|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana: The One That Got Away- Capitulo 1
+4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittana-bitches!!!
LoveyouHemo
yahoska_santana
8 participantes
Página 1 de 1.
Fic Brittana: The One That Got Away- Capitulo 1
Hola chic@s, mi nombre es Yahoska Santana tengo 17 años soy estudiante de comunicacion social, y bueno este es mi primer fic que escribo, me encanta leer y ahora quiero escribir para mejorar en mi carrera y decidi hacerlo aqui en esta pagina que encant[i]a como me encanta glee, mmmm mentira me encantaba hasta la tercera temporada solo amis BRITTANA <3<3<3<3 la pareja mas perfecta del mundo, y bueno mi fic cuenta muchas tematicas sociales que descubriran si no se aburren de leer mis locuras xD tambien historias vividas alguna que otra que me han contado mis amigos y algunas partes simplemente son producyo de mi imaginacion cuando es cucho una cancion siempre me imagino una historia y pues decidi escribir mis locuras hay mucho drama, amor algunas muertes y muchas sorpresas espero que les guste :D
2 de noviembre: 5:30 pm
Mama apúrate que se nos hace tarde! Gritaba paseándose por el living una hermosa joven rubia ojos azules, -Brittany Susan Pierce susurro otra rubia bella un poco mas mayor ya te dije que no iré a ese lugar ve tu con el chofer si quieres – está bien está bien dijo la rubia ojos azules no quiero discutir contigo mama