Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por LyreRiv Sáb Jul 14, 2012 8:20 am

Pues... extrañamente soy feliz.

Es la primera vez que ante una separación Brittana no sufro y hasta me siento bien. Obviamente duele que se separen pero creo que es lo mejor. Es de las veces que más madura he visto a Brittany en este ff y creo que hace bien. Necesita volver a ser ella, ha perdido su esencia a medida que ha avanzado la historia, necesita volver a ser segura, saber quién es y qué quiere, confiar en sus posibilidades y dejar de compararse con su madre. También darle menos importancia al resto del mundo y que todo le afecte tanto, ser más fuerte. Sé que lo conseguirá. Desconozco el tiempo que necesite, que espero no sea mucho, pero con la ayuda de la psicóloga lo hará. Será entonces cuando la relación Brittana sea totalmente invencible, cuando Britt podrá hacer aún más feliz a San, si cabe. Y tiene razón.. en su relación nos hemos tirado media vida viendo como es San la que daba y daba, protegía y cuidaba a su novia, SU NOVIA, no su hija pequeña. San estaba siempre ahí fuerte apoyando a Britt y sin embargo veíamos que Britt no daba tanto o no podía(en verdad es normal, entiendo las circunstancias).

Me ha gustado MUCHO la despedida. Ha sido bonita, con un toque de tristeza y dolor, pero cargada de sentimientos y que me ha dejado bastante feliz. Veremos como llevan la separación este par, teniendo que verse a diario porque comparten habitación, ¿no? O esto cambia o va a ser más duro aún.

Estuve pensando el otro día y se me olvidó decirte... Tú cuando leías todos nuestros comentarios en contra de Britt, veías nuestra indignación y cabreo y sabías la verdad te tuviste que reír de nosotras un buen rato, no? xD Reírte y poner cara de satisfacción por habérnosla colado como si nada. Es que me pongo en tu situación sabiendo todo y me haría gracia ver a tantas personas indignadas y equivocadas jajaja Pero tienes razón, debemos no juzgar antes de conocer ambas partes.. a ver si aprendo la lección! Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Lydia7 Sáb Jul 14, 2012 8:53 am

lo voy a reconocer... llore anoche , lei los dos ultimos dos capitulos en la cama antes de dormirme y llore como una tonta! por dios como has echo esto , temgo el estomago encogido... :'(: sigue pronto por dios
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por keyra007 Sáb Jul 14, 2012 11:23 am

De nuevo he vuelto a ponerme al día con tu fic, me gustaron todos los capítulos y aunque no me guste verla separadas si pienso que es lo mejor.
Santana no puede más con la situación y Brittany necesita aclarar sus ideas para poder ser feliz.
Yo también me equivoqué, pensé que Brittany no iba a la psicologa, pero me alegro de que fuera a otra al menos y no estuviera metida en lo mismo de nuevo, aunque no entiendo por qué mintió a Santana solo le hizo más daño.

Estoy deseando saber qué pasará. Un saludo :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por imperio0720 Sáb Jul 14, 2012 12:08 pm

no puedo hablar estoy lloraron de verdad verdad ....sin palabras
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Jul 14, 2012 12:21 pm

Estoy totalmente convencida de que no van a soportar estar separadas, no señor, no pueden, usaran las coreografias como excusa para saber la una de la otra o algo asi, no se XD a ver cuanto aguantan sin estar juntas...peor bueno, espero que esto le venga bien de verdad a Brittany y pueda salir de todo eso.....y que ninguna de las dos encuentre a otra persona xD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 11:18 pm

Creo que tomaste un buen camino. De esa forma podras hacer madurar su relacion, y encausar la historia de una mejor manera hasta su final. Buen buena!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 15, 2012 12:30 am

bueno ahora que puedo leer el cap... WoW es no se... estoy demasiado sensible y con el cap que dejaste... ahora no se es horrible... es como si sintiera todo lo que sufren las brittanas en este momento... la verdad transmitiste muy bien el sentimiento... no se como lo logras pero lo haces y es WoW solo dejas a una persona sin mas... no poder decir nada... haber voy a tratar de comentar algo... a ver que sale...

eh pienso que esto tenia que pasar en algún momento... esta relación se estaba desmoronando de apoco... me duele decirlo pero era una relación que en ese momentos no daba para mas... estaban luchando por seguir con algo que no se podía y lo sabían... y eso no iba a traer buenas consecuencias... pienso que esto fue mejor que haber terminado con resentimiento... por que así no se tienen odio y es mas probable que después cuando recapaciten las cosas y maduren mas pueda haber una reconciliación... es lo mas probable por que se siguen amando...

haber esa relación que tenían de dependencia de la otra... aunque demuestre de que se aman mucho... no es sano... ya que eso significa que tenían una adicción a la otra... cosa que causas problemas... y como le paso a britt tener miedos... miedos de perderle, de enfrentar cosas, de pensar no poder lograr nada sin la otra, de morir si la otra la deja...

y muchos factores externos también... entonces aunque me duela decirlo... pienso que lo mas sano es que mis brittanas se separen... y que britt allá tomado esa decisión finalmente habla de una persona que ah tomado una decisión súper madura...

fue lo mejor... aunque me duela ver mis brittanas separadas... tienen que estar así hasta que se den cuenta que si pueden vivir sin la otra...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 1:34 pm

Pero que Forma de terminar me dejaste Muy dolida , Como se despidieron O.O Me dio mas pena esta forma de terminar que muchas otras , como cuando termina peleando y diciéndose cosas esta fue mas Emocional, Menos mal que Britt no estaba metida en eso otra vez
bueno solo puedo decirte que me encanta este Fic y que por favor Actualizes :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Len104 Dom Jul 15, 2012 2:13 pm

Nooo, que manera de sufrir con este cap!!!.. TT_TT.. muy triste, pero me sorprendio la desicion madura de Britt, osea, me parece bien, muy a mi pesar, que primero se rehabilite ella asi no sufren mas.. Pero pobre San tambien, se va a sentir muy culpable de que se separaron por lo que le dijo ella a Brittt.. u.u.. Y la te juro que me hubiera gustado que teminen peleando, que asii, tan triste y re bajon.. u.u.. Pero yo se que van a terminar juntas!!!. jajajajaajjaja, seguro que falta, pero se que va a pasar.. xDDDD..

Buenismo el cap, como siempre.. :D.. Actualiza prontoo.. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 15, 2012 6:15 pm

Pfff realmente has tocado mi vena sensible, y mira que me es dificil, pero reconozco que estuve cerca de las lágrimas con este último capítulo... Ha sido tan intenso que sentía en mis carnes esa desesperación de Santana porque su novia siguiese con ella y sus casi ruegos, y ese sentimiento de Brittany, que no quería hacer sufrir tanto a su chica... Y bueno lo increíble que ha sido el momento íntimo de las dos ya ha sido al gota que ha colmado el vaso. Felicidades, porque creo que con esto demuestras que a pesar del drama de la historia, dentro de lo amargo que nos sabe sus separacion, hemos podido sentir el amor entre ambas y cómo esto se va a solucionar, porque será así!
Actualiza pronto pleaaase, esperamos con ganaas!

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por MonicaCS27891 Lun Jul 16, 2012 2:14 pm

Ay por favor vaya capítulo el último T___T
No puedo parar de llorar, necesito recuperarme!
Yo creo que mucho hablar mucho hablar, pero luego Britt va a ser la primera que no va a aguantar mucho tiempo sin Santana y va a volver a por ella... *puedo seguir soñando y tal xD*
Espero la actualización con muuuuuchas ganas :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 56

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 8:16 pm

Hola chicas, como estáis?

Siento haber tardado unos días en actualizar, estuve casi todo el fin de semana fuera y anoche lo primero que hice fue ponerme al día con todas vuestras actualizaciones ^^ además tengo que admitir que tenía la resaca de mi vida y pues no me iba a poner a escribir en esas condiciones jaja no se qué tipo de capitulo hubiera hecho…

Pero bueno ahora ya estoy aquí, y aunque estoy un poco triste porque los últimos capítulos me traían demasiados recuerdos, pues aquí estoy de nuevo actualizando.
GRACIAS! Es que yo ya no puedo deciros nada más, increíble el apoyo que me dais todos los comentarios que habéis puesto, es impresionante chicas muchas gracias de verdad, a todas. 1025 comentarios y 26785 visitas, enserio?? Es que ni me lo creo, no se me paso por la cabeza cuando empezaba a crear este Fic que pudiera llegar a tener tantos seguidores :D.

Me gustaría poder comentaros a todas, pero entre que estoy cansadísima, ya os dije que aparte de mis clases también me ocupo de las clases de ballet de las peques y me matan jaja, ahora me tengo que ir a una cena…Pero bueno, en realidad a todas os tendría que decir lo mismo: GRACIAS por dedicar una parte de vuestro tiempo en leerme y además comentar :D!

Bueno, os dejo con el capitulo, trata sobre todo de la adaptación a sus nuevas vidas, el dolor que sienten al verse y pues no poder abrazarse como antes, es difícil pero como muchas habéis dicho, creí que para salvar su relación era lo mejor, además descubriremos igual que Santana una parte de su vida :). Como ya he dicho muchas veces a mi me gustan los finales felices ^^.

Bien, y ahora una sugerencia, no sé cuánto va a durar el Fic, haber que me decís…Tengo dos opciones en mi cabeza, y no se muy bien por cual tirar. 1. Era acabar el Fic pues no se más o menos en unos 8 o 9 capítulos, con el final de curso. Y 2. Mi otra opción, es como hacer una segunda temporada jaja, acabar ese año en la academia, pasa el verano, y empiezan segundo curso. No sé, lo dejo un vuestras manos, quizá queréis que termine ya porque en realidad llevamos 56 capítulos y entiendo que son un montón jaja, o si preferís pues seguiré. A mi es que me gustan ambas ideas, porque depende de cual haga seguiré el Fic de una manera o de otra, así que estaré encantada de que me deis vuestra opinión ;).

Bueno no tardo más. Aquí os lo dejo, ;) espero que os guste.


CAPITULO 56

Pasaron dos días, desde que Santana y Brittany rompieron, muy a su pesar Quinn y Rachel, aceptaron volver a vivir con sus antiguas compañeras. Santana esos días, no fue a clase, con la excusa de que estaba enferma, pero era una pura mentira. Estaba demasiado triste para volver a enfrentarse al mundo y a su realidad. Se paso encerrada en la habitación las 48 horas, y si no hubiera sido por Quinn ni siquiera hubiera pegado bocado.

Al revés que la latina, Brittany no paraba de hacer cosas, era su manera de no pensar en todo aquel drama, ni pensar a su ahora ex- novia. Por las mañanas asistía a clase, intentando, como siempre, ser la mejor en lo que hacía y por las tardes se iba a sus sesiones con la psicóloga. La rubia decidió apoyarse en el baile.

Quinn: San? Como estás? – preguntó muy delicada entrando a la habitación, acababan de acabar las clases-.

Santana: Estoy simplemente…-dijo desde la cama-.

Quinn: - la miro triste y fue a sentarse junto a ella, le cogió una mano- Santana, lo único que haces al estar aquí encerrada, es solo pensar más en esto y por ende estar aún más triste…-le dijo con cariño-.

Santana: No estoy de humor para hacer nada más Quinnie…- dijo apretándole la mano a su mejor amiga-.

Quinn: Lo sé cielo, pero no puedes dejar de lado tus obligaciones, debes reponerte y volver a tu vida…

Santana: Pero que sentido puede tener mi vida sin ella Q? – dijo a punto de llorar-.

Quinn: San…no puedes seguir así…si ella – no quería decir su nombre delante de la morena, ya que cada vez que lo escuchaba se ponía a llorar- acabo la relación fue por el bien de las dos…debes aprender a vivir sin ella…

Santana: Pero no quiero!

Quinn: Mira San,…Bri..ella – rectificó- estará enganchada a cierta sustancia, y se ha dado cuenta de que tiene que superar eso y está luchando por conseguirlo, pero Santana tu droga es ella, y esto no puede ser sano, está bien que la ames, pero también debes ser capaz de seguir con tu vida…San, Tienes que empezar a desengancharte de Brittany –dijo rotunda la bailarina-.

Santana: - dejo caer una lágrima- Tienes razón…pero eso no significará que la deje de amor…

Quinn: No! Claro que no, eso está claro, solo significa que no dependerás de ella para vivir San, tu eres al dueña de tu vida, nadie más.

Santana asintió, levantándose de la cama.

Quinn: A dónde vas?...-dijo mirándola-.

Santana: Ha hacer, lo segundo que más me gusta en la vida…

Quinn: - le sonrió, entendiéndola- Bien, la clase 5 está desocupada, puedes ir allí.

Santana le guiño un ojo y salió de la habitación después de dos días.

En la habitación de Brittany y Rachel…La rubia estaba a punto de salir.

Rachel: Dónde vas? – le pregunto-.

Brittany: A alguna clase vacía…necesito despejarme…-dijo algo cabizbaja-.

Rachel: Estás bien? – le preguntó preocupada-.

Brittany: Si no te preocupes, además no tardare mucho, más tarde tengo que salir a un sitio. –dijo refiriéndose a la
psicóloga-.

Rachel: A que sitio? Llevas, con hoy, tres días saliendo de tarde…- le dijo, sabía muy bien que iba a la psicóloga se lo
conto Santana, pero quería ver si su mejor amiga era capaz de contárselo ella misma-.

Brittany: A un sitio Rach…no seas cotilla..-dijo yéndose de la habitación-.

Brittany fue directa a la clase 4, era una de sus favoritas porque no era tan grande como las demás y tenía más intimidad allí. Estaba muy triste, solo llevaba dos días y medio sin ver a Santana y no podía soportarlo más, pero ella cumplía a rajatabla lo que la psicóloga le dijo, descarga todas tus frustraciones en algo que te guste, y pues como en Santana no podía ser, se pasaba cada rato libre que tenía bailando. No sabía porque pero cada canción, cada letra…Todo le hacía recordar a su latina, y en cada coreografía acababa llorando, pero la rubia seguía muy firme en la decisión que tomo, hasta que no estuviera bien, no iba a volver a Santana, no se iba a arriesgar a perderla o a que ella pudiera sufrir por su culpa.

Fue directa al tocadiscos, y conecto su Iphone…la música empezó a sonar.

https://www.youtube.com/watch?v=zgPT5qDF22A&feature=related

Cada uno de los pasos de la bailarina estaban cargados de sentimientos y dolor, por todo su cuerpo corría una especie de electricidad. Bailaba y bailaba por toda la sala, estaba sola y se sentía libre, no le importaba hacer los pasos bien o mal, solo sentir esa sensación de libertad dónde nada la encadenaba. Pero esa canción era demasiado significativa…sin darse cuenta a mitad del baile las lagrimas ya corrían por su rostro, y al final no pudo más y se desplomo al suelo.
Se quedo allí, tapándose la cara con las manos, y solo pensando en cierta morena. En eso algo hizo clic en su cabeza, levanto su cabeza y se encontró con su propio reflejo, se miró directamente a los ojos. “ Tiene que aguantar Brittany, tengo que superar esto, he de hacerlo por ella, por mi…tengo que ser más fuerte que nunca, voy a salvar nuestra relación cueste lo que cueste…y si para eso tengo que alejarme de ella, lo haré y cuanto antes mejor, quiero que la tormenta pase y vuelva la calma…” Se decía. La sala estaba totalmente en silencio, solo se escuchaba su acelerada respiración, y fue entonces cuando escucho una canción que provenía de la clase de al lado, curiosa por la hora que era, se levantó a ver de quien se trataba.

Santana, había cogido sus cosas y se dirigió a la sala que Quinn le había dicho, el baile siempre le había ayudado a olvidarse de sus problemas, aunque solo fuera por 3 minutos que pudiera durar una canción, y hacía tiempo que no bailaba simplemente por gusto, lo necesitaba.

Como siempre la capitana de funky, bailaba según sus emociones, y en esos momentos pues no era la felicidad en persona. Puso su canción y se dispuso a bailar, no tenia coreografía fija, simplemente se iba a dejar llevar por la música y sus sentimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=_npNCBNLDQA

Esa canción era triste, llevaba el dolor impregnado en cada una de sus palabras, y como tal el baile de la latina fue lo mismo. Al igual que su ex novia, a mitad de baile no pudo evitar ponerse a llorar.

Brittany se paro, escondida tras una de las columnas, cuando vio que era Santana la que estaba ensayando. Su mente le gritaba que se fuese de allí que verla solo le iba a hacer daño, pero parecía que su cuerpo no respondía. Se quedo intacta, viendo el baile de Santana, llevaba demasiado dolor en cada paso, verla tan destrozada la mataba por dentro.
Lloro en silencio, al ver como la latina acabo el baile tirada en el suelo y desconsolada.

Santana acabo de bailar, y se quedo en el suelo, con su cabeza entre sus piernas, deseaba que todo volviera hacia atrás, y poder arreglar todos los errores que cometieron, pero eso era imposible. Pero al final y al cabo recordó las palabras de Brittany “…esto es un hasta luego…” Eso le dio algo de fuerza, tener la esperanza de que quizá algún día todo volvería a la normalidad.

Fue levantando su cabeza, viéndose en los grandes espejos de la clase, pero algo llamo su atención. Se le paró el corazón cuando la vio, allí apoyada en una columna, con su típico moño, el mallot, y con un semblante totalmente serio, pudo apreciar como una lágrima corría por su mejilla.

En la distancia sus miradas conectaron, las dos sintieron como si alguien les estuviera apretando el corazón de tal manera que dolía, dolía mucho.

Se aguantaron la mirada varios segundos, a pesar de que había cierta distancia entre ellas, se entendieron perfectamente. Fue una mirada de apoyo, de añoranza y de amor. De apoyo, porque a pesar de no estar la una para la otra se apoyaban para superar esa mala época, de añoranza, porque a pesar de haber pasado solo dos días de la ruptura ya se extrañaban como si hubieran pasado dos año, y sobre todo de amor, porque a pesar de todo lo que había pasado, sus sentimientos siguieron intactos.

Finalmente el cuerpo de Brittany pareció responder, y echando una última mirada, se fue hacia su habitación, debía empezar a cambiarse o llegaría tarde a su sesión con la psicóloga.

Por otra parte Santana, nos e vio con más fuerzas para seguir bailando, así que decidió volver a la habitación. De camino se encontró con Quinn…

Quinn: Anda mira a ti iba a buscarte..-le dijo al verla-.

Santana: Por? Pasa algo? – pregunto extrañada-.

Quinn: Pues si, resulta que a mi mejor amiga le da por romper su móvil cuando se enfada, y porque so su madre tiene que llamarme a mí porque a ella no puede localizarla. – dijo algo divertida-.

Santana: Te ha llamado mi madre? –preguntó extrañada-.

Quinn: Obviamente, tu móvil esta hecho pedazos…

Santana: Y que quiere?

Quinn: No sé, toma –dijo dándole su móvil- Compruébalo tu misma.

Santana cogió el móvil de su amiga y se aparto un poco, llamo a su madre quien enseguida contestó:

Ana: Santana?

Santana: Hola mamá, pasa algo?

Ana: - algo nerviosa- Si, bueno nada grave, verás no quiero molestarte sé que debes tener mucha faena, pero ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos y me preguntaba si te gustaría que quedáramos para vernos…

Santana: - se sintió algo culpable- Lo siento mamá, te prometí que te llamaría y no lo he cumplido, pero es que últimamente…he estado muy liada.

Ana: Si está bien, no te preocupes…Bueno y que te parece si nos vemos?

Santana: Que te parece hoy a cenar? – dijo con unas repentinas ganas de ver a su madre-.

Ana: Enserio? Claro! – dijo muy contenta por la aceptación de Santana- Si quiere que venga Brittany también..-dijo ajena a toda al situación-.

Santana: - aquello fue como un balde de agua fría- Em, no Brittany no vendrá…mejor vamos las dos solas y nos ponemos al día, te parece?

Ana: Claro, además tengo que contarte algo muy importante Santana, creo que es el momento…-dijo poniéndose seria-.

Santana: - le asustó un poco aquello que le dijo- A que te refieres?

Ana: Nada, no te preocupes esta noche te contaré, te pasaré a buscar por la academia a eso de las 8:30 si?

Santana: Está bien, nos vemos entonces.

Santana colgó el móvil, aún algo inquieta por lo último que le dijo su madre…que querría decir con aquello?

Se fue directa a su habitación a arreglarse para la noche, ya eran las 8:25,a sí que decidió ir bajando a la recepción para esperarla.

Como si por capricho del destino se tratará, en el mismo momento que Santana, salía del ascensor, Brittany entraba por la puerta principal, llegaba de la psicóloga.

Al verse, las dos se pararon en sus caminos, pero rápidamente volvieron a tomar su dirección, tenían que cruzarse, era inevitable. Poco a poco se iban acercando…

Santana, se había puesto unos pitillo negros con tacones, y una blusa suelta, se veía muy sexy, pero sobretodo muy arreglada para estar por la academia..a Brittany le quedo claro que iba a salir, así que sin poder evitarlo, la miro de arriba abajo. “ Está preciosa…como siempre..” Se dijo la rubia.

Un paso más y se encontrarían de frente…

Brittany: Ho…hola…-dijo no muy convencida-.

Santana: - evitaba, al igual que Brittany- Tener contacto visual- Hola…

Se hizo un incómodo silencio.

Santana: Vienes de..- fue a preguntar-.

Brittany: - antes de que pudiera acabar la pregunta- Si, vengo de la psicóloga.

Santana: Eso está bien…-no sabía qué más podía decir a eso, porque un “ Muy bien, Britt, sigue así, cariño, poco a poco te pondrás bien, y nosotras volveremos a ser lo que eramos…” Pues no iba muy acorde con la situación.

Brittany: Tu…-dijo sin poder evitar verla de arriba abajo-.

Santana: . enseguida entendió lo que quería preguntar la rubia, así que decidió que no creyera que iba a salir con cualquiera- Yo he quedado con mi madre…

Brittany: Eso es genial! – dijo muy alegre al escuchar aquello, le ponía feliz que Santana se reconciliará con su madre. Pero enseguida se dio cuenta de que su felicidad fue un poco desmedida- Lo siente…-dijo avergonzada-.

Santana: Tranquila…- dijo intentando sonreír, aunque lo que le salió fue una mueca de dolor-.

Brittany: - tenía la mirada clavada al suelo, no sabía que decirle a la latina- Como estás? –preguntó indecisa- perdona no debería preguntar…- dijo inmediatamente-.

Santana: Está bien no te preocupes, yo…bueno…no es mi mejor momento…-decidió contestar-.

Brittany: - se sintió muy mal ante aquello- Yo…- se lo pensó bien- Buenas noches San..Santana.

Santana: - sabía que tenían que despedirse, aunque le hubiera gustado quedarse con al rubia toda la noche- Buenas noches Brittany…-dijo triste-.

Se dieron una rápida mirada, y cada una siguió su camino. Al cruzarse, no llegaron a rozarse, pero si pudieron sentir la pequeña brisa que se dio entre ellas, y fue algo que las hizo estremecer.

Tímidamente, Santana se giró de espaldas para ver a Brittany, pero cuando hizo esto, de nuevo se encontró con aquellos ojos azul cielo de su ex novia, que había hecho lo mismo. Enseguida volvieron a sus posiciones. Brittany se metió en el ascensor, y Santana fue hacia el coche de su madre que ya estaba fuera esperándola.

Ana: Hola hija! – dijo feliz al ver subirse a Santana-.

Santana: Hola mamá..-dijo con una sonrisa alo triste, por lo vivido segundos antes-.

Ana: - la noto extraña- Estás bien? Te noto..

Santana: Brittany y yo hemos roto, y no quiero hablar del tema por favor. –dijo directamente, sabía que era mucho mejor así, de esta forma evitaba que el nombre de la capitana de ballet apareciera durante la cena-.

Ana: Oh..-dijo sorprendida- Entiendo…lo que tu quieras hija, pero ya sabes que estoy aquí para lo que quieras…

Santana: Gracias…pero solo..no quiero hablar del tema vale?

Ana: Por supuesto, te entiendo.

Fueron a un restaurante del centro, no había mucha gente así que aprovecharon para hablar, Iban por el segundo plato, y llevaban toda la cena hablando de sus vidas, de todo lo que se habían perdido durante el tiempo que estuvieron separadas, eso sí, siempre evitando el tema de Brittany. Pero a Santana, no se le iba de la cabeza lo que le dijo su madre por el móvil.

Santana: Mamá…antes me dijiste, que tenías que decirme algo…Y bueno ha pasado un rato, y la verdad es que estoy algo intrigada…-dijo seria-.

Ana: Tienes razón…esto es difícil para mi Tana…pero creo que te mereces saberlo…-dijo algo triste la mujer-.

Santana: Es sobre papá verdad? – dijo deduciendo de que se trataría. En casa nunca hablaron de su padre, era como un tabú, porque siempre que lo mencionaban o que Santana preguntaba algo su madre se ponía muy triste-.

Ana: Si…-dijo con la mirada clavada en el plato-.

Santana: - entendía a la perfección como podía sentirse su madre, asi que le cogió una mano- Mamá si no quieres, no tienes porque…

Ana: - emocionada, ante el gesto de su hija- No cariño-…tienes que saberlo, así entenderás todo mucho mejor…

Santana: Que tengo que entender? –preguntó curiosa-.

Ana: Porque se fue…y porque yo no quería que fueras bailarina…

Santana: Bien…empieza.

Ana, respiró profundamente, y empezó a buscar algo en su bolso, de allí saco una fotografía y se la pasó a su hija.

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 C3ee3e_padres

Santana: - cogió el trozo de papel, y se quedo sorprendida ante lo que vieron sus ojos- Eres tú…-dijo sin dejar de mirar la foto-.

Ana: Sí, y él…-dijo señalando al chico- él es tu padre Santana…-dijo muy seria-.

Santana no pudo evitar emocionarse, era la primera vez en sus casi 20 años de vida, que veía una imagen de su padre.
Con un dedo acarició el rostro de aquel chico.

Ana: Es una foto de antes de quedarme embarazada de ti…

Santana: Vosotros…- dijo algo entrecortada, levantó su mirada- Eras bailarina? –dijo con seguridad, y algo se dureza-.

Ana: Éramos…los dos. Yo te lo explicó. Verás hija, yo antes de tenerte a ti y de ser enfermera, quería dedicarme al baile, exactamente como tú…fue así como conocí a tu padre…- tuvo que parar para coger aire, acordarse de él aún le dolía- Ambos, nos gustaban todos los estilos, pero éramos especialistas en bailes de salón, fuimos pareja de baile ganamos muchísimas competiciones..y pues poco a poco también no hicimos pareja sentimental…-Santana, no podía parar de derramar lagrimas ante aquellas palabras, su madre la misma que le había dado al espalda cuando decidió ser bailarina, también lo fue, y a ella le negó lo que más quería- Teníamos un gran futuro como pareja profesional, hasta que en día descubrí que estaba embarazada…

Santana: Es decir, que fui un error…-dijo dolida y enfadada-.

Ana: No! No digas eso, si que es verdad que no te buscamos, pero cuando me entere de que te tenía, al igual que tu padre, fue una gran sorpresa nos pusimos felices, te quisimos desde el primer día…

Santana: Ah si? – dijo sarcástica- Y porque mi padre me abandonó? A ambas?! Y porque tú no me apoyaste con el baile? Siendo tu bailarina entonces, debías entenderlo mejor que nadie, y me podrías haber enseñado muchas cosas! – le reprocho-.

Ana: Te acabo de explicar…El embarazo fue perfecto, los nueve meses estuvimos juntos, decidimos parar nuestras carreras profesionales para esperarte. Todo iba bien, hasta que cumpliste los 5 o 6 meses…Yo empecé a estudiar enfermería, le dije a tu padre que no quería volver a bailar, porque las competiciones requerían mucho tiempo y muchos viajes, y no estaba dispuesta a que vivieras esa vida…Pero tu padre no estaba de acuerdo, el quería que siguiéramos bailando y que te lleváramos con nosotros…pero yo me negaba, era muy pequeña, y una niña debe tener un hogar fijo no ir dando tumbos por medio mundo…Las discusiones eran constantes entre nosotros dos, nos desgastaron…Cuando cumpliste un año, tu padre se fue…-dijo a punto de llorar- Se fue, eligió el baile, por encima de nosotras, nos abandonó por perseguir su sueño que era el baile…

Santana: - estaba con la boca abierta de escuchar todo aquello, en ese momento todo le empezó a cuadrar, el porqué el rechazo de su madre al baile, todo…- Mamá…

Ana: Ahora lo entiendes Santana? Yo no podía ver el baile…ni por televisión, era incapaz, no he vuelto a bailar desde entonces…Cuando me dijiste que quería dedicarte a esto, yo no podía…no podía soportar la idea de que ibas a dedicarte a lo mismo por lo que tu padre nos abandonó, por lo que creciste sin una figura paterna…odio el baile más que a nada hija…Pero, el otro día al verte bailar…Fue como si un ráfaga de aire fresco llegara a mi…Y solo quiero que sepas, que te voy a apoyar en todo, sé lo que significa amar el baile, a pesar de todo,…

Santana: Gracias mamá…yo no sé qué decir…-dijo con al mirada perdida- Porque me cuentas esto ahora? – preguntó-.

Ana: Tana…tu padre…él…-le costaba hablar- Él va a volver a Nueva York…y quiere conocerte…

Santana: QUE?! – dijo gritando- No! Me niego, no quiero ver a ese hombre! – dijo frunciendo el ceño-.

Ana: Créeme que entiendo tu reacción…pero creo que puede ser bueno que lo conozcas…

Santana: Pero que dices? Te has vuelto loca? No quiero! No se ha preocupado por mí en 19 años, y ahora si? Que pasa que se le ha encendido la lucecita paternal? Pues llega tarde sabes??!

Ana: Si lo sé, tienes todo el derecho a pensar eso, pero es tu padre Santana…

Santana: Pero si ni siquiera sé como se llama!!

Ana: Rafael…

Santana: Me da igual!! – dijo histérica-.

Ana: Escúchame hija, es tu padre…aunque no lo creas, es bueno, a pesar de sus errores, que han sido muchos, pero él es bueno, y te quiere de verdad, no te ha olvidado…

Santana: Y tú como sabes eso?

Ana: Recibí una carta suya ayer dónde me lo decía, y casi me rogaba por conocerte…

Santana: No quiero mamá…no necesito más problemas ahora mismo…Tengo más que suficiente con Brittany, y si no está ella para apoyarme en esto, dude mucho que pueda soportarlo…

Ana: Piénsatelo vale?

En la academia.

Brittany estaba sola en la habitación, Rachel había desaparecido, obviamente estaría con Quinn, y simplemente estaba tirada en la cama, intentando no pensar en nada, algo que era prácticamente imposible después de los pequeños encuentros que había tenido con Santana esa tarde.

Alguien que llamo a la puerta la saco de sus pensamientos. Fue a abrir la puerta.

Brittany: Que haces aqui?


PD: los de la foto son de la pelicula Baila Conmigo jaja, me parece que sería dignos padres de Santana :P

Espero que os haya gustado besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por arantxa12 Lun Jul 16, 2012 8:21 pm

jajaja primero toda la razón con lo de la resaca jeje ya te lo he dicho en mi fic jeje

Y bueno, segundo, capitulazo como siempre! Dios como sufren...y como se quieren! Esperemos que no tarden mucho en volver a estar juntas, no pueden estar separadas!
Y creo que Santana a ido a buscar a Brittany para refugiarse en ella, al fin y al cabo es su mayor apoyo y siempre lo sera jejeje

Y por ultimo, yo si que quiero que continúes con el Fic, me encanta la historia y me encanta como escribes jeje ya es decisión tuya porque lleva su trabajo escribir todo esto jeje pero por mi la historia debe tener una segunda temporada jeje.

A la espera del siguiente capitulo :)

Besooos
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Flor-Gleek Lun Jul 16, 2012 9:01 pm

Cuando las chicas se cruzaron fue lo mejor! Me parece muy buena la idea de explorar la vida de Santana! Excelente trabajo!

Con respecto a las ideas sobre el futuro de el Fic: El hecho de que hayas llegado a 56 capítulos nos dice muchas cosas, entre ellas, que creaste una historia maravillosa y que tenes muchos fans de esa historia.

Por mi parte prefiero que siga, nunca había visto una historia tan exitosa, ademas te hice muchas portadas, tantas como para otras temporadas! Me encantaría verlas como van creciendo profesionalmente, verlas conseguir su primer trabajo! teatro, obras, departamento, perro, casamiento, casa, hijos! Esta historia da para mucho!.
Si termina no me voy a enojar ni nada, quizás en tu cabeza anden volando otras ideas, otras historias! Aca voy a estar para leerlas todas. Siempre podes pedir experiencias personales para ayudar, como fan estoy a tu dispocicion para todo lo que quieras saber!
Yo soy una de las que piensa que seria bueno que formes parte de los escritores de Glee, nos darias muchas alegrías!

La ultima palabra es tuya!


Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 16, 2012 9:10 pm

ahora otra vez todos sufriendo... es triste ver como sufren... pero ah [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 2236703817... es que ando sensible... ahora la historia de la ma de san... uf heavy ahora el pa de san la quiere ver... debe ser dificil... y mas ahora que no esta en un estado emocional muy bueno que digamos... pero dale... ahora que se valla a refugiar en britt... es otra cosa.... puede ser su punto de apoyo y todo... pero eso demuestra que no puede hacerlo sola... esto no ayuda en nada... a ninguna ya que britt trata de rehabilitarse de las drogas... y san necesita salir de esa adicción a britt... ya que piensa que no puede hacer nada sin ella...

ahora con continuar la historia... de un lado seria acabarla completamente y que el drama acabara... osea mi depresión también mmm... o hacer una segunda "temporada" se puede decir... con mas depre... mmm... aunque suene totalmente masoquista y valla contra mi salud mental... prefiero que la sigas... ya que escribes espectacular... y no podría vivir sin tu drama... ves me hiciste adicta a tu historia ahora que hago... aunque podría vivir con eso XD...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Lain Lun Jul 16, 2012 9:14 pm

Yo acepto que la sigas, solo si prometes que no pasara lo que le pasa a las series que se alargan y alargan y alargan solo por explotar la franquicia.

Y el capitulo me agrado, ya sabremos mas de la familia de Santana y su padre abandonador O_O, pues nada, que ese cruce de miradas y ese encuentro en el pasillo simplemente me fasino, yo tenia un poquito de miedo de que Santana flaqueara y terminara liandose con Puck, pero este capitulo no se porque pero me hizo sentir que jamas podria pasar, porque esas dos no importa que tan lastimadas esten, se pertenece mutuamente y cuando vuelvan sera lo mas hermoso que nos has regalado, pero antes deben pasar esta prueba... me matas de amor ♥_♥
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por santaty Lun Jul 16, 2012 9:16 pm

¡¡¡Sabía que debí dejarlo para después!!!
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 2236703817

Hoy que ando toda sensible y meláncolica voy me pongo a leerte...para colmo esa canción "The first time ever i saw your fece" ...Dios Naya Delgado, es un peligro leerte ¿sabes hace cuanto no lloraba a moco suelto? muuuuuuchooooooo tiempo ¿ahora como me quito esta angustia?

Por la cresta de verdad que no puedo...

Ya luego respondo tu pregunta...
Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por vivigleek Lun Jul 16, 2012 9:20 pm

Son los padres mas dignos para mi chica jaja XD genial... y uhh gracias por actualizar me tenias con ataque de ansiedad jaaj eres estupenda..
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ana_kunis Lun Jul 16, 2012 9:20 pm

DIOS NO LO SE!!! TU PREGUNTA SE ME HACE MUY BUENA
LA VERDAD ME GUSTARÍA QUE TERMINARAN EL AÑO Y LAS VACIONES E LA TOMARAN PARA CADA UNA, YA SABES PENSANDO, VIAJANDO A CUALQUIER LUGAR PARA REFLEXIONAR Y NO SE CONOCER A ALGUIEN MAS
.....
EMPEZAR EL AÑO "FRESCAS Y TRANQUILAS" Y QUE AHI SE VEA UN CAMBIO..
OH POR DIOS LA HISTORIA DE LA MAMA DE SANTANA ESTA MUY FUERTE!!!

POR CIERTO ALGO ME DICE QUE ES EL PAPA DE BRITT...

ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Zephirian Lun Jul 16, 2012 9:23 pm

Que buen capítulo! Se podía sentir en carne propia esa tensión, el significado de esas miradas silentes...todo. Excelente ;) Aunque como va la historia es para estar con la lagrimilla a punto de salir, todo el tiempo :P
Me gustó la historia de los padres de Santana (sé que suena casi malvado)...pero...es que es muy realista, ya que al leerla le encuentras toda la razón a la madre de San para tener una animadversión con el baile, etc.

Con respecto de la continuación del fic...uhm...me agradan ambas opciones..aunque creo que sería groovy hacerlo como la misma serie...terminar el año en el fic, dejar que pase un tiempillo para luego volver en gloria y majestad con "la segunda temporada" en la que se cuenten algunos detalles de cómo pasó el verano y el segundo año en la academia...cualquiera sea la decisión que tomes, ten claro que te seguiré como fiel lectora, porque tu narrativa es, verdaderamente, exquisita.

Espero actualices pronto, cuidado con las resacas y...um...saludos ^^
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Jul 16, 2012 9:24 pm

Pfffff ya no sé como sentirme respecto a este último capítulo, plasmas tan a la perfección los sentimientos de ambas que una acaba con ganas de llorar también! Es muy duro ver como las dos estan deseando sentir el contacto de la otra pero no pueden, tienen que hacerlo por amor, y es que eso es lo principal, el amor que hay entre ellas que es impresionante como ha llegado a límites que parecían imposibles! Porque desde luego después de todo lo que han luchado por estar juntas tienen que saber que no puede acabar hay y Santana tiene que pensar que no se ha acabado para siempre, que ese sea su motor para seguir!

La verdad que la ruptura vista así me recordó a cuando yo lo dejé con mi primer novio y la verdad que es una de las peores experiencias que una puede tener... Me da taanta pena Santana, porque realmente no tiene culpa pero está ahí sufriendolo todo la que más, pero era la mejor decisión que podían tomar en vista al panorama que había.

En cuanto a lo del padre mmm.. no se porque no me agrada su presencia, mas le vale que sea bueno ¬¬'

Muchas gracias por hacernos emocionarnos tanto, de verás, y sin dudarlo te diría que esta historia se merece una temporada más, no es explotarla, si no porque da mucho de sí y creo que aún no he tenido suficiente con 56 capítulos ni lo tendré con 63 o 64... al menos tienes que llegar a los 100! jajaja pero es solo una opinión, despues elegirás.
Y finalmente me despido, que como siga va a ser mas largo que el propio episodio jjajaja!

1Besooooooo!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Floracing Lun Jul 16, 2012 9:59 pm

El padre de Santana es Chayanne :O xd jajajaj. Me encantó el capitulo, y a lo de tu pregunta del fic, me encantaría que hicieras como una segunda temporada para que no termine acá.
Espero la actu. Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por laura.owens Lun Jul 16, 2012 10:08 pm

Que si me gusto????.... me encanto!!!
Quinn la salvadora! pero bueno alguien tenia q decirle eso a santana o no? o si no estaria aun en cama llorando, ademas quien mejor q Quinn [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 650269930

Me gusto la historia de los padres de Santana, la verdad nunca paso por mi cabeza q ambos fueran bailarines, sera interesante ver la interaccion padre-hija conociendo el caracter de Santana... apuesto q sera divertido hahaha[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 418230605
Por cierto, trajiste muchos recuerdos a mi mente con esas cruzadas entre San y Britt, lo bueno es q ya no me duele :)
En fin, no me atrevo a especular sobre quien llego al cuarto de britt porq como siempre nos daras una sorpresa; Espero con ansias la actualizacion, cuidate ;) ahh y respecto a las propuestas q haces, yo propongo q no acabes el fic nunca [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 3684740496 hahaha ok ya enserio, seria interesante una segunda parte fuera de la academia ya q seria bueno ver como llevan una vida juntas y quien sabe tal vez podrias hacer q tengan bebés [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 1518395336
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 10:16 pm

wooooooow TT. TT
que tristee..llore en los anteriores capitulos
haha es que nooooooo
porque!! pero creo que es lo mejor
para que se den cuenta y que brittany
pueda dejar las drogas..>.<

Bueno pues la verdad TU FF!!! me
encantaaaaaaaa!! haha
hasta la proxima actualizacion
:D

como siempre aqui esta tu lectora...
aunque no pude antes firmar
pero aqui toooy :D



byee :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por GabySantanaFan Lun Jul 16, 2012 10:32 pm

Chica cuando vuelves a actualizar no vez cuanto sufri para esperar esta actualizacion

Y ahora me falta la que sigue

Soy una fiela lectora de este fic lo amo [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 2 918367557
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.