|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I
+16
monica.santander
anna_gleek
Hemonay Rivera
brittana-bitches!!!
luisa triana
Elita
juddiith
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Jechud'Rivera
scarlet17
aria
Sandía Dávila
isababela
LoveyouHemo
ayelen
nicole19
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I
que lindo que actualizaste!!!
Quiero saber mas del bebe de Britt y San.
que bueno que Maribel lo tomo bien!!
saludos
Quiero saber mas del bebe de Britt y San.
que bueno que Maribel lo tomo bien!!
saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Awwww que lindo que las cosas vayan mejorando poco a poco, me encanta que britt espero un bebe y que esten tan contentas espero que las cosas sigan asi.. ya han pasado bastante aunque claro siempre el drama puede aparecer....
aria- - Mensajes : 1105
jaja que bueno que la madre de san no las reto ni nada y san re cuida me facina jaja y emily en la historia me encanta jaja besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Ayy, me estoy desvelando x.x pero quería terminar este capítulo y lo hice, pero después quise poner lo del final :3 espero y les guste, me voy que es la 1am y yo tengo que despertar a las 8am mañana x.x les dejo una pequeña pregunta al final o más bien les pido un poco de ayuda
Saludos!
-Hace una semana mi madre y Emily han estado en casa, Britt… sus cambios de humor han sido tan… repentinos, lloro cuando veía “Toy Story” y “Buscando Nemo”, ríe, llora y ríe, nada del otro mundo, creo…-
Santana: Britt -moví suavemente su cuerpo, estaba dormida en nuestra cama, era la hora de comer, mamá, Emily y yo habíamos cocinado mientras ella estaba descansando un poco-
Brittany: No -escuche su voz entrecortada, me apresure a recostarme para poder verla de frente-
Santana: Hey, ¿por qué estás llorando? -dije limpiando con mis dedos sus lágrimas-
Brittany: Porque… no quisiste que… -no termino de hablar pues rompió en llanto, me acerque a ella y acomode su cabeza sobre mi pecho-
Santana: Britt… tranquila, por favor -acaricie su cabello-
Brittany: ¡Tú tienes la culpa de todo! -se separo de mi bruscamente y se sentó al borde de la cama con los brazos cruzados-
Santana: Pero… pero ¿qué fue lo que hice? -me senté junto a ella e intente separar sus brazos pero no pude hacerlo-
Brittany: ¿Y todavía lo preguntas? -hubo un silencio, sé perfectamente que no he hecho nada, o es creo, los cambios de humor son terribles-
Santana: -Solté aire y me levante de la cama, no quería iniciar una discusión por alguna tontería- Iré a comer, si quieres venir adelante…
Brittany: Santana -me detuve antes de llegar a la puerta y di media vuelta-
Santana: ¿Qué pasa Britt?
Brittany: ¿Estás enfadada? -negué con la cabeza y sonreí de medio lado- ¿Me quieres?
Santana: Te amo
Brittany: Yo también -sonrió y extendió su mano para que la tomará- Lo siento
Santana: Descuida -se levanto y bese su mejilla-
Brittany: ¿Podemos ir a comer?
Santana: Vamos -fuimos al comedor, Emily y mi mamá ya habían puesto la mesa-
Maribel: Creí que no tenías hambre Britt
Brittany: Un poco -se sentó junto a mí, mamá y Emily frente a nosotras-
Emily: ¿Cómo te has sentido Britt?
Brittany: Bien, creo -dijo mientras picaba la comida de su plato con el tenedor-
Maribel: Es normal, los cambios de humor, náuseas, cansancio -dijo viéndome a los ojos- Debes estar con ella
Santana: Lo sé…
Emily: Pero si Santana te molesta sólo dímelo, se las vera conmigo -levante una ceja y Britt río-
Brittany: Creo que ella es la que terminara cansada de mi
Santana: No lo creo… -terminamos de comer, Emily quería ver una de las películas animadas que a ella y a Britt les gusta: “Up”, yo no quería verla, pero Britt hizo un puchero al cual no pude resistirme-
POV Brittany
-Llevabamos más de la mitad de la película, faltaba poco para que terminara, Santana estaba sentada junto a mi, me tenía abrazada por los hombros y mi cabeza en su hombro-
Brittany: Santana… -dije en voz baja, no quería que Maribel o Emily nos escucharan-
Santana: Eh -dijo con voz ronca, se estaba quedando dormida-
Brittany: No te duermas -fruncí el ceño- No me gusta tu perfume
Santana: Pero… Britt, es el que tú me regalaste
Brittany: Si, pero no me gusta
Santana: Está bien, dejare de usarlo -me solté de su agarre y me acomode en el sofá- ¿Qué pasa?
Brittany: No te gusto, ¿verdad? -levanto una ceja-
Santana: ¿De qué hablas?
Brittany: -Solté aire- El perfume que te regala, no te gusto… -fruncí en ceño y me cruce de brazos-
Santana: Britt, me acabas de decir que no te gusta, por eso lo dejaré de usar…
Maribel: Chicas, ¿qué pasa?
Brittany: ¡Santana!
Emily: ¿Qué hiciste? -pregunto levantando una ceja-
Santana: Nada, Britt dijo que mi perfume no le gustaba y le dije que lo dejaría de usar, ahora está enojada porque no lo usare
Brittany: Ya, lo siento
Santana: Britt -tomo mi mano- Baje la mirada pero Santana tomo mi rostro entre sus manos y lo levanto para verla a los ojos- Descuida, todo está bien, ¿de acuerdo?
Brittany: -Asentí- De todas formas dormirás en el sofá de la habitación
Santana: -Frunció ligeramente el ceño- De… acuerdo, supongo
Emily: -Rio un poco- Todo valdrá la pena -dijo sin dejar de ver el televisor-
Santana: ¿Podemos seguir viendo la película? -asentí y nos acomodamos, de nuevo Santana rodeo mis hombros con su brazo y puse mi cabeza en su hombro, bien, lo admito, las hormonas me están volviendo loca, pero Emily tiene razón, todo valdrá la pena y más si Santana está a mi lado-
POV Maribel
-Después de una semana en Nueva York era el día de irnos, Emily no quería hacerlo, pero teníamos que regresar a Ohio, claro, no sin antes comprar algo para mi futuro nieto, a pesar de que falta mucho para que nazca-
Santana: Mamá, de verdad… -hizo una mueca de dolor y toco su hombro derecho-
Maribel: ¿El sofá no es cómodo?
Santana: Para nada -dijo frunciendo el ceño- Es el peor lugar para dormir y mira que he dormido en el auto y casi en las escaleras
Maribel: ¿La última vez fue así? -pregunte mientras veíamos un aparador del centro comercial en el que estábamos, Britt y Emily habían ido por un helado-
Santana: No… -voltee a verla, tenía una mirada triste-
Maribel: -Gire mi cuerpo para quedar frente a ella- Sabes que está vez todo será diferente, Emily y yo estamos contigo…
Santana: Sí, lo sé, sólo que… me siento un poco… triste
Maribel: Hija, quizás aquella vez no era su momento de ser madres, quizás y necesitaban reforzar sus lazos, te digo algo -asintió lentamente- Ahora las veo más enamoradas que antes, inclusive cuando se casaron…
Santana: ¿De verdad? -pregunto con una media sonrisa, yo asentí-
Maribel: Así que no te quedes en el pasado, vive ahora esto con Britt, no la dejes sola en esto, ¿de acuerdo? -asintió- Sino te las veras con Emily y conmigo, tomaremos el primer vuelo y vendre solo a darte un jalón de orejas
Santana: Está bien -dijo con el ceño fruncido, sonreí y entramos a una tienda de artículos para bebés- Sabes, muero de ansias por que nazca, no es que no me interese si será niño o niña, de todas formas lo amaré, por lo que es y no por ser mi hijo, como tú lo hace con Emily y conmigo
Maribel: Así es, yo también quiero conocer a mi nieto, tienes que enviarme una copia del ultrasonido…
Santana: Dentro de dos semana Britt y yo iremos al doctor, a escuchar el corazón de nuestro bebé -dijo con un brillo especial en sus ojos-
Maribel: Quiero que me mantengas al tanto… -tome uno de los pequeños conjuntos para bebés- ¿Qué te parece este?
Santana: -Levanto una ceja- No sabemos si es niño o niña
Maribel: Bueno, si es niña le compró otro, no creo que vaya a ser el único hijo que tangan, ¿cierto?
Santana: Para nada, mínimo cuatro más
Maribel: ¡¿Cuatro?!
Santana: No, era broma -Britt y Emily llegaron a donde estábamos-
Brittany: ¿Qué hacen? -tomó la mano de Santana y sonrió-
Santana: Mamá quiere comprar algo para nuestro bebé, le he dicho que no, pero se ha empeñado en hacerlo
Emily: Nada de eso, mamá y yo debemos darle su primer regalo -sijo y asentí, dimos más vueltas por el centro comercial, Santana y Britt están muy emocionadas con la llegada de su hijo, aunque mi hija sufra de dolores de espalda-
POV Brittany
-Hoy, a más de dos meses de embarazo Santana y yo escucharemos los latidos de nuestro bebé, la verdad es que ni Santana ni yo pudimos dormir la noche anterior por la emoción-
-Santana: El doctor ha tardado mucho… -dijo acomodándose en su silla, estábamos en el hospital-
Brittany: Hay muchos pacientes, mira -en el área dónde estábamos había muchas mujeres embarazadas, con sus esposos o esposas- Por eso deben tardar
Santana: Debí haber llamado a Spencer…
Brittany: Recuerda que tenemos una cena con ella, Hanna y los chicos mañana
Santana: Si, Puck quiere celebrar…
Brittany: Sí, para él y Finn es como su sobrino o sobrina
Santana: Están muy emocionados, Puck casi llora cuando le dimos la noticia -dijo con una sonrisa-
-Pasaron más de veinte minutos hasta que el doctor nos llamo y entramos al consultorio-
Doctor: Buenas tarde…
Santana: Creí que nunca nos iba a atender -dijo de mal humor, el doctor sonrió y negó-
Doctor: Tarde pero seguro, síganme por favor -fuimos a la parte detrás de l una cortina en color azul- Puede recostarse hay y descubrir su vientre, por favor -asentí e hice lo que me dijo- Bien -saco un frasco de gel y lo puso en mi vientre haciéndome dar un respingo, estaba un poco frío- Veamos que tan grande está su pequeñín y escucharemos su corazón al mismo tiempo -Santana tomo mi mano, el doctor encendió el aparato- Que tenemos aquí…
Santana: ¿Pasa algo? -dijo un tanto alarmada-
Doctor: Guarden silencio y escuchen esto -dijo moviendo un par de botones de la enorme máquina, escuchamos un latido un poco débil, sentí las lágrimas bajar por mis mejillas, voltee a ver a Santana y ella estaba igual que yo, con las emociones a flor de piel, segundos después se escucho otro latido pero… un poco ¿diferente?
Santana: ¿Qué es lo que pasa?
Doctor: Si puede ver aquí -dijo señalando su monitor- y por lo que escucharon, no es un bebé…
Brittany: ¿No?
Doctor: No…
Santana: ¿Entonces?
Doctor: -Tomó aire y sonrió- Son dos… -si antes estaba llorando ahora… no sé ni cómo describirlo, vi a Santana, sus mejillas completamente empapadas de lágrimas- Las dejare a solas un momento -salió del consultorio, el sonido de los latidos se escuchaba aún, voltee a ver a Santana-
Brittany: Sa…
Santana: Britt… -tomó mi rostro entre sus manos y comenzó a llenar mi rostro de pequeños besos haciéndome sonreír aunque seguíamos llorando de la emoción- No lo puedo creer -su sonrisa era enorme-
Brittany: Yo tampoco, son dos
Santana: Sí, dos -beso mis labios con mucha ternura y se separo lentamente- Tendremos dos hijos
Brittany: Te amo tanto -entrelace mis brazos alrededor de su cuello-
Santana: Y yo te amo a ti, a los tres -dijo pegando su frente con la mía, ¿dos?, dos pequeños hijos de Santana y míos, de la mujer más perfecta sobre la tierra y míos, no puedo creerlo-
Capítulo 15 parte I
POV Santana
-Hace una semana mi madre y Emily han estado en casa, Britt… sus cambios de humor han sido tan… repentinos, lloro cuando veía “Toy Story” y “Buscando Nemo”, ríe, llora y ríe, nada del otro mundo, creo…-
Santana: Britt -moví suavemente su cuerpo, estaba dormida en nuestra cama, era la hora de comer, mamá, Emily y yo habíamos cocinado mientras ella estaba descansando un poco-
Brittany: No -escuche su voz entrecortada, me apresure a recostarme para poder verla de frente-
Santana: Hey, ¿por qué estás llorando? -dije limpiando con mis dedos sus lágrimas-
Brittany: Porque… no quisiste que… -no termino de hablar pues rompió en llanto, me acerque a ella y acomode su cabeza sobre mi pecho-
Santana: Britt… tranquila, por favor -acaricie su cabello-
Brittany: ¡Tú tienes la culpa de todo! -se separo de mi bruscamente y se sentó al borde de la cama con los brazos cruzados-
Santana: Pero… pero ¿qué fue lo que hice? -me senté junto a ella e intente separar sus brazos pero no pude hacerlo-
Brittany: ¿Y todavía lo preguntas? -hubo un silencio, sé perfectamente que no he hecho nada, o es creo, los cambios de humor son terribles-
Santana: -Solté aire y me levante de la cama, no quería iniciar una discusión por alguna tontería- Iré a comer, si quieres venir adelante…
Brittany: Santana -me detuve antes de llegar a la puerta y di media vuelta-
Santana: ¿Qué pasa Britt?
Brittany: ¿Estás enfadada? -negué con la cabeza y sonreí de medio lado- ¿Me quieres?
Santana: Te amo
Brittany: Yo también -sonrió y extendió su mano para que la tomará- Lo siento
Santana: Descuida -se levanto y bese su mejilla-
Brittany: ¿Podemos ir a comer?
Santana: Vamos -fuimos al comedor, Emily y mi mamá ya habían puesto la mesa-
Maribel: Creí que no tenías hambre Britt
Brittany: Un poco -se sentó junto a mí, mamá y Emily frente a nosotras-
Emily: ¿Cómo te has sentido Britt?
Brittany: Bien, creo -dijo mientras picaba la comida de su plato con el tenedor-
Maribel: Es normal, los cambios de humor, náuseas, cansancio -dijo viéndome a los ojos- Debes estar con ella
Santana: Lo sé…
Emily: Pero si Santana te molesta sólo dímelo, se las vera conmigo -levante una ceja y Britt río-
Brittany: Creo que ella es la que terminara cansada de mi
Santana: No lo creo… -terminamos de comer, Emily quería ver una de las películas animadas que a ella y a Britt les gusta: “Up”, yo no quería verla, pero Britt hizo un puchero al cual no pude resistirme-
POV Brittany
-Llevabamos más de la mitad de la película, faltaba poco para que terminara, Santana estaba sentada junto a mi, me tenía abrazada por los hombros y mi cabeza en su hombro-
Brittany: Santana… -dije en voz baja, no quería que Maribel o Emily nos escucharan-
Santana: Eh -dijo con voz ronca, se estaba quedando dormida-
Brittany: No te duermas -fruncí el ceño- No me gusta tu perfume
Santana: Pero… Britt, es el que tú me regalaste
Brittany: Si, pero no me gusta
Santana: Está bien, dejare de usarlo -me solté de su agarre y me acomode en el sofá- ¿Qué pasa?
Brittany: No te gusto, ¿verdad? -levanto una ceja-
Santana: ¿De qué hablas?
Brittany: -Solté aire- El perfume que te regala, no te gusto… -fruncí en ceño y me cruce de brazos-
Santana: Britt, me acabas de decir que no te gusta, por eso lo dejaré de usar…
Maribel: Chicas, ¿qué pasa?
Brittany: ¡Santana!
Emily: ¿Qué hiciste? -pregunto levantando una ceja-
Santana: Nada, Britt dijo que mi perfume no le gustaba y le dije que lo dejaría de usar, ahora está enojada porque no lo usare
Brittany: Ya, lo siento
Santana: Britt -tomo mi mano- Baje la mirada pero Santana tomo mi rostro entre sus manos y lo levanto para verla a los ojos- Descuida, todo está bien, ¿de acuerdo?
Brittany: -Asentí- De todas formas dormirás en el sofá de la habitación
Santana: -Frunció ligeramente el ceño- De… acuerdo, supongo
Emily: -Rio un poco- Todo valdrá la pena -dijo sin dejar de ver el televisor-
Santana: ¿Podemos seguir viendo la película? -asentí y nos acomodamos, de nuevo Santana rodeo mis hombros con su brazo y puse mi cabeza en su hombro, bien, lo admito, las hormonas me están volviendo loca, pero Emily tiene razón, todo valdrá la pena y más si Santana está a mi lado-
POV Maribel
-Después de una semana en Nueva York era el día de irnos, Emily no quería hacerlo, pero teníamos que regresar a Ohio, claro, no sin antes comprar algo para mi futuro nieto, a pesar de que falta mucho para que nazca-
Santana: Mamá, de verdad… -hizo una mueca de dolor y toco su hombro derecho-
Maribel: ¿El sofá no es cómodo?
Santana: Para nada -dijo frunciendo el ceño- Es el peor lugar para dormir y mira que he dormido en el auto y casi en las escaleras
Maribel: ¿La última vez fue así? -pregunte mientras veíamos un aparador del centro comercial en el que estábamos, Britt y Emily habían ido por un helado-
Santana: No… -voltee a verla, tenía una mirada triste-
Maribel: -Gire mi cuerpo para quedar frente a ella- Sabes que está vez todo será diferente, Emily y yo estamos contigo…
Santana: Sí, lo sé, sólo que… me siento un poco… triste
Maribel: Hija, quizás aquella vez no era su momento de ser madres, quizás y necesitaban reforzar sus lazos, te digo algo -asintió lentamente- Ahora las veo más enamoradas que antes, inclusive cuando se casaron…
Santana: ¿De verdad? -pregunto con una media sonrisa, yo asentí-
Maribel: Así que no te quedes en el pasado, vive ahora esto con Britt, no la dejes sola en esto, ¿de acuerdo? -asintió- Sino te las veras con Emily y conmigo, tomaremos el primer vuelo y vendre solo a darte un jalón de orejas
Santana: Está bien -dijo con el ceño fruncido, sonreí y entramos a una tienda de artículos para bebés- Sabes, muero de ansias por que nazca, no es que no me interese si será niño o niña, de todas formas lo amaré, por lo que es y no por ser mi hijo, como tú lo hace con Emily y conmigo
Maribel: Así es, yo también quiero conocer a mi nieto, tienes que enviarme una copia del ultrasonido…
Santana: Dentro de dos semana Britt y yo iremos al doctor, a escuchar el corazón de nuestro bebé -dijo con un brillo especial en sus ojos-
Maribel: Quiero que me mantengas al tanto… -tome uno de los pequeños conjuntos para bebés- ¿Qué te parece este?
Santana: -Levanto una ceja- No sabemos si es niño o niña
Maribel: Bueno, si es niña le compró otro, no creo que vaya a ser el único hijo que tangan, ¿cierto?
Santana: Para nada, mínimo cuatro más
Maribel: ¡¿Cuatro?!
Santana: No, era broma -Britt y Emily llegaron a donde estábamos-
Brittany: ¿Qué hacen? -tomó la mano de Santana y sonrió-
Santana: Mamá quiere comprar algo para nuestro bebé, le he dicho que no, pero se ha empeñado en hacerlo
Emily: Nada de eso, mamá y yo debemos darle su primer regalo -sijo y asentí, dimos más vueltas por el centro comercial, Santana y Britt están muy emocionadas con la llegada de su hijo, aunque mi hija sufra de dolores de espalda-
POV Brittany
-Hoy, a más de dos meses de embarazo Santana y yo escucharemos los latidos de nuestro bebé, la verdad es que ni Santana ni yo pudimos dormir la noche anterior por la emoción-
-Santana: El doctor ha tardado mucho… -dijo acomodándose en su silla, estábamos en el hospital-
Brittany: Hay muchos pacientes, mira -en el área dónde estábamos había muchas mujeres embarazadas, con sus esposos o esposas- Por eso deben tardar
Santana: Debí haber llamado a Spencer…
Brittany: Recuerda que tenemos una cena con ella, Hanna y los chicos mañana
Santana: Si, Puck quiere celebrar…
Brittany: Sí, para él y Finn es como su sobrino o sobrina
Santana: Están muy emocionados, Puck casi llora cuando le dimos la noticia -dijo con una sonrisa-
-Pasaron más de veinte minutos hasta que el doctor nos llamo y entramos al consultorio-
Doctor: Buenas tarde…
Santana: Creí que nunca nos iba a atender -dijo de mal humor, el doctor sonrió y negó-
Doctor: Tarde pero seguro, síganme por favor -fuimos a la parte detrás de l una cortina en color azul- Puede recostarse hay y descubrir su vientre, por favor -asentí e hice lo que me dijo- Bien -saco un frasco de gel y lo puso en mi vientre haciéndome dar un respingo, estaba un poco frío- Veamos que tan grande está su pequeñín y escucharemos su corazón al mismo tiempo -Santana tomo mi mano, el doctor encendió el aparato- Que tenemos aquí…
Santana: ¿Pasa algo? -dijo un tanto alarmada-
Doctor: Guarden silencio y escuchen esto -dijo moviendo un par de botones de la enorme máquina, escuchamos un latido un poco débil, sentí las lágrimas bajar por mis mejillas, voltee a ver a Santana y ella estaba igual que yo, con las emociones a flor de piel, segundos después se escucho otro latido pero… un poco ¿diferente?
Santana: ¿Qué es lo que pasa?
Doctor: Si puede ver aquí -dijo señalando su monitor- y por lo que escucharon, no es un bebé…
Brittany: ¿No?
Doctor: No…
Santana: ¿Entonces?
Doctor: -Tomó aire y sonrió- Son dos… -si antes estaba llorando ahora… no sé ni cómo describirlo, vi a Santana, sus mejillas completamente empapadas de lágrimas- Las dejare a solas un momento -salió del consultorio, el sonido de los latidos se escuchaba aún, voltee a ver a Santana-
Brittany: Sa…
Santana: Britt… -tomó mi rostro entre sus manos y comenzó a llenar mi rostro de pequeños besos haciéndome sonreír aunque seguíamos llorando de la emoción- No lo puedo creer -su sonrisa era enorme-
Brittany: Yo tampoco, son dos
Santana: Sí, dos -beso mis labios con mucha ternura y se separo lentamente- Tendremos dos hijos
Brittany: Te amo tanto -entrelace mis brazos alrededor de su cuello-
Santana: Y yo te amo a ti, a los tres -dijo pegando su frente con la mía, ¿dos?, dos pequeños hijos de Santana y míos, de la mujer más perfecta sobre la tierra y míos, no puedo creerlo-
aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww me encanto que punteria lopez dos por unooo ajjajajajajjajajajja hermoso cap! mierda he conocido embarzadas bipolares pero como britt ninguna jajajajjjajaja me gusta emily y maribel!!! jajajja quiero que sea niño y niña =) mm y le pondria a uno alex y ala nena rose!! besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
awww son dos, DOS n.n... q sean niño-niña.... :) *-*... emmmmm no sé ahora por nombres, estoy tan feliz jejejej okno u.u.... emmm no, no se q nombres :(, ojalá alguien diga uns geniales n.n....
ya quiero q nazcan :D
espero tu prox actu
XOXO
ya quiero q nazcan :D
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Por Dios que espectaculo!!! si es varon Sebastian y si es hembra Bethany
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
digo sino son varones los dos o hembras las dos!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Esperando actualizacion.......
Y respondiendo a tu pregunta estaria genial niño-niña
Saludos!
Y respondiendo a tu pregunta estaria genial niño-niña
Saludos!
Jane0_o- - Mensajes : 1160
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Si actualiza!!
No lo dejes asi esta genial este fic!
Saludos
No lo dejes asi esta genial este fic!
Saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor. gracias
Por favor. gracias
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.