Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba1011%"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba10 11% [ 4 ]
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba1019%"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba10 19% [ 7 ]
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba1011%"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba10 11% [ 4 ]
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba1024%"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba10 24% [ 9 ]
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba1027%"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba10 27% [ 10 ]
"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba108%"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE)

+3
Kenigal
♥Michelle Jenner♥
♫Alice Anderson♫
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Empty "Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE)

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 12:11 am

Capitulo I: "El Beso"

- Explicate...- Blaine habia salido de las duchas para ver a nada mas y a nada menos que a su amigo, Sam, viendose en el espejo tratando de verse mas musculoso.

- ¿Crees que me veo gordo en la cintura? - el rubio miro hacia Blaine.
- Si, Santa, esta navidad quiero un trencito de esos que hacen "chu-chu". - Blaine se reia, pero a Sam no le parecia gracioso.
-Ha ha... No es gracioso.-
- Te ves bien. Brittany tiene mucha suerte, solo digo. -
- Gracias. - Sam abrazo a Blaine y fue a buscar su ropa.

Blaine, ya vestido, salio de las duchas y se dirigio hacia su casillero. Finn se acercaba con prisa a donde el.

- Blaine! Justo con quien tengo que hablar. -
- ¿Que sucede? -
- Estoy tratando de que el coro este un poco, ya sabes, comodo con todo esto de la competencia. Marley se ve aterrada, Jake y Ryder han permanecido tranquilos pero no creo que durara, Wade...o... Unique no parece estar contenta...contento... despues de lo que paso en el show de "Grease" y.... -
- Finn...Finn. Entiendo tu preocupacion. Necesitan relajarse, has una pequeña fiesta en un lugar, eso los relajara un poco. -
- Si. Una fiestita...¡claro! -

Finn corrio hacia la oficina del director. Blaine sonreia a lo tonto que se veia Finn corriendo. Abrio su casillero y vio una foto de el y Kurt, cuando estaban juntos. Se quedo mirandola por unos cuantos minutos mientras recordaba el dia que la foto fue tomada. Kurt era lo mejor que le habia pasado, aun el pobre Blaine se culpaba por haberle hecho daño a la persona que el mas amaba.

-¡Blaine!- Blaine cerro el casillero rapidamente y escondio la foto en su bolsillo.
- Sam, que...¿que pasa? -
- ¿Estas bien? -
- Si, ¿por que no habria de estarlo? -
- Sabes que estoy aqui para ti amigo. -
- Lo se...-

Los dos amigos empezaron su recorrido hacia el salon de coro. Finn le entregaba unos papeles a cada uno, en los cuales tenia la cancion "Skyfall" y un nombre a lado de cada verso.

- No es lo que planeo que canten. Es solo practica, quiero ver cuanto sentimiento le pueden poner en una cancion. Quiero ver esa pasion, esos recuerdos, ese amor que siente y piensan mientras la cantan.-

Asi mismo todos empezaron a cantar la cancion, con Blaine aun pensando en Kurt.

Al atardecer, Blaine caminaba hacia su casa, pero escucho una voz familiar la cual gritaba su nombre. Miro hacia atras y era su amigo Sam.

- ¿A donde vas? - pregunto el rubio.
- A mi casa, ¿por que? -
- Hey, vamos a ir a casa de Santana, tendremos la fiestita que le hablaste a Finn. -
- Lo se. Pero no tengo tantas ganas de ir...-
- Blaine, amigo, no puedes seguir asi, ¿okay?. Tu y Kurt son amigos ahora. Hasta tu me dijiste que estabas bien con eso. No quiero seguir viendote triste, y quien sabe, tal vez Kurt ya tenga a alguien mas y tu deberias buscar a alguien tambien. -
- ¿Sam? -
- ¿Si? -
- Si voy contigo, ¿te callarias?
- ¿Si me callo te haria feliz? -
- Si -
- Entonces si - los dos amigos se reian y caminaban hacia la casa de Santana.

Cuando llegaron Sam se veia un poco incomodo alli, ya que era la casa de la ex-novia de su novia. Aun asi, eso no detuvo a sam a divertirse un rato. Blaine se sento en un sofa cercano a las escaleras, Finn tomaba y hablaba un poco con Ryder, Marley y Jake se abrazaban en un sillon. Wade, Tina y Sugar se reian de un chiste aparentemente sucio, Kitty no se veia por ningun lado. Y los chicos empezaban a bailar con las chicas. Santana se le notaba la carita de celos cuando veia a Brittany bailar con Sam, pero trato de esconderlos.

Despues de unas cuantas horas, Brittany comenzo a cantar "Hold It Against Me" con Tina y Wade. Todos bailan al ritmo de la musica, exepto por Blaine quien aun miraba la foto que habia encontrado. A la musica terminar Sam fue adonde Blaine.

- No te ves contento...-
- Estoy bien, lo juro...pero tu apestas a mucho alcohol...-
- Hey...¿Sabes donde esta el baño?- pregunto el rubio mientras se levantaba, no estaba tan borracho, si no un poco...fuera de conciencia.
- Si, ven... Blaine llevo a Sam arriba y le señalo el lugar.

Blaine entro a un dormitorio de visitantes que habia cercano y se sento en en la cama y tomo un poco de la botella de alcohol de Sam. Sam termino de hacer su "necesidad" y se dirigia a la fiesta, pero escucho en un cuarto cercano la voz de Santana y la de Brittany. sam se fijo por un orificio de la puerta y vio que las dos hablaban.

- Brittany. Se que fui yo la que decidio tomar un break contigo, pero me esta matando verte con Sam. Y no se que hacer solo quiero cojerte y llevarte conmigo.-
- Bueno, no se que es, pero. Sam....Sam no me da algo que cuando tu yo estabamos juntas, tu si me dabas. Creo que es la magia del amor que sentimos tu y yo, Santana.- Brittany y Santana se besaron apasioandamente y Sam solo camino enojado hacia las escaleras. Cuando depronto vio a Blaine en una habitacion y entro.

- Sam...¿estas bien? -
- Si...No....digo... ¡no se!- el rubio se sento al lado del moreno.
- Sam....¿Que pasa?-
- Vi a Brittany besarse con Santana.-
- Sam, tal vez sea producto del alcohol y...-
-No... Blaine fue interrumpido por Sam, quien lloraba por el enojo y por la tristeza. - Estaban conscientes. Muy conscientes de lo que hacian...-
- Creo que una vez un amigo me dijo: "Sabes que estoy aqui para ti."- Sam se quedo mirando a Blaine. - Sabes que estoy aqui para ti, amigo.

Los dos amigos se comtenmplaron asi mismos, se dieron una abrazo. Cuando se soltaron los dos se miraron y se dieron un beso muy apasionadamente. al terminar el beso, Blaine salio corriendo y Sam se quedo en la habitacion, pensando que fue lo que habian hecho.

Invitado
Invitado

"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Empty Re: "Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Dic 26, 2012 7:17 am

WooooW me gusto tu fic espero la actualizacion rapido!
pobre de sam y de Blaine sufriendo! espero y puedan ser felices despues.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

"Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) Empty Re: "Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE)

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Dic 31, 2012 1:09 am

Me encanto. es el primer Fic.que leo de Blam.Ojala y puedan ser felices.
espero el siguiente capitulo
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 12:04 pm

Capitulo II: "La Confusión"

Ya habia pasado una semana desde la fiesta en la casa de Santana. En toda la semana Blaine no habia hablado con Sam, Sam trataba de hablar con Blaine, Sam no habia hablado con Brittany, Brittany queria hablar con Sam. Era una gran confusión.

Brittany por fin pudo hablar con Sam en el almuerzo. Sam trataba de ignorarla pero no podia, aún sentia un pequeño amor por ella que no lo dejaba en paz.

- ¿Que fue lo que hice para que me estes ignorando asi? - Brittany miraba fijamente en los ojos de Sam.
- Brittany... es complicado... - Sam se levanto de la mesa donde estaba comiendo y se dirijio a la salida. Brittany fue detras de el.
- Lo unico complicado es tu actitud. Sam, solo quiero hablar contigo...tengo...tengo algo importante que decirte. - Sam no giro la cabeza hacia Brittany por que habia visto a Blaine estar hablando con Tina en una de las mesas. Blaine miro Sam y su sonrisa cambio a seriedad. Sam entendio a Brittany, lo que ella queria hacer con el, el queria hacer con Blaine. Hablar.

- Bien. Si me piensas decir que "piensas volver con Santana; que tienes cosas que pensar; que sientes que no te doy la magia que te da ella". Lo entiendio. -

- Nos viste..... Sam, lo siento. Ahora se como se sintio Lord Tubbington cuando descubri que leia mi diario. La culpa mata... -

- Brittany. Debemos tomar un break. -
el rubio la miro.

- Okay? Aparentemente no soy buena con relaciones por que siempre terminan en ¡"breaks"!- Brittany salio corriendo con lagrimas en sus ojos. Sam voltio la mirada para mirar donde estaba Blaine, quien al parecer se habia ido de la mesa. Se dirijio a la mesa donde Tina hablaba con Marley y Unique.

- Tina. ¿Sabes a donde se fue Blaine? - pregunto el rubio.

- Dijo que tenia que hacer algo en el campo de futból...-

- Gracias...-
Sam corrio hacia donde, supuestamente, Blaine se encontraba.

No fue dificil encontrarlo, ya que al llegar el campo estaba vacio y solo habia una persona sentada. El rubio corrio rapidamente adonde Blaine podria estar.

- hey...- Blaine miro rapidamente a Sam, sorprendido.

- he--hey.... Blaine se levanto.

- ¿Me estas evitando? -

- Si. Sam. Tu me gustas mucho desde hace un tiempo. Despues de que yo y Kurt rompimos busque apoyo y... ahi estabas tu. Como una angel que vino solamente a--a hacerme feliz. Pero, despues empeze a pensar, eres completamente hetero, tienes novia...-

-Ya no...-
Sam interrumpio a Blaine quien miro a Sam con sorpresa.

- ¿Que? -

- Ya no. Le dije que deberiamos tomar un break. Tengo que pensar las cosas bien. Blaine, quiera creerlo o no, el beso me...me encanto. -

- Sam, no creo que....-
Sam fue rapidamente hacia Blaine y le dio un beso.

Corto, lo se. No tuve mucha idea para este capitulo. "Entre Mejores Amigos" (BLAM/SLAINE) 872680082
Invitado
Invitado

Mensaje por Kenigal Lun Dic 31, 2012 12:44 pm

me gusta mucho el fic es el primero que leo con esta tematica gracias por escribir y feliz año.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Ene 01, 2013 7:50 am

omg, omg! otro beso, me encanta el fic y por alguna razon extraña tambien Blam como pareja!

no tardes en actualizar, hasta pronto espero. Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Ene 08, 2013 6:42 pm

siiii Otro Beso!!Me encanta Blam!!
Actualiza pronto!Me encanto el capitulo!!
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por alexa-unicornio-15 Mar Ene 08, 2013 8:22 pm

Actualiza :D lo espero con ganas :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 4:37 am

"Capitulo III:"Mienteme"

-Esto de tener un picnic aqui fue una gran idea, Sam.-
dijo Blaine mientras agarraba una manzana de la cesta.
Todo por mi chico. Wow, ¿enserio dije eso?- los dos rieron. Brittany miraba a los dos enamorados sentados en los asientos del parque de football. Destrozada solo tenia una mision en mente....y era destruir la nueva relacion "Blam".

En la clase de inglés, Brittany se sentó al lado de Tina. La cual tenia el gran secreto de estar enamorada de Blaine.

-Hola...-
-....hola?-
-Se tu gran secreto Tina...-
-¿Huh?-
-Ugh! No actues. Se te nota en la cara cada vez que hablas con Blaine.
- la rubia tuvo una pequeña sonrisa.
-Por favor no le digas nada. No quiero arruinar mi amistad con el y...-
-Oh. No, yo nunca. Pero...ahora que esta con Sam supongo que no te dara mucha atención a ti.-
-¿Que? ¿Con Sam?-
-Si-
Tina se quedo sorprendida al saber que Sam era la clase de persona que le gustaba los chicos y chicas, osea bisexual.

Un tiempo mas tarde, Tina camino a donde Blaine quien estaba arreglando su casillero.

-Escupelo...-
-¿que?-
-Hay, no te hagas! Se sobre tu y "Labios"-
-Tina, no se de que hablas.-
-Tu y Sam.
- Blaine brinco de sorpresa al saber que ya Tina sabia de Sam. Pero para ayudarlo tarto de esconderlo.
-Estas demente. Sam y yo somos amigos solamente.-
-Oh, claro. Porsupuesto. Y no es una gran concidencia que rompio con Brittany y la misma los vio en una cita romantica en el campo de football.-
-Puedes bajar la voz estas haciendo una escena.-
-¿Quieres una escena? ¡Dime Blaine!-
las personas del pasillo se quedaron mirando a los dos.
-Hablare contigo cuando te calmes....-

Despues de la gran peleita, Blaine fue adonde el casillero de Sam. Esperando al que rubio saliera de su clase. Sam lo vio y fue a donde el moreno.
-Hey. ¿Que pasa te ves deseperado?-
-¿Se nota? Tina y Brittany saben, o al menos sospechan. No se...-
-¿Que? ¿Como?-
-Brittany le dijo a Tina que nos vio muy juntitos en el campo.-
-Sabia que no debiamos estar tan juntos alli.-
-No quiero que toda tu reputacion cambie pos ser novio del gay de la escuela.-
-Hey. Gracias por preocuparte pero, realmente no me interesa la rep de aqui. Es high school.-
-Por eso mismo.-
-Ven. Vamos con el coro.-

Los dos llegaron a donde el coro, Finn habia preparado unas canciones para cantarlas en la competencia que el invento.

-Estoy planeando hacer una competencia de duetos-
-¿Otra vez? No me volvere a vestir como Chica-Gata-
dijo Kitty
-Se dice "Gatubela"- dijo Artie
-No me hables nerdo...- Sam y Blaine se sentaron juntos atras de todos los demas. Brittany, quien los miro, se levanto.

-Finn, me encataria practicar una canción primero para ver si es posible para la competencia.-
-Porsupuesto.-
Brittany empezó a cantar "What I Like About You" por Lillix. Y mientras lo hacia coqueteaba con todos los chicos excepto por Sam, quien se podia ver que estaba un poco molesto. Al terminar de cantarla, Sam salio del salon mas molesto de lo normal. Blaine se fue detras de el. Los dos entrarón al armario del 'janitor'.

-Hey.-
-Puedes....¿Puedes creer lo que hiso? Se trepo encima de cada chico, para ponerme celoso.-
-¿Lo estas?-
-No. Estoy furioso que ella aún crea que puede manipularme asi!-
Sam dio un grito y tumbo algunas de las cosas. Blaine se acerco a el y lo aguanto.
-Sam. Sam. Todo esta bien. Sabes que tu nunca volveras a estar con una persona que no te respeta lo suficiente como para dejarte ir. ¿Ok?- Blaine lo aguanto por las mejillas y lo vio directamente a los ojos, los cuales estaban ya rojos por las ganas de llorar de furia. Sam beso apasionadamente a Blaine y lo pego a la pared aguantandolo por la cintura mientras que Blaine por el hombro a el. Su beso continuaba mientras los dos se tocaban entre si todo el cuerpo. Sam besaba el cuello de Blaine quien le de volvia el favor mordiendole los labios cada vez que se volvian a besar.

-Sam. Tenemos que volver....- dijo Blaine haciendo el esfuerzo de respirar.
-Claro. Creo que se que canción yo cantare.-

De vuelta al salón, Sam empezó a canta "Locked Out of Heaven" por Bruno Mars y en toda la cancion no pudo dejar de mirar a Blaine quien le sonreia de vuelta.

Spoiler:

************************^Leer^**************************
Invitado
Invitado

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mar 03, 2013 4:56 am

yeeii esperaba anciosa tu actualizaciony aqui esta!!
en secreto es romantico,
esperare los viernes y/o sabados para leerte!
me fasino el cap!
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Lun Mar 04, 2013 11:16 pm

nuevo lector
me lei los 3 capitulos de un tiron, me encanta este fic es muy bueno
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 3:14 pm

Capitulo IV: "¡Sorpresa!"

Semanas pasarón y la relación de Sam y Blaine continuaba estando intocable. Brittany habia tratado millones de cosas para separarlos. Hasta le pidio ayuda a Santana para ver que ella podia hacer, pero claro como Santana quiere a Brittany de vuelta hiso el menor esfuerzo para ayudarla. Tina aún se preguntaba como separar a dos locos de amor, ella creia que ella y Blaine eran tal para cuál. Brittany sabia que Sam se enojaba cada vez que ella estaba con otros, lo que significaba que sentia celos. Ya como a las ocho de la mañana en un sábado, Blaine fue a buscar su café y otro adicional para su nuevo compañero. Unique saludó a Blaine desde lejos en una mesa, Blaine se sentó con ella un rato.
-Hola, Blaine. ¿Todo bien?- dijo Unique mientras el moreno se sentaba en la silla.
-Si. Solo comprando café para mi y Sam.-
-Osea que...¿los rumores son ciertos?-
-¿Que?-
-Sobre tu y Sam-
-No. Nada. No se de que estas hablando.-
dijo Blaine tartamudo.
- Entiendo que no quieras decir nada. Pero, actuemos por un momento. ¿Ya tu y el tuvieron relaciones?-
-....No somos nada....-
Unique se quedo mirando a Blaine, esperando una respuesta para su pregunta.
-No....no....-
-Y porque? Chulo, si yo tuviera a ese como novio, no tardaria en hacer algo con esa preciosura.-
- Creo que solo tengo miedo. Creo que si lo hago con el es como decir que ya me olvide de Kurt....
- la sonrisa de la cara de Blaine cambio a seriedad.
-Bueno. Solo piensa que Kurt esta super lejos. Y el esta super cerca y disponible para ti.-
Mientras en la escuela, Blaine llegaba con el café de Sam y Tina se interpuso en su camino.
-Solo te quiero decir, que siento mucho haber gritado como una loca demente. No te he hablado en mucho y me estaba matando por dentro la culpa.-
-Esta bien,Tina-
-No. No esta bien...-
-Tina, entiendo que los rumores pueden parecer ciertos pero no lo son. Yo y Sam solo somos mejores amigos, punto. Te perdono por todo, ¿ok?-
- Ok...-
Blaine se fue con una sonrisa a donde Sam. Tina se puso seria y dio la vuelta a donde Brittany estaba escondida.
-Bien. ¿Que tengo que hacer?- Brittany sonrio.

En el almuerzo, mientras todo comian el la cafeteria, Brittany le decia un plan a Tina para buscar las debilidades del gran duo "Blam". Sam y Blaine se sentarón juntos en una mesa cerca de la salida.
-...bien entendiste todo lo que haremos, ¿cierto?- le decia la rubia a Tina.
-¡Claro como el cristal! Tengamos nuestros chicos de vuelta.- las dos se levantarón y comenzarón a cantar "Want U Back" de Cher Lloyd. La escena cambio al auditorio donde continuaban cantando y bailando. Todo el mundo las veia con alegria, incluso Sam y Blaine aplaudian.
Una hora mas tarde, Tina hablo con Sam en frente de su casillero.
-Sam?-
-¿Que me pasa Tina?
-Me estaba preguntando si me podias ayudar a buscar mi bolso. La ultima vez que lo vi fue en la piscina escolar. Pero no lo encuentro-
-Bien. Regreso enseguida.-

Blaine y Brittany hablaban mientras caminaban los pasillos.
-Solo quiero decirte ¿que crees que pasaria si Kurt te llamara en estos instantes?-
-Decidi no tener contacto con el por unas semanas. Necesito refrescar mi mente...por los estudios.-
-Aún lo amas-
-No. Bueno, si. Digo, creo... no se. Tengo que ir a clase.-
Brittany corrio hacia su siguiente objetivo: Sam. En la piscina escolar, Sam buscaba el bolso de Tina por todo el lugar, cual encontro debajo de los asientos. Pero, no estaba solo. Tambien Brittany habia agrrado el bolso al mismo tiempo que el.
-¿Brittany?-
-Sam, ¡Que sorpresa!-
-Sabia que algo andaba mal. Tina no usa estas cosas.-
el rubio salio de abajo de los asientos y Brittany trataba de detenerlo pero la rubia resbaló en el y los dos callerón al agua. Brittany hiso el gesto de que se ahogaba y Sam la aguantó llevandola a la orilla. Brittany miró a Sam fijamente a los labios y lo beso. Sam cerró sus ojos mientras la besaba. Brittany bajaba cada vez mas y mas su mano hasta llegar a su entre pierna, pero Sam desperto en el instante y se alejo de ella.
-No caere por esto, Brittany.- dijo mientras salia del agua.
-Bueno. Entonces no me culpes cuantos tengas unas ganas de tener sexo, y Blaine no estara dispuesto a hacerlo contigo. El niño sigue muy enamorado de su anitguo novio como para hacerlo contigo.-
-Puede que no llegue a tener sexo con Blaine. Puede que me de ganas de hacerlo y no pueda. Pero no le hare a Blaine lo que tu me hiciste a mi. Por que en diferencia tuya, yo si amo a mi novio.-
Sam salio del salon de natación dejando a una Brittany enojada. Brittany salio de la piscina y agarro el bolso del cual sacó un celular. Marco un número y espero.
-Tina.... plan "B"-

En el salon de coro, Finn estaba ancioso por decir algo. Espero a que todos se sentaran para decirles.
-Tengo mucha felicidad de decir que un antiguo amigo regreso para darnos unos ejemplos de trabajo en equipo.- dijo mirando a todos con una sonrisa.
- Delen una bienvenida, a mi hermano, Kurt Hummel!- todos aplaudian mientras el castaño entraba sonriendo. Sam miro a Blaine, quien estaba sorprendio y no hacia ningún movimiento. Tina y Brittany se dierón un "High-5" y reian.
Invitado
Invitado

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Mar 08, 2013 4:02 pm

oooooooooooo
me Encanto lo que dijo sam a Brittany en la pisina, es si Ama a su novio!
y omg! kurt, esperare la actualizacion, nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Vie Mar 08, 2013 5:11 pm

ooooooo, intriga. quiero saber que pasa, que hara blaine, y kurt volvio y estoy intrigado, espero actualizacion
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 12:46 am

Capitulo V: "Lo Que De Verdad Sentimos"

-¿Estas bien?- le preguntaba Sam a Blaine mientras el moreno buscaba algo en su casillero.
-¿Huh?-
-¿Blaine?-
-Estoy bien. Me siento bien. Del todo bien. Todo esta bien. Muy b...-
-Esta sorprendido de que Kurt vino, ¿cierto?-
-.... si-
-¿Y que le piensas decir?-
- Nada.-
-¿Y que hay de mi?-
-Sam. Tu y Yo estamos juntos ahora. No me importa lo que pase, yo no pensare en volver con Kurt. Te quiero a ti.-
Sam sonrio y se llevo a su nuevo noviecito a la siguiente clase.

Brittany le explico todo le que sucedia a Kurt, quien no parecia tan preocupado.
-Brittany. Realmente me importa muy poco lo que pase con Sam y Blaine. Si Blaine esta feliz, yo lo estare.-
-¿Quieres decir que no estas hasta un poco molesto o celoso que te esten robando a Blaine? No solo Sam es su novio, si no su mejor amigo.-
-Bien por ellos.-
-Te traje aqui para que me apollaras y lo unico que has hecho es verte despreocupado.-

Brittany continuo su camino dejando a un confuso Kurt atras. Quien pensaba que tal vez la rubia tenia razón, puede que Kurt se sienta un poco celoso.

La noche llegó, y Sam y Blaine se preparaban para tener su primera noche juntos. Los dos llegarón al apartamento despues de una pequeña cena y llegarón con tantas gans de hacerlo que Sam cerró la puerta rapido y agarró a Blaine por la cintura y lo beso apasionadamente. Sam se quito la camisa, y la correa de su pantalón, empezo a besar a Blaine por el cuello y mordiendolo un poco. Alguien habia tocado la puerta, pero Sam aún continuaba.
-Sam...-
-Olvidate. Esperemos a que se valla-
-Se ollé desesperado, quien quiera que sea.-
Blaine abrio la puerta y Kurt era el que habia estado tocando.
-Kurt....-
-Blaine. ¿Estas ocupado?-
-uhhh-
-Si. Si lo esta.-
Sam salio detras de la puerta.
-Sam. No pense que estarias aqui.-
-Lo mismo digo de ti.-
-Eh. Kurt, ¿por que estas aqui?-
-Solo queria hablar contigo por un momento-
-No importa. Ya me iba.-
el rubio salio del cuarto rapido y enojado. Blaine trato de deternelo, pero no queria verse mal enfrente de Kurt.
-Kurt?-
-Tu y Sam estan juntos....wow...-
-....-
-Es extraño. El a mi me gustaba antes pero no crei tener oportunidad. Que locura....-
-Kurt....-
-Brittany hara lo posible por separarlos. Hable con Tina y ella entiende que estaba mal.-
-Y tu?-
-Y yo.... tengo que admitir que estoy celoso. Pero es tu vida, Blaine.-
Blaine se quedo miando los ojos del castaño. Por alguna razón, no pudo conterse y beso al chico. Kurt se quedo con los ojos abiertos, no sabia que decir. Blaine se sentia culpable, pero no era el unico que sentia asi...
Sam, por su gran enojo, habia ido a casa de Brittany y termino lo que con Blaine habia empezado.

Al otro dia, Sam camino a donde Blaine quien lo esperaba en el campo.
-Debemos hablar....-
-¿Tu crees?-
-Blaine...-
-Sam. Vi a Kurt, y sin mentirte, aún estoy enamorado de el. Pero quiero olvidarlo. Debo olvidarlo. Por nosotros.-
-Blaine. Anoche estube con Brittany.-
-¿Que?-
-Todo esto fue una mala idea y...-
-¿Por que lo hiciste?-
-Blaine, tu sigues enamorado de Kurt.-
-Pero tambien de ti. Y trato de tener algo bueno contigo...-
-No hubiera funcionado.-

Blaine bajo los escalones y se fue caminando rapido de vuelta a la escuela.

La escena cambio al auditorio. Donde Sam y Blaine cantaban la canción "Every Rose Has It Torn" de Brent Michaels con Brittany y Kurt en coro. Sam miraba tristemente a Blaine mientras el moreno miraba el suelo tristemente.
Invitado
Invitado

Mensaje por darckel Sáb Mar 16, 2013 12:51 am

me encanta, amo klaine pro blam tambien me gusta. espero que lo puedan superar
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 12:58 am

Capitulo VI: "Nosotros Nunca, Nunca Volveremos a Estar Juntos""

Un Viernes, como a las 3:50pm, Blaine trataba de olvidar a Sam y la unica forma que podia hacer eso era salir un rato a caminar. Blaine tenia muchas ganas de llorar, pero se las aguantaba y se secaba las lagrimas si llegaban a salir. Llego a su apartamento mas tarde, se dio un baño, se puso unos boxers y una camisilla, y termino comiendo cereal mientras vei television. Su celular comenzó a sonar, era Kurt, queria saber si estaba bien ya que no hablaba con nadie desde el dia que Sam y el rompierón. Blaine no contestaba. Despues de un tiempo el celular volvio a sonar, esta vez era Brittany y Tina, querian disculparse por haber tratado de separarlos. Blaine no contestaba. Despues de una horas Blaine no podia dormir. Solo se acosto en su cama esperando a cerrar los ojos para poder dormir. Su celular sonaba otra vez, esta vez, para su sorpresa, era Sam. Blaine no sabia si contestar. Se sentia molesto por Sam haberlo dejado asi como asi. Se sentia triste por que en verdad no queria terminar una relacion, o una amistad, muy buena con el. Asi que contestó...

-Hola...- dijo el rubio esperando una respuesta.
-....hola-
-Quiero decirte que....lo siento.-
-No tienes que decir eso....-
-No. Si tengo hacerlo. Fui muy duro contigo y me apresure a hacer algo contigo que obviamente no querias y....-
-No, Sam. Si queria, pero....es solo que....creo que cuando Kurt llego pues no pude decirle que se valla. El.... el es una persona especial para mi.-
-Entiendo....-
-Crees que....¿podamos continuar siendo amigos?-
-Eso me encantaria-

Los dos amigos sonrieron y se quedaron todo lo que quedaba de la noche hablando.

Al siguiente dia, parte del coro y los alumni planeaban irse por unos dias a una casa en el campo. Cuando entrarón a los autos y todo estaba preparado, continuarón su camino. Pasarón desde Ohio hasta un lugar en Iowa. Llegarón a un lugar muy abierto lleno de arboles, con un rio enorme el cual al final parecia tener una cascada, y otras cosas muy hermosas en el. Llegarón a la entrada y cuatro personas los esperaban afuera.

-Buenas. Me llamo Cloe, estos son Misty, Jak y Dylan. Vivimos en la otra cabaña cerca del puente-
Quinn, Rachel y Santana fueron las primeras en entrar para buscar al habitacion con el armario mas grande. Brittany y Sam tuvieron un cuarto para ellos mismos, lo mismo para Kurt y Blaine, e incluso Artie y Sugar que al parecer volvieron a estar juntos. Tina y Mercedes se quedarón en otra habitacion mientras que Mike, Puck y Finn en la otra. Y con todo y eso quedaban algunas habitaciones mas.
El atardecer habia llegado.

-Hey. Rachel- decia Finn quien se habia encontrado con Rachel en las escalones.
-Hoo..hola, Finn.- Rachel parecia un poco nerviosa.
-¿Como has estado?-
-Bien. ¿Tu?-
-Bien....-
-....-
el silencioso momento fue tan raro que Rachel tuvo que decir algo para acabar la rara situación.
-Bueno.... tengo que ir al bosque. Paseare por el camino un rato.-
-¿El camino?-
-Si. El camino de bloques de color amarillo.-
-Hahahahaha!-
-¿Que? ¿Que dij....? Oh, hahaha!-
-Si....-
los dos se quedaron mirando a si mismos. Rachel bajo las escaleras y hiba a salir por la puerta principal.
-Rachel?!- ella miro rapidamente a Finn.
-¿Si?-
-Te....bueno...¿te puedo acompañar?-
-.....si....-

Quinn continuaba "experimentado" con Santana en la habitacion.
Puck veia un poco de televisor con Artie.
Entonces en el comedor, Tina agarraba algo del refrigerador y alguien llegó y se sentó en una silla mientras la miraba.

-Mike....- Tina no habia ni mirado para atras, lo cual sorprendio a Mike.
-¿Como supiste que era yo?- Tina se voltio y lo miro.
-Tu perfume. Te lo regale yo y el aroma lo reconoceria desde la motaña mas alta-
-Mmm...-
-¿Todo bien?-
-Si. Es solo que.... te extraño.....-
-Y yo tambien. Pero vine aqui para divertirme y no planeo volver con una persona con la cual la relacion que tuvimos fue muy..., bueno, mala.-
-¿Quien dice que debemos volver a estar juntos? Tambien nos podemos divertir....-
Mike guiñaba y Tina sonreia.
-Lo pensaré.....- los dos volvieron a la sala con Artie y Puck acompañados por Mercedes y Sugar.

Brittany y Sam se "divertian" en su habitación. Pero Sam se detuvo un rato y se acosto en la orilla.
-¿Que pasa?-
-Uhh?...Nada. Es solo que....-
-¿Blaine?-

La escena cambio a Kurt y Blaine quienes estaban afuera viendo el atardecer.
-No.- dijo Blaine a Kurt que al parecer le habia hecho la misma pregunta. -No volvere con Sam el y yo somos....-

-...amigos. No quiero que creas que el y yo sentimos algo aun.- decia el rubio.
-No quiero ponerlos a los dos en mas aprietos. Asi que...- decia Brittany

-.....si quieres ir con el. Ve.- dijo Kurt.
-Kurt.-

-Brittany-

-Escuchame bien. Sam y yo, nunca....-

-.... nunca....-

-....volveremos a....-

-....estar....-

(los dos al mismo tiempo) -juntos.-

Kurt y Brittany sonrieron y besarón a su pareja. Sam y Brittany continuaron y Kurt y Blaine fueron a una de las habitaciones.
Invitado
Invitado

Mensaje por darckel Sáb Mar 16, 2013 2:33 am

otro capitulo genial, me emociona ver klaine, pero se que debe acabar ya que el fic es blam. lo subiste super rapido, ya me estaba quedando con las ganas de saber mas
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Mar 16, 2013 3:06 am

Nueva lectora!

Wow...me encanto tu Fic, es el primero no Klaine que leo...pobre de mi Blaine...siempre sufre mucho....!

En este si puedo pedir: Porafavor no hagas que Kurt juegue solamente con el y ya!!

Saludos!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mar 17, 2013 7:04 pm

owwww pobre de Blam no estan juntos!
pobre de Blaine terminaron con el muy feo!
espero la actualizacion! nos leemos!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 8:03 pm

Hola! Me encanto tu Fanfic..

Esta super ame... La trama! Devo admiti que cuando Kurt regreso
yo estaba comiendome las uñas.. Jajajaja..

Chauu besos espero que Actualizes pronto! ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 7:14 pm

"Entre Mejores Amigos" RE-CAP's:
Despues de haber visto a su novia besandose con su ex, Sam fue a donde su mejor amigo Blaine para consuelo pero Sam y Blaine se volvieron mas que amigos. Brittany, celosa, trajo a Kurt para jugar con los sentimientos de Blaine lo que parece haber funcionado ya que Sam rompio con Blaine y volvio con Brittany. Ahora todos los "New Directions" originales estan un fin de semana en una cabaña cerca de un lago. Y eso es lo que a pasado hasta ahora en este Fan-Fic.

Capitulo VII: "Nunca Digas Nunca"

La mañana siguiente, Blaine se levanto y lo primero que vio fueron los ojos del castaño quien lo miraba tiernamente.

- Hola.- Kurt sonrio.
-Kurt...¿que significa esto?-
Blaine se levanto de la cama y se dirigio al baño.
-¿De que hablas?-
-Me refiero a...¿estamos juntos de nuevo? ¿esto es solo juego?-
Blaine volvio y buscó dentro de su armario un atuendo.
-Creo que es muy temprano para decir que "volvimos".- Kurt se levantó y se dirigio a la puerta.
-Esa era la respuesta que esperaba...- pensó el moreno mientras se dirigia hacia el baño una vez mas. -¿Entonces?-
-Solo disfrutemos nos que nos queda, asi de simple.- Kurt salio de la habitación y se dirigio hacia abajo a buscar su maleta. Se le habia olvidao sacar su ropa entera y no la habia ni movido. Cuando fue hacia abajo vio en el sofa a Finn y a Rachel durmiendo muy juntitos.

-Se ven bien, ¿cierto?- Sam susurro.
-Sam.-
-Hola, Kurt. Ehhh...¿Como esta Blaine?-
-Mejor.-
-¿Puedo hablar con el?-
-Tal vez no ahora. Trata mas tarde cuando todo este mejor en su cabeza.-
Sam supuso que era lo mejor y se dirigio hacia arriba. Cuando se dirigio hacia su cuarto escucho unos ruidos en una de la habitaciones. Vio que la puerta estaba semi-abierta. Era, extrañamente, Tina y....¿¡Puck?! Sam no quiso interponerse en eso y continuo su camino. Llegó a la habitacion y le dio un beso en la frente en la aun dormida Brittany, se acomodo en la cama y cayo en sueño.

-Sam.- Brittany lo levanto mientras ella se ponia su bikini. -Iremos a nadar en el lago, ¿vienes?-
-No. Prefiero quedarme a descansar un rato.- Sam se quito la camisa y volvio a dormir. Un tiempo despues, los ruidos de las personas que estaban en el lago no dejaban descansar bien a Sam. El rubio se levanto y se dirigia hacia abajo a tomar un vaso de agua. Mientras caminaba vio la puerta de Blaine abierta y decidio entrar.
-Hola?- susurro el rubio -¿Blaine?- Sam se sento en la cama y pensó por un tiempo unas cosas.

¿Por que queria ver tanto a Blaine?
¿Por que se habia dirigido a su habitacion?
¿Aún sentia algo por el?

-¿Sam?- Blaine salio del baño todo mojado con solo una toalla cubriendo de sus caderas para abajo.
-Blaine...ehh...-
-¿Que haces aqui?-
-Solo vine....bueno....vine a....-
-¿A....?-
Hubo un momento de silencio muy raro. Sam se quedo mirando a Blaine y Blaine a Sam. No se habian mirado asi desde aquella vez en la fiesta de Santana. Sam se levanto rapidamente y empujo a Blaine a la pared agarrandolo por las caderas. Lo beso y lo mordio suavemente en los labios. Blaine no podia controlarse y empujo a Sam a la cama.

Unas cuantas horas despues, Sam y Blaine bajaron y fueron al lago.
-Sam.-
-Si?-
-Debemos tener esto en secreto. No quiero romperle el corazón a Brittany.-
-Yo tampoco. Tienes razón. Nunca, nunca volveremos a hacer esto.-
-Nunca digas nunca, Sam. Nunca digas nunca....-
los dos buenos amigos se dirigieron hacia el lago. Pero lo que no se habian dado de cuenta es que Tina habia escuchado todo, mientras salia de su habitacion con Puck.
Invitado
Invitado

Mensaje por darckel Sáb Abr 27, 2013 12:09 am

oho tina escucho, que pasara ahora
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 11:31 am

OMG! Tina escucho que pasara ahora?

Pero que lindos Sam & Blaine se notaa que ellos aun sienten algo por el otro..
Espero que actualizes pronto Besos..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 7:26 pm

Capitulo IIX: "La Tina Rosa y Santana Holmes"

Faltaban dos dias para que los amigos se pudieran ir de la casa del lago. Tina, quien habia escuchado una conversación de Blaine y Sam, queria seguir investigando que era lo que sucedia con estos dos.

Tina: "Mientras me sentaba viendo como los hombres, o como yo diria, canibales, comian y veian el futból, me intrigo saber mas sobre lo que pasaba entre Sam y Blaine. Esos dos no han dejado de estar juntos. Y me preocupa. Se que no deberia de estar de metiche, pero, ¿a quien no le gusta resolver un misterio?"

-Ahhh !- en una de las demas casa, una persona habia gritado. Todos fueron a ver que habia pasado, y al parecer habian ahogado a una de sus amigas. -Annie!- gritaba la amiga bien adolorida y llorando.
Tina: "Y asi fue como vi mi oportunidad de resolver, no uno, pero DOS misterios." penso la koreana mirando a Blaine y Sam.

-...escucha; Tanto como me encataria ayudar descubrir si "labios" esta con "mala imitacion del peinado de John Travolta en Grease", no me interesa mucho todo eso. Ademas, ya estoy con un juegito.- Santana arreglaba sus maletas, preparandose.

-Realmente no me interesa en lo minimo lo que tu y Quinn esten haciendo, pero, tengo que admitir que soy loca con unos misterios y....- Tina trataba de continuar pero seguia interrumpida por la ropa de Santana. -¿Por que empacas, nos vamos en 2 dias?-

-Mira. Una chica fue ahogada, ¿Okay?, ya estamos viviendo en la mala sequela de Jason, y, a menos que hayan personas grabando, no quiero ser la siguiente.-
-¿que te hace pensar que eres la siguiente?-

-Tina. Por favor. ¿No has visto las peliculas de terror?. La chica sexy que se a acostado con casi todos es la primera en morir. Y al menos que Quinn sea ella, no me quedare a verlo.-

-Y Brittany?-
Santana se dirigia a la puerta pero al escuchar el nombre de la persona que ella queria mas en este mundo se detuvo sin voltearse a Tina. -Santana, Brittany no se ira de aqui y lo sabes. Todos estan asustados y tratando de ver que pueden hacer al respecto de la situacion.-

-Ella tiene a Sam-

-¿Y si no? ¿Si es Blaine quien tiene a Sam?-
Santana aún no se volteaba, pero se podia ver en su cuerpo que estaba aterrada de lo que lo podia pasar a Brittany sin que Sam estubiera ahi para protegerla.

-Bien.- por fin se habia dado la vuelta. -Pero solo lo hago por Brittany. No somos la pandilla de Scooby-Doo o Sherlock Holmes y su querido Watson. Y si lo fueramos, tu serias Vilma y yo Daphne, por que obviamente esa tipa esta confusa de lo que quiere.- Tina miro confundida, pero entendio el doble sentido.

En el lago, Sam, Brittany, Blaine, Kurt, Rachel, Finn, Mercedes y Puck tuvieron un mini picnic.

-¿Que creen del asesinato?- pregunto Rachel sentada al lado de Finn.
-¿De quien pudo a ver sido?- Mercedes añadio.
-Sirenas- contestó Brittany rapidamente. Todos la miraron confusa. -Tenemos que admitirlo. Fue ahogada, y tenia unas marcas raras en el cuello.-
-¿Marcas raras?- Kurt pregunto, nunca habian visto las marcas.
-Brittany. Si viste marcas en su cuello, ¿por que no lo dijiste antes?- dijo Finn
-Pensé que todos la habian visto.- dijo la rubia .
-Bueno. Yo no voy a dejar que, sirenas, o asesinos en serie me quiten de relajarme en este gran lago que parece llamarme!- Puck se quito la camisa y corrio hacia a el puente pequeño que estaba cerca del lago y se tiro al agua. Todos los demas excepto Kurt, Blaine, Rachel y Mercedes lo persiguieron.

-Iré por algo de tomar. ¿Alguien quiere algo?- preguntó Blaine mientras se levantaba del suelo.
-Si. Traime un poco de jugo de china, por favor.- Rachel dijo. Blaine continuo su camino hacia la cabina.

Mientras abria la nevera, sentia que alguien estaba obsevandolo atras de el. Miro, pero no habia nadie, asi que lo ignoro. Preparo el jugo de china de Rachel y una piña colada para el. Cuando empezó a mezclar la piña, alguien lo agarró por detras. Blaine del susto se volteo rapido y le dio un golpe.

-Oww!- Blaine miro mas de cerca.
-¡Sam!- Blaine se llevó a su habitacion, ya que le habia dejado un marca en el ojo izquierdo.
-¿Por que me agrediste?-
-¿Por que te aparesiste detrás de mi?- Sam sonrio. Blaine le encataba cuando el sonreia.
-Queria, bueno, pues queria...- Sam no pudo termina la oracion y beso a Blaine. Blaine dirigio su mano a la entrepierna de Sam quien ya al parecer estaba "listo" para empezar.
-Sam...-
-Si...- suspiro el rubio, el beso lo habia dejado sin aire.
-No podemos continuar esto.-
-Lo se. Lo se.-
Sam se levanto de la cama. -¿Como crees que yo me siento? Es raro el sentimiento.-
-Te entiendo. Tambien me siento asi. Es como que... no te amo....-
-...pero me encanta tener sexo contigo.-
el rubio lo interrumpio.
-¡Exacto!- exclamó el Blaine.

-Aha!- Tina y Santana entraron rapidamente.
-¿Que demonios?-
-¿Por que entran asi como si nada?-

-Muy bien. Supongo que ahora nos tienen una historia muy conmovedora de por que estan los dos aqui, solos, sin nadie mas, ninguna otra persona.-

-Tina. Puedes dejar de decir sinonimos y llegar al grano.-
Santana se cansaba de escucharla.
-¿De que rayos hablan?-
-Escucha, Warbler, cuando tengamos por seguro que te sigues acostando con "Justin Lips Bieber" aqui, se lo diremos a Brittany. No para romperle el corazón, pero para que se de cuenta de una vez por todas que ustedes son unos mentirosos parasitos!-
Blaine, Sam, Santana y Tina se gritaban unos a los otros. Despues de un rato de griterias, escucharon a alguien caerse en el pasillo. Todos miraron hacia atras y una persona salio corriendo. Se miraron uno a uno y persiguieron a el que se creia el que era el asesino. Mientras lo perseguian, Blaine y Sam cantaban partes de "Smooth Criminal" de Michael Jackson mientras que TIna y Santana partes de "One Way Or Another" de Blondie.

Santana: One way....|
|Sam: You've been struck by....
Tina: Or another....|
|Blaine: A smooth, smooth criminal.
|....
|Sam: As he came into the window, it was the sound of, a crescendo. (Uh!)
|Blaine: He came into her apartment. Left the blood stains on the carpet.
|She Ran Underneath The Table
|He Could See She Was Unable

|Sam: So She Ran Into The Bedroom
|She Was Struck Down, It Was Her Doom.

|BLAM: Annie Are You OK?
|So, Annie Are You OK?
|Are You OK Annie?
|Annie Are You OK?
|So, Annie Are You OK?
|Are You OK Annie?
|You've Been Hit By
|You've Been Struck By A Smooth Criminal

Santana: One way or another I'm gonna find ya|
I'm gonna getcha getcha getcha getcha
|
Tina: One way or another I'm gonna win ya|
I'm gonna getcha getcha getcha getcha|
And if the lights are all out|
I'll follow your bus downtown|
See who's hanging out
|
Santana: I'll walk down the mall|
Stand over by the wall|
Where I can see it all|
Find out who ya call
|
|Blaine: Annie, are you ok?
Santina: One way!|
|Sam: [/i]Will You Tell Us? That You're Ok, Annie?[/i]
Santina: Or Another!
|Sam: There's A Sign In The Window
|That He Struck You

|Blaine: A Crescendo Annie
Santana: One Way!|
|He Came Into Your Apartment
|He Left The Bloodstains On The Carpet

Tina: Or Another!
|Sam: Then You Ran Into The Bedroom
|Blaine: You Were Struck Down
|Sam: It Was Your Doom[/i]

|One Way....|
|You've Been Hit By...|
|...Or Another|
|You've Been Struck By|
(TODOS:) |A Smooth Criminal|

Despues de haber dados vueltas y vueltas se encontraron con ellos mismos en el pasillo.

-¿¡Pero que?!- Santana estaba disgustada.
-Juro que lo vi acá.- Sam decia. Tina vio en el piso un guante. Lo agarro y vio que el guante tenia como algo marron pintado en los dedos.
-¿Que es?- preguntó Santana.
¿Es como tierra. O, madera?
-Sam. Brittany habia dicho que la chica habia tenido marcas en el cuello.-
-No fue ahogada....-
-La estrangularon...-

-AHHH!-
se esucho otro grito mas. Parecia haber sido de Brittany....
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente