|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic: The New Vocal Adrenaline
Página 1 de 1.
FanFic: The New Vocal Adrenaline
Capitulo 1: : Hello
Jesse: es el clasico Jesse St. James que conocemos a amamos
Mel: una chica de 20 años que no encuentra su camino y hasta hacerlo se a propuesto quedarse en su viejo instituto como enfermera, se a vuelto la mejor amiga de Jesse.
Wade: el antes de que se transformara en Unique, solía ser un chico tímido cuando estaba en grandes grupos sociales, pero era Unique con pantalones con sus amigos mas cercanos.
Patty: la mejor amiga de Wade, una chica de carácter cambiante, es una clase de Santana Lopéz, pero con menos talento y mas sucia al hablar.
Jim: un soñador empedernido, brillante aun que un poco distraído, muchos chicos sueñan con ser estrellas de Rock, pero Jim tiene la fiebre St. Berry, de ir a Nueva York, y volverse el nuevo Jean Valjean, pero esto le provoca muchos conflictos con sus compañeros y lo hace victima de burlas así el y a su sexualidad
Alice: hermana menor de la legendaria vocalista femenina del coro Giselle, Alice cree que esta en su destino unir al coro de nuevo y llevarlo a las nacionales, pero su entusiasmo, es apagado por el echo de que a diferencia de su hermana ella no sabe bailar o cantar como una vocalista
Logan: es el clásico capitán del equipo de fútbol de una preparatoria de clase media urbana, lindo, con rasgos de un líder nato, es atento y fuerte, pero es torpe con los pies a pesar de su increíble voz y como un buen personaje tiene sus secretos.
Marissa: la lider de las porristas, popular, no muy lista, se deja manipular con facilidad, sale con Logan, es judía-eslava, cuando la provocan puede hacer que arda trolla, siendo la mas linda y popular, no es como Quinn y realmente ama a Logan
Jonathan: es un chico que vive con la reputación de ser malo y promiscuo, pero nunca a ido a la cárcel y es virgen, para muchos un caso perdido, no estudia, no trabaja y por alguna razón miente todo el tiempo, pero es un gran cantante y ama el blues
Lindsay: es la clásica chica rebelde y tímida que todo coro necesita como un apoyo pero no es una Tina mas, tiene una brillante voz y una pasión inigualable, pero se niega a mostrarlo y prefiere quedarse tras los reflectores.
Michael: una bailarín aficionado, jugador de fútbol, muy atractivo, de origen latino-afroamericano,toma el Club Glee como una opción para tener créditos extras y conseguir una beca en la universidad, pero poco a poco se va enamorando de el grupo
Cinthy: una bailarina experta de casi todos los ritmos, pero su devoción no es la música sino el periodismo y su estrafalaria y algo infantil actitud la lleban a la conclusión de que Jesse es la oportunidad perfecta de hacer un verdadero reportaje pero verán a que lleva esto.
>Sala del coro 10:16 am<
Wade-Jim ya sabes que decir verdad?
Jim-espera es...
Alice-otra vez en el inicio!!!!
Patty- les dije que era un perdedor, esto no va a funcionar
Jim-estoy jugando claro que lo se, y no soy un perdedor
Patty-no si lo eres
Jim-no, que lo soy...
Alice-YA!!, tenemos que concentrarnos en 15 minutos, el nuevo director entrara por esa puesta y preguntara ¿donde esta el coro? y todos diremos...
(silencio incomodo)
Wade-amm, nosotros somos el coro??!
(Patty levanta la mano)
Alice-si Patty
Patty-que hace la loca con mirada de conejo tierno aquí??
(todos voltean a ver a la chica)
Cinthy-Hola, me llamo Cinthy, tengo 15 años y quiero fingir que soy parte del coro para que el nuevo maestro se lo trague y no nos haga una audición que quizás ninguno de nosotros pasaría
(sonrie mientras lo dice)
(todos se quedad con cara de
Wade- Ok, hay que relajarnos
Jim-que pasa si no se la cree
Alice- adicionaremos o nada
Patty- espera eso no era parte del rato, Wade me dijiste que solo me sentaría y mandaría mensajes.
Wade-las cosas cambia
Patty- eso que?? lo sacaste de tus series policíacas
Alice-deténganse debemos de mantener la calma
Jesse-buenos días
(todos se sientan y tranquilizan)
Jesse- mi nombre es Jesse St. James seré su director duracte este año, son todos o hay mas miembros?
(silencio incomodo)
Alice-somos todos
Jesse-Ok es algo triste, cuando yo me gradué eramos casi 40... en fin...
-mente de Jesse: no se que hacer, prepare esta clase toda la semana y no me acuerdo de nada, ya se le robare algo a Schuester
Jesse- la tarea sera Hello
Todos- ¿¿¿que???
Jesse- si nos dedicaremos esta semana a atraer nuevos miembros dándoles la bienvenida y despues empesaremos con las verdaderas clases, luedo les doy su horario
Cinthy- tengo una pregunta
Jesse-claro, dímela
Cinthy-esta soltero en estos momentos???
>PA!!< imagina que es el sonido de la serie cuando cambian de escena
>Patty y Wade caminanpor el pasillo<
Patty-no puedo creer que el profe se la haya tragado, es decir con esa bola de perdedores, sustituyendo al mejor coro que ha habido en la historia, creo que me are en mis pantalones
Wade-sabes, creo que...
(los jugadores del equipo lanzan a Wade contra los casilleros)
Logan- estas bien??
Wade-si, no pasa nada
Logan-genial, como te llamas??
(mientras lo ayuda a levantarse)
Wade-Wade y tu??
Logan- Logan
Patty- y yo soy Patty, soy soltera y es el primer día de clases y tu serias mi novio ideal
Logan-lo siento salgo con una chica y no lo quiero arruinar
Patty-bueno, pero sabes deberías... amm (ve el volante del Club Glee en la mochila de Wade y lo saca) entrar al Club Glee, es genial y música tu sabes
Logan- Wow eso es genial creo que audicionare, Wade tu estas en el Club Glee??
Wade- sii, amm de hecho... yo
Marrissa- Logan ven
Logan-me tengo que ir nos vemos en la audición va
Wade y Patty-va
>PA!!<
(Jim y Alice en la cafetería)
Alice- sabe, en un par de meses ganaremos las Locales, y de ahí nada nos detendrá seremos los reyes de la escuela
Jim-lo se, ni los torpes de nuestros compañeros, y sobre todo que el campion 4 veces invicto nos entrana
Alice- no los se, creo que seria mejor alguien con las experiencia
Jim- pero el tiene el conocimiento fresco, y se que llegaremos lejos
Alice-yo no se pero mira al chico de haya
Jim-que tiene???
Alice- no se es sexy
Jim los que digas pero es el tan conocido Jonathan
Alice-primer día y ya tiene reputación que rápido
Jim- si de hecho, todo lo que hicimos en historia fue escuchar sus historias de la cárcel y sus aventuras, créeme no es un chico que te interese
Alice-bueno al cabo que ni querría
>Pa!!<
(Cinthy en la sala de periodismo con su amiga Lindsay)
Linday- y que descubriste de tu proyecto en secreto??
Cinthy- que no dirá nada de su vida personal
Lindsay-y eso que te dice??
Cinthy-no lo se pero lo descubriré
Lindsay-oho no ahí esta Michael
Cinthy-no puedes ocultarte toda la vida ve a saludarlo
Lindsay- no corto conmigo porque le daba pena que estuviéramos juntos
Cinthy- pero no olvides que es tu mejor amigo
Lindsay- no puedo quizás luego
(Michael se le hacerca)
Michael-hola Lindsay que bien te vez
Lindsay-no mientas que ocupas??
Michael- le prometí al entrenador que en el periódico escolar se anunciarían las audiciones para el equipo
Lindsay-es el primer dia y ya estas en el equipo??
Michael- solo si sale el anuncio el miércoles en la primera edición
Lindsay-Ok pero me debes una
Michael-como quieras, sabia que podía confiar en ti bueno adiós
(Michael se va festejando mientras que Lindsay y Cinthy los despides)
Cinthy- de verdad que se volvio un tonto
Lindsay-lo se, lo se
>Pa!!<
(Jesse en la sala de profesores)
Mel- puedo sentarme
Jesse- claro
Mel-primer día, difícil verdad??
Jesse-no de hecho el mas facil que he tenido en mucho tiempo, disculpa como te llamas??
Mel- Mel y tu?
Jesse- Jesse pero dime como quieras
Mel- nos conocemos??
Jesse- la verdad no lo creo
Mel- porque??
Jesse-recordaría tu rostro
Mel-galante y atrevido, me gusta
si les gusto el FanFic, comentenlo por favor para seguir escribiendo y si nos les gusto también comenten. acepto criticas, comentarios, sugerencias, etc. pero por fa comenten para seguir escribiendo
sinopsis:
Después de un año de fracasos rotundos, liderados por Sunshine Corazon y escándalos de dopaje por parte de Dustin Goolsby , los miembros de Vocal Adrenaline se vuelven unos perdedores, pero gracias a un joven, inexperto y poco ortodoxo maestro, y un un grupo de diez, chicos y chicas con talentos dispersos, son la nueva espereza de que el coro recupere su antigua y ya perdida gloria...Personajes:
para desarrollar los personajes tuve que utilizar algo de The Glee Project y algo mi imaginación, así que hay nombres parecidos y algunas actitudes pero de ahí en fuera, todo normal estos son:Jesse: es el clasico Jesse St. James que conocemos a amamos
Mel: una chica de 20 años que no encuentra su camino y hasta hacerlo se a propuesto quedarse en su viejo instituto como enfermera, se a vuelto la mejor amiga de Jesse.
Wade: el antes de que se transformara en Unique, solía ser un chico tímido cuando estaba en grandes grupos sociales, pero era Unique con pantalones con sus amigos mas cercanos.
Patty: la mejor amiga de Wade, una chica de carácter cambiante, es una clase de Santana Lopéz, pero con menos talento y mas sucia al hablar.
Jim: un soñador empedernido, brillante aun que un poco distraído, muchos chicos sueñan con ser estrellas de Rock, pero Jim tiene la fiebre St. Berry, de ir a Nueva York, y volverse el nuevo Jean Valjean, pero esto le provoca muchos conflictos con sus compañeros y lo hace victima de burlas así el y a su sexualidad
Alice: hermana menor de la legendaria vocalista femenina del coro Giselle, Alice cree que esta en su destino unir al coro de nuevo y llevarlo a las nacionales, pero su entusiasmo, es apagado por el echo de que a diferencia de su hermana ella no sabe bailar o cantar como una vocalista
Logan: es el clásico capitán del equipo de fútbol de una preparatoria de clase media urbana, lindo, con rasgos de un líder nato, es atento y fuerte, pero es torpe con los pies a pesar de su increíble voz y como un buen personaje tiene sus secretos.
Marissa: la lider de las porristas, popular, no muy lista, se deja manipular con facilidad, sale con Logan, es judía-eslava, cuando la provocan puede hacer que arda trolla, siendo la mas linda y popular, no es como Quinn y realmente ama a Logan
Jonathan: es un chico que vive con la reputación de ser malo y promiscuo, pero nunca a ido a la cárcel y es virgen, para muchos un caso perdido, no estudia, no trabaja y por alguna razón miente todo el tiempo, pero es un gran cantante y ama el blues
Lindsay: es la clásica chica rebelde y tímida que todo coro necesita como un apoyo pero no es una Tina mas, tiene una brillante voz y una pasión inigualable, pero se niega a mostrarlo y prefiere quedarse tras los reflectores.
Michael: una bailarín aficionado, jugador de fútbol, muy atractivo, de origen latino-afroamericano,toma el Club Glee como una opción para tener créditos extras y conseguir una beca en la universidad, pero poco a poco se va enamorando de el grupo
Cinthy: una bailarina experta de casi todos los ritmos, pero su devoción no es la música sino el periodismo y su estrafalaria y algo infantil actitud la lleban a la conclusión de que Jesse es la oportunidad perfecta de hacer un verdadero reportaje pero verán a que lleva esto.
>Sala del coro 10:16 am<
Wade-Jim ya sabes que decir verdad?
Jim-espera es...
Alice-otra vez en el inicio!!!!
Patty- les dije que era un perdedor, esto no va a funcionar
Jim-estoy jugando claro que lo se, y no soy un perdedor
Patty-no si lo eres
Jim-no, que lo soy...
Alice-YA!!, tenemos que concentrarnos en 15 minutos, el nuevo director entrara por esa puesta y preguntara ¿donde esta el coro? y todos diremos...
(silencio incomodo)
Wade-amm, nosotros somos el coro??!
(Patty levanta la mano)
Alice-si Patty
Patty-que hace la loca con mirada de conejo tierno aquí??
(todos voltean a ver a la chica)
Cinthy-Hola, me llamo Cinthy, tengo 15 años y quiero fingir que soy parte del coro para que el nuevo maestro se lo trague y no nos haga una audición que quizás ninguno de nosotros pasaría
(sonrie mientras lo dice)
(todos se quedad con cara de
Wade- Ok, hay que relajarnos
Jim-que pasa si no se la cree
Alice- adicionaremos o nada
Patty- espera eso no era parte del rato, Wade me dijiste que solo me sentaría y mandaría mensajes.
Wade-las cosas cambia
Patty- eso que?? lo sacaste de tus series policíacas
Alice-deténganse debemos de mantener la calma
Jesse-buenos días
(todos se sientan y tranquilizan)
Jesse- mi nombre es Jesse St. James seré su director duracte este año, son todos o hay mas miembros?
(silencio incomodo)
Alice-somos todos
Jesse-Ok es algo triste, cuando yo me gradué eramos casi 40... en fin...
-mente de Jesse: no se que hacer, prepare esta clase toda la semana y no me acuerdo de nada, ya se le robare algo a Schuester
Jesse- la tarea sera Hello
Todos- ¿¿¿que???
Jesse- si nos dedicaremos esta semana a atraer nuevos miembros dándoles la bienvenida y despues empesaremos con las verdaderas clases, luedo les doy su horario
Cinthy- tengo una pregunta
Jesse-claro, dímela
Cinthy-esta soltero en estos momentos???
>PA!!< imagina que es el sonido de la serie cuando cambian de escena
>Patty y Wade caminanpor el pasillo<
Patty-no puedo creer que el profe se la haya tragado, es decir con esa bola de perdedores, sustituyendo al mejor coro que ha habido en la historia, creo que me are en mis pantalones
Wade-sabes, creo que...
(los jugadores del equipo lanzan a Wade contra los casilleros)
Logan- estas bien??
Wade-si, no pasa nada
Logan-genial, como te llamas??
(mientras lo ayuda a levantarse)
Wade-Wade y tu??
Logan- Logan
Patty- y yo soy Patty, soy soltera y es el primer día de clases y tu serias mi novio ideal
Logan-lo siento salgo con una chica y no lo quiero arruinar
Patty-bueno, pero sabes deberías... amm (ve el volante del Club Glee en la mochila de Wade y lo saca) entrar al Club Glee, es genial y música tu sabes
Logan- Wow eso es genial creo que audicionare, Wade tu estas en el Club Glee??
Wade- sii, amm de hecho... yo
Marrissa- Logan ven
Logan-me tengo que ir nos vemos en la audición va
Wade y Patty-va
>PA!!<
(Jim y Alice en la cafetería)
Alice- sabe, en un par de meses ganaremos las Locales, y de ahí nada nos detendrá seremos los reyes de la escuela
Jim-lo se, ni los torpes de nuestros compañeros, y sobre todo que el campion 4 veces invicto nos entrana
Alice- no los se, creo que seria mejor alguien con las experiencia
Jim- pero el tiene el conocimiento fresco, y se que llegaremos lejos
Alice-yo no se pero mira al chico de haya
Jim-que tiene???
Alice- no se es sexy
Jim los que digas pero es el tan conocido Jonathan
Alice-primer día y ya tiene reputación que rápido
Jim- si de hecho, todo lo que hicimos en historia fue escuchar sus historias de la cárcel y sus aventuras, créeme no es un chico que te interese
Alice-bueno al cabo que ni querría
>Pa!!<
(Cinthy en la sala de periodismo con su amiga Lindsay)
Linday- y que descubriste de tu proyecto en secreto??
Cinthy- que no dirá nada de su vida personal
Lindsay-y eso que te dice??
Cinthy-no lo se pero lo descubriré
Lindsay-oho no ahí esta Michael
Cinthy-no puedes ocultarte toda la vida ve a saludarlo
Lindsay- no corto conmigo porque le daba pena que estuviéramos juntos
Cinthy- pero no olvides que es tu mejor amigo
Lindsay- no puedo quizás luego
(Michael se le hacerca)
Michael-hola Lindsay que bien te vez
Lindsay-no mientas que ocupas??
Michael- le prometí al entrenador que en el periódico escolar se anunciarían las audiciones para el equipo
Lindsay-es el primer dia y ya estas en el equipo??
Michael- solo si sale el anuncio el miércoles en la primera edición
Lindsay-Ok pero me debes una
Michael-como quieras, sabia que podía confiar en ti bueno adiós
(Michael se va festejando mientras que Lindsay y Cinthy los despides)
Cinthy- de verdad que se volvio un tonto
Lindsay-lo se, lo se
>Pa!!<
(Jesse en la sala de profesores)
Mel- puedo sentarme
Jesse- claro
Mel-primer día, difícil verdad??
Jesse-no de hecho el mas facil que he tenido en mucho tiempo, disculpa como te llamas??
Mel- Mel y tu?
Jesse- Jesse pero dime como quieras
Mel- nos conocemos??
Jesse- la verdad no lo creo
Mel- porque??
Jesse-recordaría tu rostro
Mel-galante y atrevido, me gusta
si les gusto el FanFic, comentenlo por favor para seguir escribiendo y si nos les gusto también comenten. acepto criticas, comentarios, sugerencias, etc. pero por fa comenten para seguir escribiendo
Última edición por Roxxy 1000 el Dom Abr 14, 2013 6:20 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
The New Vocal Adrenaline
Capitulo 2: Audios
Jesse-y si se puede saber ¿como terminaste aquí?
Mel-bueno amm, en el ultimo curso de clases, mi novio y yo pensamos en mudarnos a New York sabes teníamos todo el dinero, el estaba escribiendo una novela y yo creía que al estar en New York sabría que hacer con mi vida, pero por desgracia mi hermana menor se embarazo de mi novio, fue algo terrible, así que, todo el dinero fue a mi sobrino y por desgracia caí en deprecion un corto tiempo, luego decidí ayudar a los de mas siendo enfermera, pero el único trabajo que encontré fue irónicamente en mi vieja escuela, ¿y tu?
Jesse-lo lamento mucho, ok, amm, es una historia algo larga pero te la resumiré, me expulsaron de la universidad de Los Ángeles, así buscaba empleo y un día volví a la preparatoria pensando que hacer, fue entonces cuando el director me ofreció ser el director del coro, y bueno lo tome y aquí estoy
Mel-ahora creo que mi vida es depresiva
Jesse-bueno omití la parte en la que era alcohólico y metro-sexual (lo dice en tono de broma)
(Mel ríe y el le sonríe)
Mel-¿¿siempre eres así de divertido??
Jesse-no de hecho nunca fui así, intento sonreír mas, he estado intentando cambiar a mejor
Mel-eso es genial...
(se mirar y se sonríen uno al otro)
Jesse- no quiero sonar atrevido pero mañana son las audiciones y me encantaría que estuviera, tu sabes para tener otro punto de vista
Mel- me encantaría ¿a que hora es?
Jesse- a las 9:00 am
Mel- ¿por qué tan temprano?
Jesse- necesito miembros urgentemente
Mel-Ok
Jesse-te veo al rato voy a cerrar la sala del coro
Mel- ok no vemos
>PA!!!<
(Jim y Alice reparten volantes en eso pasa Cinthy y Lindsay que venían del salón de periodismo)
Jim-unance al coro necesitamos gente que le guste la música
Alice- es algo grandioso no se arepentiran
(Cinthy se les acerca)
Cinthy-¿los puedo ayudar?
(Lindsay la mira )
(Cinthy le da un codazo a Lindsay)
Lindsay-¿yo también los...
(Cinthy le da otro codazo)
Lindsay-amm ¿me gustaria... unirme
(Cinthy )
Lindsay-...al Club Glee???
Alice-por supuesto... anotare aquí
Lindsay-gracias, amm ¿en que ayudo?
Alice- ve con el chico de haya se llama Jim y el te dará los volantes que repartirás
Lindsay- ok
(Lindsay se va con Jim)
Lindsay-hola, oye esa chica me dijo que me darías unos volantes
Jim-bueno aquí están
Lindsay-gracias, oye Jim si
Jim-si
Lindsay- ¿eres cantante verdad?
Jim-si claro
Lindsay- ¿como controlas los nervios?
Jim-veo a todos en ropa interior
Lindsay- ¿me enseñas como]?
Jim-claro ¿cuando?
Lindsay- como mañana es la audición yo diría que hoy
Jim-genial ¿donde?
Lindsay-en las gradas de la cancha de fútbol
Jim- genial, ahí estaré (algo nervioso contesto)
(Lindsay se va a repartir)
>PA!!<
(Michael camina con el equipo de fútbol que se dirigen a burlándose de Jonathan)
Michael-oye mono, ¿me es-cu-chas o no entiendes?
Jonathan- ¿que quieres puerco?
(el equipo de futbol le hace burla)
Michael-cállate (avienta a Jonathan)
Jonathan- te voy a... (se le arroja encima y lo tumba al piso)
(Jesse llega y los intenta separar, cuando lo logra Jonathan le da un golpe en la cara a Jesse y este se lo quiere devolver pero se detiene)
Jesse- a mi oficina ahora
Jonathan- espera ¿que edad tienes?
Jesse- la suficiente para expulsarte
(en la oficina)
Jesse- muy bien ¿cuantas semanas de castigo quieren?
Jonathan- las que sean
Michael- no, no, no espere haré lo que quiera pero por favor no me castigue, haré lo que sea
Jesse- ¿lo que sea?
Michael- si
Jonathan- a mi no me importa haga lo que quiera
Jesse- ok entonces llamare a sus padres
Jonathan-espere ¿que podemos hacer?
Jesse- audicionar para el Club Glee
Michael- amm... ok
Jonathan- no lo creo
Jesse-bueno en ese caso (toma el teléfono)
Jonathan- ok, ok
Jesse- perfecto, los veo a las 9:00 am
>PA!!<
(Logan habla con Marissa)
Logan- seria bueno estar en el coro
Marissa-dime ¿por qué?
Logan- por Jesse St. James el fue el rey de la escuela y creo que si lo apoyamos seres los reyes de la escuela, tal como tu quieres
Marissa- ¿cuando son las audiciones?
Logan-mañana a las 9:00am
Marissa- ok nos vemos te quiero
Logan- y yo a ti
(Marissa se va)
Logan-¡¡¿¿como se supone que haga esto??!!
al día siguiente:
Jesse-muy bien vamos a empezar, se que esto es aburrido pero te llevare a comer burritos despues
Mel- ¿eso es una cita?
Jesse- no es un agradecimiento por venir
Mel- te lo sacas de la manga para no tener compromisos
Jesse- no digo la verdad
(los dos ríen)
Jesse-el primero Logan
Logan-voy a cantar Fix You de Coldplay
Jesse- ok amm, lo lamento pero es una canción realmente complicada, no creo que la entiendas y mucho menos que la hayas interpretado bien, es decir fuiste banal y no vi nada, solo un saco de papas tendido en el escenario, pero gracias por venir
Logan- es verdad lo que dicen de usted
Jesse- ¿que dicen?
Logan- que solo le vasta una audición para determinar la carrera de una persona
Jesse-te equivocas creo que puedes mejorar. el que sigue Lindsay
Lindsay- voy a cantar Don't Rain On My Parade de Barbra Streisand
Jesse- ¿algún motivo en particular que te haya hecho elegir esta canción?
Lindsay- creo que describe quien soy
Jesse- ok, comienza
(Jesse parpadea y vuelve a ver a Lindsay por lo que la ovaciona de pie, Wade, Alice, Jim y Patty ven la reacción de Jesse y se asombran)
Wade- creo que me desmayare
Alice- no puedo creerlo se levanto, ¡¡es imposible!!
Jim-¡¡¡wuaa!!! ella es increíble
Patty- ¿que $%&@?
Cinthy- no sabia que era tan buena
Jesse-Lindsay, muchas gracias por venir realmente eres increíble
Lindsay- gracias, eso creo
Jesse- bueno, siguiente Jonathan y Michael
Jonathan- nosotros cantaremos Baby de Justin Bieber
Michael- así es les daremos algo de que hablar... ¡¡¡¡múuusiiica!!!!
Jonathan- ¿que le pareció mini-profe?
Jesse- eso fue... terrible, gracias adiós
Michael- yo sabia que le gustaría (irónicamente y se van riéndose)
Jesse- ok... ¡¡¿¿ultima audición??!!... al parecer (revisa las hojas de inscripción y se da cuenta de que son todos) ok Marissa
Marissa- yo les voy a presentar Teenage Dream de Katy Perry la cual como todo lo que hago se lo dedico a mi novio Logan que esta en la audiencia
(Logan se siente :>.<: mientras la saluda y ella le manda un beso)
Jesse-ok vamos
Jesse- genial algo desafinado pero bien
Marissa- gracias ( le manda otro beso a Logan)
Jesse- ok chicos mañana se publica la lista hasta entonces
Oficina de Jesse minutos después:
Jesse- ¿que opinas de ese chico Logan?
Mel- es bueno en realidad solo le falta expresión pero seria un buen vocalista
Jesse- entonces ¿adentro?
Mel- totalmente, y ¿esa Lindsay?
Jesse- por supuesto ella sera mi.. perdón la vocalista
Mel- y ¿los dos tipos?
Jesse- no lo se en toda su broma Michael bailo muy bien y Jonathan canto bien
Mel- bueno eso los hace entrar al coro
Jesse- no tengo mas opciones, a Marissa si tiene espíritu y creo que eso necesitamos
Mel- ok ya esta la lista
Siguiente mañana:
Jesse pega la lista en el pasillo. Jonatha y Michael se acercan y reniegan del resultado, luego Lindsay los evita y se queda impactada con lo que ve, Marissa y Logan ven la lista y Marissa se queda furiosa mientras Logan finge enojo pero no puede ocultar su sonrisa y Wade, Patty, Alice, Jimy y Cinthy se desconciertan
LISTA NUEVOS MIEMBROS DE VOCAL ADRENALINE
VOCALISTA MASCULINO:
Logan
VOCALISTA FEMENINA:
Lindsay
EL RESTO DEL CORO
Alice
Jonathan
Marissa
Michael
Patty
Jim
Cinthy
Wade
(si les gusto comenten por fa)
Jesse-y si se puede saber ¿como terminaste aquí?
Mel-bueno amm, en el ultimo curso de clases, mi novio y yo pensamos en mudarnos a New York sabes teníamos todo el dinero, el estaba escribiendo una novela y yo creía que al estar en New York sabría que hacer con mi vida, pero por desgracia mi hermana menor se embarazo de mi novio, fue algo terrible, así que, todo el dinero fue a mi sobrino y por desgracia caí en deprecion un corto tiempo, luego decidí ayudar a los de mas siendo enfermera, pero el único trabajo que encontré fue irónicamente en mi vieja escuela, ¿y tu?
Jesse-lo lamento mucho, ok, amm, es una historia algo larga pero te la resumiré, me expulsaron de la universidad de Los Ángeles, así buscaba empleo y un día volví a la preparatoria pensando que hacer, fue entonces cuando el director me ofreció ser el director del coro, y bueno lo tome y aquí estoy
Mel-ahora creo que mi vida es depresiva
Jesse-bueno omití la parte en la que era alcohólico y metro-sexual (lo dice en tono de broma)
(Mel ríe y el le sonríe)
Mel-¿¿siempre eres así de divertido??
Jesse-no de hecho nunca fui así, intento sonreír mas, he estado intentando cambiar a mejor
Mel-eso es genial...
(se mirar y se sonríen uno al otro)
Jesse- no quiero sonar atrevido pero mañana son las audiciones y me encantaría que estuviera, tu sabes para tener otro punto de vista
Mel- me encantaría ¿a que hora es?
Jesse- a las 9:00 am
Mel- ¿por qué tan temprano?
Jesse- necesito miembros urgentemente
Mel-Ok
Jesse-te veo al rato voy a cerrar la sala del coro
Mel- ok no vemos
>PA!!!<
(Jim y Alice reparten volantes en eso pasa Cinthy y Lindsay que venían del salón de periodismo)
Jim-unance al coro necesitamos gente que le guste la música
Alice- es algo grandioso no se arepentiran
(Cinthy se les acerca)
Cinthy-¿los puedo ayudar?
(Lindsay la mira )
(Cinthy le da un codazo a Lindsay)
Lindsay-¿yo también los...
(Cinthy le da otro codazo)
Lindsay-amm ¿me gustaria... unirme
(Cinthy )
Lindsay-...al Club Glee???
Alice-por supuesto... anotare aquí
Lindsay-gracias, amm ¿en que ayudo?
Alice- ve con el chico de haya se llama Jim y el te dará los volantes que repartirás
Lindsay- ok
(Lindsay se va con Jim)
Lindsay-hola, oye esa chica me dijo que me darías unos volantes
Jim-bueno aquí están
Lindsay-gracias, oye Jim si
Jim-si
Lindsay- ¿eres cantante verdad?
Jim-si claro
Lindsay- ¿como controlas los nervios?
Jim-veo a todos en ropa interior
Lindsay- ¿me enseñas como]?
Jim-claro ¿cuando?
Lindsay- como mañana es la audición yo diría que hoy
Jim-genial ¿donde?
Lindsay-en las gradas de la cancha de fútbol
Jim- genial, ahí estaré (algo nervioso contesto)
(Lindsay se va a repartir)
>PA!!<
(Michael camina con el equipo de fútbol que se dirigen a burlándose de Jonathan)
Michael-oye mono, ¿me es-cu-chas o no entiendes?
Jonathan- ¿que quieres puerco?
(el equipo de futbol le hace burla)
Michael-cállate (avienta a Jonathan)
Jonathan- te voy a... (se le arroja encima y lo tumba al piso)
(Jesse llega y los intenta separar, cuando lo logra Jonathan le da un golpe en la cara a Jesse y este se lo quiere devolver pero se detiene)
Jesse- a mi oficina ahora
Jonathan- espera ¿que edad tienes?
Jesse- la suficiente para expulsarte
(en la oficina)
Jesse- muy bien ¿cuantas semanas de castigo quieren?
Jonathan- las que sean
Michael- no, no, no espere haré lo que quiera pero por favor no me castigue, haré lo que sea
Jesse- ¿lo que sea?
Michael- si
Jonathan- a mi no me importa haga lo que quiera
Jesse- ok entonces llamare a sus padres
Jonathan-espere ¿que podemos hacer?
Jesse- audicionar para el Club Glee
Michael- amm... ok
Jonathan- no lo creo
Jesse-bueno en ese caso (toma el teléfono)
Jonathan- ok, ok
Jesse- perfecto, los veo a las 9:00 am
>PA!!<
(Logan habla con Marissa)
Logan- seria bueno estar en el coro
Marissa-dime ¿por qué?
Logan- por Jesse St. James el fue el rey de la escuela y creo que si lo apoyamos seres los reyes de la escuela, tal como tu quieres
Marissa- ¿cuando son las audiciones?
Logan-mañana a las 9:00am
Marissa- ok nos vemos te quiero
Logan- y yo a ti
(Marissa se va)
Logan-¡¡¿¿como se supone que haga esto??!!
al día siguiente:
Jesse-muy bien vamos a empezar, se que esto es aburrido pero te llevare a comer burritos despues
Mel- ¿eso es una cita?
Jesse- no es un agradecimiento por venir
Mel- te lo sacas de la manga para no tener compromisos
Jesse- no digo la verdad
(los dos ríen)
Jesse-el primero Logan
Logan-voy a cantar Fix You de Coldplay
Jesse- ok amm, lo lamento pero es una canción realmente complicada, no creo que la entiendas y mucho menos que la hayas interpretado bien, es decir fuiste banal y no vi nada, solo un saco de papas tendido en el escenario, pero gracias por venir
Logan- es verdad lo que dicen de usted
Jesse- ¿que dicen?
Logan- que solo le vasta una audición para determinar la carrera de una persona
Jesse-te equivocas creo que puedes mejorar. el que sigue Lindsay
Lindsay- voy a cantar Don't Rain On My Parade de Barbra Streisand
Jesse- ¿algún motivo en particular que te haya hecho elegir esta canción?
Lindsay- creo que describe quien soy
Jesse- ok, comienza
(Jesse parpadea y vuelve a ver a Lindsay por lo que la ovaciona de pie, Wade, Alice, Jim y Patty ven la reacción de Jesse y se asombran)
Wade- creo que me desmayare
Alice- no puedo creerlo se levanto, ¡¡es imposible!!
Jim-¡¡¡wuaa!!! ella es increíble
Patty- ¿que $%&@?
Cinthy- no sabia que era tan buena
Jesse-Lindsay, muchas gracias por venir realmente eres increíble
Lindsay- gracias, eso creo
Jesse- bueno, siguiente Jonathan y Michael
Jonathan- nosotros cantaremos Baby de Justin Bieber
Michael- así es les daremos algo de que hablar... ¡¡¡¡múuusiiica!!!!
Jonathan- ¿que le pareció mini-profe?
Jesse- eso fue... terrible, gracias adiós
Michael- yo sabia que le gustaría (irónicamente y se van riéndose)
Jesse- ok... ¡¡¿¿ultima audición??!!... al parecer (revisa las hojas de inscripción y se da cuenta de que son todos) ok Marissa
Marissa- yo les voy a presentar Teenage Dream de Katy Perry la cual como todo lo que hago se lo dedico a mi novio Logan que esta en la audiencia
(Logan se siente :>.<: mientras la saluda y ella le manda un beso)
Jesse-ok vamos
Jesse- genial algo desafinado pero bien
Marissa- gracias ( le manda otro beso a Logan)
Jesse- ok chicos mañana se publica la lista hasta entonces
Oficina de Jesse minutos después:
Jesse- ¿que opinas de ese chico Logan?
Mel- es bueno en realidad solo le falta expresión pero seria un buen vocalista
Jesse- entonces ¿adentro?
Mel- totalmente, y ¿esa Lindsay?
Jesse- por supuesto ella sera mi.. perdón la vocalista
Mel- y ¿los dos tipos?
Jesse- no lo se en toda su broma Michael bailo muy bien y Jonathan canto bien
Mel- bueno eso los hace entrar al coro
Jesse- no tengo mas opciones, a Marissa si tiene espíritu y creo que eso necesitamos
Mel- ok ya esta la lista
Siguiente mañana:
Jesse pega la lista en el pasillo. Jonatha y Michael se acercan y reniegan del resultado, luego Lindsay los evita y se queda impactada con lo que ve, Marissa y Logan ven la lista y Marissa se queda furiosa mientras Logan finge enojo pero no puede ocultar su sonrisa y Wade, Patty, Alice, Jimy y Cinthy se desconciertan
LISTA NUEVOS MIEMBROS DE VOCAL ADRENALINE
VOCALISTA MASCULINO:
Logan
VOCALISTA FEMENINA:
Lindsay
EL RESTO DEL CORO
Alice
Jonathan
Marissa
Michael
Patty
Jim