|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
+25
Sara Pinel
!!WowFabrevansWow!!
LoveBrittana!
Keiri Lopierce
mcmahonnn
monica.santander
Brittanalover
Fer-Sofi
naomi_naya
EliLovesBrittana
valegleefama_21
Dess
Floracing
Twinkle Dani
victoria555
brittana-bitches!!!
laura.owens
cvlbrittana
LoveyouHemo
aria
Andy_Pandy
Len104
Haruca
MarLovesGlee<3
santaty
29 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 1
Muy bien lo prometido es deuda, y aquí estoy con un nuevo Fanfic.
Pasión…por la danza? Lamentablemente le quedan a lo máximo 2 o 3 capítulos, así que tengo que renovarme, y llego con una nueva idea.
Es muy distinto a mi anterior fic, es una idea que hace mucho tiempo me ronda por la cabeza, pero he tenido que buscar información y pensar bastante ya que todo transcurre en un ambiente del que soy una total desentendida, pero bien he hecho mis deberes, y por fin tengo el primer capítulo. No es muy largo, es una introducción de lo que vamos a ver…Solo he dejado entrever, sobre que girara mi nueva historia.
Espero como siempre, vuestros comentarios y opiniones, son importantes a al hora de seguir adelante con una historia :).
Solo espero que os guste o al menos os pique la curiosidad :P.
Bien creo que ya sobran las palabras, y aquí os dejo mi nueva historia.
Muchos besos!
CAPITULO 1
Brittany van der Wildt, estaba parada en su enorme cocina, cortando cebolla para hacer uno de los poco platos que la chica sabia cocinar.
Era una mujer de unos 23 años, su cabello rubio caía en cascada por su espalda, lo llevaba semirecogido, dejando caer algunos mechones sueltos por la cara, que la hacían ver desenfadada.
Su piel era blanca y suave como la de un bebe, desprendía de ella un brillo natural que la hacía asemejarse a un ángel.
Era alta de estatura, llevaba un vestido corto de color azul, que dejaba al descubierto una largas piernas bien contorneadas, fue animadora durante el instituto y seguía bailando siempre que podía, esa era una de sus pasiones, y gracias a todo ese deporte se había ganado un cuerpo digno de cualquier supermodelo de pasarela.
Poseedora de una cara adorable, a la que no te podías resistir si te pedía cualquier cosa, pero con la maravillosa habilidad de convertirse en la mujer más sexy del planeta si se lo planteaba.
Aunque sin duda, su rasgo más característico eran sus ojos, de un color azul que te hacía perderte en ellos, un azul parecido al cielo cuando estaba alegre y tranquila, o un azul oscuro como el mar cuando se enfadaba, cuando esa chica te miraba a los ojos te cautivaba, era capaz de elevarte a las nubes con una simple caída de pestañas.
Pero sin lugar a dudas su mayor virtud, era el ser tan bella por fuera como por dentro.
Allí estaba concentrada en su tarea, sola en aquella gran cocina, de muebles modernos u lujosos.
Cortaba y picaba la cebolla en pequeños trozos justo como a su marido le gustaba, ella odiaba la cebolla, pero no le importaba integrarla a todos los platos que cocinaba con tal de tener a Tony contento.
Sus ojos le escocían a causa de la cebolla pero ella seguía cortando cuando de repente…”PAM!”…Se escucho un disparo que retumbó por toda la mansión.
La rubia no se lo esperaba, y dio un respingo al escuchar el estruendo, cosa que hizo que el cuchillo se le escapara y se cortara el dedo índice.
Brittany: Auchh..-dijo llevándose el dedo a la boca, mientras abría el grifo de agua helada y lo metía debajo-.
Cerró los ojos con fuerza mientras el agua corría por su dedo, no quería escuchar nada más.
…
No muy lejos de aquella cocina se encontraba una amplio despacho, donde Anthony van der Wildt pasaba horas encerrado con sus hombres, haciendo negocios y planeando.
Tyson: Que hacemos con el cuerpo señor? – preguntó, el hombretón mientras miraba con desprecio el cuerpo sin vida de aquel hombre-.
Tony: Deshazte de él, igual que de los otros…-dijo dándose la vuelta y sirviéndose una copa de whisky-.
Tyson: Si señor – solo le falto cuadrarse frente a su jefe-.
Tony: Ya ves Tyson…ten cuidado en lo que haces, tú mismo has comprobado lo que les pasa a los imbéciles que deciden traicionarme…- dijo mirando con desprecio al hombre que le acababa de meter una bala entre ceja y ceja- No me gustan las traiciones, y mucho menos que mi gente juegue a dos bandos…
Tyson: Sabe que tiene toda mi lealtad señor van der Wildt. – dijo asustado-.
Tyson, era un hombre de unos 50 años, su principal característica era que todo lo que tenía de músculo le faltaba de cerebro. Era un hombre fuerte y salvaje, sin escrúpulo alguno, lo que lo convertía en la perfecta máquina de matar.
Tony: Más te vale que así sea Tyson…date prisa, no quiero que se manche más la alfombra…- dijo dando otro sorbo a su whisky.
Anthony van der Wildt, 30 años, y uno de los hombres más poderosos de todo el país. Frío como un témpano, implacable, no le temblaba la mano a la hora de empuñar un arma, o de quitar la vida a una persona.
Era alguien ambicioso, que siempre quería más y más, y lo peor, era que le daba igual la manera de tenerlo nadie podía interponerse sobre él, era un hombre temido al que nadie osaba llevar la contraria.
Inteligente, calculador y manipulador, el ser un niño abandonado lo convirtió en la persona que era ahora, él siempre estaba por encima de los demás, menos cuando se trataba de su esposa…
Tony, como ella lo llamaba, se enamoró en el mismo instante que la vio, cuando ella aún era ingenua e inocente hecho de que él se aprovechó, y en menos de seis meses ya estaban comprometidos, él tenía muy claro que aquella rubia iba a ser su esposa, y solo había una forma de lograrlo, mentirle y ocultarle su verdadera vida…
Brittany S. Pierce, así era su nombre de soltera, estaba en su primer año de Universidad cuando conoció a su marido, coincidieron en un bar por casualidad, dónde todo empezó con un juego de miradas…Pero ella en ningún momento pudo imaginarse que aquel apuesto chico se convertiría en su marido.
Tony se encargó de buscarla, se convirtió en el hombre perfecto para ella, era romántico, cuidadoso, protector, detallista, el chico perfecto para una soñadora estudiante de literatura como lo era Brittany que vivía rodeada de las grandes historias de amor que leía en sus libros y que ansiaba por vivir en primera persona.
La guapa estudiante se enamoró locamente de aquel chico perfecto que parecía sacado de alguna historia de Shakespeare, y no dudó a la hora de comprometerse con él al poco más de seis meses.
Su vida era como un cuento de hadas, la boda fue mágica, el vestido perfecto, la ceremonia perfecta, el marido perfecto, cientos de invitados de los cuales más de la mitad no había visto jamás, era una mujer feliz, la más feliz…
Pero Brittany, solo conocía una pequeña parte de quien era el hombre con el que se acababa de casar, en aquel momento no supo en qué mundo se metía, con quien acababa de unir su vida, y mucho menos todo lo que le tocaría sufrir….
La rubia seguía con su dedo bajo el grifo, cuando sintió como alguien se acercaba a ella.
Tony: - cogiéndole el dedo a su esposa- Que ha pasado?
Brittany: - lo miró de reojo- Me asusté con el disparo…- susurró-.
Tony: Oh…lo siento…
Brittany: Por favor…-rogó-.
Tony: - la cortó inmediatamente- Brittany, hemos hablado esto millones de veces maldita sea! – gritó- Es lo que tengo que hacer y punto! – dijo demasiado nervioso-.
Brittany, bajo la mirada al suelo, no tenía caso que le contestara.
Tony: Lo siento…- dijo intentando tranquilizarse- Ven te curare esto…
Brittany: No importa es un corte muy pequeño.
Tony: Te he dicho que vengas, que te curare esto…- dijo marcando sus palabras-.
Brittany, no dijo nada más y se quedo callada mientras su esposo sacaba el botiquín y le curaba la herida.
Tony: - sonrió- Listo! – dijo dándola un beso al dedo herido-.
Brittany: Gracias…- dijo sonriéndole vagamente-.
Tony: Que estás haciendo para comer? Tengo hambre…
Brittany: Pollo…-dijo dudosa-.
Tony: Pollo?!
Brittany: Si…
Tony: Maldita sea Brittany! Siempre lo mismo estoy harto! – gritó de nuevo-.
Brittany: Tony, te he dicho mil veces que no sé cocinar, con el dinero que tienes podríamos contratar una cocinera que me ayudara o al menos que me enseñara, ya no sé hacer más cosas…- intento defenderse-.
Tony: No me voy a gasta el dinero en eso! Tu eres mi mujer, es tu deber cocinarme y tenerme atendido!! Y no eres capaz de hacer dos platos distintos joder!! – dijo demasiado nervioso-.
La rubia se lo quedo mirando mientras sus ojos le empezaban a brillar, odiaba que le hablara así, ella hacia todo lo que podía y nunca recibía palabras de agradecimiento…
Tony: - cambió completamente al verla así, y le cogió la cara con ambas manos mientras la acariciaba- Lo siento lo siento…no quería hablarte así perdóname cariño…- se disculpó mientras le dejaba cariñosos besos a su esposa-.
…
Mientras lejos de allí…
Carlos: - por teléfono- Como que ha desaparecido? – gritaba nervioso por teléfono-.
Pedro: - a la otra línea- Como escuchas López, no hay rastro de él, hace más de una hora que debía pasar a recoger la mercancía para la zona este de la ciudad y nada…
Carlos: Maldita sea! Porque esto me suena al sello van der Wildt? – decía nervioso-.
Pedro: Si, yo opino igual…Pero no te preocupes, el martes se la vamos a devolver a esos malnacidos…
En mitad de la conversa se escuchó una puerta y unos tacones entrando por la casa, eran las 15:00 a.m.
Carlos: Pedro debo dejarte, acaba de llegar el angelito que tengo por hija.
Santana, era una joven de 22 años, según ella estaba de año sabático, su excusa fue que debía encontrarse a ella misma saber quién era, y eso solo podía lograrlo saliendo de fiesta por las noches y yendo de compras por las mañanas.
Era astuta, e inteligente, siempre lograba lo que quería, era licenciada en las artes de la manipulación, sobre todo a su padre, no sabía cómo lo hacía, a lo mejor era el hecho de nunca haber tenido una madre, pero conseguía todo lo que quería de su papaíto.
Era espectacular, su belleza la hacía triunfar allá donde fuera, vivía el día a día sin preocupación alguna, ajena a todos los negocios de su padre, ella solo se preocupaba de pasarlo bien.
Carlos: Santana! – dijo al verla subir las escaleras con los zapatos de tacón en la mano-.
Santana: - arrugó la nariz al escucharlo- Papa!!! – dijo girándose y tirándose a su cuello-.
Carlos: Has visto la hora que es jovencita?
Santana: Bueno papi…no te enfades…me quede en casa de una amiga, no se encontraba bien y la acompañe, pero estaba cansada como para coger el coche de vuelta así que me quedé allí a dormir…No tienes que preocuparte de nada – dijo sonriéndole encantadoramente-.
Carlos: - se la quedo mirando mientras arrugaba el ceño- Tu no tienes remedio hija, quisiera saber yo cuando vas a centrar cabeza…
Santana: Ui la cabeza! Justo eso me duele mucho ahora mismo, mejor será que descanse un ratito…Buenas noches papaíto- dijo dándola un beso en la mejilla y subiendo rápidamente las escaleras hacia el piso de arriba-.
Carlos: Aii esta hija mía cuando aprenderá…
Brittany
Anthony
Santana
Carlos
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Aqui me tienes comentándote fielmente! Sabia q de tu cabeza no podria salir una mala historia, por eso lo he leido sin duda alguna...y desde luego dejas con ganas de saber más y más...
Algo me dice que odiaré mucho a Anthony...respecto a Carlos (justo ahora estoy viendo una pelicula de Antonio Banderas jaja) él tb está metido en juegos sucios no?
Britt y Santana pertenecen a mundos diferentes xo con similitudes al mismo tiempo no?
Un besote naya!
Algo me dice que odiaré mucho a Anthony...respecto a Carlos (justo ahora estoy viendo una pelicula de Antonio Banderas jaja) él tb está metido en juegos sucios no?
Britt y Santana pertenecen a mundos diferentes xo con similitudes al mismo tiempo no?
Un besote naya!
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
¡¡¡HOOOOLAAAA OSAAAAA!!!
Primero que todo
¡¡FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTE NUEVO BEBE CON EL QUE NOS MIMARAS!!
Primero que todo
¡¡FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTE NUEVO BEBE CON EL QUE NOS MIMARAS!!
Debo decir que aunque me pone triste que Pasión... se acabe (lo sé, lo dijiste con anticipación, mas no me resigno) esta nueva historia me tiene realmente llena de ansias, te lo había dicho, siempre leeré todo lo que salga de tu genia cabecita, mas cuando se trata de algo tan interesante y prometedor
¿Sabes? la descripción de Britt me ha sonado tan "Naya Delgado" jajajjaja...en serio pero bueno, creo que sentiré empatía por ella, digo, el marido se ve un bastardo, y desde ya le declaro mi desprecio, pero el tipo es demasiado mino jajaja joder osa sabes que ese hombre me encanta
Los Lopez...joder, ellos son bellos jajaja tambien me encanta Antonio Banderas, lo sabes y mejor ni me pongo a describir a Santana que no acabo jajaja el año sábatico uffff me gustan...jjajaja años atras dije que me tomaria uno y estuve tres jajajaja (asi de vaga) :>.<:
Hasta el momento la historia me gusta mucho Osa...de hecho te había dicho que subiendo el 1º capi iba a querer el 2º y 3º ya mismo pues...
¡¡¡LOS QUIERO YA MISMO!!!
Ansio leer su 1º encuentro...quiero ver como será, que se diran, que pasará uuufffff ya me puse mas ansiosa y eso no es bueno...estoy muriendo de calor y solo lo empeoro...
Así ya sabes...no tardes en actualizar ¿eh?
(haz de cuenta que te lo pido con una carita así)
Nos leemos Osaaa...
Muchos besos y abrazos de tu osa parda jajaja
(tal vez pueda darte algo de calor jaja)
santaty********-* - Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Nueva Lectora!
Hey!, nunca había tenido la oportunidad de leer un FF tuyo pero por lo que veo me perdí de mucho! Me ha gustado bastante la idea de este FF es original porque nunca había leido algo que incorporara "Mafia".
El capítulo esta muy bueno y en fin, se ve que promete !Bastante!
Espero que actualices pronto! :)
Hey!, nunca había tenido la oportunidad de leer un FF tuyo pero por lo que veo me perdí de mucho! Me ha gustado bastante la idea de este FF es original porque nunca había leido algo que incorporara "Mafia".
El capítulo esta muy bueno y en fin, se ve que promete !Bastante!
Espero que actualices pronto! :)
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Nueva y Fiel Lectora !
Genial el cap, super atrapante como empieza esta historiaa
Espero que la continues, está genial!
Haasta la actu :)
Genial el cap, super atrapante como empieza esta historiaa
Espero que la continues, está genial!
Haasta la actu :)
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Aqui estoy como siempre reportandome fielmente!
Me gusta!! vaya que me gusta! hasta ahora lo que propones se ve muy interesante, y lo puedo ver, lo estoy viendo llegar a lo lejos!! que cosa??? DRAMA!!! jajajajajaja pero que mas da!! ya me monte en este carro y no me pienso bajar! asi que si!!
Vale acotar que necesito seguir leyendo!!!!!! estoy muy intrigada y todo! asi que bueno por aca me tendras!!
Me gusta!! vaya que me gusta! hasta ahora lo que propones se ve muy interesante, y lo puedo ver, lo estoy viendo llegar a lo lejos!! que cosa??? DRAMA!!! jajajajajaja pero que mas da!! ya me monte en este carro y no me pienso bajar! asi que si!!
Vale acotar que necesito seguir leyendo!!!!!! estoy muy intrigada y todo! asi que bueno por aca me tendras!!
Haruca****** - Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Siiiii.. Tenes Fic nuevo.. awwww, por lo menos m pongo feliz porq vamos a tener mas de vos.. jajajaja.. Esta de mas decir q aca tens una fiel lectora asegurada.. Y te digo q ya ame este cap n.n... Uhh, se relaciona con la Mafia?.. O.o.. Ya quiero seguir leyendo..
Actualiza pronto... n.n..
Pd: Amo a Antonio Banderas... Y q sea el papá de San.. sdjlakjdlkajdklas es lo mas.. jajaja..
Actualiza pronto... n.n..
Pd: Amo a Antonio Banderas... Y q sea el papá de San.. sdjlakjdlkajdklas es lo mas.. jajaja..
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Jajaja llevo toda la semana actualizando tus otros fics y no tenia ni idea de que ya habias comenzado el nuevo, me ha gustado mucho la trama espero y sigas adelante ya que tus historias son realmente buenas
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
esta muy buenoooo........me encanta y promete amo como escribes y estoy super contenta de que estes comenzando otra maravilloso fic, sabes me gustaria saber si seguiras el de heya ese fic es uno de mis favoritos ( y pasion porla danza lo amo) me encanta la historia heya por fa siguela.
PD: este fic me encanta, se ve que abra mucho drama.....actualiza pronto!!
PD: este fic me encanta, se ve que abra mucho drama.....actualiza pronto!!
aria- - Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
esta waooooooo clarok me terndras aaki leyendolo soy tu fan jeje k lastima k ya va a cabar pasion por la danza pero se te perdona pork este bebe k nos has dado esta buenisimo espero con ansias el siguiente un saludo y estoy de acuerdo con santanty jejeje un abrazo
hasta tu prox. actual,izacion
hasta tu prox. actual,izacion
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Me encanto! sigue actualizando
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 2
Hola! Ya vuelvo a estar por aquí con el segundo capítulo de esta historia, se que he tardado unos días en volver a actualizar, pero quería ver que aceptación tenía, no sé supongo que seguiré actualizando.
AnaVera9: jeje gracias por leer, si aun quedan mil cosas por descubrir, esto es solo la punta del iceberg ;). Sip, puede ser, lo más posible, es que acabes odiando a Anthony…:S. No, Britt y Santana, pertenecen al mismo mundo de manera indirecta pero están metidas, lo diferente son ellas, son muy distintas, y cosas que pronto pasaran aún las cambiaran más, tacara ser paciente ;). Besos y gracias por comentar.
Santaty: Hooola!! Jaja de verdad la descripción de Britt te ha sonado a mi? Mmm no me lo había planteado, pero puede ser…Si Taty se que el actor de Anthony te gusta, pero lo siento mucho te va tocar odiarlo ^^…Bien el primer encuentro será en el tercer o cuarto capitulo, asi que aun tienes que esperar un poquitín, no me seas impaciente, no te pega ;). Muuuaa
MarLovesGlee<3: Hola Bienvenida! :) jeje no te preocupes, ahora tendras ocasión de leer uno, aunque estas invitada a leer los otros dos que tengo cuando quieras ;). Gracias nos vamos leyendo
SofiRivera: Hola también te doy la bienvenida :P. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, espero verte por aquí de nuevo. Besos y gracias por comentar :)
Haruca: Hola me alegra verte por aquí y que también me leas en esta nueva historia, jeje se nota que me conoces, y tienes razón vamos a tener drama, incluso más pronto de lo que te imaginas ;). Nos leemos Besos!!
Len104: Oh me encanta ver a mis lectoras de siempre comentándome en algo nuevo ^^ Gracias! Con la mafia mafia no…algo parecido, ahora lo entenderás ;). Besos nos vamos leyendo!
LoveBritanna: Muchas gracias :) me alegro que te haya gustado, aquí te dejo el siguiente capítulo. Saludos, nos leemos.
Aria: Hola jeje gracias, pues si, sé que Nuestro Amor lo tengo completamente abandonado, y me siento fatal pero me falta motivación HeYa con la que inspirarme, pero te prometo que me voy a poner a ver si esta noche o mañana saco algo ;). Nos vemos por aquí, besos!
Fernanda Hernandez Ojeda: Hola me alegra verte por aquí también! :) Sip a mi también me da pena que Pasión se acabe, pero ya no podía alargarlo más :S ahora estoy con los últimos capítulos, me están costando más de lo que creía. Pues nos seguimos viendo por aquí entonces! Gracias por comentar Besos!
Littlemonster: vaya gracias! Jaja pues aquí te lo dejo espero que también te guste ;) Mua
Muy bien chicas, ahí os dejo el segundo, estos son los primeros capítulos, asi que es más bien una presentación con lo que nos vamos a encontrar durante la historia, hoy aparecen personajes nuevos, que van a tener muchísimo que decir en todo lo que esta por suceder.
Espero que os guste, cualquier sugerencia/crítica ya sabéis que son bien recibidas, las que me conocéis de mis otros fanfics me pone feliz veros por aquí y a las nuevas me pone feliz daros la bienvenida jaja asi que gracias por leer y espero vuestros comentarios ;) Besos y abrazos bien grandes!
CAPITULO 2
Santana subió las escaleras de la espectacular mansión dónde ella y su padre residían desde que tiene memoria.
Solo tenía ganas de llegar a su habitación y tirarse a la cama para no salir de ella en por los menos medio día, estaba agotada, llevaba toda la noche de fiesta, y obviamente, sin pegar ojo…La latina era experta en inventarse historias que le comieran el coco a su padre.
Ella sabía muy bien que solo hacía falta apretarlo un poco para obtener lo que quería. Era consciente que su padre se sentía mal por pasarse grandes temporadas fuera de casa en sus negocios, o porque simplemente nunca tuvo una figura femenina en la que fijarse ya que su madre murió a los pocos meses que ella nació.
A pesar de todo ella quería mucho a su padre, era la única familia que tenía, sin contar a su tío Pedro, el mejor amigo de su padre.
Santana siempre se sintió sola, y ese vacío solo parecía llenarlo saliendo de fiesta o comprando sin límite alguno. De alguna forma muy superficial le gustaba como se sentía en las fiestas, ella sabía que sus amigos solo lo eran por conveniencia, ella siempre daba las mejores fiestas en barcos, en la mansión, en discotecas alquiladas…Sabía que todo era por conveniencia, pero no le importaba, todos le iban detrás como si fuera una reina, y eso era lo único que le importaba.
Nunca quiso saber mucho de los “negocios” de su padre, ella era conocedora de que trataban, y de que eran algo turbios, nunca se imaginó a su padre como jefe de una de las dos bandas de narcotraficantes más poderosas del país. Por eso nunca quiso interesarse por todo lo que ese mundo conllevaba, además que Carlos, siempre la tuvo apartada y extremadamente protegida, ese era un mundo demasiado ambicioso en el que si alguien molestaba no importaba sacárselo de encima.
Estaba llegando a su habitación cuando…
Karen: Santana! – dijo acercándose a la chica rápidamente-.
Karen, era un chica de unos 24 años, formaba parte de la banda de su padre, era una mujer de confianza. Alta, atlética, parecía una modelo, su mirada era gélida como el hielo, una perfecta metáfora de quien era ella. Karen era perfecta a la hora de meterse en el bando enemigo, bien disfrazada, o liándose con alguno de los hombres de van der Wildt, no le importaba usar sus encantos si así conseguía lo que quería. Una femme fatale, con conocimientos en artes marciales y la mejor usando armas. Era letal…
Pero debajo de toda la fachada de chica dura, también escondía a alguien sensible. A su corta edad estaba más que harta de los hombres, así que pronto descubrió su gusto por el ámbito femenino, y como no a Santana…
La hija de su jefe, la tenía completamente atrapada.
Por su parte Santana, al igual que Karen siempre tuvo muy claro quién le gustaba y quien no, ella sabía que solo podría amar mujeres, algo que no le costó nada hacer público, sabía que nadie consentiría llevarle la contraria, así que llevaba años siendo abiertamente lesbiana.
Cuando Karen entro empezó a trabajar para su padre, rápidamente se fijo en ella, era espectacular y eso de ser la chica mala le llamaba mucho la atención.
Así que entre ellas, siempre que se podía había más que palabras, Karen sabían bien cuáles eran las intenciones de la consentida morena, ella solo quería pasar buenos ratos, nada de relaciones, su relación solo se basaba en el sexo.
Una idea que Karen aceptaba, ya que no pudo evitar enamorarse de ella, así que aceptaba cualquier cosa con tal de estar con Santana.
Santana: Karen..emm…Hola…- dijo, no se esperaba encontrársela de cara en aquel momento-.
Karen: Hola, anoche te estuve esperando…
Santana: Anoche? – preguntó…”mierda! Habíamos quedado, joder…” se acordó rápidamente- Anoche! Si…lo siento Karen, es que me invitaron a un sitio, y bueno no podía faltar…
Karen: Entiendo…-dijo algo triste- Una fiesta no?
Santana: Si, Karen, una fiesta. –dijo sin ningún tapujo-.
Karen: Entonces me dejaste plantada por ir a una fiesta…-dijo cada vez más recriminatoria-.
Santana: No empiezes…-dijo tranquila- Sabes muy bien como funcionamos…
Karen: Claro…cuando tienes ganas de sexo me llamas y yo acudo puntual.
Santana: - la miro de lado, era un poco cruel dicho así pero…- Sabes que no te obligo a nada, pero sabes cuales son mis condiciones, no me interesan las relaciones…
Karen: Está bien…-bajando la mirada-.
Santana: - a pesar de su dura fachada, le supo mal ver así a Karen, quisiera o no sentía un cariño por la chica- Mira Karen, yo veo que tu quieres algo más que solo sexo, como yo…Y pensando en ti, creo que lo mejor sería dejar esto que tenemos, a ti no te hace bien…
Karen: Qué? – cortándola- No, no quiero dejar esto, lo paso bien contigo…
Santana: Lo hago por tu bien…
Karen: Pues no quiero, yo prefiero esto que nada…
Santana: Estás segura? – dijo levantando una ceja-.
Karen: Totalmente.
Santana: De acuerdo, pues seguiremos con mis normas…- tampoco quiso insistir mucho más, no era su estilo, ella siempre se salía con la suya, y en realidad si quería seguir acostándose con Karen, eran buenas juntas…-.
Karen: -sonrió acercándose a ella sugerentemente- Entonces…?
Santana: - se apartó- Ahora no, estoy cansada, ya te diré algo…Buenas noches…-dijo yéndose a su habitación-.
Karen: Buenos días…-contesto, viéndola desaparecer, y así seguir su camino hasta el despacho de su jefe-.
Mientras en casa de los van der Wildt…
Brittany, seguía cocinando, después de cortarse y haber recibido, las ya típicas reprimendas de su marido, aquello se estaba convirtiendo en una rutina que muy poco le gustaba.
Tony: - seguía en la cocina- Enserio Britt, perdona que te haya hablado así…ya sabes lo impulsivo que soy…- decía intentando justificarse-.
Brittany solo asintió.
Tony: No…eso no me vale, quiero que me perdones de verdad…
Brittany: Y que es lo que quieres? –dijo dejando lo que hacía y girándose hacia su marido- Ya se ha convertido en algo común que me hables así de mal Tony, como no me voy a enfadar?
Tony: - se la quedo viendo con los ojos como platos, era muy raro que la rubia le contestara- Bueno y que quieres?! Me paso el día trabajando para darte lo mejor! Es normal que de vez en cuando este irascible!
Brittany: DE VEZ EN CUANDO?! Desde que nos casamos y descubrí quien eras que te comportas así conmigo! Y eso solo es porque de verdad eres asi! Me casé engañada Anthony! – gritó-.
Tony: No digas estupideces!! – dijo dando un golpe en la encimera- Te casaste enamorada, y sigues enamorada!
Brittany: Si! Sigo enamorada, pero del chico que conocí, el romántico, cariñoso y que por encima de todo me elegía a mi! Y ese chico parece haber desaparecido, y en cambio ahora estoy casada con un narcotraficante y un asesino!!!
Tony: CÁLLATE MALDITA SEA!!
Brittany bajo la mirada y se puso a llorar, estaba harta de aquella situación, se sentía estafada, atrapada en su matrimonio, y lo peor era que aun lo quería, pero una parte de él que ya no existía, ahora debía soportar cosas que jamás pudo llegar a imaginarse que existirían en su vida, como asesinatos, robos, drogas…Pero tenía miedo, miedo de dejarlo, lo conocía y sabia que Anthony no aceptaría perderla, y eso le daba miedo por el hecho de que no sabía de que sería capaz con tal de conseguir eso.
Tony: - al ver llorar a su esposa- Uff lo ves? Ves lo que me haces decir? – dijo yendo a abrazarla- No llores venga, ya sabes que yo te quiero…
Brittany no rechazo el abrazo, simplemente lloro sobre su hombro.
Brittany: Es que no puedo con esto Tony, no puedo…
Tony: Con que no puedes?
Brittany: Con esta vida, solo estoy rodeada de muertes y delitos…- seguía llorando-.
Tony: Acaso no tienes todo lo que quieres? No te doy todo? Tienes mil pares de zapatos, ni sé cuantos vestidos…
Brittany: No entiendes que eso a mi me da igual? Me conformaría con dos vestidos, mientras todo fuera como antes, mientras este mundo no siguiera acabando con la persona que quiero…
Tony: - volvió a cambiar su semblante- Solo eres una desagradecida, no valoras todo lo que te doy!
Brittany suspiro cansada, cansada de esos cambios de humor y de actitud.
Brittany: Tu me quieres Tony?
Tony: Eso es una estupidez, ya sabes que te amo más que a nada. – dijo serio-.
Brittany: Más que al dinero? – preguntó seria-.
Anthony se la quedo mirando, no sabía que contestar, pero fue salvado…
Roger: Hombre aquí estás! – dijo entrando a la cocina, como si fuera suya-.
Anthony: - se giro hacia él- Roger, que hay hermano? – dijo dándole un abrazo-.
Brittany, giro los ojos…y siguió cocinando.
Roger, era el mejor amigo de Anthony desde la infancia, prácticamente crecieron juntos, era su mano derecha, pero Roger era un señorito, jamás se mancharía las manos de sangre, si no fuera solo por salvar su culo.
Brittany lo odiaba profundamente, era una persona arrogante , estúpida y cobarde, que no hacía más que empeorar a su marido.
Roger: Como ha ido el asunto de la cucaracha esa?
Anthony: Caput.
La rubia, de espaldas pero no ajena a la conversación cerró los ojos al escuchar aquello.
Roger: jaja bien hecho!
Anthony: jaja ya sabes amigo, no quiero traidores entre mis hombres.
Quinn: Britt!! – dijo la chica entrando a la cocina-.
Brittany abrió los ojos contenta de escuchar aquella voz, dejo lo que hacía y fue directa hacia la guapa rubia que acaba de entrar-
Brittany: Quinn, hola! – dijo abrazándola- Como estas?
Quinn: Pues ya ves aquí estamos…-bajo la voz, como si le contara un secreto a su amiga- Hoy ha decidido sacarme a pasear…
Quinn, era amiga de Brittany, la única que tenía, la conoció por Anthony, ya que ella era la mujer de Roger, y eso las convertía en una especie de cuñadas, ya que Tony y Roger eran como hermanos. Desde el principio de conocerse se hicieron amigas, compartían todo, pasaban horas juntas, compartiendo prácticamente todo, sobretodo sus muy parecidas penas…
Quinn era preciosa, de la misma edad que Brittany, 23, era una chica alegre vivaz, que igual que su amiga, se casó a temprana edad entre engaños de Roger, su actual marido. Ahora también se encontraba encadenada a un matrimonio que poco tenía de feliz.
Brittany: Vamos…- dijo acariciándole el brazo como compadeciéndose de ella- Quieres un café?
Quinn: Claro, mejor vamos a otra parte, la verdad no quiero seguir escuchando conversaciones sobre muertes…
Brittany: No podría estar más de acuerdo…
Las dos se fueron a un pequeño salón, para poder estar tranquilas.
Roger: Y bien, como llevamos el plan del martes por la noche? –dijo interesado-.
Tony: Lo tengo todo bajo control, la mercancía le llegara a López en el puerto a las 3 de la mañana, tengo francotiradores esparcidos por los tejados de algunas de las naves del puerto, y nosotros estaremos esperando a que aparezcan en los coches…-decía muy serio-.
Roger: Vaya vaya amigo, esto va muy enserio, se puede saber de cuanta droga estamos hablando?…-dijo cortándolo y riéndose-.
Tony: No tiene nada que ver la droga en esto, es por simple placer de quitarle a Carlos lo que es suyo, el me la quito una vez…-dijo orgulloso-.
Roger: jaja si recuerdo eso, esa semana estuviste realmente de mal humor eeh no había quien te aguantara…
Tony: Ese maldito me humilló frente a todos mis hombres, y eso se lo voy a hacer pagar al estilo van der Wildt…-decía con odio-.
Roger: Que quieres decir?
Tony: Que como ese infeliz se me ponga a tiro no dudo en enviarlo derechito al infierno, nadie toca lo que es mío… –dijo empezando a reír-.
Mientras en la mansión López…
Carlos: - estaba en su despacho junto a su mejor amigo y mano derecha, Pedro- Bien Karen, ya estamos todos siéntate. –dijo al ver entrar a la chica-.
Karen: Siento el retraso señor…-dijo pensando de nuevo en las palabras de Santana, pero rápidamente se repuso- Dígame, cuál es el plan?
Carlos: Bien, el martes a las 3 llegara en el puerto de Los Angeles todo el cargamento, el cambio será en el océano, a unos 30 kilómetros del puerto, traen la merca en un pequeño submarino desde México, y algunos de mis hombres esperaran en el punto exacto para cargarla en las lanchas y volver.
Karen: Entendido. –dijo decidida-.
Pedro: - estaba pensativo- Carlos, has pensado en quien nos puede estar esperando allí?
Carlos: Si…Se que Anthony hará todo lo posible por robarme, querrá devolverme la jugada que nosotros le hicimos…
Karen: Será un buen momento para acabar con él entonces…-dijo con odio-.
Carlos: No, si podemos salir de ahí sin llegar a la pelea mejor, no quiero perder más hombre ni exponeros a vosotros.
Karen: Pero venga ya Carlos! Te crees que esos van ir a jugar a las muñecas? – a ella, eso de que no hubiera acción no la acababa de convencer-.
Pedro: Karen tiene razón…
Carlos: He dicho que no! – dijo levantándose de la silla- Si hacemos las cosas bien no pasará nada entendido? Si somos rápidos acabaremos enseguida, y solo tendremos que preocuparnos de ganar dinero…
Karen y Pedro cruzaros las miradas, sabían que no era buena idea, pero no podía contradecir a Carlos.
En el Departamento de Policía de Los Ángeles, todos los que trabajaban en el tema de narcotráfico en la ciudad estaban reunidos con la comisaria, tenían información valiosa y debían empezar a tramar un plan.
Policía 1:Si señora, la información que ha llegado es que el cambio será en aguas, pero estarán todos esperando en el puerto.
Policía 2: Lo que no nos dieron claro fue el día, no sabemos si será el martes o el miércoles…
Policía 3: Lo único que sabemos es que será a altas horas de la noche.
Rachel: Eso está más que claro señores…-dijo la comisaria- Y si no sabemos si es en martes o miércoles, no hay problema estaremos preparados los dos días haciendo guardias, de este no se nos escapan.
Policía 1: Pero señorita Berry, necesitamos a prácticamente todo el cuerpo para esta misión, no podemos movilizarlo dos días enteros…
Rachel: He dicho que estaremos de guardia y preparados los dos días, no hay más, sé muy bien que van der Wildt y López estarán allí, y esta vez pienso pillarlos, o al menos tener pruebas para mandarlos entre rejas. –estaba muy decidida-.
Quinn:
Rachel:
Roger:
Karen:
Pedro:
AnaVera9: jeje gracias por leer, si aun quedan mil cosas por descubrir, esto es solo la punta del iceberg ;). Sip, puede ser, lo más posible, es que acabes odiando a Anthony…:S. No, Britt y Santana, pertenecen al mismo mundo de manera indirecta pero están metidas, lo diferente son ellas, son muy distintas, y cosas que pronto pasaran aún las cambiaran más, tacara ser paciente ;). Besos y gracias por comentar.
Santaty: Hooola!! Jaja de verdad la descripción de Britt te ha sonado a mi? Mmm no me lo había planteado, pero puede ser…Si Taty se que el actor de Anthony te gusta, pero lo siento mucho te va tocar odiarlo ^^…Bien el primer encuentro será en el tercer o cuarto capitulo, asi que aun tienes que esperar un poquitín, no me seas impaciente, no te pega ;). Muuuaa
MarLovesGlee<3: Hola Bienvenida! :) jeje no te preocupes, ahora tendras ocasión de leer uno, aunque estas invitada a leer los otros dos que tengo cuando quieras ;). Gracias nos vamos leyendo
SofiRivera: Hola también te doy la bienvenida :P. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, espero verte por aquí de nuevo. Besos y gracias por comentar :)
Haruca: Hola me alegra verte por aquí y que también me leas en esta nueva historia, jeje se nota que me conoces, y tienes razón vamos a tener drama, incluso más pronto de lo que te imaginas ;). Nos leemos Besos!!
Len104: Oh me encanta ver a mis lectoras de siempre comentándome en algo nuevo ^^ Gracias! Con la mafia mafia no…algo parecido, ahora lo entenderás ;). Besos nos vamos leyendo!
LoveBritanna: Muchas gracias :) me alegro que te haya gustado, aquí te dejo el siguiente capítulo. Saludos, nos leemos.
Aria: Hola jeje gracias, pues si, sé que Nuestro Amor lo tengo completamente abandonado, y me siento fatal pero me falta motivación HeYa con la que inspirarme, pero te prometo que me voy a poner a ver si esta noche o mañana saco algo ;). Nos vemos por aquí, besos!
Fernanda Hernandez Ojeda: Hola me alegra verte por aquí también! :) Sip a mi también me da pena que Pasión se acabe, pero ya no podía alargarlo más :S ahora estoy con los últimos capítulos, me están costando más de lo que creía. Pues nos seguimos viendo por aquí entonces! Gracias por comentar Besos!
Littlemonster: vaya gracias! Jaja pues aquí te lo dejo espero que también te guste ;) Mua
Muy bien chicas, ahí os dejo el segundo, estos son los primeros capítulos, asi que es más bien una presentación con lo que nos vamos a encontrar durante la historia, hoy aparecen personajes nuevos, que van a tener muchísimo que decir en todo lo que esta por suceder.
Espero que os guste, cualquier sugerencia/crítica ya sabéis que son bien recibidas, las que me conocéis de mis otros fanfics me pone feliz veros por aquí y a las nuevas me pone feliz daros la bienvenida jaja asi que gracias por leer y espero vuestros comentarios ;) Besos y abrazos bien grandes!
CAPITULO 2
Santana subió las escaleras de la espectacular mansión dónde ella y su padre residían desde que tiene memoria.
Solo tenía ganas de llegar a su habitación y tirarse a la cama para no salir de ella en por los menos medio día, estaba agotada, llevaba toda la noche de fiesta, y obviamente, sin pegar ojo…La latina era experta en inventarse historias que le comieran el coco a su padre.
Ella sabía muy bien que solo hacía falta apretarlo un poco para obtener lo que quería. Era consciente que su padre se sentía mal por pasarse grandes temporadas fuera de casa en sus negocios, o porque simplemente nunca tuvo una figura femenina en la que fijarse ya que su madre murió a los pocos meses que ella nació.
A pesar de todo ella quería mucho a su padre, era la única familia que tenía, sin contar a su tío Pedro, el mejor amigo de su padre.
Santana siempre se sintió sola, y ese vacío solo parecía llenarlo saliendo de fiesta o comprando sin límite alguno. De alguna forma muy superficial le gustaba como se sentía en las fiestas, ella sabía que sus amigos solo lo eran por conveniencia, ella siempre daba las mejores fiestas en barcos, en la mansión, en discotecas alquiladas…Sabía que todo era por conveniencia, pero no le importaba, todos le iban detrás como si fuera una reina, y eso era lo único que le importaba.
Nunca quiso saber mucho de los “negocios” de su padre, ella era conocedora de que trataban, y de que eran algo turbios, nunca se imaginó a su padre como jefe de una de las dos bandas de narcotraficantes más poderosas del país. Por eso nunca quiso interesarse por todo lo que ese mundo conllevaba, además que Carlos, siempre la tuvo apartada y extremadamente protegida, ese era un mundo demasiado ambicioso en el que si alguien molestaba no importaba sacárselo de encima.
Estaba llegando a su habitación cuando…
Karen: Santana! – dijo acercándose a la chica rápidamente-.
Karen, era un chica de unos 24 años, formaba parte de la banda de su padre, era una mujer de confianza. Alta, atlética, parecía una modelo, su mirada era gélida como el hielo, una perfecta metáfora de quien era ella. Karen era perfecta a la hora de meterse en el bando enemigo, bien disfrazada, o liándose con alguno de los hombres de van der Wildt, no le importaba usar sus encantos si así conseguía lo que quería. Una femme fatale, con conocimientos en artes marciales y la mejor usando armas. Era letal…
Pero debajo de toda la fachada de chica dura, también escondía a alguien sensible. A su corta edad estaba más que harta de los hombres, así que pronto descubrió su gusto por el ámbito femenino, y como no a Santana…
La hija de su jefe, la tenía completamente atrapada.
Por su parte Santana, al igual que Karen siempre tuvo muy claro quién le gustaba y quien no, ella sabía que solo podría amar mujeres, algo que no le costó nada hacer público, sabía que nadie consentiría llevarle la contraria, así que llevaba años siendo abiertamente lesbiana.
Cuando Karen entro empezó a trabajar para su padre, rápidamente se fijo en ella, era espectacular y eso de ser la chica mala le llamaba mucho la atención.
Así que entre ellas, siempre que se podía había más que palabras, Karen sabían bien cuáles eran las intenciones de la consentida morena, ella solo quería pasar buenos ratos, nada de relaciones, su relación solo se basaba en el sexo.
Una idea que Karen aceptaba, ya que no pudo evitar enamorarse de ella, así que aceptaba cualquier cosa con tal de estar con Santana.
Santana: Karen..emm…Hola…- dijo, no se esperaba encontrársela de cara en aquel momento-.
Karen: Hola, anoche te estuve esperando…
Santana: Anoche? – preguntó…”mierda! Habíamos quedado, joder…” se acordó rápidamente- Anoche! Si…lo siento Karen, es que me invitaron a un sitio, y bueno no podía faltar…
Karen: Entiendo…-dijo algo triste- Una fiesta no?
Santana: Si, Karen, una fiesta. –dijo sin ningún tapujo-.
Karen: Entonces me dejaste plantada por ir a una fiesta…-dijo cada vez más recriminatoria-.
Santana: No empiezes…-dijo tranquila- Sabes muy bien como funcionamos…
Karen: Claro…cuando tienes ganas de sexo me llamas y yo acudo puntual.
Santana: - la miro de lado, era un poco cruel dicho así pero…- Sabes que no te obligo a nada, pero sabes cuales son mis condiciones, no me interesan las relaciones…
Karen: Está bien…-bajando la mirada-.
Santana: - a pesar de su dura fachada, le supo mal ver así a Karen, quisiera o no sentía un cariño por la chica- Mira Karen, yo veo que tu quieres algo más que solo sexo, como yo…Y pensando en ti, creo que lo mejor sería dejar esto que tenemos, a ti no te hace bien…
Karen: Qué? – cortándola- No, no quiero dejar esto, lo paso bien contigo…
Santana: Lo hago por tu bien…
Karen: Pues no quiero, yo prefiero esto que nada…
Santana: Estás segura? – dijo levantando una ceja-.
Karen: Totalmente.
Santana: De acuerdo, pues seguiremos con mis normas…- tampoco quiso insistir mucho más, no era su estilo, ella siempre se salía con la suya, y en realidad si quería seguir acostándose con Karen, eran buenas juntas…-.
Karen: -sonrió acercándose a ella sugerentemente- Entonces…?
Santana: - se apartó- Ahora no, estoy cansada, ya te diré algo…Buenas noches…-dijo yéndose a su habitación-.
Karen: Buenos días…-contesto, viéndola desaparecer, y así seguir su camino hasta el despacho de su jefe-.
Mientras en casa de los van der Wildt…
Brittany, seguía cocinando, después de cortarse y haber recibido, las ya típicas reprimendas de su marido, aquello se estaba convirtiendo en una rutina que muy poco le gustaba.
Tony: - seguía en la cocina- Enserio Britt, perdona que te haya hablado así…ya sabes lo impulsivo que soy…- decía intentando justificarse-.
Brittany solo asintió.
Tony: No…eso no me vale, quiero que me perdones de verdad…
Brittany: Y que es lo que quieres? –dijo dejando lo que hacía y girándose hacia su marido- Ya se ha convertido en algo común que me hables así de mal Tony, como no me voy a enfadar?
Tony: - se la quedo viendo con los ojos como platos, era muy raro que la rubia le contestara- Bueno y que quieres?! Me paso el día trabajando para darte lo mejor! Es normal que de vez en cuando este irascible!
Brittany: DE VEZ EN CUANDO?! Desde que nos casamos y descubrí quien eras que te comportas así conmigo! Y eso solo es porque de verdad eres asi! Me casé engañada Anthony! – gritó-.
Tony: No digas estupideces!! – dijo dando un golpe en la encimera- Te casaste enamorada, y sigues enamorada!
Brittany: Si! Sigo enamorada, pero del chico que conocí, el romántico, cariñoso y que por encima de todo me elegía a mi! Y ese chico parece haber desaparecido, y en cambio ahora estoy casada con un narcotraficante y un asesino!!!
Tony: CÁLLATE MALDITA SEA!!
Brittany bajo la mirada y se puso a llorar, estaba harta de aquella situación, se sentía estafada, atrapada en su matrimonio, y lo peor era que aun lo quería, pero una parte de él que ya no existía, ahora debía soportar cosas que jamás pudo llegar a imaginarse que existirían en su vida, como asesinatos, robos, drogas…Pero tenía miedo, miedo de dejarlo, lo conocía y sabia que Anthony no aceptaría perderla, y eso le daba miedo por el hecho de que no sabía de que sería capaz con tal de conseguir eso.
Tony: - al ver llorar a su esposa- Uff lo ves? Ves lo que me haces decir? – dijo yendo a abrazarla- No llores venga, ya sabes que yo te quiero…
Brittany no rechazo el abrazo, simplemente lloro sobre su hombro.
Brittany: Es que no puedo con esto Tony, no puedo…
Tony: Con que no puedes?
Brittany: Con esta vida, solo estoy rodeada de muertes y delitos…- seguía llorando-.
Tony: Acaso no tienes todo lo que quieres? No te doy todo? Tienes mil pares de zapatos, ni sé cuantos vestidos…
Brittany: No entiendes que eso a mi me da igual? Me conformaría con dos vestidos, mientras todo fuera como antes, mientras este mundo no siguiera acabando con la persona que quiero…
Tony: - volvió a cambiar su semblante- Solo eres una desagradecida, no valoras todo lo que te doy!
Brittany suspiro cansada, cansada de esos cambios de humor y de actitud.
Brittany: Tu me quieres Tony?
Tony: Eso es una estupidez, ya sabes que te amo más que a nada. – dijo serio-.
Brittany: Más que al dinero? – preguntó seria-.
Anthony se la quedo mirando, no sabía que contestar, pero fue salvado…
Roger: Hombre aquí estás! – dijo entrando a la cocina, como si fuera suya-.
Anthony: - se giro hacia él- Roger, que hay hermano? – dijo dándole un abrazo-.
Brittany, giro los ojos…y siguió cocinando.
Roger, era el mejor amigo de Anthony desde la infancia, prácticamente crecieron juntos, era su mano derecha, pero Roger era un señorito, jamás se mancharía las manos de sangre, si no fuera solo por salvar su culo.
Brittany lo odiaba profundamente, era una persona arrogante , estúpida y cobarde, que no hacía más que empeorar a su marido.
Roger: Como ha ido el asunto de la cucaracha esa?
Anthony: Caput.
La rubia, de espaldas pero no ajena a la conversación cerró los ojos al escuchar aquello.
Roger: jaja bien hecho!
Anthony: jaja ya sabes amigo, no quiero traidores entre mis hombres.
Quinn: Britt!! – dijo la chica entrando a la cocina-.
Brittany abrió los ojos contenta de escuchar aquella voz, dejo lo que hacía y fue directa hacia la guapa rubia que acaba de entrar-
Brittany: Quinn, hola! – dijo abrazándola- Como estas?
Quinn: Pues ya ves aquí estamos…-bajo la voz, como si le contara un secreto a su amiga- Hoy ha decidido sacarme a pasear…
Quinn, era amiga de Brittany, la única que tenía, la conoció por Anthony, ya que ella era la mujer de Roger, y eso las convertía en una especie de cuñadas, ya que Tony y Roger eran como hermanos. Desde el principio de conocerse se hicieron amigas, compartían todo, pasaban horas juntas, compartiendo prácticamente todo, sobretodo sus muy parecidas penas…
Quinn era preciosa, de la misma edad que Brittany, 23, era una chica alegre vivaz, que igual que su amiga, se casó a temprana edad entre engaños de Roger, su actual marido. Ahora también se encontraba encadenada a un matrimonio que poco tenía de feliz.
Brittany: Vamos…- dijo acariciándole el brazo como compadeciéndose de ella- Quieres un café?
Quinn: Claro, mejor vamos a otra parte, la verdad no quiero seguir escuchando conversaciones sobre muertes…
Brittany: No podría estar más de acuerdo…
Las dos se fueron a un pequeño salón, para poder estar tranquilas.
Roger: Y bien, como llevamos el plan del martes por la noche? –dijo interesado-.
Tony: Lo tengo todo bajo control, la mercancía le llegara a López en el puerto a las 3 de la mañana, tengo francotiradores esparcidos por los tejados de algunas de las naves del puerto, y nosotros estaremos esperando a que aparezcan en los coches…-decía muy serio-.
Roger: Vaya vaya amigo, esto va muy enserio, se puede saber de cuanta droga estamos hablando?…-dijo cortándolo y riéndose-.
Tony: No tiene nada que ver la droga en esto, es por simple placer de quitarle a Carlos lo que es suyo, el me la quito una vez…-dijo orgulloso-.
Roger: jaja si recuerdo eso, esa semana estuviste realmente de mal humor eeh no había quien te aguantara…
Tony: Ese maldito me humilló frente a todos mis hombres, y eso se lo voy a hacer pagar al estilo van der Wildt…-decía con odio-.
Roger: Que quieres decir?
Tony: Que como ese infeliz se me ponga a tiro no dudo en enviarlo derechito al infierno, nadie toca lo que es mío… –dijo empezando a reír-.
Mientras en la mansión López…
Carlos: - estaba en su despacho junto a su mejor amigo y mano derecha, Pedro- Bien Karen, ya estamos todos siéntate. –dijo al ver entrar a la chica-.
Karen: Siento el retraso señor…-dijo pensando de nuevo en las palabras de Santana, pero rápidamente se repuso- Dígame, cuál es el plan?
Carlos: Bien, el martes a las 3 llegara en el puerto de Los Angeles todo el cargamento, el cambio será en el océano, a unos 30 kilómetros del puerto, traen la merca en un pequeño submarino desde México, y algunos de mis hombres esperaran en el punto exacto para cargarla en las lanchas y volver.
Karen: Entendido. –dijo decidida-.
Pedro: - estaba pensativo- Carlos, has pensado en quien nos puede estar esperando allí?
Carlos: Si…Se que Anthony hará todo lo posible por robarme, querrá devolverme la jugada que nosotros le hicimos…
Karen: Será un buen momento para acabar con él entonces…-dijo con odio-.
Carlos: No, si podemos salir de ahí sin llegar a la pelea mejor, no quiero perder más hombre ni exponeros a vosotros.
Karen: Pero venga ya Carlos! Te crees que esos van ir a jugar a las muñecas? – a ella, eso de que no hubiera acción no la acababa de convencer-.
Pedro: Karen tiene razón…
Carlos: He dicho que no! – dijo levantándose de la silla- Si hacemos las cosas bien no pasará nada entendido? Si somos rápidos acabaremos enseguida, y solo tendremos que preocuparnos de ganar dinero…
Karen y Pedro cruzaros las miradas, sabían que no era buena idea, pero no podía contradecir a Carlos.
En el Departamento de Policía de Los Ángeles, todos los que trabajaban en el tema de narcotráfico en la ciudad estaban reunidos con la comisaria, tenían información valiosa y debían empezar a tramar un plan.
Policía 1:Si señora, la información que ha llegado es que el cambio será en aguas, pero estarán todos esperando en el puerto.
Policía 2: Lo que no nos dieron claro fue el día, no sabemos si será el martes o el miércoles…
Policía 3: Lo único que sabemos es que será a altas horas de la noche.
Rachel: Eso está más que claro señores…-dijo la comisaria- Y si no sabemos si es en martes o miércoles, no hay problema estaremos preparados los dos días haciendo guardias, de este no se nos escapan.
Policía 1: Pero señorita Berry, necesitamos a prácticamente todo el cuerpo para esta misión, no podemos movilizarlo dos días enteros…
Rachel: He dicho que estaremos de guardia y preparados los dos días, no hay más, sé muy bien que van der Wildt y López estarán allí, y esta vez pienso pillarlos, o al menos tener pruebas para mandarlos entre rejas. –estaba muy decidida-.
Quinn:
Rachel:
Roger:
Karen:
Pedro:
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Huelo a drama...y lo huelo mucho...me da MUY mala espina ese encuentro entre Anthony y Carlos...no va a acabar nada bien verdad??
Se me encoge el corazón al leer las partes de Britt...tal y como la describes parece una especie de ángel, y que esté viviendo ese infierno me da mucha pena...
Me encanta ver la rebeldía de Santana...seguro que piensa que nadie podrá cambiarla ni dominarla...hasta que conozca a cierta rubia quizás? jajaj
Un besote naya!
Se me encoge el corazón al leer las partes de Britt...tal y como la describes parece una especie de ángel, y que esté viviendo ese infierno me da mucha pena...
Me encanta ver la rebeldía de Santana...seguro que piensa que nadie podrá cambiarla ni dominarla...hasta que conozca a cierta rubia quizás? jajaj
Un besote naya!
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
¡¡¡HOOLAAAA DE NUEVO OSAAAA!!!
Primero, espero que tu día vaya de maravillas...jejeje...yo hoy estoy reventada y ya se lo que estas pensando jajajaja, tienes razón.
Segundo, desearía decir que... ¿como que la impaciencia no me pega? Soy una mujer muy impaciente y lo sabes jajaja...solo que comparada contigo, joder osa que, que mi impaciencia se queda pequeña comparada con la tuya a tu lado soy una santa jajaja
Tercero...y en realidad lo verdaderamente importante (lo siento, ya sabes que no controlo mis pensamientos y divagaciones)...Este capi se vino cargado de nueva información jejeje lo que es genial para poder especular y comerse el coco imaginando que onda y como puede aparecer el drama, cosa que contigo estamos acostumbradas a recibir en vena
Uffff debo decirlo, Karen...joder!! me encanta ella y si no amara Brittana diría que ella y San se ven demasiado bien juntas...así que ya sabes, en vista que la Latina siempre esta ocupada por la Rubia...
¿Podrías envolver a Karen para regalo y enviármela? Yo me ofrezco para darle consuelo...y si quieres, solo si quieres ¿eh? me puedes enviar a Tony...solo prestado eso si...ya tu sabes, para satisfacer la curiosidad te lo devolvería enterito... (o casi ;) rasguños y mordidas no cuentan)
Ok, lo se, estoy como una cabra jajaja...pero se vale soñar y mira si sabrás tu la calidad de mis sueños uffff...desearía poder dormir ahorita pero hay que trabajar para tener internet...
JODER!!
¿En que momento me he desviado tanto del tema? Estaba hablando del fic y termino hablando de soñar...uffff...como sea, retomo el tema...
Quinn me gusta mucho y creo que su relación con Britt, la vida que llevan, sus miedos y anhelos me atraparan, creo que sufriré mucho con sus vidas y los malditos que tiene por esposos...
Un consejo, dile a Roger "Save the cheerleader save the world" a ver si deja a Quinn tranquila para que pueda conocer a cierta poli jajajaja...
(ok, para todos el que piense "que ñoña" tienen razón, fue un pequeño lapsus, a veces se me salen las muchas horas de tv que tengo en el cuerpo)
¡¡¡QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO YA!!!
SE HUELE LA ACCIÓN...Y LO QUIERO LEER...
¡¡¡MIMAME OSA!!!
(o sea, mimanos)
ufffff...que ansiedad
Ya sabes Osa...quiero mimos que se manifiesten en saber que se viene...aunque aun no me siento capacitada para pedir nada...tengo grabada en la mente una canción donde hay "z" y aun sufro por ello ok...ya me largo...debo terminar de hacer cosas antes de ir a trabajar...hace tanto calor que de solo pensarlo me dan ganas de tirarme en el sofá y encadenarme a el para que nadie me mueva de ahí...
Nos leemos mi Osa Polar
Muchos besos y abrazos...
Tu Osa Pardo que TQM...
santaty********-* - Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Me encanto!... Aunque va a ver mucho drama entre el encuentro de Carlos y Tony, espero que no le pase nada a Britt o San...!
Tony me molesta creo que debe tratar mejor a Britt...
Me encanta tu fic, sigue actualizando
Tony me molesta creo que debe tratar mejor a Britt...
Me encanta tu fic, sigue actualizando
Última edición por Littlemonster el Miér Ene 16, 2013 1:30 pm, editado 1 vez
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
ooooo esta buensimoooo esto me huele aa mm un enredo tremendo jejej
y berry de poli jijijij
ya kiero leer el proximo esta buenisimo jejejeje
esk no hay palabras todo lo k escribes esta k se cai de bno l apregunta k me ago es cmo se conoceran mis brittanas y la segunda esk si habla faberry jejeje
eres muy talentosa y claro kk aki me tednras cada vez k actualizes k por nada me perdere tu fic k esta buenisimo
aa y me ha encantado cmo describes las historia de cada persona y te debo confesar k me ha fasinado roger esta muy guapo pero en un desgraciado jeje igual k tony
y karen le keda la frase pegame pero no me dejes jejeje ay esk kien se niega a santanita :>.<: jejeje bn
y va ver un show con carlos y tony por el mado jeje muero ver cmo se desarrolla su duelo y cmo va interferir con la relacion de las brittaans
bye hasta la prox. actualizacion
p.d. espero no tardes mucho en actualizar
y berry de poli jijijij
ya kiero leer el proximo esta buenisimo jejejeje
esk no hay palabras todo lo k escribes esta k se cai de bno l apregunta k me ago es cmo se conoceran mis brittanas y la segunda esk si habla faberry jejeje
eres muy talentosa y claro kk aki me tednras cada vez k actualizes k por nada me perdere tu fic k esta buenisimo
aa y me ha encantado cmo describes las historia de cada persona y te debo confesar k me ha fasinado roger esta muy guapo pero en un desgraciado jeje igual k tony
y karen le keda la frase pegame pero no me dejes jejeje ay esk kien se niega a santanita :>.<: jejeje bn
y va ver un show con carlos y tony por el mado jeje muero ver cmo se desarrolla su duelo y cmo va interferir con la relacion de las brittaans
bye hasta la prox. actualizacion
p.d. espero no tardes mucho en actualizar
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
:O Esto va a estar terribleee! Está muy buena esta onda de mafia y todo eso..
La situacion de Britt y Quinn es fea, están más qe atadas, si se separan podrían llegar hasta matarlas..
Y San, me suena a que va a terminar mal despues de que pase todo esto entre los Lopez y Van der Wildt .. Menos mal que seguro Brittany va a aparecer en algun momento y va a enamorar a mi San♥
Espero que actualizes proonto! :)
La situacion de Britt y Quinn es fea, están más qe atadas, si se separan podrían llegar hasta matarlas..
Y San, me suena a que va a terminar mal despues de que pase todo esto entre los Lopez y Van der Wildt .. Menos mal que seguro Brittany va a aparecer en algun momento y va a enamorar a mi San♥
Espero que actualizes proonto! :)
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
¡Hola! Te diré que la idea e la historia me encanta, me recuerda un poco a Romeo y Julieta, en este caso serán Julieta y Julieta; jamás imagine una historia con la mafia de fondo y todo lo que conlleva, tu historias me encantan y estaré leyendo esta te lo aseguro, una abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Ya, !Me encantó!
Asi que San es un alma fiestera y tiene a una Femme Fatale detras de ella... Interesante
Nunca me paso por la mente que Britt y Quinn fueran amigas y que compartieran el mismo estilo de vida, estoy sorprendida, pero por lo menos se tienen la una a la otra xdd como un consuelo :3 pobrecitas que se casaron engañadas y ahora no se pueden salir de esa comprendo su desesperación!
Me ha encantado la idea de Rachel policia :>.<: y me esta gustando el rumbo que van tomando las cosas, espero el proximo cap
Asi que San es un alma fiestera y tiene a una Femme Fatale detras de ella... Interesante
Nunca me paso por la mente que Britt y Quinn fueran amigas y que compartieran el mismo estilo de vida, estoy sorprendida, pero por lo menos se tienen la una a la otra xdd como un consuelo :3 pobrecitas que se casaron engañadas y ahora no se pueden salir de esa comprendo su desesperación!
Me ha encantado la idea de Rachel policia :>.<: y me esta gustando el rumbo que van tomando las cosas, espero el proximo cap
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Hola!! decir que amo este nuevo fic es decir poco
No más con el nombre ya me atrapaste
Confieso que es el segundo fic que encuentro sobre esta tematica y me parece bastante interesante ver la forma en la que el autor desarrolla la historia y los escenarios en los que la hace porque son temas de los que la mayoria de personas no tenemos idea, es por eso que llegue a una sola conclusion.... cada vez te admiro mas!!!
Ya quiero ver como explotas esta historia, hasta la proxima actualizacion, cuidate ;)
No más con el nombre ya me atrapaste
Confieso que es el segundo fic que encuentro sobre esta tematica y me parece bastante interesante ver la forma en la que el autor desarrolla la historia y los escenarios en los que la hace porque son temas de los que la mayoria de personas no tenemos idea, es por eso que llegue a una sola conclusion.... cada vez te admiro mas!!!
Ya quiero ver como explotas esta historia, hasta la proxima actualizacion, cuidate ;)
laura.owens*** - Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 31
FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 3: "Adiós"
Hola lectoras!!
Bien aquivengo con el tercer capitulo de esta historia, aqui en España son las 3:03 justo ahora, y los ojos de me cierran me gustaria contestaros a los comentarios, pero meo me espero a esta fresca para mañana ;)
Bien, porque actualizo tan tarde?porque este capitulo me ha costado, mucho, dolor de cabeza y alguna lagrimilla, aviso, es triste, bastante...Y tiene acción, pero es necesario para que el argunto de este fic siga adelante :S
Quiero dar las gracias a todas las lectoras que me habeis comentado, de verdad GRACIAS, estefic me cuesta en especial trabaj, porque como bien ha dicho Laura, trata sobre un tema de que me tengo que informar, y romper la cabeza para que quede medianamente bien :P por eso vuestros comentarios, pues como que me dan motivcion para seguir con esto.
No tardo mucho más porque en poco Morfeo se me lleva con él, asi que aqui os lo dejo
Muchisimos besos! Criticas, sugerencias, lo que querais, las que me conzcais ya sabeis que siempre intento que esto sea del agrado de todo, y si alguna tiene na idea en cabeza la tomo en cuenta ;).
CAPITULO 3
Era martes el día esperado por ambas bandas, Carlos López esperaba su nuevo cargamento de mercancía para empezar a vender por Los Ángeles y Anthony van der Wildt esperaba vengarse de López.
Carlos: - estaba en su despacho, como siempre con su inseparable mejor amigo y mano derecha Pedro, y Karen- Entonces me decía que los tenemos a todos preparados?
Karen: Si, he dispuesto quince hombres armados en puntos estratégicos del puerto en caso de emboscada, después habrán dos botes con 7 hombres en cada uno que serán los encargados de coger la mercancía de los colombianos, nosotros esperaremos dentro de dos coches , yo estare con Pedro y contigo…
Pedro: - la corto- Carlos, no creo que debas venir ya te lo he dicho…
Carlos: Es mi negocio, no voy a dejar hacer el trabajo sucio a otros y yo ganar el beneficio, no soy así y lo sabes.
Pedro: Pero sabes que estás en peligro, van der Wildt no perderá ocasión de acabar contigo.
Carlos: Por eso me informo de que tengamos todo preparado, Karen continua.
Karen: Bien yo estaré con usted en el coche, Pedro, y dos hombres más, los mejores, su seguridad es lo principal, en el otro coche habrán cinco más dispuestos a actuar cuando sea necesario.
Carlos: Muy bien Karen, veo que todo está previsto, no tiene porque pasar nada.
En casa de los van der Wildt, una parecida escena se llevaba a cabo en el despacho de Tony:
Tony: Entonces los habéis comprado?
Roger: No a todos Tony, teníamos que tener cuidado de a quien sobornábamos, podrían haberse chivado a López sino. Pero tenemos suficientes como para saber cuál será su táctica de ataque y dónde estarán dispuestos los hombres.
Tyson: Si, también está previsto que la llegada de la coca sea en alta mar, dos botes la traerán a puerto a las 3 en punto de la madrugada jefe.
Tony: - estaba sentado en su gran sillón sonriendo triunfal- Perfecto, ese López pagará haberse reído en mi cara.
…
Santana acababa de despertar y bajo a comer algo, había dormido como un lirón pero su estómago ya le decía que tenía hambre.
Entro a la cocina, y decidió no complicarse mucho, cogió un tazón de leche y lo lleno de cereales, empezando a comérselos en la barra, pensando más bien en nada.
Carlos: - entrando después de su reunión- Hombre pero si ya se ha despertado la bella durmiente!
Santana: - se giro al escuchar a su padre- Hola papa! – dijo dándole un beso en la mejilla- Estaba algo cansada…
Carlos: Claro te pasas la noche de fiesta que esperabas estar como una rosa?
Santana sin dejar de comer los cereales lo miro de lado y giro los ojos.
Carlos: - se puso más serio- Santana esta noche no estaré en casa…
Santana: - aquello no le gustaba nada, dejo el tazón rápidamente- Qué? Porque?
Carlos: No empieces…
Santana: Que no empiece?! Esto es una mierda! – dijo alterada-.
Carlos: Santana..
Santana: No papa no Santana ni nada! Estoy harta de este mundo! Es que no te cansas? Es peligroso, que pasa si te cogen eh? No puedes ser un padre normal?!!
Carlos: Sabes que no es tan fácil hija…
Santana: Claro que es fácil maldita sea! Eres el jefe! Si quieres dejarlo lo dejas y punto!!
Carlos: No funciona así cariño, tengo muchos contactos, con gente peligrosa, se muchas cosas que no debería saber, y si estoy fuera del negocio eso les puede suponer una amenaza que no dudarían en terminar…
Santana: - se levantó- Entonces qué? Esto será así toda la vida? Voy a ser la hija de Carlos López el gran narcotraficante! Oh que bien papa me eres un gran ejemplo!! – dijo enfadada-.
Carlos: - no dijo nada, sabía que su hija tenía razón, mas no podía hacer nada, no podía salir de ese mundo …- Bueno hija…solo venía a decirte eso…
Santana: Y que quieres que te diga? Que vayas con cuidado? Ya lo sabes, cada vez que te vas a una cosa de esas sabes que puedes acabar con una bala entre ceja y ceja, pero a ti te importa una miera dejarme huérfana!
Carlos: No es eso Santana, sabes que tu eres lo mas importante de mi vida…
Santana: MENTIRA! – dijo mirándolo a los ojos- Lo más importante en tu vida es tu maldito negocio!
Carlos: Eso no es verdad y lo sabes…- dijo triste-.
Se quedaron en silencio, Carlos miraba al suelo algo triste, Santana fue relajándose al ver el semblante de su padre…
Santana: Perdón…no quería hablarte así papa…- dijo en voz baja-.
Carlos: - levantó la cabeza- No pasa nada hija…
Santana: Ya sabes como me pongo con esto…
Carlos: Lo sé…
Santana: Es que no quiero que te pase nada…- dijo con los ojos llorosos-.
Carlos: - la abrazo- No te preocupes mi vida, estaré protegido nunca te dejare sola…
Se quedaron abrazados un rato, hasta que un pequeño pitido aviso a Carlos de la hora…
Carlos: Debo irme princesa…
Santana: - separándose de su padre algo triste- Esta bien…
Carlos: - le acaricio la cara- Nos vemos mañana por la mañana si? Te llevare a desayunar dónde quieras! –dijo para animarla-.
Santana: - rio un poco- Papa ya no tengo 6 años…
Carlos: jaja cierto, a veces olvido que mi pequeña ya ha crecido…
Santana: Pero me gusta el plan…-dijo sonriéndole-.
Carlos le guiño un ojo y se fue.
Santana: Papa! – lo llamo-.
Carlos: Si? – dijo asomándose por la puerta de la cocina-.
Santana: Te quiero mucho.
Carlos: - le sonrió- Y yo a ti pequeña, eres lo mejor que me ha pasado, hasta luego! –dijo desapareciendo definitivamente-.
Santana se volvió a sentar al taburete, pero ya no tenia hambre, se limtio a jugar con los cereales con la mirada perdida.
Karen: Te veo muy pensativa…-dijo cogiéndola por detrás y dándole un beso en la mejilla-.
Santana: - sin inmutarse- Hola…
Karen: Que te pasa? –dijo al verla asi-.
Santana: Como si no lo supieras…
Karen: Entiendo…
Santana: - la miro directo a los ojos- Porque dejas que vaya con vosotros? Sabes que si pueden lo mataran!
Karen: Tu padre es igual de cabezota que tu Santana…pero no tienes de que preocuparte, yo lo protegeré…-dijo acariciándole el brazo-.
Santana: - se quedo en silencio unos segundos- Está bien…
Karen: - no le gustaba ver a su bella latina triste- Venga San no te pongas asi…
Santana: - de repente cambio el chip- Pues sabes? No pienso quedarme en casa esperando como una tonta a que todo pase! –dijo empezando a buscar contactos en un Iphone
Karen: Que vas a hacer?
Santana: - la miro de reojo y sonrió- Tengo la casa para mi sola…no es obvio?
Karen: Qué? Vas a hacer una fiesta? Hoy?
Santana: Si! – dijo muy convencida-.
Karen: Santana creo que no es la mejor idea…
Santana: Me da igual! Tampoco es buena idea que os vayáis al puerto a coger cocaína y me aguanto!
Karen: Santana por favor…solo te buscaras líos…
Santana: Karen, me da igual, no voy a quedarme aquí preocupada así al menos me lo paso bien un rato y tengo la cabeza en otra parte…
Karen: Bueno…haz lo que quieras…yo me tengo que ir…
Santana: Vale –dijo mientras seguía buscando y escribiendo por el móvil-.
Karen: Adiós…-dijo algo triste de que la morena ni siquiera le deseara suerte-.
Santana: Karen…-dijo levantando la vista de la pantalla y viendo a la atractiva chica- Ten cuidado vale?
Karen: Claro –dijo regalándole una sonrisa-.
Santana: No sé quizá después puedas hacerme una visita en mi cuarto…-dijo sugerentemente-.
Karen: Espérame en la cama…-dijo guiñándole un ojo y desapareciendo-.
…
En casa de los van der Wildt, Tony estaba nervioso no paraba de moverse por toda la casa de arriba abajo, el golpe de esa noche era decisivo y no podía fallar.
Brittany: - estaba parada en el salón viendo como su marido no se quedaba quieto- Tony tranquilízate, poniéndote nervioso no ganas nada…
Tony: No lo entiendes Britt…
Brittany: Desgraciadamente si…-susurro-.
Tony: Disculpa?
Brittany: Nada.
Tony: Mira, si esta noche las cosas salen bien, seremos nosotros quien tendremos todo el control entiendes?
Brittany: Tu tendras el control, yo no…-contesto-.
Tony: Todo lo mío es tuyo Brittany –dijo acercándose a ella-.
Brittany: pero yo no quiero un dinero que viene de la droga…
Tony: - eso le enfado- Ah no? Pues eso es lo que te da de comer sabes? Y todo lo que paga tus caprichos!
Brittany: - tomo aire- Me casé pensando que eras empresario…
Tony: - se río- Acaso no lo soy?
Brittany: ppff…
Tony: Te he dicho mil veces que no resoples, me pone de los nervios! – dijo empezando a dar vueltas por el salón de nuevo-.
Brittany: Esta noche puedo ir a…-iba a preguntar-.
Tony: - la corto al instante- Esta noche no se sale de casa.
Brittany: Que? Pero porque? Quería ir con Quinn a ver una…-se quejó-.
Tony: - la volvió a cortar- Que no! Con Quinn dices? Y Roger la deja? Ja! No puede ni controlar a su esposa…
Brittany: - eso le sentó como un patada en el estómago- Controlar has dicho?
Tony: - se dio cuenta que la había cagado un poco- Bueno es un decir ya sabes cariño, pero yo soy tu esposo y soy quien se debe ocupar de ti…
Brittany: Ah sí? Porque yo creo que soy adulta y puedo tomar las decisiones que me dé la gana! – respondió molesta-.
Tony: Bueno me da igual! Tu esta noche no sales de casa y no hay más que hablar, no quiero tener más preocupaciones de las necesarias!
La rubia se cruzo de brazos, sabía que no debía responder más si no quería tener a Tony enfadado.
Tony: - se miro el reloj- Bien, es al hora debo salir me esta esperando el coche fuera…-se acercó a su mujer, y la cogió por la cintura- Venga amor no te enfades…
Brittany, no dijo nada seguí mirando al suelo de mal humor mientras su marido intentaba deshacer su cruce de brazos.
Tony: Vamos…no quiero irme así contigo…mira que es muy peligroso lo de esta noche, que pasaría si no volvieras a verme?
La rubia levanto la mirada y se lo quedo mirando, le asusto el pensamiento que le paso a la velocidad de la luz por la mente, quizá estaría mejor sin él…Pero no podía, no DEBÍA pensar eso.
Se puso nerviosa, y disimulo con una pequeña sonrisa.
Tony: Muy bien, así me gustas más –dijo plantándole un beso algo agresivo en los labios- Espérame despierta –dándole una palmada en el trasero-.
Brittany: Adiós…ten cuidado…
Carlos López acababa de llegar al puerto de Los Ángeles, en el coche iba él, Pedro, Karen y sus dos mejores tiradores, lo escoltaban dos Hummers, uno delante y otro detrás. Los demás hombres estaban repartidos por el puerto, armados, a la espera de órdenes y un posible ataque. También habían dos barcos pequeños esperando la hora exacta para salir hasta el punto dónde los colombianos les darían la mercancía.
Por otro lado, escondidos estaban todos los hombres de van der Wildt, dispuestos estratégicamente de manera que tenían a tiro a todos los componentes de su banda enemiga. Tony, estaba al mando de todo aquello, una simple palabra suya y sus hombres empezaban a disparar, pero debía esperar, ser paciente para actuar en el momento indicado.
Karen: Es la hora señor. –dijo mirándose el reloj-.
Carlos: Muy bien, que salgan a por la coca. –ordenó-.
Karen: Salir, disponéis de 20 minutos para el cambio ni uno más ni uno menos –ordenó por el móvil-.
Pasaban 19 minutos Karen miraba nerviosa el reloj.
Carlos: No tardaran en llegar – era irónico que tuviera que ser él quien la tranquilizara-.
Karen: Les dije 20 minutos y aun ni se oyen venir! –dijo enfadada-.
Pedro: Estamos hablando de quinientos kilos Karen, no es tan fácil.
Karen: Te crees que no lo sé? Yo lo hubiera hecho en 15 minutos!
Mientras, Anthony se estaba desesperando ya.
Tyson: Señor, no pueden tardar mucho ya.
Tony: Lo sé…- dijo esperando algo, algo que llego, de repente se escucharon los motores de los dos barcos que ya se acercaban con toda la mercancía, sonrío y cogió el móvil rápidamente- Preparados, ya están llegando cuando toda la mercancía esté descargada empezad. –ordenó-.
En el coche de Carlos…
Carlos: - escucho el ruido de los motores- Ya llegan, vamos allá…-dijo mientras todos salían de los coches-.
Una furgoneta negra apareció, dónde cargarían toda la droga.
Prácticamente todos los hombres empezaron a desembarcar los fardos de cocaína y meterlos en la furgoneta, la carga venía bien empaquetada con fundas herméticas, eran paquetes de 25 kilos de cocaína envueltos en fibra de vidrio y previstos con flotadores en casa de que cayeran al agua. En total un beneficio de 65 millones de dólares una vez estuvieran listos para vender al por menor en toda la ciudad.
Tony y sus hombres observaban atentos con prismáticos de visión nocturna como los López metían todo en la furgoneta.
Tony: El cabrón ha hecho buena compra…Atentos, cuando están subiendo el último fardo de droga al vehículo será la señal para abrir fuego. –advirtió a sus hombres, que ya estaban dispuestos a abrir fuego-.
…
Karen: - miraba por todos lados del puerto- Esto es muy raro, todo parece demasiado tranquilo…-decía desconfiada-.
Pedro: No llames a la mala suerte
Carlos: Muy bien este es el último –dijo al ver el último paquete- Subirlo a la furgoneta y vámonos.
Hombre 1: Si señor –dijo cargando el último paquete de cocaína-.
…
En la comisaría de Los Ángeles.
Rachel: VAMOS MOVER ESOS CULOS O SE ESCAPARAN! –gritaba mientras cogía las llaves del coche-.
Policia1: Pero señorita Berry, estuvimos ayer de guardia y todo fue una falsa alarma – decía corriendo tras ella hacia los coches, igual que toda la comisaría-.
Rachel: Me da igual! Moveros todos YA!!! – grito, nadie osaba contradecirla, era la mejor en su trabajo, vivía obsesionada con atrapar tanto a López como a van der Wildt, sabía muy bien a que se dedicaban, solo necesitaba pruebas que los inculparan-.
Todos los agentes subieron a los 4x4, conectaron las balizas y los 9 todoterrenos salieron dirección al puerto a toda velocidad guiados por Rachel.
…
Tan pronto el hombre subió el último fardo se escucho un ensordecedor disparo procedente de lo lejos, que le atravesó el corazón haciéndolo caer de rodillas al suelo.
Karen miro sorprendida aquello, y en milésimas de segundo alzo su vista encontrándose los tejados de las naves llenos de francotiradores que apuntaban contra todos ellos
Karen: Mierda!! Todos a vuestros puestos tenemos encima a esos cabrones!! –dijo rápidamente cogiendo su pistola y yendo hacia Carlos – Señor vaya al coche, van a por usted!
Carlos: - cogió su pistola también- Pues me van a encontrar esos hijos de puta!
Precedido al primer disparó llegaron muchos más.
Solo se escuchaban ráfagas de disparos y los casquillos repiqueteando al caer al suelo. Zumbidos y balas volando por todas partes, de un bando hacia el otro, hombres cayendo muertos al instante, balas que chasqueaban siniestras contra el yeso de la paredes y que levantaban estrépito de cristales al impactar contra las ventanas de las naves del puerto.
Karen: - gritando entre el estruendo de los disparos- Pedro llévate al jefe!! No puede estar aquí! –grito sin dejar de disparar, llevaba un arma en cada mano-.
Pedro: Entendido!! Voy a por él!
Karen: Vamos corre yo te cubro!
El hombre salió corriendo a encontrarse con su mejor amigo, que estaba detrás de un muro disparando a todos los hombres que de repente aparecieron de la nada. Se sentó rápidamente apoyando su espalda en el muro para protegerse.
Pedro: Vamos Carlos sabes bien que van a por ti!!! –dijo intentando hacer que su mejor amigo entrara en razón-.
Carlos: No se van a llevar lo que es mío, de mí no se va a reír ese infeliz!! –dijo con odio, cambiando el cargamento del arma, 30 nuevas balas que usar-.
…
Tony: Tyson, cubridme unos cuantos tengo que ir hasta López, esa escoria va a saber que no debía meterse con un van der Wildt-.
Tyson: Claro señor!
…
Más de la mitad de los hombres de Carlos habían caído, la banda de van der Wildt estaba ganando ventaja, tenían francotiradores por todos los tejados a quienes era imposible disparar por la distancia y contaban con el factor sorpresa.
Tony, fue corriendo en busca de su oponente, debía saldar cuentas y de esa noche no pasaba, un gran grupo lo estaba cubriendo, recibiendo balazos por él, y disparando a bocajarro.
Carlos: Vete de aquí Pedro! Te necesitan allí, yo aquí puedo con ellos! – dijo sin siquiera mirar a su amigo, estaba concentrado en la trayectoria de sus balas-.
Pedro: Carlos de verdad, no es seguro que esté tu…
Carlos: - lo cortó- Que me cuido solito Pedro, ve hacia allí ahora mismo! –ordenó-.
Pedro: - suspiro, no podía hacerse nada contra un López cuando algo se le metía en la cabeza- Está bien, cuidado, nos vemos luego…-dijo volviendo a su sitio-.
Carlos López se quedó solo, no desperdiciaba ningún fogonazo, bala que tiraba, bala que atrapaba una vida.
Anthony sonrió cuando lo vio de espaldas, protegido en un muro disparando contra sus hombres. No lo dudo un segundo cuando empeño su arma y le disparo justo en la mano haciendo que la pistola de Carlos cayera al suelo.
Carlos: AAAGHH –grito mientras se giraba a ver quién era el cobarde que le había disparado por la espalda, no se sorprendió- Por la espalda, digno de alguien como tu…-dijo con una mueca aguantándose la mano herida-.
Tony: Una rata como tú no se merece otra cosa! –dijo apuntándolo con el arma y sonriendo con superioridad-.
Carlos: - se puso de pie- Vamos si vas a dispararme hazlo ya! –dijo con valentía-.
Tony: Hiciste muy mal en robarme a mi Carlitos…-dijo burlándose de él-.
Carlos: Sabes? Fue algo realmente fácil, gracias me diste muchos beneficios novato.
Tony: - cambio su semblante con uno de odio- Pues eso se acabó, porque cuando desaparezcas –miro el reloj- en unos cuantos segundos más o menos, toda será para mi.
Carlos: Muy bien te felicito…Si tienes que matarme hazlo ya, no soporto tenerte enfrente me das dolor de cabeza…
Tony: Imbécil…- la valentía de aquel hombre le ponía enfermo- Buen viaje, nos vemos en el infierno!
Carlos cerró los ojos “Perdóname Santana” fue lo último que pensó.
Justo después del ensordecedor disparo que acabo con él, se escucharon las sirenas de policía.
Tony: Mierda!! –dijo al escucharlo, y salió corriendo hacia donde tenían sus coches.
…
Rachel: Vamos todos abajo, llegamos tarde pero aun podemos cogerlos!! - dijo bajando de los todoterrenos, seguida de todo su cuerpo de agentes-.
…
Tony: Vámonos vámonos!! –dijo con urgencia al subir a su coche, Tyson subió con él y dos hombres más, no le importo dejar tirados a más de la mitad de sus hombres con tal de salvar su culo.
No sabía si podrían escapar o la policía acabaría cogiéndolos, de todas formas estaba muy tranquilo, sabía perfectamente que ninguno lo delataría, todos estaban amenazados.
…
Karen: Mierda Pedro hay que salir de aquí! –dijo corriendo hacia su compañero-.
Pedro: Voy a por Carlos!
Salió corriendo en busca de su jefe y mejor amigo, debían darse prisa la policía acababa de llegar, si los cogían ninguno se podría librar de por lo menos 10 años de cárcel.
Llego, y se quedo de pie, inmóvil, sin creerse lo que tenia frente a sus ojos. Carlos en el suelo, boca abajo, con un charco de sangre a su alrededor.
Karen: PEDRO VAMOS!! – grito al ver que tardaba, se desespero y fue a buscarlo- Pero venga que nos…-se paro en seco al ver la escena-.
Pedro: No puede ser…-dijo con los ojos llorosos al ver a su mejor amigo muerto en el suelo-.
Karen: -agarró a Pedro de los hombros- Sé fuerte amigo, debemos largarnos o nos agarran, no es lo que él hubiera querido…-dijo triste, pero como siempre pensando fríamente-.
Pedro asintió y se fueron corriendo hacia los coches.
…
Santana había montado en la mansión una fiesta, como las que ella daba, grandes, épicas y llenas de alcohol. Había muchísima gente, a algunos ni los conocía.
Solo lo había hecho para quitarse de la cabeza, la idea de que su padre volvía a estar en uno de esos intercambios tan peligrosos. Durante el año eso sucedía unas 4 veces, y ella se pasaba la noche en vela esperando a que llegara a salvo, le daba pavor la idea de perderlo.
No paraba de mirarse el reloj cada vez era más y más tarde, y nadie aparecía por casa, estaba de los nervios y ni de la fiesta podía disfrutar.
En esas escucho el ruido de unos coches aparcando fuera.
Karen: - entrando la primera, fue directa al sonido, y arranco los cables, de modo que la música paró en seco- TODO EL MUNDO FUERA DE AQUÍ!! YA!!- dijo gritando, y asustando a todos los jóvenes, que quejándose fueron cogiendo sus cosas y saliendo de la mansión-.
Santana: Se puede saber que haces? – conocía a Karen, sabía que era así, pero esa no era manera de echar a sus invitados-.
Karen: - no hizo mucho caso- FUERA! –volvió a gritar haciendo que los que quedaban acabaran saliendo de allí.
Entro Pedro en casa, encontrándose en mitad del vestíbulo a Santana y Karen.
Pedro: - estaba como cansado, sus ojos llorosos, y algo abatido- Santana…
Santana: - aquello la alertó, no le gustaba nada, miro a Karen asustada y luego a Pedro, su corazón empezó a revolucionarse y las manos a suda- Dónde está mi padre? – preguntó con urgencia-.
Karen, bajo la mirada, no sabía cómo enfrentarse a aquello.
Santana: - vio el gesto de Karen…se puso nerviosa, no quería pensar lo peor, no, no quería ni imaginárselo- Papa?? – lo llamo- Porque no entra??
Pedro: Santana vamos al salón hija…-dijo triste al ver aquella situación-.
Santana: NO!! Dónde está? Dónde está mi padre?! PAPÁ!! –volvió a llamar mientras sentía como las lagrimas empezaban a salir de sus ojos, le ardían, la realidad de aquello la estaba matando, sentía como su pecho se encogía y un nudo se le hacía en la garganta.
Karen la miro y no pudo evitar derramar una lagrima.
Santana: Porque lloras??!! – grito asustada- NO LLORES!! NO!! – ordeno mientras rompía en llanto- Pedro…
Pedro: - fue en busca de su ahijada, la cogió de los hombros para sostenerla- Lo siento mucho Santana, hija lo siento de verdad, no pudimos hacer nada…
Santana: QUÉ?? NO! No, que dices??? – dijo entre lagrimas, retorciéndose en los brazos de su padrino- No es verdad, no es verdad! – repetía-.
Karen: Lo siento mucho Santana…-dijo en voz baja-.
Pedro: Ven, vamos a sentarnos…-dijo preocupado necesitaba calmarla-.
Santana: Me ha dejado!! SE HA IDO!! Porque? No quiero!!- decía con la voz entrecortada, lloraba tanto que se le cortaba la respiración-.
Pedro: venga hija, debes tranquilizarte, sé que es difícil, ven bebe un poco de agua…-decía preocupado-.
Santana: - se soltó del abrazo de su padrino- No quiero…dejadme…-dijo corriendo escaleras arriba y encerrándose en la habitación.
Aquel trágico final, solo fue el principio de todo lo que estaba por venir…Una vida, donde la palabra venganza, sería la que regiría sus movimietos.
.
Bien, quiero decir que con esto concluye un poco lo que sería el inicio del FIC, a partir de aqui, las cosas empiezan a cambiar, el proximo capitulo tendremos el primer encuentro BRITTANA, alguna idea de como se conoceran? Que hay de Faberry? ;)
Mua!
Bien aquivengo con el tercer capitulo de esta historia, aqui en España son las 3:03 justo ahora, y los ojos de me cierran me gustaria contestaros a los comentarios, pero meo me espero a esta fresca para mañana ;)
Bien, porque actualizo tan tarde?porque este capitulo me ha costado, mucho, dolor de cabeza y alguna lagrimilla, aviso, es triste, bastante...Y tiene acción, pero es necesario para que el argunto de este fic siga adelante :S
Quiero dar las gracias a todas las lectoras que me habeis comentado, de verdad GRACIAS, estefic me cuesta en especial trabaj, porque como bien ha dicho Laura, trata sobre un tema de que me tengo que informar, y romper la cabeza para que quede medianamente bien :P por eso vuestros comentarios, pues como que me dan motivcion para seguir con esto.
No tardo mucho más porque en poco Morfeo se me lleva con él, asi que aqui os lo dejo
Muchisimos besos! Criticas, sugerencias, lo que querais, las que me conzcais ya sabeis que siempre intento que esto sea del agrado de todo, y si alguna tiene na idea en cabeza la tomo en cuenta ;).
CAPITULO 3
Era martes el día esperado por ambas bandas, Carlos López esperaba su nuevo cargamento de mercancía para empezar a vender por Los Ángeles y Anthony van der Wildt esperaba vengarse de López.
Carlos: - estaba en su despacho, como siempre con su inseparable mejor amigo y mano derecha Pedro, y Karen- Entonces me decía que los tenemos a todos preparados?
Karen: Si, he dispuesto quince hombres armados en puntos estratégicos del puerto en caso de emboscada, después habrán dos botes con 7 hombres en cada uno que serán los encargados de coger la mercancía de los colombianos, nosotros esperaremos dentro de dos coches , yo estare con Pedro y contigo…
Pedro: - la corto- Carlos, no creo que debas venir ya te lo he dicho…
Carlos: Es mi negocio, no voy a dejar hacer el trabajo sucio a otros y yo ganar el beneficio, no soy así y lo sabes.
Pedro: Pero sabes que estás en peligro, van der Wildt no perderá ocasión de acabar contigo.
Carlos: Por eso me informo de que tengamos todo preparado, Karen continua.
Karen: Bien yo estaré con usted en el coche, Pedro, y dos hombres más, los mejores, su seguridad es lo principal, en el otro coche habrán cinco más dispuestos a actuar cuando sea necesario.
Carlos: Muy bien Karen, veo que todo está previsto, no tiene porque pasar nada.
En casa de los van der Wildt, una parecida escena se llevaba a cabo en el despacho de Tony:
Tony: Entonces los habéis comprado?
Roger: No a todos Tony, teníamos que tener cuidado de a quien sobornábamos, podrían haberse chivado a López sino. Pero tenemos suficientes como para saber cuál será su táctica de ataque y dónde estarán dispuestos los hombres.
Tyson: Si, también está previsto que la llegada de la coca sea en alta mar, dos botes la traerán a puerto a las 3 en punto de la madrugada jefe.
Tony: - estaba sentado en su gran sillón sonriendo triunfal- Perfecto, ese López pagará haberse reído en mi cara.
…
Santana acababa de despertar y bajo a comer algo, había dormido como un lirón pero su estómago ya le decía que tenía hambre.
Entro a la cocina, y decidió no complicarse mucho, cogió un tazón de leche y lo lleno de cereales, empezando a comérselos en la barra, pensando más bien en nada.
Carlos: - entrando después de su reunión- Hombre pero si ya se ha despertado la bella durmiente!
Santana: - se giro al escuchar a su padre- Hola papa! – dijo dándole un beso en la mejilla- Estaba algo cansada…
Carlos: Claro te pasas la noche de fiesta que esperabas estar como una rosa?
Santana sin dejar de comer los cereales lo miro de lado y giro los ojos.
Carlos: - se puso más serio- Santana esta noche no estaré en casa…
Santana: - aquello no le gustaba nada, dejo el tazón rápidamente- Qué? Porque?
Carlos: No empieces…
Santana: Que no empiece?! Esto es una mierda! – dijo alterada-.
Carlos: Santana..
Santana: No papa no Santana ni nada! Estoy harta de este mundo! Es que no te cansas? Es peligroso, que pasa si te cogen eh? No puedes ser un padre normal?!!
Carlos: Sabes que no es tan fácil hija…
Santana: Claro que es fácil maldita sea! Eres el jefe! Si quieres dejarlo lo dejas y punto!!
Carlos: No funciona así cariño, tengo muchos contactos, con gente peligrosa, se muchas cosas que no debería saber, y si estoy fuera del negocio eso les puede suponer una amenaza que no dudarían en terminar…
Santana: - se levantó- Entonces qué? Esto será así toda la vida? Voy a ser la hija de Carlos López el gran narcotraficante! Oh que bien papa me eres un gran ejemplo!! – dijo enfadada-.
Carlos: - no dijo nada, sabía que su hija tenía razón, mas no podía hacer nada, no podía salir de ese mundo …- Bueno hija…solo venía a decirte eso…
Santana: Y que quieres que te diga? Que vayas con cuidado? Ya lo sabes, cada vez que te vas a una cosa de esas sabes que puedes acabar con una bala entre ceja y ceja, pero a ti te importa una miera dejarme huérfana!
Carlos: No es eso Santana, sabes que tu eres lo mas importante de mi vida…
Santana: MENTIRA! – dijo mirándolo a los ojos- Lo más importante en tu vida es tu maldito negocio!
Carlos: Eso no es verdad y lo sabes…- dijo triste-.
Se quedaron en silencio, Carlos miraba al suelo algo triste, Santana fue relajándose al ver el semblante de su padre…
Santana: Perdón…no quería hablarte así papa…- dijo en voz baja-.
Carlos: - levantó la cabeza- No pasa nada hija…
Santana: Ya sabes como me pongo con esto…
Carlos: Lo sé…
Santana: Es que no quiero que te pase nada…- dijo con los ojos llorosos-.
Carlos: - la abrazo- No te preocupes mi vida, estaré protegido nunca te dejare sola…
Se quedaron abrazados un rato, hasta que un pequeño pitido aviso a Carlos de la hora…
Carlos: Debo irme princesa…
Santana: - separándose de su padre algo triste- Esta bien…
Carlos: - le acaricio la cara- Nos vemos mañana por la mañana si? Te llevare a desayunar dónde quieras! –dijo para animarla-.
Santana: - rio un poco- Papa ya no tengo 6 años…
Carlos: jaja cierto, a veces olvido que mi pequeña ya ha crecido…
Santana: Pero me gusta el plan…-dijo sonriéndole-.
Carlos le guiño un ojo y se fue.
Santana: Papa! – lo llamo-.
Carlos: Si? – dijo asomándose por la puerta de la cocina-.
Santana: Te quiero mucho.
Carlos: - le sonrió- Y yo a ti pequeña, eres lo mejor que me ha pasado, hasta luego! –dijo desapareciendo definitivamente-.
Santana se volvió a sentar al taburete, pero ya no tenia hambre, se limtio a jugar con los cereales con la mirada perdida.
Karen: Te veo muy pensativa…-dijo cogiéndola por detrás y dándole un beso en la mejilla-.
Santana: - sin inmutarse- Hola…
Karen: Que te pasa? –dijo al verla asi-.
Santana: Como si no lo supieras…
Karen: Entiendo…
Santana: - la miro directo a los ojos- Porque dejas que vaya con vosotros? Sabes que si pueden lo mataran!
Karen: Tu padre es igual de cabezota que tu Santana…pero no tienes de que preocuparte, yo lo protegeré…-dijo acariciándole el brazo-.
Santana: - se quedo en silencio unos segundos- Está bien…
Karen: - no le gustaba ver a su bella latina triste- Venga San no te pongas asi…
Santana: - de repente cambio el chip- Pues sabes? No pienso quedarme en casa esperando como una tonta a que todo pase! –dijo empezando a buscar contactos en un Iphone
Karen: Que vas a hacer?
Santana: - la miro de reojo y sonrió- Tengo la casa para mi sola…no es obvio?
Karen: Qué? Vas a hacer una fiesta? Hoy?
Santana: Si! – dijo muy convencida-.
Karen: Santana creo que no es la mejor idea…
Santana: Me da igual! Tampoco es buena idea que os vayáis al puerto a coger cocaína y me aguanto!
Karen: Santana por favor…solo te buscaras líos…
Santana: Karen, me da igual, no voy a quedarme aquí preocupada así al menos me lo paso bien un rato y tengo la cabeza en otra parte…
Karen: Bueno…haz lo que quieras…yo me tengo que ir…
Santana: Vale –dijo mientras seguía buscando y escribiendo por el móvil-.
Karen: Adiós…-dijo algo triste de que la morena ni siquiera le deseara suerte-.
Santana: Karen…-dijo levantando la vista de la pantalla y viendo a la atractiva chica- Ten cuidado vale?
Karen: Claro –dijo regalándole una sonrisa-.
Santana: No sé quizá después puedas hacerme una visita en mi cuarto…-dijo sugerentemente-.
Karen: Espérame en la cama…-dijo guiñándole un ojo y desapareciendo-.
…
En casa de los van der Wildt, Tony estaba nervioso no paraba de moverse por toda la casa de arriba abajo, el golpe de esa noche era decisivo y no podía fallar.
Brittany: - estaba parada en el salón viendo como su marido no se quedaba quieto- Tony tranquilízate, poniéndote nervioso no ganas nada…
Tony: No lo entiendes Britt…
Brittany: Desgraciadamente si…-susurro-.
Tony: Disculpa?
Brittany: Nada.
Tony: Mira, si esta noche las cosas salen bien, seremos nosotros quien tendremos todo el control entiendes?
Brittany: Tu tendras el control, yo no…-contesto-.
Tony: Todo lo mío es tuyo Brittany –dijo acercándose a ella-.
Brittany: pero yo no quiero un dinero que viene de la droga…
Tony: - eso le enfado- Ah no? Pues eso es lo que te da de comer sabes? Y todo lo que paga tus caprichos!
Brittany: - tomo aire- Me casé pensando que eras empresario…
Tony: - se río- Acaso no lo soy?
Brittany: ppff…
Tony: Te he dicho mil veces que no resoples, me pone de los nervios! – dijo empezando a dar vueltas por el salón de nuevo-.
Brittany: Esta noche puedo ir a…-iba a preguntar-.
Tony: - la corto al instante- Esta noche no se sale de casa.
Brittany: Que? Pero porque? Quería ir con Quinn a ver una…-se quejó-.
Tony: - la volvió a cortar- Que no! Con Quinn dices? Y Roger la deja? Ja! No puede ni controlar a su esposa…
Brittany: - eso le sentó como un patada en el estómago- Controlar has dicho?
Tony: - se dio cuenta que la había cagado un poco- Bueno es un decir ya sabes cariño, pero yo soy tu esposo y soy quien se debe ocupar de ti…
Brittany: Ah sí? Porque yo creo que soy adulta y puedo tomar las decisiones que me dé la gana! – respondió molesta-.
Tony: Bueno me da igual! Tu esta noche no sales de casa y no hay más que hablar, no quiero tener más preocupaciones de las necesarias!
La rubia se cruzo de brazos, sabía que no debía responder más si no quería tener a Tony enfadado.
Tony: - se miro el reloj- Bien, es al hora debo salir me esta esperando el coche fuera…-se acercó a su mujer, y la cogió por la cintura- Venga amor no te enfades…
Brittany, no dijo nada seguí mirando al suelo de mal humor mientras su marido intentaba deshacer su cruce de brazos.
Tony: Vamos…no quiero irme así contigo…mira que es muy peligroso lo de esta noche, que pasaría si no volvieras a verme?
La rubia levanto la mirada y se lo quedo mirando, le asusto el pensamiento que le paso a la velocidad de la luz por la mente, quizá estaría mejor sin él…Pero no podía, no DEBÍA pensar eso.
Se puso nerviosa, y disimulo con una pequeña sonrisa.
Tony: Muy bien, así me gustas más –dijo plantándole un beso algo agresivo en los labios- Espérame despierta –dándole una palmada en el trasero-.
Brittany: Adiós…ten cuidado…
Carlos López acababa de llegar al puerto de Los Ángeles, en el coche iba él, Pedro, Karen y sus dos mejores tiradores, lo escoltaban dos Hummers, uno delante y otro detrás. Los demás hombres estaban repartidos por el puerto, armados, a la espera de órdenes y un posible ataque. También habían dos barcos pequeños esperando la hora exacta para salir hasta el punto dónde los colombianos les darían la mercancía.
Por otro lado, escondidos estaban todos los hombres de van der Wildt, dispuestos estratégicamente de manera que tenían a tiro a todos los componentes de su banda enemiga. Tony, estaba al mando de todo aquello, una simple palabra suya y sus hombres empezaban a disparar, pero debía esperar, ser paciente para actuar en el momento indicado.
Karen: Es la hora señor. –dijo mirándose el reloj-.
Carlos: Muy bien, que salgan a por la coca. –ordenó-.
Karen: Salir, disponéis de 20 minutos para el cambio ni uno más ni uno menos –ordenó por el móvil-.
Pasaban 19 minutos Karen miraba nerviosa el reloj.
Carlos: No tardaran en llegar – era irónico que tuviera que ser él quien la tranquilizara-.
Karen: Les dije 20 minutos y aun ni se oyen venir! –dijo enfadada-.
Pedro: Estamos hablando de quinientos kilos Karen, no es tan fácil.
Karen: Te crees que no lo sé? Yo lo hubiera hecho en 15 minutos!
Mientras, Anthony se estaba desesperando ya.
Tyson: Señor, no pueden tardar mucho ya.
Tony: Lo sé…- dijo esperando algo, algo que llego, de repente se escucharon los motores de los dos barcos que ya se acercaban con toda la mercancía, sonrío y cogió el móvil rápidamente- Preparados, ya están llegando cuando toda la mercancía esté descargada empezad. –ordenó-.
En el coche de Carlos…
Carlos: - escucho el ruido de los motores- Ya llegan, vamos allá…-dijo mientras todos salían de los coches-.
Una furgoneta negra apareció, dónde cargarían toda la droga.
Prácticamente todos los hombres empezaron a desembarcar los fardos de cocaína y meterlos en la furgoneta, la carga venía bien empaquetada con fundas herméticas, eran paquetes de 25 kilos de cocaína envueltos en fibra de vidrio y previstos con flotadores en casa de que cayeran al agua. En total un beneficio de 65 millones de dólares una vez estuvieran listos para vender al por menor en toda la ciudad.
Tony y sus hombres observaban atentos con prismáticos de visión nocturna como los López metían todo en la furgoneta.
Tony: El cabrón ha hecho buena compra…Atentos, cuando están subiendo el último fardo de droga al vehículo será la señal para abrir fuego. –advirtió a sus hombres, que ya estaban dispuestos a abrir fuego-.
…
Karen: - miraba por todos lados del puerto- Esto es muy raro, todo parece demasiado tranquilo…-decía desconfiada-.
Pedro: No llames a la mala suerte
Carlos: Muy bien este es el último –dijo al ver el último paquete- Subirlo a la furgoneta y vámonos.
Hombre 1: Si señor –dijo cargando el último paquete de cocaína-.
…
En la comisaría de Los Ángeles.
Rachel: VAMOS MOVER ESOS CULOS O SE ESCAPARAN! –gritaba mientras cogía las llaves del coche-.
Policia1: Pero señorita Berry, estuvimos ayer de guardia y todo fue una falsa alarma – decía corriendo tras ella hacia los coches, igual que toda la comisaría-.
Rachel: Me da igual! Moveros todos YA!!! – grito, nadie osaba contradecirla, era la mejor en su trabajo, vivía obsesionada con atrapar tanto a López como a van der Wildt, sabía muy bien a que se dedicaban, solo necesitaba pruebas que los inculparan-.
Todos los agentes subieron a los 4x4, conectaron las balizas y los 9 todoterrenos salieron dirección al puerto a toda velocidad guiados por Rachel.
…
Tan pronto el hombre subió el último fardo se escucho un ensordecedor disparo procedente de lo lejos, que le atravesó el corazón haciéndolo caer de rodillas al suelo.
Karen miro sorprendida aquello, y en milésimas de segundo alzo su vista encontrándose los tejados de las naves llenos de francotiradores que apuntaban contra todos ellos
Karen: Mierda!! Todos a vuestros puestos tenemos encima a esos cabrones!! –dijo rápidamente cogiendo su pistola y yendo hacia Carlos – Señor vaya al coche, van a por usted!
Carlos: - cogió su pistola también- Pues me van a encontrar esos hijos de puta!
Precedido al primer disparó llegaron muchos más.
Solo se escuchaban ráfagas de disparos y los casquillos repiqueteando al caer al suelo. Zumbidos y balas volando por todas partes, de un bando hacia el otro, hombres cayendo muertos al instante, balas que chasqueaban siniestras contra el yeso de la paredes y que levantaban estrépito de cristales al impactar contra las ventanas de las naves del puerto.
Karen: - gritando entre el estruendo de los disparos- Pedro llévate al jefe!! No puede estar aquí! –grito sin dejar de disparar, llevaba un arma en cada mano-.
Pedro: Entendido!! Voy a por él!
Karen: Vamos corre yo te cubro!
El hombre salió corriendo a encontrarse con su mejor amigo, que estaba detrás de un muro disparando a todos los hombres que de repente aparecieron de la nada. Se sentó rápidamente apoyando su espalda en el muro para protegerse.
Pedro: Vamos Carlos sabes bien que van a por ti!!! –dijo intentando hacer que su mejor amigo entrara en razón-.
Carlos: No se van a llevar lo que es mío, de mí no se va a reír ese infeliz!! –dijo con odio, cambiando el cargamento del arma, 30 nuevas balas que usar-.
…
Tony: Tyson, cubridme unos cuantos tengo que ir hasta López, esa escoria va a saber que no debía meterse con un van der Wildt-.
Tyson: Claro señor!
…
Más de la mitad de los hombres de Carlos habían caído, la banda de van der Wildt estaba ganando ventaja, tenían francotiradores por todos los tejados a quienes era imposible disparar por la distancia y contaban con el factor sorpresa.
Tony, fue corriendo en busca de su oponente, debía saldar cuentas y de esa noche no pasaba, un gran grupo lo estaba cubriendo, recibiendo balazos por él, y disparando a bocajarro.
Carlos: Vete de aquí Pedro! Te necesitan allí, yo aquí puedo con ellos! – dijo sin siquiera mirar a su amigo, estaba concentrado en la trayectoria de sus balas-.
Pedro: Carlos de verdad, no es seguro que esté tu…
Carlos: - lo cortó- Que me cuido solito Pedro, ve hacia allí ahora mismo! –ordenó-.
Pedro: - suspiro, no podía hacerse nada contra un López cuando algo se le metía en la cabeza- Está bien, cuidado, nos vemos luego…-dijo volviendo a su sitio-.
Carlos López se quedó solo, no desperdiciaba ningún fogonazo, bala que tiraba, bala que atrapaba una vida.
Anthony sonrió cuando lo vio de espaldas, protegido en un muro disparando contra sus hombres. No lo dudo un segundo cuando empeño su arma y le disparo justo en la mano haciendo que la pistola de Carlos cayera al suelo.
Carlos: AAAGHH –grito mientras se giraba a ver quién era el cobarde que le había disparado por la espalda, no se sorprendió- Por la espalda, digno de alguien como tu…-dijo con una mueca aguantándose la mano herida-.
Tony: Una rata como tú no se merece otra cosa! –dijo apuntándolo con el arma y sonriendo con superioridad-.
Carlos: - se puso de pie- Vamos si vas a dispararme hazlo ya! –dijo con valentía-.
Tony: Hiciste muy mal en robarme a mi Carlitos…-dijo burlándose de él-.
Carlos: Sabes? Fue algo realmente fácil, gracias me diste muchos beneficios novato.
Tony: - cambio su semblante con uno de odio- Pues eso se acabó, porque cuando desaparezcas –miro el reloj- en unos cuantos segundos más o menos, toda será para mi.
Carlos: Muy bien te felicito…Si tienes que matarme hazlo ya, no soporto tenerte enfrente me das dolor de cabeza…
Tony: Imbécil…- la valentía de aquel hombre le ponía enfermo- Buen viaje, nos vemos en el infierno!
Carlos cerró los ojos “Perdóname Santana” fue lo último que pensó.
Justo después del ensordecedor disparo que acabo con él, se escucharon las sirenas de policía.
Tony: Mierda!! –dijo al escucharlo, y salió corriendo hacia donde tenían sus coches.
…
Rachel: Vamos todos abajo, llegamos tarde pero aun podemos cogerlos!! - dijo bajando de los todoterrenos, seguida de todo su cuerpo de agentes-.
…
Tony: Vámonos vámonos!! –dijo con urgencia al subir a su coche, Tyson subió con él y dos hombres más, no le importo dejar tirados a más de la mitad de sus hombres con tal de salvar su culo.
No sabía si podrían escapar o la policía acabaría cogiéndolos, de todas formas estaba muy tranquilo, sabía perfectamente que ninguno lo delataría, todos estaban amenazados.
…
Karen: Mierda Pedro hay que salir de aquí! –dijo corriendo hacia su compañero-.
Pedro: Voy a por Carlos!
Salió corriendo en busca de su jefe y mejor amigo, debían darse prisa la policía acababa de llegar, si los cogían ninguno se podría librar de por lo menos 10 años de cárcel.
Llego, y se quedo de pie, inmóvil, sin creerse lo que tenia frente a sus ojos. Carlos en el suelo, boca abajo, con un charco de sangre a su alrededor.
Karen: PEDRO VAMOS!! – grito al ver que tardaba, se desespero y fue a buscarlo- Pero venga que nos…-se paro en seco al ver la escena-.
Pedro: No puede ser…-dijo con los ojos llorosos al ver a su mejor amigo muerto en el suelo-.
Karen: -agarró a Pedro de los hombros- Sé fuerte amigo, debemos largarnos o nos agarran, no es lo que él hubiera querido…-dijo triste, pero como siempre pensando fríamente-.
Pedro asintió y se fueron corriendo hacia los coches.
…
Santana había montado en la mansión una fiesta, como las que ella daba, grandes, épicas y llenas de alcohol. Había muchísima gente, a algunos ni los conocía.
Solo lo había hecho para quitarse de la cabeza, la idea de que su padre volvía a estar en uno de esos intercambios tan peligrosos. Durante el año eso sucedía unas 4 veces, y ella se pasaba la noche en vela esperando a que llegara a salvo, le daba pavor la idea de perderlo.
No paraba de mirarse el reloj cada vez era más y más tarde, y nadie aparecía por casa, estaba de los nervios y ni de la fiesta podía disfrutar.
En esas escucho el ruido de unos coches aparcando fuera.
Karen: - entrando la primera, fue directa al sonido, y arranco los cables, de modo que la música paró en seco- TODO EL MUNDO FUERA DE AQUÍ!! YA!!- dijo gritando, y asustando a todos los jóvenes, que quejándose fueron cogiendo sus cosas y saliendo de la mansión-.
Santana: Se puede saber que haces? – conocía a Karen, sabía que era así, pero esa no era manera de echar a sus invitados-.
Karen: - no hizo mucho caso- FUERA! –volvió a gritar haciendo que los que quedaban acabaran saliendo de allí.
Entro Pedro en casa, encontrándose en mitad del vestíbulo a Santana y Karen.
Pedro: - estaba como cansado, sus ojos llorosos, y algo abatido- Santana…
Santana: - aquello la alertó, no le gustaba nada, miro a Karen asustada y luego a Pedro, su corazón empezó a revolucionarse y las manos a suda- Dónde está mi padre? – preguntó con urgencia-.
Karen, bajo la mirada, no sabía cómo enfrentarse a aquello.
Santana: - vio el gesto de Karen…se puso nerviosa, no quería pensar lo peor, no, no quería ni imaginárselo- Papa?? – lo llamo- Porque no entra??
Pedro: Santana vamos al salón hija…-dijo triste al ver aquella situación-.
Santana: NO!! Dónde está? Dónde está mi padre?! PAPÁ!! –volvió a llamar mientras sentía como las lagrimas empezaban a salir de sus ojos, le ardían, la realidad de aquello la estaba matando, sentía como su pecho se encogía y un nudo se le hacía en la garganta.
Karen la miro y no pudo evitar derramar una lagrima.
Santana: Porque lloras??!! – grito asustada- NO LLORES!! NO!! – ordeno mientras rompía en llanto- Pedro…
Pedro: - fue en busca de su ahijada, la cogió de los hombros para sostenerla- Lo siento mucho Santana, hija lo siento de verdad, no pudimos hacer nada…
Santana: QUÉ?? NO! No, que dices??? – dijo entre lagrimas, retorciéndose en los brazos de su padrino- No es verdad, no es verdad! – repetía-.
Karen: Lo siento mucho Santana…-dijo en voz baja-.
Pedro: Ven, vamos a sentarnos…-dijo preocupado necesitaba calmarla-.
Santana: Me ha dejado!! SE HA IDO!! Porque? No quiero!!- decía con la voz entrecortada, lloraba tanto que se le cortaba la respiración-.
Pedro: venga hija, debes tranquilizarte, sé que es difícil, ven bebe un poco de agua…-decía preocupado-.
Santana: - se soltó del abrazo de su padrino- No quiero…dejadme…-dijo corriendo escaleras arriba y encerrándose en la habitación.
Aquel trágico final, solo fue el principio de todo lo que estaba por venir…Una vida, donde la palabra venganza, sería la que regiría sus movimietos.
.
Bien, quiero decir que con esto concluye un poco lo que sería el inicio del FIC, a partir de aqui, las cosas empiezan a cambiar, el proximo capitulo tendremos el primer encuentro BRITTANA, alguna idea de como se conoceran? Que hay de Faberry? ;)
Mua!
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Me dio pena que san perdiera a su padre :(
Pero bueno ya quiero que se encuentren san y britt, pero que san no le haga daño a britt si tiene planes de venganza contra tony, pero bueno ya veremos que pase espero nada malo, y si me gustaria faberry, porque se nota que quinn tambien sufre con su esposo
Hasta la proxima actualizacion :)
Pero bueno ya quiero que se encuentren san y britt, pero que san no le haga daño a britt si tiene planes de venganza contra tony, pero bueno ya veremos que pase espero nada malo, y si me gustaria faberry, porque se nota que quinn tambien sufre con su esposo
Hasta la proxima actualizacion :)
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
puff triste que San haya perdido a su padre pero creo que era lo mas necesario para que pudieran conocerse ya que a Britt la tienen encerrada técnicamente, me gusto mucho el capitulo creo que la hsitoria al igual que tus otros fics será buena así es que espero con ansias tu actualización.....
Besos y Gracias!!!
Besos y Gracias!!!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Pufff sé que se me va a hacer enormemente difícil leer este fic...más de lo que pensé en un principio...
La escena en la que Santana empieza a llamar a su padre luchando por no creerse la realidad...ha sido chocante emocionalmente. Se me llenaron los ojos de lágrimas...
Y Britt...debe sentirse como en una maldita jaula en donde la metieron a base de mentiras...Se ve que es un ser lleno de bondad y saber q aunque sea de manera indirecta está metida en ese mundo debe estar matándola por debtro de a poco... Por no hablar de Anthony... Cómo la puede tratar asi??
Puffff
Definitivamente odio el mundo de las drogas, está lleno de cabrones...
Ya paro q me enciendo y me cabreo con este tema...
Estoy deseando ver ese primer encuentro entre las chicas, no tengo ni la menor idea de cómo va a suceder ni qué van a sentir, quiero verlo YA! Así que POR FAVOR!! No te desaparezcas y vuelve pronto a actualizar, te lo exijo!! Jajaja
Un besote fuerte! Hablamos!
La escena en la que Santana empieza a llamar a su padre luchando por no creerse la realidad...ha sido chocante emocionalmente. Se me llenaron los ojos de lágrimas...
Y Britt...debe sentirse como en una maldita jaula en donde la metieron a base de mentiras...Se ve que es un ser lleno de bondad y saber q aunque sea de manera indirecta está metida en ese mundo debe estar matándola por debtro de a poco... Por no hablar de Anthony... Cómo la puede tratar asi??
Puffff
Definitivamente odio el mundo de las drogas, está lleno de cabrones...
Ya paro q me enciendo y me cabreo con este tema...
Estoy deseando ver ese primer encuentro entre las chicas, no tengo ni la menor idea de cómo va a suceder ni qué van a sentir, quiero verlo YA! Así que POR FAVOR!! No te desaparezcas y vuelve pronto a actualizar, te lo exijo!! Jajaja
Un besote fuerte! Hablamos!
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana - Tu, yo y...ella - Capitulo 7: "Los muros de uno mismo"
Fue super triste :( Pobre saaan! Quiero saber yaaa como es que se encuentran las Brittana! Tengo muchisima intriiga :B
Espero la actu, cada dia mejor tu fiic!
Espero la actu, cada dia mejor tu fiic!
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1