|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Las mascotas de los chicos de Glee
+10
Klaus92
Little-Alexandra
Ali_Pearce
DCazula
tamy22
lupita asha.
Yaci
santanalove1014
bonamore
FinchelLover
14 participantes
Página 1 de 1.
Las mascotas de los chicos de Glee
Así como muchos de nosotros, los personajes de Glee tienen una o varias mascotas a las que dedican todo su cariño. Buscando por ahí encontré a los afortunados animalitos y preparé esta colección de fotos para que todos los conozcamos.
Lea Michele y su gata Sheila
Becca Tobin y la pequeña Sophie
Brian, el gato de Chris Colfer
Lucy la perrita de Naya
Dianna agron acompañada de Arthur
Gran Gustin y su perrita Parker
Chewie Riley, búsquenla en twitter.
Y ustedes, ¿tienen mascotas? ¿Cómo se llaman? Yo tengo una pareja de beagles :)
Lea Michele y su gata Sheila
Becca Tobin y la pequeña Sophie
Brian, el gato de Chris Colfer
Lucy la perrita de Naya
Dianna agron acompañada de Arthur
Gran Gustin y su perrita Parker
Chewie Riley, búsquenla en twitter.
Y ustedes, ¿tienen mascotas? ¿Cómo se llaman? Yo tengo una pareja de beagles :)
FinchelLover** - Mensajes : 65
Re: Las mascotas de los chicos de Glee
Soy la unica q le parece q Sheila es feita? jajaja pero Brian siempre me parecio hermoso y eso q no me gustan los gatos, sera q es un Colfer :)
bonamore**** - Mensajes : 167
hay que divinos todos con sus mascotas yo amo los animales mas que a nada el gato de Chris Colfer es hermosisimo y la perrita de naya awnnn mejor dicho todos son hermosos
Si yo tengo una perrita labradora llamada kyara
Si yo tengo una perrita labradora llamada kyara
santanalove1014- - Mensajes : 1113
Lamento informar que el perrito de Diana Agron ha fallecido hace poco, si no estoy equivocada debido a un cancer.
La perrito que sostiene Jane Lynch (Sue Sylvester) se llama Olivia y es una Lhapsa Apso
La perrita que sujeta Chord es de HeMo (De hecho, en su twitter puso “Me and ms heather's puppy!”)
Fotos con la dueña!
estoy segura que ademas ella tiene un gato llamado Zack que adopto el mismo dia que Lea encontor a Sheila (Los encontraron en un arbusto fuera del estudio de paramount y Lea recogio a Sheila, Heather a Zack) - lamento no tener fotos pero si sirve de algo dejo una entrevista:
What are your favorite possessions? (¿Que es lo mas preciado que posees?)
I’m not a very materialistic girl, I get that from my mom. She doesn’t like clutter. But if I had to say something, it would be my black cat Zack Morris. Paramount has these stray cats that hang out on the lost and one of them had kittens. So Lea (Michele) took two and I took one. He is one of the best things that has happened to me[....]
(No soy una chica materialista,eso lo he sacado de mi madre. A ella no le gusta atesorar cosas, pero si tuviera que nombrar algo, seria mi gato negro Zack Morris. Paramount tiene algunos gatos callejeros que caminan perdidos por alli y algunos tiene gatitos. Asi que Lea (Michele) tomo dos y yo me lleve uno. Es una de las mejores cosas que me han pasado. [...]
La perrita de Kevin es muy conocida, ha salido en muchas fotos con el pero no recuerdo el nombre lo lamento xDDD
Si tengo mascotas, de hecho y son varias:
2 perras (Beltza, pastora alemana, y Amishu, cruza de Rottwailer con doberman) 3 gatos adoptados (Muffy, Lily y Toulusse) y 1 conejo llamado Tomcoh XD
La perrito que sostiene Jane Lynch (Sue Sylvester) se llama Olivia y es una Lhapsa Apso
La perrita que sujeta Chord es de HeMo (De hecho, en su twitter puso “Me and ms heather's puppy!”)
Fuente -Instagram de Chord-
Su nombre es Jenni y fue llevada dos dias seguidos al estudio porque era cachorrita, no podia quedarse sola y no tenia con quien dejarla. Fotos con la dueña!
estoy segura que ademas ella tiene un gato llamado Zack que adopto el mismo dia que Lea encontor a Sheila (Los encontraron en un arbusto fuera del estudio de paramount y Lea recogio a Sheila, Heather a Zack) - lamento no tener fotos pero si sirve de algo dejo una entrevista:
What are your favorite possessions? (¿Que es lo mas preciado que posees?)
I’m not a very materialistic girl, I get that from my mom. She doesn’t like clutter. But if I had to say something, it would be my black cat Zack Morris. Paramount has these stray cats that hang out on the lost and one of them had kittens. So Lea (Michele) took two and I took one. He is one of the best things that has happened to me[....]
(No soy una chica materialista,eso lo he sacado de mi madre. A ella no le gusta atesorar cosas, pero si tuviera que nombrar algo, seria mi gato negro Zack Morris. Paramount tiene algunos gatos callejeros que caminan perdidos por alli y algunos tiene gatitos. Asi que Lea (Michele) tomo dos y yo me lleve uno. Es una de las mejores cosas que me han pasado. [...]
fuente
La perrita de Kevin es muy conocida, ha salido en muchas fotos con el pero no recuerdo el nombre lo lamento xDDD
Si tengo mascotas, de hecho y son varias:
2 perras (Beltza, pastora alemana, y Amishu, cruza de Rottwailer con doberman) 3 gatos adoptados (Muffy, Lily y Toulusse) y 1 conejo llamado Tomcoh XD
Última edición por Yaci el Jue Feb 21, 2013 6:54 pm, editado 3 veces
Yaci****** - Mensajes : 302
El gato de Chris Colfer esta bien gordo ha. Me da un buen de risa ese gato. Pero esta tan bonito, es un chico guapo, como dicen es un Colfer. Hasta dondE tengo entendido Chris adopto a bryan en un refugio de animales. Tambien chis tiene un perro.
De hecho Brian es de las mascotas mas conocidas de los del cast, porque Chris siempre sube fotos de el, me encanta como lo viste se ve tan hermoso mugre gato, y en varias entrevistas habla de Brian,yo le tengo envidia ese gato por que en una foto Chris esta acostado en el piso y Brian esta sobre su espalda baja creo o trasero, pero no se ve bien, ha ok no, no es envidia, pero se ve que ama mucho a su gato.
DIOS! Kevin no se encontro a un perro mas grande. Esta gigante.
Y Cory se ve demasiado gracioso con su mini perrito, el bien grande y su perrito muy chiquito. Se ven muy tiernos todos.
Si tengo una perrita french poodle minitoy y he adoptado como 20 perros de la calle, adopto unos dos o uno, se mueren por la edad y adoptamos mas, llevo como 20 perros, es genial adoptar perros.
De hecho Brian es de las mascotas mas conocidas de los del cast, porque Chris siempre sube fotos de el, me encanta como lo viste se ve tan hermoso mugre gato, y en varias entrevistas habla de Brian,yo le tengo envidia ese gato por que en una foto Chris esta acostado en el piso y Brian esta sobre su espalda baja creo o trasero, pero no se ve bien, ha ok no, no es envidia, pero se ve que ama mucho a su gato.
DIOS! Kevin no se encontro a un perro mas grande. Esta gigante.
Y Cory se ve demasiado gracioso con su mini perrito, el bien grande y su perrito muy chiquito. Se ven muy tiernos todos.
Si tengo una perrita french poodle minitoy y he adoptado como 20 perros de la calle, adopto unos dos o uno, se mueren por la edad y adoptamos mas, llevo como 20 perros, es genial adoptar perros.
Última edición por lupita asha. el Jue Feb 21, 2013 9:17 pm, editado 2 veces
lupita asha.******* - Mensajes : 422
me encantaron todos los mascota de los chicos, el gato de chis es hermoso y el perro de kevin gigante
tengo dos mascota un perrita llamada "pulga" la encontré en la calle y la adopte y una araña pollito que me regalaron
tengo dos mascota un perrita llamada "pulga" la encontré en la calle y la adopte y una araña pollito que me regalaron
tamy22********- - Mensajes : 606
Me encanta Bryan el gato de chris esta encantador asi de regordete yo lo quiero!! y el perro que tiene kevin es adorable esta mas grande q el acaso? jejee es el que mas me gusto =) esas son las 2 mascotas que quiero jejeje, por que en mi caso lo unico que tengo son 2 peces pero son encantadores =p
DCazula-*- - Mensajes : 2619
¡Lucy Rivera!...así o más hermosa (Que envidia la verdad XD)
Ya habia leido lo de Arthur, que triste
Lo de los gatos de Lea, lo habia visto en una entrevista que le hicieron a Di...se supone que llevaron a los gatitos al veterinario porque estaban muy enfermos y al final Lea se los quedo aunque Dianna era alergica Haha...
¿Alguien ademas de mi cree que las mascotas de Cory y Kevin estan cambiadas? Digo Cory es enorme y tiene un chihuahua y Kevin es un pequeño remedo de persona y su perro es gigante....
Me encantan las fotos de Blake y Grant...super Hot!
Yo no tengo mascotas ¿Mi mejor amiga cuenta como mascota? .-. Ok, no...es broma. Me gustaria tener un cachorro labrador, pero no se puede....tal vez en otro momento.
Ya habia leido lo de Arthur, que triste
Lo de los gatos de Lea, lo habia visto en una entrevista que le hicieron a Di...se supone que llevaron a los gatitos al veterinario porque estaban muy enfermos y al final Lea se los quedo aunque Dianna era alergica Haha...
¿Alguien ademas de mi cree que las mascotas de Cory y Kevin estan cambiadas? Digo Cory es enorme y tiene un chihuahua y Kevin es un pequeño remedo de persona y su perro es gigante....
Me encantan las fotos de Blake y Grant...super Hot!
Yo no tengo mascotas ¿Mi mejor amiga cuenta como mascota? .-. Ok, no...es broma. Me gustaria tener un cachorro labrador, pero no se puede....tal vez en otro momento.
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
No sabia lo que le paso a Arthur, no puede ser ese perro era la ondisima :'( me ecantaba las fotos que Di le sacaba.
Y Luci Anne Rivera ella es hermosisima *-* Bueno todas las mascotas que estan ahi estan bonitas, aunque no me gustan los gatos pero el de Chris si tiene estilo.
Jajaja la respuesta de Ali, \m/
Yo tengo 3 perritos :D Dos son pastor aleman ya estan grandes pero son mis bebes y 1 cachorrito french poodle su nombre es Max, es cafecito y mi primita dice que es el hijo de Kurt y le dice Kurtcito *-*
Y Luci Anne Rivera ella es hermosisima *-* Bueno todas las mascotas que estan ahi estan bonitas, aunque no me gustan los gatos pero el de Chris si tiene estilo.
Jajaja la respuesta de Ali, \m/
Yo tengo 3 perritos :D Dos son pastor aleman ya estan grandes pero son mis bebes y 1 cachorrito french poodle su nombre es Max, es cafecito y mi primita dice que es el hijo de Kurt y le dice Kurtcito *-*
Invitado- Invitado
La perrita de Naya es preciosa y la de Grant también (aunque me fijé más en el que en otra cosa...).
El gato de Chris es supermegahipergenial, hace poco Chris fue el programa de Ellen y habló un buen rato sobre Brian, a partir de ese momento amé a su gato, además el programa de Ellen le regaló ropita a Brian (es la que lleva en la foto). Espero que Chris suba a twitter más fotos con el.
El gato de Chris es supermegahipergenial, hace poco Chris fue el programa de Ellen y habló un buen rato sobre Brian, a partir de ese momento amé a su gato, además el programa de Ellen le regaló ropita a Brian (es la que lleva en la foto). Espero que Chris suba a twitter más fotos con el.
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
Wow, todos tienen mascota
Me encanto el de Cory jajaja, es que no pensé que iba a elegir un perrito así! Pero hay algunos muy parecidos, ¿no?
Bueno, yo desde que nací tengo a mi gata Gladys que ya la considero una hermana, porque desde que era bebé ya me cuidaba, cuando lloraba se quedaba conmigo y ahora también lo hace ¡Tiene más de 16 años! ._. Y siempre está conmigo, somos como inseparables.
Bueno, gran tema! Y me encantó el perro de Kevin McHale porque todos eran pequeñitos y el de él WOW enorme xD
Me encanto el de Cory jajaja, es que no pensé que iba a elegir un perrito así! Pero hay algunos muy parecidos, ¿no?
Bueno, yo desde que nací tengo a mi gata Gladys que ya la considero una hermana, porque desde que era bebé ya me cuidaba, cuando lloraba se quedaba conmigo y ahora también lo hace ¡Tiene más de 16 años! ._. Y siempre está conmigo, somos como inseparables.
Bueno, gran tema! Y me encantó el perro de Kevin McHale porque todos eran pequeñitos y el de él WOW enorme xD
Invitado- Invitado
Pense que los tres gatos eran de Lea no de Dianna? :O
Waaa xDDDD fue gracioso ver a Cory con un perrito tan chiquito xDD yo me imaginé que tendria un siberiano o un san bernardo LoL. Creo que él y Kevin deberían intercambiar mascotas xDD ok, no.
Por ultimo, amé la perrita de Naya, es tan linda, me dan ganas de apachurrarla y besarla *-*al igual que la dueña :P
Waaa xDDDD fue gracioso ver a Cory con un perrito tan chiquito xDD yo me imaginé que tendria un siberiano o un san bernardo LoL. Creo que él y Kevin deberían intercambiar mascotas xDD ok, no.
Por ultimo, amé la perrita de Naya, es tan linda, me dan ganas de apachurrarla y besarla *-*al igual que la dueña :P
Klaus92**** - Mensajes : 157
Owww' que lindas son sus mascotas, me sorprendió la de Cory,
igual que Klaus92 creí que tendría una mascota más grande, Jajajaja.
Y que mal por el perrito de Dianna... duele mucho la perdida de una mascota.
No se me hace muy bonita la gatita de Lea, pero el de Chris sí...!
Pero el que mas me gusto fue el de Kevin.
Yo si tengo mascotas,tengo tres perritas una es una maltes y se llama
Dipccy, la segunda es una french poodle y se llama Puppie y la tercera es schnauzer y se llama Llumma, vivo en un departamento y no tengo mucho espacio para ellas, pero las cuido y son muy educaditas y respetan, cuando necesitan salir, simplemente las sacamos a pasear alguien de mi familia al jardín de mi edificio o al el parque. Amo las mascotas y no me gusta comprarlas, prefiero que me las regalen y siempre que puedo aporto dinero a una fundación que rescata mascotas y las cura, alimenta, esteriliza y protege, para luego darlas en adopción, algo que me enorgullece es que en mi escuela eh motivado a varios amigos a adoptar, yo considero que es mejor adoptar que comprar, porque son seres vivos y se me hace completamente ofensivo que tengan que ser vendidos para tener una familia.
Lo ideal es adoptar.porque si no existen personas que explotan a los perritos con tal de ganar dinero vendiéndolos.
igual que Klaus92 creí que tendría una mascota más grande, Jajajaja.
Y que mal por el perrito de Dianna... duele mucho la perdida de una mascota.
No se me hace muy bonita la gatita de Lea, pero el de Chris sí...!
Pero el que mas me gusto fue el de Kevin.
Yo si tengo mascotas,tengo tres perritas una es una maltes y se llama
Dipccy, la segunda es una french poodle y se llama Puppie y la tercera es schnauzer y se llama Llumma, vivo en un departamento y no tengo mucho espacio para ellas, pero las cuido y son muy educaditas y respetan, cuando necesitan salir, simplemente las sacamos a pasear alguien de mi familia al jardín de mi edificio o al el parque. Amo las mascotas y no me gusta comprarlas, prefiero que me las regalen y siempre que puedo aporto dinero a una fundación que rescata mascotas y las cura, alimenta, esteriliza y protege, para luego darlas en adopción, algo que me enorgullece es que en mi escuela eh motivado a varios amigos a adoptar, yo considero que es mejor adoptar que comprar, porque son seres vivos y se me hace completamente ofensivo que tengan que ser vendidos para tener una familia.
Lo ideal es adoptar.porque si no existen personas que explotan a los perritos con tal de ganar dinero vendiéndolos.
Fer's Ad***** - Mensajes : 248
me encantaron sus mascotas en especial sheila y bryan (si tengo debilidad por los gatos son hermosos) y bryan es identico a mi gato, se llama pichi, es muy jugueton y le gusta morder a la gente (por eso esta vacunado)
y si cory deberia intercambiar con kevin aunque me parece tierno que cory tenga una mascota tan chica.
y chord de verdad se ve que quiere a su perrito, es super tierno con el se le ve en los ojos.
y si cory deberia intercambiar con kevin aunque me parece tierno que cory tenga una mascota tan chica.
y chord de verdad se ve que quiere a su perrito, es super tierno con el se le ve en los ojos.
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
Klaus92 escribió:Pense que los tres gatos eran de Lea no de Dianna? :O
Recuerda que ellas vivian juntas. Di platico en una entrevista que los gatos estaban a la deriva y enfermos, asi que ellas -supongo que ambas- les dieron cuidado hasta que se recuperaron...pero la hermosa Lee se encariño con ellos y al final los adopto para llevarlos a la casa que compartia con Di
Lo gracioso es que Dianna no recordaba que era alergica a los gatos y vivian todo el tiempo con la nariz roja y moquienta -ah... lo que uno hace por amor XD-
Insisto...quiero una perrita como Lucy Rivera -Tambien a la dueña- ¡Mamá....te pedi un perro no dos hermanos!
Lo gracioso es que Dianna no recordaba que era alergica a los gatos y vivian todo el tiempo con la nariz roja y moquienta -ah... lo que uno hace por amor XD-
Insisto...quiero una perrita como Lucy Rivera -Tambien a la dueña- ¡Mamá....te pedi un perro no dos hermanos!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Perdonenme por revivir este tema, hace poco encotnre el gif donde sale "Zack" el gatito de Hather (yes, she is my favorite xD) y venia a traerlo para que lo conoscan ^^
y una foto donde solo se ven las manos de la bailarina y el Zack de pequeño
y una foto donde solo se ven las manos de la bailarina y el Zack de pequeño
Yaci****** - Mensajes : 302
Awwww :3 Nose Ustedes Pero Amo A Brian Están Tierno & Gordito x3 Lo Amo,También La Perrita De Naya Esta Bonita!♥ & O Por Dios El Perro De Kevin Esta Gigante!!! (O.o) Aunque Esta Igual Bonito :)
Yo Tengo Uno,Es Un Cocker Se Llama Aiko (Que Significa: Pequeño Amor)
Aquí Tengo Una Foto De El:
Yo Tengo Uno,Es Un Cocker Se Llama Aiko (Que Significa: Pequeño Amor)
Aquí Tengo Una Foto De El:
Karla_Kirishiki♥* - Mensajes : 39
Están super tiernos, ame a los perritos de Dianna, Cory y Naya.... pero el que de verdad me sorprendió fue el de Kevin esta totalmente enorme!!!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Página 1 de 1.