Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba1019%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba1024%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba1027%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba108%Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

+16
logan martinez
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
darckel
Ludy Tsukiel
dancolfer
gleemaniatica
♫Alice Anderson♫
Mary Alexander
Kenigal
tamy22
alexa-unicornio-15
johanna anderson
Maru Criss
linaklaine
klaineforever
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por Mary Alexander Miér Ene 16, 2013 7:42 pm

awwwwww hermoso hermoso
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Activo Re: Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1)

Mensaje por gleemaniatica Miér Ene 16, 2013 8:13 pm

me encanto tu fic
LO AMO!!!
Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 2013958314
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por tamy22 Miér Ene 16, 2013 8:28 pm

me gusto el capitulo es hermosos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Ene 16, 2013 10:06 pm

owww espero que Blaine aclare sus sentimientos!

nos leemos chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por linaklaine Miér Ene 16, 2013 10:07 pm

lo ame son hermoso y es gay aunque lo dude el es gay
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Kenigal Jue Ene 17, 2013 9:23 am

me encanto el cap esta super.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Activo Capitulo 7: Aclarando sentimientos

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Ene 17, 2013 1:45 pm

Capitulo 7: Aclarando sentimientos

(POVS KURT)

Habia pasado una semana desde que cante en el Glee, a todos les gusto y por mas que intente sonreir no podia me sentia realmente destrozado, nunca pense que te rompieran el Corazon se sintiera tan feo la verdad nunca debi haberme hecho ilusiones pero se sintio tan bien, llevo evitandolo toda a semana, y eso es dicil ya que tenemos varias clases juntos
Mercedes esta preocupada por mi, estoy desanimado, y con costos hablo, fuimos de compras y no compre nada, la verdad no tengo ganas de nada.
En este momento voy para los baños, a lavarme la cara antes de ponerme a llorar en un pasillo, hoy anunciaran quienes tendrán la canción en las seccionales, tal vez me valla bien, es decir todos somos muy buenos cantantes pero se que cante mejor que muchos, tengo una pequeña oportunidad.
En ese momento la puerta del baño se abre, y detrás de ella entra la persona que menos quiero ver en este momento…Blaine

(POVS BLAINE)

Ha pasado una semana desde que ese ángel en otras palabras Kurt había cantado, y sentí mariposas en mi estómago por primera vez, y si lo tengo que admitir este chico me gusta, se que no soy gay, puedo ser bisexual como Santana o Sebastián, no lo sabré hasta que experimente supongo, no lo he visto en días y me siento culpable, yo y mi bocota porque simplemente no pude recordar el “beso” que le di, hubiera hecho las cosas mas fáciles, San y Finn están preocupados por mi ya que casi ni les hablo y esque realmente me siento culpable por Kurt.
Voy camino al baño necesito refrescarme y cuando entro hay un ángel recostado a los lavabos con la cara mojada…mi ángel…Kurt.
Levanta la vista y nuestros ojos se encuentran, el tiempo parece detenerse, el vuelve la cara a los lavabos y hace a irse, no lo voy a dejar, cierro la puerta con seguro detrás mio, solo estamos nosotros 2 en el baño asi que no me importo.

-Me dejas salir por favor- Me dijo Kurt

-No, necesitamos hablar-

-Creo que dejaste todo claro Blaine, traquilo no se lo dije a nadie y no te molestare mas-

-Kurt por favor-

-Tienes 2 minutos, o si no gritare-

-Bien bueno ehh, rayos no se que decir-El levanto una ceja

-Okey okey, lo dire rápido-

El asintió

-Kurttumegustas-

-QUE?-

-Kurt tu me gustas, desde que te vi llegar a la sala de coro ese día cambiaste algo dentro de mi y cuando cantaste me sentí bien, me gusta estar contigo Kurt, siento mucho lo del beso, estaba tomado y no pensé bien las cosas pero si me lo permites me gustaría aclarar todo esto que siento por ti-

-Creo que deberíamos hablar esto con mas calma y en otro lugar que no sea un apesoso baño, nos vemos en el periodo libre en el auditorio si?-

-Okey-

Y con eso lo deje salir Dios había sido la declaración mas extraña de la vida pero hablaría con el y con suerte tan vez conseguiría un beso.
Llego la hora de Glee y anunciarían a los ganadores
-Okey chicos gran competencia- Hablo el Sr.Shue- Las juezas y yo hemos tomado una decisión serán 3 canciones, los solistas serán Tina, Mike, Blaine, Quinn y Kurt
Todos aplaudimos y nos felicitamos entre nosotros.

-Pero que rayos les pasa- Dijo Rachel

-A que te refieres Rachel- hablo el profesor

-Yo no tengo un solo eso pasa-

-Ya tomamos la decisión y-

-Y nada porque alguien como Kurt, que no tiene tanto tiempo aquí, va a tener un solo
y yo no-

-Tal vez por el hecho de que se lo gano tanto como con su voz, como con su actitud- Dije furioso
Todos me observaron sorprendidos nunca nadie le había hablado a Rachel de esa manera, pero me canse el se lo gano y ya ella no tenia porque decir cosas como esas. Santana abrió los ojos como plato y la boca, luego la cerro y levanto una ceja
Rachel no dijo nada solo se marcho de el salón, el profesor empezó a hablar Kurt me volvió a ver.

-Gracias Blaine-

-Te lo mereces- puse una mano en su hombro y volvimos a ver de nuevo el pizarrón
Paso la hora del Glee y estaba esperando el momento para hablar con Kurt en eso siento algo sobre mi literalmente, Rachel estaba llorando encima mio

-Que rayos te pasa-

-Puck corto conmigo Blaine eso pasa-

Solo la abraze la verdad me importaba en lo mas minimo pero aun asi, estaba llorando, vi que unos ojos azules me veian, levante la vista para ver a Kurt negar con la cabeza y dirigirse al auditorio, solte a Rachel y lo segui, no me percate que alguien venia detrás de mi

(POVS KURT)

Bien tengo un solo eso es algo bueno por dicha, la declaración de Blaine me sorprendio pensé que tal vez sus palabras eran ciertas luego de como me defendió de Rachel fue un gesto demasiado tierno, pero luego esta en el pasillo con ella en sus brazos, hay cosas que no cambian, me dirijo al auditorio prometi hablar con el y yo cumplo mis promesas.
Llegue y me sente en el piano a esperarlo, cuando llego se paro en medio del escenario y dijo algo que no entendí muy bien.

-Disculpa?-

-Oh aquí estas pensé que no vendrías-

-Siempre cumplo mis promesas Blaine-

-Kurt eso que viste no fue nada encerio-

-Ah si? Pues no parecía eso-

-Ven aquí- Me pare y camine hasta su lado, agarro mis manos y las puso en su pecho

-Kurt, Rachel no significa nada para mi, se que esto es confuso creeme para mi
también lo es, pero quiero intentarlo si tu me dejas, no te hare daño lo prometo-

No aguate mas solte sus manos, las pase alrededor de su cuello y lo bese, el me tomo de la cintura no nos dimos cuenta que habían unos ojos observándonos

Suspenso :D
Gracias a todos y todas pos sus comentarios, aqui otro capitulo, el proximo tratara mas sobre Blaine y como esta llevando su aceptación, abra dos personas enteradas sobre su sexualidad y su amor por Kurt :D
Nos leemos Besos :*
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Mary Alexander Jue Ene 17, 2013 3:56 pm

waaaaaaa lindo besito
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por dancolfer Jue Ene 17, 2013 4:10 pm

me encanto actualiza pronto
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por gleemaniatica Jue Ene 17, 2013 4:22 pm

que lindo !!!!
me encanto , actualiza pronto porfis Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 4061796348
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Jue Ene 17, 2013 4:44 pm

es hermoso actualiza rapido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Ene 17, 2013 4:59 pm

wooooo

espero anciosa la actualizacion,

me encanto el beso!!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Activo Re: My secret love Capitulo 7: Aclarando sentimientos

Mensaje por Ludy Tsukiel Jue Ene 17, 2013 8:00 pm

Fic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 650269930 Ahhh amo tu fic porfa actualiza rapido, jejejje me encanto que kurt tuviera el solo actualiza espero ansiosaFic Klaine: My secret love / Capitulo 23: Caminos diferentes (Parte 1) - Página 2 1770242605
Ludy Tsukiel
**
**

Femenino Mensajes : 52
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por tamy22 Jue Ene 17, 2013 8:14 pm

me encanto el capitulo por fin fue valiente,espero que la persona que los observa no le haga daño
actualiza pronto plisssss
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Activo Capitulo 8: Conociendo la verdad

Mensaje por alexa-unicornio-15 Vie Ene 18, 2013 10:28 pm

Capitulo 8: Conociendo la verdad

(POVS BLAINE)

El fin de semana había llegado y estaba ansioso ya que Kurt vendría a mi casa a hablar conmigo de todo esto que hemos pasado,no hablamos mucho después de lo del beso en el auditorio el cual duro mas de lo que creía.

-Flashback-(narrado por Blaine)

Nos separamos del beso cuando el aire empezó a hacer falta, lo mire a los ojos y tenía
las mejillas sonrosadas

-Eres adorable-le dije poniendo mi mano en su mejilla

-Creo que tal vez deberíamos tener no se una cita o algo-

-Ven a mi casa este fin de semana si?-

-De acuerdo-

-Fin de Flashback-

Dios estoy tan nervioso, no se que hacer, tal vez solo veamos una película pero no tengo idea de como actuar frente a el. Mi celular suena y me fijo

Mi papá me castigo, no podre llegar-K

Me harás mucha falta =( -B

Esa ni tu te la creiste haha =D-K

u.u eso dolio, pero no importa hablaremos el lunes si?-B

De acuerdo, en nuestro lugar de siempre?-K

Auditorio, durante en periodo libre?-B

Ese mismo =D-K

Te estaré esperando-B

Adiós Blaine:*-K

Adiós Ángel:*-B

Me duele no ver a Kurt este fin de semana pero a la vez agradezco no verlo porque no sabría que decir o que hacer, iré a tomar un café recojo mis llaves, mi billetera y me voy.
Cuando llego a The Lema Bean, pido mi café y me siento al lado de la ventana pensando en Kurt, algo o mejor dicho alguien me saca de mis pensamientos, mi querida Santana

-Okey escúpelo-Me dice

-De que hablas Tana?-

-Hay por favor deja eso, lo sé-

-Que se supone que “sabes”-

-Que eres gay-

-QUE?- Dije frunciendo el ceño

-Hay por favor se nota que te mueres por Hummel, y aparte te he visto como lo miras
cuando camina-

-No seas ridícula Tana- Dije sumamente molesto si era cierto pero no estoy listo para “salir del closet”

-Okey, no me lo admitas pero lo se-

-Agggg tan obvio soy?-

-Demasiado Blaine, pero tranquilo no dire nada, solo una advertencia-

-Mmm?-

-A como le hagas daño a la princesa Hummel te mato-

-Ah? Y eso porque?-

-Porque el es mi amigo también y aparte estoy como que “saliendo” con Sebastián y si
tu le haces algo lo alejarías de mi-

-Okeeey supongo-

-Bueno Hobbit y ten mas cuidado con tus “miraditas” a su trasero-

-¡SANTANA!-
Ella se hecho a reir y yo me coloque rojo como un tomate, amo a Tana es mi mejor amiga pero me hace que me de mucha vergüenza, termine mi café, me despedí de ella y volvi a mi casa, cuando llegue un olor venia de la cocina, lo que me parecio extraño ya que nunca hay nadie en mi casa, camine lentamente para ver de quien se trataba y era Cooper mi hermano.
Me quede observando como “hacia” la cena y estaba haciendo un desastre que me tocaría limpiar a mi, me acerque lentamente a el y le toque los hombros a lo que el dio un grito de susto y yo empeze a reirme
-Blaine Devon Anderson no me vuelvas a asustar asi-
-Hubieras visto tu cara Cooper-dije limpiando las lagrimas que salían de mis ojos por la risa
-Cállate y dame un abrazo Blainie-
Lo abrase y el termino la “cena” nos sentamos a comer tranquilos mientras el me contaba de su trabajo y cosas así, le puse mucha atención llevaba mucho de no ver a mi hermano y ya lo extrañaba.

-Y dime algún interés amoroso- Casi me atraganto con mi comida

-Q-que n-no p-para na-nada-

-Awww Blainie te gusta alguien eso es adorable-

-No Cooper como crees-

-Y porque tartamudeaste y te pusiste rojo-

-Yo amm este-

-Tranquilo Blaine puedes confiar en mi, como se llama la chica?-
Rayos tenia que decir específicamente “chica”, no sabía si mi hermano aceptaría que yo fuera bisexual o gay, y si no lo hace Dios esto es tan estresante, pero debo decirle, debo confiar en el.

