|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic - Brittana - I won't let anyone hurt you. CAPITULO 6
5 participantes
Página 1 de 1.
FanFic - Brittana - I won't let anyone hurt you.
I won't let anyone hurt you.
PRÓLOGO.
Santana López, una chica mala, pero en el fondo era muy buena, aunque eso solo lo
mostraba hacia su mejor amiga Quinn Fabray; se conocen desde que estaban en
pañales y se convirtieron en hermanas, pero ahora Quinn se fue de NYC; donde ellas
residen, para ir a un viaje de su trabajo y no sabe cuándo volverá, vamos sabemos
que Santana no batallara en eso, ella seguirá yendo con sus “amigos” que solo van
cada noche a los bares y más el fin de semana, Santana llegaba hasta atrás incluso
que ni sabía quién era ella misma, ella siempre usa a su “bebe” como le encanta llamar
a su moto Santana es abiertamente lesbiana desde que salio del High School y sus
padres la apoyan y para eso usa a su carro deportivo para sus “conquistas”, pero de
todo eso que hace siempre hay algo mal, muchos accidentes le han sucedido pero ella
no le da mucha importancia; se mete en muchas peleas; la mayoría por meterse con las
“chicas” de los pandilleros o simplemente por echar pleito y no le da importancia
porque todos eso pequeños accidentes no han sido nada más que unos golpes y hasta
ahí, no ha llegado a nada tan lejos o muy grave, pero una de las más grandes
maravillas que posee es que no deja que nadie haga daño a las personas que la rodean
y que aprecia mucho como siempre dice ella “No dejaré que nadie te haga daño”.
__________________________________________________________________________________________
Bueno jaja amo Brittana *-* y este es mi primer fanfic :3 espero y les guste comenten si sigo o lo dejo
PRÓLOGO.
Santana López, una chica mala, pero en el fondo era muy buena, aunque eso solo lo
mostraba hacia su mejor amiga Quinn Fabray; se conocen desde que estaban en
pañales y se convirtieron en hermanas, pero ahora Quinn se fue de NYC; donde ellas
residen, para ir a un viaje de su trabajo y no sabe cuándo volverá, vamos sabemos
que Santana no batallara en eso, ella seguirá yendo con sus “amigos” que solo van
cada noche a los bares y más el fin de semana, Santana llegaba hasta atrás incluso
que ni sabía quién era ella misma, ella siempre usa a su “bebe” como le encanta llamar
a su moto Santana es abiertamente lesbiana desde que salio del High School y sus
padres la apoyan y para eso usa a su carro deportivo para sus “conquistas”, pero de
todo eso que hace siempre hay algo mal, muchos accidentes le han sucedido pero ella
no le da mucha importancia; se mete en muchas peleas; la mayoría por meterse con las
“chicas” de los pandilleros o simplemente por echar pleito y no le da importancia
porque todos eso pequeños accidentes no han sido nada más que unos golpes y hasta
ahí, no ha llegado a nada tan lejos o muy grave, pero una de las más grandes
maravillas que posee es que no deja que nadie haga daño a las personas que la rodean
y que aprecia mucho como siempre dice ella “No dejaré que nadie te haga daño”.
__________________________________________________________________________________________
Bueno jaja amo Brittana *-* y este es mi primer fanfic :3 espero y les guste comenten si sigo o lo dejo
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
Re: FanFic - Brittana - I won't let anyone hurt you. CAPITULO 6
Me encanto!! Bueno espero que sigas actualizando
y hagas que ya se encuentren Britt y San
Ya tienes una fiel lectora :)
y hagas que ya se encuentren Britt y San
Ya tienes una fiel lectora :)
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Hey Hey Hey Nueva lectora por acá!
Me llamo bastante la atención el titulo y leyendo esa pequeña introduccion me pinta que va a estar buenisimo!
Espero q lo sigaas! Besos!
Me llamo bastante la atención el titulo y leyendo esa pequeña introduccion me pinta que va a estar buenisimo!
Espero q lo sigaas! Besos!
Invitado- Invitado
I won't let anyone hurt you. CAPITULO 1
Muchas gracias c: espero y les guste estos estan cortitos pero pronto seran mas largos :P y en los proximos capitulos se econtraran las Brittanas estos fueron tipo introduccion :3 ok e.e bueno ya les dejo el cap 1. Bye ;)
________________________________________________________________________________________________
CAPITULO 1.
Brittany Pierce; una chica hermosa, responsable, cuidadosa, muy sobreprotectora y
muy lista, vive en NYC, es Bi, solo que ahora tiene un novio llamado Sam Evans, llevan
1 año y 6 meses de novios y ella lo ama piensa que es el chico más lindo de todos;
que es un caballero y muy amoroso, son una pareja “perfecta”, ella vive con su mejor
amiga; desde la infancia Rachel Berry, ama a los niños; piensa que son adorables y
muy divertidos.
Los rayos del sol se asomaban por su ventana; pero con las cortinas cerradas y todo a
oscuras; pues no se iba a despertar nunca.
POV Brittany.
Rachel: Britt!! Levántate, ya es hora de ir a trabajar- dijo elevando el tono de su voz.
Brittany: “ay, Rach siempre molestando” pensé para mi misma.
Brittany: no quiero, todavía queda 1 hora y además estoy muy cansada-
Rachel: Si claro 1 hora, faltan 25 minutos!, sabes lo que nos hara le jefe si no entramos
temprano, además vendrá Sam por ti?-dijo cambiando pronto de tema.
Brittany: mmm…..no se no me ha hablado, creo que no, por qué?.
Rachel: solo curiosidad-
Brittany: “si claro, algo quieres saber”. Amm Rachel te conozco, que quieres saber?.
Rachel: yo? Como crees……..bueno ya, que paso ayer? Eeehh a donde te llevo?? Que
hicieron?? Quiere llevarte al segundo paso?? Oh dios mio!!! Brittany no me digas que ya lo hiciste! Y no me dijiste eres una mala amiga sabia que esto iba a pasar pero claro tu
siempre andas escon-ni siquiera termino, cuando Brittany la inerrumpió.
Brittany: Rachel!!! Quieres calmarte?, Dios eres una dramática no se como soy tu
amiga.
Rachel: eso es porque me amas.
Brittany: Bueno ya, no paso nada si?? Solo me llevo a cenar y no la pasamos muy bien.
Rachel: Ok, esta bien, pero metete rápido a bañar porque se nos hara tarde! Corre.
“Rach, Rach siempre de dramática, pero aun asi la amo es mi mejor amiga
Bueno ahora cambiarme y luego a trabajar.
___________________________________________________________________________________________
Muchos thanks :3 jaja hablo espanglish
________________________________________________________________________________________________
CAPITULO 1.
Brittany Pierce; una chica hermosa, responsable, cuidadosa, muy sobreprotectora y
muy lista, vive en NYC, es Bi, solo que ahora tiene un novio llamado Sam Evans, llevan
1 año y 6 meses de novios y ella lo ama piensa que es el chico más lindo de todos;
que es un caballero y muy amoroso, son una pareja “perfecta”, ella vive con su mejor
amiga; desde la infancia Rachel Berry, ama a los niños; piensa que son adorables y
muy divertidos.
Los rayos del sol se asomaban por su ventana; pero con las cortinas cerradas y todo a
oscuras; pues no se iba a despertar nunca.
POV Brittany.
Rachel: Britt!! Levántate, ya es hora de ir a trabajar- dijo elevando el tono de su voz.
Brittany: “ay, Rach siempre molestando” pensé para mi misma.
Brittany: no quiero, todavía queda 1 hora y además estoy muy cansada-
Rachel: Si claro 1 hora, faltan 25 minutos!, sabes lo que nos hara le jefe si no entramos
temprano, además vendrá Sam por ti?-dijo cambiando pronto de tema.
Brittany: mmm…..no se no me ha hablado, creo que no, por qué?.
Rachel: solo curiosidad-
Brittany: “si claro, algo quieres saber”. Amm Rachel te conozco, que quieres saber?.
Rachel: yo? Como crees……..bueno ya, que paso ayer? Eeehh a donde te llevo?? Que
hicieron?? Quiere llevarte al segundo paso?? Oh dios mio!!! Brittany no me digas que ya lo hiciste! Y no me dijiste eres una mala amiga sabia que esto iba a pasar pero claro tu
siempre andas escon-ni siquiera termino, cuando Brittany la inerrumpió.
Brittany: Rachel!!! Quieres calmarte?, Dios eres una dramática no se como soy tu
amiga.
Rachel: eso es porque me amas.
Brittany: Bueno ya, no paso nada si?? Solo me llevo a cenar y no la pasamos muy bien.
Rachel: Ok, esta bien, pero metete rápido a bañar porque se nos hara tarde! Corre.
“Rach, Rach siempre de dramática, pero aun asi la amo es mi mejor amiga
Bueno ahora cambiarme y luego a trabajar.
___________________________________________________________________________________________
Muchos thanks :3 jaja hablo espanglish
Me encantaa!! amo a Britt y Rach, Bueno ya quiero que se encuentren Britt y San...
Sigue actualizando
Sigue actualizando
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Holaa! fue algo cortito, pero me causó gracia lo dramatica que es Rach!
Espero que actualices rapididididididiito !
Muero por ver el encuentro de las Brittana <3
Besoos!
Espero que actualices rapididididididiito !
Muero por ver el encuentro de las Brittana <3
Besoos!
Invitado- Invitado
I won't let anyone hurt you. CAPITULO 2.
Bueno aqui esta el Cap. #2 jaja espero les guste, comenten, sugieran :3
________________________________________________________________________________________
CAPITULO 2.
Típica tarde-noche perfecta para salir con sus parejas o amigos a divertirse un rato esto significa una sola cosa para Santana López:
CHICAS Y CERVEZA = Sexo y borrachera.
POV Santana.
“SI! Hace años que no salía, esta tarde regresa Quinny, ya la extraño ahora le enviare un mensaje para salir hoy al bar”.
Mensaje:
“Hey, ya sabes hoy a las 7:30pm en el bar ;) –S”
S: Uff, haber con que chicas hermosas me encontrare hoy, sacare a mi Ferrari hermoso; prepárense chicas porque hoy esta sexy las dejara con la boca abierta.
FIN POV Santana.
Santana se dirigió a su garaje y se dispuso a sacar a su auto.
En otro lado:
R:BRITT!!! Hoy saldremos no es asi??-dijo gritando.
B:Rachel! Estoy a un metro de ti no grites, tontita-dijo en burla.
R: Es que Britt andas en las nubes, creo que ni siquiera me escuchaste lo que te pregunte verdad??-dijo.
B:Claro que si te quiero Rach, no tienes porque preguntármelo-dijo como si fuera obvio.
R: Britt, de que estas hablando ah??-claramente con una cara de confusión.
B:Que no me preguntaste si te quiero?? Clarito que escuche eso.
R: Hay el amor!, ya estas traumada-dijo rodando los ojos.
B:Ja! Solo estaba bromando jaja-dijo tratando de esconder su error.
R:Ok, bueno oye iremos al bar de siempre??-preguntó Rachel.
B:Claro jaja, hoy es noche de chicas-contesto.
R:Ya lo sabía nunca te pierdes estas noches-dijo guiñándole el ojo.
B:Ok nos quedan exactamente 5 horas antes de ir, arreglémonos de una vez-le guiño el ojo.
R: Ok, vamos.
Y así fue hasta que llegó la hora de ir a su “noche de chicas”, pero lo que no sabían es que esa noche nunca la iban a olvidar.
Mientras tanto Quinn y Santana se encontraban ya en el bar:
S: Quinn no puedo creer que me hayas hecho ir por ti-dijo con cierto tono de enfado.
Q: Santana querias que me fuera caminando?? Por dios-contesto en el mismo tono.
S: por tu culpa llegue tarde ya son las 7:50 pm.
Q: Wow, no te vayas a morir por llegar 20 minutos tarde, lo bueno es que ya llegamos y tu sabes muy bien que hacer-dijo guiñándole el ojo.
S: Bueno ya si??, tengo que ir a buscar chicas sexys y hermosas-dijo levantando sus cejas.
Q: Y me vas a dejar sola??-contesto haciéndose la ofendida.
S: vamos Fabray, tu también búscate una y luego…..hhmm-
Q: Lopez eres una cochina, pero creo que…..ay vengo-sentencio para luego irse detrás de una chica que le llamo la atención.
Estas dos chicas son un caso perdido, solo alguien las podrá remediar.
Mientras tanto dos chicas se acercaban hacia el bar, donde las esperaban sus amigos: Blaine, Kurt, Tina, Mercedes y Marley.
Kurt: Al fin! Se les ocurre aparecer, porque tardan tanto?-Cuestionó esperando respuestas de las otras dos.
R: Cálmate Kurt, solo son…..-dijo checando su reloj-las 8:25 pm, no es tan tarde, es solo que alguien -contesto mirando a Brittany de manera asesina- se retrasó demasiado.
B: no es cierto-dijo sacándole la lengua.
Blaine: como sea chicas, venimos a divertirnos-dijo.
B: pero sin ofender a Kurt y Blaine, que no era “noche de chicas”.
Mercedes: Si pero ya ves estos siempre andan de chicle-dijo haciendo reir a los demás.
Tina: Si, íbamos saliendo de mi casa cuando se nos aparecieron en la puerta diciendo: “no se van sin nosotros” y ni modo, no tuvimos opción.
Marley: Ya ven, no importa al cabo venimos a divertirnos-dijo bailando aunque no hubiera música-ok, ya vamos.
Y así se fueron, aunque todos se separaron; Kurt y Blaine se fueron juntos, Marley, Tina y Mercedes hacia otro lado y Rachel y Brittany, hacia la barra a tomar.
Rach y Britt se encontraban en la barra, tomando tequila o algo.
R: Britt, ay vengo voy al baño, no hagas nada malo.
B: Claro que no mini, me portare bien-le guiño el ojo- no tardes mini.
Santana observaba desde hace un rato, esas dos chicas que estaban en la barra tomando.
POV Santana.
“Ay ya que se largue esa enana, para que le de la oportunidad a Santana Sexy López de ver quién es esa sexy chica, SI! Que bien ya se fue ahora si prepárate Rubiecita que hoy conocerás quien es Santana López”.
FIN POV Santana.
Q: López, pareces una acosadora viendo a esa chica, aunque debo admitir que la morena es toda una diosa, hubieras visto su……-Santana la cortó rápidamente.
S: Fabray, primero consíguete una cubeta para tus babas y luego ya te haces loca con ella-dijo esta en tono de fastidio-ahora si me dejas veré quien es esa rubia sexy y hermosa-dijo para luego levantarse y dirigirse hacia esa “rubia”.
Q: pero, como sabes si ella juega para nuestro equipo?? Ah de a tiro se ve hetero.
S: Quiny quinny quinny ninguna chica se resiste a esto-dijo señalándose a ella misma-ademas no te preocupes ya veras.
Q: como quieras, ay te ves-dijo esto y seguidamente se fue.
Brittany estaba metida en sus pensamientos, cuando sintió que alguien se sentó a su lado.
S: Hola hermosa, soy Santana, y tu eres…..-dijo esperando respuesta por parte de la otra chica.
B: amm hola, soy Brittany, pero quien eres y que haces aquí??-contestó un poco asustada por la repentina aparición de la latina.
S: JA! No te preocupes linda, no te hare nada malo, veras que no la pasaremos muy bien-dijo acercándose peligrosamente a ella.
B: si jaja-dijo con nerviosismo-“está tratando de llevarme a su cama, yo no soy lesbiana y además tengo novio” pensó Brittany- mira se lo que intentas hacer de una vez te digo que no vas a poder, no soy gay y además tengo novio-dijo pensando que así se iba a salir de esa vergonzosa situación.
S: eso no sería un problema-contestó posando su mano en la pierna de Brittany, donde esta inmediatamente la apartó y se paró.
B: mira ya si??, ya te dije que no y además mi amiga ya está por venir asi que será mejor que te vayas-contestó dando unos pasos atrás.
S: esa enana, créeme todavía tardara mucho en llegar.
B: Le hiciste algo??- dijo algo asustada.
S: no mi amiga fue a con ella, y nadie se resiste a el poder Lopez-Fabray-dijo guiñándole un ojo-“rayos, esta rubia sí que se contiene, pero yo sé que terminara en mis brazos y mi cama” pensó esta.
B: mira si no quieres que llame a la policía por acoso, será mejor que te vayas.
S: ok te dejare tranquila-“ni yo me la creo jaja” pensó Santana-pero acepta tomarte un trago conmigo si??-dijo esperanzada.
Brittany lo dudo por un momento pero luego dijo:
B: mmmm…está bien pero intentas algo que no esté bien y ya verás.
S: claro-“que no, Santana no se espera”-pensó.
B: está bien.
POV Brittany.
“Ya pasó media hora o más y Rach todavía no regresa será cierto lo que dijo Santana sobre su amiga, bueno espero que no esté haciendo nada malo, Santana ya está demasiado borracha y está muy pegajosa, debo admitir que si es muy bonita y sexy y….BRITTANY! que estás pensando, tienes un novio que te ama y tú lo amas a el….pero es que ella es tan…..YA! basta mejor tomare algo”.
FIN POV Brittany.
S: Sabes que fue lo que pensé cuando te vi??- dijo riéndose-ajjajajaa, me dije Santana esa rubia es una diosa y es muy bella jajaja y dije porque no me le acerco y luego……….-Brittany la cortó.
B: Santana estas muy borracha si?? Mejor vayámonos y……….Santana??- dijo cuando de repente no la vio- Oh dios mio! Estas bien??-cuestionó al verla tirada en el piso debajo de la silla en la que estaba sentada.
S: jajajajaja, shi estoy bien, solo que esta silla está muy alta y luego no paraba de dar vueltas y me quería bajar y luego se cayó y…….nosee-
B: mira mejor busquemos a nuestras amigas y nos vamos ok??-
S: no yo tengo mi auto, esta allá afuera nos vamos en el, porque seguro que Fabray se está echando a tu amiga la pitufa- dijo para luego soltar una carcajada.
B: Pero tu no puedes conducir en ese estado, vamos ay que buscarlas-dicho esto Santana salió corriendo y Brittany tuvo que seguirla para asegurarse de que no pasará nada.
B: Oye! Espera a donde vas??.
La encontró montada en lo que de seguro debía ser su auto.
S: Vamos nena, Yo conduzco vamos a mi casa y luego habrá una noche muy movida-dijo levantando sus cejas.
B: Nada de eso yo conduzco si acepto ir contigo, yo conduciré ok?? Porque tu estás muy borracha.
S: Lo que tu digas preciosa, nadie se resiste a mi y a Pinky jajaja-dijo refiriéndose a ella y su auto.
“dios mio, si que esta muy muy borracha” pensó Brittany.
B: Vamos pues- tomó las llaves del auto y se fueron.
_______________________________________________________________________________________
Bueno jaja :3 ya lo hice, comenten y diganme si quieren algun cambio, personaje, etc. y Obvio va haber Faberry
________________________________________________________________________________________
CAPITULO 2.
Típica tarde-noche perfecta para salir con sus parejas o amigos a divertirse un rato esto significa una sola cosa para Santana López:
CHICAS Y CERVEZA = Sexo y borrachera.
POV Santana.
“SI! Hace años que no salía, esta tarde regresa Quinny, ya la extraño ahora le enviare un mensaje para salir hoy al bar”.
Mensaje:
“Hey, ya sabes hoy a las 7:30pm en el bar ;) –S”
S: Uff, haber con que chicas hermosas me encontrare hoy, sacare a mi Ferrari hermoso; prepárense chicas porque hoy esta sexy las dejara con la boca abierta.
FIN POV Santana.
Santana se dirigió a su garaje y se dispuso a sacar a su auto.
En otro lado:
R:BRITT!!! Hoy saldremos no es asi??-dijo gritando.
B:Rachel! Estoy a un metro de ti no grites, tontita-dijo en burla.
R: Es que Britt andas en las nubes, creo que ni siquiera me escuchaste lo que te pregunte verdad??-dijo.
B:Claro que si te quiero Rach, no tienes porque preguntármelo-dijo como si fuera obvio.
R: Britt, de que estas hablando ah??-claramente con una cara de confusión.
B:Que no me preguntaste si te quiero?? Clarito que escuche eso.
R: Hay el amor!, ya estas traumada-dijo rodando los ojos.
B:Ja! Solo estaba bromando jaja-dijo tratando de esconder su error.
R:Ok, bueno oye iremos al bar de siempre??-preguntó Rachel.
B:Claro jaja, hoy es noche de chicas-contesto.
R:Ya lo sabía nunca te pierdes estas noches-dijo guiñándole el ojo.
B:Ok nos quedan exactamente 5 horas antes de ir, arreglémonos de una vez-le guiño el ojo.
R: Ok, vamos.
Y así fue hasta que llegó la hora de ir a su “noche de chicas”, pero lo que no sabían es que esa noche nunca la iban a olvidar.
Mientras tanto Quinn y Santana se encontraban ya en el bar:
S: Quinn no puedo creer que me hayas hecho ir por ti-dijo con cierto tono de enfado.
Q: Santana querias que me fuera caminando?? Por dios-contesto en el mismo tono.
S: por tu culpa llegue tarde ya son las 7:50 pm.
Q: Wow, no te vayas a morir por llegar 20 minutos tarde, lo bueno es que ya llegamos y tu sabes muy bien que hacer-dijo guiñándole el ojo.
S: Bueno ya si??, tengo que ir a buscar chicas sexys y hermosas-dijo levantando sus cejas.
Q: Y me vas a dejar sola??-contesto haciéndose la ofendida.
S: vamos Fabray, tu también búscate una y luego…..hhmm-
Q: Lopez eres una cochina, pero creo que…..ay vengo-sentencio para luego irse detrás de una chica que le llamo la atención.
Estas dos chicas son un caso perdido, solo alguien las podrá remediar.
Mientras tanto dos chicas se acercaban hacia el bar, donde las esperaban sus amigos: Blaine, Kurt, Tina, Mercedes y Marley.
Kurt: Al fin! Se les ocurre aparecer, porque tardan tanto?-Cuestionó esperando respuestas de las otras dos.
R: Cálmate Kurt, solo son…..-dijo checando su reloj-las 8:25 pm, no es tan tarde, es solo que alguien -contesto mirando a Brittany de manera asesina- se retrasó demasiado.
B: no es cierto-dijo sacándole la lengua.
Blaine: como sea chicas, venimos a divertirnos-dijo.
B: pero sin ofender a Kurt y Blaine, que no era “noche de chicas”.
Mercedes: Si pero ya ves estos siempre andan de chicle-dijo haciendo reir a los demás.
Tina: Si, íbamos saliendo de mi casa cuando se nos aparecieron en la puerta diciendo: “no se van sin nosotros” y ni modo, no tuvimos opción.
Marley: Ya ven, no importa al cabo venimos a divertirnos-dijo bailando aunque no hubiera música-ok, ya vamos.
Y así se fueron, aunque todos se separaron; Kurt y Blaine se fueron juntos, Marley, Tina y Mercedes hacia otro lado y Rachel y Brittany, hacia la barra a tomar.
Rach y Britt se encontraban en la barra, tomando tequila o algo.
R: Britt, ay vengo voy al baño, no hagas nada malo.
B: Claro que no mini, me portare bien-le guiño el ojo- no tardes mini.
Santana observaba desde hace un rato, esas dos chicas que estaban en la barra tomando.
POV Santana.
“Ay ya que se largue esa enana, para que le de la oportunidad a Santana Sexy López de ver quién es esa sexy chica, SI! Que bien ya se fue ahora si prepárate Rubiecita que hoy conocerás quien es Santana López”.
FIN POV Santana.
Q: López, pareces una acosadora viendo a esa chica, aunque debo admitir que la morena es toda una diosa, hubieras visto su……-Santana la cortó rápidamente.
S: Fabray, primero consíguete una cubeta para tus babas y luego ya te haces loca con ella-dijo esta en tono de fastidio-ahora si me dejas veré quien es esa rubia sexy y hermosa-dijo para luego levantarse y dirigirse hacia esa “rubia”.
Q: pero, como sabes si ella juega para nuestro equipo?? Ah de a tiro se ve hetero.
S: Quiny quinny quinny ninguna chica se resiste a esto-dijo señalándose a ella misma-ademas no te preocupes ya veras.
Q: como quieras, ay te ves-dijo esto y seguidamente se fue.
Brittany estaba metida en sus pensamientos, cuando sintió que alguien se sentó a su lado.
S: Hola hermosa, soy Santana, y tu eres…..-dijo esperando respuesta por parte de la otra chica.
B: amm hola, soy Brittany, pero quien eres y que haces aquí??-contestó un poco asustada por la repentina aparición de la latina.
S: JA! No te preocupes linda, no te hare nada malo, veras que no la pasaremos muy bien-dijo acercándose peligrosamente a ella.
B: si jaja-dijo con nerviosismo-“está tratando de llevarme a su cama, yo no soy lesbiana y además tengo novio” pensó Brittany- mira se lo que intentas hacer de una vez te digo que no vas a poder, no soy gay y además tengo novio-dijo pensando que así se iba a salir de esa vergonzosa situación.
S: eso no sería un problema-contestó posando su mano en la pierna de Brittany, donde esta inmediatamente la apartó y se paró.
B: mira ya si??, ya te dije que no y además mi amiga ya está por venir asi que será mejor que te vayas-contestó dando unos pasos atrás.
S: esa enana, créeme todavía tardara mucho en llegar.
B: Le hiciste algo??- dijo algo asustada.
S: no mi amiga fue a con ella, y nadie se resiste a el poder Lopez-Fabray-dijo guiñándole un ojo-“rayos, esta rubia sí que se contiene, pero yo sé que terminara en mis brazos y mi cama” pensó esta.
B: mira si no quieres que llame a la policía por acoso, será mejor que te vayas.
S: ok te dejare tranquila-“ni yo me la creo jaja” pensó Santana-pero acepta tomarte un trago conmigo si??-dijo esperanzada.
Brittany lo dudo por un momento pero luego dijo:
B: mmmm…está bien pero intentas algo que no esté bien y ya verás.
S: claro-“que no, Santana no se espera”-pensó.
B: está bien.
POV Brittany.
“Ya pasó media hora o más y Rach todavía no regresa será cierto lo que dijo Santana sobre su amiga, bueno espero que no esté haciendo nada malo, Santana ya está demasiado borracha y está muy pegajosa, debo admitir que si es muy bonita y sexy y….BRITTANY! que estás pensando, tienes un novio que te ama y tú lo amas a el….pero es que ella es tan…..YA! basta mejor tomare algo”.
FIN POV Brittany.
S: Sabes que fue lo que pensé cuando te vi??- dijo riéndose-ajjajajaa, me dije Santana esa rubia es una diosa y es muy bella jajaja y dije porque no me le acerco y luego……….-Brittany la cortó.
B: Santana estas muy borracha si?? Mejor vayámonos y……….Santana??- dijo cuando de repente no la vio- Oh dios mio! Estas bien??-cuestionó al verla tirada en el piso debajo de la silla en la que estaba sentada.
S: jajajajaja, shi estoy bien, solo que esta silla está muy alta y luego no paraba de dar vueltas y me quería bajar y luego se cayó y…….nosee-
B: mira mejor busquemos a nuestras amigas y nos vamos ok??-
S: no yo tengo mi auto, esta allá afuera nos vamos en el, porque seguro que Fabray se está echando a tu amiga la pitufa- dijo para luego soltar una carcajada.
B: Pero tu no puedes conducir en ese estado, vamos ay que buscarlas-dicho esto Santana salió corriendo y Brittany tuvo que seguirla para asegurarse de que no pasará nada.
B: Oye! Espera a donde vas??.
La encontró montada en lo que de seguro debía ser su auto.
S: Vamos nena, Yo conduzco vamos a mi casa y luego habrá una noche muy movida-dijo levantando sus cejas.
B: Nada de eso yo conduzco si acepto ir contigo, yo conduciré ok?? Porque tu estás muy borracha.
S: Lo que tu digas preciosa, nadie se resiste a mi y a Pinky jajaja-dijo refiriéndose a ella y su auto.
“dios mio, si que esta muy muy borracha” pensó Brittany.
_______________________________________________________________________________________
Bueno jaja :3 ya lo hice, comenten y diganme si quieren algun cambio, personaje, etc. y Obvio va haber Faberry
Última edición por EliLovesBrittana el Sáb Feb 02, 2013 11:31 pm, editado 1 vez
JAAJJA Me encantó esta parte:
JAJAJ Buenisima xd
Me gusta como va empezando este fic :B Espero que lo sigas!
Besos!
JAJAJ Buenisima xd
Me gusta como va empezando este fic :B Espero que lo sigas!
Besos!
Invitado- Invitado
*AVISO*
Jaja me equivoque porque ellas no trabajan :3 ninguna
estan en la Uni :3 Ok?? me queivoque
Jaja me equivoque porque ellas no trabajan :3 ninguna
estan en la Uni :3 Ok?? me queivoque
Aqui esta el 3 capitulo C: espero que les guste! Tarde un poco porque no se me ocurria nada jaja, bueno ahora si aqui se los dejo! :D
_________________________________________________________________________________________
CAPITULO 3.
POV Brittany.
“Hay que noche tan loca” pensó esta.
Mhmmmh…….escuche a un lado mio.
Voltee y me encontré con Santana a un lado mío aun durmiendo, me asuste porque durmimos en la misma cama, eso quiere decir que……..
FIN POV Brittany.
AHH!!!!!- gritó Brittany saltando de la cama y esto hizo que Santana se despertara asustada.
QUE!!??-dijo esta última, asustada por el grito de Brittany.
Aww! Pdria verte todo el día asi-dijo Santana, al ver que Britt estaba desnuda.
Brittany rápidamente se tapó con la sabana.
B: Que pasó ayer?? Hicimos……-no podía completar aquella oración por el miedo.
S: Ay linda, me crees que ni me acuerdo- dijo en tono de burla.
B:No te creo, por favor dime la verdad- articuló soltando unas pequeñas lágrimas.
S:mmmm…..está bien solo porque no me gusta verte llorar, no puede ser que no te acuerdes tu y yo si que andaba borracha jajajajaja, pero primero necesito pastillas para mi cabeza-dijo levantándose para dirigirse a la gaveta de medicinas.
B:Espera!, primero dime y luego vas por tus pastillas-dijo Brittany desesperada.
S:Britt, no tardare nada si??, aye vengo- y se dirigió hacia la cocina.
B:Ok pero apurate- dijo Britt.
POV Santana.
“jaja, pobre rubiecita”.
FIN POV Santana.
Tomo sus pastillas y regresó a su habitación.
Bueno ya por favor dime que pasó- dijo Britt preocupada.
Bueno amm….por donde empiezo….ok ya….-dijo Santana.
FLASHBACK LA NOCHE ANTERIOR:
Por donde es tu casa??-preguntó Brittany.
Ah?? Jajaj no te escuche una rana me hablaba jajajaja- seguía riéndose Santana.
Brittany solo rodó los ojos-Que por dónde está tu casa??- dijo está desesperada.
Ahh, jaja está en……-le dijo las calles y Brittany se dirigió hacia su casa.
Una vez que llegaron Brittany tuvo que ayudar a Santana a caminar porque esta última no se podía ni mantener en pie.
B: bien, tienes que bañarte ahora Santana, para que se te baje la borrachera que traes.
S: umm…claro pero solo si tu vienes conmigo-dijo con una sonrisa pícara.
B: no-dijo firme-tengo que irme Rachel ya ha de haber llegado a nuestro departamento.
S: ándale un ratito-dijo haciendo un puchero.
B: solo metete y yo me quedo hasta que te vayas a dormir ok??.
S: no quiero-se acercó peligrosamente-quiero y estaré hoy contigo-le guiño el ojo.
B: retrocedió unos pasos- no gracias, ahora a bañarte rápido-
S: está bien solo espérame aquí, sexy-
Santana se dirigió a su baño seguida de Brittany que la vigilaba.
S: vamos ven- le guiño el ojo.
B: Que sea rápido porfavor.
Se dirigieron al baño y Santana abrió la llave de la regadera y se dispuso a meterse, cuando se le ocurrió una idea.
S: Britt, puedes venir por favor??-
B: ya voy, que es lo que qui……-fue cortada cuando Santana aventó hacia la regadera.
B:pero que te pasa,idiota!-dijo enojada.
Santana no se aguantó y se dirigió hacia sus labios, besándola lujuriosamente.
Brittany se apartó rápidamente y le volteó la cara a Santana de una cachetada y se disponía a salir cuando esta ultima la tomo del brazo y le dijo:
S: Yo sé que te gustó y te perdono la cachetada, pero ahora yo sé que quieres seguir- dijo retomando el beso de antes.
Brittany al principio se resistió, pero al fin termino siguiendo el beso, sintió como la lengua de Santana pedía permiso para entrar y Britt le dio permiso y así donde sus dos cuerpos se entregaron esa noche.
FIN FLASHBACK.
B: pero…no no puede ser, pero como es que no me acuerdo??- dijo llorando por lo que había hecho la noche anterior.
S: Te golpee por accidente y te desmayaste así que tuve que traerte hasta la cama, pero no pensé que fuera tan mala, que no te gustó??- dijo con una mirada triste.
B: Claro que no!- gritó te das cuenta de lo que acabo de hacer??!!!, engañe a mi novio contigo- dijo soltando más lágrimas.
S: perdón, perdón, se me había olvidado lo de tu novio- “genial Santana nunca habías hecho algo tan estúpido” se regañó así misma- lo siento mucho.
B: Y crees que con sentirlo, va a dejar de existir lo que paso anoche!??, no lo puedo creer, ahora mismo me llevas a mi casa, por favor, no quiero volver a verte en mi vida! Nunca!!- dijo enojada y llorando.
S: está bien, si eso es lo que quieres- dijo con un semblante triste.
B: Si eso es lo que quiero.
Las dos se cambiaron y Santana llevó a Brittany a su casa. Santana se bajó muy rápido de su auto, para abrir la puerta del copiloto a Brittany.
B: Gracias-dijo con un tono seco.
S: No hay de qué.
S: Britt, por favor perdóname, no me acorde ni siquiera supe lo que hice por favor, ahora me di cuenta que en verdad me gustaste por favor, tan siquiera déjame ser tu amiga si??- dijo con algo de esperanza de que Brittany le dijera que si.
B: no creo que sea lo mejor Santana- dijo para luego dar la vuelta e irse a su departamento.
Santana se quedó viéndola mientras Brittany se dirigía a su departamento.
Llegaba una persona que se dirigía hacia la latina.
X: Mira López, te advertí muy bien que si te volvías a meter con alguna de mis chicas me la ibas a pagar y ahora vas a ver que si lo voy a cumplir- dijo amenazante mientras otros 4 hombres se acercaban hacia ellos dos.
Santana se asustó mucho no pensó que todas esas amenazas se la fuera a cumplir.
____________________________________________________________________________________________
Gracias! :B
_________________________________________________________________________________________
CAPITULO 3.
POV Brittany.
“Hay que noche tan loca” pensó esta.
Mhmmmh…….escuche a un lado mio.
Voltee y me encontré con Santana a un lado mío aun durmiendo, me asuste porque durmimos en la misma cama, eso quiere decir que……..
FIN POV Brittany.
AHH!!!!!- gritó Brittany saltando de la cama y esto hizo que Santana se despertara asustada.
QUE!!??-dijo esta última, asustada por el grito de Brittany.
Aww! Pdria verte todo el día asi-dijo Santana, al ver que Britt estaba desnuda.
Brittany rápidamente se tapó con la sabana.
B: Que pasó ayer?? Hicimos……-no podía completar aquella oración por el miedo.
S: Ay linda, me crees que ni me acuerdo- dijo en tono de burla.
B:No te creo, por favor dime la verdad- articuló soltando unas pequeñas lágrimas.
S:mmmm…..está bien solo porque no me gusta verte llorar, no puede ser que no te acuerdes tu y yo si que andaba borracha jajajajaja, pero primero necesito pastillas para mi cabeza-dijo levantándose para dirigirse a la gaveta de medicinas.
B:Espera!, primero dime y luego vas por tus pastillas-dijo Brittany desesperada.
S:Britt, no tardare nada si??, aye vengo- y se dirigió hacia la cocina.
B:Ok pero apurate- dijo Britt.
POV Santana.
“jaja, pobre rubiecita”.
FIN POV Santana.
Tomo sus pastillas y regresó a su habitación.
Bueno ya por favor dime que pasó- dijo Britt preocupada.
Bueno amm….por donde empiezo….ok ya….-dijo Santana.
FLASHBACK LA NOCHE ANTERIOR:
Por donde es tu casa??-preguntó Brittany.
Ah?? Jajaj no te escuche una rana me hablaba jajajaja- seguía riéndose Santana.
Brittany solo rodó los ojos-Que por dónde está tu casa??- dijo está desesperada.
Ahh, jaja está en……-le dijo las calles y Brittany se dirigió hacia su casa.
Una vez que llegaron Brittany tuvo que ayudar a Santana a caminar porque esta última no se podía ni mantener en pie.
B: bien, tienes que bañarte ahora Santana, para que se te baje la borrachera que traes.
S: umm…claro pero solo si tu vienes conmigo-dijo con una sonrisa pícara.
B: no-dijo firme-tengo que irme Rachel ya ha de haber llegado a nuestro departamento.
S: ándale un ratito-dijo haciendo un puchero.
B: solo metete y yo me quedo hasta que te vayas a dormir ok??.
S: no quiero-se acercó peligrosamente-quiero y estaré hoy contigo-le guiño el ojo.
B: retrocedió unos pasos- no gracias, ahora a bañarte rápido-
S: está bien solo espérame aquí, sexy-
Santana se dirigió a su baño seguida de Brittany que la vigilaba.
S: vamos ven- le guiño el ojo.
B: Que sea rápido porfavor.
Se dirigieron al baño y Santana abrió la llave de la regadera y se dispuso a meterse, cuando se le ocurrió una idea.
S: Britt, puedes venir por favor??-
B: ya voy, que es lo que qui……-fue cortada cuando Santana aventó hacia la regadera.
B:pero que te pasa,idiota!-dijo enojada.
Santana no se aguantó y se dirigió hacia sus labios, besándola lujuriosamente.
Brittany se apartó rápidamente y le volteó la cara a Santana de una cachetada y se disponía a salir cuando esta ultima la tomo del brazo y le dijo:
S: Yo sé que te gustó y te perdono la cachetada, pero ahora yo sé que quieres seguir- dijo retomando el beso de antes.
Brittany al principio se resistió, pero al fin termino siguiendo el beso, sintió como la lengua de Santana pedía permiso para entrar y Britt le dio permiso y así donde sus dos cuerpos se entregaron esa noche.
FIN FLASHBACK.
B: pero…no no puede ser, pero como es que no me acuerdo??- dijo llorando por lo que había hecho la noche anterior.
S: Te golpee por accidente y te desmayaste así que tuve que traerte hasta la cama, pero no pensé que fuera tan mala, que no te gustó??- dijo con una mirada triste.
B: Claro que no!- gritó te das cuenta de lo que acabo de hacer??!!!, engañe a mi novio contigo- dijo soltando más lágrimas.
S: perdón, perdón, se me había olvidado lo de tu novio- “genial Santana nunca habías hecho algo tan estúpido” se regañó así misma- lo siento mucho.
B: Y crees que con sentirlo, va a dejar de existir lo que paso anoche!??, no lo puedo creer, ahora mismo me llevas a mi casa, por favor, no quiero volver a verte en mi vida! Nunca!!- dijo enojada y llorando.
S: está bien, si eso es lo que quieres- dijo con un semblante triste.
B: Si eso es lo que quiero.
Las dos se cambiaron y Santana llevó a Brittany a su casa. Santana se bajó muy rápido de su auto, para abrir la puerta del copiloto a Brittany.
B: Gracias-dijo con un tono seco.
S: No hay de qué.
S: Britt, por favor perdóname, no me acorde ni siquiera supe lo que hice por favor, ahora me di cuenta que en verdad me gustaste por favor, tan siquiera déjame ser tu amiga si??- dijo con algo de esperanza de que Brittany le dijera que si.
B: no creo que sea lo mejor Santana- dijo para luego dar la vuelta e irse a su departamento.
Santana se quedó viéndola mientras Brittany se dirigía a su departamento.
Llegaba una persona que se dirigía hacia la latina.
X: Mira López, te advertí muy bien que si te volvías a meter con alguna de mis chicas me la ibas a pagar y ahora vas a ver que si lo voy a cumplir- dijo amenazante mientras otros 4 hombres se acercaban hacia ellos dos.
Santana se asustó mucho no pensó que todas esas amenazas se la fuera a cumplir.
____________________________________________________________________________________________
Gracias! :B
:O Porqué la hacen tan calenturrienta a San en todos los fics? JAJAJ
Buen cap, quienes son esos uq la amenazaaan? :(
Espero la actuu! Besos!
Buen cap, quienes son esos uq la amenazaaan? :(
Espero la actuu! Besos!
Invitado- Invitado
Nose si mañana volvere a actualizar e.e pero no se preocupen por este cap. Ya veran el siguiente haber que pasa jaja todavia no lo escribo. Espero que les guste comenten! :)
“Mira perra si hoy a la 1:00 am no vas al callejón que está detrás del bar donde tú vas y te robas a mis chicas, te juro que matare a esa rubia con la que hablabas, no creas que no se quién es; Brittany S. Pierce de a tiro se veía que si la deseabas y estoy seguro que no quieres que le pase nada malo, asi que ven SOLA y no hagas nada malo porque si no……………”
S: Britt, no, tengo que ser fuerte, no dejare que nadie te haga daño- dijo arrugando el papel y tirándolo a la basura.
DEPARTAMENTO DE BRITT Y RACHEL.
Brittany iba llorando, por todo lo que había pasado anteriormente.
“no puedo creer que engañe a Sam, ahora con que cara lo mirare y lo peor es que no me acuerdo y creo que me gustó” pensó Britt.
Llego a su departamento y abrió la puerta para encontrarse a Rachel en la misma situación que ella: llorando.
B: Rachy, que te pasó??- dijo preocupada por su mejor amiga.
R: fue muy malo Britt, muy malo- solo atinaba a decir eso.
B: Vamos mini no llores y cuéntame que paso si??-
R: Ok……-
FLASHBACK LA NOCHE ANERIOR:
Quinn después de alejarse de Santana se dirigió hacia los baños para seguir a Rachel.
Q: Hola preciosa, estas muy ocupada-saludó Quinn.
R: ammm….-eran muy notorios sus nervios- solo voy al baño, no me sigas por favor.
Q: Pero si yo no te sigo, yo también voy al baño- dijo con una sonrisa burlona.
R: ahh…ok-
Rachel se dispuso a entrar al baño seguidamente de Quinn. Una vez que salió se la encontró parada en la puerta del baño.
Quinn se acercó y le susurró al oído:
Q: Crees que voy a dejarte ir así de fácil??- dijo haciendo que Rachel sintiera un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
R: jaja…..amm no sé de qué hablas, si me disculpas, me tengo que ir mi amiga espera por mí-dijo para luego salir, pero una mano la detuvo.
Q: Vamos yo sé que me deseas- dijo para próximamente besarla.
Rachel no lo dudó ni un segundo siguiéndole el ritmo a Quinn y haciendo que esta última se encendiera más.
Como estaban en peligro de que las vieran, se fueron al departamento de Rachel y se entregaron esa noche al igual que otras dos personas.
Al día siguiente Rachel, se despertó y observó el rostro de la rubia a su lado.
“Oh dios mio, es tan perfecta” pensó Rach.
Acarició cada facción del rostro de Quinn hasta llegar a sus labios.
Q: Que lindo despertar-dijo con una sonrisa- lo siento, pero esta hermosa se tiene que retirar, López tiene mucho que contarme, me prestas tu baño??- cuestiono
.
R: amm…sii claro.
Quinn se bañó tardó unos 20 minutos y salió ya cambiada.
R: Oye te vas así sin decir nada??- cuestionó un poco molesta.
Q: ammm…Sii?? Así es con las demás chicas también.
Quinn es igual que Santana pero ella si se fija bien a quien se lleva a su cama.
R: Otras chicas??, entonces esto no significo nada para ti??- dijo queriendo llorar.
Q: Hey no llores es solo que nunca he tenido una relación estable y no pienso tenerla.
R: Entonces lárgate de aquí y no vuelvas nunca más.
La sacó literalmente empujándola de su departamento y le cerró la puerta en la cara. Se sentó en el sofá y lloro.
FIN FLASHBACK.
B: Rachy, lo siento tanto- dijo llorando ya que sus situaciones eran muy similares.
R: Hey no importa que se pudra la maldita- dijo Rach en un tono de desprecio- Hey y tu Britt, porque lloras??- dijo limpiándole algunas lagrimas a su amiga.
Brittany le contó lo sucedido con Santana.
R: Wow al parecer las dos son unas malditas que jugaron con nosotras.
B: Si, pero lo peor es que creo que ella si se arrepintió me pidió ser su amiga y…..-Rach la cortó.
R: y le dijiste que no verdad Brittany??- dijo como si la fuera a regañar.
B: Si eso le dije Rachy, pero ahora como le diré a Sam que lo engañé- dijo llorando aún más.
R: Britt, yo creo que deberías esperarte un tiempo, sé que está mal que no le digas, pero para que se tranquilicen las cosas- dijo como si fuera lo más correcto.
B: Creo que tienes razón mini- dijo abrazando a su amiga.
R: Claro que si, yo siempre- dijo haciendo reír a su amiga.
CASA DE SANTANA Y QUINN.
Santana llegó hecha una furia: enojada con sí misma y con X, maldiciéndose por lastimar así a Brittany.
Q: Wow, López creo que no te fue muy bien con tu amiga o me equiboco??-
S: Cállate Fabray, no tengo tiempo para tus tonterías.
Q: Ok, está bien, creo que hice una estupidez.
S: Si?? Creo que yo también.
Las dos se platicaron todo lo que les pasó, obvio Santana no le dijo lo del papel y X para no preocupar a su amiga; que ella ya bien le había dicho que tuviera cuidado, pero esta otra era terca.
Q: Oh, las dos hicimos una porquería, y creo que esa morenita si me gusta- dijo sonrojándose un poco.
S: Vamos Fabray, esa enana!?? Enserio??- dijo dramatizando la situación.
Q: Oh cálmate López que la tuya no está tan buena.
S: Jaja, esa ni tú te la crees, Britt es muy sexy.
Q: Ok como sea y que harás al respecto??-cuestionó.
S: No lo sé, hoy iré al bar.
Q: Ten cuidado por favor San, sabes que ese bar no me gusta- dijo preocupada por su amiga.
S: No te preocupes, se cuidarme sola- dijo abrazando a su amiga.
La noche llegó rápidamente eran las 10:30 pm, cuando Santana, salía de su casa para dirigirse al bar.
Q: San, ten cuidado si?? Por favor.
S: No te preocupes Quinny, me cuidaré bien.
Quinn no sabía porque pero sentía un mal presentimiento.
Q: Ok, cuídate mucho Sanny.
S: Claro, adiós.
Santana arrancó su moto y se fue hacia el bar.
Llegó y rápidamente se emborracho y se besuqueó con una que otra mujer.
Dejo de tomar 1:30 antes de la 1:00 am para que se le bajará un poco.
“No sé qué vaya a pasar hoy, pero no dejare que la hagan daño a Britt” pensó Santana.
Faltando 10 minutos para la 1:00 am Santana se dirigió al callejón y espero.
Se aburría cuando escucho unos pasos y alguien habló.
X: Veo que si cumpliste perra, sí que has de querer mucho a esa rubia- dijo el hombre burlándose.
S: No dejaré que le hagas daño y meno sabiendo cómo eres- dijo escupiéndole en la cara.
X: Maldita!, mala respuesta, muchachos agárrenla vamos a ver qué tan fuerte y valiente eres López.
Dos hombres se dirigieron hacia Santana donde está rápidamente les dio unas patada que los dejo desconcertados.
Pero eran varios hombres y todos se iban acercando a ella.
X: Ahora si maldita, me las vas a pagar- dijo mientras 3 hombres sujetaban a Santana mientras esta trataba de soltarse del agarre.
El hombre le dio 3 puñetazos en el estómago a Santana dejándola sin un momento sin aire, luego esta reaccionó dándole una patada en la entrepierna.
X: Ah!! Maldita puta, muchachos contra ella!- dijo haciendo que otros 4 hombres se dirigieran hacia Santana.
Santana si les devolvía los golpes y bien dados pero considerando que ellos eran 5!!! Y ella 1 cuales eran las posibilidades de que ella ganara??
Los hombres cada vez le pegaban más duro: le daban patadas a sus costillas ella misma pudo sentir como se quebraron unas y el dolor horrible que sintió, luego se levantó tratando de devolver los golpes pero al momento de levantarse un puño golpeo justamente su nariz, haciendo que saliera mucha sangre de está, pronto escupió sangre y no era para nada agradable, cuando ya no podía más, pensó en Quinn y Brittany y se levantó como pudo y se dirigió hacia X y le dijo:
S: Que te crees tan valiente?? Pues ven aca y pelea como hombre, no mandes a tus amiguitos por ti, pendejo!!- le gritó enojada, haciendo que X se enfureciera.
X: Con que a esas vamos ah?? Bueno no quería llegar a esto pero tú me obligaste.
Se acercó rápidamente a Santana, sacando una navaja, donde esta no tuvo tiempo de reaccionar y solo sintió como esa navaja era introducida en su abdomen sintiendo un dolor inmenso y cayendo al suelo agarrando su abdomen, donde rápidamente su blusa blanca se manchaba de un color rojo.
“oh dios mio noo, me voy a morir, Quinn no te quiero dejar solo hermanita no quiero! Y necesitó arreglar las cosas contigo Britt” pensó Santana llorando.
X: Vamos muchachos dejémosla aquí a ver como sales de está maldita, cosa que creo no podrás hacer- le dijo a una Santana llena de sangre y tirada en el suelo en dolor.
Los hombres se alejaron dejando a una Santana por primera vez indefensa y herida.
Quinn conducía a toda velocidad dirigiéndose al bar donde esta Santana.
Lloraba porque sabía y sentía que algo no andaba bien, Santa siempre contestaba su celular y ahora no lo hacía.
“Ojala San este bien y solo sea mi imaginación” se decía una Quinn llorando.
Llegó al bar y se bajó rápidamente, logrando divisar la moto de San.
Buscó con la vista a su amiga y no la vió por ningún lado y se dispuso a preguntar.
Q: No has visto a Santana??- le preguntó al señor que atendía la barra.
X: Hace un buen rato la vi, salir hacía el callejón- dijo sin darle mucha importancia.
Q: Gracias!
“Oh dios mio San que estarás haciendo ahí” pensó Quinn y se dirigió al callejón.
Se dispuso a llamar a la ambulancia y mientras esperaba:
Q: San no cierres los ojos por favor- dijo quitándose su chaqueta y haciendo presión en la herida.
Santana gritó de dolor y pusó su mano sobre la de Quinn.
Q: Shh…San todo va a estar bien, tu tranquila- dijo una desesperada Quinn.
S: Quinn…-dijo en una voz muy baja- Yo….-no terminó porque al apenas pronunciar esa única palabra escupió sangre…- Yo, perdóname Quinny no llores-dijo tratando de acariciar la mejilla de la rubia, que solo la mancho de sangre.
Q: Shh…San no hables si?? Pronto vendrá la ambulancia y tu estarás bien…..Oh Dios San te dije que ya no hicieras eso, sabía que algo saldría mal- dijo llorando muy fuerte.
Santana comenzaba a cerrar sus ojos por la pérdida de sangre.
Q: No San, abre los ojos, no te duermas por favor, quédate conmigo.
S: Quinny te amo mucho….-dijo esto y cerró sus ojos.
Q: NO SAN NO!!! Despierta por favor, te necesito- dijo besando la frente de su amiga.
Literalmente dos minutos después llegó la ambulancia y quitaron de las manos a una inconsciente Santana de una desesperada Quinn.
Paramedico: Tranquilícese señorita, ella estará bien.
Paramedico2: Crees que se salve?? Por lo que veo la herida es muy profunda, sin contar las demás heridas.
Paramedico: No lo sé vamos! Necesitamos llegar al hospital cuanto antes pierde mucha sangre.
Y así se dirigieron al hospital y Quinn guardó la moto de su amiga en su carro y se dirgió hacia el hospital.
Esa X persona le dio un papel y seguidamente todos se retiraron a Santana que decía lo siguiente:
“Mira perra si hoy a la 1:00 am no vas al callejón que está detrás del bar donde tú vas y te robas a mis chicas, te juro que matare a esa rubia con la que hablabas, no creas que no se quién es; Brittany S. Pierce de a tiro se veía que si la deseabas y estoy seguro que no quieres que le pase nada malo, asi que ven SOLA y no hagas nada malo porque si no……………”
S: Britt, no, tengo que ser fuerte, no dejare que nadie te haga daño- dijo arrugando el papel y tirándolo a la basura.
DEPARTAMENTO DE BRITT Y RACHEL.
Brittany iba llorando, por todo lo que había pasado anteriormente.
“no puedo creer que engañe a Sam, ahora con que cara lo mirare y lo peor es que no me acuerdo y creo que me gustó” pensó Britt.
Llego a su departamento y abrió la puerta para encontrarse a Rachel en la misma situación que ella: llorando.
B: Rachy, que te pasó??- dijo preocupada por su mejor amiga.
R: fue muy malo Britt, muy malo- solo atinaba a decir eso.
B: Vamos mini no llores y cuéntame que paso si??-
R: Ok……-
FLASHBACK LA NOCHE ANERIOR:
Quinn después de alejarse de Santana se dirigió hacia los baños para seguir a Rachel.
Q: Hola preciosa, estas muy ocupada-saludó Quinn.
R: ammm….-eran muy notorios sus nervios- solo voy al baño, no me sigas por favor.
Q: Pero si yo no te sigo, yo también voy al baño- dijo con una sonrisa burlona.
R: ahh…ok-
Rachel se dispuso a entrar al baño seguidamente de Quinn. Una vez que salió se la encontró parada en la puerta del baño.
Quinn se acercó y le susurró al oído:
Q: Crees que voy a dejarte ir así de fácil??- dijo haciendo que Rachel sintiera un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
R: jaja…..amm no sé de qué hablas, si me disculpas, me tengo que ir mi amiga espera por mí-dijo para luego salir, pero una mano la detuvo.
Q: Vamos yo sé que me deseas- dijo para próximamente besarla.
Rachel no lo dudó ni un segundo siguiéndole el ritmo a Quinn y haciendo que esta última se encendiera más.
Como estaban en peligro de que las vieran, se fueron al departamento de Rachel y se entregaron esa noche al igual que otras dos personas.
Al día siguiente Rachel, se despertó y observó el rostro de la rubia a su lado.
“Oh dios mio, es tan perfecta” pensó Rach.
Acarició cada facción del rostro de Quinn hasta llegar a sus labios.
Q: Que lindo despertar-dijo con una sonrisa- lo siento, pero esta hermosa se tiene que retirar, López tiene mucho que contarme, me prestas tu baño??- cuestiono
.
R: amm…sii claro.
Quinn se bañó tardó unos 20 minutos y salió ya cambiada.
R: Oye te vas así sin decir nada??- cuestionó un poco molesta.
Q: ammm…Sii?? Así es con las demás chicas también.
Quinn es igual que Santana pero ella si se fija bien a quien se lleva a su cama.
R: Otras chicas??, entonces esto no significo nada para ti??- dijo queriendo llorar.
Q: Hey no llores es solo que nunca he tenido una relación estable y no pienso tenerla.
R: Entonces lárgate de aquí y no vuelvas nunca más.
La sacó literalmente empujándola de su departamento y le cerró la puerta en la cara. Se sentó en el sofá y lloro.
FIN FLASHBACK.
B: Rachy, lo siento tanto- dijo llorando ya que sus situaciones eran muy similares.
R: Hey no importa que se pudra la maldita- dijo Rach en un tono de desprecio- Hey y tu Britt, porque lloras??- dijo limpiándole algunas lagrimas a su amiga.
Brittany le contó lo sucedido con Santana.
R: Wow al parecer las dos son unas malditas que jugaron con nosotras.
B: Si, pero lo peor es que creo que ella si se arrepintió me pidió ser su amiga y…..-Rach la cortó.
R: y le dijiste que no verdad Brittany??- dijo como si la fuera a regañar.
B: Si eso le dije Rachy, pero ahora como le diré a Sam que lo engañé- dijo llorando aún más.
R: Britt, yo creo que deberías esperarte un tiempo, sé que está mal que no le digas, pero para que se tranquilicen las cosas- dijo como si fuera lo más correcto.
B: Creo que tienes razón mini- dijo abrazando a su amiga.
R: Claro que si, yo siempre- dijo haciendo reír a su amiga.
CASA DE SANTANA Y QUINN.
Santana llegó hecha una furia: enojada con sí misma y con X, maldiciéndose por lastimar así a Brittany.
Q: Wow, López creo que no te fue muy bien con tu amiga o me equiboco??-
S: Cállate Fabray, no tengo tiempo para tus tonterías.
Q: Ok, está bien, creo que hice una estupidez.
S: Si?? Creo que yo también.
Las dos se platicaron todo lo que les pasó, obvio Santana no le dijo lo del papel y X para no preocupar a su amiga; que ella ya bien le había dicho que tuviera cuidado, pero esta otra era terca.
Q: Oh, las dos hicimos una porquería, y creo que esa morenita si me gusta- dijo sonrojándose un poco.
S: Vamos Fabray, esa enana!?? Enserio??- dijo dramatizando la situación.
Q: Oh cálmate López que la tuya no está tan buena.
S: Jaja, esa ni tú te la crees, Britt es muy sexy.
Q: Ok como sea y que harás al respecto??-cuestionó.
S: No lo sé, hoy iré al bar.
Q: Ten cuidado por favor San, sabes que ese bar no me gusta- dijo preocupada por su amiga.
S: No te preocupes, se cuidarme sola- dijo abrazando a su amiga.
La noche llegó rápidamente eran las 10:30 pm, cuando Santana, salía de su casa para dirigirse al bar.
Q: San, ten cuidado si?? Por favor.
S: No te preocupes Quinny, me cuidaré bien.
Quinn no sabía porque pero sentía un mal presentimiento.
Q: Ok, cuídate mucho Sanny.
S: Claro, adiós.
Santana arrancó su moto y se fue hacia el bar.
Llegó y rápidamente se emborracho y se besuqueó con una que otra mujer.
Dejo de tomar 1:30 antes de la 1:00 am para que se le bajará un poco.
“No sé qué vaya a pasar hoy, pero no dejare que la hagan daño a Britt” pensó Santana.
Faltando 10 minutos para la 1:00 am Santana se dirigió al callejón y espero.
Se aburría cuando escucho unos pasos y alguien habló.
X: Veo que si cumpliste perra, sí que has de querer mucho a esa rubia- dijo el hombre burlándose.
S: No dejaré que le hagas daño y meno sabiendo cómo eres- dijo escupiéndole en la cara.
X: Maldita!, mala respuesta, muchachos agárrenla vamos a ver qué tan fuerte y valiente eres López.
Dos hombres se dirigieron hacia Santana donde está rápidamente les dio unas patada que los dejo desconcertados.
Pero eran varios hombres y todos se iban acercando a ella.
X: Ahora si maldita, me las vas a pagar- dijo mientras 3 hombres sujetaban a Santana mientras esta trataba de soltarse del agarre.
El hombre le dio 3 puñetazos en el estómago a Santana dejándola sin un momento sin aire, luego esta reaccionó dándole una patada en la entrepierna.
X: Ah!! Maldita puta, muchachos contra ella!- dijo haciendo que otros 4 hombres se dirigieran hacia Santana.
Santana si les devolvía los golpes y bien dados pero considerando que ellos eran 5!!! Y ella 1 cuales eran las posibilidades de que ella ganara??
Los hombres cada vez le pegaban más duro: le daban patadas a sus costillas ella misma pudo sentir como se quebraron unas y el dolor horrible que sintió, luego se levantó tratando de devolver los golpes pero al momento de levantarse un puño golpeo justamente su nariz, haciendo que saliera mucha sangre de está, pronto escupió sangre y no era para nada agradable, cuando ya no podía más, pensó en Quinn y Brittany y se levantó como pudo y se dirigió hacia X y le dijo:
S: Que te crees tan valiente?? Pues ven aca y pelea como hombre, no mandes a tus amiguitos por ti, pendejo!!- le gritó enojada, haciendo que X se enfureciera.
X: Con que a esas vamos ah?? Bueno no quería llegar a esto pero tú me obligaste.
Se acercó rápidamente a Santana, sacando una navaja, donde esta no tuvo tiempo de reaccionar y solo sintió como esa navaja era introducida en su abdomen sintiendo un dolor inmenso y cayendo al suelo agarrando su abdomen, donde rápidamente su blusa blanca se manchaba de un color rojo.
“oh dios mio noo, me voy a morir, Quinn no te quiero dejar solo hermanita no quiero! Y necesitó arreglar las cosas contigo Britt” pensó Santana llorando.
X: Vamos muchachos dejémosla aquí a ver como sales de está maldita, cosa que creo no podrás hacer- le dijo a una Santana llena de sangre y tirada en el suelo en dolor.
Los hombres se alejaron dejando a una Santana por primera vez indefensa y herida.
Quinn conducía a toda velocidad dirigiéndose al bar donde esta Santana.
Lloraba porque sabía y sentía que algo no andaba bien, Santa siempre contestaba su celular y ahora no lo hacía.
“Ojala San este bien y solo sea mi imaginación” se decía una Quinn llorando.
Llegó al bar y se bajó rápidamente, logrando divisar la moto de San.
Buscó con la vista a su amiga y no la vió por ningún lado y se dispuso a preguntar.
Q: No has visto a Santana??- le preguntó al señor que atendía la barra.
X: Hace un buen rato la vi, salir hacía el callejón- dijo sin darle mucha importancia.
Q: Gracias!
“Oh dios mio San que estarás haciendo ahí” pensó Quinn y se dirigió al callejón.
Se dispuso a llamar a la ambulancia y mientras esperaba:
Q: San no cierres los ojos por favor- dijo quitándose su chaqueta y haciendo presión en la herida.
Santana gritó de dolor y pusó su mano sobre la de Quinn.
Q: Shh…San todo va a estar bien, tu tranquila- dijo una desesperada Quinn.
S: Quinn…-dijo en una voz muy baja- Yo….-no terminó porque al apenas pronunciar esa única palabra escupió sangre…- Yo, perdóname Quinny no llores-dijo tratando de acariciar la mejilla de la rubia, que solo la mancho de sangre.
Q: Shh…San no hables si?? Pronto vendrá la ambulancia y tu estarás bien…..Oh Dios San te dije que ya no hicieras eso, sabía que algo saldría mal- dijo llorando muy fuerte.
Santana comenzaba a cerrar sus ojos por la pérdida de sangre.
Q: No San, abre los ojos, no te duermas por favor, quédate conmigo.
S: Quinny te amo mucho….-dijo esto y cerró sus ojos.
Q: NO SAN NO!!! Despierta por favor, te necesito- dijo besando la frente de su amiga.
Literalmente dos minutos después llegó la ambulancia y quitaron de las manos a una inconsciente Santana de una desesperada Quinn.
Paramedico: Tranquilícese señorita, ella estará bien.
Paramedico2: Crees que se salve?? Por lo que veo la herida es muy profunda, sin contar las demás heridas.
Paramedico: No lo sé vamos! Necesitamos llegar al hospital cuanto antes pierde mucha sangre.
Y así se dirigieron al hospital y Quinn guardó la moto de su amiga en su carro y se dirgió hacia el hospital.
Nooo! Pobre San :[ No puede dejar a Q solaaa!
uuuuh, quien es ese que le pegó? Que tiene que ver con Britt?
Espero q actualices rapido! Besos! :)
uuuuh, quien es ese que le pegó? Que tiene que ver con Britt?
Espero q actualices rapido! Besos! :)
Invitado- Invitado
Hola!! Lo siento por tardar mucho :c pero primero no sabía como seguirlo xD peor ya lo encontree :DD y luego ayer se me metió algo en el ojo y me tuvieron que poner un parche jiji :3 y luego disque me pelee puro juego :3 Soy malotaa xD Bueno ya aqui dejo el cap.
POV Quinn.
“La llamare, no puedo con esto, pero primero llamare a su mama” pensé.
FIN POV Quinn.
Llamó a la mamá de Santana y le explicó la situación y la madre de San se soltó llorando y casi se desmaya, dijo que tomaría el primer vuelo a NYC; ya que seguía viviendo en Lima.
Quinn terminó de hablar con la madre de San y dudo unos minutos en que si debería llamarla o no; al final decidió que si y se dispuso a llamra; la noche anterior habían intercambiado sus números telefónicos.
Q: Rach, eres tú??- dijo al momento que contestaron el celular.
R: Quinn?? Que haces llamándome ah?? Acaso no te dije que no me llamarás??- cuestiono al otro lado del celular.
Q: Te necesito por favor- dijo con la voz entre cortada y llorando-.
R: Oye, estas llorando?? Pero por qué??- preguntó preocupada por la rubia.
Q: San, ella esta….e-e llaa la hi-ri eron- dijo llorando más al recordar como encontró a San-por favor ven.
R: Oh dios mio!, que pasó?? Por qué la hirieron??- dijo soltando unas lágrimas, no la conocía pero sabía que era la latina que se aprovechó de Britt y obviamente no le deseaba mal, pero no era que tuviera buena imagen de ella.
Q: Cuando llegues te cuento todo si??, Se que eres amiga de Brittany por favor si quieres también puedes traerla.
R: Ok, amm….en que hospital estás??-le preguntó y una vez que le dijo colgó y venía entrando Britt.
B: Rach??, por qué lloras??- cuestionó al ver a su amiga preocupada y con unas lágrimas en sus mejillas.
R: Q – Quinn, está en el hospital, me pidió que fuera a verla y quiere que vayas tú también Britt, vamos- dijo tomando su bolso y dirigiéndose a la puerta para salir.
B: Pero, qué le pasó?? Y por qué quiere que vaya yo??- preguntó un poco extrañada ya que ella no conocía a Quinn.
R: Es que Britt ella no es la que está herida……es Santana-.
B: Que??- dijo mientras le salían lágrimas- pero c – cómo?? Por qué?? Oh Dios, pero como esta??- dijo muy preocupada por la latina; no habían terminado bien y ahora con esto se preocupó, ¿Cómo en un día pudo haberle pasado algo??.
R: No lo sé, me dijo que cuando fuéramos, me contaría, ahora Britt vamos.
Se dirigieron al hospital y una vez que llegaron Quinn rápidamente abrazo a Rachel y empezó a llorar descontroladamente.
R: Cuéntanos, que paso??
Q: Ok es que…….-.
Enfermera: DOCTORA! LA PERDEMOS- dijo al escuchar el rápido pitido de la máquina.
Doctora: Pásenme el desfibrilador- ordenó la doctora- Carguen a 200!
El pecho de Santana se elevó pero no respondía nada.
Doctora: Carguen a 300!-.
Su pecho se volvió a elevar pero……nada.
Habían pasado 8 minutos en el que el corazón de Santana había dejado de latir.
Doctora: Maldita sea! No puede ser CARGUEN A 400!!-.
Volvió a colocar el aparato en el pecho de San y pronto se escuchó el sonido de unos pitidos, lentos pero eran.
Doctora: La tenemos de vuelta- dijo con una sonrisa-.
Quinn les platicó todo desde donde sintió ese dolor en su pecho hasta que la encontró y llamó a la ambulancia.
R: Lo siento mucho Quinn- dijo llorando por la situación-.
Las 3 chicas lloraban, cuando vieron a una doctora acercarse hacia ellas
Quinn rápidamente se levantó.
Q: Cómo está??- preguntó desesperada.
Doctora: La logramos establecer perdió mucha sangre pero ya se la repusimos, tiene 5 costillas rotas 3 en el lado derecho y 2 en el lado izquierdo, le hicimos 10 puntos de sutura en la cabeza y otros 5 en la frente, su nariz estaba rota, se la operamos y quedo perfecta por eso no hay que preocuparse, tiene un corte arriba de su ceja izquierda y muchos moretones y cortadas, con respecto a la puñalada fue muy profunda y le perforó su pulmón izquierdo, así que le tuvimos que poner un tubo traqueal por sus pulmones, tuvimos que reanimarla porque su corazón dejo de latir durante 8 minutos pero logramos estabilizarla en estos momentos está sedada si gustan pueden pasar a verla, pero no hagan nada malo, es la habitación 408- dijo con una sonrisa-.
Q: Gracias Doc-dijo para dirigirse a la habitación de su amiga- no vienen??- preguntó y estás negaron con la cabeza- vamos acompáñenme-.
B,R: Está bien- y siguieron a Quinn.
Quinn estaba nerviosa por entrar y ver como estaba San.
Cuando entró estaba destrozada, Santana tenía una venda cubriendo toda su cabeza, muchos cortes en la cara, si nariz estaba hinchada y morada y tenía una tipo vendita en ella, cortes en sus brazos y el ojo izquierdo morado.
Q: Oh San- dijo sentándose a un lado de la cama de Santana- como me asustaste San, que buen que estas bien- dijo agarrando la mano de la latina.
Rachel y Brittany nomas estaban de expectantes, aunque Britt moría por ir con la latina y abrazarla.
Q: Britt, sé que no nos conocemos pero y tú tampoco mucho a ella pero conociendo a esta- dijo señalando a la latina-sé que quiere que hables con ella- dijo con una sonrisa para que Britt se acercara.
B: No sé si deba porque….-.
Q: Nada de peros ven y pon tu trasero aquí- interrumpió una Quinn burlona y aliviada porque su amiga iba a estar bien.
B: Ok-dijo acercándose a la silla que estaba a un lado de la cama.
Q: Las dejaremos solas, vamos Rach tengo que hablar contigo- dijo agarrando a Rachel de la mano y sacándola del cuarto, dejando a San y Britt solas.
B: amm…hola este emmm……-. No sabia que decir tan solo se limito a mirarla y pensar, quien le habría hecho esto??.
Brittany acarició la mano de la latina y la agarró.
B: Sabes que lo que hicimos estuvo mal verdad?? Bueno creo que si quiero ser tu amiga San- dicho esto le dio un beso en la frente y se acomodó a un lado de la latina cuidando de no lastimarla. Pasaron horas y llegaron los médicos a revisar a Santana y Brittany se levantó y los doctores dijeron que ya le podían retirar el tubo a Santana y Britt se volvió a acomodar a un lado de la morena.
S: mhmhhm…..- solo eso se lograba escuchar.
Santana movía su mano derecha apretando la de Brittany y poco a poco abrió los ojos y los tuvo que cerrar porque la luz le calaba mucho.
“Dónde estoy?? Qué pasó?? Y por qué me duele mucho la cabeza y el abdomen??” pensó la latina.
S: Q-Quinn- decía la latina ya cuando por fin pudo abrir los ojos.
Quiso moverse pero solo sintió un dolor recorrer todo su cuerpo y soltó un gemido de dolor.
S: mierda….-.
Volteo mirando todo el lugar alrededor hasta que sus ojos se toparon con una cabellera rubia acostada a su lado. “Vaya quien diría que volverías a mi hermosa” pensó Santana.
Se iba acercando lentamente hacia la rubia aunque le doliera todo pero “valía la pena” cuando estaba a punto de besar sus labios la rubia se despertó de golpe y se incorporó rápidamente.
B: Despertaste- dijo con una gran sonrisa-Quinn estaba muy preocupada-.
S: Ya veo, que haces aquí??-.
B: amm….Quinn nos habló dijo que te gustaría que yo estuviera aquí.
S: Claro que sí, vamos acércate-.
B: ammm..No puedo debo primero llamar a la doctora y luego a Quinn ya regreso-. Y se fue por la puerta.
5 minutos más tarde entró por la puerta una doctora acompañada de Quinn y Rachel.
Doctora: Buenos Días señorita López, si me permite tengo que avisarle su estado, al parecer está usted muy bien, siente algún dolor o molestia??- preguntó.
S: Ahorita que me desperté me dolía la cabeza y aquí-dijo poniendo una mano en su abdomen.
Doctora: Claro que sí, es normal todavía le duele??-.
S: Ya casi no, ya me puedo ir a mi casa??-.
Doctora: Soltó una risita- No como cree acaba de despertar la mantendremos en observación por lo menos durante 2 días-.
S: Me está jodiendo verdad?? Como cree que voy a estar aquí aplastada durante dos malditos días!??- dijo enojada-.
Doctora: Señorita por favor cálmese, no es bueno que se altere en su estado si?? Así que por favor le pido que se calme es obligatorio que se quede aquí para ver cómo se mejora y si hay alguna complicación-.
S: Que usted sea sexy no quiere decir que yo le voy a hacer caso- bufó está-.
Doctora: amm……Ok me tengo que retirar con permiso-.
Q: Vaya San me asustaste mucho- dijo abrazándola-.
S: Mierda Fabray ten cuidado-.
Q: Lo siento- dijo apenada-.
S: No te preocupes, quien es esa enana, creo que ya le he visto- dijo entrecerrando sus ojo- Ah!! Ya se es la enana a la que te echaste verdad?? Jaja- dijo riendo pero al momento de reír le dolió sus costados y el abdomen- Ouch! No puedo hacer nada- dijo molesta.
Q: Tranquila no te enojes, solo te fracturaste 5 costillas, te pusieron 10 puntos en la cabeza y 5 en la frente, te quebraste la nariz aunque ya no se ve tan mal y muchos cortes y obvio la puñalada-dijo un poco triste-.
S: Hey no te preocupes soy Santana López y soy demasiado fuerte para que acaben conmigo-dijo sonriendo-.
Q: San……quiero saber qué pasó?? Como te hicieron eso??- dijo preocupada.
S: Yo……-.
Mama de San: Hija!!!- entró y salvó a Santana de darle una buena explicación a Quinn- Mi amor, como estas?? Que paso??-dijo poniéndose al lado de su hija-.
S: Mama, estoy bien no es nada malo-.
MDS: Como que no es nada malo?? Solo mírate hija estas hecha un desastre.-
S: amm…Gracias mami-.
MDS: Lo siento, pero te sientes bien??-.
S: Si no te preocupes- dijo con una pequeña sonrisa-.
MDS: Muy bien, Quinn gracias por avisarme mi vuelo se atrasó y apenas llegue me vine directo hacia aca-.
Q: No te preocupes, López es muy fuerte-.
MDS: Claro, Quinn vamos hablar-.
Q: Claro- dijo mirando a Santana con una mirada de “De está no te salvas”.
En el cuarto solo quedaron Santana, Brittany y Rachel donde esta última sentía que no tenía nada que hacer ahí.
R: Bueno este ammm…….Yo me tengo que ir te veo en el departamento Britt, adiós Santana que te mejores- Y salió casi corriendo de ahí-.
S: Wow, tu amiga es un poco rara, que digo rara es RARISIMA-.
B: Oye no seas mala ella no es rara-.
S: Ok como quieras pero ahora si acércate no te voy a hacer nada-.
Brittany se acercó hasta quedar a un lado de la cama de la latina.
S: Vamos acuéstate no me voy a morir-.
B: Pero no hagas nada malo-.
S: No como crees- dijo con una sonrisa pícara-.
B: Está bien-dijo acomodándose a un lado de la morena-.
Brittany se acostó en el pecho de Santana y está puso su barbilla en la cabeza de Britt y pasó su brazo derecho por el hombro de la rubia.
S: Lo siento, no debí aprovecharme así de ti- dijo apenada-.
B: Y yo no debí de dejarme llevar, sabías que esa fue mi primera vez??- dijo con unas lágrimas acumulándose en sus ojos-.
S: Hey no llores por favor, si?? Lo siento yo no sabía-.
B: De alguna manera me gustó que hayas sido tú y no Sam creo que lo nuestro ya no está funcionando-.
S: Oh bueno y terminarás con él??- dijo tratando de ocultar su entusiasmo-.
B: Creo que es lo mejor peor tengo miedo de que se enoje y…..-.
S: Pero yo estaré ahí para ti literalmente estaré ahí y no si se enoja conocerá a Santana López-.
B: Gracias- dijo escondiéndose en el cuello de la morena.
S: Britt yo…..- dijo haciendo que esta se volteara a verla.
Santana se acercó lentamente a la rubia y estaban a punto de juntar sus labios cuando……………..
Una vez que Quinn llegó al hospital, quiso seguir a los doctores, pero le prohibieron el paso y tuvo que quedarse en la sala de espera.
Ya estaba desesperada porque no le avisaban nada del estado de su amiga.
POV Quinn.
“La llamare, no puedo con esto, pero primero llamare a su mama” pensé.
FIN POV Quinn.
Llamó a la mamá de Santana y le explicó la situación y la madre de San se soltó llorando y casi se desmaya, dijo que tomaría el primer vuelo a NYC; ya que seguía viviendo en Lima.
Quinn terminó de hablar con la madre de San y dudo unos minutos en que si debería llamarla o no; al final decidió que si y se dispuso a llamra; la noche anterior habían intercambiado sus números telefónicos.
Q: Rach, eres tú??- dijo al momento que contestaron el celular.
R: Quinn?? Que haces llamándome ah?? Acaso no te dije que no me llamarás??- cuestiono al otro lado del celular.
Q: Te necesito por favor- dijo con la voz entre cortada y llorando-.
R: Oye, estas llorando?? Pero por qué??- preguntó preocupada por la rubia.
Q: San, ella esta….e-e llaa la hi-ri eron- dijo llorando más al recordar como encontró a San-por favor ven.
R: Oh dios mio!, que pasó?? Por qué la hirieron??- dijo soltando unas lágrimas, no la conocía pero sabía que era la latina que se aprovechó de Britt y obviamente no le deseaba mal, pero no era que tuviera buena imagen de ella.
Q: Cuando llegues te cuento todo si??, Se que eres amiga de Brittany por favor si quieres también puedes traerla.
R: Ok, amm….en que hospital estás??-le preguntó y una vez que le dijo colgó y venía entrando Britt.
B: Rach??, por qué lloras??- cuestionó al ver a su amiga preocupada y con unas lágrimas en sus mejillas.
R: Q – Quinn, está en el hospital, me pidió que fuera a verla y quiere que vayas tú también Britt, vamos- dijo tomando su bolso y dirigiéndose a la puerta para salir.
B: Pero, qué le pasó?? Y por qué quiere que vaya yo??- preguntó un poco extrañada ya que ella no conocía a Quinn.
R: Es que Britt ella no es la que está herida……es Santana-.
B: Que??- dijo mientras le salían lágrimas- pero c – cómo?? Por qué?? Oh Dios, pero como esta??- dijo muy preocupada por la latina; no habían terminado bien y ahora con esto se preocupó, ¿Cómo en un día pudo haberle pasado algo??.
R: No lo sé, me dijo que cuando fuéramos, me contaría, ahora Britt vamos.
Se dirigieron al hospital y una vez que llegaron Quinn rápidamente abrazo a Rachel y empezó a llorar descontroladamente.
R: Cuéntanos, que paso??
Q: Ok es que…….-.
Enfermera: DOCTORA! LA PERDEMOS- dijo al escuchar el rápido pitido de la máquina.
Doctora: Pásenme el desfibrilador- ordenó la doctora- Carguen a 200!
El pecho de Santana se elevó pero no respondía nada.
Doctora: Carguen a 300!-.
Su pecho se volvió a elevar pero……nada.
Habían pasado 8 minutos en el que el corazón de Santana había dejado de latir.
Doctora: Maldita sea! No puede ser CARGUEN A 400!!-.
Volvió a colocar el aparato en el pecho de San y pronto se escuchó el sonido de unos pitidos, lentos pero eran.
Doctora: La tenemos de vuelta- dijo con una sonrisa-.
Quinn les platicó todo desde donde sintió ese dolor en su pecho hasta que la encontró y llamó a la ambulancia.
R: Lo siento mucho Quinn- dijo llorando por la situación-.
Las 3 chicas lloraban, cuando vieron a una doctora acercarse hacia ellas
Quinn rápidamente se levantó.
Q: Cómo está??- preguntó desesperada.
Doctora: La logramos establecer perdió mucha sangre pero ya se la repusimos, tiene 5 costillas rotas 3 en el lado derecho y 2 en el lado izquierdo, le hicimos 10 puntos de sutura en la cabeza y otros 5 en la frente, su nariz estaba rota, se la operamos y quedo perfecta por eso no hay que preocuparse, tiene un corte arriba de su ceja izquierda y muchos moretones y cortadas, con respecto a la puñalada fue muy profunda y le perforó su pulmón izquierdo, así que le tuvimos que poner un tubo traqueal por sus pulmones, tuvimos que reanimarla porque su corazón dejo de latir durante 8 minutos pero logramos estabilizarla en estos momentos está sedada si gustan pueden pasar a verla, pero no hagan nada malo, es la habitación 408- dijo con una sonrisa-.
Q: Gracias Doc-dijo para dirigirse a la habitación de su amiga- no vienen??- preguntó y estás negaron con la cabeza- vamos acompáñenme-.
B,R: Está bien- y siguieron a Quinn.
Quinn estaba nerviosa por entrar y ver como estaba San.
Cuando entró estaba destrozada, Santana tenía una venda cubriendo toda su cabeza, muchos cortes en la cara, si nariz estaba hinchada y morada y tenía una tipo vendita en ella, cortes en sus brazos y el ojo izquierdo morado.
Q: Oh San- dijo sentándose a un lado de la cama de Santana- como me asustaste San, que buen que estas bien- dijo agarrando la mano de la latina.
Rachel y Brittany nomas estaban de expectantes, aunque Britt moría por ir con la latina y abrazarla.
Q: Britt, sé que no nos conocemos pero y tú tampoco mucho a ella pero conociendo a esta- dijo señalando a la latina-sé que quiere que hables con ella- dijo con una sonrisa para que Britt se acercara.
B: No sé si deba porque….-.
Q: Nada de peros ven y pon tu trasero aquí- interrumpió una Quinn burlona y aliviada porque su amiga iba a estar bien.
B: Ok-dijo acercándose a la silla que estaba a un lado de la cama.
Q: Las dejaremos solas, vamos Rach tengo que hablar contigo- dijo agarrando a Rachel de la mano y sacándola del cuarto, dejando a San y Britt solas.
B: amm…hola este emmm……-. No sabia que decir tan solo se limito a mirarla y pensar, quien le habría hecho esto??.
Brittany acarició la mano de la latina y la agarró.
B: Sabes que lo que hicimos estuvo mal verdad?? Bueno creo que si quiero ser tu amiga San- dicho esto le dio un beso en la frente y se acomodó a un lado de la latina cuidando de no lastimarla. Pasaron horas y llegaron los médicos a revisar a Santana y Brittany se levantó y los doctores dijeron que ya le podían retirar el tubo a Santana y Britt se volvió a acomodar a un lado de la morena.
S: mhmhhm…..- solo eso se lograba escuchar.
Santana movía su mano derecha apretando la de Brittany y poco a poco abrió los ojos y los tuvo que cerrar porque la luz le calaba mucho.
“Dónde estoy?? Qué pasó?? Y por qué me duele mucho la cabeza y el abdomen??” pensó la latina.
S: Q-Quinn- decía la latina ya cuando por fin pudo abrir los ojos.
Quiso moverse pero solo sintió un dolor recorrer todo su cuerpo y soltó un gemido de dolor.
S: mierda….-.
Volteo mirando todo el lugar alrededor hasta que sus ojos se toparon con una cabellera rubia acostada a su lado. “Vaya quien diría que volverías a mi hermosa” pensó Santana.
Se iba acercando lentamente hacia la rubia aunque le doliera todo pero “valía la pena” cuando estaba a punto de besar sus labios la rubia se despertó de golpe y se incorporó rápidamente.
B: Despertaste- dijo con una gran sonrisa-Quinn estaba muy preocupada-.
S: Ya veo, que haces aquí??-.
B: amm….Quinn nos habló dijo que te gustaría que yo estuviera aquí.
S: Claro que sí, vamos acércate-.
B: ammm..No puedo debo primero llamar a la doctora y luego a Quinn ya regreso-. Y se fue por la puerta.
5 minutos más tarde entró por la puerta una doctora acompañada de Quinn y Rachel.
Doctora: Buenos Días señorita López, si me permite tengo que avisarle su estado, al parecer está usted muy bien, siente algún dolor o molestia??- preguntó.
S: Ahorita que me desperté me dolía la cabeza y aquí-dijo poniendo una mano en su abdomen.
Doctora: Claro que sí, es normal todavía le duele??-.
S: Ya casi no, ya me puedo ir a mi casa??-.
Doctora: Soltó una risita- No como cree acaba de despertar la mantendremos en observación por lo menos durante 2 días-.
S: Me está jodiendo verdad?? Como cree que voy a estar aquí aplastada durante dos malditos días!??- dijo enojada-.
Doctora: Señorita por favor cálmese, no es bueno que se altere en su estado si?? Así que por favor le pido que se calme es obligatorio que se quede aquí para ver cómo se mejora y si hay alguna complicación-.
S: Que usted sea sexy no quiere decir que yo le voy a hacer caso- bufó está-.
Doctora: amm……Ok me tengo que retirar con permiso-.
Q: Vaya San me asustaste mucho- dijo abrazándola-.
S: Mierda Fabray ten cuidado-.
Q: Lo siento- dijo apenada-.
S: No te preocupes, quien es esa enana, creo que ya le he visto- dijo entrecerrando sus ojo- Ah!! Ya se es la enana a la que te echaste verdad?? Jaja- dijo riendo pero al momento de reír le dolió sus costados y el abdomen- Ouch! No puedo hacer nada- dijo molesta.
Q: Tranquila no te enojes, solo te fracturaste 5 costillas, te pusieron 10 puntos en la cabeza y 5 en la frente, te quebraste la nariz aunque ya no se ve tan mal y muchos cortes y obvio la puñalada-dijo un poco triste-.
S: Hey no te preocupes soy Santana López y soy demasiado fuerte para que acaben conmigo-dijo sonriendo-.
Q: San……quiero saber qué pasó?? Como te hicieron eso??- dijo preocupada.
S: Yo……-.
Mama de San: Hija!!!- entró y salvó a Santana de darle una buena explicación a Quinn- Mi amor, como estas?? Que paso??-dijo poniéndose al lado de su hija-.
S: Mama, estoy bien no es nada malo-.
MDS: Como que no es nada malo?? Solo mírate hija estas hecha un desastre.-
S: amm…Gracias mami-.
MDS: Lo siento, pero te sientes bien??-.
S: Si no te preocupes- dijo con una pequeña sonrisa-.
MDS: Muy bien, Quinn gracias por avisarme mi vuelo se atrasó y apenas llegue me vine directo hacia aca-.
Q: No te preocupes, López es muy fuerte-.
MDS: Claro, Quinn vamos hablar-.
Q: Claro- dijo mirando a Santana con una mirada de “De está no te salvas”.
En el cuarto solo quedaron Santana, Brittany y Rachel donde esta última sentía que no tenía nada que hacer ahí.
R: Bueno este ammm…….Yo me tengo que ir te veo en el departamento Britt, adiós Santana que te mejores- Y salió casi corriendo de ahí-.
S: Wow, tu amiga es un poco rara, que digo rara es RARISIMA-.
B: Oye no seas mala ella no es rara-.
S: Ok como quieras pero ahora si acércate no te voy a hacer nada-.
Brittany se acercó hasta quedar a un lado de la cama de la latina.
S: Vamos acuéstate no me voy a morir-.
B: Pero no hagas nada malo-.
S: No como crees- dijo con una sonrisa pícara-.
B: Está bien-dijo acomodándose a un lado de la morena-.
Brittany se acostó en el pecho de Santana y está puso su barbilla en la cabeza de Britt y pasó su brazo derecho por el hombro de la rubia.
S: Lo siento, no debí aprovecharme así de ti- dijo apenada-.
B: Y yo no debí de dejarme llevar, sabías que esa fue mi primera vez??- dijo con unas lágrimas acumulándose en sus ojos-.
S: Hey no llores por favor, si?? Lo siento yo no sabía-.
B: De alguna manera me gustó que hayas sido tú y no Sam creo que lo nuestro ya no está funcionando-.
S: Oh bueno y terminarás con él??- dijo tratando de ocultar su entusiasmo-.
B: Creo que es lo mejor peor tengo miedo de que se enoje y…..-.
S: Pero yo estaré ahí para ti literalmente estaré ahí y no si se enoja conocerá a Santana López-.
B: Gracias- dijo escondiéndose en el cuello de la morena.
S: Britt yo…..- dijo haciendo que esta se volteara a verla.
Santana se acercó lentamente a la rubia y estaban a punto de juntar sus labios cuando……………..
Quedo muy genial me encanto hahahahaha estuvo muy buen de verdad actualiza pronto
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Uhhhh :( Pobre San, pensé que se moría ya :(
Lo bueno es que sobrevivió y seguramente van a poder estar juntas..
Me dejaste con toda la intrigaaaaaa! JAJAJ
Espero la actu! Besos!
Lo bueno es que sobrevivió y seguramente van a poder estar juntas..
Me dejaste con toda la intrigaaaaaa! JAJAJ
Espero la actu! Besos!
Invitado- Invitado
Que bien que les esta gustando! n.n espero que sigan comentand! Gracias :* Bueno aqui les dejo el capitulo 6.
__________________________________________________________________Capitulo 6.
MDS: Hija ya me…-dejo de hablar al ver que había interrumpido- Oh lo siento querida no sabia que estabas con tu novia-.
S: Mamá no es mi novia…..aun-dijo esto ultimo para sí misma-.
MDS: Oh bueno-dijo un poco sorpendida ya que no sabia como era la vida que llevaba Santana- Solo quiero decirte que ya me tengo que ir, pero por favor cuídate mucho hija, descansa, no hagas mucho esfue….-.
S: Si si mama no te preocupes- dijo fastidiada de que su madre se pusiera tan protectora con ella-.
MDS: Bueno hija me tengo que ir me llamas por favor- dijo dándole un beso en la frente de su hija-.
S: Bye mamá que te vaya bien- y su mama salió por la puerta- En que estábamos??- dijo acercándose a Brittany para besarla-.
B: No no creo que debamos hacerlo, mejor hay que ser amigas si??-.
S: ammm…Si creo que es lo mejor-dijo desilusionada-.
B: Ok, ya regreso-.
Pasaron los siguientes dos días y Santana por fin llegaba a su casa:
S: SI! Me iba a morir si seguía en ese hospital, necesito libertad-dijo tratando de caminar por sí misma-.
Q: Santana por favor déjame ayudarte no puedes caminar bien y te vas a venir cayendo-dijo agarrándola-.
S: Ash!.....Como sea solo ayúdame a llegar a mi cama-.
Q: Ok ok-.
Llegaron a la cama de la latina y se recostó en cuanto llegó a su cama-.
S: Al fin, quiero que llames a Britt- dijo con una sonrisa-.
Q: Ya son algo más??-dijo con sorpresa-.
S: Claro que no- dijo un poco triste- pero ya somos amigas-.
Q: Ah, bueno ya le llamo-.
15 minutos más tarde llegó Brittany y Quinn fue a abrir la puerta.
Q: Hola Britt- dijo dándole un beso en la mejilla-.
B: Hola Quinn- dijo devolviéndole el gesto-.
Q: Vamos pasa, López ya se desesperó-.
B: Claro vamos- dijo siguiendo a Quinn al cuarto de la latina-.
S: Britt!! Qué bueno que llegaste- dijo emocionada por la presencia de la rubia.
Q: Por Dios López pareces una niña pequeña- dijo para fastidiar a la morena-.
S: Mejor vete con tu Hobbit y déjanos solas- dijo mostrándole su dedo medio a Quinn.
Q: Maleducada, Britt ya regreso cuidala por favor-.
B: San eso fue malo- dijo haciendo un puchero.
S: Oh vamos se lo merecía, ven acuéstate a mi lado por favor-.
B: Bien-.
Brittany se acostó al lado de la latina y esta paso su brazo izquierdo sobre el hombro de la rubia.
S: Brit-Britt sigues con tu feo novio??- dijo con un tono de celos.
B: Si San, estas celosa??-.
S: Claro que no, es solo curiosidad- dijo frunciendo el ceño.
B: Como digas-.
Se quedaron en silencio; uno muy cómodo para las dos hasta que el celular de la morena sonó.
S: Britt me lo puedes dar esta en aquel sillón-.
B: Claro- contestó y fue por el celular de la latina- Aquí tienes-.
S: Gracias-Bueno, ah sí ok, Britt Fabray quiere hablar contigo-.
B: Conmigo?? Por qué??- dijo tomando el celular- Si Quinn??-.
“Oye se me olvido decirte que le tienes que cambiar el vendaje a Santana, lo puedes hacer??”.-
B: Claro que si puedo, ya lo he hecho antes, ok Bye-.
S: Que quería??-.
B: Me dijo que tengo que cambiarte ese vendaje, así que ya regreso voy por las cosas-.
“Tal vez pueda hacer que lo haga conmigo, no importa que este así nada me detiene” pensó Santana.
B: Aquí esta, puedes sentarte por favor??-.
S: Si, lo que digas- le guiño un ojo- Ay duele! J*der-.
B: Oye! No digas malas palabras!-.
S: No fue nada malo-.
B: Bueno como quieras- Ahora levántate la blusa por favor-.
S: Ajá-.
Santana se quitó la blusa quedando en puro sostén y la venda que le tapaba el abdomen.
“mmm…..si no tuviera esa venda ya me la hubiera…Ahh ya basta!” pensó Brittany.
S: Te gusta lo que ves??-.
B: Cállate tonta- dijo soltando una pequeña risita-.
La rubia le quitó la venda quedando solo una gasa que le tapaba el lado izquierdo del torso a Santana.
B: Acuéstate, solo quito la gasa, limpió tu herida y listo!-.
S: Como digas mi doctora sexy- dijo recostándose en su cama-.
B: Déjame quito esta gasa- dijo despegando con cuidado la gasa.
S: Oww, quítala rápido tengo que enseñarte algo-.
B: No seas desesperada, la quito lentamente para que no te duela- Listo!-.
S: Espera! Antes de que limpies tengo que enseñarte algo, mira ella se llama Natalie, ella Emily, esta otra Sara y esta última se llama Sophie- dijo apuntando a cada uno de sus “abs”- solo que esa estúpida navaja lastimó a Natalie y parte de Emily, espero que no quede cicatriz porque si queda las arruinaría-.
B: De todos modos te verías sexy-.
S: Que??-.
B: amm…digo jaja no es cierto digo no es que no seas sexy digo si lo eres y mucho digo yo…-.
S: Crees que soy sexy, aunque lo se digo solo mírame y tu sabes- dijo levantado sus cejas.
B: jaja sí, pero ajajajaja no puedo creer que le hayas puesto nombre a tus abdominales jajajaj- reía la rubia sin parar dejando a una Santana confundida, “¿Qué tenía de malo nombrar a sus “abs”??.- jaja aunque creo que es muy sexy.
S: Oye no da risa es cool- dijo con el ceño fruncido-y claro que yo soy sexy- dijo guiñándole el ojo.
B: Ya pues- dijo parando de reír- no te enojes solo me causa gracia.
S: Solo termina ya-.
B: Ok, no sé si te vaya a doler el alcohol-.
S: Si si solo termina de hacerlo de una maldi-AHHH!!! M*erda J*der!!!- gritó de dolor agarrando una almohada y tapándose la cabeza.
B: Oh Sanny te dolió mucho?? Lo siento te lo dije- dijo preocupada.
S: No, no me dolió solo fue de mentira- dijo con un hilo de voz.
B: Lo siento sé que duele, pero mira ya termine si?? Solo te pongo otra vez la gasa y la venda y listo!- dijo con una pequeña sonrisa.
S: Ok, no me dolió-.
B: Bueno ya está listo! Ahora solo ponte tu blusa y lue-.
S: Mejor hagamos esto- cortó a la rubia y se dirigió a los labios de la rubia.
B: No te dije que…-.
S: Sé que te gusta tanto como a mí, solo ultima vez-.
Brittany pronto le siguió el juego a Santana hasta que esta última soltó un gemido de dolor y la rubia rápidamente paró.
B: No lo hagamos, no quiero lastimarte y además te dije que seriamos amigas-.
S: No no me lastimas, por favor y solo última vez- dijo haciendo un puchero.
B: Sabes que no me puedo resistir- dijo lanzándose a los labios de la morena.
Jeje Sorry por la tardanza u.u' peor se me fue la inspiracion :c, no estoy muy convencida con este pero bueee.......esta un poco corto creo(? pero como ya dije seran mas largos proximamente! :D Y se que la relacion de las Brittana es un poco rara :3 xD pero tambien pronto se aclarara todo, bueno ya Bye :*
__________________________________________________________________Capitulo 6.
MDS: Hija ya me…-dejo de hablar al ver que había interrumpido- Oh lo siento querida no sabia que estabas con tu novia-.
S: Mamá no es mi novia…..aun-dijo esto ultimo para sí misma-.
MDS: Oh bueno-dijo un poco sorpendida ya que no sabia como era la vida que llevaba Santana- Solo quiero decirte que ya me tengo que ir, pero por favor cuídate mucho hija, descansa, no hagas mucho esfue….-.
S: Si si mama no te preocupes- dijo fastidiada de que su madre se pusiera tan protectora con ella-.
MDS: Bueno hija me tengo que ir me llamas por favor- dijo dándole un beso en la frente de su hija-.
S: Bye mamá que te vaya bien- y su mama salió por la puerta- En que estábamos??- dijo acercándose a Brittany para besarla-.
B: No no creo que debamos hacerlo, mejor hay que ser amigas si??-.
S: ammm…Si creo que es lo mejor-dijo desilusionada-.
B: Ok, ya regreso-.
Pasaron los siguientes dos días y Santana por fin llegaba a su casa:
S: SI! Me iba a morir si seguía en ese hospital, necesito libertad-dijo tratando de caminar por sí misma-.
Q: Santana por favor déjame ayudarte no puedes caminar bien y te vas a venir cayendo-dijo agarrándola-.
S: Ash!.....Como sea solo ayúdame a llegar a mi cama-.
Q: Ok ok-.
Llegaron a la cama de la latina y se recostó en cuanto llegó a su cama-.
S: Al fin, quiero que llames a Britt- dijo con una sonrisa-.
Q: Ya son algo más??-dijo con sorpresa-.
S: Claro que no- dijo un poco triste- pero ya somos amigas-.
Q: Ah, bueno ya le llamo-.
15 minutos más tarde llegó Brittany y Quinn fue a abrir la puerta.
Q: Hola Britt- dijo dándole un beso en la mejilla-.
B: Hola Quinn- dijo devolviéndole el gesto-.
Q: Vamos pasa, López ya se desesperó-.
B: Claro vamos- dijo siguiendo a Quinn al cuarto de la latina-.
S: Britt!! Qué bueno que llegaste- dijo emocionada por la presencia de la rubia.
Q: Por Dios López pareces una niña pequeña- dijo para fastidiar a la morena-.
S: Mejor vete con tu Hobbit y déjanos solas- dijo mostrándole su dedo medio a Quinn.
Q: Maleducada, Britt ya regreso cuidala por favor-.
B: San eso fue malo- dijo haciendo un puchero.
S: Oh vamos se lo merecía, ven acuéstate a mi lado por favor-.
B: Bien-.
Brittany se acostó al lado de la latina y esta paso su brazo izquierdo sobre el hombro de la rubia.
S: Brit-Britt sigues con tu feo novio??- dijo con un tono de celos.
B: Si San, estas celosa??-.
S: Claro que no, es solo curiosidad- dijo frunciendo el ceño.
B: Como digas-.
Se quedaron en silencio; uno muy cómodo para las dos hasta que el celular de la morena sonó.
S: Britt me lo puedes dar esta en aquel sillón-.
B: Claro- contestó y fue por el celular de la latina- Aquí tienes-.
S: Gracias-Bueno, ah sí ok, Britt Fabray quiere hablar contigo-.
B: Conmigo?? Por qué??- dijo tomando el celular- Si Quinn??-.
“Oye se me olvido decirte que le tienes que cambiar el vendaje a Santana, lo puedes hacer??”.-
B: Claro que si puedo, ya lo he hecho antes, ok Bye-.
S: Que quería??-.
B: Me dijo que tengo que cambiarte ese vendaje, así que ya regreso voy por las cosas-.
“Tal vez pueda hacer que lo haga conmigo, no importa que este así nada me detiene” pensó Santana.
B: Aquí esta, puedes sentarte por favor??-.
S: Si, lo que digas- le guiño un ojo- Ay duele! J*der-.
B: Oye! No digas malas palabras!-.
S: No fue nada malo-.
B: Bueno como quieras- Ahora levántate la blusa por favor-.
S: Ajá-.
Santana se quitó la blusa quedando en puro sostén y la venda que le tapaba el abdomen.
“mmm…..si no tuviera esa venda ya me la hubiera…Ahh ya basta!” pensó Brittany.
S: Te gusta lo que ves??-.
B: Cállate tonta- dijo soltando una pequeña risita-.
La rubia le quitó la venda quedando solo una gasa que le tapaba el lado izquierdo del torso a Santana.
B: Acuéstate, solo quito la gasa, limpió tu herida y listo!-.
S: Como digas mi doctora sexy- dijo recostándose en su cama-.
B: Déjame quito esta gasa- dijo despegando con cuidado la gasa.
S: Oww, quítala rápido tengo que enseñarte algo-.
B: No seas desesperada, la quito lentamente para que no te duela- Listo!-.
S: Espera! Antes de que limpies tengo que enseñarte algo, mira ella se llama Natalie, ella Emily, esta otra Sara y esta última se llama Sophie- dijo apuntando a cada uno de sus “abs”- solo que esa estúpida navaja lastimó a Natalie y parte de Emily, espero que no quede cicatriz porque si queda las arruinaría-.
B: De todos modos te verías sexy-.
S: Que??-.
B: amm…digo jaja no es cierto digo no es que no seas sexy digo si lo eres y mucho digo yo…-.
S: Crees que soy sexy, aunque lo se digo solo mírame y tu sabes- dijo levantado sus cejas.
B: jaja sí, pero ajajajaja no puedo creer que le hayas puesto nombre a tus abdominales jajajaj- reía la rubia sin parar dejando a una Santana confundida, “¿Qué tenía de malo nombrar a sus “abs”??.- jaja aunque creo que es muy sexy.
S: Oye no da risa es cool- dijo con el ceño fruncido-y claro que yo soy sexy- dijo guiñándole el ojo.
B: Ya pues- dijo parando de reír- no te enojes solo me causa gracia.
S: Solo termina ya-.
B: Ok, no sé si te vaya a doler el alcohol-.
S: Si si solo termina de hacerlo de una maldi-AHHH!!! M*erda J*der!!!- gritó de dolor agarrando una almohada y tapándose la cabeza.
B: Oh Sanny te dolió mucho?? Lo siento te lo dije- dijo preocupada.
S: No, no me dolió solo fue de mentira- dijo con un hilo de voz.
B: Lo siento sé que duele, pero mira ya termine si?? Solo te pongo otra vez la gasa y la venda y listo!- dijo con una pequeña sonrisa.
S: Ok, no me dolió-.
B: Bueno ya está listo! Ahora solo ponte tu blusa y lue-.
S: Mejor hagamos esto- cortó a la rubia y se dirigió a los labios de la rubia.
B: No te dije que…-.
S: Sé que te gusta tanto como a mí, solo ultima vez-.
Brittany pronto le siguió el juego a Santana hasta que esta última soltó un gemido de dolor y la rubia rápidamente paró.
B: No lo hagamos, no quiero lastimarte y además te dije que seriamos amigas-.
S: No no me lastimas, por favor y solo última vez- dijo haciendo un puchero.
B: Sabes que no me puedo resistir- dijo lanzándose a los labios de la morena.
Jeje Sorry por la tardanza u.u' peor se me fue la inspiracion :c, no estoy muy convencida con este pero bueee.......esta un poco corto creo(? pero como ya dije seran mas largos proximamente! :D Y se que la relacion de las Brittana es un poco rara :3 xD pero tambien pronto se aclarara todo, bueno ya Bye :*
wow ame tu historia sigue asi y actuliz prontop
byeee
byeee
jazline** - Mensajes : 66
Es super confusa y bipolar esa relacion jajajaj
Pobre san, almenos tieene a su doc ;) JAJAJAAJ
Espero la actu :) Saludos!
Pobre san, almenos tieene a su doc ;) JAJAJAAJ
Espero la actu :) Saludos!