|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana: The One That Got Away- Capitulo 1
+4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
brittana-bitches!!!
LoveyouHemo
yahoska_santana
8 participantes
Página 1 de 1.
Fic Brittana: The One That Got Away- Capitulo 1
Hola chic@s, mi nombre es Yahoska Santana tengo 17 años soy estudiante de comunicacion social, y bueno este es mi primer fic que escribo, me encanta leer y ahora quiero escribir para mejorar en mi carrera y decidi hacerlo aqui en esta pagina que encant[i]a como me encanta glee, mmmm mentira me encantaba hasta la tercera temporada solo amis BRITTANA <3<3<3<3 la pareja mas perfecta del mundo, y bueno mi fic cuenta muchas tematicas sociales que descubriran si no se aburren de leer mis locuras xD tambien historias vividas alguna que otra que me han contado mis amigos y algunas partes simplemente son producyo de mi imaginacion cuando es cucho una cancion siempre me imagino una historia y pues decidi escribir mis locuras hay mucho drama, amor algunas muertes y muchas sorpresas espero que les guste :D
2 de noviembre: 5:30 pm
Mama apúrate que se nos hace tarde! Gritaba paseándose por el living una hermosa joven rubia ojos azules, -Brittany Susan Pierce susurro otra rubia bella un poco mas mayor ya te dije que no iré a ese lugar ve tu con el chofer si quieres – está bien está bien dijo la rubia ojos azules no quiero discutir contigo mama
Cuando brittany llego al lugar que se dirigía con un gran ramo de flores, no pudo retener las lagrimas al recordar la última vez que había estado ahí en ese lugar frio y solo caminaba sin rumbo hasta que escucho su nombre –britt… britt… volteaba a ver a todos lados hasta que vio a dos chicas tomadas de la mano y con un ramo de flores blancas –hola britt te extrañe mucho amiga bella dejándole un enorme abrazo estas más bella que nunca tu cabello tus uñas wow –rach sonrió brittany también te extrañe muchísimo amiga eh estudiado tanto tu gran habilidad de decir tantas cosas sin respirar eres única amiga como te eh extrañado amiga a vos y ah –bueno rach ya nos íbamos intervino quinn –quinnie dijo rachel frunciendo el seño no has saludado a brittany – no importa rach bueno bye yo voy a ver la rubio se quedo en silencio – está bien britt entendemos dicho rachel
Brittany camino hasta llegar a tumba se sentó al lado en silencio luego de unos minutos en silencio respiro y dijo hola, volví luego de 2 largos años, a lo largo de ellos eh sabido muchas cosas de ti, que tus sueños que una vez fui parte de ellos se hicieron realidad me alegra mucho y me da nostalgia saber que por el amor a tus sueño te paso lo que te paso, también supe que encontraste otro amor, que te hizo cambiar tus hábitos tu peculiar forma de ser y conmigo nunca lo quisiste hacer dijo la rubia derramando una lagrimas en sus mejillas porqué dime porqué decía con la voz agitada si decías que era el amor de tu vida y siempre me ibas amar, pero dime que te dio que yo no pude dar dime grito la rubia ojos azules
Respiro profundo limpiándose las lagrimas, dijo disculpa no es correcto venir a pedirte explicaciones, así de nada pero no lo puedo evitar, y me duele todo lo que paso entre nosotras y tenía la esperanza de verte a la cara de nuevo y me dijeras que aun me amas pero sé que no lo vas hacer, yo aun te amo no te eh podido olvidar decía la rubia llorando yo si cumplí mi promesa de amarte siempre
Pero sabes que no importa éramos muy jóvenes cuando prometimos eso pero prometo que nunca te voy a olvidarte, porque para mí esto no ah acabado, pero la vida sigue ojala algún día encuentre alguien como vos espero que nunca te olvides de mi te lo suplico dijo la rubia con la vos entre cortada, recuerdas cuando te dije "A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio” ahora preferiría que fueras dura pero tenerte conmigo, wow cómo pasa el tiempo quien iba creer que después de tanto amor esto iba acabar así, yo aquí como loca ablando prácticamente sola parece que fue ayer el primer día de nuestras vidas, nuestro primer beso, nuestra primera pelea nuestra inolvidable primera vez la recuerdas?
2 de noviembre: 5:30 pm
Mama apúrate que se nos hace tarde! Gritaba paseándose por el living una hermosa joven rubia ojos azules, -Brittany Susan Pierce susurro otra rubia bella un poco mas mayor ya te dije que no iré a ese lugar ve tu con el chofer si quieres – está bien está bien dijo la rubia ojos azules no quiero discutir contigo mama
Cuando brittany llego al lugar que se dirigía con un gran ramo de flores, no pudo retener las lagrimas al recordar la última vez que había estado ahí en ese lugar frio y solo caminaba sin rumbo hasta que escucho su nombre –britt… britt… volteaba a ver a todos lados hasta que vio a dos chicas tomadas de la mano y con un ramo de flores blancas –hola britt te extrañe mucho amiga bella dejándole un enorme abrazo estas más bella que nunca tu cabello tus uñas wow –rach sonrió brittany también te extrañe muchísimo amiga eh estudiado tanto tu gran habilidad de decir tantas cosas sin respirar eres única amiga como te eh extrañado amiga a vos y ah –bueno rach ya nos íbamos intervino quinn –quinnie dijo rachel frunciendo el seño no has saludado a brittany – no importa rach bueno bye yo voy a ver la rubio se quedo en silencio – está bien britt entendemos dicho rachel
Brittany camino hasta llegar a tumba se sentó al lado en silencio luego de unos minutos en silencio respiro y dijo hola, volví luego de 2 largos años, a lo largo de ellos eh sabido muchas cosas de ti, que tus sueños que una vez fui parte de ellos se hicieron realidad me alegra mucho y me da nostalgia saber que por el amor a tus sueño te paso lo que te paso, también supe que encontraste otro amor, que te hizo cambiar tus hábitos tu peculiar forma de ser y conmigo nunca lo quisiste hacer dijo la rubia derramando una lagrimas en sus mejillas porqué dime porqué decía con la voz agitada si decías que era el amor de tu vida y siempre me ibas amar, pero dime que te dio que yo no pude dar dime grito la rubia ojos azules
Respiro profundo limpiándose las lagrimas, dijo disculpa no es correcto venir a pedirte explicaciones, así de nada pero no lo puedo evitar, y me duele todo lo que paso entre nosotras y tenía la esperanza de verte a la cara de nuevo y me dijeras que aun me amas pero sé que no lo vas hacer, yo aun te amo no te eh podido olvidar decía la rubia llorando yo si cumplí mi promesa de amarte siempre
Pero sabes que no importa éramos muy jóvenes cuando prometimos eso pero prometo que nunca te voy a olvidarte, porque para mí esto no ah acabado, pero la vida sigue ojala algún día encuentre alguien como vos espero que nunca te olvides de mi te lo suplico dijo la rubia con la vos entre cortada, recuerdas cuando te dije "A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio” ahora preferiría que fueras dura pero tenerte conmigo, wow cómo pasa el tiempo quien iba creer que después de tanto amor esto iba acabar así, yo aquí como loca ablando prácticamente sola parece que fue ayer el primer día de nuestras vidas, nuestro primer beso, nuestra primera pelea nuestra inolvidable primera vez la recuerdas?
yahoska_santana* - Mensajes : 21
Re: Fic Brittana: The One That Got Away- Capitulo 1
Wooow me encanto!! este fic es como la cancion?? San es la que murio?? Muero por saber o es otra chica y luego encuentra a San y se enamora, no se bueno esta genial, me puse sentimental, pero va a ser un gran fic espero que actualizes pronto
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
uuuuu me gusto mucho tu fic , esper y esa persona no sea santana porque moriria jajajajajajj esta muyyyyyyyyy buenoo
espero ansiosa tu actualizacion :D
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
Holaa! Nueva lectora :)
Me parece a mi o la que murió NO es san?....
Intriga mode ON!
Espero q lo sigas! Besos! :)
Intriga mode ON!
Invitado- Invitado
uhhhh, no nos mantengas con la duda por mucho tiempo, porque siento que desfallezco y estremezco tan solo imaginar en la posibilidad que sea San quien fallecio.........jejeje, creo que mi lado dramatico hizo acto de presencia
Saludos, hasta la proxima actualizacion
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Littlemonster escribió:Wooow me encanto!! este fic es como la cancion?? San es la que murio?? Muero por saber o es otra chica y luego encuentra a San y se enamora, no se bueno esta genial, me puse sentimental, pero va a ser un gran fic espero que actualizes pronto
que bueno que te haya gustado, :) wow sos mi primera lectora te quiero jaja, y bueno mmm si te digo que como la cancion o no no va tener chiste prque no vas a seguir leyendo y grax por tus buenos deseos!!
brittana-bitches!!! escribió:uuuuu me gusto mucho tu fic , esper y esa persona no sea santana porque moriria jajajajajajj esta muyyyyyyyyy buenoo
que bueno que te ahay gustado y gracias por leerlo, y bueno en este fic todo puede pasar, espero sigas leyendo!! y muchas gracias
SofiRivera escribió:Holaa! Nueva lectora :)
Intriga mode ON!
hola gracias por leer mi humilde fic y bueno sigue leyendo y descubre si es san, hasta pronto y gracias de nuevo!!
hola jajajaja bueno creo que vas a tner que esperar sorry pero viene la parte bonta de la hsitoria si :) drama ahorita no asi que no te preocupes y gra x leer_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uhhhh, no nos mantengas con la duda por mucho tiempo, porque siento que desfallezco y estremezco tan solo imaginar en la posibilidad que sea San quien fallecio.........jejeje, creo que mi lado dramatico hizo acto de presencia
The One That Got Away
capitulo 2
La chica de mi sueños
[i]Flashback 6 años atrás
Fiesta de celebración en honor a las cheerios por ser campeonas naciones: santana se encontraba en una mesa tomando con su inseparable amiga quinn y su otro mejor amigo Sam, santana propuso in brindis –brindo porque somos las mejores porque nunca nadie va a superan a las Quintana cierto mi querida quinnie? –claro san somos la mejores decía entre risas quinn Sam intervino diciendo -chicas recuerden que el próximo año ya no estarán en el colegio, además no han dejado tan buen record que digamos por lo menos vos san estas conocida como la más infiel del colegio, a lo que santana respondía – y que Evans nadie me merece que yo sea bien además hay que divertirse estas jóvenes…
Tiempo después de seguir tomando los 3 chicos Sam decidió ir a bailar ya se sus amigas estaban muy tomadas, quinn y santana seguían tomando cuando de repente todos observaban a la pista de baila y a las chicas de dio curiosidad de saber que pasaba cuando vieron era una muy guapa y sexi rubia bailando santana y quinn estaban con la boca abierta al ver a la chica bailar tan bien, no se dieron cuenta que la chica se acercaba a ellas hasta que empezó a bailarle muy cerquita a santana luego se sentó en sus piernas y le susurro al oído –cómo te llamas mónera ardiente a lo que santana respondió nerviosa – eh san santana la rubia rio al ver a la mónera así, santana ya entrando mas en confianza paso su mano por la pierna de la rubia mirándola con la mirada sexi que tenia la morena y vos cómo te llamas?
SAAAAAAAAAAAAAAAN DESPERTETATE ES HORA DE IR A COLE SE NOS HACE TARDE abriendo las ventana del cuarto de santana gritaba quinn, santana se movía y medio abría los ojos, lo primero que dijo fue TE VOY A MATAR FABRAY, TENIAS QUE SER VOS ME DESPERTASTE DE EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA, ya san no me digas que otra vez soñaste con la rubia de tus sueños súper sexi y bailarina decía irónicamente quinn, santana se quedo en silencio sentada en la orilla de la cama luego de unos segundo dijo –quinn será que algún día conozca a esa chica y si es el amor de mi vida? Demonios porque nunca escucho su nombre, -ay san porque te quebras tanto la cabeza si sabes que la rubia de tus sueños soy yo decía quinn serrándole el ojo a santana, Santana la vio frunciendo el ceño vos? – no inventes quinn es cierto que eres buena amante pero no sos vos, -ay y déjate de locura y metete al baño rápido que vamos a llegar tardísimo y hoy empiezan las inscripciones para las nuevas cherrios dijo quinn mientras yo voy donde mi abuela alma que nos cocine algo rico para desayunar, -quinn te recuerdo que es mi abuela no tuya está claro, -no seas egoísta san cocina riquísimos decía quinn saliendo de la habitación de santana, luego de unos 15 minutos santana bajo corriendo hasta cocina gritando QUINN YA VAMONOS QUE ES TARDICIMO a lo que quinn respondió con la boca llena – esperwa san toy comiendwo, santana solo tomo leche rapadísimo y agarro a quinn de la mano para que se fueran, ya casi al salir escucharon a la abuela de san decir, SANTANA A DONDE VAS SIN COMER POR ESO ESTAS TAN FLACA VEN Y SIENTATE A COMER, -santana solo dijo corriendo en la tarde abuela
Horas después en el cole
Hola tina, -hola britt respondió tina, y porque esa cara de felicidad no me digas que lord Tubbington dejo las drogas? –britt respondía riéndose no algo mejor tina me voy a unir a las cheerios, QUEEEE… respondió tina –britt estas loca santana López jamás te va dejar a las cheerios, -porque no dijo britt? Si es súper linda la mujer más maravillosa que eh visto en mi vida lo tiene todo sexi, bonita, inteligente, es obvio es la capitana de las cheerios, y la mas perra de la escuela respondió tina, -no le digas así tina respondió Brittany frunciendo el ceño mira ahí esta dijo voy a inscribirme ya vuelvo, -ay britt no quiero decir después te lo dije solo te digo que decía ser mi amiga y se acostó con mi novio, Brittany se detuvo un momento, pero al ver de frente a la morena riéndose no le importo lo que dijo tina
Brittany se dirigía muy segura, pero con un poco de nervios, por lo que decía en el cole de santana que era la más popular, la más promiscua, que hacia todo lograr lo que quería, sin importarle quien salía dañado, pero para britt santana López era todo lo contrario era la chica de sus sueños
Cuando Brittany llego donde estaba santana con sus inseparables amigos, quinn y Sam, la quedaron viendo de pies a cabeza los 3 Brittany lo noto un poco nerviosa dijo –hola! Me quiero unir a las cheerios, los chicos se quedaron unos segundos en silencio hasta que santana empezó a reírse a más no poder y entre risas le dijo, -es broma no? Me habían dicho que teníamos una presidenta del colegia chistosa con un gracioso plan llamado unicornio, pero en serio barby eres más chistosa de lo que han dicho decía santana dando vueltas alrededor de Brittany a por cierto vote en contra de ti me parece de lo más absurdo ese estúpido plan llamado unicornio? Que esto es un kínder acaso decía santana de forma sarcástica, Brittany respondió, mira santana López, tienes que aprender a respetar mis planes de gobierno soy tu presidenta y me llamo Brittany s.pierce y pase un curso de baile en la mejor academia de la ciudad
santana se quedo en shock al escuchar eso y decía en su mente es ella no puede ser es tan linda es ella tiene que ser ella la chica de mi sueños, ay san cálmate demostra que sos la autoridad de la cheerios pero quiero que se quede sus ojos, sus labios sus piernas su vos su risa es perfecta –EY LOPEZ DESPERTATE grito, - que te pasa idiota respondió santana hay ya cállate san, mmm britt te puedo llamar britt dijo quinn claro que si respondió Brittany, bueno llena este formulario, pasas mañana a la audición, .fabray no dijo santana estás loca esta chica no va poder ser una de nosotras se va ir llorando diciendo hay me quebré una uña mami decía santana sarcásticamente, -no te preocupes santana mañana vas a conocer quién es Brittany Pierce, claro que si mi amor me muero por verte bailar eres tan bella, decía santana en su mente solo te digo dijo santana pero Sam la interrumpió diciendo –ya ya san déjala ir – te puedes ir britt dijo quinn con una sonrisa en la cara, cuando Brittany se fue quinn y Sam empezaron a decir te gusta te gusta… de que hablan idiotas dijo santana -ay san es obvio que te babeas por britt santana solo dijo quinn es ella la chica de mis sueños
En otro lado de cole
Tina voy hacer una cheerios mañana es mi audición decía Brittany emocionada, -ay britt ojala no esté tomando una mala decisión que te dijo Satán? – pues muchas cosas es súper bella tiene un gran sentido de humor, pero sabes que es lo mejor de todo que ella es la chica con la que siempre sueño que le bailo en una fiestas –britt estas mal en serio
al día siguiente en la audición, santana y quinn estaban súper aburridas al ver la incompetencia de la mayoría de la chicas, hasta que le llego el turno a Brittany la cual llego con una sexi ropa deportiva color rosa, empieza dicho santana sin perder un detalle de los movimientos de la rubia, lo único que hicieron las chicas durante la presentación de Brittany fue tener la boca abierta ya que la rubia era muy buena bailarina, santana decía en su mente -si sos vos definitivamente ya te amo Brittany Pierce, vas a ser la mejor de las cheerios obvio después de mí, eso es todo dijo Brittany ok dijo santana ándate ya entonces, san -no seas grosera dijo quinn bueno me voy dijo Brittany cuando Brittany salió dijo quinn si lo que necesitábamos en las cheerios, -no se va quedar quinn y punto esa es mi última palabra dijo santana en ese momento entro al salón sue la entrenadora López tenemos que hablar seriamente
[i]Flashback 6 años atrás
Fiesta de celebración en honor a las cheerios por ser campeonas naciones: santana se encontraba en una mesa tomando con su inseparable amiga quinn y su otro mejor amigo Sam, santana propuso in brindis –brindo porque somos las mejores porque nunca nadie va a superan a las Quintana cierto mi querida quinnie? –claro san somos la mejores decía entre risas quinn Sam intervino diciendo -chicas recuerden que el próximo año ya no estarán en el colegio, además no han dejado tan buen record que digamos por lo menos vos san estas conocida como la más infiel del colegio, a lo que santana respondía – y que Evans nadie me merece que yo sea bien además hay que divertirse estas jóvenes…
Tiempo después de seguir tomando los 3 chicos Sam decidió ir a bailar ya se sus amigas estaban muy tomadas, quinn y santana seguían tomando cuando de repente todos observaban a la pista de baila y a las chicas de dio curiosidad de saber que pasaba cuando vieron era una muy guapa y sexi rubia bailando santana y quinn estaban con la boca abierta al ver a la chica bailar tan bien, no se dieron cuenta que la chica se acercaba a ellas hasta que empezó a bailarle muy cerquita a santana luego se sentó en sus piernas y le susurro al oído –cómo te llamas mónera ardiente a lo que santana respondió nerviosa – eh san santana la rubia rio al ver a la mónera así, santana ya entrando mas en confianza paso su mano por la pierna de la rubia mirándola con la mirada sexi que tenia la morena y vos cómo te llamas?
SAAAAAAAAAAAAAAAN DESPERTETATE ES HORA DE IR A COLE SE NOS HACE TARDE abriendo las ventana del cuarto de santana gritaba quinn, santana se movía y medio abría los ojos, lo primero que dijo fue TE VOY A MATAR FABRAY, TENIAS QUE SER VOS ME DESPERTASTE DE EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA, ya san no me digas que otra vez soñaste con la rubia de tus sueños súper sexi y bailarina decía irónicamente quinn, santana se quedo en silencio sentada en la orilla de la cama luego de unos segundo dijo –quinn será que algún día conozca a esa chica y si es el amor de mi vida? Demonios porque nunca escucho su nombre, -ay san porque te quebras tanto la cabeza si sabes que la rubia de tus sueños soy yo decía quinn serrándole el ojo a santana, Santana la vio frunciendo el ceño vos? – no inventes quinn es cierto que eres buena amante pero no sos vos, -ay y déjate de locura y metete al baño rápido que vamos a llegar tardísimo y hoy empiezan las inscripciones para las nuevas cherrios dijo quinn mientras yo voy donde mi abuela alma que nos cocine algo rico para desayunar, -quinn te recuerdo que es mi abuela no tuya está claro, -no seas egoísta san cocina riquísimos decía quinn saliendo de la habitación de santana, luego de unos 15 minutos santana bajo corriendo hasta cocina gritando QUINN YA VAMONOS QUE ES TARDICIMO a lo que quinn respondió con la boca llena – esperwa san toy comiendwo, santana solo tomo leche rapadísimo y agarro a quinn de la mano para que se fueran, ya casi al salir escucharon a la abuela de san decir, SANTANA A DONDE VAS SIN COMER POR ESO ESTAS TAN FLACA VEN Y SIENTATE A COMER, -santana solo dijo corriendo en la tarde abuela
Horas después en el cole
Hola tina, -hola britt respondió tina, y porque esa cara de felicidad no me digas que lord Tubbington dejo las drogas? –britt respondía riéndose no algo mejor tina me voy a unir a las cheerios, QUEEEE… respondió tina –britt estas loca santana López jamás te va dejar a las cheerios, -porque no dijo britt? Si es súper linda la mujer más maravillosa que eh visto en mi vida lo tiene todo sexi, bonita, inteligente, es obvio es la capitana de las cheerios, y la mas perra de la escuela respondió tina, -no le digas así tina respondió Brittany frunciendo el ceño mira ahí esta dijo voy a inscribirme ya vuelvo, -ay britt no quiero decir después te lo dije solo te digo que decía ser mi amiga y se acostó con mi novio, Brittany se detuvo un momento, pero al ver de frente a la morena riéndose no le importo lo que dijo tina
Brittany se dirigía muy segura, pero con un poco de nervios, por lo que decía en el cole de santana que era la más popular, la más promiscua, que hacia todo lograr lo que quería, sin importarle quien salía dañado, pero para britt santana López era todo lo contrario era la chica de sus sueños
Cuando Brittany llego donde estaba santana con sus inseparables amigos, quinn y Sam, la quedaron viendo de pies a cabeza los 3 Brittany lo noto un poco nerviosa dijo –hola! Me quiero unir a las cheerios, los chicos se quedaron unos segundos en silencio hasta que santana empezó a reírse a más no poder y entre risas le dijo, -es broma no? Me habían dicho que teníamos una presidenta del colegia chistosa con un gracioso plan llamado unicornio, pero en serio barby eres más chistosa de lo que han dicho decía santana dando vueltas alrededor de Brittany a por cierto vote en contra de ti me parece de lo más absurdo ese estúpido plan llamado unicornio? Que esto es un kínder acaso decía santana de forma sarcástica, Brittany respondió, mira santana López, tienes que aprender a respetar mis planes de gobierno soy tu presidenta y me llamo Brittany s.pierce y pase un curso de baile en la mejor academia de la ciudad
santana se quedo en shock al escuchar eso y decía en su mente es ella no puede ser es tan linda es ella tiene que ser ella la chica de mi sueños, ay san cálmate demostra que sos la autoridad de la cheerios pero quiero que se quede sus ojos, sus labios sus piernas su vos su risa es perfecta –EY LOPEZ DESPERTATE grito, - que te pasa idiota respondió santana hay ya cállate san, mmm britt te puedo llamar britt dijo quinn claro que si respondió Brittany, bueno llena este formulario, pasas mañana a la audición, .fabray no dijo santana estás loca esta chica no va poder ser una de nosotras se va ir llorando diciendo hay me quebré una uña mami decía santana sarcásticamente, -no te preocupes santana mañana vas a conocer quién es Brittany Pierce, claro que si mi amor me muero por verte bailar eres tan bella, decía santana en su mente solo te digo dijo santana pero Sam la interrumpió diciendo –ya ya san déjala ir – te puedes ir britt dijo quinn con una sonrisa en la cara, cuando Brittany se fue quinn y Sam empezaron a decir te gusta te gusta… de que hablan idiotas dijo santana -ay san es obvio que te babeas por britt santana solo dijo quinn es ella la chica de mis sueños
En otro lado de cole
Tina voy hacer una cheerios mañana es mi audición decía Brittany emocionada, -ay britt ojala no esté tomando una mala decisión que te dijo Satán? – pues muchas cosas es súper bella tiene un gran sentido de humor, pero sabes que es lo mejor de todo que ella es la chica con la que siempre sueño que le bailo en una fiestas –britt estas mal en serio
al día siguiente en la audición, santana y quinn estaban súper aburridas al ver la incompetencia de la mayoría de la chicas, hasta que le llego el turno a Brittany la cual llego con una sexi ropa deportiva color rosa, empieza dicho santana sin perder un detalle de los movimientos de la rubia, lo único que hicieron las chicas durante la presentación de Brittany fue tener la boca abierta ya que la rubia era muy buena bailarina, santana decía en su mente -si sos vos definitivamente ya te amo Brittany Pierce, vas a ser la mejor de las cheerios obvio después de mí, eso es todo dijo Brittany ok dijo santana ándate ya entonces, san -no seas grosera dijo quinn bueno me voy dijo Brittany cuando Brittany salió dijo quinn si lo que necesitábamos en las cheerios, -no se va quedar quinn y punto esa es mi última palabra dijo santana en ese momento entro al salón sue la entrenadora López tenemos que hablar seriamente
Ay esta genial. Quiero seguir leyendo!!!
kareensoledad* - Mensajes : 32
uuuu santana muere por britt ajsjajajsajas
esta muy bueno
esta muy bueno
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
Hellloooooo¡¡ nwn
Wow, desde el primer capitulo
y neta que lo firmo y lo escribo,
ME QUEDE ASI DE O. O
me encanto¡¡..y me gusto
Espero en verdad
que actualices pronto...nwn
By¡¡¡
ME QUEDE ASI DE O. O
me encanto¡¡..y me gusto
Espero en verdad
By¡¡¡
MissHeatherRivera*** - Mensajes : 106
gracias!!! me alegro que te guste ojala lo siguas leyendokareensoledad escribió:Ay esta genial. Quiero seguir leyendo!!!
si y este es solo el principio espero que siguas leyendobrittana-bitches!!! escribió:uuuu santana muere por britt ajsjajajsajas
esta muy bueno
holaaaaaaaaaaaa!!! wow que bien me encanta que te guste me inspira a seguir escribiendo gracias de verdad!!! espero que siguas leyendoMissHeatherRivera escribió:Hellloooooo¡¡ nwn
ME QUEDE ASI DE O. O
me encanto¡¡..y me gusto
Espero en verdad
By¡¡¡
the one that got away
capitulo 3
FOR YOU 1
Hola Brittany que
pasa porque no te acercas a ver si clasificaste para ser una sherios pregunto
santana sarcásticamente a lo que Brittany respondió –ehhhhh… pues lo que pasa
es que estaba viendo la reacción de las otras chicas primero santana se acerco
a Brittany y le dijo –ah entiendo pero
yo veo que la mayoría de chicas se van llorando uy pobrecitas verdad contesto
santana, Brittany estaba muy nerviosa por tener a la mujer que tanto le gustaba
y la incertidumbre de saber si había clasificado o no –pero anda ve a ver si lo
conseguiste se valiente vamos anda dijo santana, Brittany comenzó a caminar a
pasos lentos hacia la pizarra donde estaban los resultados, santana no perdía
ningún detalle de lo que hacia la rubia, Brittany se volteo luego de ver el
resultado con cara sin expresión alguna cosa que a santana le sorprendió mucho
y le dijo barby estas bien?
Brittany la observo y se lanzo corriendo hacia
santana para abrazarla y darle besos en la cabeza diciéndole gracias santana
sos súper linda gracias gracias te
quiero mucho prometo no defraudarte voy a dar lo mejor de mí, Brittany en su
emoción no se daba cuenta que estaba asfixiando a santana, hasta que llego
quinn y dijo britt ya calmante la pobre san no está respirando, ahhhhhh…
gracias quinie dijo santana colorada y con todo el cabello despeinado.
Brittany avergonzada de lo que había hecho se
disculpo diciendo santana disculpa es que yo – ya ya está bien dijo santana ahora eres una de
nosotras dijo santana con una gran sonrisa en el rosto que fue correspondida de
igual forma por Brittany así se quedaron riendo por unos segundos hasta que
intervino quinn ok ok ya para otro momento esas sonrisas idiotas ahora vamos a
entrenar que ya es tarde, durante la practica quinn llamo a santana a banca
diciendo san tenemos que hablar -si quinn dijo no me voy a bañar en meses para
conservar sus besos y sus abrazos viste como me abrazo sentí tu amor quinn
ahhh… es tan bella y sexi dios que mujer decía santana emocionada –san san calmante
si es de Brittany que te quiero hablar pero no de detalles asquerosos como no
bañarte.
San te das cuenta
que brit cree que por vos esta en las sherios? Y ambas sabemos que no, no es
justo san, vos eras la que no quería que ella se integrara a las sherios y
ahora te llevas todos los créditos – te gusta Brittany verdad contesto santana
enojada –ay san no estás loca como me va gustar Brittany, lo digo por vos sabes
perfectamente como es la entrenadora en una de esas te ve con Brittany y te va
decir que eras vos la que no quería querías que ella entrara al equipo y
Brittany se va decepcionar de vos piénsalo santana o se lo decis vos o sue se
encarga dijo quinn levantándose de la banca
Pero a santana no
le importo lo que quinn decías lo único que le importaba era estar cerca de
Brittany en tiempo transcurría y Brittany y santana se habían vuelto
inseparables todo el tiempo estaban juntas una terminaba la frase de la otra…
Un día Brittany
como presidenta del colegio decido implementar un plan llamado cero besos en la escuela, prohibiendo que se
besaran en el colegio a excepción de un jardín en la parte trasera de del
colegio, pero los encontrados besándose ahí pagarían una multa Brittany se
diría hacia el jardín con su amiga tina para cobrarle sus multa a los que hallara
besándose
La sorpresa de
Brittany fue encontrar a santana besándose con un chico apasionadamente,
Brittany al ver ese espectáculo se quedo paralizada muy triste además de ver a
santana hacer eso.
Brittany nuca había creído las advertencias de
sus amigos acerca de santana, santana al ver a Brittany ahí parada frente a
ella con los ojos húmedos aparto de ella al chico y se dirigió donde Brittany
pero Brittany salió corriendo al ver a Santana venir hacia ella, santana
gritaba britt espérame espérame pero santana se debuto a ver que Brittany no se
detenía, -déjala en paz porque le quieres hacer daño a ella santana no es justo
eres una maldita le dijo tina a lo que santana contesto – cállate imbécil vos
no sabes nada
Santana triste por
lo que había hecho llorar a Brittany con sus hechos se fue al baño a lavarse la
cara y se decía a sí misma – santana sos una tarada britt te quiere y mira lo
que haces que decepción, pero en ese momento entro Alice
Verdura, la capitana del otro equipo de porrista del
colegio y gran rival de santana López, con sus grupo de amigas – aja con que aquí
estas zorra quita novios – que te pasa idiota dijo santana – que me pasa ya
todo el colegio sabe que te estabas besando con mi chico eres una maldita
santana López te odio siempre me has tenido envidia porque soy mejor que vos
dijo Alice – a ver no se dé que hablas
estúpida yo no me eh besado con el novio de nadie y ya largarte que no estoy de
humor para escuchar tus estupideces – a no y no fue a quien encontró la cabeza
hueca de Brittany besando con mi Lewisno – NO LE DIGAS TARADA A BRITT SI NO QUERES QUE TE ROMPA LA CARA ALICE dijo
santana enojada.
Mientras eso pasaba
Brittany se encontraba escuchando todo detrás de la puerta, oh santana me
defendió me quiere me defendió decía Brittany, pero se besa con Lewis decía
triste, las humillaciones hacia santana continuaban por parte de Alice y sus
amigas.
Brittany no podía soportar más como insultaban
a la chica que le gustaba y se dispuso a entrar al baño a defender a santana,
dentro del baño Alice le decía a santana ufff López nadie te quiere por eso te
besas con los novios de las demás
- uy y a ti nadie te respeta idiota decía
santana si tu novio te quisiera de
verdad no me buscaría decía santana riéndose al escuchar eso Alice tomo una botella de refresco y se lo lanzo a
santana, santana al ver que el frasco venia hacia ella se agacho para no ser
golpeada pero en ese momento Brittany iba entrando y la botella le dio en la
cabeza, Brittany cayó al suelo y santana se acerco corriendo gritando BRITT
BRIT LA MATASTE MALDITA LA MATASTE… al escuchar los gritos de santana llego la
entrenadora de las Hellcats que no le simpatizaba para nada santana
porque siempre hacia perder a sus chicas y provocaba disturbios en sus
entrenamientos, diciéndole a santana -ahora si vas a ver santana López lo que
te espera vas a ir a la correccional de menores.
Ey tu historia esta buenisima, no se porque no la habia leido antrs, pero ahora que la encontre me declaro tu fiel lectora, el prologo me hizo sentir un hueco en el estomago, solo espero que no sea Sany.... en fin nos leemos en la actualizacion, Saludos
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.