-No es una chica Coop- El me miro serio

-Entonces como se llama tu chico-

-Ku-Kurt-

-Lindo nombre, ya tuvieron su primera cita o-

-Espera espera, no te molesta?-

-Claro que no, eres mi hermano y en cierto modo siempre lo supe-

-A que te refieres?-

-Blaine cuando cumpliste 5 pediste un vestido para navidad, a los 7 te ponías la ropa y los tacones de mamá y decías que eras una hermosa princesa, a los 10 pediste maquillaje de princesa y una muñeca, era algo obvio, pero papá te empezó a meter a futbol, boxeo y mas deportes para que olvidaras esas cosas-

Estaba sorprendido no me acordaba de nada de eso y si de verdad soy gay, nunca he sentido nada cuando he besado chicas y con Kurt sentí tantos fuegos artificiales que casi exploto.

-Enserio?-

-Si Blaine, en cierto modo siempre lo supe pero cuando me habías contado que tenías novia, supuse que ya papá te había logrado “cambiar”, y no dije nada porque no era quien para meterme en tu relación-

-Yo no se que decir, crees que ellos me acepten?-

-La verdad no lo se, pero yo que tu preferiría tener novio antes de decirles asi tendría un apoyo, por si algo pasara, aunque sabes que me tienes a mi-

-Gracias Coop de verdad-

-Bueno Cachorrito cuéntame de tu chico- me guiño un ojo
Le conte todo lo que había pasado con Kurt estos últimos días y realmente estaba feliz de poder contar con mi hermano, y ojala con mi futuro novio.

HOOOOOOLAAAAAA :D
Aqui les traigo otro capitulo, espero que les guste, VIVAN COOPER Y SANTANA :D
Blaine esta tomando mejor el asunto de su sexualidad, pero aun le cuesta mucho...
Se acuerdan la persona que los vio en el auditorio? Bien pues no les hara daño, sino todo lo contrario ayudara a Blaine a aclarar muchas cosas
Besos nos leemos pronto :3

alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Klaine

Mensaje por Mary Alexander Vie Ene 18, 2013 10:37 pm

vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

hermoso hermoso
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Ene 18, 2013 10:43 pm

wooooooooo

ya quiero la actualizacion!!

quiero que sean novios y quiero saber como reaccionara la escula!! bueno nos leemos, chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Vie Ene 18, 2013 11:34 pm

me encanto,esta super

quiero actualizacion
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Activo Capitulo 9:No soy un juguete

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Ene 21, 2013 12:41 pm

Capitulo 9: No soy un juguete

(POVS BLAINE)

El fin de semana paso muy rápido para mi gusto, ya era lunes e iba entrando al instituto como siempre, me llego un mensaje de Santana que en el periodo libre el Sr.Shue nos cito para ensayar, ya no podría hablar con Kurt y eso me molestaba, no puse atención en mis clases. Llego el periodo libre y me fui a la sala de coro, para el ensayo, cuando llegue Britt y Santana estaban ayudando a Kurt a sentarse y el tenía un ojo morado.

“Que rayos” pensé

-Kurt que te paso?- pregunte

-Los futbolistas lo golpearon y lo encerraron en un basurero, Britt y y lo sacamos ya que Finn estaba ocupado, comiendo una hamburguesa como para ayudar a su hermano-

-Que querías que hiciera Santana-

-Ayudarlo Hudson el es tu hermano y tu lo dejaste ahi-

-Okey les romperé la cara- dije decidido

-Blaine no es tu problema- me dijo Finn

-Claro que lo es, es el mi…amigo también y ya que tu no haces nada lo hare yo- en eso hize a irme pero Finn me agarro del brazo

-No ganas nada con eso Blaine, déjalo ya paso de por si, no es nada-

-Ya viste como esta y tu dices que no es nada-

Me fui gritado y pateando todo lo que encontrara en mi camino.
Llegue a los vestidores y me puse a boxear, estaba tan furioso que no me percate que alguien entro, segui golpeando la bolsa con todas mis fuerzas, en eso pensaba en las palabras de Cooper, en que mis padres literalmente se olvidan que existo, que me da miedo admitir todo lo que siento por Kurt, que esos idiotas de los futbolistas no lo pueden dejar en paz un maldito dia. Di un ultimo golpe y tome agua de una botella que tenia, y volvi a lo que estaba

-Es la cara de los futbolistas- pregunto Finn entrando

-Seep y la tuya también-

-Que y porque yo?-

-Dios Finn es tu hermano y tu no hiciste ni mierda para ayudarlo-

-Y porque te importa tanto Blaine-

-Porque no estoy ciego veo lo que sufre y nadie lo ayuda y hago a ayudarlo y- no me dejo terminar

-Porque no sales del closet amigo?-

Me quede en shock por las palabras de Finn, el sabía de mi?

-QUE?!-

-Mira Blaine, los vi el otro dia en el auditorio a ti y a Kurt, realmente me sorprendí,
pero lo no me molesto solo que espero no estes jugando con el-

-Que no claro que no-

-Entonces porque lo mantienes en secreto? Se que debe de ser difícil pero el es una excelente persona y no es justo que no viva su vida porque tu no aclaras lo que sientes-

-Finn yo lo quiero pero-

-Pero nada Blaine eres mi mejor amigo y el es mi hermano, y si no hice nada para ayudarlo pero no sabía como, solo espero que no lo lastimes-

Y con esas palabras abandono los vestidores, Dios estoy tan confundido, que se supone que haga yo no lo quiero lastimar es en lo ultimo que pienso pero no puedo simplemente ir y decirlo a todos, debo mantenerlo en secreto o por lo menos por ahora. Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos

-Donde estas, pensé que hablaríamos-K

-Estaba molesto y me puse a boxear, quieres ir a mi casa?-B

-Molesto por que? Supongo ya no estoy castiado-K

-Te lo cuento luego, nos vemos en mi casa :*-B

-Okey :*-

El dia se me pasa muy rápido y llego el momento de hablar con Kurt, llego a mi casa y me cambio, Cooper no esta por dicha o sino va a molestarme y es lo que menos ocupo en estos momentos.
Tocan la puerta, camino hasta ella y la abro ahí esta tan perfecto como siempre, Kurt.

-Hola Blaine- dice dándome un beso en la mejilla.

-Hola Kurt, pasa-

Nos sentamos en el sillón y yo todavía no sabía que decir. Veo su ojo morado y la ira vuelve a mi

-A si que, porque estábas molesto-

-Mira tu ojo, esa es una de las razones-

-No tienes porque ponerte asi, estoy acostumbrado-

-Si lo se pero me molesto que Finn no hiciera nada-

-Blaine tranquilo-puso su mano sobre la mía –ya paso
Suspiro y me le quedo viendo a esos ojos que me encantan y el me sonrie

-Kurt-

-Dime-

-¿Quieres ser mi novio?-

El silencio reino unos segundos y eso me preocupo

-¿Encerio?-

-Claro porque no?-

-Digo yo, nunca he tenido novio y hasta hace unas semanas me robaste mi primer beso-

-Lo siento por eso-

-Tranquilo-

-Y entonces?-

-Me encantaría-

-Genial, solo un detalle-

-Que?-

-Nadie debe de saberlo

-Y eso porque-

-No estoy listo para salir del armario aun, entiendes?-

-Y entonces debo verte a medidas?-

-Eso mismo, te molesta?-

-Claro que si, no soy un juguete Blaine-

Y con eso se fue tirando la puerta de mi casa, porque soy tan estúpido en cosas del amor.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola u.u siento el retraso:(
Espero que les guste :33
Yo amo a mis enamorados :3
Blaine todavia esta en una lucha consigo mismo y no sabe como comportarse pero lo intenta :P
Nos leemos, ya tengo varios capitulos adelantados :3
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Klaine

Mensaje por gleemaniatica Lun Ene 21, 2013 1:49 pm

oooo pobre kurt
blaine tiene que tener corage y salir de el closet
me encanto actualiza pronto =D
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por linaklaine Lun Ene 21, 2013 4:26 pm

ay blaine espero y salga del closet para que ya salga con kurt
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Lun Ene 21, 2013 5:22 pm

tonto blaine :D

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por tamy22 Lun Ene 21, 2013 5:24 pm

me encanto el capitulo ,espero que blaine deje lo cobarde y se declare a kurt sin importar nada
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por darckel Lun Ene 21, 2013 10:35 pm

pobre kurt y pobre blaine . es una lucha consigo mismo poder decir eso espero que lo pueda decir y arreglar las cosas con kurt
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Ene 22, 2013 12:39 am

oooooooo pobre Blaine

epero que las cosas se arreglen y estan bien!

nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente