Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba1011%FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba1019%FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba1011%FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba1024%FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba1027%FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba108%FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR"

+4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Mjmilawoman
isababela
Abbie_Lopez Pierce
8 participantes

Activo FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR"

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Vie Ene 04, 2013 12:29 am

HOLA A TODOS AQUI ESTA MI SEGUNDO FIC FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 418230605

CAPITULO 1

Ella iba caminando con un Starbucks en la mano, un abrigo negro que le llegaba a la rodilla, caminaba por una calle muy transitada iba camino a comprar el periódico, llegó al puesto
X:"Hey Tedd Buenos días como has estado?-en eso sonó el celular, llego una chica muy bien parecida, de estatura alta, cabello rubio que le llegaba a la espalda baja, ojos azules que enamoraban a cualquiera, pidió un periódico Tedd busco otra ya que tenía preparado el de la 1* chica se dio cuenta de que solo tenía un periódico, la morena volteo y vio a una chica muy hermosa después Tedd muy apenado les dijo
T:chicas lo siento pero solo tengo un periódico-las 2 chicas se voltearon a ver y sus miradas se cruzaron la rubia hablo
X:no te preocupes yo tomo otro periódico-la morena se quedo pensando
X:no llévatelo tu yo puedo sobrevivir un día sin leer los mejores chismes-a modo de broma, una pequeña sonrisa se dibujo en la rubia asintió tomando el periódico, la morena se despidió y tomo su café de la barra en donde estaba camino hasta donde estaba su trabajo alzo la mirada y vio "Steakhouse" el mejor lugar donde puede comer bajo la mirada y observo "SE SOLICITA AYUDANTE DE CHEF “se mirada se vio triste y dio un hondo suspiro, entro y su jefe llamado Will Schuester la recibió
W:Hey! morena como estas espero que bien porque hoy hay demasiado trabajo-ella asintió con una sonrisita y fue hacia su locker se quito se quito el abrigo y aspiro el perfume de aquella rubia la cual consiguió una bella sonrisa ,mientras al otro lado de la ciudad la rubia que tenía el periódico fue directo al apartado de empleos vio un recuadro donde decía
“EL RESTAURANTE MAS FAMOSO “STEAKHOUSE” NECESITA DE ASISTENTE DE CHEF” ella se emociono mucho llamo al teléfono que estaba abajo para pedir una cita, una chica llamada Sugar Motta contesto el teléfono ella le dio sus datos a la secretaria
SU: muy bien señorita en una hora la esperamos por acá

X: está bien-mientras ella iba caminando estaba pensando en la chica que había visto en la mañana y no pudo evitar una sonrisa. Cuando llego llevaba su curriculum en la mano, estaba muy nerviosa no dejaba de mover su pierna, Will fue a buscar a la otra chica, le hablo para que saliera ella se quito la cofia y delantal, cuando salió vio que su jefe estaba hablando con una chica muy linda por cierto cuando ella volteo sus miradas se cruzaron los ojos marrones de la morena se posaron en los azules de la rubia y unas sonrisitas se hicieron presentes Will las miro

W: se conocen?-las chicas negaron-morena ven mira ella es Brittany Pierce, Brittany ella es Santana López mi chef preferida ja lo única-dijo a modo de broma-Brittany rio por el comentario-San ella es tu asistente, Brittany tienes el puesto mañana empiezas a trabajar-Brittany estaba muy feliz que hasta de beso se despidió de Santana y Will.

Ya era la hora de irse y Santana estaba recogiendo sus cosas…
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Club Brittana Samuel

Activo Re: FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR"

Mensaje por isababela Vie Ene 04, 2013 1:56 am

Ohh! enserio, esta muy bueno... Nunca lei un Fic donde la cocina este involucrada y me parece genial!... espero la actu!!
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Mjmilawoman Vie Ene 04, 2013 3:12 am

Hola, Me encaaaaaanto xDD enserio siguelo :') Nos vemos :DD
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Club Brittana Marissa

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 04, 2013 8:15 pm

wowww FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 1790976234.......se me hace que este fic sera uno de mis pequeños vicios FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 3684740496como algunos platos de comida que me FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 1770242605fascinan.....tienes que continuar esta historia, verdaderamente FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 364988687me fascino este fic

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Ene 05, 2013 9:41 am

Tu Fic me hace acordar un poco a la peli "Sin Reservas" de Catherine Zeta Jones!!!!!!! Segui asi!!!! Espero la actu.... Kiss
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Activo FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" CAP. 2

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Sáb Ene 05, 2013 5:50 pm

Hola a todas gracias por sus comentarios y perdon la tardanza ayer no estuve en mi casa y bueno pero aqui les dejo el 2° capitulo espero les guste FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 364988687

Capitulo 2
Llego Will

W: hey! Mi latina mañana quiero que estés aquí a las 8:00 am para que le expliques a Brittany el modo de trabajo, todas las recetas y ganemos el premio al mejor restaurante Eh!! Necesitamos ganarle a la competencia jajaja-Santana con una seña tomo sus cosas y se fue. Mientras iba camino a su departamento tomo su celular y se puso a escuchar música no podía dejar de pensar en aquella rubia no sabía que había sentido cuando la volvió a ver era como una especie de sensaciones raras que jamás había experimentado, no dejaba de pensar en esos bellos ojos azules que la miraban con dulzura, mientras al otro lado de la ciudad Brittany llegaba con una sonrisa de oreja a oreja a su casa su casa su mama lo noto y se sentaron en un sillón

Ma: mi amor como estas ¿Por qué estas tan feliz?-extrañada

B: mama hoy en visto un anuncio en el periódico donde decía que el “Steakhouse” necesitaba un asistente de chef así que llame y una chica me contesto le pregunte sobre el puesto y dijo que me daba una cita para ir a ver al jefe fui, me presentaron con él y la chef

Ma: Y después?

B: pues me dijeron que ya tenía el trabajo-gritando de felicidad

Ma: entonces ya tienes trabajo mi amor-igual de emocionada

B: si mama ya no me mantendrás-dice a modo de broma-ahora voy a ser yo-salió su abuelita de la recamara donde descansaba

A: porque tanta felicidad-acercándose

B: abue ya tengo trabajo y mañana empiezo- su abuelita estaba muy emocionada y le dio un fuerte abrazo y un beso en la frente sonó el teléfono y la señora Aeryn contesto

A: bueno quien habla?

X: bueno señora Aeryn soy Blaine Anderson el amigo de Brittany

A: Ah Blaine perdóname si quieres hablar con Britt

BL: si me la permite

A: si, déjame le hablo –pasaron 5 min. Y Brittany contestó

B: hola! Blaine para que me querías

BL: hola! Britt necesito hablar contigo de algo que paso hoy

B: oh! Genial yo también cuando nos vemos y en donde?

BL: que te hoy en tu casa

B: si ok!- paso una hora y Blaine llego a casa de Brittany ella corrió hacia la puerta de su casa abrió la puerta tomo a Blaine de la mano y lo jalo hacia su cuarto y le pidió unas palomitas a su mama, Santana estaba llegando a su departamento cuando el portero le dijo que alguien la estaba esperando se giro y pudo ver a Kurt Hummel su mejor amigo ella se sorprendió de verlo ahí ya que llevaba 2 años fuera del país ella se emociono al verlo y subieron a su departamento era un hombre muy guapo piel pálida, ojos azules, cabello castaño, estatura alta de carácter noble muy inteligente muy buena persona empezaron a hablar

K: cómo has estado San espero que bien ya que venía a invitarte a una fiesta con el motivo de presentarles a mi novio-Santana tenía cara de incredulidad-si Santana soy gay y te lo digo a ti porque eres mi mejor amiga y en la persona que mas confió-Santana se sonrojo un poco por el comentario pero lo abrazo muy fuerte

S: claro que asistiré yo siempre lo supe porque jamás quisiste ser mi novio- él se separo de golpe y ella no dejaba de reír la miraba raro ya que la Santana que el conocía no era así de risueña y juguetona se quedaron en silencio unos segundos mientras en la casa de Britanny ella y Blaine estaban platicando su mama entro y dejo las palomitas Blaine rompió el silencio

BL: Britt que era eso tan importante que tenias que decirme

B: es que hoy en la mañana conocí a una chica muy linda por cierto, de regreso en el dpto.. de Santana ella preparaba café mientras le platicaba que en la mañana había conocí a una chica, Kurt la volteo a ver y ella tenía una enorme sonrisa él se quedo viéndola varios segundos hasta que ella reacciono de su trance

K: te sientes bien Santana-con una sonrisa

S: si porque no debería de estarlo-nerviosa- él se levanto la tomo de la mano y la llevo al sillón ella no quería pero él la obligo, Brittany estaba muy nerviosa y Blaine lo noto le tomo las manos ella entendió lo que el trataba de decirle ella hablo

BL: era morena, de estatura media, ojos marrones lindísimos y muy profundos ,sonrisa blanca muy encantadora muy guapa- Santana estaba igual o peor de perdida Kurt la miro ella asintió

S: era alta, de piel pálida, rubia, muy simpática y amigable, sonrisa blanca y unos ojos azules bajados del cielo-suspiro- los dos hombres pensaban lo mismo aunque estaban en lugares distintos, ellas no dejaban de pensar la una en la otra, Brittany se quedo viendo en un punto fijo, Blaine no sabía cómo interpretar la mirada de su amiguísima asi que le pregunto

BL: que pasa Britt?

B: nada-Blaine no termino muy convencido pero decidió no preguntarle mas ya era tarde ai que los hombres se fueron de las respectivas casas Brittany y Santana no dejaban de pensar la una en la otra tocaron la almohada e inmediatamente se quedaron dormidas…
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Club Brittana Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ene 05, 2013 6:07 pm

awww......que FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 1968215193ternura que ambas piensen como se conocieron....jejeje FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 418230605quiero creer que ambas se encontraran en la dichosa fiesta de Kurt

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Juanita_M Dom Ene 06, 2013 1:13 pm

Que tiernas! El universo confabula a su favor y se van a encontrar nuevamente pero esta vez en la fiesta deKurt, verdad? Di que sí!

Me gusta la historia, actualiza pronto. Un beso.
Juanita_M
Juanita_M
**
**

Femenino Mensajes : 64
Club Brittana Nellie

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Ene 10, 2013 12:24 am

lindo........plis siguelo
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Activo FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" CAP.3

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Vie Ene 18, 2013 3:46 pm

HOLA PERDON POR LA TARDANZA PERO AQUI ESTA EL CAPITULO FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 364988687

Capitulo 3
Sonó el despertador de Santana eran las 6:30 am tenía una hora exactamente para bañarse, escoger su ropa, pasar por su café y periódico, se quito la pijama y se envolvió en una toalla y fue directo al baño; mientras en la casa de Brittany ella estaba muy nerviosa y no sabía si iba a hacer un buen trabajo su mama entro y lo noto la calmo le dijo que mejor se metiera a bañar ella acepto mientras le lanzaba toda su ropa ella tomo su toalla y entro, las dos terminaron de bañarse salieron envueltas en la toalla, sacaron su ropa ambas querían ir muy presentables Santana se puso un vestido rojo muy sexy ,mientras que Brittany saco uno de color azul que combinaba con sus ojos ,cuando salió su mama estaba muy emocionada porque su hija había conseguido el trabajo de sus sueños, Santana se cambio, seco su cabello y ondulo un poco, se puso su abrigo favorito, tomo las llaves de su dpto. y cerró la puerta el portero la detuvo y le dio las recibos de pago paso por su café; Brittany tomo su mochila ya que le había hecho tarde ,agarro una manzana ya que no había desayunado se despidió de su mama y tomo el autobús, Santana miro su reloj y vio que faltaban 15 min. Para la entrada a su trabajo se despidió de Tedd y empezó a correr Brittany hizo lo mismo cuando bajo del autobús solo faltaban 5 min. Cuando las 2 llegaron y concedieron y una sonrisa se les dibujo Santana le abrió la puerta y Brittany se lo agradeció entraron y Will ya las estaba esperando se alegro al verlas ellas lo saludaron y se detuvieron junto a el

W: hey! Chicas listas para hacer magia haya dentro-ellas rieron por el comentario caminaron y Will las siguió-eh! San no se te vaya a olvidar enseñarle el secreto a Brittany-Santana asintió, Brittany miraba a Santana mientras guardaba sus cosas ella aparto la vista del locker y vio a Brittany que la miraba raro se sintió un poco incomoda se puso el delantal y la cofia

S: hey! Brittany vamos necesito que me ayudes la gente llega y no te das abasto, mira lo primero que te enseñare serán las recetas y después te daré tiempo para que tu lo hagas ok Brittany asintió hizo la acción que la morena había hecho minutos antes se acerco y Santana le dio un libro en donde estaban las recetas la rubia lo abrió y lo empezó a hojear ,San la veía con ojos de amor le encantaba la ternura de Brittany al pasar cada hoja por otro lado Brittany estaba un poco nerviosa por las miradas pero se sentía feliz en eso llego un mesero de estatura alta, piel morena, ojos negros y un corte de cabello Mohak negro vio a Santana y la abrazo ella sonrió Brittany vio la escena y sintió una especie de celos aunque no sabía porque

S: oye ya Puck déjame en paz tengo mucho trabajo-volvteo a ver a Brittany-He Puck te presento a mi nueva asistente y amiga-haciendo que Britt sonriera

P: hola! soy Noah Puckerman- estrechándole la mano

B: mucho gusto Brittany S. Pierce-tomándole la mano. Puck les dio las listas de ordenes casi se volvían locas de tantas ordenes, eran como las 10:30 pm y casi toda la gente se había ido y Brittany estaba preparando una receta del libro, Santana estaba leyendo una revista y el olor que emanaba el platillo era delicioso, San dejo su revista se acerco poco a poco, Brittany sintió el aliento y se hizo para atrás dando un pequeño empujón a Santana

S: perdóname no era mi intención asustarte-bajando la mirada y jugando con sus manos nerviosamente Brittany se sonrojo un poco un silencio incomodo adornaba la escena hasta que Brittany rompió el silencio

B: no, no me asustaste es solo que tenía miedo de que te hubiese quemado-Santana se acerco y percibió un rico aroma a mantequilla Brittany la observaba detenidamente sabía que tenía un sentido del olfato demasiado bueno- Que te parece?

S: muy bueno me encanto todo queda perfecto él una mezcla fenomenal aunque le hace falta algo

B: ah,OK! Le hace falta un poco de pasta y poco de dulzura como tu-Santana la miro un poco sonrojada a lo que Brittany se dio cuenta y agrego rápidamente-ok! Lo dije porque me pareces una persona muy dulce y por eso y creo que seremos muy buenas amigas ya que las dos cocinamos de maravilla-Santana asintió con una sonrisa Britt termino de preparar el su platillo al igual que Santana se sentaron a comer todo estaba en silencio solo se escuchaba el sonido del tenedor enredando la pasta Santana estaba muy callada así que Brittany empezó a hablar

B: mmm… y como llegaste hasta este puesto debió de ser muy difícil-Santana levanto la cara y la miro

S: pues si fue un poco difícil ya que la chef que estaba antes era muy buena hasta que me recibí y encontré que necesitaban un asistente así que entre y di mi curriculum y me aceptaron aprendí todas las recetas y Will vio potencial en mi y aparte la chef anterior estaba perdiendo su sazón y las recetas ya no sabían igual asi que la despidieron y me dieron el puesto a mi- Brittany la miraba impresionada y un suspiro salió de ella

B: entonces tú llegaste y fuiste creciendo cada día hasta ser mejor que todos se podría decir así-Santana asintió

S: sabes no eh encontrado a alguien que me gane y si lo encuentro quiero que sea como tú o seas tú, eres una persona muy, muy buena y linda e inteligente-Brittany sonrió.

Pasaron varias semanas desde que las chicas se habían conocido hasta que un día Santana y Brittany estaban limpiando toda la cocina Brittany puso su reproductor y empezó sonar I wanna dance with somebody (who loves me) Santana reconoció la canción y la empezó a cantar Brittany la escucho y se acerco a ella y empezó a cantar con ella la morena se acerco mas y sonrieron tomaron unas cucharas y simularon que eran micrófonos bailaban y cantaban por toda la cocina hasta que la canción termino Santana y Brittany dieron una vuelta,se vieron de frente y se abrazaron ,la latino se separo con una sonrisa

S: Britt no se si quisieras ir conmigo al cine el sábado-Brittany emocionada le contesto

B: si, claro a qué hora y en donde nos vemos

S: donde tú quieras el único requisito es que no faltes. Toda la semana se les fue muy rápido y ya era viernes y las Brittana estaban terminando de limpiar la cocina, Brittany fue a guardar sus cosas Santana estaba espiándola le encantaba aunque no sabía porque pero cuando estaba con Brittany sentía una especie de atracción muy fuerte salió de la puerta Britt dio un pequeño salto la volteo a ver un poco sonrojada Santana se disculpo con Brittany esta le asintió.

POV BRITTANY

“Ah Santana es perfecta,sus ojos tan obscuros como la noche me encata sus sonrisa blanca ,su piel tan morena y… y esos labios rojos que me dan ganas de besarlos, NO espera

Brittany no puedes pensar asi ella es tu mejor amiga y perderias su amistad ademas no sabes si ella sinte lo mismo"

FIN POV BRITTANY

Una voz le estaba hablando y la zarandeaba un poco

S: Britt,Britt estas bien Hey! Hola! Hola! Estas ahí –Santana le había hablado por lo menos 5 veces y no contestaba Brittany regreso en sí y vio que Santana no dejaba de reírse Brittany la veía un poco molesta y le dio un pequeño golpe en el hombre para que reaccionara-Hey! Britt-Britt todavía quieres ir conmigo al cine

B: claro porque no-estaba muy emocionada aunque no lo expresaba se despidió de ella con un beso en la mejilla Santana se quedo con una sonrisa boba reacciono y fue hacia la puerta apago la luz y lanzo una despedida al aire.
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Club Brittana Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ene 18, 2013 5:38 pm

awww..........simplemente TIERNO FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 1968215193PERFECTO y FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 1770242605HERMOSO...........jejeje FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 3684740496la ansiedad me consume por leer mas capitulos de esta FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 364988687magnifica historia

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 5:27 pm

Holaaa! Acá, nueva lectora!
Me gusta el fiic, super rapido se entendieron y hubo muchisima quimica..
Espero que actualices rapido!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 10:18 pm

wow.... he leido muchos fics.. y todos son muy buenos... pero este me llamo mucho la atención porque esta vez mezclan la cocina tambien, me agradó mucho leer un fic con mi carrera.... sigue escribiendo :)...
saludos
Invitado
Invitado

Activo FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" CAP. 4

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Vie Feb 01, 2013 10:15 pm

PERDON POR LA TARDANZA FIC BRITTANA "COCINANDO UN NUEVO AMOR" 1483941975

CAPITULO 4

Al día siguiente Santana despertó con una sonrisa grandísima no podía dejar de pensar en Brittany y en que toda la tarde de ese día lo iba a pasar con ella se metió a bañar; Brittany se despertó, levanto y abrió las cortinas de su cuarto y en su reproductor puso So Emotional la empezó a cantar y su mama entro la vio quitar las cobijas de su cama, abrir la regadera y dejarse caer sobre su cama con una enorme sonrisa

M: hija te pasa algo-viendo a su hija recostada en la cama

B: no porque???-levantándose y acomodándose a lado de su mama

M: es que jamás te había visto tan emocionada con algo que te pasa mi amor?

B: si estoy bien es solo que saldré con mi mejor amiga-suspiro al recordarlo

M: ¿con que es eso yo creo que es algo más?-dándole u pequeño golpecito con el codo-la rubia se sonrojo un poco pero justo cuando le iba decir que no solo era eso su celular sonó y vio que era un mensaje de parte de Santana que decía

De: Santana <3

Para: Brittany J

“ hey Britt Britt Baby no se te vaya a olvidar
Que hoy quedamos de ir al cine te espero afuera de tu casa
A las 4:00 p.m
Pd: no me vayas a fallar y pasame tu dirección por favor J
La rubia no podía dejar de sonreiré le contesto el mensaje a Santana y dejo su celular se fue al baño cuando salió u n sonido de claxon hizo que recordar la cita que tenia miro su reloj y efectivamente eran las 4:00 pm

B: mama dile a Santana que me espere un poco-gritando

M: ok!hija –la mama de Brittany salió de la casa eh invito a pasar a Santana ella no quería pero la mama de su amiga casi la obligo, cuando Brittany bajo a Santana la rodeaban millones de preguntas sobre su vida Brittany la observaba con una taza de té a un poco menos de la mitad y un nerviosismo que desbordaba por toda la sala ella volteo y vio a la rubia ella se levanto y dejo la taza en la mesa de centro se despidió de la mama de la rubia salieron y la mama de la oji-azul las siguió Santana abrió la puerta de copiloto la rubia subió al auto acompañada de Santana se fueron, cuando llegaron al cine observaron la cartelera casi todas las películas que estaban era muy aburridas hasta que vieron que había una de comedia-romántica las 2 se miraron y fueron a comprar los boletos después fueron por la comida; ya era la hora de así que entraron; durante la película estaban muy divertidas entonces llego la parte romántica de la película las dos iban a tomar palomitas sus manos se juntaron se miraron y así permanecieron 5 minutos.

POV BRITTANY

OH! La mano de Santana es tan tan… calida, suave ese contacto hizo que sintiera una descarga eléctrica y sus hermosos ojos mirándome oh! No…

FIN POV BRITTANY

POV SANTANA

AAAA!!!! Su mano tan delgada, suave y frágil sentir su calor recorrer la mia y sus ojos sus maravillosos ojos azules mirándome aaaaaa!!!!!!

FIN POV SANTANA

Bajaron sus miradas tenían la respiración acelerada se tranquilizaron ya estaban mas relajadas y todas las risas resonaban en la sala Santana estaba mas tranquila Brittany estaba muerta de la risa ,la morena se estaba quedando dormida pero el sonido de su celular la despertó este salió volando como todo estaba obscuro Santana bajo a buscarlo no dejaba de sonar las personas se empezaron a desesperar y a gritar Brittany le ayudo a buscarlo Santana levanto la cabeza y esta choco con la de Brittany levantaron sus cars y sus miradas se cruzaron y asi permanecieron varios minutos hasta que un encargado del cine les dijo que se levantaran olas sacaría las dos se sentaron toda la pelicula se evitaron en lo minimo salieron i tiraron las sobras de comida Santana rompió el silencio

S: hey! Britt que quieres hacer ahora –la rubia no respondia estaba ahogada en sus pensamientos hasta que una voz la hizo reaccionar

B: mande,mande-sofocada

S: te pregunte que quieres hacer

B: no lo se a donde quieres ir tu

S:no lo se- se quedo pensando varios segundos hasta que rompió el silencio-ya lo se solo que no te dire-Brittany se le quedo viendo confundida

Salieron del cine y subieron al auto de Santana cuando llegaron Brittany miro por la ventana y vio un lugar de mala espina que decía “Café Madness el lugar de la locura” al leer el nombre frunció el ceño y en su mente pensaba “uff no me sorprende” la morena le abrió la puerta la rubia bajo y vio como la latina se acercaba a un hombre de unos 50 años aprox. Y en el oído le decía algo a lo que el hombre asentía a todo lo que le decía la morena, la rubia entro y sintió como una mano tomaba la suya miro hacia su lado derecho y vio a la morena que la jalaba hacia unas escaleras y sus sonrisas se apagaron cuando vieron que una mesa estaba hasta el final ,unas lámparas alumbraban el lugar y una vista hermosa de toda la ciudad se sentaron y Brittany no dejaba de sorprenderse de lo tierna que puede ser Santana con sus amigas se sentaron ,miraron el menú y pidieron su cena en lo que llegaba Santana vio que Brittany estaba un poco pensativa

S: Britt te sientes bien

B: si, es solo que se me hace raro ya que jamás alguien me invitado a cenar-al terminar solto una sonrisita

Santana estaba un poco seria y no dijo nada Brittany la miraba y ella le exquibaba la mirada la rubia rompió el silencio

B: Santy que tienes te noto un poco seria desde lo que te dije-con mirada inocente

POV SANTANA

OH! BRITTANY ME DIJO SANTY AHHH!!! ES TAN LINDA,AMABLE Y CARIÑOSA PERO QUE ESTOY DICIENDO YO SANTANA LOPEZ JAMAS ME ENAMORARIA ESO DEBE Y HACE SUFRIR COMO NO SABES BUENO SI SABES PERO MEJOR OLDIDALO”

FIN POV SANTANA
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 10:24 pm

aww espero que San no la haga sufrir.. es muy inocente Britt u.u
espero la actuu! lindo cap! :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 2:20 am

ohhh... este cap estuvo genial
gracias por actualizar :)
estaré esperando nuevo cap... saludos :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 9:59 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado