Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic-Brittana-Te conozco?- Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic-Brittana-Te conozco?- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Brittana-Te conozco?- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic-Brittana-Te conozco?- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba1011%Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba1019%Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba1011%Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba1024%Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba1027%Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba108%Fanfic-Brittana-Te conozco?- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic-Brittana-Te conozco?- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic-Brittana-Te conozco?-

5 participantes

Activo Fanfic-Brittana-Te conozco?-

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Mar Dic 18, 2012 8:43 pm

POV Santana

No puedo creerlo..ya han pasado 4 años desde que Brittany ha estado en coma,fui una completa estupida en decirle que la amaba,no pense que le causaria todo esto...

FLASHBACK

Estaba en mi casa viendo una pelicula con Quinn y Rachel,hace tiempo que no veo a Britt,ella se fue cuando teniamos 8 años,este dia es especial porque porfin volvere a ver a mi Britt,ya pasaron 5 años desde que se fue,siempre hemos estado en contacto,video llamadas nocturnas por Skype,llamadas en la madrugada y cartas por doquier,realmente la extraño pero finalmente hoy regresara.

Quinn y Rachel estan en su "sesion de besos" como me dan asco,yo sola sin alguien a quien amar y me lo restriegan en la cara...

RING-RING-RING...
Gracias a mi celular me salve de seguir viendolas..

Santana:¿Hola?-
Brittany: Hola San,soy yo Brittany-
Santana: Britt!!!¿Como estas?¿Cuando llegas?¿Quieres que te recoja en el aeropuerto?¿Como te fue en el vuelo?-dios mio,casi no respiro-
Brittany: Jajajajajaja...tranquila San,respira....Jajajajajaja-
Santana: Lo siento..es que he estado muy ansiosa de que llegaras-
Brittany: Yo tambien...Bueno te respondere a tus preguntas,me encuentro bien,ya voy en el carro directo a casa,asi que no me tienes que recoger,pero gracias de todas formas y me fue super,aunque me quede dormida casi todo el vuelo y eso que solo fueron 2 horas y tu ¿como estas?-
Santana: Me alegro de que estes bien y que estes regresando,y yo...si estoy bien,aunque un poco incomoda con Rachel y Quinn...ya sabes en que andan y frente a mi..-
Brittany: Que estan....?Sabes que no me cuentes,no quiero detalles,jajaja-
Santana: Jajajaja..bueno cambiando de tema antes que llegues a tu casa quiero decirte algo-estoy demasiado nerviosa-
Brittany: San,¿que pasa?con el tono que estas usando se nota que es serio
Santana: Es que..todo este tiempo que ha pasado he empezado a darme cuenta de algo y es que...te amo...-
Brittany: ¡¿QUEEEE?!-
Sus padres la miraron pensando en que pudo haber ocasionado su grito,pero sin darse cuenta que un camion venia hacia ellos...
Santana:Si eso britt que t....-escuche un gran golpe del otro lado-Brittany?Brittany estas ahi?¡¿Brittany?!-ay mi dios que hice-
Salie corriendo de vuelta a la sala,por suerte Quinn y Rachel terminaron sus besos,ellas al verme bajar corriendo las escaleras se voltearon asustadas y preocupadas,les conte lo que sucedio y decidimos ir al hospital más cercano..
Subimos a mi carro y nos dirigimos al hospital...
Al llegar buscamos rapidamente algun doctor pero no lo encontramos,cuando nos fijamos,muchos enfermeros se dirigian a la entrada,ahi supe que venia mi Britt..corrimos en su misma direccion y efectivamente era ella junto a sus padres,ella se veia demasiado debil y vulnerable,me siento muy culpable...

Al cabo de 2 horas aprecio un doctor en la sala de espera...se dirigio a nosotras...

Doctor: Son familiares de los Pierce?-
Quinn/Rachel/Santana: Si!!!
Doctor: Quien es más cercana a la Señorita Brittany Pierce?-
Santana: Yo!!So-y-...s-su n-novia..¿Ella esta bien doctor?-
Doctor: Sigame Señorita....-
Santana: Santana,Santana Lopez-
Doctor: Ok,Señorita Lopez,sigame..-
En la oficina del Doctor...
Doctor: Señorita Lopez,sientese..-con eso me esperaba lo peor-
Santana: ¿Que pasa Doctor,ella esta bien,sus padres tambien?-
Doctor: Le contare Señorita,el Señor Pierce no sufrio mucho,solo un golpe en la cabeza y unas 2 costillas rotas pero esta estable,la Señora Pierce,sufrio mucho,ya que el camion choca contra su lado,tiene un golpe en la cabeza,5 costillas y el braza izquierdo fracturados,pero esta estable...mientras que la Señorita Pierce llevo la peor parte-se me llenaron los ojos de lagrimas-el camion pego más por su parte lo que hizo,que se golpera contra la puerta,tiene un golpe en el costado derecho de la cabeza,una zona muy sensible por cierto,las piernas y 5 costillas rotas,con tratamiento constante podra volver a caminar,y con una operacion le arreglaremos las costillas..-
Santana: ¿Y que haran respeto al golpe en la cabeza?-
Doctor: Segun los examenes que le hicimos,no sufrio mucho en esa zona-suspire aliviadamente-pero....-
Santana: ¿Pero....?¿Hay un pero?
Doctor: Señorita Santana...la Señorita Pierce,callo en un estado de coma-esto no puede estar pasando-no sabemos todavia cuando despierte,hay que estar al tanto de ella por si vemos alguna mejora,en cuanto despierte,lo más probable es que no recuerde nada,olvidara todo lo que paso antes del accidente,incluyendo la gente de su alrededor-
Santana: No me recordara?-
Doctor: Lamentablemente no,lo siento Señorita Santana,pero le aseguro que en cuanto ella despierte a la primera persona que vera sera a ud,si ud acepta quedarse siempre al lado de su novia,tal vez la ayude a recordar,solo no extremadamente,pues puede llegar a causarle de vez en cuando dolores de cabeza,y se le olvidara lo que acababa de recordar...-
Santana: Le prometo doctor que siempre estare con ella,gracias por todo,si no es problema,me puedo retirar?
Doctor: Claro...por cierto Señorita Santana,como ya tengo su numero,la llamare en unas horas para que pueda ver a su novia,y si lo desea tambien a los Señores Pierce..-
Santana: Ok...Adios...

Luego de 4 horas esperando la llamada del Doctor,recibi una llamada..

Santana: ¿Hola?-
Doctor: Señorita Santana ¿como se encuentra?-
Santana: Algo bien,solo que no he dormido esperando su llamada-
Doctor: Precisamente por eso la llamaba,si quiere ya puede venir a ver a su novia,ya le hicimos unos examenes a ella y a sus padres...-
Santana: Gracias Doctor,en 10 minutos estoy alla...Adios..-
Doctor: Adios Señorita...-

10 minutos despues...

Doctor: Señorita Santana por fin llego,la estaba esperando-
Santana: Doctor solo digame Santana-
Doctor: Ok Santana...sigame...-
Caminamos por un pasillo en el cual me imagino que deben estar las habitaciones,llegamos a la puerta de una habitacion...la de mi Britt,el Doctor abrio la puerta y me dio paso...efectivamente era ella-

Doctor: Bueno yo las dejo solas,cualquier cosa me llamas Santana-
Santana: Asenti-Ok-

Santana: Hola Britt,lamento mucho que estes en estas condiciones,fui una torpe en decirtelo en pleno momento en vez de decirtelo cara a cara,te amo Britt,es algo que nunca podre negar,y yo se que tu sientes lo mismo por se te nota cuando me miras,jaja,yo que no me puedes escuchar,pero aun asi te lo queria decir.Tus papás estan bien,estan estables no te preocupes,yo me encargare de ellos,pero por ahora solo despierta Britt,hazlo por mi,por tus amigos y por tu familia...Por favor-le deje un beso en la frente-Te amo,y siempre estare a tu lado-le susurre antes de quedarme dormida a su lado

FIN FLASHBACK

Bueno chicos este es mi primer Fan-Fic y espero que les haya gustado,los veo pronto...Adios Fanfic-Brittana-Te conozco?- 2013958314
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Club Brittana Cameron

Activo Re: Fanfic-Brittana-Te conozco?-

Mensaje por isababela Mar Dic 18, 2012 9:57 pm

No se de donde lo flashie pero me parecio ya haber leido un Fic re parecido a este... ESTA GENIAAAL!! espero la actuu...
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Aral_Snixx Miér Dic 19, 2012 11:58 am

Me ha gusta mucho síguelo :)
Hasta la actu Fanfic-Brittana-Te conozco?- 1206646864
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Club Brittana

Mensaje por Aral_Snixx Miér Dic 19, 2012 12:00 pm

Me olvidé de una cosa jejeje
Britt estuvo en coma 4 años ?
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Club Brittana

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Miér Dic 19, 2012 8:59 pm

POV Santana

Me encontraba en la habitacion de Britt,se ve como un angel cuando duerme,ya han pasado 4 años desde que ha estado en coma,no se le ha visto ninguna mejora,todo por mi estupida confesion...

Santana: Agarre su mano-Hola Britt-Britt,¿comoe stas?espero que bien.Perdoname por no haber venido ayer pero es que estaba demasiado ocupada,pero aun asi te quiero decir lo mismo que te digo todos los dias...Te amo Brittany Susan Pierce,eres mi mundo y espero que pronto despiertes para volver a estar a tu lado...-Senti como me apreto la mano y sus ojos se empezaron a mover debajo de sus parpados,de ahi solte su mano y avise al doctor inmediatamente...¡RAYOS!No lo encuentro en ningun lad....¡ahi esta!-
Doctor!!!Doctor!!!Doctor!!!

Doctor: Que pasa Santana???
Santana: Creo que Brittany esta despertando
Doctor: Eso no puede ser posible...-corrimos hacia la habitacion,y efectivamente ya estaba despierta,no me lo podia creer,decidi quedarme en la puerta mientras el doctor se dirigia hacia ella-
Doctor: Brittany,¿como te encuentras?-
Brittany: Me duele mucho la cabeza...¿donde estoy?-todavia no se habia dado cuenta de mi presencia-
Doctor: En el hospital,tal vez no recuerdes nada,asi que no te esfuerces en recordar todavia...-
Brittany: Doctor puedo preguntarle algo?-
Doctor: Claro,que pasa Brittany?-
Brittany: Mejor dicho,tengo 2 preguntas,la primera,¿cuanto tiempo he estado aqui?-
Doctor: Practicamente 4 años en coma...y la segunda?-
Brittany: ¿Una tal Santana a estado visitandome?-me puse completamente palida,no pense que recordaria mi nombre,pero aun asi decidi irme-
Doctor: Si Brittany,¿la recuerdas?-
Brittany: No exactamente,pero siempre la escuchaba diciendome que me ama y que despertara para poder estar juntas,creo que gracias a sus palabras me desperte-
Doctor: Pues para serte sincero Brittany,ella estuvo viniendo todos los dias en todos los 4 años,diciendote lo mismo..¿quieres verla?-
Brittany: Si porfavor-
Doctor: Esperate,la llamo-

Doctor: Santana!!!
Santana: Que pasa Doctor?-
Doctor: Brittany quiere verte-
Santana: Que??Pero ella no me recuerda-
Doctor: Solo ve,depronto se acuerda si te ve-
Santana: Ok..-

POV Brittany

No puedo creer que he estado 4 años en coma,pero gracias a una tal Santana estoy mejor,se me hace un poco conocido ese nombre,no es toy segura,de todas maneras ya quiero verla,todo lo que me ha dicho es hermoso y muy dulce.

TOC-TOC-TOC

Brittany: Adelante-
Santana: Ho-Hola-
Brittany: Tu eres Santana?-mi dios,es hermosa-
Santana: S-Si...¿querias verme?-
Brittany: Si,ven acercate-
Santana: Ok-se acerco a paso lento,se ven tan linda al estar nerviosa-
Brittany: Y dime...todos estos dias tu eres la que me ha estado visitando?-
Santana: S-Si,he si-sido y-yo-awww-
Brittany: Oye,tranquila San...¿no te molesta que te diga San?-ella negó-tranquila San,no tienes que estar nerviosa-cogi su mano-yo estoy muy feliz,por todas las palabras que tu me dijiste mientras estaba en coma,y gracias a ello me desperte,gracias en verdad-
Santana: No te preocupes,solo queria decirte la verdad-
Brittany: Entonces es verdad que me amas?-
Santana: Si-dijo en voz baja para que no oyera-
Brittany: Que dijiste?-
Santana: Si,y siempre te he amado
Brittany: Nosotras eramos algo más que amigas?-
Santana: No-
Brittany: Ah…ok…oye que te parece si somos amigas?-
Santana: Ya lo éramos antes,en cambio éramos mejores amigas-
Brittany: Ah…entonces sigamos siendo mejores amigas-
Santana: Ok…eso me agrada-
POV Santana
Yo no quiero ser solo amiga de ella,quiero ser algo más,pero no podremos hasta que ella conozca más de mi,hare hasta lo imposible para enamorarla.

Que hara Santana?Hasta la actu.....chau Fanfic-Brittana-Te conozco?- 1206646864 Fanfic-Brittana-Te conozco?- 2013958314
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Club Brittana Cameron

Mensaje por isababela Miér Dic 19, 2012 11:49 pm

Nooo!! encima Brittany parece un poco retrasada... osea le dijo que la amaba y despues le pregunta si quiere ser su amiga... espero la actuu con muchas ansias!!
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 3:25 pm

Awwww aunque no me gusta la idea de que sean amigas u_u espero San la conquiste >:c pero que tierna, espero actu pronto, cuídate! <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Jue Dic 20, 2012 5:08 pm

POV Brittany

Se que no le debi haber dicho a Santana que solo fueramos amigas,me cayó muy bien y con solo verla me empezo a gustar,ya han pasado 2 semanas desde que estoy en este hospita,todos estos dias ella me ha demostrado la clase de persona que es,estoy pensando en darle una oportunidad,pero no estoy muy segura,hace poco que la conozco,aunque segun ella,eramos mejores amigas desde pequeñas,pero aun asi me siento mal,ella me dijo que me ama,y yo le queria responder lo mismo pero no fui capaz.Conoci a Quinn y a su novia Rachel,al parecer tambien eramos mejores amigas,me cayeron bien.

TOC-TOC-TOC

Brittany: ¡Adelante!-
Santana: Hey Britt-Britt-
Brittany: San!!-me dio un abrazo-
Santana: Mira te traje estas rosas y un peluche de patito,lo que más te gusta-porque tiene que ser tan tierna?-
Brittany: Gracias San,es muy lindo de tu parte-le di un beso en la mejilla-
Santana: Lo hago porque te quiero y en verdad quiero verte feliz-
Brittany: Yo tambien te quiero San-nos quedamos unos minutos viendonos a los ojos,ella se iva acercando poco a poco,hasta quedar a centimetros de mi boca,nuestras miradas era de ojos-boca,boca-ojos,decidi dar el primer paso ya que ella no se animaba,me acerque y nos unimos en un dulce y tierno beso,estoy siento muchas cosas dentro de mi,tengo una gran y linda sensacion,no se que es....

POV Santana

Oh por dios!!!Brittany por fin me esta besando,yo sabia que la conquistaria tarde o temprano...

Santana:-Nos separamos lentamente,y nos quedamos viendo a los ojos-Pe-Perdon y-yo no qu...-me interrumpio con otro beso-
Brittany: Tranquila,de todas maneras yo fui la que te beso,deseaba hacer esto desde la semana pasada pero no me animaba-me aleje un poco para verla mejor,yo tenia una sonrisa de oreja a oreja
Santana: Enserio?-ella asintio-pero porque no lo hiciste si yo te he dicho que te amo-
Brittany: Pense que habias cambiado tus sentimientos-
Santana: Eso nunca,tu eres grandiosa Brittany,eres una persona muy especial y unica,yo siempre te amé,te amo y te amare-
Brittany: Eso es muy lindo....Durante estos dias que has estado acompañandome me di cuenta que en verdad me amas,por que me lo has demostrado,y yo de verdad quiero darte una oportunidad,que estemos juntas y nadie nos separe...entonces...¿quieres ser mi novia?-
Santana: -La bese lento y tierno-
Brittany: Eso es un si?-
Santana: Para toda la vida-nos reimos y nos volvimos a besar hasta que...

Quinn: Ay porfavor,busquense un hotal jajajaja-
Rachel: -le dio un codaso-cosi!-
Quinn: Auch!!Esta bien me callo
Rachel: perdonenla,hoy anda demasiado chistosita-se noto su sarcasmo-
Santana: Jajajaja,tranquila Rach...Quinnie te tiene domada jejejeje-
Brittany: Jajajajajajaja-
Rachel: Jajajajajaajaja-
Quinn: Ja Ja Ja no pues,la chistosita-
Rachel: Chicas en verdad me alegro que esten juntas-
Brittany: Gracias-
Quinn: Si porque en verdad Lopes si que eres lenta-
Santana: Domada!-
Quinn: Tortuga!-
Santana: Domada!-
Quinn: Tortug...-
Rachel: Ya callense las dos!!!-interrumpiendonos a Quinn y a mi-
Quinn y Santana: Esta bien...-

FIN POV Santana

(Pensamientos Brittany: Cada vez me enamoro más de Santana si es que eso es posible,adoro su cara de arrepentimiento,en realidad no se como no me enamore de ella cuando pequeñas..)

(Pensamientos Santana: Este es el mejor dia de mi vida,por fin me volvi novia de Brittany,si no hubiera llegado Quinn,ya estariamos quien sabe como....¡Por dios Santana,como puedes estar pensando eso!)

Me quedo un poco corto,pero espero que les haya gustado,en el siguiente capitulo habra un poco de drama tanto para Brittana como para Faberry...hasta la actu..chau Fanfic-Brittana-Te conozco?- 1163780127 Fanfic-Brittana-Te conozco?- 918367557 Fanfic-Brittana-Te conozco?- 2013958314

Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 5:35 pm

ooohhgg HERMOSO! *----* espero actu pronto, cuídate mucho! <3
Invitado
Invitado

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Dic 20, 2012 6:37 pm

awww Fanfic-Brittana-Te conozco?- 1968215193........simplemente Fanfic-Brittana-Te conozco?- 1770242605PERFECTO.......espero Fanfic-Brittana-Te conozco?- 3684740496ansiosamente el siguiente capitulo, aunque anticipaste que habra Fanfic-Brittana-Te conozco?- 92624832drama, pero ¿que sea en dosis chiquitas no?, asi no sufro tanto Fanfic-Brittana-Te conozco?- 364988687jejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic-Brittana-Te conozco?- 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por isababela Jue Dic 20, 2012 10:33 pm

mas tiernasshhhh!!! espero la actuu...
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 10:04 am

hola, tienes nueva lectora...
wow San simplemente ama a Britt, estar con ella 4 años mientras Britt estaba en coma.... :) San es tan linda...
jaajaja Quinn y San son un caso, siempre peleandose, es genial XD
espero q actualices tu fic, esta lindo...
saludos :D
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Sáb Sep 28, 2013 7:20 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado