|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
+5
tamy22
LynndeMcGinty
mary04
Mary Alexander
CoughSyrup
9 participantes
Página 1 de 1.
Teenage Dream | Prólogo | 16.01.13
Teenage Dream.
Prólogo.
Se miraron fijamente, como si se prometieran amor eterno.
Kurt cerró sus ojos al momento en el que él le abrazaba y se dejó llevar por la música. Se sentía tan liviano y sereno en los brazos de Blaine que deseó que este no lo soltase más. Sabía que eso era técnicamente imposible, pero por ahora, sólo quería disfrutar el momento.
Qué importaba si es que en unos minutos más la magia acabaría, qué importaba si reprobaba español, qué importaba si al otro día le lanzarían malteada de fresa en la cara… ¿qué importaba? Nada tenía importancia en ese momento para Kurt, porque Blaine, en ese momento estaba ahí… no en sus sueños, en la realidad, con él.
Se miraron a los ojos una vez más y suspiró. Había buscado tantas veces sentirse así como ahora, pero nunca lo había logrado, y es que recién entendía que sólo estando junto a él se sentía bien….
Ese sentimiento de bienestar no lo podría arruinar nadie ni nada. Kurt cerró sus ojos al momento en el que él le abrazaba y se dejó llevar por la música. Se sentía tan liviano y sereno en los brazos de Blaine que deseó que este no lo soltase más. Sabía que eso era técnicamente imposible, pero por ahora, sólo quería disfrutar el momento.
Qué importaba si es que en unos minutos más la magia acabaría, qué importaba si reprobaba español, qué importaba si al otro día le lanzarían malteada de fresa en la cara… ¿qué importaba? Nada tenía importancia en ese momento para Kurt, porque Blaine, en ese momento estaba ahí… no en sus sueños, en la realidad, con él.
Se miraron a los ojos una vez más y suspiró. Había buscado tantas veces sentirse así como ahora, pero nunca lo había logrado, y es que recién entendía que sólo estando junto a él se sentía bien….
Él se había enamorado.
_______________________________
Hola, soy nueva y tengo miedo ajajá :c Bueno, ojalá que les guste y eso :c
Última edición por CoughSyrup el Miér Ene 16, 2013 11:25 pm, editado 1 vez
CoughSyrup* - Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
awwwwwww que lindoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
Es muy lindo y tierno espero lo continues
mary04- - Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
Muy buen prólogo, y no tengas miedo, creo que tu fic va a ser genial.
Actualiza pronto.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
e gusta síguelo pronto
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
el prologo es hermoso enserio tienes que actualizar
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
que tierno estuvo muy bien el prologo
espero que lo actualices
espero que lo actualices
lilianita****** - Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Capítulo I.
I.
El sol brillaba y el día lucía realmente perfecto para ir a la playa o pasear por el parque, pero no. Es comienzos de Septiembre y las vacaciones de verano han terminado. Los chicos vuelven a clases y todas las aventuras y romances de verano quedan en el olvido.
Un día normal en casa de los Hummel-Hudson comienza. El despertador de Kurt suena exactamente a las seis de la mañana con treinta minutos lo que significa que el infierno ha comenzado otra vez. Todo el verano había visto muy lejana la vuelta a McKinley High pero ahora que ya era el día, sentía un revoltijo en su estómago al saber que le esperaba una “grata” bienvenida por parte algunos—nótese el sarcasmo.
Tomó una ducha y aprovechó que despertaba más temprano de lo necesario para exfoliar su piel. Kurt Hummel nunca se presentaría en la escuela con una piel dañada. Eligió ropa cómoda para su primer día, pero no por eso menos glamorosa. Eran las siete treinta cuando estaba listo, en la cocina, esperando a su hermanastro.
—¿Estás listo?—Le preguntó Kurt y este asintió. Volvió a mirar a su hermanastro de pies a cabeza y nuevamente preguntó:—¿Estás seguro?
—¿Ajá?—Respondió sin entender a qué iba todo esto—. Me haré un sándwich y nos vamos.
—Ok.
Después de dos sándwiches de queso asado y un vaso de “bebida chocolatosa” Kurt y su hermanastro Finn partieron en el auto de este último, para su primer día de clases.
—¿Puedes creerlo?—Kurt susurró emocionado—Este es nuestro último año.
—Lo sé—Rió Finn, con sus ojos puestos en el camino—, es impresionante que todo haya pasado tan rápido.
—Rachel y yo hemos preparado nuestras solicitudes para NYADA desde que tenemos quince… ¡Y por fin estaremos listo para lograr nuestros sueños!
—Estoy seguro que lo lograrán—Me animó—, ustedes son muy talentosos—Dio un suspiro y se rascó la cabeza con pereza—. Llegamos.
Ambos bajaron del auto luego de estacionarse y casi dos segundos después los amigos de Finn Hudson—Los populares, musculosos y “super lindos” jugadores de futbol de McKinley. Kurt, solo, avanzó por el asfalto y suspiró horrorizado.
Rachel Berry fue la primera en saludarlo con un apretado abrazo. No se veían hace tres semanas, cuando ella había partido de vacaciones a New York con sus padres. Le hubiera gustado que Finn estuviese con ellos dos para defenderlos en ese momento, ya que no habían pasado ni cinco minutos en el pasillo cuando los brabucones ya se acercaban a ellos.
—Quédate quieta—Kurt habló entré dientes a Rachel, mirando hacia otra parte—, quizás no nos ven…
Y parecía funcionar, ya que, a Rachel no le dijeron nada. Podía ser que en las vacaciones los chicos habían entendido que molestar a los más débiles no era bueno… Claro que eso era imposible, se dio cuenta Kurt, porque cuando pasaron junto a él lo arrastraron y acorralaron en la pared.
Rachel chilló para que lo dejasen en paz, pero cuando tocaron la campana de inicio de clases, decidió que no quería un castigo por llegar tarde a inglés, así que simplemente se fue mirando a su amigo con compasión.
El pobre Kurt sintió pena por la camisa blanca que llevaba debajo de ese fino suéter azul. Quedaría toda pegajosa y bañada en malteada de fresa.
—Y, Kurt—Dijo desafiante Dave Karofsky—¿Nos extrañaste en las vacaciones?
Los chicos levantaron sus vasos y él sólo cerró los ojos para que todo sucediera más rápido.
“Bienvenido al infierno” Pensó.
Blaine Anderson llegó al McKinley High un poco más temprano de lo normal para no perderse en la gran escuela en la cual era nuevo.
Sus padres se mudaron a Ohio a comienzos del verano, lo que significo para Blaine un cambio en su vida. Había decidido que su pasión era la música y el teatro, y que quería simplemente expresarse y ser él mismo.
Ya había reconocido bastantes salones y sabía cómo llegar a la cafetería, a la biblioteca y el autorio. ¡La escuela era fantástica! Sólo le faltaba buscar su casillero y ya se sentiría como uno alumno más.
Todo parecía normal mientras avanzaba por el pasillo, pero de repente, un alboroto en la mitad de este le hizo detenerse.
Un chico de piel pálida y vivos ojos azules era atemorizado por una manada de jugadores de futbol. Todos con vasos de malteada en sus manos, dispuestos a lanzársela en cualquier momento. El indefenso chico, flacucho, simplemente resignado, cerró sus ojos deseando que todo ocurriera rápido, pero Blaine no lo permitiría. No, pensó, abusivos no.
Agradecía saber defensa personal, y rezó para que eso le sirviera un poco, ya que, cuando le dio un suave golpe al más grande de los que estaba ahí, sintió miedo.
—¿Qué sacas con golpearlo?
Todo el grupito se giró sólo para reírse de él, en su cara.
Bien, lo pacífico no había funcionado, es hora de la extorción.
—¿Sabes de qué colegio vengo?—El robusto se giró molesto con expresión de “¿Tú otra vez?” y Blaine se preparó para mentir diplomáticamente—. Soy un prodigio en esta escuela, el director me conoce, y si hablo mal de ti, te irás expulsado en un dos por tres. ¿Qué dirá tu mami si te expulsan? ¿O acaso a ella también le golpeas?
Le expresión del los muchachos cambió a una más sumisa y el líder del grupo casi gruño mirando con odio a Blaine.
—Vamos chicos, estos maricas no valen la pena.
El chico que hasta ahora seguía siendo un desconocido para él, parecía más pálido de lo normal. Y es que su piel era tan blanca y tersa que sintió una necesidad de acariciarla, necesidad que contuvo para que el pobre muchacho no se asustara ante la primera impresión que daría, así que simplemente articuló una vaga pregunta, aún impresionado por lo abusivos que eran los chicos de Ohio
—¿Estás bien?
—Ahora sí—Susurró—. Muchas Gracias… ¿Me has dicho tu nombre?
—Soy Blaine—Rió y estiró su mano.
—Kurt—Sonrie él.
Y aquí es cuando lo mágico de la historia comienza a suceder. Al apretar sus manos, cosa que parecía un simple saludo, una corriente de sensaciones recorrió todo el cuerpo de Blaine. Se estremeció y sacudió para no quedar como embobado y soltó la mano de su nuevo amigo. Se sonríen y él mira para otro lado.
—¿Por qué te han intentado golpear?—Pregunta nervioso. Quizás había notado su raro actuar después de tocar sus manos.
—Siempre es igual—Se encogió de hombros y suspiró—, ya estoy acostumbrado.
—No deberías permitirles… no tienen ni un derecho.
—Pero, ¿Qué puedo hacer? A mis amigos les hacen lo mismo,
—¿Y nadie los defiende?
—¿Si es que nos defienden?—Kurt soltó una carcajada bastante fuerte—Ja, muy gracioso.
—Pues desde ahora dejará de serlo—Blaine estaba decidido cuando hablaba—, porque yo no dejaré que los abusivos vuelva a hacerte eso.
Él sabía de qué hablaba respecto a abusivos. Y es que prefirió no contarle sus experiencias a Kurt, ya que, el pasado era algo que quería olvidar.
Kurt se ruborizó y miró al piso nervioso.
—Oye…—Blaine se sentía cada vez más tímido. Es como si hablara frente a alguien importante, alguien de quien necesitaba su aprobación. —¿Sabes dónde es la clase de Álgebra Intermedio?—El chico asintió—¿Me ayudas a llegar? Es sólo que no tengo idea donde es…
Se dieron una sonrisa y avanzaron por el pasillo ya vacío.
Kurt se sentía algo feliz y Blaine un descarado. Y es que no sabía por qué le había pedido ayuda al chico, si él sabía perfectamente dónde se encontraba el salón.
¿Acaso estaba inventando cualquier excusa para mantenerse cerca de él?
El sol brillaba y el día lucía realmente perfecto para ir a la playa o pasear por el parque, pero no. Es comienzos de Septiembre y las vacaciones de verano han terminado. Los chicos vuelven a clases y todas las aventuras y romances de verano quedan en el olvido.
Un día normal en casa de los Hummel-Hudson comienza. El despertador de Kurt suena exactamente a las seis de la mañana con treinta minutos lo que significa que el infierno ha comenzado otra vez. Todo el verano había visto muy lejana la vuelta a McKinley High pero ahora que ya era el día, sentía un revoltijo en su estómago al saber que le esperaba una “grata” bienvenida por parte algunos—nótese el sarcasmo.
Tomó una ducha y aprovechó que despertaba más temprano de lo necesario para exfoliar su piel. Kurt Hummel nunca se presentaría en la escuela con una piel dañada. Eligió ropa cómoda para su primer día, pero no por eso menos glamorosa. Eran las siete treinta cuando estaba listo, en la cocina, esperando a su hermanastro.
—¿Estás listo?—Le preguntó Kurt y este asintió. Volvió a mirar a su hermanastro de pies a cabeza y nuevamente preguntó:—¿Estás seguro?
—¿Ajá?—Respondió sin entender a qué iba todo esto—. Me haré un sándwich y nos vamos.
—Ok.
Después de dos sándwiches de queso asado y un vaso de “bebida chocolatosa” Kurt y su hermanastro Finn partieron en el auto de este último, para su primer día de clases.
—¿Puedes creerlo?—Kurt susurró emocionado—Este es nuestro último año.
—Lo sé—Rió Finn, con sus ojos puestos en el camino—, es impresionante que todo haya pasado tan rápido.
—Rachel y yo hemos preparado nuestras solicitudes para NYADA desde que tenemos quince… ¡Y por fin estaremos listo para lograr nuestros sueños!
—Estoy seguro que lo lograrán—Me animó—, ustedes son muy talentosos—Dio un suspiro y se rascó la cabeza con pereza—. Llegamos.
Ambos bajaron del auto luego de estacionarse y casi dos segundos después los amigos de Finn Hudson—Los populares, musculosos y “super lindos” jugadores de futbol de McKinley. Kurt, solo, avanzó por el asfalto y suspiró horrorizado.
Rachel Berry fue la primera en saludarlo con un apretado abrazo. No se veían hace tres semanas, cuando ella había partido de vacaciones a New York con sus padres. Le hubiera gustado que Finn estuviese con ellos dos para defenderlos en ese momento, ya que no habían pasado ni cinco minutos en el pasillo cuando los brabucones ya se acercaban a ellos.
—Quédate quieta—Kurt habló entré dientes a Rachel, mirando hacia otra parte—, quizás no nos ven…
Y parecía funcionar, ya que, a Rachel no le dijeron nada. Podía ser que en las vacaciones los chicos habían entendido que molestar a los más débiles no era bueno… Claro que eso era imposible, se dio cuenta Kurt, porque cuando pasaron junto a él lo arrastraron y acorralaron en la pared.
Rachel chilló para que lo dejasen en paz, pero cuando tocaron la campana de inicio de clases, decidió que no quería un castigo por llegar tarde a inglés, así que simplemente se fue mirando a su amigo con compasión.
El pobre Kurt sintió pena por la camisa blanca que llevaba debajo de ese fino suéter azul. Quedaría toda pegajosa y bañada en malteada de fresa.
—Y, Kurt—Dijo desafiante Dave Karofsky—¿Nos extrañaste en las vacaciones?
Los chicos levantaron sus vasos y él sólo cerró los ojos para que todo sucediera más rápido.
“Bienvenido al infierno” Pensó.
***
Blaine Anderson llegó al McKinley High un poco más temprano de lo normal para no perderse en la gran escuela en la cual era nuevo.
Sus padres se mudaron a Ohio a comienzos del verano, lo que significo para Blaine un cambio en su vida. Había decidido que su pasión era la música y el teatro, y que quería simplemente expresarse y ser él mismo.
Ya había reconocido bastantes salones y sabía cómo llegar a la cafetería, a la biblioteca y el autorio. ¡La escuela era fantástica! Sólo le faltaba buscar su casillero y ya se sentiría como uno alumno más.
Todo parecía normal mientras avanzaba por el pasillo, pero de repente, un alboroto en la mitad de este le hizo detenerse.
Un chico de piel pálida y vivos ojos azules era atemorizado por una manada de jugadores de futbol. Todos con vasos de malteada en sus manos, dispuestos a lanzársela en cualquier momento. El indefenso chico, flacucho, simplemente resignado, cerró sus ojos deseando que todo ocurriera rápido, pero Blaine no lo permitiría. No, pensó, abusivos no.
Agradecía saber defensa personal, y rezó para que eso le sirviera un poco, ya que, cuando le dio un suave golpe al más grande de los que estaba ahí, sintió miedo.
—¿Qué sacas con golpearlo?
Todo el grupito se giró sólo para reírse de él, en su cara.
Bien, lo pacífico no había funcionado, es hora de la extorción.
—¿Sabes de qué colegio vengo?—El robusto se giró molesto con expresión de “¿Tú otra vez?” y Blaine se preparó para mentir diplomáticamente—. Soy un prodigio en esta escuela, el director me conoce, y si hablo mal de ti, te irás expulsado en un dos por tres. ¿Qué dirá tu mami si te expulsan? ¿O acaso a ella también le golpeas?
Le expresión del los muchachos cambió a una más sumisa y el líder del grupo casi gruño mirando con odio a Blaine.
—Vamos chicos, estos maricas no valen la pena.
El chico que hasta ahora seguía siendo un desconocido para él, parecía más pálido de lo normal. Y es que su piel era tan blanca y tersa que sintió una necesidad de acariciarla, necesidad que contuvo para que el pobre muchacho no se asustara ante la primera impresión que daría, así que simplemente articuló una vaga pregunta, aún impresionado por lo abusivos que eran los chicos de Ohio
—¿Estás bien?
—Ahora sí—Susurró—. Muchas Gracias… ¿Me has dicho tu nombre?
—Soy Blaine—Rió y estiró su mano.
—Kurt—Sonrie él.
Y aquí es cuando lo mágico de la historia comienza a suceder. Al apretar sus manos, cosa que parecía un simple saludo, una corriente de sensaciones recorrió todo el cuerpo de Blaine. Se estremeció y sacudió para no quedar como embobado y soltó la mano de su nuevo amigo. Se sonríen y él mira para otro lado.
—¿Por qué te han intentado golpear?—Pregunta nervioso. Quizás había notado su raro actuar después de tocar sus manos.
—Siempre es igual—Se encogió de hombros y suspiró—, ya estoy acostumbrado.
—No deberías permitirles… no tienen ni un derecho.
—Pero, ¿Qué puedo hacer? A mis amigos les hacen lo mismo,
—¿Y nadie los defiende?
—¿Si es que nos defienden?—Kurt soltó una carcajada bastante fuerte—Ja, muy gracioso.
—Pues desde ahora dejará de serlo—Blaine estaba decidido cuando hablaba—, porque yo no dejaré que los abusivos vuelva a hacerte eso.
Él sabía de qué hablaba respecto a abusivos. Y es que prefirió no contarle sus experiencias a Kurt, ya que, el pasado era algo que quería olvidar.
Kurt se ruborizó y miró al piso nervioso.
—Oye…—Blaine se sentía cada vez más tímido. Es como si hablara frente a alguien importante, alguien de quien necesitaba su aprobación. —¿Sabes dónde es la clase de Álgebra Intermedio?—El chico asintió—¿Me ayudas a llegar? Es sólo que no tengo idea donde es…
Se dieron una sonrisa y avanzaron por el pasillo ya vacío.
Kurt se sentía algo feliz y Blaine un descarado. Y es que no sabía por qué le había pedido ayuda al chico, si él sabía perfectamente dónde se encontraba el salón.
¿Acaso estaba inventando cualquier excusa para mantenerse cerca de él?
__________
Asdf, gracias por leer ;-;
CoughSyrup* - Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
Hace tiempo que un fic Klaine no me hacia sonreír tanto, estoy embobada con este fic. Es muy tierno y CoughSyrup (que por cierto adoro tu nick) ¡Escribes súper!
Me apunto, tienes una fiel lectora. Adoro a mi Klaine, así de tiernos por la vida.
Espero leerte pronto por acá y por todo el foro! YTienes una amiga para lo que necesites! :)
Me apunto, tienes una fiel lectora. Adoro a mi Klaine, así de tiernos por la vida.
Espero leerte pronto por acá y por todo el foro! YTienes una amiga para lo que necesites! :)
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
me encantoooo
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
excelente me fascina la historia y cómo escribes.
Actualiza pronto.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
CAPÍTULO II.
II.
Durante todo la mañana, Blaine Anderson no pudo dejar de pensar en Kurt Hummel. No era que sintiera cosas por él, pensaba, era sólo que sintió un poco de… ¿ternura? Sí, eso, por el pobre chico, tanto así, que se sentía como su hermano mayor.
Todo en McKinley iba perfecto para él. Algo raro fue que, de un momento a otro, aunque aún era un completo desconocido en el lugar, todos lo saludaban y trataban amablemente, como si notasen su existencia. Blaine se sintió alegre al ver lo cordial que era mucha gente de aquí.
A la hora de almuerzo, las porristas le invitaron a sentarse con él—al igual que los Titanes de McKinley, el equipo de natación, entre otros—pero ni siquiera le importo lo popular que podría haber sido si aceptaba, ya que, cuando vio a Kurt Hummel haciéndole señas para que almorzara con él y su grupo, no lo dudo ni un segundo.
—Hey—Sonrió—, gracias por invitarme a comer acá.
—Chicos—Kurt hablaba con una espontaneidad carismática que sorprendía a Blaine—, este es Blaine Anderson y es nuevo.
Rachel, Finn, Quinn, Puckerman, Mercedes y Sam, aún desconocidos para él, le sonrieron y alcanzaron a presentarles antes de que un chico en silla de ruedas se uniera a la mesa.
—¿Nos sentaremos con Blaine Anderson?
Todos lo miraron sin entender a qué se refería, incluyendo al mismísimo Blaine. El chico, al cual alguien nombró como Artie, sonrió y suspiró.
—Quizás ahora seamos populares.
—¿A qué te refieres?—Blaine sintió curiosidad, ya que el tema lo incluía a él.
—Blaine, ya todos sabes que has golpeado a Karofsky en el pasillo, en horario de clases.
Llegó a escupir el jugo que estaba bebiendo cuando oyó semejante barbaridad.
¡Ni siquiera había conocido a ese tal Karofsky!
—Es el chico que me ha amenzado hoy—Le susurró Kurt y ahí entendió.
—Oh, sí, yo he peleado con él, es verdad… pero fue sólo algo verbal. ¡Ni siquiera lo golpeé!
—El rumor que corre dice otra cosa, y también menciona que eres un querido del director—Kurt y Blaine soltaron una risita cómplice, ya que, sabían que toda esa historia era mentira—y que puedes expulsar a cualquiera.
Ahora comprendía por qué todos era tan amigables con él. Por qué los amigos de Dave Karofsky hoy en geografía le había pedido perdón y por qué el mismo Karofsky le había cedido su puesto en la fila de la cafetería.
¡Todos creían que él era poderoso, dios mío!
—Son sólo rumores—Dijo suavecito y dio una probada a su ensalada.
—A todos les inventan rumores acá—Le sonrió Rachel.
Rió y se acercó al oído de Kurt, su más cercano hasta entonces.
—Creo que podemos aprovechar los privilegios de mentir por un tiempo, ¿No?
—Claro que sí—Río el blancucho, arqueando su espalda debido a un escalofrío.
Volvió la vista a su ensalada mientras oía a Mercedes contar una graciosa historia. Suspiró satisfecho y contento. Todo parecía ir tan perfecto aquí… y eso le relajaba de una impresionante manera.
—Sé que ya lo he hecho pero, de verdad, te agradezco mucho por… ya sabes.
Kurt le distrajo y él le sonrió de vuelta.
—No hay de qué, repito, espero que no vuelvan a molestarte porque si no…
—Créeme que lo harán—Susurró Kurt.
—Pues aquí estoy yo, el favorito del director—Bromeó, intentando calmar al chico, que lucía algo nervioso.
¿Por qué pensaba tanto en lo ocurrido? ¿Por qué miraba tanto a Blaine mientras comía? ¡¿Por qué?!
Kurt tenía un amasijo de dudas en su cabeza, las cuales no tenían respuesta alguna.
Primero, durante todas las clases antes del almuerzo, había estado pensando en lo sucedido… ¿Por qué lo habían defendido? Es que, aún no entendía que existiese alguien tan bueno como Blaine, su “salvador”. Era quizás por eso —para agradecerle— que lo invitó a almorzar junto a sus amigos cuando lo vio en la cafetería.
El chico se sentó y le presentó a todos los que estaban en la mesa.
Artie, uno de sus amigos que recién llegaba, empezó a contar un rumor de Blaine que se había expandido en la escuela, aunque, no le sorprendía, ¡Así era McKinley! Sin prestarle mucha atención, continuó pensando… y aún no tenía respuesta.
Llegó a la conclusión de que sólo estaba muy agradecido, ya que, nadie había hecho algo así antes por él.
—Sé que ya lo he hecho pero, de verdad, te agradezco mucho por… ya sabes—Suspiró. Y sólo esperaba oír su voz de vuelta.
—No hay de qué, repito, espero que no vuelvan a molestarte porque si no…
—Créeme que lo harán—Se encogió de hombros y Blaine lo miró con desapruebo.
—Pues aquí estoy yo, el favorito del director—Le sonrió, tratando de tranquilizarlo.
Continuó distraído, ya que, aunque ya le había agradecido una vez más, creía que aún no era suficiente, porque así lo sentía.
Ya se me pasará, pensó.
Pero… adivinen qué: No dejó de pensarlo en Castellano, ni tampoco en el Glee club (De hecho, desafinó muchas veces, cosa rara en él).
Entonces fue ahí cuando supo qué era lo que pasaba.
Cuando la campana final sonó, casi corrió para encontrarlo. Él le había comentado que finalizaba con Biología, así que lo esperó a la entrada/salida del salón.
—Hey—Blaine le sonrió al verlo.
—Hola—Le devolvió el gesto y se pasó la mano por el pelo, algo nervioso—Hey… este, siento que…. Aunque ya has dicho que es suficiente, debo hacer algo para darte las gracias por lo de hoy, así qué, ¿Qué tal si te invito a un café cerca de aquí?—Se encogió de hombros, esperando a ver si aceptaban su humilde oferta.
—Claro que sí—Respondió al instante, feliz.
Kurt, sin saber por qué hacía esto, y Blaine, sin saber por qué había aceptado tan emocionado, caminaron hasta la salida en la dirección que Kurt sabía.
Quizás ambos estaban algo confundidos con respecto a su espontánea amistad pero, algo les decía, a ambos, que debían conocerse más.
Durante todo la mañana, Blaine Anderson no pudo dejar de pensar en Kurt Hummel. No era que sintiera cosas por él, pensaba, era sólo que sintió un poco de… ¿ternura? Sí, eso, por el pobre chico, tanto así, que se sentía como su hermano mayor.
Todo en McKinley iba perfecto para él. Algo raro fue que, de un momento a otro, aunque aún era un completo desconocido en el lugar, todos lo saludaban y trataban amablemente, como si notasen su existencia. Blaine se sintió alegre al ver lo cordial que era mucha gente de aquí.
A la hora de almuerzo, las porristas le invitaron a sentarse con él—al igual que los Titanes de McKinley, el equipo de natación, entre otros—pero ni siquiera le importo lo popular que podría haber sido si aceptaba, ya que, cuando vio a Kurt Hummel haciéndole señas para que almorzara con él y su grupo, no lo dudo ni un segundo.
—Hey—Sonrió—, gracias por invitarme a comer acá.
—Chicos—Kurt hablaba con una espontaneidad carismática que sorprendía a Blaine—, este es Blaine Anderson y es nuevo.
Rachel, Finn, Quinn, Puckerman, Mercedes y Sam, aún desconocidos para él, le sonrieron y alcanzaron a presentarles antes de que un chico en silla de ruedas se uniera a la mesa.
—¿Nos sentaremos con Blaine Anderson?
Todos lo miraron sin entender a qué se refería, incluyendo al mismísimo Blaine. El chico, al cual alguien nombró como Artie, sonrió y suspiró.
—Quizás ahora seamos populares.
—¿A qué te refieres?—Blaine sintió curiosidad, ya que el tema lo incluía a él.
—Blaine, ya todos sabes que has golpeado a Karofsky en el pasillo, en horario de clases.
Llegó a escupir el jugo que estaba bebiendo cuando oyó semejante barbaridad.
¡Ni siquiera había conocido a ese tal Karofsky!
—Es el chico que me ha amenzado hoy—Le susurró Kurt y ahí entendió.
—Oh, sí, yo he peleado con él, es verdad… pero fue sólo algo verbal. ¡Ni siquiera lo golpeé!
—El rumor que corre dice otra cosa, y también menciona que eres un querido del director—Kurt y Blaine soltaron una risita cómplice, ya que, sabían que toda esa historia era mentira—y que puedes expulsar a cualquiera.
Ahora comprendía por qué todos era tan amigables con él. Por qué los amigos de Dave Karofsky hoy en geografía le había pedido perdón y por qué el mismo Karofsky le había cedido su puesto en la fila de la cafetería.
¡Todos creían que él era poderoso, dios mío!
—Son sólo rumores—Dijo suavecito y dio una probada a su ensalada.
—A todos les inventan rumores acá—Le sonrió Rachel.
Rió y se acercó al oído de Kurt, su más cercano hasta entonces.
—Creo que podemos aprovechar los privilegios de mentir por un tiempo, ¿No?
—Claro que sí—Río el blancucho, arqueando su espalda debido a un escalofrío.
Volvió la vista a su ensalada mientras oía a Mercedes contar una graciosa historia. Suspiró satisfecho y contento. Todo parecía ir tan perfecto aquí… y eso le relajaba de una impresionante manera.
—Sé que ya lo he hecho pero, de verdad, te agradezco mucho por… ya sabes.
Kurt le distrajo y él le sonrió de vuelta.
—No hay de qué, repito, espero que no vuelvan a molestarte porque si no…
—Créeme que lo harán—Susurró Kurt.
—Pues aquí estoy yo, el favorito del director—Bromeó, intentando calmar al chico, que lucía algo nervioso.
***
¿Por qué pensaba tanto en lo ocurrido? ¿Por qué miraba tanto a Blaine mientras comía? ¡¿Por qué?!
Kurt tenía un amasijo de dudas en su cabeza, las cuales no tenían respuesta alguna.
Primero, durante todas las clases antes del almuerzo, había estado pensando en lo sucedido… ¿Por qué lo habían defendido? Es que, aún no entendía que existiese alguien tan bueno como Blaine, su “salvador”. Era quizás por eso —para agradecerle— que lo invitó a almorzar junto a sus amigos cuando lo vio en la cafetería.
El chico se sentó y le presentó a todos los que estaban en la mesa.
Artie, uno de sus amigos que recién llegaba, empezó a contar un rumor de Blaine que se había expandido en la escuela, aunque, no le sorprendía, ¡Así era McKinley! Sin prestarle mucha atención, continuó pensando… y aún no tenía respuesta.
Llegó a la conclusión de que sólo estaba muy agradecido, ya que, nadie había hecho algo así antes por él.
—Sé que ya lo he hecho pero, de verdad, te agradezco mucho por… ya sabes—Suspiró. Y sólo esperaba oír su voz de vuelta.
—No hay de qué, repito, espero que no vuelvan a molestarte porque si no…
—Créeme que lo harán—Se encogió de hombros y Blaine lo miró con desapruebo.
—Pues aquí estoy yo, el favorito del director—Le sonrió, tratando de tranquilizarlo.
Continuó distraído, ya que, aunque ya le había agradecido una vez más, creía que aún no era suficiente, porque así lo sentía.
Ya se me pasará, pensó.
Pero… adivinen qué: No dejó de pensarlo en Castellano, ni tampoco en el Glee club (De hecho, desafinó muchas veces, cosa rara en él).
Entonces fue ahí cuando supo qué era lo que pasaba.
Cuando la campana final sonó, casi corrió para encontrarlo. Él le había comentado que finalizaba con Biología, así que lo esperó a la entrada/salida del salón.
—Hey—Blaine le sonrió al verlo.
—Hola—Le devolvió el gesto y se pasó la mano por el pelo, algo nervioso—Hey… este, siento que…. Aunque ya has dicho que es suficiente, debo hacer algo para darte las gracias por lo de hoy, así qué, ¿Qué tal si te invito a un café cerca de aquí?—Se encogió de hombros, esperando a ver si aceptaban su humilde oferta.
—Claro que sí—Respondió al instante, feliz.
Kurt, sin saber por qué hacía esto, y Blaine, sin saber por qué había aceptado tan emocionado, caminaron hasta la salida en la dirección que Kurt sabía.
Quizás ambos estaban algo confundidos con respecto a su espontánea amistad pero, algo les decía, a ambos, que debían conocerse más.
¡Yay! :3 ¡Gracias por comentar y leer!
CoughSyrup* - Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
Lea Berry escribió:Hace tiempo que un fic Klaine no me hacia sonreír tanto, estoy embobada con este fic. Es muy tierno y CoughSyrup (que por cierto adoro tu nick) ¡Escribes súper!
Me apunto, tienes una fiel lectora. Adoro a mi Klaine, así de tiernos por la vida.
Espero leerte pronto por acá y por todo el foro! YTienes una amiga para lo que necesites! :)
Jajaja me encantó tu comentario ;-; fue tan halagador <3 Graciasssssssssss <3 :33
CoughSyrup* - Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
son tan adorables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
concuerdo con Mary Alexander este fic es casi tan adorable como ellos.
Actualiza pronto.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 43
Re: Teenage Dream | Capítulo II |06.02.13
Emy_Rodriguez Groff- -
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 43
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1