Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

+21
monica.santander
lexis17
Brittanalover
Pame_21
Elita
yosy hummel colfer**
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
jazline
Boobs McGee
isababela
luisa triana
you'remyrainbow
NatiPy
HeYa19
AlmaGutierrez
angelicarestrepo
FloPii
-Melizzithaw!-
KarsRiveraLopez
☆Felldowntherabbithole☆
Twinkle Dani
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por HeYa19 Vie Ene 04, 2013 10:47 pm

DANI *-*

Eres la única que me comprende cuando digo que Quinntana tiene morbo...
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 1518395336 y la única que aguanta mis pequeñas perversiones Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 418230605

Me encantó este capítulo, además el final es... k2dbkqewdvbeqd GENIAL. Y Santana sucumbe a la tentación jejejejeje veremos a ver...

Bueno, ya sabes que de tus fics, este es mi preferido, así que porfi, no tardes en actualizar! Y es mi preferido no solo por Quinntana, creo que la forma en que lo has escrito es muy buena, en serio!
Cuidate ;)
HeYa19
HeYa19
*
*

Femenino Mensajes : 22
El mundo de Brittany

Mensaje por luisa triana Vie Ene 04, 2013 11:48 pm

por favor san y queen noooooooooo!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Twinkle Dani Jue Ene 10, 2013 11:22 pm

isababela escribió:Ojala que llegue pronto y no pase nada entre Santana y Quinn pero es mas que obvio que eso es imposible... espero la actuu!---

Hola! no te preocupes que Britt se vendra con todo.
Muchas gracias por comentarme y espero que el cap te guste.
Saludos , besos! :*

angelicarestrepo escribió:Ya quiero que este Brittany, osea me encanta la amistad quintana, siempre lo digo que amo tus fic's y todo eso, Ya no quiero beber contigo :'( D: Jjajajajajjaja, Y kelly de que no quieres que me entere -.-

Angie!!! Britt llegara pronto *-*
Si beberemos , ya veras! pero tranqui que no te violare jejejeje xD
Gracias por leer mis fics :D y comentar!
Saludos , nos leemos :*

SofiRivera escribió:Holaaa que tal ? Soy nueva leeectora !:B
Me gusta este fic, está interesante.. Asi que por lo visto se conocen Quinn y Puck? JAJAJ GENIAL!
Quintana me llama la atención.. Nunca me gustó esta pareja, pero creo que acá no vendría mal un poquito de Quintana! Pero, obviamente necesito Brittanaaa!
JAJAJ Hasta la actualizacion :)

Hola nueva lectora! Soy Dani :D
Quinntana es muy tentador no? xD Y no te preocupes que Brittana se viene con todo!!!
Muchas gracias por tu comen y leer :)
Saludos , ojala te guste la actu :*

NatiPy escribió:Buenaaaaaas :D :D :D dani dani dani...ya con el titulo me llamaste demasiado la atención..Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 418230605jajaja a mi tambien me gusta quinntanaaaa..pero....solo un poquito...jajaja asi que en cuanto a tu pregunta..yo si ya quiero ver a britt Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 364988687si si si jajaja.. Me intriga su aparicioooon jummmmFanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 198051738..y tambien que pasara con puck y quinn..!! Pero mas me intriga su aparicioooon Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 1770242605jajajaj..

Ahora si...no puedo irme...sin antes darte la siguiente amenaza....NO ME DEJES DE LADO NINGUNO DE LOS TRES FICS!!!!Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 4095860598 porque o sino....chau chau Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 313298198jajaja

Rohayhu ndeveeeeee

Hola Nati *-* Quinntana es muy interesante! son sexys juntas xD
Pero tranqui que ya Britt se viene muy pronto.
Yo ya se como aparecera y me parece tan romantico(o algo asi xD)
como crees que dejare mis fics , si son lo que mas me gusta hacer en la vida aparte de chatear contigo *o*
Adios y estos dias sin ti fueron tortura!
Rohayhu ndeve :*

you'remyrainbow escribió:¡¡DANI!! *-*

Me encanta el fic *-* pero odio Quinntana que lo sepas, aunque creo que estas consiguiendo que lo acepte, sigo diciendo que para mi esas dos juntas es inhumano XD pero tu lo vuelves un poco más digerible.

Siento no haber comentado antes, he estado últimamente un poco ocupada (y estresada) de más, pero ya volví y aquí me encuentro comentándote *-*
Y te tengo que decir una cosa, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, te lo juro. Amo todos tus fics, incluso los que no publicas. Siempre les das un punto, un toque, que pocas personas más logran conseguir y eso me encanta :3

Respondiendo a tu pregunta..... creo que está claro pero bueno, ¡QUIERO A BRITT YA! y también QUIERO BRITTANA. Esas dos juntas son monísimas y se me hace más natural que Quinn y San juntas u.u

P.D(1). No sé porque dices que no me gusta este fic, cuando me encanta. Sigo prefiriendo How you remind me?.... (tiene que leerlo todo EL MUNDO) pero este también es genial *-*

P.D(2). Quiero que actualices ¡YA! ¡Y quiero desearte un FELIZ AÑO 2013 lleno de alegrías, que te lo mereces! *-*

Cae!!! pero si Quinntana es casi tan lindo como brittana aunque brittana irradia amor *-*
Te extrañe tanto en tus comentarios T-T
Awwww me haras sonrojar , muchas gracias por pensar que escribo bien , lo hago con toda la buena onda , es genial que pienses que son buenos :D
Tranqui que Britt ya llega , le estoy llamando un avion ;)
jajajajajaa y tengo claro cual es tu preferido y que lo actualizare pronto!
Gracias por leer y dejar tu hermoso comentario!
Saludos :*

KarsRiveraLopez escribió:DANIIIIII!!!!!! :3 RAWRRR *o* (sigo siendo una dinosauria :$)

QUINNTANAAAA *-* owww se pusieron 1313 las cosas ahi :$$.... ¬¬ es injusto lo cortaste en la mejor parte ¬¬ okno q pervertida D: .... me encanto el capitulo :3 y quiero q aparezca britt :$.... ¬¬ no soy preguntona :3 solo me gusta estar informada :$...

bueno espero actualices pronto :3.. te mando un fuerte abrazo de oso psicologico :D... y un besote :* (D: por favor si alguna admiradora de dani lee esto T_T no me maten.. eso es muestra de cariño) :D o/ RAWRR :$

PD: emmm :l en serio? .-. tu chiste .-. ummm :l lalalalala.... xDDDD... aqui va mi chiste malo :3... llega un vagabundo y le pega a otro vagabundo con un cartón y el vagabundo golpeado le dice: que te pasaaaaa wey... y el otro le contesta: ¡pelea de almohadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 2414267551 JAJAJAJAJAJAJAJAJA PELEAS DE ALMOHADAS JAJAJAJAJA ok ok T_T muy malo T_T... nos estamos leyendo dani ;) :D

Kelly!! roarrggrrrr (mi ladrido sexy xD)
Feliz cumpleaños!!!! jajajaaj si me acorde xP
jajaajaj siempre tan pervertida , ya no me sorprende ; ademas quinntana es tan sexy q se comprende xD
Britt ya llega solo dejame disfrutar un poco a quinntana jajajaja

Alaaa tu chiste es mas viejo que yo , el mio es genial escucha
-Hola, me llamo Oportunidad. -¿Como dices? -Lo siento, las oportunidades solo se presentan una vez.
jajajajaja entendiste? jajaja opotunidad? una vez? como el dicho jajajaaja :'D

Muchas gracias por leerme y comentar y siempre aportar tus chistes de abuela xD
Adios :*

AlmaGutierrez escribió:Dani!!!!!!!!!!!!! aaaa estoy como muy emocionada esperando ver que ocurre con Quinntana mmm espero ocurra 1313 jajaja me gusta mucho y me esta atrapando tu sabes como escribir y me tienes pegadisima a tus fics te admiro escribes muy aasdafsadfsdf bueno no te digo mas por miedo a que flopi me golpee ya ves que es un poco celosa y bueno espero todo el fic vaya por buen camino y entre mucho drama y tambien 1313 jajaja.... aaa lo del secuestro no es broma no dejes de actualizar o te secuestro!!!! ya investigue tu direccion jajajaja buena ya es todo me voy!!!!!!! bye cuidate Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 2145353087

Alma , justo ahora estoy chateando contigo xD muchas gracias por decir esos de mis fics :D significa mucho saber que te gustan y los lees.
No se si asustarme sobre lo del secuestro....asi que solo lo ignorare xD
Mucas gracias por comentar nos estamos leyendo.

HeYa19 escribió:DANI *-*

Eres la única que me comprende cuando digo que Quinntana tiene morbo...
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 1518395336 y la única que aguanta mis pequeñas perversiones Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 418230605

Me encantó este capítulo, además el final es... k2dbkqewdvbeqd GENIAL. Y Santana sucumbe a la tentación jejejejeje veremos a ver...

Bueno, ya sabes que de tus fics, este es mi preferido, así que porfi, no tardes en actualizar! Y es mi preferido no solo por Quinntana, creo que la forma en que lo has escrito es muy buena, en serio!
Cuidate ;)

Ana! yo se que quinntana es morbo jjajajaja no tienes que decirmelo :$
Y por cierto tus perverciones me inspiran xD
ajajajaja vaya todos tienen sus preferidos y yo no sabia q el tuyo era este! *-*
Ahora lo escribo con mas ganas, muchas gracias por todo! todo eh! que hoy me ayudaste a tomar una decision muy dificil en mi via :D
Saludos , nos leemos :*

luisa triana escribió:por favor san y queen noooooooooo!

Hola! jajajaja vaya si que eres directa xD me gusta me gusta jajajajaja
Hare lo que puedo y tranqui q es fic brittana y Britt llegara
Muchas gracias por leer y comentar!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Activo Capitulo 3

Mensaje por Twinkle Dani Jue Ene 10, 2013 11:38 pm

Capitulo 3

Esa noche no me enorgullezco de lo que hice , no es que me ella propasado con ella , puffff en el estado en que se encontraba me era imposible controlarla y se termino quedando dormida encima de mi a los minutos.

