|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
+36
micky morales
victoria555
monica.santander
Tatii_Tara
Nany Cullarkdson
Nicoll
Keiri Lopierce
LoveyouHemo
duliguti
MarisaParedes
AndyexD
GabyCrissLópez
Mjmilawoman
Elita
santanafan
atercio
Sandía Dávila
luisa triana
brittana-bitches!!!
Pame_21
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Gleek23
tatymm
anna_gleek
CarmenSchafer
brittanasfor4ever
rocaxis
mmesia
Brit-Brit
By_Bren
juddiith
Osito-18
DarkSide of Glee
CheeriosFanRachelGleek
Naya_Morris
40 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
Eso si que no lo acepto
Debe ser solo producto del sueño & cansancio de Santana o talvez solo una mala jugada de su cerebro por negarse a cuidarla.
De verdad que no puede matar a Britt, ella es muy bonita para hacerle eso
Espero actu pronto
Debe ser solo producto del sueño & cansancio de Santana o talvez solo una mala jugada de su cerebro por negarse a cuidarla.
Espero actu pronto
Elita- - Mensajes : 1247
Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
mira con lo que me encuentro........yo que estaba tan feliz despues de haber reido tanto, ingreso al sitio y me leo este capitulo, ya imaginaras que cambie de a . Nooo , definitivamente asi no puedo continuar con mis predicciones porque se me ha ido la inspiracion.........jejeje disculpa la exageracion (mis momentos inesperados de dramatismo tipo Rachel Berry hicieron acto de presencia). Dejame decirte que como siempre el capitulo "una verdadera joya literaria", sencillamente sorprendente.......pese a todo he reido bastante con las intenciones de comer de Hanna (ya se extrañaba al personaje), me tiene intrigada que ira a hacer Quinn, quiero creer y se que la terrible noticia sobre Britt solo es un mal sueño de San pero aun asi no dejo de padecer por la ansiedad de saber que pasara............Mas que prediccion, este es un deseo que emerge de mi inquieto lado incosciente: "Britt sigue enferma, pero San va a cuidarla y asi se recupera" (por lo menos asi sucede en mi alocada imaginacion jejejeje).
Si me decias de que materias daras examen a lo mejor me iluminaba en el momento y te pasaba algunas preguntas jejejeje...........Pon todo de tu parte y veras que lograras pasar sin dificultades tus examenes, por mi parte mis mas fervientes deseos de que asi ocurra.........
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Si me decias de que materias daras examen a lo mejor me iluminaba en el momento y te pasaba algunas preguntas jejejeje...........Pon todo de tu parte y veras que lograras pasar sin dificultades tus examenes, por mi parte mis mas fervientes deseos de que asi ocurra.........
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
espero que britt no muera porque si no te mato yo
Gleek23****** - Mensajes : 370
queeeeee???????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOO dias sin haber podido leer y me leo esto? pero bueno continuo enganchada esperando tu actulizacion.... espero como muchas q sea solo un sueño-------
duliguti***** - Mensajes : 291
victoria555 escribió:nooooo!! noooo!! noooOO!! y menoos sin haberse reconciliadooooo!! noooo!!
seguro esto es una broma de mal gustoo o una pesadilla aterradoraa!!
en espera ansiosa de tu actualizacioon XD
Tranquila, ya veremos si fue verdad o no, esto traerá consecuencias, saludos!
Keiri Lopierce escribió:Nooo como que murio no creo debe ser un sueño santana debe estar con brittany ya de una vez si por favor ya que esten juntas
Creo que te gustara el siguiente capítulo, eso espero, saludos!
Nicoll escribió:Hola soy nueva escribiendo pero llevo toda la historia, al dia soy latina de cuba me gusta esta historia muy buena, de verdad me sorprende que personas asi escriban esto, Una fan mas para esta historia no hace daño. Asere que tu historia esta de pingaa (palabras cubanas)
Gracias por leer y por tu comentario, espero y la historia siga siendo de tu agrado, gracias, saludos!
LizRai_8 escribió: WTF!!!!! are u crazy?????
casi muero con las últimas líneas
ojala y no sea así , por que nos haces esto....??
I hope everything goes well and the girls already stop confusion and be happy ... :)
pd. escribes genial.... good luck
No diría loca, sino que con ideas poco comunes, créeme, estaba indecisa si poner lo ultimo o no, pero de otro modo creo que Santana nunca entendería, cuando leas el siguiente capítulo… bueno, no sé como reacciones, espero y te guste, saludos!
isababela escribió:Tiene que ser un sueño! No se pudo haber muerto por neumonia! Osea, ella es re sana, no tendria porque pasarle algo... ojala que sea un sueño y a partir de eso Santana valla a cuidarla... espero la actuu!!--
Ya veremos qué fue lo que paso, espero y te guste, saludos
Elita escribió:Eso si que no lo acepto
Espero actu pronto
Tranquila, a nada de saber qué es lo que en realidad paso, si murió o no, saludos!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:mira con lo que me encuentro........yo que estaba tan feliz despues de haber reido tanto, ingreso al sitio y me leo este capitulo, ya imaginaras que cambie de a . Nooo , definitivamente asi no puedo continuar con mis predicciones porque se me ha ido la inspiracion.........jejeje disculpa la exageracion (mis momentos inesperados de dramatismo tipo Rachel Berry hicieron acto de presencia). Dejame decirte que como siempre el capitulo "una verdadera joya literaria", sencillamente sorprendente.......pese a todo he reido bastante con las intenciones de comer de Hanna (ya se extrañaba al personaje), me tiene intrigada que ira a hacer Quinn, quiero creer y se que la terrible noticia sobre Britt solo es un mal sueño de San pero aun asi no dejo de padecer por la ansiedad de saber que pasara............Mas que prediccion, este es un deseo que emerge de mi inquieto lado incosciente: "Britt sigue enferma, pero San va a cuidarla y asi se recupera" (por lo menos asi sucede en mi alocada imaginacion jejejeje).
Advertencia el Fic puede volver bipolares a algunos lectores, además de que pueden presentar locura repentina como reacción secundaria, haha, extrañaba tanto a Hanna créeme, no encontré mejor momento para su regreso, además de que aun volverá, y con nueva conquista haha, ya veremos si tu deseo se vuelve realidad.
Creí que solo era un examen pero no… es la materia más aburrida de toda mi carrera, contabilidad, y para colmo no solo es un examen, sino dos, y en ese otro debo esforzarme bastante, ya que la maestra cree que mi grupito de amigos somos de lo peor (me incluyo), cosa que es totalmente errónea, así que es contabilidad e historia de la nutrición, rayos.
Saludos!
Gleek23 escribió:espero que britt no muera porque si no te mato yo
Después de el siguiente capítulo creo que lo menos querrás hacer es matarme, espero y así sea, saludos!
duliguti escribió:queeeeee???????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOO dias sin haber podido leer y me leo esto? pero bueno continuo enganchada esperando tu actulizacion.... espero como muchas q sea solo un sueño-------
Las sorpresas que tiene el Fic, saludos!
anna_gleek****** - Mensajes : 348
Hola!
¿Vieron la foto Heya de los SAG Awards?, ¿la foto de la familia Rivera Morris?, ¡morí!, me inspire mucho y terminé este capítulo, creo que es el que han estado esperando durante todo lo que va del Fic, disfrútenlo
Santana: ¿Qué… que pasa con ella?
Hanna: -Vi caer algunas lagrimas- Ella… mu…murió
-Desperté y me incorpore de golpe, con la respiración agitada, gire mi rostro para ver la hora, cinco de la mañana, tuve un horrible sueño, tome mi celular y marque un numero-
Santana: Hanna, ¿en donde están?
Hanna: En el departamento de Britt -colgué, deje mi celular en el sofá, tome mi chaqueta y mis llaves y salí rápidamente de mi departamento y baje las escaleras, salí del edificio, estaba terriblemente frio afuera, corrí las pocas calles que separan el departamento de Brittany y mío, llegue en tiempo record, llegue frente a su puerta y toque con insistencia hasta que abrieron-
Hanna: ¿Qué pasa? -entre sin permiso alguno-
Santana: ¿Dónde está? -la busque con la mirada por todo el lugar-
Hanna: En su habitación, ven -fuimos a su habitación, la vi profundamente dormida en su cama, Marley sentada junto a ella, me acerque y me senté al borde de su cama-
Santana: ¿Cómo está?
Marley: Tiene fiebre por momentos, hace diez minutos se quedo dormida después de una buena dosis de pastillas
Hanna: Si sigue así tendremos que llevarla al hospital de nuevo, no puede quedarse aquí sola
Santana: Yo me quedo con ella -tome su mano entre la mía-
Hanna: Pero… tu dijiste
Santana:-Voltee a ver a Hanna a los ojos- No importa lo que allá dicho -Hanna sonrio de medio lado, Marley salió a la cocina-
Hanna: ¿Estás segura?
Santana: -Asentí lentamente con la cabeza- Si
Hanna: Bien, mira, se tomara estas pastillas -me mostro varias cajas con medicamentos- Aquí están todas las indicaciones -me dio una receta médica- Últimamente no ha comido bien, por eso fue más fácil que enfermara así, que guarde reposo, en ocasiones se le dificulta respirar, si es así vayan al hospital, buscan a este doctor -me dio una tarjeta de presentación- Cualquier cosa llámalo a él de mi parte
Santana: -Sonreí- Gracias… sé que ella te agradecerá lo que hiciste
Hanna: -Volteo a ver a Brittany- No estaba nada bien, era obvio que no la dejaría asi
Santana: Hanna, eres una gran chica, mereces lo mejor -sonrió y la abrace con fuerza-
Hanna: -Vio su reloj- El avión a Ohio despega en poco tiempo, es hora de irnos -dijo a Marley que acababa de entrar a la habitación-
Marley: -Hizo un puchero- De acuerdo -se acerco a Britt y beso su mejilla- Espero y se mejore, cuídala
Santana: Lo hare -caminamos a la puerta-
Hanna: No dudes en llamar al doctor, y en cuanto ella despierte
Marley: Cuídala mucho -nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla- Nos vemos
Santana: Sí -salieron y cerré la puerta, regrese a la habitación de Britt, eran las seis de la mañana, busque un libro para leerlo mientras Brittany dormía, es más que obvio que no dormiré, prometí cuidarla y lo hare-
POV Quinn
-Eran cerca de las siete de la mañana, estaba saliendo de mi departamento, saque mi celular de mi bolsillo y llame a Santana, su celular sonaba, pero ella no contestaba, intente una gran cantidad de veces deje de intentarlo y llame a Kurt-
Kurt: Quinn, hola
Quinn: Hey Kurt, oye…
Kurt: Sí, Santana me llamo y por supuesto que te ayudare
Quinn: Vaya, me ahorraste explicaciones -aborde el tren que me llevaría a Nueva York- ¿Entonces…?
Kurt: Cuando estés por llegar me llamas, Blaine y yo haremos todo lo posible por sacar a Rachel del departamento, dejare una llave oculta afuera del departamento, te diré en donde y tu te encargas del resto
Quinn: Creo que Santana te explico todo bien… ¿sabes algo de ella?
Kurt: No, anoche me llamo, pero ya no lo hizo después de eso
Quinn: Bien, después me ocupare de ella
Kurt: ¿Tienes todo listo?
Quinn: Algo así, en cuanto llegue arreglare todo
Kurt: Dejare algo para que prepares la cena, no te preocupes por Blaine y yo, tendrán todo el tiempo del mundo… y el departamento
Quinn: Gracias Kurt, te llamare antes de llegar a Nueva York
Kurt: De acuerdo, hasta luego -termine la llamada y me recosté en el asiento que ocupaba en el tren, metí mi mano en mi bolsillo, suspire y cerré los ojos, espero y todo salga bien-
POV Brittany
-Después de salir del hospital, Hanna y Marley me trajeron de regreso al departamento, Marley me dio una gran cantidad de medicamentos que me receto el doctor, los tome en contra de mi voluntad y me quede profundamente dormida-
-Senti los rayos del sol entrar un poco por mi ventana, abrí lentamente los ojos, gire mi rostro y vi a alguien sentado en una silla junto a mi cama, intente incorporarme, pero me sentía débil, fije mi vista en esa persona y me recosté nuevamente, quizás y este sea un sueño-
Santana: -Se sentó al borde de mi cama- Ho…hola
Brittany: …
Santana: ¿Te sientes bien?
Santana: Vaya, creo que no puedes o quieres hablar
Brittany: Es un sueño, o algo producto de la fiebre, ¿qué caso tiene? -vi como sonreía-
Santana: No lo es, mira -acerco su mano y tomo la mia dándole un ligero apretón- ¿Lo ves?
Brittany: Pero… -me levante sobre mis codos y busque a Marley y Hanna-
Santana: Ellas tuvieron que irse, y bueno… -hizo una pausa- Espero y no te moleste el que este aquí
Brittany: -Vi como esquivaba mi mirada- Para nada -me recosté nuevamente-
Santana: ¿Cómo te sientes?
Brittany: Un poco mejor, ¿qué hora es?
Santana: Las nueve treinta, ¿tienes hambre?
Brittany: Sí -se levanto-
Santana: Toma -me dio un vaso con jugo de naranja- No sé si sea bueno para la gripe o algo así pero…
Brittany: -Me senté en la cama y tome el vaso bebiendo su contenido rápidamente- Gracias
Santana: Bien, preparare tu desayuno -salió de mi habitación, sonreí al estar sola, pasaron unos minutos y fui a la cocina, vi que estaba sacando cosas de mi nevera y las tiraba a la basura-
Brittany: ¿Qué haces? -volteo a verme con el ceño ligeramente fruncido-
Santana: Britt, no has estado comiendo bien, ¿cierto? -negué lentamente con la cabeza- Tienes tanta comida echada a perder y comida chatarra
Brittany: Yo… -baje la mirada-
Santana: Descuida, aun hay cosas que se pueden comer, preparare algo para ti y después te irás a descansar
Brittany: Esta bien -me senté en un banco que había en la cocina mientras ella preparaba algo para desayunar, no podía evitar dejar de verla, termino de cocinar y me dio mi desayuno y ambas comenzamos a comer-
Santana: Vaya, si tenias hambre, acabaste con todo -sonrió y yo me sonroje- Ve a descansar, limpiare aquí e iré contigo, ¿de acuerdo?
Brittany: -Asentí lentamente y fui a mi habitación, me recosté en mi cama con una enorme sonrisa-
POV Santana
-Llevaba todo el día en el departamento de Brittany, ya no le había dado fiebre, pero no quería tomar sus pastillas, creo que esa fue la parte más difícil del día, termine de leer un libro y me senté al borde de su cama, ella veía un poco de televisión-
Brittany: ¿Te quedaras? -volteo a verme con un lindo brillo en sus ojos-
Santana: Sí -tome aire- No quiero que nada te pase -se sentó en su cama junto a mi-
Brittany: Santana -hizo una pausa bastante larga y jugo tiernamente con sus manos- Perdón -dijo en un susurro-
Santana: Britt,,,
Brittany: Perdón por haber tirado todo a la basura, nuestros sentimientos, todo lo que teníamos -comenzó a derramar algunas lagrimas las cuales yo limpie con la yema de mis dedos- He tratado de… de olvidar todo lo que siento por ti pero…
Santana: Hace daño hacer a un lado los sentimientos -esquive su mirada-
Brittany: Pero… ahora yo ya no tengo un lugar en tu corazón -la vi a los ojos, tome su mano entre la mía, la acerque a mí, me recosté y la acomode a ella en mi pecho, de modo que pudiera verla a los ojos-
Santana: Britt, ¿escuchas como late mi corazón? -su oído estaba situado sobre mi corazón- El… nunca te hizo a un lado… en mi corazón hay un te espero -después de ese horrible sueño he pensado en muchas cosas, en ocasiones no hay una próxima vez o segundas o oportunidades, es ahora o nunca, creo que debo dejar de hacer a un lado mis sentimientos de rencor y aceptar el hecho de que nunca podre olvidar a Britt-
Brittany: ¿Me dejarías… luchar… luchar por ti? -acaricie su brazo con mi mano-
Santana: Tu mejor que nadie sabe la respuesta -sonreí tiernamente y ella también, pasaron unos minutos cuando note como se le dificultaba un poco respirar- ¿Te sientes bien? -se levanto-
Brittany: Sí, descuida -le di un poco de agua y se recostó, yo junto a ella- ¿No crees que puedo contagiarte?
Santana: No, descuida, yo te cuidare -acomode mi rostro en su cuello-
Brittany: Gracias
Santana: No tienes nada que agradecer, haría esto y más por ti -se quedo dormida pocos minutos después, yo no podía dejar de contemplarla, se veía demasiado tierna e indefensa-
POV Rachel
-Kurt y Blaine insistieron como nunca antes para salir del departamento, después de horas de que lo hicieran acepte, fuimos a dar un paseo por casi todo Nueva York, me sentía cansada así que ya bastante tarde regresamos a nuestro departamento-
-Estábamos por entrar al edificio-
Kurt: Rachel, iré a comprar algo, ve al departamento, en un momento estamos allá -en otra ocasiones los hubiese acompañado, pero me sentía bastante cansada hoy, solo quería llegar, darme una ducha y dormir como nunca antes-
Rachel: De acuerdo, no tarde -su
bi por las escaleras lentamente, entre al departamento, iba a encender la luz, pero vi una vela y una pequeña en el piso de la entrada, me asuste un poco, quizás y sea una broma de Blaine, tome el pale entre mis manos y con la vela me alumbre para ver lo que decía-
“No enciendas la luz, descuida, no tengas miedo”
-Camine con la vela hasta la cocina, tome una botella de agua y fui a la sala, desde ahí vi como en la mesa del comedor había una gran cantidad de velas iluminando el lugar, me acerque y observe como había dos platos, una botella de vino y comida, sentí la mano de alguien sobre mi hombro y gire rápidamente para ver quién era, a pesar de solo estar poco iluminada vi los ojos de la única persona que me sacaría una sonrisa en los peores momentos, de la única persona que me hace sonreír con tan solo una simple palabra-
Rachel: ¿Quinn? -abrí mis ojos enormemente-
Quinn: Así es
Rachel: ¿Qué… qué haces… aquí?
Quinn: Yo… vine a hablar contigo… sobre nosotras -baje la mirada, me sentía estúpida por todo lo que había pasado-
Rachel: Yo… -tomo mi mano y me llevo a la mesa, me indico que me sentara y acomodo mi silla, ella se sentó junto a mi-
Quinn: Por ahora cenemos, debes tener hambre
Rachel: Si, Kurt y Blaine… -hice una pausa mientras pensaba en algo- ¿Tu les pediste que lo hicieran?
Quinn: Bueno… Kurt me ayudo y… -bajo la mirada- Lo siento
Rachel: Descuida -sirvió la cena para ambas, cenamos en silencio, solo compartíamos miradas cómplices- ¿Tu cocinaste?
Quinn: Kurt me ayudo un poco… solo un poco, ¿qué tal estuvo?
Rachel: Estupendo y… ¿de qué querías hablar? -hubo minutos de silencio, para nada incomodo, Quinn se levanto y se acerco a mí, tomo mi mano y ambas quedamos de pie una frente a la otra-
Quinn: Vine a hablar contigo… Rachel… no puedo vivir sin ti
Rachel: Pero…
Quinn: No me importa la distancia… -coloque un dedo sobre sus labios-
Rachel: Hasta hace unos días veía eso como un impedimento pero estos días estando sin ti… veo que es lo de menos, mientras tu y yo estemos juntas a pesar de la distancia
Quinn: Vine aquí porque… te amo y… no quiero ni puedo vivir sin ti
Rachel: Quinn… -sonreí y derrame una lagrima que a pesar de estar a media luz Quinn vio y limpio delicadamente con sus dedos-
Quinn: Escucha, ¿quieres? -asentí lentamente- Rachel, quiero que seas mi novia otra vez -Iba a decir algo pero ella me lo impidió, saco una pequeña caja de su bolsillo y la puso frente a mi- Esto… Rachel, es una promesa… una promesa de que a pesar de estar separadas por la distancia siempre te voy a amar, siempre estar contigo, es una promesa de que en algunos años te daré un anillo y te pediré que te cases conmigo -abrió lentamente la caja dejando ver un lindo anillo con un diamante que tenía un hermoso brillo, como sus ojos- Rachel -tomo el anillo entre sus dedos, note como estaba nerviosa ya que su mano temblaba, lo coloco en mi dedo anular en la mano derecha, sonreí al verla de esa manera-
Rachel: Quinn… -me vio directamente a los ojos- El anillo va en el dedo anular de la mano izquierda
Quinn: ¿Qué no es igual?
Rachel: No, se dice que en ese lugar tenemos una vena que va directo al corazón… el sitio donde estas y nunca saldrás -rio nerviosa, quito el anillo y lo puso en mi mano izquierda-
Quinn: Mucho mejor, bien, Rachel… prometo serte fiel, llamarte, responder tus mensajes, venir las veces que pueda y… -no la deje hablar pues me acerque a ella y bese tiernamente sus labios, nos separamos por falta de aire- Entonces… ¿quieres… ser mi…
Rachel: Si Quinn, quiero ser tu novia otra vez -sonreí y la abrace con fuerza-
Quinn: Tengo algo más para ti -fue a la sala y regreso con dos pequeñas caja en color negro, abrió una y saco una cadena con un dije que me mostro- Este es tuyo -era de oro, lo puso entre mis manos y lo examine detenidamente, era su nombre- Quiero que lo lleves contigo
Rachel: -Lo puse entre sus manos, acomode mi cabello- Puedes ayudarme a ponérmelo, por favor -con cuidado lo colcho alrededor de mi cuello, beso mi nuca y se separo de mi-
Quinn: -Tomo la otra caja y la abrió- Y este es para mi -era igual al mío, solo que ese tenía mi nombre- Yo lo llevare conmigo -lo tome entre mis manos, hice su cabello a un lado y lo coloque en su cuello, bese su mejilla y la vi a los ojos-
Rachel: Quinn -nos vimos intensamente a los ojos- Yo… te… te amo
Quinn: Y yo a ti -me acerque para cerrar este inolvidable momento con un tierno beso-
Me derretí de amor con Quinn y Rachel, ahora Britt luchara por Santana, tendrá una pequeña “competencia”, pero es obvio que no se rendirá, esta vez ella luchara por Santana, espero y el capítulo haya sido de su agrado, saludos!
¿Vieron la foto Heya de los SAG Awards?, ¿la foto de la familia Rivera Morris?, ¡morí!, me inspire mucho y terminé este capítulo, creo que es el que han estado esperando durante todo lo que va del Fic, disfrútenlo
Santana: ¿Qué… que pasa con ella?
Hanna: -Vi caer algunas lagrimas- Ella… mu…murió
-Desperté y me incorpore de golpe, con la respiración agitada, gire mi rostro para ver la hora, cinco de la mañana, tuve un horrible sueño, tome mi celular y marque un numero-
Santana: Hanna, ¿en donde están?
Hanna: En el departamento de Britt -colgué, deje mi celular en el sofá, tome mi chaqueta y mis llaves y salí rápidamente de mi departamento y baje las escaleras, salí del edificio, estaba terriblemente frio afuera, corrí las pocas calles que separan el departamento de Brittany y mío, llegue en tiempo record, llegue frente a su puerta y toque con insistencia hasta que abrieron-
Hanna: ¿Qué pasa? -entre sin permiso alguno-
Santana: ¿Dónde está? -la busque con la mirada por todo el lugar-
Hanna: En su habitación, ven -fuimos a su habitación, la vi profundamente dormida en su cama, Marley sentada junto a ella, me acerque y me senté al borde de su cama-
Santana: ¿Cómo está?
Marley: Tiene fiebre por momentos, hace diez minutos se quedo dormida después de una buena dosis de pastillas
Hanna: Si sigue así tendremos que llevarla al hospital de nuevo, no puede quedarse aquí sola
Santana: Yo me quedo con ella -tome su mano entre la mía-
Hanna: Pero… tu dijiste
Santana:-Voltee a ver a Hanna a los ojos- No importa lo que allá dicho -Hanna sonrio de medio lado, Marley salió a la cocina-
Hanna: ¿Estás segura?
Santana: -Asentí lentamente con la cabeza- Si
Hanna: Bien, mira, se tomara estas pastillas -me mostro varias cajas con medicamentos- Aquí están todas las indicaciones -me dio una receta médica- Últimamente no ha comido bien, por eso fue más fácil que enfermara así, que guarde reposo, en ocasiones se le dificulta respirar, si es así vayan al hospital, buscan a este doctor -me dio una tarjeta de presentación- Cualquier cosa llámalo a él de mi parte
Santana: -Sonreí- Gracias… sé que ella te agradecerá lo que hiciste
Hanna: -Volteo a ver a Brittany- No estaba nada bien, era obvio que no la dejaría asi
Santana: Hanna, eres una gran chica, mereces lo mejor -sonrió y la abrace con fuerza-
Hanna: -Vio su reloj- El avión a Ohio despega en poco tiempo, es hora de irnos -dijo a Marley que acababa de entrar a la habitación-
Marley: -Hizo un puchero- De acuerdo -se acerco a Britt y beso su mejilla- Espero y se mejore, cuídala
Santana: Lo hare -caminamos a la puerta-
Hanna: No dudes en llamar al doctor, y en cuanto ella despierte
Marley: Cuídala mucho -nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla- Nos vemos
Santana: Sí -salieron y cerré la puerta, regrese a la habitación de Britt, eran las seis de la mañana, busque un libro para leerlo mientras Brittany dormía, es más que obvio que no dormiré, prometí cuidarla y lo hare-
POV Quinn
-Eran cerca de las siete de la mañana, estaba saliendo de mi departamento, saque mi celular de mi bolsillo y llame a Santana, su celular sonaba, pero ella no contestaba, intente una gran cantidad de veces deje de intentarlo y llame a Kurt-
Kurt: Quinn, hola
Quinn: Hey Kurt, oye…
Kurt: Sí, Santana me llamo y por supuesto que te ayudare
Quinn: Vaya, me ahorraste explicaciones -aborde el tren que me llevaría a Nueva York- ¿Entonces…?
Kurt: Cuando estés por llegar me llamas, Blaine y yo haremos todo lo posible por sacar a Rachel del departamento, dejare una llave oculta afuera del departamento, te diré en donde y tu te encargas del resto
Quinn: Creo que Santana te explico todo bien… ¿sabes algo de ella?
Kurt: No, anoche me llamo, pero ya no lo hizo después de eso
Quinn: Bien, después me ocupare de ella
Kurt: ¿Tienes todo listo?
Quinn: Algo así, en cuanto llegue arreglare todo
Kurt: Dejare algo para que prepares la cena, no te preocupes por Blaine y yo, tendrán todo el tiempo del mundo… y el departamento
Quinn: Gracias Kurt, te llamare antes de llegar a Nueva York
Kurt: De acuerdo, hasta luego -termine la llamada y me recosté en el asiento que ocupaba en el tren, metí mi mano en mi bolsillo, suspire y cerré los ojos, espero y todo salga bien-
POV Brittany
-Después de salir del hospital, Hanna y Marley me trajeron de regreso al departamento, Marley me dio una gran cantidad de medicamentos que me receto el doctor, los tome en contra de mi voluntad y me quede profundamente dormida-
-Senti los rayos del sol entrar un poco por mi ventana, abrí lentamente los ojos, gire mi rostro y vi a alguien sentado en una silla junto a mi cama, intente incorporarme, pero me sentía débil, fije mi vista en esa persona y me recosté nuevamente, quizás y este sea un sueño-
Santana: -Se sentó al borde de mi cama- Ho…hola
Santana: ¿Te sientes bien?
Santana: Vaya, creo que no puedes o quieres hablar
Brittany: Es un sueño, o algo producto de la fiebre, ¿qué caso tiene? -vi como sonreía-
Santana: No lo es, mira -acerco su mano y tomo la mia dándole un ligero apretón- ¿Lo ves?
Brittany: Pero… -me levante sobre mis codos y busque a Marley y Hanna-
Santana: Ellas tuvieron que irse, y bueno… -hizo una pausa- Espero y no te moleste el que este aquí
Brittany: -Vi como esquivaba mi mirada- Para nada -me recosté nuevamente-
Santana: ¿Cómo te sientes?
Brittany: Un poco mejor, ¿qué hora es?
Santana: Las nueve treinta, ¿tienes hambre?
Brittany: Sí -se levanto-
Santana: Toma -me dio un vaso con jugo de naranja- No sé si sea bueno para la gripe o algo así pero…
Brittany: -Me senté en la cama y tome el vaso bebiendo su contenido rápidamente- Gracias
Santana: Bien, preparare tu desayuno -salió de mi habitación, sonreí al estar sola, pasaron unos minutos y fui a la cocina, vi que estaba sacando cosas de mi nevera y las tiraba a la basura-
Brittany: ¿Qué haces? -volteo a verme con el ceño ligeramente fruncido-
Santana: Britt, no has estado comiendo bien, ¿cierto? -negué lentamente con la cabeza- Tienes tanta comida echada a perder y comida chatarra
Brittany: Yo… -baje la mirada-
Santana: Descuida, aun hay cosas que se pueden comer, preparare algo para ti y después te irás a descansar
Brittany: Esta bien -me senté en un banco que había en la cocina mientras ella preparaba algo para desayunar, no podía evitar dejar de verla, termino de cocinar y me dio mi desayuno y ambas comenzamos a comer-
Santana: Vaya, si tenias hambre, acabaste con todo -sonrió y yo me sonroje- Ve a descansar, limpiare aquí e iré contigo, ¿de acuerdo?
Brittany: -Asentí lentamente y fui a mi habitación, me recosté en mi cama con una enorme sonrisa-
POV Santana
-Llevaba todo el día en el departamento de Brittany, ya no le había dado fiebre, pero no quería tomar sus pastillas, creo que esa fue la parte más difícil del día, termine de leer un libro y me senté al borde de su cama, ella veía un poco de televisión-
Brittany: ¿Te quedaras? -volteo a verme con un lindo brillo en sus ojos-
Santana: Sí -tome aire- No quiero que nada te pase -se sentó en su cama junto a mi-
Brittany: Santana -hizo una pausa bastante larga y jugo tiernamente con sus manos- Perdón -dijo en un susurro-
Santana: Britt,,,
Brittany: Perdón por haber tirado todo a la basura, nuestros sentimientos, todo lo que teníamos -comenzó a derramar algunas lagrimas las cuales yo limpie con la yema de mis dedos- He tratado de… de olvidar todo lo que siento por ti pero…
Santana: Hace daño hacer a un lado los sentimientos -esquive su mirada-
Brittany: Pero… ahora yo ya no tengo un lugar en tu corazón -la vi a los ojos, tome su mano entre la mía, la acerque a mí, me recosté y la acomode a ella en mi pecho, de modo que pudiera verla a los ojos-
Santana: Britt, ¿escuchas como late mi corazón? -su oído estaba situado sobre mi corazón- El… nunca te hizo a un lado… en mi corazón hay un te espero -después de ese horrible sueño he pensado en muchas cosas, en ocasiones no hay una próxima vez o segundas o oportunidades, es ahora o nunca, creo que debo dejar de hacer a un lado mis sentimientos de rencor y aceptar el hecho de que nunca podre olvidar a Britt-
Brittany: ¿Me dejarías… luchar… luchar por ti? -acaricie su brazo con mi mano-
Santana: Tu mejor que nadie sabe la respuesta -sonreí tiernamente y ella también, pasaron unos minutos cuando note como se le dificultaba un poco respirar- ¿Te sientes bien? -se levanto-
Brittany: Sí, descuida -le di un poco de agua y se recostó, yo junto a ella- ¿No crees que puedo contagiarte?
Santana: No, descuida, yo te cuidare -acomode mi rostro en su cuello-
Brittany: Gracias
Santana: No tienes nada que agradecer, haría esto y más por ti -se quedo dormida pocos minutos después, yo no podía dejar de contemplarla, se veía demasiado tierna e indefensa-
POV Rachel
-Kurt y Blaine insistieron como nunca antes para salir del departamento, después de horas de que lo hicieran acepte, fuimos a dar un paseo por casi todo Nueva York, me sentía cansada así que ya bastante tarde regresamos a nuestro departamento-
-Estábamos por entrar al edificio-
Kurt: Rachel, iré a comprar algo, ve al departamento, en un momento estamos allá -en otra ocasiones los hubiese acompañado, pero me sentía bastante cansada hoy, solo quería llegar, darme una ducha y dormir como nunca antes-
Rachel: De acuerdo, no tarde -su
bi por las escaleras lentamente, entre al departamento, iba a encender la luz, pero vi una vela y una pequeña en el piso de la entrada, me asuste un poco, quizás y sea una broma de Blaine, tome el pale entre mis manos y con la vela me alumbre para ver lo que decía-
“No enciendas la luz, descuida, no tengas miedo”
-Camine con la vela hasta la cocina, tome una botella de agua y fui a la sala, desde ahí vi como en la mesa del comedor había una gran cantidad de velas iluminando el lugar, me acerque y observe como había dos platos, una botella de vino y comida, sentí la mano de alguien sobre mi hombro y gire rápidamente para ver quién era, a pesar de solo estar poco iluminada vi los ojos de la única persona que me sacaría una sonrisa en los peores momentos, de la única persona que me hace sonreír con tan solo una simple palabra-
Rachel: ¿Quinn? -abrí mis ojos enormemente-
Quinn: Así es
Rachel: ¿Qué… qué haces… aquí?
Quinn: Yo… vine a hablar contigo… sobre nosotras -baje la mirada, me sentía estúpida por todo lo que había pasado-
Rachel: Yo… -tomo mi mano y me llevo a la mesa, me indico que me sentara y acomodo mi silla, ella se sentó junto a mi-
Quinn: Por ahora cenemos, debes tener hambre
Rachel: Si, Kurt y Blaine… -hice una pausa mientras pensaba en algo- ¿Tu les pediste que lo hicieran?
Quinn: Bueno… Kurt me ayudo y… -bajo la mirada- Lo siento
Rachel: Descuida -sirvió la cena para ambas, cenamos en silencio, solo compartíamos miradas cómplices- ¿Tu cocinaste?
Quinn: Kurt me ayudo un poco… solo un poco, ¿qué tal estuvo?
Rachel: Estupendo y… ¿de qué querías hablar? -hubo minutos de silencio, para nada incomodo, Quinn se levanto y se acerco a mí, tomo mi mano y ambas quedamos de pie una frente a la otra-
Quinn: Vine a hablar contigo… Rachel… no puedo vivir sin ti
Quinn: No me importa la distancia… -coloque un dedo sobre sus labios-
Rachel: Hasta hace unos días veía eso como un impedimento pero estos días estando sin ti… veo que es lo de menos, mientras tu y yo estemos juntas a pesar de la distancia
Quinn: Vine aquí porque… te amo y… no quiero ni puedo vivir sin ti
Rachel: Quinn… -sonreí y derrame una lagrima que a pesar de estar a media luz Quinn vio y limpio delicadamente con sus dedos-
Quinn: Escucha, ¿quieres? -asentí lentamente- Rachel, quiero que seas mi novia otra vez -Iba a decir algo pero ella me lo impidió, saco una pequeña caja de su bolsillo y la puso frente a mi- Esto… Rachel, es una promesa… una promesa de que a pesar de estar separadas por la distancia siempre te voy a amar, siempre estar contigo, es una promesa de que en algunos años te daré un anillo y te pediré que te cases conmigo -abrió lentamente la caja dejando ver un lindo anillo con un diamante que tenía un hermoso brillo, como sus ojos- Rachel -tomo el anillo entre sus dedos, note como estaba nerviosa ya que su mano temblaba, lo coloco en mi dedo anular en la mano derecha, sonreí al verla de esa manera-
Rachel: Quinn… -me vio directamente a los ojos- El anillo va en el dedo anular de la mano izquierda
Quinn: ¿Qué no es igual?
Rachel: No, se dice que en ese lugar tenemos una vena que va directo al corazón… el sitio donde estas y nunca saldrás -rio nerviosa, quito el anillo y lo puso en mi mano izquierda-
Quinn: Mucho mejor, bien, Rachel… prometo serte fiel, llamarte, responder tus mensajes, venir las veces que pueda y… -no la deje hablar pues me acerque a ella y bese tiernamente sus labios, nos separamos por falta de aire- Entonces… ¿quieres… ser mi…
Rachel: Si Quinn, quiero ser tu novia otra vez -sonreí y la abrace con fuerza-
Quinn: Tengo algo más para ti -fue a la sala y regreso con dos pequeñas caja en color negro, abrió una y saco una cadena con un dije que me mostro- Este es tuyo -era de oro, lo puso entre mis manos y lo examine detenidamente, era su nombre- Quiero que lo lleves contigo
Rachel: -Lo puse entre sus manos, acomode mi cabello- Puedes ayudarme a ponérmelo, por favor -con cuidado lo colcho alrededor de mi cuello, beso mi nuca y se separo de mi-
Quinn: -Tomo la otra caja y la abrió- Y este es para mi -era igual al mío, solo que ese tenía mi nombre- Yo lo llevare conmigo -lo tome entre mis manos, hice su cabello a un lado y lo coloque en su cuello, bese su mejilla y la vi a los ojos-
Rachel: Quinn -nos vimos intensamente a los ojos- Yo… te… te amo
Quinn: Y yo a ti -me acerque para cerrar este inolvidable momento con un tierno beso-
Me derretí de amor con Quinn y Rachel, ahora Britt luchara por Santana, tendrá una pequeña “competencia”, pero es obvio que no se rendirá, esta vez ella luchara por Santana, espero y el capítulo haya sido de su agrado, saludos!
Lo sabia! JA! Un mal sueño de San que la hizo recapacitar *-*
Aaaw aceptaon sus sentimientos, por fin, una pequeña luz para que vuelvan a estar juntas!
Y las Faberry, Quinn tan tierna! :D
Me encantó el cap.
Besos, actualiza pronto!
Aaaw aceptaon sus sentimientos, por fin, una pequeña luz para que vuelvan a estar juntas!
Me encantó el cap.
Besos, actualiza pronto!
awwww que lido las faberry, y espero que santana no se haga tanto del rogar, porque britt ya estuvo arrepentida por mucho tiempo, ya es hora que santana acepte lo que siente y se junten mis brittanas
espero tu actu
espero tu actu
victoria555****** - Mensajes : 399
No tenés idea lo feliiz que estoooy! asdfadsfasdf Volvieeeron las Faberry! Chau dramas Brittana! asdfasdfas estoy muuuuy feliz, ya no te odio más! :)
Espero que actualices raaapido!
Besos!
Besos!
Invitado- Invitado
hola, primero mis disculpas por el are u crazy? (solo era una expresión )
segundo, si vi a Naya y Hemo en los SAG, se veían muy bien (muchas gracias a Amber por subir esa foto ),
ayer casi me da un heart attack por las ultimas palabras de Hanna , hoy he comenzado de una excelente forma mi día, muchasssssss graciasssssss
y si, creo que tu fic nos vuelve un tanto bipolares , jejejjejej creo q mucho
te cuidas, y como siempre
congrats again , you are the best......
i'll wait the new cap....
segundo, si vi a Naya y Hemo en los SAG, se veían muy bien (muchas gracias a Amber por subir esa foto ),
ayer casi me da un heart attack por las ultimas palabras de Hanna , hoy he comenzado de una excelente forma mi día, muchasssssss graciasssssss
Invitado- Invitado
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me acabas de alegrar el dia!!!!! :>.<: excelente capitulo, espero estes mejor del resfriado y todo bien con el examen...... saludos desde venezuela, nos leemos en la proxima actualizacion......
duliguti***** - Mensajes : 291
Si que luche por santana y poco a poco se vaya ganando de nuevo la confianza de ella
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
awwww..........siento que desfallezco ante tanta dulzura y perfeccion que emana este capitulo........uhhh bonita forma de alegrarme esta semana que inicia.........ahhh, la esperanza esta mas latente y presente entre San y Britt, ni que decir de la reconciliacion Faberry.........uhhh, que sorpresa que mis predicciones en torno a Faberry resultaran ciertas jejejeje
*Ya veras que te ira bien en los examenes que tienes, solo pon de tu parte y veras buenos resultados.........y si, nunca falta algun docente que cree tener la razon en todo.......psss, ya creo que empieza a faltarle cordura a la maestra que mencionas jejejeje
*Ya veras que te ira bien en los examenes que tienes, solo pon de tu parte y veras buenos resultados.........y si, nunca falta algun docente que cree tener la razon en todo.......psss, ya creo que empieza a faltarle cordura a la maestra que mencionas jejejeje
Elita escribió:Lo sabia! JA! Un mal sueño de San que la hizo recapacitar *-*
Me encantó el cap.
Besos, actualiza pronto!
Hola!
Sí, el horrible sueño hiso entender las cosas a Santana de cierto modo, ahora tenemos un rayo de esperanza en cuanto a Brittana, y bueno… Quinn ya está casi casi comprometida con Rachel, asi que ellas ya no tendrán problemas, saludos!
victoria555 escribió:awwww que lido las faberry, y espero que santana no se haga tanto del rogar, porque britt ya estuvo arrepentida por mucho tiempo, ya es hora que santana acepte lo que siente y se junten mis brittanas
espero tu actu
Tranquila, no creo que Santana se haga del rogar, después de todo es Brittany, su punto débil, habrá que preocuparnos un poco por otra persona, ya veremos como sigue todo entre ellas y Faberry, saludos!
SofiRivera escribió:No tenés idea lo feliiz que estoooy! asdfadsfasdf Volvieeeron las Faberry! Chau dramas Brittana! asdfasdfas estoy muuuuy feliz, ya no te odio más! :)
Besos!
:’) se siente tan bien leer ese ya no te odio, hahahaha, en fin, creo que de aquí en adelante habrá avances entre ellas, en cuanto a Faberry, ellas estarán bien y serán de gran apoyo para Santana y Brittany, así que drama ya no habrá, y si lo hay será algo pasajero, saludos!
LizRai_8 escribió:hola, primero mis disculpas por el are u crazy? (solo era una expresión )
Tranquila, si no estuviera medio loca haha, no tendría idea de cómo escribir el Fic, así que eso es algo bueno, todos tenemos un grado de locura haha.
De un modo u otro Santana tenía que entrar en razón, así que ese sueño y las palabras de Hanna fueron lo necesario, un poco fuertes, pero que tal si eso no hubiese sido un sueño, ahora deberá tomar en cuenta que solo se vive una vez y no debe hacer a un lado sus sentimientos.
Bipolaridad ON cuando escribo el Fic, pero en realidad me sirve mucho para desahogarme, en fin, gracias por leer y tus comentarios, saludos!
duliguti escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me acabas de alegrar el dia!!!!! :>.<: excelente capitulo, espero estes mejor del resfriado y todo bien con el examen...... saludos desde venezuela, nos leemos en la proxima actualizacion......
En lo personal este y el capítulo en el cual Hanna ayuda a Santana a irse a Nueva York han sido de mis favoritos y de los que menos trabajo me cuesta escribir.
Qué bien que te haya gustado y hasta alegrado tu día, saludos!
Keiri Lopierce escribió:Si que luche por santana y poco a poco se vaya ganando de nuevo la confianza de ella
En definitiva tiene que reconquistar a Santana y lo más importante ganarse su confianza, si no la tienen no sería una buena relación, saludos!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awwww..........siento que desfallezco ante tanta dulzura y perfeccion que emana este capitulo........uhhh bonita forma de alegrarme esta semana que inicia.........ahhh, la esperanza esta mas latente y presente entre San y Britt, ni que decir de la reconciliacion Faberry.........uhhh, que sorpresa que mis predicciones en torno a Faberry resultaran ciertas jejejeje
Morí de ternura, además de que casi me da diabetes cuando escribí lo de Faberry, haha, me encanto esa parte, tus predicciones son como un 98% acertadas, por suerte libre ese examen, pero el martes tendré que hacerlo, espero y no esté tan pesado, saludos!
Hola!
No, no he muerto por si se lo preguntaban, esta semana ha sido bastante difícil en la Universidad, por suerte el lunes no tendré clases, aún así tengo algo de tarea y muchos exámenes, tengo que estudiare, pero actualizare en estos días libres, se los aseguro.
No me gusto la reacción de Sam cuando dijeron lo de sus exámenes, Santana siempre ha creído que Brittany es un genio, me gusta Jarley!
Muero por ver Diva, Girl On Fire en voz de Naya/Santana, moriré al escucharla.
-Eran casi las nueve de la noche, después de cenar y darle el anillo a Rachel nos recostamos en el sofá, solo la luz de las velas nos iluminaba, ella estaba recostada sobre mí, escondiendo su rostro en mi cuello-
Rachel: Te amo -dijo en un susurro, acaricie su cabello y sonreí-
Quinn: Yo también te amo -el silencio nos inundo, pero no era incomodo, era un silencio que decía más de mil palabras-
Rachel: ¿Hace cuanto planeaste esto?
Quinn: Hace algunos días, Santana y Kurt me ayudaron…. Por cierto, ¿no sabes nada de ella? -note como se tensaba-
Rachel: -No decía nada, hasta pasados un par de minutos- Ella y yo… discutimos
Quinn: ¿Discutieron? -asintió lentamente, aún tenía su rostro en mi cuello- ¿Por qué?
Rachel: Por… por lo que… lo que hice con… nosotras
Quinn: Oh…
Rachel: Lo sé -se incorporo y puso su rostro frente a mi- Debo disculparme, ¿cierto?
Quinn: Así es… no quiero que mi novia y mejor amiga estén enojadas -tome mi celular e intente llamar a Santana, pero no respondía- ¿Y Brittany?
Rachel: No lo sé… lo último que supe fue que estaba saliendo con otra chica
Quinn: -Abrí los ojos enormemente y me incorpore un poco en el sofá apoyándome sobre las palmas de mis manos- ¿Otra chica? -asintió lentamente- Vaya… Rachel, ¿quieres ir a hacer una visita?
Rachel: -Hizo un puchero- Pero… yo quería estar aquí… contigo
Quinn: -Acaricie su mejilla, ella cerró los ojos y suspiro- Tendremos todo el tiempo del mundo para hacernos compañía -beso rápidamente mis labios-
Rachel: Esta bien, vamos -nos levantamos del sofá, encendimos la luz y nos aseguramos de haber apagado todas las velas que nos iluminaban, tomamos nuestros abrigos y salimos del departamento-
POV Marley
-Llegamos de Nueva York hace algunas horas, Hanna estaba en mi casa, se iría en poco tiempo a Louisville-
Marley: ¿Cómo crees que siga Britt?
Hanna: -Dejo el plato de pastel que estaba comiendo, limpio su boca con una servilleta- No lo sé, Santana quedo en llamarme pero no lo hizo
Marley: ¿Crees que le haya pasado algo? -mamá entro a la sala-
Sra. Rose: Nunca sabrán como sigue si no la llaman
Hanna: Cierto -tomo su celular e hizo una llamada- No responde Santana, su móvil está apagado
Marley: ¿Crees que este bien?
Hanna: Sí… Santana siempre olvida su celular
Marley: Espero y no haya pasado algo malo -me recosté pesadamente en el sofá y Hanna regreso su atención al pastel- Cásate con la comida
Hanna: No es legal
Marley: -Sonreí y negué con la cabeza- Que prefieres, ¿salir con una chica o comer?
Hanna: -Frunció el ceño- Que decisión tan difícil, pero… me quedo con la comida -tome un cojín y se lo lance- Siento si te desilusioné Marley -sonrió y siguió comiendo-
Marley: ¿Ninguna chica de Lousville te interesa?
Hanna: -Dejo de comer y desvió su mirada, note como se sonrojaba- N…no
Marley: -Levante una ceja- No sé porque, pero… no te creo
Hanna: Olvídalo -se levanto rápidamente y fue a la cocina, yo fui tras ella, entre y vi que estaba de espaldas a mi tomando un poco más de pastel, me acerque sin hacer ruido a ella-
Marley: Sabes que el que calla otorga -dio un pequeño brinco y dejo un poco de pastel, dio la media vuelta y estaba tan roja que solté una carcajada- Descuida
Hanna: Yo… -soltó aire y regreso a atacar el pastel, me daba un poco de risa y ternura ver a Hanna de esa manera, fue tan obvia cuando le pregunte si le interesaba alguna chica, solo espero que la comida no sea su prioridad-
POV Brittany
-Abri los ojos lentamente, gire un poco mi rostro y vi a Santana durmiendo junto a mi, me levante de la cama intentando no hacer ruido, pero creo que fue en vano-
Santana: ¿Te sientes bien? -voltee a verla, ella estaba sentada sobre la cama-
Brittany: Sí, solo tengo un poco de hambre -se puso de pie-
Santana: Vamos, preparare algo -fuimos a la cocina, ella estaba preparando algo para cenar, o estaba sentada en un banquillo jugando con unas cucharas-
Brittany: Creí que no sabias cocinar
Santana: No sabía… pero tuve que aprender
Brittany: Ya veo -deje las cucharas y me dedique a verla- Ya es algo tarde
Santana: -Dio media vuelta, levanto una ceja y se cruzo de brazos- ¿Me estas corriendo?
Brittany: No, solo… has estado aquí mucho tiempo y… -baje la mirada y comencé a jugar con mis manos-
Santana: Bien, si quieres me voy, no iba a hacerlo, pero… -levante rápidamente la vista-
Brittany: ¿Te quedaras?
Santana: Prometí a Hanna y Marley cuidar de ti -baje la mirada, creí que se quedaría por pasar tiempo conmigo, no por habérselo prometido a Hanna o Marley- Además, no estaría mal pasar un poco de tiempo juntas -de inmediato la vi directamente a los ojos, pude ver unas ojeras muy marcadas en su rostro-
Brittany: Santana… ¿has dormido?
Santana: Eso no importa -sonrió y nuevamente comenzó a cocinar- ¿Puedo preguntarte algo?
Brittany: Claro…
Santana: ¿Por qué Jesse no ha venido… creí que tu y ella estaban… saliendo -dijo en voz muy baja-
Brittany: Ella y yo… terminamos
Santana: ¿Terminaron? -pude notar un poco de alegría en su voz- ¿Por qué?
Brittany: No teníamos futuro juntas, así que fue lo mejor -escuche como tocaban la puerta- Yo abro
POV Rachel
-Llegamos a casa de Britt, toque la puerta y no tardaron mucho en abrir-
Brittany: -Sonrió- Hey chicas
Rachel: Britt -la salude con un beso en la mejilla, al igual que Quinn-
Brittany: Entren -entramos y dejamos nuestros abrigos en el sofá-
Santana: ¿Quién era Britt? -fue a la cocina, al verme frunció el ceño-
Quinn: Vaya, creí que te habías borrado del mapa -rodo los ojos- Intente llamarte varias veces, pero nunca respondías
Santana: Olvide mi celular en mi departamento -nos sentamos en el sofá, me sentia un poco nerviosa, pues estoy segura que si Santana pudiera ya me hubiera matado con la mirada-
Quinn: Y… ¿Qué haces aquí?
Brittany: Aguarden -bajo su mirada a nuestras manos entrelazadas- ¿Esto significa? -dijo señalándonos-
Rachel: Sí, Quinn y yo regresamos
Brittany: -Sonrio- Me alegro mucho por ustedes
Quinn: No podía estar mucho tiempo sin ella -bese su mejilla- Pero… ¿Qué haces aquí Santana?
Santana: Britt enfermo y… no podía dejarla sola, asi que vine a cuidarla
Rachel: ¿Ya estás bien?
Brittany: Sí, solo fue neumonía
Quinn: ¿Sólo eso?, ¿Qué otra cosa esperabas? -voltee a ver a Santana y note como cerraba sus ojos y quería dormir un poco, Quinn también lo noto- Creo que no has dormido bien
Santana: No importa
Quinn: No se diga más, nos quedaremos nosotras también
Brittany: Pero…
Rachel: Nada de peros
Santana: -Se levanto del sofá- Solo iré por un poco de ropa a mi departamento
Rachel: Santana yo… lo siento -baje la mirada, Quinn apretó mi mano-
Santana: Descuida
Santana: Olvídalo, no es la primera vez que alguien me da una bofetada -dijo viendo a Quinn- No tardo -dijo a Britt, ella asintió con una sonrisa-
Quinn: Te acompaño -ambas salieron del departamento, me puse de pie y me sente junto a Britt-
Brittany: Sé que quieres saberlo
Rachel: Así es, cuéntamelo todo…
Brittany: Bien… hemos hablado y… luchare por ella, ella es todo lo que quiero y necesito
Rachel: -Sonrei, tome su mano y le di un ligero apretón- ¿Puedo preguntarte algo? -ella asintió- ¿Por qué saliste con Sam?
Brittany: -Tomo aire y bajo la mirada, di un apretón nuevamente en su mano- Por soledad -hizo una pausa- Sabes, fue algo… feo salir con él
Rachel: ¿Por qué?
Brittany: Bueno… él solo estaba interesado en el sexo… nunca se alegraba si hacia algo bien
Rachel: Y con Santana es todo lo contrario, ¿cierto?
Brittany: Sí, ella… siempre fue muy cuidadosa, en todos los aspectos, para ella siempre he sido una especie de genio, cuida de mi
Rachel: Britt, estoy segura que volverás a conquistarla, ustedes nacieron para estar juntas, nada puede separarlas, ya lo viste, estuvieron meses separadas y se reencontraron aquí en Nueva York, en esta ciudad tan grande
Brittany: -Sonrió y me abrazo- Espero y poder recuperarla
Rachel: Estoy segura que lo harás
Brittany: Tengo un poco de hambre, ¿cenamos algo de lo que Santana preparo?
Rachel: Esta bien, vamos, espero y no intoxicarme -fuimos a la cocina y cenamos en lo que llegaban Quinn y Santana-
POV Santana
-Salimos del departamento de Britt, Quinn y yo estábamos por llegar al edificio en el cual está mi departamento-
Quinn: Creí que tú me lo dirías, pero mejor lo preguntare… ¿qué pasa entre Britt y tú?
Santana: Nada… aún
Quinn: ¿Aún? -asentí con la cabeza- Déjate de misterio de una vez
Santana: Bien… Britt y yo hablamos y… creo que lo intentaremos una vez más –entramos a mi departamento y fuimos directamente a mi habitación, tome una bolsa y metí un poco de ropa-
Quinn: ¿De verdad?
Santana: Sí, creo que tampoco puedo estar sin ella -sonreí- ¿Y a ti como te fue con Berry?
Quinn: -Sonrió como tonta enamorada- Bien, ya lo ves, regresamos, y… la amo
Santana: Cursi…
Quinn: ¿Tú no? Santana cursi López
Santana: Déjame en paz -salimos de mi departamento, antes de hacerlo tome mi celular-
Quinn: Pero… ¿cómo lo harán?
Santana: Aún no lo sé… Britt dijo que lucharía por mí, pero es obvio que no es solo cosa de una, así que ambas debemos dar lo mismo en la relación, si es que volvemos a tener una
Quinn: Estoy segura que sí -llegamos al departamento de Britt, tome sus llaves al salir, así que no toque la puerta, fuimos a la sala y ni ella ni Rachel estaban-
Santana: ¿Dónde están? -se encogió de hombros, fuimos a su habitación y vimos como estaban dormidas en la cama de Britt-
Quinn: ¿Las dejamos dormir?
Santana: Sí -estábamos por salir de la habitación- Espera -regrese, tome una sábana y cubrí a Britt, acaricie su mejilla, me acerque un poco a ella y bese su mejilla- Siempre te voy a querer -dije en un susurro para después salir de la habitación y dejar que ambas durmieran-
No, no he muerto por si se lo preguntaban, esta semana ha sido bastante difícil en la Universidad, por suerte el lunes no tendré clases, aún así tengo algo de tarea y muchos exámenes, tengo que estudiare, pero actualizare en estos días libres, se los aseguro.
No me gusto la reacción de Sam cuando dijeron lo de sus exámenes, Santana siempre ha creído que Brittany es un genio, me gusta Jarley!
Muero por ver Diva, Girl On Fire en voz de Naya/Santana, moriré al escucharla.
-Eran casi las nueve de la noche, después de cenar y darle el anillo a Rachel nos recostamos en el sofá, solo la luz de las velas nos iluminaba, ella estaba recostada sobre mí, escondiendo su rostro en mi cuello-
Rachel: Te amo -dijo en un susurro, acaricie su cabello y sonreí-
Quinn: Yo también te amo -el silencio nos inundo, pero no era incomodo, era un silencio que decía más de mil palabras-
Rachel: ¿Hace cuanto planeaste esto?
Quinn: Hace algunos días, Santana y Kurt me ayudaron…. Por cierto, ¿no sabes nada de ella? -note como se tensaba-
Rachel: -No decía nada, hasta pasados un par de minutos- Ella y yo… discutimos
Quinn: ¿Discutieron? -asintió lentamente, aún tenía su rostro en mi cuello- ¿Por qué?
Rachel: Por… por lo que… lo que hice con… nosotras
Quinn: Oh…
Rachel: Lo sé -se incorporo y puso su rostro frente a mi- Debo disculparme, ¿cierto?
Quinn: Así es… no quiero que mi novia y mejor amiga estén enojadas -tome mi celular e intente llamar a Santana, pero no respondía- ¿Y Brittany?
Rachel: No lo sé… lo último que supe fue que estaba saliendo con otra chica
Quinn: -Abrí los ojos enormemente y me incorpore un poco en el sofá apoyándome sobre las palmas de mis manos- ¿Otra chica? -asintió lentamente- Vaya… Rachel, ¿quieres ir a hacer una visita?
Rachel: -Hizo un puchero- Pero… yo quería estar aquí… contigo
Quinn: -Acaricie su mejilla, ella cerró los ojos y suspiro- Tendremos todo el tiempo del mundo para hacernos compañía -beso rápidamente mis labios-
Rachel: Esta bien, vamos -nos levantamos del sofá, encendimos la luz y nos aseguramos de haber apagado todas las velas que nos iluminaban, tomamos nuestros abrigos y salimos del departamento-
POV Marley
-Llegamos de Nueva York hace algunas horas, Hanna estaba en mi casa, se iría en poco tiempo a Louisville-
Marley: ¿Cómo crees que siga Britt?
Hanna: -Dejo el plato de pastel que estaba comiendo, limpio su boca con una servilleta- No lo sé, Santana quedo en llamarme pero no lo hizo
Marley: ¿Crees que le haya pasado algo? -mamá entro a la sala-
Sra. Rose: Nunca sabrán como sigue si no la llaman
Hanna: Cierto -tomo su celular e hizo una llamada- No responde Santana, su móvil está apagado
Marley: ¿Crees que este bien?
Hanna: Sí… Santana siempre olvida su celular
Marley: Espero y no haya pasado algo malo -me recosté pesadamente en el sofá y Hanna regreso su atención al pastel- Cásate con la comida
Hanna: No es legal
Marley: -Sonreí y negué con la cabeza- Que prefieres, ¿salir con una chica o comer?
Hanna: -Frunció el ceño- Que decisión tan difícil, pero… me quedo con la comida -tome un cojín y se lo lance- Siento si te desilusioné Marley -sonrió y siguió comiendo-
Marley: ¿Ninguna chica de Lousville te interesa?
Hanna: -Dejo de comer y desvió su mirada, note como se sonrojaba- N…no
Marley: -Levante una ceja- No sé porque, pero… no te creo
Hanna: Olvídalo -se levanto rápidamente y fue a la cocina, yo fui tras ella, entre y vi que estaba de espaldas a mi tomando un poco más de pastel, me acerque sin hacer ruido a ella-
Marley: Sabes que el que calla otorga -dio un pequeño brinco y dejo un poco de pastel, dio la media vuelta y estaba tan roja que solté una carcajada- Descuida
Hanna: Yo… -soltó aire y regreso a atacar el pastel, me daba un poco de risa y ternura ver a Hanna de esa manera, fue tan obvia cuando le pregunte si le interesaba alguna chica, solo espero que la comida no sea su prioridad-
POV Brittany
-Abri los ojos lentamente, gire un poco mi rostro y vi a Santana durmiendo junto a mi, me levante de la cama intentando no hacer ruido, pero creo que fue en vano-
Santana: ¿Te sientes bien? -voltee a verla, ella estaba sentada sobre la cama-
Brittany: Sí, solo tengo un poco de hambre -se puso de pie-
Santana: Vamos, preparare algo -fuimos a la cocina, ella estaba preparando algo para cenar, o estaba sentada en un banquillo jugando con unas cucharas-
Brittany: Creí que no sabias cocinar
Santana: No sabía… pero tuve que aprender
Brittany: Ya veo -deje las cucharas y me dedique a verla- Ya es algo tarde
Santana: -Dio media vuelta, levanto una ceja y se cruzo de brazos- ¿Me estas corriendo?
Brittany: No, solo… has estado aquí mucho tiempo y… -baje la mirada y comencé a jugar con mis manos-
Santana: Bien, si quieres me voy, no iba a hacerlo, pero… -levante rápidamente la vista-
Brittany: ¿Te quedaras?
Santana: Prometí a Hanna y Marley cuidar de ti -baje la mirada, creí que se quedaría por pasar tiempo conmigo, no por habérselo prometido a Hanna o Marley- Además, no estaría mal pasar un poco de tiempo juntas -de inmediato la vi directamente a los ojos, pude ver unas ojeras muy marcadas en su rostro-
Brittany: Santana… ¿has dormido?
Santana: Eso no importa -sonrió y nuevamente comenzó a cocinar- ¿Puedo preguntarte algo?
Brittany: Claro…
Santana: ¿Por qué Jesse no ha venido… creí que tu y ella estaban… saliendo -dijo en voz muy baja-
Brittany: Ella y yo… terminamos
Santana: ¿Terminaron? -pude notar un poco de alegría en su voz- ¿Por qué?
Brittany: No teníamos futuro juntas, así que fue lo mejor -escuche como tocaban la puerta- Yo abro
POV Rachel
-Llegamos a casa de Britt, toque la puerta y no tardaron mucho en abrir-
Brittany: -Sonrió- Hey chicas
Rachel: Britt -la salude con un beso en la mejilla, al igual que Quinn-
Brittany: Entren -entramos y dejamos nuestros abrigos en el sofá-
Santana: ¿Quién era Britt? -fue a la cocina, al verme frunció el ceño-
Quinn: Vaya, creí que te habías borrado del mapa -rodo los ojos- Intente llamarte varias veces, pero nunca respondías
Santana: Olvide mi celular en mi departamento -nos sentamos en el sofá, me sentia un poco nerviosa, pues estoy segura que si Santana pudiera ya me hubiera matado con la mirada-
Quinn: Y… ¿Qué haces aquí?
Brittany: Aguarden -bajo su mirada a nuestras manos entrelazadas- ¿Esto significa? -dijo señalándonos-
Rachel: Sí, Quinn y yo regresamos
Brittany: -Sonrio- Me alegro mucho por ustedes
Quinn: No podía estar mucho tiempo sin ella -bese su mejilla- Pero… ¿Qué haces aquí Santana?
Santana: Britt enfermo y… no podía dejarla sola, asi que vine a cuidarla
Rachel: ¿Ya estás bien?
Brittany: Sí, solo fue neumonía
Quinn: ¿Sólo eso?, ¿Qué otra cosa esperabas? -voltee a ver a Santana y note como cerraba sus ojos y quería dormir un poco, Quinn también lo noto- Creo que no has dormido bien
Santana: No importa
Quinn: No se diga más, nos quedaremos nosotras también
Brittany: Pero…
Rachel: Nada de peros
Santana: -Se levanto del sofá- Solo iré por un poco de ropa a mi departamento
Rachel: Santana yo… lo siento -baje la mirada, Quinn apretó mi mano-
Santana: Descuida
Santana: Olvídalo, no es la primera vez que alguien me da una bofetada -dijo viendo a Quinn- No tardo -dijo a Britt, ella asintió con una sonrisa-
Quinn: Te acompaño -ambas salieron del departamento, me puse de pie y me sente junto a Britt-
Brittany: Sé que quieres saberlo
Rachel: Así es, cuéntamelo todo…
Brittany: Bien… hemos hablado y… luchare por ella, ella es todo lo que quiero y necesito
Rachel: -Sonrei, tome su mano y le di un ligero apretón- ¿Puedo preguntarte algo? -ella asintió- ¿Por qué saliste con Sam?
Brittany: -Tomo aire y bajo la mirada, di un apretón nuevamente en su mano- Por soledad -hizo una pausa- Sabes, fue algo… feo salir con él
Rachel: ¿Por qué?
Brittany: Bueno… él solo estaba interesado en el sexo… nunca se alegraba si hacia algo bien
Rachel: Y con Santana es todo lo contrario, ¿cierto?
Brittany: Sí, ella… siempre fue muy cuidadosa, en todos los aspectos, para ella siempre he sido una especie de genio, cuida de mi
Rachel: Britt, estoy segura que volverás a conquistarla, ustedes nacieron para estar juntas, nada puede separarlas, ya lo viste, estuvieron meses separadas y se reencontraron aquí en Nueva York, en esta ciudad tan grande
Brittany: -Sonrió y me abrazo- Espero y poder recuperarla
Rachel: Estoy segura que lo harás
Brittany: Tengo un poco de hambre, ¿cenamos algo de lo que Santana preparo?
Rachel: Esta bien, vamos, espero y no intoxicarme -fuimos a la cocina y cenamos en lo que llegaban Quinn y Santana-
POV Santana
-Salimos del departamento de Britt, Quinn y yo estábamos por llegar al edificio en el cual está mi departamento-
Quinn: Creí que tú me lo dirías, pero mejor lo preguntare… ¿qué pasa entre Britt y tú?
Santana: Nada… aún
Quinn: ¿Aún? -asentí con la cabeza- Déjate de misterio de una vez
Santana: Bien… Britt y yo hablamos y… creo que lo intentaremos una vez más –entramos a mi departamento y fuimos directamente a mi habitación, tome una bolsa y metí un poco de ropa-
Quinn: ¿De verdad?
Santana: Sí, creo que tampoco puedo estar sin ella -sonreí- ¿Y a ti como te fue con Berry?
Quinn: -Sonrió como tonta enamorada- Bien, ya lo ves, regresamos, y… la amo
Santana: Cursi…
Quinn: ¿Tú no? Santana cursi López
Santana: Déjame en paz -salimos de mi departamento, antes de hacerlo tome mi celular-
Quinn: Pero… ¿cómo lo harán?
Santana: Aún no lo sé… Britt dijo que lucharía por mí, pero es obvio que no es solo cosa de una, así que ambas debemos dar lo mismo en la relación, si es que volvemos a tener una
Quinn: Estoy segura que sí -llegamos al departamento de Britt, tome sus llaves al salir, así que no toque la puerta, fuimos a la sala y ni ella ni Rachel estaban-
Santana: ¿Dónde están? -se encogió de hombros, fuimos a su habitación y vimos como estaban dormidas en la cama de Britt-
Quinn: ¿Las dejamos dormir?
Santana: Sí -estábamos por salir de la habitación- Espera -regrese, tome una sábana y cubrí a Britt, acaricie su mejilla, me acerque un poco a ella y bese su mejilla- Siempre te voy a querer -dije en un susurro para después salir de la habitación y dejar que ambas durmieran-
Aaaaaawww ya quiero que esten juntitas asi cmo Rach & Quinn!
Ahora espero que todo vaya bien entre las chicas!
Ahora espero que todo vaya bien entre las chicas!
por favor que ya esten juntas!!!!!!!
luisa triana***** - Mensajes : 266
awwww el ultimo dialogo de santana me matooo!!!! que tierna! ya quiero ver accion entre mis brittanas no tarddes mucho!!
espero tu actu pronto!
espero tu actu pronto!
victoria555****** - Mensajes : 399
oohhh.... San q tierna.... XD, ojalá y todo se arregle por fin entre ese par, asi como se arreglaron Rachel y Quinn.....
solo Britt pueda sacar lo mejor de Santana :D
espero actualización, chaito
saludos...
solo Britt pueda sacar lo mejor de Santana :D
espero actualización, chaito
saludos...
Invitado- Invitado
Solo espero que mis brittana puedan estar juntas pronto y no hayan muchos problemas
Gleek23****** - Mensajes : 370
Bieeen! Todo va a ir mejor, aaaaaaah estoy emocionada por las Brittana <3
Tienen que luchar por su amorr! :) asdfasf estuvo buenisimo el cap!
Espero que actualices rapiiido! Besos!
Tienen que luchar por su amorr! :) asdfasf estuvo buenisimo el cap!
Espero que actualices rapiiido! Besos!
Invitado- Invitado
awww..........hermoso capitulo.......por fin San y Britt estan en camino de reconciliarse........uffff, ni que decir de Quinn y Rach............jejejeje en serio me encanta cuando aparece Hanna, sus ocurrencias con relacion a la comidad son simplemente geniales. Ya veras que te ira bien en tu siguiente examen
¡Oh Por Dios!, morí, morí con la versión de Gril on Fire de Naya/Santana, no esperaba menos, fue tan… ¡woow!, ahora el dueto/duelo, de verdad Brittany se debería quedar con ella, no solo por lo espectacular que es su voz cuando interpreta esa canción, sino por toda su historia, ame los dos solos de Naya/Santana y el dueto, ya quiero ver Diva…
Aquí un capítulo más, en el siguiente ya empezara la… ¿reconquista? De Britt, espero y poder actualizar esta semana, ya que será bastante pesada en la Universidad, a pesar de tener libre mañana tengo trabajo que hacer, saludos!
¿Cómo puede decir Sam “she’s mine"? ¡Por Dios!
-Abrí los ojos lentamente y gire mi rostro a mi lado izquierdo, vi a Rachel durmiendo pero… estaba babeando una de mis almohadas, creo que se la regalare… o a Quinn, me levante tratando de no hacer ruido, vi la hora, eran las dos de la mañana, tenía un poco de sed así que fui a la cocina por un vaso de agua, pude ver una luz iluminando un poco la sala y unas pequeñas risas, me detuve y me acerque un poco-
Brittany: ¿Qué hacen despiertas? -ambas voltearon a verme con una enorme sonrisa-
Quinn: Bueno, se supone que estamos cuidando de ti
Santana: Así es, en todo caso, ¿qué haces tú despierta?
Brittany: Tengo un poco de sed -Santana sirvió un poco de agua y me lo dio- Gracias -bebí el agua rápidamente-
Santana: ¿Y Rachel?
Rachel: Aquí -di media vuelta y vi a Rachel con su cabello totalmente desarreglado y tallándose los ojos-
Brittany: Puedo sentarme -dije a Santana, ella asintió y me acomode junto a ella-
Quinn: ¿Por qué despertaste? -pregunto a Rachel, ella estaba recostada en su regazo y Quinn acariciaba su cabello-
Rachel: Sentí cuando Britt se levanto de la cama -Santana me abrazo por los hombros y me acerco a ella, acomode mi cabeza en su hombro-
Santana: ¿Te sientes bien? -susurro cerca de mi oído, yo asentí-
Brittany: ¿Y de que hablaban?
Quinn: Nada, de Santana y su último enfrentamiento con Cassie
Rachel: ¿Cassie?, ¡Cassie! -Quinn asintió con miedo y trago saliva- ¡Quinn Fabray! -Santana y yo reímos, pero nos pusimos serias cuando Rachel volteo y casi nos mata con la mirada- ¡¿Cómo puedes llamarla as?!
Quinn: Yo… así se… así se llama, ¿no? -Rachel frunció el ceño, se cruzo de brazos y se volteo dándole la espalda a Quinn- ¿Estás enojada?
Rachel: ¡Estoy tan feliz! -dijo sarcásticamente-
Quinn: -Se acerco a ella, la tomo por la cintura y la jalo hasta quedar recostada en su pecho, Rachel intentaba separarse pero Quinn la sostenía con fuerza- Sabes que no podemos estar enojadas mucho tiempo -se acerco al oído de Rachel y le susurro algo que no logramos escuchar, pero a pesar de la poca luz que nos iluminaba pude ver como se sonrojaba exageradamente-
Santana: Creo que Quinn le hizo una propuesta indecorosa -dijo en mi oído haciendo que mi piel se erizara, yo solo asentí, iba a acomodarme un poco, pero no lo hice, me dio un poco de pena, voltee a ver a Santana y ella estaba viéndome con una sonrisa- No te preocupes, ponte cómoda -dijo esto y me acomode un poco, de modo que su brazo estaba alrededor de mi cintura-
Brittany: -Voltee a ver a Quinn y Rachel que ahora estaba riendo- Es cierto, no pueden estar separadas mucho tiempo -sentí como Santana se tensaba, voltee a verla y vi su mirada algo triste, tome su mano libre y le di un ligero apretón, ella sonrió de medio lado-
Rachel: ¿Han dormido?
Quinn: -Negó rápidamente con la cabeza- Santana preparo un café muy cargado, las dejamos dormir a ustedes y cada quine minutos una de nosotras iba a la habitación a ver como estaba Britt -voltee a ver a Santana-
Brittany: Gracias… a las tres
Quinn: No tienes nada que agradecer Britt, somos tus amigas y siempre cuidaremos de ti
Rachel: -Nuevamente se recostó en el regazo de Quinn- ¿Qué hora es?
Quinn: Casi las tres de la mañana
Brittany: ¿No piensan dormir?
Santana: No
Brittany: Pero… ¿NYADA y Yale?
Quinn: Avisare que estoy enferma o algo así, puedo quedarme uno o dos días, no hay problema -sonrió y se encogió de hombros-
Santana: Y al menos yo mañana no iré a NYADA, tu tampoco, recuerda, debes descansar y comer bien -dijo viéndome a los ojos-
Rachel: Yo tampoco, quiero estar aquí contigo…
Brittany: ¿O con Quinn? -abrió los ojos enormemente y negó con la cabeza, gire mi rostro para ver a Santana y vi que estaba durmiendo, me moví un poco y ella abrió sus ojos rápidamente- Tienes que dormir un poco
Brittany: Por favor, hazlo por mí -hice un puchero, ella sonrió y negó con la cabeza-
Santana: ¿Qué tal si acomodamos los sofás, movemos algunas cosas y nos quedamos a dormir aquí -dijo a Rachel y Quinn, ambas asintieron, Rachel y yo fuimos por algunas sabanas y almohadas mientras Quinn y Santana movían los sillones, regresamos y acomodamos las sabanas, les preste algo de ropa para que usaran como pijama-
- Rachel se recostó junto a Quinn y yo junto a ella y Santana en el piso-
POV Quinn
-Los tenues rayos del sol que entraban por la ventana que había en la sala de Britt hicieron que despertara, abrí los ojos lentamente, sentí todo el peso de Rachel sobre mí, así que la separe lentamente de mi, sonreí y bese suavemente su mejilla, me incorpore lentamente, voltee a ver a Britt, vi como estaba profundamente al igual que Santana, solo que estaba dándole la espalda y Santana la abrazaba por la cintura, me puse de pie intentando no hacer ruido, fui a la cocina y prepare café para las cuatro, llevaba algunos minutos en la cocina cuando escuche entrar a alguien-
Santana: Buenos días -voltee a verla, estaba recargada sobre el marco de la puerta y tallando sus ojos con el dorso de su mano-
Quinn: Buenos días -serví un par de tazas de café, le di una y yo tome otra-
Santana: Gracias -dio un pequeño sorbo al café-
Quinn: ¿Qué tal dormiste?
Santana: Bien, el piso de Britt es bastante cómodo, ¿y tú?
Quinn: Bastante bien, a pesar de haber tenido a Rachel encima de mi -hubo un silencio bastante prolongado, ambas continuábamos bebiendo nuestro café, hasta que Britt entro a la cocina con una enorme sonrisa-
Brittany: Buenos días -sirvió una taza de café y se acerco a nosotras, tenía una sonrisa enorme, y sus ojos habían recuperado ese brillo tan característico, note como veía a Santana y sonreía ligeramente, al igual que Santana, me alegra que ambas estén tratando de recuperar lo que creían tener perdido-
Santana: ¿Cómo amaneciste Britt? -pregunto minutos más tarde-
Brittany: Bien, me siento mejor -termine mi café y serví el de Rachel el cual le entregue cuando entro a la cocina-
Santana: Que bien -el resto de la mañana y parte de la tarde fue divertido, entre los comentarios que Santana tenia para Rachel, las ocurrencias de Britt y el dramatismo tan encantador de Rachel, eran casi las ocho de la noche cuando Rachel y yo nos fuimos de regreso a su departamento-
POV Santana
-Quinn y Rachel acababan de irse al departamento que Rachel compartía con Blaine y Kurt, ambas se despidieron y las acompañe a la puerta, regrese a la sala y vi a Britt sentada en el sofá, se notaba que estaba un poco triste, me acerque y me acomode junto a ella en el sofá-
Santana: ¿Pasa algo?
Brittany: No -negó rápidamente con la cabeza, sabía que me estaba mintiendo, asi que no dije nada, espere a que ella hablara nuevamente- Sí
Santana: ¿Qué es lo que pasa?
Brittany: No importa
Santana: Britt
Brittany: -Tomo aire y lo soltó- Es algo tonto
Santana: No importa si lo es o no, solo dimelo -gire mi rostro para verla, pero solo pude ver su perfil-
Brittany: Nada, solo que… bueno, Quinn y Rachel se fueron… tu también te iras y… yo volveré a quedarme sola
Santana: Britt -giro su rostro para verme- Descuida, puedes llamarnos el día que quieras a la hora que quieres y estaremos aquí, para ti, ¿de acuerdo?
Brittany: Lo prometes
Santana: Lo prometo -levante mi meñique, el cual tomo con el suyo, al verlos unidos recordé todos nuestros momentos felices, tratare de olvidar todo lo mano, eso sería uno de los pasos más importantes que debo dar…-
POV Marley
-Hanna se había ido la noche anterior, ambas intentábamos llamar a Santana y a Britt, pero ninguna de las dos respondía, esta situación era bastante preocupante-
-Estaba terminando de acomodar algunas cosas en mi habitación cuando escuche sonar mi celular, me apresure a tomarlo y vi que era una llamada de Britt, solté aire y conteste-
Marley: Creí que habías muerto, Hanna y yo hemos intentado comunicarnos con ustedes, pero ninguna de las dos responde
Brittany: Hey, tranquila -tome aire-
Marley: Lo siento
Brittany: Descuida, y no, no he muerto, Santana ha estado cuidando de mi, y ninguna de las dos tenia encendido su celular
Marley: Sí, lo note, ¿cómo has estado?
Brittany: Bastante bien -escuche como soltaba aire-
Marley: Aquí hay algo más, dime, ¿qué ha pasado con Santana? -me conto todo lo que había pasado entre ellas en esos dos días, sonreí y trate de darle algún consejo acerca de cómo recuperarla- Me alegro Britt
Brittany: Me siento feliz, siento como si hubiera recuperado una parte de mi que había perdido -sonreí- Pero… estuve a nada de pedirle algo
Marley: ¿Qué cosa? -hubo algunos segundos de silencio hasta que volvió a hablar-
Brttany: Que vinera a vivir conmigo -iba a decir algo pero ella continuo hablando- Pero sabía que sería algo no sé apresurado, así que mejor no lo hice… será mejor ir lentamente
Aquí un capítulo más, en el siguiente ya empezara la… ¿reconquista? De Britt, espero y poder actualizar esta semana, ya que será bastante pesada en la Universidad, a pesar de tener libre mañana tengo trabajo que hacer, saludos!
¿Cómo puede decir Sam “she’s mine"? ¡Por Dios!
-Abrí los ojos lentamente y gire mi rostro a mi lado izquierdo, vi a Rachel durmiendo pero… estaba babeando una de mis almohadas, creo que se la regalare… o a Quinn, me levante tratando de no hacer ruido, vi la hora, eran las dos de la mañana, tenía un poco de sed así que fui a la cocina por un vaso de agua, pude ver una luz iluminando un poco la sala y unas pequeñas risas, me detuve y me acerque un poco-
Brittany: ¿Qué hacen despiertas? -ambas voltearon a verme con una enorme sonrisa-
Quinn: Bueno, se supone que estamos cuidando de ti
Santana: Así es, en todo caso, ¿qué haces tú despierta?
Brittany: Tengo un poco de sed -Santana sirvió un poco de agua y me lo dio- Gracias -bebí el agua rápidamente-
Santana: ¿Y Rachel?
Rachel: Aquí -di media vuelta y vi a Rachel con su cabello totalmente desarreglado y tallándose los ojos-
Brittany: Puedo sentarme -dije a Santana, ella asintió y me acomode junto a ella-
Quinn: ¿Por qué despertaste? -pregunto a Rachel, ella estaba recostada en su regazo y Quinn acariciaba su cabello-
Rachel: Sentí cuando Britt se levanto de la cama -Santana me abrazo por los hombros y me acerco a ella, acomode mi cabeza en su hombro-
Santana: ¿Te sientes bien? -susurro cerca de mi oído, yo asentí-
Brittany: ¿Y de que hablaban?
Quinn: Nada, de Santana y su último enfrentamiento con Cassie
Rachel: ¿Cassie?, ¡Cassie! -Quinn asintió con miedo y trago saliva- ¡Quinn Fabray! -Santana y yo reímos, pero nos pusimos serias cuando Rachel volteo y casi nos mata con la mirada- ¡¿Cómo puedes llamarla as?!
Quinn: Yo… así se… así se llama, ¿no? -Rachel frunció el ceño, se cruzo de brazos y se volteo dándole la espalda a Quinn- ¿Estás enojada?
Rachel: ¡Estoy tan feliz! -dijo sarcásticamente-
Quinn: -Se acerco a ella, la tomo por la cintura y la jalo hasta quedar recostada en su pecho, Rachel intentaba separarse pero Quinn la sostenía con fuerza- Sabes que no podemos estar enojadas mucho tiempo -se acerco al oído de Rachel y le susurro algo que no logramos escuchar, pero a pesar de la poca luz que nos iluminaba pude ver como se sonrojaba exageradamente-
Santana: Creo que Quinn le hizo una propuesta indecorosa -dijo en mi oído haciendo que mi piel se erizara, yo solo asentí, iba a acomodarme un poco, pero no lo hice, me dio un poco de pena, voltee a ver a Santana y ella estaba viéndome con una sonrisa- No te preocupes, ponte cómoda -dijo esto y me acomode un poco, de modo que su brazo estaba alrededor de mi cintura-
Brittany: -Voltee a ver a Quinn y Rachel que ahora estaba riendo- Es cierto, no pueden estar separadas mucho tiempo -sentí como Santana se tensaba, voltee a verla y vi su mirada algo triste, tome su mano libre y le di un ligero apretón, ella sonrió de medio lado-
Rachel: ¿Han dormido?
Quinn: -Negó rápidamente con la cabeza- Santana preparo un café muy cargado, las dejamos dormir a ustedes y cada quine minutos una de nosotras iba a la habitación a ver como estaba Britt -voltee a ver a Santana-
Brittany: Gracias… a las tres
Quinn: No tienes nada que agradecer Britt, somos tus amigas y siempre cuidaremos de ti
Rachel: -Nuevamente se recostó en el regazo de Quinn- ¿Qué hora es?
Quinn: Casi las tres de la mañana
Brittany: ¿No piensan dormir?
Brittany: Pero… ¿NYADA y Yale?
Quinn: Avisare que estoy enferma o algo así, puedo quedarme uno o dos días, no hay problema -sonrió y se encogió de hombros-
Santana: Y al menos yo mañana no iré a NYADA, tu tampoco, recuerda, debes descansar y comer bien -dijo viéndome a los ojos-
Rachel: Yo tampoco, quiero estar aquí contigo…
Brittany: ¿O con Quinn? -abrió los ojos enormemente y negó con la cabeza, gire mi rostro para ver a Santana y vi que estaba durmiendo, me moví un poco y ella abrió sus ojos rápidamente- Tienes que dormir un poco
Brittany: Por favor, hazlo por mí -hice un puchero, ella sonrió y negó con la cabeza-
Santana: ¿Qué tal si acomodamos los sofás, movemos algunas cosas y nos quedamos a dormir aquí -dijo a Rachel y Quinn, ambas asintieron, Rachel y yo fuimos por algunas sabanas y almohadas mientras Quinn y Santana movían los sillones, regresamos y acomodamos las sabanas, les preste algo de ropa para que usaran como pijama-
- Rachel se recostó junto a Quinn y yo junto a ella y Santana en el piso-
POV Quinn
-Los tenues rayos del sol que entraban por la ventana que había en la sala de Britt hicieron que despertara, abrí los ojos lentamente, sentí todo el peso de Rachel sobre mí, así que la separe lentamente de mi, sonreí y bese suavemente su mejilla, me incorpore lentamente, voltee a ver a Britt, vi como estaba profundamente al igual que Santana, solo que estaba dándole la espalda y Santana la abrazaba por la cintura, me puse de pie intentando no hacer ruido, fui a la cocina y prepare café para las cuatro, llevaba algunos minutos en la cocina cuando escuche entrar a alguien-
Santana: Buenos días -voltee a verla, estaba recargada sobre el marco de la puerta y tallando sus ojos con el dorso de su mano-
Quinn: Buenos días -serví un par de tazas de café, le di una y yo tome otra-
Santana: Gracias -dio un pequeño sorbo al café-
Quinn: ¿Qué tal dormiste?
Santana: Bien, el piso de Britt es bastante cómodo, ¿y tú?
Quinn: Bastante bien, a pesar de haber tenido a Rachel encima de mi -hubo un silencio bastante prolongado, ambas continuábamos bebiendo nuestro café, hasta que Britt entro a la cocina con una enorme sonrisa-
Brittany: Buenos días -sirvió una taza de café y se acerco a nosotras, tenía una sonrisa enorme, y sus ojos habían recuperado ese brillo tan característico, note como veía a Santana y sonreía ligeramente, al igual que Santana, me alegra que ambas estén tratando de recuperar lo que creían tener perdido-
Santana: ¿Cómo amaneciste Britt? -pregunto minutos más tarde-
Brittany: Bien, me siento mejor -termine mi café y serví el de Rachel el cual le entregue cuando entro a la cocina-
Santana: Que bien -el resto de la mañana y parte de la tarde fue divertido, entre los comentarios que Santana tenia para Rachel, las ocurrencias de Britt y el dramatismo tan encantador de Rachel, eran casi las ocho de la noche cuando Rachel y yo nos fuimos de regreso a su departamento-
POV Santana
-Quinn y Rachel acababan de irse al departamento que Rachel compartía con Blaine y Kurt, ambas se despidieron y las acompañe a la puerta, regrese a la sala y vi a Britt sentada en el sofá, se notaba que estaba un poco triste, me acerque y me acomode junto a ella en el sofá-
Santana: ¿Pasa algo?
Brittany: No -negó rápidamente con la cabeza, sabía que me estaba mintiendo, asi que no dije nada, espere a que ella hablara nuevamente- Sí
Santana: ¿Qué es lo que pasa?
Brittany: No importa
Santana: Britt
Brittany: -Tomo aire y lo soltó- Es algo tonto
Santana: No importa si lo es o no, solo dimelo -gire mi rostro para verla, pero solo pude ver su perfil-
Brittany: Nada, solo que… bueno, Quinn y Rachel se fueron… tu también te iras y… yo volveré a quedarme sola
Santana: Britt -giro su rostro para verme- Descuida, puedes llamarnos el día que quieras a la hora que quieres y estaremos aquí, para ti, ¿de acuerdo?
Brittany: Lo prometes
Santana: Lo prometo -levante mi meñique, el cual tomo con el suyo, al verlos unidos recordé todos nuestros momentos felices, tratare de olvidar todo lo mano, eso sería uno de los pasos más importantes que debo dar…-
POV Marley
-Hanna se había ido la noche anterior, ambas intentábamos llamar a Santana y a Britt, pero ninguna de las dos respondía, esta situación era bastante preocupante-
-Estaba terminando de acomodar algunas cosas en mi habitación cuando escuche sonar mi celular, me apresure a tomarlo y vi que era una llamada de Britt, solté aire y conteste-
Marley: Creí que habías muerto, Hanna y yo hemos intentado comunicarnos con ustedes, pero ninguna de las dos responde
Brittany: Hey, tranquila -tome aire-
Marley: Lo siento
Brittany: Descuida, y no, no he muerto, Santana ha estado cuidando de mi, y ninguna de las dos tenia encendido su celular
Marley: Sí, lo note, ¿cómo has estado?
Brittany: Bastante bien -escuche como soltaba aire-
Marley: Aquí hay algo más, dime, ¿qué ha pasado con Santana? -me conto todo lo que había pasado entre ellas en esos dos días, sonreí y trate de darle algún consejo acerca de cómo recuperarla- Me alegro Britt
Brittany: Me siento feliz, siento como si hubiera recuperado una parte de mi que había perdido -sonreí- Pero… estuve a nada de pedirle algo
Marley: ¿Qué cosa? -hubo algunos segundos de silencio hasta que volvió a hablar-
Brttany: Que vinera a vivir conmigo -iba a decir algo pero ella continuo hablando- Pero sabía que sería algo no sé apresurado, así que mejor no lo hice… será mejor ir lentamente
:O Le tendría que a ver pedido de que se quede, por más apresurado.. Ellas se amaaaaan <3
Espero la actuuu! Besos!
Espero la actuuu! Besos!
Invitado- Invitado
pero pero... por q Britt no se lo pidió..... :( ..?
jjeje espero q en un capitulo proximo si lo haga :)
pobre San, durmió en el piso :( ...jaajjasjdjsda todo x Britt
bueno, espero q estes bien.. saludos
ahhhh... espero tu actualizacion, chaooo....
jjeje espero q en un capitulo proximo si lo haga :)
pobre San, durmió en el piso :( ...jaajjasjdjsda todo x Britt
bueno, espero q estes bien.. saludos
ahhhh... espero tu actualizacion, chaooo....
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16