|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana: SALVAJE
+4
brittana-bitches!!!
isababela
atercio
solegleek
8 participantes
Página 1 de 1.
Fanfic Brittana: SALVAJE
MI primer fic espero lo disfruten ajjaj
"SALVAJE"
“A veces es bueno pensar las cosas antes de hacerlas
“Pero también hay que dejarse llevar por lo espontaneo”
08:00 hrs
Un nuevo día en New York, gente que va por un café, gente que va a sus trabajos , gente recientemente despertando, gente durmiendo , gente con resaca , gente llegando a su casa, gente sin casa, etc.
Una hermosa rubia iba directo a su trabajo era un lunes caluroso , lleva puesto un hermoso conjunto de ropa , tacones negros, una falta azul oscuro hasta las rodillas, apretada solo lo necesario para dejar a la imaginación que había debajo de ella ,una camisa manga corta blanca .Lucia espectacular . Bajo de su auto un mazda 6, se llevo toda la atención de la gente que pasaba por su lado , y bueno quien no lo haría , con ese hermosa cabello largo y de un dorad que te lleva al cielo y te atrapa de inmediato.
Abrió la puerta principal, la recepcionista la recibió con una sonrisa , se llevaban muy bien .Paso por el largo pasillo , apretó el botón del ascensor . al llegar al piso 5 , salió y fue directo a su oficina , allí la esperaba su secretaria , era muy buena secretaria , pero también era su mejor amiga.
-Buenos días señorita Pierce –saludo con una sonrisa.
-Sugar, siempre tan graciosa jajaja , buenos días para ti también- le devolvió la sonrisa
-Al parecer alguien tuvo una muy buena noche-dijo con una sonrisa picarona
-se sonrojo un poco por el comentario de su mejor amiga-Sugar que cosas dices ……quizás solo una noche perfecta jajajaja –
-Creo que fue más que eso ajajaja , pero bueno después me cuentsa todo , ahora me llamo Miranda Kerr para ver lo de su vestuario en la presentación de mañana en la noche .
-ohh claro, si a mí también me llamo , pero bueno dile que tendrá que ir a probárselo hoy a las 5 y así tomar todas las medidas , para que mañana este todo listo para el desfile-dijo la rubia todavía con la sonrisa que lo la podía sacar de su rostro producto a la noche anterior.
-Bueno , ahora mismo la llamo-dijo su secretaria, tomando el teléfono y marcando a la modelo.
Mientras tanto la rubia abría la puerta para entrar a su oficina , dejaba su bolso en el escritorio y se sentaba en su muy comodo asiento de cuero .
El día había transcurrido normal para la rubia , una que otra queja de modelos que no le gustaban sus trajes , lo de siempre pesaba la rubia ,a esa hora su trabajo ya había terminado y hiba den su auto para pasar por comida china , en un restaurante que iba frecuente mente con una personita.
Llego a su departamento , dejo la comida en la mesa de la cocina y miro por la venta , tenia a la hermosa N.Y ante sus hermosos ojos .El sonido de la puerta la iso despegarse de la vista y afortunadamente perderse en una vista mejor. Ante sus ojos una hermosa monera de pelo largo y negro , llevaba unos jeans negros pegados a sus hermosas piernas unas zapatos negros con tacones que le llegaban hasta los tobillos, una polera roja con las magas remangadas y unos botones en medio, dejando así sus pechos un poco afuera. La morena se acerco a la rubia y a la brazo por la cintura , mientras la rubia llevaba sus brazos a su cuello . Se saludaron con un beso corto , pero tierno .Se quedaron viendo un tiempo y después dirigieron su vista hasta la gran ciudad .
-es hermosa –dijo la rubia.
-tu?-contesto la morena mirando a la rubia.
-no tonta jajaj la vista.Es hermosa.-dijo la rubia , sonrojándose un poco por la pregunta de la morena.
-Bueno no espero todo el dia para ver una vista menor hermosa que tu-dijo la morena , abrazanda a la rubia por la espalda.
-Bueno…… jajaja me estas asiendo sonrojar un poco jaaj- dijo la rubia ya muy ruborisada.
- un poco? Jajaja bueno cambiando de tema a uno mucho mas importante ….. tengo hambre ajjaja- dijo la morena mostrando su hermosa sonrisa y también un poco de su risa.
- a si? Ya decía yo que te estabas demorando mucho jajajaja-dijo la rubia agarandole la mano y llevándola hacia la cocina .
-bueno tengo un poco de hambre a yer que digamos no comimos mucho, mejor dicho nos comimos mucho jajajaj , pero enserio tengo hambre , y no es ti esta vez ajajaja – dijo bromenado la morena.
Comieron la comida china , tomaron un poco de jugo y fueron a el sofá a ver un poco de televisión y por el cansancio de las dos, se quedaron profundamente dormidas en el sofá . La rubia que estaba un poco conciente veía a la morena dormida debajo de ella , asi que se decidió por ir a buscar una manta y volver a costarse arriba de su morena.
ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO :D
[justify][center][b]
"SALVAJE"
“A veces es bueno pensar las cosas antes de hacerlas
“Pero también hay que dejarse llevar por lo espontaneo”
08:00 hrs
Un nuevo día en New York, gente que va por un café, gente que va a sus trabajos , gente recientemente despertando, gente durmiendo , gente con resaca , gente llegando a su casa, gente sin casa, etc.
Una hermosa rubia iba directo a su trabajo era un lunes caluroso , lleva puesto un hermoso conjunto de ropa , tacones negros, una falta azul oscuro hasta las rodillas, apretada solo lo necesario para dejar a la imaginación que había debajo de ella ,una camisa manga corta blanca .Lucia espectacular . Bajo de su auto un mazda 6, se llevo toda la atención de la gente que pasaba por su lado , y bueno quien no lo haría , con ese hermosa cabello largo y de un dorad que te lleva al cielo y te atrapa de inmediato.
Abrió la puerta principal, la recepcionista la recibió con una sonrisa , se llevaban muy bien .Paso por el largo pasillo , apretó el botón del ascensor . al llegar al piso 5 , salió y fue directo a su oficina , allí la esperaba su secretaria , era muy buena secretaria , pero también era su mejor amiga.
-Buenos días señorita Pierce –saludo con una sonrisa.
-Sugar, siempre tan graciosa jajaja , buenos días para ti también- le devolvió la sonrisa
-Al parecer alguien tuvo una muy buena noche-dijo con una sonrisa picarona
-se sonrojo un poco por el comentario de su mejor amiga-Sugar que cosas dices ……quizás solo una noche perfecta jajajaja –
-Creo que fue más que eso ajajaja , pero bueno después me cuentsa todo , ahora me llamo Miranda Kerr para ver lo de su vestuario en la presentación de mañana en la noche .
-ohh claro, si a mí también me llamo , pero bueno dile que tendrá que ir a probárselo hoy a las 5 y así tomar todas las medidas , para que mañana este todo listo para el desfile-dijo la rubia todavía con la sonrisa que lo la podía sacar de su rostro producto a la noche anterior.
-Bueno , ahora mismo la llamo-dijo su secretaria, tomando el teléfono y marcando a la modelo.
Mientras tanto la rubia abría la puerta para entrar a su oficina , dejaba su bolso en el escritorio y se sentaba en su muy comodo asiento de cuero .
El día había transcurrido normal para la rubia , una que otra queja de modelos que no le gustaban sus trajes , lo de siempre pesaba la rubia ,a esa hora su trabajo ya había terminado y hiba den su auto para pasar por comida china , en un restaurante que iba frecuente mente con una personita.
Llego a su departamento , dejo la comida en la mesa de la cocina y miro por la venta , tenia a la hermosa N.Y ante sus hermosos ojos .El sonido de la puerta la iso despegarse de la vista y afortunadamente perderse en una vista mejor. Ante sus ojos una hermosa monera de pelo largo y negro , llevaba unos jeans negros pegados a sus hermosas piernas unas zapatos negros con tacones que le llegaban hasta los tobillos, una polera roja con las magas remangadas y unos botones en medio, dejando así sus pechos un poco afuera. La morena se acerco a la rubia y a la brazo por la cintura , mientras la rubia llevaba sus brazos a su cuello . Se saludaron con un beso corto , pero tierno .Se quedaron viendo un tiempo y después dirigieron su vista hasta la gran ciudad .
-es hermosa –dijo la rubia.
-tu?-contesto la morena mirando a la rubia.
-no tonta jajaj la vista.Es hermosa.-dijo la rubia , sonrojándose un poco por la pregunta de la morena.
-Bueno no espero todo el dia para ver una vista menor hermosa que tu-dijo la morena , abrazanda a la rubia por la espalda.
-Bueno…… jajaja me estas asiendo sonrojar un poco jaaj- dijo la rubia ya muy ruborisada.
- un poco? Jajaja bueno cambiando de tema a uno mucho mas importante ….. tengo hambre ajjaja- dijo la morena mostrando su hermosa sonrisa y también un poco de su risa.
- a si? Ya decía yo que te estabas demorando mucho jajajaja-dijo la rubia agarandole la mano y llevándola hacia la cocina .
-bueno tengo un poco de hambre a yer que digamos no comimos mucho, mejor dicho nos comimos mucho jajajaj , pero enserio tengo hambre , y no es ti esta vez ajajaja – dijo bromenado la morena.
Comieron la comida china , tomaron un poco de jugo y fueron a el sofá a ver un poco de televisión y por el cansancio de las dos, se quedaron profundamente dormidas en el sofá . La rubia que estaba un poco conciente veía a la morena dormida debajo de ella , asi que se decidió por ir a buscar una manta y volver a costarse arriba de su morena.
ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO :D
[justify][center][b]
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
Re: Fanfic Brittana: SALVAJE
Wow, primero que todo tu fic es genial y la pregunta mas importante es... ¿la morena esa es Santana o es otra? espero la actuu-
isababela******* - Mensajes : 470
WOW me encanto tu fic!!!! la rubia es britt pero la morena es santana?? decime que si por favor!!!!
bueno espero que actualices rapido.....
bueno espero que actualices rapido.....
solegleek** - Mensajes : 78
SALVAJE: cap I
Brittany
La luz que entraba desde la ventana le llegaba directo a los ojos, poco a poco fue abriendo sus parpados, se movio un poco , y se dio cuenta que no había nadie a su lado , dormir en el sillon no era por mas que se vea muy comodo no era comparado con su cama.
Fue a la cocina saco un poco de leche y se sirvió en un bazo , pelo un poco de fruta y se lo comio en silencio, a veces se preguntaba si quería que esa sea su vida , solitaria.
De camino a la ducha se fue sacando la ropa del día anterior, la falda, la camisa, el sostén, y quedo con solo una pendra, se la saco y se metió a la ducha. Después de esa ducha de no más de 20 minutos, se fue a si habitación .Se vistió para otra jornada de trabajo , hoy se estrenaba el último desfile del año.
Fue asea la mesita que estaba a la entrada del departamento y se encontró con una nota: “amor no podre ir hoy a tu desfile, me llamaron para una reunión y es en Londres, lo siento, espero y sea excelente”
Leyó la nota, nada fuera de lo normal, su “novia” era una mujer ocupada, aunque se fuera la rubia nunca estaba sola .Ella no tenía una “novia” oficial, detrás de ese rostro angelical ocultaba un gran secreto, sus últimos 6 meses jamás estuvo sola cuando su “novia” publica se iba de viaje.
Jamás fue de una mujer , siempre su corazón se dividia en dos a la hora de hablar de amor , las dos eran muy diferentes pero tenían algo que no las dejaba ir , tenían que ser de ella y solo de ella, aunque ella no fuera de ninguna de las dos.
Sus conquistas se conocían hasta se podría decir que eran amigas que compartían a una misma mujer, ellas sabían que la rubia las quería a las dos y por eso decidieron también ser parte del triangulo amoroso.
Llego a su oficina c, chequeo todo, y se fue directo al evento.
Brittany nunca oculto su sexualidad, se le veía con una que otra mujer y cuando se convirtió en una figura pública, la invitaron a ELLEN y ahí dio publica su sexualidad, después de eso salió con una mujer era actriz pero solo duro unos pocos meses.
El día pasaba rápido y ya casi era hora del evento, y ella estaba en el vestuario con todas las modelos, estaban a 15 minutos de empesar.
El evento se abria con maroon 5 seguido de muchos artistas famosos.
Las modelos empezaron a salir de a una , cada una con una prenda diferente, primero era la ropa interior, seguido de vestidos elegantes o trajes de trabajo, bikini, y por últimos cerraban con pijamas , como final las modelos salieron todas juntas y la multitud de famosos aplaudía .Había sido un excito.
Después del desfile hubo una celebración en el mismo local, famosos por doquier , estaba en la barra pidiendo un trago, se fue a sentar en una de las mesas del local , quería estar sola, aunque sea una mujer muy famosa había veces que la multitud la agobiaba y cuando eso pasaba le gustaba estar sola, pensar, sin que nadie la molestara.En eso le llego una flor roja.
-Quien la manda?-pregunto la rubia al señor con traje alfrente de ella
-es una secreto-le respondió el –
-okey………-dijo la rubia dudosa, quien podría mandarle eso-
Después de unas horas de la celebración, fue a su auto , se subió iba a dejar su cartera en el asiento del copiloto, pero vio otra flor roja
Pov Brittany
Dios solo espero que no sea un sicópata, o un asesino, quizás en un fan. Me pregunto quién será, aunque la flor guele genial .Me baje del auto, le puse la alarma y fui directo al ascensor, sorpresivamente me encontré con otra flor roja.
-okey esto se está haciendo raro-dijo la rubia mientras apretaba el botón de si piso
Llego a la puerta de su departamento y saco las llaves de su cartera, abrió la puerta , se fue a su habitación , se cambio ropa y fue hacia la cocina, tenía un poco de hambre.
-Me extrañaste-sonó en toda el departamento, esa voz.se volteo la persona estaba recostada en el gran sillón de la rubia, la rubia se sorprendió un poco , pero viniendo de la persona estaba recostada en su sillón se esperaba cualquier cosa menos que sea una mujer normal.
-demasiado- respondió la rubia y se dio cuenta que en la mesa había una rosa roja, claro, pensó la rubia, era ella la de las rosas rojas. También vio que había comida china en la mesa, era su favorita.
-La compraste tu?-pregunto la rubia
-esperabas a alguien mas , que yo sepa tu novia se había ido de viaje-respondió la morena en tono de burla, la rubia solo sonrio y se fue acercando a la persona. Se sento en las piernas de estay recoto su cabeza en su pecho.
-pense que estabas de viaje-respondio la rubia
-y y solo eh pensado en ti en ese viaje-respondio la morena acariciándole su dorado cabello
En la oscuridad del departamento, la rubia se fue acercando, acortando la mínima distancia que existía entre las dos, beso esos labios que le hacían falta desde hace un mes , un mes sin ese sabor , sin ese tacto, un mes sin su fragancia.
Después del beso la rubia estaba cansada se quedaron hablando un poco y lentamente la rubia se quedo dormida encima de la morena, misma posición que la noche anterior pero con una morena diferente, una mas rebelde que la otra.
La morena vio como se quedaba dormida y se movio un poco , se sento y tomo con cuidado a la rubia por la espalda sus las rodillas la levanto con cuidado y llevo a la rubia hacia su habitación la recostó y se acostó a su lado , tapando a las dos.
-Buenas noches-dijo en un susurro la morena.
Las dos morenas eran extremadamente diferentes en su vida, en su trabajo, solo había algo que las unía y no las dejaba tranquilas era ser dueña total del corazón de una rubia que no era capaz de decidir con quién quedarse.
gracias por los comentarios y no desgraciadamente esa morena no era santana esta morena si ajajjaaj bueno espero lo disfruteny dejen sus comentarios saludos
Brittany
La luz que entraba desde la ventana le llegaba directo a los ojos, poco a poco fue abriendo sus parpados, se movio un poco , y se dio cuenta que no había nadie a su lado , dormir en el sillon no era por mas que se vea muy comodo no era comparado con su cama.
Fue a la cocina saco un poco de leche y se sirvió en un bazo , pelo un poco de fruta y se lo comio en silencio, a veces se preguntaba si quería que esa sea su vida , solitaria.
De camino a la ducha se fue sacando la ropa del día anterior, la falda, la camisa, el sostén, y quedo con solo una pendra, se la saco y se metió a la ducha. Después de esa ducha de no más de 20 minutos, se fue a si habitación .Se vistió para otra jornada de trabajo , hoy se estrenaba el último desfile del año.
Fue asea la mesita que estaba a la entrada del departamento y se encontró con una nota: “amor no podre ir hoy a tu desfile, me llamaron para una reunión y es en Londres, lo siento, espero y sea excelente”
Leyó la nota, nada fuera de lo normal, su “novia” era una mujer ocupada, aunque se fuera la rubia nunca estaba sola .Ella no tenía una “novia” oficial, detrás de ese rostro angelical ocultaba un gran secreto, sus últimos 6 meses jamás estuvo sola cuando su “novia” publica se iba de viaje.
Jamás fue de una mujer , siempre su corazón se dividia en dos a la hora de hablar de amor , las dos eran muy diferentes pero tenían algo que no las dejaba ir , tenían que ser de ella y solo de ella, aunque ella no fuera de ninguna de las dos.
Sus conquistas se conocían hasta se podría decir que eran amigas que compartían a una misma mujer, ellas sabían que la rubia las quería a las dos y por eso decidieron también ser parte del triangulo amoroso.
Llego a su oficina c, chequeo todo, y se fue directo al evento.
Brittany nunca oculto su sexualidad, se le veía con una que otra mujer y cuando se convirtió en una figura pública, la invitaron a ELLEN y ahí dio publica su sexualidad, después de eso salió con una mujer era actriz pero solo duro unos pocos meses.
El día pasaba rápido y ya casi era hora del evento, y ella estaba en el vestuario con todas las modelos, estaban a 15 minutos de empesar.
El evento se abria con maroon 5 seguido de muchos artistas famosos.
Las modelos empezaron a salir de a una , cada una con una prenda diferente, primero era la ropa interior, seguido de vestidos elegantes o trajes de trabajo, bikini, y por últimos cerraban con pijamas , como final las modelos salieron todas juntas y la multitud de famosos aplaudía .Había sido un excito.
Después del desfile hubo una celebración en el mismo local, famosos por doquier , estaba en la barra pidiendo un trago, se fue a sentar en una de las mesas del local , quería estar sola, aunque sea una mujer muy famosa había veces que la multitud la agobiaba y cuando eso pasaba le gustaba estar sola, pensar, sin que nadie la molestara.En eso le llego una flor roja.
-Quien la manda?-pregunto la rubia al señor con traje alfrente de ella
-es una secreto-le respondió el –
-okey………-dijo la rubia dudosa, quien podría mandarle eso-
Después de unas horas de la celebración, fue a su auto , se subió iba a dejar su cartera en el asiento del copiloto, pero vio otra flor roja
Pov Brittany
Dios solo espero que no sea un sicópata, o un asesino, quizás en un fan. Me pregunto quién será, aunque la flor guele genial .Me baje del auto, le puse la alarma y fui directo al ascensor, sorpresivamente me encontré con otra flor roja.
-okey esto se está haciendo raro-dijo la rubia mientras apretaba el botón de si piso
Llego a la puerta de su departamento y saco las llaves de su cartera, abrió la puerta , se fue a su habitación , se cambio ropa y fue hacia la cocina, tenía un poco de hambre.
-Me extrañaste-sonó en toda el departamento, esa voz.se volteo la persona estaba recostada en el gran sillón de la rubia, la rubia se sorprendió un poco , pero viniendo de la persona estaba recostada en su sillón se esperaba cualquier cosa menos que sea una mujer normal.
-demasiado- respondió la rubia y se dio cuenta que en la mesa había una rosa roja, claro, pensó la rubia, era ella la de las rosas rojas. También vio que había comida china en la mesa, era su favorita.
-La compraste tu?-pregunto la rubia
-esperabas a alguien mas , que yo sepa tu novia se había ido de viaje-respondió la morena en tono de burla, la rubia solo sonrio y se fue acercando a la persona. Se sento en las piernas de estay recoto su cabeza en su pecho.
-pense que estabas de viaje-respondio la rubia
-y y solo eh pensado en ti en ese viaje-respondio la morena acariciándole su dorado cabello
En la oscuridad del departamento, la rubia se fue acercando, acortando la mínima distancia que existía entre las dos, beso esos labios que le hacían falta desde hace un mes , un mes sin ese sabor , sin ese tacto, un mes sin su fragancia.
Después del beso la rubia estaba cansada se quedaron hablando un poco y lentamente la rubia se quedo dormida encima de la morena, misma posición que la noche anterior pero con una morena diferente, una mas rebelde que la otra.
La morena vio como se quedaba dormida y se movio un poco , se sento y tomo con cuidado a la rubia por la espalda sus las rodillas la levanto con cuidado y llevo a la rubia hacia su habitación la recostó y se acostó a su lado , tapando a las dos.
-Buenas noches-dijo en un susurro la morena.
Las dos morenas eran extremadamente diferentes en su vida, en su trabajo, solo había algo que las unía y no las dejaba tranquilas era ser dueña total del corazón de una rubia que no era capaz de decidir con quién quedarse.
gracias por los comentarios y no desgraciadamente esa morena no era santana esta morena si ajajjaaj bueno espero lo disfruteny dejen sus comentarios saludos
Me muero si la que se fue de viaje se llama Emily... ajaj, amo cuando ellas 2 compiten por Brittany. espero la actuu! tu fic es genial y mas por ese toque de misterio que le dejas al no poner tantos detalles... nos leemos-
yo no entendi:Santana es la novia o la amante?
alguna de las dos se llama emily,hanna o helena?
espero la actu!!
alguna de las dos se llama emily,hanna o helena?
espero la actu!!
solegleek** - Mensajes : 78
SALVAJE :cap II
Una morena se encontraba despierta observando atentamente como una rubia dormía plácidamente, preguntándose si soñara con ella, vio como empezaba a abrir sus hermosos ojos azules de a poco.
La rubia observo como una mirada chocolate que tanto le gustaba la veía atentamente, se fue incorporando en la cama hasta poner su espalda en la pared y se perdió por un segundo en esos ojos cafés que la embriagaban.
-hola-saludo la morena con una hermosa sonrisa
-hola-salud ahora la rubia acercándose cada vez más a los labios de la morena, cuando estaba a punto de cortar la distancia, la morena se separo un poco.
-se levanto de la cama –el desayuno está servido-dijo llendo hacia la cocina
La rubia se quedo un poco pensativa por el repentino distanciamiento de la morena, no la veía durante un mes y lo único que quería era refrescarse con el sabor de sus labios que le rogaban que la besen , pero al parecer no era lo que quería la latina.
-eh….. y como te fue en tu viaje?-pregunto la rubia que se sentía un poco incomoda con la morena.
-bien, bien nada fuera de lo normal –dijo con simpleza la morena
-y…. conociste a alguien?-pregunto la rubia temerosa , lo que menos quería era que le quitaran a su latina, aunque solo eran amigas con beneficios , al igual que con la otra morena, pero con ella si podía hacer muestras de amor en publico, no como la latina al frente de ella .
-si, conoci a mucha gente-dijo la morena empezando a comer su desayuno
-pero a alguien especial?-dijo la rubia , no quería ser muy ovbia pero se moria por saber su duda-
-rubia, solo me fui un mes-dijo la morena mirando sus ojos-
-hu…………no tengo mucha hambre-dijo mirando a su plato el cual estaba lleno de frutas , al lado un jugo de naranja natural y al frente un rico pastel de yogurt.
-pero tienes que comer, si no quedaras toda flacucha como tus modelos jajaja-dijo chistosa la latina-
-ojala fuera como ellas …..-dijo la rubia
-nunca seras como ellas……………….simpre seras mejor-dijo la morena regalándole una sonrisa de esas que se te quedan grabadas para siempre-
-si tu lo dices .. jajajaja alguan vez te metiste con alguna modelo?-pregunto la rubia en todo de burla-
-eeehh no creo jajaj bueno no que yo recuerde-respondio con una risita-
-mmmmm seguro siempre que vas a uno de mis eventos , las modelos te desnudan con la mira jajaja-dijo la rubia con pequeño tono de celos-
-si bueno soy irresistible jajaja-
-si san si-dijo la rubia sarcásticamente-
-ya bueno la cosa es que estoy buena y tu tienes que comer-termino de decir la latina
-y.. que tengo a cambio?-pregunto con una sonrisa picara la rubia-
-mmmmm nose ….. lo que tu quieras…. Pero tendras que comerte todo-dijo con una sonrisa la latina, captando la intención de la rubia picarona-
-trato-dijo la rubia empezando a comer de a poco
El desayuno fue lleno de bromas , santana le conto todo lo que iso a su viaje a Brazil, los ríos que visito, los lugares mas escondidos y mágicos era su perdición , legustaba mucho ir a lo desconocido por muchos.Ella había descubiertos cintos de lugares que podrían ser mil maravillas.La morena viaja por el mundo buscando lugares desconociodos y lo mejor era que hacia lo que le gustaba y gana una gran cantidad de dinero por eso.
Al terminar de desayunar, fueron a la piesa y la rubia iso su cama , mientras la morena veía algunas fotos en el pc que tomo en el viaje La rubia termino de hacer la cama y se fue a sentar al lado de la morena, le dio un pequeño beso en la mejilla, la morena se dio vuelta quedando de frente con la rubia, se fueron acercando de a poco y asi acortaron las distancias que las separaba, sus labios se rezaban suavemente , el beso era tierno al principio hasta que la rubia abrió un poco la boca y santana capto la señal , metió suavemente su lengua topándose con la de la rubia en ese instante el beso se volvió mucho mas pasional, la rubia llevo sus manos a la cabellera negra, mientras que la latina las llevaba a la cintura de la rubia, brittany se fue colocando de a poco encima de la latina,la latina la cargo y la llevo hacia la cama la recostó suavemente y se posicionó encima de ella , la rubia tocaba los costados de la morena y le fu suviendo de a poco la polera que llevaba dejándola en sosten.La morena que ya estaba devorando el cuello de la rubia haciéndola soltar uno que otro gemido, metió la mano debajo de su polera sacándosela sin ningún problema , después fue por los pequeños shorts de la rubia lso desliso suavemente hasta sacarlos y tirarlos por alguna parte de la habitación, la rubia que gemia con los besos que le estaba dando la morena por su blanco cuello, estaba a punto de desabrochar los jeans de la morena cuando sono el timbre.
-uuuuuffff……..-dijo la morena con un tono de molestia-
-voy a ver quien es?-dijo la rubia empezando a buscar su pijama por la habitación se vistió y fue a abrir la puerta
Pov britt
UUF quien puede estar molestando tan tempeano a penas sn las 9 de la mañana, Catalina no puede ser ayer me dejo una nota y seguro no vielve en 2 dias o mas , abri la puerta lentamente , encontrándome con una rubia conocida
-hey quinn paso algo?-saludo la rubia a la otra
-eeh no jajaja porque, deveria pasar algo?-respondio la rubia con otra pregunta.
-jajaja no pero es muy temprano para que vengas y no alla pasado nada-respndio la rubia , un tanto inqueta ya que una hermosa morena la esperaba en su habitación.
-aaaahh ya veo te estaba dando una docis de sexo matutino jajaja-respondio risueña quinn, haciendo sonrojar un poco a la rubia
-jaja bueno bueno , ya encerio cuéntame que paso , pasa-dijo la rubia haciéndose a un lado-
-bueno la cosa es que……-dijo sentándose en el living del departamento, iva a continuar cuando una vos conocida la saludo
-hey quinn , como estas?-respondio la latina saliendo de la habitancion , estaba escuchando la conversación desde la pieza y cuando supo que se trataba de quinn no dudo en salir.
La verdad era que se llevaba muy bien con la latina , la rubia empresaria hablaba mucho de ella y un dia se toparon en el departamento de la rubia, quinn conocía muy bien su historia ,brittany nunca le ocultaba nada a quinn, después de todo era su prima .Al principio quinn no aceptaba que la rubia estuviera con dos mujeres, pero después supo que les guntaban las dos las quería mucho , además que las mujeres se conocían y aceptaban que britt no era de ninguna de ellas , pero la querían mucho para peliar para lo que ellas era una estupidez, aceptaban la relación que tenían las dos sabían que britt se acostaba con las dos y las quería .Quinn fue aceptando que era la vida de britt podía hacer lo que quisiera con ella, de igual manera simpre había elegido a la latina por la otra morena, decía con la latina lo pasaba mejor que con la otra morena.
-bien gracias , me alegro que ya allas regresado y a salvo jaja-dijo quinn
-sip bueno-respondio la latina-
-y…. que me querías decir quinn?-dijo la rubia dueña del departamento
-eeeeh si …... esque tu sabes que con rachel las cosas han estado super bien , nos llevamos cada vez mejor y hoy me dijo algo y no supe que responder-dijo media apenada quinn.
-y que te dijo, sabes que puedes confiar en mi-dijo brittany preocupada por ver a su prima haci-
-bueno me dijo que si ……. Quería tener un hijo con ella-solto de una la rubia, dejando en shock a su prima.
-y cual es el problema … tu a amas ella te ama porque no proquear un fruto de su amor-comento la latina con una sonrisa.
-ese es un gran problema, nose si pueda con un hijo con la responsabilidad que este conlleva –dijo la rubia desesperada –
-dios , nose que decir jamás tendría un hijo seria demasiado para mi-dijo la rubia mas alta.
Santana se quedo un minito pensando en las palabras de la rubia , ¿ella quria tener hijos? Jamás pensaba en eso pero , y su pasaba , y si su “ahora” ya no le bastaba , la gente crese y tiene famila pero¿ y ella? Jamás había pensado en su futuro ¿era tiempo de planear un futuro próximo?
Asi pasaron la tarde hablando , quinn seguía preocupada , pero la rubia mas alta le decía que tenia que ser ella decir lo que pensaba , halar el tema con rachel.
-Santana estaba vindo su computadora, cuando le llego un mensaje , tenia algo que hacer-rubia eehh… me encantaría quedarme pero me tengo que ir-dijo la morena .
-mmm bueno, eehh a donde vas?-pregunto la rubia entre triste y curiosa-
-eh por ahí-dijo la morena
-porque no me cuentas ?
-vamos rubia tengo que ir a un lugar nada mas-
-donde?
-vamos…..
-donde?-
-tengo una cita-dijo en voz baja pero la rubia la logro escuchar-
-oh esta bien , eh que te vaya bien-sonrio devilmente.Por dentro se sentía mal ella no podía no dejarla ir o decirle algo , ellas no eran nada a demás que podía hacer ella estaba con catalina “su novia publica”
.
-santana-la morena se volteo ya que estaba por salir-puedes llavarla mañana a un evento que voy hacer, si quieres-dijo la rubia
-claro lo pensare-
Catalina
http://www.google.cl/imgres?q=morenas&um=1&hl=es&tbo=d&biw=930&bih=462&noj=1&tbm=isch&tbnid=7ijVeStrh0WWfM:&imgrefurl=http://imagenesfotos.com/fotos-de-mujeres-morenas/&docid=mI8q9H1dkjpcHM&imgurl=http://imagenesfotos.com/wp-content/2010/09/morenas6.jpg&w=615&h=891&ei=ML_XUJa8MZTG9gTggIHICg&zoom=1&iact=hc&vpx=522&vpy=67&dur=1651&hovh=270&hovw=187&tx=92&ty=183&sig=102150145545305905901&page=1&tbnh=149&tbnw=100&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:4,s:0,i:99
ESTA HISTORIA esta bastante interesante....me llama mucho la atención así que tendrás un fiel lectora.....y aunque no comente siempre estaré pendiente de la actualización.....las mejores vibras
atercio********- - Mensajes : 650
Es mortal, practicamente cada una juega a 2 puntas y son 3 personas... es genial! espero la actuu--
nueva lectora me gusta beso!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
SALVAJE:cap III
Pov santana
Me fui de la casa de la rubia de verdad la extrañaba, pero bueno al parecer no lo paso tan mal con catalina, ahora voy camino a una cita. Dios hace mucho que no voy a una cita, desde que eh estado con brittany deje atrás las salidas de noche, o conquistas en cada una de las noches del año, me concentre en mi trabajo y a ella la veía siempre después de terminar mis viajes.
Me bajo de mi moto, abro la puerta del restorán y la busco con la mirada y la veo sentada casi al final en una mesa, sola, seguro me estaba esperando.
-hey-la saludo con un beso en la mejilla
-hola santana-me mira con una sonrisa
Hace un mes masomenos que la conozco, la conocí en el aeropuerto un día antes de hacer el viaje y el vuelo se retraso un poco , estaba sentada al lado mío esperando por su avión , empezamos a hablar y me callo muy bien , después coincidimos que íbamos al mismo destino y nos toco sentarnos juntas hablamos todo el camino y me dio su número , y me pidió que nos juntáramos , cedí , y ahora estoy aquí al frente de ella.
-como te fue en tu viaje?-me pregunto ella con una sonrisa
-bien , hace cuanto que volviste a N.Y?
-hace dos semanas masomenos, tenia que volver al trabajo-
-ohh, y nunca me contaste en que trabajabas jajaj-
-si , bueno se nota demasiado que no vienes muy seguido a N.Y-dijo con una pequeña risita que me pareció de lo mas tierno-
-si bueno soy una mujer ocupada –
-soy ……..bueno la verdad es que soy…. Trabajo para tu amiga la rubia alta, una vez te vi con ella en uno de nuestros eventos creo –
-brittany??-
- si ella , la verdad es que es mi jefa jajaja-
-oh….. entonces eres una ¿modelo?-dije con un tono curioso, bueno con ese cuerpo ya me lo imaginaba-
-si … bueno eh jajaja nunca habías saludo con una?
-eh ¿yo? Jajaj no nunca , pero creo que siempre hay una primera vez para todo
-jajaj creo que si, te iba a invitar a una fiesta que mañana ella hará y nos dijo que podíamos llevar invitados y creo que tu serias mi invitada perfecta, obvio si es que tu quieres-dijo media nerviosa la modelo-
-jajajaj porque tan nerviosa, me encantaría acompañarte-dijo la morena sonriendo por el nerviosismos de la modelo
- nos vemos haya oooh…..
-no claro que no yo te paso a buscar……. En auto jajaja tranquila si también tengo auto
-jajaja bueno te voy a estar esperando-
Haci poso la tarde hablando con una hermosa modelo con un acento demasiado sexy para la latina, se fueron conociendo un poco más de lo que ya se conocían , el tiempo se les paso volando, la latina pago la cuenta le costó que la modelo cediera pero lo logro. Se encontraban afuera del local la modelo estaba buscando las llaves de su auto bajo la mirada atenta de la morena, encontró las llaves y se dispuso a despedirse de la latina.
-eh.. bueno la pase genial hoy contigo-dijo la modelo
-si yo también-respondió la latina
-bueno mejor me voy , te espero mañana a las 9 pm empieza y me gustaría verte un tiempo antes-comento la modelo, acercándose cada vez más su cara hacia la de la morena, decidió cortar por esa cortísima distancia entre las dos y le dio un beso lento, la latina lo correspondió , pasaron unos segundos y se separaron , las dos estaban con una sonrisa
-bueno eh jejeje mañana paso por ti-dijo la morena un poco ruborizada
-te espero-le dio un último beso en los labios y se subió a su auto y se despidió con un movimiento de mano
La latina se subió a su moto y emprendió el camino a su casa, fue un poco largo ya que el resto estaba un poco alejado, fue a su departamento y se dispuso a dormir había sido un día lleno de sentimientos, no le gustaba pensar mucho ya que no le gustaba lo que descubría al pensar , se puso una camisa larga sin mangas y se durmió casi al instante.
Al día siguiente la rubia alta despertó con una gran sorpresa , Catalina había regresado de su viaje de negocios , la rubia la saludo, desayunaron juntas , la morena le conto que le habían dado una semana libre asique pasarían mucho tiempo juntas, la rubia le conto sobre la fiesta de la noche y la morena acepto a acompañarla , Catalina llamo a la otra morena preguntándole que si haría , siempre que britt hacia una fiesta ellas iban juntas , no conocían a muchas personas así que se la pasaban hablando toda la fiesta , aunque a veces miraban a una que otra modelo que pasaba y le coqueteaba a santana , la latina le dijo que si iría , pero no le dijo nada sobre la modelo.
La tarde había pasado rápido y ahora todos los invitados estaba casi listos para el evento que haría la famosa rubia, santana se encontraba subiendo en el ascensor para ir al piso de la modelo, toco la puerta y la modelo después de uno segundos se dispuso a abrir, la morena se quedo sin palabras , en estos momentos le gustaba que su cita fuera una modelo , lucia a 100 ese vestido azul corto pegado a su cuerpo. Sé saludaron con un beso y se dispusieron a bajar, la morena le abrió la puerta a la modelo, rodeo el auto y se subió ella, se fueron directo al evento el cual era privado la rubia organizaba la última fiesta de fin de año, solo entraban las modelos con sus respectivas parejas, todo el personal, sus amigos más cercanos y ella.
Se dispusieron a entrar , no habían cámaras ni ningún reportero cerca, entraron y la modelo le dijo que iría con sus compañeras un rato y que después ella la buscaría .La morena se fue donde Catalina se sentó junto a ella se saludaron hablaron un poco y se fueron a la barra, en eso llego brittany.
-hey viniste-pregunto brittany mirando a santana con una sonrisa, moría por saber quién era la afortunada que acompañaba a la morena
-si jajaj vine-
-y…. trajiste a tu cita?-trato de sonar no tan notoria-
-eh la verdad es que yo la acompaño a ella , no ella me acompaña a mi ajajja-
-como?-dijo catalina-estas saliendo con alguien? Desde cuándo? jajaja tu si que te las traes-
-jajaja –rio la latina
-tu la acompañas?-pregunto la rubia-pero aquí solo pueden entrar mis amigos, personal y…-la latina no la dejo terminar-
-y modelos-termino la frase la latina-
-estas saliendo con una modelo??-pregunto sorprendida catalina
-eeeh ……si-respondio tímida la latina
-vaya, dijiste que nunca saldrías con una-dijo la rubia con reproche
-esque yo no sabía paso mucho tiempo afuera, y bueno siempre hay una excepción –dijo la latina
-y quién es?-pregunto curiosa la otra morena
jejeje ..........ya ansio saber quien es o como se llama la susodicha modelo a la que acompaña San, y leer la reaccion de Britt cuando las vea juntas
Saludos, hasta la proxima actualizacion Felices fiestas navideñas y año nuevo
Saludos, hasta la proxima actualizacion Felices fiestas navideñas y año nuevo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
oooooooooooooooooooooooo celosa britt? con que derecho si es una egoista quien es la modelo? sera quinn? besos!
hola soy nueva lectora ><
tu fic esta GENIAL es diferente y ademas tiene un triangulo amoroso ME ENCANTA eso es simplemente perfecto
espero ansiosamete tu actu besos
PD:me dejaste con la intriga
tu fic esta GENIAL es diferente y ademas tiene un triangulo amoroso ME ENCANTA eso es simplemente perfecto
espero ansiosamete tu actu besos
PD:me dejaste con la intriga
ayelen* - Mensajes : 32
Estuvo muy bueno, espero la actuu-- Felices Fiestas!
SALVAJE:cap 4
-eehhh una modelo jajaja-dijo bromista santana
-ya enserio latina que onda, ya lo hicieron-pregunto la otra morena
-dios que no piensas en otra cosa, bueno es linda y no, no lo hemos hecho todavía-dijo la latina
-ajajajajaja bueno es una modelo yo que tu la aprovecharía, aunque no se creo que britt puede ser mucho mejor para eso jajaja-dijo la morena bromista
-ja j aja que graciosa-dijo la rubia
-y quién es? Y habla luego quieres
-bueno ven a esa chica que esta junto a la de vestido verde , al lado del sillón negro, están sentadas bebiendo-explicaba la latina
-eehhh si , si ya las vi-dijo la otra morena entusiasmada
-bueno es la rubia jajajaj-
-pero de aquí no se ve nada López, a veces puedes llegar hacer un poco tarada-dijo la morena riendo
-qué? Ella pero…..ósea como?......(pensaba la rubia)-ah ella es muy simpática-
-la conoces britt?-pregunto la otra morena-
-serás……trabaja para la rubia de aquí sabias, es modelo.. te suena a algo, y me dices que yo soy la tarada…..-dijo la latina
-bueno bueno, ya fue una pregunta estúpida-
-bueno es ella-dijo la latina con una sonrisa-
-es linda, pero no más que mi rubia , bueno britt vamos a bailar?-pregunto Catalina ofreciéndole una mano
-britt dudo un poco, pero al ver a la morena mirando a otra chica que no era ella, decidió dejar pasar de lado ese sentimiento y toma la mano de la otra morena-si
vamos-
Se adentraron a la gran multitud que estaba bailando, de pronto cuando la morena terminaba de beber su trago , llego una hermosa modelo a deleitar su vista
-hey porque tan sola, jajjajaja aunque asi es mejor para mi, ven vamos a bailar-y la tiro de la mano para que fuera a bailar junto a ella-
-bueno pero no te sorprendas jajaja-dijo la latina
La música se empezó a poner mucho mas movida ya todos estaban en la pista de baile, en especial dos morenas con sus respectivas rubias, de pronto la música cambio a un ritmo muchos más movido que el de antes, a la latina le agrado ese sonido, que llevaba impregno en su sangre , la salsa.
-jajaja lo siento nose bailar salsa-dijo una rubia modelo
-es fácil-dijo la latina-
-tu sabes?-
-pfffff es pan comido –
-si tu lo dices
-solo déjate llevar
La morena la tomo de la cintura y empezó a moverse con ella, primero fueron los pies después , los movimientos con las manos y hacía fueron a garrándole el ritmo
En otro lado de la pista
-quizás no sea tan buena como san en esto, pero lo ago. lo mejor que puedo jajaj-dijo una morena tratando de bailar salsa
-jajajaj bueno, solo déjate llevar , no es tan difícil-dijo la rubia
-y britt no te molesta que san este con una de tus modelos-pregunto de apoco la morena
-eh no para nada-dijo la rubia sin ánimo
-no lo digo porque sea una de tus modelos, lo digo por…….por eso britt, por que san esta con otra persona que no seas tu-
-bueno me molesta un poco debo admitirlo, pero nunca fuimos nada, sabia que esto iba a pasar algún día no podía estar con ustedes dos para siempre, además ahora solo somos tu y yo-dijo la rubia mirando a la otra morena directo a los ojos
-ufff britt me acaba de decir solo somos tu y yo, no se qué decir, yo la quiero mucho , pero es difícil esta situación , digo definitivamente quiero estar con ella, pero y si eso no es suficiente?, por algo ella estaba con santana y conmigo al mismo tiempo, me hubiera gustado ser siempre la causante de esa sonrisa hermosa que tiene, pero definitivamente, no soy yo la única causante de eso, ni la única en su mente, en su corazón, y definitivamente no soy la única en su cama, pero tratare de dar lo mejor de mí, pero dicen que si te enamoras de dos personas te quedes con la segunda porque si estuvieras enamorada de la primera no te hubieras enamorado de la segunda, ahora la pregunta es quien es la segunda?.
La noche había pasado rápido y la latina se encontraba en su auto con una hermosa modelo, estaban desliéndose, con un beso muy pasional,la morena la tenia de la cintura, mientras la rubia tenia sus manos en el cabelllo de la morena.
-mmm……me encantasn tus besos…-dijo la rubia en un suspiro-quiero subir?-pregunto la ruba con un tono muy sensual, la morena se estremesio por el tono de vos que uso la modelo, si fuera hombre seguro se le hubiera notado –
-claro por que no lo haría-dijo la morena apagando el auto y subiendo junto a la modela a su habitación, a pasar una noche llena de placer.
quien es la otra rubia??? quinn?? quien??? me gusta que san este con alguien ams por que britt no la termina de valorar besos!
heyy! aunque sea que la rubia diga su nombre... solo eso. y lo que me hiso reir mucho fue cuando Catalina se pregunto quien era la segunda entre ellas dos, eso fue buenisimo. espero la actuu--
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 1 de 1.