|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Price Tag~Blellie Fan fic~
+7
MariaBlellie
carolina cardenas
javy!02
jorge092
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
aguss.94
AimeGleek ♥
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Price Tag~Blellie Fan fic~
Hola! creo que ya me conocen ^^ no es necesario decirles todo de mi de nuevo o no? bueno,les vengo a dejar un nuevo fic que se me ocurrio apenas hoy *-*,ojala les guste! :D
Capitulo 1...No eres el prototipo que estaba esperando...
[Narra Nellie]
De nuevo...esto no me puede estar pasando! llegare tarde al trabajo...en fin,odio que mi auto se descomponga! tendré que llevarlo al mecanico...que asco...viejos sucios,grasientos,mal olientes...no me gustan esas cosas!
Llegue al mecanico,era un taller grande,lleno de autos de todo tipo...no se veia nadie,pense que estaba vacio,hasta que vi,que alguien trabaja en un auto,estaba el capo abierto y no lo podia,ver...me hice el animo de hablarle un viejo panzon,y grasiento y mal oliente...genial...
Nellie:Eh...mecanico?.-le pregunte haber si respondia...
X:Si?.-salio de atras de el capo...
Estaba muerta...no era un tipo ni panzon,ni mal oliente...era...un chico alto,de unos 24 años,cabello un poco largo,ojos cafes,un cuerpo...woah...estaba sucio,no lo niego...vestia de una polera sin mangas blanca,y unos pantalones azules...
X:Oye...reacciona!.-aplaudio frente a mi
Nellie:Que? ah? yo no perdon...
X:Jajaja,que necesitas?
Nellie:Tu eres el mecanico?
X:Asi es,Blake Jenner a su servicio.-me estiro la mano para que la estrechara...le respondi.-
Nellie:Un gusto...ehm,bueno,creo que algo le paso a mi auto...
Blake:Veamos...cual es?
Nellie:Ese..
Blake:Ese viejo que esta por ahi?
Nellie:No no,ese.-apunte a mi auto.-
Blake:Por dios! es un audi?
Nellie:Sip
Blake:Esta hermoso.-dijo acercandose a mi auto.-que dices que tiene?
Nellie:Sono algo en el motor y no anda bien
Blake:Vamos a ver...
Nellie:-Abri el capo.-que tiene?
Blake:Y es por eso,que no me gusta que chicas,manejen autos como estos...se fundio el motor
Nellie:Y eso es malo?
Blake:En parte,tendria que cambiarlo
Nellie:Cuanto demora?
Blake:Depende cuanto tiempo tengas.-me levanto una ceja,y me puse nerviosa.-
Nellie:Y...lo puedes cambiar ahora?
Blake:Si tu quieres
Nellie:Esta bien
Blake:Entonces,a trabajar!.-me miro y sonrio.- Es mi idea o hace calor?
Nellie:No,no es idea tuya,hacen como 40 grados jajaja
Blake:Jajajajaja,sabes,no me gusta hacer este trabajo,por que quedo mas sucio de lo que ya estoy asique...-Si yo,ya estaba muerta,me volvi a morir...quito su polera.-Ahora si...si quieres puedes tomar asiento
Nellie:No..no gracias
Blake:Segura?
Nellie:Si..
Blake:Esta bien
Era el mecanico mas extraño que habia visto en mi vida...me hablaba unas cosas que no entendia,de motores,autos,marcas,cosas asi...estube unos 45 minutos mientras cambiaba las partes del auto..
Blake:Listo!
Nellie:Eso era todo?
Blake:No,de hecho te arregle un par de cosas mas...no entiendo como puedes tener un auto tan caro en estas situaciones!
Nellie:Cosa mia que lo tenga asi
Blake:Jajaja,has lo que quieras
Nellie:En fin...no quiero discutir con un desconocido...cuanto es?
Blake:Nada
Nellie:Como nada?
Blake:Nada,es gratis,descuida...
Nellie:Pero..
Blake:Pero nada,tu te vas,adios! cuidate que estes bien! te voy a dar la boleta,quedate aqui.-se demoro unos 2 minutos en entrar y salir...pero...no salio con las manos vacias..
Nellie:Que es eso?
Blake:Ten,para ti,tu boleta
Nellie:Esta bien..
Blake:Adios!!!
[Narra Blake]
Despues de arreglar el motor de esa extraña chica,me quede pensando...no era,fea,por asi decirlo...pero...algo en ella,me...me llamo la atencion...que es eso?..su bolso...que hago? ....se lo llevo..
Tome mi moto,me puse una camiseta,y sali lo mas rapido que pude siguiendo al famoso audi.....lo encontre,parado en un semaforo,asique acelere y la alcance
Blake:A ti no te enseñaron a cuidar mas tus cosas?.-le dije golpeando el vidrio.-
Nellie:Tu de nuevo?
Blake:Si,yo de nuevo
Nellie:Que quieres ahora?
Blake:Ten,tu bolso.-se lo pase por la ventana.-
Nellie:De donde lo sacaste?
Blake:Se te quedo en el taller,niña
Nellie:No me digas asi
Blake:Por que,te molesta niña?
Nellie:Si,me molesta Blakey
Blake:Esta bien,detente
Nellie:Ja,te gane
Nellie:Claro
Blake:-Acelere mi moto.-estas segura que me ganas?
Nellie:No soy de ese tipo de cosas
Blake:Vamos,tu dijiste que ganabas...adelante,demuestralo
Nellie:Si asi lo quieres...
Senti,como aquella chica,partio muy rapido...digo,en un audi quien no parte rapido? le di 5 segundos de ventaja...acelere,y pase los autos mas rapido que ella...quien gano?
Blake:Quien gano?
Nellie:Tu..
Blake:Me encanta ganar,ja,ja
Nellie:Eres odioso sabes?
Blake:Yo? odioso? pero si soy la criatura mas adorable que ha pisado este planta!
Nellie:Claro,tu...te creo
Blake:Esta bien niña,cree lo que quieras,adios!
Nuevamente,acelere,dejandola atras,llegue a mi taller y empeze a arreglar algunas cosas,para irme a mi casa...
[Narra Nellie]
Era el tipo mas odioso que habia conocido...pero....tenia algo,que me decia que no era de esa manera...queria verlo,conocerlo mas....pero...como?
Price Tag...
Capitulo 1...No eres el prototipo que estaba esperando...
[Narra Nellie]
De nuevo...esto no me puede estar pasando! llegare tarde al trabajo...en fin,odio que mi auto se descomponga! tendré que llevarlo al mecanico...que asco...viejos sucios,grasientos,mal olientes...no me gustan esas cosas!
Llegue al mecanico,era un taller grande,lleno de autos de todo tipo...no se veia nadie,pense que estaba vacio,hasta que vi,que alguien trabaja en un auto,estaba el capo abierto y no lo podia,ver...me hice el animo de hablarle un viejo panzon,y grasiento y mal oliente...genial...
Nellie:Eh...mecanico?.-le pregunte haber si respondia...
X:Si?.-salio de atras de el capo...
Estaba muerta...no era un tipo ni panzon,ni mal oliente...era...un chico alto,de unos 24 años,cabello un poco largo,ojos cafes,un cuerpo...woah...estaba sucio,no lo niego...vestia de una polera sin mangas blanca,y unos pantalones azules...
X:Oye...reacciona!.-aplaudio frente a mi
Nellie:Que? ah? yo no perdon...
X:Jajaja,que necesitas?
Nellie:Tu eres el mecanico?
X:Asi es,Blake Jenner a su servicio.-me estiro la mano para que la estrechara...le respondi.-
Nellie:Un gusto...ehm,bueno,creo que algo le paso a mi auto...
Blake:Veamos...cual es?
Nellie:Ese..
Blake:Ese viejo que esta por ahi?
Nellie:No no,ese.-apunte a mi auto.-
Blake:Por dios! es un audi?
Blake:Esta hermoso.-dijo acercandose a mi auto.-que dices que tiene?
Nellie:Sono algo en el motor y no anda bien
Blake:Vamos a ver...
Nellie:-Abri el capo.-que tiene?
Blake:Y es por eso,que no me gusta que chicas,manejen autos como estos...se fundio el motor
Nellie:Y eso es malo?
Blake:En parte,tendria que cambiarlo
Nellie:Cuanto demora?
Blake:Depende cuanto tiempo tengas.-me levanto una ceja,y me puse nerviosa.-
Nellie:Y...lo puedes cambiar ahora?
Blake:Si tu quieres
Nellie:Esta bien
Blake:Entonces,a trabajar!.-me miro y sonrio.- Es mi idea o hace calor?
Nellie:No,no es idea tuya,hacen como 40 grados jajaja
Blake:Jajajajaja,sabes,no me gusta hacer este trabajo,por que quedo mas sucio de lo que ya estoy asique...-Si yo,ya estaba muerta,me volvi a morir...quito su polera.-Ahora si...si quieres puedes tomar asiento
Nellie:No..no gracias
Nellie:Si..
Blake:Esta bien
Era el mecanico mas extraño que habia visto en mi vida...me hablaba unas cosas que no entendia,de motores,autos,marcas,cosas asi...estube unos 45 minutos mientras cambiaba las partes del auto..
Nellie:Eso era todo?
Blake:No,de hecho te arregle un par de cosas mas...no entiendo como puedes tener un auto tan caro en estas situaciones!
Nellie:Cosa mia que lo tenga asi
Blake:Jajaja,has lo que quieras
Nellie:En fin...no quiero discutir con un desconocido...cuanto es?
Blake:Nada
Nellie:Como nada?
Blake:Nada,es gratis,descuida...
Nellie:Pero..
Blake:Pero nada,tu te vas,adios! cuidate que estes bien! te voy a dar la boleta,quedate aqui.-se demoro unos 2 minutos en entrar y salir...pero...no salio con las manos vacias..
Nellie:Que es eso?
Blake:Ten,para ti,tu boleta
Nellie:Esta bien..
Blake:Adios!!!
[Narra Blake]
Despues de arreglar el motor de esa extraña chica,me quede pensando...no era,fea,por asi decirlo...pero...algo en ella,me...me llamo la atencion...que es eso?..su bolso...que hago? ....se lo llevo..
Tome mi moto,me puse una camiseta,y sali lo mas rapido que pude siguiendo al famoso audi.....lo encontre,parado en un semaforo,asique acelere y la alcance
Blake:A ti no te enseñaron a cuidar mas tus cosas?.-le dije golpeando el vidrio.-
Nellie:Tu de nuevo?
Blake:Si,yo de nuevo
Nellie:Que quieres ahora?
Blake:Ten,tu bolso.-se lo pase por la ventana.-
Nellie:De donde lo sacaste?
Blake:Se te quedo en el taller,niña
Nellie:No me digas asi
Blake:Por que,te molesta niña?
Nellie:Si,me molesta Blakey
Blake:Esta bien,detente
Nellie:Ja,te gane
Nellie:Claro
Blake:-Acelere mi moto.-estas segura que me ganas?
Nellie:No soy de ese tipo de cosas
Blake:Vamos,tu dijiste que ganabas...adelante,demuestralo
Nellie:Si asi lo quieres...
Senti,como aquella chica,partio muy rapido...digo,en un audi quien no parte rapido? le di 5 segundos de ventaja...acelere,y pase los autos mas rapido que ella...quien gano?
Blake:Quien gano?
Nellie:Tu..
Blake:Me encanta ganar,ja,ja
Nellie:Eres odioso sabes?
Blake:Yo? odioso? pero si soy la criatura mas adorable que ha pisado este planta!
Nellie:Claro,tu...te creo
Blake:Esta bien niña,cree lo que quieras,adios!
Nuevamente,acelere,dejandola atras,llegue a mi taller y empeze a arreglar algunas cosas,para irme a mi casa...
[Narra Nellie]
Era el tipo mas odioso que habia conocido...pero....tenia algo,que me decia que no era de esa manera...queria verlo,conocerlo mas....pero...como?
javy!02** - Mensajes : 93
Re: Price Tag~Blellie Fan fic~
Javi! me encanta el nuevo fic,espero la proxima actualizacion ,un beso
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
me encanta tu nuevo Fic... es genial que aparezcan más historias sobre Blellie :) NO TE OLVIDES DE REGISTRARLO PARA LEERLO MÁS FACIL !!
actualiza prontoooo :)
actualiza prontoooo :)
aguss.94***** - Mensajes : 207
Ohhh un mecanico sexy jajaja GENIAL y pues promete la historia promete y aun mas porque es Blellie :)
Nos vemos en la actuaizacion ojala y halla mas personajes (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
me gustooo me gustoo hgdhgkjdsfghgfdxk sigue escribiendola que quiero leerla jghkfdjhgikx
carolina cardenas**** - Mensajes : 172
hhahahah okeyy esas cosas de mecanicos sexys no lo he vis to en la vida real peroo como es tu ficc NO HAY DUDA ALGUNA hahahhahaha okey actulisa pronntoooo plis
Invitado- Invitado
Jajajaja es que en mis fics todo,TODO puede pasar :$,pueden encontrar de seres humanos,haste superheroes :33 y aca si hay un mecanico sexy u-u en san miguel,santiago :B,de hecho por eso hice este fic ._. me inspire XD,en fin,ese mecanico,me mata. listo.lo dije jajajajaja okno ._. bueno,les dejo el cap c:
Capitulo 2...pretextos y...mas pretextos...
[Narra Nellie]
Algo me pasaba,algo tenia,algo sentia,que no podia sacar de mi cabeza a ese estupido mecanico...su sonrisa...sus ojos...su cuer...Nellie! basta! el es sucio,y no tiene buen trabajo...tengo que buscarme algo mucho,pero mucho mejor...en fin...llegue al trabajo,y me fui directo a mi oficina,sin antes saludar a Aylin,una de mis amigas que era la secretaria...entre,y estaba mi fiel amigo...
Nellie:Hola! como estas?
X:Bien y tu?
Nellie:Exelente! que pasa Kurt?
Kurt:Me dejaste lo mas pesado...me estan molestando con que termine esto desde hace dos horas! y tu? no llegabas
Nellie:Perdoname tuve un accidente con mi auto
Kurt:Que le paso?
Nellie:Se fundio el motor
Kurt:Y lo llevaste al mecanico?.-se sento en mi silla,detras de mi escritorio y bebio su cafe.-
Kurt:Por tu cara te quedo gustando
Nellie:Que!?
Kurt:Nada...
Nellie:Kurt Hummel,repite lo que dijiste!
Kurt:Que te quedo hustando el mecanico
Nellie:No! como se te ocurre eso!
Kurt:Nellie...
Nellie:Kurt,tu hace tu trabajo si?
Era increible...como Kurt sabia que me pasaban...''cosas'' con el?...bueno,el dia,digo,la mañana,se me hizo corta,el diseñar ropa me hacia irme a otro mundo...
[Narra Blake]
Y sigo pensando en ella...es normal? es una estupida niña rica...y mimada de seguro...ella no sabe como es el mundo afuera de su ''mansion''...pero ah! Blake! reacciona! baja de las nubes! es increible...me hablo a mi mismo...el olor de aceite de autos en verdad me afecta...
X:Viejo...Viejo...Blake!
Blake:Ah? Charlie...no hagas eso,me desesperas
Charlie:Entonces,baja de las nubes...o el amor te capturo?
Blake:Sabes que en el amor yo no funciono...y tu sabes el porque....
Charlie:Te cuesta olvidarla verdad?
Blake:Claro que me cuesta...tenia toda una vida planeada con ella y de un dia a otro...todo...
Charlie:Ya,tranquilo...no la recuerdes mas,si no,te seguira doliendo...pasado pisado,lo malo aplastado y lo bueno guardado...recuerdas?
Blake:Si,no vale la pena deprimirme por algo que paso hace años...
Charlie:Esa es la actitud!
Blake:Jajaja,ven,vamos a desmantelar el auto
En realidad,desmantelar autos,me llevaba a otro mundo...era lo mio,pero...no podia sacar de mi cabeza a la chica rica...ni,a la otra chica...esto es malo...en fin,la mañana paso,y,fui a almorzar con Charlie al local de siempre...
[Narra Nellie]
Sali,y me encontre con el novio de Kurt...Blaine...y nos estaba esperando para ir a almorzar...
Blaine:Kurt! Nellie! aca!
Nellie:Blaine! como estas?
Blaine:Bien y tu?
Nellie:Bie.-me interrumpio Kurt.-
Kurt:Enamorada!
Blaine:Jajajajaja! de quien?
Kurt:De un mecanico!
Nellie:Kurt! por que mientes!
Kurt:Yo no he mentido en ningun momento jajaja,asume,que te gusto
Blaine:Asumelo Nellie...te conocemos!
Kurt:No era feo,pero era un cabeza de musculo!
Blaine:Jajaja,esta bien,esta vez,te creere
Kurt:Dejando de lado al afortunado,donde iremos a almorzar?
Nellie:Donde siempre?
Blaine:Donde siempre? que aburrida Nellie...ya se! demoraremos un poco pero valdra la pena,y Nellie,me amaras por esto!
Nose que me paso...pero cada vez que Blaine,proponia una idea,yo,terminaba perjudicada....quien sabe a donde me llevara ahora...
[Narra Blake]
Llegue,me sente con Charlie,pedi una hamburguesa,y Charlie una pizza,pedimos cerveza y nos quedamos ahi...era el almuerzo de todos los lunes...estabamos riendonos de las cosas tipicas...todo estaba bien...hasta que...alguien entro por la puerta...
[Narra Nellie]
Definitivamente,odio,a Blaine Anderson...
Nellie:Cual es el gusto de hacerme esto?
Blaine:Para ver,si encuentras al mecanico ese
Kurt:Como te amo Blaine
Blaine:Creeme que yo tambien,haber haber Nellie....esta aqui?
Nellie:Puedes ser mas discreto?...y si...aqui esta...
Blaine:Uuuuh donde?
Nellie:En la mesa de al fondo...
Kurt:El que tiene el pelo medio largo?
Blaine:El que esta bebiendo cerveza?
Nellie:El mismo...
Blaine:Elegiste bien querida jajaja
[Narra Blake]
Genial! lo que me faltaba...esta chica me busca o que? ya se...soy malo,muy malo jajajaja
Blake:Charlie,esperame aqui si?
Charlie:Donde vas?
Blake:Tu tranquilo...
Me pare,y fui a su mesa...ella estaba sentada de forma que me daba la espalda me agache a la altura de la silla y dije...
Blake:Pense que tu ibas a lugars finos
Nellie:Tu otra vez? me sigues acaso?
Blake:Jajaja,perdon,pero aqui la que me sigue eres tu,yo siempre vengo aqui...me diras que tu tambien?
Nellie:No...
Blake:Entonces?
Nellie:No tienes razones
Blake:Razones de que?
Nellie:De...de...cual es el gusto de dejarme en verguenza?
Blake:Jajajaja,yo? a ti? para nada...tu auto.-le dije apuntando el auto
Nellie:Que tiene ahora?
Blake:La llanta...se salio...
Nellie:Pero yo...era nueva!
Blake:Esa parece estar forzada...
Blaine:Si me disculpan voy al baño...
Kurt:Voy a pedir una bebida..
Nellie:Blaine Anderson,te voy a matar..-Los dos chicos,se fueron.-
Blake:Haber...la arreglo?
Nellie:Cuanto cuesta?
Blake:Nada..
Nellie:Ahora te pagare...dime cuanto
Blake:5 dolares,nada mas,nada menos...
Nellie:Esta bien...
Blake:Pero vamos a mi taller
Nellie:Y por que?
Blake:Por que tengo todo alla?
Esa chica es dura de cabeza...en fin,le dije a Charlie,entendio y se fue a quien sabe donde a hacer quien sabe que...Me fui en mi moto,Y la chica me seguia...Llegamos al taller...y...estabamos los dos solos...conversamos un buen rato...mucho en realidad...y ella,fue tomando confianza inmediata conmigo,al igual que yo con ella...
Nellie:Y...hace cuanto trabajas en esto?
Blake:Mas de diez años...trabaja con mi abuelo,y el me enseño todo lo que se...y tu? en que trabajas?
Nellie:Soy diseñaroda de modas
Blake:Woah,jajaja,tu novio debe estar feliz con una novia como tu no?
Nellie:Novio?
Blake:Si,el tipo con corbatin que estaba contigo hoy antes de venir aca..
Nellie:Blaine no es mi novio jaja,el es gay...y es mi amigo
Blake:No sabia jaja
Nellie:Y tu? tienes novia?
Blake:-Me dolio mi alma en ese momento.-yo...tenia...
Nellie:Terminaron?
Blake:Ja...huebiera sido bueno si huebiramos terminado...ella...murio,en un accidente...
Nellie:Oh...yo...no sabia...
Blake:Descuida...esta bien...
Hola! esta fome,si se :c falta una pelea >:D bueno...les voy a dejar un pequeeeeeño avance!
Capitulo 2...pretextos y...mas pretextos...
[Narra Nellie]
Algo me pasaba,algo tenia,algo sentia,que no podia sacar de mi cabeza a ese estupido mecanico...su sonrisa...sus ojos...su cuer...Nellie! basta! el es sucio,y no tiene buen trabajo...tengo que buscarme algo mucho,pero mucho mejor...en fin...llegue al trabajo,y me fui directo a mi oficina,sin antes saludar a Aylin,una de mis amigas que era la secretaria...entre,y estaba mi fiel amigo...
Nellie:Hola! como estas?
X:Bien y tu?
Nellie:Exelente! que pasa Kurt?
Kurt:Me dejaste lo mas pesado...me estan molestando con que termine esto desde hace dos horas! y tu? no llegabas
Nellie:Perdoname tuve un accidente con mi auto
Kurt:Que le paso?
Nellie:Se fundio el motor
Kurt:Y lo llevaste al mecanico?.-se sento en mi silla,detras de mi escritorio y bebio su cafe.-
Kurt:Por tu cara te quedo gustando
Nellie:Que!?
Kurt:Nada...
Nellie:Kurt Hummel,repite lo que dijiste!
Kurt:Que te quedo hustando el mecanico
Nellie:No! como se te ocurre eso!
Kurt:Nellie...
Nellie:Kurt,tu hace tu trabajo si?
Era increible...como Kurt sabia que me pasaban...''cosas'' con el?...bueno,el dia,digo,la mañana,se me hizo corta,el diseñar ropa me hacia irme a otro mundo...
[Narra Blake]
Y sigo pensando en ella...es normal? es una estupida niña rica...y mimada de seguro...ella no sabe como es el mundo afuera de su ''mansion''...pero ah! Blake! reacciona! baja de las nubes! es increible...me hablo a mi mismo...el olor de aceite de autos en verdad me afecta...
X:Viejo...Viejo...Blake!
Blake:Ah? Charlie...no hagas eso,me desesperas
Charlie:Entonces,baja de las nubes...o el amor te capturo?
Blake:Sabes que en el amor yo no funciono...y tu sabes el porque....
Charlie:Te cuesta olvidarla verdad?
Blake:Claro que me cuesta...tenia toda una vida planeada con ella y de un dia a otro...todo...
Charlie:Ya,tranquilo...no la recuerdes mas,si no,te seguira doliendo...pasado pisado,lo malo aplastado y lo bueno guardado...recuerdas?
Blake:Si,no vale la pena deprimirme por algo que paso hace años...
Charlie:Esa es la actitud!
Blake:Jajaja,ven,vamos a desmantelar el auto
En realidad,desmantelar autos,me llevaba a otro mundo...era lo mio,pero...no podia sacar de mi cabeza a la chica rica...ni,a la otra chica...esto es malo...en fin,la mañana paso,y,fui a almorzar con Charlie al local de siempre...
[Narra Nellie]
Sali,y me encontre con el novio de Kurt...Blaine...y nos estaba esperando para ir a almorzar...
Blaine:Kurt! Nellie! aca!
Nellie:Blaine! como estas?
Blaine:Bien y tu?
Nellie:Bie.-me interrumpio Kurt.-
Kurt:Enamorada!
Blaine:Jajajajaja! de quien?
Kurt:De un mecanico!
Nellie:Kurt! por que mientes!
Kurt:Yo no he mentido en ningun momento jajaja,asume,que te gusto
Blaine:Asumelo Nellie...te conocemos!
Kurt:No era feo,pero era un cabeza de musculo!
Blaine:Jajaja,esta bien,esta vez,te creere
Kurt:Dejando de lado al afortunado,donde iremos a almorzar?
Nellie:Donde siempre?
Blaine:Donde siempre? que aburrida Nellie...ya se! demoraremos un poco pero valdra la pena,y Nellie,me amaras por esto!
Nose que me paso...pero cada vez que Blaine,proponia una idea,yo,terminaba perjudicada....quien sabe a donde me llevara ahora...
[Narra Blake]
Llegue,me sente con Charlie,pedi una hamburguesa,y Charlie una pizza,pedimos cerveza y nos quedamos ahi...era el almuerzo de todos los lunes...estabamos riendonos de las cosas tipicas...todo estaba bien...hasta que...alguien entro por la puerta...
[Narra Nellie]
Definitivamente,odio,a Blaine Anderson...
Nellie:Cual es el gusto de hacerme esto?
Blaine:Para ver,si encuentras al mecanico ese
Kurt:Como te amo Blaine
Blaine:Creeme que yo tambien,haber haber Nellie....esta aqui?
Nellie:Puedes ser mas discreto?...y si...aqui esta...
Blaine:Uuuuh donde?
Nellie:En la mesa de al fondo...
Kurt:El que tiene el pelo medio largo?
Blaine:El que esta bebiendo cerveza?
Nellie:El mismo...
Blaine:Elegiste bien querida jajaja
[Narra Blake]
Genial! lo que me faltaba...esta chica me busca o que? ya se...soy malo,muy malo jajajaja
Blake:Charlie,esperame aqui si?
Charlie:Donde vas?
Blake:Tu tranquilo...
Me pare,y fui a su mesa...ella estaba sentada de forma que me daba la espalda me agache a la altura de la silla y dije...
Blake:Pense que tu ibas a lugars finos
Nellie:Tu otra vez? me sigues acaso?
Blake:Jajaja,perdon,pero aqui la que me sigue eres tu,yo siempre vengo aqui...me diras que tu tambien?
Nellie:No...
Nellie:No tienes razones
Blake:Razones de que?
Nellie:De...de...cual es el gusto de dejarme en verguenza?
Blake:Jajajaja,yo? a ti? para nada...tu auto.-le dije apuntando el auto
Nellie:Que tiene ahora?
Blake:La llanta...se salio...
Nellie:Pero yo...era nueva!
Blake:Esa parece estar forzada...
Blaine:Si me disculpan voy al baño...
Kurt:Voy a pedir una bebida..
Nellie:Blaine Anderson,te voy a matar..-Los dos chicos,se fueron.-
Blake:Haber...la arreglo?
Nellie:Cuanto cuesta?
Blake:Nada..
Nellie:Ahora te pagare...dime cuanto
Blake:5 dolares,nada mas,nada menos...
Nellie:Esta bien...
Blake:Pero vamos a mi taller
Nellie:Y por que?
Blake:Por que tengo todo alla?
Esa chica es dura de cabeza...en fin,le dije a Charlie,entendio y se fue a quien sabe donde a hacer quien sabe que...Me fui en mi moto,Y la chica me seguia...Llegamos al taller...y...estabamos los dos solos...conversamos un buen rato...mucho en realidad...y ella,fue tomando confianza inmediata conmigo,al igual que yo con ella...
Nellie:Y...hace cuanto trabajas en esto?
Blake:Mas de diez años...trabaja con mi abuelo,y el me enseño todo lo que se...y tu? en que trabajas?
Nellie:Soy diseñaroda de modas
Blake:Woah,jajaja,tu novio debe estar feliz con una novia como tu no?
Nellie:Novio?
Blake:Si,el tipo con corbatin que estaba contigo hoy antes de venir aca..
Nellie:Blaine no es mi novio jaja,el es gay...y es mi amigo
Blake:No sabia jaja
Nellie:Y tu? tienes novia?
Blake:-Me dolio mi alma en ese momento.-yo...tenia...
Nellie:Terminaron?
Blake:Ja...huebiera sido bueno si huebiramos terminado...ella...murio,en un accidente...
Nellie:Oh...yo...no sabia...
Blake:Descuida...esta bien...
Hola! esta fome,si se :c falta una pelea >:D bueno...les voy a dejar un pequeeeeeño avance!
-Sabes que haremos? una semana,yo vivire contigo,trabajare en lo que tu trabajas,vestire como tu gente,en fin,vivire como tu una semana,despues de esa semana,tu,viviras como yo...trato?
Ohhhh cada vez me gusta mas el Fic y se pone mejor aun con dos capitulos en verdad me gustaaa muchooo
Ame que pusieras Kurt auqnue lo de Klaine noo tamto jajaja pero AMEEE que pusieras a mi otro Amor Blaine jajaja XD
Con ese avance ya quiero leer el capitulo AHORA
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
me gustoooooo y el otro capitulo se ve buenooo dazfdgdcvgjbh,kn sigue escribiendoo porque lo espero fhgfhjk
Hola! estoy donde mi abuela y me aburro :c,asique les dejare un cap (:
Capitulo 3...Vidas Cambiadas...
[Narra Nellie]
Era extraño...el idota cabeza de musculo no era..presisamente un cabeza de musculo...
Nellie:Y no tienes novia?
Blake:No,desde que ella se fue...yo decidi no encariñarme con nadie...
Nellie:Por eso eres asi?
Blake:Asi como?.-Saco la vista de la rueda y me sonrio.-
Nellie:Frio,molestoso,estresante
Blake:Jajajaja,tu no me conoces,yo no era asi...me volvi frio por muchas cosas que han pasado...que hay de ti?
Nellie:No tengo novio...
Blake:Por que no?
Nellie:Tenia pero...no nada...olvidalo...
Blake:Si tu quieres..
Nellie:Jajaja
Nellie:Terminaste?
Blake:Sip,son 5 dolares..
Nellie:Ten.-saque de mi cartera 5 dolares.-
Blake:Te iras a tu mansion?
Nellie:Vieras...me tengo que ir a trabajar
Blake:Para luego irte a tu mansion?
Nellie:Mira...no sabes lo que es ser diseñador
Blake:Tu no sabes lo que es trabajar con autos,estar sucio todo el dia,y llegar a una miseria de casa
Nellie:Mira...Sabes que haremos? una semana,yo vivire contigo,trabajare en lo que tu trabajas,vestire como tu gente,en fin,vivire como tu una semana,despues de esa semana,tu,viviras como yo...trato?
Blake:Me parece....cuando empezamos?
Nellie:Mañana?
Blake:Quien se va con quien
Nellie:Tu conmigo
Blake:Me gusta eso...mañana a que hora?
Nellie:Esperame aqui,nos vemos a las 20:30
Blake:Tan temprano?
Nellie:Esa es mi hora de salida..
Blake:Cerrare antes...
Estaba bien o mal lo que estaba haciendo? no lo conocia mucho...pero algo en mi interior me decia que lo conocia hace mucho....y que no tendria malas intenciones....el dia paso,mi trabajo me agoto como siempre...llegue a mi casa...no me gusta mi trabajo,yo no era asi...cuando llego a mi casa,me pongo mis jeans,una polera,y mis zapatillas...nada de produccion...
[Narra Blake]
No se que me esta pasando...no puedo dejar de pensar en ella,menos ahora que vivire con ella una semana...sera igual que como es aca? o diferente?...en fin...prometi que nunca mas me fijaria en alguien que no fuera...Jenna...pero...Nellie tenia algo...nose que,pero tenia algo que hacia que mi cabeza no dejara de pensar en ella...la pensaba...mucho...todo el dia...pero...que pasa si rompo mi promesa? ah! Nellie...ella...me quita el aliento...
Capitulo 4...Cambio N°1...
[Narra Blake]
Pase todo el maldito dia en el mecancio arreglando autos...esto me estresa...en fin...ya son las 20:30....donde esta? no es que este preocupado...tengo la maleta con mi ropa...todo...pero don...hablando de la reina de roma...
Blake:Al fin llegas...
Nellie:Pensaste que te dejaria?
Blake:Por un momento
Nellie:Ven,sube.-Me subi al auto y estaba realmente nervioso...no lo estaba! no me crean!.-
Blake:Queda lejos?
Nellie:Un poco,pero no es eterno
Blake:Jajaja,sabes las cosas que hago para hacer esto?
Nellie:Como cuales?
Blake:Me bañe un sabado Nellie...un sabado!
Nellie:Blake! por dios! jajajaja como!.-me miro con cara de asco
Blake:Con agua? Nellie,me baño lunes,miercoles,y viernes...
Nellie:Eso es asqueroso Blake...ahora te tendras que bañar todos los dias
Blake:Y a que hora?
Nellie:A la hora que te levantes?
Blake:5:50?
Nellie:A esa hora te levantas?
Blake:Soy un hombre ocupado jajaja...Puedo prender la radio?.-pregunte curioso.-
Nellie:Claro!
Blake:-Prendi la radio...genial! estaba sonando 'Tears In Heaven'...me acorde de Jenna...a ella le gustaba,y me la aprendi en guitarra por ella...-Nellie...la puedo cambiar?
Nellie:Sip,pone una que tu quieras
Blake:-Comenze a cambiar la radio,y deje una que parecia buena...y comenzo a sonar 'Summertime' de My Chemical Romance...me encantaba y la empeze a cantar bajo.-
(Esta es la cancion: https://www.youtube.com/watch?v=Vl5FxjsYv1M )
Blake:When the lights go out Will you take me with you And carry all this broken bone Through stitches and crows
[Narra Nellie]
Al parecer...Blake,tambien conocia Summertime...me encantaba esa cancion...Esperen...Blake cantando? eso no se ve todos los dias...que pasa si yo canto y lo animo?...
Nellie:Highways I called home Something I can't go to now Until you pick me off the ground
Blake:With brick in hand, your lip gloss smile You're scraped up knees
Nellie:And if you stay I will lead away your mind Or until your heart explodes out Until we find our way in the dark and out of heart
Blake:You can run away with me Any time you want.-en ese momento,Blake,me miro y sonrio...como queriendo decir ''te la sabes?'
Nellie:Terrified of what I'd be As a kid from what I've seen Every single day when people shot And put the pieces back together
Blake:Just to smash them down Turn my headphones up real loud I think I need them now 'Cause you suck the noise out And if you stay I will lead away your mind Or until my heart explodes out Until we find our way in the dark and out of heart
Nellie:You can run away with me
Anytime you want
Blake:Anytime you want
Nellie:Anytime you want
Nellie y Blake: Don't walk away Cause if you stay I will lead the way alright But not until my heart explodes out Until we fall away in the dark and out of heart You can run away with me Any time you want You can run away with me Anytime you want
[Narro yo]
Blake:No sabia que cantabas asi
Nellie:Y yo tampoco...tienes una gran voz
Blake:Gracias...tu igual
Nellie:Jaja....llegamos!
Blake:Esta es la casa mas grande que he visto en mi vida...-miro la casa asombrado y se bajo del auto.-
Nellie:Tu crees?
Blake:La mia es la tercera parte de la tuya
Nellie:Jajaja,ven vamos
Nellie y Blake,entraron a la casa,era realmente grande y estilo mediterraneo,Blake,la miraba asombrado,caminaba,y tocaba los sillones de cuero...Nellie le mostro el patio,era gigante,tenia una piscina y algunos arboles...Subieron a la habitacion donde Blaake se quedaria...
Nellie:Te quedaras aqui...esta bien?
Blake:Es perfecta,es gigante! jaja.-se tiro a la cama.-
Nellie:Tienes suerte,como es viernes,tendras descanzo dos dias...lugo a trabajar!
Blake:Trabajo de lunes a lunes Nellie,no creo que sea problema jajaja
Nellie:Como quieras...tienes hambre?
Blake:Mucha
Nellie:Que quieres comer?
Blake:Nose...que comes tu?
Nellie:Ehm..nose,pescado,carne,ensaladas...eso..
Blake:Nunca has comido hamburguesas?hot dogs?tacos?comida de calle?
Nellie:Casi nunca..
Blake:Te has perdido la mirad de tu vida! Yo te cocinare hoy
Nellie:Verdad?
Blake:Claro!
Fueron a la cocina,y Blake,tomo las cosas necesarias,y comenzo a hacer las hamburguesas.Nellie,miraba con disgusto,y Blake lo dsifrutaba...una vez que estaban listas...
Hola! se los dejo hasta ahi! ojala que comenten y les guste! :D...recuerden...mañana GLEE! :DD
Capitulo 3...Vidas Cambiadas...
[Narra Nellie]
Era extraño...el idota cabeza de musculo no era..presisamente un cabeza de musculo...
Nellie:Y no tienes novia?
Blake:No,desde que ella se fue...yo decidi no encariñarme con nadie...
Nellie:Por eso eres asi?
Blake:Asi como?.-Saco la vista de la rueda y me sonrio.-
Nellie:Frio,molestoso,estresante
Blake:Jajajaja,tu no me conoces,yo no era asi...me volvi frio por muchas cosas que han pasado...que hay de ti?
Nellie:No tengo novio...
Blake:Por que no?
Nellie:Tenia pero...no nada...olvidalo...
Blake:Si tu quieres..
Nellie:Jajaja
Nellie:Terminaste?
Blake:Sip,son 5 dolares..
Nellie:Ten.-saque de mi cartera 5 dolares.-
Blake:Te iras a tu mansion?
Nellie:Vieras...me tengo que ir a trabajar
Blake:Para luego irte a tu mansion?
Nellie:Mira...no sabes lo que es ser diseñador
Blake:Tu no sabes lo que es trabajar con autos,estar sucio todo el dia,y llegar a una miseria de casa
Nellie:Mira...Sabes que haremos? una semana,yo vivire contigo,trabajare en lo que tu trabajas,vestire como tu gente,en fin,vivire como tu una semana,despues de esa semana,tu,viviras como yo...trato?
Blake:Me parece....cuando empezamos?
Nellie:Mañana?
Blake:Quien se va con quien
Nellie:Tu conmigo
Blake:Me gusta eso...mañana a que hora?
Nellie:Esperame aqui,nos vemos a las 20:30
Blake:Tan temprano?
Nellie:Esa es mi hora de salida..
Blake:Cerrare antes...
Estaba bien o mal lo que estaba haciendo? no lo conocia mucho...pero algo en mi interior me decia que lo conocia hace mucho....y que no tendria malas intenciones....el dia paso,mi trabajo me agoto como siempre...llegue a mi casa...no me gusta mi trabajo,yo no era asi...cuando llego a mi casa,me pongo mis jeans,una polera,y mis zapatillas...nada de produccion...
[Narra Blake]
No se que me esta pasando...no puedo dejar de pensar en ella,menos ahora que vivire con ella una semana...sera igual que como es aca? o diferente?...en fin...prometi que nunca mas me fijaria en alguien que no fuera...Jenna...pero...Nellie tenia algo...nose que,pero tenia algo que hacia que mi cabeza no dejara de pensar en ella...la pensaba...mucho...todo el dia...pero...que pasa si rompo mi promesa? ah! Nellie...ella...me quita el aliento...
Capitulo 4...Cambio N°1...
[Narra Blake]
Pase todo el maldito dia en el mecancio arreglando autos...esto me estresa...en fin...ya son las 20:30....donde esta? no es que este preocupado...tengo la maleta con mi ropa...todo...pero don...hablando de la reina de roma...
Blake:Al fin llegas...
Nellie:Pensaste que te dejaria?
Blake:Por un momento
Nellie:Ven,sube.-Me subi al auto y estaba realmente nervioso...no lo estaba! no me crean!.-
Blake:Queda lejos?
Nellie:Un poco,pero no es eterno
Blake:Jajaja,sabes las cosas que hago para hacer esto?
Nellie:Como cuales?
Blake:Me bañe un sabado Nellie...un sabado!
Nellie:Blake! por dios! jajajaja como!.-me miro con cara de asco
Blake:Con agua? Nellie,me baño lunes,miercoles,y viernes...
Nellie:Eso es asqueroso Blake...ahora te tendras que bañar todos los dias
Blake:Y a que hora?
Nellie:A la hora que te levantes?
Blake:5:50?
Nellie:A esa hora te levantas?
Blake:Soy un hombre ocupado jajaja...Puedo prender la radio?.-pregunte curioso.-
Nellie:Claro!
Blake:-Prendi la radio...genial! estaba sonando 'Tears In Heaven'...me acorde de Jenna...a ella le gustaba,y me la aprendi en guitarra por ella...-Nellie...la puedo cambiar?
Nellie:Sip,pone una que tu quieras
Blake:-Comenze a cambiar la radio,y deje una que parecia buena...y comenzo a sonar 'Summertime' de My Chemical Romance...me encantaba y la empeze a cantar bajo.-
(Esta es la cancion: https://www.youtube.com/watch?v=Vl5FxjsYv1M )
Blake:When the lights go out Will you take me with you And carry all this broken bone Through stitches and crows
[Narra Nellie]
Al parecer...Blake,tambien conocia Summertime...me encantaba esa cancion...Esperen...Blake cantando? eso no se ve todos los dias...que pasa si yo canto y lo animo?...
Nellie:Highways I called home Something I can't go to now Until you pick me off the ground
Blake:With brick in hand, your lip gloss smile You're scraped up knees
Nellie:And if you stay I will lead away your mind Or until your heart explodes out Until we find our way in the dark and out of heart
Blake:You can run away with me Any time you want.-en ese momento,Blake,me miro y sonrio...como queriendo decir ''te la sabes?'
Nellie:Terrified of what I'd be As a kid from what I've seen Every single day when people shot And put the pieces back together
Blake:Just to smash them down Turn my headphones up real loud I think I need them now 'Cause you suck the noise out And if you stay I will lead away your mind Or until my heart explodes out Until we find our way in the dark and out of heart
Nellie:You can run away with me
Anytime you want
Blake:Anytime you want
Nellie:Anytime you want
Nellie y Blake: Don't walk away Cause if you stay I will lead the way alright But not until my heart explodes out Until we fall away in the dark and out of heart You can run away with me Any time you want You can run away with me Anytime you want
[Narro yo]
Blake:No sabia que cantabas asi
Nellie:Y yo tampoco...tienes una gran voz
Blake:Gracias...tu igual
Nellie:Jaja....llegamos!
Blake:Esta es la casa mas grande que he visto en mi vida...-miro la casa asombrado y se bajo del auto.-
Nellie:Tu crees?
Blake:La mia es la tercera parte de la tuya
Nellie:Jajaja,ven vamos
Nellie y Blake,entraron a la casa,era realmente grande y estilo mediterraneo,Blake,la miraba asombrado,caminaba,y tocaba los sillones de cuero...Nellie le mostro el patio,era gigante,tenia una piscina y algunos arboles...Subieron a la habitacion donde Blaake se quedaria...
Nellie:Te quedaras aqui...esta bien?
Blake:Es perfecta,es gigante! jaja.-se tiro a la cama.-
Nellie:Tienes suerte,como es viernes,tendras descanzo dos dias...lugo a trabajar!
Blake:Trabajo de lunes a lunes Nellie,no creo que sea problema jajaja
Nellie:Como quieras...tienes hambre?
Blake:Mucha
Nellie:Que quieres comer?
Blake:Nose...que comes tu?
Nellie:Ehm..nose,pescado,carne,ensaladas...eso..
Blake:Nunca has comido hamburguesas?hot dogs?tacos?comida de calle?
Nellie:Casi nunca..
Blake:Te has perdido la mirad de tu vida! Yo te cocinare hoy
Nellie:Verdad?
Blake:Claro!
Fueron a la cocina,y Blake,tomo las cosas necesarias,y comenzo a hacer las hamburguesas.Nellie,miraba con disgusto,y Blake lo dsifrutaba...una vez que estaban listas...
Hola! se los dejo hasta ahi! ojala que comenten y les guste! :D...recuerden...mañana GLEE! :DD
Ohhhh ese cena de Blake jajaja XD y pues que vivan juntitos eso me fascino que conpartan sus habitos jaja haber que tal les va
Y si porfin el dia que mas espero llegara OMG estoy muy EMOCIONDA ;)
Nos vemos en la proxima actualizacion (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
mee gustooooo jfgkjghjkhgdk quizás como le quedaron las hamburguesas a blake ivfhkjdsplk nos vemos en la otra actualización :))
me gusta mucho mucho la historia :) me gusta la idea de Blellie como polos opuestos! sigue escribiendo!
aguss.94***** - Mensajes : 207
volvi de nuevo! (mi vida me estresa) eeeeen fin,cuento corto les dejo un cap c:
Capitulo 5...Es...Simpatico?....
Cuando las hamburguesas de Blake,estaban listas,se sentaron a cenar..
Blake:Las sabes comer supongo no?
Nellie:No soy estupida Blake,se hacer mis cosas!
Nellie,probo la ''receta'' de Blake,y su cara de disgusto por comer algo que nunca a comido,cambio al instante...
Blake:Y? Que tal?
Nellie:Donde aprendiste a cocinar?
Blake:Practica,nunca nadie cocino para mi,asi que practicamente llevo años haciendolo
Nellie:Jajaja,y...sabes hacer otras cosas?
Blake:Ehm...comida italiana?
Nellie:De veras?
Blake:Si,es mi favorita,busque en internet y aprendi algo
Nellie:Tambien es tu favorita?
Blake:Si,jajajaja
Entablaron una conversacion realmente agradable entre ambos,no se molestaron,no tocaron el tema de la diferencia entre ambos,solo...reian,contaban de sus vidas,amores,de todo...terminaron,siguieron hablando,como era dia viernes...quien los apuraba?...llego la hora de dormir...a las...1:30am?
Nellie:Blake,yo me ire a acostar,si quieres puedes ver television,o nose,tu ves
Blake:Tambien soy ser humano,y tengo sueño jajaja...nos vamos a acostar?
Nellie:Nos? vamos? en prural?
Blake:Que? no yo...quice decir...tu a tu habitacion y yo a la mia,ves que tu eres la que piensa mal? jajajaja
Nellie:Yo? tu lo dijiste! ve a ponerte pijama o...con lo que duermas
Cada uno se fue por su lado,Blake,se puso su polera de hacer deportes,y un pantalon corto...salio a despedirse de Nellie...es educacion,no piensen mal..
Blake:Ehm...Nellie? estas viva?.-dijo golpeando la puerta de su habitacion.-
Nellie:Un momento!
-Salio 1 minuto despues-
Blake:Buena...por que sigues vestida?
Nellie:Se me olvido sacar mi pijama de la secadora y no tengo con que dormir...
Blake:No hay problema...y si...te...te paso una mia?
Nellie:Una tuya?
Blake:Claro...ven...-fueron a la habitacion donde Blake se estaba quedando y saco una polera morada de su cajon...Nellie fue a su habitacion,coloco su polera y salio...
Blake:Te queda bien jajaja
Nellie:No te rias Jenner.-la polera le quedaba unos 3cm arriba de la rodilla,por lo cual,esta,se sentia incomoda.- de todos modos...gracias...fuiste...amable
Blake:De nada jaja ve a dormir....buenas noches...-Se acerco a Nellie y le dio un beso en la mejilla.-
Nellie:Adios...
Nellie,con nerviosismo y alegria,se fue a dormir...Blake...mirando el techo,pensando en Nellie,en las cosas que sentia...(si es que sentia) por ella...
[Narra Blake]
Siento...cosas? por Nellie...nose...es...raro...es linda,tierna cuando quiere serlo...y en estas pocas horas que he estado con ella,me di cuenta que no es una chica rica mal criada...
[Narra Nellie]
No sabia que me pasaba...Blake...era diferente...no era ese cabeza de musculo,odioso que pense que era...es...todo lo contrario...que es ese olor?...ah...es la...polera de Blake...creo que...podre acostumbrarme a esto...~una sonrisa se formo en sus labios,y cerro sus ojos~
peeeerdon que este cortito :c mañana sigo,es muy tarde y mañana tengo dicertacion de artes,prueba en matematica y lenguaje :c ojala les guste c:
Capitulo 5...Es...Simpatico?....
Cuando las hamburguesas de Blake,estaban listas,se sentaron a cenar..
Blake:Las sabes comer supongo no?
Nellie:No soy estupida Blake,se hacer mis cosas!
Nellie,probo la ''receta'' de Blake,y su cara de disgusto por comer algo que nunca a comido,cambio al instante...
Blake:Y? Que tal?
Nellie:Donde aprendiste a cocinar?
Blake:Practica,nunca nadie cocino para mi,asi que practicamente llevo años haciendolo
Nellie:Jajaja,y...sabes hacer otras cosas?
Blake:Ehm...comida italiana?
Nellie:De veras?
Blake:Si,es mi favorita,busque en internet y aprendi algo
Nellie:Tambien es tu favorita?
Blake:Si,jajajaja
Entablaron una conversacion realmente agradable entre ambos,no se molestaron,no tocaron el tema de la diferencia entre ambos,solo...reian,contaban de sus vidas,amores,de todo...terminaron,siguieron hablando,como era dia viernes...quien los apuraba?...llego la hora de dormir...a las...1:30am?
Nellie:Blake,yo me ire a acostar,si quieres puedes ver television,o nose,tu ves
Blake:Tambien soy ser humano,y tengo sueño jajaja...nos vamos a acostar?
Nellie:Nos? vamos? en prural?
Blake:Que? no yo...quice decir...tu a tu habitacion y yo a la mia,ves que tu eres la que piensa mal? jajajaja
Nellie:Yo? tu lo dijiste! ve a ponerte pijama o...con lo que duermas
Cada uno se fue por su lado,Blake,se puso su polera de hacer deportes,y un pantalon corto...salio a despedirse de Nellie...es educacion,no piensen mal..
Blake:Ehm...Nellie? estas viva?.-dijo golpeando la puerta de su habitacion.-
Nellie:Un momento!
-Salio 1 minuto despues-
Blake:Buena...por que sigues vestida?
Nellie:Se me olvido sacar mi pijama de la secadora y no tengo con que dormir...
Blake:No hay problema...y si...te...te paso una mia?
Nellie:Una tuya?
Blake:Claro...ven...-fueron a la habitacion donde Blake se estaba quedando y saco una polera morada de su cajon...Nellie fue a su habitacion,coloco su polera y salio...
Blake:Te queda bien jajaja
Nellie:No te rias Jenner.-la polera le quedaba unos 3cm arriba de la rodilla,por lo cual,esta,se sentia incomoda.- de todos modos...gracias...fuiste...amable
Blake:De nada jaja ve a dormir....buenas noches...-Se acerco a Nellie y le dio un beso en la mejilla.-
Nellie:Adios...
Nellie,con nerviosismo y alegria,se fue a dormir...Blake...mirando el techo,pensando en Nellie,en las cosas que sentia...(si es que sentia) por ella...
[Narra Blake]
Siento...cosas? por Nellie...nose...es...raro...es linda,tierna cuando quiere serlo...y en estas pocas horas que he estado con ella,me di cuenta que no es una chica rica mal criada...
[Narra Nellie]
No sabia que me pasaba...Blake...era diferente...no era ese cabeza de musculo,odioso que pense que era...es...todo lo contrario...que es ese olor?...ah...es la...polera de Blake...creo que...podre acostumbrarme a esto...~una sonrisa se formo en sus labios,y cerro sus ojos~
peeeerdon que este cortito :c mañana sigo,es muy tarde y mañana tengo dicertacion de artes,prueba en matematica y lenguaje :c ojala les guste c:
me gusto el cap, espero que actuaalizes pronte y exito mañana en tu disertacion
jorge092*** - Mensajes : 117
full actualisa prontoo..!!! es un buen fic te espero por el mio : Algo Llamado AMOR
Invitado- Invitado
me encantooo sorry por no haber comentado antes pero estaba practicando en el "club glee" de mi colegio si tenemos uno aunque no es tan bacan como glee :))
Holaa! se supone que subiria hoy a la tarde,estaba listo el cap y se me cerro la pagina ._. en fin,les dejo el cap y eso c: ah! y Valeria10,dejame decirte que leo tu fic desde el principio y acualiza pronto *--*,Carolina Cardenas,y no hay un Ryder? :c?
Capitulo 6...Pelea Bipolar...
[Narra Blake]
Desperte,eran las 9:21,me di una ducha ya que estaba acostumbrado a levantarme temprano...han escuchado el dicho ''la curiosidad mato al gato''? bueno...pase por fuera de la habitacion de Nellie y...la puerta estaba medio abierta...entre...y que me encontre? estaba durmiendo profundamente...me...llene de una nostalgia tremenda,recorde cuando...despertaba cada mañana con Jenna,le llevaba el desayuno,o ella a mi,que era lo habitual...saliamos,reiamos,nos ayudabamos,teniamos muchos planes a futuro hasta que...el maldito accidente dividio todo...y prometi que nunca me volveria a enamorar de alguien...pero...Nellie...me hace sentir diferente...ella...tiene algo que me cautiva...sali de la habitacion,no pude mas,y una lagrima cayo por mi rostro...me di unos 20 minutos y le prepare el desayuno a Nellie,sali de la casa,deje una nota,y fui al cementerio...
[Narra Nellie]
Me desperte,baje y no encontre a Blake por ningun lado...solo una nota que decia...
'Nellie,sali un rato,no te preguntes a donde,vuelvo en un rato,ah,y te deje el desayuno,espero te guste
Blake''
Me....habia preparado desyuno?...ese era otro lado que no conocia de el...a donde habra ido?...
[Narra Blake]
Llegue al cementerio...nunca me han gustado,siempre me deprimen...fui a su tumba,me sente y comenza a pensar en todo lo que vivi con ella...comenze a llorar....que esperaban? tenia toda una vida planeada con ella!...senti que una mano se poso en mi hombro..
X:Blake verdad?
Blake:Si...tu eres...
X:Daryl
Blake:Pense que estabas en Mexico...que haces aqui?.-mire al hermano de Jenna,mayor por unos 10 años...nunca hable mucho con el,ya que siempre pasaba de viaje...se sento a mi lado.-
Daryl:Estas bien?
Blake:De maravilla.-hable con sarcasmo.-
Daryl:No estoy de animos para bromas...mira...era mi hermana y me dolio perderla...
Blake:Era mi novia...y peleamos ese maldito dia! recuerdas!? es mi culpa!.-comenze a llorar a mares recordando todo.-
Daryl:Y yo estaba manejando! no entiendes Blake? fue mi culpa y hasta hoy me sigo lamentando! sabes a que vine? a dejarte esto.-se paro enfurecido y me tiro un papel doblado.-ahora tu has lo que quieras con el
Daryl se fue,en realidad,se veia triste y molesto...tome el papel y lo abri...era una...carta...
Era oficial,parecia un bebe desamparado llorando...eso era lo que ella queria? que yo siguiera adelante? que tenia cancer?...la ame con todo mi corazon...pero...tengo una confecion que hacerles...Nellie...ella....me gusta...desde que la vi...sus ojos,todo...y creo que...estoy listo para dejar el pasado atras,y comenzar el futuro
[Narro yo]
Eran ya,las 14:30,y Blake decidio volver...se demoro unos 10 minutos en llegar a donde Nellie...pero antes...paso por un ramo de flores...entro a la casa...-
Nellie:Blake? llegaste! donde andabas?
Blake:Sali...y...te traje esto.-le paso las flores.-
Nellie:Y esto?
Blake:Le faltaba vida a la sala...asique.-se encogio de hombros y esbozo una sonrisa.-
Nellie:Gracias Blake
Blake:Cuando quieras...
[Narra Nellie]
Primero el desayuno,ahora las flores...creo que...no,no lo creo,Blake,el cabeza de musculo,me gusto desde el primer dia....pero ahora,esta cambiado,lo conosco mejor y me atrae mucho mas...hasta que...pelea salvaje surgio...ni si quiera se por que empezo..
[Narro Yo]
Blake:Claro! ahora es mi culpa? tu eres la niña rica!
Nellie:Yo? porfavor! no conoces mi historia Blake!
Blake:Ni tu la mia!
Nellie:Bipolar!
Blake:Engreida!
Nellie:Cinico!
Blake:Mal criada!
Nellie:Cabeza de musculo!
Blake:Mala!
Nellie:Ingrato!
Blake:Sublevada!
Nellie:Tonto!
Blake:Idiota!
Nellie:Estupido,creido,mala gente,sarcastico,mal humorado,imposible!
Los insultos volaban entre ambos,no paraban,hasta que Blake no pudo mas,y saco todo lo que tenia que sacar..
Blake:Perfecta,tierna,amo tus ojos,te conosco en verdad,me gustas!
Nellie,en shock,no sabia que hacer,iba a hablar cuando Blake,le callo la boca,juntando cada uno sus labios...no fue tan largo,pero dijieron mucho...
Nellie:B..Blake...
Blake:Listo...lo dije y lo hice...perdoname por lo que acabo de hacer yo no...-y ahora Nellie,callo a Blake con...otro beso.-
Nellie:No hay nada que perdonar.-sonrie.-
[Narra Blake]
Nellie,me hacia sentir como si nada mas existiera...creo que...me estoy enamorando...pero....nada es formal aun...
[Narra Nellie]
No sabia que Blake,pensaba eso de mi,me...sorprendio....pero...el me gusta...y hace que me olvide de mi pasado,y...besa muy bien..
[Narro Yo]
Que pasara? quedaran juntos? lo haran formal? quien sabe...solo el destino y ellos dos...
Hola! ojala que les guste y no se olviden de comentar *-*
Capitulo 6...Pelea Bipolar...
[Narra Blake]
Desperte,eran las 9:21,me di una ducha ya que estaba acostumbrado a levantarme temprano...han escuchado el dicho ''la curiosidad mato al gato''? bueno...pase por fuera de la habitacion de Nellie y...la puerta estaba medio abierta...entre...y que me encontre? estaba durmiendo profundamente...me...llene de una nostalgia tremenda,recorde cuando...despertaba cada mañana con Jenna,le llevaba el desayuno,o ella a mi,que era lo habitual...saliamos,reiamos,nos ayudabamos,teniamos muchos planes a futuro hasta que...el maldito accidente dividio todo...y prometi que nunca me volveria a enamorar de alguien...pero...Nellie...me hace sentir diferente...ella...tiene algo que me cautiva...sali de la habitacion,no pude mas,y una lagrima cayo por mi rostro...me di unos 20 minutos y le prepare el desayuno a Nellie,sali de la casa,deje una nota,y fui al cementerio...
[Narra Nellie]
Me desperte,baje y no encontre a Blake por ningun lado...solo una nota que decia...
'Nellie,sali un rato,no te preguntes a donde,vuelvo en un rato,ah,y te deje el desayuno,espero te guste
Blake''
Me....habia preparado desyuno?...ese era otro lado que no conocia de el...a donde habra ido?...
[Narra Blake]
Llegue al cementerio...nunca me han gustado,siempre me deprimen...fui a su tumba,me sente y comenza a pensar en todo lo que vivi con ella...comenze a llorar....que esperaban? tenia toda una vida planeada con ella!...senti que una mano se poso en mi hombro..
X:Blake verdad?
Blake:Si...tu eres...
X:Daryl
Blake:Pense que estabas en Mexico...que haces aqui?.-mire al hermano de Jenna,mayor por unos 10 años...nunca hable mucho con el,ya que siempre pasaba de viaje...se sento a mi lado.-
Daryl:Estas bien?
Blake:De maravilla.-hable con sarcasmo.-
Daryl:No estoy de animos para bromas...mira...era mi hermana y me dolio perderla...
Blake:Era mi novia...y peleamos ese maldito dia! recuerdas!? es mi culpa!.-comenze a llorar a mares recordando todo.-
Daryl:Y yo estaba manejando! no entiendes Blake? fue mi culpa y hasta hoy me sigo lamentando! sabes a que vine? a dejarte esto.-se paro enfurecido y me tiro un papel doblado.-ahora tu has lo que quieras con el
Daryl se fue,en realidad,se veia triste y molesto...tome el papel y lo abri...era una...carta...
Seguramente te estas preguntando en que momento escribi esto,pero...siempre lo pense hacer...le dije a Daryl que te la entregara en caso de...que yo te abandora antes de tiempo....y conociendote,creo que te estas hechando toda la culpa no? jaja...mira...nada de lo que nos pase,será tu culpa ( a menos que me engañes a propocito) yo te amo Blake,y quirro que sepas,que si algo me pasa,no quiero que te quedes atascado en el pasado...y...algo que nunca tuve el valor de contartelo...nadie lo sabia...pero...me diagnosticaron cancer terminal....perdoname por no contartelo...y yo...quiero que sigas adelante,tengas una nueva pareja,que seas feliz Blake...es lo unico que yo quiero...te ame,y te amo...Jenna
Era oficial,parecia un bebe desamparado llorando...eso era lo que ella queria? que yo siguiera adelante? que tenia cancer?...la ame con todo mi corazon...pero...tengo una confecion que hacerles...Nellie...ella....me gusta...desde que la vi...sus ojos,todo...y creo que...estoy listo para dejar el pasado atras,y comenzar el futuro
[Narro yo]
Eran ya,las 14:30,y Blake decidio volver...se demoro unos 10 minutos en llegar a donde Nellie...pero antes...paso por un ramo de flores...entro a la casa...-
Nellie:Blake? llegaste! donde andabas?
Blake:Sali...y...te traje esto.-le paso las flores.-
Nellie:Y esto?
Blake:Le faltaba vida a la sala...asique.-se encogio de hombros y esbozo una sonrisa.-
Nellie:Gracias Blake
Blake:Cuando quieras...
[Narra Nellie]
Primero el desayuno,ahora las flores...creo que...no,no lo creo,Blake,el cabeza de musculo,me gusto desde el primer dia....pero ahora,esta cambiado,lo conosco mejor y me atrae mucho mas...hasta que...pelea salvaje surgio...ni si quiera se por que empezo..
[Narro Yo]
Blake:Claro! ahora es mi culpa? tu eres la niña rica!
Nellie:Yo? porfavor! no conoces mi historia Blake!
Blake:Ni tu la mia!
Nellie:Bipolar!
Blake:Engreida!
Nellie:Cinico!
Blake:Mal criada!
Nellie:Cabeza de musculo!
Blake:Mala!
Nellie:Ingrato!
Blake:Sublevada!
Nellie:Tonto!
Blake:Idiota!
Nellie:Estupido,creido,mala gente,sarcastico,mal humorado,imposible!
Los insultos volaban entre ambos,no paraban,hasta que Blake no pudo mas,y saco todo lo que tenia que sacar..
Blake:Perfecta,tierna,amo tus ojos,te conosco en verdad,me gustas!
Nellie,en shock,no sabia que hacer,iba a hablar cuando Blake,le callo la boca,juntando cada uno sus labios...no fue tan largo,pero dijieron mucho...
Nellie:B..Blake...
Blake:Listo...lo dije y lo hice...perdoname por lo que acabo de hacer yo no...-y ahora Nellie,callo a Blake con...otro beso.-
Nellie:No hay nada que perdonar.-sonrie.-
[Narra Blake]
Nellie,me hacia sentir como si nada mas existiera...creo que...me estoy enamorando...pero....nada es formal aun...
[Narra Nellie]
No sabia que Blake,pensaba eso de mi,me...sorprendio....pero...el me gusta...y hace que me olvide de mi pasado,y...besa muy bien..
[Narro Yo]
Que pasara? quedaran juntos? lo haran formal? quien sabe...solo el destino y ellos dos...
Hola! ojala que les guste y no se olviden de comentar *-*
ahhh..!!! me facinooo..!!!! te tardaste un poco peroo valio la penaaa..!!! actualiza prontoo..!!!
besos
besos
Invitado- Invitado
Me encantoooo que tiernooo blake me gusto caleta, sigue escribiendolaaa!! nos vemos en la otra actualización
P.D: no hay ningun ryder :c
P.D: no hay ningun ryder :c
jajajajaj volvii a leer tu fic y no me di cuaenta de que me habias mencionadoo..!! xD .... peroo buenoo gracias por leer mi fic.. =3 se que no es muy buenoo.. pero te agradeceria si comentas algunas sugerencias porfaa..!!! espero tus sugerencias por mi fic..!! :D
Invitado- Invitado
Hooooola! como estan? bueno,les vengo a dejar un cap,y una pregunta...
Tengo ganas de hacer un o.s (one shot) pero no se de que :/ tenia pensado de la epoca antigua o: que les parece? y de que les gustaria?
Capitulo 7...Yo no me doy por vencido...
Blake:Entonces...que somos ahora?
Nellie:No apresuremos si?
Blake:Pero...
Nellie:Pero que?
Blake:Nada...
Nellie:Estas bien?
Blake:No..Nellie,tu me gustas entiendes?
Nellie:Tu tambien me gustas Blake,pero no...no quiero formalizarlo y...ayer me invito un tipo a salir...
Blake:Entiendo...
Nellie:Pero es que...me gustas Blake!
Nellie:Quedemos de amigos?
Blake:Mira...seamos amigos si quieres,pero yo? no me conoces Nellie...se nota que no me conoces.-sonrie.-
Nellie:Por que dices eso?
Blake:Tu piensas que soy el tipo que juega con las chicas,que solo tiene sexo y se va,que conquista y deja esperando no?
Nellie:Asi te ves a simple vista..
Blake:Jajaja,te equivocas
Nellie:Entonces como eres?
Blake:Soy el tipo,que se la juega por la chica que quiere,el que la enamora con pequeños detalles,honesto,y te aseguro,por mi vida,que el tipo con el que saldrás,no sera mejor que yo...-sonrie.-
Nellie:Blake...
Blake:Una cosa mas...yo no me doy por vencido.-le dio un rapido y corto beso en los labios,y se fue a su habitacion..-
[Narro Yo]
Nellie,sorprendida por la actitud que Blake tomo,que haria?...el fin de semana paso,y Blake,la antendia de maravilla,se portaba bien,era el ''tipo perfecto''...
Blake,penso en que podia hacer para ganar su corazon,fueron 7 dias,los que realizo lo siguiente...
Dia 1...
Blake,fue al trabajo de Nellie,Blaine,Kurt,solo miraban y reian,ya que Blake hacia estupideces para hacer reir a Nellie,le dejaba notas...
Dia 2...
Fue cuando Nellie,comenzo lentamente a caer rendida a los pies de Blake,Miraba como este cortaba unos trozos de tela de forma torpe,hasta que vio,que lo que cortaba,era...un corazon...
Dia 3...
Ese dia...Nellie se fue a encontrar con su ''amigo'' como era que se llamba?...Matthew? Mitchell? Mark? no...Michael...Michael Weisman...
Dia 4...
Blake,notaba que Nellie salia con ese tipo,y decidio acercarse mas a ella invitandola a un costoso restaurant...de donde saco el dinero?
Dia 5..
Nuestro conquistador,semental,ha empezado a conquistar a Nellie de una forma poco comun....es normal conquistar a las chicas por medio de vestimentas diferentes?
Dia 6...
Penultimo dia,Blake,comenzaba a arreglar sus cosas para irse con Nellie a su humilde morada...
Dia 7...
Es necesario decir que Nellie volvio a salir con Michael y que se fue con Blake?
Ambos,arreglaron sus cosas,tomaron el auto y se dirigieron a la casa de Blake...
Blake:Nellie...y?
Nellie:Y que?
Blake:He ganado algo? O ese tipo Weisman va adelantedo?
Nellie:Jajaja,nose Blake,tendiras que adivinarlo quizá?
Blake:Oye,yo...mi casa no es como la tuya...Es...pequeña
Nellie:No me molesta
Blake:De verdad?
Nellie:Sip.-sonrie.-
Blake:Me alegro
Siguieeron el viaje,hablando de cotidianidades,llegaron y Nellie quedo sorprendida,la casa era pequeñita y humilde...
Blake:Pasa...perdon el desorden pero no tuve tiempo de ordenar o limpiar..
Nellie:Jajaja no te preocupes Blake,todo bien
Blake:Jaja,que alivio,puedes dejar tus cosas por aca,y yo preparare tu habitacion si?
Nellie:A todo esto Blake,donde dormire?
Blake:En mi cama,mi casa es pequeña y no tengo mas habiataciones
Nellie:Blake,es tu casa! donde dormiras tu?
Blake:En el sillon?
Nellie:No! es tu casa,yo dormire en el sillon
Blake:Haber? es mi casa,yo mando,tu dormiras en mi cama,y punto...
Nellie:Esta bien jajaja
Blake:Asi me gusta jaja,oye,ehm,tienes hambre? sed? algo?
Nellie:No gracias,estoy bien,la verdad tengo sueño
Blake:Acustate,mañana tenemos trabajo
Nellie:Trabajo? mañana es sabado!
Blake:Se te olvida que recien llegas,que me mate trabajando cortando telas,que soy mecanico y que trabajo todo el dia?
Nellie:Se me fue ese detalle,bueno,igual,me queria acostar
Blake:Ves? jaja,te preparare la cama si?
Nellie:Dejala asi Blake,no te preocupes
Blake:Nellie,yo duermo ahi,no te molesta?
Nellie:Nop,jaja no tengo problema!
Blake:Esta bien como quieras jaja
Nellie,abrio la cama,y vio la foto de una pequeña niña...salio curiosa,y vio a Blake sentado frente al televisor con una cerveza
Nellie:No es por ser intrometida,pero,vi que tienes la foto de una niña...quien es?
Blake:Mi hermanita
Nellie:Tienes hermana?
Blake:Sip
Nellie:Y donde esta?
Blake:Con mis padres
Nellie:Tienes padres?
Blake:Como todo el mundo Nellie jajaja
Nellie:Y por que nos los mencionas?
Blake:No es algo que me guste tocar a menudo
Nelllie:Entonces no te pregunto mas
Blake:Descuida jaja
Nellie:Bueno,yo te venia a decir buenas noches
Blake:Buenas noches.-sonrie y la mira.-
Nellie:Buenas noches Blake.-sonrie y se va.-
[Narra Blake]
He intentado todo,y no da resultado....sera que esta con ese Michael? o solo esta probandome? mañana,mañana sera el dia,en que hare lo que he esperado hacer hace tanto...
[Narra Nellie]
Tengo un serio problema...Me gusta,encanta Blake....pero Michael? es lindo...que hago? Blake? o Michael?
Hola :B se que esta aburrido :c,pero eso era u.u nos vemos en la otra acutalizacion :D
Tengo ganas de hacer un o.s (one shot) pero no se de que :/ tenia pensado de la epoca antigua o: que les parece? y de que les gustaria?
Capitulo 7...Yo no me doy por vencido...
Blake:Entonces...que somos ahora?
Nellie:No apresuremos si?
Blake:Pero...
Nellie:Pero que?
Blake:Nada...
Nellie:Estas bien?
Blake:No..Nellie,tu me gustas entiendes?
Nellie:Tu tambien me gustas Blake,pero no...no quiero formalizarlo y...ayer me invito un tipo a salir...
Blake:Entiendo...
Nellie:Pero es que...me gustas Blake!
Nellie:Quedemos de amigos?
Blake:Mira...seamos amigos si quieres,pero yo? no me conoces Nellie...se nota que no me conoces.-sonrie.-
Nellie:Por que dices eso?
Blake:Tu piensas que soy el tipo que juega con las chicas,que solo tiene sexo y se va,que conquista y deja esperando no?
Nellie:Asi te ves a simple vista..
Blake:Jajaja,te equivocas
Nellie:Entonces como eres?
Blake:Soy el tipo,que se la juega por la chica que quiere,el que la enamora con pequeños detalles,honesto,y te aseguro,por mi vida,que el tipo con el que saldrás,no sera mejor que yo...-sonrie.-
Nellie:Blake...
Blake:Una cosa mas...yo no me doy por vencido.-le dio un rapido y corto beso en los labios,y se fue a su habitacion..-
[Narro Yo]
Nellie,sorprendida por la actitud que Blake tomo,que haria?...el fin de semana paso,y Blake,la antendia de maravilla,se portaba bien,era el ''tipo perfecto''...
Blake,penso en que podia hacer para ganar su corazon,fueron 7 dias,los que realizo lo siguiente...
Dia 1...
Blake,fue al trabajo de Nellie,Blaine,Kurt,solo miraban y reian,ya que Blake hacia estupideces para hacer reir a Nellie,le dejaba notas...
Dia 2...
Fue cuando Nellie,comenzo lentamente a caer rendida a los pies de Blake,Miraba como este cortaba unos trozos de tela de forma torpe,hasta que vio,que lo que cortaba,era...un corazon...
Dia 3...
Ese dia...Nellie se fue a encontrar con su ''amigo'' como era que se llamba?...Matthew? Mitchell? Mark? no...Michael...Michael Weisman...
Dia 4...
Blake,notaba que Nellie salia con ese tipo,y decidio acercarse mas a ella invitandola a un costoso restaurant...de donde saco el dinero?
Dia 5..
Nuestro conquistador,semental,ha empezado a conquistar a Nellie de una forma poco comun....es normal conquistar a las chicas por medio de vestimentas diferentes?
Dia 6...
Penultimo dia,Blake,comenzaba a arreglar sus cosas para irse con Nellie a su humilde morada...
Dia 7...
Es necesario decir que Nellie volvio a salir con Michael y que se fue con Blake?
Ambos,arreglaron sus cosas,tomaron el auto y se dirigieron a la casa de Blake...
Blake:Nellie...y?
Nellie:Y que?
Blake:He ganado algo? O ese tipo Weisman va adelantedo?
Nellie:Jajaja,nose Blake,tendiras que adivinarlo quizá?
Blake:Oye,yo...mi casa no es como la tuya...Es...pequeña
Nellie:No me molesta
Blake:De verdad?
Nellie:Sip.-sonrie.-
Blake:Me alegro
Siguieeron el viaje,hablando de cotidianidades,llegaron y Nellie quedo sorprendida,la casa era pequeñita y humilde...
Blake:Pasa...perdon el desorden pero no tuve tiempo de ordenar o limpiar..
Nellie:Jajaja no te preocupes Blake,todo bien
Blake:Jaja,que alivio,puedes dejar tus cosas por aca,y yo preparare tu habitacion si?
Nellie:A todo esto Blake,donde dormire?
Blake:En mi cama,mi casa es pequeña y no tengo mas habiataciones
Nellie:Blake,es tu casa! donde dormiras tu?
Blake:En el sillon?
Nellie:No! es tu casa,yo dormire en el sillon
Blake:Haber? es mi casa,yo mando,tu dormiras en mi cama,y punto...
Nellie:Esta bien jajaja
Blake:Asi me gusta jaja,oye,ehm,tienes hambre? sed? algo?
Nellie:No gracias,estoy bien,la verdad tengo sueño
Blake:Acustate,mañana tenemos trabajo
Nellie:Trabajo? mañana es sabado!
Blake:Se te olvida que recien llegas,que me mate trabajando cortando telas,que soy mecanico y que trabajo todo el dia?
Nellie:Se me fue ese detalle,bueno,igual,me queria acostar
Blake:Ves? jaja,te preparare la cama si?
Nellie:Dejala asi Blake,no te preocupes
Blake:Nellie,yo duermo ahi,no te molesta?
Nellie:Nop,jaja no tengo problema!
Blake:Esta bien como quieras jaja
Nellie,abrio la cama,y vio la foto de una pequeña niña...salio curiosa,y vio a Blake sentado frente al televisor con una cerveza
Nellie:No es por ser intrometida,pero,vi que tienes la foto de una niña...quien es?
Blake:Mi hermanita
Nellie:Tienes hermana?
Blake:Sip
Nellie:Y donde esta?
Blake:Con mis padres
Nellie:Tienes padres?
Blake:Como todo el mundo Nellie jajaja
Nellie:Y por que nos los mencionas?
Blake:No es algo que me guste tocar a menudo
Nelllie:Entonces no te pregunto mas
Blake:Descuida jaja
Nellie:Bueno,yo te venia a decir buenas noches
Blake:Buenas noches.-sonrie y la mira.-
Nellie:Buenas noches Blake.-sonrie y se va.-
[Narra Blake]
He intentado todo,y no da resultado....sera que esta con ese Michael? o solo esta probandome? mañana,mañana sera el dia,en que hare lo que he esperado hacer hace tanto...
[Narra Nellie]
Tengo un serio problema...Me gusta,encanta Blake....pero Michael? es lindo...que hago? Blake? o Michael?
Hola :B se que esta aburrido :c,pero eso era u.u nos vemos en la otra acutalizacion :D
me encanta el fic pero hablanos mas de michael
jorge092*** - Mensajes : 117
me encantoo el fic quiero blellieeeeee y se que quieres, se te nota!! (8) djjfgsjfghjks pero daleee que esta shuer weno fhgfjhfi
OMG..!!! estuboo buenisimoo..!!! en serio..!!! porfa no demores..!! para actualizar..!! plis..!!! ;)
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.