|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
+13
alexa-unicornio-15
dayklainer
darckel
Emy_Rodriguez Groff
DCazula
Kary Klaine
Kenigal
Pebrotets
klaineforever
rekanchi
linaklaine
Mary Alexander
Little-Alexandra
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
Hi bitches, I'm back!!!! ¡He encontrado el capítulo que pensé que había perdido! Pensaba que iba a tener que reescribirlo pero lo encontré. Una vez más pido disculpas por la tardanza y por mi falta de memoria (xD). Gracias por comentar y no abandonar el fic!
ADVERTENCIA: escena sexo Klaine (disfrutadla pervertidas, que se os gusta)!
-------------------------------------------------------------------------------------
Kurt y Blaine se besaban salvajemente, sus lenguas, labios y dientes chocando constantemente, los gemidos de Kurt le parecían la melodía más sexy que Blaine había escuchado en toda su vida. El moreno empezó a besar el cuello de Kurt haciendo que el castaño gimiera más fuerte, lo marcó con sus dientes, con su lengua, Kurt era suyo. Pocos minutos después después ambos estaban desnudos, Kurt besó el pechó de Blaine, deteniéndose en cada uno de sus pezones haciendo al moreno gemir fuertemente y gritar cuando mordió, descendió y le besó sus abdominales tonificados, siguió bajando hasta su erección y la metió en su boca sin preámbulo.
-Mierda, Kurt-gritó Blaine al sentir la boca húmeda y cálida del castaño.
El castaño siguió chupando con fuerza una y otra vez. Y Blaine lo apartó, no quería correrse tan pronto, no podía esperar a enterrarse en su secretario, besó a Kurt y mientras lo hacía untó lubricante en sus dedos e insertó uno de ellos en la entrada del castaño, el cual gimió en la boca de Blaine al sentir el contacto, el moreno le siguió preparando hasta que tenía tres dedos dentro de Kurt.
-Blaine, te necesito dentro de mi...fóllame-le dijo Kurt desesperadamente.
-Ya voy Kurtie-dijo Blaine también desesperado por hacérselo a Kurt.
El moreno metió su erección en el agujero de Kurt y empezó a embestir fuertemente, el castaño clavó sus uñas en los hombros de su jefe mientras este aumentaba el ritmo de sus embestidas, gritos de placer de Kurt y gemidos de Blaine llenaban toda la habitación, Blaine lamió el sudor que se formaba en el cuello de Kurt y después lo besó con lujuria.
-Estoy cerca Blaine...
-Y yo... joder K-Kurt
Blaine se despertó en su cama jadeante y con los calzoncillos pegajosos. Desde que besase a Kurt días antes no había parado de tener sueños eróticos de el y su secretario haciéndolo en su cama, en su mesa, en la oficina, en el ascensor, el despacho de Kurt... Blaine borró aquellas imágenes de su cabeza, ya que de se acababa de correr pero ya se estaba volviendo a poner duro de solo pensar en aquello. Y es que ver a Kurt sin aquellas gafas era lo peor que le había podido pasar, todavía no podía quitarse de la mente aquel hermoso rostro de porcelana sin ninguna imperfección, con aquellas mejillas ligeramente sonrosadas y aquellos ojos azules como el mar, puros, sinceros, inocentes...
***FLASHBACK***
Después de estar minutos besándose el ruido del vigilante revisando todos los despachos hizo que Kurt cortara el beso.
-Bl-Blaine-gimió el castaño que al apartarse consiguió que Blaine le empezara a besar el cuello. -Esto, esto... es un error.
En cuanto escuchó aquellas palabras salir de la boca de Kurt, Blaine se levantó torpemente.
-T-tienes razón-dijo Blaine tartamudeando y tropenzándose con sus propios pies. -Me ten-tengo que... que ir... no... no te preocupes por el informe... ya lo acabo yo en mi casa.
Blaine agarró todos los papeles que pudo de la mesa, importándole poco si lo que cogía era necesario para acabar el informe, solo quería salir de allí y pensar fríamente en lo que acaba de hacer, pero por ahora no se arrepentía de nada.
******
Había pasado casi una semana desde que se habían besado en el suelo de su despacho como animales en celo, Blaine sacaba excusas cada día para no ir a trabajar a la revista con tal de no encontrarse a Kurt y no morirse de la vergüenza. Que sen sentía mal de la cabeza, que tenía citas importantes para el futuro de la empresa o que le habían robado el coche eran algunas de las torpes excusas que le contó Blaine a Kurt por teléfono.
El castaño por otra parte, a pesar de que haberle dicho a Blaine que lo suyo había sido un error esperaba a su jefe ilusionado cada día, quería saber como sería su reacción al verlo, si le hablaría, le despediría o le simplemente haría como si nada hubiera pasado. El no se lo había contado a nadie, ni siquiera a Mercedes, y no lo pesaba hacer hasta que las cosas no se aclararan con Blaine. Sintió algo muy especial al besarlo y estaba casi seguro de que ese sentimiento era recíproco. Recordó los ojos de Blaine, mirándolo con lujuria, pero sobretodo con cariño, como el lo miraba en ese momento, habían conectado, no había ninguna duda.
-¡Kurt!-Rachel entró al despacho con su ya típica mala cara hacia el secretario. -Tienes que rellenar estos informes del Sr. Anderson para el expansión de la revista a México.
-¿Pero esto no le corresponde a el?
-Claro que le corresponde a el-dijo Rachel cada vez más molesta. -Lo que pasa es que como puedes ver no está aquí, así que tienes que mover tus posaderas de esa silla e ir al departamento de Blaine para rellenar los informes con el. Parece que tu belleza iguala a tu inteligencia.
Dicho esto la chica salió dejando a Kurt solo en el despacho. El castaño guardó los documentos y se dirigió al apartamento de Blaine. Esta era la oportunidad que llevaba esperando toda la semana, la oportunidad de hablar con Blaine. Estaba emocionado por un lado y temeroso por otro, no sabía como podría salir de aquel apartamento.
Blaine escuchó el timbre de su puerta sonar. "Debe ser de la oficina" pensó Blaine. Al recibir la llamada de Rachel el había aceptado a regañadientes, aunque obviamente el no esperaba ver a Kurt cuando abrió la puerta. Su mandíbula calló al suelo, estaba paralizado y no sabía que decir.
-Ho... Hola Kurt-dijo Blaine en un susurro.
-Hola sr. Anderson-ambos se quedaron allí parados mirándose durante casi un minuto hasta que Kurt rompió el silencio. -¿Puedo pasar?
Blaine tardó en reaccionar ya que todavía seguía pensando en como enfrentarse aquella situación. Nunca antes le había importado tanto besar a alguien, ya fuera hombre o mujer, a el solo le importaba el sexo y la diversión, pero con Kurt ese beso se había sentido tan especial... se había sentido correcto.
-Si, si... claro perdona pasa-Blaine se apartó de la puerta para dejar pasar a su secretario. -Perdona por el desorden-se disulpó.
Kurt no dijo nada, tan solo se sentó en el borde del sofá de Blaine esperando incómodamente a la reacción de su jefe, el moreno se sentó en el otro extremo del sofá, pensando en que hacer.
-Bueno, empecemos-dijo finalmente tras segundos de incómodo silencio.
-Si, será lo mejor.
Ambos empezaron a rellenar una cantidad desorbitada de papeles con números, cuentas bancarias, afiliaciones, créditos, etc. Aunque ninguno de los dos se daba cuenta de que cada vez estaban más cerca el uno del otro, tan cerca que sus piernas y sus codos se tocaron. Sintieron una descarga al tocarse mutuamente, pero la ignoraron. Ninguno de los dos quería hablar del beso... todavía.
Después de casi dos horas de trabajo decidieron tomarse un merecido descanso, ambos lo querían, pero también sabían que eso significaba que tendría que afrontar aquel tema que se estaba convirtiendo en tabú para ellos.
-Es tarde-dijo Blaine. -Lo mejor será que prepare algo de comer para reponer fuerzas y luego seguir con el informe.
Kurt asintió y se levantó para ayudar a Blaine, pero este lo frenó. -Eres mi invitado. Lo mínimo que puedo hacer es prepararte la comida.
El castaño sonrió a su jefe y se sentó en el sofá del salón, observando como Blaine se desenvolvía en la cocina... y como sospechaba parecía un pato mareado. Lo primero que hizo fue poner demasiado aceite en la olla, lo que hizo que el líquido empezara a saltar y Blaine se ganara un quemadura considerable en el brazo, lo segundo que hizo fue cortar la verdura sobre el mantel de la mesa del comedor, lo que hizo que la tela se cortara varias veces en la misma zona. "Joder" Kurt podía oír a Blaine maldecir cada vez que tenía un fallo cocinando, le parecía adorable y gracioso.
Blaine estaba casi acabando de "cocinar", solo le faltaba licuar un par de frutas para el postre, Kurt lo observaba detalladamente, por lo que se dio cuenta de que su jefe se disponía a encender la batidora con esta estando abierta. Kurt corrió hacia la cocina pero fue demasiado tarde.
-¡Blaine, no!-le gritó Kurt al moreno, pero el ya había encendido al licuadora haciendo que la fruta semi licuada saltara por los aires y salpicara a ambos en la cara y gran parte de su ropa.
Se miraron el uno al otro y empezaron a reír, Blaine se fijó en como el líquido había conseguido que la camisa que Kurt llevaba puesta se le apretara a la piel marcando perfectamente su pecho y estómago tonificados. Kurt observó como su jefe lo miraba y se sonrojó, estaba claro que las clases de baile de NYADA estaban dando resultado.
-Sr. Anderson-Kurt llamó a su jefe para hacerlo salir de su tránsito, pero lo que Blaine hizo no era lo que realmente esperaba. Aunque le encantó.
Blaine se abalanzó sobre Kurt y lo beso salvajemente, a lo que el castaño no tardó en responder. Había algo en los labios del otro, algo que ambos encontraba adictivo . Kurt rodeo el cuello de Blaine con sus brazos y Blaine lo agarró por el trasero y lo levantó haciendo que el castaño enredara de forma sistemática sus piernas en su cintura. El moreno le empezó a besar el cuello dejándole pequeñas marcas moradas en varios puntos de aquella pálida piel exquisita para su gusto. "Estas delicioso, Kurt" le susurro Blaine al oído, y es que la mezcla de frutas con el sabor de Kurt era simplemente embriagante para el. Todavía con Kurt enredado en su cintura, Blaine se movió y lo apoyó contra la pared de su cocina, Kurt tironeó de los rizos de su jefe haciendo que soltara un gruñido de placer cada vez que lo hacía. Siguieron besándose en lo que a ambos le parecieron horas hasta que Kurt paró en seco.
-¿Blaine qué estamos haciendo? ¿Qué es esto?-preguntó el castaño con miedo a lo que se jefe le pudiera contestar.
Blaine lo bajó de sus brazos al suelo y se pasó ambas manos por la cabeza en señal de confusión.
-No lo sé Kurt-le dijo. -Hay algo en ti que es diferente a los demás, algo en ti que me hace sentir completo pero que me da miedo... me da miedo lo que pueda sentir por ti... todo ha sido tan pronto y tan precipitado.
-¿Tienes vergüenza?-Kurt preguntó con la cabeza gacha.
-¿Vergüenza de qué?-Kurt se señaló de arriba a abajo. -¡No! ¡Eso nunca! ¿Cómo iba a tener vergüenza de ti?-dijo Blaine intentándose convencer más a el que a Kurt. -Es solo que estoy confuso... muy confuso.
Se quedaron unos segundos en silencio y sin moverse que Blaine rompió acercándose a Kurt para intentar besarle como si fuera la cosa más normal del mundo, como si fueran una pareja.
-No-le dijo Kurt poniéndole una mano en su pecho. Blaine lo miró confundido, quería que se siguieran besando. -Blaine, ¿en serio que crees que seguir besándote conmigo te va a ayudar a resolver tus dudas?... Yo no lo creo, sinceramente, tan solo creo que las vas a acrecentar más-el rostro de Blaine cambió de confusión a comprensión.
-Tienes razón... será mejor que paremos con esto hasta que me haya aclarado.
-Sí, será lo mejor-Kurt le sonrió, estaba bien con eso. -Ahora, si no es mucho pedirle Mr. Anderson. ¿Le importaría que me duchara aquí y me prestara ropa limpia para que podamos seguir haciendo el informe?
Blaine soltó una pequeña carcajada y le indicó a Kurt el camino al baño. Cuando Kurt se encerró el se quedó en el sofá sentado, pensado. ¿Por qué no podía controlarse cuando estaba cerca de Kurt? ¿Por qué sentía un hormigueo en el estómago cada vez que estaba con el? ¿Por qué tenía sueños eróticos con el? ¿Por qué sentía vergüenza de el? ¿Por qué se dejaba llevar por los estereotipos de la sociedad?
Tenía que aclararse pronto o ambos saldrían heridos de aquella situación.
-----------------------------------------------------------------------------------
Prometo actualizar antes esta vez xD.
¡Los que no habéis leído mi otro fic leedlo! Esta en el top5 del foro aunque con el título mal puesto (estas cosas solo me pasan a mi).
ADVERTENCIA: escena sexo Klaine (disfrutadla pervertidas, que se os gusta)!
-------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3: "Impact"
Kurt y Blaine se besaban salvajemente, sus lenguas, labios y dientes chocando constantemente, los gemidos de Kurt le parecían la melodía más sexy que Blaine había escuchado en toda su vida. El moreno empezó a besar el cuello de Kurt haciendo que el castaño gimiera más fuerte, lo marcó con sus dientes, con su lengua, Kurt era suyo. Pocos minutos después después ambos estaban desnudos, Kurt besó el pechó de Blaine, deteniéndose en cada uno de sus pezones haciendo al moreno gemir fuertemente y gritar cuando mordió, descendió y le besó sus abdominales tonificados, siguió bajando hasta su erección y la metió en su boca sin preámbulo.
-Mierda, Kurt-gritó Blaine al sentir la boca húmeda y cálida del castaño.
El castaño siguió chupando con fuerza una y otra vez. Y Blaine lo apartó, no quería correrse tan pronto, no podía esperar a enterrarse en su secretario, besó a Kurt y mientras lo hacía untó lubricante en sus dedos e insertó uno de ellos en la entrada del castaño, el cual gimió en la boca de Blaine al sentir el contacto, el moreno le siguió preparando hasta que tenía tres dedos dentro de Kurt.
-Blaine, te necesito dentro de mi...fóllame-le dijo Kurt desesperadamente.
-Ya voy Kurtie-dijo Blaine también desesperado por hacérselo a Kurt.
El moreno metió su erección en el agujero de Kurt y empezó a embestir fuertemente, el castaño clavó sus uñas en los hombros de su jefe mientras este aumentaba el ritmo de sus embestidas, gritos de placer de Kurt y gemidos de Blaine llenaban toda la habitación, Blaine lamió el sudor que se formaba en el cuello de Kurt y después lo besó con lujuria.
-Estoy cerca Blaine...
-Y yo... joder K-Kurt
Blaine se despertó en su cama jadeante y con los calzoncillos pegajosos. Desde que besase a Kurt días antes no había parado de tener sueños eróticos de el y su secretario haciéndolo en su cama, en su mesa, en la oficina, en el ascensor, el despacho de Kurt... Blaine borró aquellas imágenes de su cabeza, ya que de se acababa de correr pero ya se estaba volviendo a poner duro de solo pensar en aquello. Y es que ver a Kurt sin aquellas gafas era lo peor que le había podido pasar, todavía no podía quitarse de la mente aquel hermoso rostro de porcelana sin ninguna imperfección, con aquellas mejillas ligeramente sonrosadas y aquellos ojos azules como el mar, puros, sinceros, inocentes...
***FLASHBACK***
Después de estar minutos besándose el ruido del vigilante revisando todos los despachos hizo que Kurt cortara el beso.
-Bl-Blaine-gimió el castaño que al apartarse consiguió que Blaine le empezara a besar el cuello. -Esto, esto... es un error.
En cuanto escuchó aquellas palabras salir de la boca de Kurt, Blaine se levantó torpemente.
-T-tienes razón-dijo Blaine tartamudeando y tropenzándose con sus propios pies. -Me ten-tengo que... que ir... no... no te preocupes por el informe... ya lo acabo yo en mi casa.
Blaine agarró todos los papeles que pudo de la mesa, importándole poco si lo que cogía era necesario para acabar el informe, solo quería salir de allí y pensar fríamente en lo que acaba de hacer, pero por ahora no se arrepentía de nada.
******
Había pasado casi una semana desde que se habían besado en el suelo de su despacho como animales en celo, Blaine sacaba excusas cada día para no ir a trabajar a la revista con tal de no encontrarse a Kurt y no morirse de la vergüenza. Que sen sentía mal de la cabeza, que tenía citas importantes para el futuro de la empresa o que le habían robado el coche eran algunas de las torpes excusas que le contó Blaine a Kurt por teléfono.
El castaño por otra parte, a pesar de que haberle dicho a Blaine que lo suyo había sido un error esperaba a su jefe ilusionado cada día, quería saber como sería su reacción al verlo, si le hablaría, le despediría o le simplemente haría como si nada hubiera pasado. El no se lo había contado a nadie, ni siquiera a Mercedes, y no lo pesaba hacer hasta que las cosas no se aclararan con Blaine. Sintió algo muy especial al besarlo y estaba casi seguro de que ese sentimiento era recíproco. Recordó los ojos de Blaine, mirándolo con lujuria, pero sobretodo con cariño, como el lo miraba en ese momento, habían conectado, no había ninguna duda.
-¡Kurt!-Rachel entró al despacho con su ya típica mala cara hacia el secretario. -Tienes que rellenar estos informes del Sr. Anderson para el expansión de la revista a México.
-¿Pero esto no le corresponde a el?
-Claro que le corresponde a el-dijo Rachel cada vez más molesta. -Lo que pasa es que como puedes ver no está aquí, así que tienes que mover tus posaderas de esa silla e ir al departamento de Blaine para rellenar los informes con el. Parece que tu belleza iguala a tu inteligencia.
Dicho esto la chica salió dejando a Kurt solo en el despacho. El castaño guardó los documentos y se dirigió al apartamento de Blaine. Esta era la oportunidad que llevaba esperando toda la semana, la oportunidad de hablar con Blaine. Estaba emocionado por un lado y temeroso por otro, no sabía como podría salir de aquel apartamento.
Blaine escuchó el timbre de su puerta sonar. "Debe ser de la oficina" pensó Blaine. Al recibir la llamada de Rachel el había aceptado a regañadientes, aunque obviamente el no esperaba ver a Kurt cuando abrió la puerta. Su mandíbula calló al suelo, estaba paralizado y no sabía que decir.
-Ho... Hola Kurt-dijo Blaine en un susurro.
-Hola sr. Anderson-ambos se quedaron allí parados mirándose durante casi un minuto hasta que Kurt rompió el silencio. -¿Puedo pasar?
Blaine tardó en reaccionar ya que todavía seguía pensando en como enfrentarse aquella situación. Nunca antes le había importado tanto besar a alguien, ya fuera hombre o mujer, a el solo le importaba el sexo y la diversión, pero con Kurt ese beso se había sentido tan especial... se había sentido correcto.
-Si, si... claro perdona pasa-Blaine se apartó de la puerta para dejar pasar a su secretario. -Perdona por el desorden-se disulpó.
Kurt no dijo nada, tan solo se sentó en el borde del sofá de Blaine esperando incómodamente a la reacción de su jefe, el moreno se sentó en el otro extremo del sofá, pensando en que hacer.
-Bueno, empecemos-dijo finalmente tras segundos de incómodo silencio.
-Si, será lo mejor.
Ambos empezaron a rellenar una cantidad desorbitada de papeles con números, cuentas bancarias, afiliaciones, créditos, etc. Aunque ninguno de los dos se daba cuenta de que cada vez estaban más cerca el uno del otro, tan cerca que sus piernas y sus codos se tocaron. Sintieron una descarga al tocarse mutuamente, pero la ignoraron. Ninguno de los dos quería hablar del beso... todavía.
Después de casi dos horas de trabajo decidieron tomarse un merecido descanso, ambos lo querían, pero también sabían que eso significaba que tendría que afrontar aquel tema que se estaba convirtiendo en tabú para ellos.
-Es tarde-dijo Blaine. -Lo mejor será que prepare algo de comer para reponer fuerzas y luego seguir con el informe.
Kurt asintió y se levantó para ayudar a Blaine, pero este lo frenó. -Eres mi invitado. Lo mínimo que puedo hacer es prepararte la comida.
El castaño sonrió a su jefe y se sentó en el sofá del salón, observando como Blaine se desenvolvía en la cocina... y como sospechaba parecía un pato mareado. Lo primero que hizo fue poner demasiado aceite en la olla, lo que hizo que el líquido empezara a saltar y Blaine se ganara un quemadura considerable en el brazo, lo segundo que hizo fue cortar la verdura sobre el mantel de la mesa del comedor, lo que hizo que la tela se cortara varias veces en la misma zona. "Joder" Kurt podía oír a Blaine maldecir cada vez que tenía un fallo cocinando, le parecía adorable y gracioso.
Blaine estaba casi acabando de "cocinar", solo le faltaba licuar un par de frutas para el postre, Kurt lo observaba detalladamente, por lo que se dio cuenta de que su jefe se disponía a encender la batidora con esta estando abierta. Kurt corrió hacia la cocina pero fue demasiado tarde.
-¡Blaine, no!-le gritó Kurt al moreno, pero el ya había encendido al licuadora haciendo que la fruta semi licuada saltara por los aires y salpicara a ambos en la cara y gran parte de su ropa.
Se miraron el uno al otro y empezaron a reír, Blaine se fijó en como el líquido había conseguido que la camisa que Kurt llevaba puesta se le apretara a la piel marcando perfectamente su pecho y estómago tonificados. Kurt observó como su jefe lo miraba y se sonrojó, estaba claro que las clases de baile de NYADA estaban dando resultado.
-Sr. Anderson-Kurt llamó a su jefe para hacerlo salir de su tránsito, pero lo que Blaine hizo no era lo que realmente esperaba. Aunque le encantó.
Blaine se abalanzó sobre Kurt y lo beso salvajemente, a lo que el castaño no tardó en responder. Había algo en los labios del otro, algo que ambos encontraba adictivo . Kurt rodeo el cuello de Blaine con sus brazos y Blaine lo agarró por el trasero y lo levantó haciendo que el castaño enredara de forma sistemática sus piernas en su cintura. El moreno le empezó a besar el cuello dejándole pequeñas marcas moradas en varios puntos de aquella pálida piel exquisita para su gusto. "Estas delicioso, Kurt" le susurro Blaine al oído, y es que la mezcla de frutas con el sabor de Kurt era simplemente embriagante para el. Todavía con Kurt enredado en su cintura, Blaine se movió y lo apoyó contra la pared de su cocina, Kurt tironeó de los rizos de su jefe haciendo que soltara un gruñido de placer cada vez que lo hacía. Siguieron besándose en lo que a ambos le parecieron horas hasta que Kurt paró en seco.
-¿Blaine qué estamos haciendo? ¿Qué es esto?-preguntó el castaño con miedo a lo que se jefe le pudiera contestar.
Blaine lo bajó de sus brazos al suelo y se pasó ambas manos por la cabeza en señal de confusión.
-No lo sé Kurt-le dijo. -Hay algo en ti que es diferente a los demás, algo en ti que me hace sentir completo pero que me da miedo... me da miedo lo que pueda sentir por ti... todo ha sido tan pronto y tan precipitado.
-¿Tienes vergüenza?-Kurt preguntó con la cabeza gacha.
-¿Vergüenza de qué?-Kurt se señaló de arriba a abajo. -¡No! ¡Eso nunca! ¿Cómo iba a tener vergüenza de ti?-dijo Blaine intentándose convencer más a el que a Kurt. -Es solo que estoy confuso... muy confuso.
Se quedaron unos segundos en silencio y sin moverse que Blaine rompió acercándose a Kurt para intentar besarle como si fuera la cosa más normal del mundo, como si fueran una pareja.
-No-le dijo Kurt poniéndole una mano en su pecho. Blaine lo miró confundido, quería que se siguieran besando. -Blaine, ¿en serio que crees que seguir besándote conmigo te va a ayudar a resolver tus dudas?... Yo no lo creo, sinceramente, tan solo creo que las vas a acrecentar más-el rostro de Blaine cambió de confusión a comprensión.
-Tienes razón... será mejor que paremos con esto hasta que me haya aclarado.
-Sí, será lo mejor-Kurt le sonrió, estaba bien con eso. -Ahora, si no es mucho pedirle Mr. Anderson. ¿Le importaría que me duchara aquí y me prestara ropa limpia para que podamos seguir haciendo el informe?
Blaine soltó una pequeña carcajada y le indicó a Kurt el camino al baño. Cuando Kurt se encerró el se quedó en el sofá sentado, pensado. ¿Por qué no podía controlarse cuando estaba cerca de Kurt? ¿Por qué sentía un hormigueo en el estómago cada vez que estaba con el? ¿Por qué tenía sueños eróticos con el? ¿Por qué sentía vergüenza de el? ¿Por qué se dejaba llevar por los estereotipos de la sociedad?
Tenía que aclararse pronto o ambos saldrían heridos de aquella situación.
-----------------------------------------------------------------------------------
Prometo actualizar antes esta vez xD.
¡Los que no habéis leído mi otro fic leedlo! Esta en el top5 del foro aunque con el título mal puesto (estas cosas solo me pasan a mi).
Última edición por Little-Alexandra el Mar Abr 09, 2013 3:57 pm, editado 2 veces
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
vaya lo ame me encanto y hay blaind que sueñitos te cargas
y si soy pervertida jajaj bueno mente sexy mente sexy
y si soy pervertida jajaj bueno mente sexy mente sexy
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
hay actualizaste, me gusto y los sueños de Blaine :>.<: espero que se anime y aclare su situación
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 31
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
Hahaha me encanta tu fic :D
Ojala Kurt salga con una ropa apretadita o bien sexy para que Blaine vea que es tan "feo" xD
Actualiza pronto :D NO TARDES POR FAAA!
Ojala Kurt salga con una ropa apretadita o bien sexy para que Blaine vea que es tan "feo" xD
Actualiza pronto :D NO TARDES POR FAAA!
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
nos tenias desesperados jeje
waa me encanta el sexo klaine, soy tu fan!!!
waa me encanta el sexo klaine, soy tu fan!!!
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
lala amo tu fic soy nuevo lector :) espero que actualises proonto y no me gusto para nada eso de ambos saldran heridos ._.
logan martinez***** - Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
Solo fue un sueño, pero es mejor asi, espero que blaine aclare su mente y pueda corresponder a kurt como se merece.
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
jejeje ese blaine esta mas q exitado con ese muchacho, q cosas lo que me gusta es q kurt le pone los pies sobre la tierra apesar de q le encanta no quiere q el otro juegue con el, es super =)
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
Hola soy nueva lectora y enserio me encanta tu fic por favor actualiza pronto estoy desesperada por saber que pasa con kurt y blaine saludos
naomigleekhummel* - Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
¡Hola! Como prometí esta vez actualicé antes. ¡BIEEEEEEEN! Muchas gracias por los comentarios que vais dejando después de cada capítulo. No sabéis cuanto me ilusiono cada vez que leo uno y veo mi fic entre los comentarios recientes. :)
Puede que este capítulo no sea tan dinámico como los otros, es una especie de transición para lo que se vendrá en los siguientes... leedlo y cuando lleguéis al final me entenderéis.
-----------------------------------------------------------------------------------
Kurt salió de la ducha minutos después, se puso la ropa que Blaine le prestó (aunque le quedaba algo pequeña) y siguieron haciendo el informe como si lo que pasara hacía apenas unos minutos atrás no hubiera ocurrido. Ambos hacían el informe pero sus mentes estaban lejos de allí, Kurt pensando en que tenía razón, aquel trabajo le trajo algo bueno a su vida, nunca esperó que su sexy jefe se abalanzara sobre el como si fuera lo mejor que hubiera visto en su vida, tampoco pensó que se enamoraría tan pronto de alguien que apenas conocía...
Blaine, por su parte, tenía su cabeza patas arriba, por un lado quería estar con Kurt, besarle, hacerle el amor, tomarle de la mano por la calle y en el trabajo, pero por otro lado estaban sus miedos de lo que la gente le podría decir si los veían juntos. No sabía que hacer, lo único que sabía es que quería besar a Kurt y no parar hasta que se quedaran si aliento. Necesitaba una señal, algo que le dijera que camino debía tomar.
-Creo que hemos acabado-dijo Kurt rompiendo los pensamientos de Blaine.
-¿Qué?... A si claro... ¡Que bien!-ambos estaban agotados, era ya entrada la tarde y llevaban trabajando desde primera hora de la mañana.
-Bueno, creo que me voy a ir a la empresa. Tengo cosas que hacer-Kurt se levantó del sofá dispuesto a ir, pero Blaine lo detuvo.
-No vayas Kurt-le dijo. -Has trabajado muy duro hoy, te mereces un descanso. Tómate el resto del día libre. Nos vemos mañana.
-Está bien-Kurt esbozó una sonrisa que hizo que a Blaine le temblaran las rodillas. -Muchas gracias.
Blaine acompañó a Kurt hasta la puerta de su casa, cuando el castaño estaba a punto de salir Blaine lo agarró por la muñeca, lo giró como si fuera la cosa más delicada del mundo y lo besó en los labios, sin profundizar en el beso, era un beso de cariño y ambos lo sabían.
-Lo siento-Blaine se retractó en seguida de lo que había hecho, y es que si algo caracterizaba al moreno era que se dejaba llevar muy fácilmente por sus impulsos, sin pensar racionalmente en las consecuencias que podrían tener.
-No pasa nada-le dijo Kurt con cariño y se acercó al rostro de Blaine para que el moreno pudiera besarle mejor, al ver lo que hacía Kurt, Blaine no lo dudó ni un momento y lo besó suavemente durante varios segundos.
-Hasta mañana Sr. Anderson-le susurró Kurt en el oído, a Blaine le pareció lo más sexy que había oído en su vida y no pudo evitar soltar un pequeño gemido mientras se imaginaba a Kurt gritando y gimiendo su apellido mientras se lo foll... "Blaine Anderson para, ya tendrás fantasías en otro momento con tu secretario, ahora mismo, en la puerta de tu casa, despidiéndote de el no es el mejor momento" se autocorrigió el moreno mentalmente.
-Nos vemos mañana, Kurt-dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Kurt le sonrió de vuelta y se marchó andando elegantemente por donde había venido.
Blaine cerró la puerta de su casa y soltó un suspiro mezcla de cansancio, felicidad y confusión, sobre todo de confusión.
No habían pasado ni diez minutos cuando el timbre de su casa volvió a sonar. Blaine se levantó ilusionado, esperando que fuera Kurt para otra sesión de besos y caricias con fruta licuada de por medio. Abrió la puerta con ganas para encontrarse con Sebastian, su mejor amigo.
-¿Qué quiere ahora Smythe?-dijo con desgano mientras lo invitaba a pasar haciendo señales con una mano.
-Vaya, si que te alegras de ver a tu mejor amigo-dijo Sebastian sarcásticamente.
-Perdona, es que estoy agotado... "y confundido porque me estoy enamorando de mi secretario feo el cual conozco hace menos de una semana" pensó Blaine.
-¿Mucha fiesta?
-Ya quisiera... he estado haciendo todo el día el informe de la fusión con la empresa de México con mi secretario.
-¿El feo?-Sebastian soltó una carcajada. A Blaine le hirvió la sangre al escuchar a su amigo y le lanzó una mirada cargada de veneno que Sebastian no vio.
-Si, él-dijo secamente.
-Oye, hablando de lo de la fusión con la empresa de México, tengo algo que contarte y es muy importante...
-----------
Kurt llegó a su casa con una sonrisa radiante de oreja a oreja que iluminaría cualquier calle oscura.
-¿Y esa sonrisa?-le preguntó Mercedes que salía de su habitación.
-No es nada-Kurt intentó parar de sonreír pero lo único que consiguió fue sonreír más.
-Tu cara no dice lo mismo-Mercedes estaba muy curiosa, quería saber que tenía así de contento a su mejor amigo.
-Ok, te lo cuento-en el fondo Kurt estaba muriendo por contarle a alguien lo que le había pasado entre el y Blaine, ¿quién mejor que su mejor amiga para desahogarse y gritar de felicidad?
Se sentaron en el sofá del salón y se quedaron en silencio, Kurt no sabía por donde empezar, tenía tanto que decir...
-Bueno, ¿me lo cuentas o nos quedamos aquí mirándonos las caras?-Mercedes se estaba impacientado.
-Blaine y yo nos hemos besado... dos veces...-Kurt prefirió decirlo de primeras.
-Espera.... qué?-gritó la chica llevándose las manos a la boca en señal de sorpresa.
-Como lo oyes... y lo mejor de todo es que fue el en que empezó en ambas ocasiones.
-¿Cómo?-ahora Mercedes se llevó las manos a la cabeza.
-Y creo que siente algo por mi...
-¡QUÉ!-la morena se empezó a abanicar con las manos.
-¿Vas a decir lo que piensas o simplemente vas a seguir gritando como una perturbada mental?
-¡No me lo puedo creer!-Mercedes abrazó a su amigo. -¡No me lo puedo creer!-gritó cerca de su oreja esta vez.
-¡Me vas a dejar sordo!
-Lo siento-la chica dejó de abrazar a su amigo y volvió a su sitio en el sofá. Ahora, más tranquila, le iba a decir lo que pensaba a Kurt.
-¿Estás seguro de que siente algo por ti?
-El me dijo que yo era diferente a todos los chicos y chicas con los que había estado antes-Mercedes puso cara de confusión. -Es bisexual-Kurt le aclaró su duda.
-Me parece todo muy precipitado... además, tu sabes perfectamente la fama que tiene y me dices ahora que es bisexual...
-¿Y?
-¡Kurt! No te hagas el tonto... sabes que Blaine se acuesta con una o uno distinto casi todos los días... si empezáis algo serio te podría engañar con cualquiera, y cuando digo cualquiera es cualquiera, hombre o mujer.
-¿Te crees que no lo sé? Pero esa forma en la que me miraba, en la que me tocaba, en la que me besaba... me daba seguridad y confianza en el... en nosotros.
Kurt se quitó el pañuelo que le cubría el cuello olvidándose por completo de la marca que los labios de Blaine le habían dejado en aquella zona.
-¡Santa Madre de los chupetones!-dijo Mercedes mientras apuntaba con el dedo la marca que su amigo tenía en el cuello. -Tremenda marca que te ha dejado tu querido jefe... se nota que lo gusta marcar lo que es suyo-le dijo en tona de broma.
-¡Cállate!-Kurt se sonrojó y se tapo la marca con una de sus manos.
-Me alegro mucho de lo que te ha pasado Kurt, espero que no salgas herido... yo no confió 100% en Blaine, pero si tu lo haces y lo vuestro sale adelante yo te apoyaré como siempre lo he hecho con todo-le dijo la chica.
-Gracias por no juzgarme Mercedes-Kurt abrazó a su amiga. -Te quiero-le dijo.
-Y yo a ti-le respondió su amiga.
----
-Déjame ver si lo he entendido bien-le dijo Blaine confuso a Sebastian. -Me estás diciendo que por si acaso la fusión con la empresa de México sale mal quieres que desviemos todas nuestras inversiones a una empresa fantasma donde es imposible perder el dinero ya que no existe...
Sebastian asintió.
-Y quieres que nos pongamos a nosotros dos como dueños de la empresa... y a el...
-Si-le dijo su amigo. -Quiero que pongamos a Kurt Hummel como dueño de la empresa fantasma, es la persona que a ti te inspira más confianza, y para que mentir, es eficiente en todo lo que hace y a pesar de que es feo tiene un buen trasero que eso para mi es siempre un punto a favor.
-¡Oh cállate!-Blaine se sonrojó y sintió ¿celos?, si parece que eran celos, no le gustaba que nadie mirase aquella parte de la anatomía de Kurt que el había podido tocar y apreciar con todo detalle.
-Bueno, que dices...
Blaine dudó, estaba claro que Kurt era un persona de confianza que nunca los traicionaría, pero si todo eso se les va de las manos y les sale mal los tres podrían acabar en la cárcel... ¿dinero? ¿Kurt? ¿dinero? ¿Kurt? en la cabeza de Blaine tan solo había sitio para esas dos preguntas.
-En el caso de que aceptara hacer lo que dices-dijo Blaine lentamente. -¿Cómo íbamos a convencer a Kurt de que se uniera a nosotros en un proyecto ilegal?
-Yo no haré nada... lo harás tu
-¿Yo?-Blaine se apuntó a si mismo.
-Si, tú-reafirmó Sebastian. -Me he fijado en como te mira Kurt y no puede estar más enamorado de ti...-Blaine fingió cara de confusión pero el ya lo sabía, lo había notado cuando lo besaba... lo que no quería admitir es que el sentía lo mismo por Kurt.
-¿Que tiene que ver el enamoramiento de Kurt con todo esto?
-Vas a seducirle, en cuanto lo beses, o le sueltes algún piropo caerá rendido a tus pies y podrás hacer lo que te de la gana con el, hará todo lo que pidas, solo tendrás que maquillar un poco la verdad.
-¿Aceptas?
Blaine se quedó meditando unos momentos la propuesta de Sebastian, el había pedido una señal que le indicara que camino debía seguir, y desde luego que esta era una buena señal, si aceptaba no perdería dinero y podría probar una relación con Kurt... sería perfecto, saldría ganado en todos los aspectos.
-Acepto-dijo Blaine con seguridad en su voz. -Pero mantendré mi relación en secreto con Kurt, no quiero que la gente lo hiera con comentarios fuera de lugar-obviamente era una excusa de Blaine, el tenía vergüenza del aspecto de Kurt, lo sabía perfectamente pero lo quería ocultar.
-Como quieras-Sebastian de encogió de hombros-Lo único que te pido es que Kurt no nos pille.
-Mañana tendré nuevo novio-dijo Blaine sonriendo, no se iba a engañar a si mismo, estaba más emocionado por empezar una relación con Kurt que por el dinero, tan solo esperaba que el plan de Sebastian saliera bien...
Puede que este capítulo no sea tan dinámico como los otros, es una especie de transición para lo que se vendrá en los siguientes... leedlo y cuando lleguéis al final me entenderéis.
-----------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 4: "Beginning"
Kurt salió de la ducha minutos después, se puso la ropa que Blaine le prestó (aunque le quedaba algo pequeña) y siguieron haciendo el informe como si lo que pasara hacía apenas unos minutos atrás no hubiera ocurrido. Ambos hacían el informe pero sus mentes estaban lejos de allí, Kurt pensando en que tenía razón, aquel trabajo le trajo algo bueno a su vida, nunca esperó que su sexy jefe se abalanzara sobre el como si fuera lo mejor que hubiera visto en su vida, tampoco pensó que se enamoraría tan pronto de alguien que apenas conocía...
Blaine, por su parte, tenía su cabeza patas arriba, por un lado quería estar con Kurt, besarle, hacerle el amor, tomarle de la mano por la calle y en el trabajo, pero por otro lado estaban sus miedos de lo que la gente le podría decir si los veían juntos. No sabía que hacer, lo único que sabía es que quería besar a Kurt y no parar hasta que se quedaran si aliento. Necesitaba una señal, algo que le dijera que camino debía tomar.
-Creo que hemos acabado-dijo Kurt rompiendo los pensamientos de Blaine.
-¿Qué?... A si claro... ¡Que bien!-ambos estaban agotados, era ya entrada la tarde y llevaban trabajando desde primera hora de la mañana.
-Bueno, creo que me voy a ir a la empresa. Tengo cosas que hacer-Kurt se levantó del sofá dispuesto a ir, pero Blaine lo detuvo.
-No vayas Kurt-le dijo. -Has trabajado muy duro hoy, te mereces un descanso. Tómate el resto del día libre. Nos vemos mañana.
-Está bien-Kurt esbozó una sonrisa que hizo que a Blaine le temblaran las rodillas. -Muchas gracias.
Blaine acompañó a Kurt hasta la puerta de su casa, cuando el castaño estaba a punto de salir Blaine lo agarró por la muñeca, lo giró como si fuera la cosa más delicada del mundo y lo besó en los labios, sin profundizar en el beso, era un beso de cariño y ambos lo sabían.
-Lo siento-Blaine se retractó en seguida de lo que había hecho, y es que si algo caracterizaba al moreno era que se dejaba llevar muy fácilmente por sus impulsos, sin pensar racionalmente en las consecuencias que podrían tener.
-No pasa nada-le dijo Kurt con cariño y se acercó al rostro de Blaine para que el moreno pudiera besarle mejor, al ver lo que hacía Kurt, Blaine no lo dudó ni un momento y lo besó suavemente durante varios segundos.
-Hasta mañana Sr. Anderson-le susurró Kurt en el oído, a Blaine le pareció lo más sexy que había oído en su vida y no pudo evitar soltar un pequeño gemido mientras se imaginaba a Kurt gritando y gimiendo su apellido mientras se lo foll... "Blaine Anderson para, ya tendrás fantasías en otro momento con tu secretario, ahora mismo, en la puerta de tu casa, despidiéndote de el no es el mejor momento" se autocorrigió el moreno mentalmente.
-Nos vemos mañana, Kurt-dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Kurt le sonrió de vuelta y se marchó andando elegantemente por donde había venido.
Blaine cerró la puerta de su casa y soltó un suspiro mezcla de cansancio, felicidad y confusión, sobre todo de confusión.
No habían pasado ni diez minutos cuando el timbre de su casa volvió a sonar. Blaine se levantó ilusionado, esperando que fuera Kurt para otra sesión de besos y caricias con fruta licuada de por medio. Abrió la puerta con ganas para encontrarse con Sebastian, su mejor amigo.
-¿Qué quiere ahora Smythe?-dijo con desgano mientras lo invitaba a pasar haciendo señales con una mano.
-Vaya, si que te alegras de ver a tu mejor amigo-dijo Sebastian sarcásticamente.
-Perdona, es que estoy agotado... "y confundido porque me estoy enamorando de mi secretario feo el cual conozco hace menos de una semana" pensó Blaine.
-¿Mucha fiesta?
-Ya quisiera... he estado haciendo todo el día el informe de la fusión con la empresa de México con mi secretario.
-¿El feo?-Sebastian soltó una carcajada. A Blaine le hirvió la sangre al escuchar a su amigo y le lanzó una mirada cargada de veneno que Sebastian no vio.
-Si, él-dijo secamente.
-Oye, hablando de lo de la fusión con la empresa de México, tengo algo que contarte y es muy importante...
-----------
Kurt llegó a su casa con una sonrisa radiante de oreja a oreja que iluminaría cualquier calle oscura.
-¿Y esa sonrisa?-le preguntó Mercedes que salía de su habitación.
-No es nada-Kurt intentó parar de sonreír pero lo único que consiguió fue sonreír más.
-Tu cara no dice lo mismo-Mercedes estaba muy curiosa, quería saber que tenía así de contento a su mejor amigo.
-Ok, te lo cuento-en el fondo Kurt estaba muriendo por contarle a alguien lo que le había pasado entre el y Blaine, ¿quién mejor que su mejor amiga para desahogarse y gritar de felicidad?
Se sentaron en el sofá del salón y se quedaron en silencio, Kurt no sabía por donde empezar, tenía tanto que decir...
-Bueno, ¿me lo cuentas o nos quedamos aquí mirándonos las caras?-Mercedes se estaba impacientado.
-Blaine y yo nos hemos besado... dos veces...-Kurt prefirió decirlo de primeras.
-Espera.... qué?-gritó la chica llevándose las manos a la boca en señal de sorpresa.
-Como lo oyes... y lo mejor de todo es que fue el en que empezó en ambas ocasiones.
-¿Cómo?-ahora Mercedes se llevó las manos a la cabeza.
-Y creo que siente algo por mi...
-¡QUÉ!-la morena se empezó a abanicar con las manos.
-¿Vas a decir lo que piensas o simplemente vas a seguir gritando como una perturbada mental?
-¡No me lo puedo creer!-Mercedes abrazó a su amigo. -¡No me lo puedo creer!-gritó cerca de su oreja esta vez.
-¡Me vas a dejar sordo!
-Lo siento-la chica dejó de abrazar a su amigo y volvió a su sitio en el sofá. Ahora, más tranquila, le iba a decir lo que pensaba a Kurt.
-¿Estás seguro de que siente algo por ti?
-El me dijo que yo era diferente a todos los chicos y chicas con los que había estado antes-Mercedes puso cara de confusión. -Es bisexual-Kurt le aclaró su duda.
-Me parece todo muy precipitado... además, tu sabes perfectamente la fama que tiene y me dices ahora que es bisexual...
-¿Y?
-¡Kurt! No te hagas el tonto... sabes que Blaine se acuesta con una o uno distinto casi todos los días... si empezáis algo serio te podría engañar con cualquiera, y cuando digo cualquiera es cualquiera, hombre o mujer.
-¿Te crees que no lo sé? Pero esa forma en la que me miraba, en la que me tocaba, en la que me besaba... me daba seguridad y confianza en el... en nosotros.
Kurt se quitó el pañuelo que le cubría el cuello olvidándose por completo de la marca que los labios de Blaine le habían dejado en aquella zona.
-¡Santa Madre de los chupetones!-dijo Mercedes mientras apuntaba con el dedo la marca que su amigo tenía en el cuello. -Tremenda marca que te ha dejado tu querido jefe... se nota que lo gusta marcar lo que es suyo-le dijo en tona de broma.
-¡Cállate!-Kurt se sonrojó y se tapo la marca con una de sus manos.
-Me alegro mucho de lo que te ha pasado Kurt, espero que no salgas herido... yo no confió 100% en Blaine, pero si tu lo haces y lo vuestro sale adelante yo te apoyaré como siempre lo he hecho con todo-le dijo la chica.
-Gracias por no juzgarme Mercedes-Kurt abrazó a su amiga. -Te quiero-le dijo.
-Y yo a ti-le respondió su amiga.
----
-Déjame ver si lo he entendido bien-le dijo Blaine confuso a Sebastian. -Me estás diciendo que por si acaso la fusión con la empresa de México sale mal quieres que desviemos todas nuestras inversiones a una empresa fantasma donde es imposible perder el dinero ya que no existe...
Sebastian asintió.
-Y quieres que nos pongamos a nosotros dos como dueños de la empresa... y a el...
-Si-le dijo su amigo. -Quiero que pongamos a Kurt Hummel como dueño de la empresa fantasma, es la persona que a ti te inspira más confianza, y para que mentir, es eficiente en todo lo que hace y a pesar de que es feo tiene un buen trasero que eso para mi es siempre un punto a favor.
-¡Oh cállate!-Blaine se sonrojó y sintió ¿celos?, si parece que eran celos, no le gustaba que nadie mirase aquella parte de la anatomía de Kurt que el había podido tocar y apreciar con todo detalle.
-Bueno, que dices...
Blaine dudó, estaba claro que Kurt era un persona de confianza que nunca los traicionaría, pero si todo eso se les va de las manos y les sale mal los tres podrían acabar en la cárcel... ¿dinero? ¿Kurt? ¿dinero? ¿Kurt? en la cabeza de Blaine tan solo había sitio para esas dos preguntas.
-En el caso de que aceptara hacer lo que dices-dijo Blaine lentamente. -¿Cómo íbamos a convencer a Kurt de que se uniera a nosotros en un proyecto ilegal?
-Yo no haré nada... lo harás tu
-¿Yo?-Blaine se apuntó a si mismo.
-Si, tú-reafirmó Sebastian. -Me he fijado en como te mira Kurt y no puede estar más enamorado de ti...-Blaine fingió cara de confusión pero el ya lo sabía, lo había notado cuando lo besaba... lo que no quería admitir es que el sentía lo mismo por Kurt.
-¿Que tiene que ver el enamoramiento de Kurt con todo esto?
-Vas a seducirle, en cuanto lo beses, o le sueltes algún piropo caerá rendido a tus pies y podrás hacer lo que te de la gana con el, hará todo lo que pidas, solo tendrás que maquillar un poco la verdad.
-¿Aceptas?
Blaine se quedó meditando unos momentos la propuesta de Sebastian, el había pedido una señal que le indicara que camino debía seguir, y desde luego que esta era una buena señal, si aceptaba no perdería dinero y podría probar una relación con Kurt... sería perfecto, saldría ganado en todos los aspectos.
-Acepto-dijo Blaine con seguridad en su voz. -Pero mantendré mi relación en secreto con Kurt, no quiero que la gente lo hiera con comentarios fuera de lugar-obviamente era una excusa de Blaine, el tenía vergüenza del aspecto de Kurt, lo sabía perfectamente pero lo quería ocultar.
-Como quieras-Sebastian de encogió de hombros-Lo único que te pido es que Kurt no nos pille.
-Mañana tendré nuevo novio-dijo Blaine sonriendo, no se iba a engañar a si mismo, estaba más emocionado por empezar una relación con Kurt que por el dinero, tan solo esperaba que el plan de Sebastian saliera bien...
Última edición por Little-Alexandra el Lun Abr 08, 2013 9:14 am, editado 2 veces
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
fue interesante el capitulo, creo que aquí ya se esta armando la historia y me gusta, espero que no le haga daño a kurt.
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
Mmm no me gusta que lo vallan a "usar" pero bueno ojala no le hagan daño :)
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
ya entendí por donde va y los planes de Sebastian no me agradan para nada espero no termine como pienso
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 31
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
me encanto lo de nuevo novio :D
amo este fic, encerio lo amo
amo este fic, encerio lo amo
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
Heeee.... Actualizaste!
Bueno, no comente el cap. anterior (es que no pude)
Pero bueno.... estos dos cap. Me encantaron...
Tanto la fantasia de Blaine... como con lo de la fruta :)
Y bueno, este cap. (en mi mente tenia algo mas... pero no fue D:)
Y que intenciones tendra Sebastian...
Actualiza Pronto
Bueno, no comente el cap. anterior (es que no pude)
Pero bueno.... estos dos cap. Me encantaron...
Tanto la fantasia de Blaine... como con lo de la fruta :)
Y bueno, este cap. (en mi mente tenia algo mas... pero no fue D:)
Y que intenciones tendra Sebastian...
Actualiza Pronto
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
bueno se que es mut pronto pero ODIO A SEBASTIAN!! y no me afrada para nada su plan tengo mis dudass.
y blaine es un tonto al avergonsarse de kurt si en realidad sinte algo por el no deveria de hacerlo 1 punto menos para blaine pero me encanta como se tratan asjkhsk ahhh ya quiero ver el siguiente y como seduce a kurt
y blaine es un tonto al avergonsarse de kurt si en realidad sinte algo por el no deveria de hacerlo 1 punto menos para blaine pero me encanta como se tratan asjkhsk ahhh ya quiero ver el siguiente y como seduce a kurt
logan martinez***** - Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
ahhh blaine nooo...vas a lastimar ami kurtie con eso...ademas lo puedes meter a la carcel x tu capricho..eso suena a problemas y mi kurt va a jugarse algo mas q el dinero..su corazoncito...=(
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
dios si sebastian la caga lo mato lo mato
y hay dios klaine
y hay dios klaine
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1