Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A Great Big World reacción al ver su cover en glee Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
A Great Big World reacción al ver su cover en glee Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
A Great Big World reacción al ver su cover en glee EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

A Great Big World reacción al ver su cover en glee Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba1011%A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba10 11% [ 4 ]
A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba1019%A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba10 19% [ 7 ]
A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba1011%A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba10 11% [ 4 ]
A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba1024%A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba10 24% [ 9 ]
A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba1027%A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba10 27% [ 10 ]
A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba108%A Great Big World reacción al ver su cover en glee Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

A Great Big World reacción al ver su cover en glee Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

A Great Big World reacción al ver su cover en glee

5 participantes

A Great Big World reacción al ver su cover en glee Empty A Great Big World reacción al ver su cover en glee

Mensaje por LilyGleek Sáb Feb 02, 2013 9:46 pm

A Great Big World es la banda e interprete original de la canción ‘This Is The New Year‘ versionada por Glee y que apareció en el más reciente capítulo de Glee, Naked.

Subieron a su cuenta oficial de youtube un video de ellos viendo el musical de dicha canción, podemos apreciar su enorme emoción al escuchar su canción en glee.

A mi me enterneció esto!!

LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

A Great Big World reacción al ver su cover en glee Empty Re: A Great Big World reacción al ver su cover en glee

Mensaje por MarianMaBe Sáb Feb 02, 2013 9:51 pm

Jajajajajaja creo que así deberían reaccionar todos los artistas cuyas canciones son covers en Glee... ¡Qué alegría me da que haya buenos músicos que los respeten tanto y les dé ilusión prestar parte de su talento para este maravilloso programa!! A Great Big World reacción al ver su cover en glee 2145353087

Gracias por publicarlo, Lily ;P ¡Es muy, pero muy tierno!
MarianMaBe
MarianMaBe

Femenino Mensajes : 106
Cory/Finn Nellie

A Great Big World reacción al ver su cover en glee Empty Re: A Great Big World reacción al ver su cover en glee

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Feb 02, 2013 11:39 pm

Si yo cuando vi el video quede A Great Big World reacción al ver su cover en glee 1790976234se les noto la emoción de que en Glee hayan interpretado su canción y pude apreciar que les gusto como la cantaron, la cara de Chad como que no lo creo eso los hace ver que son artistas humildes y me gusto eso de ellos, todos reunidos para ver el performance da mucho que decir de ellos, para mi son GENIALES ojala muchos cantantes se pusieran así cuando en Glee interpretan sus canciones A Great Big World reacción al ver su cover en glee 3684740496
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Dreamer=) Dom Feb 03, 2013 12:01 am

Me mataron de amor! jajaja me encanto ver al cantante, la ilusion, el brillo en sus ojos, esa emocion sincera y satisfactoria a la vez. Sin dudas estas cosas son buenas, que genial que lo hayan compartido y la cancion, su cancion sin dudas es genial. A Great Big World reacción al ver su cover en glee 1206646864
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn A Great Big World reacción al ver su cover en glee X

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 8:10 pm

Wow! Es genial.. De verdad que le gusto!
si obio no se puede negar despues de ver este Video! jajajaa...

Me pone muy Feliz que le haya gustado tanto el
Cover de Glee! Por si es un gran Cover!

Gracias por subir el video!
Invitado
Invitado

Mensaje por apryl venz Mar Feb 05, 2013 9:04 pm

Ame su emocion...a mi me encanto el performance y en lo personal es una cancion genial!!...ojala todos reaccionara asi y no los demandaran o dieran malos comentarios...
apryl venz
apryl venz

Femenino Mensajes : 449
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado