Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba1019%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba1024%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba1027%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba108%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

+73
Vn-Hide
f_snix
ScarletteLópez*-*
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Mary_Snixx
BrittanaForever13
pauu
Linda23
facot
LilyGleek
cvlbrittana
andre *-*
Melany Gleek
Patri_glee
Danu!
tatymm
Alessandra Fabray
Ale.e♥
imperio0720
Vicodrube
.:CamilaGleek:.
¡Fer Brittana4ever!
@gleeklaine
Dali<3
AnabellaGleek
madison stonem
Camila18
micky morales
monica.santander
NayaPerfectRivera
macuca
heathermylove
NamiGleek
Maruu Crissvera
lexis17
Marian Riveragron
Just Do It
Keiri Lopierce
alanischina
YoyoMay
ladybathory19
Emilyaholic
FloPii
kendra2533
Lady Di_Masha
Thiara
susaan
marcoheath
Silvina Squiavi
k-cadena
andy1601
gatituu *_*
noeliarodriguez
Filomena!
Girl On Fire
Lebam_Snix
Twinkle Dani
Justgleeks
Len104
Nicky Nicole
Tefy Rivera
Brittana Is Love
Defi.Masei
ILoveHeMo
Alexandra_9023
brittana-bitches!!!
Snixx Rules
Floor
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Good Luck
Heather_Rivera
Fer-Sofi
77 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por NayaPerfectRivera Lun Jun 24, 2013 10:03 pm

Fer. Asi me tienes


Estado: Critico

Manera: Impaciente

Única Cura: Esperar el viernes la actualizacion de "Can't Take My Eyes Off You: Capitulo 16 - Parte 2 'Escapar' "


Pues, nada mas que eso. Eres brillante chava. Brilante.  Gracias por escribir como lo haces. 


Beso enorme
NayaPerfectRivera
NayaPerfectRivera
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 1:07 am

Ya llego fer ya llego el desmdre y al k no le guste ps k se vaya mucho a la... Ok me desvie jejejeje

como andamos mi mother, mi brillallente posedora d mente, derroche de belleza, la k la manda a las chingada y regresa feliz jajaja ok eso no jeje pro m dio risa escribirlo jeje mira dije kiero cap hoy y BAM !! Cap tengo jeje eres la mjr en todo bno en.lo puedo ser testigo ya lo otro.lo dira len o mar jejeje


jejeje no dije efecto lennon xk estas bajo sus defecto las 24 hras del dia!!! Jeje hasta en sueños vos estas bajo ese efeco jejeje kien viera a len en ese cuerpo peKeño lo k ocaciona jajaja pro bno se ve k es buenisimo xk mira k cap y este wooohh si hace eso yo kiero probar madee dame un provetw jeje


ohhhj awwww el capp fue ajsjjskfijdkifuks y akhskxisksiie jejje dejame decirte k en en diiemvre apenas fui a mi primer zoologico y andaba cmo nena d 5 años jeje me reacuso ir ahi y mas xk vi pandas *-* pro bno mori d risa cn sam jejee es lo amo cn lo d " no te apures tiene HD nada d arrugas" me.mato d risa jajaja y lo d "sencible" tambieb jejeje



ohh no.me digas k ya va pasar lo tu ya sabes pro d seguro no te acuerdas y mas.d una lectora se muere leer x k.hann anda muy sospechosa jejeje
y emily aca toda chiviada x pedir una cita cn britt "si supiera" jajaja pro bno a ver k pasa jejeje en esa cita y espero no ekivocarme pro a dpnde van es ha colombia jeje pro bno a ver k pasa jejeje

haa k britt asi oh mas tierna cn san jeje ay.kiem fuera ellas y pueda escapar pro bno ya se ve.k encentra su momento jejeje y k momentos el baño del avion jeje a esas dos son polvoras un beso y hacen combustion jeje

tatatatara(tambores a full) quien habla entrado a ese baño agan sus apuesta k yo digo k fue mmmm te lo digo x whassp jejeje


mi fersss hoy no te sacaste un + 10 te sacaste un +1000 xk el cap fue lo mjr xk di k nos distes momebtos brittanas y muchos jejeje ya kiero leer la sengujda parte jejje pro bno a espera al vienres sino a amezar para llegue naaa sabes k no soy d esas jejeje soy buena cn vos jejeje

p.d . Jejeje cmo olvidar cn lo de tekila jeje salud!! Ok no pro si pro si lo pones si keda jeje pro bno

p.d. Creo k aprendi mas cn lo d mi nacimiento k en la clase d biologia jajaja nada deja a la imaginacion todo muy bien explicado jeje y cn loa gene k me cargp fuull bueno k son jeje mente habil jejeje
P.d jejeje hablar eso aki madre la ropa sucia se laba en casa jejeje naaa si hablamos en "clave" ajam jajaja ok a medir tema dconversacion jejje

p.d. Es el efcto LENNON supera el cielo y universo cntigp jejeje ay eaa tia si k sabe jugar jeje bien x vos jrjeje

p.d. Xk se me hace.k lo del avion es una fantasia d vos?? O.o 3.2.1 me traumaras cn tu respuesta jajajaja haa ya estoy libre d eso jaja

p.d la iglesia? Segura k mal chiste y te lo asegurp.k ahi. No hay cura jejeje no encuentro cura pro ya supe cmo bajarle a la intesidad jejje ya es algo no?


P.d cmo.k vampira rara?? Bno seeee xk lo raro es ubico y soy especial jejeje


aps yo cn gusto te saco sonrisas, carcajadas lo k kieras jejeje ay k vivir la vid+3+3+3

Es facil decirlo pro no hacerlo pro no es imposible haxer el kerer no el deber jejje lo intento

p.d k sigbifica lo d ya entendi todo me kedo asi cb eso O.o jejee


bueno ya se va el desmadre y se acabo la fiesta -que- k se cabo la fiesta -q- k se acabo la fiesta - qq - ok ya fue mucho jejje


me emcanta k te pongas en estado d mama gallina donde dices"hija desapareciste" jekeje i love mami prp aki andp jejeke saludos :) i gual k disfrute la semaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por macuca Mar Jun 25, 2013 2:56 am

Espero que sugar sino estan chau las chicas si es quinn! jaja Perdon por no comentar antes, tengo poco tiempo para chusmear y es siempre a la madrugada! :O en realidad tendria que dormir, pero vi tu actu y es imposible no me resisto!! :) Espero que todo vaya viento en popa con los estudios, no solo por la actu sino por vos tambien! un saludaso!
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por NamiGleek Mar Jun 25, 2013 9:59 am

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 3287304868Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 3287304868Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 3287304868 No podes dejarlo ahi Fer. No aguanto hasta el jueves o viernes. Tenes que actualizar antesFic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 2236703817


Espero que hayas entendido las letras grandes. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 1163780127 Ame el cap. PEEEEERFEEEECTOOOO  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 2013958314


Beso Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 1215408055


Pd: Comentario express antes que me vaya de vacaciones por una semana. Iagual te voy a leer desde mi celu Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 2824147739 No tardes Fer. 

Pd: Me juego todo que es Sam Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 2013958314 Espero que no sea Quinn Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 304001509 Se pudre todo sino Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 2236703817
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Good Luck Mar Jun 25, 2013 2:29 pm

Buenas Tardes Fer. 
No tengo mucho tiempo pero dejame decirte que me gusto mucho el capitulo. Aunque Brittany debería dejar de temer y hablar con San para que pueda saber bien que pasaría en un futuro. :( Tampoco quiero escuchar la charla porque se me hace que no es buena para ella, pero si no lo hace se complica. El final en el baño te quedó muy bueno. Estas chicas no se aguantan. ja. Y espero que no sea Quinn la que las vio porque se armaria problemas grandes. 
Bye Fer. Suerte en tus parciales. 
Pd: No es por reclamar pero creo que te faltó la frase inspiradora en el principio que tanto te caracteriza. ja.
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Lebam_Snix Mar Jun 25, 2013 6:03 pm

Mmmmmmm quinn.... es tan.... desesperante....!!!!!!!!!!!!  porque tiene que estar siempre al pendiente de las cosas que pasan.... no puedeo simplemente disfrutar el viaje con Sam y enfocarse unicamente a él???? Deberia perderse por ahi....... Ahora lo de las dos llamadas de Spencer.... Obviamente Emily si hablo con ella pero y Hanna???? En que estara metida o que lio habra... con quien habra hablado???? pfff la verdad es que ojala este engañando a San para que ella quede libre sin ninguna culpa jajajajja ok no! Y emily por su propio bien es mejor que se mantenga alejada de Britt y no intente NADAAAAAAAAAA!!! Britt y San deberian escaparseeeeeeeeee!! siiii!! eso seria genial!!! Pero bueno supongo que no sucedera..... eehhh esas dos loquillas se pusieron cachondas en el baño jajajajjaja pero quien fue ese alguien que les corto la inspiracionnn?????? Estoy entre.... mmmm Sam, Quinn o Sugar pero deseo con toda el alma.... que esa persona sea Sugar!!!!  Plis, plis!!!!

Bueno me despido suerte en tus parciales y que todo salga bien... saluditos!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Just Do It Mar Jun 25, 2013 10:58 pm

Fer =) Todo lo que tengo que decir es: Necesito de inmediatamente la segunda =) Te quedo impresionante este =) No tardes porfavor. =) Tu Fic es adicitivo=) Me encanta mucho como escribis =) 
Suerte =)
Pd: Hace pocos dias me compre un celular con whatsapp porque todos mis amigos me pedian =) Pense que fue en vano porque me gustó =( ¿Ahora podes creer que ahora estoy contenta por comprarlo? =) Porque puedo hablar con vos =) Gracias por ser tan agradable y dulce =) Sos muy linda =) Y por tener confianza en mi =) Lo aprecio miuchisimo =) Te mandare un mp =)
Just Do It
Just Do It
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por lexis17 Mar Jun 25, 2013 11:20 pm

iiigggghhhhhhh como lo cortas alli Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 3287304868Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 3287304868Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 3287304868 quien fue la persona que llego?? y estor re confundidisima con la llamada de spencer llamo a hanna y luego emily dice que tambien le llama spencer no entendi y la actitud de hanna depues de la llamada que pasa??? y las brittana de verdd ya no se pueden controlar puede que san tenga un poco mas de fuerza porque a britt le gusta provocar y sabe como hacer caer a san jajajajaja pobres las complicaciones se que llegaran pero espero que puedan pasarlas
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Nicky Nicole Miér Jun 26, 2013 2:14 pm

-Si sigues haciendo eso, estoy segura que dentro del baño tenes una turbulencia asegurada


Ya no sabía de donde sacar la fuerza de voluntad necesaria para detenerse. Estaba siendo provocada sin filtro, era obvio que  tenía que accionar si o si. 

-Me encanta la turbulencia - susurró Brittany - Y estoy segura que si la provocas vos, me va a encantar el doble. 







Ferchulis <3 Fantasia o realidad? hahaha <3 Queremos mas turbulencias repentinas como esas. <3


Queremos la segunda parte. <3 


Eso de tener tu whatsapp creo que fue mal porque te comento todo por alli y aqui me quedo sin saber que ponerte. hahaha 


Love Ferchulis <3 Beso Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 20 1215408055


Pd: Te has pasado otro capitulo sin una enseñando.
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Heather_Rivera Miér Jun 26, 2013 9:58 pm

FER FER FER FER!!!!!! HOLASA AMIGA TOP DE BAIRES SAN-ISI!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!! Por dios Fer!!!! Te dije que te adoro mucho???? Porque te re adoro!!!!! Creo que te amo!!!!! jajajajajaja!!!!!!!  Despertar el sentir!!!!!!!!! Me mataste con  esa frase!!!!! Creo que me quede sin respirar por un segundo!!!!!! Tenia una cara de tarada frente a la computadora en todo el capitulo!!!!!! Amo las partes de las Brittana juntas!!!!! Por dios que las amo son tan tiernas tan dulces!!!!!!! Mucha azucar para un capitulo!!!!!! jajajaja!!! me encanta como esribis Fer!!!!!! Quinn deberia meterse en sus cosas!!!! Que se deje de joder y que disfrute el viaje!!!!! Hanna oculta algo!!!!! Nose si engaña a San!!!! Aunque seria genial asi no se mete entre las Brirttana y no rompe las bolas!!!!! jajaja!!!! Y Emily es re tierna!!!! Me encanta y me gustaria que tenga algo con Brittt!!!! No veo la hora de leer la  cita que tienen!!!!! Y San muera de celos!!!!! Pero Fer yo te amo pero dejaste el cap en lo mejor!!!!!! Fea la actitud Fea la actitud (como casado con hijos)!!!!!! jajajaja!!!!! me la juego que es Sammy!!!!!! Nose porque!!!! y sino Sug!!!!!!! jajaja!!!! Lo que si quiero que se tienten asi!!!!! jajaja!!! Genial eso del baño en el avion!!!!! 


Feeeeer!!!!!! Espero la actu!!!!! Suerte en los parciales chica inteligente!!!!! jajajaja!!!!! Sos un bocho geniaaaa!!!!!!! Vos y Len!!!!!!! jajajajja!!! Ahora la nombro porque la conozco!!! Por whats pero bueno es algo!!!!! jajajaja  

Big Big Big Big Big Big kiiiiis!!!!!! Te  quiero amigasa!!!!!!!!!




Y ahora un Bonus Track




¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALIADOS MI NUEVA ADICCION!!!!!!   






Iré a buscarte a lo hondo, a donde deba encontrarte 
Iré a buscarte en ti mismo, en el barro o en el abismo 
Iré a buscarte aunque duela, aunque te pierda y no sienta 
Ireeeee, Ireeeeeee. 
Iré a buscarte a tu infierno, allí donde quema el miedo 
iré a buscarte a lo oscuro, por un sendero inseguro 
iré a buscarte no temas, que en mi caída tu vuelas 


Aliados seré Tu escudo seré 
Tu seguro, tu protector 
Quien despierte en ti el amor 
Aliado seré 
Tu ángel seré, Un aliado de tu destino 
Pondré luz en tu camino 


Iré a encontrarte en tus sombras, en donde nadie te nombra 
Iré a calmarte el deseo y haré alquimia en tus sueños 
Iré a buscarte en tu mente, tan confusa y ausente 




Aliados seré Tu escudo seré 
Tu seguro, tu protector 
Quien despierte en ti el amor 
Aliado seré 
Tu ángel seré, Un aliado de tu destino 
Pondré luz en tu camino 




POR DIOS FEEER!!!!!!!! El capitulo que te perdiste!!!!! Estuvo genial!!!!!!! Te hubieras quedado en tu casa y no haber rendido esa materia!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!! Fue espectacular!!!!! Estilo Casi Angeles y un poco de todo!!!!!! Bien flashero como le encata a Cris Morena!!!!!!! 

Encima siempre que es re grosa con las Intro!!!!! Hablo de los miedo, la esperanzas, las dudas, el amor, desamor, odio, soledad, el camino, los pasos , la luz, la oscuridad, los aliados!!!!!!!!! me encanto!!!!!!! Es re futurista!!!!!! Asi como Casi angeles tercer y cuarta temporada!!!!! Pero esta genial!!!! Yo lo ame!!!! Encima despues lo van a pasar por la web!!!!!! Mañana!!!! Espero que lo puedas ver!!!!!! Y no rindas quedate a ver Aliados a tu casa!!!!!!! jajajajajaj!!!! Cris Morena hizo de las suyas de nuevo!!!!! Es una idola!!!! jajajaa!!!! Pero Peter Lanzani y Pablito Martinez son estan re buenos!!!!!!! jajaaja!!!!!! Se llaman Noah y Ian!!!!!!!! Me mataron con los nombres!!!!! Mas buenos no pueden ser!!!!!! jajajajajaja!!!! Pero la que me parecio re tarada es la chica!!! se llama Azul!!!! Actua mal!!!!! jajajajajajaja

No te cuento mas asi lo ves!!!!!!!! Me emocione!!!!!! Encontrar alguien que sea re fan de CAsi angeles y chiquititas y todo eso de Cris morena es dificil!!!!!!! jajajajaja!!!!! Por eso me caes re bien Fer!!!!!!!! Cris Morena a morir!!!!! jajajajajaja

Pd: Te adoro flaca!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!! Me mata que uses el flaca de vez en cuando!!!!!! 
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Len104 Jue Jun 27, 2013 9:49 pm

Hola.. n.n.. No hay cancion esta vez.. En el proximo cap te la pongo.. n.n.. Promesa de ex boy scout o girl scout.. jajaja.. Cualquiera de los dos creo que da.. n.n.. Sabes que esta parte me gustó mucho..




-Britt

-¿Qué?

-No me hables, ni me mires. 

-¿Por? - preguntó con miedo - Hice algo malo o..

-Porque si decis una vez mas que me queres besar y seguis mirandome como se que lo estas haciendo - sonrió - Soy capaz de saltar encima de esta mesa y tirarme arriba tuyo





jajaja.. La mejor parte del todo el fic.. tipo el cap estuvo very sweet ;).. jajaja Pero esa parte me fascinó demasiado.. Nose porque.. Pero me encantó y me rei mucho.. Britt provoca mucho a San.. Algo asi tipo como el Efecto Lennon.. ;D.. jajaja.. Me gustaria saber quien las llamó.. Para mi que es Quinn o Emily.. Tengo ese presentimiento.. Deseo equivocarme.. n.n.. 




Actualiza prontooo.. Besoo.. n.n.. 
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Brittana Is Love Jue Jun 27, 2013 10:00 pm

Len104 escribió:Hola.. n.n.. No hay cancion esta vez.. En el proximo cap te la pongo.. n.n.. Promesa de ex boy scout o girl scout.. jajaja.. Cualquiera de los dos creo que da.. n.n.. Sabes que esta parte me gustó mucho..




-Britt

-¿Qué?

-No me hables, ni me mires. 

-¿Por? - preguntó con miedo - Hice algo malo o..

-Porque si decis una vez mas que me queres besar y seguis mirandome como se que lo estas haciendo - sonrió - Soy capaz de saltar encima de esta mesa y tirarme arriba tuyo





jajaja.. La mejor parte del todo el fic.. tipo el cap estuvo very sweet ;).. jajaja Pero esa parte me fascinó demasiado.. Nose porque.. Pero me encantó y me rei mucho.. Britt provoca mucho a San.. Algo asi tipo como el Efecto Lennon.. ;D.. jajaja.. Me gustaria saber quien las llamó.. Para mi que es Quinn o Emily.. Tengo ese presentimiento.. Deseo equivocarme.. n.n.. 




Actualiza prontooo.. Besoo.. n.n.. 


Hola Len de mi vida *.* Sabias que yo te idolatro y te admiro demasiado. Mas que a Inchu y eso es decir demasiado. lol

Pregunta: ¿Le preguntarias a tu papá si Inchu se puede hacer un twitter? Di que si, di que si Pieri de mi corazon. La idea es que Inchu se haga uno y se descontrole porque estamos segura con Tefy de que se descontrolará.

Faltaría que vos convensas a tu papi (al cual adoramos sin conocerlo) *.* Que las deje. Le tenes que preguntar nada mas. Aparte se puede ponerlo en privado y con seguridad *.*

Pd: Te queremos Len, acordate de eso. *.*
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Len104 Jue Jun 27, 2013 10:05 pm

Brittana Is Love escribió:

Len104 escribió:Hola.. n.n.. No hay cancion esta vez.. En el proximo cap te la pongo.. n.n.. Promesa de ex boy scout o girl scout.. jajaja.. Cualquiera de los dos creo que da.. n.n.. Sabes que esta parte me gustó mucho..




-Britt

-¿Qué?

-No me hables, ni me mires. 

-¿Por? - preguntó con miedo - Hice algo malo o..

-Porque si decis una vez mas que me queres besar y seguis mirandome como se que lo estas haciendo - sonrió - Soy capaz de saltar encima de esta mesa y tirarme arriba tuyo





jajaja.. La mejor parte del todo el fic.. tipo el cap estuvo very sweet ;).. jajaja Pero esa parte me fascinó demasiado.. Nose porque.. Pero me encantó y me rei mucho.. Britt provoca mucho a San.. Algo asi tipo como el Efecto Lennon.. ;D.. jajaja.. Me gustaria saber quien las llamó.. Para mi que es Quinn o Emily.. Tengo ese presentimiento.. Deseo equivocarme.. n.n.. 




Actualiza prontooo.. Besoo.. n.n.. 




Hola Len de mi vida *.* Sabias que yo te idolatro y te admiro demasiado. Mas que a Inchu y eso es decir demasiado. lol

Pregunta: ¿Le preguntarias a tu papá si Inchu se puede hacer un twitter? Di que si, di que si Pieri de mi corazon. La idea es que Inchu se haga uno y se descontrole porque estamos segura con Tefy de que se descontrolará.

Faltaría que vos convensas a tu papi (al cual adoramos sin conocerlo) *.* Que las deje. Le tenes que preguntar nada mas. Aparte se puede ponerlo en privado y con seguridad *.*

Pd: Te queremos Len, acordate de eso. *.*


Hola Cande.. jaja.. Vos si que me acosas sin carpa.. jajaja.. Muchas gracias.. Pero te lo digo una vez mas.. Tendrias que dejar de hablar con Fer porque el dramatismo se te esta pasando.. jajaja.. 


Respuesta: Ya le pregunte y me dijo que no.. u.u.. Tendria que esperar un par de días mas a ver si lo convenso.. Fer esta encaprichada que quiere uno, seria bueno que dejen de insitirle.. jajajaja.. Seria bueno verla descontrolada.. Ya le explique eso pero tipo no entiende.. Para que lo agarre un dia donde este cansado y ahi me dice que si.. jaja.. n.n..


Pd: Yo igual.. n.n.. 
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Brittana Is Love Jue Jun 27, 2013 10:10 pm

Len104 escribió:

Brittana Is Love escribió:



Len104 escribió:Hola.. n.n.. No hay cancion esta vez.. En el proximo cap te la pongo.. n.n.. Promesa de ex boy scout o girl scout.. jajaja.. Cualquiera de los dos creo que da.. n.n.. Sabes que esta parte me gustó mucho..




-Britt

-¿Qué?

-No me hables, ni me mires. 

-¿Por? - preguntó con miedo - Hice algo malo o..

-Porque si decis una vez mas que me queres besar y seguis mirandome como se que lo estas haciendo - sonrió - Soy capaz de saltar encima de esta mesa y tirarme arriba tuyo





jajaja.. La mejor parte del todo el fic.. tipo el cap estuvo very sweet ;).. jajaja Pero esa parte me fascinó demasiado.. Nose porque.. Pero me encantó y me rei mucho.. Britt provoca mucho a San.. Algo asi tipo como el Efecto Lennon.. ;D.. jajaja.. Me gustaria saber quien las llamó.. Para mi que es Quinn o Emily.. Tengo ese presentimiento.. Deseo equivocarme.. n.n.. 




Actualiza prontooo.. Besoo.. n.n.. 






Hola Len de mi vida *.* Sabias que yo te idolatro y te admiro demasiado. Mas que a Inchu y eso es decir demasiado. lol

Pregunta: ¿Le preguntarias a tu papá si Inchu se puede hacer un twitter? Di que si, di que si Pieri de mi corazon. La idea es que Inchu se haga uno y se descontrole porque estamos segura con Tefy de que se descontrolará.

Faltaría que vos convensas a tu papi (al cual adoramos sin conocerlo) *.* Que las deje. Le tenes que preguntar nada mas. Aparte se puede ponerlo en privado y con seguridad *.*

Pd: Te queremos Len, acordate de eso. *.*




Hola Cande.. jaja.. Vos si que me acosas sin carpa.. jajaja.. Muchas gracias.. Pero te lo digo una vez mas.. Tendrias que dejar de hablar con Fer porque el dramatismo se te esta pasando.. jajaja.. 


Respuesta: Ya le pregunte y me dijo que no.. u.u.. Tendria que esperar un par de días mas a ver si lo convenso.. Fer esta encaprichada que quiere uno, seria bueno que dejen de insitirle.. jajajaja.. Seria bueno verla descontrolada.. Ya le explique eso pero tipo no entiende.. Para que lo agarre un dia donde este cansado y ahi me dice que si.. jaja.. n.n..


Pd: Yo igual.. n.n.. 


Aiiii Len sos una loquilla *.* (fui la primera que te llamo loquilla) lol Me lo dijiste muchas veces pero el drama de Inchu es contagioso. ._. Neeeh, no tanto. Es parte de mi tambien :P

Respuesta a tu respuesta: Awwww Awwww Awwww Len sos una loquilla amorosa. lol. Agarralo cuando esta cansado y que diga que si *.*

Pd: Awww awww awww Len sos una loquilla tierna *.* lol.

Pd: Veo que jugas con las letras de los cometarios. lol. Me haces reir Len.
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Len104 Jue Jun 27, 2013 10:14 pm

Brittana Is Love escribió:



Len104 escribió:





Brittana Is Love escribió:







Len104 escribió:Hola.. n.n.. No hay cancion esta vez.. En el proximo cap te la pongo.. n.n.. Promesa de ex boy scout o girl scout.. jajaja.. Cualquiera de los dos creo que da.. n.n.. Sabes que esta parte me gustó mucho..




-Britt

-¿Qué?

-No me hables, ni me mires. 

-¿Por? - preguntó con miedo - Hice algo malo o..

-Porque si decis una vez mas que me queres besar y seguis mirandome como se que lo estas haciendo - sonrió - Soy capaz de saltar encima de esta mesa y tirarme arriba tuyo





jajaja.. La mejor parte del todo el fic.. tipo el cap estuvo very sweet ;).. jajaja Pero esa parte me fascinó demasiado.. Nose porque.. Pero me encantó y me rei mucho.. Britt provoca mucho a San.. Algo asi tipo como el Efecto Lennon.. ;D.. jajaja.. Me gustaria saber quien las llamó.. Para mi que es Quinn o Emily.. Tengo ese presentimiento.. Deseo equivocarme.. n.n.. 




Actualiza prontooo.. Besoo.. n.n.. 










Hola Len de mi vida *.* Sabias que yo te idolatro y te admiro demasiado. Mas que a Inchu y eso es decir demasiado. lol

Pregunta: ¿Le preguntarias a tu papá si Inchu se puede hacer un twitter? Di que si, di que si Pieri de mi corazon. La idea es que Inchu se haga uno y se descontrole porque estamos segura con Tefy de que se descontrolará.

Faltaría que vos convensas a tu papi (al cual adoramos sin conocerlo) *.* Que las deje. Le tenes que preguntar nada mas. Aparte se puede ponerlo en privado y con seguridad *.*

Pd: Te queremos Len, acordate de eso. *.*








Hola Cande.. jaja.. Vos si que me acosas sin carpa.. jajaja.. Muchas gracias.. Pero te lo digo una vez mas.. Tendrias que dejar de hablar con Fer porque el dramatismo se te esta pasando.. jajaja.. 


Respuesta: Ya le pregunte y me dijo que no.. u.u.. Tendria que esperar un par de días mas a ver si lo convenso.. Fer esta encaprichada que quiere uno, seria bueno que dejen de insitirle.. jajajaja.. Seria bueno verla descontrolada.. Ya le explique eso pero tipo no entiende.. Para que lo agarre un dia donde este cansado y ahi me dice que si.. jaja.. n.n..


Pd: Yo igual.. n.n.. 






Aiiii Len sos una loquilla *.* (fui la primera que te llamo loquilla) lol Me lo dijiste muchas veces pero el drama de Inchu es contagioso. ._. Neeeh, no tanto. Es parte de mi tambien :P

Respuesta a tu respuesta: Awwww Awwww Awwww Len sos una loquilla amorosa. lol. Agarralo cuando esta cansado y que diga que si *.*

Pd: Awww awww awww Len sos una loquilla tierna *.* lol.

Pd: Veo que jugas con las letras de los cometarios. lol. Me haces reir Len.



Listo.. Te prometo que voy a convencerlo para que deje hacer un twitter a Fer.. Primero esta mi papa que es el mas dificil y despues los de ella pero tipo sabe convencerlos.. jajaja.. Ahora si pedis Face vas muerta porque ese si que lo tenemos prohibido.. jaja.. 


Pd: Gracias


Pd: jajaja Es divertido.. Ahora esta mas facil de controlar para hacer los comentarios y me divierto de esa forma.. jajaja.. Besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Justgleeks Vie Jun 28, 2013 2:38 pm

Bueh yo no soy normal, gracias por recordarlo :) no, no me burlo, ok. Debido a cierta situación Igual y creo, si es posible y recomendable, mejor dejar a la abogada fuera de este caso, gracias por tu comprensión :)

Bueh es que ese “amable” (que lo eres) te convierte en cazanova. Seeh, qué más da, tú lo sabes, yo lo sé, mis papas no lo saben pero igual y no se tienen que enterar, no pierdo nada reconociéndolo ante ti. Eeh tu eres la única bipolar acá, acéptalo xD sí que lo eres y yo, yo soy multipolar por eso no entramos en la misma descripción.

Cuack! yo perjuraba que venia del gato de Alicia en el país de las maravillas, re sonaba igual u.u cuando quieras :)

Lenta o desentendida, Eeh pero porque te limitas?? Hay más opciones, tu sabes cuales :) no, hoy no toca, toco finde así que…repetimos? xD ni sé de qué hablo.

Eemm no entendí el cómo tú quieras y eso u.u

Pd. no sé porque te sorprende Fernanda!! ¬¬ EEEEhhh dale que en la semana te caigo (?

Si, bueh como sea, me entendiste. Hehe Fer, tú tienes ingenio para todo. Bueh fácil, no sé ni cómo quieres o esperas que lo tome.

Pd.aamm puede ser la parte donde se ríen por la charla rara que tenían?? Bueeh la verdad que creo le tira más a como nos hablamos, pero apuesto a que si pones una discusión en el fic, capaz y esas somos nosotras por whatsapp u.u aamm peeta y katniss?? Eso? Amo los juegos del hambre, seguro es eso :)

“-no te alejes..si vos te alejas mis miedos se acercan”
“-no voy a alejarme, ya me atrapaste”


En resumen “ATRAPAME” y “ESCAPAR” fueron más que perfectos, llenos de ternura, amor y demasiado empalagosos, tal cual me gustan!! :) ahora Sam es el héroe de todas acá, porque eso de lo de sensible fue puro teatro para cubrir a las chavas :3 un puto genio ♥ lo del avión estuvo aamm medio hornie?? Hehehe estas cochinas!! Q no saben que toquetearse en el baño de un avión es ilegal o q? y buueh en todo caso, muy de acuerdo con Britt: “me encanta la turbulencia” ;) hehehe y la maldita incógnita con la que nos dejaste, quien chingados interrumpió la escena del baño??

“-Nada Em–rió – Es que es verdad, los celulares a veces nos consumen la vida- retomando el andar- Deberíamos tirarlos y prenderles fuego” hehehehe hay Fer, esto viniendo de ti es increíble, ni tú te la crees xD
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Brittana Is Love Vie Jun 28, 2013 2:43 pm

14 pm : Inchu se conecta al whats despues de una larga guardia

14.01 pm a 14.50 pm: Inchu Tefy y yo deliramos a mas no poder en el whats.

14.53 pm: Pregunta de Tefy que cambia la vida de Inchu "¿A que hora actualizas Doc?"

14.54 pm: Respuesta de Fer: "AAAAAHHHHHHHHH (carita de grito) ME OLVIDE DE ESCRIBIR EL CAP (carita de gritos) YA LO ESCRIBO YA LO ESCRIBO"

14:55 pm Respuesta nuestra: "No es necesario que lo escribas hoy"

14:56 pm: Respuesta de Inchu: "PROMETI PARA HOY. CHAU ME VOY A ESCRIBIR EL CAP"

14:57 pm a 15 pm: Seguis conectada

15:01 pm: Mensaje de tefy: "No te ibas kapa, el capitulo es para hoy"

15:01 pm: Respusta de Inchu " AHHHHHHHH ME OLVIDE DE NUEVO, CHAU"

15:02 pm: Inchu se desconecta y Tefy y yo nos matamos de la risa.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL inchu. Eso fue epico.

No te molestes por el cap para hoy. Descansa. Tenes que dormir un poco vampiro lol.

Cande sabe donde vives. neeeh nose pero Elmo si lo sabe Inchu. ._______.
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Fer-Sofi Vie Jun 28, 2013 4:59 pm

Can't Take My Eyes Off You ♥


Cap 16 - Parte 2: "Escapar "




Santana ante la deseperación, decidió cortar con ese silencio. Algo tenía que decir. Alguna explicación tenía que dar. Tenía que ser coherente y justificable, cosa que justo en ese momento no se le ocurría ni una de ese tipo. Sin más que perder soltó lo primero que se le pasó por la cabeza.

-Yo te puedo explicar.. te juro que no es lo que parece

Después de decirlo, se dió cuenta que no fue nada inteligente. La cara de la persona que las veía se lo dió a enteder. Observó a Brittany que estaba perpleja. Suspiró pesadamente. De ahí, no tenia escapatoria alguna.

-¿Ah no? ¿Y qué es entonces? - preguntó esa persona, dandole lugar al silencio - ¿Querés que me crea que le estabas haciendo un tratamiento de conducto de la boca?

Brittany soltó varias risitas. Santana se puso seria.

-¿Ustedes se volvieron completamente locas? -entrando y cerrando la puerta - ¿Cómo van a hacer eso?

-Sug, todo tiene una explicación - dijo Brittany - Es que..

-¿No estas sorprendida? - preguntó Santana descolocada - ¿Cómo es que..?

-Ahhh si, re sorprendida - interrumpió Sugar.

Abrió los ojos y se llevó las manos a la cabeza comenzando a actuar para las otras.  

-No te  puedo creer que esten juntas - dijo, claramente en tono de burla - Te juro que me parece re raro. Que me parta un rayo ahora por no sospechar nada antes. Osea, no lo veía venir.

-Ok, corta con el sarcasmo - pidió Santana - Ya entendimos que sabías y..

-Cómo no darse cuenta si se miran como un par de tontas cada dos por tres - siguió negando con la cabeza - Les juro que pensaría que quieren que las descubran

-Sug - esta vez habló Brittany, que venía riendo por la actuación de su amiga - Es que.

-No me cambien de tema - señalandolas - De verdad les hablo. ¿Cómo van a besarse aca?

-Es que yo vine y Brittany me siguió - dijo Santana librandose de toda culpa - Estaba lavandome la cara y..

-Que mentirosa que sos - cortó Brittany pegándole en el hombro - Me hiciste una seña para que venga. No te laves las manos

-Me lavaba la cara, no las manos - rió dvertida - Aparte..

-¡Hey, concentrense aca! - interrumpió Sugar, las dos las miraron -Estoy frente a ustedes. No se olviden de eso.

-Te explico - dijo Brittany - Estaba en mi lugar, y justo Santana me guiñó el ojo para que venga y..

-¡Objeción! - codeándola - Eso es mentira.

-Es verdad San, no me hagas quedar como mentirosa.

-Interpretaste mal mi seña. Lo mio era un saludo cordial, como diciendo "Hey" u "Hola" o "¿Que onda?".

Brittany al verla tan tierna explicando, se acercó y le dejó un rapido beso en la mejilla, logrando que ganara uno de vuelta de parte de Santana, junto a una gran sonrisa.

-El amor si que te pone bien tonto -suspiró Sugar al ver esto -Ok, ok, paren -poniendose medio de las dos - ¿Ustedes usan ésto? - señalándoles la cabeza - Hay que darle uso de vez en cuando al cerebro.

-Pero es que..

-¿Qué hubiese pasado si en vez de ser yo la que veía, hubiera sido Quinn o Emily? - se pausó - ¿O Hanna?

Las dos dejaron de rerise, sonreirse, mirarse y agacharon la cabeza al mismo tiempo. Parecían nenas de corta edad, siendo regañadas por la madre. Sugar se dió cuenta de ésto.

-No era para que se pongan asi - suspiró - Pero tienen que tener cuidado

Le tomó una mano a cada una, al ver que ninguna hablaba y se mantenían en la misma posición.

-No me hagan sentir culpable a mi ahora - dijo para romper el silencio - Se ven lindas juntas, pero tiene que ser cuidadosas - elogió apretandoles la mano - De corazón les digo.

Santana y Brittany levantaron la cabeza, se conectaron rápido con la mirada, y se sonrieron con un poco de timidez.

-La tensión que hay aca me da escalofrios - bromeó Sugar - No quiero saber que pasó antes de que yo entre.

Las tres comezarona  reirse, cuando de repente unos golpes en la puerta interrumpieron ese momento de felicidad. Se miraron al mismo tiempo, pero guardaron silencio.

-¿Estas aca Britt? - dijo alguien del otro lado de la puerta

-Es Emily - murmuró asustada - Si nos ve aca.

-¿Qué tiene de malo? - preguntó Santana - Si no son novias, no le tenes que dar explicaciones o..

-Hey, cortala- intervino Sugar acusandola con el dedo - No es el momento, ni el lugar indicado para tus celos insoportables. ¿Y que tiene de malo? ¿De enserio preguntas eso?

-Si, y no estoy celosa - matandola con la mirada - Deberías..

-¿Britt? - se escuchó de nuevo

-Si - contestó la rubia - Ya salgo Em, esperame que..

-¡No te va a esperar!

Santana dijo esto en voz alta sin poder retenerlo para ella. Las otras dos la callaron con una mano en la boca.

-¿Santana estas ahi? - dijo alguien más del otro lado.

Las tres se quedaron calladas de nuevo, pero Santana fue la más  asustada al reconocer dicha voz. Se sacó las manos en la boca y comenzó a ponerse un poco nerviosa.

-Es Hanna - susurró con el corazón empezando a acelerarse - Mierda.. Es Hanna

-Calmate Santana - pidió Sugar seria al ver que estaba a punto de descontrolarse - Es que..

-Santana, ¿Se puede saber que haces ahi? - siguió Hanna del otro lado con el ceño fruncido.

Se había levantado porque no la encontró a su lado cuando despertó. Pensó que era un señal, como a veces, su novia solía darle para "Ir al baño". Fue dicidida a su encuentro. Cuando llegó se encontró con Emily que golpeaba la puerta, pero se llevó una gran sorpresa y mucha confusión.  

-Britt. ¿Qué pasa ahí? - preguntó la morena apoyando la cabeza en la puerta  -¿Estas bien o..?

-¡Santana, salis de ahi ya! - dijo Hanna con un tono que reflejaba molestia.

-¡Estamos bien! - gritó esta vez Sugar, para calamar un poco el clima - Vos, veni aca.

Agarró de la mano a Brittany, moviendola como pudo, ya que el espacio era reducido hasta el labatorio.

-¿Pero qué...?- intentó decir Santana confundida - ¿Qué estas haciendo?

-Salvandoles la vida - contestó - Vamos a hacerte pasar por enferma

Abrió el grifo caliente de la canilla, agachó la cabeza de Brittany hasta quedar cerca del agua y de a poco le fue mojando la cara.

-Sug, me quema y.. - trató de decir la rubia tragando un poco de agua - N-no... entiendo que..

-Shh shh - la calló - Se lo que hago, vos quedate tranquila - mojandole parte del pelo -  Ya salimos.

-Sug, ¿Qué haces ahi? - preguntó Hanna apoyando el oido en la puerta - ¿Qué pasa ahi dentro?

-Justo ahora tiene que aparecer Hanna - jugando con las manos nerviosa - Pense que..

-Callate Santana - pidió Sugar levantando la cabeza de Brittany y secándola un poco - Estas con un poco de fiebre ¿Escuchaste? - la rubia asintió obediente - Ok, que sea lo que Dios quiera.

-Abran la puerta - pidió Hanna del otro lado impaciente no recibir respuesta - Y quiero que la abran en este preciso..

La puerta se abrió en segundos, logrando que ambas amigas retrocedan.

-¿Momento? -preguntó Sugar abrazando de un hombro a Brittany - Esta descompuesta

Tanto Emily y Hanna miraron a la rubia, y se podía notar que tenía un aspecto un poco dejado. El cabello desordenado, la pintura de ojos corrida, parecía que habia traspirado, y las mejillas sumamente ruborizadas. Daba el perfil de que estaba descompuesta.

-¿Estas bien? - preguntó Hanna, la rubia asintió corriendo la mirada - -¿Por qué no me dijiste que se sentía mal, Santana?

-Fue algo de imprevisto.. - respondió encogiendose de hombros

Quería simular mucha normalidad, cosa que lo lograba por fuera. Sin embargo, en su interior, admitía que tuvo miedo de ser descubierta, aunque no lo demostraría.

-Me dijo Sugar y yo la ayude hasta aca.

-¿Segura?

-Si Han - sonriendo - Fue asi.

Hanna asintió y le sonrió tambien. Santana suspiró aliviada.

-¿Qué te pasó Britt? - preguntó Emily

Se acercó y le tomó la cara con las manos con cuidado

-Creo que - trató de fingir que tenía la voz débil - Creo que comí algo antes de viajar y me cayó feo - mintió - Me parece que..

-Fue eso - dijo Sugar - Le dije que no coma tantas papas fritas que se iba a enfermar. Pero claro, a mi nadie me escucha - bromeó haciendolas sonreir a todas - Asi que aca tienen el resultado.

Emily le sonrió y le acarició una mejilla con cuidado, ganandose una sonrisa de parte de Brittany, pero una mirada de completo odio de parte de Santana.

-Yo te voy a cuidar Britt. Quedate tranquila

La abrazó de un hombro, y la fue guiando hasta sus respectivos lugares de nuevo, cosa que Brittany seguíó. Por más que quería volver con Santana, tenía que seguir con la actuación media rara que montaron.  

-Pense que querías venir aca para que hagamos cositas - rió Hanna dejando un beso a la latina - ¿Queres hacerlas o..?

-Woow, woow, no - cortó Sugar separandolas -  Tengo que entrar al baño porque mi vejiga va a explotar

Hanna rió divertida y se alejó de ahi volviendo a su lugar.

-Demasiada info - rió Santana - Anda al baño que..

-¿Gracias no? - preguntó Sugar arqueandole la ceja

-Gracias Sugar.

-Después vos y yo tenemos que hablar -  ingresando al baño - ¿Entendiste?

-¿De qué?

-Después hablamos - repitió - Ahora no

Le sonrió y cerró la puerta del baño. Santana se apoyó al costado, cerrando los ojos y sintiendose muy aliviada por no haber sido descubierta. Se estaba dejando llevar demasiado por lo que sentía, que estaba descuidandose. Eso no era bueno.

-¿Que estoy haciendo? - murmuró despeinándose de manera brusca

Respiró ondo para calmarse, cosa que lo logró después de un rato largo y decidió volver a su lugar. Iba caminando tranquila, cuando escuchó algo que no le gustó nada.

-A partir de ahora no te vas a separar de mi Britt. Yo te voy a cuidar.

-Gracias Em - agradeció contenta - Pero no tenes que..

-De nada - sonrió cubriendola con la manta de ella - Pero ahora no hables. Descansa.

Brittany asintió dandole a entender que todo estaba bien, pero por dentro, debía admitir que se sentía un poco mal. No era nada de Emily, pero mentir de esa forma por un impulso fuera de lugar de ella, no le agradaba del todo. Y más viendo a Hanna, que le regaló una sonrisa justo en ese momento.

Tambien tuvo temor de ser atrapada con las manos en la masa en ese momento. Pensaba qué hubiera pasado si en vez de Sugar hubiera sido otra persona. Estaba sumerguida en sus pensamientos hasta que alguién la sacó de ahi.

-¿Cómo estas?  

Giró de a poco la cabeza y la vió. Estaba apoyada en el asiento de frente, cruzanda de brazos. Por más que llevaba el semblante serio, no pudo evitar sonreir al verla.  

-Bien - respondió contenta - Gracias San

-De nada

Se quedaron mirando un buen rato. La verdad que daba igual cuanto tiempo fuera, porque  podrían estar mirandose sin importar el tiempo que pase.

-Descansa Britt - pidió Emily tomandole la mano con delicadez

Provocó que ambas dejen de mirarse, y la rubia fije su atención en ella. Brittany le sonrió con ternura, realmente la apreciaba mucho y estaba muy agradecida por al atención que le daba. En cambio, Santana muy molesta, se dirigió a su respectivo lugar.

El vuelo siguió sin complicación alguna y sin otra mentira que crear. Cada pareja estaba concentrada en ella, o al menos eso aparentaban por fuera dos personas particularmente. Lo sucedido minutos atras, logró sacudirlas de manera brusca y hacerlas reflexionar mucho.




Al finalizar el vuelo, llegaron al el Aeropuerto. Colombia, fue el país ganador después de muchas idas y vueltas, como su nuevo destino. La ciudad elegida fue Cartagena de Indias, conocida por ser unos de los mayores centros turisticos de dicho país.

Después de alli, se dirigieron rápidamente al lugar de hopedaje. El Hotel Barlovento en el sector de Bocagrande, un hotel con 35 años de tradición y un excelente servicio, fue el que reservaron para pasar sus días.

Se distribuyeron como solían hacerlo ese último tiempo. Cada pareja en una habitación. Se acomodaron y descansaron un rato, para desúes comenzar con su Tour turístico. Debían aprovechar todo lo que puedan. El tiempo pasaba, y cuando sucedía eso, ya no había vuelta atras. Debían disfrutar con todo cada segundo que transcurría.

Una vez registrados tomaron dos taxis rumbo al centro histórico para conocer la historia y la belleza de Cartagena, denominada como"la ciudad amurallada". Primer destino: La Torre del Reloj. Pasando por ahi, tambien encontraron  una plaza donde podían comprar artesanías y comer dulces tradicionales de ese pais.

Admiraba el paisaje y las antiguas construcciones que los rodeaba. Era admirable por cada lado que observen.

-¿Qué dijo el buen hombre ahora? - preguntó Hanna confundida

-Que la muralla es de 4 km. Antes se protegía a la ciudad de los ataques de los enemgos de la corona o los piratas agresivo - explicó Santana - Y que..

-¿Y ahora que dijo?

-No sé, porque no paras de hablar a cada momento - se quejó rodando los ojos - Si me dejarias escuchar bien te diría.

-¿Es mi culpa que no sepa entender español? - se defendió ofendida - Que vos seas latina, no significa que yo tambien.

-Eso nos damos cuenta

-¿Qué dijiste? - preguntó poniendose de frente - Repetilo

-Que de eso nos damos cuenta

-Y nosotros nos damos cuenta que ustedes estan peleando - inervino Sam separándolas - La gente nos mira. Paz y Amor ¿Si?

Las dos observaron a su al rededor, y era verdad, varias personas de ahí las miraban curiosas. Les sonrieron de compromiso y se tomaron las manos.

-No hay nada que ver. Esta todo bien aca - dijo Santana en español - Mi novia esta loca.

La gente comenzó a reirse y siguieron con lo suyo. Excepto Hanna que estaba mas ofendida todavía y la mataba con la mirada.

-Han, me estas apretando la mano muy fuerte - se quejó adolorida - ¿Podrías soltarme?

-Repeti "Mi novia esta loca" una vez más - amenazó

Santana se sorprendió al escuchar las palabras dichas en español de su novia. Sonrió nerviosa.

-Sabes que no te lo dije enserio.

-Lo único que me se en español son los insultos y esas palabras raras que decis a veces - explicó señalandola - Menos mal que Em me enseñó. Asi que cuidadito

-A mi no me amenaces Marin - frunciendo el ceño

-¿Me dijiste Marin? - preguntó arqueandole una ceja - Listo, te quedas sin nada por una semana.

-Bien que pasan un par de horas y vos te tiras arriba mio - se burló divertida, provocandola más - Vos no aguantas ni dos minutos Marin.

Hanna le soltó la mano ofendida, y empezó a caminar pisando bien fuerte. Siempre que se enojaba hacía lo mismo.

Santana iba a tomar una dirección diferente al a de su novia, en busca de ese alguien, pero se frenó al encontrarlo. Quedó contemplandola de lejor. La otra tambien la miraba, se notaba claramente. Iba a moverse hacia ella, cuando lo sucedido en el avión se le vino a la mente. Se tiró el pelo para atras miró para ambos lados y decidió. Lo mejor en ese momento sería seguir a Hanna. Quería evitar que se vuelva a repetir lo de antes. Cumplió con lo pensado, y se encamino en busca de su novia ofendida.




A lo lejos, Brittany vió esto y agachó la cabeza. Pensó que Santana se acercaría a ella, pero se equivocó.

-Creo que tendriamos que habernos quedado en el Hotel - dijo Emily acercándose por detras -Por más que te veas mejor que hace unas horas, sería.

-Em - rió tomandola del brazo - Deja de preocuparte que estoy re bien y re sana.

-Pero hoy en el avión.

-Fue algo pasajero - aclaró - No te preocupes y disfrutemos de este viaje.

-Esta bien - dejándole un beso en la mejilla - Pero si te sentís mal, me decis. ¿Si? - la rubia asintió - Voy a ver preguntar algo y vuelvo.

Se retiró de ahi, quedando Brittany sola. Miraba a su alrdedor observando detenidamente cada estructura. .

-Ajam - dijo Sugar llegando a la par - Creo que tenemos que hablar algo.

Brittany giró la cabeza y la miró confundida.

-No pongas esa cara de tonta- dándole un codazo - O tengo que repetirte la escena del avión - arqueandole una ceja  - No tengo drama de imitarlas.

Se puso puso colorada al escuchar eso y miró para otro lado. Estaba avergonzada, por más que Sugar era su amiga la había descubierto en plena accion.

-¿Qué queres que te cuente? - preguntó empezando a caminar - Ya sabías seguro

-Lo intuía -siguiendole el ritmo - Pero bueno. ¿Qué pensas hacer?

-Con respecto a...

-Santana - continuó - Sabes que ella esta con Hanna. ¿Cómo van a hacer?

-El cómo no..

-Si que te tiene que importar - dijo mirandola de reojo - Porque si no te importa el cómo, no te importa las consecuencias. Y creeme, que tendrías que tenerlas en cuenta. El cómo importa Britt. Lo que pasó hace un rato te tiene que haber servido de elección.

-Ya se - suspiró - Es que no quiero pensar en eso.

-Tenes que hacerlo y lo sabes bien - contestó - ¿Ya hablaron bien de todo?

-Hablamos de lo que nos pasaba y..

-No me refiero a eso - intervino - Me refiero a lo que pasa fuera de la burbuja en la que viven cuando estan juntas.

-No - negando con la cabeza - Ella quiso hablarme ayer, pero no la dejé.

-¿Por?

Britany se frenó frente a Sugar, que la observó expectante esperando la respuesta.

-Se lo que me va a decir Sug, lo presiento - sonrió de lado - Estoy subiendo, no me hagas tener miedo de eso. Quiero disfrutar.

-¿No era que te gustaba llegar al punto más alto? - preguntó tomandola de las manos - ¿No querías llegar hasta la cima, para poder encontrar eso que queres?

-Si, y llegue - aseguró contenta - Pero no es la altura lo que me asusta, es el impacto lo que me aterra

Sugar la quedó mirando con un semblante triste. Sabía muy bien a lo que se refería. Se acercó y le dió un abrazo, siendo correspondido.

-Tienen que hablar Britt. No lo dejes pasar - susurró a su oido - No podes escapar de esa charla a cada momento. No la dejes pendiente.

-Ya se - sonriendo y abrazandola más fuerte - ¿Por qué me ayudas tanto?

-Tengo mis motivos - rió separándose - Asi que mas te vale que no te escapes y hablen - apretandole la nariz- ¿Si?

-Esta bien - sonrió no muy convencida - Pero quiero saber cuál es el motivo.

Sugar la miró seria, y Brittany curiosa por lo que le diría. Estaban por seguir hablando cuando alguien interrumpió la charla.

-Sug-  dijo Liam apareciendo de atras junto con Sam y Quinn- Estoy haciendo una encuesta. Si respondes esto bien, quiere decir que sos una genia

Sam le dió golpesistos en la espalda conteniéndose la risa. Quinn negó con la cabeza, pero tambien se reía disimuladamente.  

-A ver - sonriendo - Decime

-¿Cual es la única letra que se come? - empezando a reirse - ¿Cuál es?

-La G.. latina - respondió Sugar con obviedad.

-¿Cómo sabes? - preguntó Liam sorprendido - ¿Te soplaron ellos? - mirando hacia atras - O..

-Sam vino contando ese chiste durante todo el vuelo - respondió señalando al rubio que soltó varias carcajadas - ¿No lo escuchaste?

-La verdad que no - rascándose la cabeza - ¿Para qué me dijiste que se lo diga?

-Porque quería hacerte quedar mal como ahora - agarrándose la panza - Tenías que haber visto tu cara de "¿Cómo sabías?"

-Sam, deja de molestar a Liam - pidió Quinn - ¿No ves que se cree todo lo que decís? Sos mala influencia papa él.

-Gracias Quinny - apoyando una mano en el hombro de ésta - Sos una..

-Opa Opa Opa - intervino Samm separarandolos - ¿Que ibas a decir?. Recorda las reglas.

-Seeñorita Fabray, muchas gracias - respondió haciendo reir a los demás.  
Liam rodó los ojos y se fue alejando con Sugar par arecorrer más el lugar.  

-¿Dónde estan Santana y Hanna? - preguntó Quinn mirando para todos lados - Estaban aca hace un rato.

-Deben andar por ahi haciendo cositas - rió Sam

Brittany rió exageradamente, sacandolos de cuadro. Tenía que ser disimulada, pero se pasó un poco con el papel

-Me acordé de un chiste y me dijiste eso, asi que me reía el doble - explicó - Por eso es que..

-Llegué - dijo Emily con una bolsa de caramelos - Toma Britt. Son para vos - entregandoles algunos - ¿Quieren?

-Eso no se pregunta - dijo  Sam agarrando un buen puñado y lllevandoselos a la boca

-Tiene emvoltorio Sammy - aclaró Quinn negando con la cabeza
Sam abrió la boca grande y devolvió todos los caramelos a su mano.

-Eso es asqueroso - murmuró Emily al oido de Brittany haciendola reir.

-Parece que si - sacandoselos - Ahora si - llevandose a la boca de nuevo - Pre-humedos.  

-¿No te da asco?

-La verdad que ya me acostumbre - respondió Quinn abrazandolo - Es un puerco tierno

Sam rió y le dejó un beso en la frente.

-Gracias Em - dijo Brittany mirandola - Deja de molestarte en cuidarme y..

-Deja que Emily te cuide - intervino Sam con una sonrisa picara - Es buena cuidando a las personas - guineandole un ojo - ¿Verdad Em?

-¿Eso fue sarcasmo?

-No se - rió  - Si me das mas caramelos te digo si fue sarcasmo o no

-No le hagas caso Emily, esta en chistoso hoy - defendió Quinn riendose- Cuidala a Britt asi no le pasa nada.

Esta asintió contenta, mientras Brittany se ponía media colorada. Los dos rubios se alejaron de ahi, dejandolas solas.

-Entonces - dijo Emily parandose de frente - ¿Mañana queres sallir por ahi? - Brittany la miró confundida - Osea de salir a pasear y - aclarándose la voz - Eso que te dije cuando estabamos en el avión y..

Ahi cayó y pensó bien la charla que tuvieron. Por estar pendiente de lo que hacía o no Santana, no prestó atención a la respuesta que le dió sin pensarlo.

-Ah si - sonrió nerviosa - Es que..

-¿Te arrepentiste? - preguntó con un toque de tristeza

Brittany se percató del tono de voz que uso, sumada a la cara que tenía y sintió mucha pena. Emily estaba siendo buena con ella, asi que una salida para agradecerselo no estaba  nada mal. Tenía que ser atenta tambien.  

-No me arrepentí - contestó sonriente - ¿A dónde vamos a salir?
Emily se puso demasiado feliz, pero no quería demostrarlo, asi que solo sonrió normalmente

-A donde vos quieras me parece bien

-Es que no conozco mucho de aca - rió - Investigemos cuando lleguemos al Hotel. ¿Queres?

-Me parece perfecto - abrazandola de repente - Vas a ver que la vamos a pasar bien Britt

-Seguro que si - correspondiendo el gesto - Pero nada de llegar tarde cuando me pases a buscar - bromeó separandose

-No te preocupes que soy muy puntual- bromeó guineandole un ojo - Caundo tengo una cita no..

-¿Cita?

Las dos se dieron vuelta, en dirección a lo que habian escuchado. Dos personas las observaban con semblantes totalmente diferentes.

-¿Tienen una cita picaronas? - preguntó Hanna arqueandoles la ceja.

Brittany miró a Santana, que estaba con el ceño fruncido intercalando su mirada entre ella y Emily.

-Es una..

-Una cita - cortó Hanna sonriendoles de manera picara - Esta bien, asi en este viaje hay parejas oficiales - soltando carcajadas

Las dos se ruborizaron ante ésto y fijaron la vista al suelo, como si fuera lo más interesante del mundo. Gesto que a Santana no le gustó del todo.

-Recien con San, nos recomendaron un buen lugar para ir a cenar. Pueden ir a ese - siguió - O pueden perder por ahi, bien aventureras y.  

-Hanna - murmuró Emily haciendole una seña con la cabeza - ¿Qué llindo día no?

-Y con esa flor de rubia que tenes al lado, cómo no queres que sea lindo

Le encantaba ponerla colorada a Emily, y vió que con Brittany sucedía lo mismo. Santana permanecía seria, sin quitarle los ojos de encima a las dos. Estaba furiosa. Quería gritar, pero tenía que aparentar tranquilidad. Debia tragarse ese sentimiento y seguir como siempre.  

-¿Dónde estaban ustedes? - preguntó Emily esquivando el tema a mas no poder.

-Santana me estaba convenciendo de que no me enoje - contestó Hanna abrazandola - Como siempre lo logró como ella sabe hacerlo - dejandole un beso en la mejilla

-Tampoco exageres Han - rió Santana - Te convenci con..

-Me convenciste dejanme sin aliento - bromeó haciendola sonreir - Ya les va a tocar a ustedes que les pase eso.

Brittany al escuchar esto, y sin saber por qué, rodó los ojos con fastidio, sientiendose un poco sorprendida por esa acción. Emily por su parte sonreía. Su mente estaba en la cita con Brittany, y esa felicidad logró que ese comentario no le doliera.

-Como siempre sigo diciendo que este viaje trae demasiadas sorpresas - continuó Hanna- Va a quedar para el recuerdo.

El recorrido siguió con normalidad. Conocían nuevos lugares, conversaban entre ellos como todos los que habían hecho juntos.

Por otra parte Santana y Brittany no se hablaron durante todo el camino. No se miraban, ni sonreian, y no se acercaban a escondidas como lo hacian ultimamente. Ese día les parecía sumamente raro. Trataron de no darle importancia al asunto, y siguieron con lo que estaban haciendo. Mas tarde habría tiempo de conversar.





Cuando finalizaron de visitar esos lugares, se dirigieron al Hotel para descansar. Ya era de noche, y debían levantarse temprano al día siguiente para la nueva escursión que planearon.

Cada uno se fue a su respectiva habitación, menos Sugar y Santana que fueron a averiguar algo al Hall Central. Obtuvieron lo que querían y emprendieron en marcha a sus habitaciones.

En el ascensor iban charlando de cosas sobre el viaje, cuando a Santana se le pasó una pregunta que la dejaba con mucha intriga. Tenía que sacarsela, porque algo no le cerraba del todo.

-Sugar - dijo de renpente cortando la charla - ¿Te puedo preguntar algo?

-Ya me estas preguntando - bromeó - Pero decime

-¿Por qué nos ayudas? -  la otra la quedó mirando sin comprender - Osea.. ¿No ves mal que... engañe a Hanna?

Sugar se encogió de hombros y se puso de frente a ella.

-¿Si te digo que pares, vas a parar?

Ante esa pregunta, Santana se quedó sin saber que decir. Aría y cerraba la boca sin saber que responderle. Pensaba que aunque Sugar le diga que pare, y deje de hacer lo que estaba haciendo con Brittany, no le iba a hacer caso. Lo que sentía era mas fuerte, y los impulsos le ganaban la mano.  

-Tengo mis motivos - continuó ante el silencio - Pero no puedo decirtelos. Por las dudas que me preguntes.

-¿Sos de la CIA? - se burló media nerviosa - Deberias...

-¿Te puedo pedir dos favores Santana? - interrumpió la castaña poniendose seria - Por favor

Santana se la veía venir. Era la charla que le pidió en el avión. Intuíal el tema.  

-Ya se lo que me vas a decir

-¿Qué?

-Que no lastime a..

-No - cortó, la otra la miró sorprendida-  El primero es que dejes de decir "Debería" - haciendo comillas con los dedos - A cada momento. ¿Ok?

-¿Por?

-Porque si. Punto -respondió- Y el segundo es que hables con Brittany.

-Ya hablamos de...

-No me refiero a lo que les pasa- aclaró - Sabes bien de lo que te hablo. ¿Verdad?

-¿Cómo es que..?  -dijo Santana poniendose firme -¿Hanna te contó?

-Vos habla - tomándola de los hombros - Antes de que sea demasiado tarde y la lastimes. Es mejor que hables y le aclares bien como son las cosas - suspiró pesadamente - Aunque creo que ya es tarde.. no creo que pueda escapar.

-¿Escapar de que..?

-De que, no - corijió - De quién.

-¿De quién?

Justo se abrieron las puertas del ascensor. Sugar sonrió de lado y se separó de a poco sin dejar de observarla.  

-De vos, Santana

Finalizó con simpleza. Salió de ascensor, y se fue alejando camino a su habitación, dejando a una Santana totalmente confundida.

-De mi..





Salió del ascensor y se apoyó en la pared de costado un buen rato pensando bien lo que le dijo Sugar. Fueron palabras justas y simples. El tema es que tenía que habalr con Brittany y contarle bien como son las cosas.

-Tengo que hablar con ella - murmuró

Y lo increible pasó. Levantó la cabeza y a lo lejos venía Brittany caminando hasta su dirección. Sonrió al ver ese andar, esa cara que a lo lejos se podía notar quetraía esa sonrisa infaltable.

Se paró firme y esperó a que llegue hacia ella, cosa que no pasó mucho tiempo que ya la tenía al lado.  

-Hola - saludó Brittany

-Hola

Esas fueron el primer intercambio de palabras que se dijeron, después de un tiempo largo sin hablarse ese día.

Santana le sonreía, pero de repente se puso seria al recordar algo desagradable. Brittany se percató de esto.

-¿Qué pasa?

Iba a seguir con lo que tenía pensado, charlar sobre eso, pero desvió el tema queriendose sacar una duda que la tenía inquieta.

-¿Qué es eso de la cita con Fields?

Brittany sonrió de nuevo pero por dentro. Los obvios de Santana le encataban, y era una buena señal.

-Es una salida de amigas, nada más - contestó sinceramente - Aparte es como para agradecerle que  me cuidó porque estaba enferma y

Santana soltó una carcajada bien sarcástica, dejando a Brittany confundida.

-¿De qué te reis?

-De lo que dijiste - cruzándose de brazos - Si vos no estas enferma

-Pero ella cree que si

-Por que se lo hiciste creer - soltó enojada - Si le hubieras dicho que no estabas..

-Santana. ¿Ya te olvidaste lo que pasó en el baño? - preguntó sin poder creer lo que escuchaba - Te recuerdo que casi nos descubre, me tuve que hacer pasar por enferma porque vos..

-¿Yo que? - interrumpió arqueándole una ceja

-¿Me dejas terminar de hablar? - preguntó con el ceño furncido, esa postura de Santana por mas adorable que fuese, le estaba agotando la paciencia - Si no es mucho pedir, obvio

-¿Para que? - preguntó - Si es obvio lo que queres decir, que todo es mi culpa y..

-En ningún momento dije eso - se defendió Brittany cruzándose de brazos - No pongas palabras en mi boca que..

-Lo diste a entender - interrumpió una vez más -Es obvio que..

-¿No crees que sos la menos indicada para reclamarme algo?

Brittany soltó esas palabras sin pensarlo. Ese día ese había sido medio especial para ella, ya que en ningún momento pudo acercarse a Santana. No se miraron como antes, ni hablaron, y eso la tenía un poco malhumorada. Sumado a algunas cosas que soltó Hanna en el camino y que no se separó de ella. Eso era obvio, porque era la novia, de todas maneras, no pudo evitar decirlo. Sim embargo se arrepintió, al ver la cara que traía la latina.

-San..

-No no - negando con la cabeza - Tenes razón, yo no tengo que decirte nada porque..

-Perdoname es que - suspiró - Yo no quise decirtelo y..

-Creo que tenemos que hablar - interrumpió Santana de repente

Brittany se asustó al escuchar esas palabras. El panico comenzó a invadirle. Le habia dicho a Sugar que cuando se de la oportunidad, no escapría y hablaría bien, pero el temor era mas grande.

-No

Se acercó sin importarle dónde estaba y le estampó un buen beso en los labios, dejandola sorprendida.

-Encontre un buen lugar en este Hotel para nosotras - murmuró sobre su boca - Vamos..

-¿Estas loca Britt? - preguntó Santana mirando para todos lados - No estamos solas, puede salir cualquier persona y..

-Estoy loca - rió nerviosa - Pero por vos. Asi que vamos.

-No Brittany - frenándola en seco - Yo quiero..

-Queres besarme - acercandose y dejandole otro beso

Sabía que de esa forma lograría que Santana olvide todo y se deje llevar por lo que sentía. Se sintió en un momento un poco controladora, pero no quería hablar, se begaba a hacerlo. Tenía que intentar evitarla y de a poco estaba logrando su misión.

-Y yo tengo tantas ganas de seguir besandote, que no me importa el dónde, ni cuándo, ni cómo, ni por qué, ni quienes nos vean.

-Y eso esta mal - separándose un poco - Eso es lo que más importa Britt, porque..

-No, lo que más importa es lo que me pasa con vos - agarrandole la mano - Lo que te pasa conmigo - sonriendo -Lo que nos pasa San.

Empezó a caminar con la cabeza fija en una dirección, arrastrando a Santana, que como todas las veces, se dejó llevar.

-¿Dónde vamos?

-Vamos por ahi.. a darnos besos

Santana soltó varias risitas y se dejó ser arrastrada por la rubia. Parecía que ya su cuerpo no respondía a ella, sino al tironeo firme de Brittany.





Llegaron hasta el final del pasillo. Brittany miró para ambos lados, abrió la puerta y se metió. Sin prender la luz, tironeó a Santana de la campera hasta hacerla entrar.

-¿Qué es esto? - preguntó Santana

Movía la cabeza para todos lados, pero el cuarto estaba totalmente oscuro que no se veía absolutamente nada. Solamente la mano de Brittany la guiaba, adentrandose un poco más a dicho lugar.

-Ni idea - dijo la rubia caminando con cuidado hasta frenarse lejos de la puerta - Pero lo descubrí hace unos minutos atras cuando me equivoque en una puerta.

Brittany al tenerla agarrada de la mano, sabía bien donde estaba. Solo le faltaba acercarse un poco para tenerla bien pegada.

-¿No es mejor que prendamos la luz?

-No - rió - Asi esta mejor

Levantó una mano y la posó en la mejilla de Santana. Era increible, que sin luz, sabía bien donde encontrarla. Se acercó hasta quedar cerca de sus labios, y le susurró con dulzura.

-Perdoname por decirte eso San

Deslizó sus manos detrás del cuello de Santana y comenzó a dejarle dulces besos por todo  la cara

-No quise decirtelo - dejandole uno en la nariz  - Me salió de la nada.

Esta de más decir que Santana disfrutraba de cada beso que le daba. Cerró los ojos perdiendose en la calidez que tenía ahora sobre su rostro. Aunque naufraba por ahi, algo dentro suyo le gritaba algo. Increiblemente, logró escucharlo a tiempo, o al menos eso creyó.

-Britt, para..

Trataba de separarla. Quería hablar si o si, dejarle las cosas en claro de una vez. Su mente ordenaba frenarse, pero sus manos y labios desobedecían esa orden, acercando a Brittany aún más.

-No - dijo Brittany

Bajó sus labios hasta el cuello de Santana, haciendola estremecer en cada caricia que le dejaba. Descubrió otro nuevo lugar donde podía dejar reposar sus labios por un buen tiempo sintiendose cómoda y agradable.  

-Britt - suspiró con la respiración media agitada - De verdad que tenemos que hablar.

-Mañana

-No.. mañana no

Sacó la mano de la cadera de Brittany y la levantó con suavidad, localizando su cabeza para separar los labios de la rubia de su cuella. Necesitaba evitar a toda costa esas carcias que le quemaban, gustaban pero que la desconcentraban a toda costa

Logró su objetivo de desalojar esa zona, pero ahora tenía a los labios de Brittany sobre los suyos. Sonrió en medio de ese beso.

-Britt

-San - separandose y agarrandole la cara con las manos

Se separó un poco y con el dedo comenzó a delinearlo los labios. A pesar de la oscuridad que había, lobraba ubicarlos sin ningun problema, y sin ningun erro

-Mañana hablamos

-No

-Te prometo que mañana hablamos - dijo con una voz suplicante - Ahora no, por fa

Santana se quedó callada. Sabía que tendrían que conversar bien en ese momento. Aun asi, la escasa distancia que las separaban volvió a eclipsar toda su cordura. El desequilibrio que provocaba ese acercamiento, era tan grande que  la sofocaba de una manera única. Como solo Brittany podía lograrlo.

-Mañana hablamos bien, ahora disfrutemos esto - siguió - No te das una idea de como te extrañe hoy.

-Estabas con Fields, mucho no creo que..

Brittany la calló con un beso.

-Deja de nombrar a Em - rió con ternura por los celos - Ahora empeza a hacer eso que estuvimos pensando todo el día, pero no lo hicimos. Eso que deseabamos a cada momento, pero no lo cumplimos.

-¿Qué cosa?

Brittany sonrió y se acercó de a poco de costado hasta chocar sus labios con el oido de Santana. Le dejó un suave beso, haciendola estremecer. Pero fue lo que susurró con una voz tierna y provocativa, el detonante para que el corazón de Santana pare y ascelere de un segundo a otro.

-Gastarnos los labios

Santana soltó una risita y en la oscuridad buscó los labios de la rubia encontrandolos. No comnezaron un beso, solo lo tenían juntos.  

-Te los voy a gastar hasta extingirlos

-Eso quiero verlo

Brittany cerró los ojos, por mas que no se veía nada, igual tenía que cerrarlos para sentirse completamente viva, como solía pasarle cada vez que estaba cerca de Santana.

-Esta oscuro.. No lo podes ver - dijo Santana cerrando los ojos - Pero si sentirlo

Y sin perder más el tiempo, comenzaron un nuevo beso disfrutando de todo lo que sentían y trasmitian. Se olvidaban de todo, y como siempre en cada beso que empezaban, dejaban pasar la vida.

Ya no sabían si estaban hace segundos, minutos u horas retomando una y otra vez ese beso que parecía no tener fin. El tiempo ya no corría- Se detenía para ellas en el momento que se acercaban. Estaban volando por ahi, lejos de la realidad y viviendo en una ilusión, un sueño donde solamente ellas dos eras las protagonistas.

Todo era magico, increible, gratificante, agradable,  y todas las adjetivos calificativos buenos que pueda haber para describir ese inolvidable momento, hasta que de pronto se abrió la puerta, ingresando alguien y se cerrandose velozmente.

Esos pocos segundos que tardó en abrirse y cerrarse, fueron suficientes para que ambas se separasen asustadas. Y suficientes para que, de un movimiento rápido Brittany logre apartarse lo más lejos posible, chocando su espalda con una especie de estanteria detrás haciendo ruido. Este ruido, logró llamar la atencíón de esa persona que habia ingresado de prisa.

-Ya llegue.

Santana y Brittany se quedaron estáticas en cada lugar al reconocer esa voz. Los nervios comenzaron a controlarlas. Permanecían calladas tratando de que la oscuridad y el silencio, logren cubrirlas y esconderlas. El corazón les latía a mas no poder. Tenía que estar viviendo un muy mal sueño. Era increible lo que estaba sucediendo ahora. Estaban separadas, pero ambas pensaban lo mismo.

Sin embargo, los nervios de Santana eran tan grandes que le jugaron una muy mala pasada.

-Oh por dios..

Brittany comenzó a traspirar un poco. El temor la estaba consumiendo por dentro. De un intento desesperado sin saber que hacer o decir, tuvo ganas de decir algo o gritar. El miedo la estaba cegando, iba a decir algo, queriendo explicar sin que se lo hubiera pedido, pero esa persona no logró que hable.

-¿Santana?

Ya la había embarrado, ahora tenía que hacerse cargo de su error. Todavía no caía de que esa persona estaba a centimetro de ella. La unica palabra que pudo salir de su boca, fue el nombre de esa persona que estaba alejada a un par de metros de ella.    

-Hanna
__________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Chicas! Como les va? Espero que de 10. Bueno, aca tienen el cap. u.u. Les soy sincera, me re olvide me acorde hace poco que prometi ayer u hoy subir uno. xD En fin, aca lo tienen, recien salido del horno. Espero que les haya gustado. Disfruten el finde! Pasenla genia. Gracias por leer y comentar. Besote enorme. Saludos. xoxo

Pd: Les prometo que despues comento sus comentarios. Ahora me tengo que ir y cero tiempo de hacerlo u.u Pero se los voy a responder mas despues ^^ Mil disculpas por eso u.u

Pd: No me maten por dejarlo ahi, cero tiempo tenía, acuerdense de eso xD jejejeje
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Fer-Sofi Vie Jun 28, 2013 5:02 pm

Ok, nose que le paso a la letra O.o Esta rara e.e Pero lo dejo asi. Sorry por eso! Muaa.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 28, 2013 5:40 pm

Fer te pasaste con ese final xD
Me quede con la boca abierta , sorprendida es poco :P

Pero a mi me gusta Emily :c o al menos para darle celos a San jajajaja esa cita ya la quiero leer *-* Algo me dice que Sug esconde algo , un pasado oscuro? xP

Bueno espero la actu! Que mal que no te acordaras eh u.u Pero como soy buenita no me molesto jajajaaj Y que tengas un lindo día :D
Saludos! No tardes porfa xD
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por heathermylove Vie Jun 28, 2013 6:44 pm

Estas chicas ya les gusto que las pillen en plena acción no?? Ahora Hanna, a ver como salen de esa. Y bueno saber que hacía Hanna ahí metida xD
Sugar, Sugar.. ¿Que harían sin ellas esta chicas? Lo bueno que fue ella quien las sorprendió en el baño. Insisto en que algo pasa con Sugar, como que esconde algo o no se tal vez sólo sean imaginaciones mías.
En fin lo haz dejado en lo más bueno, manía de ustedes las escritoras que tienen de dejarnos sufriendo con finales asi jaja
Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Just Do It Vie Jun 28, 2013 8:54 pm

Hola Fer =) Por lo que mas quieras actualiza rapido =) Lo dejaste en la mejor parte =) Me estoy comiendo las uñas por saber que pasará mas adelante =) Me encantó el capitulo =) Quieroi la cita de Emily y Brittany tambien =) Y em encanta la manera en que Brittany provoca a Santana =) Es medio de manipuladora pero ya que =) Me encantaría que escribas capitulos a las apuradas porque te salen mas espectaculares =) No tardes por favor =)

Suerte Fer =)
Just Do It
Just Do It
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por lexis17 Vie Jun 28, 2013 9:43 pm

OMG OMG OMG que le van a decir a hanna ahora de verdad la regaron muchisimo igghhhhh como lo dejaste alli pero bueno no tenias tiempo :S pero uff lo cortaste en la mejor parte
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 10:04 pm

OH POR DIOS... me dejaste mal con ese final, estuvo buenisimo el cap, como siempre cabe destacar, no me puedo molestar contigo xq nos vamos a casar y quiero que vayamos a Europa, pero con finales asi no se puede....

siento que lo de san y hanna es mas fuerte y complicado de lo que creia, las debe unir algo muy importante para que santana quiera hablar cuanto antes con brittany..

debo confesar que a pesar de todo emily me cae bien, y justo viene a sentir cosas por britt que tampoco le va a hacer caso, pobrecita :( jeje

te dire que son las 9 pm en venezuela, y la gordita que vive en mi aun quiere su mcflurry, y nadie cayo bajo mi encanto, pero bueno tendre que comprarlo yo U.u...

hasta la proxima actu Fer, te quiero, besos, cuidate..

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Defi.Masei Vie Jun 28, 2013 11:10 pm

♥♥ Ferchu ♥♥

Tres Palabras: Killing Me Softly

Ferchu, esta bien que te quiera, te adore, ame como escribis, me caigan muy bien, seas una amiga cibernetica y whatsappera, que seas adorable, simpatica, dulce y divertida pero Creo que te pasaste Ferchu. Como vas a dejar el capitulo ahi? Asi como te puse me estas matando suavemente. jaja. En serio que me dejaste con ganas de leer más. Mis Brittana comiendose a besos "gastandose los labios" (me encanto esa parte) y justo aparece Hanna. Decime que eso es un sueño. Te lo pido.

Igual me gustó todo el cap. Los celos de Santana son muy tiernos. Lo que me sorprendió fue cuando Brittany le dió a enterder que no era la indicada para reclamarle cosas. No esperaba que le conteste asi.

No te imaginas como estoy esperando que actualices de nuevo. Ultimamente andas media olvidadiza Ferchu. Deja de estudiar mucho y descansa un poco. Te lo mereces. Te quiero Ferchu

Besin

Pd: No te preocupes con los comentarios. Siempre respondes que una vez no lo hagas no pasa nada.

Pd: Eso no te lo crees Ferchu. Dejar con la intriga y ganas de mas es tu fuerte. jaja.
Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.