Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba1011%2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba10 11% [ 4 ]
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba1019%2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba10 19% [ 7 ]
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba1011%2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba10 11% [ 4 ]
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba1024%2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba10 24% [ 9 ]
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba1027%2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba10 27% [ 10 ]
2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba108%2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole

+9
Ellie Lobo
Melissasg
victoria555
YutselyDiaz
Keiri Lopierce
mmesia
Murciélaga
Defi.Masei
HeYa19
13 participantes

2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Empty 2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole

Mensaje por Murciélaga Miér Dic 19, 2012 5:58 am

El esperado vídeo de Naya con el grupo 2Cellos que aparecieron en el episodio de Michael en la tercera temporada.

Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Alex

2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Empty Re: 2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole

Mensaje por HeYa19 Miér Dic 19, 2012 7:04 am

Si tengo que aprender a atocar el cello para ver a naya así...ok empezaré a ahorrar para pagarme las clases y el cello! 2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole 1968215193
OMG la voz de Naya es demasiado ewkfbwekbfkwbfweb sin palabras!
HeYa19
HeYa19
*
*

Femenino Mensajes : 22
El mundo de Brittany

2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole Empty Re: 2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole

Mensaje por Defi.Masei Miér Dic 19, 2012 8:41 am

Hermosa como siempre! Su voz unica. :) Y Suulic & Hauser geniales tambien. Me gusto mucho. Lo esperaba tanto, ahora falta el album de Naya nada mas. jaja.
Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Club Naya/Santana

Mensaje por Murciélaga Miér Dic 19, 2012 9:31 am

Yo me esperaba muchísimo más de este vídeo y de esta canción. Han cogido la increíble voz de Naya y a estos dos cracks del violoncello y les han puesto efectos raros. Con la voz normal de Naya y lo que tocan 2Cellos habría salido una canción mil veces mejor.
En cuanto al vídeo me ha gustado sí, cómo no gustarme saliendo Naya ASÍ y los 2Cellos, pero lo podían haber hecho más trabajado. Aunque también es un hecho a tener en cuenta que 2Cellos no son Lady Gaga o Beyoncé y no disponen de tanto presupuesto ni un equipo como el que tengan estas artistas.
En cualquier caso Naya sale preciosa y la canción y vídeo que he estado esperando tanto tiempo han salido y con eso me doy por satisfecha. jajaja
No sé cómo se han podido concentrar estos dos chicos para tocar. Yo personalmente no podría, la verdad. XD
A ver que tal el disco de Naya para el que se supone que falta poquito. :)
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por mmesia Miér Dic 19, 2012 1:56 pm

Me gusta la version, escuchar a Naya siempre es un placer y los chicos del violonchelo son imprecionantes. Hoy pasaron el video en E News, es bueno para Naya.
mmesia
mmesia
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Dic 19, 2012 2:12 pm

Naya mi idola pero hubiese sido mejor la voz de ella normal jejejejeje pero ame el video y su voz 2Cellos y Naya Rivera - Vídeo de Supermassive Black Hole 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por YutselyDiaz Miér Dic 19, 2012 2:23 pm

El video es muy muy Sexy.
Por Dios! Naya Rivera es Tan Sexy La Amo ♥
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por victoria555 Miér Dic 19, 2012 7:35 pm

ok, mucho que decir, por donde empiezo mmmm, bueno primero que todo debo decir que soy fan de naya, y haga lo que haga la voy a apoyar, sin importar que, como en esta ocacion, el video no sea lo que quiero ver de ella.

Se puede decir que mucho de los fans estan un poco desilusionados por esto, y las razones que dan son, que la voz hermosa y tipica de naya fue modificada y se le hicieron efectos, que naya se estaba vendiendo actuando de esa manera, que naya lucia incomoda en la mayoria del video, que ella no necesita fingir ser sexy porque solamente siento ella misma lo es, sin necesidad de exagerar, que el maquillaje y el pelo no son lo mejor, y es denigrante que solo muestre sus bubies, que se veia torpe intentando ser sexy ( porque ella no tiene que intentar nada, siendo natural es sexy) y por ultimo que no quieren ver a una naya vendo mi cuerpo y no vendo mi voz

ok, sobre esto, no me alejo de la razon, puede que varios puntos sean ciertos, pero tengamos en cuenta una cosa, este no es el video de naya, esta no es la cancion de naya, naya aun no saca su disco, no podemos juzgarla solo por esta participacion, seguro naya es amiga de estos chicos y ellos querian asi su video y fue lo que hizo ella. Yo personalmente tambien quiero una cancion donde naya se pare frente a un micro y cante, porque su voz es lo que me agrada, y no juzgare nada hasta ver algo de ella en su album.

para los que se quejan diciendo que se esta vendiendo por enseñar sus bubies, creo que es una tonteria, en glee la hemos visto siempre sexy, ademas por dios si el traje le tapaba todo jajaja solo eso no, y creo que tampoco es para tanto, luce seXY SI, talvez un poco forzada, pero indiscutiblemente sexy, ella es bella haga lo que haga.

digamos que este es un trabajo mas, es como verla en un video del cast, asi que espero algo de ELLA, espero algo de su disco, tambien espero que no sea algo como esto, pero si es asi, pues bueno, lo dije arriba y lo sostengo, soy fan de naya y haga lo que haga la apoyare, ella sabe lo que hace.
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por Melissasg Miér Dic 19, 2012 8:17 pm

victoria555 escribió:

Se puede decir que mucho de los fans estan un poco desilusionados por esto, y las razones que dan son, que la voz hermosa y tipica de naya fue modificada y se le hicieron efectos, que naya se estaba vendiendo actuando de esa manera, que naya lucia incomoda en la mayoria del video, que ella no necesita fingir ser sexy porque solamente siento ella misma lo es, sin necesidad de exagerar, que el maquillaje y el pelo no son lo mejor, y es denigrante que solo muestre sus bubies, que se veia torpe intentando ser sexy ( porque ella no tiene que intentar nada, siendo natural es sexy) y por ultimo que no quieren ver a una naya vendo mi cuerpo y no vendo mi voz.

Bien Dicho!!! Pensé que era la única que pensaba así :| Naya es sexy por naturaleza,desgraciadamente para muchos lo que mas llama la atención del video son sus bubies, no queremos a naya de esa manera. Todos sabemos el gran talento que posee y su voz prodigiosa, Reúne tanto belleza como voz.

Aun asi me agrada, porque todo lo que sea de ella me gusta bastante.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Ellie Lobo Miér Dic 19, 2012 8:45 pm

Yo creo que mori y volvi en si! Naya se veia muy sexy, pero es verdad, es como que se veia incomoda, no me gusto que le modificaran la voz. Que cante como es su voz natural y que haga de las suyas es lo mas sexy que hay :$
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Femenino Mensajes : 246
Club Brittana Lindsay

Mensaje por ★Jade Hummel Miér Dic 19, 2012 8:58 pm

Me encanta naya y lo primero que note en el video fue su voz y la modificaron!! Pero naya tiene Voz Hermosa natural, no tenia necesidad de modificacion tambien la maquillaron mucho Y ella es Hermosa tal y como es no necesitaba Nada solo ser ella misma. En si el video me gusto un 45% la voz de naya se echucha bien pero hubiese sido Perfecta natural. ee visto a Naya MEJOR en glee que este video.

aun asi me enorgullese, que alegria saber que tendra su propio disco
★Jade Hummel
★Jade Hummel

Femenino Mensajes : 239
Cory/Finn Damian

Mensaje por victoria555 Jue Dic 20, 2012 12:24 am

Ellie Lobo escribió:Yo creo que mori y volvi en si! Naya se veia muy sexy, pero es verdad, es como que se veia incomoda, no me gusto que le modificaran la voz. Que cante como es su voz natural y que haga de las suyas es lo mas sexy que hay :$

pues si la verdad, la modificacion de su voz a nadie le agrada, me supongo que sera porque como en el video es un especie de holograma espacial, y pusieron ese efecto para asentuar esa idea, no lo se,...
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por hibgon Jue Dic 20, 2012 2:26 am

Lo primero que note fue que su voz sonaba un poco diferente .... el cabello y el maquillaje sobrecargado... naya es una chica muy sexy y no necesita de tanta exageración para mostrarlo.... pero aun asi la canción no esta mal a mi me gusto.

Ahora esperare su album como solista que hace mucho que lo han estado promocionando y nada que sale... espero no tarde tanto, para calmar esta frustración por la ausencia de su voz en glee.
hibgon
hibgon

Femenino Mensajes : 201
El mundo de Brittany

Mensaje por K.O Jue Dic 27, 2012 9:35 pm

Adore Smooth Criminal y ahora la hermosa naya vuelve con los Cellos-Mans! Esa combinacion es increible! Me encanta su cancion ya me la tengo pegada uhhhh-uhhh-ahhh, bueno, lamo el suelo que pisa asi que amo cualquier cosa que haga xD

El video estuvo un poco fome y si, tampoco me gusto mucho el maquillaje ni el pelo xP Pero en el traje sus boobis se veian increibles! Ella es genial ^^
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Klaine Damian

Mensaje por -Melizzithaw!- Lun Ene 07, 2013 1:18 am

Amo este video! c:
Y la cancion que ni se hable! c:
Nooo! Amo a Naya! <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado