Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba1019%Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba1024%Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba1027%Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba108%Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I

+16
monica.santander
anna_gleek
Hemonay Rivera
brittana-bitches!!!
luisa triana
Elita
juddiith
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Jechud'Rivera
scarlet17
aria
Sandía Dávila
isababela
LoveyouHemo
ayelen
nicole19
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Activo Re: Fic Brittana- No Te Soltaré Jamás. Capítulo 15 parte I

Mensaje por monica.santander Lun Jun 17, 2013 4:20 am

que lindo que actualizaste!!!
Quiero saber mas del bebe de Britt y San.
que bueno que Maribel lo tomo bien!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por aria Lun Jun 17, 2013 7:47 am

Awwww que lindo que las cosas vayan mejorando poco a poco, me encanta que britt espero un bebe y que esten tan contentas espero que las cosas sigan asi.. ya han pasado bastante aunque claro siempre el drama puede aparecer....
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por tatymm Lun Jun 17, 2013 9:21 pm

jaja que bueno que la madre de san no las reto ni nada y san re cuida me facina jaja y emily en la historia me encanta jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por anna_gleek Sáb Jun 22, 2013 2:03 am

Ayy, me estoy desvelando x.x pero quería terminar este capítulo y lo hice, pero después quise poner lo del final :3 espero y les guste, me voy que es la 1am y yo tengo que despertar a las 8am mañana x.x les dejo una pequeña pregunta al final o más bien les pido un poco de ayuda

Saludos!

Capítulo 15 parte I

POV Santana

-Hace una semana mi madre y Emily han estado en casa, Britt… sus cambios de humor han sido tan… repentinos, lloro cuando veía “Toy Story” y “Buscando Nemo”, ríe, llora y ríe, nada del otro mundo, creo…-

Santana: Britt  -moví suavemente su cuerpo, estaba dormida en nuestra cama, era la hora de comer, mamá, Emily y yo habíamos cocinado mientras ella estaba descansando un poco-

Brittany: No  -escuche su voz entrecortada, me apresure a recostarme para poder verla de frente-

Santana: Hey, ¿por qué estás llorando?  -dije limpiando con mis dedos sus lágrimas-

Brittany: Porque… no quisiste que…  -no termino de hablar pues rompió en llanto, me acerque a ella y acomode su cabeza sobre mi pecho-

Santana: Britt… tranquila, por favor  -acaricie su cabello-

Brittany: ¡Tú tienes la culpa de todo!  -se separo de mi bruscamente y se sentó al borde de la cama con los brazos cruzados-

Santana: Pero… pero ¿qué fue lo que hice?  -me senté junto a ella e intente separar sus brazos pero no pude hacerlo-

Brittany: ¿Y todavía lo preguntas?  -hubo un silencio, sé perfectamente que no he hecho nada, o es creo, los cambios de humor son terribles-

Santana: -Solté aire y me levante de la cama, no quería iniciar una discusión por alguna tontería-  Iré a comer, si quieres venir adelante…

Brittany: Santana  -me detuve antes de llegar a la puerta y di media vuelta-

Santana: ¿Qué pasa Britt?

Brittany: ¿Estás enfadada?  -negué con la cabeza y sonreí de medio lado-  ¿Me quieres?

Santana: Te amo

Brittany: Yo también  -sonrió y extendió su mano para que la tomará-  Lo siento

Santana: Descuida  -se levanto y bese su mejilla-

Brittany: ¿Podemos ir a comer?

Santana: Vamos  -fuimos al comedor, Emily y mi mamá ya habían puesto la mesa-

Maribel: Creí que no tenías hambre Britt

Brittany: Un poco  -se sentó junto a mí, mamá y Emily frente a nosotras-

Emily: ¿Cómo te has sentido Britt?

Brittany: Bien, creo  -dijo mientras picaba la comida de su plato con el tenedor-

Maribel: Es normal, los cambios de humor, náuseas, cansancio  -dijo viéndome a los ojos-  Debes estar con ella

Santana: Lo sé…

Emily: Pero si Santana te molesta sólo dímelo, se las vera conmigo  -levante una ceja y Britt río-

Brittany: Creo que ella es la que terminara cansada de mi

Santana: No lo creo…  -terminamos de comer, Emily quería ver una de las películas animadas que a ella y a Britt les gusta: “Up”, yo no quería verla, pero Britt hizo un puchero al cual no pude resistirme-

POV Brittany

-Llevabamos más de la mitad de la película, faltaba poco para que terminara, Santana estaba sentada junto a mi, me tenía abrazada por los hombros y mi cabeza en su hombro-

Brittany: Santana…  -dije en voz baja, no quería que Maribel o Emily nos escucharan-

Santana: Eh  -dijo con voz ronca, se estaba quedando dormida-

Brittany: No te duermas  -fruncí el ceño-  No me gusta tu perfume

Santana: Pero… Britt, es el que tú me regalaste

Brittany: Si, pero no me gusta

Santana: Está bien, dejare de usarlo  -me solté de su agarre y me acomode en el sofá-  ¿Qué pasa?

Brittany: No te gusto, ¿verdad?  -levanto una ceja-

Santana: ¿De qué hablas?

Brittany: -Solté aire-  El perfume que te regala, no te gusto…  -fruncí en ceño y me cruce de brazos-

Santana: Britt, me acabas de decir que no te gusta, por eso lo dejaré de usar…

Maribel: Chicas, ¿qué pasa?

Brittany: ¡Santana!

Emily: ¿Qué hiciste?  -pregunto levantando una ceja-

Santana: Nada, Britt dijo que mi perfume no le gustaba y le dije que lo dejaría de usar, ahora está enojada porque no lo usare

Brittany: Ya, lo siento 

Santana: Britt  -tomo mi mano-  Baje la mirada pero Santana tomo mi rostro entre sus manos y lo levanto para verla a los ojos-  Descuida, todo está bien, ¿de acuerdo?

Brittany: -Asentí-  De todas formas dormirás en el sofá de la habitación 

Santana: -Frunció ligeramente el ceño-  De… acuerdo, supongo

Emily: -Rio un poco-  Todo valdrá la pena  -dijo sin dejar de ver el televisor-

Santana: ¿Podemos seguir viendo la película?  -asentí y nos acomodamos, de nuevo Santana rodeo mis hombros con su brazo y puse mi cabeza en su hombro, bien, lo admito, las hormonas me están volviendo loca, pero Emily tiene razón, todo valdrá la pena y más si Santana está a mi lado-

POV Maribel

-Después de una semana en Nueva York era el día de irnos, Emily no quería hacerlo, pero teníamos que regresar a Ohio, claro, no sin antes comprar algo para mi futuro nieto, a pesar de que falta mucho para que nazca-

Santana: Mamá, de verdad…  -hizo una mueca de dolor y toco su hombro derecho-

Maribel: ¿El sofá no es cómodo?

Santana: Para nada  -dijo frunciendo el ceño-  Es el peor lugar para dormir y mira que he dormido en el auto y casi en las escaleras

Maribel: ¿La última vez fue así?  -pregunte mientras veíamos un aparador del centro comercial en el que estábamos, Britt y Emily habían ido por un helado-

Santana: No…  -voltee a verla, tenía una mirada triste-

Maribel: -Gire mi cuerpo para quedar frente a ella-  Sabes que está vez todo será diferente, Emily y yo estamos contigo…

Santana: Sí, lo sé, sólo que… me siento un poco… triste

Maribel: Hija, quizás aquella vez no era su momento de ser madres, quizás y necesitaban reforzar sus lazos, te digo algo  -asintió lentamente-  Ahora las veo más enamoradas que antes, inclusive cuando se casaron…

Santana: ¿De verdad?  -pregunto con una media sonrisa, yo asentí-

Maribel: Así que no te quedes en el pasado, vive ahora esto con Britt, no la dejes sola en esto, ¿de acuerdo?  -asintió-  Sino te las veras con Emily y conmigo, tomaremos el primer vuelo y vendre solo a darte un jalón de orejas

Santana: Está bien  -dijo con el ceño fruncido, sonreí y entramos a una tienda de artículos para bebés-  Sabes, muero de ansias por que nazca, no es que no me interese si será niño o niña, de todas formas lo amaré, por lo que es y no por ser mi hijo, como tú lo hace con Emily y conmigo

Maribel: Así es, yo también quiero conocer a mi nieto, tienes que enviarme una copia del ultrasonido…

Santana: Dentro de dos semana Britt y yo iremos al doctor, a escuchar el corazón de nuestro bebé  -dijo con un brillo especial en sus ojos-

Maribel: Quiero que me mantengas al tanto…  -tome uno de los pequeños conjuntos para bebés-  ¿Qué te parece este?

Santana: -Levanto una ceja-  No sabemos si es niño o niña

Maribel: Bueno, si es niña le compró otro, no creo que vaya a ser el único hijo que tangan, ¿cierto?

Santana: Para nada, mínimo cuatro más

Maribel: ¡¿Cuatro?!

Santana: No, era broma  -Britt y Emily llegaron a donde estábamos-

Brittany: ¿Qué hacen?  -tomó la mano de Santana y sonrió- 

Santana: Mamá quiere comprar algo para nuestro bebé, le he dicho que no, pero se ha empeñado en hacerlo

Emily: Nada de eso, mamá y yo debemos darle su primer regalo  -sijo y asentí, dimos más vueltas por el centro comercial, Santana y Britt están muy emocionadas con la llegada de su hijo, aunque mi hija sufra de dolores de espalda-

POV Brittany

-Hoy, a más de dos meses de embarazo Santana y yo escucharemos los latidos de nuestro bebé, la verdad es que ni Santana ni yo pudimos dormir la noche anterior por la emoción-

-Santana: El doctor ha tardado mucho…  -dijo acomodándose en su silla, estábamos en el hospital-

Brittany: Hay muchos pacientes, mira  -en el área dónde estábamos había muchas mujeres embarazadas, con sus esposos o esposas-  Por eso deben tardar

Santana: Debí haber llamado a Spencer…

Brittany: Recuerda que tenemos una cena con ella, Hanna y los chicos mañana

Santana: Si, Puck quiere celebrar…

Brittany: Sí, para él y Finn es como su sobrino o sobrina

Santana: Están muy emocionados, Puck casi llora cuando le dimos la noticia  -dijo con una sonrisa-

-Pasaron más de veinte minutos hasta que el doctor nos llamo  y entramos al consultorio-

Doctor: Buenas tarde…

Santana: Creí que nunca nos iba a atender  -dijo de mal humor, el doctor sonrió y negó-

Doctor: Tarde pero seguro, síganme por favor  -fuimos a la parte detrás de l una cortina en color azul-  Puede recostarse hay y descubrir su vientre, por favor  -asentí e hice lo que me dijo-  Bien  -saco un frasco de gel y lo puso en mi vientre haciéndome dar un respingo, estaba un poco frío-  Veamos que tan grande está su pequeñín y escucharemos su corazón al mismo tiempo  -Santana tomo mi mano, el doctor encendió el aparato-  Que tenemos aquí…

Santana: ¿Pasa algo?  -dijo un tanto alarmada-

Doctor: Guarden silencio y escuchen esto  -dijo moviendo un par de botones de la enorme máquina, escuchamos un latido un poco débil, sentí las lágrimas bajar por mis mejillas, voltee a ver a Santana y ella estaba igual que yo, con las emociones a flor de piel, segundos después se escucho otro latido pero… un poco ¿diferente?

Santana: ¿Qué es lo que pasa?

Doctor: Si puede ver aquí  -dijo señalando su monitor-  y por lo que escucharon, no es un bebé…

Brittany: ¿No?

Doctor: No…

Santana: ¿Entonces?

Doctor: -Tomó aire y sonrió-  Son dos…  -si antes estaba llorando ahora… no sé ni cómo describirlo, vi a Santana, sus mejillas completamente empapadas de lágrimas-  Las dejare a solas un momento  -salió del consultorio, el sonido de los latidos se escuchaba aún, voltee a ver a Santana-

Brittany: Sa…

Santana: Britt… -tomó mi rostro entre sus manos y comenzó a llenar mi rostro de pequeños besos haciéndome sonreír aunque seguíamos llorando de la emoción-  No lo puedo creer  -su sonrisa era enorme-

Brittany: Yo tampoco, son dos

Santana: Sí, dos  -beso mis labios con mucha ternura y se separo lentamente-  Tendremos dos hijos

Brittany: Te amo tanto  -entrelace mis brazos alrededor de su cuello-

Santana: Y yo te amo a ti, a los tres  -dijo pegando su frente con la mía, ¿dos?, dos pequeños hijos de Santana y míos, de la mujer más perfecta sobre la tierra y míos, no puedo creerlo-

aww :3 ¿qué nombres se les ocurre para los/las pequeños/as López- Pierce? ¿Niños-Niña? ¿Niños?, ¿Niñas? jaja
anna_gleek
anna_gleek

Femenino Mensajes : 348
Club Brittana

Mensaje por tatymm Sáb Jun 22, 2013 2:16 am

aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww me encanto que punteria lopez dos por unooo ajjajajajajjajajajja hermoso cap! mierda he conocido embarzadas bipolares pero como britt ninguna jajajajjjajaja me gusta emily y maribel!!! jajajja quiero que sea niño y niña =) mm y le pondria  a uno alex y ala nena rose!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 10:34 am

awww son dos, DOS n.n... q sean niño-niña.... :) *-*... emmmmm no sé ahora por nombres, estoy tan feliz jejejej okno u.u.... emmm no, no se q nombres :(, ojalá alguien diga uns geniales n.n....
ya quiero q nazcan :D
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Sáb Jun 22, 2013 12:07 pm

Por Dios que espectaculo!!! si es varon Sebastian y si es hembra Bethany
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por micky morales Sáb Jun 22, 2013 12:07 pm

digo sino son varones los dos o hembras las dos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Jane0_o Vie Ago 16, 2013 9:08 pm

Esperando actualizacion.......
Y respondiendo a tu pregunta estaria genial niño-niña

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 8:36 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Jane0_o Sáb Nov 23, 2013 9:24 pm

Si actualiza!!

No lo dejes asi esta genial este fic!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 23, 2013 11:06 pm

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor. gracias
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 3:23 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4