|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic. team: Female punch. Capitulo 1.
3 participantes
Página 1 de 1.
Fic. team: Female punch. Capitulo 1.
Capitulo 1
Pov Quinn.
1:30:45 pm.
Me encuentro corriendo hacia un callejón mientras unos cuatro hombres empiezan a seguirme, al llegar veo que es un callejón sin salida y que los hombres me acorralaron.
Me encontraba cansada de correr y tenía miedo esos hombres recientemente mataron a mi compañera de cuarto sin ninguna explicación y me intentaron disparar en el hombro de no ser por mis reflejos estaría ahora mismo muerta. Sentía que si me quedaba así sin hacer nada moriría pero de repente una nueva energía y sensación de venganza se apoderó de mi, agarre un tubo de metal que yacía al lado del contenedor de basura y fue como si el tiempo se pusiera lento vi al hombre que estaba un paso al frente de los demás jalar el gatillo de su revolver y como la bala se dirigía hacia mi y con un rápido movimiento la aleje con el tubo que sostenía, corrí hacia el hombre y lo golpeo noqueandolo con el tubo, los hombres empezaron a dispersarse y voy hacia el hombre de la izquierda y le pego un fuerte golpe, el calló al suelo pero con una patada barrida me hace caer y se prepara para dispararme pero de nuevo el tiempo se alentara y agarro su pistola y le doy la vuelta de modo que era yo ahora quien lo apuntaba y le disparé sin pensarlo, los otros hombre me empezaron a disparar y con unas acrobacias esquive las balas y les disparaba hasta que finalmente solo quedaba uno de ellos, el me disparo seguidamente y mientras las esquivaba el tiempo volvió a ser normal lo cual me distrajo y una de ellas me dio en las costillas izquierdas con un solo disparo en la cabeza el hombre cayó de rodillas al suelo. El nuevo dolor y cansancio hicieron que me desmayara hasta ver todo negro.
7:50:20 pm.
La luz cegadora de unos faros me despertó era como si estuviese en un quirófano siendo operada, en realidad lo era habían un hombre y una mujer operandome.
En un inutil intento levante mis brazos para que pararan pero no respondían, no podía gritar, sentir u oír hasta que en unos pocos segundos el sentido auditivo volvió a mi.
-De verdad crees que al general hudson le agrade esta chica?-pregunto la mujer.
-Estoy seguro según Ryder esta chica peleó como si fuera una de las chicas del equipo 182-respondió mirandola.
-Como es posible ella no ha sido ingresada aquí antes para obtener alguna de esas habilidades-
-Aparentemente es igual que a la líder del equipo, es bastante curiosa-
-Entonces crees que es material para las 182?-
-Estoy muy seguro de eso-
De repente notaron que había despertado y rápidamente me aplicaron mas anestesia.
10:15:07 pm.
Nuevamente desperté esta vez con todos mis sentidos de vuelta y veo a un hombre con traje militar y una boina negra al lado de mi cama.
-Quien es usted y que hago aquí?-pregunte mientras de un salto me senté en la cama donde me encontraba y me alejaba de el y me acercaba a la cabecera de la cama.
-Tranquila estas a salvo ahora, permiteme presentarme soy el general Finn Hudson, mi equipo numero 190 te encontró en un callejón cerca de una escuela en San francisco peleando con unos hombres que intentaron asesinarte, mi equipo estaba ahí para detener a esos hombres quienes trabajaban para el sr. Abraham, nuestro criminal mas buscado tenían ordenes de capturar a una chica en especial, tu, no sabiamos porque pero al momento en que te vieron luchar y desmayarte te llevaron aquí. Quinn Fabray eres una chica muy especial, posees habilidades que solo mis equipos y hombres del sr. Abraham. Tienes alguna idea de por que?-
-Usted dígame son mis captores, yo solo quiero ir a mi escuela, encerrarme en mi habitación y olvidarme de que mi compañera esta muerta e intentaron asesinarme-respondí alterada.
-Quinn no somos captores en realidad trabajamos para los Estados Unidos-
-Son la FBI o la CIA?-
-Ninguna de ellas en realidad somos una organización mas secreta y nos encargamos de criminales "especiales" por así decirlo, nuestro nombre es confidencial a menos que decidas unirte al equipo 182 conocido aquí como el equipo "Female punch" es un equipo de chicas especiales que al igual que todos aquí detienen a dichos criminales, solo que este equipo es el mas prestigioso-
-Estas demente si crees que me uniré a unos tipos locos que ni siquiera me dicen quienes son y mucho menos a arriesgar mi vida por dios solo tengo 17 años, 17 AÑOS!-
-Entiendo tu confución, pero las chicas tambien tienen 17 y son las salvadoras de muchas vidas incluso la tuya-
-Como me han salvado si ni siquiera las conozco, en realidad hasta hoy es la unica situacion de peligro en la que me he encontrado-
-No te han salvado de manera específica, sino haciendo misiones para salvar tu vida y la de los demas-
-No me uniré solo no-
-Si no lo haces esos hombres que vinieron por ti hoy seguirán persiguiendote hasta capturarte o matarte y sin la debida preparación moriras, además serias muy útil en el equipo-
-Bueno p-p-pues....-
-Señorita Fabray nunca se ha preguntado que es ser una heroína, salvar vidas de inocentes y poder morir y decir con gusto que hiciste de la vida de muchas personas maravillosas, lograste que algunos cumplieran sus sueños?-
-Bueno si, pero aun así nadie me lo agradeceria y...-
-No, pero tu sabes que si lo supierante lo agradecerían con su vida-
Me quede cabizbaja intentando procesar todo y considerar lo que el sr. Hudson me proponía, era simplemente una locura una ENORME.
-Que pasa si acepto?-pregunte solo por que quería oir lo que tenía que decirme.
-Te unirás al equipo y empezaras tu entrenamiento, Quinn veo en tus ojos que eres poderosa muy poderosa y mis instintos me dicen que tu puedes ser la clave para detener al sr. Abraham. Dime que dicen los tuyos?-
Esa pregunta me tomo por sorpresa la verdad es que no lo sabía.
-No lo se-
-Si, si lo sabes solo tienes que concentrarte y pensar-
Hice lo que me dijo y la verdad es que mis instintos decían o bueno gritaban que confiara en ese hombre que tenía razón que era mi deber, pero antes de decir mi decisión quise hacer una pregunta.
-Como ese tal sr. Abraham sabe de mi?-
-La verdad no lo se parece que te han estado observando-
-Que hay de mis tíos ellos también corren peligro?porque de ser así tengo que regresar e ir a protegerlos-
-No lo se, pero te propongo algo ¿si? pondré a uno de mis muchachos a cuidarlos e investigar la zona-
-Me promete que estarán a salvo, son todo lo que me queda, me enviaron a un internado porque no querían que me pasara nada y lo mismo quiero para ellos, que esten a salvo-
-Lo prometo, así que te unirás a mi mejor equipo?-
-Si y espero que haber tomado la decisión correcta -dije firmemente.
-Excelente, vamos tienes que conocer a tus compañeras-
-Ok-dije y me ayudó a pararme aun me dolía un poco mi herida así que deje escapar un pequeño gemido.
-Estas bien?-dijo el general con preocupación.
-Si, es solo la herida-
-Aun te duele?-
-Solo un poco-
-Bien, pero deberás a acostumbrarte a las heridas puede que te ganes algunas mas y mucho mas dolorosas-advirtió Finn.
-Lo tendré en cuenta-dije y nos dirigimos a la gran puerta de metal la cual el general al poner su mano en un panel azul se abrió y nos dirigimos a conocer a mi nuevo equipo.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Re: Fic. team: Female punch. Capitulo 1.
Me encanto , ya quiero saber quienes más estan en el equipo 190
lucia_smythe* - Mensajes : 14
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.