Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba1011% FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba10 11% [ 4 ]
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba1019% FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba10 19% [ 7 ]
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba1011% FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba10 11% [ 4 ]
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba1024% FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba10 24% [ 9 ]
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba1027% FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba10 27% [ 10 ]
 FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba108% FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte

+7
AdhyLpz_LittleDinosaur
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
July Lopez_Pierce
Juliet st James
Anomi
Osito-18
Danicampos1694
11 participantes

Activo FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Jue Nov 08, 2012 2:31 pm

Cap.1 “Conociendo a un poco de nuestra vida”

Pov Santana

Mi nombre es Santana Lopez, Tengo 22 años, hace 4 años mi mejor amiga Brittany, mi amiga Quinn y su novia Rachel nos mudamos a New York, estudie Diseño Gráfico y ahora trabajo, estoy enamorada de Brittany desde que estábamos en el instituto y el amor que ahora siento por ella es más grande que antes, nunca le eh dicho que estoy enamorada de ella por miedo a perderle, a perder su amistad y aparte miedo a que no sienta lo mismo que yo y me rechace.

Quinn y Rachel compraron una casa hace poco. Brittany y yo vivimos en un departamento que según Britt parece Penthouse.

El Viernes Quinn cumplirá 23 años y Rachel a planeado una Fiesta en su casa, espero que en verdad sea una “Gran Fiesta” porque tal vez ahí me arriesgare a decirle a Britt lo que siempre he sentido por ella.

Pov Brittany

Mi nombre es Brittany Susan Pierce, Tengo 22 años, hace 4 años Quinn, su novia y amiga mía y de Santana (aunque no lo acepte) Rachel y mi mejor Santana, estudie Baile y ahora soy profesora, como siempre lo desee, en una prestigiada escuela en New York, Vivo con Santana en un departamento que parece Penthouse, pero Santana dice que solo es un departamento común. Quinn y Rachel compraron una casa y ahí es donde ellas viven ahora.

Acepte vivir con Santana en el mismo departamento porque no me quiero alejar de ella, la amo desde que la conozco y lo que quiero es tenerla lo más cerca posible, ella no sabe que la amo, nunca se lo eh dicho pero algún día se lo diré.

Rachel hará una fiesta en grande en su casa este Viernes para Quinn, ya que cumple 23 años, tal vez ahí me arriesgue un poco a insinuarme a San o qizás le diga un poco de lo mucho que siento.

#  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 4065562827 Es mi primer FanFic apenas empiezo a escribirlo, se qe esta un poco corto pero solo es el principio. Espero qe les guste  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 3637566961

Última edición por AdhyLpz_LittleDinosaur el Mar Nov 27, 2012 1:26 am, editado 5 veces
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Femenino Mensajes : 25
Club Brittana Samuel

Activo Re: FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 08, 2012 3:28 pm

ufff......una historia muy  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 364988687interesante la que planteas.....y por supuesto que me ENCANTO  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 1770242605.........asi que tienes que continuarla, ya tienes en mi a  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 3684740496una fiel seguidora

Saludos, hasta la proxima actualizacion  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Activo Re: FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte

Mensaje por Danicampos1694 Jue Nov 08, 2012 7:17 pm

Me gusta, buen comienzo...
Danicampos1694
Danicampos1694
**
**

Femenino Mensajes : 55
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por isababela Jue Nov 08, 2012 9:57 pm

esta lindo. seguilo, pliss!
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Sáb Nov 10, 2012 2:15 am

Primeramenthe Grs por sus respuesthas, significan mucho para mi, ya qe es mi primer FF y en segundo, perdon por subir hasta ahoritha el cap. no habia tenido tiempo hasta ahoritha pero aqi esta. Espero y les guste

Cap.2 “Feliz… Cumpleaños?” 1ra. Parte

Pov Santana

Hoy es el “Gran día” según Rachel, ya qe hoy es viernes, hoy cumple años su amada Quinn. Hoy tengo día libre en el trabajo al igual qe Brittany y según yo me he levantado temprano le eh prometido a Brittany que iríamos “temprano” al centro comercial para comprar la ropa que nos pondremos pero creo qe volví a fallarle en levantarme temprano ya qe después de ducharme y cambiarme, agarro el móvil y al momento de prenderlo me doy cuenta de qe ya casi son las 11am y la fiesta es a las 8pm. Salgo de la habitación y me dirijo hacia la cocina en la cual Britt está sentada en uno de los bancos de la barrita, al entrar me mira y cruza sus brazos, lo cual me hace sentir mal por qe se qe no cumplí con lo prometido.

B: El café ya está hecho, así qe te puedes servir si gustas – dijo seria.

S: Britt-Britt, en verdad lo siento, te prometo qe ya no vuelve a pasar. Venga! Ya no tomare nada, para ya irnos –dije dejando la taza con café en la barra y caminando hacia la salida de la cocina, cuando apenas iba a salir, sentí qe su mano tomo la mía, haciendo qe me detuviera, voltee y subí mi mirada hacia donde se encontraba la suya y me perdí en sus ojos, que son más hermosos que el mar y el cielo.

B: No Sany. Sí, estoy un poqito molesta por qe no cumpliste tu promesa, pero se qe eres una dormilona y puedes llegar a tardarte horas en la ducha, pero… no nos iremos hasta qe yo halla desayunado contigo – su voz ya volvía a ser suave- aparte qiero qe tu prepares el desayuno- me dijo con una tierna sonrisa.

S: Claro qe si –toqe la puta de su nariz y le devolví la sonrisa, ella soltó mi mano y corrió al lugar donde se encontraba antes.

Después de un rato de charlar y desayunar acabamos. Mientras yo la esperaba en el sofá ella se dirigió a su habitación por su bolso.

B: Sany! En qe carro nos iremos? En el tuyo o en el mío? – grito desde su habitación.
S: En el mío! – Le conteste gritando también. Después de 3 minutos, Britt hallo su bolso y nos fuimos directo al ascensor. Cuando este se abrió nos encontramos con Cholleth y Adam, ellos viven un piso arriba de donde vivíamos nosotras. La cual como Quinn sabía qe amaba a Brittany y mi historia con ella. Cholleth trabaja conmigo y Adam es Modelo. El siempre le coqetea a Brittany cada vez qe la ve, eso me causaba celos y a Cholleth le causaba Risa. Entramos al ascensor y las 2 saludamos a los 2 qe se encontraban adentro de el y como de esperarlo, Adam comenzó a coquetearle a Britt.

A: Britt, hoy estas más guapa qe otros días –dijo guiñándole el ojo a esta, lo cual me puso celosa.

B: Oh! Gracias Adam –dijo está mirándome con su hermosa cara de confusión. Cholleth y yo solo nos limitábamos a mirar la escena.

A: Tienes algo qe hacer? Por qe tenía pensado qe podríamos ir a… - decía, pero Britt lo interrumpió

B: Oh lo siento Adam, San y yo tenemos la tarde planeada –dijo está, y me miro pidiendo qe la apoyara.

S: Reaccioné eh hice lo qe su mirada me pedía – Eso es cierto, pero te la puedo prestar el domingo, ya qe de Lunes a Viernes tendremos mucho trabajo, te parece?–dije encogiéndome de hombros. Sabia qe Adam viajaría por trabajo a Francia, 3 meses y saldría mañana .

A: Oh, no puedo, saldre de viaje, pero no te preocupes después, ok? –dijo tomándole la mano a Britt, Pero Gracias a Dios se abrió el ascensor, Adam se despidió de nosotras y salió del ascensor junto con Cholleth, pero esta se regresó y detuvo las puertas del ascensor antes de qe cerraran.

C: Chicas le podrían decir a Quinn qe la llamo para desearle Feliz cumpleaños, como a las 1Opm, por qe ayudare a Adam con su Equipaje y todo eso, por favor?

S: Claro nena, nosotras le decimos cuídense y suerte en tu viaje Adam. Bajamos del ascensor desde qe bajamos Britt me ah regañado por lo qe le dije a Adam. –Britt lo siento, Ok. No pensé qe no qisieras salir con él, yo pensé qe te gustaba ya qe él es guapo, es muy buen chico y me cae bien- dije tragandome los celos y entrando al auto.

B: Te perdono pero solo por qe no sabías qe no qiero salir con Adam pero no lo vuelas a hacer, si pido de tu ayuda es para alguna escusa Ok?.

S: Esta Bien Britt. Bueno marchémonos por qe conociéndote creo qe pasaremos casi toda la tarde ahí.

Después de caminar horas por todo el centro comercial y recorrer algunas tiendas más por New York, llegamos al departamento para alistarnos ya qe en una hora empezaba la fiesta. Entramos a nuestros cuartos para alistarnos. Faltando 5 min. Salí de mi habitación ya arreglada, solo traía puesto un vestido azul rey corto sin mangas y tacones plateados. Me dirigí a la habitación de Britt y toqe su puerta y dijo qe aún se estaba arreglando así qe me fui a esperarla sentada en el sofá. Escuche cuando la puerta de su habitación se cerró y voltee a verla, se veía hermosa. Traía puesto un vestido corto negro y tacones negros no tan altos se veía tan sexy en él, hizo qe me qedara sin habla y mirándola, ella solo me sonreía.

B: y qe tal Sany? –pregunto tan inocente ella y yo comiéndomela con la mirada pero como pude despegue mi mirada de ella.

S: T-Te ves he-hermosa, Britt-Britt –dije tartamudeando y sonriéndole- Nos vamos?- ella asintió y salimos del departamento para ir directas a la casa de las Faberry, para la “Gran Fiesta”…

CONTINUARA….
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por Osito-18 Sáb Nov 10, 2012 2:34 am

AWWW como me encantan estas historias asi. Encima hay Faberry *-* sos lo mas!!

No soy de leer fics, osea leo muy pocos pero el tuyo me llamo la atencion asi que aqui estoy! SIII!(tengo que disminuir la emocion)

Si no llego a comentar es por que me eh perdido en tu fic, o por que no estoy en casa o tambien esta el caso de que haya sido secuestrada por los seres del mas allá (ET)

Bueno creo que eso ah sido todo, soy boluda lo se, no es necesario que lo escribas :) jajajaja dejemos todo eso atras! Espero que vuelvas actualizar y lo hagas cuando quieras pero no tardes meses en hacerlo!

Besos que tengas un excelente dia!!
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Mensaje por Anomi Sáb Nov 10, 2012 2:17 pm

Me ha fascinado tu fic, espero que actualices pronto c:
Anomi
Anomi
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club Naya/Santana

Mensaje por Aral_Snixx Sáb Nov 10, 2012 2:33 pm

me gusta mucho tu fic :)
ojalá actualices pronto
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Club Brittana

Mensaje por Juliet st James Sáb Nov 10, 2012 10:46 pm

Hola, muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero por favor te pido que leas las Reglas Zona Fanfic y modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado allí en que se incluye la palabra "Fic".
Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP.
Saludos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Mar Nov 13, 2012 12:51 am

Cap.2 “Feliz… Cumpleaños?” 2da Parte

Pov Santana.
Después de venir cantando como locas en el auto llegamos a la casa de las Faberry y Quinn nos recibió.

S: Quinn, FELIZ CUMPLEAÑOS! –Le dije abrazándola efusivamente y entregándole su regalo-

B: FELIZ CUMPLEAÑOS, Q! –Le dijo Britt abrazándola igual qe yo o más fuerte-

Q: Chicas ustedes qieren, qe yo muera!? – Dijo Quinn cuando se soltó del abrazo de Britt y aun seguíamos debajo del marco de la puerta – Se piensan qedar allí o van a pasar? –dijo Quinn entre risas y haciéndose a un lado para dejarnos pasar. Rachel salió de la cocina para saludarnos, volvió entrar a la cocina y salió cargada con tazones llenos de botana, vasos, refrescos, etc. Lo cual me dio risa por qe parecía qe hacia malabares, pero como buena persona qe soy ahora con ella, me acerqe a ayudarle, mientras las otras 2 rubias huían, ya qe no les gustaba ayudar cuando había alguna fiesta.

Ya cuando estaba todo listo, le dije a Quinn lo qe me había dicho Cholleth y Britt y yo nos enteramos qe Rachel había cambiado la hora de la fiesta para las 9pm, empezaron a llegar montones de invitados y junto con ellos los del Glee Club, los salude y abrece ya qe me emociono de más, por qe hace mucho qe no los veíamos.

La fiesta estaba muy animada y eran más conocidos de Rachel qe de Quinn pero en fin, se hizo su mega fiesta.Yo estaba en la barra viendo como Britt bailaba con Mike. Ellos 2 hacen una muy buena pareja de baile, estaba tan perdida en sus movimientos, pero de repente vi como caminaba hacia mí y me voltee a pedir un whisky y haciéndome la despistada.

B: Sany… bailas conmigo? –Me pregunto susurrándome al oído lo cual hizo qe mi piel se erizara.

S: Britt me has asustado –Dije volteándome hacia donde estaba ella sonriéndole- Y qe te trae por acá? - le pregunte y ella se sentó a mi lado.

B: Viene por ti? –dijo con esa sonrisa qe me atonta en todo los sentidos.

S: Así? A qe? –en eso llego el whisky qe había pedido y le di un trago hasta dejar la mitad de mi pequeño vaso… pero Britt me lo qito y se tomó lo qe faltaba. – Hey! era mi Whisky.

B: Deberías de tomar algo mejr qe eso! – dijo haciendo una mueca de disgusto eso me hizo reír y a Britt no –Bueno podemos ir… a bailar? -

S: Claro –ella me ofreció su mano y yo le tome gustosamente y nos dirigimos a bailar. La canción qe había empezado era “Silly Boy de Lady Gaga Ft. Rihana”, la cual era movida. Britt movía sus caderas y había veces qe se pegaba a mí al igual qe yo me pegaba con ella para bailar sentirla cerca me encantaba y por lo visto también a Britt ya qe cuando yo la pegaba a mi sentí como gimió, fue cuando supe qe Brittany podría estar sintiendo lo mismo por mí. Britt y yo seguimos bailando cuando acabo esa canción, la música siguió pero en vez de bailar le dije a Britt qe esperara tantito y fui a la cabina del “DJ” a pedir “When I Look At You de Miley Cyrus” esa canción describía la mitad de lo bien qe Britt me hacía sentir cuando estaba mal y solo con mirarla a los ojos encontraba paz y fortaleza. Al terminar la canción qe estaba, pusieron la canción qe había pedido, todos bailaban con sus parejas, abrazados y meciéndose al ritmo de la canción, Britt volteaba a todos lados viendo a las parejas y después se detuvo mirándome a los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=heDhPM0mZ18&feature=related

S: Me permites esta Pieza? –Pregunte a lo cual Britt, asintió.

Pov Brittany
Enrede mis brazos en el cuello y ella bajo sus manos mi cintura, era una canción lenta las demás parejas bailaban abrazadas as qe no dude un segundo más y pase mis manos a su cintura y la pegue a mí, sentí como ella buscaba mis manos y me asuste, pensé qe las iba a qitar e iba a salir “Snixx”, pero no al contrario hayo una de mis manos y la entrelazo con la suya, puse la cabeza en su hombro, Santana cantaba la canción susurrándome al oído eso hizo qe mi piel se erizara, pero yo le seguí y también la cante en su oído, no se lo qe pasaba pero le cante a ella por qe yo sentía eso cuando estaba mal y me miraba, fue ahí cuando mi conciencia me dijo “es ahora o nunca”, para saber hay qe arriesgar. Algo me decía qe Santana talvez podía sentir lo mismo, pero talvez al igual qe yo tenía miedo o tal vez solo me vea como su mejor amiga solamente. Deje de cantar un momento para susurrarle al oído lo hermosa qe se veía, ya qe ella solo me lo dijo a mi cuando yo le pregunte.

B:Sany…
S: Dime Britt? –al igual qe yo, dejo de cantar y me susurraba al oído para responderme.

B: Hoy te ves demasiado hermosa como siempre –dije separando un poco nuestros cuerpos para poder mirarla a los ojos. Pude sentir como su piel se erizo y aunque fuera poca la luz qe nos iluminaba, vi como su cara se ruborizaba al igual qe la mía. Ella solo sonrió, así qe seguí hablando – Sabias qe Te Quiero Mucho y eres lo mejor qe tengo en mi vida, aparte de Quinn y Rachel? – le dije mirándola a un a sus hermoso ojos y con una sonrisa.

S: Claro qe lo se Britt. Tambien Te Quiero Demasiado y tú también eres lo mejor qe tengo en mi vida, aparte de las otras 2 locas –me dijo mirándome a los ojos, me regalo también una sonrisa y volví a recostar mi cabeza en su hombro, el olor qe estaba en su cuello me tentaba a probarlo, asi qe deje los nervios atrás y lo hice. Deje un camino de besos desde su cuello hasta su mejilla y me detuve, levente mi cabeza y mi mirada se qedo clavada con la suya.

Pov Santana.
Dios eso fue un sueño verdad… Sabia qe Britt puede qe sienta lo mismo qe yo o ya anda un poco pasada de copas, me dejo sus dulces besos desde mi cuello hasta mi mejilla, ahora mi mirada esta pérdida con la suya, veo como su mirada baja hacia mis labios, muerde su labio inferior y vuelve a mirarme, como si pidiera permiso para besarme. La música había terminado y ni siqiera nos dimos cuenta, estábamos tan perdidas en nuestro mundo, nos fuimos acercando poco a poco, pero como siempre alguien tiene qe llegar a interrumpir un bello momento, las Faberry se encargaron de deshacer eso momento en el cual hubiera probado solo por única vez lo labios de Britt. Rachel solo se llevó a Britt, como si nada, adentro de la casa y Quinn me saco de mis pensamientos.

Q: SANTANA VUELVE! –Dijo zarandeándome y gritándome.

S: QE QIERES, FABRAY?! –Dije solo gritándole.

Q: Estabas tan perdida en Britt qe no supe si te habías congelado o moriste de pie –Dijo está riéndose.

S: Ja, Ja, Ja. Qe graciosa, Fabray! –Dije molesta pero esta me calmo.

Q: Venga López, deja a Snixx para otra ocasión, vamos a la barra a disfrutar de mi cumpleaños- nos dirigimos para la barra pero esta seguía diciendo tonterías, eso qeria decir qe las copas ya se le han subido a la cabeza – Cuanta tensión se siente entre Britt y tu –Dijo bebiendo de un vaso con una cosa azul qe secaba la garganta muy feo pero servía para el momento ya qe no sabía qe hacer.

S: Tú crees Fabray!? Pues tal vez ya no gracias a Berry y a ti! –Dije enojada, ellas interrumpieron el grandioso momento qe estaba por ocurrir.

Q: Cuando dejaras tu miedo atrás y le dirás qe la amas?

S: No lo sé solo qiero estar en el momento perfecto para decírselo.

Q: Pues no esperes tanto, puede qe el tiempo se acabe. Bueno te dejo voy a buscar a Rachel. – dijo caminando hacia la casa para entrar. Después yo entre a la casa para buscar a Britt. La busqe en la sala pero solo me dijo Rachel desde las escaleras qe ya había salido, asi qe solo me acosté un rato en el sofá me sentía mareada con lo qe había tomado con Quinn, y me qede perdida en mis pensamientos.

Pov Brittany.
Después de estar platicando con Rachel sobre Santana y yo, llego Quinn por Rachel ya qe esta le tenía preparado el más raro pero “Feliz… cumpleaños?” ni siqiera recordaba qe era el cumpleaños pero ellas lo iban a celebrar, así qe salí de la casa para darles más intimidad por si se tiraban una ronda en el sofá. Quinn dijo qe había dejado a Santana en la barra bebiendo pero no la halle y me dispuse a buscarla. Busqe por todo el jardín y no había rastro de Santana, así qe entre a la casa para buscarla, fui a buscarla al baño, no estaba, en la cocina, no estaba, pero había una botella completa de tequila y sin más dudas la agarre y la empecé a tomar.

Mi último lugar eran las habitaciones así qe subí… de 3 habitaciones qe había todas estaban ocupadas y en todas se escuchaban ruidos de qe están teniendo Sexo, así qe mi mente empezó a pensar qe si Santana no estaba en ningún lado, tal vez alguien se la estaba tirando, eso me lleno mucho de celos y rabia, saber qe podía estar con alguien qe no era yo, pero no puedo ponerme así por qe solo somos mejores amigas, tal vez Rachel tenía razón el tiempo se había agotado, baje las escaleras y mis lágrimas empezaron a salir, me senté a llorar en los primeros escalones qe estaban para subir, tome la botella y toda la qe qedaba me la tome toda de una buena, mis sollozos eran fuertes y vi como de repente como alguien me miro del sofá y fue casi corriendo hacia mí, pero gracias a las lágrimas no se qien es esa persona qe se acercó a mí, hasta qe me cargo, me llevo al sofá y me sentó en sus piernas, al sentir sus tiernas manos, su olor y su dulce voz supe qe era ella, era Santana la persona qe estaba en el sofá y corrió hacia mí.

S: Calma nena, ya estoy aqi… -dijo consolándome, pasando sus manos por mi pelo hasta donde terminaba este yo solo escondí mi cabeza entre su hombro y su cuello y me abrace más a ella. Estar entre sus brazos hacía sentirme protegida, ella me tranquilizaba con sus abrazos, sus palabras y a veces solo con solo mirarme- Quieres contarme qe paso, Britt-Britt? – Pregunto después de tranquilizarme un poco con su voz suave y tierna.

B: Claro, pero primero qiero salir de aqi, qiero ir a casa –Sí, eso qeria, qeria sacarla lo más pronto posible antes de qe pasara lo qe pensaba hace minutos. Ella asintió y aun me tenía en sus piernas y entre sus brazos, y yo solo volví a esconder mi cabeza, mientras ella mandaba un mensaje a Quinn y a Rachel diciendo qe nos íbamos ya qe no qeria interrumpir el regalo de Rachel para Quinn, cuando le dio enviar, baje de las piernas de Santana, la tome de la mano y Salimos de la fiesta para ir a casa. Las dos íbamos ebrias pero yo estaba más qe Santana, así qe esta fue la manejo hasta llegar a Casa…

FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 2145353087 Chicas, Gracias por sus comentarios y en verdad trato de subir seguido, pero la escuela y la casa no deja tiempo para escribir, asi qe aqi tienen la 2da parte del Cap.2, espero qe les haya gustado y mañana tratare de seguir la continuacion de la noche de Brittana despues de llegar a casa y su dia despues de la fiesta  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 4061796348 Saludos!
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Lun Nov 19, 2012 6:21 pm

Cap. 3 “Excusas y mentiras” I Parte

Pov Brittany
Cuando Santana y yo llegamos al departamento yo enseguida fui a acostarme a mi habitación y Santana solo se me qedo viendo pero me dejo ir ella siguió su camino hacia la cocina. Ya después de una cortos minutos sentí como se abrió la puerta y se cerró anunciando qe Santana había entrado, yo aún estaba llorando y no si por qe la amaba y no tenía el valor de decírselo o solo por qe la qeria a mi lado y estaba perdiendo el tiempo gracias por el miedo. Una sábana me cubría de pies a cabeza, sentí como ella se metía conmigo en la cama, debajo de las cobijas y cubriéndose al igual qe yo de pies a cabeza, yo le daba la espalda, rodeo mí cintura, pego mi cuerpo con el de ella, lo cual me hizo suspirar. Y recargo su cabeza en mi hombro.

S: Me qieres contar ahora, qe te pasa? No me gusta para nada qe llores. – Susurro en mi oído y yo solo asentí y me voltee para mirarla, debajo de las cobijas casi no veía ya qe era de noche y no entraba luz, mas qe la de mi ventana. Estaba dispuesta a decirle todo lo qe sentía por ella.

B: San… -dije mirándola a los ojos y ella también veía hacia los míos.

S: Dime Britt… Porque lloras? –Paso un mechón de mi cabello a atrás de mi oreja, sin despegar la vista de mis ojos. Pero los nervios llegaron a mí.

B: Es qe...Este... Estoy enamorada… -Dije y ella bajo la mirada pero la subió luego, luego y volvió a mirarme a los ojos. Ella movió su cabeza en forma para qe siguiera y seguí – Estoy enamorada de alguien, pero ese alguien puede qe no sienta lo mismo qe yo –Ahora yo baje la mirada, y ella también pero levanto mi cara y me volví a perder en sus ojos.

S: Si no intentas tal vez nunca sepas y si esa persona no siente lo mismo por ti es un completo idiota –Vi cómo me sonrió forzosamente y vi qe ella estaba mal, pero no sé por qe de un momento a otro ella cambio su cara pera fingír estar ''Bien''–Eso está bien, sabes? –Asentí y ella siguió- Tal vez sea hora de estar con alguien Britt y sentar cabeza. -me termino de decir y bajo la mirada -Ahora duerme Si? Ya es muy noche. –dijo tratando de levantarse destapándose, pero la agarre de la muñeca,deteniendola y me destape también – Qe pasa Britt? –Dijo sin voltear a verme, pero su voz era tierna pero se escuchó un poco qebradiza.

B: Qe te pasa Sany? –Pregunte tímidamente.

S: Nada, solo qe ya es muy noche y qiero ir a descansar, puedo? –Dijo mirándome y fingiendo su sonrisa. Algo me decía qe la dejara ir por qe sino esto iba acabar muy mal, así qe la deje ir. Cuando salió, cerró la puerta como si nada, pero al estar afuera de mi habitación y escuchar como entraba a la suya…

POV SANTANA.
Al salir de la habitación de Britt y al entrar a la mía, Snixx salió junto con mis lágrimas ya qe Britt estaba enamorada y el tiempo se me había acabado para decirle todo lo qe sentía por ella. Todo a mi paso, lo aventaba hasta donde me alcanzara la mano, desde el tocador, hasta la cama, las cobijas estaban rotas, todo a mi paso se estaba rompiendo, los porta retratos, marcos, etc. Avente la plancha del pelo contra el espejo del tocador y este se rompió en muchas partes cayendo al piso, salí de la habitación y me dirigí a la cocina, agarre todas las cervezas del refrigerador, y me metí. Ya llevaba más de la mitad de las cervezas en tan pocos minutos y mi sobriedad se estaba acabando… de nuevo, Snixx ya no estaba ahora solo era yo, Santana López. Estaba sentada en el piso llorando y bebiendo, el vestido desapareció de mi cuerpo y solo estaba en ropa interior y descalza no sentía nada aun, pero en mi cuerpo veía sangre correr por mis piernas, me toqe y sentí un dolor muy fuerte e hice una mueca de dolor. Escuche como Britt como abría la puerta, su expresión al ver como mi recamara estaba totalmente destruida, fue de terror.

B: POR DIOS SANTANA QE PASO AQI! –Me dijo asustada.

S: No entres Britt–Fue lo único qe le dije, con mi voz entre cortada por estar llorando. Britt entro en la habitación y no dijo, ni pregunto nada, solo llego, qito la cerveza qe tenía en mi mano y me saco de la habitación. Me cargo hasta la sala, me acostó en el sofá y fue por vendas y alcohol al baño general, para limpiar mis heridas, yo solo me qede aun llorando.

B: Qe fue lo qe paso, San? –pregunto preocupada, cuando ya había regresado con las cosas. Ella limpiaba las heridas de mis piernas, pero yo solo, tenía mi cabeza agachada y no respondía – No qieres hablar conmigo? – yo solo negué con la cabeza –Porque? –pregunto preocupada y yo solo subí y baje mis hombros, Britt solo soltó un bufido y se le veía preocupada.

Cuando termino de limpiar mis heridas, me cargo hasta su habitación, entramos, me acostó en la cama, me cobijo y ella se metió junto conmigo.

B: Si no qieres hablar ahorita de lo qe paso está bien, lo hablaremos mañana- tuve miedo, qe rayos le diría a Britt… “Me puse así por qe estoy enamorada de ti desde hace años, pero tu estas enamorada de alguien más y ahora no puedo hacer nada… o qe?!”

Yo solo pude asentir a lo qe dijo. Me abrazo, yo estaba de espaldas y me pego más a ella. Sentir su brazo en mi abdomen desnudo causo una increíble sensación…

Me dio un beso en la mejilla y fue cuando me di cuenta qe si actuaba así podía perder a la mujer qe amaba qe era mi mejor amiga, de la cual yo estaba enamorada. Tenía qe apoyarla en todo. Si la amaba, tenía qe ayudarla a ser feliz, aunque no fuera conmigo por qe se ella haría lo mismo por mí y daría todo por verla feliz.

S: Britt… -me voltee para mirarla a los ojos, podía ver atreves de ellos qe estaba preocupada- No pasó nada, solamente salió Snixx por algunas feas razones, estoy borracha pero créeme soy consciente de lo qe estoy haciendo y de lo qe voy a hacer –Brittany no me qitaba la mirada de encima y busqe su mano y la entrelace con la mía me senté en la cama y ella hizo lo mismo, la vi por millonésima vez en el día a sus hermosos ojos – me fui acercando poco a poco a sus labios y al estar a centímetros de ellos me aleje, me iba a levantar pero teníamos entrelazadas nuestras manos y eso hizo qe Britt me regresara con facilidad, mi cuerpo cayo en la cama y Britt se puso encima de mí, mirándome, yo solo podía mirar sus labios, estaban bañados en brillo labial y eso me tentaba demasiado a probarlos. Ella se iba a cercando y yo moví mis piernas hacia arriba haciendo qe esta chocara con mi cuerpo haciendo qe las 2 gimiéramos, Britt puso una mano en mi mejilla y la fue resbalando hacia abajo poco a poco, pasando entre mis pechos, abdomen, su mano se detuvo en mi vientre, volvió a subir su mano y se qedo en mi mejilla, yo hice el mismo recorrido, pero con mis 2 manos, la mire y su respiración estaba acelerada igual qe la mía, la tome de la cara y nos fuimos acercando poco a poco, sentía su aliento tan cerca de mi, Sus labios y los mios se juntaron ,empezamos despacio, pero a unos cuantos segundos, me desespere y pedí permiso a su boca con mi lengua y Britt entre abrió sus labios y la dejo pasar gustosamente, estaba explorando toda su cavidad, cuando de repente… sentí algo húmedo en mi frente…

#Perdon si el cap. es corto pero no eh tenido tiempo de escribir y como ahora no tuve clases... lo subo talvez sube la siguiente parte mas tarde, ya qe aun no lo acobo. Espero y les guste  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 4065562827

Última edición por AdhyLpz_LittleDinosaur el Miér Nov 21, 2012 11:57 pm, editado 1 vez
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por July Lopez_Pierce Lun Nov 19, 2012 8:04 pm

Hola nueva lectora me gusta mucho tu fic es diferente y eso me agrada
ojala y actualices pronto
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte X

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 20, 2012 8:49 pm

FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 1790976234woww........excelente  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 1770242605capitulo.....por favor no vayas a decirme  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 3483496927que es un sueño de San ¿si?

Saludos, hasta la proxima actualizacion  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Mar Nov 27, 2012 1:22 am

Cap. 3 “Excusas y mentiras” Parte II

POV BRITTANY.

Santana y yo estamos dormidas abrazadas. Bueno en realidad yo la estoy abrazando, pero de repente sentí qe se movía, su cuerpo sudaba y escucho como su respiración está muy acelerada. Toco su frente y está caliente, por lo qe me levanto y voy a la cocina por una cubeta con agua fría, una franela, un termómetro y una aspirina para qe baje la temperatura. Regrese a la habitación y moje la franela para ponerla en su frente, cuando la iba a volver a poner, se levantó bruscamente de la cama, eso me asusto y la tome del brazo.

S: TODO FUE UN SUEÑO! – Dijo y yo la miraba con cara de confusión.

B: San… No sé de qe hablas, mas al rato me dices, pero por lo pronto acuéstate por favor –Le dije y esta tocaba su cabeza y miraba sus piernas con cara de miedo y por ultimo me miro -Como te sientes? –Pregunte.

S: Demasiado confundida –Dijo acostándose otra vez en la cama y me acomodo en la orilla de la cama a un lado suyo –Qe pasó en la madrugada Britt-Britt? Como me hice esto? –Me pregunto señalando sus piernas.

B: Bueno… ayer yo… estaba llorando en la fiesta de Quinn, pero tu llegaste a consolarme, cuando me tranqilice, te dije qe qeria volver a casa y tu asentiste. Cuando llegamos aqi yo me encerré en mi habitación y tú viniste a consolarme de nuevo, preguntaste qe me pasaba y yo te dije… pero cuando lo hice y termine, tú me dijiste qe estaba bien y etc. Y después de eso qerias salir de la habitación, cuando lo hiciste, te metiste a la tuya y creo qe Snixx salió porque se empezó a escuchar como cosas de tu habitación se qebraban, te escuche llorar y fui a ver qe te pasaba…

S: Dime qe no te hice daño por favor –me interrumpió y dijo preocupada, bajo su mirada, pero la tome de la barbilla para subirla y verla a los ojos.

B: Hey! No te pongas así, Snixx no me hizo nada- Le dije dándole una sonrisa, pero en su rostro se veía qe algo le reocupaba – Me qieres decir qe te reocupa? – Esta dijo qe nada, lo cual no le creí aun trato de cambiar su cara, pero no pudo –Mas al rato hablamos de lo qe te preocupa… Qieres qe Siga? –Le pregunte y esta asintió –Cuando entre estaba TODO destrozado, me dijiste qe no entrara descalza y entre, tú estabas “borracha”, pero no sé por qe, acababa de hablar contigo y cuando entre te vi en este estado, así qe te cargue hasta el sofá cure tu heridas –dije señalando sus piernas- pregunte qe, qe te pasaba pero no me qisiste decir, cuando termine de curarte, te volví a cargar y te traje hasta aqi, cuando te cobije, me metí contigo y… -Me pare ya qe no qeria decirle qe la abrace para dormir, pero lo tuve qe hacer- Te abrace y tú te qedaste dormida y después yo, pero cuando dormíamos, tú te movías mucho, sudabas y tu respiración estaba muy acelerada, toqe tu cabeza y tenías temperatura así qe fui por una cosas para bajarla, después de unos cuantos minutos tú te levantaste bruscamente y dijiste “Todo fue un sueño” lo cual no entendí y hay muchas pero muchas cosas qe me vas a explicar en cuanto te cures y no vas a buscar pretextos o algo para salir de esta… E S C U C H A S T E? –Esta asintió sonriéndome y puse de nuevo la franela mojada en su frente- Bueno voy a ir a hacerte el desayuno ya vuelvo. Ya casi acabo de prepararle el almuerzo a Santana, lo sirvo y me dirijo a la habitación. Cuando volví a la habitación para darle el desayuno a Santana, vi qe se había vuelto a qedar dormida, se veía tan linda, tan tranqila, así qe no la desperté, deje la bandeja con comida en el buro y me senté en la esqina inferior de la cama cerca de los pies de Santana y me perdí en mis pensamientos. “Por qe Santana había salido de la habitación cuando terminamos de hablar y por qe, cuando la deje ir a su habitación, la destruyo y se “emborracho”… Acaso fue por lo qe le dije en la madrugada… se puso asi por qe le dije qe estaba enamorada de alguien y no le dije ese alguien? Pero no pude decirle por qe ese alguien era ella... será qe tal vez….Santana sienta algo por mí!... Pff… Claro qe no! Como puedo pensar eso!... Oh dios!”. Sentí como tomaban mis manos haciéndome qe me sobresaltara y saliera de mis pensamientos, cuando reaccione, estaba Santana inclinada enfrente de mí.

POV. SANTANA

Al abrir los ojos, veo como Britt está sentada en la orilla de la cama en silencio, así qe eso me preocupo, me levante de la cama y me incline enfrente de ella tomando sus manos, vi cómo se sobresaltó y su mira se clava con la mía, por su reacción supe qe estaba metida en sus pensamientos.

S: En qe o en qien pensabas Britt?- le dije mirándola y sonriéndole.
B: Es qe no sé si, ahora en la madrugada qe hablamos dije o hice mal para qe te molestaras destruyeras tu habitación-dijo y su mirada se mostraba triste-Se qe fui yo la causante de tu enfado, pero no sé si hice o dije algo malo.
S: Oh… eso es lo qe te preocupa? –le pregunte y ella solo asintió con la cabeza– No te preocupes Britt, tu no hiciste y ni siqiera dijiste nada malo. Estaba borracha y ya sabes, qe sin saber porque me vuelvo una desqiciada –Dije como excusa, no podía decirle la verdad del “porqué”, pero esta capto qe no le decía la verdad.

B: No me mientas, Sany. Se qe lo estás haciendo ahora, aparte no estabas tan borracha, ni en la fiesta de Quinn, ni cuando llegamos al departamento. Recuerdas qe tu manejaste hasta aqi ya qe yo no podía? –me dijo seria –Al entrar a tu habitación, había embaces de cervezas regadas por el piso, te terminaste de emborrachar, después de qe terminamos de hablar, así qe no me mientas y dime por qe tuviste esa actitud –Sus palabras me dejaron congelada, tenía qe evitar ese tema lo más rápido posible, antes de qe me hiciera más preguntas y le dijera toda la verdad lo cual no estaba preparada aun. Así qe solté sus manos, me pare y camine hacia el buro donde se encontraba el desayuno.

S: le pegue una mordida a una de las tostada con mermelada y le dije –Esto está rico –Le dije con la boca llena –pero al parecer ella capto mi excusa y no dudo en decírmelo.

B: No Santana! No busqes alguna excusa para salir de esto! –Grito y yo solo trague el bocado de una buena vez – Como cuando TU preguntas YO si te digo lo qe me pasa!? –dijo Britt alterada- PERO CUANDO ES BISEVERSA NO ME DICES NADA! SIEMPRE… S I E M P R E BUSCAS ESCUSAS O ALGUNA MENTIRA! PERO HOY NO, NO MAS SANTANA, AHORA VAMOS A ACLARAR QE FUE O QIEN FUE LO QE OCACIONO TU ENOJO, ASI QE CUANDO ACABES DE DESAYUNAR TE ESPERO EN LA COCINA! –Nunca había visto a Britt ponerse así, parecía qe Snixx 1ra fase se había apoderado de ella- ENTENDISTE?! –Me pregunto aun alterada, yo solo le asentí y ella salió de la habitación azotando la puerta, lo cual hizo qe me sobresaltara.

La verdad no podía ni desayunar bien, solo pensaba “Ahora qe rayos le digo a Brittany” pero como pude termine y me dirigí hacia la cocina donde Brittany me estaba esperando.

Cuando llegue, Brittany estaba sentada en uno de los bancos de la barra y aun se le veía demasiado enojada y un poco decepcionad, cuando qise hablar ella me callo enseguida.

S: Britt dejemos esto por fa…

B: cállate y siéntate! -Me senté en el banco qe estaba enfrente de Britt y ella fue la qe me comenzó a cuestionar.

B: Porque?- solo dijo 1 siempre palabra para qe yo empezara a bloqearme.

S: Porque? Qe? –dije como si no supiera de qe estaba preguntándome.

B: Me has dicho alguna vez la verdad?... por lo menos –y se hizo un peqeño silencio.

S: …SI… -dije agachando la cabeza, no tenía el valor de mirarla cuando nisiqiera yo sabía si alguna vez le había dicho la verdad.

B. Porque siempre mientes o buscas alguna excusa cuando te pasa algo… o tiene algo? –dijo con una voz suave-Yo siempre te trato de decir lo qe pasa, siempre qe preguntas… pero cuando yo pregunto no es así, tu… tú me mientes… piensas qe no preocupo por ti? –Subí mi cabeza y ella me miraba, cuando mis ojos se toparon con los suyos pude ver qe se estaban formando lágrimas en sus ojos y al verla así en los míos se formaban también, solo negué con mi cabeza – Pues creo qe si lo piensas Santana, gracias a tus excusas y tus mentiras, haces qe me preocupe más! –Ella se altero y yo solo qeria salir de aqí y encerrarme en mi cuarto, pero solo volví a bajar la cabeza –No bajes la mirada solamente Santana! Por qe yo qe sepa tienes mucho de qe hablar! –Me dijo gritando.

S: Solo cálmate por favor –Le pedí suavemente y alce mi cabeza.

B: QE ME CALME SANTANA! QE ACASO NUESTRA “AMISTAD” ESTA BASADA EN MENTIRAS? POR QE YO TE CUENTO TODO POR QE TE CONSIDERABA MI MEJOR AMIGA –Me dijo asiendo comillas con sus dedo en amigas.

S: Qe?! Espera! Has dicho qe me considerabas tu mejor amiga ósea qe… ya no! -dije un poco alterada y con lágrimas en mi rostro.

B: Si! Eso dije… qiero volver a serlo! Dime la verdad de por qe destruiste toda tu habitación entonces! –dijo gritándome –y cálmate ya tu no sé ni por qe lloras, así qe mejor seca esas lágrimas, qe por mas qe quiera secarlas y abrazarte no lo hare! –Ver a la Brittany qe estaba probando ahorita, era fría y con una furia casi igual a la de Snixx, nunca había tenido el gusto de conocer esa personalidad de Britt, pero estaba segura de qe ya no la qeria volver a conocer –A ver a qe horas se te antoja hablar –dijo fríamente –O piensas quedarte así pensando en qe mentira o buscando alguna excusa llegue a tu cabeza? –Ya no hay marcha atrás así qe era la verdad o perder su amistad y qizás para siempre.

S: dime qe qieres saber primero? –Le pregunte agarrando valor ya qe ella preguntaría y yo respondería con la verdad. La mire y se le veía triste gracias a mí. Ella aún estaba seria y se volvió a cruzar de brazos.

B: Por qe siempre qe Adam se acerca, estamos hablando o haciendo algo te alejas o siempre te le sacas platica a…?

S: Celos –le dije seria, interrumpiéndola y sin dar mas rodeos, le dije lo qe en verdad sentía.

B: Okay… -dijo despacio- porque? –pregunto poniéndose seria igual qe yo y cruzándose de piernas.

S: Por qe no me gusta qe el te coqetee… ni qe te sonria… ni qe te abrace… ni qe te diga cosas al oído… ni nada por lo parecido –Le dije bajando la mirada.

B: Entonces si no te gusta!...Por qe dejas qe lo haga!? – dijo ella y yo solo la mire y pude poner mi cara de confusión por lo qe dijo.

S: Como qe por qe dejo qe lo haga?! Brittany soy tu amiga no tengo el derecho de reclamarte, si no te gusta qe lo haga… no me toca reclamarte esa es tu parte –Le dije alterada- Aparte dijiste qe estabas enamorada no?! Por qe rayos no aceptas qe es Adam de una buena vez Brittany! –Le dije fastidiada.

B: Wow…Wow… Espera! Estas insinuando de qe me gusta Adam!?-Pregunto alterada también.

S: Oh Perdón! No pensé qe te fueras a ofender! –Le dije sarcástica.

B: Oh! Qe bueno qe captas mis señales de “QITAME A ADAM POR FAVOR” Santana!? Qe bueno qe mi amiga, me prestaba todo la atención del mundo en esos casos! –Dijo sarcásticamente, se levantó de su lugar y salió de la cocina, no me qede atrás y la seguí, la tome de su muñeca antes de qe se sentara en el sofá –Santana suéltame!

S: NO! No qe qerías qe te hablara con la verdad –Dije un poco alterada –No te hagas la digna y termina la discusión qe empezaste! –Ella me daba la espalda y como si nada se dejó caer para qe la soltara, pero la alcanza antes de qe terminara en el suelo y la cargue.

B: Santana suéltame! –Dijo pataleando y moviéndose en mis brazos, parecía una niña de 5 años!

S: Ah! Eso qieres? –Ella asintió y la deje caer… pero en el sofá, al principio vi como Britt se asustó, pero después de sentir el sofá debajo de ella se giró dándome la espalda –Brittany date la vuelta! –Le dije de pie mirando a Britt la cual hacia como qe no me escuchaba –Brittany date la vuelta! –volví a decirle y escuche muy apenas como decía “No” ya qe tenía la cara entre el respaldo del sofá y tapada con una almohada –OK! TU LO QISISTE! –Dije fingiendo estar enojada, camine hacia mi habitación, abrí y cerré la puerta demasiado fuerte, pero ni siqiera entre me qede afuera qede viendo a ver qe acción hacía, pero no hizo nada, solamente hablo.

B: Santana, se qe no entraste a la habitación –Me dijo y yo me acerqe al sofá con los brazos cruzados –Quieres acabar lo qe empecé no? –Asentí y ella se sentó en el sillón –Entonces acabémoslo Me sente un lado de ella y pregunte.

S: Entonces qe mas qieres saber? –dije volteando hacia ella.

B: Cuando estábamos en el instituto, vi como escribías cosas de amor y dibujabas corazones –Dijo mirándome- Estabas enamorada? –Preguntó, yo solo baje la cabeza, pero sentí como ella me tomo de la barbilla y la levantaba. Mi mirada se clavó con la suya y volvió a preguntar –Estabas enamorada?...

TO BE CONTINUED...

#Espero qe les guste Perdon por la tardanza  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 4065562827 Pero ya trabajo en el la ultima parte del cap.  FanFic: Brittana “Mon Desir Constant” Cap. 3 “Excusas y mentiras” II Parte 1206646864
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por tatymm Mar Nov 27, 2012 3:07 am

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa amo esta historia saludoss!!!!!!!!!!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Aral_Snixx Mar Nov 27, 2012 10:09 am

Como me dejas así bff
Genial te lo repito me encanta :)
Hasta la actu ^^
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Club Brittana

Mensaje por Haruka Mar Nov 27, 2012 12:30 pm

waaaaaa k interesante esta la conversacion entre ellas
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por isababela Mar Nov 27, 2012 9:34 pm

es como un poco raro porque estaban hablando de Adam y de una salta esa pregunta de Britt. como que esta re claro a donde quiere llegar esta conversacion... YA QUIERO SABER COMO TERMINAN! nos leemos
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 8:48 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado