|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Canción favorita 4x14 "I Do"?
+18
Pammel
karisasa19
HummelBerry
♫puffy♪
Clark Kent
Klaus92
lupita asha.
K.O
FinchelLover
hibgon
Keiri Lopierce
Twinkle Dani
Little-Alexandra
LoveyouHemo
MNFV
Lea Berry
DCazula
Paola Prieto
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cancion favorita 4x14 "I Do"?
Canción favorita 4x14 "I Do"?
Supongo que ya todos vieron el capitulo, ya conoces la rutina, elige tus dos canciones favoritas!!!
Recuerda la votación sera tomada en cuenta como respuesta, y la canción mas votada se realiza sing-along! la votación cierra hasta el Martes.
++++++++++++++++
En lo personal Just Can't Get Enough no puedo evitar bailar cuando la escucho, y Anything Could Happen me encantan esas canciones grupales ¿y a ustedes?
Recuerda la votación sera tomada en cuenta como respuesta, y la canción mas votada se realiza sing-along! la votación cierra hasta el Martes.
++++++++++++++++
En lo personal Just Can't Get Enough no puedo evitar bailar cuando la escucho, y Anything Could Happen me encantan esas canciones grupales ¿y a ustedes?
Última edición por Paola Prieto el Vie Feb 15, 2013 8:52 pm, editado 2 veces
Paola Prieto- Admin
-
Re: Canción favorita 4x14 "I Do"?
para mi la mejor sin dudar fue Anything Could Happen igual que tu amo las presentaciones grupales y el dueto jarley
Invitado- Invitado
se que suena a un fanatismo total, pero definitivo mi favorita es Just Can't Get Enough me hace sonreir tanto verlos juntos y ademas la coreografia jejeje sensacional =)
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Just Can't Get Enough me encantó! Fue mi canción favorita aunque la conversación Finchel en algún momentó aplacó la cancion. Anything Could Happen también me gustó pero el dueto Klaine más aún. En todo caso, las canciones de este episodio no estuvieron tan buenas como para haberse tratada de la "boda"
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
las que mas me encantaron fueron
We've Got Tonite: por quinntana XD y fue muy feeling :3
y
Just Can't Get Enough: bailable, me gustó como sonaba XD
We've Got Tonite: por quinntana XD y fue muy feeling :3
y
Just Can't Get Enough: bailable, me gustó como sonaba XD
MNFV***** - Mensajes : 252
Anything Could Happen - New Directions
Esa cancion me encantoo!! ame a todos los chicos de New Directions
Esa cancion me encantoo!! ame a todos los chicos de New Directions
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
Mis favoritas han sido "Just can´t get enought" porque me ha parecido uno de los mejores duetos de Klaine, super bailable y animada. Y la segunda es "Getting married today" la voto sobretodo por Emma, menudo trabajo ha tenido que hacer para cantar esta canción, me dejo con la boca abierta, genial como siempre.
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
Las que me encantaron fueron Just can´t get enought , estuve genial! extrañaba los duetos klaine y el ritmo se me pego.
Otra fue We've Got Tonite , porque me mato! pasaron cosas que nunca crei , finchel , Klaine y Quinntana fueron los que me encantaron *-*
Se extrañaba los duetos Finchel n.n
Otra fue We've Got Tonite , porque me mato! pasaron cosas que nunca crei , finchel , Klaine y Quinntana fueron los que me encantaron *-*
Se extrañaba los duetos Finchel n.n
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Just can´t get enought ese dueto me encanto se vieron super lindos juntos.
We've Got Tonite es canción desde que salio me encanto no dejaba d escucharla el performance estuvo muy bueno y pasaron cosas que no esperabamos como Quinntana hahahaha.
Anything Could Happen esa canción desde la promo la llevaba esperando ya que me encanta mucho y la voz de marley artir y jake me encanto el performance ni se diga.
De mi top 3 la que mas me gusto es We've Got Tonite....
We've Got Tonite es canción desde que salio me encanto no dejaba d escucharla el performance estuvo muy bueno y pasaron cosas que no esperabamos como Quinntana hahahaha.
Anything Could Happen esa canción desde la promo la llevaba esperando ya que me encanta mucho y la voz de marley artir y jake me encanto el performance ni se diga.
De mi top 3 la que mas me gusto es We've Got Tonite....
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
De lejos la mejor canción de este capitulo fue GETTING MARRIED TODAY la interpretación fue impecable y aun mas el performance, Jayma (Emma) se sobro en esta actuación fue lo mejor de todo el capitulo, el cual fue muy regular.
hibgon***** - Mensajes : 201
Mis favoritas fueron We've got tonight y Anything could happen. La primera porque en las cuatro temporadas que lleva Glee jamás imaginé que cuatro parejas tuvieran relaciones mientras escuchábamos un dúo Finchel tan romántico. Y la segunda porque siento que fue una ironía del episodio entero, uno pensando pero que rayos pasa aquí! y Ryan diciendo a través de Marley cualquier cosa puede pasar! jajaja
FinchelLover** - Mensajes : 65
Como buena Klainer mi preferia fue Just Can't Get Enough...
ellos estuvieron, perfectos. Fue gracisos, tierno y sexy ¡los amo!. Kurt y Blaine tienen una hermosa armonia como siempre*o*
Y mi segunda preferida Getting Married Today
Una, por que nunca escuche cantar asi a Mercedes, de hecho dude que fuera ella por algun momento xD Y dos, por que me causo mucha risa Emma, dios, esa mujer no respiro en toda la cancion.
ellos estuvieron, perfectos. Fue gracisos, tierno y sexy ¡los amo!. Kurt y Blaine tienen una hermosa armonia como siempre*o*
Y mi segunda preferida Getting Married Today
Una, por que nunca escuche cantar asi a Mercedes, de hecho dude que fuera ella por algun momento xD Y dos, por que me causo mucha risa Emma, dios, esa mujer no respiro en toda la cancion.
K.O********-*- - Mensajes : 901
Bueno estas son las canciones que mas me gustaron del Episodio!
We've Got Tonite Esta cancion fue mi favorita! Bueno el vido fue mi favorito!
Es super romantico ver a las parejas! y tambien escucharlas!
cantar esta genial cancion!
Just Can't Get Enough Gran cancion y obio gran dueto!
La verdad me facino.. La ame por que vi una gran quimica entre ellos!
Eso fue lo que mas me gusto!
We've Got Tonite Esta cancion fue mi favorita! Bueno el vido fue mi favorito!
Es super romantico ver a las parejas! y tambien escucharlas!
cantar esta genial cancion!
Just Can't Get Enough Gran cancion y obio gran dueto!
La verdad me facino.. La ame por que vi una gran quimica entre ellos!
Eso fue lo que mas me gusto!
Invitado- Invitado
Si lugar a dudas, "Just Can't Get Enough".
Digo, siempre, siempre que KLAINE hace un dueto son perfectos, ambos se complementan bien.
y We've got tonight, me gusto claro la parte KLAINE, pero fue bueno ver a todas las parejas.
Digo, siempre, siempre que KLAINE hace un dueto son perfectos, ambos se complementan bien.
y We've got tonight, me gusto claro la parte KLAINE, pero fue bueno ver a todas las parejas.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
mi favorita fue We've Got Tonite. La puesta en escena fue romantica y DIVERTIDA. Ademas aunque sea un pedasito chicquito, pero canta mi Idol Santana *-*
Klaus92**** - Mensajes : 157
mmm...pues la verdad las canciones no me han dejado pero obvio estuvieron buenas y para mi la "mejor" fue "Anything could happen", y ya
Clark Kent****** - Mensajes : 339
mi favorita fue getting married today por emma, nunca pense que alguien cantara tan rapido y tan bien y mercedes... y la segunda we'got tonite por que me gustan los duetos finchel
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
Aunque me gustaron todas las canciones del episodio, y con locura me encantaron Just Can't Get Enough & Anything Could Happen, vote por We've Got Tonite♥. Esa cancion y la performance me hicieron sentir cosas tan lindas, en especial por mis Finchel :').
HummelBerry********-* - Mensajes : 877
Ame la gran mayoría de la canciones pero debo decir que la que más me gusto fue "We've Got Tonite" simplemente fue perfecta ya que todo fue muy romántico además me encanto volver a escuchar a Finn y Rachel otra vez se sintió como el glee original
Saludos
Saludos
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Sin dudar, el dueto klaine. Epico, movido, las voces de Chris y Darren me derritieron por completo ummm una pieza hermosa. No puedo parar de escucharla :D
Pammel- - Mensajes : 1180
No dudaria ni dos veces al decir que We've Got Tonite fue mi favorita... Y no solo porque hubo Quinntana sino tambien porque al menos dos de mis tres parejas canon favoritas estuvieron involucradas Finchel y Kaline :3 Y aunque he shippeado a no mas poder Brittana me debo confesar amante del Quinntana desde hoy y para siempre!!! :3
Invitado- Invitado
Me encanta Depeche Mode y la verdad temí cuando escuché que iban a realizar el Cover de Just Can't Get Enough, sin embargo y luego de haberla escuchado en el programa me encantó y de hecho, fue de lo mejor en el capítulo.
Getting Married Today interpretada por Emma me dejó sin palabras, pero en verdad me quedo con la versión realizada por Kurt y Blaine.
Minah_06***** - Mensajes : 222
La mia tambien!!! amo klaine!! soy klainer :)Lea Berry escribió:Just Can't Get Enough me encantó! Fue mi canción favorita aunque la conversación Finchel en algún momentó aplacó la cancion. Anything Could Happen también me gustó pero el dueto Klaine más aún. En todo caso, las canciones de este episodio no estuvieron tan buenas como para haberse tratada de la "boda"
Regina Rivera* - Mensajes : 1
We've Got Tonite por Quinntana, por el baile y obvuio lo de la habitacion de hotel xD
Invitado- Invitado
Las mías fueron: Anything Could Happen, ust Can't Get Enough y We've Got Tonight. El capítulo fue uno de los mejores a mí parecer :3
MelFinn- - Mensajes : 1122
Página 1 de 2. • 1, 2