|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)
+16
Juanita_M
luisa triana
EduardoDStarlet-Parker
HeYa19
☆Felldowntherabbithole☆
brittanasfor4ever
tatymm
MarisaParedes
MarLovesGlee<3
isababela
CarmenSchafer
Twinkle Dani
Yaci
KarsRiveraLopez
Paofajar
you'remyrainbow
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)
cada vez que leo tus capis estoy así: :\'(:
xDDD esta super buenos tus capitulos, espero que actualizes rapidito u hordas de gatitos hiran a vomitar en tu casa xDDD y los hermanitos de san *-* *-* son tan kiuts xDDD y si no actualzas me pondre enojado y que se muera al que le hizo eso a san no deberia existir nunca actualiza rapido
COFCOFCOFCOFOMATOOSITOSDEFELPACOFCOFCOF
xDDD esta super buenos tus capitulos, espero que actualizes rapidito u hordas de gatitos hiran a vomitar en tu casa xDDD y los hermanitos de san *-* *-* son tan kiuts xDDD y si no actualzas me pondre enojado y que se muera al que le hizo eso a san no deberia existir nunca actualiza rapido
EduardoDStarlet-Parker******* - Mensajes : 419
Re: FIC BRITTANA - It's not easy.... but I'm gonna be your Superman (Capítulo 6)
KarsRiveraLopez escribió::'c oww quede en shock .-. Por qué? Por qué siempre me dejas con la duda(excepto en quien toca la puerta por q se quien es :3) u_u pobre san .-. Por todo lo q pasa :/ T_T me la puedo secuestrar? Con hermanitos y todo? (Por cierto como q conozco esos nombres D:) yo les doy hogar comida cariño, a san amor 1313 mucho amor :$ asdasdasd....
Me gusto el cap cae, triste pero me gusto :3 espero leerte pronto, cuídate un beso :*
PD: :$ diré un chiste para q la tristeza se vaya un poco :$ y dice: "había una vez.............tru jajajajajajaja un avestruz jajajajajajajajajajajajajjaja .-. Ok lanzarme a la hoguera u_u mis chistes son malísimos D:
¡KELLY!
Me encanta que comentes *-* No sabes quien toca la puerta jaja Y no, no puedes secuestrarla, ella es solo mia muajaja que va... la compartimos vale?
Este cap será menos triste y aparecerá alguien especial *-*
P.D. Tus chistes son malisimos, peero me encantan! jaaja
isababela escribió:Nooo!! Buenisimo se queda cortoo! Fue EPICOO!! espero la actuu... e.e
PD: SEGUI ASI, AMO TU FIC!
¡MUCHISIMAS GRACIAS ISABELA! *-*
MarisaParedes escribió:Hola! Primera vez que comento y no lo hago seguido con ningún fic, pero me gusta esta historia. Tiene tintes realistas aunque crueles y me atrajo desde el primer capítulo. Supongo que mientra más sepamos, más quedaremos atrapados en la historia.
GRACIAS!! Ojalá puedas seguir pronto!!
¡Muchas gracias Marisa! Me encanta que te hayas molestado en comentarme cuando no lo sueles hacer mucho *-* eso significa que estoy haciendo bien las cosas :3
Y no sé por que me das las gracias, gracias a ti por leerme
Twinkle Dani escribió:Cae me encanta la cancion! es tan luchadora ( ._. lo se , es el titulo xD)
Amo a los hermanos de San *o*
Son tan tiernos y ahora esa relacion con Quinn y Puck es encantadora!
Me da miedo pensar quien puede estar tratando tan mal a mi San u.u
Ojala pronto se libre de todo! y por cierto quien sera esa persona?
Creo que ya tengo una idea *-*
Cae te quedo genial!!!! estoy ansiosa por el siguiente :3
Saludos! :*
¡¡DANI!!
Muchas gracias por tu apoyo sin ti no me hubiese atrevido a subir el fic, así que ¡GRACIAS! Los hermanitos son un amor *-* como su hermana jaja
Pronto sabrás quien es esa persona :3 aunque creo que ya te has hecho una idea jaja
P.D. Si te gustó la canción espero que también te guste esta *-*
Besos!
tatymm escribió:mierda, mierda, mierda, san internada????? el padre le pega y la viola? que fue de los hermanos como sucedio? por que??no por diosss nooo sann!! que esta pasando necesito respuesta actualiza pronto por favor besos!
¡HOLA!
Me alegra que te guste mi fic, pero tranquila se resolveran algunas dudas tuyas en este cap.
Espero que me sigas leyendo, besos! *-*
MarLovesGlee<3 escribió:
!¿Como la dejas en la mejor parte?! Pobre San lo que tiene que pasar cada vez que llega a su casa :\'(: y menos mal que sus hermanitos no estaban para ver eso porque si no de verdad que no se...
¿Quien sera ese cavernicola que maltrata a San? Ya lo odio
Pero la mejor pregunta es: ¿Quien estaba con San en el hospital? ¿Es quien creo que es?
Mejor la sigues xdd hasta la proxima actuu
¡HOLA!
Siento dejarlo en la mejor parte.... bueno no jaja lo hice a proposito muajaja
Me alegra que te guste y algunas de tus dudas se responderan en este cap.
Espero que me sigas leyendo y que te siga gustando, besos!
EduardoD. escribió:cada vez que leo tus capis estoy así: :\'(:
¡¡BROTHER!!
Me encanta que te encanten xD
Noo!! gatitos noo! ajjaja
Los hermanitos de San son muy monos jaja como su hermana! *-*
No te enfades! aqui esta el cap y llegara una persona muy especial *-*
COFCOFCOFMATARÉGATITOSCOFCOFCOF xD jjajaja
you'remyrainbow** - Mensajes : 50
1-11-12 *HORAS MÁS TARDE EN EL HOSPITAL*
Levanté la mirada del suelo y pude distinguir, con mis ojos anegados en agua, a una persona apoyada en la puerta mirándome. Me sequé los ojos rápidamente, no quería que nadie me viese llorar. Cuando me fijé en la persona que estaba observándome, pude distinguir que ella también se encontraba llorando.
- ¿Se puede saber quién coño eres y por qué me estás espiando?- dije con la mayor rudeza que pude expresar, odiaba que la gente se metiera en mi vida y ella lo estaba haciendo.
- Lo siento mucho, no quería molestarte, es que escuche salir música de esta habitación y me acerqué a ver que era. Por cierto, tu voz es maravillosa, ojala yo pudiese cantar así.- dijo con una hermosa sonrisa en su cara.
No me había fijado antes, pero la chica era sumamente preciosa. Su voz era tan dulce y amable, no podía entenderlo cuando yo había sido tan ruda con ella.
- Por cierto, mi nombre es Brittany S. Pierce, mucho gusto.- se acercó a mi y me besó las dos mejillas, al contacto con su cara quedé anonadada, su piel suave y sus sedosos labios impactaron en mi piel produciendo en mí un cosquilleo, un cosquilleo tan mágico que nadie antes pudo conseguir.
Mientras Brittany se apartaba de mí, no pude pasar por alto toda la belleza que emanaba, desde sus profundos ojos azules hasta sus largas piernas. Por no hablar de su sonrisa, ¡Pero que sonrisa por Dios! Me quedé tan pasmada mirándola, que no me dí cuenta de cuando comenzó a hablar.
- … y por eso estoy aquí. ¿Hola? ¿Me estás escuchando? Siento hablar tan rápido, no lo puedo evitar.- dijo dulcemente.- Por cierto, ¿cómo te llamas?
- No te preocupes, la culpa es mía, es que estaba distraída. Mi nombre es Santana López, mucho gusto.
Una sonrisa se formó en mi rostro y raramente personas desconocidas lo hacían, para ser sinceros, ella ha sido la única que lo ha conseguido. Una extraña sensación se apoderó de mi cuerpo, quería saber más de ella, su dulzura me cautivaba, no lo podía evitar.
- Y, Brittany, ¿qué haces en el hospital, trabajas aquí?
- No, solo estoy aquí como voluntaria porque tengo 17 años y no puedo trabajar, pero mi sueño es poder llegar a ser una gran enfermera para poder ayudar a todas las personas que me necesitan.... como tú.
Lo dijo tan convencida, con una seriedad que no había visto en todo lo que llevaba en la habitación, que me hizo preguntarme si ella sabría los motivos por los que me encuentro en este hospital. Sabría ella que me habían dado una paliza, sabría ella que me había violado el novio de mi madre y que ella lo presenció todo y no lo evitó, ¿sabría ella todas estas cosas?
- No... no, no, no... Yo no necesito ayuda, estoy perfectamente.- mi voz sonó tan desesperada, no quería que ella supiese el porqué de que esté el hospital, no podía permitirlo.
Cuando me tranquilicé un poco y pude controlar la respiración, que se había alterado por culpa del dolor de mis costillas rotas, le pregunté sin perder todavía la esperanza de que ella no supiese nada.
- ¿Por alguna casualidad tu no habrás leído el parte médico que explica por qué estoy aquí, verdad?
- Lo siento mucho, siento todo lo que te ha pasado y siento haber leído tu historial médico, yo solo quiero ayudarte.- su voz estaba impregnada de tristeza y en su cara había desaparecido su hermosa sonrisa, me partía el corazón verla así, la conocía desde apenas media hora y ya no podía soportar no verla sonreír, no sabía que me estaba pasando con ella pero era un sentimiento que no podía controlar.
- ¡No por Dios! ¿Por qué todo me pasa a mí? ¿Por qué no puedo mantener a las personas maravillosas que me quieren ayudar lejos de mí? ¿No te das cuenta de que no quiero que nadie sepa lo que estoy viviendo, que no quiero que nadie sufra por mí?
En ese momento de la conversación yo ya no podía controlar mis lágrimas, estas caían libremente por mi cara. Y sin saber cómo ni cuándo, Brittany me envolvió en un cálido abrazo y susurró en mi oído palabras reconfortantes y esperanzadoras. No sabía de donde era esta chica, pero algo tenía claro, ella era un ÁNGEL.
- Mira, para alegrar esa hermosa carita tuya te voy a cantar una canción. Ya sé que no canto tan bien como tú, pero lo que importa es la intención, ¿no?
Y entonces, todo lo que ocurrió a continuación me hizo entender que, a lo mejor, podía confiar en alguien más que en mis hermanos para desahogarme de esta mierda de vida. Y también pude ver un atisbo de esperanza que iluminaría mi vida, mi esperanza era BRITTANY.
*PENSAMIENTOS DE BRITTANY*
“Well i just heard the news today
It seems my life is going to change
I close my eyes and begin to pray
Then tears of joy stream down my face...”
Su historia me impactó y solo quería saber mas de ella, pero fue cuando la escuché cantar cuando me prometí a mí misma que iba a ayudarla. Cerraría mis ojos, me tragaría mis principios y haría algo que nunca había hecho, rezaría por ella, para poder algún día verla llorar de felicidad.
“With arms wide open
Under the sunlight
Welcome to this place
I'll show you everything
With arms wide open
With arms wide open...”
Quería enseñarle TODO mi mundo, recibirla en él con mis brazos abiertos. Su carita en estos momentos era perfecta, me miraba con una dulzura inmensa y eso me encantaba, siempre me ha gustado lo dulce y que lo sea Santana me encanta.
“Well i don't know if i'm ready
To be the woman that i have to be
I'll take a breath, i'll take her by my side
We stand in awe, we've created life...”
Temo por ella, no sé si estoy lista para poder ayudarla en un tema como este, pero por ahora lo máximo que puedo hacer es coger aire y llevarme a Santana a mi lado, para que sepa que en mi puede confiar.
“With arms wide open
Under the sunlight
Welcome to this place
I'll show you everything
With arms wide open
Now everything has changed
I'll show you love
I'll show you everything
With arms wide open...”
Por su preciosa carita caían lágrimas y en su boca estaba formada la sonrisa más bonita que jamás había visto en mi vida. Con esta canción quería expresarle que SIEMPRE que me necesitase yo la recibiría con los BRAZOS ABIERTOS y que yo me iba a encargar de entregarle todo mi AMOR para que pudiese salir de esa situación en la que vive.
Acabé de cantar y Santana vino lo más rápido que pudo junto a mí y me envolvió en un abrazo de oso que hubiese asfixiado a cualquiera, pero no me importaba mientras ella se encontrase entre mis brazos.
Levanté la mirada del suelo y pude distinguir, con mis ojos anegados en agua, a una persona apoyada en la puerta mirándome. Me sequé los ojos rápidamente, no quería que nadie me viese llorar. Cuando me fijé en la persona que estaba observándome, pude distinguir que ella también se encontraba llorando.
- ¿Se puede saber quién coño eres y por qué me estás espiando?- dije con la mayor rudeza que pude expresar, odiaba que la gente se metiera en mi vida y ella lo estaba haciendo.
- Lo siento mucho, no quería molestarte, es que escuche salir música de esta habitación y me acerqué a ver que era. Por cierto, tu voz es maravillosa, ojala yo pudiese cantar así.- dijo con una hermosa sonrisa en su cara.
No me había fijado antes, pero la chica era sumamente preciosa. Su voz era tan dulce y amable, no podía entenderlo cuando yo había sido tan ruda con ella.
- Por cierto, mi nombre es Brittany S. Pierce, mucho gusto.- se acercó a mi y me besó las dos mejillas, al contacto con su cara quedé anonadada, su piel suave y sus sedosos labios impactaron en mi piel produciendo en mí un cosquilleo, un cosquilleo tan mágico que nadie antes pudo conseguir.
Mientras Brittany se apartaba de mí, no pude pasar por alto toda la belleza que emanaba, desde sus profundos ojos azules hasta sus largas piernas. Por no hablar de su sonrisa, ¡Pero que sonrisa por Dios! Me quedé tan pasmada mirándola, que no me dí cuenta de cuando comenzó a hablar.
- … y por eso estoy aquí. ¿Hola? ¿Me estás escuchando? Siento hablar tan rápido, no lo puedo evitar.- dijo dulcemente.- Por cierto, ¿cómo te llamas?
- No te preocupes, la culpa es mía, es que estaba distraída. Mi nombre es Santana López, mucho gusto.
Una sonrisa se formó en mi rostro y raramente personas desconocidas lo hacían, para ser sinceros, ella ha sido la única que lo ha conseguido. Una extraña sensación se apoderó de mi cuerpo, quería saber más de ella, su dulzura me cautivaba, no lo podía evitar.
- Y, Brittany, ¿qué haces en el hospital, trabajas aquí?
- No, solo estoy aquí como voluntaria porque tengo 17 años y no puedo trabajar, pero mi sueño es poder llegar a ser una gran enfermera para poder ayudar a todas las personas que me necesitan.... como tú.
Lo dijo tan convencida, con una seriedad que no había visto en todo lo que llevaba en la habitación, que me hizo preguntarme si ella sabría los motivos por los que me encuentro en este hospital. Sabría ella que me habían dado una paliza, sabría ella que me había violado el novio de mi madre y que ella lo presenció todo y no lo evitó, ¿sabría ella todas estas cosas?
- No... no, no, no... Yo no necesito ayuda, estoy perfectamente.- mi voz sonó tan desesperada, no quería que ella supiese el porqué de que esté el hospital, no podía permitirlo.
Cuando me tranquilicé un poco y pude controlar la respiración, que se había alterado por culpa del dolor de mis costillas rotas, le pregunté sin perder todavía la esperanza de que ella no supiese nada.
- ¿Por alguna casualidad tu no habrás leído el parte médico que explica por qué estoy aquí, verdad?
- Lo siento mucho, siento todo lo que te ha pasado y siento haber leído tu historial médico, yo solo quiero ayudarte.- su voz estaba impregnada de tristeza y en su cara había desaparecido su hermosa sonrisa, me partía el corazón verla así, la conocía desde apenas media hora y ya no podía soportar no verla sonreír, no sabía que me estaba pasando con ella pero era un sentimiento que no podía controlar.
- ¡No por Dios! ¿Por qué todo me pasa a mí? ¿Por qué no puedo mantener a las personas maravillosas que me quieren ayudar lejos de mí? ¿No te das cuenta de que no quiero que nadie sepa lo que estoy viviendo, que no quiero que nadie sufra por mí?
En ese momento de la conversación yo ya no podía controlar mis lágrimas, estas caían libremente por mi cara. Y sin saber cómo ni cuándo, Brittany me envolvió en un cálido abrazo y susurró en mi oído palabras reconfortantes y esperanzadoras. No sabía de donde era esta chica, pero algo tenía claro, ella era un ÁNGEL.
- Mira, para alegrar esa hermosa carita tuya te voy a cantar una canción. Ya sé que no canto tan bien como tú, pero lo que importa es la intención, ¿no?
Y entonces, todo lo que ocurrió a continuación me hizo entender que, a lo mejor, podía confiar en alguien más que en mis hermanos para desahogarme de esta mierda de vida. Y también pude ver un atisbo de esperanza que iluminaría mi vida, mi esperanza era BRITTANY.
*PENSAMIENTOS DE BRITTANY*
“Well i just heard the news today
It seems my life is going to change
I close my eyes and begin to pray
Then tears of joy stream down my face...”
Su historia me impactó y solo quería saber mas de ella, pero fue cuando la escuché cantar cuando me prometí a mí misma que iba a ayudarla. Cerraría mis ojos, me tragaría mis principios y haría algo que nunca había hecho, rezaría por ella, para poder algún día verla llorar de felicidad.
“With arms wide open
Under the sunlight
Welcome to this place
I'll show you everything
With arms wide open
With arms wide open...”
Quería enseñarle TODO mi mundo, recibirla en él con mis brazos abiertos. Su carita en estos momentos era perfecta, me miraba con una dulzura inmensa y eso me encantaba, siempre me ha gustado lo dulce y que lo sea Santana me encanta.
“Well i don't know if i'm ready
To be the woman that i have to be
I'll take a breath, i'll take her by my side
We stand in awe, we've created life...”
Temo por ella, no sé si estoy lista para poder ayudarla en un tema como este, pero por ahora lo máximo que puedo hacer es coger aire y llevarme a Santana a mi lado, para que sepa que en mi puede confiar.
“With arms wide open
Under the sunlight
Welcome to this place
I'll show you everything
With arms wide open
Now everything has changed
I'll show you love
I'll show you everything
With arms wide open...”
Por su preciosa carita caían lágrimas y en su boca estaba formada la sonrisa más bonita que jamás había visto en mi vida. Con esta canción quería expresarle que SIEMPRE que me necesitase yo la recibiría con los BRAZOS ABIERTOS y que yo me iba a encargar de entregarle todo mi AMOR para que pudiese salir de esa situación en la que vive.
Acabé de cantar y Santana vino lo más rápido que pudo junto a mí y me envolvió en un abrazo de oso que hubiese asfixiado a cualquiera, pero no me importaba mientras ella se encontrase entre mis brazos.
me ha partido el corazon ver a santana asi :( y mas saber por todo lo que paso, tu historia me ha impactado pero esta increible, me alegra ver que britt estara a lado de santana ayudandola, un besote:)
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
CAE! Este ha sido el mejor capítulo sin duda, me ha encantado *.*
La historia de Santana es escabrosa, pero tengo intriga por saber cómo va a salir de esa, y cómo le va a ayudar Britt.
Por cierto, me agrada mucho el hecho de que con sólo 15 relates bien y sin faltas! (sí vale, me he puesto un poco carca).
Estoy deseando que actualices gallega ;)
Cuidate
La historia de Santana es escabrosa, pero tengo intriga por saber cómo va a salir de esa, y cómo le va a ayudar Britt.
Por cierto, me agrada mucho el hecho de que con sólo 15 relates bien y sin faltas! (sí vale, me he puesto un poco carca).
Estoy deseando que actualices gallega ;)
Cuidate
HeYa19* - Mensajes : 22
mas tierna britt que hdrmp el padrastro de san y la madre tmb una hdp! besos
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Cae por dios! me vas a matar!
Estuvo hermoso , tan personal ; me encantooo
Santana quieres ser fuerte pero todo lo que esta pasando es tan real y fuerte.
Y la forma en que conoce a Brittany es tan dulce , en especial como le canto *-*
Ojala todo se vaya arreglando :C porque ver a Santana asi me pone triste T-T
Y tu no eres atorrante! eres increible *o*
Te quierooo! y no tardes tanto con la actu u.u
Saludos!! :*
Estuvo hermoso , tan personal ; me encantooo
Santana quieres ser fuerte pero todo lo que esta pasando es tan real y fuerte.
Y la forma en que conoce a Brittany es tan dulce , en especial como le canto *-*
Ojala todo se vaya arreglando :C porque ver a Santana asi me pone triste T-T
Y tu no eres atorrante! eres increible *o*
Te quierooo! y no tardes tanto con la actu u.u
Saludos!! :*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
CAE CHICA SISTER HERMOSA!!!!!
Me encanto el fic en especial el apoyo qe Britt le ofrece a santana y en especial que le dedique una de boyce.. DE BOYCE -grito de fan loco- OMG si no actualizas voy a tu casa y le tiros huevos hasta que actualizes no nos dejes con las ganas que si no me pierdo D: y repito que esa cocha que maltrata a Santi qeu se valla a la MIERasgdgasfgadf xDDDD asi que ya sabes si no actualizas no te estoy acosando pero... MUEVETE!!!
Me encanto el fic en especial el apoyo qe Britt le ofrece a santana y en especial que le dedique una de boyce.. DE BOYCE -grito de fan loco- OMG si no actualizas voy a tu casa y le tiros huevos hasta que actualizes no nos dejes con las ganas que si no me pierdo D: y repito que esa cocha que maltrata a Santi qeu se valla a la MIERasgdgasfgadf xDDDD asi que ya sabes si no actualizas no te estoy acosando pero... MUEVETE!!!
Es una historia fuerte pero aparentemente muy buena!
luisa triana***** - Mensajes : 266
Estuvo genial, pero se me parte el corazon al ver a Santana asi... pero es como dice ella, Brittany es un angel que vino para salvarla, de eso estoy segura... espero la actuu
isababela******* - Mensajes : 470
Caeeee!!! SOBRINAA QUERIDA :'D
:'O oh se conocieron :'O no fue en el mejor lugar, ni en la mejor circustancia, pero *O* britt es su angel awww *¬* en angel de NUESTRA SAN cofcofcofmiacofcofcof... ¬¬ donde esta ese HDP ¬¬ lo mato lo matoooo como aaagfasgafsga ¬¬ lo ODIO ¬¬ puedo matarlo o/ (?).... la canción fue *o* llore .-. en serio llore .-. YOO KELLY LLORANDO .-. si llore lo admito desde q empece a leerlo hasta q lo termine .-. (creo q repetí llore muchas veces).. .-.
me fascino el capitulo tan DRAMATICO affff como se te da lo del drama me encanta *-* me fascina como escribes en serio... te me cuidas mucho sobrina :'D... un beso y un abrazo psicológico *¬*...
PD: :$ no debe faltar uno de mis chistes para alegrar un poco el ambiente :$... aquí va: ¿de que se murió la madre de kung fu?... de kungfuntivitis jajajajajajjajajajajajajajajaj .-. OK SI MEREZCO PENA DE MUERTE por mis chistes malos T_T... nos estamos leyendo cae! ;)
:'O oh se conocieron :'O no fue en el mejor lugar, ni en la mejor circustancia, pero *O* britt es su angel awww *¬* en angel de NUESTRA SAN cofcofcofmiacofcofcof... ¬¬ donde esta ese HDP ¬¬ lo mato lo matoooo como aaagfasgafsga ¬¬ lo ODIO ¬¬ puedo matarlo o/ (?).... la canción fue *o* llore .-. en serio llore .-. YOO KELLY LLORANDO .-. si llore lo admito desde q empece a leerlo hasta q lo termine .-. (creo q repetí llore muchas veces).. .-.
me fascino el capitulo tan DRAMATICO affff como se te da lo del drama me encanta *-* me fascina como escribes en serio... te me cuidas mucho sobrina :'D... un beso y un abrazo psicológico *¬*...
PD: :$ no debe faltar uno de mis chistes para alegrar un poco el ambiente :$... aquí va: ¿de que se murió la madre de kung fu?... de kungfuntivitis jajajajajajjajajajajajajajajaj .-. OK SI MEREZCO PENA DE MUERTE por mis chistes malos T_T... nos estamos leyendo cae! ;)
KarsRiveraLopez** - Mensajes : 93
Me quieres matar verdad Cae *_* como cortas el capitulo ahi no no , y como me haces sufrir a mi santana *_* sabes quiero matar en estos momentos al novio de su madre y a su madre por permitir eso que digo matar torturar pobre se san y brittany tratando de ayudarla *_* muero sabes espero que actualises pronto te estare vigilando y molestando para que actualises xD Saludos.
CarmenSchafer* - Mensajes : 36
Hermoso Cae! Me hiciste llorar ajsdblsduf.
Escribis super bien! Voy a esperarcomo una loca pasificamente al siguiente cap. xoxo
Escribis super bien! Voy a esperar
☆Felldowntherabbithole☆** - Mensajes : 68
Todo su ser se encontraba entre mis brazos y eso era como estar el mismo cielo, era como mi PARAÍSO PERSONAL. Seguimos abrazadas durante unos dos minutos más, no quería que Brittany se alejase de mí. Sus finos brazos eran reconfortantes, conseguían invadir mi cuerpo con una sensación cálida, un sensación de HOGAR, sentía que ese era mi lugar y yo no quería alejarme de él. Seguiríamos así por mucho más tiempo de no ser porque, de repente, una persona apareció por la puerta.
- Hey, Britt, tenemos que irnos.- las palabras que rompieron con el mágico ambiente que se había creado, fueron pronunciadas por una chica no muy alta que se parecía un poquito a mi, pero no mucho solo era su pelo negro, tan negro como el azabache.
Nos separamos lo más lento que pudimos y mi cara rozó la suya, provocando que sus labios quedasen a muy poca distancia de los míos.
- Hola Pao, ¿qué pasó? ¿Nos tenemos que ir ya? - preguntó Brittany a la persona responsable de que mi calidez desapareciese.
- Sí, Britt. Me acaba de llamar tu madre y dice que nos está esperando en la puerta del hospital. Bueno, yo voy bajando mientras te despides.
Pude notar como Brittany le agradecía con su dulce mirada, mientras que Pao le dedicaba una bella sonrisa. Cuando su amiga desapareció por la puerta, Brittany se giró hacia mí.
- Lo siento San, me tengo que marchar, pero te prometo que mañana después de comer vendré a visitarte.- no pude evitar reparar en cómo me había llamado, me había llamado San y sonaba tan bien en sus labios que estaba segura de que sería algo de lo que nunca me iba a cansar de escuchar. Pude darme cuenta de la sonrisa que se le formó en sus preciosos labios cuando sus ojos se posaron en los míos.
- No te preocupes Britt, ¿te puedo llamar así, verdad?- pregunté no muy segura de si le pareciese bien que le llamase así.
- ¡Pues claro que me puedes llamar así! Es más me encanta como se mueven tus labios al pronunciar mi nombre.... - cuando se dió cuenta de lo que había dicho no pudo evitar ponerse colorada, lo que provocó que se me escapara una risita.
Este hecho me sorprendió, me dí cuenta de que en sólo una tarde con Britt había reído y sonreído más que en todo lo que llevaba de año.
Se acercó a mí y me dió dos besos en las mejillas y después de prometerme que vendría al día siguiente, se marchó corriendo a junto de su madre, se había fijado en que había tardado más de quince minutos en despedirse de mí.
Cuando ya me encontraba sola en la habitación, me tumbé en mi cama y puse música en mi iPod, quería desconectar del mundo. Mi misión fue en vano porque no pude evitar algo que era evidente que iba a pasar, lo tenía claro desde el primer momento en que la ví, sabía que no iba a poder sacarla de mis pensamientos y eso era lo que me estaba pasando. Porque aunque esa noche no hubiese dormido nada, había sido una de las MEJORES de mi vida, una imagen se había encontrado todo el rato en mi mente, una IMAGEN DE BRITT.
* 2-11-12 *
Me desperté cuando sentí que algo o alguien se encontraba sobre mi cama y cuando abrí los ojos, pude ver que Dani se encontraba encima de mí, abrazándome. Cuando Dani se dió cuenta de que estaba despierta, se pegó todo lo que pudo a mí y cogió mi cara entre sus manitas y depositó en ella miles de besitos con sabor a AMOR.
Era tan sumamente preciosa, la quería demasiado, tanto que no podía explicarlo con palabras. Ella era mi SOL en la tempestad, mi ARCOIRIS en la tormenta.... Ella era mi CORAZÓN.
Levanté la vista y pude observar que Edu se encontraba apoyado en el marco viendo toda nuestra escena, su cara reflejaba una mezcla entre tristeza y alegría. Con un movimiento de cabeza le indiqué que se aproximara. Llegó hasta la cama y se acercó hasta mí y depositó dos besitos en mis mejillas.
Por la expresión que tenía me dí cuenta de que Edu no estaba muy contento, sus ojos no brillaban y en su cara no lucía su hermosa sonrisa.
- Hey, cariño, ¿qué te pasa?¿Te encuentras bien? - estaba preocupada por él, no sabía qué le pasaba y eso me estaba matando, no podía verlo triste, era incapaz.
- ¿Qué crees que me pasa? Pues que estoy harto de que siempre seas tú la que acaba en el hospital malherida, para que seamos nosotros los que salgamos de rositas, cuando ni tú ni nosotros tenemos la culpa de lo que es nuestra progenitora, a la cual me niego a llamar madre.- su voz impregnada en ira y su cara toda roja delataba el malhumor que cargaba.
Le entendía, le entendía perfectamente, muchas veces había tenido sus mismos ataques de ira cuando tenía su edad, pero a lo largo de los años me dí cuenta de que con eso no arreglaba nada y empecé a preocuparme más por mis hermanos que por mi propia vida.
- Ven aquí. - abrí mis brazos y el se introdujo en ellos, abrazándome con todas sus fuerzas como si creyese que si me soltaba yo desaparecería. Podía sentir sus lágrimas caer por su cara y aterrizar en mi cuello.
- Shh... Tranquilo, ya pasó. Estoy bien y eso es lo que importa.
Pasaron unos minutos largos para que Edu se recompusiese del todo y cuando lo hizo se giró a mi.
- San, quiero que estés muy atenta a lo que te voy a decir ahora, porque eso es lo que siento en mi corazón.
Con una sonrisa tierna en su cara se dirigió a la puerta, estiró el brazo por detrás de la puerta y fue ahí cuando me dí cuenta de lo que iba a hacer, me iba a cantar y lo que estaba haciendo era coger mi guitarra, NUESTRA guitarra. Dani se acomodó en mi regazo y apoyó su cabecita en mi pecho, permitiéndome poder abrazarla. Mi sonrisa crecía al ver como Edu cogía nuestra tan apreciada guitarra, aquella que nos había regalado nuestro padre antes de morir. Lo que ocurrió después me demostró algo, tenía a los MEJORES HERMANOS DEL MUNDO.
* PENSAMIENTOS DE EDU *
“So lately, been wondering
Who will be there to take my place
When I'm gone you'll need love to light the shadows on your face
If a great wave shall fall and fall upon us all
Then between the sand and stone, could you make it on your own...”
Últimamente, me pregunté quién tomaría mi lugar para darte amor, para apoyarte.... para ILUMINAR las sombras de tu vida, sé que Dani es muy pequeña y no puede ocupar mi lugar, por eso quiero que juntos superemos esta situación, porque JUNTOS podemos conseguirlo por NUESTRA cuenta.
“If I could, then I would
I'll go wherever you will go
Way up high or down low,
And maybe, I'll find out
A way to make it back someday
To watch you, to guide you, through the darkest of your days
Then I hope there's someone out there
Who can bring me back to you...”
Si pudiese ir a dondequiera que vayas lo haría, me daría igual si hacia arriba o hacia abajo. Por eso si alguna vez nos alejamos o me pasa algo, haría lo que estuviese en mi mano para volver hacia ti, para guiarte en lo más oscuro de tus días. Me daría igual lo que pasase superaría todos los obstáculos para encontrarte y permanecer en mi LUGAR, a tu lado.
“Run away with my heart
Run away with my hope
Run away with my love
I know now, just quite how
My life and love might still go on
In your heart and your mind,
I'll stay with you for all of time...”
Quiero que escapes con mi CORAZÓN, quiero que escapes con mi ESPERANZA, quiero que escapes con mi AMOR. Pero ahora sé que toda mi VIDA y todo mi AMOR continuarán en tu CORAZÓN y en tu MENTE, por el resto de los tiempos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no responder a los comentarios, es que estoy muy ocupada :S pero prometo que mañana sin falta lo haré *-*
¡Muchas gracias por leerme! Y............. ¡FELIZ NAVIDAD!
- Hey, Britt, tenemos que irnos.- las palabras que rompieron con el mágico ambiente que se había creado, fueron pronunciadas por una chica no muy alta que se parecía un poquito a mi, pero no mucho solo era su pelo negro, tan negro como el azabache.
Nos separamos lo más lento que pudimos y mi cara rozó la suya, provocando que sus labios quedasen a muy poca distancia de los míos.
- Hola Pao, ¿qué pasó? ¿Nos tenemos que ir ya? - preguntó Brittany a la persona responsable de que mi calidez desapareciese.
- Sí, Britt. Me acaba de llamar tu madre y dice que nos está esperando en la puerta del hospital. Bueno, yo voy bajando mientras te despides.
Pude notar como Brittany le agradecía con su dulce mirada, mientras que Pao le dedicaba una bella sonrisa. Cuando su amiga desapareció por la puerta, Brittany se giró hacia mí.
- Lo siento San, me tengo que marchar, pero te prometo que mañana después de comer vendré a visitarte.- no pude evitar reparar en cómo me había llamado, me había llamado San y sonaba tan bien en sus labios que estaba segura de que sería algo de lo que nunca me iba a cansar de escuchar. Pude darme cuenta de la sonrisa que se le formó en sus preciosos labios cuando sus ojos se posaron en los míos.
- No te preocupes Britt, ¿te puedo llamar así, verdad?- pregunté no muy segura de si le pareciese bien que le llamase así.
- ¡Pues claro que me puedes llamar así! Es más me encanta como se mueven tus labios al pronunciar mi nombre.... - cuando se dió cuenta de lo que había dicho no pudo evitar ponerse colorada, lo que provocó que se me escapara una risita.
Este hecho me sorprendió, me dí cuenta de que en sólo una tarde con Britt había reído y sonreído más que en todo lo que llevaba de año.
Se acercó a mí y me dió dos besos en las mejillas y después de prometerme que vendría al día siguiente, se marchó corriendo a junto de su madre, se había fijado en que había tardado más de quince minutos en despedirse de mí.
Cuando ya me encontraba sola en la habitación, me tumbé en mi cama y puse música en mi iPod, quería desconectar del mundo. Mi misión fue en vano porque no pude evitar algo que era evidente que iba a pasar, lo tenía claro desde el primer momento en que la ví, sabía que no iba a poder sacarla de mis pensamientos y eso era lo que me estaba pasando. Porque aunque esa noche no hubiese dormido nada, había sido una de las MEJORES de mi vida, una imagen se había encontrado todo el rato en mi mente, una IMAGEN DE BRITT.
* 2-11-12 *
Me desperté cuando sentí que algo o alguien se encontraba sobre mi cama y cuando abrí los ojos, pude ver que Dani se encontraba encima de mí, abrazándome. Cuando Dani se dió cuenta de que estaba despierta, se pegó todo lo que pudo a mí y cogió mi cara entre sus manitas y depositó en ella miles de besitos con sabor a AMOR.
Era tan sumamente preciosa, la quería demasiado, tanto que no podía explicarlo con palabras. Ella era mi SOL en la tempestad, mi ARCOIRIS en la tormenta.... Ella era mi CORAZÓN.
Levanté la vista y pude observar que Edu se encontraba apoyado en el marco viendo toda nuestra escena, su cara reflejaba una mezcla entre tristeza y alegría. Con un movimiento de cabeza le indiqué que se aproximara. Llegó hasta la cama y se acercó hasta mí y depositó dos besitos en mis mejillas.
Por la expresión que tenía me dí cuenta de que Edu no estaba muy contento, sus ojos no brillaban y en su cara no lucía su hermosa sonrisa.
- Hey, cariño, ¿qué te pasa?¿Te encuentras bien? - estaba preocupada por él, no sabía qué le pasaba y eso me estaba matando, no podía verlo triste, era incapaz.
- ¿Qué crees que me pasa? Pues que estoy harto de que siempre seas tú la que acaba en el hospital malherida, para que seamos nosotros los que salgamos de rositas, cuando ni tú ni nosotros tenemos la culpa de lo que es nuestra progenitora, a la cual me niego a llamar madre.- su voz impregnada en ira y su cara toda roja delataba el malhumor que cargaba.
Le entendía, le entendía perfectamente, muchas veces había tenido sus mismos ataques de ira cuando tenía su edad, pero a lo largo de los años me dí cuenta de que con eso no arreglaba nada y empecé a preocuparme más por mis hermanos que por mi propia vida.
- Ven aquí. - abrí mis brazos y el se introdujo en ellos, abrazándome con todas sus fuerzas como si creyese que si me soltaba yo desaparecería. Podía sentir sus lágrimas caer por su cara y aterrizar en mi cuello.
- Shh... Tranquilo, ya pasó. Estoy bien y eso es lo que importa.
Pasaron unos minutos largos para que Edu se recompusiese del todo y cuando lo hizo se giró a mi.
- San, quiero que estés muy atenta a lo que te voy a decir ahora, porque eso es lo que siento en mi corazón.
Con una sonrisa tierna en su cara se dirigió a la puerta, estiró el brazo por detrás de la puerta y fue ahí cuando me dí cuenta de lo que iba a hacer, me iba a cantar y lo que estaba haciendo era coger mi guitarra, NUESTRA guitarra. Dani se acomodó en mi regazo y apoyó su cabecita en mi pecho, permitiéndome poder abrazarla. Mi sonrisa crecía al ver como Edu cogía nuestra tan apreciada guitarra, aquella que nos había regalado nuestro padre antes de morir. Lo que ocurrió después me demostró algo, tenía a los MEJORES HERMANOS DEL MUNDO.
* PENSAMIENTOS DE EDU *
“So lately, been wondering
Who will be there to take my place
When I'm gone you'll need love to light the shadows on your face
Then between the sand and stone, could you make it on your own...”
Últimamente, me pregunté quién tomaría mi lugar para darte amor, para apoyarte.... para ILUMINAR las sombras de tu vida, sé que Dani es muy pequeña y no puede ocupar mi lugar, por eso quiero que juntos superemos esta situación, porque JUNTOS podemos conseguirlo por NUESTRA cuenta.
“If I could, then I would
Way up high or down low,
And maybe, I'll find out
A way to make it back someday
To watch you, to guide you, through the darkest of your days
Then I hope there's someone out there
Who can bring me back to you...”
Si pudiese ir a dondequiera que vayas lo haría, me daría igual si hacia arriba o hacia abajo. Por eso si alguna vez nos alejamos o me pasa algo, haría lo que estuviese en mi mano para volver hacia ti, para guiarte en lo más oscuro de tus días. Me daría igual lo que pasase superaría todos los obstáculos para encontrarte y permanecer en mi LUGAR, a tu lado.
“Run away with my heart
Run away with my hope
Run away with my love
I know now, just quite how
My life and love might still go on
In your heart and your mind,
I'll stay with you for all of time...”
Quiero que escapes con mi CORAZÓN, quiero que escapes con mi ESPERANZA, quiero que escapes con mi AMOR. Pero ahora sé que toda mi VIDA y todo mi AMOR continuarán en tu CORAZÓN y en tu MENTE, por el resto de los tiempos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no responder a los comentarios, es que estoy muy ocupada :S pero prometo que mañana sin falta lo haré *-*
¡Muchas gracias por leerme! Y............. ¡FELIZ NAVIDAD!
Caee!!! alpaca panoca sexy!!
Por Dios por Diooos... tantas emociones leyendo tu fic T_T.. owww ¬¬ haces q llore eso es injusto ¬¬ XD me haces débil xDDD..!!! simplemente me fascina como escribes cae *-* eres una genia del drama xD... owww san y britt son tan jodidamentes perfectas :')... pao si es mata pasiones xD en vez de llegar en otro momento xDDD... los hermanitos de san *-* awww los quiero *-* me encantan *-*
espero actualices pronto *-*.. cuídate mucho cae un beso y un abrazo fuerte psicológico :D *w* owww q tierna me he vuelto D:
PD: U_U ya el chiste lo dije en el chat T_T el chiste cruel T_T.... pero bueno :3 para el proximo comentario te tendre un buen chiste (siii claro bueno, D: son tan malos T_T).... nos estamos leyendo 1313 :3
Por Dios por Diooos... tantas emociones leyendo tu fic T_T.. owww ¬¬ haces q llore eso es injusto ¬¬ XD me haces débil xDDD..!!! simplemente me fascina como escribes cae *-* eres una genia del drama xD... owww san y britt son tan jodidamentes perfectas :')... pao si es mata pasiones xD en vez de llegar en otro momento xDDD... los hermanitos de san *-* awww los quiero *-* me encantan *-*
espero actualices pronto *-*.. cuídate mucho cae un beso y un abrazo fuerte psicológico :D *w* owww q tierna me he vuelto D:
PD: U_U ya el chiste lo dije en el chat T_T el chiste cruel T_T.... pero bueno :3 para el proximo comentario te tendre un buen chiste (siii claro bueno, D: son tan malos T_T).... nos estamos leyendo 1313 :3
KarsRiveraLopez** - Mensajes : 93
Hola Alpaca Panoca Sexy (o como se diga) xD. Parece que lo que más te gusta es hacerme emocionar y llorar y erizarme la piel con este Fic. Yo quiero una hermana como San, es tan buena y protectora. Y me parecio tan tierno lo que le canto Edu a San. ¿Como su mamá puede dejar que la hermosa San sea maltratada asi?
Xoxo. Y por si preguntas soy LittleSexyLamb.
Y por tu bien y el mio sera que actualices en quince minutos como mucho, sino voy a enloquecer.
Enserio... Jejeje
Y por tu bien y el mio sera que actualices en quince minutos como mucho, sino voy a enloquecer.
Enserio... Jejeje
☆Felldowntherabbithole☆** - Mensajes : 68
*.* Emocionante este capítulo, y me encanta el personaje de Edu.
Me da mucha pena todo lo que le está pasando a San.
¿Te he dicho ya que narras demasiado bien para tener sólo 15? Pues te lo digo otra vez ;)
Cuidate Cae!
¿Te he dicho ya que narras demasiado bien para tener sólo 15? Pues te lo digo otra vez ;)
Cuidate Cae!
HeYa19* - Mensajes : 22
me encantooooo que buen cap precioso!! son hermosos los hnos de san y mis brittanas aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww precioso a pesar por lo que pasa san besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Muy bueno el capitulo... espero la actuu- Amo el personaje de Dani, es tan tiernaa!
PD: felices fiestas!
isababela******* - Mensajes : 470
chica sexy alpaca sister ponoca!
UF ya esperaba la actualizacion de este fic que es unico que leo de brittana (sientete orgullosa)OMG estuve leyendolo mientras escuche un cover de Jar of Hearts y se me armo toda la escena en la cabeza y me dejaste en un suspenso y emociones uff y con una gran sonrisa y Edu con Dani *-* *-* esa escena casi me pone a llorar y para que llore es como hacer llorar una roca un "pokito" dificil, uff me encanto en su totalidad el fic te esta quedando super manejas muy bien el dramatismo y eso que no se lo digo a muchos xD y pao ¬¬ daño la emocion xD ok no, pero como digo"el amor no es para siempre y el tiempo no es el suficiente para vivirlo" -Poetic mode on-
Alpaca sexy 8) espero tu actualizacion
cofcofcofomatopescaditoscofcofcof
UF ya esperaba la actualizacion de este fic que es unico que leo de brittana (sientete orgullosa)OMG estuve leyendolo mientras escuche un cover de Jar of Hearts y se me armo toda la escena en la cabeza y me dejaste en un suspenso y emociones uff y con una gran sonrisa y Edu con Dani *-* *-* esa escena casi me pone a llorar y para que llore es como hacer llorar una roca un "pokito" dificil, uff me encanto en su totalidad el fic te esta quedando super manejas muy bien el dramatismo y eso que no se lo digo a muchos xD y pao ¬¬ daño la emocion xD ok no, pero como digo"el amor no es para siempre y el tiempo no es el suficiente para vivirlo" -Poetic mode on-
Última edición por EduardoD. el Dom Dic 23, 2012 11:04 pm, editado 2 veces
luisa triana***** - Mensajes : 266
Cae! pero si a mi me gusta el drama que dire de ti xD
Enserio que todo lo que atreviesa Santana me parece tan triste D:
Como sufren ella y sus hermanitos pero ahora todo esto que trae Brittany, toda esta esperanza y amor *-*
Por cierto ame esa cancion! y lo sabes xD
Ojala no tarde en subir otro cap!
Te amo y lo sabes!!!
Saludos :*
PD: perdon por no leer antes pero tenia que escribir T-T
PD del PD: te quiero y por que molas me perdonaras xD
Como sufren ella y sus hermanitos pero ahora todo esto que trae Brittany, toda esta esperanza y amor *-*
Te amo y lo sabes!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Cae!! Me ha encantado muchísimo tu dic, aunque me duele en el alma saber por lo que esta pasando Santana. Ya quiero que Britt la salve y se la lleve a vivir con sus hermanitos y la saque de ese infierno en el que está.
Escribes muy bien, sabes? Me encanta tu redacción aunque sea muy cruda la historia.
Un abrazo enorme Cae, actualiza pronto por fa!!
Escribes muy bien, sabes? Me encanta tu redacción aunque sea muy cruda la historia.
Juanita_M** - Mensajes : 64
nueva lectora wuauuu que buen fic me encanta lo acabo de leer y me encanto la forma en que lo relatas eso si :\'(: pobre de mi santy sufre mucho espero que pronto britt la pueda ayudar espero con ansias la actualizacion
santanafan* - Mensajes : 31
KarsRiveraLopez escribió:Caee!!! alpaca panoca sexy!!
¡KELLY!!
Me encantan tus comentarios *-* En serio, muchas gracias por todo, yo no me considero tanto XD Lo de Britt y San, mejorará en los próximos capítulos ya verás. Pao.... ya la querrás te lo aseguro *-* Y sus hermanitos son muy monos :3
Siento haber tardado tanto, pero aquí está. Me encantas tierna *-* ¡FELIZ 2013!
P.D. Me debes un chiste que no sea cruel xD
☆Felldowntherabbithole☆ escribió:Hola Alpaca Panoca Sexy (o como se diga) xD. Parece que lo que más te gusta es hacerme emocionar y llorar y erizarme la piel con este Fic. Yo quiero una hermana como San, es tan buena y protectora. Y me parecio tan tierno lo que le canto Edu a San. ¿Como su mamá puede dejar que la hermosa San sea maltratada asi?
Enserio... Jejeje
¡PILAR!
¿Te emocioné? Me alegra que te guste mi fic, en serio. Muchas gracias por leerme. Ya verás todo lo relacionado con la madre en este capítulo, espero que te guste.
Ya sabía que eras tú, leo tu fic ¿no te acuerdas? u.u
Siento haber tardado tanto en actualizar :S Pero aquí está. ¡FELIZ 2013!
HeYa19 escribió:*.* Emocionante este capítulo, y me encanta el personaje de Edu.
Cuidate Cae!
¡ANA!
Muchas gracias, pero no narro tan bien xD Narro normal. Me alegra que te guste mi fic.
Cuidate tu también y ¡FELIZ 2013! *-*
tatymm escribió:me encantooooo que buen cap precioso!! son hermosos los hnos de san y mis brittanas aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww precioso a pesar por lo que pasa san besos!
¡HOLA TAATYMM!
Me alegra que te guste el fic y los hermanitos de San, gracias por leer. Un beso y ¡FELIZ 2013!
isababela escribió:Muy bueno el capitulo... espero la actuu- Amo el personaje de Dani, es tan tiernaa!
¡HOLA ISABELA!
Muchas gracias en serio :) Siento haber tardado, pero aquí está XD
P.D. ¡FELIZ 2013!
EduardoD. escribió:chica sexy alpaca sister ponoca!
¡BROTHER SEXY!
Me siento orgullosísima de que sea el único fic Brittana que les *-* Me alegra que te guste en serio :3 ¡Gracias! Quería que fuese dramático y veo que lo estoy consiguiendo *-* Me encantas en Poetic Mode XD
P.D. ¡FELIZ AÑO 2013, BRO! :D
luisa triana escribió:que triste!
Un poco :)
Twinkle Dani escribió:Cae! pero si a mi me gusta el drama que dire de ti xD
Te amo y lo sabes!!!
¡DANI!
Me alegra muchísimo que te guste mi fic *-* Espero que te guste esta canción también :3 Los hermanitos son muy monos, lo sé *-* Son geniales.
P.D(1). Yo también te amo *-*
P.D(2). Claro que te perdono y siento haber tardado tanto :S
P.D(3). ¡FELIZ AÑO 2013!
Juanita_M escribió:Cae!! Me ha encantado muchísimo tu dic, aunque me duele en el alma saber por lo que esta pasando Santana. Ya quiero que Britt la salve y se la lleve a vivir con sus hermanitos y la saque de ese infierno en el que está.
¡JUANITA!
Gracias por leerlo *-* Me encanta que te guste mi fic, sobre la historia de San, ya verás lo que ocurrirá en los próximos capítulos XD Naa... no escribo tan bien, pero ¡GRACIAS!*-*
Un abrazo :3 y ¡FELIZ 2013!
santanafan escribió: nueva lectora wuauuu que buen fic me encanta lo acabo de leer y me encanto la forma en que lo relatas eso si :\'(: pobre de mi santy sufre mucho espero que pronto britt la pueda ayudar espero con ansias la actualizacion
¡HOLA SANTANAFAN!
Me alegro que te guste *-* Ya verás lo que ocurrirá en los próximos capítulos :3 Siento haber tardado en actualizar, aquí está xD
¡FELIZ 2013!
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3