Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba1011%Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba1019%Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba10 19% [ 7 ]
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba1011%Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba1024%Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba10 24% [ 9 ]
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba1027%Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba10 27% [ 10 ]
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba108%Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto!

+5
Keiri Lopierce
Dreamer=)
Ellie Lobo
Heather_Rivera
MNFV
9 participantes

Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Empty Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto!

Mensaje por MNFV Vie Ene 25, 2013 12:39 pm

Han visto este video???

enserio lloré :( me dolió en el alma :( si hubiese estado ahi mataría a este tipo!!!!!!! Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! 210293833 :(
Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! 2236703817 Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! 2602412967
MNFV
MNFV

Femenino Mensajes : 252
Club Brittana Blake

Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Empty Re: Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto!

Mensaje por Heather_Rivera Vie Ene 25, 2013 12:43 pm

SI!!!!!! Yo lo vi!!! Y por la tele porque lopasaron en un cap aca en Argentina!!! Y me dije WTF???? Es Naya!!!! Igual me dolio que la hayan matado pero el programa se basa en eso!!! jaja!!! Igual la ame!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! Empty Re: Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto!

Mensaje por Ellie Lobo Vie Ene 25, 2013 1:46 pm

Aiii! A mi me agarro una bronca! Me encanto la actuación de Nay! Siempre tan profecional. Ya lo había visto. Mi mamá estaba viendo CSI y me acerque a la tele para bajarlo porque se escuchaba una voz muy gruesa de un hombre y yo estaba viendo en la otra tele y me quede porque era Naya y empece a gritar y todo ajajjajaja. Me molesto mucho que ese hombre le haya echo eso a mi pobre de Nay! Aca en Argentina pasan mucho CSI tanto Miami como NY ajajjajaja. Saludos y gracias por el video!!
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Femenino Mensajes : 246
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Dreamer=) Vie Ene 25, 2013 1:57 pm

Fue re shock para mi este capitulooo, mi hermana es fanatica de CSI miami y nos pusimos a ver un especial un finde, ¡Me pegue a la pantalla cuando la reconoci! Encima el policia ese que la uso para su beneficio, ¡Pobrecita u.u! nooo me quede re tensa -.- me acuerdo muy bien jajaj Igual como siempre impecable la actuacion de Nay, aunque sea cortita :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! X

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Ene 25, 2013 2:08 pm

Si hace tiempo vi el video, y fue espeluznante en realidad pero Naya actuo muy bien aunque haya sido una aparición corta Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por glee_4ever12 Vie Ene 25, 2013 3:24 pm

Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! 2602412967 kiero golpear a ese tipo como va amatar a la gwapa de naya Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! 2236703817 xk la mato
glee_4ever12
glee_4ever12
*
*

Finchel Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Ene 26, 2013 5:32 am

wooooooo

Naya Si que sabe actuar, como la admiro!

me molesto el tipo que la hace sufrir!!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 1:18 pm

Yo igual lo vi por TV! y dije OMG! es Naya.. Hay si lo vi unas 10 veses mas en Internet.. jajajaja!!! Aunque la mataron.. Igual la AME!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por gleek_4ever Sáb Ene 26, 2013 1:40 pm

ya lo havia visto y quede en shock....nay actua muy bien....y ademas fue como tan OHHH komo le hacen eso a una persona tan linda como ella si alguien le hiciera eso a naya realmente tendria que estar loc@...
gleek_4ever
gleek_4ever

Femenino Mensajes : 240
Club Brittana Naya Rivera en CSI Miami - Me dolió ver esto! X

Mensaje por Yaci Dom Ene 27, 2013 2:00 am

La ha sacado corta en verdad, es CSi Miami (♥) suelen hacer cosas muy, mucho mas fuertes y el simplemente la electrocuto (fijense que sigue teniendo su ropa y no tiene ningun tipo de desmembramiento,por ejemplo. Solamente quemaduras donde supongo que estaba conectada ) Sin duda fue una excelente actuacion n_n me alegra que veamos mas de ella aunque sea cortito

Horatio: I guess this..is shocking

(me lo imagino diciendolo, con todo y anteojos xD)
Yaci
Yaci

Femenino Mensajes : 302
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 5:29 pm

asdfssdf yo lo vi hace tiempo y amé como actuó naya. Tambien pense que se le da taaan bien hacer papeles de "borde" por asi decirlo, cuando le dice al tipo que se pierda -o eso entendi yo, mi ingles no es muy allá-
solo que maldito aquel tipo que la mata ;___;
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado