Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba1011%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba1019%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba1011%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba1024%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba1027%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba108%Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

+24
@gleeklaine
Adri<3 klaine_forever
LynndeMcGinty
logan martinez
gleekangels
knuth archambault
alexa-unicornio-15
lizzz
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
darckel
klaineforever
rekanchi
Crazy Vale
espc1626
♫Alice Anderson♫
gleemaniatica
linaklaine
lilianita
Homter
Kenigal
Mary Alexander
MelisaGleek
dancolfer
28 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-Mi heroe

Mensaje por MelisaGleek Miér Ene 30, 2013 9:07 pm

Narra Kurt:Antes de que llegue Blaine
K:¡¿BLAINE BLAINE!?
Se termina la llama
¿Que pasa?
Sin Señal
Pero,pero hace un momento.........
Me despierto en un lugar oscuro con baldosas es humedo y sucio se enciende las luces es un baño,este lugar me parece conocido
Kurt:¡¿HOLA!?
X:¡AYUDA PORFAVOR!-Esa voz se parece a la de Kitty me acerco a la pared
Kurt:¡¿KITTY ERES TU?!
Kitty:¿Kurt? Gracias a Dios
Kurt:¿Estas bien?
Kitty:Si estoy bien,tengo mucho miedo ¿Que es este lugar?
Kurt:Al parecer unos baños abandonados ¿Como llegaste aqui?
Kitty:Pues estaba el viernes en la noche en la escuela...
FLASHBACK NARRA KITTY
Sacaba cosas para estudiar de mi casillero,era de noche porque la entrenadora nos pidio entrenar hasta tarde entonces llegan Lindsay y Mackenzie
Lindsay:Hola Kitty-Dice sarcasticamente
Mackenzie:¿Que Hummel es mas popular que tu?
Lindsay:¿Sabes? Deberias hacer que Hummel sea nuestro nuevo mejor amigo
Mackenzie:Si,ya que Kitty no se quiere divertir desde que esta con esos perdedores
Kitty:Alto ahi, en primera Hummel no es mejor que yo y en segunda no son perdedores son Los Chicos en Busca de Una Mejor Sociedad-Se miraron entre si
Lindsay:Ok mientras tu estas con tus amiguitos Hummel se lleva toda la gloria
Mackenzie:Si ¿Donde esta la Kitty que conocimos?
Lindsay:La que con solo un movimiento hacia que todos corrieran
Mackenzie:La que queria que Quinn la admirara
Lindsay y Mackenzie:La que queria se una reina
Kitty:Esos dias se acabaron-Cerre mi casillero y me fui-Adios las veo luego
Lindsay:¡TOMA ESTO!-Me lanzo un slushie en la cara
Mackenzie:¡OFICIALMENTE ERES UNA PERDEDORA!-Se rieron y se fueron yo me fui al baño a limpiar la cara
Kitty:¡LAS ODIO ¿COMO PUDE LLEGAR HACER COMO ELLAS SON? QUISIERA QUE LA ANTIGUA KITTY NUNCA HUBIERA EXISTIDO!-En eso salio alguien del baño con una mascara
X:Eso se puede arreglar-Saco un palo y me golpeo en la cabeza
Narra Kurt
Kitty:Y cuando desperte estaba aqui esuche tu voz y empeze a gritar
Kurt:Bueno al menos estas bien yo creo que deberiamos............
X:¡AYUDA SAQUENME DE AQUI!
Kitty y Kurt:¡¿SEBASTIAN?!
Sebastian:¡¿KITTY,KURT?!-Me acerque a la otra pared
Kurt:Somos nosotros ¿Estas bien?
Sebastian:Si solo me duele la cabeza
Kitty:¡CHICOS....COFF......COFF!-Se escucha que se cae
Sebastian:¡AYUDA....COFF....UN HUMO VERDE........REJILLAS..........!-Suena que cae
Kurt:¡SEBASTIAN KITTY!-Un humo verde invade la habitacion y me desmayo
Narra Blaine:Ahora
Blaine:¿Eres Joe?-Tecleo la respuesta
RESPUESTA INCORRECTA CASTIGO PARA SEBASTIAN
Se ve la imagen de Sebastian, un martillo sube a la altura de su mano y se cierra
Sebastian:¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTA!-Se corta la imagen
SEGUNDA PISTA
Kitty:No existen los finales felices solo personas idiotas que creen que existen y en esa categoria entras tu
Sebastian:Jajajaja ¿Enserio?¿Familiar de alguien asi?Jajajajaja
Kurt:No tiene mucho talento se ve que es una persona en busca de atencion urgentemente
PIENSA BIEN
Blaine:¡ES JAKE OBVIO!-Lo tecleo
INCORRECTO TE QUEDA UNA OPORTUNIDAD O MORIRAN Y EL CASTIGO SERA PARA KITTY
La imagen de Kitty y el cuchillo sigue haciendo su trabajo en la cabeza
Kitty:¡HAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR!-Empieza a llorar
Blaine:¡BASTA!-Se paro el cuchillo-Yo tomare su lugar
BIEN BLAINE SIGUE MIS INSTRUCCIONES EN EL CAJON A LADO DE LA CAMA HAY UN CUCHILLO CON EL TE HARAS UNA LARGA CORTADA EN AMBOS BRAZOS Y CUANDO EMPIEZEN A SANGRAR EMPEZARA TU ULTIMA OPORTUNIDAD
Blaine lo hizo en el primero fue tan doloroso que lanzo el cuchillo lejos pero recordo que lo hacia por amor termino con un brazo y empezo el otro lo hizo rapido y casi nole dolio
ME DIVIERTO ESTA ES TU ULTIMA PISTA
Kitty:Si te unes a nuestro grupo seras popular y sere tu mejor amiga pero si no lo haces tu vida aqui sera un infierno
Sebastian:¡JAJAJA ESPERO QUE TE GUSTEN LAS MORAS!
Kurt:¡CLARO QUE ME ENCANTARIA SER TU AMIGO! pero cuando entres en el mismo rango vocal que yo bye
PIENSA BIEN
Blaine piensa piensa espera ¿Necesitado,familiar no deseado,busca amigos y quiere ser popular?
Blaine:No tienes que hacer esto-Suspiro y tecleo-Marley
LA VOZ DE MARLEY
CLARO QUE LO TENGO QUE HACER YO QUERIA SER ACEPTADA PERO NO, YO TENIA QUE SER RECHAZADA PERO YA NO MAS YA NO MAS AHORA APRENDERAN A RESPETARME
Blaine:Marley sueltalo y te prometo ser tu amigo
NO LOS SOLTARE ESTO ES DIVERTIDO LOS SOLTARE CUANDO TU ME DIGAS ALGO MAS DIVERTIDO QUE ESTO
Narra Kurt
Escuche grito temo que algo les haya pasado ojala esto sea un sueño y despierte en mi cama para irme a Mckinley espera ¿Mckinley?Este lugar se donde estamos y Blaine lo sabe ¿Pero como me comunico con el?
HOLA CHICOS ALGUIEN YA SABE QUIEN SOY Y ESE ES BLAINE ANDERSON AHORA SON FAMOSOS PERO QUE LASTIMA QUE NADIE PEDIRA SUS AUTOGRAFOS ¿ULTIMAS PALABRAS?
Kurt:¡BLAINE ESTAMOS EN MCKINLEY EN ESE LUGAR SECRETO!
Kitty:¡AYUDA BLAINE!
Sebastian:¡AYUDAAAAAAAAAAAAA!
Narra Blaine
¿Lugar secreto en Mckinley?O si los baños abandonados tengo una idea para liberarlos
Blaine:¡MARLEY TENGO UN JUEGO!
TE ESCUCHO
Blaine:Juguemos busqueda del tesoro si yo encuentro a mis amigos en 30 minutos tu los suelto y si yo no llego a tiempo tu puedes matarme
JAJAJAJA DIVERTIDO OK BLAINE ACEPTO CORRE EL TIEMPO
Sonrio a la camara y salgo corriendo hacas mi auto me subo y consuco como loco
15 minutos despues en Mckinley
Llegue bajo al sotanoquito el calentador que tapa la puerta abro la puerta y entro voy por el pasillo y abro el primer balo y esta Sebastian
Sebastian:¡BLAINE VIEJO GRACIAS POR VENIR!-Lo desato y lo llevo afuera del baño y entro denuevo o rayos faltan 5 minutos abro la segunda puerta y esta Kitty
Kitty:¡BLAINE ERES MI HEROE!-La desato y la cargo y la dejo con Sebastian falta un minuto abro la ultima puerta y sale un humo verde que me quita el oxigeno visualizo a Kurt lo desato y lo cargo fuera lo dejo en el suelo
Sebastian:¡DALE RESPIRACION BOCA A BOCA!-Lo hago y tose y abre sus ojos azules
Kurt:¿Blaine?-Sonrio y me abraza fuerte-Sabria que vendrias por mi
Blaine:Hay que salir de aqui-Pare a Kurt y cargue a Sebastian porque no puede apoyarse al subir las escaleras unos aplausos nos detienen volteamos y es Marley
Marley:Felicidades amigos se han salvado pero nadie puede saber esto-Saco un boton y lo oprimio de los baños salieron unas luces y nod dimos cuenta que era fuego-Tengo que irme gracias por jugar-Camino hacia el fuego y no salio.Todos nos fuimos lo mas rapido que pudimos y fuimos al hospital
Un Mes Despues
A un mes del tragico accidente en la secundaria Mckinely se ha sacado nuevo informacion de la causante Marley Rose que ahora esta en pantalla al parecer la chica tenia problemas psicologicos y ella le gustaba jugar a que era la vida eso nos explico su madre mas informacion a las 6 pm
Apgo el televisor volteo para mi derecha y veo que Kurt se quedo dormido lo abrazo y lo beso en la cabeza que tranquilo estoy

ACLARACIONES BLAINE YA PUEDE CAMINAR SOLO QUE EN CAP ANTERIOR NO DECIA 3 MESES DESPUES PERO YA ES TODO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Klaine Hannah

cerrado Re: Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas

Mensaje por rekanchi Miér Ene 30, 2013 9:29 pm

que capitulo, pero bueno que los pudo liberar, Marley esta loca, actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Ene 30, 2013 10:46 pm

wooo increible y horrible juego de Marley

me alegro que Blaine los rescatara, lamento que se lastimara sus brazos.

nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 1:43 am

Genial Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 918367557
Invitado
Invitado

Mensaje por Mary Alexander Jue Ene 31, 2013 6:33 pm

................................. sin palabras
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-Operacion Cupido 1 parte

Mensaje por MelisaGleek Miér Feb 06, 2013 8:28 pm

Operacion Cupido
Narra Kurt
Que hermosa tarde para entrenar se escuchan los pajaros cantar,los gritos de la entrenadora Sue y... ¿Una rosa en mi mochila? y una nota ¿De quien sera?
Mi corazon late por ti como si fuera a explotar
Nunca olvidare el dia que te bese por primera vez
Y cuanto viva esta rosa es lo que vivira mi amor
Atte:Blaine
PD:TE AMOOOOO
Que tierno pero ¿Cuanto dure esta rosa?hooo es de plastico jaja ya capte que romantico mmm ¿Pero porque me lo mando?
Sue:¡PORCELANA MUEVETE!-Eso si me asusto
Kurt:¡YA VOY!-Salgo corriendo
Narra Blaine
Blaine:¡BIEN SEÑORITAS USTEDES ME AYUDARAN A CREAR EL MEJOR SAN VALENTIN DEL MUNDO PARA LA MEJOR PERSONAS DEL MUNDO OSEA KURT¡-Me siento en mi silla y veo a mis ayudantes
Mercedes:¿Y porque estamos aqui?
Blaine:Porque son las amigas de Kurt y saben mucho de romance y yo soy un desastre para eso
Santana:Lo que buscas es que ¿Te ayudemos a llevar a porcelana a la cama?
Mercedes:Si eso quieres olvidalo
Rachel:Si no dejaremos que toque a nuestro bebe pingüino
Blaine:No es eso solo quiero que me ayuden a ser un buen novio y hacer el mejor san valentin del mundo
Kitty:¿Que ganamos con esto?
Blaine:Yo les ayudare con sus novios o a tener novios
Tina:Me parece justo
Brittany:¿Y si quiero un unicornio y no un novio?
Blaine:Si me ayudas los discutiremos Britt y ¿Que dicen?-Se miraron entre si
Todas:¡ESTA BIEN!
Mercedes:Si Blaine-Me toma de la mano y me acerca a su boca y susurra-Si le haces algo a mi amigo date por muerto Anderson-De acuerdo eso si me asusto-Bien nos vamos bye-Y se fueron
Blaine:Este sera el mejor San Valentin del mundo
Narra Kurt
Me tapan los ojos por detras
Blaine:¿Quien soy?
Kurt:¿A caso sera el mejor novio del mundo?-Me destapan los ojos y Blaine se recarga en mi casillero
Blaine:Acertaste
Kurt:No es cierto
Blaine:¿A no?¿Entonces soy el peor novio del mundo?-Dijo con cara de cachorrito
Kurt:Tu eres el mejor novio cara de cachorrito del mundo-Me acerque mas
Blaine:Y tu el mas sexy novio del universo-Nos besamos yo rodee su cuello con mis brazos hasta que alguien tose
Santana:Disculpen por interrumpir sus muestras de afecto pero necesito a Blaine
Kurt:¿Para que?
Santana:Para una tarea asi que adios-Tomo a Blaine y se fue
Algo traman Santana es demasiado orgullosa para pedir ayuda y el que siempre necesita ayuda para su tarea es Blaine eso es extraño y ya se quien me dira
Narra Blaine
Blaine:¿Que es tan importante para interrumpirnos?
Santana:Bien acabo de hacer mi parte y tu haz tu parte
Blaine:¿De que hablas?
Santana:Me pediste una reservacion en el restaurante mas famoso de lima o tal vez de Ohio
Blaine:¿Hablas de...?
Santana:Asi es mi gay amigos en el "ELEGANTE"
Blaine:¡GRACIAS SANTANA SI SORPRENDERE A KURT!-Me hiba a ir pero alguien me tomo del brazo
Santana:Alto ahi me debes algo-Levante un ceja-Hice mi parte ahora tu
Blaine:¿Que quieres?
Santana:quieroinvitarabrittanyasalir-Lo dijo muy rapido
Blaine:¿Que dijiste?
Santana:Que quiero invitar a Brittany a salir
Blaine:Me espere todo exepto eso jaja-Me golpea el brazo
Santana:Es enserio
Blaine:Ok
Santana:Que esto quede en secreto-Yo asenti-Toma esto es para este viernes a las 7:30 pm no lleguen tarde hise milagros para conseguirlas-Tomes las reservaciones y se fue
Narra Kurt
Kurt:Ho Britt mira lo que te consegui
Brittany:¡UN UNICORNIO!¿Es tu hijo?-Dijo abrazando el unicornio de felpa
Kurt:No, bien Britt escucha te quedas con el unicornio si me dices que planea Blaine
Brittany:Blaine sabia que me lo preguntarias asi que te dejo esta nota-Me entrega una nota
DESESPERADO COMO SIEMPRE
PERO TRANQUILO NO PASA NADA
SOLO ESPERAME EN TU CASA
MUY ARREGLADO PASARE POR TI
A LAS 7:00PM
TE AMA BLAINE
Kurt:Awww
Brittany:Te di informacion el resto depende de ti ¿Me quedo con el unicornio?
Kurt:Si Britt es todo tuyo
Brittany:Yeiiii gracias gracias gracias y como el es un bebe unicornio y tu me lo diste te conviertes en su papa y como Blaine es tu novio tambien es su papa asi queel bebe se llamara "KLAINE"
Kurt:El nombre es precioso Britt
Brittany:Lo se me tengo que ir Santana me va a decir algo-Y se fue yo me quede en el pasillo pensando en que sorpresa me tendra Blaine

TADA SI NO LE GUSTA PUEDEN DEJAR DE COMENTAR Y LEER Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 872680082 FELIZ SAN VALENTINKlaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 1968215193
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Klaine Hannah

Mensaje por klaineforever Miér Feb 06, 2013 8:34 pm

Kurt:Ho Britt mira lo que te consegui
Brittany:¡UN UNICORNIO!¿Es tu hijo?-Dijo abrazando el unicornio de felpa
el bebe se llamara "KLAINE" jxjj morii Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 3684740496bebe unicornio me encanta...continualo y pues feliz dia de san valentin y de la amistad adelantado, continualo Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 1770242605
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Miér Feb 06, 2013 8:35 pm

awwwwwww que lindoooooooo hermoso hermoso
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por rekanchi Miér Feb 06, 2013 9:08 pm

esta precioso unicornio KLAINE me encanta Britt, y feliz día de San Valentin adelantadito (un poco no mas jajajja)... espero actualices pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por darckel Miér Feb 06, 2013 10:22 pm

me encanto este capitulo, un san valentin muy lindo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por yosy hummel colfer** Jue Feb 07, 2013 8:57 pm

me encanta Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 1518395336
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
*Kurt/Chris Fans* Blake

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-Operacion Cupido 2 parte

Mensaje por MelisaGleek Sáb Feb 09, 2013 11:39 pm

Narra Kurt 6:30 pm
Estoy nerviosisisisismo hoy me llevara Blaine a cenar y no se a donde estoy que me desmayo de nervios tocan el timbre de la puerta pero es muy temprano para que llegue Blaine ¿Quien sera?
Finn:Hola Kurt
Kurt:¿Finn?¿Que haces aqui?
Finn:Mi mama dijo que le dijiera a tu papa que se apresure
Kurt:¿Mi papa?¿Pero para que?
Burt:Finn hola enserio lamento que hayan que tenido que venir pero es que a mi auto se le daño la transmision y no ha llegado la nueva pieza jeje bien pues-Esta confundio ¿que pasa?-O Ho si se me olvidaba Kurt,Finn se quedara contigo porque saldre con su mama
Kurt:¿Como que salir?
Finn:Si mi mama no me ha dicho nada
Burt:Despues les contaremos adios
Kurt:Pero papa estoy ocupado hoy
Burt:Tu no me dijiste nada-Ho rayos sabia que algo me faltaba
Kurt:Esque hoy saldre
Burt:¿Con quien?-Cierto mi papa no sabia de la existencia de Blaine bueno si sabia por que me molestaba y ¿Que dira cuando lo sepa?
Finn:Ho si hoy es tu cita con Blaine
Kurt:¡FINN CALLATE!-Le di un codazo
Burt:¿Asi que tienes novio?
Kurt:Si-Di una sonrisa pero el no sonrio
Burt:Kurt sabes que te quiero mucho pero no decirme eso es como si no me tuvieras confianza
Kurt:Lo se pero esque se me paso perdon
Burt:Ok te perdono-Se hiba a ir pero lo detuve
Kurt:¿Podria salir hoy?
Burt:Se me olvidaba estas castigado por no decirme y te quedaras hoy con Finn sin "peros" adios chicos-Cerro la puerta ¿Ahora que hago? Volteo a ver a Finn que esta viendo una mosca
Kurt:Finn-Dije cantando melodiosamente
Finn:Mande Kurt-Me dijo con cara ¿Que estas tramando?
Kurt:Es mejor que corras
Finn:¿Porque?-Me dijo asustado
Kurt:Porque ¡TE MATARE POR ARRUINAR MI CITA!-El salio corriendo y yo lo persegui estuvimos asi hasta que sono el timbre y yo fui abri la puerta y hai se encontraba Blaine con un ramo de rosas vestido elgantemente y una sonrisa de oreja a oreja
Blaine:¿Nos vamos?-Al diablo que este castigado hoy es para pasarla con mi novio
Kurt:Claro solo dejame encargarme de algo-Lo bese rapido y me meti busque a Finn y o encontre asaltando el refrigerador-Finn ya me voy
Finn:Pero Burt dijo....
Kurt:Tu no digas nada y se un buen chico-Le di una palmada en la cara y me fui
Blaine:¿Finn?
Kurt:Larga historia-Blaine me abrio la puerta del carro y me subi el se subio despues y arranco el carro-y ¿Adonde me lleva Sr Anderson?
Blaine:Es una sorpresa asi que ponte esto en los ojos-Me paso una venda y me la amarre.
20 minutos despues Narro Yo
Blaine:Kurt Kurt despierta-Blaine movia a Kurt hasta que se desperto
Kurt:¡NO MERCEDES EL NARANJA NO TE QUEDA¡-Kurt volteo para todos lados bueno no podia ver eso lo altero-¡HO POR DIOS ESTOY CIEGO!-Blaine tuvo que aguantar la risa porque Kurt creyo que estaba ciego hasta que Kurt revordo que tenia una venda en los ojos y escucho una risita-¡ANDERSON BORRA ESA SONRISA DE BOCA!-Dijo con tono amenazante
Blaine:Losiento-Lo ayudo a salir del carro y le quito la venda-¡TADAAAA!-Kurt no respondio solo se quedo en estado de shock-¿No te gusto?Sabia que-No acabo por que Kurt ataco sus labios y lo abrazo
Kurt:¡ESTAS LOCO ME ENCANTA ME TRAJISTE AL RESTAURANTE MAS ELEGANTE DE OHIO TE AMO TE AMO TE AMO¡-Lo beso repetidamente hasta que sus labios quedaron rojos
Blaine:Si sigues asi mejor no entramos pero matarias despues por no entras asi que vamos-Entraron y efectivamente todo era elegante,los meseros bien peinados y uniformes muy bien planchados cada uno con una charola y menus las mesas con un mantel blanco impecable y candelabros hermosos Kurt se quedo con boca abierta hasta que Blaine la cerro con su mano-Vamos pedire las reservaciones
Mesero:Nombres
Blaine:Blaine Anderson-tecleo en su computadora
Mesero:Por aqui-Agarro dos menus y se fue la pareja los siguio a una mesa con una hermosa vista el mesero dio sus menus y se fue
Kurt:Blaine esto estan impresionante y romantico
Blaine:¿Ves?No soy un fracaso para lo romantico
Kurt:¿Quien te ayudo?
Blaine:¿Crees que no puedo planearlo yo solo? Me ofendes-Hizo un seña muy dramtica y Kurt levanto una ceja buscando respuestas-Ok fueron las chicas
Kurt:Lo sabia-Dijo con una sonrisa.Despues de eso pidieron sus ordenes,comieron, pagaron la cuenta y se fueron
Blaine:¿Te gusto?-Dijo volteando a su hombro donde Kurt habia puesto su cabeza
Kurt:Me encanto-Y lo beso en los labios.Subieron al carro y Blaine fue a dejar a Kurt a su casa
Blaine:Te hablo despues te amo
Kurt:Yo mas-Se besaron y se fueron.Kurt entro a su casa y se encontro con su padre
Burt:¡¿DONDE ESTABAS?!

HO HO HO KURT TIENE PROBLEMAS ¿COMO SE SALVARA? Y NO HA TERMINADO LA OPERACION CUPIDO TODAVIA BLAINE TIENE MAS IDEAS PARA ESTE 14 DE FEBRERO FALTA LA GRAN SORPRESA DE ESE DIA ¿QUE SERA? PUES ES........JA NO LES DIRE
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LOS QUIERO BYE
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Klaine Hannah

Mensaje por rekanchi Sáb Feb 09, 2013 11:59 pm

¡HO POR DIOS ESTOY CIEGO! jajajjaajajjaja jum el castigo sera muy grande. tu eres.... por no decirnos jajajja actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por Mary Alexander Dom Feb 10, 2013 12:30 am

jajajajaj mori con kurt es todo un rebelde

espero impaciente el sig capitulo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:00 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por MelisaGleek Mar Feb 19, 2013 7:47 pm

AHORA SI PUEDEN MATARME PERO ANTES TENGO MI JUSTIFICANTE TUVE EXAMENES BIMESTRALES OSEA 6 MESES DE ESTUDIO EN UNA NOCHE Y SON 8 MATERIAS TODAS LAS LIBRE Y NO REPROBE SEGUNA ME CORTARON EL INTERNET TERCERA ME FUI PARA EUA EL FIN DE SEMANA Y ESTUVE MEDIO OCUPADA BIEN AQUI ESTA LA SORPRESA.

De una pesadilla a un sueño (Narra Kurt)
Burt:Y te sigo preguntando ¿Donde estabas?-Ahora si creo que esta enojado ahora estoy siendo regañado en medio de mi sala enfrente de Finn y Carole-¡RESPONDEME!
Kurt:Fui a casa de Mercedes
Burt:¿Tan arreglado?-Ho ahora si me atrapo-Y aparte estaba castigado no podias salir y estas mintiendo
Kurt:No es cierto
Burt:¿Como es posible que me mientas?Yo no te crie asi ¡TE VI EN EL RESTAURANTE!-Creo que mis ojos casi se salen de mi cabeza
Kurt:¿Qu-que?
Burt:Carole y yo....
FLASHBACK NARRA BURT
Carole:¿Cres que Kurt este enojado?-Dije comiendo su ensalada
Burt:Naa ya se le pasara-Dije comiendo un pedazo enorme de carne
Carole:No deberias comer eso es muy grasoso
Burt:Carole estoy perfecto de salud-Continuamos cenando hasta que Carole se quedo viendo a una mesa
Carole:Burt ¿Podrias voltear?-Al voltear te vi a ti y a Blaine entrando al restaurante
Burt:Ese chico ya vera-Me hiba a levantar de la mesa pero Carole me detuvo
Carole:Burt creo que seria inapropiado que lo regañes en publico mejor hazlo en tu casa-Me sonrio y perdi
Burt:Esta bien pero solo por ti-Seguimos comiendo
FIN DEL FLASHBACK NARRA KURT
Ahora estoy en deuda con Carole por salvarme de una verguenza
Burt:Castigado un mes sin celular,sin internet,sin salir y sin citas
Kurt:Esta bien
Burt:A tu habitacion-Me pare muy enojado y me fui llegue a mi habitacion me tire a la cama y dormi
AL DIA SIGUIENTE NARRA BLAINE 14 DE FEBRERO
¡QUE HERMOSOOOOOOOO DIA!Sobre todo por que hoy dare mi ultimo regalo espero que le guste.
Ya llegue a la escuela creo que es temprano perfecto entrare por atras hoy hay asamblea y ahi dare mi sorpresa espero no estar muerto para ver su cara jejejeje
3 HORAS DESPUES
Listo ahora a esperar suena la campana significa todos al gimnasio estare en los controles se supone que hoy mostrara un video sobre la historia de Mickenley que aburrido para ser dia de San Valentin
10 MINUTOS DESPUES NARRO YO
Figgins:Sin mas que decir ahora la historia de nuestra escuela-Aprieta el boto y corre el video y empieza la cancion de Candles y sale una toma de Blaine como si tratara de acomodar la camara lo logra y saluda
Blaine:Hola a todos esto es un video para el amor de mi vida y para todos los enamorados del mundo y esta es la historia del amor-Sale una imagen de Finn y Quinn-A veces el amor es muy lindo y comun como una porrista y un futbolista-Se corta y sale la imagen de Brittany y Santana-A veces tu mejor amigo se vuelve el dueño de tu corazon-Se corta y sale la imagen de Artie y Puck-Y otras veces solo es un amor de amigos que se ayudan en todo-Sale una imagen de varias parejas y al final sale la imagen de Kurt y Blaine-Pero a veces el amor te obliga hacer hasta lo imposible por sorprender a esa persona todo empieza desde un "HOLA" hasta un "TE AMO" el amor es una fueza que te hace sentir estar cerca de quien mas quieras es como un metal y un iman,yo soy un metal y Kurt es mi iman es mi "TE AMO" de cada mañana por eso este dia tan especial te lo hago saber mi amor y para sellar ese pacto tenemos a Brittany que te lo hara saber cada dia-La camara se mueve a donde esta Brittany
Brittany:Kurt tu hace dia me diste un bebe unicornio al que llame KLAINE y siempre lo cuidare y amare asi como lo hare con su amor-Saca un corazon con nuestro nombres y los muestra a la camara-Esto es su amor y siempre lo cuidara KLAINE quien tiene un collar-Mete el corazon al collar y lo cierra-Listo esta bajo llave ahora-Se voltea la camara a donde esta Blaine
Blaine:Bien eso es todo lo que siento por ti no se puede expresar solo con un video asi que te lo demostrare ahora-Se apaga el video alguien toca el hombro de Kurt el al voltear lo soprende un beso y es Blaine el lo abraza por el cuello y profundizan el beso y todos les aplauden
Kurt:Te amo
Blaine:Yo igual-Y se dan otro beso en otro lado Brittany y Santana se da un beso.

ESTA RETRASADO LOSE PERO YA LES DI MIS RAZONES AHORA FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ATRASADO Y MUCHOS BESOS
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Klaine Hannah

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-De una pesadilla a un sueño

Mensaje por MelisaGleek Mar Feb 19, 2013 7:48 pm

ADELANTOS VEREMOS MAS PERSONAJES Y MAS PAREJAS HABRA MALAS NOTICIAS BUENAS NOTICIAS Y UN SUSTO ENORME Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 1790976234
ADIOOSS
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Klaine Hannah

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 7:59 pm

JAJAJAJAJ ME ENCANTO... quedate tranquila hace lo que puedas...te entiendo con tantas cosas se te hizo imposible... me encanta tu fic... Pobre Kurt me da una tristeza Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 2236703817

JAJAJAJAJAJAJA lol XD
Invitado
Invitado

Mensaje por darckel Mar Feb 19, 2013 8:19 pm

me encanto el capitulo, y no hay problema todos entenderan tus razones, espero con ansias el siguiente
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por rekanchi Mar Feb 19, 2013 8:44 pm

jajjaja no te preocupes es complicado cuando se esta en examenes.
Ame el capitulo, tan tierno Blaine, espero actualices pronto.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

cerrado Klaine-Demuestrame que esto es amor-Dentista

Mensaje por MelisaGleek Lun Mar 04, 2013 10:09 pm

El Dentista (Narro Yo)
Kurt y Blaine estaban en la habitacion de Kurt besandose como si no hubiera mañana.
Blaine:Kurt...Kurt....-Intenta hablar pero los besos no lo dejan hasta que lo separa-Es mejor que me vaya o tu padre se enojara si me encuentra aqui
Kurt:Hoo Vamos 5 minutos mas ¿Siii?-Alargo la ultima nota parecia como un niño queriendo un juguete nuevo
Blaine:Aww eres tan dulce que me saldran caries-Lo tomo de la mejilla y siguieron besandose
Kurt:Deberiamos poner pausa ahora si porque me dio hambre-Blaine hizo un puchero-Vamos hare galletas y tal vez podemos jugar con el betun-Blaine abrio los ojos, le dio una sonrisa y lo beso
Kurt preparaba la mezcla mientra Blaine comia algunos dulces que sobraron de San Valentin
Kurt:Blaine si sigues comiendo dulces se te caeran los dientes-Dijo sin voltear
Blaine:No creo eso......¡AUCH!-Kurt dejo lo que hacia para ver que paso
Kurt:Ja te lo dije no mas dulces
Blane:No se me cayo ningun diente pero me duele mucho la muela
Kurt:A ver abre grande-Blaine lo hizo-Hoo Blaine creo que tienes picada una muela ¿Pero como? Se supone que para que eso pase tienes que comer mucho dulce
Blaine:Tal vez fue por que te bese mucho-Tomo otro dulce y se lo metio la boca pero lo escupio-¡AUUUUCH KURT ME DUELE!
Kurt:Pareces un niño ya se mañana iremos al dentista-Blaine al escucharlo abrio los ojos y se puso muy tenso
Blaine:¡NO NO NO NO!No es para tanto
Kurt:Nada de objeciones iremos mañana y punto-Tomo su celular y fue a la sala.
Blaine a tenido malas experiencias con los dentistas
FLASHBACK DE BLAINE 6 AÑOS
Dentista:Hola Blainley
Blaine:Ho-hola
Dentista:Tranquilo no pasara nada abre la boca para el dentista mmhh bien haremos la limpieza-Saco unos utensilios y agarro un gancho-Bien encontramos una carie hay que abrir la encia enfermera la aguja-la enfermera trae una aguja enorme-No te dolera.
FIN DEL FLASHBACK
Kurt:Bien Blaine todo listo mañana...¿Blaine?¿Estas bien?
Blaine:S-si
Kurt:Te ves palido
Blaine:Es que te dire un secreto medamiedoiraldentista
Kurt:¿Que dijiste? No oi
Blaine:¡QUE ME DA MIEDO IR AL DENTISTA YA LO ADMITO!-Blaine estaba super rojo Kurt le dio unas palmaditas en la espalda
Kurt:Ya ya tranquilo todos le tienen miedo a algo y pronto lo superas por ejemplo le tenia miedo a los hospitales hasta que....a no les sigo teniendo miedo jejeje pero Blaine es por tu bien-Le dio una sonrisa y Blaine se la de volvio-Y si te portas bien tendras KISSES
Blaine:Pero no me....Hoo ya ya KISSES jaja-Lo tomo de la cintura y lo acerco-Te amo
Kurt:Yo tambien-Y se dan un beso
Al dia siguiente (Narra Blaine)
Blaine tranquilo es como ir con el doctor a una cita normal preguntas,agujas cosas afiladas e imagenes muy muy horribles ¡TRANQUILO NO PIERDAS LAS CORDURA! Recuerda que Kurt esta contigo y no seras miedoso frente a el.
Recepcionista:Blaine Anderson
Blaine:A-aqui
Recepcionista:El Dr Robertson lo espera-Voy a empezar a hiperventilar hasta que una mano me toma la mano
Kurt:Tranquilo yo estare contigo-Me da una sonrisa sincera y me levanto.Al entrar casi me desmayo pero no ahora
Dr:Sr Anderson hola soy el Dr Robertson-No puedo decir nada estoy mega asustado
Kurt:Esta asustado Blaine saluda-Hago una seña
Dr:Bien en la silla-Me subo a ella-Abre grande-La abro-Bien tienes2 muelas picadas tendremos que sacarlas-Yo me largo de aqui-Mejor ni te muevas traere la anestesia.-El dr se va es mi oportunidad me levanto
Kurt:¿A donde crees que vas?
Blaine:Al lugar mas lejos que sea posible adios
Kurt:No Blaine porfavor .Exactamente ¿Que es lo que te aterra?
Blaine:Las agujas son enorme y duelen mucho
Kurt:Blaine ¿Desde cuando que no vienes al dentista?
Blaine:Desde los 7 años
Kurt:Wow ok te tengo una buena noticia ya no hay agujas
Blaine:¡¿QUE?!
Kurt:Si ahora ponen gas ¿No lo sabias?
Blaine:No, eso es genial no me va a doler
Kurt:Sip ahora se valiente y deja curarte
Blaine:Esta bien si muero quiero que me dejes usar gel en mi funeral
Kurt:Jajaja que gracioso-Dijo sarcasticamente
Dr:Todo listo
Kurt:Te veo afuera bye-Y se fue
Blaine:Adios
Dr:Blaine te pondre la mascarilla y cuenta del 10 al 1 ¿Listo?-Asenti y me puso la mascarilla
Blaine:10,9...8....7-Y todo se volvio negro
Narra Kurt 1 hora despues
Ya paso mucho pero todo estara bien
Dr:¿Familiares del Sr Anderson?
Kurt:¡AQUI!
Dr:Ya se lo puede llevar estara un poco mareado y confundido firmare algunas cosas puede entrar-Pase y ahi estaba acostado y riendo
Kurt:Hola Sr Valiente
Blaine:¡HO DIOS UN ANGEL! Que hermoso ¿Mori?
Kurt:Estas vivo es la anestesia mi amor
Blaine:Jajajaja todo se mueve
Kurt:Esto te regresara a la realidad-Me acerco y le doy un beso
Blaine:Definitivamente no estoy en el cielo pero aun asi veo angeles
Kurt:Ya vamonos antes de que empiezes a volar-Ambos soltamos una carcajada,lo ayude a levantarse y nos fuimos

HOLA LOSIENTO POR NO ACTUALIZAR PERO EN 3 SEMANAS LIBRE LIBRE AL FIN SOLO POR 2 SEMANAS BIEN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO BYE
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Klaine Hannah

Mensaje por rekanchi Lun Mar 04, 2013 10:45 pm

que dulces hasta yo siento que me va a dar caries con tanto dulce, pero me encanta
Que bueno que actualizaste
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por darckel Lun Mar 04, 2013 10:52 pm

que dulce, este capitulo no es apto para diabeticos les puede dar un subidon de azucar, me encanto. espero el proximo capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por klaineforever Lun Mar 04, 2013 11:18 pm

ahorita mismo me como un dulce jajaja...me gusto mucho el cap siguelo porfaa Klaine-Demuestrame que esto es amor-Verdades y amenazas - Página 3 1770242605
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Mar Mar 05, 2013 12:10 am

jajajajaja mori con este capitulo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex