Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba1011%[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba10 11% [ 4 ]
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba1019%[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba10 19% [ 7 ]
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba1011%[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba10 11% [ 4 ]
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba1024%[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba10 24% [ 9 ]
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba1027%[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba10 27% [ 10 ]
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba108%[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI * Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI *

+4
HeYa19
Twinkle Dani
Paofajar
you'remyrainbow
8 participantes

Ir abajo

Activo [ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI *

Mensaje por you'remyrainbow Mar Dic 25, 2012 2:12 pm

* TE ELEGÍ A TI *



Copos de nieve se derretían en nuestras caras, pero en ese momento solo existíamos ella y yo. Nada importaba, solo el hecho de estar entre sus brazos me transportaba a otro mundo, mi mundo, NUESTRO mundo.
Sus labios, finos y sedosos, se encontraban sobre los míos y ,juntos, bailaban un placentero baile, un baile lento que sincronizaba nuestras ALMAS, pero también un baile en el que expresábamos todo nuestro amor, un baile para recordar, era nuestro y ni el tiempo ni los problemas nos lo iba a quitar.

Poco a poco nos fuimos separando y no pude evitar perderme en el mar de sus ojos, esos ojos que me atrapan y me envían al mismo CIELO. Y fue, cuando miré su sonrisa, que recordé todo lo que habíamos pasado en este año de relación, el MEJOR AÑO de mi vida, junto a ELLA, sólo ella.

Recordé TODO, recordé su SONRISA y la mía al despertar por primera vez juntas, recordé como su PIEL hacía tan maravilloso contraste con la mía, recordé sus LABIOS recorriendo toda mi piel, la recordé a ELLA en nuestra primera vez en la que nos convertimos en UNA SOLA PERSONA.

Pero, a pesar de que junto a ELLA mi año fue perfecto, no pude evitar recordar también los momentos más difíciles. Recordé como mi “abuelita” me rechazó y me echó de su casa, sólo por el hecho de que quisiese a Britt de la forma en que se supone que debería querer a los hombres. Pero fue, en ese momento, cuando pensé que ya todo estaba acabado, cuando Britt estuvo ahí para mí, sólo para mí.
Me apoyó y me supo querer como yo aprendí a hacerlo con ella. Pronto, al pasar los meses, confiaba en ella como no lo había hecho NUNCA con otra persona, sólo ella, en MI MUNDO sólo existía ELLA.

Y... de repente, sentí que alguien me acariciaba la mejilla y me hablaba, pero estaba tan absorta en mis pensamientos que no pude distinguir bien quien era. Con mi mayor esfuerzo, volví a la realidad y, sin duda, fue mi mejor elección. La persona que me había acariciado era Britt, MI Britt. Suspiré, no entendía como lo hacía, pero con cada mirada que me regalaba Britt, me enamoraba más, porque YO, SANTANA LÓPEZ estoy locamente enamorada de esta dulce chica llamada Britt y si de algo estoy segura, es de que nunca la dejaría por NADA ni NADIE, porque ELLA es MI MUNDO y sin ella yo NO VIVO.

- Amor, quiero que sepas que sin ti, mi vida hubiese acabado el mismo día en el que mi abuela se enteró de todo, por eso, hoy que es NAVIDAD, quiero agradecerte TODO. ¿Sabes una cosa? ¿Sabes cual es el regalo perfecto para estas navidades? Tus palabras, tus caricias, tus sonrisas, tus abrazos, tus besos, tus tonterías, tus enfados.... ¿El regalo perfecto? Simplemente tú.

No pude acabar de hablar, Britt se había lanzado a mis brazos en un beso muy dulce pero apasionado, un beso suyo, un BESO PERFECTO.

- No me puedo creer que me haya enamorado de una persona tan PERFECTA como tú y lo que más me reconforta y me llena de alegría es que tú me hayas elegido a y a nadie más.

Las palabras de Britt fueron como si me hubiesen lanzado un cubo de agua helada, no iba a permitir que ella se infravalorara de esa forma y menos delante de mí.

- Britt, quiero que me escuches atentamente. TE AMO, tú eres mi unicornio, SIEMPRE lo serás. Y... ¿sabes por qué? - ella negó con la cabeza, por lo que yo seguí.- Te elegí a ti...porque eres la persona que me hace feliz. Eres la persona que tengo en mi mente SIEMPRE. Por la cual me arriesgué siempre a decirle lo que sentía y no me importó lo que podría ocurrir. Eres tú la persona que me deja pensando en ti todo el día, como que estás haciendo o donde estaras.... Eres tu la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo. Te elegí a ti... y no te cambiaría por nada ni nadie.

El beso que llegó después de esta declaración, fue el mejor beso de mi vida, un beso que nunca iba a olvidar.

Por eso ahora sé que la vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que tiene que ser vivida. Hay que tener en cuenta que todos ven lo que aparentas pero pocos ven lo que realmente eres. El miedo viene de la mente y el valor, de tu corazón. Si realmente deseas algo inténtalo, no temas fracasar, no hay nada más hermoso que tratar de dar lo mejor de ti, la perseverancia tiene sus frutos. En esta vida nada es perfecto, por eso el lápiz tiene borrador. Siempre que crees tener algo seguro, es lo que quizá más fácil se te puede escapar de las manos, por eso debes aprender a valorar lo que tienes. Pero la vida que se encarga de enseñarte quien te amó, te ama, te amará y quien nunca lo hizo se lo perdió, pero si no aplicas la honestidad ni siquiera la vida logrará enseñarte. Así que salud, y brindemos:
Por los que dijeron no me gusta y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y marcaron nuestras vidas, y por las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestro día a día. Por esa persona que te llamaba o escribía 7 veces al día y hoy ni te saluda. Porque algún día cada quien recibirá lo que se merece. Brindemos por ti, por mi, por nuestras familias y por los buenos momentos que están por venir.

Y..... por todas estas cosas, ya sabes, vive la vida, es efímera y ante todo DISFRUTA.

Porque sin duda, cuando elegí mi camino, lo hice bien, elegí a Britt, mi AMOR. Y gracias a eso ahora MI NAVIDAD es PERFECTA, junto a ELLA.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este One-Shot fue un regalo para Dani, pero al ver que le gustó me decidí a publicarlo, así que aquí está, espero que os guste.

P.D. Quiero darle las gracias a todas esas personas que están ahí todos los días, ellos son: Alma (que me ayudo con el Shot), Carmen (¡FELIZ NAVIDAD!), Flor (que me alegra que tengas tantos fans, sigue así), Flopi (que eres nueva, pero que me caes genial), Pilar (que siempre estas ahí para leer mi fic), Santi (que me ayuda con mis videos y el que se ha vuelto más maduro y aún no se por qué xD), Pao (y Poa, las dos son geniales *-* y la que me animó a subirlo), Ana (a miña veciña ghalegha *-* que escribe de maravilla), Kelly (que es genial y siempre me hace reír con sus chistes malos xD), a mi SUPER BRO EDU (que siempre me apoya en todo y que me tienes aquí SIEMPRE) y a DANI, la del regalo si *-* jaja que lo prometido es deuda y que aquí lo tienes y que te LO MERECES :3 Que... ¡OS QUIERO MUCHO PANOCOS! *-*

P.D(2). Espero que os guste a todos y, si no es así, agradecería un montón vuestras críticas en seerio *-* ¡No os olvidéis de COMENTAR! ¡GRACIAS POR LEER! :3
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI *

Mensaje por Paofajar Mar Dic 25, 2012 2:20 pm

Que bonita Cae, tu eres mas genial que poa y yo juntas okno mas que poa si XD, cada vez que te leo me dan ganas de escribir asi no sepa XD, me encantan tus fics one shot, todoooo, espero poder leer tus fics por mucho tiempo n_n
Paofajar
Paofajar
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI *

Mensaje por Twinkle Dani Mar Dic 25, 2012 4:55 pm

Cae! Feliz Navidad! *-*
Muchas gracias por este regalo , esta hermoso y lo lei con unas ganas!

Tu escribes increible y lo sabes! te pasaste con esto :'D
Eres increible y molas! xD

Sigue escribiendo eh! que yo seguire aqui para leerte

Saludos!
Muchos besos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI *

Mensaje por HeYa19 Mar Dic 25, 2012 7:57 pm

Por eso ahora sé que la vida no es un problema que tiene que ser
resuelto, sino una realidad que tiene que ser vivida. Hay que tener en
cuenta que todos ven lo que aparentas pero pocos ven lo que realmente
eres. El miedo viene de la mente y el valor, de tu corazón.

Lo has clavado gallega *.* tú si que escribes bien, créetelo de una vez.
Bueno, supongo que sabrás que me ha encantado, como todo lo que escribes.
Te deseo las mejores vacaciones navideñas y que pases el mejor fin de año de la historia.
Creo que tampoco hace falta que te diga que eres de lo mejorcito de este foro, verdad?
Cuidate "muchiño" miña rula ;)
HeYa19
HeYa19
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI *

Mensaje por AlmaGutierrez Mar Dic 25, 2012 10:47 pm

me encanto!!!! cae estuvo muy bueno y la frase del final me enamoro jejeje todo lo que dice esa frase es verdad y se aplica por completo a la vida

me caes muy bien y he llegado a quererte estos pocos dias que hemos convivido espero seguir chateando contigo y con todos bueno ya es todo jejeje
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI *

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Miér Dic 26, 2012 10:48 am

OMG estuvo genial este one, el primer birttana que leo aunque me lo imagine algo mas largo peor por dios chica estas que ardez

me encanto mucho dio en el blanco y a mi parecer me dejo mucha enseñpanza los 2 parraos finales que me dejaron suspiranddo de la emocion "siempre habra alguien en la vida" *-* jurariua que me enamoraste con tus escritos (pero mejor no eso seria hmmm incesto ¿? xDDD) te amo sister, sigue así
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI *

Mensaje por KarsRiveraLopez Miér Dic 26, 2012 11:02 am

Caeee!!! alpaca panoca sexy

ME ENCANTO :')... tu one shot me animo :'D... tantas emociones encontradas... T_T tu eres la q puedes lograr sacar mis emociones cuando escribes... eres genial!!....

*o* amas y te ries de mis chistes malos *o* (aunque no dijiste q los amabas xD yo lo coloco xDDDD) .... Te quiero mucho mi sobrina alpaca panoca sexy..!!! aunque es poco lo q nos conocemos te haz ganado mi cariño *o* awww (viste me pones hasta empalagosa :$)

nos estamos leyendo cae *o* cuídate un beso y gracias siempre por estar ahí *o* un abrazo de oso asiiiiiiii fuertisimoooo y con mucho cariño psicológico :D
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI *

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Dic 29, 2012 11:21 am

Cae, yo te dije que te había leído y lo hice otra cosas es que no haya comentado :P, pero bueno sin más te digo que me ha fascinado y espero ver más one shot tuyos, :D
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI *

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 6:29 pm

holaaa....Cae!
awwww esta re lindo n.n
felicitaciones Cae quierida :), tus palabras fueron maravillosas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [ONE-SHOT BRITTANA] * TE ELEGÍ A TI *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.