Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mark Salling denunciado por agresión sexual Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mark Salling denunciado por agresión sexual Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mark Salling denunciado por agresión sexual EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mark Salling denunciado por agresión sexual Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba1011%Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba10 11% [ 4 ]
Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba1019%Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba10 19% [ 7 ]
Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba1011%Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba10 11% [ 4 ]
Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba1024%Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba10 24% [ 9 ]
Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba1027%Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba10 27% [ 10 ]
Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba108%Mark Salling denunciado por agresión sexual Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Mark Salling denunciado por agresión sexual Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Mark Salling denunciado por agresión sexual

+6
fanny agron tobbin
Klaus92
Lea Berry
Saray7
Nick_Mitchell_Pearce
empirestatebuilding
10 participantes

Mark Salling denunciado por agresión sexual Empty Mark Salling denunciado por agresión sexual

Mensaje por empirestatebuilding Sáb Ene 19, 2013 10:15 am

Mark Salling denunciado por agresión sexual 1

El actor Mark Salling, conocido por interpretar a Noah Puckerman en la serie 'Glee', ha sido demandado por acoso sexual por parte de Roxanne Gorzela, según avanza TMZ.

Mark SallingGorzela asegura que comenzó a salir con Salling en septiembre de 2010. En marzo de 2011 tuvieron un encuentro sexual antes de que ella tuviera que salir de viaje. La joven asegura que el sexo fue consentido, pero sólo con preservativo. Gorzela afirma en la denuncia que "Mark procedió a insertar su pene en la vagina sin preservativo", en contra de lo que reclamaba la denunciante.

Roxanne añade que pese a sus insistencias, el actor continuó con la relación sexual. Añade además que semanas más tarde regresó a casa de Mark a pedirle que fueran al médico para una revisión ante posibles enfemedades de transmisión sexual. Gorzela afirma que encontró a Mark en la cama con otra mujer, y que fue zarandeada y tirada al suelo. Roxanne fue ese mismo día a la policía y denunció los hechos, reclamando ahora al actor daños por una cantidad no especificada.

La representante de Mark Salling lo niega

La representante del actor ha emitido un comunicado en el que asegura que "Nada de esto es verdad. Es un caso de libro de una chica descontenta que quiere hacerse famosa en televisión. No vamos a hacer más comentarios y remitidos el caso a los abogados de Mark".

http://www.formulatv.com/noticias/28964/mark-salling-glee-denunciado-agresion-sexual/
empirestatebuilding
empirestatebuilding

Masculino Mensajes : 135
Mark/Puck

Mark Salling denunciado por agresión sexual Empty Re: Mark Salling denunciado por agresión sexual

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Ene 19, 2013 10:35 am

Nunca, Nunca en Mi Vida He Estado Mas Triste Me Di Cuenta Esta Mañana y Me Siento Mal Ruego Por Que No Sea Verdad Lo Pido enserio Porque Me Sentiría Horrible De Que El Hubiera Hecho Eso y Por Mas Gleek Que Sea Se Como Es Que Una Mujer Sufre Por Esas Cosas Y Podria Ser Lo Que Sea O quien Sea Pero Si el La Obligo Me Sentiría Demasiado Decepcionado, Amo a MArk Lo Amo Con El Alma Me Encantan Sus Discos Y Su Musica Pero Antes Que Nada Se Es Persona Y No Soportaria El Saber Que De Verdad Paso Esto Simplemente Me Siento Mal.

Edito: Ojala Sea Solo Un Montaje Porque, No Creo Que El Sea Asi, Aunque Hay Rumores De Que El Si Era Un Womanizer Y No Se. Me Siento Decepcionado de Mi Mismo Y Me Duele Dudar De El.
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce

Masculino Mensajes : 169
Mark/Puck Cameron

Mark Salling denunciado por agresión sexual Empty Re: Mark Salling denunciado por agresión sexual

Mensaje por Saray7 Lun Ene 21, 2013 8:52 am

Soy Gleek, pero Mark no me gusta, es decir me gusta mucho más Chris, Darren, Kevin. Y esto no me lo creo, la gente se inventa cosas para ser famoso y cobrar dinero, sabes? Seguro que es mentira.
Saray7
Saray7
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Lea Berry Lun Ene 21, 2013 9:39 am

Lamentablemente jamás sabremos si esto es verdad o una mentira de alguien que quiere ser famosa. Por mucho que la agente de Mark diga que esto es falso, nadie sabrá.
Lo lamento porque esto si o si empaña la imágen de Mark, y aunque sea mentira, la gente, los fans lo mirarán distinto ahora. Porque siempre existe espacio para la duda.
En lo personal espero que sea mentira. Tampoco es un caso tan extremo, pero aún así es como fuerte. Lástima :(
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

---

Mensaje por Klaus92 Lun Ene 21, 2013 12:34 pm

Bueno, este tipo de cosas ya han pasado en la tv, como en el caso de Charlie Sheen. Así que yo no voy a poner las manos al fuego por Mark, la verdad sale a la luz tarde o temprano y si a sido verdad esto entonces que se castigue y si no, entonces que la chica de disculpas publicas.
Klaus92
Klaus92

Femenino Mensajes : 157
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 3:18 pm

OMG! de verdad esto me dejo sin palabras... Pues por ahora no se sabe si es verdad o no.. Opino igual que Klaus92! Si esto llega a ser verdad no le queda de otra que castigarlo por lo que hizo y si es mentira bueno que la chica se dispulpe.. Espero que esto se resuelva pronto!
Invitado
Invitado

Mensaje por fanny agron tobbin Lun Ene 21, 2013 3:29 pm

No se si esto sea verdad la historia esta muy rara no? Me parece algo asi tipo lo del Kalimbazo que la chava queria pero no. Me da mucha pena dado que manchara su imagen, pero creo que lo ha tomado con seriedad respecto a no hacer comentario alguno y como fan esto no afectara mi gusto por su musica y demas proyectos, y por la chica que pena si es cierto, pobre y si no lo es, tambien.
fanny agron tobbin
fanny agron tobbin
*
*

Femenino Mensajes : 42
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por apryl venz Lun Ene 21, 2013 10:45 pm

primero debo decir que no soy fanatica de Mark ni mucho menos pero no lo creo capaz de semejante...tonteria y atrocidad pero bueno...ojala sea solo una mentira
apryl venz
apryl venz

Femenino Mensajes : 449
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por MarianMaBe Lun Ene 21, 2013 11:54 pm

Esto es el lado oscuro de la fama, en cuanto te vuelves exitoso y rico, la gente va a intentar colgarse de ello. Yo honestamente no creo en eso, puesto que siempre han existido historias así (Michael Jackson, sólo por poner un ejemplo) Y lo más extraño de todo es que no ha dicho por cuánto lo demanda, ¿No es raro? Ojalá esto se aclare lo más pronto posible, y si resulta que Mark no hizo nada, creo que debería demandarla por difamación, y órale, directito a la cárcel por mentirosa y trepadora Mark Salling denunciado por agresión sexual 2113258990 . Y en el vago caso de que esto se haya producido, estoy segura que Mark tiene alguna explicación.

No estoy justificando que alguien haga algo así, porque no, eso es muy injusto y muchas mujeres sufren lo mismo... Sólo me pregunto por qué sólo se atreven a demandar a famosos y no a la gente común y normal .________.

MarianMaBe
MarianMaBe

Femenino Mensajes : 106
Cory/Finn Nellie

Mensaje por Thiare Mar Ene 22, 2013 10:51 pm

O no creo eso Mark no se ve haci de esa forma agresivo o un abusador a mi me encanta Mark pero no creo que sea verdad yo creo que ella quiere fama ya que al párese que casi nadie la conoce al mi parecer es algo muy serio para Mark por que despues eso lo perjudicaria a el si en un caso fuera verdad y si no que la muchacha pague por lo que esta haciendo
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Club Fabrevans Blellie

Mensaje por Faberry-Dianna Mar Ene 29, 2013 1:56 pm

"Puta" "trepadora" "perra de Hollywood" son solo algunos de los comentarios salido de bocas de fans sobre la chica. Fans que no saben nada de la situación.
Es un tema serio, puede que Mark lo haya hecho como puede que no, no se entrometan en algo que no pueden opinar porque no saben que fue lo que pasó.
Faberry-Dianna
Faberry-Dianna

Femenino Mensajes : 177
Club Achele Marissa