Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba1011%[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba10 11% [ 4 ]
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba1019%[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba10 19% [ 7 ]
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba1011%[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba10 11% [ 4 ]
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba1024%[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba10 24% [ 9 ]
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba1027%[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba10 27% [ 10 ]
[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba108%[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva"

5 participantes

cerrado [FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva"

Mensaje por SofiaLissette Miér Feb 13, 2013 1:13 am

1.- Audiciones
Hoy, me levanté para ir a un nuevo día de escuela, tomé una ducha y me vestí como siempre, con mis apretados pantalones, mis suspensores, una camisa y por supuesto, mi querido moño, sé que me vestía como un “nerd” pero no lo era, ni siquiera cerca, según yo, no era para nada inteligente, y creo que mi único talento era bailar, cantar y por suerte, ser popular. Yo era el joven más popular del colegio William McKinley High School y no por muy buenas razones, sino porque era el típico “chico malo”, todos me tenían miedo.
Me despedí de mi madre y mi pequeña hermana Emma y busqué su bicicleta en el garaje. Hacer actividad física me hacía bien al corazón según mi cardiólogo, porque mi corazón era un poco débil y no tenía que sufrir mucho estrés y hasta ahora el club de coro Glee y la actividad física me ayudaban mucho en eso. Mientras andaba en bicicleta, recordé que hoy tenía que dirigir las audiciones para buscar a su vocalista principal para acompañarme en la capitanía de “New Directions”.
Cuando llegué al colegio, sentí las miradas de miedo que me hacían sentir superior, escuché murmullos: “Mira, ahí está Blaine Anderson, ¿qué estás haciendo? ¡No lo mires!” sonreí a la idea de que me tenían miedo, y solté una carcajada al saber que no me podían mirar. Me dirigí al casillero de mi mejor amigo, Finn Hudson:
-¡Finn! ¡Ahí estás hermano!- le grité desde lejos.
-Yo también te buscaba, te quería recordar lo de las audi…- lo interrumpí.
-Audiciones-completé- lo sé, lo sé, no soy tan despistado.
-Blaine, esto es serio, el señor Schu quiere encontrar la voz femenina.
-Si lo sé, también estoy emocionado, sólo que no he tenido sexo en mucho tiempo- dije incrédulamente.
-¡No seas mentiroso! Sé que estuviste con Quinn la semana pasada, buena presa, Blaine-dijo Finn dándome un golpe en el hombro. Era verdad, la semana pasada había estado con Quinn Fabray, la capitana de las animadoras, y la semana anterior con otra, y con otra pero ¿Qué puedo hacer? Soy una adolescente…
-¿A qué clase vas?- pregunté a Finn.
- A ciencias ¿y tú?
-Yo voy a español, ¿te veo en el almuerzo?
-No lo sé, almorzaré con Brittany hoy, me está diciendo que no le presto atención y tú sabes como son las mujeres…
-Te entiendo, almorzaré con Puck, no te preocupes, anda con tu noviecita- dije con ironía.
Me fui a la clase de español y me senté lo más atrás que pude, con Puck, Noah era un buen chico, era del equipo de fútbol y también era del club glee, lo que le estaba afectando a la popularidad al igual que a mi.
-¡Puck! ¿Estás tomando atención a la clasecita?-le dije con ironía a un de mis mejores amigos.
-Claro, tú también deberías hacerlo, Anderson.
-Para eso tengo a mi amiguito Artie que me ayuda, ¿verdad, Artie?- le grité a Artie, el más ñoño de la clase, siempre me ayudaba si yo lo protegía.
-Cc, claro- dijo mi amiguito, siempre me daba las respuestas del examen.
-Silencio, Anderson.-se dirigió a Puck- Puckerman, si no tomas atención, reprobarás- dijo la profesora.
-Noah, ¿almorzamos juntos?
-No puedo hermano, tengo que pensar en qué hacer para hacerme más popular y estudiar.
-Vaya, te haz puesto como una niñita, Puck… Tengo una idea, ¿qué tal si le tiras un slushie a la Rachel Berry?
-Buena idea, no soporto a esa niña en el club glee, además ¿qué hace ahí? No canta, pero debo admitir que baila como las diosas.
-Mmm… Eso sí... Puck, debes hacerlo, no se puede sobrevivir en McKinley sin una dosis de popularidad, piénsalo…
-Lo haré, Blaine.
Tomé una hoja de mi vacío cuaderno e hice un avioncito de papel, se lo dirigí a Artie para que me entregara mi tarea. Le hice un gesto de “Apresúrate” y me devolvió el avioncito con una nota que decía: “Está lista”. Me paré y Artie me pasó mi cuaderno cuando llegué a la primera fila, “Listo, profesora” le dije a la maestra y me retiré haciéndole caras graciosas a Puck.
Era la hora de las audiciones, me dirigí al auditorio y allí estaba todo el club: el Sr. Schue, Mercedes, Sam, la fastidiosa Rachel Berry, Finn, Puck, Quinn, mi amiguito Artie, la asiática desconocida y el asiático bailarín y por último, la novia de Finn, Brittany.
-Te esperábamos, Blaine-dijo Sam.
-Pues ya llegué, empecemos-dije dando un chasquido de dedos.
-¡Que pase la primera!-gritó el Sr. Schue.
-Hola, mi nombre es Becky Jackson y hago acrobacias, les podría servir para las locales-dijo una chica muy bajita, rubia.
-Mira, Becky, estamos buscando a alguien que cante, una voz principal, lo siento- dijo el Sr. Schue.
-¡Siguiente!- gritó Finn. Esta palabra se repitió por más de diez veces hasta que perdí la esperanza y sólo quedaba una.
-¡La última!-Grité.
-Hola, soy Santana Lopez e interpretaré una canción de Amy Winehouse, Valerie.
Hice un análisis rápido en mi mente, tenía un gran cuerpo pero se vestía como una abuelita, no me despertaba interés pero me despertó… algo.
Well sometimes I go out by myself
And I look across the water
And I think of all the things what you're doing
And in my head I make a picture...

Su presentación sencillamente fue perfecta, su tono tan áspero pero que podía alcanzar los tonos más altos, extraordinario, me dejó boquiabierto, de inmediato miré a Finn con la mirada de “¡Ella es la indicada!” y esta vez era Santana Lopez.
-----------------------------------------------------------------------------------
Mi primer fanfic, aquí actualizo el cap 2 espero que les guste!! [FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" 1163780127 el primer acercamiento entre Blaine y San! (el cap tambien está en los comentarios)

2. La nueva chica.

-Santana, éstas dentro de New Directions-dijo el Sr. Schue.
-Muchas gracias, no los defraudaré.
Se retiró del escenario, y no sé algo me pasó con esa chica, sentí que era un muy importante desafío.
-Eh, Blaine, ¿acaso te gustó la nueva chica?-dijo Finn. Solté una carcajada al pensar en que me gustara, ¡Já!
-¿Con esa ropa? Ni en sueños, pero no descarto conquistarla ¡Eh!- dije siendo extremadamente honesto, si algo subía mi autoestima es conquistar chicas y luego dejarlas y eso haría con Santana Lopez. Una cachetada me sacó de mis pensamientos, abrí los ojos y vi a Quinn Fabray, con los brazos en la cadera y el seño fruncido, parecía molesta. La tomé del brazo y la llevé fuera del auditorio.
-¿Qué haces Quinn?- le grité soltándole el brazo.
-Eres un imbécil Anderson, ¿qué piensas que soy? ¿Una mujer fácil?- dijo Quinn muy enojada, no entiendo por qué son así las mujeres, tan complicadas, fue sólo una noche y ya piensan que te vas a casar con ella…
-Quinn, te entiendo-poco a poco iba sacando el seño fruncido- tú siempre serás una mujer muy importante en mi vida pero no ahora, estoy en una etapa dónde necesito estar solo…
-¿Enserio? ¿No sólo me querías para tener sexo?-dijo ahora con un tono más adorable.
-¿Cómo? ¡Claro que no!-mentí- mira te haré una promesa, si seguimos solteros en un par de años, seremos novios-mentí nuevamente-¿Ok?
-Está bien, Blaine, perdón por la cachetada que te di, estaba furiosa al pensar que conquistarías a esa tal Santana, pero no lo harás ¿verdad?- dijo Quinn, ingenua.
-No, claro que no, sólo era una broma entre amigos, nada era verdad- le dije para tranquilizarla un poco.
Luego de esta desafortunada escena, salimos almorzar, me sentaría con los del club glee y luego me fumaría un cigarro en mi lugar favorito, el árbol más apartado, todos sabían que no se tenían que ir ahí, porque era mi árbol, mi lugar.
Me dirigí a la mesa del club, la verdad en ese momento no me interesaba mi popularidad, sólo pasar un rato agradable con mis compañeros de coro. Estaban ahí: Mercedes, Kurt, los dos asiáticos, Artie y Rachel.
-Hola Blaine, que sorpresa verte con nosotros- dijo Mercedes.
-Lo sé, supongo que puedo sentarme…
-Claro, si es que no afecta tu popularidad…-dijo Mercedes.
-No pienso en eso ahora mismo, ustedes son mis verdaderos amigos.
-Gracias Blaine, ¿oye qué te pareció la nueva chica?- preguntó Rachel.
-Santana tiene una gran voz, ¿notaron su tono áspero?- les dije.
-Si la verdad sí, lo maneja tan bien…-dijo Rachel y los demás asintieron.
-Será una gran arma para las locales…-les contesté.
De pronto, vi que Santana se aproximaba a nuestra mesa.
-¿Puedo?-dijo la morena.
-Claro, siéntate-Mercedes apuntó al asiento al lado mío- ahí está vacío.
Cuando se sentó, sentí su calor, me miró con aquellos grandes ojos marrones, y le sonreí, pensé que sería apropiado presentarme.
-Hola, soy Blaine Anderson, capitán del club glee, y ahora, tu compañero- le dije sin obtener mucha atención pero la necesaria para que me escuchara. Supuse que ya sabía mi nombre y me respondería como toda muchacha en su lugar, ovacionándome.
-Supongo que ya me conoces, ¿Blaine? ¿Ése era tu nombre?- dijo con algo de frialdad, ¿qué le había echo yo a la chica?
-Si, Blaine, Blaine Anderson- miré a mis compañeros con cara de desentendido y me respondieron de igual manera.
-Y bueno, yo soy Tina Cohen-Chang y el es mi novio Mike Chang- por fin supe el nombre de los asiáticos- ella es mercedes, él es Kurt y a su lado está Artie y la bajita es Rachel- dijo Tina, que raro sonaba llamarla Tina…
-Un gusto chicos, ¡espero conocerlos mejor!- respondió Santana, esta vez con dulzura en su voz. Me sorprendió el tono en el que habló conmigo y cómo habló con los demás, algo le molestaba en mí ¿qué era?
Me retiré de la mesa para pasar la otra mitad del almuerzo en mi lugar favorito, sin que la morena se inmutara, me subí en el árbol y saqué mi paquete de cigarrillos, los encendí y con ansiedad comencé a fumarlos, era un método de relajación, para pensar, para alejarte de los problemas o para ver como solucionarlos. Ni me di cuenta cuando ya había acabado mi cigarrillo. Bajé del árbol justo para presenciar el espectáculo, cuando Puckerman le lanzaría el slushie a Rachel, pero no lo hizo, se arrepintió. Lo busqué para preguntarle qué había pasado.
-¿Porqué no lo hiciste?- le dije.
-Porque no puedo hacerlo, son mis amigos, aunque sea una enana fastidiosa.
-Mmm… Tienes razón, tengo otra idea, y también sería un favor para mí, conquista a Quinn Fabray la capitana de las Cheerios, ella es popular, además cuando estuve con ella me dio una dosis de popularidad y eso es lo que tú necesitas.
-Es verdad, además ella es muy sexy, me daría popularidad y calmaría mis hormonas, ¡gracias Blaine!
-¿Somos amigos o qué?- chocamos hombros en una especie de alianza.
Me fui al entrenamiento de fútbol, la entrenadora Beiste no permitía atrasos y no quería que me sacara de mariscal de campo. Fue un entrenamiento agotador, en unos par de días tenía un partido muy importante y debía concentrarme al máximo en él pero no podía sacarme de la mente el brusco cambio de tono de Santana y no sabía dos cosas, porqué no me podía sacar a la morena de la mente y porqué está enojada, mis pensamientos eran un poco contradictorios…
-¡Anderson!, ¿qué haces aquí? Ve a entrenar, no estás ahí de adorno, ¿verdad?- me gritó la entrenadora Beiste. Me paré inmediatamente tratando de sacar de la mente a mi nueva compañera de coro… o eso creí. La entrenadora nos hizo dar veinte vueltas, yo estaba que moría, sinceramente creí que me iba a dar un ataque cardiáco pero como fue así, saqué fuerzas de la nada y seguí corriendo hasta:
-¡Todos caminen, luego tomen agua!-dijo la entrenadora Beiste, se aproximaba a mí.
-Anderson, ¿estás bien? Te noto algo distraído- dijo Beiste, maldita morena…
-Estoy bien, entrenadora, sólo que el club glee y el fútbol se me juntan a veces y siento que no puedo respirar, literalmente- le dije, siendo muy honesto.
-Tómate un descanso, Anderson, tú sabes tienes que cuidarte, no vengas a entrenar mañana y sólo ven al juego.
-Está bien entrenadora, intentaré. La entrenadora y yo teníamos una estrecha relación, éramos amigos cuando lo debíamos y cuando se trataba de fútbol éramos sólo entrenadora-jugador.
Me fui a la parada del autobús, el sol irradiaba y no me quise ir tan rápido de la escuela, me arrepentí de tomar el autobús y me dirigí al auditorio, ahí estaba el piano y yo, toqué suavemente cada tecla del piano, me senté en el frío asiento, en un de esos ratos en que sólo quería cantar una canción, ví las partituras de “Bohemian Rhapsody” y sin pensarlo comencé a seguir cada nota.
Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landside,
No escape from reality

Open your eyes,
Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy, I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low.
Seguí tocando las notas y cuando me preparaba para cantar el nuevo párrafo, sentí otra voz, sí, era ella, Santana Lopez.

Any way the wind blows doesn't really matter to
Me, to me…

Y así nos turnamos párrafo por párrafo hasta alcanzar al final, aunque no fuera un dueto romántico ni nada parecido, era nuestro primer dueto.
-Hola- dije, nuevamente porque me pareció apropiado.
-Tocas muy bien el piano- dijo, sin contestarme el “hola”.
-Gracias, aprendí con mi padre- le dije, y también le quería decir “claro, antes de que muriera” pero omití eso.
-Eres afortunado, Blaine- dijo Santana. “Blaine” que raro sonaba dicho de esa boca, con ese tono, claro, mucho más amable que en el almuerzo.
-La verdad no, murió hace tres años- dije, seco.
-Pues estamos en las mismas, sólo que al revés, mi madre murió hace un par de años- dijo, también seco. Se aproximó a mí y por fin la pude ver de cerca, tenía unos grandes ojos marrones, una boca perfecta y una nariz que combinaba con su cara perfectamente, tenía una cara bonita y un cuerpo también, su único problema era su forma de vestir, traía una falda tan larga que casi le sobrepasaba los pies, un chaleco verde de lana que no la resaltaba ni un poco, un desastre.
-Me voy, Blaine, una gran canción- dijo Santana, no sé porqué no admitía que sonábamos bien juntos, pero ya tenía un nuevo desafío, apostar contra Finn, una semana y la ella estaría en mi cama.
-Adiós, ¿nos vemos mañana en el coro?- pregunté.
-Sin duda. Se retiró del auditorio, casi corriendo.
Ahora sí, me fui en autobús a mi casa, ahí estaba mi madre tratando de hacer que Emma durmiera un poco, tenía cara de preocupada. A Emma le gustaba que le cantara una canción para dormir.
-Blaine, ¿porqué llegas tan tarde? Estoy como loca con Emma, tú sabes que hacer- dijo mi madre, Allison.
-Claro, la llevaré a su cuna, y luego yo me iré a dormir- le dije, tenía un gran cansancio.
Le canté una canción de cuna a Emma hasta que se calló dormida, luego me fui a mi habitación llena de fotos del club glee y del equipo de fútbol, tomé mi teléfono y llamé a Finn.
-Hudson, una apuesta dobla a la otra, ¿te parece?
-¿De qué hablas, Blaine?
-Te apuesto cincuenta dólares a que me acuesto con Santana Lopez en una semana, si gano me pagas cien.
-¡trato hecho!- respondió Hudson.

Última edición por SofiaLissette el Vie Mar 08, 2013 9:55 pm, editado 2 veces
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Club Darren/Blaine Blake

cerrado Re: [FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva"

Mensaje por mary04 Miér Feb 13, 2013 2:05 pm

Hola me gusta mucho blaine y santana es mas desde its not unusual espero q lo sigas
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SofiaLissette Miér Feb 13, 2013 6:27 pm

mary04 escribió:Hola me gusta mucho blaine y santana es mas desde its not unusual espero q lo sigas

Ohh Primera lectora [FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" 918367557 Claro es mi fantasía Blaintana *-* lo seguiré:3
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por sdaa Miér Feb 13, 2013 9:37 pm

Wuao nunca pensé que habían otras personas que les gustara Blaintana aparte de mí, amo a Blaine y a Santana, sigue el fic se ve muy interesante [FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" 2145353087
sdaa
sdaa
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por SofiaLissette Miér Feb 13, 2013 9:52 pm

sdaa escribió:Wuao nunca pensé que habían otras personas que les gustara Blaintana aparte de mí, amo a Blaine y a Santana, sigue el fic se ve muy interesante [FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" 2145353087
Gracias!! [FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" 1206646864 Pensé lo mismo y para saber si era verdad hice el fic :3 Seguro! Mañana actualizo o hoy en un par de horas ! Gracias por las(los) que leyeron mi fic! [FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" 3637566961
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por SofiaLissette Miér Feb 13, 2013 11:34 pm

2. La nueva chica.

-Santana, éstas dentro de New Directions-dijo el Sr. Schue.
-Muchas gracias, no los defraudaré.
Se retiró del escenario, y no sé algo me pasó con esa chica, sentí que era un muy importante desafío.
-Eh, Blaine, ¿acaso te gustó la nueva chica?-dijo Finn. Solté una carcajada al pensar en que me gustara, ¡Já!
-¿Con esa ropa? Ni en sueños, pero no descarto conquistarla ¡Eh!- dije siendo extremadamente honesto, si algo subía mi autoestima es conquistar chicas y luego dejarlas y eso haría con Santana Lopez. Una cachetada me sacó de mis pensamientos, abrí los ojos y vi a Quinn Fabray, con los brazos en la cadera y el seño fruncido, parecía molesta. La tomé del brazo y la llevé fuera del auditorio.
-¿Qué haces Quinn?- le grité soltándole el brazo.
-Eres un imbécil Anderson, ¿qué piensas que soy? ¿Una mujer fácil?- dijo Quinn muy enojada, no entiendo por qué son así las mujeres, tan complicadas, fue sólo una noche y ya piensan que te vas a casar con ella…
-Quinn, te entiendo-poco a poco iba sacando el seño fruncido- tú siempre serás una mujer muy importante en mi vida pero no ahora, estoy en una etapa dónde necesito estar solo…
-¿Enserio? ¿No sólo me querías para tener sexo?-dijo ahora con un tono más adorable.
-¿Cómo? ¡Claro que no!-mentí- mira te haré una promesa, si seguimos solteros en un par de años, seremos novios-mentí nuevamente-¿Ok?
-Está bien, Blaine, perdón por la cachetada que te di, estaba furiosa al pensar que conquistarías a esa tal Santana, pero no lo harás ¿verdad?- dijo Quinn, ingenua.
-No, claro que no, sólo era una broma entre amigos, nada era verdad- le dije para tranquilizarla un poco.
Luego de esta desafortunada escena, salimos almorzar, me sentaría con los del club glee y luego me fumaría un cigarro en mi lugar favorito, el árbol más apartado, todos sabían que no se tenían que ir ahí, porque era mi árbol, mi lugar.
Me dirigí a la mesa del club, la verdad en ese momento no me interesaba mi popularidad, sólo pasar un rato agradable con mis compañeros de coro. Estaban ahí: Mercedes, Kurt, los dos asiáticos, Artie y Rachel.
-Hola Blaine, que sorpresa verte con nosotros- dijo Mercedes.
-Lo sé, supongo que puedo sentarme…
-Claro, si es que no afecta tu popularidad…-dijo Mercedes.
-No pienso en eso ahora mismo, ustedes son mis verdaderos amigos.
-Gracias Blaine, ¿oye qué te pareció la nueva chica?- preguntó Rachel.
-Santana tiene una gran voz, ¿notaron su tono áspero?- les dije.
-Si la verdad sí, lo maneja tan bien…-dijo Rachel y los demás asintieron.
-Será una gran arma para las locales…-les contesté.
De pronto, vi que Santana se aproximaba a nuestra mesa.
-¿Puedo?-dijo la morena.
-Claro, siéntate-Mercedes apuntó al asiento al lado mío- ahí está vacío.
Cuando se sentó, sentí su calor, me miró con aquellos grandes ojos marrones, y le sonreí, pensé que sería apropiado presentarme.
-Hola, soy Blaine Anderson, capitán del club glee, y ahora, tu compañero- le dije sin obtener mucha atención pero la necesaria para que me escuchara. Supuse que ya sabía mi nombre y me respondería como toda muchacha en su lugar, ovacionándome.
-Supongo que ya me conoces, ¿Blaine? ¿Ése era tu nombre?- dijo con algo de frialdad, ¿qué le había echo yo a la chica?
-Si, Blaine, Blaine Anderson- miré a mis compañeros con cara de desentendido y me respondieron de igual manera.
-Y bueno, yo soy Tina Cohen-Chang y el es mi novio Mike Chang- por fin supe el nombre de los asiáticos- ella es mercedes, él es Kurt y a su lado está Artie y la bajita es Rachel- dijo Tina, que raro sonaba llamarla Tina…
-Un gusto chicos, ¡espero conocerlos mejor!- respondió Santana, esta vez con dulzura en su voz. Me sorprendió el tono en el que habló conmigo y cómo habló con los demás, algo le molestaba en mí ¿qué era?
Me retiré de la mesa para pasar la otra mitad del almuerzo en mi lugar favorito, sin que la morena se inmutara, me subí en el árbol y saqué mi paquete de cigarrillos, los encendí y con ansiedad comencé a fumarlos, era un método de relajación, para pensar, para alejarte de los problemas o para ver como solucionarlos. Ni me di cuenta cuando ya había acabado mi cigarrillo. Bajé del árbol justo para presenciar el espectáculo, cuando Puckerman le lanzaría el slushie a Rachel, pero no lo hizo, se arrepintió. Lo busqué para preguntarle qué había pasado.
-¿Porqué no lo hiciste?- le dije.
-Porque no puedo hacerlo, son mis amigos, aunque sea una enana fastidiosa.
-Mmm… Tienes razón, tengo otra idea, y también sería un favor para mí, conquista a Quinn Fabray la capitana de las Cheerios, ella es popular, además cuando estuve con ella me dio una dosis de popularidad y eso es lo que tú necesitas.
-Es verdad, además ella es muy sexy, me daría popularidad y calmaría mis hormonas, ¡gracias Blaine!
-¿Somos amigos o qué?- chocamos hombros en una especie de alianza.
Me fui al entrenamiento de fútbol, la entrenadora Beiste no permitía atrasos y no quería que me sacara de mariscal de campo. Fue un entrenamiento agotador, en unos par de días tenía un partido muy importante y debía concentrarme al máximo en él pero no podía sacarme de la mente el brusco cambio de tono de Santana y no sabía dos cosas, porqué no me podía sacar a la morena de la mente y porqué está enojada, mis pensamientos eran un poco contradictorios…
-¡Anderson!, ¿qué haces aquí? Ve a entrenar, no estás ahí de adorno, ¿verdad?- me gritó la entrenadora Beiste. Me paré inmediatamente tratando de sacar de la mente a mi nueva compañera de coro… o eso creí. La entrenadora nos hizo dar veinte vueltas, yo estaba que moría, sinceramente creí que me iba a dar un ataque cardiáco pero como fue así, saqué fuerzas de la nada y seguí corriendo hasta:
-¡Todos caminen, luego tomen agua!-dijo la entrenadora Beiste, se aproximaba a mí.
-Anderson, ¿estás bien? Te noto algo distraído- dijo Beiste, maldita morena…
-Estoy bien, entrenadora, sólo que el club glee y el fútbol se me juntan a veces y siento que no puedo respirar, literalmente- le dije, siendo muy honesto.
-Tómate un descanso, Anderson, tú sabes tienes que cuidarte, no vengas a entrenar mañana y sólo ven al juego.
-Está bien entrenadora, intentaré. La entrenadora y yo teníamos una estrecha relación, éramos amigos cuando lo debíamos y cuando se trataba de fútbol éramos sólo entrenadora-jugador.
Me fui a la parada del autobús, el sol irradiaba y no me quise ir tan rápido de la escuela, me arrepentí de tomar el autobús y me dirigí al auditorio, ahí estaba el piano y yo, toqué suavemente cada tecla del piano, me senté en el frío asiento, en un de esos ratos en que sólo quería cantar una canción, ví las partituras de “Bohemian Rhapsody” y sin pensarlo comencé a seguir cada nota.
Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landside,
No escape from reality

Open your eyes,
Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy, I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low.
Seguí tocando las notas y cuando me preparaba para cantar el nuevo párrafo, sentí otra voz, sí, era ella, Santana Lopez.

Any way the wind blows doesn't really matter to
Me, to me…

Y así nos turnamos párrafo por párrafo hasta alcanzar al final, aunque no fuera un dueto romántico ni nada parecido, era nuestro primer dueto.
-Hola- dije, nuevamente porque me pareció apropiado.
-Tocas muy bien el piano- dijo, sin contestarme el “hola”.
-Gracias, aprendí con mi padre- le dije, y también le quería decir “claro, antes de que muriera” pero omití eso.
-Eres afortunado, Blaine- dijo Santana. “Blaine” que raro sonaba dicho de esa boca, con ese tono, claro, mucho más amable que en el almuerzo.
-La verdad no, murió hace tres años- dije, seco.
-Pues estamos en las mismas, sólo que al revés, mi madre murió hace un par de años- dijo, también seco. Se aproximó a mí y por fin la pude ver de cerca, tenía unos grandes ojos marrones, una boca perfecta y una nariz que combinaba con su cara perfectamente, tenía una cara bonita y un cuerpo también, su único problema era su forma de vestir, traía una falda tan larga que casi le sobrepasaba los pies, un chaleco verde de lana que no la resaltaba ni un poco, un desastre.
-Me voy, Blaine, una gran canción- dijo Santana, no sé porqué no admitía que sonábamos bien juntos, pero ya tenía un nuevo desafío, apostar contra Finn, una semana y la ella estaría en mi cama.
-Adiós, ¿nos vemos mañana en el coro?- pregunté.
-Sin duda. Se retiró del auditorio, casi corriendo.
Ahora sí, me fui en autobús a mi casa, ahí estaba mi madre tratando de hacer que Emma durmiera un poco, tenía cara de preocupada. A Emma le gustaba que le cantara una canción para dormir.
-Blaine, ¿porqué llegas tan tarde? Estoy como loca con Emma, tú sabes que hacer- dijo mi madre, Allison.
-Claro, la llevaré a su cuna, y luego yo me iré a dormir- le dije, tenía un gran cansancio.
Le canté una canción de cuna a Emma hasta que se calló dormida, luego me fui a mi habitación llena de fotos del club glee y del equipo de fútbol, tomé mi teléfono y llamé a Finn.
-Hudson, una apuesta dobla a la otra, ¿te parece?
-¿De qué hablas, Blaine?
-Te apuesto cincuenta dólares a que me acuesto con Santana Lopez en una semana, si gano me pagas cien.
-¡trato hecho!- respondió Hudson.
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por mary04 Vie Mar 01, 2013 9:42 pm

ohhhh hasta ahora m di cuenta de la act espero el prox cap
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por glee_loveforever Sáb Mar 16, 2013 12:25 am

hola nueva lectora me intriga que pueda pasr entr Blaine y San por favor actuliza pronto.

Me encanto [FF: Blaintana] Una canción de amor. Cap 2: "La chica nueva" 1163780127
glee_loveforever
glee_loveforever

Femenino Mensajes : 355
Lea/Rachel Nellie

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 26, 2014 12:45 am

FIC CON 6 MESES SIN ACTUALIZACION
Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado