Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba1011%Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba1019%Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba1011%Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba1024%Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba1027%Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba108%Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5]

+19
darckel
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
lizzz
Maru Criss
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
dancolfer
gleemaniatica
Kenigal
klaineforever
linaklaine
♫Alice Anderson♫
lilianita
tamy22
LynndeMcGinty
espc1626
Mary Alexander
ChrisLove4Ever
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Activo Re: Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5]

Mensaje por linaklaine Sáb Ene 19, 2013 1:04 am

pobre kurt y blaine tan lindo actualiza
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Kenigal Sáb Ene 19, 2013 12:24 pm

dios este genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por ChrisLove4Ever Sáb Ene 19, 2013 10:57 pm

alexa-unicornio-15 escribió:Owwwww :( :(
Actualiza pronto

Mary Alexander escribió: Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 2236703817 tan hermoso

♫Alice Anderson♫ escribió:que bontio y triste!

espero la actualizacion"

nos leemos, chao

GabrielaGlee escribió:nueva lectora!
dios me encanta este fic
pobre kurt ! :c
actualiza por favor!

tamy22 escribió:me encanto el capitulo es triste pero hermosos , pobre mi kurt

lilianita escribió:como pudieron hacerle eso a kurt
lo que dijo blaine es tann
tierno y triste al mismo tiempo :'(:

linaklaine escribió:pobre kurt y blaine tan lindo actualiza

Kenigal escribió:dios este genial el fic gracias por escribir.

Gracias !! :D En verdad sus comentarios me inspiran mucho :3 Ahora mismo voy a tratar de terminar el capítulo 4 (:
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever

Femenino Mensajes : 242
Klaine Blake

Activo Capítulo 4

Mensaje por ChrisLove4Ever Lun Ene 21, 2013 1:43 pm

Blaine estaba muy cansado, no había dormido casi nada después de haber visto a su hermanastro. Todavía rondaba por su mente la imagen de él, inconsciente, en la camilla con todos esos moretones. De pronto la enfermera apareció de nuevo.
- Pueden pasar a verlo ahora.
Burt y Elle se levantaron pero Blaine se quedó en su asiento.
- No vas a venir ? - Le preguntó Burt con voz cansada.
Él sólo respondió negando con la cabeza y mirando el suelo.
Elle miró a Burt con cara de “mejor dejémoslo” y entraron a la habitación.
Blaine no estaba seguro de si quería ver a Kurt denuevo, se le partía el corazón tan solo con pensar en él. Debió haber pasado una media hora cuando aparecieron sus padres de nuevo. Tenían cara de tristeza y decepción. Burt se acercó a Blaine.
- Estás seguro de que no quieres ir ?
Lo pensó por unos segundos ... en verdad quería estar cerca de él, quería sentir que le estaba dando fuerzas pero iba a ser difícil ... luego se dio cuenta de lo egoísta que estaba siendo. Si él fuera Kurt le gustaría tenerlo cerca en esas condiciones, aunque quizás ni siquiera se diera cuenta.
- Bueno. - Dijo finalmente con voz algo quebrada.
Se levantó de su asiento y comenzó a caminar lentamente. Llegó a la puerta con el número de habitación de Kurt y la abrió. Fue exactamente como se imaginaba que iba a ser: horriblemente triste. Fue a buscar la misma silla que usó antes y la acercó a la camilla.
- Umm ... - Se aclaró la garganta. - Kurt ? Aquí estoy denuevo ... quiero que sepas que no estás solo, y cualquier problema que hayas tenido te voy a ayudar a superarlo ... porque somos hermanos. Siento que hemos sido hermanastros desde que nací. Por qué estoy diciendo todo esto ? Quizás ni siquiera puedes escucharme ... - Le tomó la mano.- Igual ... siempre voy a estar al lado tuyo, no importa lo que pase. Ah ! Lo acabo de recordar ... aún me tienes que decir lo que me ibas a decir la otra noche, no, no lo he olvidado. Y ... tengo que decirte algo muy importante. Cuando empezaste a hablar dormido si dijiste algo, no estoy seguro de si en verdad dijiste eso porque no te entendía mucho. - Soltó una risita mientras lloraba.- Pero ... entendí que dijiste algo como que ... me amabas, eso se podría tomar como algo de amigos pero también dijiste que querías estar conmigo. No te lo quise decir en el zoológico porque es algo que hay que conversar más. Y te lo podría haber comentado después pero decidí no tomarle tanta importancia. Y Kurt ... no importa cómo seas o a quién te sientas atraído, yo siempre te voy a querer y siempre vas a ser mi hermano. Y todo este tiempo que he pasado en el hospital, viéndote así, me hizo darme cuenta de que ... a veces ... yo también tengo sentimientos por ti. Eres especial Kurt, nunca lo olvid ...
- Blaine ....
Blaine alzó la mirada y ahí estaba Kurt ... parecía que estaba tratando de decir algo pero le costaba, movía los labios pero no hacía ningún sonido. Tenía los ojos entreabiertos y movía un poco la cabeza.
- ENFERMERA !!
Ella llegó corriendo para ver qué estaba ocurriendo. Al darse cuenta de la situación se acercó con una sonrisa y le pidió a Blaine que se retirara para que lo examinara y lo dejara descansar un rato. Él salió de la habitación sonriendo y aún con lágrimas en los ojos mirando cómo estaba despertando Kurt.

-------

Kurt despertó algo confundido. Mientras “dormía” podía escuchar todo lo que Blaine le estaba diciendo. En un momento le dijo algo muy importante (eso lo impulsó a abrir los ojos) pero no podía recordar qué ... ya no recordaba nada de lo que Blaine le había dicho. Luego recordó (de nuevo) por qué estaba en el hospital y se le hizo un nudo en el estómago. Aún no sabía cómo enfrentar todo esto. Necesitaba ayuda pero no sabía si sería capaz de contarle a alguien todavía .... y con “alguien” se refería a Blaine obviamente. Ya había intentado decirle una vez y no lo había logrado. Quizás si lo hubiera hecho, ésto nunca habría pasado.

-------

Blaine se sentía tan feliz y aliviado. Lo único que necesitaba era que Kurt despertara, así podría oír su hermosa voz de nuevo. Aún no le iba a preguntar qué le pasó porque estaba algo débil ... pero quizás lo haría en unos cuantos días más, cuando todo esté más calmado.
-------

Pasaron algunas horas y Kurt se sentía mucho mejor, al menos físicamente. Ya no estaba mareado y estaba seguro de que podía hablar bien. Estaba muy aburrido y necesitaba hablar con Blaine urgente, aún seguía tratando de recordar qué era eso tan importante que lo hizo despertarse. No aguantó más y llamó a la enfermera para que trajera a Blaine.
- Lo llamaré enseguida. - Le guiñó un ojo y se retiró.
Pasaron unos 5 minutos y Blaine apareció en la puerta. Se veía muy cansado pero muy feliz. Al verlo fue corriendo a abrazarlo fuertemente.
- Auch. - Blaine se dió cuenta de que su FUERTE abrazo lo estaba hiriendo.
- Lo siento.
- Se rió. - Está bien, necesitaba ese abrazo.
Ambos no podían dejar de sonreír.
- Te tengo que preguntar algo ... Qué me estabas diciendo antes de que me despertara ? Te podía escuchar pero cuando desperté olvidé todo lo que me dijiste.
La pregunta puso a Blaine muy nervioso, no sabía qué contestarle ... Aún no le quería preguntar si lo que le dijo mientras dormía era verdad y tampoco quería confesarle sus sentimientos porque aún no estaba seguro, después de todo él nunca se había enamorado de alguien.
- No era nada muy importante ...
- Mmmm ... okay.- No estaba muy convencido.- Ven aquí y dame otro abrazo.

-------

Burt y Elle tuvieron que volver al trabajo por el resto de la semana pero dejaron a Blaine quedarse en el hospital, a él no le importaba tener que dormir en la sala de espera (o en el suelo al lado de Kurt) si podía pasar más tiempo con él. Elle iba todos lo días a pasarle algo de ropa y dinero para comprar comida. Los hermanos la pasaron muy bien, no había mucho que hacer en el hospital pero se las ingeniaron para inventar divertidos juegos. Llegó el domingo y Blaine, a pesar lo divertido que todo esto había sido, tenía que volver a la escuela al día siguiente. En la noche se despidió de Kurt (quién todavía no contaba lo que le pasó) y le prometió que volvería todos los días a visitarlo. Al llegar a su casa se dio cuenta de lo mucho que extrañaba su cama pero también sentía que algo muy importante faltaba ahí ...

-------

Al otro día, en la escuela, todos le preguntaban a Blaine cómo se encontraba Kurt y qué le había pasado (incluyendo a los futbolistas) y él sólo respondía “Está bien, no se preocupen”. El día se hizo muy largo, no era lo mismo si no se juntaba con su hermano en los recreos o para almorzar, y extrañaba mandarse mensajes estúpidos por un papelito en clases. Cuando por fin tocó la campana de salida, Blaine fue a buscar sus cosas al casillero pero encontró algo que no era suyo ... era una especie de libreta. La abrió en la primera página y decía “Este diario pertenece a : Kurt Hummel” ...

-------
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever

Klaine Blake

Mensaje por gleemaniatica Lun Ene 21, 2013 2:14 pm

OMG OMG !!!!!!
El diario de kurt ,
me dejaste en la curiosidad si blaine lo va a leer suigelo me encanto
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por dancolfer Lun Ene 21, 2013 4:07 pm

nueva lectora me encanto tu fic

actualiza pronto ,quiero ver si blaine lee o no el diario
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por ChrisLove4Ever Lun Ene 21, 2013 6:05 pm

gleemaniatica escribió:OMG OMG !!!!!!
El diario de kurt ,
me dejaste en la curiosidad si blaine lo va a leer suigelo me encanto

dancolfer escribió:nueva lectora me encanto tu fic

actualiza pronto ,quiero ver si blaine lee o no el diario

Gracias :3 Este capítulo lo perfeccioné demasiado ! Lo reescribí como 5 veces y no es broma :P Por eso espero que los comentarios sigan siendo como los suyos ! :D
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever

Klaine Blake

Mensaje por linaklaine Lun Ene 21, 2013 6:27 pm

ESPERO y no lo lea seria violar la privacidad de kurt pero bueno

ya quiero que subas el siguiente cap
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Ene 22, 2013 12:17 am

Blaineeeeeeeeeee lo va a leer!!

espero que se de cuenta lo que siente por kurt y salgan juntos!!

espero el prooximo cap!!!

noe leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Kenigal Mar Ene 22, 2013 9:14 am

blaine tiene el diario de kurt, blaine tiene el diario de kurt , blaine tiene el diario de kurt ,blaine tiene el diario de kurt cielos lo leerá se enterar de todo que pasara ahora gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Ene 23, 2013 2:19 am

Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 3287304868 Llegó la hora de la verdad!!!!!
Actualiza prono, me dejaste clavada.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Maru Criss Miér Ene 23, 2013 6:16 am

recien puedo entrar a Gleeklatino y me encuentro con ¿un nuevo fic? y ¿es con Klaine siendo hermanos? PERFECTO. dios si que me gustoo
ahora se buena y para no dejarme con las ganas podrias subr el capitulo YA o lo antes que puedas
BLAINE no lo abras!!! es el diario de Kurt, es PRIVADO no se hace. es tu hermano, se bueno con él. grrrrr odio a las futbolistas, que se creen? todos iguales con esas chaquetas letterman rojas, grrrr
Maru Criss
Maru Criss

Femenino Mensajes : 268
Klaine Cameron

Activo Capítulo 5

Mensaje por ChrisLove4Ever Lun Ene 28, 2013 1:27 pm

-------

Fue corriendo a su casa. Cuando llegó, tiró todas sus cosas al sillón y fue rápido a su habitación. Entró, cerró la puerta (aunque no había nadie en casa) y se tiró a su cama. Se quedó observando la tapa del diario durante unos segundos.

- Lo hago ? Si lo leo y Kurt se entera quizás se enoje conmigo y no me hables más, y eso es lo que menos quiero en este momento. - Pensó.- Pero en verdad tengo mucha curiosidad. Aquí podría estar la respuesta a todo lo que ha estado pasando por mi mente las últimas semanas. Pero estaría violando su privacidad ... aunque quizás podría echarle un pequeño vistazo y no decirle nada a Kurt ...

Abrió el diario en una página al azar. La fecha era de hace dos meses atrás. Miró al techo con su corazón latiendo a mil por hora. Pobre Kurt ... si resultaba ser gay obviamente Blaine no dejaría de quererlo y seguiría comportándose igual con él ... pero no todos actuarían así.
No aguantó más,bajó la vista y comenzó a leer un poco:

“Querido diario:
Me siento encerrado, siento que no hay forma de escapar de todo esto. Me gustaría cambiar. He intentado todo para hacerlo pero nada me funciona. Todos me van a rechazar cuando se enteren, quizás hasta mi papá lo haga. ¿Y qué pasa si me echan de la casa? ¿Dónde podría alguien acogerme? Nadie me querría cerca ...sobre todo los hombres. ¿Y si Blaine no me vuelve a hablar ? Eso si que no lo soportaría. No podría sobrevivir ni un día sin escuchar la voz de mi hermano, su hermosa voz que me relaja aún cuando estoy preocupado por algo, es música para mi oídos. Lo amo tanto ...
- Blaine podía escuchar los latidos de su corazón.- Lo amo más que a nada en el mundo. No sé cuando comenzó a ocurrir ésto. Recuerdo cuando éramos pequeños y yo siempre le pedía jugar a cosas que él no quería pero siempre lo hacía. No importaba qué estuviera haciendo en ese momento, él siempre dejaba todo de lado para estar conmigo. Nunca me gustó que se juntara con otros chicos. Yo creía que eso era algo normal, una cosa de hermanos, pero con el tiempo me empecé a dar cuenta de otras cosas. Empecé a tener sentimientos mucho más fuertes por él. Como hace 2 meses estábamos viendo una película, una muy triste. Yo le tomé la mano pero ni siquiera lo pensé, al parecer estuvieron tomadas por mucho tiempo pero me di cuenta mucho después. Al darme cuenta, la retiré inmediatamente, lo miré y él solo me sonrió. Su sonrisa me cortó la respiración, fue como si el mundo se detuviera sólo para mirarlo unos instantes. Creo que ese fue el momento en el que me dí cuenta de que ... estaba completamente enamorado de mi hermano.
Blaine cerró la libreta de un golpe. Sentía que le costaba respirar. Tantas cosas pasaban por su mente en ese momento. ¿Cómo no se había dado cuenta antes ? Ni siquiera recordaba cuando Kurt le tomó la mano, hasta ahora. Se acordó de muchos otros recuerdos como ese que habían tenido juntos. Por ejemplo cuando estaban jugando Twister y, por accidente, Blaine le tocó “esa parte” a Kurt. Conociéndolo, él se habría puesto dramático si ésto hubiera pasado con otra persona, pero cuando ocurrió con él, no se enojó. Blaine le pidió disculpas y Kurt solo se sonrojó y con una sonrisita ensimismada le dijo que estaba bien. Y de un momento para otro él se puso muy atencioso con Blaine. No es que antes no lo fuera, sino que ahora era mucho más exagerado. Últimamente le había estado trayendo el desayuno a la cama los fines de semana, horneándole galletas, ofreciéndole ayuda con sus tareas de la escuela,etc ... ¿Cómo pudo ser tan distraído ? ¿Cómo no se dio cuenta antes de que su HERMANO estaba enamorado de él ? Sin embargo sintió felicidad, no entendió por qué pero lo hizo.
Sin pensarlo dos veces, bajó las escaleras corriendo (tropezó con la alfombra y casi se resbala), tomó su abrigo del sillón, y fue corriendo al hospital.
Las personas lo pasaban mirando pero a él no le importaba, sólo tenía una cosa pasando por su mente en ese momento. Entró por la puerta principal y corrió escaleras arriba (no tenía tiempo para esperar al ascensor). Llegó a la puerta de la habitación de Kurt y la abrió de golpe.
- Kurt ! Hay algo muy importan ... Qué te pasa ?
Kurt estaba recostado en su camilla llorando. Tenía los ojos hinchados y miraba como jugaba con sus manos que estaban apoyadas en su estómago.
Blaine se sacó el abrigo y lo tiró por ahí. Se acercó rápido a donde se encontraba Kurt y se arrodilló. Si había algo que hiriera los sentimientos de Blaine era ver a Kurt llorar, lo que menos quería en el mundo era que Kurt estuviera triste. Sin preguntarle de nuevo por qué estaba llorando, lo abrazó. Kurt le tomó el brazo con una mano y empezó a llorar más fuerte.
- Todo está bien, todo está bien. - Le decía Blaine una y otra vez buscando la forma de de consolar a su hermano.
Se separó de él y sacó un pañuelo que estaba en la mesita al lado de la camilla. Lo puso en la nariz de Kurt y éste comenzó a sonarse.

Esto le recordó tanto a cuando eran pequeños. Todos los fines de semana iban en familia a andar en bicicleta por el parque. Cuando Kurt se caía, Blaine era el primero en reaccionar. Antes de ver dónde se había golpeado o ayudarlo a pararse, le daba un abrazo. Los abrazos siempre lo tranquilizaban, pero por alguna razón, sólo funcionaba con los que le daba Blaine. Si Elle trataba de consolarlo, éste comenzaba a gritar y pedía que trajeran a Blaine. Ella y Burt siempre encontraron que eso era algo adorable.

Botó el papel al basurero y se acercó de nuevo a Kurt. Se sentó en su cama, vio que él todavía seguía sin mirarlo con lágrimas cayendo por su cara y se recostó al lado de él. Le tomó la mano y se quedó mirando el techo.Al tomarle la mano, sintió algo extraño recorriendo su cuerpo. Pasaron un largo rato recostados uno al lado del otro.
Luego de un rato, Kurt se empezó a mover. Se acomodó más abajo y abrazó a Blaine por la cintura.
Lo que Blaine sintió en ese momento fue increíble. Sintió que en ese momento eran invencibles, y que nada ni nadie los iba a separar nunca. Pero sintió algo más. Sintió como mariposas en su estómago, sintió un calor recorrer su cuerpo y le tiritaron un poco las piernas. Sentía que iba a explotar de felicidad en ese momento. Nunca había sentido algo así en toda su vida, era algo increíble, era ... perfecto. No quería que su hermanastro lo soltara nunca ... pero lo hizo.
También le soltó la mano. Todo eso pasó tan rápido para Blaine. Cuánto hubiera querido que el mundo se detuviera y se quedara así con él para siempre, pero no.
Por fin Kurt comenzó a hablar.
- Tú me seguirías amando aunque yo fuera alguien diferente ?
Blaine se quedó callado unos segundos. No era que tuviera que pensar mucho la respuesta porque la tenía clara pero estaba tan ensimismado que le costó reaccionar.
- Yo te amaría en todos los universos existentes.

Kurt se sentía muy incómodo en ese momento, fue algo muy extraño. Jamás se había sentido aunque sea un poco incómodo con Blaine cerca. Su presencia siempre era algo agradable para él. Sin embargo, la respuesta de Blaine lo hizo sentir ... completo ? Sí, esa era la palabra perfecta.
Hubo otro silencio por algunos segundos. La respiración de Kurt era algo más agitada de lo normal. Ahora fue Blaine quien decidió romper el silencio.
- Y tu ?
- Yo te amaré hasta el día de mi muerte. - Su respuesta fue rápida y decidida.
Ahí miró a Blaine por primera vez en todo ese rato. Éste seguía mirando el techo pero se dio cuenta y lo miró de vuelta. Hubo algo especial en esa mirada, no era la misma mirada de siempre. Ambos sintieron que hubo una conexión especial.
Blaine se acercó y le dio un beso en la mejilla a Kurt. Él lo miró sorprendido y confundido.
- Por qué fue eso ?
- Para demostrarte lo que siento por ti.
Kurt se ruborizó en seguida, cuánto odiaba que le pasara eso.
No supo en qué momento se detuvo pero ya no estaba llorando.
- Yo ya lo sé. - Dijo finalmente Blaine después de otro gran silencio.
- Ya sabes qué ?
Blaine se acomodó para quedarse sentado en la camilla. Seguía mirando directo a los ojos azules de Kurt.
- Sé lo especial que eres. Sé lo valiente que eres. Sé lo fuerte que eres... Sé tu secreto.
Kurt no lo podía creer. Sabía exactamente a lo que se refería Blaine con eso. Se sentía tan avergonzado. Fue ahí cuando soltó un llanto y comenzó a llorar otra vez.
Blaine, alarmado, le dijo rápidamente:
- Pero recuerda lo que te acabo de decir ! - Tomó su barbilla para hacer que lo mirara a la cara.- Yo nunca, escúchame bien, NUNCA voy a dejar de amarte. Nunca arruinaría nuestra relación por algo como esto. Recuerda que: Tu siempre vas a ser la persona más hermosa del mundo para mi. Por dentro y por fuera.
Ahora fue Kurt quién abrazó a Blaine. Estaba llorando descontroladamente. No sabía si lo hacía de felicidad o de tristeza.
Estaba feliz por todas esas cosas lindas que le dijo Blaine. Se sentía liberado, ya no tenía nada que esconderle a su hermanastro. Ahora sabía que tenía a alguien en quien confiar.
Pero por otra parte, estaba triste. Ésto aún no había terminado. Aún le tenía que contar a sus padres, sus amigos ... bueno, salir del clóset. Todo esto le daba mucho miedo. No todas las personas eran como Blaine, no todos lo iban a aceptar. Y tenía esto muy claro porque ... mira dónde se encontraba en ese momento. Pero ... un momento. ¿Cómo sabía Blaine ? Si los futbolistas le contaron, probablemente también lo compartieron con todo el mundo. Ahora tenía más miedo que nunca.
Abrazó a Blaine mucho más fuerte. Tenía que preguntarle o no aguantaría más.

Blaine necesitaba hacer algo para que parara de llorar ! Le estaba destrozando el corazón ... ya le dijo todo lo que creyó que lo haría sentir bien y lo abrazó. Si el abrazo no funcionó no sabía qué otra cosa hacer. Kurt se veía destrozado, y eso destrozaba a Blaine.
- Cómo te enteraste ? - Le preguntó Kurt separándose de su hermano y secándose las lágrimas aunque aún le seguían cayendo más.
- Yo ... - Tenía miedo de que Kurt se enojara, pero tenía que decirle la verdad. - Alguien puso tu diario dentro de mi casillero. Y ...bueno yo ... lo leí. Pero no lo leí entero ! - Se apresuró a decir.- Leí media página ...
Por primera vez en su vida, no tenía idea de lo que Kurt estaba pensando en ese momento. No cambió su expresión facial. No se veía ni enojado, ni feliz, ni triste, nada. Eso asustó mucho a Blaine porque Kurt siempre era de expresar sus sentimientos y ahora ... nada. Se preguntó si debía decir algo pero prefirió quedarse callado.
- No estoy enojado contigo. - Dijo finalmente Kurt.
Eso alivio mucho las cosas.
- Por qué ? Violé tu privacidad ... no debí haber hecho eso.- Estaba muy avergonzado de sí mismo.
- Porque .... - Lo miró.- Sé que tu intención no era “violar mi privacidad”. Sólo querías saber qué me estaba pasando y ... yo también le hubiera echado un vistazo si lo hubiera encontrado en mi casillero. Y además ... nunca me puedo enojar contigo por más que quiera. - Sonrió.
Fue la primera vez que lo vio sonreír en todo el día. Necesitaba su sonrisa ... su sonrisa perfecta.
- Bueno ... quiero que sepas que .. te voy a ayudar y apoyar en todo esto. No estás solo.
- Eres el mejor hermano/mejor amigo del mundo.
Ambos rieron.

Kurt se sentía muy seguro con Blaine. Tenía claro que se venían tiempos muy difíciles pero también tenía claro que, pase lo que pase, Blaine siempre estaría a su lado, y eso era todo lo que necesitaba.
Blaine se recostó de nuevo al lado de él y volvió a tomarle la mano.
El calor de su mano le causaba un sentimiento especial a Kurt. Era tan feliz.

Ambos se quedaron en silencio, nadie dijo ni una palabra más. Sus manos transmitían todos sus pensamientos y sentimientos. De a poco ambos se fueron quedando dormidos. La paz y el amor reinaban en esa habitación.

-------

El viernes por la noche lo dieron de alta.
Blaine insistió en traer su cama a la habitación de Kurt para poder cuidarlo. Después de media hora de berrinches (a Kurt le causaba mucha risa), le dieron permiso.
Cuando se fueron a dormir, juntaron sus camas para que estén una junto a la otra.
- Blaine ?
Él lo miró.
- Cuándo les voy a decir a decir a Burt y a tu mamá ?
- Tú no les vas a decir, NOSOTROS les vamos a decir. Recuerda que te voy a apoyar en todo esto. Y vamos a decirles ... mañana.
- Mañana ?! - Todo estaba pasando muy rápido para Kurt, no estaba seguro de si lo podría hacer al día siguiente.
- Si. Mientras más pronto, mejor.
- Mmm, no estoy seguro. - Kurt se veía tan preocupado. Blaine creía que era adorable.
- Vamos ! Yo te voy a ayudar. Y tu sabes que ellos nunca van a dejar de quererte.
- ... Gracias Blaine. En verdad no sé qué haría sin ti.
- No me agradezcas. Es lo que me corresponde. - Le sonrió tímidamente.
Kurt le sonrió de vuelta.
- Buenas noches.
- Buenas noches.
Blaine estiró el brazo y apagó la luz de la mesita de noche.

-------

Mientras almorzaban estaban todos en silencio. Kurt y Blaine compartían miradas pero nadie decía ni una palabra.
Él aún no estaba listo. Trató de pasarle ese pensamiento a Blaine a través de la mirada. Éste captó el mensaje, pero lo tenía que ayudar, y quedarse en silencio no era la manera de hacerlo.
- Hay algo que les tenemos que contar.
Kurt comenzó a negar con la cabeza nervioso pero ya era demasiado tarde.
Burt y Elle se miraron. Kurt tenía un nudo en la garganta. Tenía que empezar a hablar.
- Papá ... mamá ... - Todos lo estaban mirando. Esto lo ponía aún más nervioso. - Yo ... soy ... yo me ... - Comenzó a llorar. Tenía que seguir hablando. Era ahora o nunca.- A mi no me gustan las chicas. Yo ... - Miró a Blaine en busca de ayuda pero este sólo hizo un gesto con las manos que indicaba que siguiera. - Soy gay.
Hubo un silencio muy largo y muy incómodo. Ellos no parecía enojados, para nada. Sólo se miraban entre sí.
- Ya lo sabíamos. - Dijo Burt de pronto.
- Qué ? - Kurt estaba muy confundido.
- Kurt ... eres nuestro hijo. Te conocemos. - Respondió Elle comprensiva.
Blaine se preguntaba cómo ellos se dieron cuenta y él no ...
- No están enojados ? - Aún no dejaba de llorar.
- Enojados ? No ! Estamos orgullosos de ti. - Comenzó a decir Burt. - Nosotros nos imaginamos lo difícil que esto debe ser para ti. Hay muchas personas que se quedan en el clóset para siempre, incluso algunos se suicidan. Y estamos muy felices de que te aceptes a ti mismo tal y como eres.
Kurt no respondió nada. Estaba completamente en shock.
Blaine hizo un ademán con la cabeza sus padres. Todos se levantaron de sus sillas y empezaron a abrazar a Kurt. Elle le daba besitos en la cabeza para que dejara de llorar.
Kurt no entendía por qué estaba llorando. Se sentía muy bien. La segunda parte de todo esto había terminado. Ahora se sentía mucho más protegido que antes.
Pero no era suficiente ... aún tenía que enfrentarse a la reacción del resto de la escuela. Y tendría que aguantar el bullying diario de las porristas y los futbolistas ...

-------

El domingo no durmió nada. Al día siguiente tenía que volver a la escuela. Blaine le prometió que no dejaría que nada le pase y que lo iba a proteger, pero seguía sin sentirse totalmente seguro. No era que no confiara en él, sino que Blaine no podría con todos ellos solo. No quería verlo lastimado por nada en el mundo, y menos por su culpa.
Al otro día tenía muchas ojeras. Tuvo que tomar mucho café para evitar quedarse dormido en clases.
Cuando llegaron, se quedaron parados en frente de la puerta principal por unos segundos.
- Estás listo ?
Kurt asintió con la cabeza.
Ambos empujaron la puerta. Estaban pegados uno al lado del otro. Todos se habían quedado callados. Los apuntaban y susurraban cosas al oído. Ellos siguieron su camino como si nada estuviera pasando.
Al parecer ya se habían enterado. Blaine no tenía idea de eso porque la semana anterior tampoco fue a la escuela.
Fueron a sus casilleros (que estaban al lado) y empezaron a “buscar sus cosas”. Luego fueron a clases rápidamente.
Así pasó el resto del día. Todos guardaban silencio cuando los veían. Kurt se había encontrado con los futbolistas en varias ocasiones, pero ellos no hacían nada más que ignorarlo. Eso molestaba mucho a Kurt.
Él y Blaine fueron caminando a casa completamente en silencio. Cada uno estaba hundido en sus pensamientos. Entraron y fueron a su habitación. Kurt se tiró a su cama agotado y Blaine se sentó en una silla.

Blaine estaba muy feliz de que no le hicieron nada a Kurt, al menos hoy. El día se había hecho muy largo. Casi no hablaron entre sí. Todos los miraban. Lo más probable era que el resto de la semana o el mes siga siendo igual ... pero lo iba a aguantar todo por su hermanito.

Kurt estaba muy nervioso. Ahora todos lo sabían. Hoy no le habían hecho nada pero eso no significaba que no lo iban a hacer. Al primer segundo en el que Blaine se separe de él todos lo iban a atacar. Aunque no todos le ponían mala cara cuando lo veían, habían algunos que le sonreían pero seguían sin decirle nada ... quizás ellos lo podrían ayudar algo.

- Te dije que no te iba a pasar nada mientras estés conmigo. - Blaine lo estaba mirando mientras sonreía.
Kurt se sobresaltó.
- Si ... gracias.
- Ni siquiera los futbolistas se te acercaron. - Parecía muy satisfecho con su trabajo.
- Si ... - No supo de dónde salió el impulso pero ya era hora ...- Quizás quedaron satisfechos con lo que me hicieron la otra vez ...
Blaine se quedó mirando a Kurt. Su expresión había cambiado totalmente. Lo miraba con los ojos entrecerrados.
Se levantó de un golpe dejando caer la silla. Caminó hacia la puerta, la abrió bruscamente y comenzó a bajar las escaleras.
- BLAINE ! A DÓNDE VAS ?!?! - Kurt fue corriendo detrás de él alarmado. Jamás lo había visto actuar así en toda su vida.
Blaine no le contestó. Salió de la casa dando un portazo.
Kurt había cometido un error ... un grave error.

-------

Sorry por subir el capítulo tan tarde ! :O Es que estuve muy ocupada la semana pasada :( Pero ahora estoy empezando el 6 :3 Éste capítulo no es tan emotivo como los otros pero es muy tierno ! Y el final es suspensivo B) Jjajajajajajaja
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever

Klaine Blake

Mensaje por klaineforever Lun Ene 28, 2013 2:51 pm

me gusto mucho
continualo por favor
estare al tanto cuidate mucho
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 1770242605
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por ChrisLove4Ever Miér Ene 30, 2013 9:08 pm

klaineforever escribió:me gusto mucho
continualo por favor
estare al tanto cuidate mucho
Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 1770242605

Gracias ! :D
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever

Klaine Blake

Mensaje por linaklaine Miér Ene 30, 2013 9:48 pm

ami dios ami dios que va hacer ojala les de su merecido

tan hermosos los dos los amo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por tamy22 Miér Ene 30, 2013 10:34 pm

me encanto el capitulo espero que blaine les de su merecido pero no le haga daño a él

actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Ene 30, 2013 11:07 pm

me encanto el cap, fue muy tierno.

espero que Blaine no aga una locura!!

Blaine siempre siendo tan lindo, como lo amo

espero nos leamos pronto, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lizzz Sáb Feb 09, 2013 6:55 pm

actualiza me interesoooo Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 2414267551 no me puedes dejar asii
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por rekanchi Sáb Feb 09, 2013 9:26 pm

me gusto mucho tu fic, continualo espero que Blaine no le vaya a pasar nada, actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Feb 10, 2013 2:25 pm

Adoro el suspenso que has puesto en este Fic.
Actualiza pronto. Fic: "Brothers ?" [Klaine] [Capítulo 5] - Página 2 2013958314
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:00 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por darckel Mar Mar 12, 2013 7:56 pm

me encanta el fic, siguelo. es super interesante, lo lei todo de una sola vez. me encanta
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por logan martinez Jue Mar 14, 2013 4:26 pm

NUEVO LECTOR Y ENCERIO CONTINUA EL FIC ESTA GENIAL A MI ME GUSTARIA SEGUIR LA HISTORIA :) PORFA ACTUALIZA
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por Crazy Vale Vie Mar 15, 2013 12:40 am

Nueva lectora y OMG debo decir que me encanto la historia
lkasdjñlaskjd ahora Blaine le va a ir a sacar la mugre a los futbolistas ajsdjkasdhads
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente