Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba1011%¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba10 11% [ 4 ]
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba1019%¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba10 19% [ 7 ]
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba1011%¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba10 11% [ 4 ]
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba1024%¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba10 24% [ 9 ]
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba1027%¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba10 27% [ 10 ]
¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba108%¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?

+5
♫Alice Anderson♫
dayklainer
Alondra* Anderson *Criss
GabrielaGlee
Lea Berry
9 participantes

¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Empty ¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?

Mensaje por Lea Berry Lun Ene 28, 2013 9:02 pm

¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Tumblr_mhcuhgNVUi1qaxxelo1_500

Se acababa la fiesta de los SAG Awards y cuando poco a poco los autos comenzaron a llegar para llevarse a parte del elenco de Glee capturaron a Chris Colfer besándo a un muchacho.
¿Su nombre? Will Sherrod, jóven productor y técnico cinematográfico de 30 años.
El mismo chico que horas antes se bajaba junto a Chris para acompañarlo en la alfombra roja de la 19 entrega de los premios Screen Actors Guild Awards (SAG).

¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Tumblr_mhcgv6n3jm1r1i5owo2_250 ¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Tumblr_mhcgv6n3jm1r1i5owo3_250

Dentro de la fiesta:

¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Tumblr_mhcyun6yRa1r2dkxvo1_500

Sin embargo Chris no posó para la prensa, resguardando su privacidad y la de su acompañante. Sin embargo al final de la velada las cámaras los captaron besándose y luego subiendose en el mismo auto para retirarse de la fiesta.

Will ha estado en la vida de Chris por un tiempo, estuvieron juntos en Paris (especificamente en un parque de Disney) y lo acompañando en varias fiestas del Glee cast. Pero esta esprimera vez que asisten juntos a un evento público. Y la pregunta que todos se hacen, sobretodos los fans de Chirs Colfer ¿Es este chico su novio?

Fuente.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

---

¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Empty Re: ¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 9:12 pm

OMG! me muero.. Chris con un nuevo interes amoroso!!! es genial.. Ademas el es muy lindo!!! Creo que se ven muy adorables juntos!! Si Chris es feliz con el yo soy mas que feliz ♥ ♥ ♥
Invitado
Invitado

¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  Empty Re: ¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?

Mensaje por GabrielaGlee Lun Ene 28, 2013 9:13 pm

DIOS!! me parece bien que tenga novio y espero que lo haga feliz se ven muy tiernos y ayer en los SAG la fans de chris en twitter estaban colapsando con este tema y quiero que mas fotos! que lo hagan publico pero chris es muy reservado en su vida privada :c y pues will es medio lindo me gustaría saber mas de estos dos .
pero no nunca perderé la esperanza CRISSCOLFER!! NUNCA!!
GabrielaGlee
GabrielaGlee

Femenino Mensajes : 184
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Ene 28, 2013 9:50 pm

Si mi Chris es feliz yo tambien pero......................soy CrissColfer Forever!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por dayklainer Lun Ene 28, 2013 10:33 pm

no lo puedo creer me vi toda la entrega y me fua a perder eso que suerte la mia pero si chris es feliz todo los somos ♥♥
dayklainer
dayklainer
*
*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Ene 28, 2013 11:05 pm

no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!

no ahi palabras para describir lo que siento!!!!

no quiero que mi Angel, salga con ese Tipo!!! pero... si es feliz, bueno.

sere completamente fiel a Crisss-Colfer (sonamantes)

la vida me Odia: no Klaine, no Criss-colfer!!! ¿A quién besó Chris Colfer en los SAG Awards?  512029371

tratare de vivir!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Faberry-Dianna Mar Ene 29, 2013 1:47 pm

Dudo que lleguemos a saber más del asunto con lo reservado que es Chris (algo que destaco de él) ¿Ya ven las diferencias entre las parejas verdaderas y las falsas? A ellos los sorprendieron sacandoles una foto cuando se estaban besando. Punto.
Yo me voy a poner al día con los SAG porque las vacaciones sin internet no me dejaron verlo. ¡Gracias por la información!
Faberry-Dianna
Faberry-Dianna

Femenino Mensajes : 177
Club Achele Marissa

Mensaje por bonamore Mar Ene 29, 2013 2:10 pm

Si ven la imagen detenidamente en realidad no es un beso, Chris le esta hablando y x el angulo parece un beso, todos sabemos lo reservado q es en su vida privada y no se expondria a besarlo en publico, pero de que es alguien importante en su vida eso no se puede negar, no podemos tapar el sol con un dedo :'( yo soy CrissColfer shipper hasta el fin, si el es feliz bien x el, solo espero q algun dia tanto como Darren y Chris se den cuenta q son almas gemelas y q deben estar juntos (sonhar no cuesta nada) mientras eso sucede q ambos sean felices con quienes ellos escojan
Post Production Coordinator en ImageMovers Digital
Por cierto me meti a su facebook a chismosear jajaja y vi esto en su biografia
Estudió Motion Picture, Television, and Recording Arts en Universidad Estatal de Florida
Vive en Los Ángeles
De LaBelle
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por lutrova Miér Ene 30, 2013 11:30 am

Si, he visto fotos de ellos juntos y en twitter y tumblr dicen que es su novio. Si lo es espero que lo haga feliz.
Además por las imagenes que he visto el chico parece bastante guapo. Bien hecho Chris!! lol
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Club Naya/Santana

Mensaje por BeUnforgettable Jue Ene 31, 2013 2:17 pm

Vale, a mi me encanta CrissColfer, pero no sé si es más por la química que tienen en escena que por cualquier otra cosa. Me gusta mucho Chris, y si el lo hace feliz, para mi está bien. Al estar en medio del ojo público se expone demasiado, por lo que es bueno tener ciertos secretos, aunque para nosotros sea frustrante, también tiene una vida privada... así que hay que esperar a que el mismo lo confirme.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado