Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba1011%FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba1019%FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba1011%FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba1024%FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba1027%FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba108%FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

+3
Emy_Rodriguez Groff
EndlessLoveAchele
danna_cas
7 participantes

Ir abajo

Activo FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por danna_cas Jue Nov 08, 2012 11:19 am

Hola, me quiero introducir en el mundo de los fanfics, me gustaría probar suerte con este, si les gusta me gustaría que me lo hagan saber para así poder continuarlo, bueno sin más que decir aquí va, espero lo disfruten...

Capítulo 1: (Piloto) “Cambio de Golpe”
Querido Diario:
-No puedo creer que hace años que no escribía nada, pero créeme que tengo una escusa, no es que te haya dejado botado ni nada, amaba escribir todas esas cosas tan importantes en mi vida como “Se me cayó mi primer diente” o “mi muñeca Sammy está enferma de nuevo”, pero con la mudanza un día ya no te encontré y de hecho pensé que te habías quedado en la antigua casa, pensé que todos mis recuerdos pasados habían sido… Extraviados, como si hubiese perdido la memoria o algo pero para suerte mía esta mañana te encontré en unas cajas en el armario de mamá, junto con la manta que papá me dio cuándo era bebe… me siento algo nostálgica.
-Es tan irónico como a los 7 años los problemas eran dientes y muñecas enfermas y hoy son novios que te dejan por porristas locas y cosas terribles es decir… ¿En que momento pasó todo esto?, tengo 16 años y toda una vida por delante, tengo sueños, tengo aspiraciones y ahora todo se ve oscuro, como si una nube negra estuviese tapando el sol de mi camino hacia mis sueños y lo peor de todo es que nadie puede ayudarme.
-Bueno, para no seguir dándole vueltas y buscando frases rebuscadas te voy a ser directa diario, estoy embarazada y si te di vueltas a ti que eres un cuaderno viejo sin vida, imagínate como fue contarle a mis amigos… Como fue la reacción de ellas, como fue para mi poder sacarlo de mi garganta.
-Comenzaba una semana nueva y en el pasillo Wade y Tina hablaban sobre el nuevo chico en la escuela, yo me acerqué a ellas pálida de pies a cabeza ¿y como no estarlo con lo que estoy pasando?
Wade:
El chico nuevo se va a fijar en mi Tina, vas a ver como le doy 2 semanas y estará rendido a mis pies
Tina:
[Se ríe] Me gusta tu confianza Wade
Wade:
Campeón seccional y cantante VIP de las Seccionales Amiga!!
[Se acerca Marley]
Marley:
Buenos días chic’s
Tina:
[La mira detalladamente] ¿Pasa algo malo?
Marley:
[…] ¿Tengo algo?
Wade:
Tienes todo amiga… ¿Alguien te fue con el chisme de Jake?
Marley:
¿El chisme?
Tina:
[Mira a Wade intentando evitar contarle a Marley]
Wade:
Que se rompió la pierna en un juego el fin de semana pasado…
Marley:
¿Enserio?, no tenía idea
Tina:
Si… Dicen que está mal, mal [Asintiendo con la cabeza]
Marley:
De todos modos chic’s, del último chico en el mundo que quiero saber es de el
Tina:
¿Tan grave es la cosa?
Wade:
Chica, te dijimos que tienes que superar lo de la ruptura… Hay más peces en el río amiga
Marley:
Jake siempre va a ser alguien que estará marcado en mi vida
Tina:
Ay por favor Mar… Si solo salieron 2 semanas
Wade:
Si, les faltaron tantos pasos por dar…
Tina:
El primer beso bajo la lluvia
Wade:
La petición adolescente de mano
Tina:
Tampoco tuvieron sexo [Se ríe]
Marley:
[Finge una sonrisa]
Wade:
Porque no lo hicieron… ¿Verdad?
Marley:
[Tartamudeando] Obviamente no… Co… ¿Como creen?
Wade:
Oh Dios… [Se tapa la boca]
Tina:
Dime que no es verdad…
Marley:
¿Qué cosa?
Wade:
[Grita] ¿Tú y Jake tuvieron sexo?
Marley:
[Le tapa la boca] ¿Podrías callarte?, creo que en China no te escucharon…
Tina:
¿Cuándo fue Marley?
Marley:
En la fiesta luego de ganar las Seccionales…
Wade:
Entiendo ahora porque es tan importante para ti entonces…
Marley:
Mucho
[Suena el timbre]
Tina:
¿Nos vemos luego?
Wade:
Las veo en el recreo Chicas
-Como no me atreví a contarles, decidí salir durante la hora de clases al baño para poder hacerme la prueba de embarazo tranquila, sin las chicas gritando y sin mi cara de vergüenza, hice todo tal como decía en las instrucciones y no me sorprendí mucho, la verdad es que las sospechas eran obvias, lo único que atiné a hacer fue lavarme la cara, pero al verme en el espejo me largué a llorar.
-En la tarde regresé a casa sin querer hablar con nadie, cerré la puerta de mi habitación y me acosté a pensar, creo que no fueron más de 40 minutos los que dormí en esa noche, y no fueron 40 minutos continuos, fueron 40 minutos repartidos en 10, luego 5, luego 20 y luego otros 5.
-Al otro día me levanté con una cara de trasnoche que se podía notar a kilómetros de distancia, pero estoy becada en el colegio y no podía faltar tuve que cumplir con mis obligaciones y bancarme todo el interrogatorio de mis amigas.
Wade:
Luces Terrible Mar…
Tina:
¿Discutiste con tu mamá?
Wade:
¿Hablaste quizás con Jake?
Tina:
¿Te contó lo dé…?
Marley:
¿Qué cosa me tiene que contar Jake chic’s?, han estado muy extrañas desde ayer…
Wade:
Lo dice la vagabunda que tiene que estar usando gafas de sol para cubrir sus ojeras
Marley:
No pasa nada enserio, solo que anoche tuve un poco de fiebre y dormí mal, pero solo eso…
Tina:
¿Segura de que no pasa nada?
Marley:
[Asiente con la cabeza]
Wade:
Vamos a creerte por el momento
-Luego fuimos a clases y nos tocó en el mismo salón a las 3. Las chicas son tan malas para ocultar cosas, se mandaban papeles “disimuladamente” tratando de evitar que yo las viera, pero ni con mi super trasnoche pudieron pasar como si nada, aunque no les dije nada ya que yo también les estaba ocultando algo y sentía que estábamos a mano.
-Cuándo el timbre sonó, Wade y Tina corrieron al baño porque Tina “estaba que se hacía”, fue la escusa que me dieron, pero como yo no soy tonta sabía que era porque ahí iban a hablar de lo que tanto se secretaban en su tonto papel, aunque no las seguí ni nada porque con el problemón que tenía los chismes de ellas no tenían ni la mínima importancia. Al salir del salón me alcanzo Ryder, el chico nuevo.
Ryder:
Marley… ¿Podemos… Hablar?
Marley:
Si, si podemos
Ryder:
Mira en realidad es algo más o menos raro, pero es que he notado que estás como mal…
Marley:

¿Qué quieres decir con “como mal”?
Ryder:
-Quiero decir que todos comentan que tienes una cara de 3 metros que te cuelga y que se nota que dormiste mal anoche, además me contaron las porristas que te vieron llorando ayer y…
Marley:
[Lo interrumpe] ¿Es una especie de seguimiento tuyo hacia mi?
Ryder:
[Nervioso] No, no… Para nada es que yo…
Marley:
¿Es que tu…?
Ryder:
Simplemente me preocupe, es eso
Marley:
Agradezco tu preocupación Ryder…
Ryder:
Pero, ¿de verdad no pasa nada?
Marley:
Puedes quedarte tranquilo
-En ese momento pasó la entrenadora Sue bebiendo café y ni idea que café era pero era un olor asqueroso, no tuve que más que correr al baño.
Ryder:
[La mira mientras corre] Bueno… Te veo luego [Sonríe]
-En el baño no me fijé si había gente ni nada, era una desesperación tremenda por vomitar y fue un gran error el no haberme percatado, ya que Tina y Wade estaban en el baño
Tina:
Amiga, amiga… ¿Te sientes bien?
Marley:
[Rompe en llantos] No… Estoy perdida chic’s
Wade:
[La abraza] No… No digas eso amiga…
Marley:
Te juro que no sé que voy a hacer, esto no tendría que estar pasando…
Tina:
[Le seca las lágrimas con un pañuelo] Amiga, no queremos cometer una indiscreción ni nada, por eso te pedimos a ti que nos cuentes que pasa… Que es eso tan malo que te acompleja
Marley:
Mi vida está arruinada, mi futuro, mis planes, todo
Wade:
¿Tan terrible fue la ruptura con Jake?
[Suena el timbre]
Marley:
Tenemos que ir a clases
Tina:
No, tu no vas hasta que no nos cuentes
Marley:
Es que no sé como decirlo… No me salen las palabras
Wade:
Entonces canta
Marley:
Tampoco tengo ganas de cantar…
Tina:
Entendemos que tal vez pueda ser grave, pero tal vez no amiga y solo te estás ahogando en un vaso de agua
Wade:
Tina tiene razón, puede que lo que tu veas como un problemón es algo solucionable
Marley:
[Abre su bolso para mostrar las pruebas de embarazo]
Tina:
[Sorprendida] Marley que es eso…
Wade:
[Toma una de las pruebas] No… Esto no puede ser
Marley:
[Mira a Wade]
Wade:
[Se fija detenidamente en la prueba de embarazo] Oh Dios…
Tina:
[Toma otra prueba del bolso rápidamente y la mira] Marley…
Marley:
[Llorando] ¿Qué voy a hacer chicas?
Tina:
[También llora y la abraza] Vas a salir de esto amiga, te lo prometo…
-Luego de eso las chicas me llevaron a la enfermería, de ahí me enviaron a casa en donde llegué y me tiré en la cama, dormí, dormí y dormí. Dormí tanto que el miércoles no fui a la escuela y pensé que las chicas vendrían a verme por eso pero ellas no lo hicieron.
-Al día siguiente llegué temprano a clases esperando hablar con mis amigas, pero en vez de eso me encontré con Ryder en el pasillo.
Ryder:
[Sonriendo] Marley Hola…
Marley:
¿Cómo estás Ryder?
Ryder:
Feliz de verte Mar… [Nervioso] ¿Puedo decirte Mar?
Marley:
[Sonríe] Si obvio
Ryder:
[También sonríe] Mira como te saqué una sonrisa…
Marley:
La necesitaba…
Ryder:
¿Quieres hablar de algo…?
Marley:
Preferiría que no
Ryder:
Bueno, pero si necesitas a alguien búscame… Estoy siempre en la escuela [Se ríe]
Marley:
Gracias Ryder…
-Durante la conversación con Ryder tocaron el timbre y como nos tocaba la misma clase, los dos fuimos juntos… Ahí pude percatarme de que Jake (a quién no había visto en toda la semana) no dejaba de mirarme al yo estar con Ryder
-El día se me pasó volando y eso es bueno ya que pensé que mi vida durante los 9 meses iba a ser como volver a vivir mi eterna infancia, pero estos días han pasado bien así que creo que podré con esto. La cosa es que a la salida iba con Tina y Wade, cuándo de la nada apareció Kitty, la líder de las porristas.
Kitty:
Te estaba buscando “amiga”
Marley:
Ya me encontraste…
Tina:
Mira Kitty, no es el momento de tus tonterías, ¿Por qué no te vas a amarrar bien la cola de caballo?
Kitty:
Aquí la única que sobra eres tu [Se ríe] y no me refiero a la escuela linda, lo digo a nivel país…
Marley:
Chic’s No se metan… Kitty, ¿tenemos algo que hablar?
Kitty:
[La apunta con el dedo] No me hables con esa cara de mosca muerta Marley
Marley:
¿Pasa algo?
Kitty:
Si, si que pasa, pasa que te acostaste con Jake en la fiesta post Seccionales
Marley:
¿Quién te dijo eso?
Kitty:
Jake, Jake me lo dijo
Marley:
[Susurra] Ah no, yo a este chico lo mato…
-Me devolví de la puerta para buscar a Jake en su casillero.
Kitty:
[Grita] Te prometo que toda la escuela se va a enterar la clase de chica que eres Marley…
-Para desgracia mía no lo encontré, solo encontré a Artie, uno de sus amigos y él me dijo que Jake ya se había ido, la rabia que sentía en contra del poco hombre eran tanta que podría haber golpeado a la hueca de Kitty
-Como falté el día anterior cuándo regresé a casa no tuve más que hacer que pasar la tarde entera haciendo los deberes que me dejaron atrasados, al menos ese retraso era solucionable, aunque no estaba muy concentrada que digamos, moría de ganas por arrancarle los pocos pelos que tiene a Jake.
-Cuándo por fin llegó el Viernes lo primero que hice al llegar fue buscar al susodicho, pero me encontré con todo el mundo menos con el, el día se me hiso eterno. Lo bueno es que cuándo ya había perdido las esperanzas de encontrarlo, el mismo me encontró a mí.
Jake:
Marley, me dijeron que querías hablar conmigo, ¿Qué pasa?
Marley:
¿Tú tienes cara para venir a hablarme?
Jake:
Bueno… Tú me estabas buscando, supuse que era importante…
Marley:
No sabes las ganas que tengo de insultarte eres un…
Jake:
[La interrumpe] Un momento… Un momento… ¿Se puede saber que te pasa?
Marley:
¿Por qué le dijiste a Kitty lo que pasó entre nosotros en la fiesta?
Jake:
¿Qué?
Marley:
Por favor te ruego que no te hagas el desentendido, el papel de estúpido hoy no te queda bien
Jake:
No sé de qué me estás hablando Marley…
Marley:
Tu amiga Kitty vino donde mi para decirme furiosa que yo había tenido sexo contigo en la fiesta
Jake:
¿Kitty hiso eso?
Marley:
Le dijiste, ¿verdad?
Jake:
Te juro que no le dije nada Marley…
Marley:
¿Así como me juraste esa noche que tu me amabas?
Jake:
[Se queda callado]
Marley:
No tengo razones para creer que no lo hiciste Jake… Aunque poco me importa
Jake:
Sé que yo he sido el canalla más grande contigo últimamente… Lo reconozco, pero yo no soy así Marley, que entre nosotros no haya nada no significa que yo no te tenga respeto… O cariño de amigos
Marley:
[Le cae una lágrima] No necesito ni tu cariño de amigo, ni tu cariño de nada Jake, yo no te necesito
Jake:
[Trata de acercarse a ella]
Marley:
[Se aparta], No quiero que vuelvas a hablarme ni hoy, ni nunca Jake, aunque no voy a hacerte jurarlo… Tienes costumbre jurar en vano
-Ya no tenía nada que hablar con el, por eso me fui al comedor a ver si mamá estaba lista para poder irnos, pero en el camino no la encontré precisamente a ella…
Ryder:
¿Estás bien?
Marley:
[Llorando] ¿Por qué me estás siguiendo?
Ryder:
Porque me preocupo por ti
Marley:
¿Te puedo hacer una pregunta?
Ryder:
La que quieras…
Marley:
Te… ¿Te puedo abrazar?
Ryder:
Por supuesto… [La abraza]
-Me refugié en los brazos de Ryder, quién estuvo conmigo toda la tarde, fuimos a un parque que queda cerca de mi casa, ahí nos sentamos en una banca y yo le conté lo mío, bueno, menos lo del embarazo obviamente.
-¿Sabes Diario?, mi vida está cambiando de golpe últimamente y no sé que salida le voy a dar a esto, que escapatoria podré tener. Solo sé que gracias a Dios no estoy sola y que estos meses que se vienen son una prueba, una de las cuantas que tendré que superar en la vida.


Última edición por danna_cas el Jue Nov 08, 2012 6:57 pm, editado 1 vez
danna_cas
danna_cas
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por EndlessLoveAchele Jue Nov 08, 2012 2:15 pm

Me encanto *-* acá tenes nueva lectora así que actualiza pronto :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por danna_cas Jue Nov 08, 2012 6:59 pm

Hola =) quiero dejar un capítulo 2 para poder ir entrando más en la historia y ver si consigo comentarios para seguir publicandola en el foro :)

Capítulo 02: “Adopción”
-Querido Diario.
Si la semana anterior fue de locos imagínate como ha sido esta, por una parte ya me estoy acostumbrando un poco a la idea del embarazo, pero no sé si a todas las madres les pasa como a mi que encuentro 3 cosas positivas y un contra que le resta toda importancia a las anteriores, lo peor es que estoy sola, no sola del todo pero destinada a ser madre soltera.
-Mi fin de semana fue prácticamente esperar a que mamá nos dejara solas en la casa y poder hablar de mi nueva condición.
Tina:
[Mirando por la ventana] Si ya se fue chicas!!
Wade:
Ok, piensen en el nombre chicas…
Sugar:
¿En el nombre?, tenemos que pensar en su pretendiente millonario…
Brittany:
[Mira la pansa de Marley] ¿Estás segura de que estás embarazada?, yo no veo ningún bebe ahí
Marley:
Brittany, estoy recién en el primer mes…
Tina:
Y hablando de primer mes tienes que ir a ver a un doctor
Wade:
Si, tenemos que saber como se encuentra nuestra pequeña
Sugar:
Ay, ¿va a ser una niña?
Marley:
Pues no lo sabemos…
Tina:
Y por eso mismo tienes que ir al doctor Marley
Marley:
No puedo, no tengo dinero y además… ¿Qué pasa si el doctor conoce a mi Mamá y le cuenta sobre mi embarazo?
Brittany:
¿No le has contado?
Marley:
¿Cómo le voy a contar?
Brittany:
Pero si es lo más maravilloso que hemos pasado desde Quinn…
Tina:
[Le brillan los ojos] Pudimos ser tías…
Marley:
¿Quinn tuvo un bebe?... ¿La Quinn graduada?
-Resulta que una de las chicas que pertenecía al coro al que voy también tuvo un bebe cuándo tenía mi edad, me sorprendió un poco ya que nunca se toca el tema ni nada y según lo que me dijeron las chicas, Quinn tuvo una bebe y se la dio en adopción a la mamá de una de las graduadas que integraban el coro.
-Eso de la adopción no dejaba de darme vueltas en la cabeza ya que yo no soy capaz de mantener a una bebe, en mi casa somos pobres y traer a un bebe a este hogar es solo para sufrimientos, nunca podré darle un buen colegio, ni vestirla con ropa adecuada.
-El lunes cuándo entré pude percatarme de que las chicas estaban pendientes de mi y no me dejaban en paz, fue tanto que tuve que decirles durante el almuerzo en la cafetería que se controlaran un poco porque estaban teniendo una actitud muy sospechosa
Marley:
Amigas, no pueden andar cuidándome de abrir puertas ni de llevar mis libros, estoy embarazada no enferma
Sugar:
Pero queremos que la bebe nazca bien
Brittany:
Si la estresamos mucho va a nacer amargada y tendrá el pelo canoso
Marley:
No sería problema mío
Wade:
[Se detiene mientras intenta meterse un emparedado en la boca] ¿Qué dijiste?
Marley:
Eso… Que no es mi problema
Tina:
¿No es tu problema por…?
Marley:
Porque no, tal vez estos meses si va a ser mi problema pero luego…
Wade:
[La interrumpe] ¿Luego que?
Marley:
[Toma su bandeja vacía y se para] Luego regreso a mi vida…
Tina:
¿Dónde crees que vas?
Marley:
A dejar mi bandeja, ¿la quieren llevar ustedes?
-La situación luego de ese comentario se volvió super tensa durante ese día, con las chicas no tratamos el tema en ningún momento, ni a la hora de despedida, tampoco me llamaron ni nada ya estando en casa. Debido a eso pensé que las chicas habían entendido mi decisión, pero una vez más me doy cuenta de que tengo las amigas más testarudas del mundo.
-El día martes luego de todas las clases las chicas me tomaron y me encerraron en el baño
Wade:
Vamos a hablar seriamente contigo Marley Rose
Marley:
Te escucho Wade
Tina:
Nos vas a escuchar a todas
Sugar:
¿Qué es eso de que la bebe ya no va a ser asunto tuyo?, ¿la quieres dar en adopción?
Brittany:
Te advertimos que la mamá de Rachel ya no vive aquí así que tus planes no podrán realizarse
Marley:
Chicas, yo no puedo conservar un bebe, no puedo con el estudio y criando al mismo tiempo
Sugar:
¿Y para que tienes amigas?
Wade:
Estás pasándonos a llevar Marley
Marley:
Miren les agradezco todo lo que están haciendo por mi, de verdad son muy buenas amigas pero para mi esto no es un juego chicas
Tina:
Ah, y tú piensas que nosotras estamos jugando [Se pone las manos en la cadera]
Marley:
Chicas no me va a llegar una muñeca en 9 meses, me va a llegar un bebe, me va a llegar responsabilidad, me va a llegar un gran gasto económico y para rematar el asunto no tengo ni siquiera al padre conmigo como para poder conllevarlo, ¿Ustedes no piensan en eso?
Tina:
Pero amiga… No estás sola
Marley:
Tina, tu y Brittany están por graduarse, Sugar se graduará el próximo año y nada me garantiza que seguiremos siendo amigos con Wade hasta la graduación… ¿Y luego que?, ¿Qué pasa si dejamos de ser amigas?
Wade:
Que poco nos conoces Marley
Marley:
Por lo mismo, no me puedo arriesgar sin conocerlas bien a tremenda responsabilidad… Y si que las conozco poco… [Le caen lágrimas de los ojos] Porque pensé que me entenderían [Se va]
-Realmente en el momento estaba un poco confundida y tal vez si me excedí, pero también sé que tengo la razón, sé que esta oportunidad de ser madre no es para mi, no es un lujo que me puedo dar, no por ahora.
-Al otro día las chicas ya no me hablaban y me sentía más sola que nunca, además cuándo entre a la escuela lo primero que vi fue a Jake y a Kitty caminando de la mano, se sentía una soledad tremenda, una rabia y una pena toda mezclada y batida en mi cabeza, lo único que me hiso olvidar todo por un momento fue la compañía de Ryder.
Ryder:
Hey, Marley, Quiero hablar contigo
Marley:
[Suspira de cansancio] Por favor si vienes a reclamar algo que haya hecho o dicho mal en los últimos días espera un par de semanas… Unos cuantos meses en realidad
Ryder:
No nada de eso, es que estoy preocupado por ti Marley
Marley:
¿Por qué?
Ryder:
Porque últimamente no sonries, te la pasas con lágrimas en los ojos y pareciera que no duermes hace meses
Marley:
He tenido unos días difíciles en realidad
Ryder:
Si, sé que así ha sido
Marley:
[Pensando: ¿Será que alguien le dijo sobre mi embarazo?] ¿Cómo es eso de que sabes?
Ryder:
Si, o sea, se nota que algo no anda bien contigo…
Marley:
[Suspira de alivio] Si, pero en realidad no quiero hablar de eso Ryder
Ryder:
Totalmente respetable, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo…
Marley:
[Sonríe] Muchas gracias
Ryder:
Una última pregunta…
Marley:
Dispara tu pregunta
Ryder:
¿Pasó algo con tus amigas?
Marley:
Si, yo dije cosas que no debí haber dicho, ellas dijeron otras y estamos un poco distanciadas, pero supongo que todo va a pasar
Ryder:
Si quieres yo puedo hablar con ellas Marley
Marley:
No, por favor no…
Ryder:
¿Segura?
Marley:
Totalmente segura, prefiero esperar a que el tiempo de la razón y poder hablarlo todo cuándo las aguas estén calmadas por parte de los dos lados [Pensando: Aunque eso sea dentro de 9 meses]
Ryder:
Ok, respeto tu decisión
-¿Sabes en que quedó eso Diario?, en nada, ya que al otro día Tina se acercó a mi para decirme que no tenía por qué enviar a “mi novio” a pedir disculpas por mi
Tina:
[La toma del brazo y se dirige al baño] Tú y yo vamos a hablar Marley
Marley:
¿Puedes soltarme?
Tina:
¿Tan cobarde te has vuelto que tienes que andar pidiéndole a tu novio que interceda por ti?
Marley:
¿Qué?, ¿de que me estás hablando?
Tina:
Ryder fue a decirnos que éramos de lo peor y que no nos dábamos cuenta de que tu tenías problemas
Marley:
¿Qué Ryder hiso que?
Tina:
No te queda el papel de mentirosa Marley…
Marley:
Y a ti no te queda el papel de insensible Tina
Tina:
Por lo mismo, nosotras tratamos de ayudarte pero tu estás cerrada… Tampoco te vamos a rogar, ni nada por el estilo
Marley:
¿Puedes dejarme sola Tina?
Tina:
Si, no te preocupes… Ya no soy ni yo ni las chic’s tema en tu vida [aplaude] Lo conseguiste
Marley:
[Llora] Dejame sola por favor
Tina:
Suerte encontrando un matrimonio que te entienda y sea capaz de valorar a esa pobre criatura [se va]
Marley:
[Toma su bolso, lo lanza y luego grita] ¿Qué Hice para tener que pasar por esto?!!
[Entra Kitty]
Kitty:
¿Tener que pasar porque?
Marley:
¿Te importa?
Kitty:
No, en realidad no Marley, pero no sabes cuánto me gusta verte así… Destrozada
-Tenía tanta rabia acumulada que no le contesté nada a Kitty, lo único que tenía en mente era descargar mi ira con Ryder por haber hablado con las chicas
Marley:
¿Por qué hablaste con mis amigas?
Ryder:
Hola Marley…
Marley:
¿Por qué lo hiciste?
Ryder:
¿Qué querias?, ¿Qué me quedara de brazos cruzados sin hacer nada?
Marley:
Si, es justo lo que quería que hicieras
Ryder:
¿Qué clase de amigo crees que soy?
Marley:
Ryder quiero decirte algo y no quiero tener que volver a repetirlo… Tu y yo no somos nada ni amigos ni nada ¿me escuchaste?
Ryder:
Ok tal vez cometí un error, pero quiero que me entiendas…
Marley:
¿Entenderte que?, deja de meterte en mi vida…
Ryder:
No me gusta verte mal…
Marley:
Pues acostúmbrate, porque así me verás desde ahora en adelante durante un largo tiempo
Ryder:
[…]
Marley:
Y si no quieres verme peor te ruego que no me hables ni te acerques ni nada, lo último que quiero es tu amistad Ryder
-¿Me creerías si te digo que después de eso siguieron pasando cosas malas Diario?, si, o sea parecía que nada podía ir peor ¿y sabes que pasa al día siguiente luego de pasar todo el día sola sin amigos y embarazada?, veo a Jake besando a Kitty en frente de todos. Lo peor es que me quedé mirándolos y él se percato y trató de darme explicaciones cuándo yo me iba
Jake:
Escucha Marley creo que tenemos que hablar
Marley:
¿Hablar de que?, ¿de tu noviazgo con Kitty?
Jake:
Si pero no a la vez…
Marley:
No tienes que darme explicaciones de nada, nosotros tuvimos nuestro momento y se terminó… Yo no necesito la lastima de nadie
Jake:
¿Hay algo que puede hacer?
Marley:
Créeme que ya hiciste suficiente
-Me siento en la peor posición del mundo, sola, sin amigos, el chico que me gusta tiene novia y lo que es peor a la vez es el padre del bebe que estoy esperando, bebe que mi familia no tiene idea de que existe. Y a la vez sé que estas cosas no las tengo que estar viviendo, que no son para mi edad… Sé que suena de lo peor pero no existen salidas, no tengo soluciones, no tengo puertas abiertas ni respuestas y aunque me sienta la peor persona del mundo créeme que he pensado seriamente y he dado muchas vueltas en cambiar la palabra adopción por aborto, tal vez sea la mejor alternativa para esto, tal vez me pase algo a mi y toda esta cadena de errores que he ido cometiendo uno tras otro terminen, tal vez mi familia no se avergüence de mi, tal vez no sufran ni pasen rabias, tal vez mis amigas entiendan mi postura, tal vez Ryder aprenda a respetar lo que acuerda conmigo, tal vez Kitty reflexione lo que me dijo en el baño y tal vez Jake con esto aprenda una lección importante, tal vez aprenda a nunca jurar en vano y mucho menos si se trata de amor…
Tal vez estoy pensando demasiado…




danna_cas
danna_cas
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por danna_cas Jue Nov 08, 2012 7:14 pm

Emy_Rodriguez Groff pero si había un comentario :)
danna_cas
danna_cas
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Nov 08, 2012 8:53 pm

danna_cas escribió:Emy_Rodriguez Groff pero si había un comentario :)


Disculpa entre tantos fics me confundí lo que queria informarte es que ya te habiamos registrado en el índice de Fanfics, y que cuando publiques un nuevo fanfics nos avises para poder agregarlo.


Disculpa por el anterior mensaje no volverá a suceder
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por carolina cardenas Mar Dic 04, 2012 4:31 pm

Holaa!!
Soy nueva lectora FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 918367557 y me encantaron los capitulos ryder tan tierno y marley lo rechaza pero es porque esta pasando por muchas cosas pero igual jfdsghj sigueee escribiendo que esta muy buena la fic FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2 1206646864
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por CataGleekForever3 Dom Ene 13, 2013 2:04 pm

Me Encanto <3333
CataGleekForever3
CataGleekForever3
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 30
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por SofiaLissette Miér Feb 20, 2013 1:25 am

ACTUALIZA PORFAVOR! :c
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 20, 2013 8:58 am

CataGleekForever3 escribió:Me Encanto <3333

SofiaLissette escribió:ACTUALIZA PORFAVOR! :c


Chicas por favor cuando dejen sus mensajes no dejen este tipo, por que dentro del foro esto está considerado Spam y es una falta, espero no les vuelva a pasar..

Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por Thiare Lun Mayo 13, 2013 6:52 pm

me encanto demasiado tu fic actualiza pronto a mi me encanto pero mucho ryder es tan lindo con marley
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 4:32 pm

Yussh!! pobre Marley, se está cerrando frente a todos debido a lo que le está pasando pero debería saber que las pruebas de embarazo no son 100% confiables y debería ir donde un doctor, en fin.. amm solo tengo que decir wow! Ryder es todo un amor pero ella aun no puede abrir su corazón a nadie por lo visto, espero que si lo del embarazo es verdad no piense en abortar porque ademas de un delito es completamente indebido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC "ENAMORARSE" CAPÍTULO 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.