|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FF Brittana:Mi mejor amiga...
+13
Lsuarez.11FanBrittana
Avrilita_LopezPierce
luisa triana
tatymm
Keiri Lopierce
isababela
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Haruka
Gleek23
Elita
AdhyLpz_LittleDinosaur
brittanasfor4ever
aimechinita1
17 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FF Brittana:Mi mejor amiga...
Awwww! Me encantó el capp.. Las brittana juntas <3 Son un amor.. no qiero que termineee :(
u.u Tu fic, cada dia mejor.. te felicito :)
Espero la actuuuuu! Besos!
u.u Tu fic, cada dia mejor.. te felicito :)
Espero la actuuuuu! Besos!
Invitado- Invitado
hacia banda no andaba por aca!! me encantooo los cap!! que bueno que mis brittanas esten jutass}1! como odio a la madre de rach ojala todo mejore besotes!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
.
Última edición por Elita el Jue Jul 16, 2020 10:31 pm, editado 1 vez
Elita- - Mensajes : 1247
pssss...........definitivamente la actitud de Rachel estuvo muy mal.........el que una este disgustada no significa desquitarnos con otras personas, en fin, se le entiende actuo por desesperacion.......pero imagino que ni San menos Quinn dirian "me voy a California, aqui ya termino todo", claro que no, lo hubiesen hablado con sus respectivas parejas. Ya me dejaste ansiosa como siempre por saber mas de esta estupenda historia
Saludos, hasta la proxima actualizacion
* Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus criticas, opiniones, sugerencias........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
* Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus criticas, opiniones, sugerencias........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Como los vas a dejar ahi que no haya drama siii quedan poco capitulos por fa actualiza pronto y saludos
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Awwww me encanto el cap mi brittana tan tiernas y cachondas como siempre las amo.......faberry jajajaja me mataron con su sesión de sexo salvaje jajajaja ajjajaja son unas calenturientas ......
Ahoraaaa.... como que las cosas están tensas Ja! que digo tensas mas bien intensas Rach no debió tratar así a britt y mucho menos gritarle ella no tiene la culpa, ojala todo se arregle.
Y Si, el fic que leí fue "Polos opuestos... Almas gemelas" ese fic me encanto un poco loco la verdad pero eso me gusta, no me agrado para nada pezberry Diooooos eso es tan.....inesperado? aunque en otro fic ya habia visto pezberry y quede en shock osea no me cae como ellas siempre andan peleandose y esas cosas es un poco raro imaginarlas teniedo sexo y esas cosas, pero siendo sincera es cachondo jejeje precisamente porque eso porque es raro e inesperado!!
Ahhhhh me encanta que tengas otra idea en mente, amo tus fics son divertidisimos, tanto que me animas a querer hacer uno canchondo tambien eres la master en eso jejejej....yo estoy por terminar mi fic, lo tengo un poco abandonado y no he vuelto a actualizar porque tenia problemas con mi pc pero estoy terminado la historia para poder actualizar todos los dias o interdiario y asi no dejar que pierdan el hilo de la historia, tengo otras ideas para otros fic y en mi lista esta uno cachondo aver si gusta!
act pronto un abrazooo
Ahoraaaa.... como que las cosas están tensas Ja! que digo tensas mas bien intensas Rach no debió tratar así a britt y mucho menos gritarle ella no tiene la culpa, ojala todo se arregle.
Y Si, el fic que leí fue "Polos opuestos... Almas gemelas" ese fic me encanto un poco loco la verdad pero eso me gusta, no me agrado para nada pezberry Diooooos eso es tan.....inesperado? aunque en otro fic ya habia visto pezberry y quede en shock osea no me cae como ellas siempre andan peleandose y esas cosas es un poco raro imaginarlas teniedo sexo y esas cosas, pero siendo sincera es cachondo jejeje precisamente porque eso porque es raro e inesperado!!
Ahhhhh me encanta que tengas otra idea en mente, amo tus fics son divertidisimos, tanto que me animas a querer hacer uno canchondo tambien eres la master en eso jejejej....yo estoy por terminar mi fic, lo tengo un poco abandonado y no he vuelto a actualizar porque tenia problemas con mi pc pero estoy terminado la historia para poder actualizar todos los dias o interdiario y asi no dejar que pierdan el hilo de la historia, tengo otras ideas para otros fic y en mi lista esta uno cachondo aver si gusta!
act pronto un abrazooo
aria- - Mensajes : 1105
ohhhhh.... Rachel es muy loca y luego se queja de Santana.. y Britt, pobre casi lloro con ella..... :)
Invitado- Invitado
.
Última edición por Elita el Jue Jul 16, 2020 10:32 pm, editado 1 vez
Dios como amo este fic ya veo que si que son intensas mis chicas jejejej esa escena estuvo.....WOW! me encanta que siempre le pongas alguito de eso
Sobre pezberry tienes razon, tienen un "no se que" que las hace sexy juntas.
Por supuesto que no queremos que dejes el fic botado pero espero que esa idea salga eres muy buena.
GRacias por lo del fic me encanta que te encante, eso me da mas animos y me motiva :D y si fue un poco intenso el baile de las brittana pero ya era hora de que britt se dejara llevar un poco, nadie se resiste a Santana Lopez y britt no iba hacer la excepcion, tenia que caer aunque sea un poquito!
No te sientas pervertida jajajaj es la imaginacion cuando vuela muy alto simplemente hay que dejarla fluiiiiir baaah yo tambien me pongo pervertida aveces sobre la escena puede que haya una, quizas si o quizas no ya lo veras mas adelante......bueno espero ansiosa que act hazlo pronto besotee!
Sobre pezberry tienes razon, tienen un "no se que" que las hace sexy juntas.
Por supuesto que no queremos que dejes el fic botado pero espero que esa idea salga eres muy buena.
GRacias por lo del fic me encanta que te encante, eso me da mas animos y me motiva :D y si fue un poco intenso el baile de las brittana pero ya era hora de que britt se dejara llevar un poco, nadie se resiste a Santana Lopez y britt no iba hacer la excepcion, tenia que caer aunque sea un poquito!
No te sientas pervertida jajajaj es la imaginacion cuando vuela muy alto simplemente hay que dejarla fluiiiiir baaah yo tambien me pongo pervertida aveces sobre la escena puede que haya una, quizas si o quizas no ya lo veras mas adelante......bueno espero ansiosa que act hazlo pronto besotee!
Awww... Sany y Britt están bien! Espero que quizás Britt considere ir a California con ellas en ves de quedarse las dos!
Ojala que Q vaya y hable con Rach :B Son tan lindas las Faberry, y encima, Q siempre estuvo para ella... fasdfasf espero la actuu!
Ojala que Q vaya y hable con Rach :B Son tan lindas las Faberry, y encima, Q siempre estuvo para ella... fasdfasf espero la actuu!
Invitado- Invitado
ooohh, vas a terminar el fic..... :\'(: .....
este cap estuvo WTF!!!!, sin palabras.....
tan tierna Britt cuando pasó lo del tv y las chicas q malas por reirse asi , pero para q, q estuvo re chitoso , pobre Brit...
espero tu actualización y q todo este bien...
congratulations....
este cap estuvo WTF!!!!, sin palabras.....
tan tierna Britt cuando pasó lo del tv y las chicas q malas por reirse asi , pero para q, q estuvo re chitoso , pobre Brit...
espero tu actualización y q todo este bien...
congratulations....
Invitado- Invitado
como siempre, el capitulo EXCEPCIONAL.............sin duda, una tarde entre amigas es una excelente forma para pasar el tiempo y dejar a un lado los problemas.........uhhhh ¿que ira a hacer Rach para hablar o reconciliarse con Quinn? (porque tiene que ser ella quien la busque.......)
.
Última edición por Elita el Jue Jul 16, 2020 10:33 pm, editado 1 vez
oohhh... q tierna Britt.... no se ni q escribir...
me e-n-c-a-n-t-ó tu fic.. muchas felicidades, pero todo lo bueno llega su fin asi q ..... muchas gracias por compartirlo con nosotras y suerte...
ahhh... escribiras otro (di q siii...)
chaooo ...
me e-n-c-a-n-t-ó tu fic.. muchas felicidades, pero todo lo bueno llega su fin asi q ..... muchas gracias por compartirlo con nosotras y suerte...
ahhh... escribiras otro (di q siii...)
chaooo ...
Invitado- Invitado
Awwwwwwwww que bello estuvoo el cap como siempre un hermoso final feliz aayyy me encanta y claro que te ayudo con gusto........tu diras!
Oh quedo sencillamente genial me gusto el final hahahaha si un final feliz me gusta espero con ansias tu otro FF si decides hacerlo saludos
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Me encantooooo!! que bonito final enserio me encanto tu historia
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
awww .........un final indudablemente hermoso..........esperare ansiosamente un nuevo fic tuyo
Hasta pronto...
Hasta pronto...
Mee encantó el fic.. definitivamente estoy encantada de como terminó :B
Britt es un amor♥ a pesar de todo es un amooor :)
Espero verte en otro fic! :)
Britt es un amor♥ a pesar de todo es un amooor :)
Espero verte en otro fic! :)
Invitado- Invitado
Oye deberias hacer un capitulo donde sea lo del matrimonio de las brittana y digamos,en una parte dices....."10 o 20 años despues"....quedaria como un final grandioso de resto esta espectacular tu fic , me dolio mucho que brittany le terminara pero como siempre las historias de amor terminan en un final feliz
Adios y un beso
Adios y un beso
Lsuarez.11FanBrittana* - Mensajes : 35
me encantaronn los cap geniales besos!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Hola hola. oye puedes seguir la historia siento,que no debio terminar ahi,creo que es la mitad, puedes dar la segunda parte??
Nicoll* - Mensajes : 42
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7