|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan fic Sparkle
+4
perpachina
Michellelucib
Kenia_Michele
Mercedes99
8 participantes
Página 1 de 1.
Fan fic Sparkle
Sparkle
Capítulo 1 - Un nuevo comienzo
"Una mirada, una sonrisa, un sentimiento, un brillo"
Eres una estrella que brilla en la más profunda de las oscuridades. Eres la estrella más especial dentro de todas. No sólo por que brillas más, sino por que tienes algo que muchos no tienen... Corazón.
Sam comenzaba su ruta mañanera. Trotaba algunos metros, luego iba a una pequeña cafetería al oeste de Long Beach para desayunar. En el camino, se topaba con muchas personas conocidas, a las cuales siempre saludaba sin importar la hora.
La rutina mañanera terminaba a las 8:30, cuando iba a su casa a ducharse para salir a trabajar. El trabajaba en la revista GQ, en la sección de deportes. Lo suyo era el fútbol americano y entre otros deportes más.
Una mañana, al llegar al trabajo, todo cambio. Una llamada telefónica le término todos sus planes. Su abuelo había fallecido. Eso le toco muy hondo a Sam. Lo hizo sentirse triste y a veces hasta sólo. El salió hacia Nueva York, inmediatamente.
Al llegar allí, hizo los arreglos para cremar el cuerpo de su abuelo. Luego fue a la isla donde estaba la estatua de la libertad. Allí liberaría las cenizas.
Sam - yo se que te falle... Perdóname abuelo - le decía dolido. El se sentía fatal, por la muerte de su abuelo. Se sentía sólo en el mundo. - hubiera querido despedirme... Tu eras, todo-todo - dijo entrecortadamente. Una lágrima bajo por su mejilla, pero el rápido la limpio con su mano. - todo lo que tenía... Ahora estoy sólo... - en aquel momento, las cenizas cayeron al mar. - perdóname abuelo... - fue lo último que dijo, para luego comenzar a llorar. No pudo contenerse.
Las mañanas eran más grises para Sam. Se había apagado una luz importante en su vida. El vería al abogado de su abuelo para que lea el testamento.
Abogado - "Por la presente este testamento se leerá, cuando yo fallezca. Dejo la casa, a mi nieto Sam Evans. La cuenta de banco número 3456, que contiene un balance de 100,000 dólares a mi nieto, Sam Evans y el club Sparkle a mi nieto Sam Evans". - Sam lo interrumpió.
Sam - espera, ese club todavía existe?
Abogado - por lo que dice aquí, si. Y esta en funcionamiento, pero debe 8 meses de renta.
Sam - y que debo hacer con eso? Cuanto debe?
Abogado - debes ir al banco que tiene la cuenta del club. - le informo el.
Sam - genial... Mi abuelo le encantaba ese club... Así que lo mantendré vivo para que donde sea que este, este feliz y contento... Quiero hacer lo mejor posible para que el este orgulloso de mi.
Abogado - pues, te averiguare cual es el banco, para que pases lo más rápido posible por allí, de acuerdo?
Sam - de acuerdo. - el había vuelto a la vida, de sólo pensar que se encargaría del club que tanto le gustaba a su abuelo. Así de alguna manera se sentiría mejor.
Abogado - ah, y tu abuelo te dejo esta carta...
Sam - ... De acuerdo, gracias - el cogió la carta.
Abogado - te llamare en cuanto tenga la información. - el se paró para irse.
Sam - de acuerdo, muchas gracias! - Sam lo acompaño hasta la salida. El abrió la carta, ya que la curiosidad lo mataba. No era demasiado larga, ya se imaginaba el que su abuelo fue al grano de lo que quería hablar, así era el.
"Sam;
Cuando leas esta carta, ya yo no estaré con vida, pues a lo mejor me toco el momento de marcharme o paso algo inesperado. Realmente no importa, lo que haiga ocurrido en el pasado, yo siempre te seguiré queriendo, siempre te quise y siempre lo haré, por que eres mi nieto, y los nietos jamás se olvidan. Querías saber la verdad y por eso hiciste todo lo que estuvo a tu alcance. Lo comprendo y lo entiendo. No importa lo que me haigas dicho, fue el momento el que te hizo reaccionar así. Como quiera que sea, siempre, pero siempre te querré.
Para mi nieto del alma
Tu abuelo"
A Sam se le aguaron los ojos. El sabía que su abuelo no era rencoroso, por lo tanto sintió fuertemente en su corazón cada palabra que escribió su abuelo. Sam se sentía tan culpable, por que desde una discusión que tuvieron, el no volvió a llamarlo o a hablarle.
La tarde cayo rápidamente. Sam salió hacia el club, para ver como estaba todo por allá y a contarles a los que allí estén que ahora el es el dueño. Al llegar, estaban las cantantes preparándose para salir, los camareros preparando el área, y unas cantas personas limpiando. Una trigueña, de cabello oscuro, estaba dirigiendo aquello allí.
Sam - Mercedes? - Mercedes se dio la vuelta y fue cuando vio a Sam. Ellos eran amigos desde niños, y después de tanto tiempo vuelven a reencontrarse.
Mercedes - Sam! - le dijo contenta. Ella fue hasta donde el estaba y lo abrazo. Ambos se abrazaron fuertemente hasta exprimirse completamente.
Sam - ahaha! Ha pasado tanto tiempo! - le dijo mirándola directamente al rostro.
Mercedes - lo se... Ya te enteraste de...?
Sam - si, si... Ya me entere... Precisamente hoy el abogado estaba leyendo el testamento...
Mercedes - eres ahora el dueño absoluto de todas sus propiedades! - le dijo sonriendo. El sonrió.
Sam - el venía... Al club?
Mercedes - si... La última vez que vino fue la semana antepasada... - decía ella recordando aquel momento. - recuerdo su rostro, feliz por todo lo que había logrado. - dijo ella sonriente recordando aquel momento.
Sam - si, a el siempre le gusto este lugar... El abogado dijo que esta casi en la quiebra...
Mercedes - sih... Hemos hecho todo lo que hemos podido para pagar la deuda, pero es grande. - le dijo apenada.
Sam - de cuanto estamos hablando?
Mercedes - de algunos 900 mil... - el abrió los ojos grandes.
Sam - de acuerdo... El abuelo dejo 100 mil en la cuenta de banco... Creo que eso dará para cubrir una pequeña parte.
Mercedes - el tenía reunido una cantidad pequeña, por que quería saldarlo completamente.
Sam - ah, de acuerdo... Ya veremos que se nos ocurre...
Mercedes - si... Aquí mínimo vienen unas cuantas personas, como de 40 a 45. - le dijo ella lo mínimo que venían.
Sam - ... Tenemos que hacer algo para superar ese número. - pensó el.
Mercedes - que es exactamente lo que quieres hacer?
Sam - ahora mismo no lo se... Pero lo pensare... - le indico el.
Mercedes - te apoyare en lo que sea... Deberías quedarte esta noche a ver el espectáculo...
Sam - si, sería una buena idea...
Sam se sentó en la barra. Allí vio las horas pasar, vio los clientes llegar, y todo le agrado. Hacia mucho tiempo que el no iba a aquel club. Ahora supo por que su abuelo le encantaba aquel lugar. El tomo su celular, y reviso sus contactos. Entre todos aquellos, encontró un contacto, bastante interesante, al que intento llamar un par de veces, pero jamás le contesto las llamadas.
Al amanecer, Sam se levantó temprano. Se encamino a hacer una visita inesperada. Visitaría a una persona que conocía hace mucho tiempo. Llegaron a tener algo más serio en una ocasión, pero luego de un suceso, todo término.
Sam - hola - saludo con una sonrisa, al ella abrir la puerta. Ella lo abofeteo. - au! - se quejó.
Rachel - deberías darle gracias a Dios que note hice hacer "ahahah!". - el sonrió.
Sam - como estas?
Rachel - demasiado bien hasta ahora - le dijo de forma sarcástica.
Sam - oye, no vine a pelear...
Rachel - jajajaaj! - rió burlonamente. - espera un minuto! Tengo que grabar esto! - decía riendo burlonamente.
Sam - mi abuelo murió... - el rostro de Rachel se desvaneció totalmente. Por un momento dejo de hablar, dejo de reír burlonamente y simplemente se sintió mal.
Rachel - quieres pasar? - el accedió. Entro, y ella cerro la puerta. Sam se sentó en el sofá, y Rachel se sentó en el otro. - como te sientes?
Sam - ... Cuando lo pienso mal... Pero, estoy saliendo hacia adelante...
Rachel - mm... Viniste a darme esa noticia?
Sam - si... Y a pedirte tu ayuda...
Rachel - mi ayuda?
Sam - mi abuelo me dejo Sparkle... Esta casi en la quiebra... Debe alrededor de 900 mil dólares... Pensé en cambiar el estilo y el ambiente a alguno diferente... Entonces te recordé a ti...
Rachel - quieres que cante en Sparkle?
Sam - bueno... Sino estas muy ocupada con tu trabajo o algo...
Rachel - no tengo trabajo... Estoy en una pequeña cafetería en la esquina.
Sam - pero... Que paso? Que paso con Broadway y todo eso?
Rachel - creo... Que aún no es mi momento... Tengo que esperar un poco.
Sam - ... Llegue a pensar que lo lograrías.
Rachel - si... Yo también... Entices quieres que cante en Sparkle?
Sam - Rachel eres mi única opción... El club esta en la calle Broadway, así que te vendría bien, no? Tu estilo es diferente al que se ve en el club... Sólo quiero pagar la deuda del club para que el banco no embargue la única cosa que hacia que mi abuelo sonriera cada día... Además te apuesto que ganaras más a lo que ganas en la cafetería... - desde el principio la había convencido, sólo que ella se hizo la dura.
Rachel - acepto... Con una condición... - el estuvo atento. - olvídate de todo lo que ocurrió antes... Haz de cuenta que nada paso...
Sam - bueno... Es muy difícil ignorar a la que una vez fue mi novia... Digo, la mejor novia que he tenido.
Rachel - ... Entonces no hay trato.
Sam - de acuerdo, de acuerdo... Olvidado.
Rachel - ... Entonces, cuenta conmigo - el sonrió.
Sam - oye... Sobre lo de antes...
Rachel - el trato comienza ahora... - lo interrumpió, para no dejarlo hablar. El sonrió.
Sam - pues... Nos vemos esta noche?
Rachel - si - ella se paró y lo acompaño a la puerta. El con una sonrisa se despidió, ya que le iba a dar un beso en la mejilla y ella le mostró su mano.
Sam tendría que olvidar todo lo sucedido, para que Rachel permaneciera en el club. El sabía que ella, haría la diferencia. Su estilo era diferente y fresco, algo muy diferente al del bar ahora. Sólo quedaba ver la reacción del público al nuevo estilo.
Hola chic@s! Volví de nuevo con mi nueva historia. Lo prometido es deuda! Actualizare todos los martes y jueves, así que estén pendientes! Espero que les haiga gustado el primero capítulo, les prometo que lo que vendrán serán buenísimos capítulos!
Las parejas extras próximas por aparecer;
- Blellie
- Sebtana
Así que no se las pierdan! En el próximo capítulo, habrá muchísima más emoción! No se lo pierdan! Las leo el jueves! :)
Capítulo 1 - Un nuevo comienzo
"Una mirada, una sonrisa, un sentimiento, un brillo"
Eres una estrella que brilla en la más profunda de las oscuridades. Eres la estrella más especial dentro de todas. No sólo por que brillas más, sino por que tienes algo que muchos no tienen... Corazón.
Sam comenzaba su ruta mañanera. Trotaba algunos metros, luego iba a una pequeña cafetería al oeste de Long Beach para desayunar. En el camino, se topaba con muchas personas conocidas, a las cuales siempre saludaba sin importar la hora.
La rutina mañanera terminaba a las 8:30, cuando iba a su casa a ducharse para salir a trabajar. El trabajaba en la revista GQ, en la sección de deportes. Lo suyo era el fútbol americano y entre otros deportes más.
Una mañana, al llegar al trabajo, todo cambio. Una llamada telefónica le término todos sus planes. Su abuelo había fallecido. Eso le toco muy hondo a Sam. Lo hizo sentirse triste y a veces hasta sólo. El salió hacia Nueva York, inmediatamente.
Al llegar allí, hizo los arreglos para cremar el cuerpo de su abuelo. Luego fue a la isla donde estaba la estatua de la libertad. Allí liberaría las cenizas.
Sam - yo se que te falle... Perdóname abuelo - le decía dolido. El se sentía fatal, por la muerte de su abuelo. Se sentía sólo en el mundo. - hubiera querido despedirme... Tu eras, todo-todo - dijo entrecortadamente. Una lágrima bajo por su mejilla, pero el rápido la limpio con su mano. - todo lo que tenía... Ahora estoy sólo... - en aquel momento, las cenizas cayeron al mar. - perdóname abuelo... - fue lo último que dijo, para luego comenzar a llorar. No pudo contenerse.
Las mañanas eran más grises para Sam. Se había apagado una luz importante en su vida. El vería al abogado de su abuelo para que lea el testamento.
Abogado - "Por la presente este testamento se leerá, cuando yo fallezca. Dejo la casa, a mi nieto Sam Evans. La cuenta de banco número 3456, que contiene un balance de 100,000 dólares a mi nieto, Sam Evans y el club Sparkle a mi nieto Sam Evans". - Sam lo interrumpió.
Sam - espera, ese club todavía existe?
Abogado - por lo que dice aquí, si. Y esta en funcionamiento, pero debe 8 meses de renta.
Sam - y que debo hacer con eso? Cuanto debe?
Abogado - debes ir al banco que tiene la cuenta del club. - le informo el.
Sam - genial... Mi abuelo le encantaba ese club... Así que lo mantendré vivo para que donde sea que este, este feliz y contento... Quiero hacer lo mejor posible para que el este orgulloso de mi.
Abogado - pues, te averiguare cual es el banco, para que pases lo más rápido posible por allí, de acuerdo?
Sam - de acuerdo. - el había vuelto a la vida, de sólo pensar que se encargaría del club que tanto le gustaba a su abuelo. Así de alguna manera se sentiría mejor.
Abogado - ah, y tu abuelo te dejo esta carta...
Sam - ... De acuerdo, gracias - el cogió la carta.
Abogado - te llamare en cuanto tenga la información. - el se paró para irse.
Sam - de acuerdo, muchas gracias! - Sam lo acompaño hasta la salida. El abrió la carta, ya que la curiosidad lo mataba. No era demasiado larga, ya se imaginaba el que su abuelo fue al grano de lo que quería hablar, así era el.
"Sam;
Cuando leas esta carta, ya yo no estaré con vida, pues a lo mejor me toco el momento de marcharme o paso algo inesperado. Realmente no importa, lo que haiga ocurrido en el pasado, yo siempre te seguiré queriendo, siempre te quise y siempre lo haré, por que eres mi nieto, y los nietos jamás se olvidan. Querías saber la verdad y por eso hiciste todo lo que estuvo a tu alcance. Lo comprendo y lo entiendo. No importa lo que me haigas dicho, fue el momento el que te hizo reaccionar así. Como quiera que sea, siempre, pero siempre te querré.
Para mi nieto del alma
Tu abuelo"
A Sam se le aguaron los ojos. El sabía que su abuelo no era rencoroso, por lo tanto sintió fuertemente en su corazón cada palabra que escribió su abuelo. Sam se sentía tan culpable, por que desde una discusión que tuvieron, el no volvió a llamarlo o a hablarle.
La tarde cayo rápidamente. Sam salió hacia el club, para ver como estaba todo por allá y a contarles a los que allí estén que ahora el es el dueño. Al llegar, estaban las cantantes preparándose para salir, los camareros preparando el área, y unas cantas personas limpiando. Una trigueña, de cabello oscuro, estaba dirigiendo aquello allí.
Sam - Mercedes? - Mercedes se dio la vuelta y fue cuando vio a Sam. Ellos eran amigos desde niños, y después de tanto tiempo vuelven a reencontrarse.
Mercedes - Sam! - le dijo contenta. Ella fue hasta donde el estaba y lo abrazo. Ambos se abrazaron fuertemente hasta exprimirse completamente.
Sam - ahaha! Ha pasado tanto tiempo! - le dijo mirándola directamente al rostro.
Mercedes - lo se... Ya te enteraste de...?
Sam - si, si... Ya me entere... Precisamente hoy el abogado estaba leyendo el testamento...
Mercedes - eres ahora el dueño absoluto de todas sus propiedades! - le dijo sonriendo. El sonrió.
Sam - el venía... Al club?
Mercedes - si... La última vez que vino fue la semana antepasada... - decía ella recordando aquel momento. - recuerdo su rostro, feliz por todo lo que había logrado. - dijo ella sonriente recordando aquel momento.
Sam - si, a el siempre le gusto este lugar... El abogado dijo que esta casi en la quiebra...
Mercedes - sih... Hemos hecho todo lo que hemos podido para pagar la deuda, pero es grande. - le dijo apenada.
Sam - de cuanto estamos hablando?
Mercedes - de algunos 900 mil... - el abrió los ojos grandes.
Sam - de acuerdo... El abuelo dejo 100 mil en la cuenta de banco... Creo que eso dará para cubrir una pequeña parte.
Mercedes - el tenía reunido una cantidad pequeña, por que quería saldarlo completamente.
Sam - ah, de acuerdo... Ya veremos que se nos ocurre...
Mercedes - si... Aquí mínimo vienen unas cuantas personas, como de 40 a 45. - le dijo ella lo mínimo que venían.
Sam - ... Tenemos que hacer algo para superar ese número. - pensó el.
Mercedes - que es exactamente lo que quieres hacer?
Sam - ahora mismo no lo se... Pero lo pensare... - le indico el.
Mercedes - te apoyare en lo que sea... Deberías quedarte esta noche a ver el espectáculo...
Sam - si, sería una buena idea...
Sam se sentó en la barra. Allí vio las horas pasar, vio los clientes llegar, y todo le agrado. Hacia mucho tiempo que el no iba a aquel club. Ahora supo por que su abuelo le encantaba aquel lugar. El tomo su celular, y reviso sus contactos. Entre todos aquellos, encontró un contacto, bastante interesante, al que intento llamar un par de veces, pero jamás le contesto las llamadas.
Al amanecer, Sam se levantó temprano. Se encamino a hacer una visita inesperada. Visitaría a una persona que conocía hace mucho tiempo. Llegaron a tener algo más serio en una ocasión, pero luego de un suceso, todo término.
Sam - hola - saludo con una sonrisa, al ella abrir la puerta. Ella lo abofeteo. - au! - se quejó.
Rachel - deberías darle gracias a Dios que note hice hacer "ahahah!". - el sonrió.
Sam - como estas?
Rachel - demasiado bien hasta ahora - le dijo de forma sarcástica.
Sam - oye, no vine a pelear...
Rachel - jajajaaj! - rió burlonamente. - espera un minuto! Tengo que grabar esto! - decía riendo burlonamente.
Sam - mi abuelo murió... - el rostro de Rachel se desvaneció totalmente. Por un momento dejo de hablar, dejo de reír burlonamente y simplemente se sintió mal.
Rachel - quieres pasar? - el accedió. Entro, y ella cerro la puerta. Sam se sentó en el sofá, y Rachel se sentó en el otro. - como te sientes?
Sam - ... Cuando lo pienso mal... Pero, estoy saliendo hacia adelante...
Rachel - mm... Viniste a darme esa noticia?
Sam - si... Y a pedirte tu ayuda...
Rachel - mi ayuda?
Sam - mi abuelo me dejo Sparkle... Esta casi en la quiebra... Debe alrededor de 900 mil dólares... Pensé en cambiar el estilo y el ambiente a alguno diferente... Entonces te recordé a ti...
Rachel - quieres que cante en Sparkle?
Sam - bueno... Sino estas muy ocupada con tu trabajo o algo...
Rachel - no tengo trabajo... Estoy en una pequeña cafetería en la esquina.
Sam - pero... Que paso? Que paso con Broadway y todo eso?
Rachel - creo... Que aún no es mi momento... Tengo que esperar un poco.
Sam - ... Llegue a pensar que lo lograrías.
Rachel - si... Yo también... Entices quieres que cante en Sparkle?
Sam - Rachel eres mi única opción... El club esta en la calle Broadway, así que te vendría bien, no? Tu estilo es diferente al que se ve en el club... Sólo quiero pagar la deuda del club para que el banco no embargue la única cosa que hacia que mi abuelo sonriera cada día... Además te apuesto que ganaras más a lo que ganas en la cafetería... - desde el principio la había convencido, sólo que ella se hizo la dura.
Rachel - acepto... Con una condición... - el estuvo atento. - olvídate de todo lo que ocurrió antes... Haz de cuenta que nada paso...
Sam - bueno... Es muy difícil ignorar a la que una vez fue mi novia... Digo, la mejor novia que he tenido.
Rachel - ... Entonces no hay trato.
Sam - de acuerdo, de acuerdo... Olvidado.
Rachel - ... Entonces, cuenta conmigo - el sonrió.
Sam - oye... Sobre lo de antes...
Rachel - el trato comienza ahora... - lo interrumpió, para no dejarlo hablar. El sonrió.
Sam - pues... Nos vemos esta noche?
Rachel - si - ella se paró y lo acompaño a la puerta. El con una sonrisa se despidió, ya que le iba a dar un beso en la mejilla y ella le mostró su mano.
Sam tendría que olvidar todo lo sucedido, para que Rachel permaneciera en el club. El sabía que ella, haría la diferencia. Su estilo era diferente y fresco, algo muy diferente al del bar ahora. Sólo quedaba ver la reacción del público al nuevo estilo.
Hola chic@s! Volví de nuevo con mi nueva historia. Lo prometido es deuda! Actualizare todos los martes y jueves, así que estén pendientes! Espero que les haiga gustado el primero capítulo, les prometo que lo que vendrán serán buenísimos capítulos!
Las parejas extras próximas por aparecer;
- Blellie
- Sebtana
Así que no se las pierdan! En el próximo capítulo, habrá muchísima más emoción! No se lo pierdan! Las leo el jueves! :)
Última edición por Mercedes99 el Miér Abr 24, 2013 3:52 pm, editado 3 veces
Mercedes99- Vip Gleek
Re: Fan fic Sparkle
OMG... me encanto el capitulo... moria por volver a leer una historia tuya y desde ya tienes lectora asegurada la primera, me pregunto que fue lo que hizo Sam oara que Rachel lo recibiera con una bofetada... ansiosa por el siguiente capitulo... nos vemos pronto :D
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
Kenia_Michele escribió:OMG... me encanto el capitulo... moria por volver a leer una historia tuya y desde ya tienes lectora asegurada la primera, me pregunto que fue lo que hizo Sam oara que Rachel lo recibiera con una bofetada... ansiosa por el siguiente capitulo... nos vemos pronto :D
Jejejejejje! La verdad que te extrañaba! Extrañaba volver a actualizar ! Pero ya es el pasado, ahora volveré con dos capítulos por semana si Dios quiere! Sobre la bofetada lo sabrás en este capítulo! Muchos besos y cuídate!
Capítulo 2 - Estilo diferente
Sam estaba muy contento, ya que algo le decía que ganaría más de lo que perdería. El le contó a Mercedes, lo que sucedería. Mercedes estaba muy de acuerdo en el nuevo estilo.
Mercedes - me parece una idea fantástica, oye pero será muy incómodo para ti trabajar con tu ex, no?
Sam - por que lo sería?
Mercedes - bueno... Estuvieron juntos, se conocen lo suficiente físicamente como emocionalmente, y ahora luego de meses separados, trabajarán juntos.
Sam - no hay más opción... Tan pronto pensé que cambiar el estilo a uno más moderno, pensé en ella al instante.
Mercedes - sigues enamorado de ella... - noto Mercedes.
Sam - ps, claro que no - dijo este como sino fuera con el la cosa.
Mercedes - si, como digas - contesto sonriente.
Sam - ella... Puso una condición por trabajar en el club.
Mercedes - cual?
Sam - que no le recuerde el pasado y sólo hablemos de trabajo - respondió mirando hacia el suelo. Al parecer aquello le afectaba un poco.
Mercedes - ... Sabes algo?... Olvida el pasado por el momento... El mejor indicio fue que ella aceptara... Espera a que pase un poco el tiempo, y si aún sientes algo por ella, se lo dejas saber poco a poco.
Sam - ... No es tan fácil... Ella me odia.
Mercedes - por que? Que fue lo que le hiciste? Supongo que no haiga sido tan malo - opino ella.
Sam - ... Créeme, fue malo - contesta, recordando poco a poco aquel momento.
Mercedes - te vio con otra en la cama?
Sam - no... La deje...
Mercedes - la dejaste por otra? - el lo negó. - pues, entonces explícame, por que no entiendo nada.
Sam - antes de irme... Unos días antes, le di un anillo de compromiso... Y a los pocos días, tome la decisión de irme - ella abrió la boca sorprendida.
Mercedes - ... - seguía sorprendida. Luego de un momento en silencio, volvió a preguntarle. - por que te fuiste?
Sam - ... Soy huérfano, nunca conocí a mis padres, siempre estuve con mi abuelo... Luego de darle aquel anillo a Rachel, discutí con mi abuelo sobre mis padres... El me dijo que habían ido a Europa...
Mercedes - te fuiste a buscarlos...
Sam - si... Al llegar allí.. Ellos habían muerto hace un par de años atrás... Mi madre de cáncer y mi padre en un atentado.
Mercedes - Sam... Lo siento mucho... - se lamentó ella.
Sam - si, ya no importa... Fui a buscar a dos personas que... Me dejaron con mi abuelo por que no estaban preparados para criar a un hijo, que nunca me buscaron... Y no pude disculparme de aquella discusión con mi abuelo, por que al recibir una llamada... Me dijeron que había muerto - Mercedes se le notaba su tristeza. Se sentía tan mal por Sam, realmente no merecía todo lo que había sucedido.
Mercedes - lo siento, Sam... - se disculpó.
Sam - tranquila, estoy bien...
Mercedes - ... No puedes pedirle disculpas a Rachel?
Sam - ... No me perdonara, ni aunque se lo pida 100 veces.
Mercedes - pero... Vale la pena intentarlo, no?
Sam - ... Si, vale la pena...
Mercedes - si es otra te perdonara... No la conozco, pero espero que te perdone...
Sam - lo mismo espero yo.,.
Rachel no sabía la historia de todo lo que había sucedido. Por desgracia, cada vez que el intentaba disculparse y contarle lo sucedido, ella lo ignoraba o no quería escucharlo.
Al caer la tarde, comenzaban a llegar los chicos y las chicas al club, para prepararlo, para la noche. Sam estaba allí con los chicos. El había contratado a dos de sus mejores amigos; a Blake y Sebastian como bartenders para que preparen los tragos y todo lo demás.
Blake - es un gran lugar - noto el.
Sebastian - lo es - dijo este emocionado. - whooojoooo! Me encanta la idea de servir tragos! - este estaba más que contento.
Sam - les gusta? - pregunto este sonriendo.
Mercedes - y quienes son estos guapotes? - pregunto ella que venía con dos de las chicas cantantes también.
Sam - chicas, les presento a Blake y Sebastian los nuevos bartenders. Chicos, ellas son Mercedes, Nellie y Santana... Falta Kurt, pero el luego vendrá y lo conocerán.
Blake - hola - saludo el.
Sebastian - que interesante, todas cantan? - pregunta el.
Mercedes - si, todas cantamos - aseguro ella.
Sebastian - genial - sonrió caprichosamente. - así que las veré allá arriba cada noche, oye Sam esto es lo mejor que me has dado desde que nos conocemos - ellas y el sonrieron amenamente.
Mercedes - Sam, tengo que hablar contigo - ella saco a Sam aún lado, para hablarle de algo privado. Santana y Nellie se quedaron hablando con los chicos allí. - fui al buzón del club, encontré esto - ella le muestra una carta del banco. El la coge en manos y comienza a leerla.
Sam - esta gente esta loca! - dice el en voz alta molesto. - como consigo 900 mil dólares en 3 meses?
Mercedes - ... Podríamos aumentar la entrada... Quizás a 30 dólares la entrada?
Sam - si... Vale la pena intentarlo... Sólo espero que a la gente le guste el nuevo estilo...
Mercedes - les gustara, sabes que Broadway manda en estas calles, y la gente quiere pagar menos que una taquilla para una obra, y sólo venir a ver sus canciones favoritas.
Sam - de acuerdo... Entonces... Es bueno intentarlo. - en eso, una chica con capucha entra por la puerta. Ella se quita la capucha y es cuando Sam la reconoce. - hay esta. - el le da la carta a Mercedes y rápidamente se dirige hasta donde ella esta. - hola... Me alegra mucho que decidieras venir...
Rachel - bueno... No puedo dejar hundiendose lo único que hacia feliz al abuelo. - el sonríe.
Sam - ven... Te presento a las chicas... - el la acompaño a dar unos pasos más adentro de la habitación. - ella es la diva del lugar, Mercedes Jones... Si tienes y alquiler tipo de pregunta, ella es a la que buscas. - Rachel le dio un beso en la mejilla y un saludo de manos a la vez.
Rachel - hola, mucho gusto.
Mercedes - el gusto es mío, Sam habla mucho de ti - ella sonrió y miro de reojo a Sam.
Sam - ellas son Nellie y Santana, las dos cantantes secundarias - Nellie sonrió humildemente y le dio la mano.
Nellie - hola
Rachel - hola soy Rachel.
Nellie - mucho gusto - respondió con una sonrisa.
Santana - mucho gusto, Rachel, soy Santana, la chica más caliente de este club... - le dijo exhaltandose un poco. Rachel sonrió.
Rachel - hola Santana - respondió con una sonrisa.
Sam - ya conoces a Blake y Sebastian... - ellos vinieron a saludarla.
Sebastian - acaso volvieron?
Rachel - ni loca - respondió esta sonriente. Mercedes vio el rostro de Sam, el fingió una sonrisa pero ella sabía que eso no era lo que el sentía. Sebastian sonrió amenamente.
Blake - hola Rachel - ella lo saludo con un simple abrazo.
Rachel - hola - le respondió a lo que se abrazaban.
Sam - bueno... Mercedes te ayudara a orientarte sobre todo lo que necesites saber.
Mercedes - ven conmigo - Rachel la siguió.
Santana - para ser tu novia.... Es bonita... Pero sabes que nadie me supera - el sonrió.
Sam - basta Santana - le dijo este en broma. Ella sonrió.
Sebastian - no quiere volver contigo?
Sam - no - contesto este simplemente.
Blake - sabe lo que ocurrió antes de que la hubieras dejado?
Sam - aún no, pero no he tenido la oportunidad de contarle... Pienso que lo haré luego...
Nellie - cuanto más rápido lo hagas mejor... - opino ella.
Sam - si... - el vio la carta sobre la mesa del banco. - tengo algo que resolver, vengo en unos minutos - el cogió la carta y se fue.
Nellie - iré a limpiar las mesas...
Blake - te ayudo... - Blake fue detrás de ella para ayudarla a limpiar las mesas. Santana estaba sentada al lado de la barra y Sebastian estaba allí. El le sirvió un trago.
Sebastian - quieres un trago? - le pregunto mostrándoselo. Ella lo cogió sin dudarlo.
Santana - no entiendo que le ve Sam a ella...
Sebastian - le ha gustado desde secundaria que estudiaban juntos... Ella es buena para el, sólo que necesitan aclarar varias cosas.
Santana - no, no lo es... Como puede elegir a algo como ella sobré mi? - se pregunto así misma mientras se tomaba su trago.
Sebastian - estas enamorada de el?
Santana - que hago hablando contigo? - ella se paró de la silla.
Sebastian - yo soy una persona como cualquier otra, sabes? - le hizo saber. Ella sonrió y como quiera se marchó. Mientras que Blake limpiaba una mesa y Nellie otra, esa era su forma para acercarse a Nellie.
Blake - oye y... De dónde vienes?
Nellie - soy de aquí - le confeso ella.
Blake - genial... Yo vengo de Ohio...
Nellie - increíble - dijo esta fascinada.
Blake - ... Entonces... Cantas? - quiso iniciar una conversación.
Nellie - si... Soy una de las cantantes principales aquí - le dijo ella.
Blake - asombroso - exclamo este. - me encantaría verte cantar - el expreso lo que deseaba en aquel momento.
Nellie - lo harás... Hoy, esta noche cantare dos canciones - el sonrió.
Blake - genial... Ya quiero verte cantar - anhelo el.
El club comenzó a llenarse de personas. Esta noche sería una especial y diferente. No sólo habría sensualidad y corazón, sino que lo que se vería sería totalmente diferente.
Como creen que le irá a Rachel en la primera noche? Realmente les agradezco siempre el apoyo a todos mis fic's! Gracias! Luego vendrá un invitado sorpresa, esperenlo en el próximo capítulo! Besos a todas! :)
Mercedes99- Vip Gleek
Ufff... me super encanto el capitulo... :D ya quiero ver la primera noche de Rachel... pobre Sam la sigue queriendo :(... y Santana esta enamorada de él... OMG :O... fue mi imaginacion o a Sebastian le gusto la idea de que Rachel y Sam ya no esten juntos... por que me a mi me gustaria que hubiera como un flechazo ahi :D... ahh y Blake de lo mas lindo... en fin nos vemos en tu proxima actualizacion...!!!
Siento no haberme pasado antes, pero tú sabes exámenes y proyectos... uff!! Mejor no lo recuerdo. Me encantaron los dos capítulos, nunca me espere lo que Sam le hizo a Rach, aunque tenía una buena excusa. Te podría pedir algo?? Podría haber algo de SmytheBerry!! Es que me encantan juntos, bueno tómalo como una sugerencia :D Blake tan tierno con Nellie, ya quiero ver el estreno de Rachel en el bar. Actualiza pronto...
PD: Extrañaba tus historias y a ti :DD
PD: Extrañaba tus historias y a ti :DD
Michellelucib- ---
hola estoy devuelta en tus novelas yy me encanto esta sigueeee
perpachina***** - Mensajes : 212
Gracias a todos por sus comentarios! Lo prometido es deuda! Aquí un capítulo!
Capítulo 2 - Dedicatoria
Rachel estaba dándose los últimos toques de su maquillaje, para salir luego a dar comienzo a su presentación. Sam entro, silenciosamente y intento no hacer ruido para que ella no se diera cuenta de que el estaba allí, pero fue tarde por que ella lo descubrió.
Rachel - se que estas ahí, Sam... - el sonrió un poco.
Sam - sólo vine a desearte... Suerte.
Rachel - gracias... - acepto su deseo. - tienes algo más que decir? - le pregunto al verlo parado observándola aún.
Sam - ... Te ves hermosa.
Rachel - ...... Que es lo que quieres Sam?
Sam - que? Sólo te dije que luces hermosa. Por qué te molestas por eso? - Rachel se levantó de la silla y se volteó a mirarlo.
Rachel - haz estado haciendo lo mismo desde que me invitaste aquí, a ayudarte.
Sam - (sonríe)
Rachel - por que... Sonríes así? No he dicho ningún chiste.
Sam - es por que te ves linda cuando te molestas... - dijo mientras aún seguía sonriendo como un idiota enamorado.
Rachel - ... Por qué lo haces? Por que lo estas haciendo?
Sam - ....... Enserio quieres que conteste eso? Creo que ya sabes la respuesta...
Rachel - ............. Por qué siempre terminamos así? Con esta misma conversación. Estoy cansada de esto, ya.
Sam - sabes por que? Por que aún me amas... Me amas, yo lo se...
Rachel - ah, enserio? Crees que aún siento algo por ti?
Sam - si, si, lo creo, - pensó el. Ella fue caminando hasta donde el, lentamente y con el dedo le daba en el pecho.
Rachel - ah, enserio? Por que tu me dejaste! No fui yo! Fuiste tu!
Sam - ah, entonces todavía me amas.
Rachel - tu me dejaste, Sam... Es irónico que aún pienses eso...
Sam - ... Oye, yo - cuando intento hablar, Mercedes entro interrumpiendo su conversación.
Mercedes - siento interrumpirlos, pero ya es hora, Rachel.
Rachel - gracias Mercedes - ella salió del camerino rápidamente y fue al escenario.
Mercedes - estas bien?
Sam - ... Si, creo que si... Por qué nunca puedo terminar de explicarle que fue realmente lo que paso?
Mercedes - llegara el tiempo... Debes sacar un tiempo, donde sólo estén ustedes dos y así puedan hablar y puedas finalizarlo. Sin celulares, sin internet, en un lugar público, con personas, sólo ustedes y más personas.
Sam - ... Tienes razón... No podré hacerlo sólo... Me ayudas?
Mercedes - claro que si... Sabes que estoy para lo que sea. - le dijo con una sonrisa.
Sam - gracias... Te veo abajo... - Sam bajo hasta el público.
Por suerte el lugar estaba lleno. Las personas estaban sentadas por mesas. La organización era como un club de chistes, sólo que en el escenario, se veían las mejores canciones de Broadway, interpretadas por diferentes grandes voces.
Sam se situó en una de las sillas de la barra. Quería observar la presentación de Rachel detenidamente. Hacia demasiado tiempo que no la observaba cantar y este era un momento glorioso para el.
Rachel
I dreamed a dream in time gone by
When hope was high
And life worth living
I dreamed that love would never die
I dreamed that God would be forgiving
Then I was young and unafraid
And dreams were made and used and wasted
There was no ransom to be paid
No song unsung, no wine untasted
But the tigers come at night
With their voices soft as thunder
As they tear your hope apart
As they turn your dream to shame
He slept a summer by my side
He filled my days with endless wonder
He took my childhood in his stride
But he was gone when autumn came
And still I dream he'll come to me
That we will live the years together
But there are dreams that cannot be
And there are storms we cannot weather
I had a dream my life would be
So different from this hell I'm living
So different now from what it seemed
Now life has killed the dream I dreamed.
La presentación acabo con el aplauso de todo el público. Todos se alzaron, se pusieron de pie para aplaudirle al excepcional talento de Rachel. Fue una presentación mágica. Sam de tan sólo ver al público emocionado, se sonrió así mismo y se decía "Como no lo pensé antes?".
El aplaudió desde donde estaba sentado, emocionado por la presentación de su antigua novia. Estaba súper emocionado. Su celular sonó y fue afuera a atender la llamada.
Rachel se fue súper contenta al camerino, donde estaban Mercedes y Nellie contentas por ella. Rachel hasta lloraba de la emoción que hacia tanto tiempo no sentía al cantar frente al público.
Nellie - eso fue asombroso! - Nellie la abrazo contenta por ella.
Rachel - muchas gracias. - Rachel estaba sonrojada de la emoción.
Mercedes - felicidades! - la felicito Mercedes súper contenta también.
Rachel - gracias. - un mensajero entro con un arreglo de fresas con chocolates y un peluche en forma de perrito.
Mensajero - Rachel Berry?
Rachel - soy yo...
Mensajero - para usted... - el le entrego el arreglo a Rachel. Rachel se puso contenta y las chicas la halagaron.
Nellie - quien será el hombre misterioso?
Rachel - (sonríe)
Mercedes - que rápido ganaste fanáticos... Nellie, tenemos que practicar para tu entrada, vamos... Rachel se sentó en su camerino y con emoción observo aquellas deliciosas fresas con chocolates. Luego se fijó en una tarjeta que tenía. La abrió con curiosidad y comenzó a leer "Eso fue asombroso. Recuerdo la última vez que diste un espectáculo como ese y la realidad es que la superaste". Rachel quedo un poco pensativa luego de leer aquello. Cuando fue su última presentación y quienes estuvieron allí?
Era el turno de Nellie. Ella pasaría a cantar al escenario. El estilo de Nellie era uno clásico, sólo cantaba grandes canciones de grandes artistas, pero esta vez cantaría al estilo de Broadway.
Blake estaba limpiando par de vasos de cristal. Al ver que Nellie salió al escenario, dejo el paño y el vaso de cristal aún lado para entonces observarla desde la barra.
Nellie
Midnight
Not a sound from the pavement
Has the moon lost her memory?
She is smiling alone
In the lamplight
The withered leaves collect at my feet
And the wind begins to moan
Memory
All alone in the moonlight
I can smile at the old days
I was beautiful then
I remember
The time I knew what happiness was
Let the memory live again
Every street lamp
Seems to beat a fatalistic warning
Someone mutters at the street lamp gutters
And soon it will be morning
Daylight
I must wait for the sunrise
I must think of a new life
And I mustn't give in
When the dawn comes
Tonight will be a memory too
And a new day will begin
Burnt out ends of smoky days
The stale cold smell of morning
A street lamp dies, another night is over
Another day is dawning
Touch me
It's so easy to leave me
All alone with my memory
Of my days in the sun
If you touch me
You'll understand what happiness is
Look a new day has begun
Aplausos y gritos de escucharon luego de aquella presentación. Blake sonrió sonrojado, al escuchar y ver el poder y talento que tenía aquella chica. Fue algo mágico. La mejor presentación que ella ha tenido. Nellie pasó hacia su camerino contenta y alegre.
Blake dejo su puesto y se dio una escapada hacia los camerinos. Nellie estaba allí junto a Rachel, ambas hablaban amenamente. Así que el decidió volver a su puesto, ya que no quería interrumpir aquello.
Santana era la siguiente. Ella andaba por el club con un vestido demasiado ajustado, con medias negras y unos tacones que sobresaltaban al vestido. Sam pasaba por allí y Santana se le paró en el medio.
Sam - de acuerdo... Que es eso que traes puesto?
Santana - es para mi presentación... Pero seguro que si no te gusta... Puedes arrancármela tu mismo...
Sam - (sonríe) no, gracias... - el intento seguir caminando y ella se le metió en el medio.
Santana - enserio crees que te librarás de mi?
Sam - algún día, si eso creo. Y sabes que esa vestimenta va contra las reglas del lugar... Esto no es un club nocturno.
Santana - esto si es un club nocturno.
Sam - sabes a que clase de club me refiero. - con eso la dejo. Ella se quedo un poco ofendida allí, pero no pensó en cambiarse de ropa.
Santana
Come on, babe
Why dont we paint the town?
And all that jazz
I'm gonna rouge my knees
And roll my stockings down
And all that jazz
Start the car
I know a whoopee spot
Where the gin is cold
But the piano's hot
It's just a noisy hall
Where there's a nightly brawl
And all that jazz
Slick your hair
And wear your buckle shoes
And all that jazz
I hear that Father Dipp
Is gonna blow the blues
And all that jazz
Hold on, hon'
We're gonna bunny hug
I bought some asprin
Down at United Drug
In case you shake apart
And wanna brand new start
To do that jazz
Oh, you're gonna see you
Sheba shimmy shake
And all that jazz
Oh, she's gonna shimmy
Till her garters break
And all that jazz
Show her where to park her girdle
Oh, her mother's blood'd curdle
If she'd hear her baby's queer
For all that jazz
Find a glass
We're playing fast and loose
And all that jazz
Right up here
Is where I store the juice
And all that jazz
Come on, babe
We're gonna brush the sky
I betcha lucky
Lindy never flew so high
'Cause in the stratosphere
How could he lend an ear
To all that jazz?
So that's final, [Incomprehensible]
Yeah, I'm afraid so, kiddo
Afraid? Yeah
Nobody walks out on me
No, I'm no one's wife
But, oh, I love my life
And all that jazz
That jazz
El público siempre ha amado a Santana. Sus presentaciones siempre son sexys, y sensuales. Al público les gusta, les gusta todo, hasta a ella misma.
Las presentaciones de la noche, cerraron con esa presentación de Santana. Luego, ponen música de DJ o a veces de salón, para que el público se relaje y tomen copas de vino, etc.
Rachel ya estaba recogiendo para marcharse. Tomo todas sus cosas para entonces irse a su casa a dormir. Al salir, Sam estaba recostado de las barandas del lugar. Allí tenía vista hacia la ciudad entera. Rachel lo pensó un segundo y decidió recostarse también de la baranda.
Rachel -" Eso fue asombroso. Recuerdo la última vez que diste un espectáculo como ese y la realidad es que la superaste" - cito el comentario.
Sam - ... Que? - le pregunto el, sin saber a lo que se refería.
Rachel - la última vez que di un espectáculo... Te lo dediqué a ti. - el bajó la cabeza y entonces sonrió.
Sam - no pensé que fueras a adivinar quien era...
Rachel - tengo buena memoria. - dijo ella recordándole.
Sam - ... Llame desde ayer para encargar lo.
Rachel - ahah... Estas bien? - en el fondo a ella le importaba.
Sam - si, si, cosas de trabajo nada más...
Rachel - tiene que ver con el club?
Sam - si... Ya no quiero hablar de eso...
Rachel - de acuerdo...
Sam - me gusto tu presentación.
Rachel - enserio?
Sam - si... Es una de las mejores que haz hecho...
Rachel - ... (Sonríe) me alegra escuchar eso... De verdad.
Sam - ....... Yo... He intentado explicarte la razón por la que me fui...
Rachel - ... No creo que sea el momento.
Sam - si, si lo es... Te pido sólo 5 minutos para explicarte... No te pido más...
Rachel - ............. - su rostro comprendió lo que el pedía. - de acuerdo... Sólo 5 minutos.
Sam - de acuerdo... La razón por la que me fui fue por que mis padres... Quería encontrarlos... Me fui a buscarlos y... Mi padre había fallecido cuando tenía 14 años y mi madre en un accidente de tráfico.
Rachel - es enserio? - pregunto con un hilo de voz. No podía creerlo.
Sam - si...
Rachel - Sam... Lo siento mucho, enserio...
Sam - no te preocupes... Como quiera me abandonaron y me dejaron sólo... Deje a mi abuelo... Por buscar a dos personas que me dejaron sin importarle nada...
Rachel - puede ser que si le importara.... Quizás tuvieron que dejarte por que no podía tenerte, o por que corrías peligro.
Sam - (sonríe) lo estas sacando de las novelas. - Rachel rió amenamente.
Rachel - lo siento, es que no se que más decirte...
Sam - con que me perdones, sería suficiente...
Rachel - claro que te perdono... Pero lo que aún no entiendo, por que no me lo contaste antes de irte... Yo hubiera ido contigo.
Sam - no quería que nadie lo supiera. No hasta encontrarlos finalmente.
Rachel - pero tuviste que pasar todo eso tu sólo... Si te hubiera acompañado lo hubiera enfrentado contigo...
Sam - aún me quieres? Por que para decir todo eso... Hace falta valor...
Rachel - (sonríe) claro que te quiero... Siempre te he querido y siempre lo haré... Pero... Como tu te fuiste pues... Ahora tengo una vida... Diferente. Entiendes?
Sam - estas con otro?
Rachel - en sentido figurado, por que aún no somos novios, novios.
Sam - ... De acuerdo... Sino son novios, novios, puedes estar conmigo...
Rachel - Sam... Te gustaría que este comenzando una relación contigo y este con otro?
Sam - ... No... Lo siento...
Rachel - me gusto tener esta conversación contigo...
Sam - a mi igual... - ella le dio un pequeño beso en la mejilla antes de irse. Luego el le sujeto la mano y la miro fijamente a los ojos. - luchare por ti. - Rachel sonrió un poco para no dejar notar la emoción de aquello que el dijo.
Rachel se marchó con una gran sonrisa en su rostro. Tan feliz, que el viento movía su melena, que su rostro lucía tan diferente y con un brillo diferente. Realmente aún sentía algo por el.
Hola! Me encanto el capítulo, que bueno que Sam pudo aclarar las cosas con Rachel, fue tan tierno cuando dijo que luchará por ella, este fic es espectacular, no me perderé ningún capítulo, lo prometo. Actualiza pronto, quiero saber con quién "sale" Rachel. Saludos :)
PD: No pude dejar de ver tu firma, en verdad habrá "The Awakening 2" sería tan feliz si eso pasara :DD
PD: No pude dejar de ver tu firma, en verdad habrá "The Awakening 2" sería tan feliz si eso pasara :DD
Michellelucib- ---
Ohhh siii....!!!! Capitulo Nuevo que bien, me super-mega encanto ame la platica de Rachel y Sam... son tan cute!!! muero por saber con quien sale Rachel, por fa actuliza pronto; ya quiero saber que pasa con todos viendo tu Firma es en serio?? va a ver segunda parte de Awakening OMG!! (la niña qur llevo dentro esta dando saltitos de pura emocion) nos vemos en el siguente capitulo un beso
Michellelucib escribió:Hola! Me encanto el capítulo, que bueno que Sam pudo aclarar las cosas con Rachel, fue tan tierno cuando dijo que luchará por ella, este fic es espectacular, no me perderé ningún capítulo, lo prometo. Actualiza pronto, quiero saber con quién "sale" Rachel. Saludos :)
De verdad me alegra que te haiga gustado! En este capítulo se verá con quien sale Rachel. Y si, me vinieron nuevas ideas a la cabeza para hacer un the Awakening 2, por eso puse la barrita, para que tod@s la vayan viendo y sepan que por ahí viene la segunda parte. Besos!
Kenia_Michele escribió:Ohhh siii....!!!! Capitulo Nuevo que bien, me super-mega encanto ame la platica de Rachel y Sam... son tan cute!!! muero por saber con quien sale Rachel, por fa actuliza pronto; ya quiero saber que pasa con todos viendo tu Firma es en serio?? va a ver segunda parte de Awakening OMG!! (la niña qur llevo dentro esta dando saltitos de pura emocion) nos vemos en el siguente capitulo un beso
Siiiiii! Va a ver the Awakening 2, para eso puse la barrita para que lo vayan viendo y sepan que por ahí viene la segunda parte! Y me alegra que te guste de verdad! Gracias por las ideas para este fic! :)
Capítulo 3 - Recalcar
Comenzó un nuevo día. Uno lleno de expectativas, de emociones, de alegrías, de conocimientos nuevos, de sabiduría y espíritu. Uno diferente. Cada día es diferente.
Rachel estaba en Starbucks desayunando, pero no estaba sola, ya que la acompañaba un chico. El chico era alto de tez blanca y un poco apuesto. Su nombre era Fin Hudson.
Fin - entonces... Me estas diciendo que quieres dejarme?
Rachel - no, no, sólo quiero esperar un poco más... No creo que este preparada aún para una relación más estable.
Fin - ahah... Entonces.. Quieres que sigamos durmiendo?
Rachel - no... Quiero... Sesar esto por un tiempo... A lo que aclaro mi mente y eso. - en aquel momento, la puerta del Starbucks, se abrió... Y era la persona menos esperada. - no puede ser...
Sam - Rachel... Hola. - el fue directamente hasta donde ella estaba sentada. - que haces aquí?
Rachel - ah, estoy desayunando.
Fin - hola, soy Fin Hudson.
Sam - mucho gusto, Sam Evans. - el le dio la mano a aquel desconocido. En el fondo tenía el presentimiento de que era algo cercano a Rachel, así que siguió con la corriente. - y eres?
Fin - ah, amigo cercano de Rachel.
Sam - cercano? Como? Con beneficios?
Rachel - Sam! - le llamo la atención molesta al escuchar aquello.
Sam - lo siento, no debí preguntar eso.
Fin - (sonríe) no te preocupes.. Y tu eres?
Sam - el ex-novio de ella. - Rachel le dio un atravesón de ojos. - puedo tomar asiento?
Fin - claro, claro.
Rachel - a que viniste Sam?
Sam - yo? Ah, a comprar desayuno, pero si ustedes están aquí, pues quiero sentarme junto a ustedes para hablar un poco.
Fin - y aún andan juntos? - Rachel se dio cuenta que Fin intentaba saber si por eso quería tomarse un tiempo con el.
Rachel - no, no, para nada.
Sam - digamos que somos como amigos con beneficios.
Rachel - claro que no lo somos. - ella estaba sorprendida ante lo que Sam estaba haciendo.
Fin - ahah...
Sam - no le hagas caso, es demasiado discreta.
Rachel - no tenías que pedir tu desayuno?
Sam - ah, claro... - el se levantó y fue a pedir su desayuno.
Fin - es por el?
Rachel - no, no es por el... No somos amigos con beneficios, ni nada parecido. Ya terminamos... Sólo conocidos.
Fin - estas hablando enserio? Por que el te miraba como si fueran algo.
Rachel - es lo que el quiere.
Fin - y tu?
Rachel - ....... Aún no lo se, pero creo que no...
Fin - ....... Es mejor que te tomes ese tiempo... Así te aclararás y sabrás lo que quieres. - el se levantó y se fue, dejando a Rachel sola. Sam se sentó en su lugar con su café. Rachel estaba triste, ella pensaba que quizás podía llegar a quererlo. Incluso le había cogido cariño.
Sam - se fue?
Rachel - si... Si, se fue... - no alzo la vista. Mantuvo siempre la cabeza hacia abajo.
Sam - ... Estas bien?
Rachel - no lo creo... - respondió rápidamente.
Sam - sabes que lo hice por bromear, no era nada serio.
Rachel - nos vemos en la noche.
Sam - espera, que te sucede?
Rachel - pensé que anoche hablabas enserio...
Sam - era enserio.
Rachel - entonces, por que estas haciendo esto? Por que hiciste eso?
Sam - sólo era por bromear...
Rachel - tu broma hizo que Fin se fuera, pensando que en realidad le pedí tiempo por ti.
Sam - pero es cierto, le pediste tiempo por mi.
Rachel - ......... No se puede hablar contigo...
Sam - que? Es cierto, o no?
Rachel - sólo te pido que si hablabas enserio anoche... Te comportes y sepas hacer las cosas y que no juegues como un niño adolescente.
Sam - ... - Rachel se fue caminando, dejándolo sólo allí. Sam se quedo pensativo.
Rachel llego al club, donde Mercedes estaba hablando por teléfono y Nellie ensayaba para su presentación. La conversación de Mercedes parecía ser sería, por que ella estaba con muchos papeles y su rostro era serio.
Blake - como estas?
Rachel - bien y tu? - Blake le dio un pequeño beso en su mejilla.
Blake - bien...
Rachel - canta espectacular, no?
Blake - si... Es maravillosa - Rachel se quedo mirando a Blake y fue cuando vio en su mirada que estaba interesado en ella.
Rachel - y Sebastian?
Blake - aún no llega, ya mismo estará por ahí.
Rachel - ... Y Sam? - pregunto haciéndose la que no le interesaba demasiado y sólo buscaba una conversación.
Blake - atendiendo negocios en el banco...
Rachel - que clase de negocios?
Blake - no lo se, sólo me dijeron atendiendo negocios en el banco...
Rachel - ah...
Blake - vas a ensayar?
Rachel - si, luego de que Nellie termine...
Blake - quieres algo para liberar el estrés?
Rachel - no, hoy estoy bien. Los tengo controlados.
Blake - te toca una balada?
Rachel - "Dont Cry For Me Argentina"
Blake - trágico.
Rachel - si... Te veo luego, voy a preparar mi área.
Blake - suerte.
Rachel - igual. - ella paso a los camerinos y fue cuando vio en su espejo unas rosas rojas y rosa pálido. Eran hermosas, y olorosas. Rachel sonrió y cogió el ramillete para olerlas. Luego, reviso la pequeña tarjeta al lado. Decía "Siento lo de esta mañana, pero no volverá a pasar. Seré un poco más adulto, como quieras que sea, seré". No decía nombre, pero Rachel sabía perfectamente bien de quien venían.
Mercedes - y esas rosas?
Rachel - fanáticos.
Mercedes - se quien las puso ahí...
Rachel - te consulta todo, no es cierto?
Mercedes - si... Es mi mejor amigo.
Rachel - pidió disculpas, así que se las acepto.
Mercedes - hará lo que sea para que vuelvas con el.
Rachel - ... Lose, pero lo que no se, es si aún siento lo mismo por el.
Mercedes - tranquila, con el tiempo sabrás lo que quieres. Mientras tanto... Acepta lo que te de... Ya que viene de el mismo.
Rachel - si......... Esta todo bien? Te vi hace rato hablando y parecía serio.
Mercedes - si, no es nada.
Rachel - cualquier cosa me puedes decir...
Mercedes - tranquila... Esta todo bien.
Rachel - de acuerdo... Así que... Esta noche, que tendremos?
Mercedes - Mixto... Canciones de Broadway y de cantantes habituales.
Rachel - me encanta... Ya yo escogí mi canción y será algo sencillo y fácil.
Mercedes - suerte... Te veo luego.
Mientras que Sam estaba en el banco. Estaba resolviendo un problema sobre el club, que parecía que no es nada sencillo.
Sam - pero si me diera un poco de tiempo, le aseguró que le conseguiré la mitad del dinero.
Administrador - la mitad del dinero? Le estamos enviando una carta desde hace meses que decía que sino pagaba completo, cerraríamos el club.
Sam - lose, lose, pero ahora el club tiene un nuevo estilo y ganare más dinero que antes, así que puedo conseguirle el dinero.
Administrador - el club esta en un excelente lugar. Muchos se han ofrecido a comprarlo...
Sam - sólo deme un poco de tiempo... Le prometo que le daré el dinero.
Administrador - tiene 2 meses, sólo eso... Para pagar la cantidad completa de 48 mil dólares. Es mi última decisión. Si luego de eso no se recibe un pago, el banco ocupara el lugar.
Sam - y no puede ponerme un pagaré como cada mes pagar 300 dólares o algo así?
Administrador - para que? Para que nos deba más? Eso es todo... Tómelo o déjelo.
Sam - ....... Lo tomo... - Sam firmo par de papeles y se retiró. No le quedaba más opción que seguir con aquello. Nadie, más que el y Mercedes lo sabían, ni podían saberlo. Sabiendo que su trabajo peligraba, el pensaba que lo dejarían sólo.
Sam llego al club. Mercedes estaba sentada en una mesa sacando cálculos y tenía muchos papeles. Sam fue hasta donde ella rápidamente y se sentó frente a ella.
Sam - hola. Que paso?
Mercedes - llame a la financiera, sólo pueden hacernos un préstamos de 10 mil dólares.
Sam - de acuerdo... El banco me dijo que tenía dos meses para pagar el dinero por completo, sino se harían cargo del club.
Mercedes - podemos aceptar los 10 mil de la financiera y hacernos cargo del resto.
Sam - es buena idea... El resto serían?
Mercedes - 38 mil dólares.
Sam - de acuerdo... Creo que podríamos hacerlo, no?
Mercedes - si... Pero si pedimos ayuda podríamos aumentar el costo de las entradas y reducir le un poco el sueldo a todos. Ellos entenderán.
Sam - no... Debemos hacerlo sin que nadie se entere de esto.
Mercedes - pero por que no les dices?
Sam - si les digo, se irán por que sabrán que su trabajo peligra y es peor por que nos quedaríamos sin absolutamente nada.
Mercedes - de acuerdo...
Sam - podemos con esto... No lo permitiremos, de acuerdo?
Blake - Sam, quieres algo de tomar?
Sam - no, gracias... - Sam vio a Rachel saliendo hasta el estudio de luces y volviendo a su camerino. - te veo luego, si?
Mercedes - si. - Sam se dirigió hasta los camerinos.
Sam - no desechaste las flores... - se fijó el al verlas en un florero en su área.
Rachel - son mis favoritas, por que las desecharía?
Sam - las últimas que te envíe mandaron a parar a la basura.
Rachel - por que su mensaje era mentiroso y sin sentido. En cambio el mensaje que venía con estas... Era sincero y honesto.
Sam - lo siento... No tenía idea que el fuera tan importante para ti.
Rachel - lo es, ya que me ayudaba a olvidarme de algunas cosas.
Sam - como yo?
Rachel - ....... - se quedo mirándolo un momento. - si, si, como tu.
Sam - Auch! Pero significa que aún sientes algo por mi.
Rachel - jamás lo negué.
Sam - entonces... Que es lo que esperamos?
Rachel - ... Sam... Aún no siento la confianza necesaria por ti... Aquella vez me dejaste y te ocurrió algo doloroso. Entonces, me esquivarás o me dejarás en los momentos dolorosos... Se supone que hay es cuando debamos estar más unidos.
Sam - lo se....... Y lo siento...
Rachel - siento como si no confiaras lo suficiente en mi... Es todo.
Sam - y que puedo hacer para que veas cuanto confió en ti?
Rachel - confiar en mi... Decirme problemas serios, graves, que puedan afectar más tarde. Si te sientes mal, si quieres llorar, hazlo frente a mi... Es todo lo que pido. Pero creo que necesitas un tiempo... Por qué me he llegado a dar cuenta que no confías en nadie.
Sam - claro que si...
Rachel - ........ - se quedo mirándolo sería.
Sam - bueno... Sólo en algunas personas.
Rachel - puedo ayudarte si quieres... Pero hasta que no aprendas a confiar en la gente... No estaré contigo.
Sam - ........ De acuerdo... - el se volteó para salir, pero recordó algo y se volvió a voltear a mirarla. - haré lo que sea para que vuelvas conmigo, por que te amo y quiero estar contigo. - el volvió a voltearse para finalmente salir. Rachel sonrió un poco a lo sería que estaba.
Mercedes fue rápidamente donde Sam. Al parecer era urgente o algo parecido.
Mercedes - Sam, tengo una idea.
Sam - supongo que debe de ser buena para que estés tan emocionada.
Mercedes - los sábados... Que todos los sábados sean una noche de bailes elegantes, de salón. Que sea una noche de gala, donde las chicas lleven vestidos y los chicos bonitos trajes. Por esa razón, el ticket de entrada costara un poco más.
Sam - ... (Sonríe) tu eres la mejor, lo sabias? - Mercedes sonrió. - faltan dos días para el sábado, crees que podrás hacerlo?
Mercedes - con un poco de ayuda... Claro.
Sam - genial... Pues cualquier cosa, me dejas saber. - Mercedes sonrió.
Blake - oye, Sam!
Sam - si, que pasa?
Blake - es cierto que mañana es libre?
Sam - si, los jueves son libres, por que?
Blake - Sebastian me lo había dicho, pero no le creí. Es que quiero salir con una chica...
Sam - una que empieza con la letra N?
Blake - (sonríe) no te diré... Pero gracias por decirme.
Sam - no hay de que... - Sam siguió caminando. Santana llegaba con gafas de sol bien oscuras. Ella rápidamente detuvo a Sam.
Santana - Sam... Que harás hoy en la noche?
Sam - estar aquí en el club... Por qué?
Santana - pensaba que tal vez... Querías pasar la noche conmigo...
Sam - Santana, no puedo.
Santana - es por Rachel?
Sam - si, si, es por ella.
Santana - antes nos veíamos sin ningún problema. Y ahora por que ella esta, nunca puedes.
Sam - si, por fin te diste cuenta. Te estoy diciendo que termine contigo. Ya, terminamos lo que teníamos, de acuerdo?
Santana - me estas hablando enserio?
Sam - si... Terminamos. - el se fue, dejándola sola para que lidiara con eso. Santana sintió un terrible odio por dentro. Ya nada le importaba. Siempre había estado enamorada de Sam, y acostándose con el era como único podía aliviar lo que sentía. Ella volvió a salir del club, tirando la puerta fuertemente.
Espero que les haiga gustado el capítulo. Desde ahora les adelanto que este fic será corto como Undercover. Y quiero aclarar, que si, es seguro que viene The Awakening 2, volví a leerlo completo y fue cuando me di cuenta que deje varias cosas sin resolver, así que vamos allá. Con nueva trama, nuevas historias de los personajes, va a ser mejor que la primera parte! Se los aseguro! :) hasta la actualización! :)
Mercedes99- Vip Gleek
Hola! Me encanto el capítulo, fue fantástico igual que siempre. Finn y Rachel! Cómo quedará su situación? Cuando llego Sam a la cafetería fue tan gracioso. Espero que logren reunir el dinero para que no cierren el bar. Santana se fue molesta, hará algo? Vuelvo a molestar, si pusieras algo de SmytheBerry sería tan feliz :3 Que bueno que habrá The Awakening 2, ya quiero leerlo. Ansiosa por el siguiente cap. Saludos :DD
----------------------------------------
Michellelucib- ---
De verdad sabes como hacerme feliz, The Awakening 2 Siiiii!!!! Soy super Feliz!!!, y con el capitulo me encanto... ya quiero saber que pasa con Rachel despues de que Finn la dejo, y muero por saber que onda con Sebastian, que bonito Blake va a invitar a Nellie a salir, actuliza pronto...
Me encanto el fic!! Me encanta como escribes y tus ideas son geniales. Que triste lo de Sam y su abuelo. Me gustaron muchisimo las parejas, y ojala Sam y Rachel esten juntos pronto. Actualiza pronto porque quiero seguir leyendo
Suerte
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Michellelucib escribió:Hola! Me encanto el capítulo, fue fantástico igual que siempre. Finn y Rachel! Cómo quedará su situación? Cuando llego Sam a la cafetería fue tan gracioso. Espero que logren reunir el dinero para que no cierren el bar. Santana se fue molesta, hará algo? Vuelvo a molestar, si pusieras algo de SmytheBerry sería tan feliz :3 Que bueno que habrá The Awakening 2, ya quiero leerlo. Ansiosa por el siguiente cap. Saludos :DD
Aquí ETA el otro capítulo!! Espero que les guste y tus preguntas serán contestadas pronto créeme... Besos
Awwwnnnn!! Me alegra que te haiga gustado! Jejejeje jejejeje! The Awakening 2 vendrá cuando finalice este mini fic :) besos!Kenia_Michele escribió:De verdad sabes como hacerme feliz, The Awakening 2 Siiiii!!!! Soy super Feliz!!!, y con el capitulo me encanto... ya quiero saber que pasa con Rachel despues de que Finn la dejo, y muero por saber que onda con Sebastian, que bonito Blake va a invitar a Nellie a salir, actuliza pronto...
mbmb escribió:Me encanto el fic!! Me encanta como escribes y tus ideas son geniales. Que triste lo de Sam y su abuelo. Me gustaron muchisimo las parejas, y ojala Sam y Rachel esten juntos pronto. Actualiza pronto porque quiero seguir leyendo
Suerte
Ahahshah!! Tanto tiempo! Jajajaja! Me alegra que te guste mi fic! Muchas besos para ti y aquí el otro capítulo /)
Capítulo 4 - desventaja
La noche cayo rápidamente. El club comenzaba a llenarse rápidamente. Los chicos bartenders, trabajaban a toda velocidad preparando tragos para todos los clientes.
T
Santana se había marchado del club desde lo que Sam le dijo. Se sintió tan humillada, tan tonta, que simplemente desapareció por aquella noche del club.
Blake - hey, entonces... Mañana a las 8 pm?
Nellie - si... Eh.. Tu me recoges?
Blake - si, me parece buena idea.
Nellie - de acuerdo.. - se fue con una sonrisa en su rostro. Mercedes tomo el tiempo para anunciarle al público la presentación especial.
Mercedes - buenas noches. Espero que todos estén bien y haigan venido a relajarse y disfrutar de las grandes voces que tenemos aquí. Aprovecho este espacio para anunciar que los sábados aquí en Sparkle, será noche de gala. Ósea, noche de bailes de salón. Las chicas podrán venir con sus vestidos y los chicos con sus elegantes trajes. El ticket de entrada costara 10 dólares más, pero es para fondos para el club. Así que ya lo saben, todos están invitados. Los dejamos con Jazz del 98. - Mercedes bajó del escenario y fue hasta donde Sam. - que te pareció?
Sam - creo que les gusto.
Mercedes - eso es bueno.
Sam - claro que lo es... - el estaba contento por aquello. Sam se quedo junto a Mercedes. Mientras que Rachel bajo a tomar un par de tragos.
Sebastian - que se te ofrece?
Rachel - un whisky...
Sebastian - doble?
Rachel - ........... Si, doble. - contesto luego de pensarlo.
Sebastian - problemas con Sam?
Rachel - con todo... Creo que renunciare.
Sebastian - que? Por que quieres hacer eso?
Rachel - no lo se, sólo creo que estoy de mal humor.
Sebastian - oh... - el sirvió el trago y se lo dijo sobre la mesa. - por aquí.
Rachel - gracias... Estoy un poco confundida, sabes?
Sebastian - por que?
Rachel - por que... Sam supuestamente me quería cuando estaba conmigo... Pero ahora creo que se, cual es la razón de por que jamás me sentí querida, como el decía.
Sebastian - y cual es esa razón si se puede saber?
Rachel - Mercedes... Ella es la razón. Siempre a estado enamorado de ella, al igual que ella de el.
Sebastian - sabes lo que yo creo?
Rachel - que es lo que tu crees?
Sebastian - que estas enojada, de mal humor... Y ebria.
Rachel - (ríe) puede que en gran parte tengas razón.
Sebastian - (sonríe) lo sabía.
Rachel - pero sabes por que pienso que estoy así?
Sebastian - por que? - Sebastian le seguía la corriente.
Rachel - por que estoy falta de amor... No tengo a nadie que me ame... Estoy sola en este mundo.
Sebastian - claro que no lo estas... Todos te queremos, estamos contigo.
Rachel - tu me quieres?
Sebastian - pues claro.
Rachel - (sonríe) me encantas... - Rachel halo su corbata, trayéndolo hasta a ella. Donde sus rostros quedaron muy cercas a la luz del público. Pero Rachel no desaprovecho la oportunidad y lo beso rápidamente. Sus labios se rozaban rápidamente, mientras saboreaban los diferentes sabores que habían envueltos. Sebastian estaba más que agradecido con aquel beso. Se sentía de maravilla. Pero Sam lo vio, Sam vio aquel beso robado por parte de Rachel.
Rachel - sabes que? Besas mejor que Sam. - Sebastian sonrió. El se despego de ella y volvió a limpiar vasos.
Sebastian - y por que fue eso?
Rachel - por que estoy sola... Y necesitaba algo que me llenara de emoción y alegría y que tal que no, sino es un beso?
Sebastian - buen punto. - Sam cambio la mirada y fingió como sino hubiera visto nada. Estaba nervioso, y si la perdía? Y peor que fuera con por su mejor amigo...
Rachel - sabes... Me gustaría salir contigo... Que tal mañana al mediodía... Almorzamos juntos...
Sebastian - Rachel estas ebria, todo esto, mañana sólo será un recuerdo borroso.
Rachel - no estoy tan ebria, créeme...
Sebastian - ... De acuerdo... Acepto.
Rachel - genial... La canción de hoy te la dedícare a ti, especialmente.
Sebastian - gracias, nunca me habían dedicado una canción.
Rachel - no te preocupes... Yo lo haré.
Sebastian - genial... Pues estaré en primera fila.
Rachel - (sonríe) te veo luego... - ella dejo la barra y se marchó hacia los camerinos.
Mercedes - Nellie sales en 7 minutos, prepárate.
Nellie - de acuerdo.
Rachel - Mercedes... Tengo que hablar contigo...
Mercedes - claro, que sucede?
Rachel - eres tu la razón de por que Sam me dejaba y volvía... Ya lo descubrí, no tienes por que fingir.
Mercedes - Rachel... De qué estas hablando? Estas ebria?
Rachel - eso quisieras - ella rió amenamente. - eras tu, siempre fuiste tu.
Mercedes - (sonríe) Sam te dejo por que fue en busca de sus padres, el te lo contó...
Rachel - por favor, su química se ve a leguas.
Mercedes - Rachel... Bebe un poco de agua, por que así, no subirás al escenario.
Sam - que sucede? - pregunto el, llegando a los camerinos sin saber lo que allí ocurría.
Mercedes - Rachel esta ebria.
Rachel - claro que no lo estoy, tu si lo estas.
Sam - ... Ya veo... Se como solucionarlo, no te preocupes.
Rachel - ah, si? Como lo solucionarás?
Sam - ven conmigo...
Rachel - no iré a ninguna parte contigo.
Sam - Rachel, te lo advierto.
Rachel - y que harás? Me abofetearás?
Sam - no. - Sam sin decir más, se acercó a ella y la cargo. La cargo contra su voluntad. Rachel comenzó a darle puños en la espalda. Pero este, no parecía sentirlos, ni importarle. La llevo hasta el baño donde la soltó. - vamos, te mojare la cara.
Rachel - por que lo estas haciendo? Estoy bien.
Sam - eso crees tu.
Rachel - Sam, quiero irme, déjame en paz.
Sam - ... No te iras de aquí hasta que te llaves la cara. - el le puso seguro a la puerta. Rachel lo miro fijamente, y al ver que no iba a acceder, fue al lavamanos a lavarse la cara. Comenzó a echarse agua por todo el rostro. Al terminar, se quedo mirando a Sam con el rostro empapado. Sam le dio la toalla para que se secara. - por que lo hiciste?
Rachel - hacer que?
Sam - ... Besar a Sebastian. Sabes que es mi mejor amigo, Rachel.
Rachel - que? Se me antojo... Tenía ganas de besar a alguien por que me siento sola.
Sam - y no podías buscarme? Yo podía ayudarte a solucionar el problema... Incluso hasta mejor.
Rachel - ... Mis besos no son sólo para ti, sabes? Puedo besar al que se me antoje cuando quiera.
Sam - ... Quieres besarme ahora?
Rachel - no, no quiero... Sebastian besa mejor.
Sam - yo si quiero besarte ahora - el cruzo el espacio que había entre los dos y se acercó a ella rápidamente, tomando su rostro entre sus manos y acercando sus labios, rozándolos con los de ella. Rachel sin pesar, lo beso también. Sam la acercó completamente a su cuerpo, arqueandola contra su cuerpo. Caminaron un poco hacia la mesa para Sam, subir a Rachel a la mesa de su espejo, pero fue cuando Rachel le puso pausa a aquello. Ella respiro profundo y coloco sus manos en el pecho de Sam como barrera entre los dos.
Sam - que?
Rachel - es enserio? Que era lo que querías hacer?
Sam - bueno - intento explicarse.
Rachel - bueno nada, esto es el trabajo. Si quieres proceder... Espérame afuera cuando termine mi presentación. - lo dejo con esa y se marchó de los camerinos. Sam sonrió pícaramente. Estaba más que fascinado.
Nellie respiro profundo, y exhalo dejando salir todo el aire. Alzo la vista y paso al escenario. Todos comenzaron a aplaudirle amenamente. Ella sonrió felizmente y comenzó su presentación.
Nellie
On my own
Pretending he's beside me
All alone, I walk with him till morning
Without him
I feel his arms around me
And when I lose my way I close my eyes
And he has found me
In the rain the pavement shines like silver
All the lights are misty in the river
In the darkness, the trees are full of starlight
And all I see is him and me for ever and forever
And I know it's only in my mind
That I'm talking to myself and not to him
And although I know that he is blind
Still I say, there's a way for us
I love him
But when the night is over
He is gone, the river's just a river
Without him the world around me changes
The trees are bare and everywhere
The streets are full of strangers
I love him
But every day I'm learning
All my life I've only been pretending
Without me his world will go on turning
A world that's full of happiness
That I have never known!
I love him
I love him
I love him
But only on my own.
Aplausos y más aplausos se escuchaban en el público. Nellie muy feliz, les hizo reverencia a todos, como agradecimiento. Ella volvió a su camerino y se suponía que Santana estuviera preparándose, pero ella no estaba.
Nellie - donde esta Santana? Le toca.
Rachel - no la he visto en el día de hoy... Quizás se le olvidó que tenía que venir a cantar.
Nellie - siempre esta aquí...
Mercedes - 6 minutos para la próxima.
Nellie - la próxima debería ser Santana y no esta?
Mercedes - donde rayos se metió?
Nellie - no lo se...
Mercedes - Rachel adelantate, veré si puedo conseguirla.
Rachel - de acuerdo...
Rachel se preparó para su presentación. Tenía todo lo necesario para proceder; sentimiento, corazón, nostalgia y nervios. Así que salió al escenario y entrego todo su talento, como cada noche lo hacia.
Rachel
It won't be easy, you'll think it strange
When I try to explain how I feel
That I still need your love after all that I've done
You won't believe me
All you will see is the girl you once knew
Although she's dressed up to the nines
At sixes and sevens with you
I had to let it happen, I had to change
Couldn't stay all my life down at heel
Looking out of the window, staying out of the sun
So I chose freedom
Running around trying everything new
But nothing impressed me at all
I never expected it to
Don't cry for me Argentina
The truth is I never left you
All through my wild days
My mad existence
I kept my promise
Don't keep your distance
And as for fortune, and as for fame
I never invited them in
Though it seemed to the world they were all I desired
They are illusions
They're not the solutions they promised to be
The answer was here all the time
I love you and hope you love me
Don't cry for me Argentina
The truth is I never left you
All through my wild days
My mad existence
I kept my promise
Don't keep your distance
Have I said too much?
There's nothing more I can think of to say to you
But all you have to do is look at me to know that
Every word is true!
Término su hermosa presentación, donde el público pudo gozar de su talento. Rachel sonrió y les agradeció a todos para luego marcharse a su camerino.
Nellie - fue una estupenda presentación... - le dijo Nellie emocionada por ella.
Rachel - la tuya también fue única. - Nellie sonrió.
Sebastian - esa fue... Una presentación interesante. - apareció el en los camerinos.
Rachel - ah... Gracias. Que haces por aquí?
Sebastian - solo vine a recordarte nuestra cita de mañana..
Rachel - no la olvidaría...
Sebastian - de acuerdo... Hasta mañana - Rachel sonrió dulcemente.
Nellie - saldrás con Sebastian? Pensé que querías estar con Sam...
Rachel - ahora mismo no se ni que quiero hacer... Supongo que aprovechare cada oportunidad que tenga.
Nellie - oh... - respondió Nellie al ver el cambio repentino de Rachel. - ya me voy... Te veo el sábado.
Rachel - si, igual yo... - ellas se despidieron y Nellie se marchó. Rachel recogía su cosas, para salir. Mercedes daría una actuación especial donde haría varios chistes para finalizar la noche, ya que Santana no había aparecido. Rachel recogió sus cosas y salió de los camerinos. El público reía amenamente con Mercedes. Al Rachel salir fuera del club, Sam estaba allí.
Rachel - Sam...
Sam - no voy contigo...
Rachel - ....... Pensé que era lo que querías...
Sam - besaste a mi amigo... Y luego me dices que si quiero pasar contigo una noche? Yo no quiero estar una noche contigo, quiero estar cuanto sea posible, un año, cuatro años... Los posibles.
Rachel - ........ Voy a salir con Sebastian mañana..
Sam - ves? Quien es esta Rachel? Dónde esta la verdadera?
Rachel - estoy aquí, Sam... Sólo que cambie, el tiempo cambia a las personas.
Sam - ....... Si, pero las cambia para bien, no para mal.
Rachel - que me estas queriendo decir?
Sam - te estoy queriendo decir que te amo, y no quiero estar contigo una sola noche...
Rachel - lo que quiero saber es por que dices que las cambia para bien y no para mal.
Sam - ... Rachel date cuenta... Primero besas a mi mejor amigo, luego me ofreces una noche contigo y ahora me dices que vas a salir con Sebastian mañana.... Rachel....... Deberías tomarte un tiempo... No sabes lo que estas haciendo, así que claramente... Estas asustada o desesperada...
Rachel - me estas despidiendo?
Sam - no... Sólo quiero que te tomes un tiempo... Una semana si quieres...
Rachel - ............. - ella se marchó triste, decaída, y molesta. Con ojos llorosos, el rostro hinchado, con ganas de llorar para todo un día. Sam se quedo un poco triste y a la vez decepcionado, pero se sintió súper mal al hablarle así a Rachel.
Me fascino!!!! pobre Rachel Sam la trato pesimo, pero se lo merecia por andar coqueteando con Sebastian. Me encanto la platica que tuvieron en el baño :DD, espero con ancias la cita SmytheBerry; ahh y tambien que hara Santana por lo que le hizo Sam (el que la halla despreciado) tambien muero por ver la cita de Nelllie y Blake. Nos vemos en el proximo capitulo :D y ya quiero ver el primer capitulo "The Awakening 2"
Michellelucib escribió:Hola! Me encanto el capítulo, fue fantástico igual que siempre. Finn y Rachel! Cómo quedará su situación? Cuando llego Sam a la cafetería fue tan gracioso. Espero que logren reunir el dinero para que no cierren el bar. Santana se fue molesta, hará algo? Vuelvo a molestar, si pusieras algo de SmytheBerry sería tan feliz :3 Que bueno que habrá The Awakening 2, ya quiero leerlo. Ansiosa por el siguiente cap. Saludos :DD
Jajajaajajaj!! Tranquila smytheberry pronto! Jajaja!! Siento actualizar tarde es q estoy en proceso de graduación y tengo muchos trabajos :) aquí dejo un capítulo :)
Capítulo 5 - Razones
Sebastian tocaba la puerta de la casa de Rachel. Ella aún no le abría y ni siquiera le había contestado. Sebastian seguía tocando pero sin resultados, hasta que decidió llamar a Rachel.
Sebastian - ... Hola, estoy aquí afuera esperándote. - Rachel sonaba media dormida.
Rachel - oh, lo siento... Te abriré ahora. - ella engancho y se pudo una bata por encima de su pijama. Le abrió a Sebastian con una sonrisa, que no podía ocultar sus ojeras y su rostro hinchado. - hola, lo siento mucho... Pasa a lo que me cambio.
Sebastian - estas bien? - le pregunto al ver su rostro.
Rachel - de maravilla... Por? - ella estaba ajena a su apariencia.
Sebastian - ... Parece como si hubieras estado llorando toda una noche...
Rachel - que? - se puso un poco tartamuda. Se miro rápidamente en el espejo y fue cuando observo su rostro decaído. Se sentó un poco avergonzada y triste a la vez.
Sebastian - es por Sam? No es cierto?
Rachel - Sebastian yo... De verdad quiero salir contigo, y siento que me haigas visto así. Todavía tenemos tiempo, así que puedo ir a cambiarme.
Sebastian - no, no... Por más que intentes fingirlo... Se te nota en la mirada, cuando te ríes y cuando estas cerca de el, que aún lo quieres. Pero por que te reprimes así? Ambos son libres de estar juntos.
Rachel - no lo se... Yo lo único que quiero en este momento... Es dejar de pensar en el... Sólo pensar, y estar en paz con mi mente.
Sebastian - ... Eso suena bien. Quieres que te traiga desayuno?
Rachel - no... Estoy bien. Que pasa con nuestra cita?
Sebastian - jamás fue una cita. Si hubieras estado un poco interesada en mi, hubiera sido una cita.
Rachel - ... - ella estaba súper avergonzada con el. - Sebastian lo siento... De verdad, además ayer estaba un poco ebria, cosa de que no pensaba con claridad.
Sebastian - (sonríe) créeme, eso lo pude notar perfectamente bien.
Rachel - (sonríe) lo siento...
Sebastian - nada, no tienes por que disculparte. No quieres aunque sea ir a desayunar conmigo? Tengo hambre. - Rachel rió.
Rachel - claro que si... Iré a cambiarme - Rachel fue a cambiarse para ir con Sebastian a desayunar. Ahora no sería una cita, sino un desayuno entre amigos.
Mientras que Mercedes y Sam, estaban desayunando en Starbucks. Ambos conversaban mientras se comían su desayuno.
Mercedes - entonces le diste una semana?
Sam - que más podía hacer? Esta actuando sin pensar, lo único que hace bien es cantar.
Mercedes - a veces... Cuando estas confundida en sentimiento, tu vida se confunde.
Sam - en parte podría ser cierto, pero... Esa no se la Rachel de antes, no fue la Rachel que vi antes de irme.
Mercedes - Sam... Te fuiste, no le dijiste a donde ibas, ni siquiera le explicaste. Las personas cambian cuando algo impacta alguna parte de su vida.
Sam - hablando de la reina de Roma... - Rachel entraba riendo junto a Sebastian. Ambos sin ver a Sam, se detuvieron en la fila mientras hablaban sin parar.
Mercedes - deberías disculparte con ella...
Sam - por que? Ella fue lo que se me insinuó y luego a Sebastian... Yo no quiero compartir a la chica que me gusta...
Mercedes - te entiendo.. Pero creo que estuvo mal... Estaban hablando de algo personal y luego saltaste al papel de jefe. Si era algo demasiado personal, no podía mezclarlo con el trabajo. Ese trabajo para ella es todo en este momento.
Sam - si... Ya entiendo...
Sebastian - pero miren no más, quienes están aquí. - Sebastian se acercó mientras Rachel hacia la fila.
Sam - hey... - Sam lo saludo al igual que Sebastian a el y a Mercedes.
Mercedes - entonces... Estas saliendo con Rachel?
Sebastian - para nada, vinimos a desayunar... Sam, luego tengo algo que hablar contigo...
Sam - no, tranquilo... No tienes por que hablarme de tu vida con ella.
Sebastian - es que no hay nada... No hay nada entre nosotros...
Sam - sabes que? No me interesa saber nada, enserio...
Rachel - Sebastian... - Rachel ya tenía el desayuno en sus manos.
Sebastian - ven Rachel, vamos a compartir mesa con ellos... - Rachel incómodamente, bajo la cabeza y fue hasta la mesa. Se sentó al lado de Sebastian, que quedaba frente a Mercedes. Sam evito el contacto directo hacia sus ojos.
Sebastian - bueno... Mercedes con quien iras mañana? Si es noche de baile, se supone que lleves a alguien.
Mercedes - ah, si, Shane va a ir conmigo.
Sebastian - y tu Sam? Vas a ir? O vas a estar sólo?
Sam - con quien iras Sebastian?
Sebastian - estaré en la barra.
Sam - oh, pues por lo tanto yo igual.
Sebastian - y que tal tu Rachel?
Rachel - no iré...
Sebastian - por que? Si es noche de baile, la primera que se hace en el club...
Rachel - me tomare un tiempo...
Sebastian - no puede ser que te la pierdas, o es que no tienes con quien ir? Por que si ese es el caso, Sam no hará nada. - Sam se quedo mirándolo, como pensativo. El se decía así mismo "que le pasa a este? Se cree cupido o que?".
Rachel - Sebastian... - intento llamarle la atención.
Sebastian - que? Vamos, Sam... Pídele que vaya contigo.
Sam - ... Rachel... Puedes ir al club... Olvida lo que te dije.
Rachel - crees que es fácil?
Sam - ... Quieres hablar de esto en privado?
Rachel - por que no aquí? - Sam no quiso discutir con ella y se paró de la silla y se detuvo esperando a que ella hiciera lo mismo. Rachel sonrió, pero luego también se paró de la silla y lo siguió.
Mercedes - estas seguro que esto funcionará?
Sebastian - debe funcionar... No se que más se podría hacer.
Mercedes - como quiera tuviste una gran idea...
Sebastian - gracias. - se sintió halagado, ya que todo lo que estaba sucediendo fue su idea.
Salieron fuera del establecimiento de Starbucks y Sam se detuvo frente a los cristales. Rachel se quedo un poco distanciada de el, por si debía salir corriendo luego de darle alguna cachetada.
Sam - lo siento........ Siento todo lo que te dije ayer... Fue mi culpa lo se... Mezcle el trabajo con la vida personal y estuvo mal, lo acepto, perdóname, por favor. - se veía arrepentido. Tenía sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta, esperando a que ella le diera respuesta.
Rachel - ... No te preocupes por eso... Te perdono, no tienes por que alarmarte.
Sam - ... Quieres ir conmigo al baile?
Rachel - no... - el rostro de el se tornó sorprendido. - voy a tomarme un par de días... Voy a aclarar todo lo que tengo en mente y decidiré si debo irme o quedarme.
Sam - irte a donde?
Rachel - alejarme de todo esto... Si mi mente esta así por ti, me iré... Me alejare de todo...
Sam - pero por que? Si aún me quieres... Podemos estar juntos, no tienes por que irte.
Rachel - Sam... Creo que ya no estoy enamorada de ti. - le dijo despacio, ya que de una confesión que jamás ella le había querido decir.
Sam - que ya no? - pregunto un poco triste por la noticia.
Rachel - ....... No.
Sam - ... Es por Sebastian?
Rachel - el no tiene nada que ver en esto... Esto ni siquiera es una cita, sólo es un desayuno entre amigos.
Sam - ... - el movió su cabeza hacia arriba y abajo. - es por alguien más?
Rachel - no... Por eso quiero tomarme un tiempo... Un gran tiempo. Quiero pensar, meditar, dejar que mi mente corra, sin yo tener que rescatarla. Quiero pensar, que es lo que he estado haciendo, que me pase, a quien quiero y a quien no.
Sam - ... A dónde irás?
Rachel - ... A París... Saque mi boleto anoche, así que salgo esta noche.
Sam - pero iras sola?
Rachel - si... Es lo mejor, así no tendré que preocuparme por ir a dormir, ni nada parecido.
Sam - ....... Te voy a extrañar. - sus ojos se pusieron un poco llorosos, pero el contuvo el llanto y se puso fuerte y firme.
Rachel - yo también... - Rachel lo abrazo, sin temor alguno. Sam la apretó con fuerza, y metió su rostro por el cuello de ella. El apretó sus párpados contra los ojos, para evitar que las lágrimas salieran en aquella presunta despedida. Rachel sonrió un poco ya que las ganas de llorar la estaban venciendo. - siempre te voy a querer Sam... - le prometio. - aunque no sea como tu lo esperas.
Sam - ........... Bueno... yo siempre te estaré esperando. - Rachel sonrió y acurruco su rostro en el hombro de el. Rachel se separó de Sam, luego de un largo y doloroso abrazo. Sam bajo un poco su rostro, ya que lo sentía diferente y con ganas de derramarse a llorar. - espero que nos hablemos por teléfono o skype.
Rachel - ... Claro... Cuando quieras.
Sam - de acuerdo... Quieres que todos vayamos al aeropuerto? Esta noche es libre así que... Supongo que pueden ir.
Rachel - sería una gran despedida, pero nada de lágrimas por favor.
Sam - (ríe) bueno... Ya veremos. - Rachel rió amenamente.
La noche cayo rápidamente. Rachel ya tenía todas sus maletas preparadas. Sam la llevo hasta el aeropuerto, donde todos se encontrarían con ella. Rachel fue a despedirse de todos, mientras Sam bajaba maleta por maleta. Algunos estaban sentimentales, mientras que otros tristes por su partida.
Rachel - saben que volveré.
Mercedes - cuanto tiempo?
Rachel - algunos meses... Tranquilos, no serán más de 3. - todos rieron aliviados. Sam había acabo de bajar las maletas.
Sam - ya las maletas están fuera.
Rachel - de acuerdo... Gracias. - Rachel tomo sus maletas para proceder hasta el terminal. Sam no aguanto el remordimiento y fue corriendo, hasta llegar a su paso. - que sucede? - le pregunto al verlo corriendo hasta donde ella. - se me quedo algo?
Sam - si... Algo importante. - el de un impulso, unió sus labios a los de ella. Sujeto su cintura con firmeza, al igual que su rostro, obligando a Rachel a soltar las maletas de cantazo. Rachel entrelazo sus brazos detrás de el cuello de Sam. Sus labios se devoraban los unos a los otros. Aquello tenía tantos sentimientos juntos que no podían controlarse, sus labios no podían hacerlo. Los sentimientos de Rachel se aclararon un poco más, en aquel dulce, pero apasionado beso robado. Las personas quedaron todas boquiabiertas, al ver aquella escena que podía haber sido sacada de una película romántica. Al dejar de mover sus labios, Rachel abrazo a Sam con todas sus fuerzas. Sam igualmente. Ambos complacidos por cada parte de aquel beso.
Rachel - creo que ya es hora de irme. - ella cogió la manija de sus maletas del piso y siguió su curso. Miro varias veces hacia atrás, pero llego al terminal y ya ellos no la veían.
Sebastian - créeme, con eso, debe de tener más que claro lo que sentía por ti antes.
Sam - eso espero... - todos tomaron su camino un poco tristes y sentimentales, pero seguirían con su vida.
Mientras que Rachel, al subir al avión, encendió su celular y al entrar a su portal de fotos, comenzó a ver sus fotos cuando estaba con Sam, y lo felices que se veían. Ella sonrió por un par de fotos locas de ambos, y de tan sólo verlas, se dio cuenta de que eran perfectos, que el era perfecto para ella.
hola prime que nada me encanta como escribis sobre todo lo bien que detallas las ecenas hase que me imgine todo de una forma perfecta te lo tenia que desir jejejee :) la segunda : yo soy fan de awakening nunca comente ahi xq no tnia cuenta pero siempre lo leia y ahora q me entere que va aver segunda parte estoy mas que felizzzzzz !!!!!!!!!! bueno y 3 : en este cap me degaste con mucha intriga y con la ilusion que ella se arepienta y vaja del abion e.e pero bueno estoy segura q tu proxima actulizacion me a gustar nos vemos PD porfiss no te tardes
yani_sanchel*** - Mensajes : 126
PORFA Te Lo SUPLICO ACTULIZA !!! estrono mucho leer tu finc T.T enserio sos una gran escritora si no actualizas porque por estas ocupada o algo te entiendo pero abisa (perdon se paresco pesada ) pero bueno en fin es tu culpa por escribit tan bien jejeje bueno nos vemos espero noticias saludos :)
yani_sanchel*** - Mensajes : 126
Capítulo 5 - Razones
Sebastian tocaba la puerta de la casa de Rachel. Ella aún no le abría y ni siquiera le había contestado. Sebastian seguía tocando pero sin resultados, hasta que decidió llamar a Rachel.
Sebastian - ... Hola, estoy aquí afuera esperándote. - Rachel sonaba media dormida.
Rachel - oh, lo siento... Te abriré ahora. - ella engancho y se pudo una bata por encima de su pijama. Le abrió a Sebastian con una sonrisa, que no podía ocultar sus ojeras y su rostro hinchado. - hola, lo siento mucho... Pasa a lo que me cambio.
Rachel - que? - se puso un poco tartamuda. Se miro rápidamente en el espejo y fue cuando observo su rostro decaído. Se sentó un poco avergonzada y triste a la vez.
Rachel - Sebastian yo... De verdad quiero salir contigo, y siento que me haigas visto así. Todavía tenemos tiempo, así que puedo ir a cambiarme.
Sebastian - no, no... Por más que intentes fingirlo... Se te nota en la mirada, cuando te ríes y cuando estas cerca de el, que aún lo quieres. Pero por que te reprimes así? Ambos son libres de estar juntos.
Rachel - no lo se... Yo lo único que quiero en este momento... Es dejar de pensar en el... Sólo pensar, y estar en paz con mi mente.
Sebastian - jamás fue una cita. Si hubieras estado un poco interesada en mi, hubiera sido una cita.
Rachel - ... - ella estaba súper avergonzada con el. - Sebastian lo siento... De verdad, además ayer estaba un poco ebria, cosa de que no pensaba con claridad.
Sebastian - nada, no tienes por que disculparte. No quieres aunque sea ir a desayunar conmigo? Tengo hambre. - Rachel rió.
Rachel - claro que si... Iré a cambiarme - Rachel fue a cambiarse para ir con Sebastian a desayunar. Ahora no sería una cita, sino un desayuno entre amigos.
Mientras que Mercedes y Sam, estaban desayunando en Starbucks. Ambos conversaban mientras se comían su desayuno.
Sam - que más podía hacer? Esta actuando sin pensar, lo único que hace bien es cantar.
Mercedes - a veces... Cuando estas confundida en sentimiento, tu vida se confunde.
Sam - en parte podría ser cierto, pero... Esa no se la Rachel de antes, no fue la Rachel que vi antes de irme.
Mercedes - Sam... Te fuiste, no le dijiste a donde ibas, ni siquiera le explicaste. Las personas cambian cuando algo impacta alguna parte de su vida.
Sam - hablando de la reina de Roma... - Rachel entraba riendo junto a Sebastian. Ambos sin ver a Sam, se detuvieron en la fila mientras hablaban sin parar.
Sam - por que? Ella fue lo que se me insinuó y luego a Sebastian... Yo no quiero compartir a la chica que me gusta...
Mercedes - te entiendo.. Pero creo que estuvo mal... Estaban hablando de algo personal y luego saltaste al papel de jefe. Si era algo demasiado personal, no podía mezclarlo con el trabajo. Ese trabajo para ella es todo en este momento.
Sebastian - pero miren no más, quienes están aquí. - Sebastian se acercó mientras Rachel hacia la fila.
Sebastian - para nada, vinimos a desayunar... Sam, luego tengo algo que hablar contigo...
Sebastian - ven Rachel, vamos a compartir mesa con ellos... - Rachel incómodamente, bajo la cabeza y fue hasta la mesa. Se sentó al lado de Sebastian, que quedaba frente a Mercedes. Sam evito el contacto directo hacia sus ojos.
Sebastian - bueno... Mercedes con quien iras mañana? Si es noche de baile, se supone que lleves a alguien.
Rachel - no iré...
Sebastian - no puede ser que te la pierdas, o es que no tienes con quien ir? Por que si ese es el caso, Sam no hará nada. - Sam se quedo mirándolo, como pensativo. El se decía así mismo "que le pasa a este? Se cree cupido o que?".
Rachel - por que no aquí? - Sam no quiso discutir con ella y se paró de la silla y se detuvo esperando a que ella hiciera lo mismo. Rachel sonrió, pero luego también se paró de la silla y lo siguió.
Sebastian - gracias. - se sintió halagado, ya que todo lo que estaba sucediendo fue su idea.
Salieron fuera del establecimiento de Starbucks y Sam se detuvo frente a los cristales. Rachel se quedo un poco distanciada de el, por si debía salir corriendo luego de darle alguna cachetada.
Sam - lo siento........ Siento todo lo que te dije ayer... Fue mi culpa lo se... Mezcle el trabajo con la vida personal y estuvo mal, lo acepto, perdóname, por favor. - se veía arrepentido. Tenía sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta, esperando a que ella le diera respuesta.
Rachel - ... No te preocupes por eso... Te perdono, no tienes por que alarmarte.
Rachel - no... - el rostro de el se tornó sorprendido. - voy a tomarme un par de días... Voy a aclarar todo lo que tengo en mente y decidiré si debo irme o quedarme.
Sam - irte a donde?
Rachel - alejarme de todo esto... Si mi mente esta así por ti, me iré... Me alejare de todo...
Sam - pero por que? Si aún me quieres... Podemos estar juntos, no tienes por que irte.
Rachel - Sam... Creo que ya no estoy enamorada de ti. - le dijo despacio, ya que de una confesión que jamás ella le había querido decir.
Rachel - ....... No.
Rachel - el no tiene nada que ver en esto... Esto ni siquiera es una cita, sólo es un desayuno entre amigos.
Rachel - no... Por eso quiero tomarme un tiempo... Un gran tiempo. Quiero pensar, meditar, dejar que mi mente corra, sin yo tener que rescatarla. Quiero pensar, que es lo que he estado haciendo, que me pase, a quien quiero y a quien no.
Sam - ... A dónde irás?
Sam - pero iras sola?
Rachel - si... Es lo mejor, así no tendré que preocuparme por ir a dormir, ni nada parecido.
Sam - ....... Te voy a extrañar. - sus ojos se pusieron un poco llorosos, pero el contuvo el llanto y se puso fuerte y firme.
Rachel - yo también... - Rachel lo abrazo, sin temor alguno. Sam la apretó con fuerza, y metió su rostro por el cuello de ella. El apretó sus párpados contra los ojos, para evitar que las lágrimas salieran en aquella presunta despedida. Rachel sonrió un poco ya que las ganas de llorar la estaban venciendo. - siempre te voy a querer Sam... - le prometio. - aunque no sea como tu lo esperas.
Sam - ........... Bueno... yo siempre te estaré esperando. - Rachel sonrió y acurruco su rostro en el hombro de el. Rachel se separó de Sam, luego de un largo y doloroso abrazo. Sam bajo un poco su rostro, ya que lo sentía diferente y con ganas de derramarse a llorar. - espero que nos hablemos por teléfono o skype.
Sam - de acuerdo... Quieres que todos vayamos al aeropuerto? Esta noche es libre así que... Supongo que pueden ir.
La noche cayo rápidamente. Rachel ya tenía todas sus maletas preparadas. Sam la llevo hasta el aeropuerto, donde todos se encontrarían con ella. Rachel fue a despedirse de todos, mientras Sam bajaba maleta por maleta. Algunos estaban sentimentales, mientras que otros tristes por su partida.
Rachel - algunos meses... Tranquilos, no serán más de 3. - todos rieron aliviados. Sam había acabo de bajar las maletas.
Rachel - de acuerdo... Gracias. - Rachel tomo sus maletas para proceder hasta el terminal. Sam no aguanto el remordimiento y fue corriendo, hasta llegar a su paso. - que sucede? - le pregunto al verlo corriendo hasta donde ella. - se me quedo algo?
Sam - si... Algo importante. - el de un impulso, unió sus labios a los de ella. Sujeto su cintura con firmeza, al igual que su rostro, obligando a Rachel a soltar las maletas de cantazo. Rachel entrelazo sus brazos detrás de el cuello de Sam. Sus labios se devoraban los unos a los otros. Aquello tenía tantos sentimientos juntos que no podían controlarse, sus labios no podían hacerlo. Los sentimientos de Rachel se aclararon un poco más, en aquel dulce, pero apasionado beso robado. Las personas quedaron todas boquiabiertas, al ver aquella escena que podía haber sido sacada de una película romántica. Al dejar de mover sus labios, Rachel abrazo a Sam con todas sus fuerzas. Sam igualmente. Ambos complacidos por cada parte de aquel beso.
Rachel - creo que ya es hora de irme. - ella cogió la manija de sus maletas del piso y siguió su curso. Miro varias veces hacia atrás, pero llego al terminal y ya ellos no la veían.
Sebastian - créeme, con eso, debe de tener más que claro lo que sentía por ti antes.
Sam - eso espero... - todos tomaron su camino un poco tristes y sentimentales, pero seguirían con su vida.
Mientras que Rachel, al subir al avión, encendió su celular y al entrar a su portal de fotos, comenzó a ver sus fotos cuando estaba con Sam, y lo felices que se veían. Ella sonrió por un par de fotos locas de ambos, y de tan sólo verlas, se dio cuenta de que eran perfectos, que el era perfecto para ella.
Rachel - no iré...
Sam - irte a donde?
Rachel - ....... No.
Sam - ... A dónde irás?
Sam - pero iras sola?
Yupi!! actualizaste, pero publicaste el mismo capitulo dos veces :S, no importa me encanto, pense que ya no ibas a actualizar, amo tus historias Mercedes me encanta la manera en que escribes, y amo todos tus Fic. Estoy intrigada ahora que Rachel se fue a Paris solo, que pasara con Sam y ella, espero que la relacion de ellos mejore. Nos vemos en la proxima actualizacion... Ojala no demores mucho :D
Wiii... Me Gustaa Este Fic♥ :D Me Pusee Al Diaa & Me Encantoo *-*
Actualizaa Prontooo..! :) Besos xoxox
Actualizaa Prontooo..! :) Besos xoxox
GrettelF.-Blichellie*** - Mensajes : 137
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.