Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba1011%|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba1019%|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba1011%|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba1024%|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba1027%|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba108%|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

|FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8

+7
tatymm
SummerWinter
Nayaholica
MarisaParedes
atercio
isababela
mary04
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: |FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8

Mensaje por Nayaholica Jue Ene 24, 2013 11:36 pm

aria escribió:Ohhhhhhhh vaya.......san y kitty no se soportaban |FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 2414267551 y pensar que su novia se enamoraria de san jajajaja me encanta tu fic, act pronto xoxo

Es que es para darle algo nuevo :C sii quizas se enamore quien sabe jajaja <3 saludos.

Naya Rivera Ilove escribió:Te fijas que no necesitabas de mis servicios para escribir e.e, JAJAJAJA
Oyeee me gusta como estas llevando la historia pero deverias darme adelantos e.e, ¡¡¡¡que soy tu vecinaaa!!!! hahaha Buenooo Koothe espero la actuuu saludos un beso *-*

Mira genia >:c me dejaste sola el otro dia despues de ver 1408 me quede toda la noche escribiendo mientras tu dormias <3 ahora estas en mi lista negra por eso no hay adelantos

isababela escribió:que buenas hermanas que eran! (?... espero la actuu!!--

jajajajaja aveces es asi :c saludos <3

SummerWinter escribió:Santana enamorada de jake??????? jajaj vaya es un giro inesperado
Bueno Kitty tendra que hacerse la ilusion de perder a su novia para dejarla ir con mi Latina favoritaa ... Ahoraa la señora Lopez e.e Como estara Bitt con su suegraa e.e

Saludos espero la actuu besos *-*

Si si ahi si es porque es hermano de Puck si igual pudo pasar :C
las suegras dan miedo x.x JE JE JE
Saludos
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Club Naya/Santana Nellie

Activo |FanFic-Brittana| Notre vie dans les mémoires Capitulo 6

Mensaje por Nayaholica Jue Ene 24, 2013 11:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa Gleeks, aqui les traigo un capituloo espero les guste :C

Ohio, EE.UU| 22 de Diciembre 2027| 14:57 am

POV SANTANA

Miraba cada rincón de esa casa como si fuera la primera vez que entraba, aun recordaba cuando prometió no volver más a esa casa también recordaba la indiferencia de su padre al escuchar eso.
Brittany permanecía junto a ella tomándole la mano, Mientras su madre estaba en la cocina buscando bocadillos para las recién llegadas.
- Me alegra tanto que hayas podido venir – decía su madre sentándose en un sillón que quedaba al frente de donde estaba la pareja.
- Viniéramos – corregí, Odio que mi madre no tome en cuenta la presencia de Brittany.
- ¿Planes quedarte? – pregunto de nuevo ignorando a Brittany.
- Haber mama, Mira acepte venir porque Brittany que es mi Esposa, a la que ignoras mientras hablas me convenció. – dije, sentí la mirada de Britt sobre mí, sabía que eso debió ser incomodo pero ella me conoce sabe cómo soy.
- Bueno… Perdón – dijo mi madre, Mire a Brittany que estaba mirando a la nada, no había hablado desde que llegamos. Luego de que Brittany bajara las cosas del auto, Yo las ordene en la habitación que antes era mía. Mi madre no perdía detalle de lo que hacíamos.
- Ya está – dijo Brittany entrando a la habitación totalmente agotada.
- ¿Quieres ir a ver a Quinn? – le pregunte, se acostó en la cama junto a mí y me abrazo de la cintura recostando su cabeza en mi pecho.
- Mañana… - susurro
- Bueno entonces ¿una siestita? – le pregunte con una sonrisa pícara. Brittany asintió y ni cuenta me di cuando ya estábamos durmiendo.

POV Brittany.

Desperté en los brazos de Santana, logre salir sin que ella se diera cuenta de la habitación. Baje muy silenciosamente los escalones llegando a la cocina, necesitaba un vaso de agua, Me senté en una de las sillas de la cocina y enfrente mío un reloj muy antiguo marcaba las 6:00pm.

- Pensé que dormirían hasta mañana – decía mientras entraba la señora López
- Claro que no – reí nerviosamente.
- ¿Brittany puedo preguntarte algo? – “Oh Dios Oh Dios, Santana despiértate…en qué momento se me ocurrió bajar sin ella, Rápido Britt te está mirando, contesta”
- Claro – le dije lo más relajada que pude.
- ¿Por qué te llevaste a Santana? – Me pregunto
- Llevármela…- susurre “¡Brittany por que repites!” – digo… nos fuimos a vivir a otro país por el hecho de que mi trabajo esta haya.
- Me refiero a luego del funeral de su Padre – dijo la señora mirando hacia abajo
- Ese día…. Santana
- ¿Yo que? – dijo mi Esposa entrando a la cocina.
- Que no sabíamos a qué hora ibas a despertar. – mintió La mama de Santana.
- Ah… es que sentí a Britt levantarse – dijo soltando un pequeño bostezo al cual sonreí
- Bueno yo regreso a las 9 – dijo la mujer mayor, Santana la miro extrañada al igual que yo.
- El Club de la tercera edad, San… - luego de esto tomo su abrigo y se dirigió a la puerta – Luego vengo.- dijo ya cerrando la puerta. Santana camino hasta donde mi sentándose en mis piernas.
- Pienso que esconde algo… - susurro Santana en mi oído. Sonreí tras aquello , yo pensaba lo mismo
- ¿Sabes?
- Dime – dijo besándome la frente
- Creo que ahora podríamos ir a ver a Quinn.- Santana me miro y abrió su boca sin decir nada.
- Creo que deberíamos juntarnos en otro lugar – dijo levantándose de mí, se dirigió a buscar un vaso de agua, no te que tenía sus labios fruncidos… No era buena señal.
- San… esto es por
- ¿Kitty?, Si, acertaste Pierce – dijo secamente mirándome seria. “Pierce” mmm… no me decía así desde hace mucho.
- Ella está en Chicago – le dije con una sonrisa.
- Am…
- …
- ¡LA ODIO! – dijo gritando muy exageradamente, que me provoco risa. – Ríete adelante
- San… Jajaja Si ella esta con Jake – le dije riendo.
- Pff Qué más da si te llama cada 9 meses, eso es por algo – me dijo cruzándose de brazos – además eso de las fotos que necesita para la empresa, hay miles de fotógrafos en moda en el país y decide llamarte a Francia. – la verdad es que la idea de Santana no era tan descabellada. Realmente había miles de fotógrafos de alta calidad en el país.
- Am… - musite pensativa.
- ¿Am? ¡JA!, Sabes que tengo razón, esto nos deja Santana 29 Brittany 25…
- Es tan increíble que aun sigas con eso jajaja – reí, ese juego era de nosotras lo habíamos empezado desde hace mucho y mi esposa le gustaba recordarlo.
- Te prometí que llegaría a los 50 – me dijo sonriendo
- Y yo te prometí que aunque te amara no te dejaría ganar – me sonrió pícaramente y se acercó a mi dándome un sonoro beso en mis labios.
- Bueno…
- Bueno… - repetí mirándola con ternura
- Vamos donde Quinn.

Ohio, EE.UU|15 de Enero 2013|16:37Pm.

- Rick Nelson se prepara para batear… lleva ya dos temporadas con 29 victorias para su equipo… Quien diría que este pequeño niño de Ohio sería la mayor súper estrella de todas.
- Si… ¿Quién diría? – repetía Sam molesto.
- No te enfades hermano… - decía adormilada Brittany junto a su novia que miraba atenta el partido.
- Que rabia… - decía más molesto el rubio.
- Te quejaras toda tu vida ¿no?, Supéralo… Además puedes dar lo mejor de ti el próximo año – dijo Kitty sin quitarle los ojos de encima a su IPhone.
- Pff… -seguía molesto el chico, había ido a postular como bateador y lo habían rechazado por su mecánico, bueno su ex mecánico ahora era una súper estrella. – Em… Britt me invitaron a un recinto unos amigos de John.
- ¿Y cómo es? – pregunto Kitty
- Son cabañas al lado de un lago, claro que en estas fechas estará congelado…
- ¿Iras? – pregunto Brittany
- Iremos querrás decir… y tu igual cuñadita – dijo Sam dirigiéndose a Kitty, La rubia más pequeña se lanzó sobre el chico abrazándolo muy fuerte. – ¡Quítamela! – le dijo Sam a Brittany.

A unas cuadras más haya, en una casa de buenos recursos, dos chicas conversaban muy a gusto en una cama.

- Sabes prefiero mil veces salir de aquí con un esposo que irme sola de Ohio. – decía Quinn mirando el techo.
- ¿Pero tanto miedo le tienes a quedarte sola? – pregunto una morena junto a ella.
- No es eso o quizás si, a este paso no llegare a nada.
- ¿Por qué dices eso Q?
- Dime que no sabes ahora… - la miro seria Quinn – ya no soy la CA-PI-TA-NA.
- Espera eso quiere decir ¿Que también estaré sola porque no soy capitana?
- No tu eres, Hermosa, inteligente, Sexy y tienes un carácter que te llevara muy lejos Sanny. – le dijo, Santana se ruborizo de inmediato, Sabia que con 16 años se había acostado con casi todo el instituto y eso le traía mala fama que era igual a ser popular, Ella dominaba la escuela con Quinn, pero bueno ahora las cosas habían cambiado Kitty llegaba para quedarse y ella lo sabía muy bien.

- Tu también eres esas cosas Q…
- Gracias.
- ¿Q? – Pregunto la morena
- Dime…
- ¿De qué te chantajea tu hermana? – esa pregunta había tomado por sorpresa a la rubia, pero luego se acordó que su amiga era así cuando algo le interesaba o quedaba con la duda no descansaría hasta saber la verdad.
- Bueno yo… - se detuvo unos segundos y se giró a mirar a su amiga, que también la miraba esos ojos negros que conocía desde tan pequeña, jamás había sido capaz de mentirles y sabía que esta no era la excepción. Respiro muy profundo antes de hablar.
- Kitty me encontró con Puck… - dijo mordiéndose el labio inferior esperando que su amiga entendiera.
- Diablos…- susurro la morena – ¡El Celibato! O bueno el que tus padres creen.
- Ya se – decía triste la rubia – amenazo con decirles. Lo peor es que… estoy con retrasos
- Quinn… - Santana estaba procesando la información, bueno no era la primera vez que Quinn tenía relaciones pero… con atrasos y que Kitty sea tan… Perra, porque eso estaba siendo para amenazarla. Realmente se alegraba de no tenerla como hermana. Fue sacada de sus pensamientos cuando escucho el sonido de un motor que provenía de la calle.

---------------------------------------------
Saludos espero les haya gustado, no olviden comentar u-u
Besos :*
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por SummerWinter Vie Ene 25, 2013 1:14 pm

O.O Lo cortaste ahiiiiiiiiii? Ese sonido es Brittany no? Dios ya quiero que se vean denuevo eyqwiuyeiuwqhfskjdf <3

Bueno me gusto mucho espero la actualizacion
Besos *-*
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 1:37 pm

Holaaaa :33
Bueno me esta gustando tu historiiiaa <3 oye gracias por comentar la mia JAJAJAJAJA Kotee ven a mi casa ¬¬

Oye ahora se encuentra con Brittany? jeje

Bye Besos *-* Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬
Invitado
Invitado

Activo |FanFic-Brittana| Notre vie dans les mémoires Capitulo 7

Mensaje por Nayaholica Mar Feb 12, 2013 11:12 pm

Holaaa Chicas me retrase pero aqui esta el Capitulo, espero les guste.

----------------------------------------------------------------------------------

Ohio, EE.UU|15 de Enero 2013|16:37Pm.

- Bueno gracias por traerme… - decía con picardía en su mirada.
- Eres mi novia… Como no te voy a venir a dejar – rio sacándose su casco.
- Bueno nos vemos – dijo dándole un beso a su novia. Brittany le respondió el beso y prendió enseguida el motor para irse de la casa de sus suegros.

Kitty caminaba hasta la entrada de su casa cuando se fijó que alguien se asomaba por la ventana del cuarto de su hermana. “Santana López” sonrió con malicia y la saludo con una mano.

- Hola – Dijo La pequeña rubia antes de entrar a la casa.

Santana se había asomado para ver de dónde provenía el sonido, pero al mirar solo vio a Kitty.

- Lo Admito, Ella es más mala que yo – dijo caminando junto a Quinn que ahora estaba sentada en la cama con la mirada ida.
- ¿Quinn? – Santana noto que Quinn no la estaba escuchando- Iré a hablar con esa Perra. – dijo la morena saliendo de la habitación de la rubia. La casa de la rubia era muy grande, Kitty había llegado recién por eso prefirió bajar las escaleras en busca de la pequeña Fabrey, Piso el primer escalón de la vieja escalera, pero se detuvo al escuchar una conversación que provenía del primer piso.

- Ya te dije Kitt – la reprochaba la madre.
- ¿Sabes acaso que edad tengo? – preguntaba irónicamente.
- 15…
- Entonces porque diablos a Quinn si la dejas salir sola.
- Tiene 16 – dijo su madre, Kitty la miro sin podérselo crees.
- Ok, le diré pero que me dirá que no.
- Entonces no iras. – sentencio su madre.

Santana no entendía muy bien de que hablaban lo que sabía era que la rubia menor estaba caminado hacia la escalera donde estaba ella escondida. Salió de su escondite para ir rápido a la habitación de la rubia.
Entro corriendo y Quinn estaba con su computador en la cama.

- San, perdóname es que no se pensaba en cosas
- Tranqui, Oye Kitty viene para acá.
- Pues que venga.
- Okey – dijo Santana mirando sentándose junto a ella.

Pasaron unos pocos segundos hasta que la hermana menor de Quinn entro a la
habitación.

- Ey – Les dijo la rubia menor – Escúchame bien Quinn… - Quinn miro a su hermana resignada, mientras Santana miraba enojada la escena.
- Dime…
- Me invitaron a Salir, pero Mama no me dejo ir sin ti
- ¿Crees que quiero salir contigo?
- Mala suerte… Porque quiero ir por eso el sábado nos vamos en la mañana. Es un lugar con cabañas.
- No puedes obligarla – protesto la morena
- Pues mira intento de Persona… Adivina, Si puedo.- dijo Kitty yendo hacia la puerta.
- ¿Ahora que? – se volteo fastidiada la rubia.
- San, va conmigo – la rubia menor asintió saliendo de la habitación.

Sábado 17 de Enero 2013 – 07:30

Santana Y Quinn estaban en la sala de esta última esperando a que las recogieran los amigos de Kitty, mientras esta aún estaba en el baño arreglándose.

Quinn miraba fijamente la ventana, se notaba que tenía sueño era evidente con solo mirar su cara, Santana mientras tanto estaba en el sofá echada hacia atrás mientras contemplaba el decorado de la casa.
- Q… - hablo la morena
- Dime …
- Intentemos pasarla bien, no creo que sus amigos sean tan pesados.
- Si… en eso pensaba… Bueno son 3 más nosotras 3 – dijo Quinn mirando a la latina que le sonreía pícaramente.
- ¿Iremos en el auto de tu mama? – pregunto Santana.
- Ósea ellos viene con auto según se, pero llevaremos ese por las dudas. – Santana se paró por del sofá y se acercó a mirar por la ventana, Las calles de Lima eran tan tranquilas… Bueno quizás era porque eran las 8 de la mañana. Dirigió su mirada a un pequeño gato que caminaba por la calle y luego desaparecía entre los arbustos de la entrada.
- ¿Qué miras tanto? – pregunto Quinn
- Nada… solo un gato – rio la morena
- Es el de la vecina segura.
- Ajam… -Santana ya se iba a ir a sentar cuando vio una moto que aparecía y se estacionaba, El conductor se sacó el casco dejando ver su hermosa cabellera rubia, A Santana no le costó reconocer el rostro de esa chica, era Brittany… la chica de las carreras ¿Qué hacía ahí? , Brittany estaciono la moto y vio a Santana observando desde la ventana, entrecerró los ojos para ver mejor ladeo un poco la cabeza mientras caminaba hacia la puerta. Santana no sabía que hacia ahí esa chica. Y no sabía porque se había puesto tan nerviosa de un segundo a otro, más ahora que esta chica le sonreía. Hasta que lo entendió, se sintió como tonta por no haberse dado cuenta antes, Brittany era amiga de Kitty. Solo al escuchar como tocaban la puerta salió de sus pensamientos. Quinn se paró a abrir ya que Santana seguía mirando hacia la ventana como una piedra.
- Hola… ¿Tú debes ser Quinn? – Saludo Brittany desde la puerta.
- Jajaja Si esa soy yo… Tu eres Brittany supongo, no creo que seas Sam – esto hizo reír a ambas rubias, Quinn la invito a pasar mientras la rubia de ojos azules miraba todo sonriente.
- Mira ella es… Oye San – le hablo Quinn a la morena que no salía de la ventana – ¿San?
- Em… - la morena se rio y miro avergonzada a ambas chicas – Hola
- Hola Santana, tanto tiempo ¿no? – Quinn miraba extrañada al parecer ya se conocían
- Si Quinn… jajaja nos conocemos – rio la morena al notar la cara de incomprensión de su amiga.
Las tres chicas pasaron a sentarse al sofá para esperar salir a Kitty. Santana no dejaba de mirar con curiosidad a la rubia además de escuchar atentamente todo lo que decía.
- Y tu hermano, él también iba no? – pregunto la rubia de ojos verdes
- Si, pero… ya debió haber llegado…
- ¡Mi Amor!- Gritaba la novia de Brittany saliendo del baño. A Santana casi le da un pre infarto un ataque cardiaco o lo que sea, era cierto… acaso era Kitty la novia de esa chica.
- Jajaja Hola – reía la rubia debajo de su novia que prácticamente había saltado desde la puerta del baño hacia el sillón donde estaba ella.

“Bueno a ver Santana… Así están las cosas esa chica que conociste y que te ¿coqueteo? No no no… No lo hizo, pero bueno me hubiera gustado que pasara, cuando me hablo de su novia hablaba de Kitty eso quiere decir que, MIERDA SANTANA NO ES TAN DIFICIL. Intentémoslo… Kitty es NOVIA DE BRITANY, KITTY ES NOVIA DE BRITTANY. KITTY Y BRITTANY, BRITTANY Y KITTY, KITTY Y…”

- ¿Santana?
- Ah… - reacciono la Morena
- ¿Qué te pasa?… acaso ¿nunca antes viste una pareja homosexual? – preguntaba Quinn con una sonrisa burlona “Acaso nadie me podía decir que Kitty y Brittany son novias”
- Jajaja Claro que no, pero es que – “inventa algo bueno” – Estaba pensando que deje la cocina prendida… - “estúpida” Todos en la sala la miraron con una ceja levantada e iban a hablarles cuando alguien toco la puerta.
- Mi hermano – Dijo la rubia.

Santana se levantó de su asiento porque parecía que nadie más iría a abrir. Santana abrió la puerta y se encontró con Sam que estaba tan sonriente o quizás no estaba tan sonriente solo era una ilusión óptica por su enorme boca.

- Miren quien está aquí si es la compañera de Brittany.

-----------------------------------------------

Espero les haya gustado si fue corto :C perdon asdhjasd estoy escribiendo la otra parte e.e

Bueno adios saludos comenten o no se uwdhjaishd pero hagan algo <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por SummerWinter Miér Feb 13, 2013 1:29 pm

Ya quiero ver que pasara |FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 2145353087 en ese viajeee

Quinn y Sam?? no cierto je je je es qe me gusta esa pareja
Bueno espero que Brittany se de cuenta a la morena que tiene junto a ella

Saludos y actualiza
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Mensaje por MarisaParedes Miér Feb 13, 2013 9:06 pm

Como dejé de ver Glee desde que Santana no está en todos los capítulos, debo adivinar todo acerca de los nuevos personajes. Como pintan en los fics a Kitty, debe ser malísima!! Bueno, de todos modos, poco tiene que hacer al lado de la latina hot, verdad?
Me gusta esta historia. Me gustaron mucho los capítulos iniciales y sin dudas el trabajo de presente a pasado es muy atractivo, genera una gran expectativa.
Ojalá puedas actualizar pronto!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 1:31 pm

Que bien que pudiste actualizar :D !!!

Bueno me gusto el capituloo *-----* oye y la historia del futurooooooooooooooooo¿:c Bueno pero ahora a esperar esas vacaciones en las cabañas <3

Saludos y actualiza pronto
Invitado
Invitado

Mensaje por Nayaholica Jue Feb 14, 2013 3:03 pm

SummerWinter escribió:Ya quiero ver que pasara |FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 2145353087 en ese viajeee

Quinn y Sam?? no cierto je je je es qe me gusta esa pareja
Bueno espero que Brittany se de cuenta a la morena que tiene junto a ella

Saludos y actualiza

Jajajaj ya pense en esa pareja para este fic pero quien sabe :P

MarisaParedes escribió:Como dejé de ver Glee desde que Santana no está en todos los capítulos, debo adivinar todo acerca de los nuevos personajes. Como pintan en los fics a Kitty, debe ser malísima!! Bueno, de todos modos, poco tiene que hacer al lado de la latina hot, verdad?
Me gusta esta historia. Me gustaron mucho los capítulos iniciales y sin dudas el trabajo de presente a pasado es muy atractivo, genera una gran expectativa.
Ojalá puedas actualizar pronto!

Jajaja Muchas gracias, no se aveces creo que puse a Kitty muy mala en este fic sjahdjaskhd :c que bien que te guste, algunas cosas del futuro no coinciden con el pasado pero a su tiempo se explicaran. Saludos que estes bien, gracias por leer

Naya Rivera Ilove escribió:Que bien que pudiste actualizar :D !!!

Bueno me gusto el capituloo *-----* oye y la historia del futurooooooooooooooooo¿:c Bueno pero ahora a esperar esas vacaciones en las cabañas <3

Saludos y actualiza pronto

JAJAJA Sii es que este capitulo sera seguido no es como que se me olvido el futuroo asdhjasd >:), si ahora las vacaciones JE JE JE saludos Barbara <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Activo |FanFic-Brittana| Notre vie dans les mémoires Capitulo 8

Mensaje por Nayaholica Jue Feb 14, 2013 3:09 pm

Aqui esta el 8 e.e, No le puse fecha porque es como la continuación de inmediata del capitulo anterior
espero les guste <3

-------------------------------------

Luego de explicarle a Kitty como Santana había conocido a los rubios. Subieron los bolsos al auto de la mama de Quinn y Kitty ya que Sam había venido en su moto, conduciría el rubio llevaría a Quinn, Santana y Kitty, Brittany prefirió irse en su moto. La otra moto la guardaron en la cochera de la casa Fabray. Y ya estaba todo listo.
- ¿Cuándo aprendiste a conducir? – Preguntaba Quinn desde el asiento de atrás.
- A los 14 – decía el rubio, Kitty saco sus audífonos ella iba de copiloto por supuesto.
- Ey ¿rubia iras escuchando música? – se quejaba Sam
- Si, necesito relajarme…- Santana la miraba desde el asiento de atrás, luego giro su cabeza para apreciar a la rubia que iba junto a ellos pero en la moto, como desearía que fuera sentada junto a ella. “Eh?... ¿Que sucede Santana? Diablos esto es malo” miro otra vez hacia adelante sería mejor que se concentrara en otra cosa, por ejemplo cuando Kitty se volvió Homosexual, o era Bisexual… espera eso también la llevaba a cierta rubia que conducía motos. Busco su bolso y saco su reproductor, algo de música para el viaje.
- Jajaja Mira. Otra más – la miraba Sam por el retrovisor Quinn sonrió y siguió conversando animadamente con Sam.

“When the rain Is blowing in your face
And the whole world Is on your case”

“Adele, esa canción se la había dedicado un viejo novio, no sabía porque poseía esa canción quizás porque en ese momento fue… feliz o algo así, quizás hasta el único amor de verdad que ha tenido.”

Santana cerro los ojos para dejarse ir con la música, lentamente fue cayendo en un profundo sueño,
“This girl is on fireeeeeeeeeeeeeeeeeeee”
- ¡¡¡Ahhhhhhh!!! – se despertó asustada quitándose los audífonos de sus oídos, Alicia la había despertado con su potente voz, no tenía nada que ver que el volumen haya estado en el máximo.
- ¿Estás bien? – pregunto Brittany por el retrovisor.
- Ah… Si –yo-o estoy bien, espera ¿y Sam? – pregunto extrañada y sonrojada la morena
- Esta arriba de la moto, hicimos un cambio – le sonreía la rubia, Santana miro hacia al lado y vio a Quinn dormida. Kitty también parecía que dormía.
- ¿Falta mucho aun? – pregunto la morena desde atrás.
- Como una hora – dijo sin quitar la mira del camino.
- Ah, oye y ¿cómo has estado? – pregunto Santana.
- Jajaja Muy bien ¿y tú?, tus heridas sanaron supongo ¿no?
- Jajaja si, oye no sabía que Kitty era tu novia. Osea no sabía que era de ella quien me hablabas
- A ver sabido que se conocían… bueno si es mi novia.
- Ah, oye respecto a mi sexualidad… ellas no saben que yo
- No diré nada – la miro la rubia guiñándole un ojo sonriente.
- Gracias.
- Me encanta
- ¿disculpa? – se sorprendió Santana
- La canción esa…
- Ah – “que tonta claro que hablaba de la canción, que creías que te decía a ti”
- Oye San de ¿cuándo conoces a Kitty?
- Hace mucho desgraciadamente.
- ¿Cómo?
- Que desde hace mucho…
- Ah… bueno pero que genial que sean amigas
- Jajaja cierto – “Que mierda, ¿hay una cámara indiscreta o algo?”
- Quinn es tu mejor amiga no…
- Eso es una pregunta jajaja
- Jajaja es que es obvio ósea solo ay que mirarlas.
- Si adivinaste – le sonrió la morena
- ¿Oye te parece si pasamos a comer a ese local?
- “¿Me acaba de invitar a comer?” Em claro – le dijo sonriente.
- Bueno, despierta a los chicos mientras me estaciono.
- Ah jajaja obvio – “Estúpida” Santana empezó a despertar a Quinn pero esta ni se movía, además que le corría un hilo de baba de la boca. Por otro lado Sam se estacionaba junto al vehículo. Santana se bajó del auto y fue a donde estaba Kitty la miro y prefirió dejarla dormir.
- San… ¿despertaron? –“¿San?” la morena sonrió después de eso.
- No… parecen momias
- Ah, bueno vamos los tres dejémoslas.

Santana camino con ambas rubios hacia el local de comida rápida. Ordeno unas papas con empanadas de queso. Sam ordeno una hamburguesa triple según él las enormes bocas comen más, por su parte Brittany solo prefirió unas papas como Santana.

Luego de pagar la cuenta y dirigirse al vehículo, Siguieron con su camino hacia las Cabañas Nevadas. Sam le había dicho el nombre, ya era tarde y empezaba a hacer frio, Busco entre sus cosas un polero que se colocó, tapo con una manta a su amiga Quinn que seguía dormida.
- San, te importaría tapar a Kitty, que se está congelando – le hablo por el retrovisor Brittany. Santana rodo los ojos, pero quien se negaba a esos ojos azules.
- Okey – Busco una manta y tapo a su… “Amiga”
- Oye Santana y esa vez que te fui a dejar ¿te regañaron?
- Jajaja – rio nerviosa “que si me regañaron, jajaja no me dejaban ni mirar por la ventana”
- Eso es un ¿si?
- Jajaja no, no pasó nada.
- Perdóname, pero me dio un poco de miedo tu padre. – dijo apenada
- Tranquila, es que no se es muy protector
- Con tus novios es ¿así? – pregunto la rubia
- Sí, no me deja estar sola con ellos, Mi papa de suegro es lo peor.
- Lo toleraría… -“Quefueloquedijo”
- ¿Qué dijiste? – pregunto la morena
- Que si lo toleran… - rio nerviosa la rubia, La morena levanto una ceja. Quizás había escuchado mal.
- Bueno la verdad es que…
- ¿Falta mucho? – Kitty había interrumpido a la morena. Despertando de su largo sueño.
- Despertó la bella durmiente. – le decía Brittany
- Mmm…. ¿Y tú no estabas en la moto?
- Decidí estar acá contigo. – Santana miraba y escuchaba todo desde atrás sin interrumpir, ahora rogaba porque su amiga despertara no quería estar con la feliz pareja.
- ¿Puedo conducir? – pregunto Kitty haciendo que Santana la mirara con una ceja arriba. Santana esperaba la respuesta negativa de Brittany, es que no era que supiera como conducía la capitana de las animadoras es solo que le traía mala espina.
- Eh … Claro amor –“NOOOOOOOOOO Maldición Brittany”

La rubia de ojos azules estaciono el auto y se cambió de puesto con su novia. Kitty piso el embrague y saco de inmediato el auto en marcha, haciendo que Santana saltara del susto, decidió colocarse el cinturón esto no se veía muy bien.

-------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer espero les haya gustado no olviden comentar para saber si esta bien u.u
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por SummerWinter Jue Feb 14, 2013 7:38 pm

ACTUALIZASTEEEEEE *-* tan rapidooo, bueno espero que no choquen en el auto. y Brittany pasarle el volante jajaja que mal, bueno espero que lleguen luego a las cabañas para ver como surge brittana si? |FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 4061796348
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 10:39 pm

:oooo ME IMAGINE MUCHAS COSAS DHJQKWDHIQWOHDJSAHDJA que Kitty choquee en el auto u-u bueno pero Britt salvaría a Sam :c Quinn que despierte jaja oye espero Brittana Luego eh, Amiga me gusta tu fic *----* Actualiza luego boni
Invitado
Invitado

Mensaje por Brittana forever Sáb Feb 16, 2013 12:11 am

Holaaaaaaaaaaaa Nuevaa lectoraaa |FanFic Brittana|-Notre Vie Dans Les Memories Capitulo 8 - Página 2 2145353087

este fic esta muy interesante, me gusta como llevas las historias y me encantaria que actualizaras lo mas rapido es que me enganche en ambas historias jajaja

Saludos
Brittana forever
Brittana forever
*
*

Femenino Mensajes : 21
El mundo de Brittany Blake

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 10:20 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2