Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No More Finchel (TT) Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
No More Finchel (TT) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
No More Finchel (TT) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
No More Finchel (TT) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
No More Finchel (TT) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
No More Finchel (TT) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
No More Finchel (TT) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
No More Finchel (TT) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
No More Finchel (TT) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
No More Finchel (TT) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No More Finchel (TT) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
No More Finchel (TT) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
No More Finchel (TT) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
No More Finchel (TT) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
No More Finchel (TT) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
No More Finchel (TT) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
No More Finchel (TT) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
No More Finchel (TT) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
No More Finchel (TT) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No More Finchel (TT) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
No More Finchel (TT) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
No More Finchel (TT) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

No More Finchel (TT) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

No More Finchel (TT) Topeba1011%No More Finchel (TT) Topeba10 11% [ 4 ]
No More Finchel (TT) Topeba1019%No More Finchel (TT) Topeba10 19% [ 7 ]
No More Finchel (TT) Topeba1011%No More Finchel (TT) Topeba10 11% [ 4 ]
No More Finchel (TT) Topeba1024%No More Finchel (TT) Topeba10 24% [ 9 ]
No More Finchel (TT) Topeba1027%No More Finchel (TT) Topeba10 27% [ 10 ]
No More Finchel (TT) Topeba108%No More Finchel (TT) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

No More Finchel (TT) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

No More Finchel (TT)

+10
Hellen♫
Twinkle Dani
EndlessLoveAchele
Rory Nayru Luna
Dulce Gleek ♥
Faberry-Dianna
JacquelineForeverGleek
Fer's Ad
MarianMaBe
Melissasg
14 participantes

No More Finchel (TT) Empty No More Finchel (TT)

Mensaje por Melissasg Miér Ene 16, 2013 12:01 am

Hay revolución en este momento en twitter con la tendencia de No More Finchel, ¿Que opinan? muchos se quejan del machismo, otros lo catalogan como rechazado a Finn, otros mas por las preferencias hacia Faberry, tambien para más cobertura en otras parejas... y unos cuantos más porque asi Rachel se desarrollara más.
No More Finchel (TT) Nomorefinchel

No More Finchel (TT) 14403400

FUENTE

Última edición por Melissasg el Miér Ene 16, 2013 2:26 am, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

No More Finchel (TT) Empty Re: No More Finchel (TT)

Mensaje por MarianMaBe Miér Ene 16, 2013 12:17 am

Pues, aunque me gusta mucho Finn y me gustaría que estuviera con Rachel, creo que no la deja crecer... Además de la muy obvia preferencia hacia ésa pareja y dejan a un lado el resto, y eso sí me irrita un poco. Pero bueno... ¡La comunidad Twitter ha hablado!

Así como a Rachel le pusieron a Brody, ojalá le den un buen interés romántico a Finn... se lo merece No More Finchel (TT) 1206646864
MarianMaBe
MarianMaBe

Femenino Mensajes : 106
Cory/Finn Nellie

Mensaje por Fer's Ad Miér Ene 16, 2013 1:03 am

Yo creo que es importante que le den importancia a Finchel, es la pareja protagonica y antes en la serie no había clan LGTB, a mí no se me hace chiste, no soy homofobica ni nada pero la serie no va sobre lesbianas ni Gays. Tienen que poner cosas adecuadas para el publico que lo ve y su publico es FAMILIAR por lo tanto no puede haber tantas escenas Gay.
Finchel fue de las primeras parejas protagonicas, junto con Wemma, Quick, etc.
Yo creo que no influye mucho Finn en el futuro de Rachel, Rachel por más que quiera sobresalir no tiene que ser siempre prepotente, por lo cual madurar significa dejar de hacer cosas así, por lo tanto su cambio solo lo veo porque ella es mas madura. Finn, no creo que sea machista ni nada de eso y es el personaje masculino principal. Lideres del coro, etc. Brittana era como Faberry, Klaine no existia en la primer temporada y la pareja que sigue es Finchel y Wemma. y que bueno que los productores las apoyen.

Y TT ''No more Finchel'', se me hace una estupidez, no me la creía, suena tan patético como el ''RIP Lina'' Ahí se ven los fans que se obsecionan con algo que ni siquiera es realmente importante :)
Aclaro Me gusta Brittana y Klaine, pero gana Finchel...!

Spoiler:

Última edición por Fer's Ad el Miér Ene 16, 2013 2:37 am, editado 2 veces
Fer's Ad
Fer's Ad

Femenino Mensajes : 248
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por JacquelineForeverGleek Miér Ene 16, 2013 1:34 am

holap jij, bueno yo soy mas que fan de esta pareja finchel:3 yo amo a finn/cory y no creo que el sea machista, que tiene que ver con eso? el la ama, quien no haria algo asi para estar con alguien? rachel tambien lo sigue amando, y si dicen que influye en su futuro, segun yo están equivocados, ya que estoy de acuerdo con Fer's ad, rachel ya es una chica madura, y ella sabe lo que hace & bueno, a mi tambien me encantan las parejas brittana y klaine, hasta me gustaria faberry<3, todas las parejas son importantes, tambien me gustaria que hubiesen mas escenas de ellos, pero que le podemos hacer?, lo unico pedirle a ryan, el no lo hace porque sabe que lo censuran, a lo menos en fox. solo gastaria 'dinero' por asi decirlo, en hacer una escena que la sacarán, prefiero saber que brittana estara junta, para siempre, al igual que klaine, y que para el resto de mi vida, los imaginare asi, no en la vida, real, si no en su personaje, de glee<3.
perdonenme pero necesitaba desahogarme, me carga esa gente que esta como 'en contra' de finchel por ser heteros y no lesbianas o gays como brittana o klaine, tambien si no me equivoco estan wemma que hacen muy buena pareja, jake y marley y muchas mas heteros, ¿porque siempre con finchel? no es que me guste pelear, pero me gusta defender cuando se van en contra de algo, y perdon si ofendi a fans de brittana o klaine, solo que imagino que tampoco les gustaria que se fueran en contra de su pareja favorita :c encuentro que hoy en dia la gente no piensa :(
ese es mi punto de vista, perdon y gracias :>.<:
JacquelineForeverGleek
JacquelineForeverGleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Finchel Samuel

Mensaje por Faberry-Dianna Jue Ene 17, 2013 12:23 am

No maltraten mi trabajo,jaja. Ame el TT, casi todos los fandoms se unieron a hacerlo a una hora poco común, el TT duró más de una hora, así que creo que el fandom ha hablado (y no todos somos Faberry Shippers) Por mi parte, no me gusta Finchel por su machismo, dependencia y porque las demás pareja están siendo tapadas por la peor pareja de la TV.
Ninguna critica en contra del TT me va a sacar la sonrisa de idiota que tengo ahora,jaja.
¡Saludos!

Una cosa: no digan que no son homofobos cuando dejan escrito cosas asquerosamente homofobas, el TT fue para demostrar que la mayoría del fandom estamos podridos que se nos meta por la boca esta cosa, no es una estupidez.
Me acabo de dar cuenta que salgo ahí,jaja, hice tweets mejores en donde me quejaba del machismo,igual. ¡Pero estoy! jaja
Faberry-Dianna
Faberry-Dianna

Femenino Mensajes : 177
Club Achele Marissa

Mensaje por Dulce Gleek ♥ Jue Ene 17, 2013 7:41 pm

Faberry-Dianna escribió: -> Por mi parte, no me gusta Finchel por su machismo, dependencia y porque las demás pareja están siendo tapadas por la peor pareja de la TV.

-> el TT fue para demostrar que la mayoría del fandom estamos podridos que se nos meta por la boca esta cosa, no es una estupidez.

"Machismo" Si claro, si es lo que tú dices, imagino que todos tenemos que creer eso cierto?, claro que acepto que algunas veces Finchel estuvo en aprietos y problemas, pero eso ya paso, lo que yo veo ahora es que Rachel es una mujer madura que toma sus propias decisiones, no depende de nadie, y si en las temporadas pasadas lo viste como dependencia, creo que estabas ciega porque lo que yo vi fue amor, y perdoname pero lo que yo creo que todo esto es en contra de Finn, porqué solo critican (si criticar, porque eso es lo que hacen) ese lado de la pareja. Me parece más que un insulto, que piensas que es la peor pareja de la TV (No me digas que es tu opinión, hay personas en este mismo tema y en otros temas que dan su opinión y no insultan a parejas ni a sus fandoms.)

Estás podrida de que se te meta esa "Cosa", no se que modales tienes para llamar así a algo que le gusta a otras personas, no has oído "respeta para que te respeten", no sé como quieren que crean en Faberry y Achele si se pasan insultando a Finchel y Monchele. Estoy harta de peleas entre Fandoms y de los TT ofensivos. Sinceramente creo que los que hicieron el TT no son Gleeks reales, los verdaderos no insultamos algo que no nos gusta de la serie, le vemos el lado positivo, ellos solo buscan la mínima cosa que no les guste y caen peor que hienas. Y yo veo Glee por el mensaje que transmite y su música, no te niego que hay parejas que me gustan y todo, pero mi vida no gira en torno a ellas, como les sucede a otras personas.

PD: Para información de todos, después de este TT, hubo otro a favor de Finchel. Y no soy Finchel Shipper, simplemente soy alguien quien ama Glee y está harta de comentarios y cosas absurdas. Saludos (:
Dulce Gleek ♥
Dulce Gleek ♥
*
*

Femenino Mensajes : 25
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Fer's Ad Jue Ene 17, 2013 9:51 pm

No More Finchel (TT) 918367557

Última edición por Fer's Ad el Vie Ene 18, 2013 1:27 am, editado 1 vez
Fer's Ad
Fer's Ad

Femenino Mensajes : 248
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Rory Nayru Luna Jue Ene 17, 2013 11:04 pm

Yo no estoy en contra de Finchel.. pero tampoco tan a favor.. Y es verdaderamente intrigante la rivalidad entre Fandoms.. Me encanta la idea de Faberry.. pero no estoy en contra de lo demas..
Lo que si opino, pienso o como lo quieran ver es que.. Glee es una serie de TV que deja entrever muchas cosas, una de las ideas que Mr. Ryan dijo con respecto al show es que quería dar a conocer a la generación de ahora lo que era la música de la época y conforme avanzada la historia, dejar ver los gustos musicales como han ido cambiando con el tiempo (esa es mi opinion).. Mas sin embargo, Glee también deja ver una perspectiva de los adolescentes de hoy día y dudo que haya muchos de nosotros que no se sientan identificados con algún personaje o con las problematicas y personalidades de estos, digo! Se que hay personas que dirán "Siento que me veo en Quinn" o Finn o puck o rachel o quien sea.
Es verdad que la televisión muchas veces y estamos acostumbrados a ello, tienen "parejas televisivas" o desenvuelven un romance en la trama simplemente porque "es lo que le llama la atención al publico". Si Glee es un show que deja entrever las personalidades de distintos adolescentes, seamos realistas y pensemos que no todos hemos tenido un "amor" tan parecido como Finchel hay quien tiene la suerte y quien no. Y es verdad que todos presentamos un cambio en nuestra vida, y al igual que los personajes eso tendría que pasar en la serie (recalco que pienso YO o al menos mi alterego).
Mi punto es.. Soy fan de la idea de Faberry, pero! los sueños de todos no se pueden cumplir en una serie de televisión, así como el querer que Finchel dure la eternidad, para eso mejor veo la pelicula de "The notebook" y listo. Tenemos que aprender a convivir entre Fandoms sin tirar cosas los unos a los otros, al fin y al cabo vale mas la idea que uno tenga.. Yo por ejemplo me gusta Faberry simple y sencillamente porque esa relacion me trae recuerdos.. Shippemos las parejas que queramos! pero no nos dejemos llevar por lo q opinan los demas, al fin y al cabo las ideas y opiniones siempre resultan universales..
Un saludo fans de Glee :)
Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Achele Samuel

Mensaje por Faberry-Dianna Jue Ene 17, 2013 11:21 pm

Dulce Gleek ♥ escribió:
Faberry-Dianna escribió: -> Por mi parte, no me gusta Finchel por su machismo, dependencia y porque las demás pareja están siendo tapadas por la peor pareja de la TV.

-> el TT fue para demostrar que la mayoría del fandom estamos podridos que se nos meta por la boca esta cosa, no es una estupidez.

"Machismo" Si claro, si es lo que tú dices, imagino que todos tenemos que creer eso cierto?, claro que acepto que algunas veces Finchel estuvo en aprietos y problemas, pero eso ya paso, lo que yo veo ahora es que Rachel es una mujer madura que toma sus propias decisiones, no depende de nadie, y si en las temporadas pasadas lo viste como dependencia, creo que estabas ciega porque lo que yo vi fue amor, y perdoname pero lo que yo creo que todo esto es en contra de Finn, porqué solo critican (si criticar, porque eso es lo que hacen) ese lado de la pareja. Me parece más que un insulto, que piensas que es la peor pareja de la TV (No me digas que es tu opinión, hay personas en este mismo tema y en otros temas que dan su opinión y no insultan a parejas ni a sus fandoms.)

Estás podrida de que se te meta esa "Cosa", no se que modales tienes para llamar así a algo que le gusta a otras personas, no has oído "respeta para que te respeten", no sé como quieren que crean en Faberry y Achele si se pasan insultando a Finchel y Monchele. Estoy harta de peleas entre Fandoms y de los TT ofensivos. Sinceramente creo que los que hicieron el TT no son Gleeks reales, los verdaderos no insultamos algo que no nos gusta de la serie, le vemos el lado positivo, ellos solo buscan la mínima cosa que no les guste y caen peor que hienas. Y yo veo Glee por el mensaje que transmite y su música, no te niego que hay parejas que me gustan y todo, pero mi vida no gira en torno a ellas, como les sucede a otras personas.

PD: Para información de todos, después de este TT, hubo otro a favor de Finchel. Y no soy Finchel Shipper, simplemente soy alguien quien ama Glee y está harta de comentarios y cosas absurdas. Saludos (:

¡Hola! Dejando de lado tus obvias faltas de respeto hacia mi persona, creo que podríamos discutirlos sin menospreciar al otro, creo que mi comentario fue el más "feliz" de todos porque yo estaba feliz, y como dije, nada ni nadie me quitara esa felicidad.
Primero que nada, discutiré sobre ese supuesto TT a favor de Finchel (por si alguien no tiene twitter, así no se confunden) inmediatamente después de que No More Finchel bajara de los TT, fue TT solo "Finchel" (durando a penas unos pocos minutos) ese "Finchel" fue hecho por los que estábamos haciendo el TT No More Finchel, así que definitivamente no era un TT a favor de Finchel.

Bien, no quiero que crean lo mismo que yo, lo único que importa es lo que uno piensa individualmente. El tema del machismo es algo que yo pienso, y para mi es verdad, si bien es cierto que en esta temporada Rachel creció mucho como personaje, las temporadas pasadas (2da y 3era) fue terrible de los mensajes machistas que habían (particularmente en esta pareja) ¿Para vos está bien que una persona dependa de otra y piense en dejar sus sueños por esta? Te explicaría todo lo que pienso pero estoy bastante cansada de repetir las mismas cosas. Si los Finchel vuelven, realmente creo que Rachel se va a transformar en lo mismo de la 2da y 3era temporada, en una Rachel Hudson sin una gota de Rachel Barbra Berry ¿Yo soy la ciega? Si ver a Rachel dependiendo por Finn es ser ciega,necesito una operación, al igual que la mayoría de los Gleeks. No me digas que soy ciega cuando vos no ves la dependencia en la relación, me parece bárbaro que no quieras verla o que simplemente no la veas, de ahí a meterte con mi punto de vista, es otra cosa.
Si, critico a los guionistas, critico a Finn, critico a la Rachel de la tercera temporada, critico a Finchel. No le veo nada de malo, todos lo hacemos,y tengo millones de argumentos para hacerlo.
No me llevo muy bien con ese fandom, porque, si para mi Finchel es una pareja machista y dependiente, quien la shippe está de acuerdo con eso. Aunque yo antes tenía más tolerancia con este fandom, de hecho, las primeras personas con las que me lleve bien eran un poco Finchel Shippers, pero luego vi cosas que antes no veía,por lo menos no aquí.
No quiero hacer creer a nadie que Achele es real, o algo por el estilo, me importa muy poco algunas opiniones. Pero de verdad no quiero pelear, pero tampoco levantes la bandera de los modales, porque citándome y hablándome así, dudo que tengas muchos modales.
Qué lástima que Glee no tenga "gleeks" porque se necesitó mucha gente para hacer ese TT por más de una hora (habían de todos los fandoms) Y no me vengan con el "si no soportas Finchel, no sos Gleek" porque ya lo he escuchado muchas veces (y, obviamente estoy en desacuerdo)
Yo también veía Glee por los mensajes que transmitía, lo que pasa es que ahora no puedo decir lo mismo, con los mensajes erróneos que deja.
Yo creo que tanto Finn (por más de que no me agrade) como Rachel merecen nuevas y saludables relaciones.
"No más Finchel" Glee ahora solo se basa en eso y en Blaine (en su mayoría) , tiene mucho sentido que estemos enojados.
Edito: Al otro comentario: tu comentario me pareció bastante homofobo, esa es mi opinión. Pero esta bien, no quiero crear problemas. Igual, muchos gleeks apoyaron el TT, no solo los de países avanzados, y esto no tiene nada que ver con la homosexualidad, hay parejas heterosexuales que merecen más tiempo en pantalla. Pero tu no te burlaste de mi ni nada por el estilo, así que no hay problema :)
Para mi los que "no son Gleeks" en este caso, son los que tiran comentarios homofobos.

¡Besos!
Faberry-Dianna
Faberry-Dianna

Club Achele Marissa

Mensaje por EndlessLoveAchele Vie Ene 18, 2013 12:34 am

Fer's Ad escribió:
Yo creo que es importante que le den importancia a Finchel, es la pareja protagonica y antes en la serie no había clan LGTB, a mí no se me hace chiste, no soy homofobica ni nada pero la serie no va sobre lesbianas ni Gays. Tienen que poner cosas adecuadas para el publico que lo ve y su publico es FAMILIAR por lo tanto no puede haber tantas escenas Gay.
Yo creo que no influye mucho Finn en el futuro de Rachel, Rachel por más que quiera sobresalir no tiene que ser siempre prepotente, por lo cual madurar significa dejar de hacer cosas así, por lo tanto su cambio solo lo veo porque ella es mas madura. Finn, no creo que sea machista ni nada de eso y es el personaje masculino principal. Lideres del coro, etc. Brittana era como Faberry, Klaine no existia en la primer temporada y la pareja que sigue es Finchel y Wemma. y que bueno que los productores las apoyen.

Y TT ''No more Finchel'', se me hace una estupidez, no me la creía, suena tan patético como el ''RIP Lina'' Ahí se ven los fans que se obsecionan con algo que ni siquiera es realmente importante :)

Spoiler:
Tu comentario me pareció totalmente ofensivo, y si no sos o no quisiste sonar homofóbica, lamento decirte que lo pareciste.
Glee ahora se transmite en un horario más tarde, por lo cual puede cambiar sus contenidos con respecto a otras temporadas, y disculpa, ¿tu dices que es mucho material homosexual los 4 besos Brittana? La cantidad de escenas homosexuales es MÍNIMA, y se nota la diferencia comparada con las parejas heterosexuales.
Claro ejemplo es Bram, que en un capitulo tuvo más besos que Brittana en 3 temporadas.
Con respecto a los otros comentarios; No entiendo porque involucran a Monchele y Achele, porque acá solo se esta hablando de la serie y sus parejas en esta.
A mi no me cae Finn, por ende no me puede gustar Finchel, pero no tiene nada que ver con Cory. Yo creo que ellos dos no tienen química juntos, comparado a todas las otras parejas que tuvo Rachel.
Yo creo que Rachel comenzó una etapa en NY y en NYADA y tiene que dejar su pasado atrás, claro esta que fue ahí a comenzar una nueva vida y creo que Finn no cabe en ella.
Otra vez se involucra el tema de que los guionistas escuchan al fandom y hace lo que les pide. Lo único que hizo fue crear Brittana, y ya lo destrozo.
Glee se trata de aceptarse a uno mismo, no veo porque razón hay que excluir a los homosexuales, y si tan malo sería mostrarlos no tendrían todos los fans que tienen y los eufóricos que son con estas ¿no? Vuelvo a decir, sin ofender a nadie, Finchel siendo la pareja principal tiene muy pocos fans. Mientras tanto parejas homosexuales y hasta algunas no cannon son los que predominan. ¿Estaría tan mal que muestren más escenas? Lo dudo.
Ya que lo nombraron, Wemma no me gusta tampoco, odio como muestran a Emma en esa relación.
Tonto me parece que digan quien es Gleek y quien no, ¿ahora hay reglas para ser Gleek? JAJAJAJA.
Simplemente no nos gusta Finchel, como a muchos no les gusta otras cosas de la serie, y eso no tiene nada de malo, y creo que decirlo tampoco.
TT ofensivos, bueno, este en realidad fue el único y nos juntamos distintos fandoms a hacerlo, entonces no somos pocos los locos.
Otra cosa, con mi amiga Faberry-Dianna, no queremos cambiar la opinión de nadie, simplemente decimos lo que pensamos, porque este es un tema ABIERTO y damos nuestra opinión y no necesitamos que nadie venga a favor de esta para creerla. Y más tonto me parece la cantidad de faltas de respeto que recibió por decir lo que piensa.
¿Y sabes que? Lo que me saca, es que el machismo que yo veo en esta relación y en la serie, no me gusta, y no puedo hacer la vista gorda y mirar un lado positivo, porque realmente siento que es una tomada de pelo.
Re-calculemos, Glee se trata sobre un coro, donde no son aceptados, donde cantan para decir lo que sienten, SENTIMIENTOS. Sus sentimientos se basan en lo que les pasa cotidianamente, sus problemas, sus parejas, sus amigos, etc.
Nos muestran las parejas para que entendamos lo que cantan, y lo que sienten.
Entonces si Glee me gusta por su música y por las parejas, creo que es algo inevitable que pase en una serie.
Y no, tranquilas, no estoy 24hrs pensando en Glee y en sus parejas.
Y Sobre Santana y Finn; Santana es una perra, todos los saben, todos conocen su carácter. Finn podía haberse defendido de la misma manera a la cual recibió sus insultos, pero en vez de eso, saco a una persona del closet, lo cual me parece horrible. Lo peor, es que luego, Santana le da las gracias.
Entonces creo que decir lo que la mayoría de los Gleeks piensan no es una tontera, sea a favor o en contra.
¡Besos!
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele

Femenino Mensajes : 242
Club Achele Cameron

Mensaje por Dulce Gleek ♥ Vie Ene 18, 2013 7:53 pm

Ok... Ya estoy calmada, respire y ya puedo escribir con la cabeza fría. Faberry-Dianna, perdóname si en algún momento te ofendí, no me di cuenta y de verdad esa no era mi intención, lo que pasa es que me enoje bastante y no actue de la mejor manera. No se ni siquiera porque me puse a hablar de TT, no son importantes, cuando todos los GLEEKS de todo el mundo tengan twitter y den a conocer sus gustos y opiniones en una tendencia, ahí los consideraré. Se que todos quieren más Brittana y más Klaine y no lo tienen, pero eso no es culpa de Finchel (Cory y Lea en este caso) ellos no escriben los guiones, ellos no dicen "Oh que te parece si nos besamos tantas veces en un episodio", me gusta Faberry como amistad y me encanta la relación que llevan Brittana y Klaine y espero que al igual que Finchel terminen juntos. Y tal vez si existen muchas personas a las que no les gusta Finchel, pero también existen personas a las que les gusta, no sé si son más o menos y tampoco quiero discutirlo. Lo que me enojo mucho fue que llamarás "Cosa" y "Peor Pareja de la TV" a una relación que le gusta a bastantes personas, realmente eso me pareció ofensivo, yo también ofendí LO ACEPTO, y por eso me disculpé. Eso es todo. Saludos (:
Dulce Gleek ♥
Dulce Gleek ♥
*
*

Femenino Mensajes : 25
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 9:26 pm

Fer's Ad escribió:

Spoiler:

Darle mas inportancia a Finchel.. Yo no lo creo una de las razones es bueno.. Mucha. Otra cosa que me llamo mucho la atension ''cosas adecuadas'' perdoname pero yo creo que no noso nada lindo (Es mi opinion).. ''Tantas escenas Gay'' pero si esas escenas la pasan una vez a las quinientas... Y eso de las parejas protagonistas... No me parese ya no estamos en la primera temporda cuando solo esas parejas eran las mas inportantes.. Ahora cambio y se agregaron mas.. No solo esas parejas inportan.. Besos ♥ Linda!
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Vie Ene 18, 2013 10:35 pm

Vaya , cuanto revuelo trajo este tema ; quien se iba a pensar que un TT pondría a discutir a los fandoms.

En mi opinión creo que si ya estoy un poco sobrecargada de finchel , no me mal entienda a mi me gusta la pareja de hecho por ellos empecé a ver la serie (y por Quinn) , ya de eso 4 años y la serie y yo hemos madurados ; creo que Finchel ya cumplió un ciclo y como muchas cosas en la vida tienen que cambiar y tomar cada uno su camino (dejando de lado si es una pareja que a veces da un mal ejemplo), si es juntos creo que el tiempo lo dira pero creo que la Rachel de NY una mujer que quiere cumplir su carrera no puede andar con Finn , ya que no sabe qué hacer con su vida ( para empezar pueden empezar los escritores a pensar una buena historia para él).

Sobre los comentarios homofóbicos , si hubieron :S pero creo que fueron sin querer al tratar de defender a su pareja favorita ; que yo si se metieran con Brittana creó haría lo mismo(claro que no ofendería pero si daría a conocer mi molestia, total para eso están los foros).

Pero al igual que otras personas dicen y piensan la serie no se trata de finchel , la serie se trata de un grupo de chicos que se expresaban cantando pero como crecieron tuvieron que definirse , díganme entonces porque meten tantos personajes nuevos? Mejor que pongan a finchel en NY y que ya no se llame glee , que se llame “Finchel forever” , pero es que de eso no es la serie ; por eso tocan temas como la anorexia , dislexia , homosexualidad , suicidio , etc ; porque todos nos queremos identificar.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de los TT q expresen lo que uno siente , para eso está ; así como cualquiera comenta sobre mal lo visto que es un beso entre dos personas de su mismo sexo y como se cansan de las relaciones homosexuales , otras prefieren hacer TT sobre “no more finchel” o lo que se les venga en gana.

Y ya para despedirme porque ya les debí hartar suerte para sus próximos TT a todos los gleeks porque para eso está , para expresarse :D

Y que glee siga siendo lo que es , porque a mí me encanta la serie y si algo te apasiona no le hagas caso a las críticas de los demás , se autentico.
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Hellen♫ Sáb Ene 19, 2013 8:12 am

Me pareció bastante interesante el revuelo que se formo con este TT.

Personalmente creo, que Finchel no es una pareja que sea mala, o que Finn sea machista, o que Rachel no evoluciona a su lado, o etc etc etc.....
A decir verdad veo a esta pareja como una de esas que están predestinadas a terminar juntos como... a lo Edward y Bella)?
Bueno me desvié un poco del tema ... Quería hacer notar que yo no desprecio a esta pareja pero aun así participe en el TT, por el simple echo de que a mi parecer Glee no es solo ellos y eso de que son los Protagonistas termino ya hace mucho porque ahora existen muchas mas parejas que también merecen mas atención...
Yo participe porque creo que Finchel tiene mucho mas material, demasiado diría yo a comparación de Klaine y Brittana... Mi preferencia por brittana tal ves me lleva a decir esto pero.. si cuentas la cantidad de veces que Finchel esta juntos en plan amoroso en una escena, sobrepasa totalmente la cantidad de veces en que la hallamos cualquier otra pareja así.

Tal ves después de un tiempo aburre ver siempre a los mismos y simplemente quiero ver a los demás no?

Bueno esa es mi opinión... no quiero ofender a nadie, pero ciertos comentarios por allá arriba me parecieron hipócritas .. por decir cosas como, no soy Homofobico y sonar como si lo fueras, bueno si a alguien le llega esto por algo sera.

Yo no me considero Gleek, a decir verdad soy Brittana Shipper o Nayaholic y eso. Veo glee por esa simple razón.

Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Muzzy'Achele1D Sáb Ene 19, 2013 12:44 pm

JAJAJAJAJAJA. Okay esta TT me mato xD, nunca me gusto Finchel ya que soy Faberry Shipper, pero lo que no me gusto ahora es que dijeron que si por ejemplo no shipeo Finchel por ser la pareja principal no soy Gleek? Jajajajaja Okay ya cuentenme otro chiste...
GENTE!! Ser Gleek no depende de un fandom!!.
Volviendo al tema... Finchel siempre me parecio machista concuerdo en eso con Faberry-Dianna, Rachel siempre depende de Finn y se estanca en sus sueños por el, Rachel debe aprender a ser independiente y no estar atada a un hombre que desde mi punto de vista cada vez que intenta madurar pulsa el boton de retroceso.
Es mi opinion, respentenla.
Besos!!.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Club Achele Marissa

Mensaje por gleefollower Sáb Ene 19, 2013 6:11 pm

La verdad que orgullo han de sentir por tales logros, hay demasiada inmadurez por parte de ambos fandoms, pero no sorprende cuando la mayoría de quienes participan en ello tienen en promedio 16 o 17 años incluso menores, digo al menos por lo que pude ver en las menciones de dicho TT.

Lo único que se genera a raíz de esos TTs es mas "buzz" para la serie, no importa el tema de lo que digan en ello, y en el caso del fandom "anti-finchel" solo les es contraproducente.

Otra cosa que es ingenua y ridícula es creer que todo el fandom online es la audiencia total de glee, y peor aún, el mercado principal de la serie es EU y no todo ese fandom online es local, eso lo hace todavía menos influyente en lo que pasa y deje de pasar en la serie.

Me queda claro que las percepciones de cada personaje para cada uno de nosotros son diferentes pero no necesariamente correctas al igual que algunas historias tratadas en la serie.

gleefollower
gleefollower

Masculino Mensajes : 191
---

Mensaje por JustAvril Sáb Ene 19, 2013 9:41 pm

gleefollower escribió:La verdad que orgullo han de sentir por tales logros, hay demasiada inmadurez por parte de ambos fandoms, pero no sorprende cuando la mayoría de quienes participan en ello tienen en promedio 16 o 17 años incluso menores, digo al menos por lo que pude ver en las menciones de dicho TT.

Lo único que se genera a raíz de esos TTs es mas "buzz" para la serie, no importa el tema de lo que digan en ello, y en el caso del fandom "anti-finchel" solo les es contraproducente.

Otra cosa que es ingenua y ridícula es creer que todo el fandom online es la audiencia total de glee, y peor aún, el mercado principal de la serie es EU y no todo ese fandom online es local, eso lo hace todavía menos influyente en lo que pasa y deje de pasar en la serie.

Me queda claro que las percepciones de cada personaje para cada uno de nosotros son diferentes pero no necesariamente correctas al igual que algunas historias tratadas en la serie.

si supieras que orgullosa estoy :) , "ambos fandom" fueron el 90% o mas de los fandom en Twitter los que apoyaron el HT :) , dices lo de "16 o 17 años" cuando en tu fandom la mayoria tienen 12 o 13 LOOL :) en fin los Gleeks hablaron la mayoria no quiere mas finchel es monotono y aburrido :) necesitamos algo no se mas interesante finchel ya es muy repetitivo , tanto Rachel como Finn necesitan conocer nuevas personas mas acorde a ellos :) No More Finchel (TT) 650269930
JustAvril
JustAvril
*
*

Femenino Mensajes : 5
Club Achele

Mensaje por Faberry-Dianna Sáb Ene 19, 2013 9:42 pm

Yo aveces me siento algo "descolocada" en el Fandom Faberry porque la mayoría supera los veinte. En el Fandom Finchel (particularmente ahora con todo lo de Monchele) la mayoría son de 13-14 años que sueñan con su príncipe azul, ¿y después hablamos de madurez?
Faberry-Dianna
Faberry-Dianna

Club Achele Marissa

Mensaje por Muzzy'Achele1D Dom Ene 20, 2013 12:45 am

Hola gleefollower, tu comentario lo encontre muy insultante. Yo tengo 16 años y creeme soy demasiado madura, el hecho que apoyemos un Fandom de una pareja imaginaria como Faberry no nos hace inmaduros. Siento que al suavellamas a todo el Fandom "Niños Inmaduros" es cada quien con su rollo apoyar un Fandom que no existe como Faberry no nos hace inmaduros, solo nos gusta pensar en lo linda que esta pareja seria pero que lastimosamente no se da.
Y otra cosa Faberry-Dianna tiene razon, los Shippers de Finchel/Monchele son menores ya que Finn/Cory, quiere hacer parecer el estereotipo de Principe Azul de Encanto Estilo Disney.
Es mi opinion.
Besos!!.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Club Achele Marissa

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 21, 2013 7:30 pm

Quiero simplemente hacer una pregunta:

¿De verdad este TT ha logrado separar lo que en verdad somos fans de la serie?

Es para mi un tanto extraño, por que siempre he creido que debemos ser mas fans de la serie que de las parejas.
Hace unas semanas también habia una chica que se peleo con mucha gente por que se habia acabado Brittana, y que al final no vería mas la serie.

De verdad chic@s la serie es lo que importa y no solamente las parejas que en ellas salen, en mi caso me debería haber ido hace mucho por que la pareja que me gusta no aparece desde la primera temporada, pero no aqui estoy me encanta la serie.

Creo que está demás mirar en menos a los gay, lesbianas, finchel, o como lei mas arriba a los inmaduros (los chicos de ahora son geniales y tienen sus ideas muy claras yo los respeto por eso).

Chic@s somos una gran familia no perdamos eso por un TT.

Saludos y besitos
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Hellen♫ Lun Ene 21, 2013 8:45 pm

^
l
l
Comentario muy maduro y unificador! :D
l
l
l
l
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 9:21 pm

Emy_Rodriguez Groff escribió:Quiero simplemente hacer una pregunta:

¿De verdad este TT ha logrado separar lo que en verdad somos fans de la serie?

Es para mi un tanto extraño, por que siempre he creido que debemos ser mas fans de la serie que de las parejas.
Hace unas semanas también habia una chica que se peleo con mucha gente por que se habia acabado Brittana, y que al final no vería mas la serie.

De verdad chic@s la serie es lo que importa y no solamente las parejas que en ellas salen, en mi caso me debería haber ido hace mucho por que la pareja que me gusta no aparece desde la primera temporada, pero no aqui estoy me encanta la serie.

Creo que está demás mirar en menos a los gay, lesbianas, finchel, o como lei mas arriba a los inmaduros (los chicos de ahora son geniales y tienen sus ideas muy claras yo los respeto por eso).

Chic@s somos una gran familia no perdamos eso por un TT.

Saludos y besitos

Sabes que tienes toda pero de verdad toda la razon!!! No estamos aqui por una pareja sino por la serie... Esa es una gran verdad!!! y tambien mi pareja Favorita ''Fabrevans'' se separo hace mucho y si obio que puede llegar a doler.. Pero no por eso hay que discutir entre nosotros!!! Gracias Emy_Rodriguez Groff Por tu gran comentario! besos a todas!!! y todos!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por gleefollower Mar Ene 22, 2013 12:57 am

Muzzy' StylesGustinGroff escribió:
Hola gleefollower, tu comentario lo encontre muy insultante. Yo tengo 16 años y creeme soy demasiado madura, el hecho que apoyemos un Fandom de una pareja imaginaria como Faberry no nos hace inmaduros. Siento que al suavellamas a todo el Fandom "Niños Inmaduros" es cada quien con su rollo apoyar un Fandom que no existe como Faberry no nos hace inmaduros, solo nos gusta pensar en lo linda que esta pareja seria pero que lastimosamente no se da.
Y otra cosa Faberry-Dianna tiene razon, los Shippers de Finchel/Monchele son menores ya que Finn/Cory, quiere hacer parecer el estereotipo de Principe Azul de Encanto Estilo Disney.
Es mi opinion.
Besos!!.

Perdón si generalice, pero el problema que veo son las motivaciones que existen para realizar dichos TT que son solo por hacer quedar mal al fandom contrario, eso es lo que me parece inmaduro, no el ser fan de una pareja como la que mencionas. En todo subgrupo siempre hay personas que ponen en mal a su mayoría y desgraciadamente son las que sobresalen.

Esa misma percepción superficial que tienen de los "Finchel/Monchele shippers" de que tienen 12-13 años es la que yo tengo de la mayoría de los demás fandoms pero solo eso es superficial, pues solo son unos cuantos y no todos, lamentablemente son los que sobresalen (la mayoría de los fans de Rachel/Finn que conozco y platico sobre la serie son personas incluso mayores de 30 años).

Por ejemplo algunos temas que se han creado de un tiempo para acá en este mismo foro tienen el único propósito de demeritar a un personaje o pareja (en este caso Finn y "Finchel"), tal es el caso de este, disfrazándolo con expresiones subjetivas y vagas como la de "el fandom ha hablado". Aclaro yo no miro la serie por las parejas, solo soy fan tanto de ambos personajes individualmente como de la pareja sin embargo no soy del tipo apasionado que participa en tumblr y twitter (solo observo, entro a este foro y a otro en inglés para checar información y comentar), a fin de cuentas es solo un programa de televisión.
gleefollower
gleefollower

Masculino Mensajes : 191
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado