Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic -El amor en los tiempos del Blog. Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic -El amor en los tiempos del Blog. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic -El amor en los tiempos del Blog. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic -El amor en los tiempos del Blog. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba1011%Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba1019%Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba1011%Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba1024%Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba1027%Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba108%Fic -El amor en los tiempos del Blog. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic -El amor en los tiempos del Blog. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic -El amor en los tiempos del Blog.

+2
Twinkle Dani
Clark Kent
6 participantes

Activo Fic -El amor en los tiempos del Blog.

Mensaje por ☆Felldowntherabbithole☆ Vie Dic 21, 2012 2:05 pm

Hola a todos, bueno quize escribir este Fic que es una adaptacion de la historia ''El amor en los tiempos de Colera.
PD: Todo esta escrito como si fuera una especie de blog y Ariza es un nombre representativo de uno de los personajes del libro que mencione ;D :P
-------------------------------------

Blog:
…………
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Ariza en Silencio
Sorprendida por una sonrisa.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
MI PERFIL
Ariza en Silencio es una adolecente distinta y a la vez igual a todas las otras adolecentes. Ariza tiene un blog porque escribir es una de las únicas maneras que conoce de contar todo lo que vive y siente, la única que encontró para que los otros la escuchen. Ariza en Silencio no pasó a nadie la dirección de su blog, así que si estás leyendo sus palabras es por una de esas coincidencias de la vida… Aunque Ariza no crea en ellas.

DATOS:
Nombre : Santana
Singo: Tauro
Idiomas: Español y lenguaje de señas.
Comida: japonesa
Deporte: Tennis
Música: no escucho
Programa de tele: Todo lo que sea subtitulado
Obra de treatro: No voy al teatro
Hobbie: Andar en bicicleta
Libro: El amor en los tiempos de cólera
Autor preferido: Gabriel García Márquez
Escuelas: Hellen Keller – Carlos de Campos.

-----------------------------------
Ojala les guste
xoxo

Última edición por ☆Felldowntherabbithole☆ el Sáb Dic 22, 2012 2:53 pm, editado 4 veces
☆Felldowntherabbithole☆
☆Felldowntherabbithole☆
**
**

Femenino Mensajes : 68
Lea/Rachel Cameron

Activo Re: Fic -El amor en los tiempos del Blog.

Mensaje por Clark Kent Vie Dic 21, 2012 2:22 pm

wow se ve super genial Fic -El amor en los tiempos del Blog. 2013958314 Fic -El amor en los tiempos del Blog. 2013958314 , tengo mucha curiosidad de como se desarrollara la historia Fic -El amor en los tiempos del Blog. 2145353087 Fic -El amor en los tiempos del Blog. 2145353087
Clark Kent
Clark Kent

Masculino Mensajes : 339
Samchel Cameron

Mensaje por Twinkle Dani Vie Dic 21, 2012 7:00 pm

Pilar!!! ya te pude leer! xd
Me encanta la idea *-*
El amor en los tiempos del colera es uno de mis libros y pelis favoritas!

Ojala no tardes en actualizar que aqui me tienes pendiente
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por isababela Vie Dic 21, 2012 11:00 pm

no puedo creer que en la ficha alla puesto que no escucha musica, eso es algo demasiado inhumano... pero me fascina la idea.. espero ver la actualizacion pronto...
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Juliet st James Sáb Dic 22, 2012 1:51 am

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero por favor te pido modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Zona Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Activo Fic -El amor en los tiempos del Blog. Cap.1 - Otro blog más.

Mensaje por ☆Felldowntherabbithole☆ Sáb Dic 22, 2012 10:00 am

Hola! Bueno este el el primer cápitulo, ojala no me alla quedado muy largo y les guste. Por favor dejen su comentario, intentare subir cápitulos cada uno o dos días. Vere luego como hago mientras este viajando. A lo sumo dejare las cosas pre-escritas. Bueno pero para eso falta muuuchooo.
-----------------------------------------------

28.03 – OTRO BLOG MÁS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Otro año más. Otro blog más. Creo que Internet está en mi vida desde siempre. Tenerla me ayudó mucho, principalmente porque puedo comunicarme mejor con la gente. Escribir, mandar email, chatear. Después vino el blog. Qué bueno, ahora era posible escribir, y para mucha gente. Pronto creé mi primer blog. Que bueno, ahora era posible escribir, y para mucha gente. Pronto creé mi primer blog, después otro y luego otro. A veces escribía, a veces lo dejaba. Vino el fotolog, pero no me sedujo mucho. Luego las redes sociales y nuevos amigos cibernéticos. Pero al final acá estoy, otra vez creando un blog, usando un nombre misterioso y tratando de encontrar algo importante que escribir.
Hace tres semanas empezaron las clases, eso sí es una novedad. Empecé estudiar en una escuela nueva porque queda más cerca de mi casa y porque la anterior no me gustaba mucho. Mis compañeros no me caían bien y después de un año entero estudiando allá no hice ningún amigo. Con mi madre, en febrero, fuimos a conocer variar escuelas, y esa fue la que más me gustó. Parecía súper divertida y tiene una biblioteca enorme, que funciona incluso en las vacaciones. Claro que me hice socio el primer día para sacar libros cuando quiera sin pagar nada.
Las primeras semanas de clases fueron tranquilas, los profesores me gustaron mucho y las materias parecen muy interesantes. Todavía no hice nuevos amigos, pero creo que pronto voy a conocer gente buena, y hoy pasó algo que me hace querer estudiando en este lugar. Pero no sé si quiero escribir sobre eso acá. Incluso ese es uno de los grandes dilemas de un blog: ¿siempre se dice la verdad? ¿Toda la verdad? Bueno, voy a escribir, al final nadie sabe de este blog y seguro nadie lo va a leer.
Al final de clase fui a la biblioteca de la escuela a devolver ‘’El amor en los tiempos del cólera’’, una novela que retiré el día que hice mi inscripción. La leí hacia el final de las vacaciones y la verdad es que me encanto la historia. Bueno volviendo a la devolución: después de clases –yo estudio por la mañana- fui a la biblioteca, entré, miré otros libros en los estantes y después de algunos minutos, sin elegir nada, fui a entregar el libro a la biblioteca.
Cuando me apoyé en el mostrador miré hacia la sala de estudios de la biblioteca no lo podía creer: sentada en una de las mesas, encontré a la persona más hermosa que jamás había visto en mi vida. Ella leía un libro y a veces sonreía con una dulzura única. Tenía el pelo lacio sujetado detrás de las orejas, la piel blanca, los labios rosas y el pelo rubio muy claro.
La miré, esperé una sonrisa más y solo desperté cuando la señora de la biblioteca me toco el brazo. Todavía medio atontado saqué el libro de mi mochila y lo entregué a quien me tocaba con insistencia para llamar mi atención. Llegué a casa, casi no pude comer, y me senté en la computadora con la esperanza de que al escribir lo que había pasado mis pensamientos se tranquilizarían. Pero la verdad es que aún no me siento nada tranquila. Creo que será muy difícil dormir esta noche.

COMENTARIOS (1). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
31. 03 – Cenicienta Virtual.
Hola Ariza. Leí tu blog, me gustó y me gustó mucho más porque acabas de empezarlo. Yo tampoco creo en las coincidencias, pero hoy se ha ocurrido una. Puse en un buscador ‘’El amor en los tiempos del cólera´´ y me apareció tu blog como una opción. Necesito escribir un trabajo para la escuela sobre ese libro. Cuando lo haya terminado te voy a pedir tu opinión. Cuando puedas visita mi blog. Kisses.

---------------------------------------Gracias por leer xoxo.
☆Felldowntherabbithole☆
☆Felldowntherabbithole☆
**
**

Femenino Mensajes : 68
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por you'remyrainbow Sáb Dic 22, 2012 3:32 pm

¡¡PILAR!!
Me encanta *-* esta muy bien, ya quiero saber como sigue :3 Nunca leí "El amor en tiempos del cólera", pero leyendo lo que he leído, estoy segura de que el libro me lo tengo que leer si o si.

Lo de que a Santana no le gusta la música, me parece inhumano xD pero yo sé que tu nos vas a dar la respuesta *-*

P.D.
Estoy deseando que actualices, no sé por qué pero me la impresión de que ya sé quién es la persona de la biblioteca y la que le mandó el comentario xD

¡Besos y FELIZ NAVIDAD!
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Club Brittana

Mensaje por isababela Sáb Dic 22, 2012 7:50 pm

Amo este fiicc!! es lo mejor, y aparte de ser solo un blog tiene como comentarios al final. eso lo hace especial, sin dudas... y tengo una pequeña sospecha de que Cenicienta Virtual va a tener bastante que ver en esta historia.... espero la actuu.

PD: felices fiestas...
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 8:16 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado