|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
+16
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Elita
brittanasfor4ever
mnddz
Juliet st James
anna_gleek
rosytha britt-san
NamiGleek
Keiri Lopierce
Alice56
-Melizzithaw!-
Naya_Morris
Danicampos1694
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
Capitulo 15
Imperio medio
Dinastía XI al XII
- Nebhepetra Mentuhotep, o Mentuhotep II, fue el quinto faraón de la dinastía XI de Egipto; gobernó unos cincuenta años, d c. 2046 a 1995 a. C. (von Beckerath) y es considerado por los historiadores el fundador del Imperio Medio de Egipto-la conferencista hablaba desde el escenario, ese día el museo llevaba a cabo un especial acerca de este periodo de la historia de los emperadores de Egipto.
-ohh mira que interesante-Brittany se encontraba absorta admirando las miles de imágenes que pasaban por la pantalla gigante.
-siiii, wow súper interesante –Santana se escurría en la silla en la que ya de por si estaba harta de estar sentada, llevaban una hora y esto aun no tenía ni esperanzas de terminar rápido.
-Mentuhotep prosiguió con los trabajos de restauración en Elefantina, iniciados por Intef III. En Abidos edificó los anexos del templo de Osiris. Embelleció los templos del dios Montu en Tod y Armant…..- la mujer que hablaba muy concentrada de esto, tendría unos 40 años, media más o menos 1.70 y a pesar de su edad lucia unas piernas de infarto, Santana solo tenía la mirada puesta en esas piernas, las seguía una y otra vez, hasta que de la nada se cruzaron unos ojos azules.
-¡¡¿Muy entretenida no?!!-la rubia le preguntaba con el ceño fruncido.
-psss……yoo…., claro si todo está muy interesante como tu dijiste –con una mirada nerviosa la morena se acomodo en su asiento.
-ahh sii?, a ver quién era Elefantina si tanto pusiste atención –Brittany se cruzo de brazos esperando una respuesta.
-eso esta fácil, era la esposa de Mentu algo…..pffff –como si hubiera dicho algo muy sabio sonrió “por su gran actuación”.
-seras tonta apuesto que estabas dedicada a mirarle las piernas a la señora – levanto la voz demasiado enojada.
-shhhh callate te van a escuchar-la morena observaba incomoda como los presentes las miraban para que dejaran el escándalo.
-tú a mi no me callas ……-
-ustedes dos -la mujer de enfrente las señalo –fuera de acá ahora-y las saco del auditorio, apenada Brittany se levanto al igual que Santana, todos las miraban y murmuraban, al cerrar la puerta detrás de ellas, se escucho que seguían con la charla.
-demonios…solo tu me haces perder los estribos –roja como tomate, la rubia se recostó en la pared.
-yo?....pero si no hice nada malo – la morena hacia una carita de angelito con ojos cristalinos.
-serás, ya más bien volvamos a entrar que yo creo que ya se le habrá olvidado –Brittany entre abrió la puerta observo que la interlocutora ya estaba concentrada de nuevo en su explicación.
-pero que flojera-no alcanzo a terminar la frase pues sintió como era jalada de nuevo hacia el salón, que a propósito ya estaba oscuro pues estaban mostrando un video de unos arqueólogos, pero por evitarse más líos decidieron subir a la parte más alejada de las miradas pero escucharían igual.
-ya ahora si acá podremos seguir prestando atención además según el programa- abrió un papel gigantesco donde se mostraban los horarios de todas las exposiciones de esa semana – ahorita hablara de Amenemhat III
-wow interesantísimo muero de la emocion-la morena se acomodo en la silla de nuevo dispuesta a dormir.
El video estaba algo largo, solo hablaban de tumbas y excavaciones, la rubia hacia anotaciones muy concentrada, la morena jugaba con un cabello de ella, aburrida deslizo la mano por la espalda de la otra, Brittany se estremeció con el contacto pero prefirió ignorarla, para Santana esto no fue más que una provocación, vería que tanta era la resistencia de la otra.
Empezó por acercarse muy lentamente por detrás coloco su dedo índice en la espalda y lo bajo muy lentamente por la mitad de la misma, al tiempo que se acercaba al oído izquierdo y le daba un beso en el lóbulo, la rubia se removió en su asiento pero no dijo ni hizo nada.
-ahh si?, con que se me está haciendo la difícil –pensaba la morena –ya veremos cuanto le dura.
Se acerco por detrás del lado izquierdo de la victima, acerco su boca al cuello mientras con la mano aparataba los rubios cabellos que caían como cascadas a su lado, con respiración pausada clavo sus rojos labios dejando pasmada y con el corazón a mil a la rubia, continuo con los besos pero esta vez subió hacia el oído, ese pedacito de la sala estaba subiendo de temperatura, con cada beso Brittany dejaba de oír a la conferencista, la morena acerco sus labios a la mejilla de la otra pero no fue con esta que se encontró sino con los labios entreabiertos y rojos de una sonrojada Brittany, primero fueron besos suaves y pausados, el oxigeno alrededor se impregnaba de un aroma peculiar, era un aroma intenso, con cada beso aumentaban las caricias, las bocas se comían con desespero, las manos escapan furtivas por entre la ropas, la rubia tocaba una suave piel, tocaba el abdomen, la espalda, quería mas, llevada por el intenso deseo se acomodo de frente a la morena a horcajadas, la blusa que llevaba puesta ahora estaba abierta de par en par, Santana aspiraba el aroma que salía de esos senos que además la estaban enloqueciendo, con manos expertas acariciaba la espalda de la otra, mientras daba pequeños besos por encima de sus pechos, Brittany arqueaba la espalda excitándose más con cada beso, en un momento quedo sin blusa y en otro quedo sin sujetador, Santana apretaba con fuerza las nalgas con las manos al tiempo que besaba los senos de la rubia.
-ahhh por Dios ! -un gemido se escapo de los labios de Brittany y justo en ese momento se prendieron las luces de la sala, haciendo que Santana tirara a la rubia al suelo como reacción.
-¡¡PUM!!-se escucho un sonido seco, la gente extrañada buscaba el origen del gemido y del fuerte golpe, por su parte Santana se hundía en su silla tratando de que nadie se fijara en su presencia, la rubia sonrojada y enojada buscaba su ropa.
-¡¡oye!!.....tarada ayúdame a buscar el sujetador ¿donde lo dejaste? rayos y la blusa-sin saber como la ropa había terminado justo debajo de ellas en el primer piso, la morena opto por quitarse la camiseta y dársela a la pobre rubia, mientras ella se quedaba con un pequeño top negro.
Luego de treinta minutos más de fotos y discusiones la conferencia había llegado a su fin, poco a poco se fue desocupando la sala, cada oyente discutía con otro los temas vistos, hasta que todo quedo en silencio las dos chicas no salieron de su escondite, primero la morena a la que la otra le había ordenado buscar su ropa, y por detrás la rubia.
-Eres una tonta, como te ponías con tus jueguitos acá, ¿Qué estás loca?-mientras salían del lugar Brittany le seguía reprochando por todo.
-pero si tu quisiste seguirme el juego, además no te quejes, bien que si lo disfrutaste-la miro con ojos picaros y le sonrió.
-¿qué disfrutaste mi vida?-la voz de Sam las dejo quietas en donde estaban, la rubia paso del rojo al amarillo en cuestión de segundos.
-la conferencia tonto, ¿que no vez que a ella le fascinan esas cosas? –Santana muy tranquila, se acerco al rostro de la otra, le dio un beso en la mejilla y le susurro algo al oído, a lo cual la rubia la miro con intensa rabia, pero esta solo le sonrió y camino hacia la salida.
-amor préstame tu bufanda creo que hace frio –le sonrió tiernamente mientras se acomodaba la ropa, ambos salieron de la mano hacia el estacionamiento, Santana los observaba desde su auto, tenía una sensación algo extraña, ya no le gustaba cuando los veía tan cerca, tal vez eran celos pero era ilógico sentirlos por su mejor amigo, tomando en cuenta que esto solo era un juego y que apenas regresaran al colegio todo volvería a ser como antes.
-------------------------------------------------
Una semana después ya habían terminado con todo el trabajo, luego de aquel acercamiento en esa sala todo había pasado a besos y caricias furtivas, cada mirada denotaba algo más allá que un simple juego pero ninguna se daba cuenta, solo tendrían una semana más de descanso y luego tendrían que regresar a las clases.
-emmm, Santana y esta semana que harás? –la rubia recogía todos los libros que habían estado usando esos días, por precaución los llevaban en maletero del auto de la morena.
-la verdad no se, pues ya vez que solo nos queda una semana en ese tiempo viajar no se puede –decía mientras cerraba la cajuela del auto -¿Por qué lo preguntas? –
-ahh es que mis padres quieren ir a una casita que tienen a las afueras de la cuidad y me dijeron que te invitara, ya sabes por lo del trabajo tan largo y eso –sonrojada esquivo los ojos cafes.
-encantada iré – sonrió feliz, tomo la cara de la otra entre sus manos dándole un beso lleno de pasión y ¿amor? , las cosas estaban cambiando mucho para ellas el problema es que ninguna lo asimilaba o no quería, en fin luego de tanto trabajo era hora de un buen descanso.
Viajaron al otro día, llevaron mucho equipaje por lo que le pidieron a la morena que llevara también su auto, en uno iban los padres de la rubia y en el otro iban ellas dos.
Pero como siempre dentro del carro empezó la discusión más infantil que podrían tener esas dos.
-te dije que no! -Brittany sacaba un Cd del reproductor de música del carro.
-déjalo no seas mala-tratando de mantenerse en la carretera Santana maniobraba entre conducir con una mano y con la otra quitarle el Cd a la otra.
-Olvídalo eso no es música es ruido cuantas veces te lo he dicho-la rubia abrió la ventana del auto, dispuesta a tirarlo hacia la calle, la morena freno enseguida se lanzo sobre ella y alcanzo a quitarle el cd, el problema fue que armaron un trancón en plena salida de la ciudad y más de uno les recordó a su madre.....
Una hora después llegaron a su destino, el lugar era hermoso, había dos cabañas a la orilla de un gran lago.
-bien señoritas la de la derecha será la de ustedes dos, vayan y acomoden su equipaje en un rato salimos a comer –el padre entro a la otra cabaña y empezó a acomodar las cosas.
-oh por Dios, esto no puede ser verdad –Brittany quedo pasmada, ella nunca imagino que tendría que compartir una habitación y menos una cama con Santana.
-que te pasa de pronto te pusiste pálida, ¿estás bien?-Santana coloco su mano en la mejilla de la otra tiernamente, pero en un segundo esta paso del pálido al rojo intenso.
-n-no p-pasa nada no te preocupes, mejor acomodemos todo para ir a comer –sonrió nerviosa, por su mente pasaban mil y un ideas, que a cada paso la ponían más nerviosa.
Luego del largo viaje fueron a comer cerca de allí, los padres de la rubia eran muy amables con Santana, el pastor hablaba de lo bueno que seria que ella estuviera en la banda de la iglesia que tenía talento y que hacia buen dúo con su hija, la rubia solo miraba hacia el campo verde que se extendía justo al frente del lugar.
-Brittany ¿estás bien?-su madre preocupada la miraba desde hacia rato.
-eh?, ah sí mama tranquila solo estoy algo cansada-
-cariño no me mientas tienes esa cara de típica preocupación que pone tu padre –ambas iban caminando hacia el auto mientras que atrás venían Santana y el pastor hablando de los nuevos modelos de carros recién salidos del mercado.
-es que creo que estoy cometiendo muchos errores y no sé qué hacer –a pesar de ser una niña ya grande seguía mirando a su madre con esos ojos que solo podría tener su bebe.
-hija eres joven es lógico que cometas errores, lo único que debes hacer es aprender de ellos para no repetirlos – la abrazo y le dio un beso en la frente, su hija estaba creciendo y lo hacía muy rápido.
-vamos al mirador un rato, dicen que tiene un panorama muy hermoso y luego nos vamos a descansar mañana tenemos cosas que hacer- Santana y su padre las alcanzaron, Brittany le sonrió ya más tranquila, luego tendría tiempo de pensar en los errores ahora quería disfrutar el tiempo que pasaba junto a esa chica de hermosos ojos cafes.
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
jajajaja pagaria por ver la cara que hizo brit a ver la cama
apuesto k seria cmo esta jajaja
uy estas dos como suben la temperatura tan rapido del lugar
mujy bno el capitulo
hasta la prox. actualizacion
apuesto k seria cmo esta jajaja
uy estas dos como suben la temperatura tan rapido del lugar
mujy bno el capitulo
hasta la prox. actualizacion
Invitado- Invitado
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
ho por dioss me encantaa!!!!!!!!!!!!!!!! que pasara en esa cabaña se prendera fuego???????????? mmmmmmmmmmmmm jaja amo tu fic besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
Nooo que pena! Menos mal que nadie se dio cuenta
Ahora... nonse que será de esas 2 juntas n la misma cama teniendo tanta tension sexual!
Ahora... nonse que será de esas 2 juntas n la misma cama teniendo tanta tension sexual!
Elita- - Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
Quiero que esté con San u_u casita 1313!! jajaja espero estés bien, cuídate <3
Invitado- Invitado
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
demasiado acercamientoo!! y las cosas que hace Santana ya son como costumbre, dudo que se las pueda sacar de encima mientras esten con los padres de Brittany... nos leemos...
isababela******* - Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
Hola. Nueva Lectora!. Ayer me lei tu Fic y me gusto mucho. Me encantó la relacion de amor y odio al principio de las Brittana. jaja. Pero parece que el odio paso de largo y llego el amor. Awww, ojala que lo admitan, pero esos jueguitos que se hacen estan bueno. ^^.
Fiel lectora desde ahora. Actualiza pronto que quiero saber que pasa en esas vacaciones. jaja. Beso.
Fiel lectora desde ahora. Actualiza pronto que quiero saber que pasa en esas vacaciones. jaja. Beso.
NamiGleek**** - Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
Capitulo 16
-ya salte de ahi deja de hacer niñerías[i] –gritaba la rubia desde el borde del pequeño muelle que daba al lago.
-[i]no seas aburrida, más bien desnúdate y ven y te metes conmigo –la morena le sonreía coqueta desde su posición ya metida en el lago, apenas con el panti puesto.
-olvídalo, tonta, con tus antecedentes prefiero mantenerme a metros de ti –Brittany la miro por última vez y se dio media vuelta –estaré en la cabaña, avísame cuando estés como camarón para reírme –camino moviendo delicadamente las caderas, a lo que la morena solo podía mirar el vaivén como hipnotizada, hasta que se perdió de vista justo al cerrarse la puerta de la habitación.
- JA! como si de verdad yo me fuera a quemar, pobre ilusa –metió su cabeza entre el agua y se dispuso a nadar toda la tarde, aprovechando que los padres de Brittany se encontraban en el pueblo.
La rubia entro al lugar exhausta, la noche anterior no había podido dormir nada y todo por culpa de la babosa que ahora mismo disfrutaba contenta de la tarde. Cansada se acomodo en la cama y cerró los ojos tratando de descansar un poco.
Flash Back
-que descansen chicas –la madre de Brittany sonrió y se despidió con la mano.
– Mañana saldremos temprano –hablo el señor mientras entraba y cerraba la puerta. Santana con cara muy seria espero a que se apagaran las luces en la cabaña, Brittany la miraba extrañada, se dio la vuelta y de pronto sintió como era elevada en el aire.
-que te pasa tonta que estas haciendo –la morena la cargaba en brazos mientras sonreía picara.
-es nuestra luna de miel, amorcito…... no hagas escándalo no querrás que tus padres se den cuenta – entro a la cabaña divertida con la rubia en brazos, luego la tiro en la cama y la comenzó a besar con desesperación.
-n-no…..n-no……-la rubia trataba de pensar con claridad, pero las manos inquietas de la otra le estaban robando la poca razón que le quedaba –pa-para no-no esta bien –al sentir esas manos inquietas viajar al borde de su pantalón, Brittany como ultimo acto de razón atino a darle una patada en la entrepierna a la morena, quien se tiro al suelo y se tomo sus partes nobles con mucho dolor.
-no agh no tenias porque hacer eso agradece a dios que no soy hombre si no me dejas sin herederos –la pasión de la morena fue sustituida por un punzante dolor en sus partes bajas.
-eso te pasa por querer aprovecharte de la situación –enojada Brittany se metió al baño, pero al entrar se miro al espejo, estaba sonrojada y muy agitada.
-esa estuvo de verdad cerca, creo que necesito un baño con agua fría –cerro los ojos suspirando, se desvistió y se metió rápido debajo del agua helada que ayudo a que ese calor desesperante bajara despacio pero seguro de su cuerpo.
Mientras fuera la morena se levantaba como podía del suelo, el golpe había sido fuerte, busco en la nevera algo de hielo y se lo coloco por encima del pantalón, se recostó un segundo en la cama, y se quedo dormida, al rato sintió como era jaloneada.
-eh…ya acomódate que estas en toda la mitad de la cama –al abrir los ojos se encontró con una chica en una muy pequeña pijama
–Britt así me deberías despertar todas las mañanas –de sus ojos cafes salian brillos de lujuria.
-tu como que quieres dormir afuera verdad –la rubia la miro desafiante.
-ehh, no mejor ya me duermo que te parece – sonrió nerviosa, luego se desvistió quedando en panti y en camiseta.
-no pretenderás dormir así –la otra sintió un leve cosquilleo en la parte baja al verla tan sexy con esa ropa.
-yo duermo así, i'm sorry – se metió en las cobijas del lado derecho de la cama, se acomodo boca abajo y al instante se quedo dormida. Por su parte la rubia se acomodo del otro lado, pero no podía conciliar el sueño, al parecer la ducha fría no había tenido efecto, y menos al ver a su compañera semidesnuda.
Fin Flash Back
-maldita, como hará para ponerme así de inquieta –cerro los ojos un momento recordando lo sexy que se veía la chica, pero al no haber dormido nada la noche anterior se quedo dormida sobre la cama.
Por otro lado la chica de cabello negro y ojos cafes, se encontraba pensativa a la orilla del lago, tenía sus brazos cruzados y la cabeza sobre ellos, recordando lo sexy que se veía Brittany en esa mini pijama que había llevado la noche anterior puesta.
-si se pone eso otra vez esta noche no creo mantenerme cuerda – decía entre dientes, al tiempo que daba un largo suspiro.
Media hora después la Brittany se desperezaba encima de la cama, se levanto aun dormida, tenía mucha sed, al caminar se tropezó con la mesita que se hallaba cerca a la neverita, varias hojas cayeron al suelo.
-rayos-se agacho para recogerlos todos, pero al mirar más de cerca encontró algo que le llamo mucho la atención, era la letra de Santana, tanto tiempo con ella estudiando le hacían recordarla perfectamente, la separo de las demás, y comenzó a leer su contenido.
Tu voz es la fuerza que me acomete,
Tu belleza se despliega ante mis ojos,
Y yo no tomo cuanto me entregas,
Huyo de tus encantos.
Temo tocarte, besarte, desearte,
Temo la traición que mis sentimientos causarían,
Temo tu rechazo la espada que me mataría.
Y con todo te deseo,
Con todo te amo,
Con todo yo me rindo,
Me arrodillo ante ti,
Te suplico, te imploro…
Tu perdón, tu consuelo, tu amor,
Pues este sentimiento que me llena,
Me arrastra sin piedad a amarte…..
Es tan nuevo para mí,
Y tan poderoso…. Que solo puedo decir,
TE AMO.
-q-que…….para quien será esto? – Brittany releyó las palabras escritas varias veces, sentía un escozor en el pecho, (¡¡¿serian celos?¡¡) se levanto pensativa, esa carta era para otra persona y ella…. –ella solo se quiere acostar conmigo…-bajo la mirada, sentía como unas lagrimas se resbalaban por su mejilla.
-parezco idiota, ni que fuéramos algo más que amigas –se limpio la cara con el revés de su mano, en ese momento se abrió la puerta de la cabaña, era la Santana, esta al entrar observo la carta en la mano de la otra, sus ojos cafes se hicieron grandes por la evidente sorpresa.
-t-tu qué haces con eso!!-cerro la puerta y camino hacia la rubia, esta se alejo dando pasos cortos hacia atrás.
-y-yo me–me tropecé y-y….-lo veía venir, vomito verbal, las palabras se le agolpaban en la garganta, le pedían salir y eso era lo que iba a hacer.
-para quien es esto?! tu-tu..-la ira se estaba apoderando de sus azules ojos.
-Brittany, no tenias porque leerlo, además porque me lo preguntas, tu y yo no somos nada, eso lo he tenido claro hace mucho –enojada más que con la rubia, con ella misma por ser tan orgullosa y no decirle la verdad, se sentó al borde de la cama con la mirada baja.
-es cierto tu y yo no somos nada –esas palabras le produjeron un shock, algo se quebró en su interior, quería llorar pero no lo haría frente a esa que ni siquiera cuenta se daba de sus sentimientos por ella, se dirigió hacia la puerta con velocidad, tiro el papel al suelo y salió huyendo sin rumbo.
La morena se recostó sobre la cama, las lagrimas fluían de sus ojos sin poderlas controlar, dentro de ella se desataba una batalla de emociones, rabia por ser tan tonta, frustración por no poder tener a la chica que en verdad amaba, y unas ganas tremendas de salir a buscarla, lo medito por unos segundo mas hasta que el cansancio y el sol hicieron su efecto, quedándose profundamente dormida sobre la cama.
Casi dos horas después, sus ojos cafes se entreabrieron, al principio no sabía porque estaba allí, miro hacia la ventana y observo que estaba llegando la noche despacio, su cerebro hizo un “clic” – Brittany- asustada se levanto, todo el cuerpo le dolía, era evidente que se había quemado por el sol, sin embargo, no le importo, se coloco una chamarra, y salió a buscar a la chica.
No sabia hacia donde se dirigía, anochecía, y si no la encontraba ya, ella también terminaría perdida, camino varios minutos, no veía ya casi nada, hasta que recordó algo que el padre de la rubia le había contado.
Flash back
El señor se encontraba mirando hacia el horizonte desde el pequeño puente en el lago, su esposa y su hija habían ido por bebidas calientes, mientras que Santana se había quedado junto a él en silencio.
-sabes Santana-la chica al oír su nombre volteo a mirarlo, pero lo encontró aun con los ojos hacia el horizonte –dígame señor – el hombre suspiro y siguió hablando.
-una vez mi hija se perdió en estos bosques, estaba de inquieta, y se puso a correr hasta que la perdimos de vista, ese día casi sufro de un infarto, pero mi esposa, fue la única que me mantuvo coherente y con la fe de que la íbamos a encontrar.
-y cómo fue que la encontraron –muy interesada en la historia se quedo mirándolo atenta.
-si tu vas por ese camino-señalo un pequeño sendero que seguía hacia la derecha del lago –encontraras un rio y unas cataratas junto a una pequeña cueva, como ella había visto mucho indiana jones, creyó que allí encontraría un tesoro –en este punto se carcajeo – a Dios gracias, que un vecino la vio caminando por allí, el nos dio el aviso, al llegar al lugar ella estaba dentro de la cueva jugando, desde entonces ella va a visitar ese lugar siempre que viene, es su favorito.
Fin flash back
Miro hacia su derecha, el sendero aun estaba visible aunque algo tapado por la hierba que había crecido por años, miro su reloj, eran las 8 pm, saco su celular usándolo como linterna e inicio su camino por aquel caminito.
Varios minutos después encontró el rio, y por último la cueva de la que salía una pequeña luz, indicándole que la chica si estaba ahí, suspiro ya más tranquila y se adentro al lugar, la rubia estaba mirando una pequeña fogata enfrente suyo, sentada abrazando sus piernas, al escuchar los pasos de la otra se asusto y la miro con el ceño fruncido.
-que haces acá?, como me encontraste? – volvió a mirar el fuego.
-tu padre me conto de este lugar, Brittany yo….- Santana sentía culpa al ver como estaba la otra.
-ya no me digas nada, ya entendí el punto de todo esto, solo juegas conmigo, y lo que busques conmigo no lo tendrás, así que te puedes ir por donde viniste.-una gotas se resbalaban por sus mejillas, ya no las podía controlar, así que no hizo nada por limpiarlas.
-ese poema era para ti…..-de su bolsillo saco una hoja arrugada, la desdoblo y empezó a leerla en voz alta.
-demonios Santana no me sigas mintiendo –fue interrumpida por una enojada rubia, se levanto del lugar y se acerco a la otra para estamparle una cachetada en su rostro pero se encontró con que unos brazos la sujetaban de la cintura, y unos labios se pegaban a los suyos con desesperación.
-te amo Brittany, solo a ti te amo -dijo esto en un susurro mientras de nuevo acometía contra los labios de la otra, por su parte la rubia no podía creer lo que estaba escuchando, la amaba, a ella, a nadie más, con algo de esfuerzo la separo para mirarla a los ojos.
-repítelo…..por favor –de nuevo unas cuantas lagrimas se escapaban por sus mejillas.
-te amo –le daba un beso en las mejillas mientras bebía una a una cada gota que resbalaba –te amo, Brittany –sus labios se buscaron sedientos, querían más de la boca de la otra.
Las manos de la morena se escabullían por dentro de la camiseta de la rubia, despacio se la quito mientras metía su lengua explorando cada parte de su boca, se arrodillaron en el suelo frio, Brittany hacia lo propio desabotonando la camisa que le estorbaba en su misión de tocar esa piel que tanto deseaba, lentamente Santana recostó a la otra en el piso, cambio sus labios de dirección, ese cuello blanco y suave la estaba llamando, con su lengua inicio unos leves toques, mientras que Brittany sentía que el placer que estaba experimentando la volvería loca, el siguiente en salir despedido a no sé donde fue el sostén de ambas, la Santana volvió a la boca de la otra, al mismo tiempo rozaba sus ya duros pezones contra los de ella haciendo movimientos hacia abajo y hacia arriba, un pequeño gemido se escapo de la boca de la rubia, Santana bajo por el cuello de la otra, lamiendo despacio, suavemente cada parte, paso por los hombros donde le daba besos queriendo saborear cada parte de esa niña que la estaba volviendo loca, al llegar a los senos, los miro por unos segundos, estos eran perfectos a sus ojos, blancos, redondos, acerco su boca al pezón donde lo chupo con ternura, al tiempo que con la mano apretaba y acariciaba el otro seno, con la punta de la lengua lamia alrededor de los pezones, uno luego el otro, la rubia sentía un absurdo placer, además de que su entrepierna estaba totalmente húmeda con cada toque de esa lengua, tenia abrazada a la otra por la espalda, con cada lamida clavaba sus uñas sin poder controlarlo, luego de un rato de jugar con sus pezones, sintió como bajaba por su abdomen dándole besos, no sabía porque pero abajo sentía unos fuertes shocks eléctricos con cada segundo que pasaba.
Santana desabotono el pantalón despacio, mientras se lo quitaba pasaba sus manos por las piernas, acariciando con delicadeza, al mirar el panti pudo darse cuenta que estaba mojada, eso la excito mas, luego de quitárselo, acerco sus manos a su centro, al sentir esto la rubia arqueo la espalda y dio un fuerte gemido, por inercia abrió mas las piernas permitiendo la total entrada de Santana, quien la estaba metiendo sus dedos con suavidad por su entrada, la morena empezó un movimiento de adentro hacia fuera, la rubia sin saber porque inicio un vaivén de caderas al ritmo de la otra.
-ahhh…..ahhh……q-que es-estas haaa…haciendo –quería que esa lengua se adentrara mas por lo que coloco sus manos en la cabeza de la otra empujándola contra sí, al sentir esto Santana sonrió levemente, pero esta vez arremetió con fuerza metiendo mas dentro sus dedos, Brittany echo para atrás su cabeza, retorciéndose de placer, el movimiento de su cadera se torno más rápido, esa sensación se fue incrementando con cada minuto que pasaba, hasta que se sintió en la cielo.
-¡¡¡ahh dios !-dio un fuerte gemido dándole a entender a la morena que ya había llegado al orgasmo, por su parte la rubia temblaba sin control, se sentía enloquecer con esa sensación, su respiración era agitada, no sabía quién era ni donde estaba.
-estas bien? no te lastime?-la pelinegra se acerco preocupada por el silencio repentino de la otra chica, quien tenía los ojos cerrados.
-s-siii estoy bien, eso…eso fue genial- abrió los ojos, le sonrió feliz y luego la beso dulcemente.
-te amo, te amo Santana –ambas sintieron como un gran peso se quitaba de sus hombros, para la morena era el inicio de lo mejor que le había pasado en la vida, y para la rubia era la mayor felicidad que había podido experimentar en su vida.
-ya salte de ahi deja de hacer niñerías[i] –gritaba la rubia desde el borde del pequeño muelle que daba al lago.
-[i]no seas aburrida, más bien desnúdate y ven y te metes conmigo –la morena le sonreía coqueta desde su posición ya metida en el lago, apenas con el panti puesto.
-olvídalo, tonta, con tus antecedentes prefiero mantenerme a metros de ti –Brittany la miro por última vez y se dio media vuelta –estaré en la cabaña, avísame cuando estés como camarón para reírme –camino moviendo delicadamente las caderas, a lo que la morena solo podía mirar el vaivén como hipnotizada, hasta que se perdió de vista justo al cerrarse la puerta de la habitación.
- JA! como si de verdad yo me fuera a quemar, pobre ilusa –metió su cabeza entre el agua y se dispuso a nadar toda la tarde, aprovechando que los padres de Brittany se encontraban en el pueblo.
La rubia entro al lugar exhausta, la noche anterior no había podido dormir nada y todo por culpa de la babosa que ahora mismo disfrutaba contenta de la tarde. Cansada se acomodo en la cama y cerró los ojos tratando de descansar un poco.
Flash Back
-que descansen chicas –la madre de Brittany sonrió y se despidió con la mano.
– Mañana saldremos temprano –hablo el señor mientras entraba y cerraba la puerta. Santana con cara muy seria espero a que se apagaran las luces en la cabaña, Brittany la miraba extrañada, se dio la vuelta y de pronto sintió como era elevada en el aire.
-que te pasa tonta que estas haciendo –la morena la cargaba en brazos mientras sonreía picara.
-es nuestra luna de miel, amorcito…... no hagas escándalo no querrás que tus padres se den cuenta – entro a la cabaña divertida con la rubia en brazos, luego la tiro en la cama y la comenzó a besar con desesperación.
-n-no…..n-no……-la rubia trataba de pensar con claridad, pero las manos inquietas de la otra le estaban robando la poca razón que le quedaba –pa-para no-no esta bien –al sentir esas manos inquietas viajar al borde de su pantalón, Brittany como ultimo acto de razón atino a darle una patada en la entrepierna a la morena, quien se tiro al suelo y se tomo sus partes nobles con mucho dolor.
-no agh no tenias porque hacer eso agradece a dios que no soy hombre si no me dejas sin herederos –la pasión de la morena fue sustituida por un punzante dolor en sus partes bajas.
-eso te pasa por querer aprovecharte de la situación –enojada Brittany se metió al baño, pero al entrar se miro al espejo, estaba sonrojada y muy agitada.
-esa estuvo de verdad cerca, creo que necesito un baño con agua fría –cerro los ojos suspirando, se desvistió y se metió rápido debajo del agua helada que ayudo a que ese calor desesperante bajara despacio pero seguro de su cuerpo.
Mientras fuera la morena se levantaba como podía del suelo, el golpe había sido fuerte, busco en la nevera algo de hielo y se lo coloco por encima del pantalón, se recostó un segundo en la cama, y se quedo dormida, al rato sintió como era jaloneada.
-eh…ya acomódate que estas en toda la mitad de la cama –al abrir los ojos se encontró con una chica en una muy pequeña pijama
–Britt así me deberías despertar todas las mañanas –de sus ojos cafes salian brillos de lujuria.
-tu como que quieres dormir afuera verdad –la rubia la miro desafiante.
-ehh, no mejor ya me duermo que te parece – sonrió nerviosa, luego se desvistió quedando en panti y en camiseta.
-no pretenderás dormir así –la otra sintió un leve cosquilleo en la parte baja al verla tan sexy con esa ropa.
-yo duermo así, i'm sorry – se metió en las cobijas del lado derecho de la cama, se acomodo boca abajo y al instante se quedo dormida. Por su parte la rubia se acomodo del otro lado, pero no podía conciliar el sueño, al parecer la ducha fría no había tenido efecto, y menos al ver a su compañera semidesnuda.
Fin Flash Back
-maldita, como hará para ponerme así de inquieta –cerro los ojos un momento recordando lo sexy que se veía la chica, pero al no haber dormido nada la noche anterior se quedo dormida sobre la cama.
Por otro lado la chica de cabello negro y ojos cafes, se encontraba pensativa a la orilla del lago, tenía sus brazos cruzados y la cabeza sobre ellos, recordando lo sexy que se veía Brittany en esa mini pijama que había llevado la noche anterior puesta.
-si se pone eso otra vez esta noche no creo mantenerme cuerda – decía entre dientes, al tiempo que daba un largo suspiro.
Media hora después la Brittany se desperezaba encima de la cama, se levanto aun dormida, tenía mucha sed, al caminar se tropezó con la mesita que se hallaba cerca a la neverita, varias hojas cayeron al suelo.
-rayos-se agacho para recogerlos todos, pero al mirar más de cerca encontró algo que le llamo mucho la atención, era la letra de Santana, tanto tiempo con ella estudiando le hacían recordarla perfectamente, la separo de las demás, y comenzó a leer su contenido.
Tu voz es la fuerza que me acomete,
Tu belleza se despliega ante mis ojos,
Y yo no tomo cuanto me entregas,
Huyo de tus encantos.
Temo tocarte, besarte, desearte,
Temo la traición que mis sentimientos causarían,
Temo tu rechazo la espada que me mataría.
Y con todo te deseo,
Con todo te amo,
Con todo yo me rindo,
Me arrodillo ante ti,
Te suplico, te imploro…
Tu perdón, tu consuelo, tu amor,
Pues este sentimiento que me llena,
Me arrastra sin piedad a amarte…..
Es tan nuevo para mí,
Y tan poderoso…. Que solo puedo decir,
TE AMO.
-q-que…….para quien será esto? – Brittany releyó las palabras escritas varias veces, sentía un escozor en el pecho, (¡¡¿serian celos?¡¡) se levanto pensativa, esa carta era para otra persona y ella…. –ella solo se quiere acostar conmigo…-bajo la mirada, sentía como unas lagrimas se resbalaban por su mejilla.
-parezco idiota, ni que fuéramos algo más que amigas –se limpio la cara con el revés de su mano, en ese momento se abrió la puerta de la cabaña, era la Santana, esta al entrar observo la carta en la mano de la otra, sus ojos cafes se hicieron grandes por la evidente sorpresa.
-t-tu qué haces con eso!!-cerro la puerta y camino hacia la rubia, esta se alejo dando pasos cortos hacia atrás.
-y-yo me–me tropecé y-y….-lo veía venir, vomito verbal, las palabras se le agolpaban en la garganta, le pedían salir y eso era lo que iba a hacer.
-para quien es esto?! tu-tu..-la ira se estaba apoderando de sus azules ojos.
-Brittany, no tenias porque leerlo, además porque me lo preguntas, tu y yo no somos nada, eso lo he tenido claro hace mucho –enojada más que con la rubia, con ella misma por ser tan orgullosa y no decirle la verdad, se sentó al borde de la cama con la mirada baja.
-es cierto tu y yo no somos nada –esas palabras le produjeron un shock, algo se quebró en su interior, quería llorar pero no lo haría frente a esa que ni siquiera cuenta se daba de sus sentimientos por ella, se dirigió hacia la puerta con velocidad, tiro el papel al suelo y salió huyendo sin rumbo.
La morena se recostó sobre la cama, las lagrimas fluían de sus ojos sin poderlas controlar, dentro de ella se desataba una batalla de emociones, rabia por ser tan tonta, frustración por no poder tener a la chica que en verdad amaba, y unas ganas tremendas de salir a buscarla, lo medito por unos segundo mas hasta que el cansancio y el sol hicieron su efecto, quedándose profundamente dormida sobre la cama.
Casi dos horas después, sus ojos cafes se entreabrieron, al principio no sabía porque estaba allí, miro hacia la ventana y observo que estaba llegando la noche despacio, su cerebro hizo un “clic” – Brittany- asustada se levanto, todo el cuerpo le dolía, era evidente que se había quemado por el sol, sin embargo, no le importo, se coloco una chamarra, y salió a buscar a la chica.
No sabia hacia donde se dirigía, anochecía, y si no la encontraba ya, ella también terminaría perdida, camino varios minutos, no veía ya casi nada, hasta que recordó algo que el padre de la rubia le había contado.
Flash back
El señor se encontraba mirando hacia el horizonte desde el pequeño puente en el lago, su esposa y su hija habían ido por bebidas calientes, mientras que Santana se había quedado junto a él en silencio.
-sabes Santana-la chica al oír su nombre volteo a mirarlo, pero lo encontró aun con los ojos hacia el horizonte –dígame señor – el hombre suspiro y siguió hablando.
-una vez mi hija se perdió en estos bosques, estaba de inquieta, y se puso a correr hasta que la perdimos de vista, ese día casi sufro de un infarto, pero mi esposa, fue la única que me mantuvo coherente y con la fe de que la íbamos a encontrar.
-y cómo fue que la encontraron –muy interesada en la historia se quedo mirándolo atenta.
-si tu vas por ese camino-señalo un pequeño sendero que seguía hacia la derecha del lago –encontraras un rio y unas cataratas junto a una pequeña cueva, como ella había visto mucho indiana jones, creyó que allí encontraría un tesoro –en este punto se carcajeo – a Dios gracias, que un vecino la vio caminando por allí, el nos dio el aviso, al llegar al lugar ella estaba dentro de la cueva jugando, desde entonces ella va a visitar ese lugar siempre que viene, es su favorito.
Fin flash back
Miro hacia su derecha, el sendero aun estaba visible aunque algo tapado por la hierba que había crecido por años, miro su reloj, eran las 8 pm, saco su celular usándolo como linterna e inicio su camino por aquel caminito.
Varios minutos después encontró el rio, y por último la cueva de la que salía una pequeña luz, indicándole que la chica si estaba ahí, suspiro ya más tranquila y se adentro al lugar, la rubia estaba mirando una pequeña fogata enfrente suyo, sentada abrazando sus piernas, al escuchar los pasos de la otra se asusto y la miro con el ceño fruncido.
-que haces acá?, como me encontraste? – volvió a mirar el fuego.
-tu padre me conto de este lugar, Brittany yo….- Santana sentía culpa al ver como estaba la otra.
-ya no me digas nada, ya entendí el punto de todo esto, solo juegas conmigo, y lo que busques conmigo no lo tendrás, así que te puedes ir por donde viniste.-una gotas se resbalaban por sus mejillas, ya no las podía controlar, así que no hizo nada por limpiarlas.
-ese poema era para ti…..-de su bolsillo saco una hoja arrugada, la desdoblo y empezó a leerla en voz alta.
-demonios Santana no me sigas mintiendo –fue interrumpida por una enojada rubia, se levanto del lugar y se acerco a la otra para estamparle una cachetada en su rostro pero se encontró con que unos brazos la sujetaban de la cintura, y unos labios se pegaban a los suyos con desesperación.
-te amo Brittany, solo a ti te amo -dijo esto en un susurro mientras de nuevo acometía contra los labios de la otra, por su parte la rubia no podía creer lo que estaba escuchando, la amaba, a ella, a nadie más, con algo de esfuerzo la separo para mirarla a los ojos.
-repítelo…..por favor –de nuevo unas cuantas lagrimas se escapaban por sus mejillas.
-te amo –le daba un beso en las mejillas mientras bebía una a una cada gota que resbalaba –te amo, Brittany –sus labios se buscaron sedientos, querían más de la boca de la otra.
Las manos de la morena se escabullían por dentro de la camiseta de la rubia, despacio se la quito mientras metía su lengua explorando cada parte de su boca, se arrodillaron en el suelo frio, Brittany hacia lo propio desabotonando la camisa que le estorbaba en su misión de tocar esa piel que tanto deseaba, lentamente Santana recostó a la otra en el piso, cambio sus labios de dirección, ese cuello blanco y suave la estaba llamando, con su lengua inicio unos leves toques, mientras que Brittany sentía que el placer que estaba experimentando la volvería loca, el siguiente en salir despedido a no sé donde fue el sostén de ambas, la Santana volvió a la boca de la otra, al mismo tiempo rozaba sus ya duros pezones contra los de ella haciendo movimientos hacia abajo y hacia arriba, un pequeño gemido se escapo de la boca de la rubia, Santana bajo por el cuello de la otra, lamiendo despacio, suavemente cada parte, paso por los hombros donde le daba besos queriendo saborear cada parte de esa niña que la estaba volviendo loca, al llegar a los senos, los miro por unos segundos, estos eran perfectos a sus ojos, blancos, redondos, acerco su boca al pezón donde lo chupo con ternura, al tiempo que con la mano apretaba y acariciaba el otro seno, con la punta de la lengua lamia alrededor de los pezones, uno luego el otro, la rubia sentía un absurdo placer, además de que su entrepierna estaba totalmente húmeda con cada toque de esa lengua, tenia abrazada a la otra por la espalda, con cada lamida clavaba sus uñas sin poder controlarlo, luego de un rato de jugar con sus pezones, sintió como bajaba por su abdomen dándole besos, no sabía porque pero abajo sentía unos fuertes shocks eléctricos con cada segundo que pasaba.
Santana desabotono el pantalón despacio, mientras se lo quitaba pasaba sus manos por las piernas, acariciando con delicadeza, al mirar el panti pudo darse cuenta que estaba mojada, eso la excito mas, luego de quitárselo, acerco sus manos a su centro, al sentir esto la rubia arqueo la espalda y dio un fuerte gemido, por inercia abrió mas las piernas permitiendo la total entrada de Santana, quien la estaba metiendo sus dedos con suavidad por su entrada, la morena empezó un movimiento de adentro hacia fuera, la rubia sin saber porque inicio un vaivén de caderas al ritmo de la otra.
-ahhh…..ahhh……q-que es-estas haaa…haciendo –quería que esa lengua se adentrara mas por lo que coloco sus manos en la cabeza de la otra empujándola contra sí, al sentir esto Santana sonrió levemente, pero esta vez arremetió con fuerza metiendo mas dentro sus dedos, Brittany echo para atrás su cabeza, retorciéndose de placer, el movimiento de su cadera se torno más rápido, esa sensación se fue incrementando con cada minuto que pasaba, hasta que se sintió en la cielo.
-¡¡¡ahh dios !-dio un fuerte gemido dándole a entender a la morena que ya había llegado al orgasmo, por su parte la rubia temblaba sin control, se sentía enloquecer con esa sensación, su respiración era agitada, no sabía quién era ni donde estaba.
-estas bien? no te lastime?-la pelinegra se acerco preocupada por el silencio repentino de la otra chica, quien tenía los ojos cerrados.
-s-siii estoy bien, eso…eso fue genial- abrió los ojos, le sonrió feliz y luego la beso dulcemente.
-te amo, te amo Santana –ambas sintieron como un gran peso se quitaba de sus hombros, para la morena era el inicio de lo mejor que le había pasado en la vida, y para la rubia era la mayor felicidad que había podido experimentar en su vida.
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
OMG AY DIOS AY SE LES OLÑVIODO LA RAZON OJALA K NO LAS CANCHEN
Invitado- Invitado
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
O_O Me perdi varios cap y me entero que se dijeron Te Amo!. Awwwww, lo estaba esperando desde que publicaste el primer Cap! (?. jejejeje. Na de verdad. Ame los dos cap! El juegito que hacian de provocarse pero sin admitirlo me divertia! ^^ Pero era obvio que iba a pasar algo en esas vacaciones! Awww, lo ame! ^^
Besote ♥
Besote ♥
Fer-Sofi- ---
- Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
Eso fue genial *---* Quiero más!! jaja espero continúes pronto! espero estés bien, cuídate <3
Invitado- Invitado
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
por diosssss que cap!!!! me mataste fue tan fuertee y perfecto!! hay amo mis brittanas pero por favor que no les pase nada por parte de los padres de britt y ya sam lo lamento pero ellas se aman!!! que buen cap felicitacioness besos!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
Capitulo 17
La nueva experiencia las había dejado exhaustas, Brittany yacía totalmente dormida al lado de Santana, quien también mantenía sus ojos cerrados abrazando a la otra por la cintura, para ella se podría decir que era un día mas de sexo, pero este era distinto, antes no tenía corazón, todo se resumía a pasión y lujuria, pero ahora cada beso, cada caricia se había impregnado de muchos sentimientos por esa niña que ahora solo se encontraba semidormida.
La rubia no quería despertar de su largo sueño, sentía el cuerpo pesado, a su espalda emanaba un calor que le agradaba, y en su cintura la apretaban unos brazos, que aunque algo posesivos, la sentirse segura, pasado unos minutos empezó a oír unos ruidos extraños que provenían de su compañera, agudizo mas sus sentidos tratando de entender lo que esta decía, se dio cuenta de que tarareaba una canción dormida.
-esta niña ni dormida deja de cantar –pensó, pero sonrió al darse cuenta de la melodía, pues no era una canción romántica, como en un principio había pensado, sino una canción para niños.
Escondida por los rincones.
Temerosa de que alguien la vea.
Platicaba con los ratones
la pobre muñeca fea.
Un brazito ya se le rompió.
Su carita está llena de hollín.
Y al sentirse olvidada lloró
lagrimitas de aserrín.
Lentamente se deshizo del abrazo protector que la envolvía, se dio la vuelta y sonriendo le dio un beso en la frente a Santana, luego en los ojos, y después en las mejillas, por cada beso cantaba bajito la canción.
Muñequita
le dijo el ratón
ya no llores tontita
no tienes razón.
Tus amigos
no son los del mundo
porque te olvidaron
en este rincón.
Luego sus hombros, hasta que sintió como la pelinegra se removía indicándole que estaba volviendo de la séptima luna, subió la mirada y sus ojos verdes se hallaron conectados con el mar azulado de los otros, siguió la letra de la canción sonriendo y acercándose para robarle un beso a la pelinegra.
Nosotros no somos así.
Te quiere la escoba y el recogedor.
Te quiere el plumero y el sacudidor.
Te quiere la araña y el viejo veliz.
También yo te quiero,
y te quiero feliz.
-que estas cantando loquita? -aunque aun medio dormida Santana pudo reconocer el final de la canción.
-[i]yo? pero si tu estabas tarareando esa canción dormida.-indignada la rubia se alejo unos centímetros.
-no, no, no-un color claramente rojo encendido se apodero de las mejillas de Santana –júrame por Dios que yo no hice eso –tomo la camiseta de la rubia y se tapo la cara con ella.
Esta reacción solo hizo que Brittany se empezara a reír, tanto así que lagrimas salían de sus ojos, y le dolía el estomago de tanto reírse.
-ya deja de reírte que vergüenza-aun con su cara escondida por la prenda, hablaba como niña chiquita, pero la rubia se metió por debajo y le robo mas besos.
-eres una bobita y te amo mucho –los siguientes besos terminaron en otra sesión de caricias, la temperatura subió de nuevo, la morena se posiciono encima de la rubia.
-mmm…..si vamos a terminar en esto siempre que cante canciones infantiles-la beso metiendo su lengua, explorando –creo que mejor y me las aprendo todas-Brittany solo sonrió pícaramente, mientras que se colgaba del cuello de la otra.
Ya eran pasadas las dos de la tarde, ambas caminaban por el sendero de vuelta a la cabaña tomadas de la mano.
-porque tarareabas esa canción?-la curiosidad, llevo a que Brittany hiciera que Santana se pusiera de nuevo roja.
-no me lo recuerdes, que pena contigo-con la cabeza gacha observo un fila de hormigas que cruzaban rápido cerca a su pie derecho.
-ahh, vamos dime-la rubia le envolvió el cuello con sus brazos, y la beso.
-no puedes tratar de convencerme de esa forma, eso se llama tráfico de influencias –orgullosa cruzo sus brazos.
-ok….entonces mejor ya no te doy besos ni nada –indignada la chica se dio la vuelta dispuesta a irse, pero antes de que sucediera su cintura fue atrapada.
-no mentiras-la apretó contra si dándole un beso en la nuca, el contacto hizo estremecer a la rubia, quien se dio de nuevo la vuelta sonriendo.
-entonces dime-coloco su mano en la mejilla sonrojada.
-eres una tramposa-bajo la mirada - es que esa canción me la cantaba mi mama antes de dormir –
-¡sabia que eras una mimada! –coloco su mano en su barbilla como pensativa.
-entonces ya sabes que debes consentirme mucho –la jalo de nueva cuenta para iniciar con otra cadena de besos.
Al llegar a la cabaña el carro de los padres de Brittany se encontraba justo enfrente, al salir su madre de la cabaña de ellos, ambas se soltaron rápidamente de las manos.
-niñas donde estaban, llegamos esta mañana y no las encontramos, pensamos que les había pasado algo-la regordeta señora abrazo posesivamente a su hija.
-ehh-el reciente shock no dejaba pensar con claridad a Brittany.
-solo estábamos dando una vuelta y creo que se nos paso el tiempo –la habilidad de mentir de Santana salió a relucir para salvarle la vida.
Luego de empacar y tener todo en orden, era momento para volver a la realidad, una en la que la rubia era la novia de Sam y la morena su mejor amiga.
-que va a pasar ahora?-Brittany se sentó al borde de la cama con la cabeza gacha.
-no lo se-Santana le hizo compañía justo a su lado.
-tendré que terminar con Sam, no puedo estar con él si es a ti a quien amo –con el dorso de su mano acaricio la mejilla de la otra.
-lo sé, pero igual no podremos estar juntas, no creo que tus padres lo acepten tan fácilmente –al ver la mirada triste en su chica le dio un beso en la mano para luego sonreír – te amo y eso es lo que importa, ya veremos cómo lo arreglamos –se besaron de nuevo, pero esta vez con todo el amor que sentían la una por la otra, hasta que la puerta se abrió de repente haciendo que saltaran separándose.
-niñas, ya estamos listos, será mejor que suban al auto[i] –de nuevo la madre las miro expectante, para luego darse la vuelta y salir del lugar.
-------------------------
-[i]deja de mirarme así –Brittany, giraba la cabeza mirando hacia todos los lugares, pero sin evitar los ojos cafes por un segundo.
-mmm pero si te estoy mirando como siempre –Santana sonreía tiernamente mientras acariciaba la mano de la otra que se encontraba sobre la mesa.
-señoritas-los padres de la rubia llegaron de improviso, Brittany sonrojada aparto la mano de la mesa –ya pidieron? –todos se encontraban en un restaurante preparados para desayunar, pues justo ese día se devolvían para la ciudad.
-ehh…no señor, los estábamos esperando –algo tensa por la situación la morena desvió la mirada hacia la carretera, sin dudaba amaba a esa chica que se encontraba frente suyo, pero el que tuvieran que esconder su “relación” le incomodaba.
En todo el rato ninguna dijo nada, ambas miraban sus platos concentradas quien sabe en que pues ninguna probaba bocado del mismo, la señora algo extrañada, se acerco a su hija mientras se dirigían de nueva cuenta al auto.
-mi vida, pasa algo? –le aparto un mechón que se deslizaba por su rostro.
-n-no mama, ¿porque lo dices? –trataba de parecer tranquila forzando una sonrisa en su rostro.
-mi vida, soy tu madre te conozco-se paró en seco haciendo que su hija la mirara fijamente - ¿acaso paso algo con Santana?, desde que subimos al auto ni se hablan – la tomo por la barbilla para mirarla directamente a los ojos.
-no pasa nada mama, debe ser que estamos muy cansadas es todo –de nuevo sonrió forzadamente, desvió la mirada de de la de su madre y camino de nuevo al auto.
Ya eran pasadas las ocho de la noche, aun faltaban dos horas para llegar a la ciudad pero ya se podía sentir el frio viento colarse por las ventanas.
Santana giro la cabeza al observar un pequeño temblor en la rubia.
-tienes frio? -Brittany no le respondió nada, se notaba algo pensativa mirando hacia afuera, por lo que volvió a preguntar – Brittany tienes frio? –
-ah?-giro la cabeza encontrándose con los ojos cafes, bajo la mirada al darse cuenta de que sostenía su chaqueta en la mano y se la ofrecía –estoy bien tranquila
-pero estas temblando, es obvio que tienes frio –la morena seguía con la mano extendida.
-pero tu tampoco tienes chaqueta igual te dará frio –con su mano toco el brazo de la otra, quien no puedo evitar respingar por los dedos fríos.
-está bien, hagamos algo mejor –jalo a la rubia del brazo y la hizo recostar en su pecho, luego coloco la chaqueta encima de ella pasando sus brazos debajo de esta para apretarla contra sí.
-no-no creo que es-esto esté bien Santana –susurro por lo bajo, desviando su mirada al conductor, su padre.
-tranquila, esto está permitido dentro de las reglas de las amigas –se acerco al oído hablándole suavemente, por lo que un escalofrió le cruzo la columna vertebral a la rubia.
-estas tratando de provocarme?-dirigió sus azules ojos al enfrentamiento de unos traviesos cafes.
-me ofendes, no se dé que hablas –cerro los ojos en señal de indignación.
-ya cállate y déjame dormir se supone que las almohadas no deben hacer ningún ruido –sonriendo acomodo su cabeza en el pecho de la otra.
-a ti quien te dijo que soy tu esclava?-vengándose por la reciente ofensa, clavo sus dedos en una parte sensible del cuerpo encima suyo, haciendo que se riera escandalosamente.
-jajajajaja, esta….está bien, jajajaja pido la paz jajajaja-revolcandose en el asiento de atrás del auto se dio por vencida terminando con la guerra, la morena aprovecho que un camión paso con luces muy altas dejándolos medio ciegos a todos para furtivamente robarle un beso a su presa.
Dos horas después, habían llegado a su destino, la ciudad.
Al parquearse el automotor enfrente de su casa, Santana se despidió de sus ocupantes, recogió sus maletas, y le dio un leve adiós a Brittany, y un te amo al oído.
La nueva experiencia las había dejado exhaustas, Brittany yacía totalmente dormida al lado de Santana, quien también mantenía sus ojos cerrados abrazando a la otra por la cintura, para ella se podría decir que era un día mas de sexo, pero este era distinto, antes no tenía corazón, todo se resumía a pasión y lujuria, pero ahora cada beso, cada caricia se había impregnado de muchos sentimientos por esa niña que ahora solo se encontraba semidormida.
La rubia no quería despertar de su largo sueño, sentía el cuerpo pesado, a su espalda emanaba un calor que le agradaba, y en su cintura la apretaban unos brazos, que aunque algo posesivos, la sentirse segura, pasado unos minutos empezó a oír unos ruidos extraños que provenían de su compañera, agudizo mas sus sentidos tratando de entender lo que esta decía, se dio cuenta de que tarareaba una canción dormida.
-esta niña ni dormida deja de cantar –pensó, pero sonrió al darse cuenta de la melodía, pues no era una canción romántica, como en un principio había pensado, sino una canción para niños.
Escondida por los rincones.
Temerosa de que alguien la vea.
Platicaba con los ratones
la pobre muñeca fea.
Un brazito ya se le rompió.
Su carita está llena de hollín.
Y al sentirse olvidada lloró
lagrimitas de aserrín.
Lentamente se deshizo del abrazo protector que la envolvía, se dio la vuelta y sonriendo le dio un beso en la frente a Santana, luego en los ojos, y después en las mejillas, por cada beso cantaba bajito la canción.
Muñequita
le dijo el ratón
ya no llores tontita
no tienes razón.
Tus amigos
no son los del mundo
porque te olvidaron
en este rincón.
Luego sus hombros, hasta que sintió como la pelinegra se removía indicándole que estaba volviendo de la séptima luna, subió la mirada y sus ojos verdes se hallaron conectados con el mar azulado de los otros, siguió la letra de la canción sonriendo y acercándose para robarle un beso a la pelinegra.
Nosotros no somos así.
Te quiere la escoba y el recogedor.
Te quiere el plumero y el sacudidor.
Te quiere la araña y el viejo veliz.
También yo te quiero,
y te quiero feliz.
-que estas cantando loquita? -aunque aun medio dormida Santana pudo reconocer el final de la canción.
-[i]yo? pero si tu estabas tarareando esa canción dormida.-indignada la rubia se alejo unos centímetros.
-no, no, no-un color claramente rojo encendido se apodero de las mejillas de Santana –júrame por Dios que yo no hice eso –tomo la camiseta de la rubia y se tapo la cara con ella.
Esta reacción solo hizo que Brittany se empezara a reír, tanto así que lagrimas salían de sus ojos, y le dolía el estomago de tanto reírse.
-ya deja de reírte que vergüenza-aun con su cara escondida por la prenda, hablaba como niña chiquita, pero la rubia se metió por debajo y le robo mas besos.
-eres una bobita y te amo mucho –los siguientes besos terminaron en otra sesión de caricias, la temperatura subió de nuevo, la morena se posiciono encima de la rubia.
-mmm…..si vamos a terminar en esto siempre que cante canciones infantiles-la beso metiendo su lengua, explorando –creo que mejor y me las aprendo todas-Brittany solo sonrió pícaramente, mientras que se colgaba del cuello de la otra.
Ya eran pasadas las dos de la tarde, ambas caminaban por el sendero de vuelta a la cabaña tomadas de la mano.
-porque tarareabas esa canción?-la curiosidad, llevo a que Brittany hiciera que Santana se pusiera de nuevo roja.
-no me lo recuerdes, que pena contigo-con la cabeza gacha observo un fila de hormigas que cruzaban rápido cerca a su pie derecho.
-ahh, vamos dime-la rubia le envolvió el cuello con sus brazos, y la beso.
-no puedes tratar de convencerme de esa forma, eso se llama tráfico de influencias –orgullosa cruzo sus brazos.
-ok….entonces mejor ya no te doy besos ni nada –indignada la chica se dio la vuelta dispuesta a irse, pero antes de que sucediera su cintura fue atrapada.
-no mentiras-la apretó contra si dándole un beso en la nuca, el contacto hizo estremecer a la rubia, quien se dio de nuevo la vuelta sonriendo.
-entonces dime-coloco su mano en la mejilla sonrojada.
-eres una tramposa-bajo la mirada - es que esa canción me la cantaba mi mama antes de dormir –
-¡sabia que eras una mimada! –coloco su mano en su barbilla como pensativa.
-entonces ya sabes que debes consentirme mucho –la jalo de nueva cuenta para iniciar con otra cadena de besos.
Al llegar a la cabaña el carro de los padres de Brittany se encontraba justo enfrente, al salir su madre de la cabaña de ellos, ambas se soltaron rápidamente de las manos.
-niñas donde estaban, llegamos esta mañana y no las encontramos, pensamos que les había pasado algo-la regordeta señora abrazo posesivamente a su hija.
-ehh-el reciente shock no dejaba pensar con claridad a Brittany.
-solo estábamos dando una vuelta y creo que se nos paso el tiempo –la habilidad de mentir de Santana salió a relucir para salvarle la vida.
Luego de empacar y tener todo en orden, era momento para volver a la realidad, una en la que la rubia era la novia de Sam y la morena su mejor amiga.
-que va a pasar ahora?-Brittany se sentó al borde de la cama con la cabeza gacha.
-no lo se-Santana le hizo compañía justo a su lado.
-tendré que terminar con Sam, no puedo estar con él si es a ti a quien amo –con el dorso de su mano acaricio la mejilla de la otra.
-lo sé, pero igual no podremos estar juntas, no creo que tus padres lo acepten tan fácilmente –al ver la mirada triste en su chica le dio un beso en la mano para luego sonreír – te amo y eso es lo que importa, ya veremos cómo lo arreglamos –se besaron de nuevo, pero esta vez con todo el amor que sentían la una por la otra, hasta que la puerta se abrió de repente haciendo que saltaran separándose.
-niñas, ya estamos listos, será mejor que suban al auto[i] –de nuevo la madre las miro expectante, para luego darse la vuelta y salir del lugar.
-------------------------
-[i]deja de mirarme así –Brittany, giraba la cabeza mirando hacia todos los lugares, pero sin evitar los ojos cafes por un segundo.
-mmm pero si te estoy mirando como siempre –Santana sonreía tiernamente mientras acariciaba la mano de la otra que se encontraba sobre la mesa.
-señoritas-los padres de la rubia llegaron de improviso, Brittany sonrojada aparto la mano de la mesa –ya pidieron? –todos se encontraban en un restaurante preparados para desayunar, pues justo ese día se devolvían para la ciudad.
-ehh…no señor, los estábamos esperando –algo tensa por la situación la morena desvió la mirada hacia la carretera, sin dudaba amaba a esa chica que se encontraba frente suyo, pero el que tuvieran que esconder su “relación” le incomodaba.
En todo el rato ninguna dijo nada, ambas miraban sus platos concentradas quien sabe en que pues ninguna probaba bocado del mismo, la señora algo extrañada, se acerco a su hija mientras se dirigían de nueva cuenta al auto.
-mi vida, pasa algo? –le aparto un mechón que se deslizaba por su rostro.
-n-no mama, ¿porque lo dices? –trataba de parecer tranquila forzando una sonrisa en su rostro.
-mi vida, soy tu madre te conozco-se paró en seco haciendo que su hija la mirara fijamente - ¿acaso paso algo con Santana?, desde que subimos al auto ni se hablan – la tomo por la barbilla para mirarla directamente a los ojos.
-no pasa nada mama, debe ser que estamos muy cansadas es todo –de nuevo sonrió forzadamente, desvió la mirada de de la de su madre y camino de nuevo al auto.
Ya eran pasadas las ocho de la noche, aun faltaban dos horas para llegar a la ciudad pero ya se podía sentir el frio viento colarse por las ventanas.
Santana giro la cabeza al observar un pequeño temblor en la rubia.
-tienes frio? -Brittany no le respondió nada, se notaba algo pensativa mirando hacia afuera, por lo que volvió a preguntar – Brittany tienes frio? –
-ah?-giro la cabeza encontrándose con los ojos cafes, bajo la mirada al darse cuenta de que sostenía su chaqueta en la mano y se la ofrecía –estoy bien tranquila
-pero estas temblando, es obvio que tienes frio –la morena seguía con la mano extendida.
-pero tu tampoco tienes chaqueta igual te dará frio –con su mano toco el brazo de la otra, quien no puedo evitar respingar por los dedos fríos.
-está bien, hagamos algo mejor –jalo a la rubia del brazo y la hizo recostar en su pecho, luego coloco la chaqueta encima de ella pasando sus brazos debajo de esta para apretarla contra sí.
-no-no creo que es-esto esté bien Santana –susurro por lo bajo, desviando su mirada al conductor, su padre.
-tranquila, esto está permitido dentro de las reglas de las amigas –se acerco al oído hablándole suavemente, por lo que un escalofrió le cruzo la columna vertebral a la rubia.
-estas tratando de provocarme?-dirigió sus azules ojos al enfrentamiento de unos traviesos cafes.
-me ofendes, no se dé que hablas –cerro los ojos en señal de indignación.
-ya cállate y déjame dormir se supone que las almohadas no deben hacer ningún ruido –sonriendo acomodo su cabeza en el pecho de la otra.
-a ti quien te dijo que soy tu esclava?-vengándose por la reciente ofensa, clavo sus dedos en una parte sensible del cuerpo encima suyo, haciendo que se riera escandalosamente.
-jajajajaja, esta….está bien, jajajaja pido la paz jajajaja-revolcandose en el asiento de atrás del auto se dio por vencida terminando con la guerra, la morena aprovecho que un camión paso con luces muy altas dejándolos medio ciegos a todos para furtivamente robarle un beso a su presa.
Dos horas después, habían llegado a su destino, la ciudad.
Al parquearse el automotor enfrente de su casa, Santana se despidió de sus ocupantes, recogió sus maletas, y le dio un leve adiós a Brittany, y un te amo al oído.
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
son re cosis!
Elita- - Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
Yo se que la madre de Brittany sospecha algo, se le vio un poco rara... Todavia no me imagino como es que Brittany va a cortar con Sam por su mejor amiga... El las va a querer matar de seguro... nos leemos...
isababela******* - Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
Uhhh que tiernas *-* espero pronta conti! cuídate <3
Invitado- Invitado
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
hay amo las brittanas!!! me encantann!!! mas tiernass
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
AWWWWWW que amor que son las dos!. <3. Estan hasta las manos! ^^. Sabia que iba a pasar algo. Dos personas que se pelearon pero se re gustan, una fogata, y una cueva oscura, son indicios de que no van a jugar a las cartas precisamente. JEJEJEJEJEJEJE. Ahora espero que Britt hable con Sam! u.u. Y que no se arrepienta al hacerlo porque no quiero que Sa sufra!. u.u.
Besote enorme.
Besote enorme.
Fer-Sofi- ---
- Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
ante nada estuvo epetacular el cap jeje
esas dos derrama miel por dodnde sea creo k me dio un alta de azucar jajaja bno no
poero ojala k sam lo tome de la mejor manera jii pero lo dudo
a ver k me espera el prox. ccap jj
un beso y hasta la prox. actualizacion
esas dos derrama miel por dodnde sea creo k me dio un alta de azucar jajaja bno no
poero ojala k sam lo tome de la mejor manera jii pero lo dudo
a ver k me espera el prox. ccap jj
un beso y hasta la prox. actualizacion
Invitado- Invitado
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
me encanto el capitulo... son muy romanticonas, estan jugand con fuego jajajaja..
el "tranquila, esto está permitido dentro de las reglas de las amigas" jajajajaja esas reglas no las conocia jajaja...actualiza pronto no te olvides del fics, que quiero saber la reaccion de Sam..
Besotes.. (^_^)..
el "tranquila, esto está permitido dentro de las reglas de las amigas" jajajajaja esas reglas no las conocia jajaja...actualiza pronto no te olvides del fics, que quiero saber la reaccion de Sam..
Besotes.. (^_^)..
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
HOLASA!!!!!!!! Te leo desde hace rato pero no me habi hecho una cuenta!!!!!!!! Amo tu Fic!!!!! Las relaciones de amor y odio son tan geniales!!!!!!. Pero que despues se aman tanto que no pueden estar separadas!!!!!!! Actualiza pronto no lo dejes!!!!!
Kiss
Kiss
Heather_Rivera***** - Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 31
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
Dios! extraño este Fic... Por favor no lo abandones es demasiado bueno.
Nathy_Gleek*** - Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 30
Re: FIC- Brittana- "Malas decisiones. "
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Beautiful Disaster Capitulo III "Malas Noticias" parte 2
» FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero
» [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO
» FanFic: ''Malas Enselanzas''
» Fic. "The Edge of the life." Capitulo 3. Nuestras ultimas vacaciones.
» FIC: Decisiones - Capitulo 1: Un compañero
» [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO
» FanFic: ''Malas Enselanzas''
» Fic. "The Edge of the life." Capitulo 3. Nuestras ultimas vacaciones.
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1