Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 1:37 pm

La psicóloga tiene que ser la ostia porque hacer que Britt se resista a Santana en esa situación...yo no hubiese podido jajaja. El cap se me ha hecho muycortito, la verdad es que llevaba varios dias esperando la actu como loca, aun asi me ha encantado, me encanta ver el progreso tan positivo que está consiguiendo Britt, al igual que me encanta ver esos detalles tan pícaros y sumamente sexys que le regala a Santana.

Es genial que pongas fotos para que nos introduzcamos más (si es posible....) en la historia. Si yo fuese Santata, por mal que suene, ya le hubiese tirao los trastos a mi padre...(y tb a mi madre...) menuda familia más wanky!

Una vez más felicitarte por el fic y espero ansiosa el siguiente cap! Besotes!
Invitado
Invitado

Mensaje por heathermylove Jue Jul 26, 2012 2:15 pm

Es la primera vez que te comento , pero déjame decirte que desde hace mucho eh seguido tu fic.. de verdad que me encanta!! y ahora solo me eh quedado con la imagen de britt dandole una palmada a san en el trasero [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 3637566961 eso fue lo maximo!! xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Zephirian Jue Jul 26, 2012 3:09 pm

Que melancolía en encuentro de los Lopez >.<...y Dios! Que fuerza de voluntad que tiene Britt...se ganó un poco de mi respeto xD

Estuvo cortito el cap, pero bueno...como ya es la tónica.

Espero actualices pronto ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 4:41 pm

perdon por no haberte comentado esque he estado un poco ocupada pero en Fin ya regrese :)))) OMG ESTOS CAPITULOS HAN ESTADO geniales y mas porque pones a Chayanne como papi de Santana♥ ahaha no me querra adoptar ok no... bueno hablando cosas serias, la verdad al principio me resistia a la idea de que esten separadas, no lo se se me hacia algo doloroso, pero me doy cuenta de que si hubieran seguido juntas la relacion de todos modos hubiera acabado, pero admiro a Britt la verdad porque ahora si como dirían las personas"El amor lo puede todo" y este luchando contra todo con sus inseguridades con todo, para poder estar con San como dirian para ser los suficiente fuerte para poder cuidarla, y con lo de Sam no se pero presiento que meterás mas drama algo me lo intuye, que Britt le rompera el corazón mas a Santana, no lo se, pero me lo imagino, espero que no sea asi, en fin todo todo me ha encantado, la verdad debo de felicitarte porque eras una gran escritora con muy buenas ideas, que honestamente y te digo una confesion con el tema de Britt y sus inseguridades y padre me ha ayudado bastante, a superarme cada dia como persona, me encantan tus dos historias aunque termine queriéndome arrancar el corazón porque me duele, ahaha pero eso es lo que te hace genial, bueno Saludos, cuidate :D
Invitado
Invitado

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Jul 26, 2012 5:12 pm

Creí que llegaría el tango!!!!! Jo, yo estaba tan ilusionada imaginandome a las dos en ropa deportiva interior de esa... Jajaja sería "bonito" también sexy y todo eso pero jo :( Te perdonamos porque luego la palmadita que le ha dado ha sido muy sexY! Además tenía que controlarse, es lo mejor que Britt ha podido hacer.

SAM?!?? DIOS es tan mono en la serie y le ODIO tanto aquí... No me quiero imaginar que pasará el domingo cuando vaya Britt, pero de verdad que mi odio por él es infinito, Puck está enamorado de San y no es tan malo jum!

Luego lo de los padres de San es tan tenso... que pena me da la pobre mujer, teniendo que sacar adelante ella sola a su hija y ahora viene este y ale... Espero que tenga buenas estrategias para epdir perdón y justificarse por lo que hizo ¬¬'

En fin, que me encanta como va todo porque aunque adoraría que estuviesen jutnas en este momento es mejor así, al menos para ellas!

Te espero en la actu, que leeré si o si :P

Besitos!^^
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por laura.owens Jue Jul 26, 2012 5:34 pm

Bravooooo! eso es!! brittany la fuerte! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 418230605 me encanto!!! definitivamente amo a Santana (caliente) Lopez hahaha y me siento feliz por britt por los avances q esta teniendo y por las veces que ha parado y dicho "no" [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 1770242605
Si te he dicho q odio al boca de trucha y al padre de britt ahh y a su madrastra tambien??? ya me estoy imaginando q clase de cosas le irá a decir y creeme no es nada bueno lo q estoy pensando u.u
Ahora mismo estoy confundida con Rafael, siento una especie de odio-amor hacia el y es tu culpa hahaha
Espero con ansias el capi de esta noche porq supongo q se armara un lio y por todos lados o me equivoco??? dime que si por favor haha ;)
Espero estes bien, cuidate ^^
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Flor-Gleek Jue Jul 26, 2012 5:52 pm

Ya vas a caer Britt! Me dejaron con las ganas de Brittango!

Hay algo que no me gusta en Rafael siempre pienso que tiene dobles intenciones, ojala no vuelva a lastimar a Santana ni a su madre. Sam se trae algo y no es bueno, puede afectar mucho a Britt o puede hacer que esta se fortalezca, veremos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por santaty Jue Jul 26, 2012 8:04 pm

¡¡¡ESTOY INDIGNADISIMA!!!
¡¡¡CONMIGO!!!

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 2602412967

¿¿¿Como se me pasó el capi 61??? No entiendo, en serio, ¿¿¿porque no avisa mujer??? bastaba un "yuju Santaty actualicé" pfff...no me gusta que se me pasen capítulos menos los tuyos joooo...hace que me sienta miserable pfff...ya en serio...no entiendo como se me pasó...siempre estoy re-pendiente de ver si has actualizado y ahora no sé...de verdad que no entiendo como sucede esto.

Respecto a los capítulos jeje...me gustó Britt cantándoselas a Rafael, y la forma en que le describia a su hija, sin darse cuenta de lo que decía jaja...vamos que hay cosas que no se le dicen al suegro jajaja...aunque claro él no sabe que Britt es su ex-futura-y-eterna nuera jajaja

Y quisiera decir que pucha que me gustaría tener aunque sea un poco de la sangre fría de Britt jaja...si es que tener a Santana Lopez frente a ella "así" jooo...o me daría un aneurisma o me lanzó en tres tiempo a la yugular jajaj...si es que la tentación siempre puede conmigo y mira que San es la tentacion hecha mujer...OMG que decidida que es Britt en ese momento jaja...aunque bueeeeno esa palmadita jajaj si hasta me la imagine y pfff...linda linda imagen mental...

Aunque con el final me he quedado preocupada...boca trucha es una boquisuelto y quizás que mierdas le metió en la cabeza al padre de Britt...me da mala espina esa visita a la mansión más si ese rubo desabrido va estar también...joder que mi mente ha pensado lo peor y espero equivocarme, aunque contigo Naya Delgado pfff que me espero lo que sea...si es que eras compañera de Leggo cuando sacaron el magister en ser Bad Girl...menudo par son ustedes y yo la pobre weona que no puede evitar las ansias por leerlas pff si es que pegarme sería lo justo pero vamos que el dolor físico no me gusta jajaj...bueno no siempre jejeje...

Ya...creo que ahora deberé estar aun mas atenta porque de verdad que no sé como se me pasó ya hace un rato vi cap 62 y no me la creía...

Bye
Besos y abrazos querida Bad Girl...(nótese que en este fic no te guardo rencor)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 1215408055
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por arantxa12 Jue Jul 26, 2012 8:56 pm

Buenoo por fin puedo comentar yo también jeje que esto de trabajar un poco y tener que actualizar el mío, me cuesta ponerme al día con los demás jeje pero aquí estoy al pie del cañon jaja

Primero, bien por Brittany! jaja a vuelto a ser ella, y a sido fuerte de resistirse a Santana (que eso ya debe ser difícil eh? jeje). Y bueno la palmada jaja me ha gustado mucho el efecto que ha provocado en San, y creo que era el efecto que quería provocar la picara de Brittany jiji

Por lo que respecta al rubio-tonto-bocatrucha, me he quedado un poco mosca con lo que ha dicho, y con lo que querrá hablar el padre de Brittany...esperemos que no sea nada grave! Aunque mi instinto me da, que no puede ser muy bueno si están su padre y Sam.
Y creo...que los padres de Santana van a volver...o algo parecido jiji

Gran capitulo!
Esperando con ganas el siguiente :) :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por SanttitanyFan Vie Jul 27, 2012 2:42 pm

Pues anda que no me he perdido cosas!! jja me encanta Santana intentanto tentar a Brittany todo el rato jajaja y Brittany llendose por las ramas como toda una señora XD!!
Y ahora tiene que ir a comer con su familia y Boca Trucha...que planeara ahora U,U
Y Rafael ahora de repente quiere recuperar 19 años en nada y con ayuda de la gente cercana a Santana...me se de una latina que se va a enfadar XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Haruca Vie Jul 27, 2012 10:13 pm

Yo ya he comentado? no me acuerdo pero por si acaso comentare...

Yo queria que apareciera Sam pero muerto!!!!! pero ya veo que aparecio vivo, desgracia y me preocupa. Tu fic es adictivo... te lo he dicho antes? podrias darme el numero de la psicologa de Britt para reavilitarme yo, ahora se viene mas drama ya lo huelo!!! y crees que soy capaz de separarme de este fic? noooooooooo, pienso no voy a leer mas hasta que todo se arregle pero no, ahi veo tu actualización y enseguida caigo en las redes de tu mente de nuevo

Bueno volviendo al fic, cuanto autocrontol el de Britt me ha dejado con la boca abierta, probre San pero bueh pensemos que es por "el bien de las dos"

Bueno bueno, tu cap excelente, como siempre totalmente envolvente! por aqui estare esperando otra acutalización
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por jany torres Sáb Jul 28, 2012 3:16 pm

hola soy nueva solo decirte qe me encanta tu fic
gracias a tus historias amo leer de verdad qe lo haces muy bien
... amo la manera en qe britt esta manejando la situacion
san ante la desesperacion acude a a tentarla pero aunn asi no le resulta [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 3637566961 jeje
bien britt esa es la actitud ... ojalas qe ese encuentro con su padre no le haga retroceder ante su
recuperacion :D eso espero qe actualices luegooo bye
jany torres
jany torres
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 28, 2012 8:40 pm

oh FUCK!... como es posible que britt no haya echo nada... tenia ah san en ropa ¡ interior... ah san... como lo hizo... aunque si fuera san le hubiera dicho... bueno entonces llamo a puck para que me ayude con la coreografía ya que tu no puedes XD... hay britt derechito hacer la coreografía... bueno para que esta bien que quieran avanzar XD... y si hubieran echo el brittango no hubiera ayudado de mucho...

ahora que onda sam que hizo el idiota... que le dijo al padre... lo único que pido es que britt sea fuerte por favor...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Jul 28, 2012 11:47 pm

Me dejaste estupefacta, la idea de que San tentara a Britt [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 4061796348 me encanto. Solo puedo decir que esta super bueno el capitulo, te lo he dicho y te lo diré siempre amo tu Fic hasta la actu.
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 63

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 8:11 pm

Hola!!!

No tengo nada pero nada de tiempo! Solo agradecer a todas por vuestros fantásticos comentarios!! Y pedir perdón por haberme desaparecido unos días :S

Pero bueno aquí os dejo el capitulo nuevo!! ES muuuuuuuyyy largo, jeje mucho mucho…iba a partirlo en dos y a subir la segunda parte mañana, pero a lo mejor no tengo tiempo de conectarme asi que decidí subirlo todo de una! Espero que os guste y que a mitad no os halláis dormido :). Solo no me matéis y listo! Ya me entenderéis!

Muchos besoos! Os adoro!

CAPITULO 63

Pasaron los días entre clases y ensayos, ya estaban en Marzo y a finales de Mayo era final de curso, cada vez quedaba menos tiempo en la academia.

La semana paso tranquila, Santana y Brittany seguían como siempre, regalándose miradas de reojo que escondían grandes te amo. Brittany iba todos los días a la sesión con la psicóloga, no se perdía ni una, para ella era sagrado, ella misma se daba cuenta de los progresos en las pocas semanas que llevaba, y la motivación de poder estar cada vez más cerca de Santana era el motor que la llevaba a asistir. Santana por su parte, intentaba no pasar por las aulas donde ensayaban los de Bailes de Salón, de esa manera evitaba encontrarse con Rafael, seguía sin querer verle el pelo a ese hombre que le había tocado como padre. La latina ahogaba todas sus frustraciones en el baile, se pasaba día y noche bailando era una forma de escape y en esos momentos lo único que le daba algo de paz y tranquilidad.

Era Domingo y Brittany sabía muy bien que ese día tenía que asistir a la mansión a comer y para tener una charla con su padre.

La noche de antes apenas pudo pegar ojo, estaba demasiado nerviosa tratando de acertar de que querría hablarle el Sr. Pierce. Se puso en pie muy temprano, se dio una ducha larga para intentar tranquilizarse.

Salía del baño envuelta en una toalla, y hacia el armario, intentaba hacer el menos ruido posible, pues Rachel estaba durmiendo, esa noche llego muy tarde y no quería despertarla.

Decidió ponerse algo informal, sabía que las comidas los domingos en casa de los Pierce eran sagradas, así que optó por un vestido sobrio color negro, con unas bailarinas, el pelo suelto y un abrigo a juego.

Bruno la esperaba en la puerta de la academia para llevarla hasta la mansión, ates de salir de la habitación le dejo a Rachel un nota:

“Buenos días dormilona! No he querido despertarte, ya sabes…me he tenido que ir a la mansión…no sé que querrá mi padre :S. No tengo idea de cuánto se puede alargar así que no me esperes para hacer ningún plan vale? Nos vemos más tarde! Besos…PD: Ah por cierto, acuérdate de maquillarte el chupetón que te ha dejado Q en el cuello jajaja. Besos”

Se fue.

Bruno: Buenos días señorita Pierce! –dijo muy educado-.

Brittany: Hola Bruno! Ya sabes que me puedes decir Brittany, déjate de formalidades! – le dijo divertida-.

Bruno: Como desee señorita Brittany.

Brittany: jajaja – se río, a pesar de cambiar el nombre el chófer seguía tratándola de usted- No tienes remedio! Venga vámonos, estoy muy nerviosa sabes?...

Bruno: Por supuesto! –dijo abriéndole la puerta del coche a la rubia-.

La limusina se puso en marcha hasta la descomunal residencia Pierce.

Estaban llegando a la urbanización, Brittany se extraño al ver tanto movimiento en un lugar tan tranquilo.

Brittany: Como es que hay tantos coches? – preguntó mirando por la ventanilla-.

Bruno: Debido a la comida señorita.

Brittany: Como? Pero no era un comida familiar? –dijo exaltada-.

Bruno: Es una comida cóctel, su padre ha invitado a compañeros de trabajo, también hay algunos amigos suyos señorita.

“Pff lo que me faltaba, no estoy yo lo suficiente nerviosa por ver a mi padre después de casi tres meses, que ahora me voy a tener que aguantar a toda esa gente snob…algunos de amigos? Ogg pues por supuesto ahí estará el insoportable de Sam…” Pensaba la bailarina mientras se aparcaba la limusina.

A los pocos segundos de salir de la limusina, y sin apenas poder entrar aún a la mansión, sontió como algo se lanzaba a su cuello.

Jack: Briiiiiiiitttt!!! –dijo el niño abrazándose a su hermana mayor-.

Brittany: jaja Por Dios Jack! De dónde sales bichito? No te he visto venir! –dijo levantándolo del suelo y cargándolo-.

Jack: Como sabía que venías te estaba esperando en la entrada.

Brittany se enterneció demasiado al escuchar a su hermano, lo echaba realmente de menos…Empezó a llenarle la cara de besos-

Brittany: Como sigas así un día te acabaré comiendo! –dijo sonriente-.

Jack: - el niño puso cara de susto y se quedo mirando a su hermana- Pero eso me va a doler mucho no? –dijo inocente-.

Brittany: jajaja un poquito, pero mejor te doy muchos besos no?

Jack: vale! Eso me gusta! Mamá y papá nunca dan besos y abrazos…-dijo enganchado al cuello de la rubia-.

Brittany: Lo sé cielo pero ya he llegado yo, que te los daré de parte de todos!

La capitana de ballet se dirigió a la puerta de entrada de la mansión cargando a Jack, antes de entrar…

Jack: Britt…-dijo muy bajito-.

Brittany: - imitándole- Dime Jack…
Jack: - le hablo a la oreja a su hermana, para que nadie más solo ella lo escuchara- Dónde está la chica guapa?

Brittany: - al escuchar aquello, sintió como en cuestión de segundos su estómago se hizo pequeño, no sabía que responderle al pequeño- Quién?

Jack: Britt! –dijo como regañándola- Ya no te acuerdas de nuestros secreto? – con el típico puchero que había heredado de su hermana-.

Brittany: Claro! Claro que me acuerdo, y sigue en pie eh! Santana? – le pregunto, y el niño asintió- Pues Santana no ha podido venir, pero te manda mil besos! –dijo zafándose de más preguntas-.

Jack: Mil?? –dijo entusiasmado-.

Brittany: Mil!

Entro al gran hall de la mansión, allí no había nadie tampoco, pero como de la nada otra personita se abalanzo y se abrazó a su pierna.

Brittany: John! –dijo al ver a su otro hermano, realmente usar la palabra hermanastro no le agradaba para referirse a sus pequeñines-.

John, tenía unos 6 años, y era igual que Jack y Brittany, ojos azules, rubio, tenía cara de niño bueno, de no haber roto un plato, pero en realidad era todo un terremoto.

Brittany: - se agacho, y abrazo a sus dos hermanos pequeños- Oh dios! Como os he echado de menos enanos!

John: Y nosotros Britt! Ya no vienes a jugar…-dijo algo triste-.

Brittany: Ya…lo siento, pero es que en la academia tengo mucha faena, y no tengo tiempo de nada…-mintió, la realidad por la que no iba a su casa, era por no encontrarse con su padre y su madrastra-.

John: No pasa nada! Hoy has venido!! –dijo emocionado-.

Brittany: Claro aquí, estoy y vamos a estar juntos todo el rato vale?

John y Jack: Vale!!

Brittany: Chicos, dónde está toda la gente?

John: Están todos es en el jardín…

Jack: Hay muchas personas, los papás van raros y son serios…no me gusta…

Brittany: jeje Jack, eso raro son trajes y corbata, cuando seas mayor también te pondrás! –le dijo explicándole-.

Jack: No! Yo quiero ponerme eso que se ponen los chicos que bailan contigo! –dijo con una luz especial en los ojos-.

Brittany: Mallas?? – dijo sorprendida-.

Jack: Siii!!!

Brittany: jaja venga vamos con todos!

La rubia cogió a cada uno de una mano, y los tres se fueron hacia el jardín. A medida que se acercaba más nerviosa estaba.

Llegó a un pequeño palco del que salían unas escaleras para bajar al jardín, todo el mundo se percató de su presencia. La bailarina enseguida encontró a Sam, estaba por el centro hablando con su padre, sus ojos se cruzaron un instante. Boca trucha dijo algo al oído del Sr. Pierce, y éste a consecuencia se giro hacia las escaleras, por dónde llegaba Brittany con sus pequeños hermanos.

Michelle: Brittany querida! Cuanto tiempo! Estás divina! –dijo haciendo acto de presencia la madrastra-.

Brittany: Hola Michelle –dijo con una falsa sonrisa- Yo? Tu te has visto? Por Dios no se te puede hacer sombra! –dijo irónico-.

Michelle: - se miro de arriba abajo- Oh! Muchas gracias! Me lo ahn dicho unos cuantos hoy…

Brittany: Pues yo tengo un vestido muy parecido a este en mi vestidor…-dijo mirándola de arriba abajo, sabía perfectamente que era el suyo-.

Michelle: Oh jaja, que coincidencia eh?...-dijo distraída- Niños! Haced algo venga, no se correr por el jardín o cualquier cosa! –dijo para cambiar de tema-.

Los niños miraron a Brittany, y salieron corriendo obedeciendo a su madre.

Brittany se giro y pudo ver como su padre se dirigía hacia ella, un nudo se le hizo en la garganta.

Sr. Pierce: Hola Brittany. –dijo muy serio-.

Brittany: Hola padre…-fue a darle dos besos pero este se apartó sutilmente-.

Sr. Pierce: Porque no vamos a mi despacho? Estaremos más cómodos…

Brittany: Claro…-dijo resignada-.

Los dos fueron camino al despacho, Brittany iba detrás de su padre en un silencio sepulcral que solo hacía que aumentar sus nervios y sus miedos.

El Sr. Pierce se sentó en el enorme sillón.

Sr. Pierce: Cierra la puerta y siéntate.

Brittany obedeció sin rechistar, recordaba la ultima vez que vio a su padre…iba medio drogada le culpo de todos los años que había estado ausente en su vida, de que no había superado la muerte de su madre, y lo mejor…le había confesado que era lesbiana a todo grito. Él no dijo nada, se fue y no lo volvió a ver hasta ahora.

Sr. Pierce: Bien, vamos a ir al grano, yo no soy de irme con rodeos lo sabes muy bien!

Brittany: Está bien…dime…-dijo mirando al escritorio, no era capaz de mirar a aquel hombre a los ojos-.

Sr. Pierce: Mi hija no va a ser una lesbiana. –dijo de repente, al rubia casi se atragantó- Cuando lo dijiste pensé que era un tontería del momento, algo para llamar mi atención…pero por lo que me han contado no es así, me han dicho que tu relación con esa tal Santana López es pública y que incluso se besan en público. –dijo con cara de asco-.

Brittany: - un odio empezaba a crecer en su estómago- Eso te lo ha dicho el imbécil de Sam no?

Sr. Pierce: Esa boca! No seas mal educada! Qué más da quien lo ha dicho? El caso es que es verdad, y yo me niego a que eso pase.

Brittany: - lo cortó rápidamente- Pero papá, no puedo cambiar quien soy, yo soy así, no me gustan los hombres!

Sr. Pierce: Cierra la boca! – le grito al escuchar aquello- Me da igual! Yo George Pierce, no voy a tener una hija lesbiana! Es antinatural! Que diría la sociedad? Sabes que nos vemos en ambientes de alta sociedad!

Brittany: Entonces es eso? El que dirán?? – grito- Por Dio papá! No puedes pedirme que vaya en contra de quien soy!

Sr. Pierce: Por supuesto que puedo! Y lo hago!

Brittany: Pero no puedo hacer eso!!! Que clase de vida llevaría escondiéndome de quién soy? Quieres que sea infeliz toda la vida? – le preguntó levantándose de la silla-.

Sr. Pierce: No es asunto mío lo que hagas para tu felicidad…

Brittany: Que no es asunto tuyo’ Entonces que mierdas te metes en mi vida??!!

Sr. Pierce: No quiero imaginar lo que pensaría tu madre si estuviera aquí!!!

Brittany: HARTA! Estoy harta de que me compares con mamá!! Está muerta! Asúmelo! No puedes hacer un clon de ella, yo por mucho que me parezca físicamente a ella, no puedo ser igual! O es que no lo entiendes?!

Sr. Pierce: Eres una ingrata! Te debería dar vergüenza hablarme así!

Brittany: Como me tiene que dar vergüenza eso, si a mi padre no le da pedirme que no sea yo misma? – le contestó-.

Sr. Pierce: Estoy harto! Mira te voy a dar a elegir! O cambias esa cosa que dices ser y sigues teniendo a tu familia, y lo que eso conlleva, dinero. O sigues en tu mundo siendo una lesbiana, sin familia y sin dinero con el que poder pagarse unos estudios!! – sentenció dando un golpe en la mesa-.

Brittany: Me estás diciendo, que si no dejo de ser lesbiana, no voy a tener familia ni soporte económico? –dijo asombrada, y sin poder creérselo del todo-.

Sr. Pierce: Has escuchado bien…piénsalo bien Brittany, mira todo lo que hay en el jardín ese es tu mundo, no conoces anda más, siempre lo has tenido todo fácil!

Brittany: - empezando a llorar- No…no puedo hacer eso…tan poco me quieres? – dijo mirándolo decepcionada-.

Sr. Pierce: - agacho la cabeza- No voy a seguir la conversación…dime que vas a hacer?

Brittany: - estaba en blanco, aquello la había dejado sin habla, no sabía que decir- Yo…no puedo cambiar quien soy papa! - dijo cierta, en eso recordó las sesiones con la psicóloga, ella era fuerte- Soy asi! Y asi me quedo! Si no te tengo a ti me da igual, porque de todas formas nunca has estado para mi! Y si tengo que ponerme a trabajar para poder pagarme los estudios, lo haré! Nos e me van a caer los anillos!! – dijo muy segura de si misma y sin la menor vacilación en su voz-.

Sr. Pierce: Tu lo has querido! Por desgracia la matrícula de la academia de este año ya está pagada, pero a partir de ahora te vas a tener que buscar la vida tu solita Brittany! Solo te voy a pasar una pequeña paga mensual, que no tendrá nada que ver con lo que tenias hasta ahora, es nada más que lo que las leyes exigen! – dicho esto se dispuso a salir de allí-.

Brittany: Te odio. – dijo con toda la rabia que estaba acumulando dentro, su padre le dio una última mirada y se fue dejándola sola-.

Una vez estuvo sola, se desplomo, se rompió en mil pedazos, sabía que no tenía la mejor relación con su padre, pero aquello superaba todas sus expectativas. Era demasiado para poder asimilarlo, iba a perder a su pequeña familia, a sus hermanos, solo para ser quien era en la vida. Pero no estaba dispuesta a echarse a atrás.

Tuvo que soportar la muerte de su madre, y ahora perder a su padre y hermanos. Estaba sola, ni siquiera estaba con Santana ahora, la rubia nunca antes se había sentido tan solitaria ni desprotegida, todos sus miedos empezaron a hacerse presentes, sentía como una vez más esa opresión en el pecho la empezaba a ahogar, pero a diferencia de las demás veces no estaba Santana para ayudarla.

Salió del despacho corriendo, entre lágrimas y con la respiración cortada, no sabía que hacer, dónde ir…nada…entonces vio la única solución, la más cobarde, pero la única para ella…

Brittany: Lily!!! – le grito a su amiga, que acababa de ver en el jardín-

Lily: Britt! Como estas? Que dices…Ei estás bien? – dijo más preocupada al verla tan alterada-.

Brittany: Gracias a Dios que estás aquí…-dijo apartándola un poco de todo el mundo-.

Lily: Que pasa?

Brittany: Lily, tienes que darme algo por favor, dime que tienes coca, o algo que haga que esto se pase…-decía apretándose el pecho y rogándole a la chica-.

Lily: Que? No! Britt! No te acuerdas de la última vez que nos vimos? Ibas a entrar al psicólogo, tienes que superar esta mierda ahora que estás a tiempo Britt, no hagas como yo he perdido demasiado por culpa de las drogas…todo es apariencia lo que queda…

Brittany: Lo sé Lily…se que lo que estoy haciendo no está bien pero lo necesito…-decía muy nerviosa- Aquí no está quien puedo ayudarme con esto, y siento que me ahogo Lil por favor, por favor! No hace falta que sea mucho, solo para que se pase esto! – le pedía, casi rogaba-.

Lily: Britt…-decía no muy convencida-.

Brittany: por favor…

Lily: Está bien Britt, pero ya está solo una me entiendes? Uno y punto! Y júrame qiue no volverás a hacerlo!

Brittany: Dámela ya..

Lily: Júralo!

Brittany: Te lo prometo!

Lily: y ahora te irás a la academia, le digo yo a mi chofer que te lleve! – dijo mientras preparaba dos rayas en una pequeña mesita-.

Brittany: Está bien…-dijo viendo aquel polvo blanco una vez más-.

Las dos se arrodillaron, y cada una aspiro una de las rayas, Brittany sentía como al hacer eso decepcionaba a mucha gente…pero solo un nombre le venía a la cabeza Santana…se sintió demasiado mal, tenía sentimientos encontrados, el alivio que sintió al consumir aquello, y lo mal que se sentía…

Lily: Vamos, antes de que te haga efecto…-dijo llevándose a la rubia-.

Brittany: Está bien!...

Lily: - sacó el móvil y llamo- Tom? Ves a la puerta principal, vamos a llevar a Brittany a la New York Dance Academy.

Jack y John: Britt!! Britt!

Brittany: - se arrodillo frente a ellos- Chicos! Venir aquí! – dijo abrazándolos y intentando no llorar delante de ellos-.

Jack: Estás constipada?

Brittany: No…-dijo empezando a notar el primer pequeño mareo- Por?

Jack: jaja tienes la nariz roja! Igual que Rudolph!

Brittany: - sonrio triste- Chicos, tengo que irme…

John: Ya? Es muy pronto aún…

Brittany: Lo sé..pero debo irme…

Jack: Jo…pues ven otro día a vernos!!

John: Si por fa!

Brittany: Eso está hecho! – mintió sonriendo, para que no se le notara que estaba llorando- Os quiero muchos a los dos! No lo olvidéis…

John: Y nosotros!

Jack: Si yo te quiero mucho!!

La rubia se levantó, y dejo dos besos en cada cabeza de los pequeños.

Brittany: - se subió al coche- Adiós!! – dijo saludando por la ventanilla-.

Jack y John: Adiós!! Vuelve pronto!! – decía corriendo detrás del coche-.

Una vez camino hacia la academia la bailarina dejo de fingir, y rompió en llanto.

Santana iba por la academia, acababa de salir de una aula, dónde estaba ensayando una nueva coreografía de Sue, al salir escucho unas risas, le dio curiosidad y se acerco a ver quiénes eran.

Maldijo el momento en que decidió ir a ver, sintió como si su estomago se diera la vuelta, como si la cabeza se desconectara del cuerpo, o estuviera viendo borroso…una ira interna empezó a crecer sin previo aviso.

Allí estaban Rafael y Ana, sus padres, riéndose juntos y quedaba bien claro que coqueteando.

Santana, nos e aguanto y salió frente a ellos aplaudiendo en actitud desafiante.

Santana: Oh! Que estampa tan bonita! La familia unida! Qué maravilla! Esto es de película! –decía sarcástica-.

Ana: - se separo rápidamente de Rafael- Santana! – dijo sorprendida-.

Santana: Hola mamá! Que bien acompañada te veo eh? Veo que si vienes a la academia ya no es para verme a mi…

Ana: Hija no es lo que piensas…-dijo excusándose-.

Santana: Ah no? Y entonces que es? Que te has caído justo en los brazos del hombre que te abandono con una hija de un año, y a causa de la emoción estas babeando…Porque si es asi puedo entenderlo…

Rafael: Santana…-fue a decir-.

Santana: No!!! – le dijo señalándolo con el dedo- Tú te callas!! O no recuerdas que te dije que no te dirigieras a mi? – le dijo gritando, Rafael cerro el pico de inmediato, ahora la morena se giro hacia su madre- Y tú? No te da vergüenza mamá?

Ana: Hija no…

Santana: Como puedes estar asi con él? Es que me cabe en la cabeza! Te destrozó la vida! Y tú le perdonas así como así? Es increíble!!! –dijo soplando-.

Ana: Vamos a ver Santana, nos encontramos el otro día y fuimos a cenar para hablar de todo lo que paso de ti…

Santana: De mi??! Con este señor no tienes que hablar anda de mi! No merece saber quien soy o como ha sido mi vida, porque resulta que fue él quien decidió no formar parte de ella!!

Rafael: pero he cambiado…Si me dejarás hablar contigo, yo estoy muy arrepentido de lo que hice…

Santana: Tu te callas!! No te creo nada! Quien nos asegura que si ahora volviésemos a confiar en ti, tú no volverías a dejarnos tiradas?! Eh? – le grito-.

Se metieron en un aula para no hacer tanto ruido-.

Rafael: Pero no será asi, ya te he dicho que quiero cambiar y arreglar mis errores…

Santana: Yo no me voy a arriesgar a confiar en un mentiroso como tú, si mi madre ha sido tan tonta de hacerlo, de verdad tendré que replantearme seriamente si de verdad sois mis padres! Porque no podemos ser más distintos!!!

Ana: Santana no digas esas cosas!

Santana: Demasiadas cosas me estoy callando!! – replico- Mira, no quiero saber nada! Nada de ti!!! NO quiero ni verte! – dirigiéndose a Rafael-.

Rafael: Dame una oportunidad Santana por favor…-le rogo-.

Santana: Una qué? Jaja Como eres tan descarado de pedir eso? Tú no vas a tener nada más de mí que la misma sangre…nada más.

Ana: Santana, piénsalo luego tranquilamente, solo conócelo un poco tampoco te digo que ahora así de repente tengáis una relación padre-hija…

Santana: - corto a su madre en seco- Mamá, si me quieres seguir viendo te recomiendo que no lo nombres, porque si cada vez que esté contigo tú tienes que estar intentando que yo tenga una relación con él, mejor no nos vemos y listo! –dijo tajante-.

Ana: Pero Santana…

Santana: No hay pero mamá, he sido muy clara creo…

Ana: Está bien…ya iremos hablando.- dijo seria-.

Santana: Bien…-dicho estos alió del aula dejando a sus padres detrás.

Se fue hacia su habitación, estaba hecha una furia, demasiado nerviosa a su parecer, sentía una mezcla de ira, decepción…que solo hacía que la respiración se le acelerara y se mareara levemente. En ese momento solo necesitaba una cosa, y tenía nombre Brittany…Pero fue cuando cayó en la cuenta de que no estaban juntas, y su respiración aún se agitó más acompañada de ríos de lágrimas. Necesitaba a alguien, no podía estar con Brittany así que decidió ir a la habitación de Rachel, dónde seguro estaría Quinn.

Momentos antes, Brittany llego a la academia, los 15-20 minutos que duro el viaje sirvieron para que la droga hiciera efecto en su cuerpo, se sentía mareada, perdida y con poca fuerza hasta para sostenerse.

Iba por la recepción apoyada por la pared para no caer en el suelo.

Rachel: Brittany! – exclamó al ver a su mejor amiga en esas condiciones-.

Quinn: Oh Dios mío! – dijo saliendo de la cafetería detrás de su novia y encontrándose también a Brittany-.

Las dos corrieron a por ella, y la sostuvieron entre las dos.

Rachel: Brittany! Mierda! Que has hecho? Has vuelto a drogarte? – preguntaba preocupada por su estado-.

Brittany: Es que no…no podía,…hac hacer otra cosa…más lo lo sisientoo! No estaba San cerca…-intentaba decir-.

Quinn: Rachel, vamos a llevarla a la habitación, lo mejor es que duerma.

Brittany: No quuuiero do dormir! – dijo-.

Entre las dos se la llevaron a la habitación como pudieron. Una vez allí la pusieron en la cama y Quinn empezó a abanicarla para ver si reaccionaba un poco. Rachel llego con una paño mojado, que le puso en la frente.

Rachel: Britt joder! Porque has hecho esto?.

Se escucho que alguien llamaba a la puerta.

Quinn: Voy a ver quién es…-dijo levantándose hacia allí-.

Abrió poco a poco, para que nadie viera a Brittany en esas condiciones, pero solo abrir un poco la puerta la latina entro a la habitación echa un furia.

Santana: Quinn!! Joder no te lo vas a creer! Dios no puedo más!! – gritaba como loca por la habitación- Estoy harta!!! Harta de mis padres, harta de…Brittany?? – paro es seco, cuando se percató de que la rubia estaba allí tirada en al cama mirándola algo rpeocupada, pero por mucho que la bailarina lo intentara no podía esconderle a Santana la cara de drogada-.

Santana: - se acercó con la boca abierta y los ojos de espanto hacia la cama- Britt…Que has hecho? –dijo a punto de llorar-.

Brittany: Lo siento…-pudo decir del todo apenada-.

Santana: Porque?...-dijo con decepción-.

Quinn: Santana estás bien? Te ves muy pálida…Santana?...Sant...-fue lo último que escucho antes de que todo se le hiciera negro-.

Si leeis esto es que habeis conseguido leer todo ese trozo! jaja Enhorabuena! Cualquier crítica es bien recibido. Muchas gracias por vuestro tiempo! :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 8:31 pm

Dios Mio, NO MATES A SAN OK?me alegra que le haya pasado eso, para que ahora si Britt agarre la Onda de una buena vez y que sea mas fuerte por Santana, se me hace que esto las va a volver a unir no se mi corazoncitoo lo dice, espero que no solamente lo ilusiones ok :D bueno me encanto el capitulo, tu ya sabes exepto por el padre de Britt LO ODIO, pero bueno confio en ti en que todo se arreglara, en fin LO AMEEEE *-* actualiza pronto profa porque si no, no sobreviviré D:
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruca Dom Jul 29, 2012 9:06 pm

OK listo Brittany es una egoista!!!!! ya, no quiere a San ni se quiere a si misma, tanto alboroto con la psicologa tanto rechazar a San, separarla de ella hacerla caminar solo cuando San lo unico que quiere es estar con ella, tiene razon, brittany tiene razon el problema es ella, si pudo rechazar a San y hacerla a un lado pero no pudo rechazar la droga! esto me deja picada, mejor que deje de ir al psicologo y deje de derrochar plata que por lo visto no la conduce a nada, tal vez soy muy dura con ella, pero en este momento no me provoca decir otra cosa, si cambio de opinión dejare otro mensaje!

Tu fic, excelente como siempre, que decir! jamas me cansare de alagarte!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Dom Jul 29, 2012 9:07 pm

¡¡¡MALDICIÓN!!!
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 2602412967

AAAAAAGGGGGHHHHHH!!!

Llego toda ilusionada a leerte y pfff...solo problemas...por la cresta que me da rabia los bastardos que tienen por padres mis amadas chicas...aaggghhh...
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 2824147739 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 2236703817

Iba todo tan bien con la rehabilitación de Britt...dios...encima se desmaya mi amada Santana...es que no hay derecho...¿por que la vida es tan cruel con ellas? y por la vida nótese que lo digo por ti Naya Delgado que eres la que se las escribe...estas haciendo estragos en el poco control que ya tengo de mis emocones...aaayyy ahora estoy tan triste como una pequeño panda triste y más preocupada que cuando tenía un atraso jooo...¿ves lo que consigues? has hecho que hasta un posible embarazo me cause menos preocupación [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 2824147739

Más encima Ana se comporta como una adolescente enamorada en vez de preocuparse por el bienestar de su hija...quien sí ha sido un apoyo por esos 20 años...sabe muy bien que terminó con Britt, debiera saber que eso la tiene triste... ay los padres a veces solo sirven para cagarte la vida...
Del maldito Pierce mejor ni hago referencia que a ese lo tengo atravesado y no lo trago ni con vaselina...

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 2824147739
Ay Naya Delgado...por dios que te gusta el drama chica...pero no te odio, no te quiero matar ni nada similar...no podría, me simpatizas demasiado...pero ya podrías darnos un respiro ¿no? es que ahora la rubia ni siquiera sabe si podrá volver a la academia...lo que significa una segunda temporada más de angustia...tienes suerte que ame esta historia que por salud mental debiera dejar de leer un tiempo...pero creo que todas sabemos que estoy loca así que por aquí seguiré dando vuelta como buena masoquista que soy...estás sacandole ventaja a Leggo ¿eh?...parece que quieres ser The Queen of Bad Girls...

En fin...por aquí seguiré...sufriendo en silencio hasta tu nueva actualización que probablemente me deje aún más triste y preocupada...pero que se le va hacer...no todo puede ser color de rosas...

Solo retificar mi adoración por este fic...que de verdad que adoro si no ya no leería jajaja...

Bye
Besos y abrazos querida Queen of Bad Girls...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Dom Jul 29, 2012 9:49 pm

mmmmm...la mega recaída de brittany....
que mas consecuencias puede tener???
que santana diga hasta qui??...que no creo...
pero bueno
tanto que iba mejorando..
ahora tiene que trabajar porque su padre le ha quitado técnicamente todo!!!
...espero que sean fuertes las chicas!!!
y ademas tienen el apoyo de las faberry..!!!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por angelicarestrepo Dom Jul 29, 2012 10:10 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 3287304868 , El papá de Brittany es un insensible, Britt como pudiste volver a consumir esa porquería. Y San que le paso a San....este capitulo me ha encantado espero la actu con ansias.
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Zephirian Dom Jul 29, 2012 10:14 pm

Sniff...I knew It! Sabía que habría un bajón horrible que mandara todo al carajo >.<...aún así, no te odio, Naya Delgado, porque a pesar de atentar contra cualquier atisbo de sanidad psicoemocional que tenga, eres una gran escritora y tu fic me encanta...así que...a aguantarse nada más xD

Ahora, a lo importante: DETESTO AL PADRE DE BRITT! Y A SAM! Y A LILY! Y A LA MADRASTRA DE BRITT! (y en un grado escasamente menor) AL PADRE DE SAN! ¬¬....argh...es curioso, porque la reacción de Ana hacia Rafael es casi comprensible, es como ponerle play a una película que quedó hace mucho tiempo sin resolver...no comparto su actuar, pero de alguna manera lo entiendo :P

Espero que prontamente actualices. Saludos ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por arantxa12 Lun Jul 30, 2012 6:32 am

Gran Capitulo como siempre! Y largo jeje :)

Primero que monos los hermanitos! Yo también me los comeria jeje me encantan esos niños jiji y preguntando por la chica guapa jeje :)

Después, que cabrón el padre de Britt! Sera homofobo! y encima no va a darle dinero, como piensa Brittany pagarselo todo? y encima dentro de la drogaa...bff pobra!

Bueno, con lo de las drogas, eso ya es otro mundo, es normal que en parte haya vuelto a caer, pues salir de ahí dentro es muy difícil pero tampoco tiene que escudarse con que no tenia a Santana cerca, porque tiene que ser capaz de salir ella solita...pero bueno a ver como va^^
Y las Faberry que monas, como siempre :) y en cuanto a Santana demasiada presión tiene encima y por eso se habrá desmayado.

Con muchas ganas de ver como continua^^
Besoos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por Len104 Lun Jul 30, 2012 10:51 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, otra vez no Britt!!!.. xq???.. Como lo odio al padre de Brittany, lpm.. ¬¬.. q homofobico de m****.. u.u.. Y que le paso a san??.. Como lo cortas ahi.. ¬¬.. pero se t perdona porq sos demasiado buena escribiendo y soy adicta a tu fic.. jajajajajaja, auqn como q me perdi varios cap. .u.u. pero ya estoy al dia.. :D..

Actualiza pronto.. besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por MonicaCS27891 Lun Jul 30, 2012 11:37 am

Que le pasa ahora a Santana D= D= D=
Britt me ha decepcionado... Yo que quería que se curara para que volvieran juntas =(
Gracias por la actualización :)
Espero que puedas subir el próximo capítulo prontito porque me has dejado así O__o'
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por guada24 Lun Jul 30, 2012 12:00 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 1790976234noooo... porque volvio a caer lo mism britt...Pobre San se le junto lo de su padre y ahora lo de Britt..
P/D:por favor actuliza pronto mira que tengo los finales y de verdad no puedo concentrarme sin saber que le paso a SAN.. [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 8 1676871422....
me volvi muy adcta a este FIC....
guada24
guada24
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente