Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por duliguti Sáb Ene 19, 2013 6:21 pm

Hola!

Bueno en mi humilde opinión creo que es hora de que sean felices por fin! se lo merecen despues de pasar por tanto [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 918367557 creo el papa de Britt se dará cuenta del diamante de hija que tiene por la competencia final de baile de parejas o la demostración final de ellas (recordemos will le dijo es la mejor de la escuela y el se puso como pensativo) creo que una fusión seria un broche de oro!
duliguti
duliguti

Femenino Mensajes : 291
Club Brittana Damian

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 3:25 am

Todo lo bueno llega a su fin, lamentablemente..
Te felicito porque fue y es un EXCELENTE FIC ♥ Uno de los mejores!!
Mm..creo que seria genial que:
-San aceptara más a su padre, y que el padre de Britt entienda que su hija es feliz con San a su lado :/
-Qué Helena desaparezca para siempreeeee xD (espero que no hayas sido muy mala con ella u.u..me da penita)
-Qué pudiesen ganar la beca y que se sigan manteniendo en contacto con las faberry y el club :P
-Una buena fusión de bailes no vendría mal.. :DD
-Y que vivan felices por siempre <3

Sin duda me encanto leerte! Y lo voy a seguir haciendo (:
Espero el final con ansias, saludos :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Dom Ene 20, 2013 5:19 pm

Awww, nos dejas q aportemos ideas?.. Que bien.. n.n.. Siempre y cuando dejes con un final Feliz a las Brittana y Helena sufra todo bien.. jajajaja.. Asi q cualquier final q escibas va a estar bien.. :D.. Confio q el Final va a estar muy bueno com todo el fic..

Besoooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por laura.owens Mar Ene 22, 2013 8:37 pm

mmmm y yo que estaba planeando la muerte de helena desde el principio :( en fin, confio en que haras un buen final para ella[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 198051738 hahaha
yo quiero reconciliacion entre los papis de Santana :) solo pido eso
cuidate, hasta la proxima actualizacion.
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 4:51 pm

ohhh... :8, esperando actulizacion...
Invitado
Invitado

Mensaje por brittana4ever Lun Ene 28, 2013 8:51 pm

holis!! se que no he comentadi mucho en este fic, pero lo he seguido desde su comienzo y debo decirte que lo amo! me encanta!
aqui tengo mis sugerencias:

-que el padre de Brittany vea a Santana y a Brittany bailar juntas en la presentacion de fin de año, que me gustaria que despues de un numero grupal, tubiese un broche final con una danza entre las dos asi como esta -----> https://www.youtube.com/watch?v=obiFG_ZYs3g

-que Rachel y Quinn hagan un dueto (cantando) para la presentacion final *.*

-y que Santana se convierta en vampiro y asesine a Helena jajajja #Okno

espero que mis sugerencias te sirvan de alguna ayuda, aunque ya se que con o sin nuestras sugerencias sabrás llevar a este fic a un final increíble :3
Kisses :D
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Brittana Lindsay

Mensaje por airin-SyB Jue Ene 31, 2013 4:23 pm

valla no se que decir estoy wooow jajajaja es demasiado bueno tu fic me encanta me toco 2 dias enteros leerme todo casi ni comia a no ser x mi madre q me obligaba pero comia poco xq el solo hecho de tener q llevarme la comida a la boca me distraía y sin mencionar q tengo trabrajo atrasado de la uni me decia solo leo un capi y despues hago el trabajo pero apenas empezaba a leer y me olvidaba del mundo jajaja de vdd continua muy bueno te felicito es genial

me despido besos y abrazos.....
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por Cleeky Lun Feb 04, 2013 7:39 pm

Estoy completamente de acuerdo con el comentario de arriba y creo que la cantidad de suspiros y pataletas que he tenido leyendo esto son llevados al caso de lo extremo... me ha encantado la historia (dios como odie a paige) siempre me ha encantado ver ese lado rudo de santana que se debilita cuando esta con britt haciendola parecer la mas adorable de los cachorritos. Por favor... actualiza, muero por saber que sigue [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 3637566961
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Club Naya/Santana

Mensaje por NatiPy Mar Feb 05, 2013 12:49 pm

Ok no tengo tanto tiempo para comentar por eso lo estoy haciendo todos cortitos... solo quiero recordarte... que TE AMO :) jajajaja... y que tu fic, en mi opinion sigue siendo el mejorrrrrrrr mi favorito y mi perdición :) jajaja No tardes tanto en actu por favor...porque me lastimas ;(
jajajjaja suerte!!!!
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por MC. Miér Feb 06, 2013 3:13 pm

Por favor como continua esto????? esa Helena, voy a ir yo a New York y la mato, asi dejan tranquilas a las Brittana! Ojala tengamo un buen final, lleno de amor, romanticismo, o sea mas de lo que nos gusta a todas, y reconciliaciones me olvidaba lo mejor! jajajaj
Bsoss! y actualiza pronto que no puedo dormir por poco!!!!!!!
Byeeee [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 2145353087
MC.
MC.
*
*

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por panchagleek Miér Feb 06, 2013 8:08 pm

Waaaaaaah...... ESpero Leer Luego El final :)
Soy Nueva Aqui y Recien El Jueves Pasado Empeze a Leer Este Fic...
Y ESta MUUUY BUENO .... Gracias [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 1206646864
panchagleek
panchagleek
*
*

Femenino Mensajes : 3
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por airin-SyB Vie Feb 08, 2013 4:46 pm

jajajaja dios terminalo que me estas matando sabes no creo que quieras que me muera ya que soy una persona super adorable...mira que la muerte de alguien x tu culpa te va a quedar en la conciencia y eso no es nada bueno asi que actualiza lo antes posible

ah y plisssss un favor enorme tambn termina NUESTRO AMOR mira que es mi fic favorito de HeYa y no lo puedes dejar asi es mas te lo prohíbo mira que si no vas hacer que valla hasta tu casa(que no se donde es y estoy casi segura de que es en otro pais) y que secuestre te encierre en un cuarto con una lapto y no te dejo salir hasta q no los termines ok?

bueno ahora si despues de todo mi show solo me queda decirte que wooowwwwwww este fic es genial

besos y abrazos
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por lais23 Lun Feb 11, 2013 1:16 pm

hola ,solo pasaba a decirte que escribes muy bien ,y a preguntarte cuando vas a seguirla,espero sea pronto[b][i]
lais23
lais23
*
*

Masculino Mensajes : 5
Club Naya/Santana

Mensaje por alanischina Mar Feb 12, 2013 9:55 pm

Ey!! Hola, soy ana nueva lectora, bueno no tanto por que ya llegue hasta aqui, solo que comenze a leer tu fic apenas iniciando febrero y yo pense que ya estaba terminado, pero no!! todavia me quedan 3 capitulos!!. Tengo sentimientos encontrados, por una parte me da tristeza que termines con el fic y por otra felicidad por que pude comentar antes de que se terminara...y asi poder dar mi opinion de por lo menos los últimos capitulos.
Despues de la explicación, es necesario decirte que:
1. Eres buenisimaaaa escribiendo, me fascina tu fic (aunque tus dramas en más de una ocasión me han quitado el sueño) Felicidades, por tu talento y gracias por compartirlo je.
2. Por todo lo que he leido tengo entendido que ganaste algo si como el premio al super fic del año pasado, felicidades te lo mereces.
3. Y por favor!!! dale un final de lo más tenebroso a Helena, no la soporto.
Es todo, estaré esperando tus actualizaciones, no te presiones (solo un poco) haces demasiadas cosas (respira!! tranquilizate!! inspirate y escribe)
Un saludote, desde México.
alanischina
alanischina
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por !!WowFabrevansWow!! Miér Feb 13, 2013 1:17 am

Hola Que tal soy nueva en este foro y bueno tu Fic es super sabes, me encanta no se pero tienes una manera de escribir muy interesante porque te atrapa tienes una trama muy buena todo lo que le pones al fic la musica que eliges las coreos todo eso es muy interezante, ademas de que es un Fic Brittana de una de mis parejas favoritas esque ellas dos juntas se complementan tan bien me encanta la manera como escribes sabes yo tambien escribo, y creeme tu fic es genial bueno lei tu nuevo fic y tambien me fasino me tendras pegada a tus fic, Woow te mereces un aplauso chica sigue asi!! Soy tu Fan!!

y sabes creo que las chicas merecen ser Felices y que Britt tenga una buena charla con sus Padre.

Helena es una Bruja, y Quinn y Rachel que se casen y tengan muchos ni~os rubios Judios jaja [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 418230605!!

San y Britt Wow!! imaginate serian unos bellos bebes exoticos morenos y ojos azules buenoo jaja estoy dando rienda suelta ami imaginacion!!

chica sigue asi, tienes una super Fan en Honduras!!
!!WowFabrevansWow!!
!!WowFabrevansWow!!
*
*

Femenino Mensajes : 28
---

Mensaje por isabelapaz Dom Feb 17, 2013 11:17 am

oooh siempre te leia!!! pero creo que jamas habia comentado, y si comente hace mucho tiempo que no lo volvia a hacer jajajaj me encanta como escribes!! :) saludos ojala actualices pronto :(
isabelapaz
isabelapaz
*
*

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 11:37 am

ANTEPENULTIMO CAPITULO listo para esta noche! Nos vemos en unas horas chicas, ya os extrañaba ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Dom Feb 17, 2013 12:38 pm

Oh si que emoción Naya en verdad que me has hecho el día con está publicación, espero con ansias la actualización de en la noche, te leo en un rato.... Saludos!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 85 (ANTEPENULTIMO)

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 9:57 pm

Hola!!

Por Dios! No me matéis sé que he tardado demasiado, y lo siento muchísimo! Pero he estado muy ocupada últimamente, y se vienen los últimos 3 capítulos, he estado muy indecisa sobre todo lo que hacer, vuestras sugerencias me han venido geniales! Os lo agradezco enormemente chicas, como siempre me ayudáis en lo que podéis!

Pero bueno, las ideas ya están hechas, y ya se cómo será todo el final del fic, lo tengo todo estructurado en mi mente ya, asi que durante la semana subiré el penúltimo y ultimo capitulo. Aun no me creo estar escribiendo esto :P me cuesta aceptar que se acaba, pero todo tiene su final, aunque claramente lo que más me cuesta es despedirme de todas las lectoras que me seguís fielmente, aunque no es un adiós definitivo, ahora estoy con “TU, YO Y…ELLA” y tan pronto termine este, empezare con “ALGUIEN INESPERADO”, asi que aun nos queda para rato juntas ^^

Bien, agradeceros como siempre todos esos comentarios de apoyo, es la mejor parte de todo esto! Me hacéis el día cada vez que me llegan vuestras respuestas :)

Bueno, no me enrollo mas y os dejo con el antepenúltimo capitulo de Pasión…por la danza?, yo me iré a seguir escribiendo, que ya casi termino también el capitulo de “Tu, yo y…ella” a ver si lo puedo subir dentro de un rato.

Muchos besos a todas! Sois las mejores!

CAPITULO 85 (ANTEPENULTIMO)

Brittany: Que quieres Santana?

Santana: Hablar…-dijo encogiéndose de hombros-.

Brittany: - dejó caer su mochila al suelo, por suerte era horario de clase, y todos estaban en las aulas, así que nadie podía verlas- Hablar?! Hablar de qué? Eh? de lo decepcionada que estás conmigo por lo de ayer? De que no te esperabas que fuera capz de hacer algo así…Pues sabes? No quiero escucharte! No quiero escuchar tus reproches! Porque no me los merezco! – dijo estallando y dejando a Santana prácticamente sin palabras-.

Santana: No…Bueno yo…

Brittany: - no la dejó hablar- Me niego a que me mires con los ojos que me miraste ayer otra vez, nunca más me oyes?

Santana: Pero Britt…

Brittany: - estaba tan metida en lo que decía que ni cuenta se daba que la morena quería hablar- Porque no lo aguantó más! Primero fue Page, la creíste a ella antes que a mí, y no hace falta que te recuerde las consecuencias que tuvo eso! No sabes lo que es, que la persona que quieres no te cree, es que no te haces ni una idea!! Es algo frustrante, la impotencia que sientes! – se había desatado y estaba dejando soltar todo lo que llevaba dentro-.

Santana: Déjame hab…- era imposible, la rubia estaba demasiado enfadada-.

Brittany: Porque sabes? La confianza es uno de los pilares de una relación! Y tú no confías en mi!! No lo haces!! Y dónde nos deja eso Santana? Si tu no puede confiar en mi no podemos llegar a ningún lado!!

Santana: Briiitt…-dijo intentando hacer que se tranquilizara-.

Brittany: Y lo que más me jode es que pienses que me he vuelto una obsesionada con esta cosa! Pues claro que me obsesiono maldita sea!! Estoy en un relación a escondidas contigo y todo por una mentira!! Una maldita mentira invención de la loca chiflada esa, que ahora debe estar riéndose de mí y de tiii!!! Si de ti también! Porque te tiene engañada y te maneja a su antojo! Y tu ni cuenta te das!

Santana: Britt tranquiliz…- no había manera, ni siquiera podía acabar una frase, pero no estaba enfadada, quería que su rubia perfecta sacara todo el enfado que llevaba dentro-.

Brittany: Porque claro ella te miente y no pasa nada!! En cambio de mi desconfías, a la mínima, pero como te atreves??! Yo aguanto por ti lo que haga falta Santana, pero no voy a ser una tonta, odio que desconfíes de mi! Es que aag! Porque no puedes creerme eh? Porque iba yo a inventarme las cosas? Porque tendría que mentirte yo a ti? Es que no lo entiendo!!

Santana: Por favor…- tenía que escucharla, pero la rubia no paraba-.

Brittany: Porque claro, se supone que tú me quieres, entonces créeme a mí y no a esa bruja! Yo te amo porque iba a mentirte en algo así?!

Santana: Te creo.

Brittany: - no la escuchaba- Y ahora que se supones debemos hacer? Porque yo por aquí si que no paso, no voy a permitir que desconfíes de mi sabes? Y ahora que lo se todo, tampoco permitiré que pases ni un minuto más al lado de esa psicópata loca! Si ha sido capaz de raparse que más haría me da miedo sabes??

Santana: Que te creo…-dijo de nuevo, la situación hasta le parecía graciosa-.

Brittany: Porque esa bruja, te juro que si te hace algo espero a que le vuelvan a crecer sus pelos de bruja para arrancárselo uno a uno! Porque eso también te lo digo, no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como nos destruye y nos aleja, aunque yo no puedo hacer esto sola Santana…Y por mucho que te ame…

No pudo seguir hablando, un apasionado e inesperado beso hizo que se callara.

Santana, ya no sabía qué hacer para que su rubia entrara en razón, y no se le ocurrió nada más.

Paso su mano por detrás de la cintura de Brittany, y la atrajo hacia ella con fuerza estampándole un beso lleno de desesperación y pasión. Al principio la rubia se quedo estática y con los ojos abiertos como platos cuando sintió los labios de Santana sobre los suyos, pero no tardo mucho en dejarse llevar y perderse en ellos, a la vez que abrazaba a la latina.

El beso duró hasta que la falta de aire hizo que se separaran.

Brittany: - algo alelada por aquel pasional beso- Emm…decías algo?

Santana: - sonrío- Que te creo mi amor.

Brittany: - se separó un poco de Santana, pero sin soltarla- Enserio?

Santana: - sonrió- Claro, si algo aprendí de toda la situación con Page fue a creerte Brittany, a confiar en ti como en nadie…

Brittany: Pero…

Santana: - llevo su dedo a la boca de la rubia para que callara- Te amo, Brittany, y sé que tu me amas a mí, esta es una situación loca, pero aún es más loco esto que siento por ti, por eso tu siempre eres la primera, la primera en quien pienso, la primera a quien busco, y la primera a quien creo. –dijo muy cierta la latina-.

Brittany: - la miraba embobada con una sonrisa de oreja a oreja- Yo también te amo amor…

No hicieron falta más palabras, las dos volvieron a besarse, como si nunc lo hubieran hecho, como si tuvieran que volver a conocer cada parte de sus cuerpos.

Continuaron su beso, parecía que de un momento a otro sus cuerpos se unirían en uno solo de tan juntas y pegadas que estaban. Se separaron necesitaban respirar.

Santana: vamos a mi habitación.

Brittany le contesto con un beso, finalmente consiguieron llegar a la habitación de la latina, entre besos apasionados y manos que recorrían todos sus cuerpos de arriba abajo.

Cayeron juntas en la cama de Santana, la latina se subió encima de Brittany y la acorralo entre sus piernas. Necesitaba más y más, lo necesitaba todo de aquella rubia.

Sin más, la latina se paro y se sacó el vestido que llevaba dejándolo volar por la habitación. Se sacó sus zapatos y los de Brittany también. Se quedo en ropa interior.

Brittany hizo lo mismo que Santana, se quito toda al ropa hasta quedar en ropa interior, todo aquello que se interponía entre su piel y aquella piel canela que tanto amaba era un estorbo.

La latina volvió a unir sus labios con los de la capitana de ballet, que respondía con ganas, fue bajando y dejando besos por su cuello, por el valle que formaban sus pechos…se estaba volviendo loca de deseo.

Santana: -contemplándola desde arriba con amor- Eres tan preciosa…

Las dos se quedaron quietas, simplemente contemplándose con unas miradas que lo decían todo, en ellas se podía leer la pureza de su amor, la adoración que sentían la una por la otra. Ambas se sonrieron para volver a unir sus labios.

Santana paso sus manos por debajo de la espalda de la rubia para abrir el enganche de aquel sujetador y sacarlo de aquel cuerpo perfecto, que parecía esculpido por ángeles, y lo fue deslizando por los brazos de la mujer que tenía entre sus piernas, dejando besos por dónde pasaba, beso sus pechos hasta hacerlos responder y sentir como Brittany tiraba la cabeza hacia atrás al sentirla.

Fue turno de la rubia, que estiro sus brazos abrazando a Santana y le quito aquella molestosa prenda de ropa.

Brittany: Dios te amo tanto! – dijo cogiéndola de la nuca para besarla y cambiar de posiciones-.

La latina sonrió al acto de Brittany, que fue bajando sus manos por los costados de la morena, hasta llegar al borde de las bragas, se levanto un poco y suavemente obligo a separar las piernas a Santana, que la miraba fijamente, cogió las bragas y las fue deslizando poco a poco fuera del cuerpo perfecto de la capitana de funky.

Acarició sus piernas, y subió por ellas dejando besos, Santana la miraba desde arriba…La rubia estiró una mano, y cogió la de la latina entrelazando sus dedos, y regalándole una sonrisa cómplice, para ir directa al centro de la bailarina.

Santana: Aaah…-suspiro, apretando la mano de la rubia, cuando la sintió-.

Brittany siguió, quería demostrarle a Santana cuanto la amaba, aunque todo lo que podía hacer se quedaba pequeño al lado de lo que sentía al lado de la latina, por ello se esforzaba al máximo en llevar a su chica perfecta al cielo…

Santana: Britt..mi amor…-gemía, le faltaba el aire, la rubia era la única que podía hacerla sentir así, tan especial, tan bien…Llevo su otra mano a la cabeza de la rubia apartándole algunos mechones- Oh Dios…-jadeo, volviendo a caer en la cama con fuerza y arqueando su espalda-.

Brittany podía sentir como Santana estaba a punto de llegar, así que se acompaño de dos de sus dedos, haciendo que aquella mujer aun se retorciera mas entre sus brazos, y apretara mas sus manos unidas.

Santana: Aah! Britt…no pa…ya casi…-decía entrecortada, no era capaz de acabar una frase. Sintió como todos sus músculos se contrajeron, y la respiración se le paro en lo más alto unos segundos, para sentir como una corriente recorriera todo su cuerpo de arriba abajo, llegando a cada extremo y haciéndola gemir profundamente, tenía muy claro que un día enloquecería en las manos de Brittany.

Brittany, satisfecha subió hasta la altura de la cara de Santana y se la quedo viendo como intentaba apaciguar su respiración.

Santana, la vio y la cogió de la nuca para besarla con ansias, se dio la vuelta y se puso entre las piernas de Brittany, que la miraba ansiosa y a la expectativa.

La latina le cogió una pierna a la bailarina y se la levanto con facilidad, de forma que sus caderas quedasen completamente unidas la una con la otra.

Brittany: Ah…-gimió al sentir el primer contacto- Ven aquí. – dijo cogiendo a Santana de los hombros y bajándola hasta sus labios, mientras la morena empezaba el movimiento cadera a cadera.

Se besaban apasionadamente mientras sus caderas cogían un vaivén trepidante que las llevaría a lo más alto, cada vez que necesitaban coger aire unían sus frentes y se miraban intensamente.

Brittany: Te amo, te amo, te amo…-le susurraba a los labios-.

Santana apoyo sus manos a la cama cuando sintió como un nuevo orgasmo llegaba, al igual que Brittany que hundió sus uñas en su espalda.

Brittany: Cariño…aaah…vamos…-decía subiendo la velocidad-.

Santana: Aah Britt…-decía acompañándola en el movimiento-.

No hicieron falta muchas arremetidas más, para que ambas amantes, tocaran con la punta de los dedos el cielo, y volvieran a llegar a la realidad de su habitación.

Sonó el despertador, y ambas fueron abriendo poco a poco los ojos, se encontraban desnudas, y completamente entrelazadas la una con la otra, no sabían en que momento se habían dormido, pero si que durmieron mejor que nunca.

Se cambiaron rápidamente, ese día tenían el penúltimo baile, en la competencia de bailes de salón, dónde darían dos becas a la pareja ganadora a la mejor academia de todo el país, quien iba a esa academia salía con un futuro prometedor en la danza. Brittany y Santana, iban las primeras en la clasificación, su interpretación y compenetración a la hora de bailar, iba a su favor, pero muy seguidas de otra pareja de enamoradas, Quinn y Rachel.

El móvil de Santana vibró anunciando un nuevo mensaje…

“San, hoy tengo médico, no se donde estuviste ayer, espero poder pasar la tarde contigo hoy, te extraño y necesito cariño…Helena.” Leyo el mensaje en voz alta, y ambas rodaron los ojos.

Brittany: Maldita loca hipócrita…-se quejo-.

Santana: - fue hacia ella y le dio un beso en los labios- Después de la competencia haremos una salida, hoy le sacaremos la careta a Helena…

Brittany: - le sonrió- jaja me gusta ese plan!

Santana: Venga pues vamos! Hoy toca vals!

Ambas salieron disparadas hacia la sala de baile, donde ya estaban dispuestas las pocas parejas que quedaban en la competencia, Rafael y el director Schuester.

Vals, ese era el tema de la penúltima competencia, un estilo que a Brittany se le daba de maravilla ya que el paso era muy parecido a uno muy recurrido en ballet, el balancé, era como deslizarse por el espacio, en cambio a Santana era algo que no iba con ella, le costaba pillar esa dinámica…

Lo dieron todo en su baile, estaban empeñadas en ganar esas becas, solo significa estar juntas hasta el final de sus estudios de danza y un futuro asegurado.

Pero ese día no hubo suerte…sus queridas amigas Quinn y Rachel se llevaron el primer puesto, seguidas por las chicas…

Brittany: - hablándole al oído- No te preocupes amor, solo queda un estilo de baile de salón por el que competir, y ese nos lo llevamos de calle…

Santana: Cuál? –dijo algo ingénua-.

Brittany: Pero es que tu no escuchas cuando habla tu padre?

Santana: Intentó no hacerlo…jajaja

Brittany: Oh vamos! Jaja, cuando aceptaras que le has cogido cariño?

Santana: - se la quedo mirando, definitivamente no podía esconderle nada a esa rubia de ojos azules, la conocía demasiado bien- Yo…

Rafael: - pero su mismo padre, interrumpió su pequeña conversación- Vale, chicas sumando todas las posiciones, las parejas formadas por Quinn Fabray y Rachel Berry, y Santana López y Brittany Pierce, seréis las parejas que competiréis en la final, tenéis la misma puntuación en la competencia, así que os lo jugáis todo en el último baile, el Tango.

Brittany: - apretó la mano de Santana y le dio una mirada cómplice-.

Santana: - le sonrió de vuelta- Esas becas son nuestras mi vida…

Rafael: Asi que, suerte a todas, y a prepararos! Y a todas las parejas eliminadas hoy, no os desaniméis, seguir con el Baile de Salón, sois muy buenos. –dijo esto finalizando la clase y despidiendo a los alumnos-.

Quinn: Santana Lopez…-llamó a su amiga, acercándose a ella cogida de Rachel- Parece que por fin vas a ganarme en algo…-dijo risueña-.

Santana: jaja oh vamos Fabray! He perdido la cuenta de las veces en que te he ganado!

Rachel: Os felicitamos chicas, sabemos muy bien que el tango es vuestra especialidad…-dijo muy sincera-.

Brittany: jaja gracias Rach, pero no os desaniméis, aun no están las cartas tiradas…

Rachel: jaja preveó una clara paliza…

Quinn: Aunque me cueste admitirlo, mi estrellita lleva razón…Parece que el año que viene si o si, estudiaremos separadas...-les dijo a sus amigas-.

Santana: Oh Quinny, no te me pongas sentimental por favor…además de Nueva York a Los Ángeles tampoco esta tan lejos…-dijo intentando ser optimista-.

Rachel: Solo de 4800 km, unas 6 horas en avión. –dijo muy cierta-.

Las tres chicas se la quedaron viendo.

Rachel: Qué? Lo estuve consultando…-se justificó-.

Brittany: Bueno chicas, no pasa nada, estaremos en contacto y nos visitaremos siempre que podamos, mirar la parte positiva, tendremos casa en Los Ángeles y Nueva York siempre que queramos – dijo intentando ser positiva-.

Quinn: Bien dicho rubia –dijo feliz-.

Santana: Chicas tenemos algo importante que hacer, nos vemos a la noche y acabamos y charlamos un rato si?

Rachel: Claro, nos vemos luego!

Quinn: De acuerdo, hasta luego! Vamos Rach…yo también tengo algo importante que hacerte…- le dijo saliendo del aula-.

Santana: jaja vaya dos…-dijo viendo a sus amigas- Lista para irnos? –cogiéndola de la mano-.

Brittany: Por supuesto!

Rafael: Santana! – la llamo acercándose a ella-.

Santana: Aiiss…Que pasa? – dijo sin soltar a la rubia-.

Rafael: Podemos hablar? Es algo importante…

Brittany: Si, yo…ahora…

Santana: No –dijo reteniéndola de la mano- Lo que tengas que decirme puedes decirlo delante de Britt.

Rafael: Emm pero…vosotras…? –algo confundido-.

Santana: No es obvio papa? – dijo obvia, pero rápidamente al ver la cara de Rafael se dio cuenta que lo había llamado papa, se quedo parada viéndolo, sin saber que decir.

Rafael, se quedo completamente maravillado al escuchar aquel “papa” de la boca de su hija, sonrio como un tonto cada vez que aquella palabra hacía eco en su mente.

Brittany, veía aquella escena feliz por lo acontecido, al fin Santana empezaba a aceptar a Rafael, y se notaba como ese hombre la quería con todo su corazón.

Santana: Eeeem…Que querías decirme? – dijo para volver a la conversación-.

Rafael: Pues…esta noche te queremos invitar a una cena tu madre y yo…Queremos que vengas, por favor…

Santana: Una cena? –Brittany le apretó la mano para que aceptara- Está bien…

Rafael: Eiii genial! Creía que me lo pondrías mas difícil! Ja! Verás cuando se lo diga a tu madre no me creía capaz de convencerte!

Santana: - intento no reírse- Con una condición…

Rafael: Ooohh venga ya! Quieres que tu madre se ría de mi?

Santana: jaja no, es fácil, quiero que venga Britt.

La rubia se giro a verla con los ojos como platos, se esperaba cualquier cosa menos aquello.

Santana: Qué? Britt es mi novia, debe empezar a entrar a la familia…no? – dijo aquello con todas las intenciones, el término familia estaba seguro que para Rafael era como escuchar música celestial, y no podría resistirse a ello-.

Rafael: Ah! Solo eso? Jaja No hay problema, Britt ya es de la familia – dijo dándole una palmada algo brusca en la espalda-.

Santana: Ei!! Que es delicada, me la vas a romper!

Rafael: Lo siento Britt…es que ya sabes eres como un amigote no?

Brittany: No pasa nada Rafael –dijo divertida- Amigote? Enserio me ves como amigote? Jaja prefiero que uses amiga…

Rafael: Ah! Claro, claro, como amiga, bueno como hija, bueno no sé, tu se supone eres mi nuera verdad?

Brittany: jajaja si, y tu mi suegro.

Rafael: Entiendo…es que siempre me he hecho líos con esos términos…Bueno, pues anda más, esta noche, nos vemos en el restaurante que estuviste la ultima vez con Ana, Santana.

Santana: De acuerdo allí estaremos.

Rafael: Guay! Hasta la noche! – dijo saliendo del aula-.

Brittany se quedo mirando a Santana con una mirada cómplice.

Santana: No me digas nada! – dijo tirando de su mano hacia fuera-.

Brittany: jajaja claro, “papa”…

Santana: Brittany!

Brittany: jajaja

Las dos salieron de la academia cogidas de la mano, y enseguida se abrazaron al sentir el frío que hacía en la calle.

Brittany: Que planeas San?

Santana: - miro si su móvil tenía batería- Perfecto –dijo al comprobar que sí- Dónde ves siempre a Helena?

Brittany: - frunció el ceño, no acababa de entender que pretendía la latina- En la Quinta Avenida comprando ropa…porque?

Santana: Bien, vamos allá…haremos unas cuantas fotos…

Las dos se dirigieron hacia allí, Brittany la llevo por las tiendas dónde siempre veía entraba Helena a comprar.

Brittany: Ppff es muy difícil que la encontremos San…

Santana: Solo tenemos que tener paciencia Britt…

Se quedaron en una esquina esperando a ver si la veían, pasaron 20 minutos y nada…

Brittany: San!!! Allí está! Mírala la muy mosquita muerta! – dijo señalándola-.

Santana: Sssh Britt no grites o nos verá…-dijo siguiendo el dedo de su novia, y allí estaba Helena, cargando bolsas de lujosas marcas de ropa, como si nada le pasara, Santana sintió como una furia interna crecía en ella al verla tan feliz comprando sin ninguna preocupación- Maldita!

Brittany: Ei ei ei…-dijo parándola al ver que salía de su escondite para dirigirse hacia ella- Ven aquí! Dónde vas?

Santana: A matarla! Yo mato a esa loca estúpida! –decía fuera de sí-.

Brittany: Nada de eso! Hemos venido a hacer una fotos no? Pues venga, ya tendremos tiempo de vengarnos…Tranquilízate si? – dijo cogiéndola por la cara y dándole un tierno beso-.

Santana: Eres como mi medicina Britt…

Brittany: jaja gracias cariño.

Santana: - sacó su móvil- Muy bien, vamos a hacer las fotos de la prueba del delito, dijo enfocando a Helena y haciéndole unas cuantas fotos- Listo…ahora una prueba más…- dijo empezando a escribir un mensaje…: “Helena, cuando llegues del médico ven a mi habitación y me cuentas que tal ha ido”…escribió- Enviar!

Las dos miraros hacia Helena, que se paro y saco su móvil cuando le llego el mensaje de Santana, vieron como lo leyó y una estúpida sonrisa se dibujo en su rostro, cuando empezó a escribir de vuelta.

De nuevo el móvil de Santana empezó a sonar…

“Ok cielo, necesito mimos los hospitales me ponen enferma y parece que las horas no paran”

Santana: Esta tia esta como una cabra…-dijo al leer el sms- Pagarás lo que has hecho Helena…

Brittany: Vámonos de aquí hace frío…

Santana: Si, tengo una idea mejor –dijo guiñándole un ojo-.

Las dos volvieron deprisa a la academia y subieron a la habitación de Santana, estaban eufóricas por fin podrían deshacerse de Helena.

Santana: Desnúdate nena. –le dijo segura-.

Brittany: Qué? Qué dices San? Así? Tan frío? Prefiero que lo hagas tu…-dijo un poco cortada-.

Santana: jaja – se rio al ver lo ingenua que podía ser su novia a veces-.

Brittany: Además es muy arriesgado, Helena puede llegar en cualquier momento y nos puede…-paro un momento a pensar aquello- AAAAAHH!! –dijo al entender lo que quería hacer su latina-.

Santana: AAAAHH! Jajaja –dijo imitándola-.

Brittany: mmm San..eres una chica muy mala! –dijo picara-.

Santana: Bueno…ya me conoces jaja

Brittany: Tu lo que quieres es que Helena nos pille listilla…

Santana: exacto!, quiero que se muera de celos, y no me podrá recriminar nada, esa estúpida tiene que pagar por lo que ha hecho y esto es el principio. Ya sé como ponerme en contacto con sus padres, te prometo que esa loca acabara dónde se merece.

Brittany: Entiendo…-dijo acercándose a la morena- Aunque de todas formas prefiero que me desnudes tú…-dijo jugando con los botones de la blusa de Santana-.

Santana: jaja quien es la chica mala ahora? –dijo besándola con ansias, mientras sus manos se dirigían a su chaqueta y se la quitaba de una.

Helena llego a la academia y subió rápidamente a su habitación donde escondió todas las bolsas de la ropa y zapatos que había comprado.

Cogió unos polvos blancos, que se ponía para parecer más pálida ante Santana, se marco un poco las ojeras con un lápiz morado que se difumino en ellas, y salió como un cohete hacia la habitación de su aún novia.

Llamó a la puerta…

Brittany estaba en la cama en ropa interior, con sus piernas entrelazadas en la cintura de Santana, que también estaba en ropa interior, se besaban apasionadamente, ni se acordaban del plan que traían entre manos, cuando escucharon los tres golpes.

Las dos se separaron enseguida, mirándose fijamente.

Brittany: Ya está aquí…-susurro-.

Santana: Si…-la miro y la volvió a besar- Estás segura de esto amor?

Brittany: Más que segura, quiero ver la cara de esa perra…

Santana: Pues hazme gemir, como solo tu sabes…-le dijo besándola salvajemente-.

La rubio no espero mucho más cuando metió su mano dentro de las bragas de la latina.

Helena: - llamando de nuevo- Santana? – la llamo al ver que nadie contestaba o abría-.

La bailarina clásica empezó a jugar con sus dedos…

Santana: Aaah!! – gimió-.

Helena pudo escuchar, lo que parecía un gemido salir de la habitación de Santana, se le paró la respiración y sin pensarlo abrió la puerta bruscamente entrando en la habitación y cerrando de un portazo tras ella.

Alli las vio, en la cama, en ropa interior, besándose…

Helena: ESTO QUE ES??!!! – grito consternada, sentía como una angustia en su pecho, mezclada con furia sobre Santana y Brittany-.

Santana: - sonrió al escucharla, y le dio un último beso a Brittany, antes de separarse de ella, y mirar a Helena- Helena…-dijo con falsa sorpresa-.

Brittany, se sentó en la cama y se tapo con una sábana viendo la escena.

Helena: COMO ME PUEDES HACER ESTO? Como te atreves a hacerme esto?? Yo enferma y tu engañándome?

Santana: - se levanto de la cama- Oooh cuanto lo siento…-dijo en tono de falsedad-.

Helena: Y te ríes de mi???!!

Santana: Y que quieres que haga? –dijo mirándola con arrogancia-.

Brittany se levanto enrollada en la sábana y fue hacia ellas parándose en la espalda de la latina.

Helena: Vengo del hospital y tengo que encontrarme con esto?? Es que lo que quieres es ponerme peor?? –dijo usando todas sus armas, le daba igual si solo retenía a Santana a su lado por pena-.

Santana: Del hospital?? Creia que venias de compras…-dijo tan tranquilamente-.

Brittany le dio un beso en el cuello para más inri.

Helena: Que? –dijo sin querer creerse aquello- Y tú!! Zorra barata! Deja de tocarla!

Santana: - la apunto con el dedo- Mucho cuidado con esa boca suelta Helena! – la amenazo-.

Helena: - se puso a llorar- Porque me engañas asi?

Santana: - se puso a reír- jajaja oh vamos! Tus lágrimas no me valen Helena! Tú me has engañado a mi también, es demasiado poco esto para lo que te mereces…

Helena: Yo te he engañado??!! – dijo haciéndose la ofendida-.

Brittany: No seas estúpida Helena, sabemos muy bien que te traes entre manos…

Santana: Cáncer? Ooohh te parece bonito jugar con una cosa tan seria como esa? No, no, no…eso no se hace…-dijo riñéndola como a una niña-.

Helena: - se le paró la respiración- No…no..sé de que me hablas…

Santana: - ahora cambio su expresión- HABLO DE QUE ERES UNA MALDITA MENTIROSA! QUE ME CREÍA IMBÉCIL POR ESTAR CREYENDOME TODAS TUS LOCURAS! PORQUE ESTÁS LOCA! – le gritó, haciéndola retroceder un paso- Hablo, de que todo lo que me has dicho es mentira! De que no podía estar públicamente con Brittany, la mujer de la que verdaderamente estoy enamorada, porque tu solo me dabas pena!

Helena: - paro de llorar, se vio descubierta, aquello no podía estar pasándole- No, que dices? No tienes pruebas…Es ella! –apuntando a Brittany- ELLA! Que nos quiere separar y te mete la cabeza llena de mentiras!

Brittany: Maldita loca! – dijo yendo hacia ella, pero Santana la retuvo-.

Santana: Quieres pruebas Helena? Porque tengo en el móvil unas fotos que te he hecho hace una hora de compras por la Quinta Avenida, y un mensaje donde me decías que estabas en el Hospital…Algo que decir a eso??

Helena: - se la quedo viendo con los ojos como platos, no le habría hecho falta el maquillaje, porque ya estaba suficientemente blanca, y sin saber que decir-.

Santana: Que? Ya se te acabaron las palabras? – dijo mirándola con desprecio-.

Helena: Yo…

Santana: Yo nada! Te desapareces de mi vista, te largas de aquí, y esperate, porque en nada tendrás recuerdos míos, créeme, toda tu vida te acordaras de lo que has hecho.

Helena: Que quieres decir?

Brittany: Ya lo verás…Te vas ya? Mi novia tiene que hacerme el amor, y tu solo estorbas por aquí en medio…-dijo abrazando a Santana por la espalda-.

Santana: FUERA! –dijo echándola de la habitación, una vez se fue de allí, se giro a Brittany la abrazó- Siento hacerte pasar por esto…

Brittany: Que? Nada que ver, ha sido divertido ver la cara de esa idiota…

Santana: Enserio, siento haberte hecho pasar por todo esto Britt…

Brittany: Yo por ti aguanto lo que sea mi amor. –dijo besándola- Pero aun te queda hacer lo más importante, esa loca es un peligro para la humanidad, no pueden quedar asi las cosas…

Santana: Tienes razón…dónde esta mi móvil? –dijo buscándolo por la habitación-.

Brittany: Aquí…-dijo sacándoselo de entre los pechos-.

Santana: jaja que hace ahí? –cogiendolo-.

Brittany: Pues…quería que si le tenías que enseñar las fotos, viera que tenía tu móvil guardado en un sitio…mm seguro.

Santana: - sonrio negando- jaja eres genial!

Brittany: Gracias!

Santana: Vale, hago la llamada y ya, es un pecado tenerte en ropa interior frente a mi y no hacerte nada…

Brittany: jajaja lo mismo digo Santanita!

Santana: - marcó un número- Hola, estoy hablando con la Sra. Rose Waldorf?

Rose: Si, que quiere? –contestaron desde la otra línea-.

Santana: Verá, la llamamos desde la New York Dance Academy, su hija Helena esta metida en serios problemas.

Rose: Helena? Que ha hecho?

Santana: Le informo que nos hemos visto obligados a expulsarla.

Rose: COMO? Pero que ha hecho?

Santana: Su hija, informo a la academia que faltaría a las clases por enfermedad, al parecer cáncer, cosa que nosotros entendimos, pero que hemos sabido que era todo mentira, y que solo faltaba a las clases para irse de compras.

Rose: QUÉ?!!

Santana: Al parecer, simplemente hizo todo esto para mantener a su lado a su novia Santana…

Rose: NOVIA??! – no sabia que su hija salía con mujeres-.

Santana: - sabia eso- Si señora, su novia, al parecer, no encontró una forma mejor de mantenerla a su lado que causándole pena…Incluso llego al extremo de raparse la cabeza para que su mentira no fuera descubierta, todas estas acciones, no nos parecen normales, creemos que pueda sufrir una especie de desequilibrio u obsesión, la expulsión no tiene marcha atrás, y le aconsejaría que llevaran a su hija a un especialista. Buenas tardes. –dijo colgando-.

Se giro hacia Brittany.

Santana: Listo! Jaja, en que estábamos? – dijo acercándose a ella y abrazándola por la cintura haciéndolas caer en la cama-.

Brittany: jajaja San!! – grito cuando le empezó a hacer cosquillas.
Invitado
Invitado

Mensaje por !!WowFabrevansWow!! Dom Feb 17, 2013 10:34 pm

Wow!! Genial tu nuevo Cap aunque ya es el antepenultimo debo decir que estra~are este fic es mi favorito!! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 92624832
Me encantan Britt y San son una pareja perfecta!! Ojala y tu escribieras la serie si fuera Ryan te aseguro que te contrato esque me encanta como escribes!! Sabes no importa cuanto tardes porque la espera vale la pena porque tus cap siempre son buenisimos!! Soy Tu Fan!! woow solo falta saber quien gana la beca y la reconsiliasion con los papis awwww!!! Bello todo esto me facina!! EH Leido tu nuevo fic y es genial!! Espero tu proxima actualizacion osea el final!! Shh!! Y de nuevo soy tu Fan!!
!!WowFabrevansWow!!
!!WowFabrevansWow!!
*
*

Femenino Mensajes : 28
---

Mensaje por valegleefama_21 Dom Feb 17, 2013 10:51 pm

ho por dios demasiada emocion por el dia de hoy amo el fic y te ao a ti por escribirlo es simple eres la mejor!
valegleefama_21
valegleefama_21

Club Brittana

Mensaje por santaty Dom Feb 17, 2013 11:11 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 3287304868 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 2824147739 :\'(: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 2236703817
¡¡¡QUE EMOCION QUE EMOCION QUE EMOCION!!!
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 3637566961 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 4061796348

AAAIIII OSAAAA...
Por fin...por fin el momento tan ansiado ha llegado [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 2824147739 estoy tan emocionada...siento que mi alma esta noche por fin descansara tranquila y no a saltos pensando en el drama al que me sometes...después de 84 capítulos por fin veo la luz...y no una falsa luz...una luz cegadora...como mirar hacia el sol [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 4061796348 eso me emociona (ojo que esto queda entre tu y yo ¿eh? tengo una imagen que mantener, quiero conservar la poca seriedad que al parecer me queda ya que siempre te ries de mi)

Pero bueno...ahora si empezare por partes como es mi costumbre para no dejar nada fuera...no quiero que se me vuelen los pensamientos antes de escribirlos...Y por sobre todo tratare de parecer normal y no una loca desatada.

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 4061796348
OMG OMG OMG...
¿Como puedo mantener la calma cuando empiezo a leer y me encuentro con semejante escena? Uffff es que definitivamente AMO tus escenas Brittana joooder...tanto amor, tanto deseo, tanta entrega, tanta pasión...¡¡¡AMOR EN SU MAXIMA EXPRESION!!! ufff fue perfecto [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 3637566961

Ahora bien jajaja Osaa lo sabes pero lo dire ME ENCANTA RAFAEL...tiene una personalidad genial jaja es como un niño realmente adorable y sus interacciones con San son lo maximo jajaja me ha encantado el "papa" de Santana y la forma de reaccionar de él jajaja sin mencionar la palmada que le dio a Britt y la respuesta de San ajajjajaja oohh con eso si que me rei jaja es que ¿te imaginas ver esa escena grabada y no solo en mi mente? jajaja es para no dejar de reir...Los Lopez me pueden...es definitivo...¿¿¿SERA COSA DEL APELLIDO OSA??? [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 1163780127

AAAHHHH QUE EMOCION JAJAJA Y VUELVO A DISFRUTARLO
¡¡¡LA CAIDA DE LA MALDITA HELENA!!!

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 2414267551
Es que Osa...fantasee tanto con ello ufff recuerdas las miles de ideas locas que mencioné sabiendo que no las tomarías en cuenta jajaja (aunque la de la mascota era buena y no dejaré que digas lo contrario) Ahora por fin ya sabre como acabaras con ella [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 4061796348 ufff que ansiedad jajaja

¡¡ASI QUE YA SABES OSA!!
¡¡Nada de distraerse esta semana!! si alguien te distrae me lo dices y le hago una visita psicópata [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 304001509 quiero los siguientes capis pronto por que "Alguien Inesperado" me tiene muy ansiosa también [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 2113258990 la ansiedad y yo no hacemos buena dupla, lo sabes...y a ti no te gusta verme así ¿no? ¿Sabes que pasa cuando estoy ansiosa? Nada mas ocupa mi mente y eso es malo porque no deja que cosas interesante entren :>.<:

Pero bueno...si veo que tardas me veré obligada a ponerme psicópata y dejarte uno de esos desayunos que te gustan... [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 304001509 no lleguemos a eso ¿si?

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 2414267551
Pues nada...luego de este capi nada puede borrarme la sonrisa [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 2145353087 suerte que estoy sola porque no quiero tener que explicar la cara de idiota [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 4061796348 me has hecho feliz esta noche Osa...te lo agradezco...Pero si puedes hacerme mas feliz mejor jejeje (y no es que sea golosa porque sabes que no lo soy ;))

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 1163780127
Creo que esta vez me ha quedado mas corto jeje aunque ya he dicho todo lo que tenia que decir...creo no haber olvidado nada...eeeemmm pues nop..creo que no..puedo despedirme tranquila jeje

HASTA PRONTO OSA
MUY BUENAS MADRUGADAS PARA TI

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 1206646864

Muchos besos y abrazos.
MUUUUUUAAAAAAKS!

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 1215408055

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Feb 17, 2013 11:18 pm

Siempre estaba pendiente de tu actualización yo lei Pasión por la Danza primera parte y la segunda y me ha encantada tu FF quiero leer ese final eres buena escritora saludos espero actualizes pronto.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Andy_Pandy Dom Feb 17, 2013 11:48 pm

Woaw Woaw Woaw!!!!!!!!!
Me dejas sin palabras estuvo estupendo valió la pena esperar por ello este tiempo, me encanto como las dos se vengaron de Helena ya era hora de que alguien le pusiera un alto a esa loca, pero sabes realmente que me ENCANTO aún más jaja que la competencia final sea tango no no eso me tiene en las nubes ya eche a volar mi imaginación de como será, y no me imagino algo más perfecto......
vaya la verdad es que no puedo creer aún que esto esté por llegar a su final, pero se muy bien que esta historia a de terminar magníficamente porque a lo largo de todo tu fic nos has dado la muestra de lo que realmente es escribir, y como tu dices jaja no me quedo tan preocupada porque se que aunque esta historia termine, tu vendrás con nuevas y maravillosas historias para complacer a tu lectoras, bien bien me voy que aún me falta leer el nuevo capítulo de tu, yo y ella.... y según recuerdo se había quedado muy interesante así es que le daré continuidad jaja, cuídate que estés muy bien y como siempre un gusto leerte, hasta tu actu!!!
Saludos y Besos.... Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 3:12 am

enanaaaaa!! QUÉ SUEÑO! Ahora estoy que me caigo encima del teclado, pero ayer no podía irme a dormir sabiendo que actualizarías...y mereció la pena, y tanto que la mereció! aunque hoy me tengan que recoger del suelo de lo muerta muertísima que estoy... (de esto tb culpo a taty q me entretiene por chat)

a ver...intentaré ir por partes, pq ahora mismo es como si quieras comentar todo a la vez...

Ya te lo dije anoche...Santana diciendo a Quinn que siempre gana en todo, me dio la risa...jajaja eso lo sacaste de cosecha propia...el día que perdáis en algo habrá que grabarlo y hacéroslo recordar a cada momento! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 2013958314

Sigo...las chicas...madre mia...tienen taaaaaaaantíiiisima pasión...y tan arrolladora...que se te queda una mezcla de expresiones en la cara, algo como [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 4061796348 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 3287304868 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 918367557 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 2145353087 además, adoro que llenes esas escenas con tantos detalles, aunque creo que debería de parar en recrear esas escenas en mi cabeza... pero es que son tan geniales juntas...

Helena...Ay Helena, Helena...cuánto desee su final...muajaja...me encantó el plan de Santana, de que las pillara en la cama, para que se pusiera furiosa y enloqueciera (más de lo que está). El detalle de Britt del móvil entre las tetas fue de lo mejorcito, es como que a veces puede ser una niña muy dulce e inocente y luego sin darte cuenta PUM! Te regala detalles tan sexys como ese...Sabes que adoro su personaje, es tan...tan....asdhfkahsdf

Santana...me alegré muchísimo que poco a poco haya aceptado a Rafael, de lejos se ve que es un tipo genial y que realmente está arrepentido, además que todos merecen una segunda oportunidad, y Santana aunque no quiera reconocerlo, se la ha dado, pq en el fondo lo necesita y siempre lo extrañó.

Rafael es un personaje que me encanta, tan espontáneo y natural...es fantástico...y el detalle que tuvo de decirle a Britt que ya formaba parte de la familia... :\'(: y el empujoncito seguido del "amigote" fue genial ajajaj si no se acabara el fic en breves estoy segura que esos tres tendrían grandes escenas juntos...espero que en lo poco que queda nos hagas ese regalo [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 3637566961

Y x supuesto...ESE TANGO! Quiero verlo, necesito verlo! Ya sé de lo q eres capaz con tu imaginación, y sé que saldrá una gran escena...estoy impaciente por verlo!!

Así que como dice Taty, no te nos pierdas, no te nos despistes, ponte a escribir ahora ya mismo el siguiente cap, y el otro tb, no sabemos ser pacientes...porfa, porfa, porfa... [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 918367557

Pues nada pequeña, me voy a tomar un café triple a ver si se me pasa la sobada que tengo encima...

MUCHOS BESOOOOOTESSSSS PEQUEÑAAAAA [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 26 1215408055
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente