Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba1011%Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba1019%Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba1011%Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba1024%Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba1027%Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba108%Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

+8
rekanchi
Mary Alexander
darckel
Alondra* Anderson *Criss
linaklaine
Kenigal
gleemaniatica
Ro&Darren
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic- Llegando A Ti- Opening

Mensaje por Ro&Darren Miér Feb 20, 2013 7:26 pm

Hi Guys! ¿Como estan?

Bueno aca les vengo a presentar mi nuevo trabajo. Es un Fanfic Klaine por supuesto compuesto por toda la ternura y las torpezas de un adolescente común :B
Espero Que les guste! acá les dejo el Resumen de esta historia y el Opening que hice para la misma:


Resumen:
Las clases empiezan nuevamente y Kurt Hummel ya esta cansado de mirar de lejos al chico que le gusta. Sin embargo, un pequeño cambio y una nota baja puede llegar a ser todo lo que Kurt necesite para que las cosas empiecen a cambiar.

Aca les dejo el link del Opening: Llegando A Ti Opening


¡Dejen sus Comentarios sobre que les parece esta historia!

Se Aceptan:

* Criticas constructivas
* Opiniones
* Ideas
* Y todo lo que quieran menos cosas negativas :)

Aclaracion: Este Fic ya lo he terminado de escribir por lo tanto la actualizacion la haré una vez por semana, sin falta a menos que tenga algun problema demasiado irreparable.
Acepto Ideas porque tengo el plan de hacer una segunda temporada, obviamente dependiendo del exito que llegue a tener el fic.

Eso es todo, nos leemos pronto en el primer capitulo de este Fic!

¡Besos Klainers!

Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por gleemaniatica Miér Feb 20, 2013 7:42 pm

Se ve muy bueno , sin mas que decir aqui tienes una lectora fiel
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Kenigal Miér Feb 20, 2013 9:21 pm

quiero quiero esta super el opening creo me va a encantar este fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por linaklaine Miér Feb 20, 2013 9:42 pm

bueno pues actualiza que quiero leerlo se me hizo interesante
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Feb 21, 2013 1:20 am

Hola!!!

Quiero que actualizes ya!!!! Siempre he leido tus Fics y me encantan asi que estare al pendiente

Saludos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 1:38 am

SI QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO XD



Espero el Cap...!!!! *.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Ro&Darren Lun Feb 25, 2013 4:58 pm

Hola a todos! Aqui esta mi nuevo Fic, Una historia de amor Klaine w.w Y bueno espero que les guste como siempre y que dejen sus comentarios :D

__________________________________________________________________


Llegando a ti


Capitulo 1


Cambio de asientos


El alboroto habitual de la escuela se adentró en sus oídos; el cotilleo entre amigos, el golpe de los casilleros al cerrarse y abrirse, los zapatos golpeando contra el piso de mármol. Definitivamente esa era la prueba más clara de que las clases habían comenzado una vez más, para desgracia de algunos y alegría de otros.

Kurt Hummel acababa de abrir su casillero y acomodaba, como era habitual cada año, sus libros para luego adornarlo con algún detalle muy típico de él. Todos los años buscaba realizar un nuevo diseño novedoso para su casillero, no por nada en especial, solo para perder el tiempo.

Luego de que Kurt hubiera acomodado todas sus cosas dentro del casillero, admiró su obra con detenimiento durante unos segundos y suspiró satisfecho. Pero antes de que lo cerrara oyó la incomparable voz que lo enloquecía desde hacía más de diez años.

Kurt se asomó con sutileza por la puerta de su casillero para poder ver el maravilloso rostro que acompañaba a aquella voz.

Blaine Anderson con su cabello rizado y alborotado tan rebelde como el mismo, con su sonrisa perfecta y sus ojos de ensueño. Él era el culpable de que el corazón de Kurt latiera velozmente y que sus mejillas se sonrojaran con intensidad.

Kurt Solía observarlo de lejos, se había acostumbrado a hacerlo. Kurt y Blaine habían compartido clases desde la primaria y Kurt no podía recordar una sola vez en que Blaine le hubiera dirigido más de 10 palabras juntas.

Era claro que ambos eran de mundos diferentes, Kurt lo había notado desde que lo había conocido, incluso siendo un niño pequeño era notoria ante sus ojos la diferencia. Él por un lado, era un niño extravagante, aunque de pocos amigos e ignorado por muchos a los que no les agradaba su forma de ser. Blaine por el contrario, era un niño al que todos adoraban, con una actitud dulce y un deje de rebeldía, Blaine era siempre el centro de atención, y así siguió siéndolo los años siguientes.

Kurt suspiró una vez más observándolo, mientras Blaine hablaba con sus amigos animadamente. Kurt a veces deseaba ser uno de sus amigos, tan solo su amigo, para poder pasar tiempo con él, para poder abrazarlo cuando estuviera triste y poder verlo sonreír cuando estuviera feliz.

Blaine levantó la mirada por un instante, clavándole sus ojos a Kurt, captando su pequeño ojo azul profundo que se asomaba por el extremo de la puerta abierta de su casillero. Le sonrió y Kurt no podía creer lo que estaba sucediéndole, pero su rostro se tiñó de un color rojo intenso al sentir la mirada del otro sobre él.

Cuando el rostro de Kurt pudo al fin expresar una sonrisa, Blaine ya se estaba marchando junto a sus amigos hacia su primera clase y ya no lo miraba. Kurt se reprendió a sí mismo por eso, pero había habido una interacción entre ellos y Kurt no podía estar más feliz.

Cerro la puertecilla de su casillero y caminó entre la multitud hacia su primera clase. En su pecho su corazón palpitaba aceleradamente. Definitivamente su mente ya no podría concentrarse en otra cosa que no fuera en recordar la tierna sonrisa que Blaine le había dedicado esa mañana. Así que Kurt solo presencio las clases de la Mañana sin mucho ánimo, dándoles a sus profesores la mínima atención y centrando el 90% de su mente en repetir, una y otra vez, la escena en la que Blaine le había sonreído.

El timbre volvió a sonar dando por finalizada su última clase de la mañana, la más aburrida y densa de todas, y para empeorarlo en ese horario tenía a su materia odiada, historia.

Kurt sonrió al oír el aturdidor sonido que lo liberaba de aquella estresante clase. Recogió sus cosas y se dirigió directo a la cafetería del colegio. McKinley podía no ser una escuela modelo, pero definitivamente tenia la tortilla de papa más sabrosa que Kurt había probado.

Luego de haber pedido su almuerzo se sentó en su mesa habitual, junto a la ventana, justo en la punta opuesta a la cocina. Abrió su pequeña cajita de jugo y comenzó a sorber de la pajita mirando distraídamente a las personas que se encontraban allí.

Sus ojos se encontraron con los de Blaine por segunda vez en el día. Blaine volvió a sonreírle al ver que él también lo miraba, como lo había hecho aquella mañana. Los pómulos de Kurt volvieron a teñirse de rojo, pero esta vez logró devolverle la sonrisa. Segundos después Blaine tomó su almuerzo y se dirigió a su mesa habitual justo en frente de la de Kurt.

Kurt se quedo observándolo mientras Blaine se acomodaba junto a sus amigos alrededor de la mesa.

Se encontraba tan perdido en su ensimismamiento que no noto siquiera que sus amigos se acercaban a él con sus bandejas repletas de comida.

-Deja de mirarlo, le vas a dar dolor de cabeza-Kurt alzó la vista hacia Puck que lo miraba con una sonrisa picara y se acomodaba junto a él en la mesa. El chico de pelo negro y un muy bien peinado mohicano era uno de los mejores amigos de Kurt, aunque realmente ninguno de los dos recordaba cómo había sido que se habían hecho tan amigos, ya que eran completamente diferentes.

-No lo estaba mirando-Mintió Kurt, Bajando la vista a su tortilla de papa.

-Ah, claro que no-Rachel dijo de manera sarcástica. Retiró su cabello castaño colocándolo detrás de sus orejas y les sonrió, mientras se sentaba frente a ellos.

Rachel también era amiga de Kurt, aunque solían discutir muchas veces, las cosas que tenían en común los unían más que nada.

-Vamos Kurt, nosotros te apoyaremos siempre no importa cuánto lo mires- Brittany se sentó junto a Rachel acomodando su cola de caballo bien tirante en su cabeza. Detrás de la rubia apareció Santana con una sonrisa socarrona.

-Kurt, no importa cuánto lo intentes, jamás podrás salir con el hobbit y ahora creo que debo señalar el porqué- La joven de tez morena se sentó junto a Brittany y acomodó sus Brazos sobre la mesa dejando a un lado su bandeja de comida- además de la altura, que para algunos es un detalle sin importancia pero yo creo que se verían ridículos juntos, también está el tema de que Anderson es 100% hetero.

Kurt suspiró y sintió la mano de Puck sobre su hombro.

-No te des por vencido amigo, yo sería gay si un chico como tú me mirara siquiera- la mesa entera prorrumpió en risas y Kurt pudo olvidar por un momento la frustración que sentía por tener que pasar otro año mirando de lejos al chico que quería. Puck siempre sabía cómo sacarle una sonrisa.

-Además- comento Rachel llevándose su manzana a la boca y dándole un mordisco- Santana también dijo que Puck y Britt se verían ridículos juntos y míralos ahora, juntos y felices.

-cierto- murmuró Brittany Mientras Puck y ella se miraban dedicándose mutuamente sonrisas enamoradas.

Santana bufó rodando los ojos y Kurt no pudo evitar reírse del fastidio de su amiga.

El almuerzo transcurrió tranquilo luego de eso, todos hablando de sus vacaciones y recordando las cosas que habían hecho, juntos y separados en ese tiempo.

El timbre sonó repentinamente de manera estruendosa, inundando la cafetería con su sonido que indicaba el comienzo de las clases de la tarde.

Kurt se despidió de sus amigos y se dirigió a su siguiente clase.

Su profesor de filosofía no había llegado aun cuando Kurt acomodó sus cosas en uno de los pupitres más cercanos al pizarrón. Quinn una chica que conocía desde hacía dos años se sentó junto a él dedicándole una dulce sonrisa. La joven rubia era la capitana del equipo de porristas, sin embargo, al igual que Blaine, la joven no había dejado que la vanidad y la superioridad la transformaran en una persona soberbia, todo lo contrario, la joven era dulce y agradable con todos.

Kurt siempre compartía una clase con ella, por lo menos así había sido siempre durante el tiempo que se conocían y siempre se sentaban juntos, se llevaban bien y a Kurt le agradaba su compañía a pesar de que afuera del salón cada uno tuviera a sus propios amigos por separado.

Blaine entró ultimo a la clase, al mismo tiempo que lo hacia su profesor. Kurt no conocía al hombre, era alto, con pelo canoso. Por primera vez, Kurt no se detuvo a observar a Blaine sino que observó detenidamente a su nuevo profesor, no porque fuera atractivo ni nada parecido, solo había captado su atención de alguna extraña forma.

El hombre sonrió a la clase y detuvo a Blaine cuando hizo ademan de ir a sentarse.

-Haremos cambio de asientos.

El salón entero soltó un resoplido de fastidio, pero al nuevo profesor no pareció importarle en lo más mínimo, saco de su bolso un paquete de color madera e hizo que cada alumno sacara un numero, los que sacaban el mismo número se sentaban juntos, ya que había dos de cada número.

Kurt observo su número escrito en un papel blanco, arrugado y luego levantó la vista en busca de su nuevo compañero.

-¿Quién tiene el numero tres?- indagó Blaine a la multitud. Todos se apresuraron a mirar sus números rogando ser compañero de Blaine. Kurt bajó la vista nuevamente a su número, un 3 escrito con letra desprolija ocupaba un pequeño espacio de la hoja blanca.

-Y-yo-tartamudeó Kurt sintiendo como el calor inundaba sus mejillas cuando todos volteaban a verlo con cara de pocos amigos. Blaine sin embargo le sonrió y se acercó a él.

-Me alegro que seas tú Kurt-Murmuró como si no quisiera que lo escuchara ningún otro. El corazón de Kurt se detuvo-no conozco a nadie más aquí y a veces realmente me asusta que quieran sentarse conmigo con tanta fuerza y que ni siquiera me conozcan.

Kurt le dedicó una sonrisa de lado, su corazón volvió a latir repentinamente y con una fuerza atronadora. Blaine sabia su nombre y sabia que se conocían desde hacia tiempo y lo mejor se alegraba de que él, Kurt, fuera su compañero de banco.

-También me alegro que seas tú-Blaine volvió a sonreírle y juntos se acomodaron en el primer asiento delante de toda la clase.

-es extraño que nunca nos hayamos sentado juntos antes ¿no crees? Digo, siendo que hace tanto nos conocemos-Kurt asintió suavemente, aun sin poder creer lo que estaba sucediendo.

-Bueno, creo que ahora es nuestra oportunidad de conocernos mejor-Kurt no podía creer que había dicho eso, pero Blaine definitivamente no había captado la doble intención de esas palabras y volvió a sonreírle.

-Estoy seguro que sí.

La clase transcurrió normal el resto del tiempo. Kurt hacía esfuerzos increíbles por prestar atención a lo que decía su profesor sobre un tal Tales de Mileto, pero los comentarios de Blaine hacia él sobre la clase lo distraían completamente, y la sola presencia de Blaine junto a él no lo dejaba concentrarse en ninguna otra cosa que no fuera: su perfume, su sonrisa, o sus risos alborotados.

Kurt suspiró aliviado cuando el sonido atronador del timbre inundo la habitación dando por finalizada la clase. Claro que era maravilloso tener tan cerca a Blaine, pero también se sentía demasiado tenso ante esto y no podía terminar de digerir la nueva novedad mientras Blaine se encontraba a su lado.

En cuanto se levantó de su asiento sintió todos sus músculos agarrotados por la tención. Blaine tomó sus cosas y le dedicó nuevamente una sonrisa.

-nos vemos pronto Kurt- dicho esto Blaine se alejó del salón dejando a un Kurt totalmente sonrojado.

Definitivamente Kurt no había podido empezar mejor el año escolar.

-Te envidio, tienes a Anderson a tu lado- sin que Kurt lo notara, ya que estaba demasiado distraído pensando en Blaine, Quinn se había sentado en el asiento perteneciente a Blaine al lado de Kurt.

-Sí, supongo que muchos más me odiaran ahora-Murmuró Kurt juntando sus libros del pupitre.

-No lo creo, pero estoy segura que muchos te envidiaran.

Kurt bufó como si no fuera la gran cosa, aunque sentía una felicidad inmensa por ser él el compañero de Blaine y no ninguna chica con las intensiones de aprovecharse del él.

-como sea, nos vemos Quinn.

La rubia lo despidió con un tierno beso en la mejilla. Kurt se alejó del lugar a paso lento, aun perdido en sus pensamientos.

El final del día llegó más rápido de lo que Kurt había pensado.

Caminaba junto a Puck, Brittany, Rachel y Santana camino a sus casas. Sus amigos hablaban entre ellos animadamente sobre sus nuevos compañeros, profesores y las cosas que habían hecho, sin embargo, Kurt caminaba en silencio junto a ellos, pensando, sobre Blaine y todas las cosas que habían sucedido ese día. No se iba a ilusionar con las cosas buenas que le habían sucedido ese día, estaba acostumbrado a que las cosas buenas no duraran. Sin embargo, aunque no lo admitiera ni ante sí mismo, Kurt tenía un deje de esperanza para ese año.

______________________________________________________________________


Notas del capítulo:

Unas aclaraciones y los dejo para que puedan comentar tranquilos que les pareció;

Este Fic solo va a constar de 10 capítulos y probablemente si llegó a escribir una segunda temporada probablemente tenga la misma cantidad. Es que no quiero irme por las ramas con la historia…

Carol no existe en este fic, Kurt tan solo vive con su padre y su hermano Finn.

Bueno creo que eso es todo por ahora, espero que o hayan disfrutado!

¡Comenten lo que les pareció!

Besos!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por darckel Lun Feb 25, 2013 5:46 pm

me encanto este capitulo, hasta ahora me gusta mucho esta genial. espero el siguiente capitulo con ansias
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 25, 2013 5:57 pm

mish


solo eso dire :D jejee naaaa, estuvo muy bueno, a mi en lo personal me encantooo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por rekanchi Lun Feb 25, 2013 5:58 pm

yo tengo una sonrisa igual o mas grande que Kurt, me gusto la historia...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por vaudy_klainer Lun Feb 25, 2013 6:40 pm

devo decir q me encanto mucho tu fic nunca antes habia leido algo igual es nuevo y me gusto mucho. Espero q lo continues pronto Saludos!!!! :3
vaudy_klainer
vaudy_klainer
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Feb 25, 2013 8:50 pm

Oh dioss soy fiel admiradora de tus fics, siempre tienes como sorprenderme, me encanto y espero el siguiente capitulo con muchisimas ansias!!!!

Saludos!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Ro&Darren Mar Mar 05, 2013 11:52 am

Nota: Gracias por sus comentarios, Darckel, Mary Alexander, Rekanchi, Vaudy_klainer, Alondra* Anderson *Criss ¡Gracias por comentar chicos! me alegra que les haya gustado la historia. Espero que este capitulo sea de su agrado tambien ^^
_______________________________________________________________

Capitulo 2

Reprobado

Kurt observó la hoja una vez más, era increíble, jamás le había ido tan mal en ningún examen, siempre aprobaba todas las materias, no importaba cuán difícil fuera y obtenía una A o una B siempre.

Sabía muy bien que sus problemas de concentración gracias a la presencia de Blaine habían sido el detonante para que esa nota acabara en su hoja de examen, pero también el hecho de que fuera un examen sorpresa había arruinado las pocas posibilidades que hubiera tenido de aprobar.

Su padre lo mataría, estaba seguro de eso, jamás había llevado una mala calificación a su casa, ¿Cómo se lo explicaría? ¿Tendría que decirle que el chico que lo volvía loco se sentaba junto a él y que por eso no había podido captar ni una sola idea de la materia?

No, eso no serviría de nada definitivamente.

Kurt suspiró observando la gran F que aparecía en la esquina superior izquierda de su examen, escrita con tinta roja y remarcada con un círculo alrededor. Blaine acercó su rostro al de Kurt en ese instante observando la bochornosa nota de su examen. Kurt sintió la respiración de Blaine a su lado e intento ocultar el examen inmediatamente.

-ya lo vi, no tienes porque ocultarlo-murmuró Blaine y apoyó su mano sobre el hombro de Kurt en señal de apoyo. Kurt se sentía más que devastado, no por la nota en realidad, sino porque Blaine ahora pensaría que él era un idiota- Puedo ayudarte si quieres, darte clases particulares.

Kurt no pudo evitar que sus ojos brillaran ante aquella idea y su corazón latiera velozmente, aunque lo segundo bien podría ser por el tacto de la mano cálida de Blaine sobre su hombro.

-no quiero causarte molestias-dijo Kurt, aunque se moría de ganas de tener clases particulares dictadas por Blaine donde ambos estarían solos en algún lugar, tirados sobre una manta mirándose, fingiendo que estudiaban, o por lo menos eso era lo que la mente de Kurt había imaginado cuando Blaine había pronunciado las palabras "Clases particulares".

-no sería ninguna molestia- Blaine retiró la mano del hombro de Kurt, para buscar algo entre sus cosas, Kurt sintió la falta de calidez en su hombro y un escalofrío lo recorrió.

Mientras Blaine se entretenía garabateando algo en un pequeño recorte de hoja blanca, Kurt alzó la vista para ver el examen de este que permanecía tendido sobre el pupitre. Una A resplandeciente ocupaba la esquina superior izquierda de la hoja y un "muy bien hecho" adornaba el otro extremo escrito con un color verde oscuro.

Como si el color verde fuese el bueno y el rojo el malo, resopló Kurt en su interior.

Blaine le tendió el papel que había estado garabateando segundos atrás y le dedicó una sonrisa.

-ven a mi casa el sábado a las tres, ahí tienes la dirección y mi numero celular por cualquier cosa.

Kurt se quedo observando el papel como si fuera lo más maravilloso que había visto en su vida. En ese instante el timbre sonó rompiendo el mágico mundo en el que Kurt se había inmerso observando el papel escrito con la letra algo desprolija de Blaine.

-bueno, nos vemos luego Kurt-dijo Blaine mientras recogía sus cosas-te espero el sábado a las tres, no te olvides.

-no lo hare-contesto rápidamente Kurt como si su vida dependiera de ello-estaré allí a las tres.

Blaine le dedico una sonrisa cálida y se alejo desapareciendo por la puerta del salón.

Kurt estaba seguro que nunca se hubiese alegrado tanto de desaprobar una materia, si no fuese porque Blaine le iba a dar clases particulares por eso.

Estaba recogiendo sus cosas cuando su profesor se acerco a él con el ceño fruncido y una mueca de preocupación en el rostro.

-señor Hummel ¿le resulta demasiado difícil de entender la materia? Yo podría proporcionarle clases particulares si usted lo quisiera-Kurt alzó los ojos hacia su profesor, no pudo evitar sonrojarse, parecía como si su propio profesor se estuviera compadeciendo de él y su desastrosa calificación.

-no es necesario, es solo que eh estado algo distraído estos días, pero le prometo que levantare mi calificación para el próximo examen-el hombre suspiró preocupado.

-¿estás seguro?

Kurt asintió fervientemente con la cabeza.

-claro, no se preocupe, estaré bien- Kurt levantó todas sus cosas y comenzó a alejarse- Gracias de todos modos.

Casi huyó del lugar, no era que le molestara hablar con sus profesores, y mucho menos con el señor James, era su profesor favorito desde que lo había conocido ese año, le había tomado mucho cariño en poco tiempo, sin embargo, a Kurt lo ponía nervioso aquella situación de que las personas pensaran que no podía hacer algo solo, que necesitaba con urgencia ayuda. No era así, de ninguna manera. Aunque por supuesto el pensar que Blaine lo ayudaría era definitivamente lo mejor que podía haberle sucedido. Aunque de alguna manera sabia que esas clases particulares no iban a poder servirle de mucho, ya que el causante de su poca concentración iba a ser el que le diera la clase.

El timbre que indicaba la finalización de las clases por ese día sonó estrepitosamente y Kurt abandonó su trabajo de Biología dentro de uno de sus libros y se encamino a la salida en busca de sus amigos.

Rachel y Puck lo esperaban en la puerta.

-¿y santana y Britt?-indagó Kurt mirando para todos lados en busca de sus amigas.

-se fueron temprano-anunció Puck- su ultima hora la tenían libre y decidieron irse a casa.

-oh-Empezaron a caminar rumbo a sus casas. Kurt estaba algo decepcionado, quería contarles a todos sus amigos las nuevas buenas noticias al mismo tiempo.

-¿Qué te sucede Kurt?-indagó Rachel tomándole la mano de manera preocupada-¿te encuentras bien?

Kurt sonrió ante el gesto de su amiga, realmente no se había dado cuanta del gesto de tristeza que se le había formado en el rostro.

-tengo buenas noticias-anunció con una amplia sonrisa. Puck y Rachel lo miraron intrigados-es sobre Blaine.

Rachel lo detuvo parándose frente a él y mirándolo ansiosa mientras Puck permanecía junto a ellos mirándolo de la misma manera.

-reprobé filosofía-empezó Kurt, y las muecas de los rostros de sus amigos cambiaron a una de total confusión-y Blaine me dará clases particulares en su casa el sábado.

Kurt dio un saltito de emoción luego de decir aquellas palabras. Sus amigos aun permanecían congelados.

-espera, ¿reprobaste filosofía? ¿Por qué?-indagó Rachel con total incredulidad.

-espera-dijo Puck un segundo después- ¿Por qué Blaine se ofreció a darte clases particulares?

Kurt suspiró y les contó todo desde un principio, desde el primer día de clases en que se había sentado con Blaine, hasta como la presencia de este lo perjudicaba en las clases y finalmente como el otro le había ofrecido darle clases.

-¿Por qué no nos contaste antes que te sentabas con Blaine?-indagó con frustración Rachel.

-amigo, esto es fantástico-dijo Puck tomándolo por los hombros- es tu oportunidad.

Kurt sonrió ante la perspectiva de su amigo, no podía negarlo, el también había estado pensado en eso. Era su oportunidad para conocer mejor a Blaine, convertirse en su amigo, y tal vez…

Kurt se mordió el labio inferior, no quería ilusionarse antes de tiempo, se había prohibido a si mismo ilusionarse. Blaine era 100% heterosexual, santana tenía razón y él no podía cambiarlo, pero podía ser su amigo, su consejero, su alma gemela, tal vez eso pudiera bastarle.

-creo que ya estoy delirando demasiado sobre el tema, no quiero crearme falsas expectativas-murmuró Kurt reanudando el paso.

-pero…-insistió Puck pero fue silenciado por Rachel.

-Déjalo que vaya a su ritmo Puck, el sabe lo que hace, y además si algo tiene que suceder, el tiempo se encargará de que suceda-finalizó Rachel con una sonrisa de diva satisfecha.

Kurt se despidió de sus amigos unas cuadras más adelante y siguió el último trayecto hacia su casa solo.

Aunque adoraba estar con sus amigos, también le encantaba ese pequeño trayecto que hacía solo, así podía pensar y analizar las cosas a su modo, sin que ninguna otra vocecilla estridente interrumpiera sus pensamientos.

Blaine era el chico que Kurt mas quería, increíblemente había pasado todos esos años observándolo de lejos, conteniéndose de hablarle o de que cualquier otra cosa. Pero ahora Blaine se sentaba junto a él, y gracias a eso ahora tenía la oportunidad de verlo a solas en su casa, pasar más tiempo con él, conocerlo mejor y tal vez algún día, gracias eso Kurt pudiera convertirse en un fiel amigo de Blaine, y abrazarlo cuando este triste y verlo sonreír cuando esté contento. Kurt solo quería eso, y si podía lograrlo sería la persona más feliz del mundo, tan solo, siendo su amigo.

Llegó a su casa y como todos los días nadie se encontraba allí, su padre estaba trabajando en ese horario y su hermano Finn se encontraba en la práctica de futbol hasta más tarde.

Kurt camino hasta su cuarto, subiendo las escaleras pesadamente, al llegar abandonó su bolso sobre su escritorio y se recostó sobre su cama. A veces cuando necesitaba pensar, su almohada era su mejor consejera.

_________________________________________________________________

Notas del capitulo:

Bueno, una vez mas les recuerdo que Carol no existe en este Fic, La familia de Kurt esta integrada por Finn, Burt y Kurt nadie mas (no es que tenga mucha importancia, es solo por si les surge la duda)

Bueno en fin, Muchas gracias por sus reviews!

Espero que hayan disfrutado este cap también se que fue un poquito mas corto, pero prometo que el proximo capitulo es mas largo ;)

¡Comenten que les pareció!

Besos!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Mary Alexander Mar Mar 05, 2013 12:09 pm

me encanta como escribes :D me encantoooo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por rekanchi Mar Mar 05, 2013 3:05 pm

me gusto mucho, así también me sentiría feliz de reprobar jajjajajaja
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por soluna206kc Mar Mar 05, 2013 3:24 pm

mmme facina!! :) Kurt es tan ..tierno ! y ..Kurt y Puck amigos <3 !! si!! ...Puck shipea a Klaine, lo sabia!!Y Bueno, me encanto!!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por darckel Mar Mar 05, 2013 5:52 pm

me encanto el capitulo, y bueno si tuviera a alguien como blaine para que me de clases particulares estaria feliz de reprobar, gracias por escribir, lo haces muy bien. nos vemos en el siguiente capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Kenigal Mar Mar 05, 2013 6:17 pm

me gusto mucho el cap esta genial.
meencanta la amistad de kurt con puck.
gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Mar 05, 2013 8:49 pm

Yo tambien reprobe Filosofia....¿Blaine me ayudas?

Saludos y espero tu actualizacion...una vez mas lo digo: Me encantan todas tus historias Klaine!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Ro&Darren Lun Mar 11, 2013 2:26 pm

Capitulo 3

Clases particulares

Era la sexta camisa que se probaba, quería estar perfecto, sin embargo nada parecía ir bien con la ocasión. Kurt suspiró mientras se miraba al espejo, definitivamente no estaba nada mal, los ajustados pantalones blancos que llevaba puestos y la camisa de igual color hacían que su cuerpo se luciera a la perfección, no era nada del otro mundo la combinación de ropa, sin embargo se quedo con esa simple combinación, tampoco quería exagerar demasiado.

Se dirigió hacia su escritorio para tomar su bolso y marcharse, pero antes de eso observó detenidamente el trozo de papel blanco, con los garabatos de Blaine, su dirección y su número de teléfono.

Kurt sacó su móvil del bolsillo y escribió rápidamente un texto hacia Blaine.

Voy en camino-K

Kurt tomó su bolso y salió de su casa, tomando su auto para minutos después marchar rumbo a la casa de Blaine.

El viaje no era nada largo, Kurt permanecía tranquilo mientras manejaba. Repentinamente su móvil sonó. En la pantalla las palabras "mensaje de Blaine" hicieron que el corazón de Kurt se estremeciera y comenzara a latir velozmente, lo abrió.

Estoy esperándote-B

Si la situación hubiese sido otra, probablemente Kurt hubiese podido pensar que ese mensaje escondía algo, que tenía otra interpretación. Aunque definitivamente aquella idea cruzó rápidamente por su mente y lo hizo sonrojarse.

Aparcó su auto en la entrada de la casa de la familia Anderson. Desde afuera ya se notaba cierto nivel superior, comparada con las casas junto a esta. Era un hermoso lugar, con jardín amplio y adornado con muchas flores esparcidas por el terreno. La entrada, en forma de pérgola era de un blanco puro y unas hermosas flores se enredaban en toda su horma.

Kurt suspiró sintiéndose totalmente ajeno a un universo tan perfecto, pero de todas maneras caminó con paso decidido por el camino hecho de piedras pequeñas que lo dirigía a la puerta de la casa.

Antes siquiera de que lograra tocar la puerta, Blaine la había abierto y le sonreía ampliamente, invitándolo a pasar y ofreciéndole algo de beber.

La casa era aun más increíble por dentro, un largo y amplio pasillo se extendía desde la puerta de entrada hasta unas escalera de madera pulida, gran cantidad de portarretratos con fotos de Blaine se hallaban colgados en todas las paredes del pasillo.

Kurt observó detenidamente cada cuadro, viendo a Blaine en todas sus etapas, y su mente se lleno de recuerdos de cuando eran niños.

-detalles que decidieron poner mis padres-murmuró Blaine notando como Kurt observaba impresionado la cantidad de cuadros con fotografías de él- ve a mi cuanto, es la primera puerta en cuanto subes la escalera, yo buscare algo para beber.

-está bien-asintió Kurt y observó a Blaine perderse por la segunda puerta de la izquierda antes de subir lentamente la escalera de madera hacia el cuarto.

El lugar era espacioso, Kurt abandonó su bolso sobre la cama de Blaine y observo el lugar con detenimiento, era más pequeño de lo que había imaginado que podría ser, pero era igual de lujoso. La cama grande en el medio contra una pared pintada de azul brillante, mesas de luz a sus costados, un escritorio frente a la cama contra la pared opuesta, del mismo color que la anterior. Una repisa repleta de libros en la esquina izquierda a unos metros del escritorio y una gran ventana que daba a un balcón.

Kurt se quedo observando el paisaje por unos minutos, sin saber que hacer en realidad. Blaine entró a la habitación con dos vasos repletos de jugo de naranja en las manos. Tendió uno a Kurt y el otro se lo quedo.

-siéntete como en tu casa-dijo Blaine mientras tomaba un sorbo de su jugo y se sentaba sobre la cama.

-tu casa es asombrosa-comento Kurt, acercándose a la cama y sentándose del extremo contrario al que estaba Blaine.

-supongo-murmuró Blaine como si no fuera importante-la mayoría del tiempo estoy yo solo así que a veces no entiendo la necesidad de que sea tan grande.

-me daría miedo vivir en un lugar así-comento Kurt y Blaine lo observo con curiosidad. Kurt se sonrojó inmediatamente ante la mirada del otro-quiero decir, no estoy acostumbrado a un lugar tan amplio y vacio, creo que oiría ruidos por todos lados.

Blaine asintió mientras reía.

-oigo ruidos por todos lados, mas cuando mis padres no están, pero me he acostumbrado con el tiempo-Kurt fue esta vez quien lo miró con curiosidad, se le hacía triste pensar que Blaine pasara tanto tiempo solo-bueno, ¿empezamos?

-claro- Kurt sacó sus libros y hojas de dentro de su bolso y las esparció por la cama, realmente no sabía si podría concentrarse mientras su corazón latiera de manera tan alocada como lo estaba haciendo en ese instante, pero tenía que intentarlo, si las enseñanzas de Blaine no daban frutos, lo más probable es que dejaran las clases, y no podía permitirse eso.

El tiempo transcurría y Kurt observaba el rostro de Blaine, sus labios moviéndose suavemente, intentando explicarle las cosas, y Kurt sentía que todo lo que dijera quedaría grabado en su mente, porque su voz era melodiosa e imposible de olvidar, Kurt sentía que si se perdía de alguna palabra no se lo podría perdonar. Resultaba que la filosofía era más interesante de lo que había pensado, aunque tal vez los labios de Blaine la transformaran en aun más interesante.

-creo que mereces un descanso-murmuró Blaine sonriendo mientras se acomodaba mejor contra el respaldo de la cama. Kurt yacía recostado boca abajo sobre esta, con los codos apoyados sobre el acolchado y sus manos sosteniendo su rostro-no era tan difícil ¿verdad?

-creo que tu lo haces interesante- Kurt se quiso tapar la boca en cuanto lo había dicho, pero la risa de Blaine logro calmar su pánico.

-no lo creo, en verdad es interesante, solo necesitas que te lo expliquen de otra forma.

Kurt le sonrió, sus ojos no podían separarse del rostro de Blaine ni por un segundo.

-entonces, Kurt, cuéntame algo que no sepa de ti-pidió Blaine buscando algo para hablar.

-bueno, primero dime lo que sabes-contesto Kurt, acomodándose sobre la cama y sentándose de forma india. Blaine titubeo un momento.

-bueno, te llamas Kurt Hummel, tienes 17 años, te conozco desde que íbamos a la primaria-Blaine se rasco el mentón mientras buscaba más información en su mente-te sientas en la mesa junto a la ventana en la cafetería del colegio, odias historia y amas cualquier materia que tenga relación con el arte, tus mejores amigos son Rachel, Brittany, Santana y Puck…-Blaine se detuvo, Kurt permanecía boquiabierto- ¿Qué sucede?

-es que, nunca pensé que supieras tanto de mi-Blaine se sonrojó repentinamente y Kurt no pudo evitar notarlo- Ni siquiera pensaba que supieras mi nombre pero…

-bueno, siempre me agradaste, aunque nunca hubiésemos compartido mucho tiempo juntos y me gusta saber cosas de las personas-Dijo Blaine sinceramente- puedo asegurarte que eres una de las personas más interesantes que eh visto en todo Ohio.

El corazón de Kurt parecía querer escapar de su pecho para quedarse con Blaine, sus pómulos se enrojecieron furiosamente. Blaine realmente le había prestado atención, más de lo que él se hubiese imaginado nunca y además le decía que era una persona interesante. Definitivamente Kurt sentía que podría morir en ese mismo instante.

-G-Gracias-dijo Kurt en un susurró, apenas podía hablar de la emoción que sentía.

-entonces, ¿algo que no sepa?-replico Blaine curiosamente.

-Bueno, me gusta cantar, aunque creo que eso ya lo sabías-comento Kurt. Blaine sonrió ampliamente.

-¿cantarías algo para mí?-Kurt se sonrojó aun más intensamente, si eso era posible.

-y-yo no…

-por favor-pidió Blaine haciendo una cara de suplica. Kurt no pudo evitar sonreír ante esto.

-está bien-aceptó dándose por vencido, jamás le podría decir no a Blaine.

Something has changed within me
Something is not the same
I'm through with playing by the rules
Of someone else's game
Too late for second-guessing
Too late to go back to sleep
It's time to trust my instincts
Close my eyes: and leap!It's time to try
Defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
Kiss me goodbye
I am defying gravity
And you wont bring me down!I'm through accepting limits
''cause someone says they're so
Some things I cannot change
But till I try, I'll never know!
Too long I've been afraid of
Losing love I guess I've lost
Well, if that's love
It comes at much too high a cost!I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
And you wont bring me down!I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
And never bring me down!
bring me down!
ohh ohhh ohhhh!

Era Blaine ahora el que lo observaba boquiabierto, como si jamás hubiese pensado que Kurt tuviera aquella maravillosa voz escondida dentro de él.

-por dios Kurt, eres maravilloso, ¿has pensado en unirte al club Glee?-Kurt necesitó un tiempo para registrar lo que había dicho Blaine luego de haberle dicho maravilloso.

-en realidad, no creo que esté preparado para tanta exposición-Blaine se inclino hacia él tomándole las manos.

-Kurt, créeme, estás listo, más que listo-Blaine sonrió fascinado, mirando a Kurt como si fuera algo muy valioso- ¿sabes? Yo también canto, no de la manera en que tú lo haces, no soy tan perfecto.

Maravilloso, Perfecto, Kurt sentía que iba a explotar en cualquier momento.

-me gustaría escucharte cantar también- pidió Kurt.

-bueno, es que en realidad ya no lo hago, lo hacía con mi ex novia y desde ahí yo…

Kurt sintió que había presionado en el lugar incorrecto ¿ex novia? Definitivamente Kurt no debía saber eso, por lo menos no por ahora, a menos que Blaine en verdad quisiera contarle.

-está bien, no te preocupes yo…

-te prometo que el próximo sábado cuando vengas tendré algo preparado para ti-Kurt no pudo evitar sonreír, después de todo, no estaba muy seguro si Blaine querría seguir dándole clases particulares-Angie descubrió mi voz ¿sabes?

Kurt noto que Blaine se perdía en sus propios pensamientos con una sonrisa melancólica grabada en su rostro. Repentinamente sintió un fuego en su pecho, algo muy parecido a la ira, pero no era ira lo que sentía, eran celos.

-¿A-Angie era tu novia?-se animó a preguntar, Blaine asintió suavemente.

-era una persona maravillosa, bueno aun lo es, solo que ya no la veo-Blaine suspiró con una mueca de tristeza en su rostro- se tuvo que mudar lejos de aquí por sus padres, y decidimos separarnos, sería imposible mantenernos juntos con tantos kilómetros separándonos…

-entiendo-susurró Kurt, sintiendo un dolor en el pecho, que se sumaba a sus celos, definitivamente quería que Blaine hablara de él de esa manera pero… a él le gustaban las chicas…

-supongo que fue lo mejor, no podía retenerla-la voz de Blaine sonaba tan madura, y Kurt pudo entender en ese instante porque era así, tan perfecto, porque el realmente había madurado, mucho antes que todos sus compañeros, la vida lo había hecho madurar-dicen que cuando amas algo debes dejarlo ir.

-¿la amabas?-preguntó Kurt inconscientemente, dejando escapar la pregunta de sus labios.

-Mucho- Asintió Blaine y suspiró-¿Qué tal tu? Alguna persona importante en tu vida.

El tono de Blaine volvió a cambiar, ahora sonaba algo más entusiasta. Kurt se petrifico ante la pregunta.

-yo no…- Kurt dudó un momento, ¿Blaine sabría que era Gay? Bueno, no era algo que ocultara realmente, pero ¿lo sabría?

-lo sé-susurró Blaine como leyendo sus pensamientos- y no me molesta que seas Gay, todos tienen derecho a amar a quien quieran ¿no crees?

Kurt volvió a sonrojarse, por un lado era un alivio pero por otro lado se sentía algo avergonzado.

-si-respondió Kurt tragando duramente sus nervios- hay alguien, pero él no se fija en mí.

Kurt no podía creer lo que estaba diciendo, realmente empezaba a pensar que era la presencia de Blaine la que le hacía decir esas cosas.

-¿lo conozco?-indagó Blaine notando la cautela en sus palabras. Kurt asintió-bueno, nunca sabes Kurt, yo te aconsejaría que te acerques a él, de a poco y le digas lo que sientes.

-creo que es un buen consejo-admitió Kurt, pensando en que eso exactamente quería hacer él.

-te ayudare si quieres-se ofreció Blaine sonriente. Kurt negó rápidamente.

-no estoy listo para decirlo en voz alta, quiero decir, su nombre-Blaine asintió algo decepcionado.

En ese instante el móvil de Kurt comenzó a sonar.

-¿hola?

-¿Dónde diablos estas unicornio? Hace más de media hora que te estamos esperando-Kurt se sobresaltó al oír la voz de Santana exaltada. Miró a Blaine algo asustado y tapó el auricular del teléfono con su mano.

-Blaine ¿puedes decirme que hora es?-Blaine saco su móvil del bolsillo y lo observo unos segundos.

-siente y media-murmuró Blaine sorprendiéndose de lo tarde que se había hecho.

Kurt destapó el auricular y le hablo a Santana.

-estaré con ustedes en un rato, vayan directo para la casa de Puck no me esperen, se me hizo tarde, lo siento.

Colgó antes de que la furiosa Santana le gritara más cosas.

-Debo irme-anunció Kurt recogiendo sus libros de la cama.

-lo lamento-se disculpo Blaine- no me di cuenta de la hora que era ¿te cause problemas?

-no es tu culpa-respondió Kurt tranquilo-no te preocupes, Santana se calmara.

-dile que fue mi culpa-pidió Blaine-es que el tiempo se pasa volando cuando hablas con Kurt Hummel.

Le sonrió y Kurt tuvo que contenerse de no gritar de felicidad ante las palabras de Blaine.

Se dirigieron juntos a la puerta.

-nos vemos en la escuela Kurt-dijo Blaine besándole tiernamente la mejilla. Kurt sintió por un momento que el mundo desaparecía bajo sus pies y lo único que quedaba eran ellos dos. Blaine se alejo segundos después y Kurt tuvo que contenerse de quejarse ante la falta de su dulce tacto.

-nos vemos Blaine- dicho esto caminó hasta su auto, encendió el motor y se alejo de la casa de Blaine.

Kurt podía estar seguro de que ese había sido uno de los mejores días de su vida. Sin embargo, comenzaba a dudar de si podría seguir conteniéndose tanto.

_____________________________________________________________

Notas del capitulo:

Bueno primero quisiera agregar que elegí la canción Defying Gravity, probablemente porque todavía quisiera que Kurt la volviera a cantar en glee y le demostrara a Rachel que la puede cantar perfectamente, aunque después de DIVA quede bastante contenta (esto lo escribí antes de que dieran diva).

Segundo, el tema de cuando voy a actualizar, lo mas probable es que lo haga todos los lunes, osea una vez por semana, pero también podría ser cada 5 o 6 días, todo depende de como se complique mi tiempo cuando empiece el profesorado y los estudios de ingles... voy a extrañar mis vacaciones u.u jaja

Ah Queria agregar que no voy a seguir subiendo El fic aca, la verdad es que ya se me hace demasiado tener que subir los fics a los dos lugares, asi que para los que quieren seguir esta historia, voy a seguir subiendola
AQUI

Para los que leen Things I Can Not Change, voy a terminar de subirla aca porque ya le falta poco :)

Bueno en fin eso es todo, Gracias por comentar siempre, espero que me sigan en Fanfiction y sino, bueno, los voy a extrañar u.u

Beso
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por darckel Lun Mar 11, 2013 5:15 pm

me encanto el capitulo y seguire este fic a donde lo lleves
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Mary Alexander Lun Mar 11, 2013 5:18 pm

quedo traumado cuando blaine es hetero, pero bueno al final siempre sera klaine :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Mar 11, 2013 6:45 pm

Me encanto...!!! De verdad ver a Kurt tierno y timido es una personalidad que me atrapa rapidisimo en los Fics!!!

Espero y pronto mi Blaine se de cuenta y note la presencia de mi bebe pinguino ;)

Saludos y yo te sigo el Fic hasta donde quieras...:)
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por rekanchi Lun Mar 11, 2013 7:59 pm

me encanta el fic y seguire hasta donde vayas porque no me lo voy a perder
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por logan martinez Lun Mar 11, 2013 11:32 pm

awww no importa donde pongas el fic simpre lo segire *O*
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Llegando A Ti- Cap 3 Clases particulares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.