|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(OneShot)CrissColfer “Si la vida fuera un Fic…” Segunda Parte
+3
natty2208
MariamXO
Alondra* Anderson *Criss
7 participantes
Página 1 de 1.
(OneShot)CrissColfer “Si la vida fuera un Fic…” Segunda Parte
“Si
la vida fuera un Fic…”
la vida fuera un Fic…”
Hola!!! Esta es una forma, en la
cual me imagino que sol las cosas entre nuestros grandes actores.
Se basa principalmente en la carta
que Darren subió hace unos meses diciendo que estaba al tanto de las imágenes,
gifs y Fanfics de los fans, así que esta declaración hizo a mi imaginación
volar,
Espero y les guste.
Enjoy!!!
Cansado
y estresado.
Darren
habia tenido un dia muy difícil en el Set.
Entre
peleas de pareja con Lea y Cory.
Amigas
enojadas con Heather y Naya.
Y
lo peor.
Escuchar
a Chris gritar al maquillista por dejar su rostro un desastre.
Lo
único que deseaba era descansar con alguna actividad fuera del trabajo.
Llego
a su departamento e inmediatamente se quito el abrigo y dejo sus zapatos a
media sala.
Abrió
un refresco y recostado en el sillón, empezó a contestar todos sus mensajes y
actualizar sus redes sociales, ya que con todo su tiempo ocupado no tenia
tiempo de ocuparse de “asuntos personales”.
Sin
nada que hacer, se le “ocurrió” escribir la palabra “Klaine” en el buscador de
la computadora y es que a Darren le daba tanta curiosidad saber que resultados
aparecerían.
Se
echo a reír de con la cantidad de imágenes y gifs que se mostraron en la
pantalla.
Le
pareció muy tierna una imagen que mostraba a Kurt y Blaine mirándose fijamente
durante el transcurso de la canción de “Without You”.
Un
gif especialmente, que hizo que su corazón saltara fue aquel que mostraba a
ambos chicos en la última escena de “The First Time”.
Después
de varios minitos viendo fotografías y pequeñas escenas, llego a una pagina que
llamo mucho su atención.
Dicha
página se dedicaba solamente a FanFics Klaine que eran subidos por fans de la
pareja.
Pensó
que era inofensiva.
Leyó
unos cuantos, pero entre mas avanzaba se encontraba con títulos, descripciones
y diálogos que lo dejaban sin habla.
Nunca
se imagino que Kurt y Blaine utilizaran esa mesa para…
Jamás
paso por su mente que alumno-profesor hicieran cosas tan indebidas en la
oficina del director…
Ni
siquiera pensó en la posibilidad de que Blaine agarrara de esa forma a su
novio…
― ¿Qué es esto? ― La mente de Darren
Criss era pura…bueno hasta este dia.
Quería
salirse rápidamente pero de nuevo otra cosa llamo su atención: FanFics
CrissColfer.
Su
curiosidad lo traiciono por segunda ocasión.
Ese
lugar estaba lleno de cómo sus fans se imaginaban la “supuesta relación” que
había entre Chris y el.
Especialmente
eligio uno que se titulaba “You’re The One That I Want”, el cual lo tenia a el
como protagonista y su tema principal era como no podía revelarle su gran
“amor” al castaño.
― Estas chicas me leen
la mente…―Murmuro.
A
quien engañaba, Darren jamás vería de la misma forma a Chris y la verdad era
que el castaño se había convertido en el único para el.
Cuando
llegaba, lo único que deseaba era encontrarse con su compañero para tomar una
taza de café y compartir tan siquiera unas cuantas palabras.
Estaba
seguro que había hecho absolutamente todo para acercarse a Chris.
Como
ese día que le propuso ensayar el beso que se darían sus personajes en el
camerino del menor.
Darren
sabía perfectamente que el beso de “Prom-A-Saurus” seria eliminado, porque unas
horas atrás Ryan le había informado para que le pasara el recado a Chris.
Como
un actor responsable que era, decidió ensayarla por si acaso cambiaban de
opinión.
Solo
por eso…claaaaaro.
Cuando
Chris y el empezaron a “practicar” dicha escena, había momentos en el que el
moreno sostenía con demasiada fuerza la cintura del castaño y hacia que este
diera pequeños pasos hacia atrás.
Obviamente
el más alto se sentía raro.
― Kurt y Blaine no son
tan intensos…― Pensó.
Después
de unas 10 veces de “ensayo” y casualmente Darren proponía irse directo al
beso, Chris comento que ya estaban listos para grabar.
El
moreno dijo “inocentemente” su pequeño e insignificante “olvido”, esto hizo que
Chris quedara totalmente confundido al darse cuenta que había sido una perdida
de tiempo ya que al final Ryan cortaría la escena.
Darren
salio con una sonrisa en su rostro.
Desde
entonces tomo la decisión de alejarse un poco, porque quisiera o no, estaba Mia
y no podía simplemente dejarla.
― La vida no es así…― Pensó.
Siguió
leyendo la tan interesante historia, hasta que llego al final, en el cual Chris
y el eran felices y se besaban sellando su amor.
― “Si la vida fuera un
Fic…” ― Murmuro.
Fueron
sus últimas palabras, antes de quedarse profundamente dormido.
Última edición por Alondra* Anderson *Criss el Lun Ene 28, 2013 10:02 pm, editado 3 veces (Razón : Cambio de capitulo)
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
Re: (OneShot)CrissColfer “Si la vida fuera un Fic…” Segunda Parte
Que lindo no sabía eso de Darren y los fics, pero en realidad estaba esperando que su vida si fuese un -Gran Fic-.
Gracias por escribir y ojalá escribas otro.
Gracias por escribir y ojalá escribas otro.
MariamXO- ---
Que la vida de ellos sea un Fic Por favor! que Darren se decida por Chris de una vez y sean felices por siempre!!!! ok, asi terminan los Fic CrissColfer o no? arriésgate Darren! Muy bueno el OneShot! felicitaciones.
natty2208********- - Mensajes : 622
me encanto
mereces un premio, mmmmm te hare uno de papel XD jjijijiji ignora mi torpe comentario soy un idiota y tu lo mejor de lo mejor :D
mereces un premio, mmmmm te hare uno de papel XD jjijijiji ignora mi torpe comentario soy un idiota y tu lo mejor de lo mejor :D
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Me enamore de tu Fic<3 Deberias escribir mas:)
karenGr** - Mensajes : 99
wo0o0o0o00ow ojala asi fuera!!
me gosto el US
escribes bien ;)
me gosto el US
escribes bien ;)
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
Chicos, tal vez me decida a hacer una segunda parte, pero probablemente lo haga dentro de varias semanas!!!
Ya tengo la idea solo falta escribirla!!
Ya tengo la idea solo falta escribirla!!
Ohhh!!!!! Si!!!! gracias! estare esperando a tener noticias tuyas entonces ;)
natty2208********- - Mensajes : 622
“Si la vida fuera un Fic…” Segunda Parte
Aquí les traigo la segunda y ultima parte del One-Shot, espero les guste y me dejen sus comentarios.
Este capitulo se inspiro en las canciones “I Will Always Love You”, “There Are Worse Things I Can Do” y “Mine”
Enjoy!!!!
Desde aquel día, Darren pasaba cada descanso y tiempo libre que tenia leyendo decenas y decenas de FanFics CrissColfer.
Una parte de el pensaba que solo lo hacia por diversión, solo por meterse en la imaginación de sus fans un momento.
Pero por otro lado, el moreno creía firmemente en que si no encontraba la forma de acercarse al castaño por si mismo, podría hallar esa manera en alguna historia que le diera por lo menos una idea de ¿Qué es lo que debería hacer?
Esta mañana se veía realmente terrible, todos lo habían notado.
Darren se excuso diciendo que era por el trabajo excesivo que tenia hoy en día, pero hubo solo una persona que lo conocía tan bien que no se había creído ni una palabra del ojimiel.
Chris.
Solo Chris sabia que algo extraño pasaba en la mente de este chico.
Únicamente el, podía descubrir que idea o pensamiento no dejaba de atormentar a Darren.
El moreno se encontraba descansando después de 5 horas de larga y cansada grabación en el Set y lo primero que hacia (últimamente) era no despegarse se su Laptop ni por un minuto.
Si no tenia tiempo para comer algo, no importaba ya que seguramente en su departamento se alimentaría de cualquier cosa.
Pero “casi” siempre no lo hacia.
Prefería leer y sumergirse en un mundo donde era feliz y tenía lo que más había deseado en la vida.
En las historias siempre había un final feliz para todo, incluso si las cosas no tenían arreglo existía ese *algo* que era clave fundamental para solucionar cualquier problema o situación que podría estropear el clásico “felices para siempre”.
Estaba inundado en sus pensamientos que apenas escucho que alguien entraba a su camerino.
Vio como Chris entro y sin permiso alguno se sentó junto con el, dándole una mirada “hermosa, tierna, linda, cariñosa...” de preocupación, así que el moreno se preparaba para una larga y entretenida platica de “porque no es bueno desvelarse en días que trabajas” o “Dile a Mía que no te use tanto y te deje dormir por el amor de dios”; si solo supiera que el culpable de su aspecto últimamente era justamente el castaño.
Decidió callarse y dejar de pensar *tonterías* enfrente de Chris.
— ¿Piensas dejar por un momento eso y escucharme? —El castaño s tenia por lo menos 10 minutos sentado enfrente de Darren y este solo se quedaba mirándolo con una expresión…
—OH…si lo siento…dime que…que se te ofrece…—
¿Por qué rayos tartamudeaba?
—Señor Criss…quisiera saber que problemas tiene para venir a trabajar con una cara muy parecida a Cory teniendo un fin de semana a solas con Lea?...me vas a decir que Mía y tu no pueden alejarse de la cama ni por un segundo…—
— No…no es eso…— Se avergonzó un momento al pensar que tenia por lo menos dos meses sin ponerle *acción* a su relación con MIA.
—Porque tengo que decir que a veces la entiendo…—
— ¿Qué? ¿Por qué?—
—Digo…mírate si fueras mi novio solo wow… no caminarías por semanas o yo no lo haría…— el subconsciente estaba traicionando al castaño.
—Bueno… pero tu no eres…quiero decir…no *perteneces* a mi *equipo*…—
—…dejando el tema “imaginario” de lado, dime… ¿De eso quería hablar Señor Colfer?—
—Si y no…primero tenia que avisarte que Ryan te espera en su oficina dentro de…2 minutos y después de eso trataría de convencerte de ir por el almuerzo y así usar todas mis armas posibles para que me dijeras que te pasa…—
—Ok… entonces en un momento regreso. —
Darren salio corriendo lo más rápido posible porque conocía extremadamente a Ryan y si llegabas tarde a una reunión, se ponía como loco.
Extrañamente con el nunca hacia eso.
Y esa era la razón de ser molestado por Mark y Naya, se había ganado el apodo de el “favorito”, lo cual era un *poco*cierto.
¿Por qué sentía que algo se le olvidaba…?
Chris tenia ganas de golpearse a si mismo contra la pared, sin querer había mencionado cosas que no debía.
Es decir, Darren era muy guapo, muy muy MUY *guapo* y era difícil resistirse a no mirarlo en una escena que se supone deberían ser “Kurt y Blaine”, era difícil no derretirse a uno de los tantos besos que se daban en escena porque…Darren sabia besar… Darren lo hacia de una forma…y sus labios sabían…
Tenia que detenerse a si mismo, no podía solo dejarse llevar por sus sentimientos, por sus *tontos* e *ilusos* sentimientos.
Su mente dejo de divagar al momento en que su mirada se encontró con la Laptop del mayor.
Sin pensarlo dos veces, la tomo y decidió pasar el tiempo navegando por Internet pero no tocaría la página que el moreno tenia abierta.
Sorpresa.
Eran…
¿Fics?...¿Fics de Darren y el…?
“Somewhere Only We Know”
Era el titulo de la historia que seguramente el moreno leía hace solo unos instantes.
“Darren se coloco de rodillas y le pidió muy románticamente a Chris que fuera su novio, el castaño acepto y se besaron apasionadamente…”
No es que Chris no lo hiciera, pero era diferente sin embargo, ya que el aceptaba firmemente su sexualidad y se permitía toda clase de… ¿fantasías?
El castaño podía aceptar que por lo menos existían noches en las que el moreno no lo dejaba dormir.
Como en la ocasión que grabaron “We Found Love”, todos tenían que quitarse la ropa para colocarse el traje de baño, lo único que no imagino era que Darren lo abrazara en forma de *broma* sin camisa, definitivamente Chris tuvo que obligar a sus manos quedarse quietas y no tocar mas de lo debido, ya que ese día entendió muy bien que no tenia ni la mas mínima oportunidad de estar con Darren.
Tal vez Dianna si.
O al menos eso dio a entender con la foto que subió a Twitter.
Chris había escuchado varios rumores que aseguraban un *romance oculto* entre esos dos, pero se tranquilizo al oír de palabras del propio Darren que unos cuantos halagos hacia la rubia y la mayoría se imaginaba que eran pareja “…solo exageraciones Chris…yo estoy con Mía”.
Le faltaban algunas líneas para el final…pero llego el moreno e hizo que Chris diera un pequeño grito y colocara el aparato en su lugar.
—Oye Chris dice Ryan que… ¿Qué hacías?..—
—Yo…nada...solo aquí descansando un poco…pero mejor me voy y mas al rato me dices lo de Ryan …— Prácticamente el castaño se levanto y se fue.
Darren pensó que Chris había actuado de una manera muy sospechosa.
Aunque no le dio importancia y continúo leyendo.
Mas tarde, Darren se dirigía al camerino del castaño y así poder irse a cenar juntos, porque por medio de un mensaje este se había disculpado por irse tan rápido y le sugirió cenar y no almorzar como habían quedado.
El moreno acepto, con tal de ver a Chris un poco más haría lo que fuera.
Estaba a punto de tocar la puerta, cuando esta se abrió sola y vio salir a…
—Hola…tu eres Darren ¿cierto?— El moreno asintió y le dio su mano como saludo
—Mucho gusto, yo soy el novio—
— ¿El novio? ¿De quien?—
—Chris… yo soy la pareja de Chris—
Ni con palabras podría describirse lo que el moreno estaba sintiendo.
Se quedo completamente sin habla.
Lo único que pudo hacer fue despedirse y darse media vuelta en dirección contrario.
Todos sus intentos se habían ido a la basura, ya no importaba cuantas maneras encontrara Darren para agarrar valor y confesarle a Chris lo que sentía.
No importaba nada, solo quería despertar de esa horrenda pasadilla.
— ¿Ya te ibas?— Esa dulce voz lo hizo detener
—Yo…si la verdad…acabo de conocer a tu…novio y creo que será mejor que tu y el cenen solos…no me gusta ser el tercero así que pensé en...irme —Le dolía no poder ser quien cenara con Chris esa noche.
—Pero el no estará con nosotros…solo seremos tu y yo…y créeme no querrás perder esta oportunidad…—
“Al parecer ya la perdí” pensó.
Sin mas que decir, ambos de fueron en sus respectivos autos pero Chris le pidió de favor a Darren que primero dejara su auto en su departamento y el lo esperaría para irse ambos en el suyo.
El moreno no tuvo objeción alguna, no tenía ganas de discutir.
No ahora que su corazón había sido arrancado y aplastado en mil pedazos.
Dieron por lo menos las 10:00 de la noche y Chris aun no se detenía en ningún restaurante, el tenia otros planes.
—Chris…a donde vamos?— Se atrevió a preguntar.
—“Somewhere Only We Know…”— Si el corazón de Darren estaba muerto, definitivamente había revivido con las palabras del castaño.
— ¿Tú leíste…?—
—Si… vi tu *pequeño* secreto—
—Yo…te juro que…jamás quise…no soy un pervertido ni nada…solo curiosidad y...—
— ¿Entonces solo lees por diversión? Porque si es así, mis planes cambiaran al instante—
— ¿Qué…planes?—
—Antes de decirte tienes que responderme una pregunta…—
—OK…—
— ¿Lees esas historias con el fin de imaginarnos juntos en un mundo irreal en el cual podemos disfrutar de nuestro amor libremente o…?—
—En realidad es para verme a mi mismo atreverme hacer cosas que no hago por cobarde o miedo a…—
— ¿Las criticas?¿Lo que las personas puedan decir?—
—No…por miedo al rechazo…por miedo a TU rechazo. —
Se quedaron en silencio por un largo tiempo, hasta que el coche se detuvo en un lugar completamente solo, apenas se podía observar un resplandor a lo lejos.
—Chris…yo no creo que sea un buen lugar para que tu y yo…—
— ¿Terminaste de leer el Fic?—
—Si…pero que tiene que ver eso con este lugar…—
—Somewhere Only We Know…este es un lugar que esta completamente solo…nadie nunca podrá saber que fue lo que pasó…—
— ¿Y que se supone que nadie puede saber?—
—Nosotros…quiero decir, aquí nadie me puede escuchar cuando te diga algunas cosas…—
— ¿Qué cosas…?—
—Ven conmigo y lo sabrás…—
El castaño tomo la mano de Darren y camino en dirección a la luz que se miraba, más cerca de ellos conforme avanzaban.
Había un círculo hecho de velas y pétalos de rosas; una mesa de centro y varios utensilios de comida alrededor y dos sillas para ocuparse.
Sin decir nada, ambos comenzaron a disfrutar de sus alimentos en silencio.
En cuanto terminaron de comer, Chris se puso de pie e invito al moreno a sentarse en una pequeña manta que traía, el ojimiel acepto de inmediato y por más de una ocasión ninguno tenia la manera de comenzar una conversación que no fuera incomoda.
Pero el castaño rompió el trance que habían creado, para decir unas cuantas palabras.
— ¿Sabes?...yo siempre me he sentido así, me refiero a los dos…siempre me he sentido extraño a tu alrededor, queriendo confesarte cosas que a lo mejor dos amigos no deberían y no deberían cuando ambos tienen personas a quien se *supone* aman…—
—Yo…—
—No…déjame terminar, toda mi vida he leído esas estupidas historias de amor que te hacen creer en el “príncipe azul” o en que cuando la persona correcta llega no hay nada que te impida ser feliz , porque se supone que *dos almas gemelas* están destinadas a luchar y vencer cada obstáculo que se les presente…y a lo mejor es cierto pero la única diferencia entre lo “real” e “imaginario” son las personas…porque dime ¿Qué pasaría si en este momento Mía o mi…novio supieran que estamos aquí solos?...los lastimaría ¿cierto?, les dolería escuchar que hemos descubierto un sentimiento que ha sido callado por mucho tiempo…¿no es así?—
Darren entendía perfectamente la intención del castaño, ya que el se sentía de la misma forma.
—Te entiendo…a veces yo solo me imagino que se sentirá vivir todo eso que dicen las historias…sobre tu y yo…—
—Querrás decir…CrissColfer—
Ambos sonrieron ante la creación que sus fan habían hecho.
—Ahora…en esta noche y por hoy no existe nadie que me pueda impedir decirte…— El moreno interrumpió a Chris.
—Te Amo…—
—Te Amo…—
Ambos fueron acercando sus rostros hasta quedar solo a unos cuantos centímetros de distancia…
— ¿Chris?—
—Si…—
— ¿No hay nadie aquí…más que tú y yo?—
—Si…. —
—Entonces nunca sabrán que te bese…—
—No… nunca…nadie…—
Sin decir nada mas, el moreno beso castamente al castaño, solo un beso bastaba y era suficiente para demostrarse el amor que se tenían, solo un toque podía representar la ansiedad que habían guardado desde el primer día en que se conocieron.
Solo eso…
Jamás fue la intención de ninguno de los dos, terminar aquella noche en el departamento del moreno.
Amándose, deseándose y complementándose por primera y última vez.
Aquella mañana Chris y Darren habían despertado con una sonrisa en sus rostros, una sonrisa que representaba el inicio del inevitable y doloroso final.
—Me encantaría que te quedaras…—
—Me gustaría quedarme también pero… quiero que sepas que la noche que pasamos juntos nunca se me olvidara…Nunca ¿entendiste?—
—A mi tampoco…— La voz del moreno de quebraba poco a poco.
—Te amo Darren Everet Criss— Dijo en un pequeño sollozo
—Te amo Christopher Paul Colfer—
El castaño se acerco y le dio un ultimo beso de despedida, un beso con sabor amargo por las lagrimas que caían de ambos rostros, pero sobre todo un beso amargo porque sabían que era el ultimo que Darren y Chris se daban, a lo mejor volverían a besarse pero ya no serian ellos, sino Kurt y Blaine.
Sin decir más, salio del departamento del mayor y con una lagrima en su mejilla, volvió a su mundo real.
Al cruel y doloroso mundo real
En donde Darren era su compañero de trabajo, donde no podían mirarse ni declararse su amor por un instante. No podían revivir la maravillosa noche que habían pasado juntos y sobre todo tendrían que estar atados a una persona que no amaban.
Como en las historias de amor decían y se equivocaban “dos almas gemelas podían estar separadas, pero aun así tendrían el valor de amarse en silencio.”
Fue donde Chris entendió que la vida seria mejor, si fuera un fic….
The End?
HORRIBLEMENTE HERMOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy eh estado a punto de llorar por leer muchos fics, pero este finalmente cruzo la raya y me mato
me arrodillo ante usted !!!!
hoy eh estado a punto de llorar por leer muchos fics, pero este finalmente cruzo la raya y me mato
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Mary Alexander escribió:HORRIBLEMENTE HERMOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, tus comentarios siempre me animan a seguir escribiendo y posiblemente haga otro One-Shot porque se me ocurrio una idea
omg omg omg omg!!!!!!!!!!!
Hermoso!!!!!!!!!!! como se te ocurre! me fasino!!! ojala Todo fuese cierto!!!
estoy segura de que lo es, solo que nuestro Darren no lo admite!!!!
me Encanto,
nos leemos, saludos!
Hermoso!!!!!!!!!!! como se te ocurre! me fasino!!! ojala Todo fuese cierto!!!
estoy segura de que lo es, solo que nuestro Darren no lo admite!!!!
me Encanto,
nos leemos, saludos!
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
Demasiado para mi , CrissColfer juntos y por fin confesaron lo que sienten. Un fic debería ser la vida...
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
Gracias klaine!!! y MariamXo, proximamente publicare otro One-Shot!!!
oww que lindo y tragico!
yo SE que criss-colfer existe
me encanto to fic estoubo muy Bueno!
nos leemos, Chao
nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
♫Alice Anderson♫ escribió:oww que lindo y tragico!
nos leemos, Chao
Bastante tragico en realidad....gracias por leer!!!!
Página 1 de 1.