|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Algo Llamado AMOR
+7
BlellieMilkshake
cachito201089
carolina cardenas
MariaBlellie
aguss.94
jorge092
vannitagleek
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Algo Llamado AMOR
jamas me imagine que este capitulo fuera así me encanto. no pare de reir con nellie y nicol peleando. me encanto ayudarte con este capitulo pero yo solo te di las ideas tu las volviste tuyas al hacer este capitulo muy bueno. bueno espero tus actualizaciones.
MariaBlellie*** - Mensajes : 110
MENTIRA..!! tu ayuda fue lo mejor..!! fue el mejor capitulo que escribi sin duda... hahah GRACIAS A TI..!! ;)
Invitado- Invitado
CAP 22 .- FUCK!!…
(Narro Yo)
Llego el cumpleaños de Blake y las cosas se ponían raras y por raras me refiero aa…
Eran las 7:30 de la mañana y nellie como tenia las llaves del departamento de Blake entro y tuvo mucho cuidado de no despertar a Nicol ya que ella se quedaba con Blake… ella llego al cuarto de Blake y se recostó a su lado por unos 20 segundos luego de eso…
Nellie: - le besa el cuello- feliz cumpleaños… dormilon…
Blake: nellie…? – dijo algo somnoliento- amor..? que haces aquí..?
Nellie: tengo la llave… lo olvida..?
Blake: a si… hahaha bueno… gracias… tus besos son el mejor regalo de cumpleaños…
Nellie: bueno la verdad te tengo otro regalo… -dijo dándole otro beso-
Blake: cual es..?
Nellie: bueno… te lo dare mañana ok..? es que hoy tienen que venir a verte tus amigos y familiares… y si te lo doy ahora seria irrespetuoso…
Blake: que me daras..? es lo que creo ..?? – dijo pícaramente-
Nellie: que..?? no… hahaha me gustaría darte eso mañana… pero será hoy … – dijo riendo-
Blake: enserio..?? me gusta la idea… - dijo besándola-
Nellie: haha pero no ahora… mas tarde ok..??
Blake: ok… quieres desayunar algo..? o me dejas dormir ya que son la 7 am…?
Nellie: vamos a desayunar…
Blake: pensé que me dejarías dormir pero… bueno… - dijo levantándose de su cama-
Nellie: ok… duérmete... yo te traigo el desayuno… - dijo dándole un beso-
Blake: por eso te amo bebe… gracias…
Nellie: hahaha ok…
(Narra Nellie)
Sali de el cuarto de Blake a prepararle el desayuno… pero me encontré a nada mas y nada menos… que ah… Nicol en la cosina preparando el desayuno para blake…
Nicol: que haces aquí..?? – dijo de mala manera-
Nellie: vine a ver a MI NOVIO… por su cumpleaños… - dije remarcando la palabra novio-
Nicol: pues vete… por que el y yo saldremos a comprarle ropa para su fiesta hoy…
Nellie: tendrá una fiesta..?’
Nicol: si… y no estas invitada… - dijo muy odiosa-
Pero en eso llego Blake…
Blake: hey… tranquilas con la violencia… olvide que no puedo dejarlas solas…
Nellie: Blake… dile a tu hermana que si puedo ir a tu fiesta…
Nicol: Blake… dile a tu… ZORRA… que no puede venir…
Blake: nicol… 1ro NO LE DIGAS ASI..!! 2do CLARO QUE PUEDE VENIR… - prácticamente se lo grito … lo cual goce mucho – y nellie… amor… claro que puedes venir… - dijo dándome un beso, pero no sabia que haría una fiesta…
Nellie: bueno … nicol dice que hará una fiesta…
Blake: no me lo consultaste primero amor..?? – le dijo a nicol , algo que odiaba era que la trataba con el mismo amor que a mi , pero es su hermana so…-
Nicol: - mirándome con esa cara de “LO VES ..?? EL ME AMA MAS QUE A TI” – bueno… no gordito pero iba a se sorpresa pero ALGUIEN lo arruino… - dijo mirándome –
Blake: no arruinaste nada bebe… - dijo dándome un roce de labios-
Nellie: aun asi… lo lamento… - dije con un puchero-
Blake: epa… dije que nada de puchero hoy no..?? – dijo abrazandome-
Nellie: lo siento… - dije con una sonrisa, y para decorar todo ese alboroto con nicol, le di un beso a Blake… un beso que duro mas de 10000 segundos… y muy apasionado solo para refregarle en la cara a nicol lo mucho que nos amamos-
Blake: y eso..?? – me dijo con una sonrisa ”una de sus sexys sonrisas”
Nellie: solo te amo… es todo…
Blake: bueno… yo te amo mas… y no puedo esperar para el regalo de hoy dia… - dijo riendo-
Nellie: - solté una sonrisa y le dije- solo piensas en eso… amor..??
Blake: bueno… solo cuando me besas…
Nellie: ok… prometo no volver a hacerlo…
Blake: no..!! como crees..?? lo que mas me gusta de ti son tus besos y lo que sigue… hahaha
Nellie: pensé que me amabas por lo que era… - dije empujándolo-
Nicol: como quieres que te quiera por eso si eres una fácil..?? – dijo odiosamente-
Blake: nicol deja de decirle eso… actúas como una bebe…!! –le grito muy molesto, amo que me defienda-
Nicol: tu deja de defenderla..!!!
Blake: es mi novia..!!! debo hacerlo..
Nellie: Basta.!! Lo ultimo que quiero es que pelees con tu hermana en tu cumpleaños ok..?? – ni yo entendía por que era tan buena con todo el mundo-
Blake: ok ok… a que hora es la fiesta nicol..?
Nicol: 10 pm…
Blake: nellie…
Nellie: que..??
Blake: tenemos tiempo para…
Nellie: ashh..!!! –dije y Sali de su departamento-
Blake: soloo bromeo amor..!!
Bueno… jugamos asi un rato en su departamento pero de repente sono el timbre…
Nicol: yo voy… - abrió la puerta y lanzo un grito- aahh..!!!
Blake y yo nos asustamos al escuchar eso… y vimos quien era… y era Carly… cuando la vi me quede estúpida… era la clásica chica sexy… con pechos, trasero y piernas… cabello castaño y ojos claros… me sentí tan poca cosa… lo único que me hizo sentir bien fue que yo era mas delgada…
(Narra Blake)
Blake: Carly..?? – dije confundido la esperaba en 1 dia mas…-
Carly: Blake..!!! – corrió a abrazarme- como estas ..?? estas mas guapo… deberíamos salir…
Blake:- sacándomela de encima- ah… si bueno estoy mas guapo lo se… pero no … no estoy disponible… haha… - dije muy nervioso por la presencia CELOSA de nellie…
Carly: que..?? para mi siempre estarás disponible cariño – dijo guiñándome un ojo-
Blake: bueno… no ahora y nunca… lo lamento…
Carly: de que hablas cielo tienes 21 hoy… y yo también… que te lo impide…??
Blake: mi futura esposa…
Carly: estas comprometido..?? – dijo casi gritando-
Blake: no …
Carly : entonces..??
Blake: ya casi…
Carly: y..?? no me importa…
Blake: -tuve que actuar rápido… nellie estaba apunto de brincarle encima- carly… pensé que era solo un pasatiempo pero no conseguiste a otro chico para molestar..??
Carly: yo solo quiero contigo… y no me importa la noviecita que tengas… seras mio..!!
Blake: carly… basta… ella es mi novia… - dije besando a nellie para hacerlo obvio-
Carly: esto..?? – dijo mirándola mal- esto..?? es una chiquilla… no puede satisfacerte… lo que quieres lo tengo YO…
Blake: ok.. amor… vamos…??-le dije nellie antes de que se maten-
Nicol: por que te vas..?? carly recién llego…
Blake: por que incomoda a mi novia… y no me gusta…
Nellie: esta bien… puedo quedarme…
Blake: yo no… vámonos.. – dije saliendo con nellie-
Salimos de mi departamento y lo único que quería hacer era gritar… esto no podía estar pasando… mi Hermana , mi novia y …. Mi… casi ex.. aquí..?? es lo peor…
Hola Gleeks… subo el próximo jueves comenten… :D
(Narro Yo)
Llego el cumpleaños de Blake y las cosas se ponían raras y por raras me refiero aa…
Eran las 7:30 de la mañana y nellie como tenia las llaves del departamento de Blake entro y tuvo mucho cuidado de no despertar a Nicol ya que ella se quedaba con Blake… ella llego al cuarto de Blake y se recostó a su lado por unos 20 segundos luego de eso…
Nellie: - le besa el cuello- feliz cumpleaños… dormilon…
Blake: nellie…? – dijo algo somnoliento- amor..? que haces aquí..?
Nellie: tengo la llave… lo olvida..?
Blake: a si… hahaha bueno… gracias… tus besos son el mejor regalo de cumpleaños…
Nellie: bueno la verdad te tengo otro regalo… -dijo dándole otro beso-
Blake: cual es..?
Nellie: bueno… te lo dare mañana ok..? es que hoy tienen que venir a verte tus amigos y familiares… y si te lo doy ahora seria irrespetuoso…
Blake: que me daras..? es lo que creo ..?? – dijo pícaramente-
Nellie: que..?? no… hahaha me gustaría darte eso mañana… pero será hoy … – dijo riendo-
Blake: enserio..?? me gusta la idea… - dijo besándola-
Nellie: haha pero no ahora… mas tarde ok..??
Blake: ok… quieres desayunar algo..? o me dejas dormir ya que son la 7 am…?
Nellie: vamos a desayunar…
Blake: pensé que me dejarías dormir pero… bueno… - dijo levantándose de su cama-
Nellie: ok… duérmete... yo te traigo el desayuno… - dijo dándole un beso-
Blake: por eso te amo bebe… gracias…
(Narra Nellie)
Sali de el cuarto de Blake a prepararle el desayuno… pero me encontré a nada mas y nada menos… que ah… Nicol en la cosina preparando el desayuno para blake…
Nicol: que haces aquí..?? – dijo de mala manera-
Nellie: vine a ver a MI NOVIO… por su cumpleaños… - dije remarcando la palabra novio-
Nicol: pues vete… por que el y yo saldremos a comprarle ropa para su fiesta hoy…
Nellie: tendrá una fiesta..?’
Nicol: si… y no estas invitada… - dijo muy odiosa-
Pero en eso llego Blake…
Blake: hey… tranquilas con la violencia… olvide que no puedo dejarlas solas…
Nellie: Blake… dile a tu hermana que si puedo ir a tu fiesta…
Nicol: Blake… dile a tu… ZORRA… que no puede venir…
Blake: nicol… 1ro NO LE DIGAS ASI..!! 2do CLARO QUE PUEDE VENIR… - prácticamente se lo grito … lo cual goce mucho – y nellie… amor… claro que puedes venir… - dijo dándome un beso, pero no sabia que haría una fiesta…
Nellie: bueno … nicol dice que hará una fiesta…
Blake: no me lo consultaste primero amor..?? – le dijo a nicol , algo que odiaba era que la trataba con el mismo amor que a mi , pero es su hermana so…-
Nicol: - mirándome con esa cara de “LO VES ..?? EL ME AMA MAS QUE A TI” – bueno… no gordito pero iba a se sorpresa pero ALGUIEN lo arruino… - dijo mirándome –
Blake: no arruinaste nada bebe… - dijo dándome un roce de labios-
Nellie: aun asi… lo lamento… - dije con un puchero-
Blake: epa… dije que nada de puchero hoy no..?? – dijo abrazandome-
Nellie: lo siento… - dije con una sonrisa, y para decorar todo ese alboroto con nicol, le di un beso a Blake… un beso que duro mas de 10000 segundos… y muy apasionado solo para refregarle en la cara a nicol lo mucho que nos amamos-
Blake: y eso..?? – me dijo con una sonrisa ”una de sus sexys sonrisas”
Nellie: solo te amo… es todo…
Blake: bueno… yo te amo mas… y no puedo esperar para el regalo de hoy dia… - dijo riendo-
Nellie: - solté una sonrisa y le dije- solo piensas en eso… amor..??
Blake: bueno… solo cuando me besas…
Nellie: ok… prometo no volver a hacerlo…
Blake: no..!! como crees..?? lo que mas me gusta de ti son tus besos y lo que sigue… hahaha
Nellie: pensé que me amabas por lo que era… - dije empujándolo-
Nicol: como quieres que te quiera por eso si eres una fácil..?? – dijo odiosamente-
Blake: nicol deja de decirle eso… actúas como una bebe…!! –le grito muy molesto, amo que me defienda-
Nicol: tu deja de defenderla..!!!
Blake: es mi novia..!!! debo hacerlo..
Nellie: Basta.!! Lo ultimo que quiero es que pelees con tu hermana en tu cumpleaños ok..?? – ni yo entendía por que era tan buena con todo el mundo-
Blake: ok ok… a que hora es la fiesta nicol..?
Nicol: 10 pm…
Blake: nellie…
Blake: tenemos tiempo para…
Nellie: ashh..!!! –dije y Sali de su departamento-
Blake: soloo bromeo amor..!!
Bueno… jugamos asi un rato en su departamento pero de repente sono el timbre…
Nicol: yo voy… - abrió la puerta y lanzo un grito- aahh..!!!
Blake y yo nos asustamos al escuchar eso… y vimos quien era… y era Carly… cuando la vi me quede estúpida… era la clásica chica sexy… con pechos, trasero y piernas… cabello castaño y ojos claros… me sentí tan poca cosa… lo único que me hizo sentir bien fue que yo era mas delgada…
(Narra Blake)
Blake: Carly..?? – dije confundido la esperaba en 1 dia mas…-
Carly: Blake..!!! – corrió a abrazarme- como estas ..?? estas mas guapo… deberíamos salir…
Blake:- sacándomela de encima- ah… si bueno estoy mas guapo lo se… pero no … no estoy disponible… haha… - dije muy nervioso por la presencia CELOSA de nellie…
Carly: que..?? para mi siempre estarás disponible cariño – dijo guiñándome un ojo-
Blake: bueno… no ahora y nunca… lo lamento…
Carly: de que hablas cielo tienes 21 hoy… y yo también… que te lo impide…??
Blake: mi futura esposa…
Carly: estas comprometido..?? – dijo casi gritando-
Blake: no …
Carly : entonces..??
Blake: ya casi…
Carly: y..?? no me importa…
Blake: -tuve que actuar rápido… nellie estaba apunto de brincarle encima- carly… pensé que era solo un pasatiempo pero no conseguiste a otro chico para molestar..??
Carly: yo solo quiero contigo… y no me importa la noviecita que tengas… seras mio..!!
Blake: carly… basta… ella es mi novia… - dije besando a nellie para hacerlo obvio-
Carly: esto..?? – dijo mirándola mal- esto..?? es una chiquilla… no puede satisfacerte… lo que quieres lo tengo YO…
Blake: ok.. amor… vamos…??-le dije nellie antes de que se maten-
Nicol: por que te vas..?? carly recién llego…
Blake: por que incomoda a mi novia… y no me gusta…
Nellie: esta bien… puedo quedarme…
Blake: yo no… vámonos.. – dije saliendo con nellie-
Salimos de mi departamento y lo único que quería hacer era gritar… esto no podía estar pasando… mi Hermana , mi novia y …. Mi… casi ex.. aquí..?? es lo peor…
Hola Gleeks… subo el próximo jueves comenten… :D
Invitado- Invitado
en que problemas metiste a blake y Nicol cada vez que puede fastidia Nellie.
bueno me gusto mucho el capitulo pero hay algo que no entendi como que su casi ex? bueno espero tus actualizaciones.
bueno me gusto mucho el capitulo pero hay algo que no entendi como que su casi ex? bueno espero tus actualizaciones.
CAP 23 .- Cumpleaños de Blake…
(Narra Blake)
Esto no podía estar pasando… mi hermana… mi novia… y mi … casi ex… aquí..?? es lo peor…
Ya son las 16:00 y ya tengo la ropa y todo… aveses odio a mi hermana… siempre me lleva de compras pero la parte buena es que fui con nellie… bueno ahora estoy aquí en mi departamento… algo mas pasara ..?? no lo se….
Estaba en mi cuarto con nellie viendo tv hasta que nicol y carly tocaron la puerta…
TOC-TOC…
Nellie: abre… - dijo dándome un ligero beso-
Blake: no… son nicol y carly… - dije en un susurro para que ellas no escuchen-
Pero aun asi pasaron…
Nicol: Blake..!! adivina que..??
Blake: no entre sin tocar , te lo digo siempre…. , y que paso..??
Nicol: lo siento…
Blake: no te preocupes… ;) , pero dime que paso..??
Carly: - entrometiéndose- necesitaba un lugar para quedarme y nicol dijo que me quede aquí..!! – dijo y las dos empezaron a saltar-
Blake: aahh… - mire a nellie , y su cara de lindura se transformo en una celosa- no lo se…
Nicol: porfa… Blake, ella dormirá conmigo..!!
Blake: mmm… ok…
Nellie: ok… - dijo en un susurro y salio de mi habitación-
Carly: deberías cuidar a tu novio niñita…
Nellie: no necesito cuidarlo… tu no eres competencia…
Carly: que dijiste enana..??
Nellie: nada… - dijo y salio pero obviamente la segui-
Blake: nellie… espera…
Nellie: que…
Blake: no te molestes conmigo en mi cumpleaños… , tengo una idea…
Nellie: ok… cual idea..??
Blake: múdate conmigo….
Blake: si… asi tu estas conmigo … ellas dos en el cuarto de invitados… y todos felices…
Nellie: tu y yo en un cuarto..?? pueden malpensar las cosas…
Blake: nellie… somos una pareja sexual activa claro que malpensaran…
Nellie: no somos sexualmente activos…
Blake: si lo somos… pero si no quieres…
Nellie: si quiero… pero solo hasta que ellas se vallan?
Blake: yo estaba pensando permanentemente… si quieres…
Nellie: me estas pidiendo que viva contigo permanentemente..??
Blake: si… - dije tomándola de las manos- aceptas..??
Nellie: si… acepto… - dijo besándome- me muero por contarles a esas dos perr… a tu hermana y a carly…
Blake: hahaha te escuche… pero bueno ve a contarles…. Pero cuando te mudas..??
Nellie: yo creo que mañana… por que hoy es tu fiesta y hacer un desorden estaría mal…
Blake: pero puedo dormir contigo esta noche..?? es que tengo miedo de que carly entre a mi cuarto y abuse de mi sexualmente… - dije burlesco-
Nellie: que..?? ella abusa sexualmente de los chicos..??
Blake: bromeo… pero enserio ella me acosa demasiado y lo notaste … puedo dormir contigo esta noche..??
Nellie: no necesitas preguntarme… claro que puedes… - dijo dándome un beso muy apacionado-
Nos estábamos besando hasta que …
Nicol: Blake no te hartas de besar a esta cosa..??
Blake: basta nicol..!! – dije muy molesto- y tengo buenas y malas noticias…
Nicol: las malas..??
Blake: abra menos espacio en la casa…
Carly: y la buena..??
Blake: nellie se muda con nosotros- dije dándole un beso a nellie-
Carly y nicol: QUE::???
Blake: asi es…
Carly y Nicol: POR QUE..??
Blake: por que es la mujer que amo y la quiero lo mas cerca posible de mi….
Carly: diras chiquilla… por que tiene 15…
Nellie: tengo 19…
Carly: Blake te lleva por 2 años…!!! Busca a un chiquillo como tu..!!
Nellie: pero cumpliré 20..!!
Carly: pero el próximo año… acabas de cumplir 19..!!
Nellie: y tu como sabes..??
Carly: internet…
Nellie: si claro..! estuviste espiando todo sobre mi…
Carly: no me importa lo que tenga que hacer, para que Blake sea mio hare lo que sea..!! – dijo y se fue-
Nellie: pues ahórrate tu tiempo eso no pasara..!!
Carly: pues pregúntale a Blake… lo nuestro paso una vez…- grito desde lejos-
Me quede solo con nellie en el pasillo…
Nellie: que dijo..??
Blake: no importa… vamos…
Nellie: ella fue tu novia..??
Blake: nellie… no significo nada… te lo juro…
Nellie: que fueron exactamente…??
Blake: amigos… con … derechos… - dije mirando abajo-
Nellie: ok… - dijo y se fue-
Blake: espera mi amor…. Ven… - dije jalándola-
Nellie: no me hables…!!
Blake: actúas como una bebe….
Nellie: CALLATE..!! – grito muy desesperada- cállate que me desesperas..!!
Blake: noo..!! no quiero que te molestes.. conmigo en mi cumpleaños por favor..!!
Nellie: me molestare mas si no me dejas sola..!!
Blake: lo mio con carly paso hace 3 años… y no te conocía… crees que si te hubiera conocido hubiera estado con carly…??
Nellie: … … … no lo se…. … …
Blake: nellie… yo te amo… y no importa si ella esta aquí , no hare nada con ella… yo estoy contigo y te amo a ti…
Nellie: me lo juras..?’
Blake: te lo juro…
Nellie: me lo prometes..??
Blake: sii lo prometo… , ahora no me desesperes y dame un beso…
Nellie: pídeselo a carly..!!
Blake: vamos amor… sabes que no me gusta ella…
Nellie: solo bromeaba… - dijo besándome-
Blake : ok… ahora alístate para la fiesta…
Nellie: ok… te veo luego…
(narro Yo)
Todos se fueron alistando y la fiesta comenzaba a las 10 todos habían llegado primos amigos y etc de Blake… ya eran las 11 y nellie no llegaba…
(Narra Nellie)
Carly… se vestirá bien… y tendrá pechos y trasero… pero yo soy delgada, delicada y tengo lo mio... no soy perfecta… pero... asi que carly… “la guerra empieza”
(Narro Yo)
Nellie se vistió asi… : un vestido negro con morado pegado al cuerpo que le cubría unos 15 cm bajo la cadera SUPER CORTO unos tacones altos y un pequeño detalle en el cabello…
Cuando nellie entro al departamento de Blake … todo el mundo primos, amigos “hombres “ de Blake la miraron por mucho tiempo… hasta que nellie empezó a caminar…
Nellie camino hacia Blake y le dijo…
Nellie: hola… amor… - beso-
Blake: hola… nell… WOAH… - dijo mirandola de pies a cabeza-
Nellie: me veo bien..??
Blake: estas hermosa pero… - empezó a ponerle su abrigo encima de nellie- hace frio amor…
Nellie: a mi no.. – dijo quitándoselo-
Blake: si tienes frio créeme… - dijo volviendo a ponerle el abrigo-
Pero en eso vino un primo de Blake llamado Alex y empezó a coquetearle a nellie delante de Blake…
Alex: hola preciosa…
Nellie: hola :D – no sabia que le coqueteaba-
Alex: soy alex… primo de Blake…
Nellie: yo me llamo nellie…
Blake: si alex… es nellie… y es mi novia… - dijo muy celoso-
Alex: no soy celoso…
Blake: pues yo si.. LARGO…
Alex: ok… te veo luego encanto.. – dijo guiñándole un ojo a nellie-
Luego de el vino un amigo de Blake… llamado josh
Josh: oye preciosura… ese vestido te hace ver hermosa…
Nellie: oh.. gracias… soy nellie..
Josh: soy josh… amigo de Blake… y tu futuro novio amor…
Blake: cuando terminemos..!! – le dijo a josh para que se de cuenta de que el y nellie eran novios…
Luego de el vinieron unos 5 o 6 chicos mas a coquetear con nellie con los mismos piropos… hasta que Blake se harto y agarro un micrófono y dijo… frente a las 50 o 100 personas de la fiesta
Blake: - agarro el micrófono- para todos los chicos que supuestamente son mis amigos y familia..! esa chica hermosa y sexy es miaa..!! solo mia… es mi novia… y les prohíbo piropear con ella… ahora que siga la fiesta..!! – grito y fue con nellie-
Nellie: que te pasa..??
Blake: por que..??
Nellie: por que dices que me coquetean si no es asi..??
Blake: si lo hacen…
Nellie: ahora ningún chico querra hablarme … mira… - dijo nellie y fue con un chico-
*nellie y matt “chico”*
Nellie: hola… soy nellie…
Matt: soy matt… primo de Blake y me tengo que ir…
Nellie volvió con Blake …
Nellie: lo ves..??
Blake: ok ok… perdón pero… por que te vestiste asi..??
Nellie: que no puedo verme bonita una noche..??
Blake: eres hermosa todos los días y todas las noches… no es necesario ese vestido que no le queda ni a un niño de 8 años…
Nellie: es que…. Nada…
Blake: dime…
Nellie: quería verme mejor que carly…
Nellie: por que asi yo te gustaría mas a ti y no te gustaria ella…
Blake: es ridículo… yo te amo…!!! No me importa como te vistas…
Luego de eso se besaron un buen rato hasta que carly jalo a Blake y empezó a bailarle sensualmente…
Blake: carly… basta… - le susurro para no armar un lio-
Carly: por que si te gusto y tu me gustas..??
Nellie parada muy celosa pero sin hacer nada… hasta que vino la seguridad…
Nellie: basta de coquetear con mi novio..!! – grito muy celosa-
Carly: no… eres una chiquilla y el tiene necesidades y yo puedo satisfacerlo… no tu…
Nellie: sabes que..?? – estaba a punto de abofetearla pero Blake la beso-
Carly: basta Blake… - pero Blake no dejaba de besarla- yo soy para ti… no ella
Blake termino de besar a nellie y le dijo
Blake: espero que te quede claro que solo tengo ojos para ti…
Nellie: solo para mi..??
Blake: solo para ti… - luego de eso volvió a besarla- ahora vámonos…
Nellie: a donde..??
Blake: a tu departamento… por que recuerda que me debes un regalo… ah..??
Nellie: - rio ligeramente- ok… vamos…
Blake y nellie fueron al departamento de nellie e hicieron lo que dijeron que harian hahaha pero bueno …. Al despertar la otra mañana…
Hola gleeks..!! comenten y acepto sugerencias…!! ;) los quiero… y actualizo la próxima semana… :)
(Narra Blake)
Esto no podía estar pasando… mi hermana… mi novia… y mi … casi ex… aquí..?? es lo peor…
Ya son las 16:00 y ya tengo la ropa y todo… aveses odio a mi hermana… siempre me lleva de compras pero la parte buena es que fui con nellie… bueno ahora estoy aquí en mi departamento… algo mas pasara ..?? no lo se….
Estaba en mi cuarto con nellie viendo tv hasta que nicol y carly tocaron la puerta…
TOC-TOC…
Nellie: abre… - dijo dándome un ligero beso-
Blake: no… son nicol y carly… - dije en un susurro para que ellas no escuchen-
Pero aun asi pasaron…
Nicol: Blake..!! adivina que..??
Blake: no entre sin tocar , te lo digo siempre…. , y que paso..??
Nicol: lo siento…
Blake: no te preocupes… ;) , pero dime que paso..??
Carly: - entrometiéndose- necesitaba un lugar para quedarme y nicol dijo que me quede aquí..!! – dijo y las dos empezaron a saltar-
Blake: aahh… - mire a nellie , y su cara de lindura se transformo en una celosa- no lo se…
Nicol: porfa… Blake, ella dormirá conmigo..!!
Blake: mmm… ok…
Nellie: ok… - dijo en un susurro y salio de mi habitación-
Carly: deberías cuidar a tu novio niñita…
Nellie: no necesito cuidarlo… tu no eres competencia…
Carly: que dijiste enana..??
Nellie: nada… - dijo y salio pero obviamente la segui-
Blake: nellie… espera…
Nellie: que…
Blake: no te molestes conmigo en mi cumpleaños… , tengo una idea…
Nellie: ok… cual idea..??
Blake: múdate conmigo….
Blake: si… asi tu estas conmigo … ellas dos en el cuarto de invitados… y todos felices…
Nellie: tu y yo en un cuarto..?? pueden malpensar las cosas…
Blake: nellie… somos una pareja sexual activa claro que malpensaran…
Nellie: no somos sexualmente activos…
Blake: si lo somos… pero si no quieres…
Nellie: si quiero… pero solo hasta que ellas se vallan?
Blake: yo estaba pensando permanentemente… si quieres…
Nellie: me estas pidiendo que viva contigo permanentemente..??
Blake: si… - dije tomándola de las manos- aceptas..??
Nellie: si… acepto… - dijo besándome- me muero por contarles a esas dos perr… a tu hermana y a carly…
Blake: hahaha te escuche… pero bueno ve a contarles…. Pero cuando te mudas..??
Nellie: yo creo que mañana… por que hoy es tu fiesta y hacer un desorden estaría mal…
Blake: pero puedo dormir contigo esta noche..?? es que tengo miedo de que carly entre a mi cuarto y abuse de mi sexualmente… - dije burlesco-
Nellie: que..?? ella abusa sexualmente de los chicos..??
Blake: bromeo… pero enserio ella me acosa demasiado y lo notaste … puedo dormir contigo esta noche..??
Nellie: no necesitas preguntarme… claro que puedes… - dijo dándome un beso muy apacionado-
Nos estábamos besando hasta que …
Nicol: Blake no te hartas de besar a esta cosa..??
Blake: basta nicol..!! – dije muy molesto- y tengo buenas y malas noticias…
Nicol: las malas..??
Blake: abra menos espacio en la casa…
Carly: y la buena..??
Blake: nellie se muda con nosotros- dije dándole un beso a nellie-
Carly y nicol: QUE::???
Blake: asi es…
Carly y Nicol: POR QUE..??
Blake: por que es la mujer que amo y la quiero lo mas cerca posible de mi….
Carly: diras chiquilla… por que tiene 15…
Nellie: tengo 19…
Carly: Blake te lleva por 2 años…!!! Busca a un chiquillo como tu..!!
Nellie: pero cumpliré 20..!!
Carly: pero el próximo año… acabas de cumplir 19..!!
Nellie: y tu como sabes..??
Carly: internet…
Nellie: si claro..! estuviste espiando todo sobre mi…
Carly: no me importa lo que tenga que hacer, para que Blake sea mio hare lo que sea..!! – dijo y se fue-
Nellie: pues ahórrate tu tiempo eso no pasara..!!
Carly: pues pregúntale a Blake… lo nuestro paso una vez…- grito desde lejos-
Me quede solo con nellie en el pasillo…
Nellie: que dijo..??
Blake: no importa… vamos…
Nellie: ella fue tu novia..??
Blake: nellie… no significo nada… te lo juro…
Nellie: que fueron exactamente…??
Blake: amigos… con … derechos… - dije mirando abajo-
Nellie: ok… - dijo y se fue-
Blake: espera mi amor…. Ven… - dije jalándola-
Nellie: no me hables…!!
Blake: actúas como una bebe….
Nellie: CALLATE..!! – grito muy desesperada- cállate que me desesperas..!!
Blake: noo..!! no quiero que te molestes.. conmigo en mi cumpleaños por favor..!!
Nellie: me molestare mas si no me dejas sola..!!
Blake: lo mio con carly paso hace 3 años… y no te conocía… crees que si te hubiera conocido hubiera estado con carly…??
Nellie: … … … no lo se…. … …
Blake: nellie… yo te amo… y no importa si ella esta aquí , no hare nada con ella… yo estoy contigo y te amo a ti…
Nellie: me lo juras..?’
Blake: te lo juro…
Nellie: me lo prometes..??
Blake: sii lo prometo… , ahora no me desesperes y dame un beso…
Nellie: pídeselo a carly..!!
Blake: vamos amor… sabes que no me gusta ella…
Nellie: solo bromeaba… - dijo besándome-
Blake : ok… ahora alístate para la fiesta…
Nellie: ok… te veo luego…
(narro Yo)
Todos se fueron alistando y la fiesta comenzaba a las 10 todos habían llegado primos amigos y etc de Blake… ya eran las 11 y nellie no llegaba…
(Narra Nellie)
Carly… se vestirá bien… y tendrá pechos y trasero… pero yo soy delgada, delicada y tengo lo mio... no soy perfecta… pero... asi que carly… “la guerra empieza”
(Narro Yo)
Nellie se vistió asi… : un vestido negro con morado pegado al cuerpo que le cubría unos 15 cm bajo la cadera SUPER CORTO unos tacones altos y un pequeño detalle en el cabello…
Cuando nellie entro al departamento de Blake … todo el mundo primos, amigos “hombres “ de Blake la miraron por mucho tiempo… hasta que nellie empezó a caminar…
Nellie camino hacia Blake y le dijo…
Nellie: hola… amor… - beso-
Blake: hola… nell… WOAH… - dijo mirandola de pies a cabeza-
Nellie: me veo bien..??
Blake: estas hermosa pero… - empezó a ponerle su abrigo encima de nellie- hace frio amor…
Nellie: a mi no.. – dijo quitándoselo-
Blake: si tienes frio créeme… - dijo volviendo a ponerle el abrigo-
Pero en eso vino un primo de Blake llamado Alex y empezó a coquetearle a nellie delante de Blake…
Alex: hola preciosa…
Nellie: hola :D – no sabia que le coqueteaba-
Alex: soy alex… primo de Blake…
Nellie: yo me llamo nellie…
Blake: si alex… es nellie… y es mi novia… - dijo muy celoso-
Alex: no soy celoso…
Blake: pues yo si.. LARGO…
Alex: ok… te veo luego encanto.. – dijo guiñándole un ojo a nellie-
Luego de el vino un amigo de Blake… llamado josh
Josh: oye preciosura… ese vestido te hace ver hermosa…
Nellie: oh.. gracias… soy nellie..
Josh: soy josh… amigo de Blake… y tu futuro novio amor…
Blake: cuando terminemos..!! – le dijo a josh para que se de cuenta de que el y nellie eran novios…
Luego de el vinieron unos 5 o 6 chicos mas a coquetear con nellie con los mismos piropos… hasta que Blake se harto y agarro un micrófono y dijo… frente a las 50 o 100 personas de la fiesta
Blake: - agarro el micrófono- para todos los chicos que supuestamente son mis amigos y familia..! esa chica hermosa y sexy es miaa..!! solo mia… es mi novia… y les prohíbo piropear con ella… ahora que siga la fiesta..!! – grito y fue con nellie-
Nellie: que te pasa..??
Nellie: por que dices que me coquetean si no es asi..??
Blake: si lo hacen…
Nellie: ahora ningún chico querra hablarme … mira… - dijo nellie y fue con un chico-
*nellie y matt “chico”*
Nellie: hola… soy nellie…
Matt: soy matt… primo de Blake y me tengo que ir…
Nellie volvió con Blake …
Nellie: lo ves..??
Blake: ok ok… perdón pero… por que te vestiste asi..??
Nellie: que no puedo verme bonita una noche..??
Blake: eres hermosa todos los días y todas las noches… no es necesario ese vestido que no le queda ni a un niño de 8 años…
Nellie: es que…. Nada…
Blake: dime…
Nellie: quería verme mejor que carly…
Nellie: por que asi yo te gustaría mas a ti y no te gustaria ella…
Blake: es ridículo… yo te amo…!!! No me importa como te vistas…
Luego de eso se besaron un buen rato hasta que carly jalo a Blake y empezó a bailarle sensualmente…
Blake: carly… basta… - le susurro para no armar un lio-
Carly: por que si te gusto y tu me gustas..??
Nellie parada muy celosa pero sin hacer nada… hasta que vino la seguridad…
Nellie: basta de coquetear con mi novio..!! – grito muy celosa-
Carly: no… eres una chiquilla y el tiene necesidades y yo puedo satisfacerlo… no tu…
Nellie: sabes que..?? – estaba a punto de abofetearla pero Blake la beso-
Carly: basta Blake… - pero Blake no dejaba de besarla- yo soy para ti… no ella
Blake termino de besar a nellie y le dijo
Blake: espero que te quede claro que solo tengo ojos para ti…
Nellie: solo para mi..??
Blake: solo para ti… - luego de eso volvió a besarla- ahora vámonos…
Nellie: a donde..??
Blake: a tu departamento… por que recuerda que me debes un regalo… ah..??
Nellie: - rio ligeramente- ok… vamos…
Blake y nellie fueron al departamento de nellie e hicieron lo que dijeron que harian hahaha pero bueno …. Al despertar la otra mañana…
Hola gleeks..!! comenten y acepto sugerencias…!! ;) los quiero… y actualizo la próxima semana… :)
Última edición por valeria10 el Jue Ago 15, 2013 8:53 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
me gusto mucho el capitulo Blake y nellie celosos. carly la detesto espero tu actualización pronto.
CAP 24 .- FUCK
Al despertar la otra mañana…
Blake: buenos días… - dijo poniéndose encima de nellie-
Nellie: buenos días amor… - dijo dándole un beso-
Blake: como amaneciste.??
Nellie: muy bien… bueno algo cansada…
Blake: pero si acabas de despertar..?
Nellie: pero no dormí casi nada…
Blake: bueno… duerme un poco mas… ire empacando tus cosas… hoy te mudas cierto..??
Nellie: sii..!! lo había olvidado… y , no quiero dormir … hahaha tengo que bañarme…
Blake: ok… rápido… tenemos que empacar…
Nellie: ok ok… - dijo y salio corriendo a la ducha-
Nellie se baño y alisto y empaco todo y estaban de ida al departamento de Blake pero cuando entraron vieron el departamento de Blake súper limpio como nuevo
Blake: - ve a nicol viendo televisión- nicol … todo esta como nuevo… limpiaste todo tu sola con carly..??
Nicol: si… mientras ustedes se divertían… nosotras hicimos el trabajo sucio…
Nellie: cállate…
Nicol: oblígame..!!
Blake: basta…
Nellie: ok…
Después de todo el eso Nellie y Blake pasaron sus cosas al departamento de Blake y desempacaron con una conversación
Blake: nellie..
Nellie: que..?? – dijo mientras se acercaba a el-
Blake: me das un beso..??
Nellie: - rio suavemente y se lo dio – tu no puedes estar ni un dia sin besarme no..?
Blake: a que te refieres.??
Nellie: que no te puedes resistir … siempre será asi… yo se que si…
Blake: que..?? claro que no… yo puedo estar sin besarte por mucho tiempo…
Nellie: claro que no… no lo soportarías…
Blake: claro que si… la que no lo soportaría eres tu…
Nellie: hagamos una apuesta…
Blake: cual..??
Nellie: no nos besaremos …. Y el que aguante mas tiempo gana y escoge algo…
Blake: y si tu me besas o yo te beso..??
Nellie: si tu me besas yo gano y si yo te beso tu ganas…
Blake: vale rendirse..??
Nellie: no… no puedes rendirte…
Blake: ok… desde… - miro su reloj y aguardo unos segundos- AHORA…
Blake: y ahora que..??
Nellie: no lo se… solo no me beses… y yo tampoco lo hare…
Blake: esa es la apuesta o no..??
Pasaron los días y nellie y blake no se daban ni un rose de labios… hasta que pasaron mas de 3 semanas de que nellie vivía ahí… y dormían juntos pero no se daban ni un beso… al dia siguiente…
Blake: ok… llevamos casi 1 mes viviendo juntos y no nos besamos… creo que ambos ganamos no..??
Nellie: te estas rindiendo..?? – dijo competitiva-
Blake: claro que no… podría aguantar mas de un año…
Nellie: - ya que estaban echados en la cama , nellie se puso ensima de el- yo no…
Blake: tu no que..?? – dijo algo nervioso-
Nellie: no puedo aguantar mas … bésame …
Blake: no puedes rendirte..!! lo olvidas..??
Nellie: no me importa..!! me rindo, ahora bésame antes de que enloquezca…
Blake: - la beso muy apasionadamente , pero de repente nellie lo empujo- que..??
Nellie: me besaste..!! GANE…!! – dijo sacándole la lengua-
Blake: por que??, tu te rendiste..!!
Nellie: no podíamos rendirnos, era la regla o no..?? La regla era quien besaba al otro perdía y el otro ganaba y yo te gane por que tu me besaste..!!
Blake: eso es trampa..!! es jugar sucio…
Nellie: bueno… es querer ganar..!!
Blake: ok ok …. Tu ganas esta ves…
Nellie: hahaha … ok ahora tengo que escoger mi regalo…
Blake: que quieres…??
Nellie: tengo que .. pensarlo… - en eso la cara de nellie cambio inmediatamente, y corrió al baño-
Blake: nellie… a donde vas..?? – grito a lo lejos-
Nellie: - empezó a vomitar-
Blake: - corrió al baño- estas bien..?? amor..?’
Nellie: si.. algo me callo mal… es todo… - MENTIRA-
Blake: si te pasa algo puedes decirme nellie…
Nellie: blake… yo.. no tengo nada estoy bien…
Blake: es enserio..?
Nellie: - asintió con la cabeza-
Blake: y que es eso..?? – dijo señalando la prueba de embarazo en el bolso de nellie-
Nellie: ahh… no es nada solo es … amm.. es de una amiga…
Blake: y por que la tienes tu…?? – dijo algo confundido-
Nellie: buena pregunta…
Blake: dime nellie… que pasa..?
Nellie: blake… yo… creo que estoy embarazada… - dijo mirando abajo-
Blake: que quieres decir con creo..??
Nellie: bueno es que creo…
Blake: no estas segura..?? – dijo algo preocupado-
Nellie: estoy casi segura de que lo estoy…
Blake: ya fuiste al doctor..??
Nellie: no.. pero vomito cada 3 segundos… , subi 2 kilos… y me hice muchas pruebas de embarazo y todas son positivas…
Blake: no exageres .. no creo que hayan sido muchas … cuantas fueron..??
Nellie: 17…
Blake: y todas positivas..??
Blake: es asombroso… - le dijo en un susurro-
Nellie: que..? – dijo algo confundida mientras veía a blake-
Blake: es maravilloso que estés embarazada… por que no me lo dijiste..?
Nellie: no es maravilloso… y no te lo dije por que tenia miedo de que me dejes…
Blake: SI ES MARAVILLOSO…. Y ten por seguro que yo nunca te dejaría amor… menos con un bebe mio … es.. mio cierto..?? – dijo asombrado-
Nellie: - rio un poco por la inseguridad de blake- si… es tuyo… solo tuyo y mio claro.. hahaha
Blake: es genial… tendre un hijo o hija contigo… no te emociona…??
Nellie: blake… tengo 19 no estoy lista para criar un bebe… estoy en la universidad… y tengo una vida…
Blake: nellie… lo lamento… no me puse a pensar en eso… por un momento olvide que tienes 19 …
Nellie: pero… que voy a hacer..?? o que vamos a hacer..?
Blake: eso depende de ti… pero déjame decirte que me encantaría que lo tengas…
Nellie: me ayudaras con todo..??
Blake: si… lo prometo… te ayudare con todo… tengo 21 años soy maduro, puedo hacerme cargo de un bebe… LO JURO…
Nellie: no se … que decirte blake…
Blake: dime que lo tendrás por favor..!!
Nellie: - respiro ondo- no lo se…
Blake: ok… haz lo que te parezca correcto ok..? pero déjame decirte que… un bebe contigo es lo mejor que me podría pasar…
Nellie: blake… yo quiero tener al bebe… pero no se si estamos listos… digo que…
Blake: lo criaremos juntos nellie… será estupendo…lo tendremos , nos casaremos y seremos felices por siempre… no es lo que quieres conmigo..??
Nellie: casarnos..?? –dijo nellie impresionada pero con felicidad-
Blake: solo si aceptas… - dijo sacando de su bolsillo una cajita con un anillo de compromiso-
Nellie: blake… tu.. ya sabias que estaba embarazada..??
Blake: no… solo quería casarme contigo… y aun quiero… asi que… aceptas..? – dijo poniéndole el anillo en el dedo-
Nellie: yo… no se que desirte… si quiero… pero… no estamos muy jóvenes..?
Blake: dices que estas joven para casarte pero no para un bebe..??
Nellie: estoy muy pequeña para ambas… pero… si quiero casarme contigo..
Blake: eso es un si…??
Nellie: es un… si… - dijo besándolo…
Blake: ósea que tendremos al bebe..??
Nellie: si…
Sus labios volvieron a juntarse… eran una pareja enamorada… con un anillo y un bebe en camino…que podría pasar..?? poco después de eso.. blake anuncio lo de casarse con nellie a su hermana y a carly…
Blake: nicol… carly… hay algo que quiero decirles… - dijo tomando la mano de nellie-
Carly y nicol: que..??
Blake: nellie… y yo.. vamos a casarnos… - dijo besando a nellie-
Carly: QUE?
Nicol: cuando nace el bebe..?
Blake: es algo que decidimos por que nos amamos… y el bebe posiblemente nasca en 8 meses…
Nicol: estas embarazada..?? – dijo con asombro-
Nellie: si… y criare a mi bebe con el mejor hombre de la tierra…
Blake salio a comprear algunas cosas y se quedo nellie sola con nicol y carly…
Carly: se que mientes..??
Nellie : no miento… si estoy embarazada…
Carly: es uno de tus trucos para casarte con el..!! lo se..
Nellie: piensa lo que quieras… no me importa…
(Narra Carly)
Ese bebe no nacera…. Se que es mentira… y si es verdad …. Encontrare la forma de que no nasca…
Holaa..!!! subo de aquí a la otra semana .. es que estoy viajando… :P de nuevo … :P ok ok … los veo la próxima..!!
Al despertar la otra mañana…
Blake: buenos días… - dijo poniéndose encima de nellie-
Nellie: buenos días amor… - dijo dándole un beso-
Blake: como amaneciste.??
Nellie: muy bien… bueno algo cansada…
Blake: pero si acabas de despertar..?
Nellie: pero no dormí casi nada…
Blake: bueno… duerme un poco mas… ire empacando tus cosas… hoy te mudas cierto..??
Nellie: sii..!! lo había olvidado… y , no quiero dormir … hahaha tengo que bañarme…
Blake: ok… rápido… tenemos que empacar…
Nellie: ok ok… - dijo y salio corriendo a la ducha-
Nellie se baño y alisto y empaco todo y estaban de ida al departamento de Blake pero cuando entraron vieron el departamento de Blake súper limpio como nuevo
Blake: - ve a nicol viendo televisión- nicol … todo esta como nuevo… limpiaste todo tu sola con carly..??
Nicol: si… mientras ustedes se divertían… nosotras hicimos el trabajo sucio…
Nellie: cállate…
Nicol: oblígame..!!
Blake: basta…
Después de todo el eso Nellie y Blake pasaron sus cosas al departamento de Blake y desempacaron con una conversación
Blake: nellie..
Nellie: que..?? – dijo mientras se acercaba a el-
Blake: me das un beso..??
Nellie: - rio suavemente y se lo dio – tu no puedes estar ni un dia sin besarme no..?
Blake: a que te refieres.??
Nellie: que no te puedes resistir … siempre será asi… yo se que si…
Blake: que..?? claro que no… yo puedo estar sin besarte por mucho tiempo…
Nellie: claro que no… no lo soportarías…
Blake: claro que si… la que no lo soportaría eres tu…
Nellie: hagamos una apuesta…
Blake: cual..??
Nellie: no nos besaremos …. Y el que aguante mas tiempo gana y escoge algo…
Blake: y si tu me besas o yo te beso..??
Nellie: si tu me besas yo gano y si yo te beso tu ganas…
Blake: vale rendirse..??
Nellie: no… no puedes rendirte…
Blake: ok… desde… - miro su reloj y aguardo unos segundos- AHORA…
Blake: y ahora que..??
Nellie: no lo se… solo no me beses… y yo tampoco lo hare…
Blake: esa es la apuesta o no..??
Pasaron los días y nellie y blake no se daban ni un rose de labios… hasta que pasaron mas de 3 semanas de que nellie vivía ahí… y dormían juntos pero no se daban ni un beso… al dia siguiente…
Blake: ok… llevamos casi 1 mes viviendo juntos y no nos besamos… creo que ambos ganamos no..??
Nellie: te estas rindiendo..?? – dijo competitiva-
Blake: claro que no… podría aguantar mas de un año…
Nellie: - ya que estaban echados en la cama , nellie se puso ensima de el- yo no…
Blake: tu no que..?? – dijo algo nervioso-
Nellie: no puedo aguantar mas … bésame …
Blake: no puedes rendirte..!! lo olvidas..??
Nellie: no me importa..!! me rindo, ahora bésame antes de que enloquezca…
Blake: - la beso muy apasionadamente , pero de repente nellie lo empujo- que..??
Nellie: me besaste..!! GANE…!! – dijo sacándole la lengua-
Blake: por que??, tu te rendiste..!!
Nellie: no podíamos rendirnos, era la regla o no..?? La regla era quien besaba al otro perdía y el otro ganaba y yo te gane por que tu me besaste..!!
Blake: eso es trampa..!! es jugar sucio…
Nellie: bueno… es querer ganar..!!
Blake: ok ok …. Tu ganas esta ves…
Nellie: hahaha … ok ahora tengo que escoger mi regalo…
Blake: que quieres…??
Nellie: tengo que .. pensarlo… - en eso la cara de nellie cambio inmediatamente, y corrió al baño-
Blake: nellie… a donde vas..?? – grito a lo lejos-
Nellie: - empezó a vomitar-
Blake: - corrió al baño- estas bien..?? amor..?’
Nellie: si.. algo me callo mal… es todo… - MENTIRA-
Blake: si te pasa algo puedes decirme nellie…
Nellie: blake… yo.. no tengo nada estoy bien…
Blake: es enserio..?
Blake: y que es eso..?? – dijo señalando la prueba de embarazo en el bolso de nellie-
Nellie: ahh… no es nada solo es … amm.. es de una amiga…
Blake: y por que la tienes tu…?? – dijo algo confundido-
Nellie: buena pregunta…
Blake: dime nellie… que pasa..?
Nellie: blake… yo… creo que estoy embarazada… - dijo mirando abajo-
Blake: que quieres decir con creo..??
Nellie: bueno es que creo…
Blake: no estas segura..?? – dijo algo preocupado-
Nellie: estoy casi segura de que lo estoy…
Blake: ya fuiste al doctor..??
Nellie: no.. pero vomito cada 3 segundos… , subi 2 kilos… y me hice muchas pruebas de embarazo y todas son positivas…
Blake: no exageres .. no creo que hayan sido muchas … cuantas fueron..??
Nellie: 17…
Blake: y todas positivas..??
Blake: es asombroso… - le dijo en un susurro-
Nellie: que..? – dijo algo confundida mientras veía a blake-
Blake: es maravilloso que estés embarazada… por que no me lo dijiste..?
Nellie: no es maravilloso… y no te lo dije por que tenia miedo de que me dejes…
Blake: SI ES MARAVILLOSO…. Y ten por seguro que yo nunca te dejaría amor… menos con un bebe mio … es.. mio cierto..?? – dijo asombrado-
Nellie: - rio un poco por la inseguridad de blake- si… es tuyo… solo tuyo y mio claro.. hahaha
Blake: es genial… tendre un hijo o hija contigo… no te emociona…??
Nellie: blake… tengo 19 no estoy lista para criar un bebe… estoy en la universidad… y tengo una vida…
Blake: nellie… lo lamento… no me puse a pensar en eso… por un momento olvide que tienes 19 …
Nellie: pero… que voy a hacer..?? o que vamos a hacer..?
Blake: eso depende de ti… pero déjame decirte que me encantaría que lo tengas…
Nellie: me ayudaras con todo..??
Blake: si… lo prometo… te ayudare con todo… tengo 21 años soy maduro, puedo hacerme cargo de un bebe… LO JURO…
Nellie: no se … que decirte blake…
Blake: dime que lo tendrás por favor..!!
Nellie: - respiro ondo- no lo se…
Blake: ok… haz lo que te parezca correcto ok..? pero déjame decirte que… un bebe contigo es lo mejor que me podría pasar…
Nellie: blake… yo quiero tener al bebe… pero no se si estamos listos… digo que…
Blake: lo criaremos juntos nellie… será estupendo…lo tendremos , nos casaremos y seremos felices por siempre… no es lo que quieres conmigo..??
Nellie: casarnos..?? –dijo nellie impresionada pero con felicidad-
Blake: solo si aceptas… - dijo sacando de su bolsillo una cajita con un anillo de compromiso-
Nellie: blake… tu.. ya sabias que estaba embarazada..??
Blake: no… solo quería casarme contigo… y aun quiero… asi que… aceptas..? – dijo poniéndole el anillo en el dedo-
Nellie: yo… no se que desirte… si quiero… pero… no estamos muy jóvenes..?
Blake: dices que estas joven para casarte pero no para un bebe..??
Nellie: estoy muy pequeña para ambas… pero… si quiero casarme contigo..
Blake: eso es un si…??
Nellie: es un… si… - dijo besándolo…
Blake: ósea que tendremos al bebe..??
Sus labios volvieron a juntarse… eran una pareja enamorada… con un anillo y un bebe en camino…que podría pasar..?? poco después de eso.. blake anuncio lo de casarse con nellie a su hermana y a carly…
Blake: nicol… carly… hay algo que quiero decirles… - dijo tomando la mano de nellie-
Carly y nicol: que..??
Blake: nellie… y yo.. vamos a casarnos… - dijo besando a nellie-
Carly: QUE?
Nicol: cuando nace el bebe..?
Blake: es algo que decidimos por que nos amamos… y el bebe posiblemente nasca en 8 meses…
Nicol: estas embarazada..?? – dijo con asombro-
Nellie: si… y criare a mi bebe con el mejor hombre de la tierra…
Blake salio a comprear algunas cosas y se quedo nellie sola con nicol y carly…
Carly: se que mientes..??
Nellie : no miento… si estoy embarazada…
Carly: es uno de tus trucos para casarte con el..!! lo se..
Nellie: piensa lo que quieras… no me importa…
(Narra Carly)
Ese bebe no nacera…. Se que es mentira… y si es verdad …. Encontrare la forma de que no nasca…
Holaa..!!! subo de aquí a la otra semana .. es que estoy viajando… :P de nuevo … :P ok ok … los veo la próxima..!!
Invitado- Invitado
aqui de nuevo poniéndome al dia. Nellie Embarazada(ojala vieras mi exprecion cuando leí esto) pero que tierno fue Blake. pero tengo miedo al saber que puda hacer carly. pero se van a casar verdad? actualiza pronto porfa
quiero boda Blellie.
quiero boda Blellie.
CAP 25 .- ;)
(narra Blake)
Pasaron unos dias y nellie no me daba ni un beso… algo malo esta pasando… bueno… quiero decir que no nos hemos dado un beso en meses , solo uno pero… no lo se… creo que tendre que hablar con ella…
Blake:- son las 7 am y es lunes, nellie tiene que ir a la universidad a las 9:30 mejor la despierto- nellie… amor… levántate son las 7 y tienes que ir a tus clases…
Nellie: mmm… no no quiero hace frio y muero de cansancio… - dijo volviendo a cerrar los ojos-
Blake: que te toca hoy..??
Nellie: baile… y el taller de actuación ( nellie estudia teatro)
Blake: ok… faltas… pero solo hoy ok?
Nellie: ok… pero acabas de arruinar mi sueño…
Blake: lo siento… que soñaste..?
Nellie: que algo malo me paso… a mi y al bebe…
Blake: entonces no lo arruine… te salve de una pesadilla
Nellie: si… , pero comienzo a creer que no estoy … ammm….
Blake: que…
Nellie: comienzo a creer que no estoy embarazada…
Blake: pero y las pruebas de embarazo…??
Nellie: lei en internet que no siempre funcionan…
Blake: si… pero… 17?
Nellie: no lo se… quiero ir al doctor… puedes acompañarme..?
Blake: si.. si… claro pero… estas segura..??
Nellie: bueno… no estoy segura de nada… es por eso que quiero ir al doctor , a que hora me llevas..??
Blake: ahora?
Nellie: ok… -dijo yendo a bañarse-
(narro yo)
Eran las 8:23 y nellie y Blake estaban de ida al doctor ….
Al llegar ahí…
Parlantes de vos: Srta.- Veitenheimer con el Dr.Parks por favor
Nellie: espérame aquí si..??
Blake: no, yo quiero ir contigo…
Nellie: seguro..?
Blake: si… quiero saber si es niño o niña… ;)
Nellie: yo primero quiero saber si estoy embarazada…
Blake: yo creo que si lo estas… por que te veo un poco mas … sin ofender gordita…
Nellie: ok… puede ser que si…
Blake : bien vamos… ;)
El doctor comenzó a revisar el vientre de nellie con un gel muy frio y reviso por unos minutos y…
Doctor: srta… usted , no esta embarazada…
Blake: que…? – dijo algo deprimido-
Doctor: si… no… no esta embarazada señor…
Nellie: o sea que… todo esto fue falso..?
Doctor: falso? No… solo …. No esta embarazada…
Blake: gracias doctor… - dijo algo triste y se fue-
Nellie: am… gracias doctor… - dijo rápidamente fue tras Blake-
Salieron del hospital y Blake estaba sentado al volante del auto pero no avanzaba
Nellie: te pasa… algo?
Blake: no… es solo que … en serio quería tener un bebe contigo…
Nellie: ahh… yo te lo dije… sabia que no estaba embarazada…
Blake: entonces por que me dijiste que lo estabas…?
Nellie: por que … crei que si lo estaba…
Blake: nellie… yo… estoy muy mal con esto… no puedo creer que me mintieras…
Nellie: yo no… te menti..!! , bueno… te dejo pensar lo que creo que estas pensando… - dijo sacándose el anillo de compromiso y dandocelo , y finalmente salio del auto y tomo un taxi a casa-
Al llegar ambos al dep.
( narra Blake)
No entiendo por que nellie devolvió el anillo… querrá terminar conmigo? No creo… tengo que hablar con ella…
Blake: toc toc… - dijo como queriendo pasar-
Nellie: hola… - dijo algo caída “deprimida”-
Blake: por que me devolviste el anillo amor..??
Nellie: por que no voy a casarme contigo no?
Blake: no… lo se… eso es depende de ti… por que yo si quiero…
Nellie: pero no estoy embarazada…
Blake: mira… se que reaccione mal con esto… pero era por que enserio quiero tener una familia contigo… y el anillo … te lo di por que te amo… y quiero que seas mi esposa…
Nellie: en serio?... – dijo al borde de las lagrimas-
Blake: claro que si… - dijo con una sonrisa y besándola-
Nellie: - siguió el beso-
Blake: bueno… puedes ponértelo..??
Nellie: sabes..?? nunca me imagine una propuesta asi… siempre me la imagine en una romántica cena o dentro de una copa con vino o algo…
Blake: quieres que haga eso?
Nellie: no… esta propuesta fue… mucho mejor…
Blake: enserio..??
Nellie: si…aunque técnicamente no me lo pediste…
Blake: no crei que fuera necesario… se que me amas como yo te amo…
Nellie: si… tienes razón… te amo..!! TE AMO..!! – dijo besándolo-
Blake: yo también… y no sabes cuanto…
Nellie: sabes que significa eso?
Blake: que nos casaremos y seremos felices..??
Nellie: no… significa…QUE ME DIJISTE QUE ESTABA GORDA..!! – dijo cruzando los brazos-
Blake: cuando?
Nellie: en el hospital ..!! no puedo creer que me dijiste gorda..!!
Blake: ahh… pero no lo estas..!! estas que ardes..! – dijo pícaramente y besándola sensualmente-
Nellie: que tratas de hacer..?
Blake: trato de hacer lo que no hacemos desde hace meses – dijo continuando los besos ardientes por su cuello-
Nellie: lo siento pero con ESTOY GORDA! – dijo con sarcasmo- voy al gimnasio a bajar los 3 kilos que no se como subí…
Blake: pero no estas gorda..!! tu lo sabes..!
Nellie: lo siento pero no dejare que me veas desnuda con 3 kilos demás…
Blake: cuanto pesabas antes..??
Nellie: 40… ok ok pesaba 45
Blake: que? Te alteras por un simple 48?
Nellie: no… no es por eso… es que… tu.. ME DIJISTE GORDA..!! – dijo y se fue como una niña haciendo berrinche-
Blake: - la siguió y le dijo- te portas como bebe…
Nellie: cállate..!! – dijo mientras sacaba la nutella de la heladera-
Blake: y asi piensas bajar tus kilos demás?
Nellie: admitiste que estoy gorda..!! – dijo tirando la nutella al suelo y yéndose-
Blake: - la detuvo del brazo y dijo- repite después de mi…
Nellie: …
Blake: no estoy gorda…
Nellie: si lo estoy:.!!
Blake: repite…!!
Nellie: no estoy gorda…
Blake: soy super sexy… y ardiente…
Nellie: no dire eso…
Blake: dilo…
Nellie: soy…. Supersexyardiente
Blake: que?...
Nellie: lo que dijiste…
Blake: di una cosa mas
Blake: y voy a acostarme con mi novio..! – pero no espero a que nellie lo dijera y ya la estaba besando con pasión-
Nellie: Blake… no… estamos en la sala…
Blake: carly y nicol fueron de compras… y ellas se demoraran…
Nellie: mmm… ok…
Blake: sii… finalmente después de meses hahaha
Nellie: si… te amo…
Blake: yo a ti mas…
Y justo antes de el gran paso….
Bueno gleeks espero que les haya gustado… subo la otra semana ok..?? besos xoxo
(narra Blake)
Pasaron unos dias y nellie no me daba ni un beso… algo malo esta pasando… bueno… quiero decir que no nos hemos dado un beso en meses , solo uno pero… no lo se… creo que tendre que hablar con ella…
Blake:- son las 7 am y es lunes, nellie tiene que ir a la universidad a las 9:30 mejor la despierto- nellie… amor… levántate son las 7 y tienes que ir a tus clases…
Nellie: mmm… no no quiero hace frio y muero de cansancio… - dijo volviendo a cerrar los ojos-
Blake: que te toca hoy..??
Nellie: baile… y el taller de actuación ( nellie estudia teatro)
Blake: ok… faltas… pero solo hoy ok?
Nellie: ok… pero acabas de arruinar mi sueño…
Blake: lo siento… que soñaste..?
Nellie: que algo malo me paso… a mi y al bebe…
Blake: entonces no lo arruine… te salve de una pesadilla
Nellie: si… , pero comienzo a creer que no estoy … ammm….
Blake: que…
Nellie: comienzo a creer que no estoy embarazada…
Blake: pero y las pruebas de embarazo…??
Nellie: lei en internet que no siempre funcionan…
Blake: si… pero… 17?
Nellie: no lo se… quiero ir al doctor… puedes acompañarme..?
Blake: si.. si… claro pero… estas segura..??
Nellie: bueno… no estoy segura de nada… es por eso que quiero ir al doctor , a que hora me llevas..??
Blake: ahora?
Nellie: ok… -dijo yendo a bañarse-
(narro yo)
Eran las 8:23 y nellie y Blake estaban de ida al doctor ….
Al llegar ahí…
Parlantes de vos: Srta.- Veitenheimer con el Dr.Parks por favor
Nellie: espérame aquí si..??
Blake: no, yo quiero ir contigo…
Nellie: seguro..?
Blake: si… quiero saber si es niño o niña… ;)
Nellie: yo primero quiero saber si estoy embarazada…
Blake: yo creo que si lo estas… por que te veo un poco mas … sin ofender gordita…
Nellie: ok… puede ser que si…
Blake : bien vamos… ;)
El doctor comenzó a revisar el vientre de nellie con un gel muy frio y reviso por unos minutos y…
Doctor: srta… usted , no esta embarazada…
Blake: que…? – dijo algo deprimido-
Doctor: si… no… no esta embarazada señor…
Nellie: o sea que… todo esto fue falso..?
Doctor: falso? No… solo …. No esta embarazada…
Blake: gracias doctor… - dijo algo triste y se fue-
Nellie: am… gracias doctor… - dijo rápidamente fue tras Blake-
Salieron del hospital y Blake estaba sentado al volante del auto pero no avanzaba
Nellie: te pasa… algo?
Blake: no… es solo que … en serio quería tener un bebe contigo…
Nellie: ahh… yo te lo dije… sabia que no estaba embarazada…
Blake: entonces por que me dijiste que lo estabas…?
Nellie: por que … crei que si lo estaba…
Blake: nellie… yo… estoy muy mal con esto… no puedo creer que me mintieras…
Nellie: yo no… te menti..!! , bueno… te dejo pensar lo que creo que estas pensando… - dijo sacándose el anillo de compromiso y dandocelo , y finalmente salio del auto y tomo un taxi a casa-
Al llegar ambos al dep.
( narra Blake)
No entiendo por que nellie devolvió el anillo… querrá terminar conmigo? No creo… tengo que hablar con ella…
Blake: toc toc… - dijo como queriendo pasar-
Nellie: hola… - dijo algo caída “deprimida”-
Blake: por que me devolviste el anillo amor..??
Nellie: por que no voy a casarme contigo no?
Blake: no… lo se… eso es depende de ti… por que yo si quiero…
Nellie: pero no estoy embarazada…
Blake: mira… se que reaccione mal con esto… pero era por que enserio quiero tener una familia contigo… y el anillo … te lo di por que te amo… y quiero que seas mi esposa…
Nellie: en serio?... – dijo al borde de las lagrimas-
Blake: claro que si… - dijo con una sonrisa y besándola-
Nellie: - siguió el beso-
Blake: bueno… puedes ponértelo..??
Nellie: sabes..?? nunca me imagine una propuesta asi… siempre me la imagine en una romántica cena o dentro de una copa con vino o algo…
Blake: quieres que haga eso?
Nellie: no… esta propuesta fue… mucho mejor…
Blake: enserio..??
Nellie: si…aunque técnicamente no me lo pediste…
Blake: no crei que fuera necesario… se que me amas como yo te amo…
Nellie: si… tienes razón… te amo..!! TE AMO..!! – dijo besándolo-
Blake: yo también… y no sabes cuanto…
Nellie: sabes que significa eso?
Blake: que nos casaremos y seremos felices..??
Nellie: no… significa…QUE ME DIJISTE QUE ESTABA GORDA..!! – dijo cruzando los brazos-
Blake: cuando?
Nellie: en el hospital ..!! no puedo creer que me dijiste gorda..!!
Blake: ahh… pero no lo estas..!! estas que ardes..! – dijo pícaramente y besándola sensualmente-
Nellie: que tratas de hacer..?
Blake: trato de hacer lo que no hacemos desde hace meses – dijo continuando los besos ardientes por su cuello-
Nellie: lo siento pero con ESTOY GORDA! – dijo con sarcasmo- voy al gimnasio a bajar los 3 kilos que no se como subí…
Blake: pero no estas gorda..!! tu lo sabes..!
Nellie: lo siento pero no dejare que me veas desnuda con 3 kilos demás…
Blake: cuanto pesabas antes..??
Nellie: 40… ok ok pesaba 45
Blake: que? Te alteras por un simple 48?
Nellie: no… no es por eso… es que… tu.. ME DIJISTE GORDA..!! – dijo y se fue como una niña haciendo berrinche-
Blake: - la siguió y le dijo- te portas como bebe…
Nellie: cállate..!! – dijo mientras sacaba la nutella de la heladera-
Blake: y asi piensas bajar tus kilos demás?
Nellie: admitiste que estoy gorda..!! – dijo tirando la nutella al suelo y yéndose-
Blake: - la detuvo del brazo y dijo- repite después de mi…
Blake: no estoy gorda…
Nellie: si lo estoy:.!!
Blake: repite…!!
Nellie: no estoy gorda…
Blake: soy super sexy… y ardiente…
Nellie: no dire eso…
Blake: dilo…
Nellie: soy…. Supersexyardiente
Blake: que?...
Nellie: lo que dijiste…
Blake: di una cosa mas
Blake: y voy a acostarme con mi novio..! – pero no espero a que nellie lo dijera y ya la estaba besando con pasión-
Nellie: Blake… no… estamos en la sala…
Blake: carly y nicol fueron de compras… y ellas se demoraran…
Nellie: mmm… ok…
Blake: sii… finalmente después de meses hahaha
Nellie: si… te amo…
Blake: yo a ti mas…
Y justo antes de el gran paso….
Bueno gleeks espero que les haya gustado… subo la otra semana ok..?? besos xoxo
Invitado- Invitado
Sigeloo..!! Me Encantaaa <3
Recien Me Puse Al Dia En Tu Fic & La Verdad No He Comentado Por El Hecho De Que Mi Lapto No Acolitaa
Recien Me Puse Al Dia En Tu Fic & La Verdad No He Comentado Por El Hecho De Que Mi Lapto No Acolitaa
GrettelF.-Blichellie*** - Mensajes : 137
CAP 26 .- :O
(Narro Yo)
Blake y nellie estaban besándose pero…
DONG Dong…
Nellie: yo abro… - dijo apartándose de Blake-
Blake: no… -dijo jalándola del brazo y volviendo a besarla-
Nellie: - le siguió el beso, pero solo por segundos- ya, basta.! Alguien toca!
Blake: es nicol.!
Nellie: como sabes..?
*desde afuera*
Nicol: BLAKE ABRE…!!
*adentro*
Blake: te lo dije… ;) – y luego- YA VOY NICOL..!!
Nellie: te imaginas si hubiéramos….?
Blake: si… hubiera sido muy incomodo… no..?
Nellie: demasiado..!!
*desde afuera*
Nicol: BLAKE..!! – un grito muy fuerte-
*adentro*
Blake: ya voy.!! – mas fuerte-
Nellie: en serio es irritante…
Blake: lose… ahora te entiendo… - dijo abriendo la puerta-
Nicol y carly entrando…
Nicol: entiendes que..? – le dijo a Blake-
Blake: nada…
Nellie: si, no te metas…
Blake: amor… no quiero peleas… - dijo dándole un beso-
Blake: ok.?
Nellie: ok..
Nicol: cursi…
Nellie: cállate..! al menos yo tengo novio , no como tu que te acuestas con cualquiera..!
Nicol: QUE ME DIJISTE IDIOTA?
Blake: nada… y no le digas asi…
Nellie: JA..! - dijo victoriosa-
Blake: y tu tampoco le hables asi…
Nicol: JA..!!
Carly: que pelea de niñas no Blake?
Blake: ahh..
Carly: que tal si vamos a otro lado..? – dijo coquetamente tocándole los brazos , espalda , etc-
Blake: - apartándose- si.. ahh.. si mejor si te vas a otro lado..
Nellie: -se rio por como carly quedo como estúpida-
Carly: de que te ries enana..?
Nellie: que.. no puedo reir..?
Carly: pues…de mi no…
Nellie: no es mi culpa que quedes como estúpida frente a mi y frente a MI NOVIO..! – dijo remarcando esa palabra-
Carly: estúpida tu!
Nellie: aja.. si.. – dijo riendo y sarcásticamente-
Carly: sigues riéndote de mi…?
Nellie: que? Yo? – dijo sarcásticamente- no, no me rio de ti… me rio de tus estupideces…- dijo yendo a su cuarto a reír-
Blake: yo te sigo… - dijo yendo con nellie-
Carly: oye enana..!
Nellie: - la ignoro-
*dentro del cuarto blellie*
Blake: desde cuando te defiendes..?
Nellie: no lo se…
Blake: sonaste DEMACIADO… odiosa… TE AMO.. – dijo besándola-
Nellie: hahaha por que..?
Blake: no lo se… amo cuando estas enojada…
Nellie: haha en serio..?
Blake: si…
Nellie: bueno… entonces..?
Blake: que..?
Nellie: no nos habíamos quedado en medio e algo..?
Blake: enserio..?
Nellie: si… debes terminar lo que empiezas Blake… - dijo pícaramente y besándolo-
Blake: no puedo creer lo que esta pasando… - dijo continuándole el beso-
Nellie: por que no..?
Blake: es que… normalmente, yo soy el que ruega por esto , pero ahora… es diferente..
Nellie: no te gusta que sea de esta forma..?
Blake: la verdad… ME ENCANTA…
Nellie: eres un idiota… - dijo riendo-
Blake: pero aun asi me amas…
Nellie: tu solo quieres sexo..!
Blake: no… no es cierto… te amo y te respeto … pero no es malo… hacerlo de ves en cuando…
Nellie: ah si..? dime que mas sabiondo..!
Blake: debes ser mas … libre… no ser tan conservada…
Nellie: pues desde ahora seré mas conservada… , suerte con lo tuyo…
Blake: ohh.. vamos..! en serio..?
Nellie: pide lo que quieras… pero a la fácil de carly…
Blake: agh.. yo no quiero nada con eso…
Nellie: bien que era tu “ amiga con derechos” – dijo con comillas en los dedos-
Blake: yo tenia 18…
Nellie: da lo mismo…
Blake: bueno… quieres o no..?
Nellie: … …
Blake: 1 … 2…
Nellie: ok. SI – dijo rápidamente-
Blake: no te lo pierdes por nada no..? – dijo divertido-
Nellie: no… hahaha –y comenzó a besarlo-
Blake y nellie en… lo suyo hahaha y después de toda esa miel… que duro unas horas... y eran como las 11:30 am
Blake: y que tal… estuve? – dijo abrazándola en la cama-
Nellie: -solo rio por ese comentario-
Blake: que?
Nellie: nada… es solo que … tu sabes la respuesta…
Blake: si... , ASOMBROSO
Nellie: - volvió a reir-
Blake: que? Acaso miento?
Nellie: no… - dijo dándole un beso-
En ese momento entro nicol… Dx
Nicol: Blake… - perpleja por la escena-
Blake: -dejando de besar a nellie- NICOL NO ENTRES SIN TOCAR..!
Nellie: - roja como un tomate-
Nicol: solo te venia a decir que voy a salir con carly… - dijo viendo a nellie y a Blake con odio-
Blake: y esa mirada..? – dijo tapándose mas con la sabana-
Nicol: nada… es solo que creí que eras alguien con decencia.!.!
Blake: de que hablas..? ella es mi novia, es totalmente normal hacer esto…
Nellie: - seguía roja-
Nicol: no… no es normal… pensé que eras alguien mejor Blake…-dijo y se fue-
Después de que nicol salió con carly Blake y nellie ya estaban bañados y vestidos y viendo una película en la sala…
Blake: estoy muy molesto con nicol…
Nellie: - poniendo pausa en la peli- por que amor..?
Blake: por que… cuando nos vio en…
Nellie: si que tiene..?
Blake: me hablo de una forma tan… frustrante…
Nellie: bueno… lo que vio tampoco fue muy agradable… para ella…
Blake: soy solo yo… o la estas defendiendo..?
Nellie: algo asi… , yo también soy hermana menor Blake… la entiendo…
Blake: tienes un hermano mayor..?
Nellie: si… tiene 24 :)
Blake: y nunca lo ves..?
Nellie: sii.. normalmente por vacaciones… pero recién me mude este año aquí , y desde aquí sera muy complicado verlo… , pero no cambies el tema..!
Blake: ok ok… nicol es mi hermana y la quiero mucho.. pero…
Nellie: pero que..?
Blake: dijo que hacer eso contigo no era normal..? por que..? si ella tiene sexo con tipos que ni conoce..?
Nellie: eso tampoco lo entendí… pero , pídele disculpas y todo se arreglara ;)
Blake: no tengo por que pedirle disculpas…
Nellie: ahh.. solo dile “perdón por no ser decente”
Blake: eso es lo que ella quieres escuchar…
Nellie: exacto.!
Blake: no , no le daré el gusto..!
Nellie: es solo para que todo este en orden…
Blake: acaso no la odiabas..?
Nellie: la sigo odiando… es solo que no me gusta que tu estés peleado con tu única hermana…
Blake: nellie… ya te dije que te amo..?
Nellie: solo 1 millón de veces… - dijo besándolo-
Blake: bueno… te amo te amo te amo … - dijo continuándole el beso-
Nellie: yo también a ti…
Pasaron los días y….
QUE ONDA GLEEKS…?? Se que me tarde mucho en este cap pero bueno… prometo no demorarme mas de 1 semana por cap :) ;)
(Narro Yo)
Blake y nellie estaban besándose pero…
DONG Dong…
Nellie: yo abro… - dijo apartándose de Blake-
Blake: no… -dijo jalándola del brazo y volviendo a besarla-
Nellie: - le siguió el beso, pero solo por segundos- ya, basta.! Alguien toca!
Blake: es nicol.!
Nellie: como sabes..?
*desde afuera*
Nicol: BLAKE ABRE…!!
*adentro*
Blake: te lo dije… ;) – y luego- YA VOY NICOL..!!
Nellie: te imaginas si hubiéramos….?
Blake: si… hubiera sido muy incomodo… no..?
Nellie: demasiado..!!
*desde afuera*
Nicol: BLAKE..!! – un grito muy fuerte-
*adentro*
Blake: ya voy.!! – mas fuerte-
Nellie: en serio es irritante…
Blake: lose… ahora te entiendo… - dijo abriendo la puerta-
Nicol y carly entrando…
Nicol: entiendes que..? – le dijo a Blake-
Blake: nada…
Nellie: si, no te metas…
Blake: amor… no quiero peleas… - dijo dándole un beso-
Blake: ok.?
Nellie: ok..
Nicol: cursi…
Nellie: cállate..! al menos yo tengo novio , no como tu que te acuestas con cualquiera..!
Nicol: QUE ME DIJISTE IDIOTA?
Blake: nada… y no le digas asi…
Nellie: JA..! - dijo victoriosa-
Blake: y tu tampoco le hables asi…
Nicol: JA..!!
Carly: que pelea de niñas no Blake?
Blake: ahh..
Carly: que tal si vamos a otro lado..? – dijo coquetamente tocándole los brazos , espalda , etc-
Blake: - apartándose- si.. ahh.. si mejor si te vas a otro lado..
Nellie: -se rio por como carly quedo como estúpida-
Carly: de que te ries enana..?
Nellie: que.. no puedo reir..?
Carly: pues…de mi no…
Nellie: no es mi culpa que quedes como estúpida frente a mi y frente a MI NOVIO..! – dijo remarcando esa palabra-
Carly: estúpida tu!
Nellie: aja.. si.. – dijo riendo y sarcásticamente-
Carly: sigues riéndote de mi…?
Nellie: que? Yo? – dijo sarcásticamente- no, no me rio de ti… me rio de tus estupideces…- dijo yendo a su cuarto a reír-
Blake: yo te sigo… - dijo yendo con nellie-
Carly: oye enana..!
Nellie: - la ignoro-
*dentro del cuarto blellie*
Blake: desde cuando te defiendes..?
Nellie: no lo se…
Blake: sonaste DEMACIADO… odiosa… TE AMO.. – dijo besándola-
Nellie: hahaha por que..?
Blake: no lo se… amo cuando estas enojada…
Nellie: haha en serio..?
Blake: si…
Nellie: bueno… entonces..?
Nellie: no nos habíamos quedado en medio e algo..?
Blake: enserio..?
Nellie: si… debes terminar lo que empiezas Blake… - dijo pícaramente y besándolo-
Blake: no puedo creer lo que esta pasando… - dijo continuándole el beso-
Nellie: por que no..?
Blake: es que… normalmente, yo soy el que ruega por esto , pero ahora… es diferente..
Nellie: no te gusta que sea de esta forma..?
Blake: la verdad… ME ENCANTA…
Nellie: eres un idiota… - dijo riendo-
Blake: pero aun asi me amas…
Nellie: tu solo quieres sexo..!
Blake: no… no es cierto… te amo y te respeto … pero no es malo… hacerlo de ves en cuando…
Nellie: ah si..? dime que mas sabiondo..!
Blake: debes ser mas … libre… no ser tan conservada…
Nellie: pues desde ahora seré mas conservada… , suerte con lo tuyo…
Blake: ohh.. vamos..! en serio..?
Nellie: pide lo que quieras… pero a la fácil de carly…
Blake: agh.. yo no quiero nada con eso…
Nellie: bien que era tu “ amiga con derechos” – dijo con comillas en los dedos-
Blake: yo tenia 18…
Nellie: da lo mismo…
Blake: bueno… quieres o no..?
Nellie: … …
Blake: 1 … 2…
Nellie: ok. SI – dijo rápidamente-
Blake: no te lo pierdes por nada no..? – dijo divertido-
Nellie: no… hahaha –y comenzó a besarlo-
Blake y nellie en… lo suyo hahaha y después de toda esa miel… que duro unas horas... y eran como las 11:30 am
Blake: y que tal… estuve? – dijo abrazándola en la cama-
Nellie: -solo rio por ese comentario-
Blake: que?
Nellie: nada… es solo que … tu sabes la respuesta…
Blake: si... , ASOMBROSO
Nellie: - volvió a reir-
Blake: que? Acaso miento?
Nellie: no… - dijo dándole un beso-
En ese momento entro nicol… Dx
Nicol: Blake… - perpleja por la escena-
Blake: -dejando de besar a nellie- NICOL NO ENTRES SIN TOCAR..!
Nellie: - roja como un tomate-
Nicol: solo te venia a decir que voy a salir con carly… - dijo viendo a nellie y a Blake con odio-
Blake: y esa mirada..? – dijo tapándose mas con la sabana-
Nicol: nada… es solo que creí que eras alguien con decencia.!.!
Blake: de que hablas..? ella es mi novia, es totalmente normal hacer esto…
Nellie: - seguía roja-
Nicol: no… no es normal… pensé que eras alguien mejor Blake…-dijo y se fue-
Después de que nicol salió con carly Blake y nellie ya estaban bañados y vestidos y viendo una película en la sala…
Blake: estoy muy molesto con nicol…
Nellie: - poniendo pausa en la peli- por que amor..?
Blake: por que… cuando nos vio en…
Nellie: si que tiene..?
Blake: me hablo de una forma tan… frustrante…
Nellie: bueno… lo que vio tampoco fue muy agradable… para ella…
Blake: soy solo yo… o la estas defendiendo..?
Nellie: algo asi… , yo también soy hermana menor Blake… la entiendo…
Blake: tienes un hermano mayor..?
Nellie: si… tiene 24 :)
Blake: y nunca lo ves..?
Nellie: sii.. normalmente por vacaciones… pero recién me mude este año aquí , y desde aquí sera muy complicado verlo… , pero no cambies el tema..!
Blake: ok ok… nicol es mi hermana y la quiero mucho.. pero…
Nellie: pero que..?
Blake: dijo que hacer eso contigo no era normal..? por que..? si ella tiene sexo con tipos que ni conoce..?
Nellie: eso tampoco lo entendí… pero , pídele disculpas y todo se arreglara ;)
Blake: no tengo por que pedirle disculpas…
Nellie: ahh.. solo dile “perdón por no ser decente”
Blake: eso es lo que ella quieres escuchar…
Nellie: exacto.!
Blake: no , no le daré el gusto..!
Nellie: es solo para que todo este en orden…
Blake: acaso no la odiabas..?
Nellie: la sigo odiando… es solo que no me gusta que tu estés peleado con tu única hermana…
Blake: nellie… ya te dije que te amo..?
Nellie: solo 1 millón de veces… - dijo besándolo-
Blake: bueno… te amo te amo te amo … - dijo continuándole el beso-
Nellie: yo también a ti…
Pasaron los días y….
QUE ONDA GLEEKS…?? Se que me tarde mucho en este cap pero bueno… prometo no demorarme mas de 1 semana por cap :) ;)
Invitado- Invitado
Como amo las escenas de Blake y Nellie.Ya actualiza. Cuando este libree me pongo a escribir los FC,besos. Ya decidí que al fic lo dejo aca, pero voy a preguntar si puedo hacer uno del mismo titulo ,que sea distinto y ponerlo en la zona general/xover, aunque creo que no se puede :(
PD: Va a ver Blellie :)
PD: Va a ver Blellie :)
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
CAP 27 .- Insulto
(Narro Yo)
Pasaron los días y…
Todo iba genial con Blake y nellie… pero Blake y su hermana todavía no se hablaban.. asi que…
*cuarto de Blake y nellie*
Blake: - sentándose en la cama- amor… puedo hacerte una pregunta?
Nellie: claro que paso..? – dijo sentándose a su lado-
Blake: si encontraras a tu hermano mayor con su novia… mientras ellos están amm ya sabes..
Nellie: aja… que pasa?
Blake: te molestas..?
Nellie: amm… no , si es su novia no…
Blake: entonces por que nicol se molesto..?
Nellie: eso no lo se… pero por que no intentas hablarle..?
Blake: es que…
Nellie: es que eres un orgulloso..!! –dijo interrumpiéndolo-
Blake: no soy orgulloso…
Nellie: entonces ve y discúlpate por lo que hicimos…
Blake: tu lo dijiste… HICIMOS..!! los dos tenemos que disculparnos…
Blake: ok AGUARDA..!! aun no entiendo por que debemos disculparnos por esto..!! si eres mi novia… es normal hacerlo..!!
Nellie: prefiero el termino “prometida” – dijo dándole un beso-
Blake: yo también… - dijo siguiéndole el beso-
Nellie: pero bueno am… creo que es mejor si te disculpas por la escena que vio…
Blake tienes razón… ya vuelvo…
Blake fue a la sala pero no encontró a nicol por ningún lado pero encontró una nota… y decía…
“Blake Sali con carly a comer algo… no te preocupes vuelvo a eso de las 10 pm por que luego iremos a una discoteca :D pero bueno… amm.. te llamo un amigo y va a tu departamento a las 5pm se llama Michael y dice que va con Shanna… es la Shanna que conozco..?? espero que no pero bueno vuelvo a las 10 pm”
Nellie fue a la sala y vio a Blake…
Nellie: y nicol..?
Blake: vuelve a las 10pm… pero ese no es el problema… mira..!!! – dijo dándole la nota-
Nellie: Michael viene con shanna..?? – dijo casi gritando- para que..??
Blake: no lo se pero… no creo que sea algo bueno …
Nellie: no importa… vamos a recibirlos de todas formas ok..?
Blake: no lo se… pensé en tener un momento a solas contigo… ya sabes para…
Nellie: Blake no me molestes estoy cansada y hacemos eso todas las noches..!!
Blake: ósea que esta noche lo haremos..?
Nellie: ahh… - dijo gruñendo de la rabia- puedes pensar en algo mas aparte de eso..?
Blake: contigo en frente mio..? no…
Nellie: - mirada desafiante-
Blake: no me pongas esa cara que yo se que tu también quieres esto..!
Nellie: 1… - dijo empezando a contar-
Blake: nellie no soy un niño…
Nellie: 2.!! – dijo mas alto-
Blake: ok ok ok perdón..!! – dijo algo aterrado por la mirada de nellie-
Nellie: ok… que vamos a invitarles..? son las 11 am… tenemos tiempo de planear..!
Blake: si tenemos tiempo… asi que, que hacemos..?
Nellie: quieres ver una película..?
Blake: ya que…
Nellie: sabes que ..? no puedo..!!
Blake: por que..?
Nellie: voy a salir..!
Blake: a donde..?
Nellie: por ahí..! – dijo tomando su abrigo y saliendo del departamento-
Blake la siguió hasta el pasillo…
Blake: que pasa por que te vas..?
Nellie: quiero caminar…
Blake: te acompaño…
Nellie: NO! –grito- quiero estar sola un momento…
Blake: ok… perdón ..!!
Nellie: no..!! siempre es lo mismo..!! que “quiero hacerlo, quiero hacerlo” –dijo remedando la vos de Blake-
Blake: perdón..!! solo … ve a caminar olvídalo..!
Nellie: solo eso dices..? no me gusta ser tu objeto ..!
Blake: nellie..! de que hablas TE AMO..!! no eres ningún objeto..!!
Nellie: bueno asi me siento..!
Blake: por que eres estúpida..! – le grito-
Nellie: - miro a Blake por un segundo y se fue-
Blake: - gritando de lejos y corriendo para alcansarla- perdón no quise decirte eso amor… perdón..!! –pero nellie bajo por el ascensor tomo un taxi y se fue-
Ya eran las 4:30 y nellie no volvia…
(Narra Blake)
Nellie no llega y no me contesta las llamadas..!! que habrá pasado..? por dios… no llega..!!
Paso un tiempo mas y tocaron el timbre…, abri y era nellie..!! gracias a dios..!
Blake: NELLIE..!! – la abrace muy fuerte-
Nellie: - no me correspondió-
Blake: que pasa amor..?
Nellie: nada… - dijo pasando al cuarto y cerrando la puerta-
Blake: abre… - gritaba-
Blake: por lo menos despega la puerta… si algo te pasa como podre ayudarte … si quieres estar sola BIEN pero abre la puerta no me gusta que estés encerrada …
En eso escuche que despego la puerta…
Blake: puedo pasar..?
Nellie: no…
Blake: por favor..? amor quiero pedirte disculpas…
Nellie: pasa…
Entre al cuarto tranquilamente… y vi a nellie echada en la cama tapada con la sabana viendo tv…
Blake: - me recosté junto a ella y dije- amor… perdón por haberte dicho estúpida… es que me molesto tanto que pienses que no te amo que… no lo se… me sentí enojado… o preocupado no lo se…
Nellie: solo respóndeme algo…
Blake: lo que sea…
Nellie: por que solo me quieres por ESO!?
Blake: para comenzar… no te quiero TE AMO..! y no es por eso… es por quien eres te amo desde el primer momento en que te vi… y te prometo que no volveré a pedirte “eso” –dije con comillas en los dedos-
Nellie: no, no quiero que dejes de pedírmelo… es solo que se me vino a la cabeza que solo me quieres por eso… y no lo se me sentí estúpida y patética… y luego me dijiste estúpida lo cual me puso peor…
Blake: si… lo siento.. no quice decirte eso… mucho menos hacerte sentir asi… yo te pido hacerlo… a veces por jugar o bromear… pero al parecer no entendías mis bromas…
Nellie: eran bromas..?
Blake: claro que si… no soy ningún pervertido o sexópata… menos contigo si eres mi prometida…
Nellie: me lo juras..?
Blake: lo juro…
Nellie: me lo prometes..?
Blake: te lo prometo…
Nellie: ok… ven aquí… - me dijo mientras me abrasaba y me besaba-
Blake: te amo… - le susurre en el oído-
Nellie: amas a esta estúpida..? – me pregunto-
Blake: no eres estúpida… eres la chica mas inteligente que conozco …
Nellie: entonces… yo también te amo… - dijo besándome-
Llegaron las 5 pm y…
Hola gleeks..!! como les va..?? bueno comenten y denme ideas ok..?? actualizo mi otro fic luego y subiré un one shot Blellie too… hahahha :D
(Narro Yo)
Pasaron los días y…
Todo iba genial con Blake y nellie… pero Blake y su hermana todavía no se hablaban.. asi que…
*cuarto de Blake y nellie*
Blake: - sentándose en la cama- amor… puedo hacerte una pregunta?
Nellie: claro que paso..? – dijo sentándose a su lado-
Blake: si encontraras a tu hermano mayor con su novia… mientras ellos están amm ya sabes..
Nellie: aja… que pasa?
Blake: te molestas..?
Nellie: amm… no , si es su novia no…
Blake: entonces por que nicol se molesto..?
Nellie: eso no lo se… pero por que no intentas hablarle..?
Blake: es que…
Nellie: es que eres un orgulloso..!! –dijo interrumpiéndolo-
Blake: no soy orgulloso…
Nellie: entonces ve y discúlpate por lo que hicimos…
Blake: tu lo dijiste… HICIMOS..!! los dos tenemos que disculparnos…
Blake: ok AGUARDA..!! aun no entiendo por que debemos disculparnos por esto..!! si eres mi novia… es normal hacerlo..!!
Nellie: prefiero el termino “prometida” – dijo dándole un beso-
Blake: yo también… - dijo siguiéndole el beso-
Nellie: pero bueno am… creo que es mejor si te disculpas por la escena que vio…
Blake tienes razón… ya vuelvo…
Blake fue a la sala pero no encontró a nicol por ningún lado pero encontró una nota… y decía…
“Blake Sali con carly a comer algo… no te preocupes vuelvo a eso de las 10 pm por que luego iremos a una discoteca :D pero bueno… amm.. te llamo un amigo y va a tu departamento a las 5pm se llama Michael y dice que va con Shanna… es la Shanna que conozco..?? espero que no pero bueno vuelvo a las 10 pm”
Nellie fue a la sala y vio a Blake…
Nellie: y nicol..?
Blake: vuelve a las 10pm… pero ese no es el problema… mira..!!! – dijo dándole la nota-
Nellie: Michael viene con shanna..?? – dijo casi gritando- para que..??
Blake: no lo se pero… no creo que sea algo bueno …
Nellie: no importa… vamos a recibirlos de todas formas ok..?
Blake: no lo se… pensé en tener un momento a solas contigo… ya sabes para…
Nellie: Blake no me molestes estoy cansada y hacemos eso todas las noches..!!
Blake: ósea que esta noche lo haremos..?
Nellie: ahh… - dijo gruñendo de la rabia- puedes pensar en algo mas aparte de eso..?
Blake: contigo en frente mio..? no…
Nellie: - mirada desafiante-
Blake: no me pongas esa cara que yo se que tu también quieres esto..!
Nellie: 1… - dijo empezando a contar-
Blake: nellie no soy un niño…
Nellie: 2.!! – dijo mas alto-
Blake: ok ok ok perdón..!! – dijo algo aterrado por la mirada de nellie-
Nellie: ok… que vamos a invitarles..? son las 11 am… tenemos tiempo de planear..!
Blake: si tenemos tiempo… asi que, que hacemos..?
Nellie: quieres ver una película..?
Blake: ya que…
Nellie: sabes que ..? no puedo..!!
Nellie: voy a salir..!
Blake: a donde..?
Nellie: por ahí..! – dijo tomando su abrigo y saliendo del departamento-
Blake la siguió hasta el pasillo…
Blake: que pasa por que te vas..?
Nellie: quiero caminar…
Blake: te acompaño…
Nellie: NO! –grito- quiero estar sola un momento…
Blake: ok… perdón ..!!
Nellie: no..!! siempre es lo mismo..!! que “quiero hacerlo, quiero hacerlo” –dijo remedando la vos de Blake-
Blake: perdón..!! solo … ve a caminar olvídalo..!
Nellie: solo eso dices..? no me gusta ser tu objeto ..!
Blake: nellie..! de que hablas TE AMO..!! no eres ningún objeto..!!
Nellie: bueno asi me siento..!
Blake: por que eres estúpida..! – le grito-
Nellie: - miro a Blake por un segundo y se fue-
Blake: - gritando de lejos y corriendo para alcansarla- perdón no quise decirte eso amor… perdón..!! –pero nellie bajo por el ascensor tomo un taxi y se fue-
Ya eran las 4:30 y nellie no volvia…
(Narra Blake)
Nellie no llega y no me contesta las llamadas..!! que habrá pasado..? por dios… no llega..!!
Paso un tiempo mas y tocaron el timbre…, abri y era nellie..!! gracias a dios..!
Blake: NELLIE..!! – la abrace muy fuerte-
Nellie: - no me correspondió-
Blake: que pasa amor..?
Nellie: nada… - dijo pasando al cuarto y cerrando la puerta-
Blake: abre… - gritaba-
Blake: por lo menos despega la puerta… si algo te pasa como podre ayudarte … si quieres estar sola BIEN pero abre la puerta no me gusta que estés encerrada …
En eso escuche que despego la puerta…
Blake: puedo pasar..?
Blake: por favor..? amor quiero pedirte disculpas…
Nellie: pasa…
Entre al cuarto tranquilamente… y vi a nellie echada en la cama tapada con la sabana viendo tv…
Blake: - me recosté junto a ella y dije- amor… perdón por haberte dicho estúpida… es que me molesto tanto que pienses que no te amo que… no lo se… me sentí enojado… o preocupado no lo se…
Nellie: solo respóndeme algo…
Blake: lo que sea…
Nellie: por que solo me quieres por ESO!?
Blake: para comenzar… no te quiero TE AMO..! y no es por eso… es por quien eres te amo desde el primer momento en que te vi… y te prometo que no volveré a pedirte “eso” –dije con comillas en los dedos-
Nellie: no, no quiero que dejes de pedírmelo… es solo que se me vino a la cabeza que solo me quieres por eso… y no lo se me sentí estúpida y patética… y luego me dijiste estúpida lo cual me puso peor…
Blake: si… lo siento.. no quice decirte eso… mucho menos hacerte sentir asi… yo te pido hacerlo… a veces por jugar o bromear… pero al parecer no entendías mis bromas…
Nellie: eran bromas..?
Blake: claro que si… no soy ningún pervertido o sexópata… menos contigo si eres mi prometida…
Nellie: me lo juras..?
Blake: lo juro…
Nellie: me lo prometes..?
Blake: te lo prometo…
Nellie: ok… ven aquí… - me dijo mientras me abrasaba y me besaba-
Blake: te amo… - le susurre en el oído-
Nellie: amas a esta estúpida..? – me pregunto-
Blake: no eres estúpida… eres la chica mas inteligente que conozco …
Nellie: entonces… yo también te amo… - dijo besándome-
Llegaron las 5 pm y…
Hola gleeks..!! como les va..?? bueno comenten y denme ideas ok..?? actualizo mi otro fic luego y subiré un one shot Blellie too… hahahha :D
Invitado- Invitado
Ahhhh OMG! Porfin Michael & Shanna Reviveen xDD
No Es Por Nadaa Peroo Me Gustoo La Pelea Al PRINCIPIOO! Fue Divertidaa xDD Peroo Buenoo Que Bien Que Ahora Subas Mas Segidoo :D Me Gustaa :) Es Uno De Mis Fics Favoritos & Siempree Te Estoy Acosandoo Para Ver Si Subes xDD
Besos xoxox
No Es Por Nadaa Peroo Me Gustoo La Pelea Al PRINCIPIOO! Fue Divertidaa xDD Peroo Buenoo Que Bien Que Ahora Subas Mas Segidoo :D Me Gustaa :) Es Uno De Mis Fics Favoritos & Siempree Te Estoy Acosandoo Para Ver Si Subes xDD
Besos xoxox
Cap 28 .- visita
(Narra Nellie)
Bueno llegaron las 5 pm y no llegaban… era raro… Michael nunca falla … epa ¡ sono el timbre …
Blake: -parándose de la cama- es Michael… voy..!
Nellie: no no vallas…! Quédate conmigo…
Blake: no no seas grosera hahaha ire… dijeron que venían y hay que atenderlos…
(Narra Blake)
Deje a nellie en el cuarto y abri la puerta…
Blake: hola..! –dije saludando a Michael muy alegre después de todo el es mi amigo-
Michael: viejo..! como estas..?! ahh traje a shanna…
Blake: si... me di cuenta – dije saludando a shanna-
Shanna: podemos pasar..? –dijo amablemente-
Blake: si pasen… nellie sale en un segundo…
Estábamos conversando y luego de 3 minutos llego nellie…
(Narro yo)
Nellie: hola a todos..!! –dijo con una sonrisa –
Michael y shanna: hola.. como estas..?
Nellie: ahh… bien bien.. y ustedes..? –dijo sentandoce-
Michael: igual… nos enteramos de que estas embarazada..! –dijo sonriendo-
Nellie: - su sonrisa se borro- ahh… lo estaba…
Michael: QUE? Por dios PERDISTE AL BEBE? –dijo muy triste-
Nellie: no… de hecho… nunca lo estuve.. solo lo creía…
Michael: amm… lo siento no debí tocar el tema…
Shanna: lo lamento…
Nellie: ya chicos no es para tanto… tengo 19 … de todas formas no estaba lista para un bebe… puede que haya sido una señal…
Blake: si… pero… igual nos casaremos… -dijo tranquilo-
Shanna: enserio..? –dijo algo alegre pero a la vez mal-
Michael: wow… amm.. cuando..? -dijo confundido pero feliz por su amigo Blake-
Blake: bueno… no tenemos fecha… pero yo creo que cuando nellie termine su año en la universidad… no..?
Nellie: sii… yo creo que será genial en noche diciembre o enero… bueno quieren algo de tomar..? –dijo yendo a la cosina-
Shanna: yo te ayudo…
Era rara la situación shanna y nellie conversaban como amigas y Blake y Michael estaban viendo el partido de futboll en la tele
*shanna y nellie*
Nellie: y como haz estado..?
Shanna: bien… estoy estudiando música en la MIT :)
Nellie: ah si..? genial yo estoy estudiando teatro y música en la EDMEC
Shanna: yo hice mi audición pero… no entre…
Nellie: por que..?
Shanna: bueno.. cante… luego me frustre y golpee a la directora…
Nellie: por que la golpeaste..? –dijo algo asustada-
Shanna: me dijo que no tenia talento… asi que…
Nellie: lo tienes..?
Shanna: que..?
Nellie: talento… tienes talento..?
Shanna: creo que si… no lo se…
Nellie: bueno es lo que importa no..? –dijo parándose y tomando su bolso-
Shanna: a donde vas..?
Nellie: VAMOS a un karaoke … esta a 15 minutos de aquí y si tienes talento no dudes en mostrarlo…
Shanna: por que eres buena conmigo cuando yo fui tan mala..?
Nellie: por que ya no eres tan odiosa… hahaha no te ofendas… pero me caes bien sabes..?? nunca lo imagine…
Shanna: bueno … vamos..? –dijo con una sonrisa-
Nellie: claro… - miro como Blake estaba distraído con la tv con Michael y se llevo las llaves de su camioneta-
Se fueron y en la camioneta iban escuchando música y cantando… fueron al karaoke y todo genial y volvieron a las 23:00 … y Michael no se había ido…
Estaban las 2 ebrias y llegaron a casa…
Blake: al fin llegan… - fue a abrazar a nellie – estaba preocupadísimo...! donde estabas..?
Nellie: que te importa Blake..! cante baile..! y con chicos muy lindos sabes..??-dijo riendo-
Blake: nellie..? estas ebria..!! ven… -dijo alzándola y llevándola a su cuarto-
Michael: ahh yo me voy… shanna esta mal… ire a dejarla a su casa… adiós..!!
Michael se fue…
*nellie y Blake*
Blake: amor… duerme un poco… estaras mejor si..?
Nellie: no..! yo quiero volver al bar..! y quiero ir sola.. no me sigas..! –dijo caminando como podía-
Blake: no … amor estas ebria… y COMO ES ESO DE QUE BAILASTE CON CHICOS? –grito molesto-
Nellie: solo un poco… -dijo sin saber de que hablaba-
Blake: un poco de que..?
Nellie: solo baile con un poco de chicos… solo unos 6 o 7
Blake: se dice “con pocos” y eso son muchos chicos...
Nellie: no seas celoso.. todos tenia como 16 o 17 años….
Blake: igual..!! sabes…? No importa mañana estaras mejor… durmamos…
Nellie: NO..! yo quiero salir..!!
En eso sono el timbre de la casa
Blake: ahh… genial ahora vienen nicol y carly…
Blake abrió la puerta y pasaron las chicas…
Nicol: hola Blake..! –dijo pasando-
En eso viene nellie… con los tacones en la mano y dijo “ me voy…”
Blake: nellie… ven… -dijjo jalándola del brazo- NICOL POR QUE LLEGASTE UNA HORA TARDE AH..?? TENEMOS DE QUE HABLAR..!
Nicol: pero llegue sobria… no como tu noviecita…
Blake: nellie… esta sobria…
Carly: si claro… por donde..?
Blake: esta ebria por que ella no bebe nunca… y se embriago rápido es todo…
Carly: como digas..!
Paso la noche y…
Nellie: -despertando con dolor de cabeza- Blake..?? –dijo buscándolo-
En eso entra un Blake con un vaso de agua y dos pastillas…
Blake: toma esto… te sentirás mejor…
Nellie: que paso ayer Blake..? solo se que sali con shanna a un karaoke y luego ella me llevo a un bar y… nada mas…
Blake: donde están las llaves de mi camioneta..? –dijo algo preocupado-
Nellie: tranquilo… están en mi bolso…
Blake: -busco en el bolso de nellie y ahí estaban- ok… casi muero por un momento...
Nellie: ok… todo bien..?
Blake: mm… algo… oye tu..? estuviste con algún chico ayer..? ya sabes… algo mas que un baile..? –dijo algo nervioso-
Nellie: AY DIOS MIO.. NO! Blake no..! como me preguntas eso..?
Blake: lo lamento es que ayer me dijiste que… bailaste con muchos chicos y… pues…
Nellie: baile… solo eso… jamás te engañaría ni con un beso a otro chico…
Blake: ok ok… te creo solo por que te amo..!
Nellie: yo igual te amo pero no quiero que me creas solo por eso.. quiero que estes 100% seguro ok..?
Blake: bueno… estoy 100% seguro de que te amo…
Nellie: yo también… te amo… Blake …
Blake: si..?
Nellie: eres la persona mas asombrosa que he conocido en mi vida…
Blake: tu también…
En eso sono el celular de nellie y tenia un mensaje
*mensaje
Nellie necesito hablar contigo… es algo urgente… quisiera que nos veamos a las 3:00 pm en el Starbucks que queda cerca a tu edificio… por favor llega y no me odioes
-Maria
*fin de mensaje
Hola..!! soy demorona lose pero bueno..!! los veo la próxima
(Narra Nellie)
Bueno llegaron las 5 pm y no llegaban… era raro… Michael nunca falla … epa ¡ sono el timbre …
Blake: -parándose de la cama- es Michael… voy..!
Nellie: no no vallas…! Quédate conmigo…
Blake: no no seas grosera hahaha ire… dijeron que venían y hay que atenderlos…
(Narra Blake)
Deje a nellie en el cuarto y abri la puerta…
Blake: hola..! –dije saludando a Michael muy alegre después de todo el es mi amigo-
Michael: viejo..! como estas..?! ahh traje a shanna…
Blake: si... me di cuenta – dije saludando a shanna-
Shanna: podemos pasar..? –dijo amablemente-
Blake: si pasen… nellie sale en un segundo…
Estábamos conversando y luego de 3 minutos llego nellie…
(Narro yo)
Nellie: hola a todos..!! –dijo con una sonrisa –
Michael y shanna: hola.. como estas..?
Nellie: ahh… bien bien.. y ustedes..? –dijo sentandoce-
Michael: igual… nos enteramos de que estas embarazada..! –dijo sonriendo-
Nellie: - su sonrisa se borro- ahh… lo estaba…
Michael: QUE? Por dios PERDISTE AL BEBE? –dijo muy triste-
Nellie: no… de hecho… nunca lo estuve.. solo lo creía…
Michael: amm… lo siento no debí tocar el tema…
Shanna: lo lamento…
Nellie: ya chicos no es para tanto… tengo 19 … de todas formas no estaba lista para un bebe… puede que haya sido una señal…
Blake: si… pero… igual nos casaremos… -dijo tranquilo-
Shanna: enserio..? –dijo algo alegre pero a la vez mal-
Michael: wow… amm.. cuando..? -dijo confundido pero feliz por su amigo Blake-
Blake: bueno… no tenemos fecha… pero yo creo que cuando nellie termine su año en la universidad… no..?
Nellie: sii… yo creo que será genial en noche diciembre o enero… bueno quieren algo de tomar..? –dijo yendo a la cosina-
Shanna: yo te ayudo…
Era rara la situación shanna y nellie conversaban como amigas y Blake y Michael estaban viendo el partido de futboll en la tele
*shanna y nellie*
Nellie: y como haz estado..?
Shanna: bien… estoy estudiando música en la MIT :)
Nellie: ah si..? genial yo estoy estudiando teatro y música en la EDMEC
Shanna: yo hice mi audición pero… no entre…
Shanna: bueno.. cante… luego me frustre y golpee a la directora…
Nellie: por que la golpeaste..? –dijo algo asustada-
Shanna: me dijo que no tenia talento… asi que…
Nellie: lo tienes..?
Shanna: que..?
Nellie: talento… tienes talento..?
Shanna: creo que si… no lo se…
Nellie: bueno es lo que importa no..? –dijo parándose y tomando su bolso-
Shanna: a donde vas..?
Nellie: VAMOS a un karaoke … esta a 15 minutos de aquí y si tienes talento no dudes en mostrarlo…
Shanna: por que eres buena conmigo cuando yo fui tan mala..?
Nellie: por que ya no eres tan odiosa… hahaha no te ofendas… pero me caes bien sabes..?? nunca lo imagine…
Shanna: bueno … vamos..? –dijo con una sonrisa-
Nellie: claro… - miro como Blake estaba distraído con la tv con Michael y se llevo las llaves de su camioneta-
Se fueron y en la camioneta iban escuchando música y cantando… fueron al karaoke y todo genial y volvieron a las 23:00 … y Michael no se había ido…
Estaban las 2 ebrias y llegaron a casa…
Blake: al fin llegan… - fue a abrazar a nellie – estaba preocupadísimo...! donde estabas..?
Nellie: que te importa Blake..! cante baile..! y con chicos muy lindos sabes..??-dijo riendo-
Blake: nellie..? estas ebria..!! ven… -dijo alzándola y llevándola a su cuarto-
Michael: ahh yo me voy… shanna esta mal… ire a dejarla a su casa… adiós..!!
Michael se fue…
*nellie y Blake*
Blake: amor… duerme un poco… estaras mejor si..?
Nellie: no..! yo quiero volver al bar..! y quiero ir sola.. no me sigas..! –dijo caminando como podía-
Blake: no … amor estas ebria… y COMO ES ESO DE QUE BAILASTE CON CHICOS? –grito molesto-
Nellie: solo un poco… -dijo sin saber de que hablaba-
Blake: un poco de que..?
Nellie: solo baile con un poco de chicos… solo unos 6 o 7
Blake: se dice “con pocos” y eso son muchos chicos...
Nellie: no seas celoso.. todos tenia como 16 o 17 años….
Blake: igual..!! sabes…? No importa mañana estaras mejor… durmamos…
Nellie: NO..! yo quiero salir..!!
En eso sono el timbre de la casa
Blake: ahh… genial ahora vienen nicol y carly…
Blake abrió la puerta y pasaron las chicas…
Nicol: hola Blake..! –dijo pasando-
En eso viene nellie… con los tacones en la mano y dijo “ me voy…”
Blake: nellie… ven… -dijjo jalándola del brazo- NICOL POR QUE LLEGASTE UNA HORA TARDE AH..?? TENEMOS DE QUE HABLAR..!
Nicol: pero llegue sobria… no como tu noviecita…
Blake: nellie… esta sobria…
Carly: si claro… por donde..?
Blake: esta ebria por que ella no bebe nunca… y se embriago rápido es todo…
Carly: como digas..!
Paso la noche y…
Nellie: -despertando con dolor de cabeza- Blake..?? –dijo buscándolo-
En eso entra un Blake con un vaso de agua y dos pastillas…
Blake: toma esto… te sentirás mejor…
Nellie: que paso ayer Blake..? solo se que sali con shanna a un karaoke y luego ella me llevo a un bar y… nada mas…
Blake: donde están las llaves de mi camioneta..? –dijo algo preocupado-
Nellie: tranquilo… están en mi bolso…
Blake: -busco en el bolso de nellie y ahí estaban- ok… casi muero por un momento...
Nellie: ok… todo bien..?
Blake: mm… algo… oye tu..? estuviste con algún chico ayer..? ya sabes… algo mas que un baile..? –dijo algo nervioso-
Nellie: AY DIOS MIO.. NO! Blake no..! como me preguntas eso..?
Blake: lo lamento es que ayer me dijiste que… bailaste con muchos chicos y… pues…
Nellie: baile… solo eso… jamás te engañaría ni con un beso a otro chico…
Blake: ok ok… te creo solo por que te amo..!
Nellie: yo igual te amo pero no quiero que me creas solo por eso.. quiero que estes 100% seguro ok..?
Blake: bueno… estoy 100% seguro de que te amo…
Nellie: yo también… te amo… Blake …
Blake: si..?
Nellie: eres la persona mas asombrosa que he conocido en mi vida…
Blake: tu también…
En eso sono el celular de nellie y tenia un mensaje
*mensaje
Nellie necesito hablar contigo… es algo urgente… quisiera que nos veamos a las 3:00 pm en el Starbucks que queda cerca a tu edificio… por favor llega y no me odioes
-Maria
*fin de mensaje
Hola..!! soy demorona lose pero bueno..!! los veo la próxima
Última edición por valeria10 el Lun Ago 12, 2013 4:52 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Wooooooow me encanto sigue actualizando por favor me quede picada!!!!!
Samy28Crazy* - Mensajes : 2
Lo Siento Por No Comentar Antes :D Wuau..Nellie Borrachaa xDD Hhah
Qe Qieree MARIA..! x.x
Actualizaa Prontoo :D
Besos xoxo
Qe Qieree MARIA..! x.x
Actualizaa Prontoo :D
Besos xoxo
por fin me puse al dia con tu fic. me predi de muchas cosas pero bueno solo espero que actualices y ese mensaje no se meda mala espina.
Cap 29 .-
(Narra nellie)
No puede ser… ella otra vez..? bueno… nunca me ha traido problemas… pero no quisiera ser amenazada o algo por el estilo…
Blake: quien es..?
Nellie: amm… es mi hermano… -menti-
Blake: ah… y que quiere..?
Nellie: solo me dice buenas noches…
Blake: a las 11:30 de la mañana..? pensé que estaba en Washington no en China
Nellie: ahh… dije buenas noches..? hahaha es buenos días… -dije nerviosa-
Blake: sabes que se te da muy mal mentir cierto..?
Nellie: ok… es mi mama… esta enferma…
Blake: oow… esta bien o es muy grave..?
Nellie: no es nada grave… solo es un resfrió…
Blake: oww… ok… y q… miraste a la derecha eso es mentir..!!
Nellie: que:.?
Blake: mirar a la derecha mentir… izquierda recordar , todo el mundo lo sabe..!!
Nellie: mi mamá esta enferma y me dices mentirosa..?
Blake: yo no… creo que me confundí… nellie perdón…
Nellie: olvídalo me voy a bañar…
Blake: no… nellie.. enserio…
Nellie:…
Ok… ¿Qué se me da mal mentir? Creo que lo hice bien… no puedo decirle a Blake que maria quiere hablarme… se que no le agradara la idea pero tengo que ir…
Llegaron las 2:30 pm y yo estaba lista para irme … les mencione que tenia una maleta..?
Blake: a donde vas con esas maletas amor.?
Nellie: te dije que mi mama estaba mal o no..?
Blake: un segundo… te vas a Washington..?
Nellie: si… ahí no me dicen mentirosa…
Blake: ya te dije que lo siento… pero por que no me lo dijiste..? ya tienes el boleto..?
Nellie: voy a comprarlo hoy…
Yo no mentía… iba a hablar con maria e ir a mi casa por un par de días…
Blake: yo… no se… no quiero que vallas sola… estarás bien..?
Nellie: y si vienes conmigo..?
Nellie: si..!! será una gran oportunidad para presentarte a mi familia…
Blake: enserio..? –dijo feliz-
Blake: pero…
Nellie: que..?
Blake: y si me esperas y vamos a almorzar..?
Nellie: mmm… y si mientras tu te alistas… yo compro los boletos..?
Blake: ok…
Sali del departamento y… no puedo creer hasta donde llegue por una mentira…
Llegue a Starbucks… y ahí estaba ella… en la mesa tomando su café…
Nellie: hola… -dije algo tímida-
Maria: hola..!! llegaste…!
Nellie: si… solo vine de pasada… tengo que ir al aeropuerto
Maria: viajas..?
Nellie: si a mi casa por un par de días…
Maria: ahh… ok… y si te acompaño..?
Nellie: que pasa contigo maria..? la ultima vez que hablamos recibí una bofetada… y ahora que..?
Maria: quiero disculparme… por lo sucedido… tu eres una amiga asombrosa… y no quiero perderte si…?
Nellie: eres… una excelente persona sabes..? –dije abrazándola-
Maria: si..? tu eres mejor… -dijo recibiendo el abrazo-
No se como pero maria tenia algo de agradable… de echo era demasiado agradable… creo no se … creo que volvió a ser una de mis mejores amigas…
Ella me acompaño hasta el aeropuerto y conversamos todo el camino… al comprar los pasajes…
Nellie: -en la cabina de boletos- el siguiente vuelo a Washington..?
Cajera: el vuelo 257 a las 8:30 pm a 80$ por boleto
Nellie: okok… amm… dos por favor…
Maria: dos..?
Nellie: si dos…
Recibi los boletos y nos subimos nuevamente a un taxi y ella me dijo…
Maria: Blake..?
Nellie: que tiene..?
Maria: iras con el… cierto..?
Maria: si iras con el no voy a molestarme…
Nellie: no tendrías por que… no es nada tuyo… -nose por que pero eso salio por mi lado malo-
Maria: que..? –dijo mirándome con una mirada intimidante- diras… AUN no es nada mio cierto..?
Nellie: que diablos te pasa..? pensé que querías que fuéramos amigas de nuevo…
Maria: nellie… no seas estúpida, tu crees que yo… seria amiga de la persona que me quito el novio..?
Nellie: que diablos..?
Maria: es que simplemente no puedo creer que tu quien yo creía que era mi mejor amiga me quite el novio..-¡!
Nellie: no te quite el novio..!!
Maria: entonces con quien estas viajando..!?
Nellie: con Blake..!
Maria: ahí esta..! me lo quitaste..!
Nellie: sabes que..? iba a decirte algo pensando que seria buena idea pero mejor vete al demonio..! –dije bajando del taxi-
Maria: dímelo ahora..!
Nellie: me caso con Blake..!
Maria: …
Nellie: pues asi será te guste o no te guste..! –dije y me fui-
Llegue al departamento y eran las 5:30
Blake: donde estabas..?
Nellie: no encontré boletos asi que tuve que ir hasta el aeropuerto…
Blake: oh ok… a que hora es el vuelo.?
Nellie: 8:30
Blake: oh ok… ya deberíamos ir a comer algo..! para luego ir al aeropuerto…
Nellie: ok… -dijo dándole un ligero beso-
Blake: por cierto donde estuviste..? tardaste mucho…
Nellie: encontré a una amiga del instituto… y tomamos un café…
Blake: mientras yo moria de hambre tu tomabas café..?
Nellie: lo siento… -dijo abrazándolo por un segundo-
Blake: ok ok… vamos…
Fuimos a un restaurante y no comimos algo ligero para el vuelo… era corto asi que… no había problema…
En el avión… ya a las 8:25
Blake: estoy algo nervioso sabes..?
Blake: estamos yendo cuando tu mama esta enferma… no es raro.. ir de estorbo..?
Nellie: no somos estorbo Blake… y mi mama no esta enferma..
Blake: pero tu dijiste que…
Nellie: -reaccione de inmediato- SI ESTA ENFERMA… lo había olvidado.. haha… -dije nerviosa-
Blake: nellie… dime la verdad… quien era el del mensaje..?
Nellie: yo…
Blake: me engañas… lo sabia… no me amas , que hice..? dímelo por favor..! yo te amo…
Nellie: Blake… no..! no te engaño..!
Blake: es lo que dices pero…
Nellie: Blake… jamás te engañaría… te amo y lo sabes..! –dije dándole un beso-
Blake: -respirando al fin- ohh… gracias a Dios… entonces..?
Nellie: era maria… y fui a tomar un café con ella hoy…
Blake: y que tal..?
Nellie: le dije que nos casábamos…
Nellie: ella me dijo que te tendría de vuelta…
Blake: te dijo eso..?
Nellie: bueno… me dijo “ aun no somos nada” –dije con comilla e imitando su torpe voz-
Blake: amor… no le creas… soy… solo tuyo ok..?
Blake: MIERDA…
Blake: nicol y Carly..!
Nellie: ya les deje la llave bajo el tapete descuida…
Blake: por Dios… salvaste la vida de mi hermana y Carly
Nellie: diablos…
Blake: oye… hiciste lo correcto… te debo una.. fui muy descuidado…
Nellie: estoy aquí por eso… para arreglar no que arruinas hahaha
Blake: haha… -dijo sínico- te amo…
Nellie: y yo a ti… ahora descansemos el avión ya va a despegar….
(Narro Yo)
Al llegar a Washington….
Siento la demora no tenia internet… pero volvió y aquí estoy ;)
(Narra nellie)
No puede ser… ella otra vez..? bueno… nunca me ha traido problemas… pero no quisiera ser amenazada o algo por el estilo…
Blake: quien es..?
Nellie: amm… es mi hermano… -menti-
Blake: ah… y que quiere..?
Nellie: solo me dice buenas noches…
Blake: a las 11:30 de la mañana..? pensé que estaba en Washington no en China
Nellie: ahh… dije buenas noches..? hahaha es buenos días… -dije nerviosa-
Blake: sabes que se te da muy mal mentir cierto..?
Nellie: ok… es mi mama… esta enferma…
Blake: oow… esta bien o es muy grave..?
Nellie: no es nada grave… solo es un resfrió…
Blake: oww… ok… y q… miraste a la derecha eso es mentir..!!
Nellie: que:.?
Blake: mirar a la derecha mentir… izquierda recordar , todo el mundo lo sabe..!!
Nellie: mi mamá esta enferma y me dices mentirosa..?
Blake: yo no… creo que me confundí… nellie perdón…
Nellie: olvídalo me voy a bañar…
Blake: no… nellie.. enserio…
Nellie:…
Ok… ¿Qué se me da mal mentir? Creo que lo hice bien… no puedo decirle a Blake que maria quiere hablarme… se que no le agradara la idea pero tengo que ir…
Llegaron las 2:30 pm y yo estaba lista para irme … les mencione que tenia una maleta..?
Blake: a donde vas con esas maletas amor.?
Nellie: te dije que mi mama estaba mal o no..?
Blake: un segundo… te vas a Washington..?
Nellie: si… ahí no me dicen mentirosa…
Blake: ya te dije que lo siento… pero por que no me lo dijiste..? ya tienes el boleto..?
Nellie: voy a comprarlo hoy…
Yo no mentía… iba a hablar con maria e ir a mi casa por un par de días…
Blake: yo… no se… no quiero que vallas sola… estarás bien..?
Nellie: y si vienes conmigo..?
Nellie: si..!! será una gran oportunidad para presentarte a mi familia…
Blake: enserio..? –dijo feliz-
Blake: pero…
Blake: y si me esperas y vamos a almorzar..?
Nellie: mmm… y si mientras tu te alistas… yo compro los boletos..?
Blake: ok…
Sali del departamento y… no puedo creer hasta donde llegue por una mentira…
Llegue a Starbucks… y ahí estaba ella… en la mesa tomando su café…
Nellie: hola… -dije algo tímida-
Maria: hola..!! llegaste…!
Nellie: si… solo vine de pasada… tengo que ir al aeropuerto
Maria: viajas..?
Nellie: si a mi casa por un par de días…
Maria: ahh… ok… y si te acompaño..?
Nellie: que pasa contigo maria..? la ultima vez que hablamos recibí una bofetada… y ahora que..?
Maria: quiero disculparme… por lo sucedido… tu eres una amiga asombrosa… y no quiero perderte si…?
Nellie: eres… una excelente persona sabes..? –dije abrazándola-
Maria: si..? tu eres mejor… -dijo recibiendo el abrazo-
No se como pero maria tenia algo de agradable… de echo era demasiado agradable… creo no se … creo que volvió a ser una de mis mejores amigas…
Ella me acompaño hasta el aeropuerto y conversamos todo el camino… al comprar los pasajes…
Nellie: -en la cabina de boletos- el siguiente vuelo a Washington..?
Cajera: el vuelo 257 a las 8:30 pm a 80$ por boleto
Nellie: okok… amm… dos por favor…
Maria: dos..?
Nellie: si dos…
Recibi los boletos y nos subimos nuevamente a un taxi y ella me dijo…
Maria: Blake..?
Nellie: que tiene..?
Maria: iras con el… cierto..?
Maria: si iras con el no voy a molestarme…
Nellie: no tendrías por que… no es nada tuyo… -nose por que pero eso salio por mi lado malo-
Maria: que..? –dijo mirándome con una mirada intimidante- diras… AUN no es nada mio cierto..?
Nellie: que diablos te pasa..? pensé que querías que fuéramos amigas de nuevo…
Maria: nellie… no seas estúpida, tu crees que yo… seria amiga de la persona que me quito el novio..?
Nellie: que diablos..?
Maria: es que simplemente no puedo creer que tu quien yo creía que era mi mejor amiga me quite el novio..-¡!
Nellie: no te quite el novio..!!
Maria: entonces con quien estas viajando..!?
Nellie: con Blake..!
Maria: ahí esta..! me lo quitaste..!
Nellie: sabes que..? iba a decirte algo pensando que seria buena idea pero mejor vete al demonio..! –dije bajando del taxi-
Maria: dímelo ahora..!
Nellie: me caso con Blake..!
Maria: …
Nellie: pues asi será te guste o no te guste..! –dije y me fui-
Llegue al departamento y eran las 5:30
Blake: donde estabas..?
Nellie: no encontré boletos asi que tuve que ir hasta el aeropuerto…
Blake: oh ok… a que hora es el vuelo.?
Nellie: 8:30
Blake: oh ok… ya deberíamos ir a comer algo..! para luego ir al aeropuerto…
Nellie: ok… -dijo dándole un ligero beso-
Blake: por cierto donde estuviste..? tardaste mucho…
Nellie: encontré a una amiga del instituto… y tomamos un café…
Blake: mientras yo moria de hambre tu tomabas café..?
Nellie: lo siento… -dijo abrazándolo por un segundo-
Blake: ok ok… vamos…
Fuimos a un restaurante y no comimos algo ligero para el vuelo… era corto asi que… no había problema…
En el avión… ya a las 8:25
Blake: estoy algo nervioso sabes..?
Blake: estamos yendo cuando tu mama esta enferma… no es raro.. ir de estorbo..?
Nellie: no somos estorbo Blake… y mi mama no esta enferma..
Blake: pero tu dijiste que…
Nellie: -reaccione de inmediato- SI ESTA ENFERMA… lo había olvidado.. haha… -dije nerviosa-
Blake: nellie… dime la verdad… quien era el del mensaje..?
Nellie: yo…
Blake: me engañas… lo sabia… no me amas , que hice..? dímelo por favor..! yo te amo…
Nellie: Blake… no..! no te engaño..!
Blake: es lo que dices pero…
Nellie: Blake… jamás te engañaría… te amo y lo sabes..! –dije dándole un beso-
Blake: -respirando al fin- ohh… gracias a Dios… entonces..?
Nellie: era maria… y fui a tomar un café con ella hoy…
Blake: y que tal..?
Nellie: le dije que nos casábamos…
Nellie: ella me dijo que te tendría de vuelta…
Blake: te dijo eso..?
Nellie: bueno… me dijo “ aun no somos nada” –dije con comilla e imitando su torpe voz-
Blake: amor… no le creas… soy… solo tuyo ok..?
Blake: MIERDA…
Blake: nicol y Carly..!
Nellie: ya les deje la llave bajo el tapete descuida…
Blake: por Dios… salvaste la vida de mi hermana y Carly
Nellie: diablos…
Blake: oye… hiciste lo correcto… te debo una.. fui muy descuidado…
Nellie: estoy aquí por eso… para arreglar no que arruinas hahaha
Blake: haha… -dijo sínico- te amo…
Nellie: y yo a ti… ahora descansemos el avión ya va a despegar….
(Narro Yo)
Al llegar a Washington….
Siento la demora no tenia internet… pero volvió y aquí estoy ;)
Invitado- Invitado
Ashhjj...Perdon Por No Comentar.! :'c
Comoo Odio A Maria Qieroo Arruinar Mi Blellie :$ Peroo NOOO! :P
Espero Tu Actualizacion.:D & Tambn De Solo Es Amoor :D
Besos xoox
Comoo Odio A Maria Qieroo Arruinar Mi Blellie :$ Peroo NOOO! :P
Espero Tu Actualizacion.:D & Tambn De Solo Es Amoor :D
Besos xoox
Cap 30.-
(Narro Yo)
Al llegar a Washington ellos tomaron un móvil hasta la casa de sus padres…
Blake: es aquí..? –dijo viéndola linda casa de nellie-
Nellie: sii… linda no..?-suspiro y dijo- al fin en casa…
Blake: muy linda.. pero tu vives en california..
Nellie: si pero… este es mi hogar… ven me muero por presentarte a todos…
Blake: que nervios…
Nellie: no estés nervioso amor… ellos son muy amables… excepto con mis novi… no dije nada …
Blake: okok… -dijo tocando el timbre – ellos me amaran…
En ese momento la madre de nellie “tony” abrió la puerta…
Nellie: hola mami..!! –dijo abrazándola-
Tony: hija..!! que haces aquí..?
Nellie: vine un par de semanas, no te molesta cierto.:?
Tony: no… para nada de hecho que bien que hayas venido… quien es el..? –dijo confusa-
Nellie: oh amm… el es Blake, mama el es mi novio..! –dijo presentándoselo-
Tony: ohh… tu novio..? que bien un gusto Blake… -dijo amablemente-
Blake: un gusto señora…
Tony: dime tony si quieres…
Blake: ok.. tony… hahaha
Nellie: podemos pasar..?
Tony: claro adelante …
El padre de nellie estaba trabajando y sus hermanos en la universidad, pasaron unos minutos y hora de conversación y finalmente llegaron las 10 pm y le dieron una habitación…
Tony: bueno esta es su habitación…
Nellie: oww… es mi cuarto…
Blake: no sabia que te gustaba el azul…
Nellie: es celeste Blake…
Blake: ok ok…
Nellie: y Blake donde dormirá..?
Tony: oh amm… crei que ya dormían en la misma cama… y no mientas diciendo que no…
Blake: emm… -dijo viendo abajo-
Nellie: mama..! –grito-
Tony: ok no importa duerman ok..? mañana veras a tus hermanos y a tu papi…
Nellie: ok… buenas noches…
Todos ya se habían doormido , eran las 11 pm…
Nellie despertó a eso de las 2:00 am
Nellie: amor… despierta… -dijo despertando a Blake-
Blake: mm… -dijo dormido-
Nellie: tengo frio…
Blake: - blake se cambio de lado cosa que quedo abrazando a nellie- y ahora..?
Nellie: mejor –dijo sonriendo-
Blake: tengo sed…
Nellie: te traigo agua..?
Blake: sii esta sobre la mesa me la das porfavor..?
Nellie: -le paso el agua y dijo- me siento incomoda aquí…
Blake: -dio un sorbo de agua y dijo- por que..?
Nellie: siento que no me recibieron bien… algo me ocultan…
Blake: tu mama me recibió muy bien… tu padre es el que me da miedo conocer…
Nellie: el es agradable…
Blake: cuando mañana nos encuentre durmiendo juntos como crees que reaccionara..?
Nellie: no te preocupes… solo dormiremos… no..?
Blake: pero… - paro- ok..
Nellie: no en la casa de mis padres amor…
Blake: pero es tu cuarto… -dijo en berrinche-
Nellie: -rio- era mi cuarto… ahora vivo contigo y con tu asquerosa hermana y la tonta de su amiga
Blake: no le digas asi…
Nellie: ok… la cosa es que… hoy no…
Blake: mañana..?
Nellie: ya duerme amor…
Blake: tomare eso como un si… buenas noches… -dijo abrazándola-
Nellie: buenas noches …
Llego el amanecer y el padre de nellie llamado “Charlie” entro al cuarto de nellie…
Papa: hola princesa… -dijo dándole un beso en la cabeza-
Blake: ahh..?
Papa: ahh…!! –grito-
Blake: ahh..!! –grito-
Nellie: amor cállate… -le dijo a Blake-
Papa: AMOR!? –grito-
Nellie: hola papi..! –dijo levantándose de la cama-
Papa: quien es el..! –grito algo preocupado pero no enojado-
Nellie: ah… papi… el es Blake… mi Novio…
Papi: ahh… ok… pensé que era un ladron … un gusto Blake…
Blake: el gusto es mio señor…
Papi: disculpa por haberte confundido con mi princesita… -dijo besando la cabeza de nellie-
Blake: no hay cuidado señor…
Papi: no haz pensado en cortarte el cabello..?
Nellie: ok papa… adiós… -dijo botándolo y cerrándole la puerta en la cara-
Blake: crees que debería cortarlo..?
Nellie: no amor… esta perfecto.. –dijo besándolo-
(Narra nellie)
Estaba bajando las gradas… cuando de repente veo a un chico comiendo cereal en la cocina … se veía apurado… Y ERA MI HERMANO… Mark… en ese momento me acerque a el…
Nellie: MARK..!! - baje las escaleras lo más rápido que pude y lo abrace-
Mark: oh por Dios que haces aquí nellie.!?! –dijo elevándome por los aires-
Nellie: -riendo- vine por unas semanas con mi nov… con mi amigo…
Mark: ah si..? quien..? donde vive.?
Nellie: va a bajar en unos segundos…
Mark: se quedo a dormir aquí..?
Mark: en tu cuarto..?
Nellie: aja…
Mark: contigo..?
Nellie: sii…
Mark: es tu novio cierto.?
Nellie: ahh… si.
Mark: ojala y sea atractivo no como el anterior que tuviste que asco…
Nellie: oye..! maxfield no era tan feo…
Mark: si lo era… aparte era un completo idiota…
Nellie: oh ahí viene ven… -dije llevándolo a la escalera-
Mark: el..?
Blake: yo que..? –dijo confuso-
Nellie: si el… -dije abrazandolo- es mi novio Blake y el es mi hermano mark…
Blake: ohh… si nellie me ha hablado de ti…
Mark: si aja… NO TE LE ACERQUES MUCHO, NO ESTEN EN CASA CUANDO NO HAY NADIE, SI VAN A DORMIR JUNTOS PONDRE UN MONITOR DE BEBE AHÍ Y ESTARE DESPIERTO TODA LA NOCHE, un gusto…
Blake: ME ACERCO A ELLA COMO NO TE IMAGINAS , VIVIMOS LOS DOS SOLOS,ESTANDO SOLOS Y DORMIR? ELLA Y YO? QUE ES ESO?, NO CONOCES LA VIDA SEXUAL ACTIVA? , el gusto es mio…
Después de todos sus gritos y su “ un gusto “ “ el gusto es mio” me confundi mucho pero… que diablos le pasa a Blake y a Mark acaso no pueden llevarse bien..?
Nellie: ok… haha –dije nerviosa- mark… cállate y Blake tu también
Blake: crees que puedes seguir manejando la vida de nellie..?
Mark: tu crees que puedes venir a esta familia y a arruinar toda mi relación con nellie..?
Nellie: arruinar..? mi relación contigo..? por que..?
Mark: no sere amigo de este patan nellie…
Blake: no okok… escúchame… no fue mi intención gritarte… pero me molesto un poco como me trataste luego de haber sido amable… empezamos de nuevo..?
Mark: ni lo creas… lo hecho hecho esta… -dijo yéndose dándole un empujón de hombros-
Pasaron una horas y llego el almuerzo…
HOLA..!!! COMENTEN..!! ENSERIO..!! VUELVO EL PROXIMO JUEVES..!! :*
(Narro Yo)
Al llegar a Washington ellos tomaron un móvil hasta la casa de sus padres…
Blake: es aquí..? –dijo viéndola linda casa de nellie-
Nellie: sii… linda no..?-suspiro y dijo- al fin en casa…
Blake: muy linda.. pero tu vives en california..
Nellie: si pero… este es mi hogar… ven me muero por presentarte a todos…
Blake: que nervios…
Nellie: no estés nervioso amor… ellos son muy amables… excepto con mis novi… no dije nada …
Blake: okok… -dijo tocando el timbre – ellos me amaran…
En ese momento la madre de nellie “tony” abrió la puerta…
Nellie: hola mami..!! –dijo abrazándola-
Tony: hija..!! que haces aquí..?
Nellie: vine un par de semanas, no te molesta cierto.:?
Tony: no… para nada de hecho que bien que hayas venido… quien es el..? –dijo confusa-
Nellie: oh amm… el es Blake, mama el es mi novio..! –dijo presentándoselo-
Tony: ohh… tu novio..? que bien un gusto Blake… -dijo amablemente-
Blake: un gusto señora…
Tony: dime tony si quieres…
Blake: ok.. tony… hahaha
Nellie: podemos pasar..?
Tony: claro adelante …
El padre de nellie estaba trabajando y sus hermanos en la universidad, pasaron unos minutos y hora de conversación y finalmente llegaron las 10 pm y le dieron una habitación…
Tony: bueno esta es su habitación…
Nellie: oww… es mi cuarto…
Blake: no sabia que te gustaba el azul…
Nellie: es celeste Blake…
Blake: ok ok…
Nellie: y Blake donde dormirá..?
Tony: oh amm… crei que ya dormían en la misma cama… y no mientas diciendo que no…
Blake: emm… -dijo viendo abajo-
Nellie: mama..! –grito-
Tony: ok no importa duerman ok..? mañana veras a tus hermanos y a tu papi…
Nellie: ok… buenas noches…
Todos ya se habían doormido , eran las 11 pm…
Nellie despertó a eso de las 2:00 am
Nellie: amor… despierta… -dijo despertando a Blake-
Blake: mm… -dijo dormido-
Nellie: tengo frio…
Blake: - blake se cambio de lado cosa que quedo abrazando a nellie- y ahora..?
Nellie: mejor –dijo sonriendo-
Blake: tengo sed…
Nellie: te traigo agua..?
Blake: sii esta sobre la mesa me la das porfavor..?
Nellie: -le paso el agua y dijo- me siento incomoda aquí…
Blake: -dio un sorbo de agua y dijo- por que..?
Nellie: siento que no me recibieron bien… algo me ocultan…
Blake: tu mama me recibió muy bien… tu padre es el que me da miedo conocer…
Nellie: el es agradable…
Blake: cuando mañana nos encuentre durmiendo juntos como crees que reaccionara..?
Nellie: no te preocupes… solo dormiremos… no..?
Blake: pero… - paro- ok..
Nellie: no en la casa de mis padres amor…
Blake: pero es tu cuarto… -dijo en berrinche-
Nellie: -rio- era mi cuarto… ahora vivo contigo y con tu asquerosa hermana y la tonta de su amiga
Blake: no le digas asi…
Nellie: ok… la cosa es que… hoy no…
Blake: mañana..?
Nellie: ya duerme amor…
Blake: tomare eso como un si… buenas noches… -dijo abrazándola-
Nellie: buenas noches …
Llego el amanecer y el padre de nellie llamado “Charlie” entro al cuarto de nellie…
Papa: hola princesa… -dijo dándole un beso en la cabeza-
Blake: ahh..?
Papa: ahh…!! –grito-
Blake: ahh..!! –grito-
Nellie: amor cállate… -le dijo a Blake-
Papa: AMOR!? –grito-
Nellie: hola papi..! –dijo levantándose de la cama-
Papa: quien es el..! –grito algo preocupado pero no enojado-
Nellie: ah… papi… el es Blake… mi Novio…
Papi: ahh… ok… pensé que era un ladron … un gusto Blake…
Blake: el gusto es mio señor…
Papi: disculpa por haberte confundido con mi princesita… -dijo besando la cabeza de nellie-
Blake: no hay cuidado señor…
Papi: no haz pensado en cortarte el cabello..?
Nellie: ok papa… adiós… -dijo botándolo y cerrándole la puerta en la cara-
Blake: crees que debería cortarlo..?
Nellie: no amor… esta perfecto.. –dijo besándolo-
(Narra nellie)
Estaba bajando las gradas… cuando de repente veo a un chico comiendo cereal en la cocina … se veía apurado… Y ERA MI HERMANO… Mark… en ese momento me acerque a el…
Nellie: MARK..!! - baje las escaleras lo más rápido que pude y lo abrace-
Mark: oh por Dios que haces aquí nellie.!?! –dijo elevándome por los aires-
Nellie: -riendo- vine por unas semanas con mi nov… con mi amigo…
Mark: ah si..? quien..? donde vive.?
Nellie: va a bajar en unos segundos…
Mark: se quedo a dormir aquí..?
Mark: en tu cuarto..?
Nellie: aja…
Mark: contigo..?
Nellie: sii…
Mark: es tu novio cierto.?
Nellie: ahh… si.
Mark: ojala y sea atractivo no como el anterior que tuviste que asco…
Nellie: oye..! maxfield no era tan feo…
Mark: si lo era… aparte era un completo idiota…
Nellie: oh ahí viene ven… -dije llevándolo a la escalera-
Mark: el..?
Blake: yo que..? –dijo confuso-
Nellie: si el… -dije abrazandolo- es mi novio Blake y el es mi hermano mark…
Blake: ohh… si nellie me ha hablado de ti…
Mark: si aja… NO TE LE ACERQUES MUCHO, NO ESTEN EN CASA CUANDO NO HAY NADIE, SI VAN A DORMIR JUNTOS PONDRE UN MONITOR DE BEBE AHÍ Y ESTARE DESPIERTO TODA LA NOCHE, un gusto…
Blake: ME ACERCO A ELLA COMO NO TE IMAGINAS , VIVIMOS LOS DOS SOLOS,ESTANDO SOLOS Y DORMIR? ELLA Y YO? QUE ES ESO?, NO CONOCES LA VIDA SEXUAL ACTIVA? , el gusto es mio…
Después de todos sus gritos y su “ un gusto “ “ el gusto es mio” me confundi mucho pero… que diablos le pasa a Blake y a Mark acaso no pueden llevarse bien..?
Nellie: ok… haha –dije nerviosa- mark… cállate y Blake tu también
Blake: crees que puedes seguir manejando la vida de nellie..?
Mark: tu crees que puedes venir a esta familia y a arruinar toda mi relación con nellie..?
Nellie: arruinar..? mi relación contigo..? por que..?
Mark: no sere amigo de este patan nellie…
Blake: no okok… escúchame… no fue mi intención gritarte… pero me molesto un poco como me trataste luego de haber sido amable… empezamos de nuevo..?
Mark: ni lo creas… lo hecho hecho esta… -dijo yéndose dándole un empujón de hombros-
Pasaron una horas y llego el almuerzo…
HOLA..!!! COMENTEN..!! ENSERIO..!! VUELVO EL PROXIMO JUEVES..!! :*
Invitado- Invitado
Awww..Me Encantoo El Capituloo xDD Hhaha La Parte De Blake & El Hermano De Nellie..Fuee Tan
Hhaha..Espero Tu Actuaalizacion :) Besos xoxo
Hhaha..Espero Tu Actuaalizacion :) Besos xoxo
Lamento haberme perdido..!! esque primero mi internet falla luego viene la semana de exámenes… y ahora denuevo sin internet… pero acaba de volver so… aquí esta el cap..!! es cortito pero lo continuare lo antes posible…
Cap 31.- ojsdgbio xD
(Narra Nellie)
Llego el almuerzo y estaba algo preocupada por que Blake no se lleva bien con mi hermano… en estas ultimas horas se deben haber peleado unas 10 veses… por el control remotom, e incluso por que Blake me beso delante de el… es algo muy frustrante
Mama: todos a comer..!! –dijo mientras ponía el plato de ensalada sobre la mesa-
(narro yo)
Blake y nellie estaban arriba en el cuarto de nellie…
Nellie: yayy… el almuerzo… dijo levantándose de la computadora y despertando a Blake- Blake despierta… no entiendo por que duermes..? son las 1 pm …
Blake: ok ok… amm… -bostezó- vamos…
En eso mark entro al cuarto sin tocar ni nada y dijo…
Mark: nellie a comer… Blake… mejor si no vienes… - y luego se fue-
Cuando se fue…
Blake: no ire… ve tu…
Nellie: Blake… no moriras de hambre solo por que mi hermano es un odioso…
Blake: pensé que querias a tu hermano..
Nellie: amo a mi hermano pero ahora el no esta actuando de manera correcta…
Blake: aun no entiendo por que me odia…
Nellie: te odia por que le dijiste que… ya sabes… - miro abajo y dijo- que no dormimos…-timidamente y muy despacio-
Nellie: LE DIJISTE QUE NO DORMIMOS.!!! –grito- que se puede pensar de eso..??? ES QUE NO TE ENTIENDOO..!! PENSE QUE QUERIAS LLEVARTE BIEN CON EL.. PERO NOOO!! – empezó a ponerse histérica- Y LO QUE MOLESTA ES QUE… -blake hablo-
Blake: NELLIE BASTA..!! – dijo gritando pero para calmarla- ya basta… me estas volviendo lo co… hace un segundo estabas bien y ahora no… que sucede..?
Nellie: es que tu y mi hermano…
Blake: no pongas a tu hermano como escusa… estas asi de rara hace unos días atrás… dime que sucede..?
Nellie: no sucede nada… es solo que estoy algo estresada…
Blake: y por que.:?
Nellie: tengo que ir al doctor hoy a las 4pm… esa es la razón por la cual vine aquí… es el doctor que siempre me ha atendido desde que tenia 2 años…
Blake: pero hay doctores muy buenos en los angeles…
Nellie: lo se… pero tengo que ir con el…
Blake: es algo grave..?
Nellie: ya lo veremos..
Blake: no me preocupes…
Nellie: ok ok vamos a almorzar…
(Narra Nellie)
Llegaron las 3:30 y ya estaba lista para el doctor…
Blake: enserio no quieres que te acompañe..?
Nellie: sip… mi papa ira a un juego de baseball y compro una entrada extra y le caíste muy bien y quiere que vallas con el…
Blake: enserio..? wow… y a que hora es..?
Nellie: en una hora , mejor alístate amor..
Blake: ok… - dijo y fue por una toalla-
Luego de todo eso… fui al doctor SOLA.! No quise que nadie me acompañe… pero bueno llegue…
Dr.Swimmer.- Nellie..! cariño llegaste…
Nellie: hola..!! tio.!! Amm… si… llegue y quería saber si podía leer esto es que no quise abrirlo sin usted
Dr: es de una ecografía…
Nellie: si lo se… es solo que … quiero que lo lea conmigo…
Dr: -abrio la nota y me dijo- haber haber…
Nellie: esta todo bien..?
Dr: nellie… estas… embarazada… -dijo sorprendido-
Nellie: en serio..? –dije algo alegre y un poco preocupada-
Dr: felicidades… y pensar que ayer te cambiaba los pañales…
Nellie: gracias… ahora no se como decirles a mis padres…
Dr: nellie… no estas muy pequeña..?
Nellie: no… mi novio es mayor que yo por… casi 3 años…
Dr: los dos son muy pequeños para hacerse cargo de un bebe…
Nellie: no lo estamos tio… pero bueno… eres el único que lo sabe…
Dr: y tu novio..?
Nellie: no lo sabe…
Dr: me refiero a en donde esta..?
Nellie: mi papá lo invito a ver un juego de baseball…
Dr: bueno nellie… suerte en como decirles…
Nellie: si… gracias… bueno me voy… adiós tio…
Pasaron las horas y llegue a casa… me la pase como dos horas caminando en el parque pensando en como decirles a mis padres a mi hermano y en especial.. a Blake…
Entre a la sala y me encontré a mark y a Blake conversando como amigos de toda la vida… lo cual me confundió…
Nellie: ahh… hola…
Mark: nellie hola..! tu novio es el mejor..! no sabes como nos divertimos en el baseball…
Nellie: que hicieron..?
Blake: no podemos decirte… -dijo riendo-
Mark: si lo siento…
Blake: amor por que esa cara…?
Nellie: ahh… mm… quisiera hablar de eso con mark antes si no te importa…
Blake: ahh… claro si… los dejo solos..?
Mark: por favor..
Blake se fue…. Y empecé a hablar..
(Narro Yo)
Mark: que pasa nells..?
Nellie: la verdad… no se como decirte esto…
Mark: ahhh solo di la verdad…
Nellie: donde están mis papás?
Mark: salieron … a ver a la tia…
Nellie: ok… primero debes jurar que no le diras ni a mamá ni a papá y menos a Blake…
Mark: lo juro… es tan grave..?
Nellie: no es malo… pero… no es para que salten de la alegría..
Mark: ok dime…
Nellie: -respiro hondo y dijo- estoy embarazada…
Mark: enserio..? –dijo sonriendo ligeramente-
Nellie: no estas molesto…?
Mark: no… es asombroso… pero no estas muy pequeña..?
Nellie: no lo creo cumpliré 20 muy pronto y… Blake sabrá como manejar esta situación…
Mark: y si te deja..?
Nellie: no lo haría… o si..?
Mark: no lo se… pero el me conto que una vez tu estuviste “embarazada” y luego dijeron que era psicológico… no lo entendí bien pero…
Nellie: ahh si… pero cuando pensamos que lo estaba el no penso dejarme es mas… el estaba mas alegre que yo…
Mark: bueno… yo estoy muy feliz por ti… y sere el mejor tio del mundo asi que no tienes de que preocuparte hermanita…
Nellie: hablando de eso… voy a vivir en california… con Blake…
Mark: lose pero luego volverás no..? para vivir aquí…
Nellie: no… mark voy a vivir alla…. Para siempre… pero vendre a visitarlos…
Mark: pero conoceré al mini mark cierto..?
Nellie: si… y si es niña.?
Mark: será marky…
Hola..!!! COMENTEN..!!
Cap 31.- ojsdgbio xD
(Narra Nellie)
Llego el almuerzo y estaba algo preocupada por que Blake no se lleva bien con mi hermano… en estas ultimas horas se deben haber peleado unas 10 veses… por el control remotom, e incluso por que Blake me beso delante de el… es algo muy frustrante
Mama: todos a comer..!! –dijo mientras ponía el plato de ensalada sobre la mesa-
(narro yo)
Blake y nellie estaban arriba en el cuarto de nellie…
Nellie: yayy… el almuerzo… dijo levantándose de la computadora y despertando a Blake- Blake despierta… no entiendo por que duermes..? son las 1 pm …
Blake: ok ok… amm… -bostezó- vamos…
En eso mark entro al cuarto sin tocar ni nada y dijo…
Mark: nellie a comer… Blake… mejor si no vienes… - y luego se fue-
Cuando se fue…
Blake: no ire… ve tu…
Nellie: Blake… no moriras de hambre solo por que mi hermano es un odioso…
Blake: pensé que querias a tu hermano..
Nellie: amo a mi hermano pero ahora el no esta actuando de manera correcta…
Blake: aun no entiendo por que me odia…
Nellie: te odia por que le dijiste que… ya sabes… - miro abajo y dijo- que no dormimos…-timidamente y muy despacio-
Nellie: LE DIJISTE QUE NO DORMIMOS.!!! –grito- que se puede pensar de eso..??? ES QUE NO TE ENTIENDOO..!! PENSE QUE QUERIAS LLEVARTE BIEN CON EL.. PERO NOOO!! – empezó a ponerse histérica- Y LO QUE MOLESTA ES QUE… -blake hablo-
Blake: NELLIE BASTA..!! – dijo gritando pero para calmarla- ya basta… me estas volviendo lo co… hace un segundo estabas bien y ahora no… que sucede..?
Nellie: es que tu y mi hermano…
Blake: no pongas a tu hermano como escusa… estas asi de rara hace unos días atrás… dime que sucede..?
Nellie: no sucede nada… es solo que estoy algo estresada…
Blake: y por que.:?
Nellie: tengo que ir al doctor hoy a las 4pm… esa es la razón por la cual vine aquí… es el doctor que siempre me ha atendido desde que tenia 2 años…
Blake: pero hay doctores muy buenos en los angeles…
Nellie: lo se… pero tengo que ir con el…
Blake: es algo grave..?
Nellie: ya lo veremos..
Blake: no me preocupes…
Nellie: ok ok vamos a almorzar…
(Narra Nellie)
Llegaron las 3:30 y ya estaba lista para el doctor…
Blake: enserio no quieres que te acompañe..?
Nellie: sip… mi papa ira a un juego de baseball y compro una entrada extra y le caíste muy bien y quiere que vallas con el…
Blake: enserio..? wow… y a que hora es..?
Nellie: en una hora , mejor alístate amor..
Blake: ok… - dijo y fue por una toalla-
Luego de todo eso… fui al doctor SOLA.! No quise que nadie me acompañe… pero bueno llegue…
Dr.Swimmer.- Nellie..! cariño llegaste…
Nellie: hola..!! tio.!! Amm… si… llegue y quería saber si podía leer esto es que no quise abrirlo sin usted
Dr: es de una ecografía…
Nellie: si lo se… es solo que … quiero que lo lea conmigo…
Dr: -abrio la nota y me dijo- haber haber…
Nellie: esta todo bien..?
Dr: nellie… estas… embarazada… -dijo sorprendido-
Nellie: en serio..? –dije algo alegre y un poco preocupada-
Dr: felicidades… y pensar que ayer te cambiaba los pañales…
Nellie: gracias… ahora no se como decirles a mis padres…
Dr: nellie… no estas muy pequeña..?
Nellie: no… mi novio es mayor que yo por… casi 3 años…
Dr: los dos son muy pequeños para hacerse cargo de un bebe…
Nellie: no lo estamos tio… pero bueno… eres el único que lo sabe…
Dr: y tu novio..?
Nellie: no lo sabe…
Dr: me refiero a en donde esta..?
Nellie: mi papá lo invito a ver un juego de baseball…
Dr: bueno nellie… suerte en como decirles…
Nellie: si… gracias… bueno me voy… adiós tio…
Pasaron las horas y llegue a casa… me la pase como dos horas caminando en el parque pensando en como decirles a mis padres a mi hermano y en especial.. a Blake…
Entre a la sala y me encontré a mark y a Blake conversando como amigos de toda la vida… lo cual me confundió…
Nellie: ahh… hola…
Mark: nellie hola..! tu novio es el mejor..! no sabes como nos divertimos en el baseball…
Nellie: que hicieron..?
Blake: no podemos decirte… -dijo riendo-
Mark: si lo siento…
Blake: amor por que esa cara…?
Nellie: ahh… mm… quisiera hablar de eso con mark antes si no te importa…
Blake: ahh… claro si… los dejo solos..?
Mark: por favor..
Blake se fue…. Y empecé a hablar..
(Narro Yo)
Mark: que pasa nells..?
Nellie: la verdad… no se como decirte esto…
Mark: ahhh solo di la verdad…
Nellie: donde están mis papás?
Mark: salieron … a ver a la tia…
Nellie: ok… primero debes jurar que no le diras ni a mamá ni a papá y menos a Blake…
Mark: lo juro… es tan grave..?
Nellie: no es malo… pero… no es para que salten de la alegría..
Mark: ok dime…
Nellie: -respiro hondo y dijo- estoy embarazada…
Mark: enserio..? –dijo sonriendo ligeramente-
Nellie: no estas molesto…?
Mark: no… es asombroso… pero no estas muy pequeña..?
Nellie: no lo creo cumpliré 20 muy pronto y… Blake sabrá como manejar esta situación…
Mark: y si te deja..?
Nellie: no lo haría… o si..?
Mark: no lo se… pero el me conto que una vez tu estuviste “embarazada” y luego dijeron que era psicológico… no lo entendí bien pero…
Nellie: ahh si… pero cuando pensamos que lo estaba el no penso dejarme es mas… el estaba mas alegre que yo…
Mark: bueno… yo estoy muy feliz por ti… y sere el mejor tio del mundo asi que no tienes de que preocuparte hermanita…
Nellie: hablando de eso… voy a vivir en california… con Blake…
Mark: lose pero luego volverás no..? para vivir aquí…
Nellie: no… mark voy a vivir alla…. Para siempre… pero vendre a visitarlos…
Mark: pero conoceré al mini mark cierto..?
Nellie: si… y si es niña.?
Mark: será marky…
Hola..!!! COMENTEN..!!
Invitado- Invitado
Hey!! Lo Siento Por Tardar En Comentar..Pero Recien Me Pude Conectar :)
Me Encanto El Capitulo....Nellie Embarazadaa *o*
Hhhaa...Ya Quieroo Leer El Proximo Cap. :DD
xoxo
Me Encanto El Capitulo....Nellie Embarazadaa *o*
Hhhaa...Ya Quieroo Leer El Proximo Cap. :DD
xoxo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.