Pero yo hui como una cobarde y le quite la cara a la mañana siguiente, trate todo el día de distraerme pero todo me la hacía recordar lo que ella debe pensar de mi.
En clases no tome ni la mínima atención pensando en que le diría cuando la vea , yo no hago estas cosas y menos estoy lista para una relación.

Todo fue culpa de ella pero no iba a decirle eso, yo no soy de las personas maleducadas y menos descaradas , total yo no le puse resistencia y le di a entender otra cosa.

Nada mejoro cuando fui al despacho de Noah a que me dieran mi nueva “oficina” en el edificio.

-Pero Santana! Mi nueva reportera ¿Qué tal tu noche? Esas ojeras me dicen que la pasaste increíble con Fabray.

-Cállate , que no estoy de humor – le dije cortándolo con la peor mirada que me salió en ese momento.

-Huy , alguien se levanto de malas.

-Alguien no se levanto , no pegue ojo en toda la noche y lo peor que hoy tengo el turno noche y mi jefa es una abusiva!

-¿Y qué tal las clases? – me pregunto rascándose la nuca y pasando un brazo por mis hombros para guiarme por hacia la sala que tengo entendido que es de “conferencia”

-Pues no estuvieron tan mal , me gusta tomar fotos – respondí con una sonrisa nostálgica poniéndome de mejor humor sacando mi cámara sony cyber-shot dsc wx1 plateada , es mi favorita y como es extremadamente pequeña siempre se me hez mucho más fácil llevarla.

Tengo dos , la otra es una canon más profesional me iba a comprarme otra pero mi economía no me dio.

-Muy bien Santana , te presento a todos los directores de las diferentes áreas – me anuncio Noah entrando.

-Mucho gusto….-dije con mi mejor tono de voz.

Que vergüenza , no tenía idea de que me iban a presentar oficialmente ; en serio estaba en las peores vistas , tenis sucios , pelo desordenado y jeans rotos ; en fin que la primera impresión que doy siempre es buena.

-Mira San , ellos son los mejores en su trabajo ; te presento a Kurt Hummel y Mercedes Jones son del área de espectáculos y quedaron maravillados con tu trabajo de ayer.

-Señorita López hemos oído mucho de usted y estamos maravillados en que se acople a la agencia – me dijo muy animadamente me imagino que Kurt , su mano era muy suave y tenía una sonrisa muy amable que me hacía sentir muy cómoda.

-Es un honor que una joven tan talentosa como usted sea parte de este personal , aunque una lástima que se desperdicie en el área de deportes pufff – soltó un sonoro bufido al final , Mercedes se veía muy confianzuda y estaba muy guapa en un traje muy colorido.

-¡Mercedes! – chillo Kurt golpeándola levemente en el hombro – Señor Puckerman solo estaba bromeando.

-Ese espero Kurt….. – dijo Noah con un semblante que nunca antes le había visto.
Parecía un señor amargado , solo lo había visto así con Sugar pero ahora es como elevarlo a la quinta potencia.

Estuvimos presentándonos , no eran muchos.

Pero ninguno era como yo , fotógrafo o siquiera reportero ; soy la mas “cachorra” de aquí jajajaja me gusta el apodo.

El señor Will Shuester era el mayor de todos , con sus 50 años era todo un veterano en su trabajo , nada más que los encabezados y era el mejor.

Puck me guiaba a lo largo de esa mesa negra que era un caos con papeles que volaban
y tazas de café por doquier.

Los nombres iban y venían pude recordarlos a la perfección , uno de ellos el de Finn Hudson otro nombre también muy importante Artie Abrams.

La señorita Holly Holiday jajajaja esotérica y nada más que encargada de los horóscopos , “exótico”.

La que más me llamo la atención fue la joven Marley Rose , era un poco mayor que yo y muy callada , solo me sonrió sin duda la que mas me agrado ; se ve sincera.

-¿Qué te parecieron? – me dijo Noah bajando por el edificio hacia el garaje.

-Agradables – le dije con mis nuevos papeles y las llaves de mi coche en mano.

-okey! nos vemos morena…….y relájate un poco ¿vale? – me dice suavemente antes de subirse en su volvo.

…………………………………………………….

-López! Llegas tarde.

-lo siento , es que había mucho tráfico – le explico entrando a la parte de atrás del establecimiento con ella a mis espaldas.

-Todos los días hay trafico! Ve cámbiate que tu turno empezó desde hace 10 minutos.

-Si señora Sylvester – le digo buscando en mi locker mi uniforme y dejando mi morral, mire mi reloj de muñeca y marcaba las 9 con 5 – ajajajaa solo fueron 5 minutos – murmura mas para mi.

Aun tenía en mi mente la última clase de la uni y pensando en lo que me dijo mi profesor , “los verdaderos reporteros son los que se arriesgan y buscan la verdad , los que no tienen miedo a nada y toman decisiones rápidas e impecables”.

Apuntando todo mentalmente para poder siquiera tener un poquito de algo , mientras lo hago miro mi uniforme y resoplo.

Cambiando de temo creo que si e mencionado que odio el denigrante trabajo que desempeña una mesera pero lo que es lo mas denigrante es que me tengo que disfrazar , me da vergüenza siquiera tocar el tema pero trabajo de mesera en un restaurante temático.

Me tengo que disfrazar y todo , me denigran cada vez mas ; debo admitir que al comienzo me pareció algo tierno y hasta simpático pero después de dos años me siento patética con esa faldita y el gorrito de idiota.(Trage de mesera)

-Santana!!! Para hoy! – me gruita mi jefa pasando por el vestidor.
La vieja Sue Sylvester es una de las personajes más enérgicas que he conocido en mi vida , y también gritonas; abusa un poco de mi con mi paga pero la verdad le he cogido un cariño un poco maternal.

-Aquí estoy – dije agitada tomando mi libreta y metiéndola en el delantal y apreciando la ambientación de los años 50 con el tapiz rosa vomitivo. (Restaurante)

-Lleva esto a la mesa 5 , dale que tienes que atender las otras mesas – me puso la bandeja en las manos y un pequeño empujón en la espalda con eso comenzando la ultima parte de mi día.

Esas dos horas se me hicieron eternas pero como todo en esta vida termino , camine sin ganas , conduje lo más despacio que pude sin ganas de pisar mi edificio; no quería encontrármela.

Después de un día en la que me atormento el pensamiento de verla y que me quitara la cara y ahora saber que eso se podía volver realidad era como una pesadilla.

Pero lo que no me esperaba era lo que me encontré en la puerta de mi apartamento.

-Quinn ¿Qué haces ahí? – le pregunte inclinándome a su costado.
Estaba apoyada en mi puerta con unos audífonos.

-Escuchaba música – dice como si nada sacándose los audífonos y los deja colgando en su cuello.

-¿Encima de mi puerta? – le digo enarcando una ceja.

-Sabes …..- dijo parándose y estirándose sacando conejos de todas las partes de su
cuerpo – humm… ya que coincidimos ¿qué tal si te invito a cenar? Se te ve hambrienta.

- Quinn yo no creo que sea buena idea , de hecho tenía que hablar contigo sobre anoche…..

Ella solo me miraba con las manos atrás y esos ojos que tienen un color que te envuelve.

-¿Y si hablamos en mi apartamento?.....por favor……

-No creo que sea conveniente…..

-San , solo quiero hablar …….. seamos maduras

-Está bien.

Nunca debí haber aceptado , pero no vi malicia en sus palabras ; se le veía de verdad honesta y también igual o incluso más acongojada que yo.

-Toma asiento, he preparado palitos de pescado y patatas y me quedo algo.

-No tengo hambre , yo no sé ni que hago aquí – murmure mas por lo bajo sentándome en la mesa circular que tenia al lado del ventanal.

-¿Tuviste un día agotador?.

-mucho….

Quinn no se tardo mucho en traerme la improvisada comida , la verdad es que le estaba muy agradecida me moría de hambre ; tengo que cambiar mis horarios o me matare a mí misma.

-Estabas hambrienta – dice con su clásica sonrisa mirando mi plato vacio.

-Sí , muchas gracias – le respondo en voz baja sonrojándome levemente.

Ella tomo la iniciativa y lentamente entrelazo nuestras manos por encima de la mesa tomándome con la guardia baja.

-Santana , quiero que sepas algo……

Yo no sabía qué hacer, esa charla era exactamente lo que quería evitar ; esta era la etapa decisiva.

Terminaría cacheteada , lo sé ; siempre es lo mismo con las chicas posesivas.

Ella creerá que soy una convenida y que trate de aprovecharme anoche.

-Me gustas demasiado , y quiero que tengas muy claro que no me arrepiento de lo de anoche y que lo repetiría ahora mismo.

En ese momento pude notar cómo se paraba y se inclinaba enfrente mío para quedar cara a cara.

-Tú solo dime que te gusto , solo un poco ; y te juro que te hare la persona más feliz del mundo…

-Yo no quiero tener una relación , no estoy lista – trate de decir parándome pero ella se para casi instantáneamente.

-No te puedes ir así , dime algo….

-Ayer yo no sé que paso , pero fue más que nada el alcohol actuando ; tú siempre me pareciste una joven hermosa y única , mirarte es como mirar una obra de arte pero……

No pude terminar la oración porque pude sentir sus labios sobre los míos , y como la noche anterior toda mi fuerza de voluntad se desplomo por los suelos.

Sus labios cálidos chocaban con los míos rogando por la aceptación , pude verla tenía los ojos cerrados y una de sus manos en mi nuca evitando mi escape.

No sabía que hacer , hace tanto que no me encontraba en una situación así y la verdad es que me sentía halagada , casi contra mi propia voluntad puse mis antebrazos en sus hombros colgando y empecé a disfrutar de sus besos profundizando yo el beso.

Yo se que nunca podría tener una relación ni nada serio con Quinn pero no podía resistirme.

-Este no significa nada……- murmure a centímetros de su oreja dejándola con la mirada perdida.

Tome su rostro entre mis manos y la beso con una culpa menor pero aun con la necesidad de huir de ahí , sentía que estaba metiéndome en la boca del lobo.

-Si no significa nada ¿puedo hacer esto? – se separo de mi y se quito la blusa y me estampo contra la pared basándome el cuello – yo hare que te enamores de mi….

Esa noche me olvide de todo y solo me deje llevar por mi instinto y él me pedio a Quinn en todo sentido, no pude hacer mas todo estaba dicho.

A la siguiente mañana despertar con el cuerpo desnudo de Quinn junto a mi fue como un baldazo de agua fría , fue como caer en la realidad de que estaba jugando con una persona.

Una persona buena y que se merece algo más que eso , le di una última mirada contemplándola , lo hermosa que es pero sin poder sentirme satisfecha , había un hueco que no podía llenar pero aun con todo eso cada vez que veo su mirada prendida , siento sus manos cerca de mi creo que hay una pequeña posibilidad de dejar mi “capricho” y darme cuenta que ella no es mala.

Me vestí en silencio frente a ella sin poder dejarla de mirar, mirar mi gracia; me acerque lentamente ,no la quería levantar ; no quería que me viera huyendo.

No sé porque pero la bese fue casi rozando levemente su labio inferior.

-“perdóname” – murmure antes de pararme y salir de su casa sintiéndome la peor persona del mundo.

Me fui prácticamente corriendo con el temor de que se levantara de nuevo , el sentimiento de ayer no se compara con este , la estoy utilizando! No sé ni que pensar , ni cómo actuar.

Lo único que sé es que yo no la quiero de la forma que ella a mi pero por desgracia no fui lo suficientemente valiente o sincera en decírselo.

Los días pasaron y yo aun no puedo sentir nada más que amistad por Quinn pero eso no me detiene a meterme todos los días a su apartamento , más específicamente en su cama y devorármela casi todas las noches.

No puedo decirle que no , y cuando lo hago ella me cambia el tema o me calla con un beso y siempre terminamos encamadas , es algo inevitable ; así solucionamos todo.

Me atrae demasiado , la forma en que me mira me deja con ganas de seguir y ella consigue que yo haga lo que quiere , me tiene a su merced y estoy metida esta el cuello en este problema con una persona que no se merece que la hieran de nuevo.

Hola! Como están? Aquí les traigo otra pedacito del fic , espero que no me maten pero prometo que en próxima aparece Britt si o si :D
Muchas gracias por leer y me gustaría saber que les pareció ¿Santana y Quinn que tal se ven juntas? O ¿Brittana es más sexy?
Jajajajaaj son preguntas que me hago a mi misma mientras escribo :P
Ojala les haya gustado! Y si tienen tiempo pásense por mis otros fics que están en mi “zona de fanfics” (sé que siempre lo digo pero nunca está de mas xD)
Coméntenme! Y son increíbles lectoras.
Adiós! :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por AlmaGutierrez Vie Ene 11, 2013 12:16 am

dani *-*

ayer me parecio bueno pero con lo que le agregaste esta sorprendente!!!! me encanto es como si le pusieras un millon de rosquillas enfrente a homero jajaja... wiiii 1313 jajajaja esque quinntana es sexy era imposible solo dejarlo con quinn dormida, unos dias de 1313 no le hacen daño a nadie jajaja.... ya quiero saber como aparece britt!!!!! y el restaurante con sue como patrona ya me lo imagino jajaja esta increible y actualiza seguido!!!!! mira cuanto me encanto que me lo lei en vez de irme a ver glee jajaja asi de mucho me atrapo!!!!!

P.D. sobre el secuestro veo que si asusto a pesar de que parezco de 14 jajajaja... pero bueno pues dejare de atemorizarte con que te voy a secuestrar dejemoslo en que te voy a atacar con letras mayusculas jajajaja

adios Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 1206646864
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 1:45 pm

Holaaa! Quee tal ? :B
Por más buena que esté la pareja Quinntana, Brittana es lo más sexy :$
JAJAJA Estuvo buenisimo el fic, lastima que Santana es tan perra y se deja llevar por Quinn xd poorfavor que aparezca Britt! JAJAJA
Me encanta como escribis, tus otro fics están geniales tambien!
Te deseo lo meeejor :3
Haasta la prox actuu >.<
Invitado
Invitado

Mensaje por HeYa19 Vie Ene 11, 2013 4:01 pm

DANI *-*
GRACIAS por darle ese toque Quinntana! Le ha quedado genial Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 1770242605 ya sabes lo mucho que me gusta, aunque Quinn me da un poco de pena por eso de que San sólo la quiere para desahogarse Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 92624832

Pero lo entiendo, el destino de San es Britt, y tengo mucha curiosidad en ver cómo la metes en el fic Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 1483941975
Sigue escribiendo así, ya te he dicho que apasiona este fic, verdad? Pues eso, ya estoy deseando que actualices...te presionaré para que escribas, aunque prefiero que estudies eh!! no te olvides!

Cuidate Dani ;)
un beso!
HeYa19
HeYa19
*
*

Femenino Mensajes : 22
El mundo de Brittany

Mensaje por FloPii Sáb Ene 12, 2013 8:01 pm

:O Quinn es muy atrevida y Santana se deja llevar :O
Esto es muy pervertido,es muy raro que salga esto de tu cabeza ok no es raro xD

Esta buenisimo estoy esperando la llegada de mi brittany *-* :$
PD:Te amo *-* xD segui asi C:

Besos cuidate .
FloPii
FloPii
*
*

Femenino Mensajes : 7
El mundo de Brittany Marissa

Mensaje por KarsRiveraLopez Dom Ene 13, 2013 12:21 pm

DANIIII!!!! *-*

Graciaaas danii *-* si te acordaste :D <3 :D lo que prometo lo cumplo... comentadito ando(8) okno u_u... el capitulo me fascino, *-* 1313 quinntana :$ Grrr!! aunque no de la forma q deberia ser u_U san lo hace solo para "saciarse".. *-* yo la entiendo o/ es de sangre caliente :$ Grrr!! ok no me voy del tema... espero leer pronto el GRAN encuentro BRITTANA xD me lo imagino a lo grande 1313 :$ okno ya kelly ¬¬

Bueno me despido :3 espero actualices pronto, aunque no me conectare muy seguido, estaré pendiente para leerte... un besoteee y un apapacho de pandicornio fuertototote :$ awww *-* xD jajajajaja.. cuidate :D

PD: tu chiste muy malo(en el buen sentido) :D me reí mucho xD......JUAS u_u no deben faltar mis chistes :$ aqui va uno: Mamá, mamá en el colegio me llaman L oreal ¿por qué? Porque yo lo valgo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA entendiste JAJAAJAJAJAJAJAJAJ por q ella lo vale jajajajajajaj L'oreal JAJAJAJAJAJA okno u_u me disparare con una banana T_T... XD nos estamos leyendo dani :*
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por isababela Dom Ene 13, 2013 5:00 pm

Me resulta un poco raro ver a Quinn y Santana juntas... ya que casi siempre las relacionan como mejores amigas, casi hermanas. Y con respecto a tu pregunta de que si Brittana es mas sexy, pues... eso no se tendria ni que preguntar... jaja, espero la actuu!!--
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por NatiPy Lun Ene 14, 2013 1:26 pm

Pero ooooobvio que brittana es mas sexyyyy jajaja.. yo en realidad tambien veo a las quinntanas como amigas por eso no soy fan de ellas pero si ya va a aparecer mi britt pues no me quejo porque no esta nada mal tampoco su "relacion" jajaja espero tu actuuu..espero a briit *-* jajaja
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Vie Ene 18, 2013 2:31 pm

AlmaGutierrez escribió:dani *-*

ayer me parecio bueno pero con lo que le agregaste esta sorprendente!!!! me encanto es como si le pusieras un millon de rosquillas enfrente a homero jajaja... wiiii 1313 jajajaja esque quinntana es sexy era imposible solo dejarlo con quinn dormida, unos dias de 1313 no le hacen daño a nadie jajaja.... ya quiero saber como aparece britt!!!!! y el restaurante con sue como patrona ya me lo imagino jajaja esta increible y actualiza seguido!!!!! mira cuanto me encanto que me lo lei en vez de irme a ver glee jajaja asi de mucho me atrapo!!!!!

P.D. sobre el secuestro veo que si asusto a pesar de que parezco de 14 jajajaja... pero bueno pues dejare de atemorizarte con que te voy a secuestrar dejemoslo en que te voy a atacar con letras mayusculas jajajaja

adios Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 1206646864

Alma *-* gracias , y esta vez tambien te pase un pedacito del cap pero te advierto que lo que agregue no se si te guste :S
jajajaaj y si me intimidaste u.u mejor dejemoslo en que no me hagas nada xD y solo me llenes de elogios ;D jajaja

SofiRivera escribió:Holaaa! Quee tal ? :B
Por más buena que esté la pareja Quinntana, Brittana es lo más sexy :$
JAJAJA Estuvo buenisimo el fic, lastima que Santana es tan perra y se deja llevar por Quinn xd poorfavor que aparezca Britt! JAJAJA
Me encanta como escribis, tus otro fics están geniales tambien!
Te deseo lo meeejor :3
Haasta la prox actuu >.<

Me alegra q te guste Quinntana...aunq tienes razón Brittana es mejor *-* Santana una perra? pobre, lo que pasa es q no se puede controlar...pero ya aparecerá Britt, pronto pronto! Gracias por tus alagos, espero q te gusten las actualizaciones. hasta la proxima ;) Cuidate

HeYa19 escribió:DANI *-*
GRACIAS por darle ese toque Quinntana! Le ha quedado genial Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 1770242605 ya sabes lo mucho que me gusta, aunque Quinn me da un poco de pena por eso de que San sólo la quiere para desahogarse Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 92624832

Pero lo entiendo, el destino de San es Britt, y tengo mucha curiosidad en ver cómo la metes en el fic Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 1483941975
Sigue escribiendo así, ya te he dicho que apasiona este fic, verdad? Pues eso, ya estoy deseando que actualices...te presionaré para que escribas, aunque prefiero que estudies eh!! no te olvides!

Cuidate Dani ;)
un beso!

Anita *o*
Graicas por comentar y si se que Quinntana te encanta , a mi tmb ;D
Suena fuerte eso de desahogarse xD mejor digamos "pasar el rato"
Que genial que te guste este fic! a mi me encanta escribirlo :D
Y si ya se que tengo q estudiar u.u te lo prometo,

FloPii escribió::O Quinn es muy atrevida y Santana se deja llevar :O
Esto es muy pervertido,es muy raro que salga esto de tu cabeza ok no es raro xD

Esta buenisimo estoy esperando la llegada de mi brittany *-* :$
PD:Te amo *-* xD segui asi C:

Besos cuidate .

Flopi! jajaaja Quinn es toda una conquistadora xP
jajajajaj me estas diciendo pervertida xD jajajaaj un poco quiza :P
Ya ahorita llegue sigue leyendo y te la encontraras *-*
PD: yo tambien te amo! *o* gracias por todo.

KarsRiveraLopez escribió:DANIIII!!!! *-*

Graciaaas danii *-* si te acordaste :D <3 :D lo que prometo lo cumplo... comentadito ando(8) okno u_u... el capitulo me fascino, *-* 1313 quinntana :$ Grrr!! aunque no de la forma q deberia ser u_U san lo hace solo para "saciarse".. *-* yo la entiendo o/ es de sangre caliente :$ Grrr!! ok no me voy del tema... espero leer pronto el GRAN encuentro BRITTANA xD me lo imagino a lo grande 1313 :$ okno ya kelly ¬¬

Bueno me despido :3 espero actualices pronto, aunque no me conectare muy seguido, estaré pendiente para leerte... un besoteee y un apapacho de pandicornio fuertototote :$ awww *-* xD jajajajaja.. cuidate :D

PD: tu chiste muy malo(en el buen sentido) :D me reí mucho xD......JUAS u_u no deben faltar mis chistes :$ aqui va uno: Mamá, mamá en el colegio me llaman L oreal ¿por qué? Porque yo lo valgo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA entendiste JAJAAJAJAJAJAJAJAJ por q ella lo vale jajajajajajaj L'oreal JAJAJAJAJAJA okno u_u me disparare con una banana T_T... XD nos estamos leyendo dani :*

Kelly! si me acorde :D y yo nunca dudaria de tu palabra ;)
Quinntana es tan rargww lo se pero lo que se viene es mas dulce *-* ya veras.
jajajajaja es que la sangre caliente puede mas que cualquier cosa :P
Y Kelly por dios D: como es eso encuentre 1313 para las brittana u.u ve con calma xP
Con tal de que me leas sere feliz :) un besote y abrazo de pandicornio :*
PD: tu chiste.....pues tuve que verme el reclame de ese champoo por q so no veo tv xD pero buenooo a nada xD
Aqui va mi chiste que estara genial :
-Hola, ¿tienes huesos? -Si, claro. -Que bien, ya tenemos 206 cosas en común, ¿Quieres salir conmigo?
ajajajaajaaj tambien te lo presto por si quieres conquistar a alguien 1313 jajajaj xD

isababela escribió:Me resulta un poco raro ver a Quinn y Santana juntas... ya que casi siempre las relacionan como mejores amigas, casi hermanas. Y con respecto a tu pregunta de que si Brittana es mas sexy, pues... eso no se tendria ni que preguntar... jaja, espero la actuu!!--

Hola Isabela :) si se que es raro , yo tmb amo escribir su amistad pero no se porque me nacio escribirlo asi xD
jajaajaj y yo se que Brittana es mas sexy pero Quinntana esta bien cerca ;)
Gracias por comentar , saludos :*

NatiPy escribió:Pero ooooobvio que brittana es mas sexyyyy jajaja.. yo en realidad tambien veo a las quinntanas como amigas por eso no soy fan de ellas pero si ya va a aparecer mi britt pues no me quejo porque no esta nada mal tampoco su "relacion" jajaja espero tu actuuu..espero a briit *-* jajaja

Nati *-*
Despues de que me abandonaras DOS VECES yo te perdono para que veas lo buena que soy xD
Y tu sabes que yo se lo mucho que me gustan quinntana/Riveragron *-* asi que lo tenia que poner si o si xP
Pero Brittana nos puede mas jajajaja asi que no desesperas que aqui conoceras a Britt ;)
Cuidate y gracias por comentar :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 4

Mensaje por Twinkle Dani Vie Ene 18, 2013 2:53 pm

Capitulo 4

Las semanas pasaron y ya habían llegado mis parciales en Greenwich , últimamente por Quinn e descuidado todo , no estudio , no hago los trabajos , ni siquiera alimento a Barry ; todo mi tiempo libro lo consumo con ella.

Esto no cambia mi forma de verla , no es que sea una mala persona ni nada pero no puedo quererla más de lo físico simplemente no es la persona indicada para mí.

Ella cada día se vuelve más indispensable para mi , ya que tiene más tiempo libre que yo me cocina , alimenta a mi perro cuando puede , y últimamente es mi modelo para las tareas de fotografía que me dejan en las mañanas.

Puck ya sabe de nuestra “relación” y no precisamente por mí , ellos al parecer han re entablado un tipo de amistad , no me molesta y si es que me empieza a atormentar simplemente dejo de pensar en ello.

Sé que es estúpido y hasta me da vergüenza decirlo pero ella es mía , me lo ha dicho tantas veces y de distintas formas que ya me lo creí.

Las noches que las paso sola, pienso y pienso que quizá una vida junto a ella no sea mala , y también pienso en la verdadera razón por la que no me gustaría dañarla ; resulta que la verdadera razón de su reservada actitud es porque ella ha pasado por cosas muy chocantes , no solo su divorcio sino una perdida muy grande que ha cualquiera le afectaría.

Flashback

-¿Puck me estás diciendo que sufrió un accidente de auto? – pregunte exaltándome dejando mi copa en el mostrador del bar.
-Eso mismo , lo peor es que perdió al bebe San…… no puedes creer lo impotente que me sentí en ese momento.
Lo mire y pude ver como su rostro se descompensaba poco a poco , pase mis brazos por su pecho y lo abrace con fuerza.
-Enserio lo siento Noah – balbucee tratando de aguantarme las lagrimas , verlo así y pensar en lo que debe haber sufrido Quinn en ese momento me hizo comprender un poco mas su forma de ser.
Siempre tan callada , en algunas ocasiones evasiva y siempre preguntándome de mi pero cuando yo le preguntaba de su pasado cambiaba el tema abruptamente.
-Era una niña San…..
Un sentimiento de protección hacia ella me nació en ese instante , otro para no alejarme de ella.
-Desde ese punto nuestra relación empezó a decaer y no la culpo , yo tampoco podía verle la cara sin sentirme mal.
El seguía desahogándose mientas yo pensaba en cómo era posible que Quinn ni siquiera me hubiera comentado , quizá yo no significaba nada para ella…….
Fin de Flashback.

Todo empeoro cuando nos dejaron el trabajo principal de las vacaciones de invierno , yo fui a clases después de almorzar con Quinn , ella cocina muy bien ; mejor que yo al menos.

Llegue muy tarde pero ya se me había echo costumbre , tenia clase con la maestra Pillsbury ; siempre fue muy excéntrica pero permisiva.

-Santana! Llega justo cuando voy a anunciar su tarea , por favor toma asiento.

No sabía si ella lo hacía apropósito , sarcásticamente o enserio tenía un serio problema de personalidad.
Me senté en una de las sillas vacías que quedaban cerca a la puerta.

-Como estaba diciendo , tendrán estos dos meses y medio para escribir una monografía que valdrá el 50% de su nota final.

No podría creer lo que estaba escuchando , era la nota más regalada de toda mi vida ; prácticamente ya tenía toda la estructura en mi mente solo me faltaba un tema.

-¿El tema es libre? – pregunto un compañero que estaba a mi costado.

-no……eso es lo interesante , les pondré un tema al azar ; por favor pónganse en una fila y saquen un papelito de este jarrón – anuncio sacando el dichoso jarrón que estaba debajo de su escritorio.

Odio esta clase de profesores que tratan de hacer una clase dinámica pero termina pareciendo una de primaria , solo espero que me toque un buen tema porque sino todo se me complicara para mí y para ella.

Llego mi turno se sacar el bendito papel y ya habían salido temas geniales.

-Suerte…-me susurro la maestra Emma con su clásica sonrisa , le sonreí de vuelta y metí mi mano con toda la fe posible.

-“amor” – escuche como unas risitas se disparaban en la habitación.

-oh por dios! – grito la profesora arrebatándome el papel – felicidades, fuiste la suertuda.

-¿perdón? – la verdad es que no podía creer que me tocara tremenda estupidez de tema.

-Esperare con ansias su trabajo señorita López.

Me quede en blanco un momento caminando hacia mi pupitre , esto debía ser una broma ; siento que se están burlando de mi con un tema tan patético.

-¿Disculpe , maestra Pillsbury? Tiene un minuto – me acerque apenas el salón se vació.

-Si dime , necesitas algo.

-pues , cambiar mi tema.

-jajajaja no se por qué no me sorprende , lo siento pero es imposible – se dirigió a la puerta con una caja con sus cosas y yo la seguí sintiéndome ignorada.

-pero usted no entiende , este tema no me va – le explicaba mientras trataba de seguirle el paso.

-Escucha Santana , yo creo que este trabajo te va a ayudar a dar un gran paso , tienes mucha suerte , y no te confíes que seré el doble de estricta contigo , luego me agrades.

Me quede parada viendo como se iba y maldiciéndola en mi mente.

…………………………………………………..

-Santana no has probado nada , te sientes bien.

Pero no respondí , seguía metida en mis pensamientos ; pensando , craneando como dividirme bien los tiempos , este domingo hay un partido de soccer que va a estar muy bueno , Chelsea contra Liverpool.

Voy con Puck , a él le encanta hacerme compañía en este tipo de entrevistas , jajajaja lo mejor de este partido es que somos de equipos diferentes , solo espero que gane el Liverpool.

-Oye , te estoy hablando! – escuche a la persona que estaba frente alzar la voz.
Pero es ese momento mi celular opaco su voz , le sonreí en disculpa y lo tome.

-¿Diga? – el numero no me era conocido.

-“Hola! ¿Santana? Soy Marley Rose , ¿me recuerdas?”

-Claro , Marley ; ¿cómo has estado? – podía sentir la mirada de Quinn encima de mi.

-“muy bien jajaja me da vergüenza pero no conozco mucha gente de mi edad y me preguntaba si mañana querías unirte al grupo , vamos a ir a la casa de Kurt a beber un rato y conversar”.

-Humm suena genial , pero tengo que trabajar mañana.

-“vaya que lastima , en serio quería que fueras pero no puedes ni pasarte un rato en la noche”

-ya que insistes , mándame la dirección en mensaje y te prometo que mañana me paso un rato si o si pero tarde.

-“Así se habla Santana! Te esperamos , cuídate.”

-Adiós.

Colgué y no paso ni un minuto que me llego la dirección , tendría que llevar algo para no quedar mal.

-¿Quien es esas tal Marley? – me pregunto la rubia con un tomo algo entrometido mientras se llevaba el plato a la cocina sin preguntarme si había terminado.

-Una compañera de trabajo Quinnie – le dije entrando en su cocina y sirviéndome un vaso con jugo.

- pensé que mañana saldríamos….. – cuando usa ese tono de voz juro que se me derrite el corazón.

-¿podemos salir mañana temprano?

-¿y si salimos hoy? – me pregunto volteándose y acercándose a mí.

-hoy tengo trabajo….. – le dije apenas empezó a tomarme de las manos

-ah! – se quejo – contigo no se puede! Eres tan necia y pones excusas para todo.

-Hey , no te enfades.

-Es que Santana pensé que ahora que estuvieras de vacaciones pasaríamos más tiempo juntas.

-¿¡mas!? – me queje.

-Perdóname por pensar en pasar mi tiempo libro contigo…..

-Quinn no te pongas así , lo que pasa es que ando mal de tiempo y me han dejado un trabajo algo complicado.

-Si te entiendo es que a veces siento que no somos nada sabes……

Me sentí la peor basura del mundo cuando dijo eso , sin darme cuenta unas lagrimas se me escaparon , lo único que atine a hacer fue tomarla por sus antebrazos antes de que fuera y de una manera brusca abrazarla , la atraje hacia mí y le bese su cabeza.

-Me asustas San , por favor no llores – me tomo con sus dos manos mi rostro y puedo ver en sus hermosos ojos una preocupación por mi – te prometo darte tu espacio , vale? Pero por favor solo no hay que discutir.

-Perdóname por todo.

-No hablas tonterías , ya verás que pronto arreglaremos todo.

La palabra “pronto” hacía eco en mi mente , desde el día que la conozco nuestra relación es así y la verdad ya me estoy hartando.

……………………………………………..

El resto de la tarde la tenia libre así que decidí ir un rato a despejarme , cosa que ha Quinn no le disgusto ya que tenía que ir de compras y yo iría a pasear a Barry que lo he tenido muy olvidado últimamente.

Nos despedimos con un beso algo prolongado en la entrada del edificio y nos fuimos , las dos iríamos a pie , le insistí en que se llevara el auto pero me dijo que no le gusta manejar.

Yo no le dije nada , pero sé que en verdad tiene miedo ; como me encantaría ayudarla pero no sé cómo , no me considero la persona más inteligente y sumándole mi falta de empatía es igual que nada.

Ella ni siquiera me tiene la confianza de decirme lo de su accidente , no voy a mentir en parte me alivia de que nuestra relación no sea tan formal por así decirlo pero quizá esto que tengo es porque ella debe de pensar que yo soy una insensible que no la comprendería.

Mientras caminaba por el parque podía ver el Big Ben y como las manecillas estaban a punto de dar las 6 , el sol estaba en un atardecer precioso aun no empezaba a nevar pero ya se sentía ese frio glacial en el ambiente , tenía a Barry de su correa roja pero apenas llegamos al medio del parque lo solté y el no tardo mucho en salir corriendo.

-¡no te vayas muy lejos! – grite pensando en que quizá me llegara a comprender.

Me tumbe en el pasto y repose en un tronco que parecía el mas grande de todo el parque saque mi cámara de mi bolso y trate de buscar con mi lente algo que me inspirara , veía a las parejas salir de las tiendas de grandes tiendas todos de la mano o del brazo con bolsas y con unas sonrisas enormes en el rostro.

Y me pregunto ¿esto es el amor? , esto es de lo que debo escribir ; porque hay tantas cosas que para mi definen el amor.

Esta el amor a mis padres , yo los amo sin medida y también el amor hacia mi vocación ; amo la fotografía con todo mi ser y también escribir sobre las cosas que veo informar a la gente.

Y pues también esta Quinn….a ella la quiero de una forma diferente , pero ¿querer es lo mismo que amar? Yo siento que la necesito pero acaso tengo ese sentimiento de “amor” , confundir las cosas en este punto es algo fácil.

Paso mi lente al atardecer y le tomo unas fotos , el paisaje pacifico me despeja la mente que la siento más enredada que nunca.

-Guauuu – siento el ladrido característico de mi perro y lo busco con la mirada.

Esta corriendo como un loco persiguiendo a las palomas , que fácil seria tener una vida de perro.

No me había percatado de que el parque esta raramente lleno , bueno era un viernes en la tarde y la gente a diferencia de mi tiene vida.

Vuelvo a escuchar el ladrido de Barry pero esta vez a mi costado , lo acaricio sin dejar de mi cámara , ignorándolo un poco y haciendo zoom para conseguir una imagen increíble de ese hermoso reloj.

Pero siento su peso en mis piernas y ahí es cuando me parto de risa.

-Veo que quieres mi atención – le tomo una foto en la cual salió hermoso pero algo raro , Barry sale con una pelota verde en su hocico , yo no había traído nada.
Tomo la bola babeada con algo de asco y la agito.

-¡Barry! – alzo la voz buscando al niño que quizá estaría buscándola – eso no se hace.
El me la quita pensando que estoy jugando y la empieza a morder sin moverse de su sitio.

La verdad es que se ve adorable y quiero plasmar este momento en mi cámara , llámenme cursi pero le tomo foto a todo lo que tengo en frente , es algo que no puedo evitar aunque creo que ya todo el mundo lo sabe.

-….Disculpa….- escucho a alguien parado enfrente mío tapando la poca luz que queda.

-Este….te podrías quitar , tapas la luz – dije algo mosqueada mirando la foto mal
enfocada que acababa de sacar.

-¿¡Perdón!? Hola , te estoy hablando – me insiste la persona sin moverse.

Fue ahí cuando le prestó atención giro con la cámara y sin querer le termino tomando una foto , el flash me cegó la visión pasaron unos segundos que me la quede mirando y ahí sentí como mi cámara sonaba contra el suelo.

Mi quijada estaba entre abierta y mi mirada perdida en ese rostro tan perfecto que inundaba toda mi vista.

-Oiga , discúlpeme pero su perro tiene mi pelota….. – escuche esa voz nuevamente y en esta ocasión pude apreciar toda la suavidad y el leve acento que salía de ella.

Yo no respondí , la seguía mirando y seguramente con una expresión de estúpida que nunca había tenido en mi vida.

Me pare torpemente para poder apreciarla bien y quede asombrada , me llevaba como media cabeza y vestía unos shorts blancos y un polo lacoste azul de cuello a botones.

Sus ojos , ¡por dios! Que ojos , eran de un azul profundo inigualable al de cualquiera , su cabello dorado amarrado en una coleta con un brillo perenne.

-¡Brittany date prisa, nos tenemos que ir! – oí que gritaban y ella giraba la cabeza inconscientemente al ser llamada por su nombre.

-humm señorita por favor , me podrías devolver mi pelota……

-¡Claro! – dije de una manera aguda y algo gritona , no sabía que me pasaba pero esta chica que creo que se llama “Brittany” me había dejado nublada , lo único que quería hacer era verla , mirar lo perfecta que era.

Me agache sin dejar de mirarla y tome la pelota del hocico de Barry pero él pensaba que estaba jugando y gruñía sin dejar de morderla.

-¡Dámela! – grite causando que mi perro siguiera moviendo la cola y que mi acompañante soltara una risita en voz baja ; gire automáticamente apenas la tuve en mi mano – ¡la conseguí!.

-Muchas gracias – me dijo tendiéndome la mano , pero yo se la quede mirando – ¿pasa algo?

-Pues si…..veras…..cuando yo te de la pelota , tú.....tú te irás …. – dije pasando el pequeño esférico de mano en mano.

-Esa es la idea , tengo prisa….

-humm pero …que pasa si yo no quiero que te vayas…. – murmure sonrojándome a más no poder.

Levante la viste de mis pies y pude ver como esta igual o más sonrojada que yo, en ese momento vi mi cámara en el suelo y abrí los ojos de una manera dramática.

Ella vio mi expresión se agacho y la tomo , pude ver sus largas y níveas piernas que no me ayudan a concentrarme , ¿Qué me está pasando? ¿acaso ya me volví en la pervertida más grande? Sea lo que sea , esta chica es difícil de quitarle la vista de encima.

-Mira , tengo algo que tu quieres…….

-pues no se puede comparar mi cámara con tu pelotita – dije acercándome casi sin poder controlarme , ella se iba para atrás siguiéndome el juego.

-Te la doy si me la das… - me reto poniendo la cabeza de lado , yo tenía a Barry ladrándome por el balón saltando sobre mi pierna.

-No es justo , Brittany – ella alzo la cejas y sonrió completamente – sabes , hagamos esto justo , te doy tu pelotita si me prometes que te volveré a ver….. – le dije tendiéndole la pelota.

-humm me parece justo. – lo tomo rápidamente y me dio mi cámara.

-Espera! ¿No quieres saber mi nombre? Ni nada…..

-Me lo dirás mañana, aquí – grito yéndose hacia un grupo de chicos que estaban en la acera junto a una camioneta negra - ¡adiós guapa!

Pude ver cómo me guiñaba un ojo mientras se montaba en el asiento de copiloto y el auto arrancaba y se perdía por la pista.

Sonreí melancólicamente rogando al universo poder volver a verla y tener el valor de poder decirle que me parece es ser mas encantador que he visto en mi vida.

Hola! ¿Cómo están? Aquí les dejo otro capítulo y al fin apareció Brittany! Aplausos jajajaaj ¿qué les pareció su primer encuentro? ¿Me quedo bonito *-*? Como creen que se lo tome Quinn jejeje
Mil gracias por leer :D Y espero que dejen sus hermosos comentarios :) por cierto ¿Quieren ver en el próximo cap. a Britt? Aun estoy en duda ajajaj
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por angelicarestrepo Vie Ene 18, 2013 3:40 pm

Dani, no me mates por no haber comentado antes, pero tú sabes que he estado un poco enferma, me reporto siendo está la última cosa que haga antes de ir al hospital, que te digo sobre el capitulo, que me ha encantado como siempre, sabes que los amooo todos absolutamente todos, Amo la amistad Quintana pero Brittanaislove ♥ Jajajajajja saludos y muchas gracias
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por AlmaGutierrez Vie Ene 18, 2013 4:19 pm

DANI *-*

Ayer estaba un poco 1313 jajaja y queria ver mas quinntana... pero por alguna razon esta mañana me desperte toda llena de amor y mandando mensajitos de amor y viendo corazones a mi alrededor... asi que lo que le agregaste... ME ENCANTO... es un capitulo tan asdasfjhadsf me cautivo el encuentro brittana es tan lindo la forma en que santana la describe eso es amor!!!!! asi que hoy estoy de acuerdo con angie brittana is love..... ahora espero ver como santana le dice a quinn que lo suyo ya fue... espero le presente una amiga no lo se por alguna extraña razon me gustaria que fuera marley algo nuevo jajaja... es todo te mando un abrazote y un besote Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 228910154

P.D. actualiza todos tus fics!!!!! todos son preciosos y estoy enojada porque no actualizas!!!! y creo que me esta ganando mas este el capitulo me encanto y ya quiero saber que pasa!!!!!! claro no te estoy amenazando ni nada por el estilo es una mmm forma salvaje de pedirlo jajajaja

cuidate Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 650269930
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Vie Ene 18, 2013 5:14 pm

Ojala que el proximo capitulo se trate de su dia en el parque y que a Santana le venga una idea o algo para hacer el bendito articulo que le toco... espero la actuu!!--
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 5:44 pm

jejeje dejamer anters felicitarte pork tu fic esta buenisimpo jeje y espero k no tardes en atualizaR jeje

y creo k no lo tamara para nada< bn quiin pero como dicen el amor es el amor
y se complicaran las cosas pork creo k se aferara a santana jejeje
jeje hasta tu proxi. actualizacion Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por Boobs McGee Sáb Ene 19, 2013 2:55 pm

Nueva lectora por aquí, Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 1206646864 me lo he leído de un tirón y me encanta! Escribes muy bien y la historia esta genial.
Me pareció rara la relación de Quinn y Santana pero no me disgusta, acostumbrada a tenerlas como casi "hermanas" a sido nuevo!
Ahora este cap. donde aparece Britt ha sido muy lindo! Esa frase de Brittany -"Mira , tengo algo que tu quieres……." Sin dudas tiene algo que Santana quiere y que todas queremos Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 918367557 perfecto! espero actualización!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 4:57 pm

Dani! Me encantooo el cap! Asi super geniaaal fue ! jajaja
Ese encuentro <3 Sabés a donde se puede ir Quinn no ? Lejos xd muuy lejos JAJAJA
Quiero otro encuentro! asdfasdf Muero de la ansiedad e intriga jajaj xD
Espero la actu! :) Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por KarsRiveraLopez Dom Ene 20, 2013 5:30 pm

DANIII!!!! ;)

:D oh oh oh oh este capitulo oh oh oh el encuentro *-*.... me encantoooo *-* ¬¬ aunque mejor hubiese quedado 1313 okno mentira quedo perfecto san *-* quedo hipnotizada por la belleza de britt *-*.. ya quiero saber que pasa....

Actualiza prontooo!!! T_T esta un poco corto mi comentario, pero bueno...!!! un besote y un apapachote fuertisimo mi dani :$ Grrr!! mi dani xD okno jajajajajaja...

PD: jajajajajaa con ese chiste no ligo ni con animales u_U... bueno yo no tengo chiste hoy u_u ando sin inspiración para mis chistes malos xD.... jajajajaja nos leemos luego dani ;)
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por jazline Dom Ene 20, 2013 7:38 pm

que lindoooooooooooooo, no espara menosss britt es la chica mas fantstica del mundo, que bueno que y esta en la historia jejeje ahora si tu historia es perfecta
jazline
jazline
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 12:01 pm

:)
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Vie Ene 25, 2013 9:00 pm

angelicarestrepo escribió:Dani, no me mates por no haber comentado antes, pero tú sabes que he estado un poco enferma, me reporto siendo está la última cosa que haga antes de ir al hospital, que te digo sobre el capitulo, que me ha encantado como siempre, sabes que los amooo todos absolutamente todos, Amo la amistad Quintana pero Brittanaislove ♥️ Jajajajajja saludos y muchas gracias

Angeliquita *-*
Que bueno que ya te estes curando pero jajaja lastima q no veras a tu doctor sexy :P
Muchas gracias , q te guste significa mucho :)
Y yo ya no me decido si quinntana o brittana xP pero veamos como avenza la historia.
Gracias por leer y comentar! Nos leemos ;)

AlmaGutierrez escribió:DANI *-*

Ayer estaba un poco 1313 jajaja y queria ver mas quinntana... pero por alguna razon esta mañana me desperte toda llena de amor y mandando mensajitos de amor y viendo corazones a mi alrededor... asi que lo que le agregaste... ME ENCANTO... es un capitulo tan asdasfjhadsf me cautivo el encuentro brittana es tan lindo la forma en que santana la describe eso es amor!!!!! asi que hoy estoy de acuerdo con angie brittana is love..... ahora espero ver como santana le dice a quinn que lo suyo ya fue... espero le presente una amiga no lo se por alguna extraña razon me gustaria que fuera marley algo nuevo jajaja... es todo te mando un abrazote y un besote Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 228910154

P.D. actualiza todos tus fics!!!!! todos son preciosos y estoy enojada porque no actualizas!!!! y creo que me esta ganando mas este el capitulo me encanto y ya quiero saber que pasa!!!!!! claro no te estoy amenazando ni nada por el estilo es una mmm forma salvaje de pedirlo jajajaja

cuidate Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 650269930

Alma! :D
Te dire algo jajajaaj tu paras 1313 todo el tiempo XD
Muchas gracias , no sabia si habia quedado bonito el primer encuentro pero me encanta que piense que fue especial.
jajajjaajaj me das ideas locas ;D .....Humm... que tal Quirley? o marinn? jajaja.
No te enojes por que no actualizo D: es que no tengo tiempo u.u
Y tranqui que yo se que eres incapaz de amenazar xD

isababela escribió:Ojala que el proximo capitulo se trate de su dia en el parque y que a Santana le venga una idea o algo para hacer el bendito articulo que le toco... espero la actuu!!--

Hola Isabela!
Este cap si tiene Brittana :) pero al final xD jajajaaj pero prometo que Quinntana no ira mas (a menos que me lo pidan ;))
Gracias por leer y comentar! Saludos :*

fernanda hernandez ojeda escribió:jejeje dejamer anters felicitarte pork tu fic esta buenisimpo jeje y espero k no tardes en atualizaR jeje

y creo k no lo tamara para nada< bn quiin pero como dicen el amor es el amor
y se complicaran las cosas pork creo k se aferara a santana jejeje
jeje hasta tu proxi. actualizacion Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 2446003554

Hola Fernanda! muchas gracias! significa bastante tus palabras para mi fic :'D asi me dan mas ganas de escribir.
jajajajaj no creas que Quinn se dejara , o sea ella es Quinn fucking Fabray xD
Ojala te guste la actu.
Muchas gracias por comentar! Nos leemos :*

Boobs McGee escribió:Nueva lectora por aquí, Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 1206646864 me lo he leído de un tirón y me encanta! Escribes muy bien y la historia esta genial.
Me pareció rara la relación de Quinn y Santana pero no me disgusta, acostumbrada a tenerlas como casi "hermanas" a sido nuevo!
Ahora este cap. donde aparece Britt ha sido muy lindo! Esa frase de Brittany -"Mira , tengo algo que tu quieres……." Sin dudas tiene algo que Santana quiere y que todas queremos Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 918367557 perfecto! espero actualización!

Hola Nueva lectora! soy Daniela :B y tu eres?
Muchas gracias , me esfuerzo mucho para tratar de que lo que escribe transmite lo que pienso :D
A mi me gusto experimentar con quinntana xD y es que casi como hermanas me aburrio, lo e escrito muchas veces y queria cambiar un poco.
Esa frase tambien me encanto xP gracias por comentar.
Ojala te gusta la actu :) Saludos :*

SofiRivera escribió:Dani! Me encantooo el cap! Asi super geniaaal fue ! jajaja
Ese encuentro <3 Sabés a donde se puede ir Quinn no ? Lejos xd muuy lejos JAJAJA
Quiero otro encuentro! asdfasdf Muero de la ansiedad e intriga jajaj xD
Espero la actu! :) Besos!

Hola Sofi :) que genial que te gustara! pero con ese encuentro Brittana a quien no *o*
jajajaajaj que mala con Quinn xD pero te tomare la palabra ;) ajajaaj
Tranqui que en este cap se encontraran si o si :D
Gracias por comentar y leer , un apacho de unicornio :*

KarsRiveraLopez escribió:DANIII!!!! ;)

:D oh oh oh oh este capitulo oh oh oh el encuentro *-*.... me encantoooo *-* ¬¬ aunque mejor hubiese quedado 1313 okno mentira quedo perfecto san *-* quedo hipnotizada por la belleza de britt *-*.. ya quiero saber que pasa....

Actualiza prontooo!!! T_T esta un poco corto mi comentario, pero bueno...!!! un besote y un apapachote fuertisimo mi dani :$ Grrr!! mi dani xD okno jajajajajaja...

PD: jajajajajaa con ese chiste no ligo ni con animales u_U... bueno yo no tengo chiste hoy u_u ando sin inspiración para mis chistes malos xD.... jajajajaja nos leemos luego dani ;)

Kelly! gracias , se que estuvo muy tierno , y voy a ignorar eso de 1313 por q en este cap hay bastante ;)
Todas quedamos hipnotizadas con las belleza de Britt *o*
jajajajaja un besote y un abrazo de pandicornio ;) roargggg *w*
Saludos!
PD: jajajaja me quede sin chistes u.u ando con prisas xP , pero te dare estas bellas palabras , "no todo lo que brillas es oro" (lo se , soy tan filosofica XD jajajaja)

jazline escribió:que lindoooooooooooooo, no espara menosss britt es la chica mas fantstica del mundo, que bueno que y esta en la historia jejeje ahora si tu historia es perfecta

Hola Jazline! :D gracias jajajaaj el encuentro Brittana al fin llego y ahora va ser dificil que Brittany se vaya xD
Gracias por el leer y el comentario , que bueno que ya sea perfecta xP

LizRai_8 escribió::)

:D jajaja gracias por leer! ojala te guste la actu.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Twinkle Dani Vie Ene 25, 2013 9:34 pm

Capitulo 5

No sé como llegue a mi departamento , pero estaba ahí postrada en el sofá aun con ese rostro en mi mente , es increíble cómo podía recordar perfectamente cada una de sus facciones con tan solo a verla visto unos minutos , mis manos fueron a mi cámara y empecé a buscar entre las últimas fotos encontrándome con la que estaba buscando.

Era la chica más linda de la tierra , inclusive con ese expresión de enojo que tiene en la foto es increíble.

La puerta me distrajo , unos toquidos clásicos que me hicieron regresar de vuelta a la tierra.

Fui a la puerta aun con mi cámara en manos y le abrí la puerta a Quinn sin verla.

-¿Qué tal estuvo el paseo? – me pregunto entrando y echándose en mi mueble.

-Tranquilo….. – le dijo aun sin mirarla y guardando la cámara en mi bolso , ya luego rebelaría esas fotos.

-¿y por que esas sonrisa de boba? Sacaste algunas buenas fotos.

-Algo así – dije borrando mi expresión y sentándome al frente de ella.

-¿San?.......siéntate conmigo – me dijo suavemente tocándose las piernas.

Me levante lentamente y con una expresión de culpa me senté en el descansa brazos del sofá.

-Quinnie , humm quería hablar contigo sobre nuestra relación…… - ella suspiro tomándome de la mano.

-Que pasa con eso – la mire a los ojos y pude ver como se oscurecían de temor.

-no pasa nada….. es solo que humm quería saber que tan comprometida es nuestra relación , eso es todo….. – me pare y aleje de ella sintiéndome derrotada, nunca podría decirle que no , nunca podre ser honesta con ella ; la quiero demasiado para romperle el corazón.

Además solo porque me gusto otra chica no voy a terminar con ella , solo me pareció linda , soy una artista y me gusta apreciar los rostros de los demás ; eso debe ser.

-Santana esta más rara que de costumbre ¿te sientes bien? – me pregunto Quinn tomándome de espaldas, podía sentir sus manos en mi abdomen y la tome con las mías suspirando y sintiendo lo tibias que estaban.

Con ella siempre me sentía me sentía cálida , ella me hiso volver a sentir esa chispa (aunque pequeña) de sentirse querida.

-todo bien , no pasa nada Quinn…..

-Eso quería escuchar – me susurra al oído mordiéndolo levemente.

-Hummm Quinn…..ahora no…… - ella bajo sus labios hacia mi cuello y me acerca a su cuerpo poco a poco.

-Por favor – le ruego alejándome y yendo a la sala – hoy tengo que hacer las fotos para el lunes y también que trabajar.

-Un ratito ¿sí?.

-Escucha Quinn no crees que, no sé ; estamos haciendo las cosas mal –me siento en el mueble tomándome de la cabeza.

-¿esto te parece mal? – dijo desgarbada sentándose encima de mi acorralándome con sus piernas , acto seguido me beso con desesperación.

No mentiré , puse mis manos en su espalda acariciándola acercándola a mí , quizá solo lo que paso esta tarde es atracción y esto es amor , algo real y duradero.

-….Quinn , tenemos que parar…. – dije como pude entre besos , y créanme que me costó demasiado pararla.

Cada vez que estamos así tengo esa sensación contradictoria de salir corriendo o de abrazarla con todas mis fuerzas.

¿Cómo la manejo? Pues solo dejo que Quinn se haga cargo de la situación como siempre , soy muy manejable y ella ya lo sabe.

-….San…. – susurro bajando sus besos a mi cuello – vamos a tu habitación.

-no puedo , tengo que prepáreme para trabajar.

-Oh….en.entonces déjame ayudarte a que que te relajes antes del trabajo tan pesado que tienes – sus manos fueron hacia la bragueta de mis jeans sin romper el beso y fue cuando perdí en esa batalla.

………………………………………….

Al final no fui a trabajar , llame a Sue y no lo tomo tan mal, de hecho ya no trabajo tanto ahí porque no necesito el dinero pero aun así esta noche tengo que ir si o si. Además que con mis vacaciones podre tener más tiempo libre y compensarlo.

-Santana ya estoy lista – me dijo Quinn saliendo de su cuarto - ¿Dónde me siento?.
Esta mañana hare mi trabajo para el lunes de fotografía , tengo que conseguir una foto que exprese un sentimiento.

-Ahí en el banco – dije acomodando mi canon en el trípode , la mire y ella me sonrió ampliamente.

-como me veo.

-hermosa – dije sin dudarlo causando que se sonrojara – a sí , me olvidaba ; hoy voy a salir todo el día así que humm no me llames ¿sí? – le pregunte suavemente mientras tomaba la primera foto.

-¿y eso? – me pregunto apenas se apago el flash - ¿Por qué no te podre llamar?.

-Porque voy a estar ocupada – le explique encogiéndome de brazos.

-¿haciendo qué? Si se puede saber claro – dijo tajante frunciendo el ceño.

-Quinn podrías relajar la expresión , es que así no me sirve – le dije ignorándola.
Ella me hiso caso y miro la ventana con una expresión de perdida , la verdad es que quedo hermosa , le daba un brillo especial.

-terminamos – susurre apagando la cámara y acercándome a ella – tengo que ir a comprar unas cosas y luego que ir donde Sue – le explique buscándole la mirada.

-Está bien – pude ver como no estaba nada bien – y en la noche con “Marley” – dijo parándose y cogiendo su bolso.

-Oye ¿estás celosa?.

-no porque tendría que estarlo , no somos nada ¿cierto? – se fue a toda prisa hacia la puerta – cierras antes de irte.

-Espera! – le dijo avanzando y cerrando la puerta – no te enojes , siempre te enojas ; y no hecho nada malo.

-Es que a veces siento que no puedo con tu genio Santana , pareces un robot y creí poder cambiarte pero al parecer me es imposible sacarte de la rutina.

-¿Entonces no es por Marley? – ella solo rodo los ojos.

-Adiós Santana – sentencio cerrando la puerta , en ese momento pude haberme quedado ahí , hubieran sido las cosas diferentes y ahora pude haberme desligarme de ella…..pude.

Pero lo que hice fue seguirla y tomarla por la espalda , pude ver su cara de impresión cuando sintió como la voltee bruscamente.

-yo quiero cambiar , por favor no quiero vivir sabiendo que me odias.
Ella volteo con esa sonrisa de lado que pone cada vez que le sorprende algo.

-Vaya , esto es nuevo……

………………………………..

-¿hoy no tenias que ir a comprar algo? – me pregunto mientras se subía su falda.

- pues supongo que te prefiero a ti…… - dijo con doble intenciones.

Me decidí por Quinn , ella es mi futuro y aunque Brittany (la extraña más linda de universo) me haya causado sentimientos raros , es solo eso ; una extraña que quizá nunca más vea en mi vida.

-me alegra San , no sé desde cuando te volviste tan arrebatada – me dice picara.
No le respondí solo me reí mientras buscaba mi chaqueta.

-¿adónde vas? No tienes hambre.

-humm tengo trabajo, ayer ya falte y no puedo hoy.

-¿vas a ir a lo de “tus amigos”? – ella se vestía a la misma prisa que yo ,estoy acostumbrada a eso , escapar ; solo que ahora es diferente ,es solo una costumbre que tengo , seré comprometida con ella.

-Sí , me pasare un rato ; te llamo apenas salga de trabajar.

La mire y no me acerque a darle nuestro clásico beso de adiós , solo cogí mis llaves y me fui , no estaba de humor para seguir siendo la “Santana madura”.

Esto es más difícil de lo que parece , mientras conduzco mi auto pienso como mierda ser maduro implica tener que tragarte tus sentimientos para no arruinar una relación que ni siquiera sabes si es la indicada.

No sé si retractarme sobre lo de Brittany , además no es seguro si ella hubiera estado ahí , una extraña sensación de tristeza se apodera de mi cuando caigo en la realidad que nunca más podre ver de nuevo esos ojos azules , nunca podría saber más de ella y preguntarle de donde era y donde había estado toda mi vida; estaciono el auto y apenas bajo me recibe Sue.

Ella me sonríe mientras limpia el mostrador.

-Puntual por una vez en tu vida López.

-jajaja siempre hay una primera vez para todo Sue.
Mientras voy a los vestidores de la parte trasera del local veo el reloj , son diez para las 7 y resoplo preguntándome si ella estaría aun en el parque.

-Oye quieres darte prisa , te necesitamos – me grita desde afuera Sue.

Me pongo esa ropa sintiendo como el frio me envuelve , no quiero estar ahí en ese momento solo quiero irme corriendo y largarme de todo eso.
Salgo sin muchas ganas colocando la libreta en el bolsillo de mi delantal , como siempre.

-El local aun anda un poco vacio , ve ayudar a sacar las cosas del congelador que Kitty no puede sola.

Kitty es la hija de Sue que viene a trabajar de vez en cuando para ganarse un dinerillo , la vida a su edad es tan simple.

Es un chica rubia de unos 17 años , la verdad es que puede ser una perra pero creo que ya aprendí a manejarla.

-¿Qué necesitas Kitty? – le pregunte entrando mientras frotaba mis manos por mis brazos.

-Lleva estas cajas de carne a la cocina – me ordeno mientras ella organizaba todo.

-muy bien – suspirando , como me hubiera gustado haber dejado todo en ese momento.

………………………………………..

-Muy buenas noches, soy Santana y hoy me toca servirles; ¿Qué van a ordenar? – las mismas líneas que ya me sé de memoria , no tengo ni que verles las caras , solo mirar mi libreta y tomar mi lapicero.

-Yo quiero una hamburguesa con una malteada de chocolate – escuche de una voz masculina.

-A mi tráeme una humm dedos de pescado con patatas fritas y de beber una coca-
cola.

-Muy bien…..

-¡Santana pedido para la mesa 7!

-Ahora les traigo sus pedidos – me voltee y justo cuando iba a dar primer paso oí esa voz.

-Disculpa ..Santana……. Creo que te olvidaste de mi ¿no? – no podía creer la voz que estaba escuchando , se me cayó la libreta al suelo cuando mire su rostro – te olvidaste de mi en más de un sentido.

-yo…eh…. – en ese momento , no podía dejar de mirarla con la boca abierta ; esto debía de significar algo , el destino quería que ella y yo nos conociéramos.

-¡López! – sentí como alguien me zarandeaba del brazo , era Kitty que ya venía con el pedido – llévalo a tu mesa de una vez.

-pero…..mírala…… - dije como estúpida señalándola causando que los de su mesa se rieran y ella se sonrojara un poco.

-por dios , muévete que mi madre te va a despedir si sigues así – cuando oí esas palabras es q caí a la realidad y tome la bandeja – ¡al fin reaccionaste! – exclamo caminando hacia la caja.

Fui a dejar los platos a la dichosa mesa pero sin dejar de verla , podía ver como ella también me la devolvía pero de reojo.

Al regresar a tomarle el pedido Kitty ya se me había adelantado y ellos ya tenían su comida.

-oye conoces a esa chica – me susurro Kitty mirando como Brittany y sus amigos se paraban de la mesa.

-no – dije honestamente – pero me encantaría – me acerque a ella cuando estaba a punto de salir del local.

Ella me miro y negó mordiéndose el labio inferior.

-Adiós Santana – oí q decía , sus labios cuando decían mi nombre se me hacían tan apetecibles , todo ella se me hacia apetecible ; verla era como quedar hipnotizada.
Pero todo cambio cuando ella salió de ahí , todo se veía más oscuro sin su presencia.
Pude sentir como se reía Kitty a mis espaldas y automáticamente volví al trabajo , pero ahora mi mente no estaba ahí , estaba en esa chica que se me cruza y así de fácil como aparece se va dejándome con un hoyo en el pecho.

……………………………………………

-Vaya día – se queja Kitty mientras cierra su locker.

-Un día extraño – le respondo acomodando mi correa alrededor de mis jeans negros.

-no sabía que tuvieras admiradoras.
La ignore solo cogí mi bolso , me dirigí a la salida.

-Adiós Kitty , hasta otro día – me despedí saliendo del local y viéndolo como seguía lleno pero mi turno ya había terminado.

-Cuídate López , hasta el lunes – me dice Sue , yo le asiento con una sonrisa.
Al salir todo esta vacio , raro para un sábado pero con este frio nadie andaría por la calles.

Avanzo sin ganas hasta mi coche y le quito la alarma , me meto y prendo la calefacción ; en qué momento de mi vida paso esto de no saber qué hacer , de cansarme de todo lo que me apasiona , todo por una cara bonita.

Esta chica llamada Brittany no tiene el derecho de venir de la nada y arruinarme lo que estoy formando desde hace años , siempre quise a alguien como Quinn ; una mujer que acepte que primero son mis estudios que nuestra relación.

Que me apoya y que no se merece esto que estoy haciendo , un sonido de un puño contra mi vidrio me hace sobresaltar.

Mis ojos no ven claramente esa silueta así que bajo la luna y me quedo paralizada por ver quién es.

-Hey Santana , te molestaría llevarme ; me dejaron sola por esperarte.

Es increíble como con una simple sonrisa puede hacer que me sienta mareada , ¿Cómo será tenerla en el mismo auto que yo?.

Ella se ríe un poco al ver mi expresión.

-¿sí o no? – me pregunto apoyando sus codos en la puerta – mira que tengo mucho frio…….

No sé como verla ahí con las mejillas y la nariz tan rojas me pudo traer ese sentimiento de querer acunarla para darle calor.

-Sube rápido – balbuceo abriendo la puerta del copiloto , lugar que generalmente ocupa otra rubia.

-Gracias , te tardaste – dice una vez adentro acomodándose el cinturón – por cierto , no nos hemos presentado formalmente , soy Brittany Pierce , y tu eres Santana ¿cierto?.

-Hummm si…… me llemo Santana digo llamo López , o sea ..ah….mi nombre es Santana López – no tengo ni idea de que me paso pero no puedo pensar coherentemente cuando la tengo frente a mí.

-jajajaja mucho gusto por cierto , hoy me dejaste plantada – me dice seria frunciendo un poco el ceño.

-Disculpa , es que humm no pude ir – le respondo agachando la mirada.

-tranquila , no te estoy reclamando nada guapa ; además no te voy a mentir , hoy me sentía una estúpida buscando a una desconocida en el parque.

-jajajaaja lo siento , no di una buena impresión – le dije ya un poco más tranquila pero aun con un tono de voz tímido.

-no creas , con esa sonrisa tan hermosa que tienes es imposible.
Volteo a mirarla sorprendida y un poco sonrojada , ella me estira su mano y yo la miro extrañada.

La tomo con la mía , siento como la estrecha y pasa una corriente por todo mi cuerpo; su piel es suave , me pregunto cómo se sentirá acariciar su mejilla.

Por un momento levanto la vista y veo como me sonríe ampliamente.

-formalmente ya nos presentamos , ¿así se acostumbra aquí? ¿no?.

-¿perdón? – digo sin entenderle , la chica parecía más perdida que yo en ocasiones.

-es una tradición aquí en Inglaterra , así como de tomar el té ¿no? – pregunto doblando la cabeza.

Parece una niña en este momento , con su expresión de duda podría besarla . ….. ¿dije besarla? ……

-no entiendo , yo leí en un folleto del avión que lo ingleses se saludan así.

-jajajajaja – rompí en carcajadas por su comentario - ¿de dónde eres?.

-De Estados Unido – dijo calentando sus manos en la calefacción - ¿y tú?

-Yo soy de Merseyside – al ver que su expresión se volvió más perdida , aclare – queda al norte de Inglaterra.

-Oh lugareña , ¿así que te parezco un ridícula turista cierto? – no sé si ella lo sabia en ese momento , pero yo no podía verla a los ojos , si lo hacía me hubiera lanzado encima de ella.

-¿Una yankee? – pregunte sin pensarlo por la pelota del otro día , además que es el único equipo que me sé de allá (vaya reportera de deportes que soy).

-no jajaja , soy de los Indians el equipo de Ohio , soy de ahi ……humm interesante , al parecer tenemos a una amante al deporte ¿practicas algo?

- bueno , antes jugaba críquet pero lo deje cuando empecé la universidad.

-¡universitaria! …..interesante ¿y qué estudias?

-fotografía y periodismo….

Ella se quedo pensando un momento pero luego se reincorporo.

-Linda carrera , por eso siempre paras con una cámara – dijo señalando mi bolso que estaba encima de la guantera.

-pues si……

No podía creer que estaba en mi auto con una ya no tan desconocida hablando de su vida y yo asintiendo como tarada mirando cara expresión de su rostro y grabándola en mi mente, no sé en qué momento le dije para enseñarle el puerto pero ya habíamos llegado.

Cuando charlo con ella siento que todo está bien , se me olvidan todo lo demás y solo importa ella , ese sentimiento de presión se va y me apodera uno que me hace sentir liberada , que ella nunca me abrumara con problemas.

-¡Santana date prisa! – me grita desde fuera del auto.

Al bajar la veo y no puedo creer que sea real , no puedo creer que por un momento pensé que ella podría ser algo malo ; es imposible que esa chica pudiera dañar a alguien.

Siento como se voltea y me mira a la cara , se me acerca quedando frente a frente.

-Eres más linda con tu traje de camarera – se burla sacándome la lengua.

Miro como levanta su brazo y me quedo paralizada con lo que hace a continuación.
Entrelaza su mano con la mía , y me hace caminar hasta el borde ; su mano con la mía son como dos piezas que se hicieron para estar juntas.

Esa carga que sentía sentí como recorría todo mi cuerpo y quemaba cada espacio de piel que rozaba con ella , era algo que nunca había pensado sentir.

Nos acercamos aun sin soltarnos a mirar el horizonte.

-Santana…..

-Dime Brittany – le digo hablando después de varios minutos mirando las estrellas.

-Eres lo más hermoso que me ha pasado en este viaje ………

Si llagaron hasta significan que si les gusto *O*
Espero que les haya entretenido , lo hice larguito porque tarde algo en actualizar ojala todos me salgan así , es que cuando empiezo con Brittana no hay quien me pare xD
Ya saben , déjenme su comentario que me encantan y también que les gustaría leer , ¿mas Quinntana? ; alguna pareja que les guste :)
Muchas gracias por leerme son geniales :D Cuídense :*

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Boobs McGee Vie Ene 25, 2013 10:01 pm

Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 4061796348

Hola Dani, la nueva lectora se presenta soy María

Me ha gustado mucho la actualización. Me gusta la relacion Quinntana pero creo que San ya no tiene en la mente a Quinn por lo que quizás Quinn va a tener que ocupar sus pensamientos en otra persona...Berry, Faberry quizás? :D Digo, es que adoro a Quinn y si bien va a sufrir por San no quiero que se quede solita :3

Adoro a Britt es una ternura y super directa eso me gusta!

-Eres lo más hermoso que me ha pasado en este viaje …

Ois, Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 - Página 2 918367557 es una divinura, son una divinura ellas dos juntas!
Espero la actualización pronto! Hasta la próxima, saludos ;)
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente