|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Mark Salling denunciado por agresión sexual
+6
fanny agron tobbin
Klaus92
Lea Berry
Saray7
Nick_Mitchell_Pearce
empirestatebuilding
10 participantes
Página 1 de 1.
Mark Salling denunciado por agresión sexual
El actor Mark Salling, conocido por interpretar a Noah Puckerman en la serie 'Glee', ha sido demandado por acoso sexual por parte de Roxanne Gorzela, según avanza TMZ.
Mark SallingGorzela asegura que comenzó a salir con Salling en septiembre de 2010. En marzo de 2011 tuvieron un encuentro sexual antes de que ella tuviera que salir de viaje. La joven asegura que el sexo fue consentido, pero sólo con preservativo. Gorzela afirma en la denuncia que "Mark procedió a insertar su pene en la vagina sin preservativo", en contra de lo que reclamaba la denunciante.
Roxanne añade que pese a sus insistencias, el actor continuó con la relación sexual. Añade además que semanas más tarde regresó a casa de Mark a pedirle que fueran al médico para una revisión ante posibles enfemedades de transmisión sexual. Gorzela afirma que encontró a Mark en la cama con otra mujer, y que fue zarandeada y tirada al suelo. Roxanne fue ese mismo día a la policía y denunció los hechos, reclamando ahora al actor daños por una cantidad no especificada.
La representante de Mark Salling lo niega
La representante del actor ha emitido un comunicado en el que asegura que "Nada de esto es verdad. Es un caso de libro de una chica descontenta que quiere hacerse famosa en televisión. No vamos a hacer más comentarios y remitidos el caso a los abogados de Mark".
http://www.formulatv.com/noticias/28964/mark-salling-glee-denunciado-agresion-sexual/
empirestatebuilding*** - Mensajes : 135
Re: Mark Salling denunciado por agresión sexual
Nunca, Nunca en Mi Vida He Estado Mas Triste Me Di Cuenta Esta Mañana y Me Siento Mal Ruego Por Que No Sea Verdad Lo Pido enserio Porque Me Sentiría Horrible De Que El Hubiera Hecho Eso y Por Mas Gleek Que Sea Se Como Es Que Una Mujer Sufre Por Esas Cosas Y Podria Ser Lo Que Sea O quien Sea Pero Si el La Obligo Me Sentiría Demasiado Decepcionado, Amo a MArk Lo Amo Con El Alma Me Encantan Sus Discos Y Su Musica Pero Antes Que Nada Se Es Persona Y No Soportaria El Saber Que De Verdad Paso Esto Simplemente Me Siento Mal.
Edito: Ojala Sea Solo Un Montaje Porque, No Creo Que El Sea Asi, Aunque Hay Rumores De Que El Si Era Un Womanizer Y No Se. Me Siento Decepcionado de Mi Mismo Y Me Duele Dudar De El.
Edito: Ojala Sea Solo Un Montaje Porque, No Creo Que El Sea Asi, Aunque Hay Rumores De Que El Si Era Un Womanizer Y No Se. Me Siento Decepcionado de Mi Mismo Y Me Duele Dudar De El.
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
Soy Gleek, pero Mark no me gusta, es decir me gusta mucho más Chris, Darren, Kevin. Y esto no me lo creo, la gente se inventa cosas para ser famoso y cobrar dinero, sabes? Seguro que es mentira.
Saray7* - Mensajes : 35
Lamentablemente jamás sabremos si esto es verdad o una mentira de alguien que quiere ser famosa. Por mucho que la agente de Mark diga que esto es falso, nadie sabrá.
Lo lamento porque esto si o si empaña la imágen de Mark, y aunque sea mentira, la gente, los fans lo mirarán distinto ahora. Porque siempre existe espacio para la duda.
En lo personal espero que sea mentira. Tampoco es un caso tan extremo, pero aún así es como fuerte. Lástima :(
Lo lamento porque esto si o si empaña la imágen de Mark, y aunque sea mentira, la gente, los fans lo mirarán distinto ahora. Porque siempre existe espacio para la duda.
En lo personal espero que sea mentira. Tampoco es un caso tan extremo, pero aún así es como fuerte. Lástima :(
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Bueno, este tipo de cosas ya han pasado en la tv, como en el caso de Charlie Sheen. Así que yo no voy a poner las manos al fuego por Mark, la verdad sale a la luz tarde o temprano y si a sido verdad esto entonces que se castigue y si no, entonces que la chica de disculpas publicas.
Klaus92**** - Mensajes : 157
OMG! de verdad esto me dejo sin palabras... Pues por ahora no se sabe si es verdad o no.. Opino igual que Klaus92! Si esto llega a ser verdad no le queda de otra que castigarlo por lo que hizo y si es mentira bueno que la chica se dispulpe.. Espero que esto se resuelva pronto!
Invitado- Invitado
No se si esto sea verdad la historia esta muy rara no? Me parece algo asi tipo lo del Kalimbazo que la chava queria pero no. Me da mucha pena dado que manchara su imagen, pero creo que lo ha tomado con seriedad respecto a no hacer comentario alguno y como fan esto no afectara mi gusto por su musica y demas proyectos, y por la chica que pena si es cierto, pobre y si no lo es, tambien.
fanny agron tobbin* - Mensajes : 42
primero debo decir que no soy fanatica de Mark ni mucho menos pero no lo creo capaz de semejante...tonteria y atrocidad pero bueno...ojala sea solo una mentira
apryl venz******* - Mensajes : 449
Esto es el lado oscuro de la fama, en cuanto te vuelves exitoso y rico, la gente va a intentar colgarse de ello. Yo honestamente no creo en eso, puesto que siempre han existido historias así (Michael Jackson, sólo por poner un ejemplo) Y lo más extraño de todo es que no ha dicho por cuánto lo demanda, ¿No es raro? Ojalá esto se aclare lo más pronto posible, y si resulta que Mark no hizo nada, creo que debería demandarla por difamación, y órale, directito a la cárcel por mentirosa y trepadora . Y en el vago caso de que esto se haya producido, estoy segura que Mark tiene alguna explicación.
No estoy justificando que alguien haga algo así, porque no, eso es muy injusto y muchas mujeres sufren lo mismo... Sólo me pregunto por qué sólo se atreven a demandar a famosos y no a la gente común y normal .________.
No estoy justificando que alguien haga algo así, porque no, eso es muy injusto y muchas mujeres sufren lo mismo... Sólo me pregunto por qué sólo se atreven a demandar a famosos y no a la gente común y normal .________.
MarianMaBe*** - Mensajes : 106
O no creo eso Mark no se ve haci de esa forma agresivo o un abusador a mi me encanta Mark pero no creo que sea verdad yo creo que ella quiere fama ya que al párese que casi nadie la conoce al mi parecer es algo muy serio para Mark por que despues eso lo perjudicaria a el si en un caso fuera verdad y si no que la muchacha pague por lo que esta haciendo
Thiare********- - Mensajes : 796
"Puta" "trepadora" "perra de Hollywood" son solo algunos de los comentarios salido de bocas de fans sobre la chica. Fans que no saben nada de la situación.
Es un tema serio, puede que Mark lo haya hecho como puede que no, no se entrometan en algo que no pueden opinar porque no saben que fue lo que pasó.
Es un tema serio, puede que Mark lo haya hecho como puede que no, no se entrometan en algo que no pueden opinar porque no saben que fue lo que pasó.
Faberry-Dianna**** - Mensajes : 177
Página 1 de 1.