Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba1011%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba10 11% [ 4 ]
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba1019%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba10 19% [ 7 ]
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba1011%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba10 11% [ 4 ]
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba1024%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba10 24% [ 9 ]
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba1027%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba10 27% [ 10 ]
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba108%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

+17
☆Felldowntherabbithole☆
SofiGlee'k
Pammel
Fer's Ad
Adee' Gustin Malik
anastasiaDany
Paola Prieto
Robert Motta
mary04
Twinkle Dani
BrittanaIsLove
♫puffy♪
Caata~♥Gustvera♥
LynndeMcGinty
Melissasg
LilyGleek
Lea Berry
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Lea Berry Lun Ene 14, 2013 12:47 pm

Hola! Tengo esta sugerencia ya que los gleeks de este foro no interactuan mucho entre sí. La zona de fanfics es la más activa y varios fans clubs no tienen mensajes nuevos desde hace mucho y solo el chat nos permite hablar más entre nosotros, pero tampoco es del gusto de todos y no permite una comunicación constante,

Entonces se me ocurre que se podría crear una zona de distritos o casas solo cuatro (numero parcial ni mucho ni poco) para que los Gleeks tengan a dónde pertenecer.

La idea es que cada casa o distrito tenga un tema (solo uno) en el cual los Gleeks que sean seleccionados para cada distrito puedan interactuar entre sí. Como una sala común en la que se pueda hablar del día a día, y sobretodo podamos conocernos más.

La idea es que la selección de casas sea mediante sorteo o algo al azar para así quedar todos mezclados.

Por dar un ejemplo se me había ocurrido nombres por cada casa: Broadway, Lima, Dalton y New York o algo así, pensando en nombres de lugares importantes para la serie.

A lo mejor en perfil incluso podría ir el nombre del distrito al que pertenece cada uno, y más adelante hacer competencias entre distritos.

Es bueno que los gleeks participemos más del foro, seamos más activos e interactuemos entre todos. Esto podría ser util para mezclar a gleeks de diferentes fandoms.

Eso, habría que trabajar mejor la idea. Y sobre todo poner reglas para evitar mensajes cortos o temas de conversación prohibidos etc...

Ojalá le interese a alguien, y yo encantada ayudo :)

Besitos.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LilyGleek Lun Ene 14, 2013 3:36 pm

Que tipo de actividades o temas se tocarian en cada distrito?

Me intereso tu idea, dejo abierto el tema para que los demás dejen sus comentarios al respecto de esto.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Melissasg Lun Ene 14, 2013 6:38 pm

Good idea!! Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Mundoemoti_com049

Me encanta esta idea, nos permitiría conocernos más, me sonó mucho a "The hunger games" jajaa ok no... y sobre las competencias interesante, también estaría padre escoger algún presidente por distrito, hacer diferentes retos, un punto que podría ver negativo es lo constante de los participantes, ya que unos somos mucho más activos que otros y eso seria un problema. Apoyo la idea.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Ene 14, 2013 6:59 pm

me gustó mucho la idea, porque es cierto que debemos conocernos más y lo del azar me encanta.
Me encanta la idea y espero que pueda desarrollarse.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ene 14, 2013 7:14 pm

Me encantó la idea :D Me gustaría participar en caso de que se realice, la verdad es que últimamente no he entrado mucho al foro ya que no actualizan los Fic's que leo y no veo nada de mi interés ni nadie con quien comentar :c Y sería una buena idea para conocer a alguien dsfagh Ojalá se realice :3
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Ene 14, 2013 7:39 pm

la verdad me encanta la idea. y cuando cada gleek se inscriba en el foro seria puesto en cada casa al estilo harry potter o si les parece mejor hacer como un test donde se ubique a cada persona de acuerdo a su personalidad, sus gustos o algo asi.

ademas se nombraria un presidente de que casa o distritos (me suena tanto a los juegos del hambre) que organizaria concursos internos y daria regalitos y cosas asi. se celebrarian los cumpleaños, y festividades importantes, ademas se podrian escribir fics entre todos los del grupo.

los concursos del foro en general no se jugaria armando equipos o por fanclub si no por familias y se nombrarian delegados o todos podrian jugar, he visto que en otros foros se organizan solo 4 equipos para estos concursos y todos pueden participar y se vuelve muy entretenido.

de verdad me entusiasma mucho la idea y todos nos podriamos integrar.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Ene 14, 2013 8:24 pm

La idea es genial, en serio, me entusiasma el poder conocer a más Gleek's y estar más activa en el foro. Estoy segura de que a muchos les va a gustar la idea. Creo que es una buena forma de estar más unidos y todo, además también es una propuesta divertida. Me recuerda a "The hunger games" y "Harry Potter". ;)

Supongo que van a necesitar bastante ayuda ya que no parece fácil llevar el foro y agregándole más cosas entonces es más trabajo, así que si deciden hacer esto de las casas o distritos, cuenten con mi ayuda para lo que quieran. :)

Saludos. :)
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Twinkle Dani Lun Ene 14, 2013 8:35 pm

Yo me apunto a esta idea , esta genial!
La verdad a mi me sono mucho a Howarts de Harry Potter xD
Y que sea al azar lo hace mas interesante.
Ojala podamos ver una forma de hacerlo bien activo y ordenado.

Saludos , estoy pendiente :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Lea Berry Mar Ene 15, 2013 1:21 pm

Yeah!

Si bueno, sé que suena a Harry Potter y a Los Juegos del Hambre. A lo mejor habría que usar algún otro termino xD tal vez "Familia Gleek" okay no .-. no tengo imaginación.

Entonces...

1. Cuatro es un número adecuado, ni mucho ni poco creo yo.
2. Lo de la idea de un Presidente o un encargado por "casa" ayudará a mantener orden y a que se respeten las reglas.
3. Un test es una buena opción para que seamos distribuidos. Será más fácil a medida que quieran los Gleeks inscribirse en una de las "casas" okay, no sé que otro término usar además de casa.
4. Las Reglas son importantes. Sobre todo con respecto de temas que no se deben hablar en como de los spoilers ya que para eso existe la zona de spoiler ¿no? Hay que prohibir mensajes cortos, para no llenar el foro de mensajes y/o spam.
5. Para que cada familia, casa o sala común xD tenga un objetivo, se le podría a cada una de las respectivas casas etc, etc... dar una misión. Como escribir un fic para el foro, o hacer un calendario de actividades para el foro. Una revista o una enciclopedia con datos de los personajes. O cancioneros etc..

Más o menos eso pasando en limpio. Hay que seguir con la lluvia de ideas!
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 1:58 pm

Hola! Está suuper interesante la idea, y sí como dijeron las demás chicas es una idea muy Harry Potter..
Es más si alguien de acá es muy fan de Hp como yo, alguna vez habrá entrado a la Pag de Harry Latino van a ver de que hay una cosa como esta de Salas comunes o casas, donde están los presidentes de cada casa y controlan todo.. Con diferentes formas de entretenerse, con trivias o simplemente para hablar con los demás sobre algunos temas en comun o simplemente hablar!
Está buena la idea, yo me apunto.. Cualquier cosa acá me tienen!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LilyGleek Mar Ene 15, 2013 3:57 pm

Estoy tomando nota de todas sus ideas, como dije me parece muy interesante solo es cuestión de definir bien las reglas, como se elegirian a los capitanes de cada distrito.

Sobre la inscripción a los distritos tengo la duda si mediante un test o libre.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 4:27 pm

Estaría bueno que sea mediante test, osea.. que para ver en que distrito o casa quedariamos, en el test deberian haber preguntas relacionadas con los "sueños" o con las preferencias musicales...
Por ejemplo, las preguntas podrian ser multiple choice y depende de cuantas coincidencias, podrian ir seleccionandose para que distrito van...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ene 15, 2013 6:34 pm

Creo que el test es demasiado, sería mejor realizar el test, ver la respuesta y elegir si querer estar en esa casa o distrito o elegir otro a libre conveniencia. Digo yo xd.

Las reglas podrían ser las generales del foro, respetar los gustos, no insultos ni agresiones(?) y estar activo en la casa o distrito.

Bueno, es lo que se me ocurre a mí :B Ojalá lo tomen en cuenta, y espero ver esta idea en el foro (:

Atte... Catta.

PD: A mí también me suena a The Hunger Games xd Gracias a eso entré en el tema
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Ene 15, 2013 6:51 pm

estoy de acuerdo con catta en que si no estas del todo de acuerdo en la casa asignada puedas pedir una reasignacion (aunque creo que debe ser un poco justificada ya que si todos se van para una sola casa las otras quedaran abandonadas). o si es mucho lio el test se hace por sorteo de brittany y listo.

lo que me gustaria decir es que lo estuve pensando y sugiero que sea despues de tantos mensajes donde se ubique a cada uno por que muchos crean cuentas para ver solo un tema o algo asi y no vuelven al foro, entonces que sean para los que verdaderamente entramos con frecuencia al foro y seamos activos.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Lea Berry Mar Ene 15, 2013 8:27 pm

Yo creo que de realizarse esto, habría que antes de todo, definir los nombres de cada distrito y/o cuantos van a ser. Luego, a la hora de la inscripción, la idea es que quedemos mezclados, para que haya variedad. Pero a lo mejor crear un test sea demasiado como dijo Cata más arriba. Y un sorteo, tal vez sea también complicado, porque a lo mejor seremos muchos.

Tal vez podríamos mandar cada uno un mensaje privado diciendo a que distrito queremos pertenecer. Así será algo secreto y nadie dirá "yo quiero estar acá porque tal va a estar aquí también"

Podemos fijar una fecha y un plazo de inscripción. Para que los interesados manden un mensaje privado a algún encargado de hacer las listas por cada distrito. Así podríamos abrir los distritos con una cierta cantidad de inscritos y a medida que la idea se vaya expandiendo, y vayan llegando nuevos integrantes o los que recién se van enterando de la existencia de los distritos, también puedan mandar un MP con el nombre del distrito al cual van a pertenecer... y así, ya habrá gente que los reciba en cada distrito.

Creo entonces que:

1. Hay que definir cuantos distritos serán y darle un nombre a cada uno.
2. Los moderadores o las personas que tengan alto rango en el Foro podrían ser quienes nombren a un presidente por distrito.
3. Crear los distritos y que alguien se encargue de recibir los MP con las inscripciones.
4. Cuando hayan varios inscritos por distrito, abrir los distritos.
5. Comenzar a ser activos en cada distrito e ir dándole la bienvenida a los nuevos.
6. Exigir compromiso con el distrito así como más participación dentro de todo el foro.

Eso siempre y cuando ante todo establezcamos las reglas...

¡Sigan con la lluvia de ideas!
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por mary04 Mar Ene 15, 2013 9:09 pm

Muy bna la idea asi todos los Gleeks interactuamos mas entre nosotros mismos opino q el test es una gran idea asi casa o distrito estaria conformada entre Gleeks de gustos e intereses similares

mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Robert Motta Miér Ene 16, 2013 4:15 pm

Esta buena la idea. pero tengo unos cuantos puntos de vista e ideas.

1.- como dicen que se quieren conocer más seria bueno que se eligieran al azar los integrantes de cada "distrito/casa" ya que si se formulara un test, no quiero pensar que en todo un distrito van a estar tod@s los/as Brittana o Finchels, klaine etc.. *siendo así pues para eso están las zonas de "fanclub" , "Blogs" etc..

2.- Sería bueno como un tipo de "competencia" (juegos y así), se que existe la zona de "juegos" pero ahí no hay competencias. :) (creo que esto se efectuaría mejor en el facebook del foro) aunque no digo que se haga por ese medio.

3.- Me gusta la idea de que cada uno de los miembros de cada "distrito/casa" tengan un emblema (imagen) en su perfil ya que de esa manera se evita que los miembros se estén cambiando cada rato de "distrito/casa" *sería un caos.

como dije solo son puntos de vista e ideas.

PD: me gusta que ante todo se dispongan a respetar las reglas ;) "debería de comprometerse" xD
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Paola Prieto Jue Ene 17, 2013 10:07 am

Estoy de acuerdo con Robert por que si suena muy lindo, pero como estamos seguros de que esto no es mas una excusa para crear temas o sub foros que ya existen... Es decir si la idea es conocerse mas, para esto es la zona libre donde puedes crear temas de las cosas que te gustan y encuentras mas usuarios con el mismo gusto... Si este plan no es mas que una excusa para crear spam y hablar sin sentido, pues, yo tendría que decir que no, ya que para eso existen las redes sociales... Ahora que, si la idea original es crear un roll glee, entonces debería ser mas clara la solicitud... Por que en lo personal a mi me suena mas a un roll...

- No estoy diciendo que no, (aun), solo que, veo fallas en esta sugerencia.
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Lea Berry Jue Ene 17, 2013 10:37 am

Entiendo perfectamente lo que tanto Robert como Pao dicen, además de que por lo que entiendo, Pao es administradora y Robert moderador.

Solo que he visto a lo largo del foro, y sobre todo en la zona libre, sub-foros y al menos una veintena de temas que no tiene actualización, son muy pocos los que derepente aparecen con algún nuevo comentario. E incluso los Fans CLub, no ha habido compromiso y están más que abandonados.

Esta idea era más que nada para hacer un borrón y cuenta nueva. Para exigir compromiso y participación y para tener un espacio para hablar de todo, no solo de Glee.

La idea era que cada casa tenga solo un tema, solo uno y que en ese tema los participantes de cada casa, puedan expresarse y compartir.

Además de que ¿a quién no le gusta sentirse identificado con algo? Y pensaba que a la mayoría le gustaría sentir que pertenecen a una familia dentro del foro.

Sigo pensando que el azar es la mejor opción, o un voto secreto para que queden todos mezclados, y sobretodo reglas, compromiso y participación.

Y no, no es un juego de rol. Creo que eso si sería armar un caos dentro del foro .-.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LilyGleek Jue Ene 17, 2013 3:17 pm

Yo tampoco lo veo como rol, tampoco me gustaria un sitio de spam o fc's.
Me gustaria que en las casas o distritos hayan actividades, concursos, retos, debates obviamente sobre la serie, el distrito y algunos sobre temas generales no precisamente sobre glee.

También seria genial retos entre distritos, la cosa es tener siempre actividades donde se pueden desarrollar de forma individual o grupal.

Para mi serian 3 los distritos.
Lima, New York, Dalton

El tema de las inscripciones es algo complicado, no queremos un distrito lleno de gente y el otro con apenas unos cuantos.

Me gustaría que fueran dos capitanes de distrito:
1 miembro del foro y 1 miembro del staff.

Tengo también que aclarar que si esto llega a concretarse estara a prueba cierto tiempo, todo depende de como vaya resultando todo.

LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por anastasiaDany Vie Ene 18, 2013 10:04 pm

A mi me parece genial la idea :) me paso lo mismo que a catta, deje de meterme por mucho tiempo al foro, pero esto lo animaria un poco sin contar que seria lindo pertenecer a algo... espero que se pueda concretar la idea ya que seria algo genial :D

He igual pienso que fuera mejor por sorteo para asi estar mezclados, o como quieran pero que no sepamos a donde nos asignan, asi probamos que tan sociables podemos ser con personas que puede que no tengan los mismos gustos, pero nos llevemos bien :)

De nuevo pienso que espero que si se concrete ^^
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Adee' Gustin Malik Sáb Ene 19, 2013 1:29 am

Me parece bien la idea, asi nos conocemos mejor, hacemos mas dinamico el foro etc.

Tengo unas sugerencias:

Se podria elegir un "Distrito Del Mes" asi como los FC, seria el Distrito mas activo y que cumple con las reglas etc.

Seria lindo
que una vez al mes o al año se hicieran "The Gleek Games" con la dinamica de The Hunger Games. Lily como es la admin, sorteria dos miembros de cada distrito para que participenen varias dinamicas/juegos. El Distrito ganador podria ser el distrito del mes (como lo mencione antes) y los que participaron tendrian un premio especial (Un rango personalizado u otra cosa).

Tambien se podria elegir un Gleek del mes (por distrito), seria el que mas aporta al distrito y el que cumple con las reglas.

Esas serian mis opiniones nada mas :D.

~Adeliux♥(:
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Ene 20, 2013 4:11 pm

Me encantó la idea de Adee♥ Se me hizo muy entretenida (Fan de esa triología aquí .-.).

Creo que podríamos darle a este plan dos semanas (O un tiempo así) de marcha blanca; probar como funciona, si hemos respetado las reglas, la actividad del foro en el tema, etc... Ya que obviamente, estaremos más emocionados e intrigados alrededor de la primera semana. Hay que ver si la emoción sigue al paso de los días.

Al empezar los temas (Si es que todo sale bien) creo que podríamos empezar llenando una especie de "Ficha" para conocernos mejor, ya que creo que una de las finalidades es interactuar con los demás. Algo como...

Nombre:
Edad:
País:

Cumpleaños: (Digo, para que si nos llevamos bien mandar saludos y eso)
Personaje Preferido:
Pareja/Bromance Preferido:
Gustos Personales
: (Libros, películas, otras series)
Ocupación:
Descripción Personal:
(Por si alguien quiere añadir algo más)

No sé si agregar una foto será mucho, creo que a no todos les gustaría subir una imagen propia les acomode.

También podríamos tener un cupo mínimo para abrir los temas (Creo que esto lo dijeron antes xd) Tal vez unas 8 personas como mínimo.

Y bueno... Creo que esos serían mis aportes para esta maravillosa idea *-*

Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Fer's Ad Dom Ene 20, 2013 4:22 pm

Hola...! Me encanto la Idea!!
Yo quiero participara ¿A donde tengo que mandar la ficha con mis datos?

De verdad me encanto la idea y como dicen, es mejor que elijan a los integrantes al azar, sino todos estarán por fandoms y sera una revolución total en el foro.
Pero una sugerencia: que por lo menos haya más de dos personas que apoyen a un mismo fandom por casa, para que no haya una sola que apoye Klaine y las demás Bram, y así.
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks 918367557
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LilyGleek Lun Ene 21, 2013 4:18 pm

Yo voy mas a que la distribución de los distritos sea por sorteo.
Se hacen por ejemplo 1 semana de inscripciones y yo hago el sorteo, y doy el acceso a los distritos.

Me gustaria que cada distrito sea activo, no se con debates de la semana, concursos internos, tal vez un dia un juego rol como "la fiesta de graduación" cosas asi.


Última edición por LilyGleek el Mar Ene 22, 2013 3:13 pm, editado 1 vez
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.