Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba1011%One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba1019%One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba1011%One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba1024%One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba1027%One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba108%One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot Brittana- Vuelve a Mi

+2
cvlbrittana
anna_gleek
6 participantes

Ir abajo

One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Empty One-Shot Brittana- Vuelve a Mi

Mensaje por anna_gleek Lun Feb 04, 2013 4:10 pm

Hola!

Tuve la idea de este One-Shot hace unos días, gracias a tanto spoiler y todo eso, espero y les agrade, saludos!

_________________________________________________________________



POV Santana

-Los rayos del sol comenzaban a ser molestos, así que irremediablemente abrí mis ojos lentamente, la cabeza me dolía, todo daba vueltas, gire mi rostro y vi junto a mi una cabellera rubia, me incorpore rápidamente provocando un terrible dolor en mi cabeza, examine toda la habitación, pude ver dos vestidos rojos tirados y ropa interior, moví a la persona que estaba junto a mi-

Santana: ¡OH POR DIOS! -ella abrió sus ojos rápidamente y se cubrió con una sabana-

Quinn: ¡Callate! -no podía creer lo que había pasado-

Santana: Pero… pero… que hicimos -ella se incorpore rápidamente-

Quinn: ¡QUE DEMONIOS PASO! -ambas vimos por debajo de las sabanas, quería morir en este instante, ambas estábamos… desnudas- Pero…

Santana: Que fue…

Quinn: Lo que paso…

Santana: No… no… -como por arte de magia el dolor de cabeza, la resaca, todo había desaparecido- ¿Qué demonios…

Quinn: El alcohol… quiero morir -de inmediato se levanto de la cama, cubriéndose con una sabana, fue al baño y se encerró-

Santana: Pero… ¿qué paso?



Flashback

-Después de la boda del Señor Shuster fuimos a la recepción, yo iba acompañada de Quinn, desde que le conté que Britt eligió a Sam no se separo de mi-

Quinn: Mira, pidamos unos tragos… ya sabes, para olvidar todo por un rato -pidió al mesero que sirviera un par de copa, dos horas después y muchos tragos más comenzamos a reír sin sentido alguno-

Santana: Tengo sueño

Quinn: Vámonos -dijo esto y salimos, el resto no lo recuerdo, todo es borroso y confuso-

Fin Flashback



Santana: ¡Oh por Dios!, me acosté con Quinn -ella salió del baño, ya vestida-

Quinn: Yo… -camino hacia la puerta- Nos vemos -pero… qué demonios paso, me recosté en la cama tratando de recordar como habíamos llegado a esto, una hora después me levante y me fui a bañar para después bajar a desayunar-

-Llegue al restaurant del hotel y vi a todos los chicos, inclusive a ella junto a Sam, note que estaba algo fría con él-

Santana: Buenos días -no podía voltear a ver a Quinn, me siento extraña-

Mercedes: Buenos días, ¿desayunaras con nosotros? -asentí lentamente y me sente junto a ella-

Finn: Que ojeras tan marcadas, ¿dormiste anoche? -no dije nada, solo tenía la vista clavada en mi desayuno, comí un poco y me puse de pie-

Santana: Nos vemos -salí casi huyendo del lugar, entre al elevador para subir a mi habitación cuando alguien lo detuvo y entro-





POV Brittany

-Sam y yo fuimos a desayunar junto a los chicos, desde la noche anterior estaba algo distraída, sobretodo después de lo que vi-

Flashback

-Sam y yo estábamos en la pista de baile, el me tenia tomada por la cintura y yo entrelace mis brazos alrededor de su cuello-

Sam: ¿Te estás divirtiendo? -dijo en mi oído, yo solo me limite a asentir lentamente, la música estaba por terminar, cuando pude ver a Quinn y Santana en la barra, tomando algunas copas, riendo muy animadas, ambas se pusieron de pie y salieron del lugar tomadas de la mano-

Brittany: Ahora vengo -me separe de él, dejándolo solo a mitad de la pista, camine lo más rápido que pude entre la gente, tratando de seguirlas, afuera de aquel salón las pude ver a ambas, Santana estaba recargada en un auto y Quinn muy cerca de ella, un poco después ella se acerco a su oído y Santana la tomo por la cintura, Quinn rio y se acerco a ella, besándola en los labios desesperadamente, entrelazo sus brazos alrededor de su cuello, se separaron y tomaron un taxi para irse-

-No quería saber que más iba a pasar entre ellas asi que regrese con Sam, después de todo elegí estar con él-

Fin Flashback



-Quinn llego y tomo asiento junto a Mike, estaba muy seria y distraída, me acerque a ella-

Brittany: Hola -dije cerca de su oído, ella me ignoro y comenzó a desayunar, minutos después llegó Santana y se sentó junto a Mercedes, no termino su desayunos y se fue, Sam comenzaba a molestarme con sus imitaciones- Puedes guardar silencio, por favor -dije en su oído, el solo abrió los ojos enormemente, yo me puse de pie después de que Santana se fue, fui tras ella, la vi entrar al elevador y me apresure a alcanzarla antes de que se fuera, entre sin decirle nada-

-Eligio el piso al cual iría, yo solo me recargue en una de las paredes mientras el ascensor comenzaba a subir, el silencio que nos invadía era sepulcral, decidí hablar con ella-

Brittany: Ho… hola -voltee a verla, ella estaba con su vista al frente-

Santana: Hola -fue lo único que dijo, pues llego a su piso y salió del ascensor, yo me fui tras ella- ¿Me estás siguiendo?

Brittany: Yo… solo… quiero saber que pasa entre tu y Quinn -giro bruscamente y quedo frente a mi-

Santana: ¿Te importa?, porque… no debería de hacerlo, es mi vida… tú estás con Sam, así que déjame hacer con la mía lo que quiera, no te metas en ella…

Brittany: ¿Te acostaste con ella? -dio media vuelta y comenzó a caminar-

-Entro a su habitación y cerro la puerta con fuerza, di media vuelta y vi a Sam acercándose a mi-

Sam: Hey Britt -se acerco a besarme, pero me aleje-

Brittany: Sam -lo vi a los ojos y trate de reflejarme en ellos pero… no podía hacerlo igual que con Santana, al verla a ella a los ojos me sentía totalmente indefensa, puedo jurar que se reflejaba mi alma, mi escancia, en cambio en él… solo veía mi imagen, no tenía ese brillo especial-

Sam: ¿Qué pasa?

Brittany: Tenemos que hablar -tome su mano y nos sentamos en un sillón que había en uno de los sillones que había en la recepción del hotel donde estábamos hospedados- Sam -tome sus manos entre las mías y lo vi a los ojos-

Sam: Dime…

Brittany: No… no podemos seguir

Sam: Pero… Britt… tú… tú me elegiste a… a mi…

Brittany: Sam… yo… seré sincera… no siento lo mismo por ti

Sam: Pero Britt… eso puede cambiar

Brittany: No Sam, creí estar confundida, pero no… yo… quiero estar con Santana

Sam: Pero… Britt

Brittany: Sam, llegó el momento de madurar y creo que estando juntos nunca lo haremos, no estamos hechos para estar juntos

Sam: -Vi como su mirada se tornaba triste y confusa- Britt…

Brittany: Lo siento Sam… no… no puedo seguir con esto, perdón -solté sus manos y camine de regreso a mi habitación, tenía muchas cosas que hacer y que pensar-





POV Santana

-Estaba terminando de arreglar mis maletas para regresar a Nueva York a la mañana siguiente, el resto del día no volvía a hablar con Quinn, ella regreso a Yale, solo dejo una nota en la cama con un “lo siento”-

-Escuche como tocaban la puerta, así que me apresure a abrir-

Santana: ¿Qué quieres? -dije rodando los ojos-

Brittany: A ti -la vi a los ojos y levante una ceja-

Santana: ¿De qué hablas?

Brittany: ¿Puedo pasar? -me cruce de brazos y me hice a un lado para que ella entrara-

Santana: ¿Qué es lo que quieres aquí?, se supone que debes estar con tu novio

Brittany: Él ya no es mi novio

Santana: ¿Se volvieron a casar?, no me sorprendería -dije sin vierla a los ojos y acomodando el resto de mis cosas en mis maletas-

Brittany: No, termine con él -deje de hacer lo que estaba haciendo y di media vuelta para quedar frete a ella-

Santana: ¿Por qué?

Brittany: Porque… no quiero estar con él

Santana: Se supone que lo elegiste a él -me cruce de brazos, ella solo sonrio y di un paso hacia mi-

Brittany: Eso… eso fue un error… yo… quiero estar… contigo -la vi directamente a los ojos y ella a mi-

Santana: No -fue lo único que pude decir, esta situación era emocionante, pero triste a la vez- No puedo -di media vuelta y cerre la maleta que estaba sobre la cama, sentí como me tomaba por la cintura y con la otra tomaba mis manos para girarme y quedar frente a ella-

Brittany: Dime que no me amas, dime que no quieres estar conmigo otra vez, que ya me olvidaste, que después de estar con Quinn me olvidaste… solo dime eso y me iré -dijo a centímetros de mi rostro-

Santana: Yo… no… no puedo… decir eso -acaricio mi mejilla y cerre los ojos ante ese contacto lanzando un suspiro-

Brittany: ¿Entonces? -se acerco un poco a mi-

Santana: No… no quiero que te vayas… no una vez más… yo… te amo

Brittany: Quiero estar contigo una vez… quiero ser tu novia una vez más

Santana: -Me separe de ella- No Brittany, no puedo… yo estoy en Nueva York y tú…

Brittany: La distancia no importa, por favor, solo termino la secundaria y me iré contigo, no puedo estar sin ti…

Santana: Yo tampoco -nuevamente se acerco a mí, me tomo por la cintura y me acerco a ella- Quiero estar contigo una vez más… te amo

Brittany: -Rompió con la distancia que nos separaba y beso mis labios con dulzura- También te amo y prometo que solo será poco tiempo el estar alejadas…
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Empty Re: One-Shot Brittana- Vuelve a Mi

Mensaje por cvlbrittana Lun Feb 04, 2013 4:41 pm

Me encantan tus historias, siempre las leo, solo que a veces no tengo tiempo de comentar, esta en especial me encanto, ojala que pudieramos ver esto en la serie, seria genial, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Empty Re: One-Shot Brittana- Vuelve a Mi

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Feb 04, 2013 5:28 pm

me encantan One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  364988687todas tus historias y esta no es la excepcion ........este one-shot es sencillamente One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  1770242605genial

Hasta pronto One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Empty Re: One-Shot Brittana- Vuelve a Mi

Mensaje por victoria555 Jue Feb 07, 2013 3:49 am

ojala todo fuera asi, peroo pffff este show cada vez me decepciona mas, estoy completamente segura que la realidad del show no se acercara ni en un 20% a esta perfeccion de historia.

pero aun asi muy buena :) gracias por escribir algo, que no hace pensar algo lindo del como hubiera podido ser perfecto.
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Empty Re: One-Shot Brittana- Vuelve a Mi

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 8:57 pm

holaaa.....
awwww tan linda Britt n.n
la reaccion de Britt de pues de ver a las Quinntana no me la esperaba, simplemente Britt es tan awwww... :)
me encantan tus fics
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Empty Re: One-Shot Brittana- Vuelve a Mi

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 21, 2013 11:46 pm

Me encanto literal, aunque debo decir que me agrado lo espontánea que fue la relación Quinntana sin ninguna clase de atadura de promedio en el capítulo, hubiera llorado de felicidad si esto pasaba!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Empty Re: One-Shot Brittana- Vuelve a Mi

Mensaje por Sanny25 Lun Dic 15, 2014 3:28 pm

Me gusto mucho, me pregunto que hubiera pasado en realidad en la serie si Britt hubiera visto lo que San y Quin hicieron despues de la boda cancelada de Will y Ema,digo hubiera reaccionado asi??
Me encanto como reacciono Britt al darse cuenta que en realidad su alma gemela era Santana y nadie mas.
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana- Vuelve a Mi  Empty Re: One-Shot Brittana- Vuelve a Mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.