|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
no solo existía en mis sueños.
4 participantes
Página 1 de 1.
no solo existía en mis sueños.
Bueno este es una tarea que me encargaron en poesia y la verdad esque me gusto mucho como la desarrolle.
Queria que me dieran su opinión de ella (:
Espero sus comentarios! (:
-------------------------------------------------------------------------------
no solo existía en mis sueños.
Esta es la típica historia de amor en la que los amantes tienen que luchar contra ellos mismos, las circunstancias el dolor.
Eran las 3 de la mañana yo sin poder dormir, estaba en la cama de mi habitación y el reflejo de la luna marcada en mi ventana.
Se me habían ido las horas del día con gran rapidez reflexionando en lo que había pasado en las últimas semanas.
Normalmente mi vida es demasiado trivial pero el ultimo par de semanas emigre de ciudad, asisto a una nueva escuela, conocí ala que quizá podría ser una buena candidato para ser el amor de mi vida, esto es insólito como podría dormir.
Hoy en día vivo con mi papa el teniente “wilmert”.
Miraba el reloj que esta sobre la cajonera junto a mi cama y aun viendo que era demasiado tarde no podía consibir el sueño.
¿Inverosímil no? ¿Como a una chica como yo le pueden pasar todas estas cosas en tan solo un par de semanas?
PRIMER DIA DE CLASES EN MI NUEVA ESCUELA
Mi nueva escuela es como cualquier otra. Hay todo tipo de personas, desde arrogantes, simpáticas, serias, misteriosas por no decir raras, amables, carismáticas, etc.
No es que yo sea la chica perfecta como para juzgar tanto. La verdad es que yo so el tipo de chica a la que le importa poco la moda, no me importa que zapatos traiga puestos, ni el peinado, mucho menos el maquillaje la verdad es que lo primero que encuentre en su armario, la que siempre va con su reproductor de música o con su libro preferido sin importarme que es lo que puedan decir de mi.
Iba caminando por los pasillos de la escuela, distraída como siempre, cuando de repente choque contra una chava y mis libros se cayeron. Las dos nos agachamos y nos golpeamos la uno lal otra en la cabeza (creo que una de las cosas mas evidente es en mi siempre ha sido que soy muy torpe)
Era un chica alta, pelo un poco rizado, con destellos rubios, ojos color azules, algo pálida, casi tan perfecta que parecía un sueño.
Me miro a los ojos y puso cara de angustia y se fue corriendo al parecer huyendo de mi como si fuera a contagiarlo de alguna enfermedad mortal.
Llegue al 2° salón del 2° piso según mi horario a mi clase de español y él estaba ahí aislado de todos llegue un poco tarde y la actividad era en parejas y él era la única disponible, destino o coincidencia no lo se.
El profesor me explico lo que íbamos a hacer, ella solo me miro y me dio una hoja, al parecer eran los avances que el llevaba.
En esta situación tan incomoda se me acababa el léxico lo optimo seria infundirme de valor y preguntarle porque había claudicado mi persona hace unos cuantos minutos, tal ves solo había sido un impulso, tal ves se asusto que se yo pero lo tenia que averiguar.
En ese momento en que la primer palabra iba a salir de mi boca el timbre sonó y el salió tan rápido como pudo.
Ni siquiera sabía su nombre y la mayor parte del día se la pasaba en mi mente, no sabia como correrla de ahí, la verdad ni siquiera sabia si quería que se fuera de mis pensamientos.
Al día siguiente iba mas decidida que nunca tenia que enfrentarla, preguntarle por qué no era de su agrado o que era lo que le pasaba no se presento ese día a clases, al día siguiente tampoco fue, paso una semana esto era como un proyecto en el cual no tenia éxito, ni siquiera daba alguna señal de vida, los días sin él se volvían décadas, la extrañaba tanto, la verdad ni siquiera se como puedo extrañar a alguien que solo eh visto un par de veces, pero es que el me hacia sentir con una vitalidad y armonía que no se compara con cualquier otro sentimiento que alguna ves haya sentido, y es que me parecía tan antaño aquel día en que la vi, quería volver a verlo, decirle lo que me pasaba, decirle tantas cosas que ni yo comprendía.
Era de noche, decidí salir a dar una vuelta, si al parecer es algo muy arriesgado y mas para la hija del teniente, pero eso no me importo mucho.
Iba caminando leyendo mi libro favorito, estaba en otro mundo imaginando cada palabra de ese libro, de pronto escuche un ruido, voltee asustada y ella estaba ahí algo apenado al parecer la había pillado siguiéndome,
Me dijo- “hola”- yo algo desconcertada le conteste con una sonrisa. Vamos este era el momento perfecto para encararla pero no sabia que decir.
Me pregunto mi nombre
-mi nombre es Santa- ¿Cuál es el tuyo? Pregunte
-mi nombre es Brittany- contesto.
Ya no sabia que hacer estaba todo el día en mi cabeza y ni siquiera sabia como entablar, una buena conversación con ella.
Bueno después de unos cuantos minutos de incomodo silencio
Pregunte -¿Por qué estas siguiéndome?-
-lo siento, es que tenia que asegurarme de que nada malo te pasara- respondió
-no tienes que hacerlo se cuidarme sola. Conteste
-no puedo dejar que una chica tan frágil, tenue y hermosa como tu ando por ahí sola, seria como un compromiso para mi resguardarla-
Me arme de valor y decidí preguntarle lo que hacia ya unos días tenia planeado decirle
-puedo hacerte una pregunta-
-si claro- respondió
-por que huiste de mi aquel día ¿no soy de tu agrado? O por que reaccionaste asi- pregunte
-no podía creer lo que mis ojos estaban viendo- contesto
-¿Cómo?-algo confundida e intimidada conteste
-¡si! no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, aquella chica que durante meses aparecía en mis sueños estaba ante mis ojos- respondió
-¿Cómo que en tus sueños? ¿Qué chica? ¿Qué?- muy confundida pregunte
-en estos meses e soñado mil y un veces con una chica y es idéntica a ti- respondió
-no debes de estar equivocado no puedo ser yo, ¿Cómo podría ser yo no me conociste antes de aquel día- respondió
-lo se es algo insólito pero así es, por eso es que Salí huyendo de esa manera, es que eres la chica de mis sueños, eres la chica mas hermosa, y mas perfecta que el cielo-
Estaba muy sorprendida no sabia si creerle, era un hábito mio desconfiar de cualquier persona que no fuera yo.
-no sabia que tanto ámbito tendrían mis sueños ni que tan dinámicas serian mis acciones, trate de sobre llevar las cosas pero fue demasiado mi asombro que no supe que hacer te pido que me perdones- dijo
-claro solo no vuelvas a huir así- respondí
-la verdad…..- dije sin terminar la frase
-¿la verdad que?- pregunto
-es que tu te la pasas todo el día en mis pensamientos es implícito mencionar que no puedo dejar de pensarte-dije
-¿De verdad?- su sonrisa se marco tan rápido como escucho que esas palabras salieron de mi boca
-si y es que tal ves es muy bobo no se como me pude enamorar de una persona a la que apenas hace unos minutos acabo de saber su nombre, y es que tengo miedo tal ves esto es demasiado hermoso como pare ser real no sé que pensar- dije
- enamorarte?- sin haberme dado cuenta una sonrisa de oreja a oreja se formo en mi rostro.
- si, he tenido estos sentimiento desde que te he visto en mis sueños… no, no se como explicarlos.
Sueño con sueño estos sentimientos se hacían mas y mas fuertes, ese día en que nuestras miradas toparon ese sentimiento se disparo a lo máximo.
-vamos Santana despierta, despierta- comenze a darme pequeños pellizcos, pero no, no era un sueño era realidad.
- para, porfavor - me suplico de una manera que parecía que si no paraba no lo soportaría mas -no te hagas daño.
- lo siento pero esque esto… es como un sueño, un hermoso sueño. – dije bajando la mirada.- sabes… nunca habia cre...- pero me vi interrumpida por su mano en mi barbilla-
-sube la mirada y sea lo que sea mírame directo a los ojos- dijo esta ves levando mi
cara- eres tan perfecta, que aun no me creo que seas de verdad, tengo miedo de que esto sea otros de mis sueños.
- no lo es, mira estoy aquí… nunca habia creido en el amor a primera vista… hasta que te vi.
Siempre pensaba que el amor a primera vista solo pasaba en las película e historias ficticias.
Pero Brittany te vi y sentí como es pequeño segundo que te vi hubiera sido como años y años, como si el mundo se parara solo para nosotras dos… pero te fuiste como si nada y desde entonces ya no te habia visto.
Si mis esperanzas de que te fijaras en mi, en una chica sin importancia y sin nada especial comparada con otras eran bajas, pues al verte alejarte de mi se convirtieron en totalmente nulas.
-para, no soporto que hables asi de ti. Tu eres demasiado importante para mi, te has convertido como en una droga la cuál si ella no sabría que seria de mi… Tu eres especial, especial porque has hecho que yo una chica fria, que no creía en los sentimientos allá encontrado los suyos…Eres perfecta para mi.
Y ahora lo único que me puede matar es que te alejes de mi.
-nunca lo are, te lo prometo…- susurre mientras nuestras miradas se fundían en nuestro amor, mientras la noche y la luna eran testigo de aquel acontecimiento.
FIN
Queria que me dieran su opinión de ella (:
Espero sus comentarios! (:
-------------------------------------------------------------------------------
no solo existía en mis sueños.
Esta es la típica historia de amor en la que los amantes tienen que luchar contra ellos mismos, las circunstancias el dolor.
Eran las 3 de la mañana yo sin poder dormir, estaba en la cama de mi habitación y el reflejo de la luna marcada en mi ventana.
Se me habían ido las horas del día con gran rapidez reflexionando en lo que había pasado en las últimas semanas.
Normalmente mi vida es demasiado trivial pero el ultimo par de semanas emigre de ciudad, asisto a una nueva escuela, conocí ala que quizá podría ser una buena candidato para ser el amor de mi vida, esto es insólito como podría dormir.
Hoy en día vivo con mi papa el teniente “wilmert”.
Miraba el reloj que esta sobre la cajonera junto a mi cama y aun viendo que era demasiado tarde no podía consibir el sueño.
¿Inverosímil no? ¿Como a una chica como yo le pueden pasar todas estas cosas en tan solo un par de semanas?
PRIMER DIA DE CLASES EN MI NUEVA ESCUELA
Mi nueva escuela es como cualquier otra. Hay todo tipo de personas, desde arrogantes, simpáticas, serias, misteriosas por no decir raras, amables, carismáticas, etc.
No es que yo sea la chica perfecta como para juzgar tanto. La verdad es que yo so el tipo de chica a la que le importa poco la moda, no me importa que zapatos traiga puestos, ni el peinado, mucho menos el maquillaje la verdad es que lo primero que encuentre en su armario, la que siempre va con su reproductor de música o con su libro preferido sin importarme que es lo que puedan decir de mi.
Iba caminando por los pasillos de la escuela, distraída como siempre, cuando de repente choque contra una chava y mis libros se cayeron. Las dos nos agachamos y nos golpeamos la uno lal otra en la cabeza (creo que una de las cosas mas evidente es en mi siempre ha sido que soy muy torpe)
Era un chica alta, pelo un poco rizado, con destellos rubios, ojos color azules, algo pálida, casi tan perfecta que parecía un sueño.
Me miro a los ojos y puso cara de angustia y se fue corriendo al parecer huyendo de mi como si fuera a contagiarlo de alguna enfermedad mortal.
Llegue al 2° salón del 2° piso según mi horario a mi clase de español y él estaba ahí aislado de todos llegue un poco tarde y la actividad era en parejas y él era la única disponible, destino o coincidencia no lo se.
El profesor me explico lo que íbamos a hacer, ella solo me miro y me dio una hoja, al parecer eran los avances que el llevaba.
En esta situación tan incomoda se me acababa el léxico lo optimo seria infundirme de valor y preguntarle porque había claudicado mi persona hace unos cuantos minutos, tal ves solo había sido un impulso, tal ves se asusto que se yo pero lo tenia que averiguar.
En ese momento en que la primer palabra iba a salir de mi boca el timbre sonó y el salió tan rápido como pudo.
Ni siquiera sabía su nombre y la mayor parte del día se la pasaba en mi mente, no sabia como correrla de ahí, la verdad ni siquiera sabia si quería que se fuera de mis pensamientos.
Al día siguiente iba mas decidida que nunca tenia que enfrentarla, preguntarle por qué no era de su agrado o que era lo que le pasaba no se presento ese día a clases, al día siguiente tampoco fue, paso una semana esto era como un proyecto en el cual no tenia éxito, ni siquiera daba alguna señal de vida, los días sin él se volvían décadas, la extrañaba tanto, la verdad ni siquiera se como puedo extrañar a alguien que solo eh visto un par de veces, pero es que el me hacia sentir con una vitalidad y armonía que no se compara con cualquier otro sentimiento que alguna ves haya sentido, y es que me parecía tan antaño aquel día en que la vi, quería volver a verlo, decirle lo que me pasaba, decirle tantas cosas que ni yo comprendía.
Era de noche, decidí salir a dar una vuelta, si al parecer es algo muy arriesgado y mas para la hija del teniente, pero eso no me importo mucho.
Iba caminando leyendo mi libro favorito, estaba en otro mundo imaginando cada palabra de ese libro, de pronto escuche un ruido, voltee asustada y ella estaba ahí algo apenado al parecer la había pillado siguiéndome,
Me dijo- “hola”- yo algo desconcertada le conteste con una sonrisa. Vamos este era el momento perfecto para encararla pero no sabia que decir.
Me pregunto mi nombre
-mi nombre es Santa- ¿Cuál es el tuyo? Pregunte
-mi nombre es Brittany- contesto.
Ya no sabia que hacer estaba todo el día en mi cabeza y ni siquiera sabia como entablar, una buena conversación con ella.
Bueno después de unos cuantos minutos de incomodo silencio
Pregunte -¿Por qué estas siguiéndome?-
-lo siento, es que tenia que asegurarme de que nada malo te pasara- respondió
-no tienes que hacerlo se cuidarme sola. Conteste
-no puedo dejar que una chica tan frágil, tenue y hermosa como tu ando por ahí sola, seria como un compromiso para mi resguardarla-
Me arme de valor y decidí preguntarle lo que hacia ya unos días tenia planeado decirle
-puedo hacerte una pregunta-
-si claro- respondió
-por que huiste de mi aquel día ¿no soy de tu agrado? O por que reaccionaste asi- pregunte
-no podía creer lo que mis ojos estaban viendo- contesto
-¿Cómo?-algo confundida e intimidada conteste
-¡si! no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, aquella chica que durante meses aparecía en mis sueños estaba ante mis ojos- respondió
-¿Cómo que en tus sueños? ¿Qué chica? ¿Qué?- muy confundida pregunte
-en estos meses e soñado mil y un veces con una chica y es idéntica a ti- respondió
-no debes de estar equivocado no puedo ser yo, ¿Cómo podría ser yo no me conociste antes de aquel día- respondió
-lo se es algo insólito pero así es, por eso es que Salí huyendo de esa manera, es que eres la chica de mis sueños, eres la chica mas hermosa, y mas perfecta que el cielo-
Estaba muy sorprendida no sabia si creerle, era un hábito mio desconfiar de cualquier persona que no fuera yo.
-no sabia que tanto ámbito tendrían mis sueños ni que tan dinámicas serian mis acciones, trate de sobre llevar las cosas pero fue demasiado mi asombro que no supe que hacer te pido que me perdones- dijo
-claro solo no vuelvas a huir así- respondí
-la verdad…..- dije sin terminar la frase
-¿la verdad que?- pregunto
-es que tu te la pasas todo el día en mis pensamientos es implícito mencionar que no puedo dejar de pensarte-dije
-¿De verdad?- su sonrisa se marco tan rápido como escucho que esas palabras salieron de mi boca
-si y es que tal ves es muy bobo no se como me pude enamorar de una persona a la que apenas hace unos minutos acabo de saber su nombre, y es que tengo miedo tal ves esto es demasiado hermoso como pare ser real no sé que pensar- dije
- enamorarte?- sin haberme dado cuenta una sonrisa de oreja a oreja se formo en mi rostro.
- si, he tenido estos sentimiento desde que te he visto en mis sueños… no, no se como explicarlos.
Sueño con sueño estos sentimientos se hacían mas y mas fuertes, ese día en que nuestras miradas toparon ese sentimiento se disparo a lo máximo.
-vamos Santana despierta, despierta- comenze a darme pequeños pellizcos, pero no, no era un sueño era realidad.
- para, porfavor - me suplico de una manera que parecía que si no paraba no lo soportaría mas -no te hagas daño.
- lo siento pero esque esto… es como un sueño, un hermoso sueño. – dije bajando la mirada.- sabes… nunca habia cre...- pero me vi interrumpida por su mano en mi barbilla-
-sube la mirada y sea lo que sea mírame directo a los ojos- dijo esta ves levando mi
cara- eres tan perfecta, que aun no me creo que seas de verdad, tengo miedo de que esto sea otros de mis sueños.
- no lo es, mira estoy aquí… nunca habia creido en el amor a primera vista… hasta que te vi.
Siempre pensaba que el amor a primera vista solo pasaba en las película e historias ficticias.
Pero Brittany te vi y sentí como es pequeño segundo que te vi hubiera sido como años y años, como si el mundo se parara solo para nosotras dos… pero te fuiste como si nada y desde entonces ya no te habia visto.
Si mis esperanzas de que te fijaras en mi, en una chica sin importancia y sin nada especial comparada con otras eran bajas, pues al verte alejarte de mi se convirtieron en totalmente nulas.
-para, no soporto que hables asi de ti. Tu eres demasiado importante para mi, te has convertido como en una droga la cuál si ella no sabría que seria de mi… Tu eres especial, especial porque has hecho que yo una chica fria, que no creía en los sentimientos allá encontrado los suyos…Eres perfecta para mi.
Y ahora lo único que me puede matar es que te alejes de mi.
-nunca lo are, te lo prometo…- susurre mientras nuestras miradas se fundían en nuestro amor, mientras la noche y la luna eran testigo de aquel acontecimiento.
FIN
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Re: no solo existía en mis sueños.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
Juliet st James- Nayaholic
-
Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Re: no solo existía en mis sueños.
me gutsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es ermoso pero algo irreal se ke tienes una gran imaginacion.. (y) sige asi
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Re: no solo existía en mis sueños.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1