Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba1011%Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba1019%Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba1011%Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba1024%Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba1027%Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba108%Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two

+9
Lebam_Snix
vika
Melissa C.
brittana-bitches!!!
gatituu *_*
dARk.R
Heather_Rivera
MarLovesGlee<3
MissHeatherRivera
13 participantes

Activo Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two

Mensaje por MissHeatherRivera Vie Feb 22, 2013 1:48 am

Hello,
Este Fanfic ya esta terminado A si que no se abandonara xD, lol...xD Mi mejor amiga y Yo, lo hicimos hace unos años y Tuvimos la idea de compartirlo con ustedes, Como el Fanfic ya esta completo cada tres dias un nuevo capitulo :D ( Mas bien Mi mejor amiga me dio el permiso de subirlo ¬ w ¬ ) A si que enserio espero les guste Ya que es muy diferente de los que eh echo..

Sound and Coffee

CAPITULO 1
he First Time Ever I Saw Your Face

Nota: Se recomienda poner La musica de fondo para ambientar el Fanfic. Puedes ponerlo o No ponerlo es a tu Gusto.

Todo comienza en The Big Apple (La Gran Manzana ) en Nueva York, En la Quinta Avenida en el oeste de la calle 14Av, Eran las Ocho de la mañana, Todo estaba ya estaba listo y arreglado en aquella Famosa cafetería que se iba instalando en la ciudad, Era un hermoso y Lindo día , El cielo despejado, el aire era tranquilo y apenas los rayos del sol se asomaban por los enormes ventanales de la Cafetería que se había echo mas que famosa por su buena elección de música , Buena ambientación, Buena forma de tratar a los clientes y lo mas Importante EL CAFÉ, El Mejor Café que se podía probar en Nueva York (En excepción de otras cafeterías que eran igual o mas famosas que esta). Sound And Coffee es un lugar en el cual muchos Artistas, Bailarines y Actrices de Broadway llegan a relajarse después de haber tenido una enorme jornada de obras Musicales importantes que los dejaban mas que exhaustos y cansados.

Santana Lopez junto con su Mejor amiga Quinn Fabray son las dueñas de Sound and Coffee, Santana es una chica de veinticinco años con un hermoso prototipo latino, un cuerpo muy formado, piel morena, hermosos ojos marrones, ademas de tener una sonrisa encantadora que muy pocos tienen el gusto de conocer por causa de su fuerte carácter que pose (Vamos la chica es Latina)Solamente muy pocas personas entre ella su mejor amiga, saben distinguir entre su sonrisa Falsa y su Sonrisa verdadera que fugazmente aparece, Esta Hermosa Latina es La encargada de todo lo que tiene que ver con la preparación del mejor Caffe, Ella sabe preparar el cafe de una forma mas que especial, con millones de variedades de sabores, aromas, bellezas y sobre todo con aquel toque que ella misma le da todos los días.

Quinn Fabray, la mano derecha de la hermosa Latina, Veintiséis años de edad , Es la típica chica estilo de niña Bien americana, Rubia, Esbelta y muy Guapa. Pero ella misma empleo su estilo Propio, Alternativo, Rockero e incluso siendo una chica muy Original en su forma de vestir, Sus ojos son de un hermoso verde color avellana, pero dependiendo de su estado de animo cambian a ser mas verdes, Su piel es clara y su sonrisa aparece todo el tiempo de una forma demaciada tierna que muchas veces es mas que Falsa. ¿Que mas se puede decir de esta Rubia?, que es mas que famosa por su buena elección de música, que es la encargada de ambientar la cafetería con sonidos que no todas las personas conocían por causa de que la hermosa chica tiene un gusto demasiado Original y Diferente que ella cambiaba y actualizada Todos los días con los nuevos sonidos que asombra a los que entran al lugar.

Con humeante café en las manos, Ambas miraban por el enorme ventanal, esperando a sus clientes y observando la fluida ciudad que nunca se detenía ante sus ojos, La morena observaba el periódico mientras que la Rubia leía uno de sus preciados libros que había comprado hace una semanas, Era temprano y todo estaba aun silencioso en excepción de los típicos sonidos de la enorme ciudad.

En ese momento el celular de la Morena empezó a sonar.

-¿Bueno?

-Hola santy cariño, ¿Como estas? ¿Dónde estas?...-Era Maribel, su mamá, sonaba mas que contenta –

-Hola má, Bien, estoy en el Trabajo, ¿como estas tu? Perdón por no devolverte las tres llamadas anteriores estaba ocupada con Quinn acomodando la Cafetería y asciendo los cafés para el día de hoy…-dijo la morena en voz alta, para llamar la atención de la rubia que seguía en su mundo leyendo aquel libro que ni la dejaba pestañear-

-Oh, Ya entiendo, estuve viendo algunos anuncios de la televisión sobre unas audiciones para ser una de las concursantes de American Idol, Sabes estuve pensando… ¿Porque tu y Quinnie no se arriesgan a Audicionar?, estoy cien por ciento segura que ustedes entrarían sin ningún problema…-su madre seguía con la misma emoción del inicio, No le parecía bien que su hija se la pasara truncada en aquella cafetería destruyendo su mayor sueño que era el canto, eso la desconcertaba-

-Maa, Por favor, no empieces, siempre me llamas para decirme sobre las audiciones , No me interesan, Amo estar aquí, amo esta cafetería que a Quinn y a mi nos ha costado años levantarla, No quiero destruir todo lo que eh llevado por un capricho mío…-miraba la morena con una sonrisa a la rubia que ponía los ojos en blanco, ya que esa platica era de diario-

-Pero santana…-exclamo su madre desconcertada-

-sin peros maa , ya esta todo decidido, No hablaremos mas del Tema, te paso a Quinn…-dijo santana riendo al tiempo que le acercaba su teléfono a la Rubia que reacciono sorprendida tomando el teléfono, sin no antes darle una mirada de molestia a santana-

-Quinn, Tienes que ayudarme, esta niña no quiere hacerme caso, Ambas deberían seguir sus sueños…

-Hola Maribel, Estoy bien, si aquí tomando un café, Gracias…

-oh, vamos Quinn, no cambies el tema, quiero que vayan a esa maldita audición.

-Si, esta rico el café, Santana experimento un nuevo sabor que le quedo mas que perfecto y lo vamos a poner en el nuevo menu

-Quinn, No seas Grosera , en verdad quiero que sean unas Famosas cantantes y verlas en la televisión.

-Lo se, la música que escuchas de fondo, son de unas chicas que se llaman Rebecca y Fiona, Hoy andamos mas Movidas.

-Quinn, hablo enserio.

-Si, muchas Gracias, Mañana hablamos, un beso de las dos… ADIOS!

Quinn corto la llamada entre risas que las acompañaban santana, La rubia era como una hija mas de los Lopez, siempre estaban juntas desde que estaban pequeñas y se conocían demasiado bien.

-Tu y Tu música Friki, no crees que deberías de cambiarle…

-Te recuerdo algo santana… ¿Quien es la que se encarga de la música?...-pregunto extendiendo sus piernas en uno de los sillones del lugar sin dejar de ver las paginas del libro-

-Tu…

La morocha sacudió su cabeza despejando su molestia por la entrada de los rayos del sol que empezaban a filtrarse por la ventana, Por un rato Quinn seguía en lo suyo mientras que santana estaba dentro preparando los primeros cafés del día,

-Hey, Hey…¡¡ donde están mis amigas preferidas…

-Tina¡¡..-grito Quinn levantando la mirada en forma de saludo-

-Tu siempre en ese sillón…

-Dejala un dia de estos las piernas no le van a responder por estar todo el dia en ese maldito sillón…-se burlo Santana sirviéndole un poco de café del otro lado de la barra- latte de vainilla tu preferido.

-No veo Por que me reclaman, No estoy todo el día en este sillón…

-no…claro que no, solo la mitad en el otro de haya…-agrego Tina al tiempo que sus carcajadas empezaron a sonar en el local-

-Vamos Quinn mueve tu trasero de ese sillón y empieza ah atender a los clientes Tina no puede hacer todo…-dijo la morena en forma de orden, pero la rubia seguía en lo suyo leyendo aquel libro que parecía que estaba pegado a ella-

-Tu crees que te va ah hacer caso…Ella solamente le hace caso a las Paginas de sus libros…déjala… que se le hagan estrías en el trasero…-al decir esto Tina , La morena y ella empezaron a reír, algo que le molesto a la rubia-

-Vale, Vale, Solo por Hoy, Ya que si no termino este libro dentro de una semana será su culpa…-dijo la rubia levantándose de aquel sillón y dirigiéndose hacia ellas- Guárdamelo Por favor…-indico acercándole su libro-

-Oh por Dios tiene Piernas¡¡..TIENE PIERNAS¡¡..-gritaba la morena en forma dramática llamando la atención de los clientes-

-Idiota…-agrego la rubia tomando un delantal junto con algunos menús que le había acercado la Asiática-

-uuuh alguien amaneció de mal humor…-susurro Tina mirando como se iba la rubia hacia algunos clientes para tomar sus ordenes-

-¡¡ES QUE ES UNA AMARGADA¡¡…-grito la morena llamando la atención de la rubia que respondió con una de sus preciada señas, provocando las carcajadas de ambas amigas- Creo que le hace falta un novio.

-pues yo creo, aun que tu también a veces andas de un humor…

-Que tratas de decirme…-rio la morena al recargarse en la barra-

-Ambas han estado todo el tiempo atentas en esta Cafetería, Nunca salen y siempre se la pasan al 100 por cierto dándole su energía a esto, Yo creo que necesitan Ambas un Romance..-dijo la Asiática sinceramente, pero la risa de la morena no se hizo esperar-

-No, Definitivamente No…-exclamo Santana quien ya sabia a donde se dirigía su amiga-

-Pero ¿Por qué no? ¡Si a todos les hace bien un poco de amor!...-declaro la asiática con una enorme sonrisa-

-Un Latte White, Un Moka, Dos Kahlua para la mesa tres y dos Capuccinos italianos para la mesa trece…-exclamo la rubia poniendo ambos menus junto con la orden en la barra, Percatándose de la platica- ¿Otra vez sigue con lo mismo?

-si..otra vez…-dijo la morena tomando la orden para empezarlos a preparar-

-Oh Vamos Tina, Otra vez la preguntas del día ¿Qué se supone que debemos hacer?...-interrogo la rubia sacando un banco de la Barra para verla con una ceja arqueada esperando su respuesta-

-No se, Puede que algún día de estos, en algunas de esas mesas de por allá , este sentada la persona que hará que tu corazón cambie de Rock a Pop en forma drástica “ O “su corazón…-apunto a la morena- se amargue y se endulce a la misma vez que la hará decir “Estoy enamorada”.

-que maldita , extraña, horrorosa, irritante y cursi eres no inventes¡¡..CURSI¡¡..-rio la rubia asciendo que la asiática le diera un pequeño golpe en el hombro-

-Ya lo veras y cuando me digas “ Oh Tina , tenias razón siento que mi corazón esta cambian de Rock a Pop de una manera inexplicable, Perdón por no creerte, soy una IDIOTA”…-rio la asiática acomodando su delantal-

-Yo nunca diría eso…-rio de forma Victoriosa- Además ni es mi estilo de música ninguno de los dos.

-mmh, Vale, ya no pienso pelear contigo, Por cierto , No escucho música…-dijo Tina tomando algunos menus para dirigirse hacia unos nuevos clientes que acababan de llegar-

-Joder, es verdad…

La rubia corrió hacia un extremo de la Cafetería donde estaba su Laptop ya conectada a las Bocinas, se sentó en uno de los sillones que eran solamente especialmente para ella, A su alrededor estaba lleno de discos acomodados en un extremo TODOS de diferente tipo de estilo de música y Traídos de los viajes que ella hacia una vez al año, Quinn es una chica en la cual muchos le han dicho que es mas que original y otros la conocen simplemente como “The crazy Charlie”

- Yeey, Esta les va a encantar!!!…-

-PLaaay¡¡…-sonrió emocionando al tiempo que se acomodaba en su asiento-

El sonido de la canción empezó a elevarse, la melodía iba lento y se instalaba en cada hueco de la cafetería, Las personas seguía platicando y otras leyendo el periódico tomando un sorbo de su humeante café. Al empezar la canción Quinn empezó a bailar sexymente, sus ojos estaban puestos a la pantalla y estaba cantando la melodía de la canción, sus manos se elevaban y su largo cabello se ondeaba al mismo tiempo que hacia una guitarra invisible, las personas del lugar tomaban su café en un buen ambiente mientras que en el otro lado de la cafetería estaba la morena igual que la rubia bailando al ritmo de la canción.

A santana le encantaba mucho preparar el café y mas cuando había buena música de fondo, su voz empezaba a moldearse con la de la melodía, sus manos se movían con ritmo mientras ponía los ingredientes para preparar sus magníficos y ricos cafés

Is it reaaaal now ¿Es real ahora?
When two people become one Cuando dos personas se convierten en uno
I can feeeeeel it ¿Puedo yo sentirlo?
When two people become one Cuando dos personas se convierten en uno

Tina dejaba y ponía las ordenes en la barra, su sonrisa apareció al ver como santana hacia un micrófono invisible como si se tratara de una artistas dramática bailando con demasiado sentimientos, elevando su mano y riendo al tiempo que veía como Quinn se retorcía en su asiento cantando como cuando eran unas adolescentes.
Ese era el ambiente de las chicas, les encantaba su trabajo, les gustaba sentirse en un ambiente maravilloso y observando un panorama que a las tres les Fascinaba

Otra Parte de Nueva York

En Hollywood eran las Audiciones para una nueva serie de comedia/musical que iba a salir en los próximos meses , Necesitaban inmediatamente varios personajes para poder empezar a grabar, Primero era el Personaje Principal Buscaban a una Chica Rubia, alta, de buena estructura ósea, Buena condición , que pudiera cantar y sobre todo y lo más importante BAILAR, Buscaban Belleza, buscaban alguien que pudiera ser sensual y dulce al mismo tiempo, si bien debía ser la típica rubia sensual que todos amaban y que el publico se encariñe con ella por su actitud.

Para el Segundo Personaje Era la Mejor amiga de la Rubia, Necesitaban a una chica con buena procedencia actoral y de una voz que fuera impresionante, No importaba mucho aquí la estatura, solamente que la chica supiera CANTAR de una manera mas que sorprendente con eso se conformaban ya que muchas chicas que pasaban a audicionar no les llenaba las perspectivas a los Directores. Las opciones se iban agotando y la ansiedad de no encontrar a las chicas perfectas para la serie era demasiado imposible.

En una de las cuadras de la 14 Avenida, Dos hermosas chicas corrían nerviosamente por la acera evitando no caer ya que les habían pedido regresar para hacer nuevamente las audiciones que habían realizado hace dos dias, Esa era una Gran Oportunidad, La rubia alta estaba nerviosa apretando su bolso ya que no tuvo tiempo para plancharse el cabello y lo tenía todo un desastre revuelto por todo su rostro, Mientras que La morena Baja necesitaba maquillarse y relajarse con un buen café, ya que amaba la cafeína, pero desde que salieron de su departamento no lograban encontrar ninguna cafetería en la cual ellas pudieran arreglarse y tomar un buen café.

-Ya …- respiro- Ya me canse Britt-Britt¡¡..-exclamo la morena dando bocanadas de aire-

-Yo…Yo…también, pero…-Respiro- Pero ya mero dan las diez y necesitamos estar ahí puntuales…-exclamo entrecortado la rubia que estaba encorvada intentando tomar aire ya que habían corrido largas avenidas-

-Necesito…Necesito Urgentemente un café…hemos corrido KILOMETROS¡¡..-dijo la morena al tiempo que recuperaba su estado-

-no seas Dramática…-agrego la rubia también recuperando su pose- mira… ahí esta una cafetería..

-DONDE¡¡…-grito la morena levantando su vista -

-era broma…tienes problemas…-dijo la rubia al darle una sonrisa-

-pues creo que tu necesitas lentes porque si es una cafetería…-exclamo la morena cruzando la avenida como si se tratara de una loca perdida en el decierto.

Las dos corrieron y se acercaron al Local, La Rubia fue la primera al entrar , la música sonaba tranquila y el lugar se podía notar que era muy acogedor, Nunca antes habían visto esta Cafetera a si que las dos entraron en forma lenta y despacio mientras veían alrededor de ellas, El Lugar era muy tranquilo y muy grande, Todo era de madera fina de color rojo con negro que se combinaba con un poco de blanco, Los ventanales eran grandes y dejaban entrar una buena luz, la Barra a lo lejos se podia notar que tenia buen espacio al igual de las muchas de las mesas, bancos, puffs y sillones que estaban ubicados por todo el Local. El lugar si que era perfecto.

-Donde demonios estamos…-exclamo la Morena dándole un empujón a la Rubia que se había quedado atónica mirando aquel lugar, pero esta no contestaba estaba mas que maravillada con el lugar- Hablando al planeta Britt, Hablando al Planeta Britt , TONTAA¡¡ hazme caso..-grito en voz baja la morena llamando la atención de la rubia para que esta siguiera avanzando-

-Tenemos solo 15 minutos, A si que busquemos un…

-Hey…-interrumpió Tina saludando- Bienvenidas a Sound and Coffee, ¿Quieren una mesa para tomar aquí o para llevar?...-exclamo la asiática con una enorme sonrisa hacia ellas, Rachel entrelazo su brazo con el de la rubia y ambas sonrieron aceptando su invitación de llevarlas hacia una mesa, Estaban cansadas y necesitaban un poco de descanso por lo menos que sean por tan solo 15 minutos.

Santana se encontraba limpiando la barra observando el panorama y escuchando con cada detalle la letra de la canción, mientras veía de reojo como la gente se divertía conversando alegremente sobre sus cosas, compartían el pastel y café que recién habían comprado y algunos aprovechaban el ambiente para hablar sobre sus problemas que podían notarse con tan solo un vistazo

Mientras que Quinn Estaba en sus pensamientos, escuchando al igual que santana la letra, Aun que era un poco extraña a veces pensaba en lo que les decía Tina ¿como podría ser su vida si conociera a su media naranja? ¿En verdad existe eso que se llama Amor? Nunca antes la rubia había sentido eso con ninguno de sus anteriores novios, Al igual que la morena pensaba que habia momentos en que ambas no comprendían a sus amigos o amigas cuando hablaban sobre el amor y las hermosas experiencias que tenia.

-Un cafe Americano y un Baley´s para la mesa ocho…-exclamo Tina llamando la atención de la morena que seguía en sus pensamientos- HEEY¡¡¡..Un Café Americano y un Baley´s¡¡..-afirmo la asiática sacanado a santana de su mundo-

-Perdón…-exclamo asustada y arrojando el pañuelo que tenia en mano hacia un extremo de donde preparaba el café-

-estas en la Luna San…-susurro Tina acomodando otras ordenes que tenia que llevar a las otras mesas-

Santana sabia que ese tema iba a estar girando por su mente todo el tiempo, “EL AMOR” que era para ella “EL AMOR”…. ¡¡¡NADA!!, no tenia ninguna respuesta para eso, nunca lo habia sentido, Nunca lo habia experimentado, Nunca antes se habia enamorado como muchos decían de su “PAREJA” ella tubo varios novios pero nunca oficiales y nunca los tomaba enserio, Al final siempre los rechazaba o los cortaba cuando veía que en verdad querían mantener una relación estable con ella.

-Disculpa…-una voz salió por su espalda pero esta seguía mas que en sus pensamientos y muy enfocada asciendo sus pedidos- Disculpa…-nuevamente la voz llamando su atención- HEEEY¡¡¡..

La calmada voz que subió de volumen llamo la atención de la morena que al instante volteo a ver quien la estaba llamando, Noto que era una Rubia alta, despeinada de ojos azules que sonreía dulcemente, por un momento no podía quitarle la vista de los ojos, era tan diferentes que algo dentro ella se escuchara un pequeño “clik”, Pero santana solamente ignoro y siguió observándola sin decir nada,

-¿Disculpa?...-interrumpió la morena saliendo de aquella burbuja que ambas estaban- ¿Necesitas Algo?

-Yo…-la rubia seguía observándola como si se tratara como una conocida que desde años nunca se habían visto, sus mejillas se sonrojaron y dentro de ella también escucho “Clik” Pero Al igual que la morena lo ignoro- Donde esta un baño…-dijo rápido y claro asciendo que santana frunciera el seño-

-Oh , Ya veo , esta por haya…-apunto sin dejar de mirarla-

-Gracias…-sonrió tiernamente bajando su mirada ya que sentía la intensidad de la mirada de la morena- ¿emm por donde?...-exclamo confundida chocando con uno de los bancos provocando una media sonrisa de la morena que aun tenia la vista sobre de ella.

-Por haya…-apunto con la misma sonrisa-

-ah..esta bien…si, ya vi..-exclamo Brittany acomodando el banco pero no podía ya que se sentía un tanto intimidada por la morena-

-¿Si Quieres te acompaño?...-pregunto santana dejando todo aun lado mientras le hacia la seña a una de las meseras que se encontraban por ahí ya que Quinn estaba muy entretenida en su Laptop y Tina llevando y trayendo las ordenes-

-noo..que vergüenza no…-dijo apenada moviendo ambas manos- No creo que sea aprop…

-Andy podrías quedarte unos segundos aquí por favor, es rápido…-ordeno la morena dándole una palmada a la espalda a una de las chica que se al instante se puso en su lugar-

-enserio que yo…

-anda anda vamos…-interrumpió santana saliendo de la barra- es por acá…

- C O N T I N U A R A -

Bueno espero les haya gustado cualquier critica es aceptada xD SI QUIEREN REGAÑAR A MI AMIGA y AMI ADELANTE¡¡...lol xD jajaja sobe los otros Fafic subire los capitulos Mañaniux..en la mañana xD byeeeeeeeeeeeeeee¡¡ :D esperamos sus comentarios :D

Última edición por MissHeatherRivera el Mar Feb 26, 2013 11:39 pm, editado 4 veces
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

Femenino Mensajes : 106
El mundo de Brittany

Activo Re: Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two

Mensaje por MissHeatherRivera Vie Feb 22, 2013 6:01 pm

CAPITULO 2
Shelter

Quinn escuchaba la canción de el sonido del piano, concentrada en su libro y disfrutando del momento, el aire golpeaba su rostro al igual que un pequeño resplandor que hizo llamar su atención, lo buscaba por toda la cafetería ya que molestaba sus ojos, Hasta que logro ver que a lo lejos una chica movia lentamente una cuchara tambaleándola con uno de sus dedos asciendo que no cayera, La silueta era muy hermosa y el Brillo seguía chocando contra ella tratando de cubrirse para poder enfocar mejor su vista en aquella chica.

Can you hear… when I say? ¿Puedes oír cuando digo…
I have never… felt this way Nunca me eh sentido de esta manera..?

La música seguía y Quinn aun sentía las luces chocando en sus ojos, hasta que la chica dejo de mover la cuchara, Ahí estaba mostrándose, exponiéndose , era tan hermosa , dentro de la rubia todo empezó a moverse, sentía una fuerte onda sonora dentro de ella, La música en sus oídos se perdía al tiempo que aparecía una tonta sonrisa en ella.

-¡¡HEEY¡¡…-susurro Tina provocando un salto en la rubia-

-ahh¡¡, no aparezcas de esa forma, me provocaras un infarto…-exclamo poniéndose una mano en el pecho sin dejar de ver de reojo a aquella muchacha-

-Pero si estuve más de dos minutos aquí a lado tuyo hablándote y tu ni en cuenta……-exclamo la asiática entre risas por ver la cara de rubia de asustada- ¿Otra vez en tu mundo Charlie?

-Por así decirlo, creo que si …-susurro con una tonta sonrisa que ni ella misma entendía-

-Siempre lo estas…

-¿Quién es ella?...-apunto la rubia con la mirada-

-¿Quién?...-exclamo Tina acercándose a la rubia para ver lo que estaba enfocando la Rubia-

-Ella…-susurro-

-Ah, No se quien es..

-¿Cómo que no sabes?...

-No, No se, Ella junto con otra chica acaban de entrar, Me parece que son nuevas clientas…-exclamo tina alejándose de la rubia-

Quinn seguía enfocada en aquella morena, sus ojos empezaron a ver cada detalle de su rostro aun que estuviera lejos, La música seguía sonando y nuevamente aquella cuchara empezó a ser de las suyas nuevamente asciendo reflejos en los ojos de la Rubia que molesta se levanto para dirigirse hacia ella.

-Disculpa…-exclamo llamando su atención pero la chica tenia audífonos algo que a la rubia le molesto aun mas ya que nunca antes nadie…NADIE, en esta cafetería los usaba- HEEY¡¡..-grito dándole un empujón a la pobre morena que al instante frunció el seño-

-¡Que te pasa! ¡Que necesitas!...-exclamo la morena levantando la mirada al mismo tiempo que se quitaba sus audífonos-

-Tu cuchara…-dijo molesta frunciendo el seño-

-¿Qué tiene mi cuchara?...-dijo la morena elevándola-

-Vez ese lugar de hasta haya…-apunto la rubia hacia donde esta su “Oficina” como ella lo decia”

-emm, si…pero Y…- miro extrañada a la rubia de hermosos ojos avellana que estaba frente de ella-

-Pues que…Tu cuchara esta asciendo reflejo con el sol y me cala mis ojos…-explico arqueando su ceja-

-solo por eso vienes y me interrumpes…-dijo la morena arqueando una ceja muy molesta bajando la cuchara- PARA RECLAMARME…-dijo ofendida-

-no crees que es bastante motivo para venir a reclamarte, ¿Además por que los audífonos?...-pregunto también ofendida-

-La música es demasiada estúpida y Friki, no es mi estilo de música, yo soy mas reservada…-exclamo en tono en el cual molesto aun mas a la rubia-

-Pues esa música que escuchas que es “Estupida y Friki” es mía…-movió sus manos con énfasis- y a todos les encanta

-Pues que sordos…-agrego con una media sonrisa, algo que tomo de sorpresa la Rubia, La chica si que era hermosa-

La rubia sonrió igual, Ambas se miraron y las dos soltaron una pequeña risa, Esa pelea si que era un tanto extraña para ambas, Quinn se sentia demasiado extraña su cuerpo estaba flotando y todo empezó a desaparecer ante sus ojos al posarlos con aquellas hermosas almendras que estaban frente de ella.

-Perdón…-exclamo la rubia apenada acariciando su propio brazo-

-¿Por que?...-pregunto la morena también avergonzada pero sin quitar su sonrisa de su rostro, Aquella rubia si que era muy linda-

-Por…no se…-rio algo que también hizo la morena-

Las dos se quedaron en silencio, sus ojos estaban uno sobre de los otros, sus sonrisas aun no desaparecían hasta que la morena rompió el momento

-Rachel Berry…-levanto su mano-

Quinn miro por unos segundos la mano de la morena y tras pensarlo decidió acceder el saludo.

-Quinn Fabray…-respondió la rubia apretando la mano sin quitarle los ojos a la morena-

-Pues Quinn…-susurro quitando su mano al tiempo que se sonrojaba- Creo que tu música extraña… ya no se escucha…-sonrio tiernamente-

-Para que ponerla si tu no la escuchas…-exclamo la rubia acomodando su cabello rubio a un lado para hacer una mueca de molestia-

-Buen punto..-rio la morena apuntándola- sorpréndeme…-ordeno la morena apoyando sus brazos en la mesa con una enorme sonrisa-

-No creo…Que ese deseo se pueda cumplir..

-¿Por qué no?...-exclamo frunciendo el seño

-¿No que era estúpida y Friki?..

-jaja , vale, vale…entiendo…mmh si me gusta te invito a sentar conmigo…

-¿y si no te gusta?...-pregunto la rubia curiosa y un tanto divertida-

-mmh, Ese es el punto, de que me debe de gustar…-sonrió tiernamente mientras veía los ojos de la rubia que brillaban por los rayos de sol, se veían demasiado verdes y sus mejillas estaban un tanto sonrojadas algo que le pareció tierno a la morena-

-Vale, espera…-exclamo Quinn retirándose de la mesa para dirigirse hacia su “OFICINA”

La rubia empezó a sacar todos sus discos para verlos, miraba uno por uno hasta que vio uno de sus favoritos, sonrió al encontrar la indicada aun que nunca antes le había puesto atención a la letra asi que abrió el CD , Puso el Disco y aun con la mirada en la morena puso Play.

La música empezó a sonar, Quinn sonrió al tiempo que se ponía en su posición observando la reacción de la morena que estaba a varios metros de ella que miraba cada movimiento que hacia, La rubia se fue acercando lentamente hacia la morena al tiempo que escuchaba la letras de la canción que parecía que se iba acoplando al tiempo que daba los pasos hacia ella..

Al llegar frente la mesa Rachel estaba aun sonriendo, sus mejillas se fueron sonrojando y las dos empezaron a sentir cosas que nunca antes habían sentido, Ambas estaban escuchando la melodía sin decir ni una palabra.

-¿Te gusta?...-pregunto la rubia recargando una mano sobre la mesa-

-Es un tanto calmada, pero me gusta…-sonrió con las mejillas demasiado sonrojadas algo que quería evitar-

-¿Entonces puedo sentarme?...-exclamo Quinn curiosa apuntando el asiento que estaba frente de la morena-

-creo que pasaste la prueba…-asintió evitando su mirada -
Por otro Lado…

La rubia se miraba en el espejo, le había dicho a la morena que se quedara con ella y el silencio desde que llegaron comenzó a inundar el lugar, Con una pequeña plancha de mano empezó a alaciar su rubio cabello, Sabia que hoy tenia una gran oportunidad y la respuesta dependía mucho de cumplir con los requerimientos de los productores: un outfit más sensual, y el pelo lacio ya que era a si el personaje.

Por unos minutos santana empezó a desesperarse no entendía que estaba asciendo ahí, recargada , mirándola y sin decir ni una palabra, era algo que ella le desesperaba además había dejado la cafetería algo que nunca antes lo había echo.

-emm…creo que debería irme…-hablo la morena bajado la mirada y ver como la rubia la observaba por el espejo-

-No..-susurro llamando la atención de la morena- digo… emm…Soy Brittany Pierce-dijo la rubia sonriéndole dulcemente y dejando la plancha a un lado para poder girar a verla-

-Un Gusto Brittany, Yo soy Santana Lopez y creo que debería irme…-santana estrecho su mano, sin poder quitar la vista de los ojos azules de Brittany
-Oh ya veo, fue..Un placer – Brittany se sonrojo, sentía la intensa mirada de la morena directo en sus ojos- enserio lamento molestar..

-No molestas, ¿Además veo que es tu primera vez que vienes verdad?...-exclamo la morena soltando lentamente la mano de la rubia-

-Si, venia con una amiga a la carrera y necesitábamos arreglarnos ya que si puedes ver estoy todo un desastre..-dijo Brittany riendo y recordando como venia Rachel y ella como locas

-Te vez bien, Aun que creo que te falta el otro lado…-exclamo la morena al ver como la rubia agachaba su cabeza totalmente apenada- ¿Quieres que te ayude?...

-No, No, ya fue mucho en traerme hasta aquí, seria demasiado vergonzoso que…

-vale, vale, ya…no hay problema, Tengo una amiga que tiene el pelo como de muñeca pateada..-dijo Santana sonriendo y tomando la pequeña plancha que estaba en frente al espejo-

Brittany no dijo nada y sintió el rose de las manos de la morena que hicieron que su piel se erizara pero hizo todo lo posible para que esta no lo notara, minutos después santana estaba planchando de forma perfecta y lenta el cabello de la Rubia que miraba por el espejo el rostro de la morena, Cuando por fin santana empezaba a terminar de planchar todo el cabello de la rubia le dio una leve sonrisa.

-Ya esta…-exclamo apagando la pequeña tenaza a un lado-

-Muchas gracias, Otra vez…-dijo Brittany, con su sonrisa característica, sacando a la morena de sus pensamientos-

-¿Acabas de mudarte a la ciudad?... dijo la morena tratando de mantener al menos algún tipo de conversación y acabar con la incomodidad-

-Mmm, hace un par de años, cuando termine la Academia de Danza. Pero me instale definitivamente en mi propio departamento cuando obtuve un papel pequeño en Broadway en un musical, hace unos dos años. Y ahora ya la siento como mi propia ciudad– dijo Brittany pensando en todo lo que había logrado en poco tiempo… -

-Ya veo con que Diva de Broadway…– dijo Santana, intrigada y sacando una pequeña sonrisa-

-jaja Nada de Diva Santana, No quiero que pienses eso, solo eh echo algunos musicales, pero nada mas…Ya que me estoy preparando para un papel importante que va a ser bueno para mi carrera.

-San…-dijo la morena sonriendo-

-¿San?...-pregunto desconcertada?

-Que me puedes decir San…

-aah¡¡¡..-sonrió nuevamente- jaja esta bien san…-dijo Brittany con una amplia sonrisa-

-¿Y piensas hacer la audición? O ¿Ya te cansaste de hacer Teatro Musical? …-santana tenia la necesidad de hablar mas con aquella rubia que le estaba empezando a llamar su atención-

-No, Nunca podría cansarme, Amo el Teatro músical y sobre todo cuando se trata de bailar ya que ese es mi fuerte, Pero bueno quería salir un poco de aquella rutina que desde que tengo tres años eh estado enfocándome solamente en eso, Quiero renovarme y hacer algo diferente, es por eso que ando como loca por todas las avenidas y tu?

-¿YO?

-si tu…

-Pues digamos que soy la dueña de esta Cafetería…-dijo la morena orgullosa y a la vez divertida por la reacción de la rubia-

-¿enserio?...-exclamo sorprendida-

-si, Bueno no y si, también es dueña de la otra mitad, mi mejor amiga…

-Que genial, Pues déjame decirte que el lugar es hermoso…-exclamo la rubia sinceramente-

-Muchas gracias…Pero cuéntame mas…¿Ese casting es muy difícil de pasar o Que onda?

-Bueno es que ellos buscaban un determinado perfil para el persona, asique mi mejor amiga me dijo que me arreglara el pelo, cambiara el outfit y demostrara mis habilidades para el baile, pero si, si es un tanto difícil.

-Pues Yo creo que vas a quedarte…

-Ojala ya que el papel enserio que me encanta…

-Mucha suerte, ya que eso de venir como toda una loca, gritando y chocando con los bancos enserio que necesitaras mucha suerte…-bromeo la morena al tiempo que la rubia empezaba a reir ante el comentario-

-Sabes creo que deberíamos ir a tomar un café por ahí.

-¿hablas enserio?

-jajaja, que tonta soy, no me acordaba…

Las dos se echaron a reír por las cosas que se decían entre ellas y luego poco a poco la conversación se fue desvaneciendo, y ambas se perdieron en los ojos de la otra. Brittany no podía pensar que estaba pasando, pero había algo en Santana que parecía ser magnético. Instantes antes de que la conexión visual se trasformara en incomoda, ingreso Tina junto con Sugar la nueva chica mesera del lugar

-Hey con que estabas aquí, ¿Dónde demonios te metiste?...-Tina hablaba sin mirarla, mientras que se retocaba el maquillaje frente el espejo- Andy no puede hacer un Café, apenas puede hacer el cappuccino y Tu aquí en el baño. Te necesitan urgentemente, además Sugar acaba de llegar para hablar contigo sobre el empleo y lo que tiene que hacer en la cafetería.

-¿Dónde esta Quinn?...-exclamo la morena molesta ya que Tina junto con la otra chica habían interrumpido, Aun que por unos instantes pensaba cuanto tiempo habían estado con Brittany conversando o simplemente paradas mirándose sin decir nada-

-No se, Desapareció de mi vista, Ya sabes como es Quinn que se traslada de un lado a otro.

-Britt…-susurro la castaña chica mirando a la rubia con sorpresa-

-Sugar…-exclamo mirándola con la misma sorpresa…

-pero tu…

-JODER…JODER…JODER¡¡¡..-grito la rubia mirando su reloj de mano al tiempo que metía todas sus cosas desesperadamente a su bolsa-

-¿Estas Bien?...-exclamo la morena al ver su actitud extraña de la rubia-

-El casting¡¡..se nos va a ser tarde…DEMONIOS¡¡..
-pero…

La rubia salió echa un rayo dirigiéndose hacia donde estaba su mesa, estaba muy desesperada ya solo faltaban dos minutos para que la Audición empezara y ellas todavía estaban hay sin percatarse del tiempo, A lo lejos vio a la morena muy entretenida con la rubia, Las dos reían y sonreían ante la platica.

-RACHEL…-grito la rubia llamando la atención de ambas-

-Perdon…-exclamo avergonzada- no quiero interrumpir pero faltan solo 2 minutos¡¡¡…-grito desesperada algo que al instante le contagio a la morena que se paro bruscamente la morena tomando su bolso levantándose de su lugar-

-Lo siento, enserio que me gusto platicar contigo..-susurro la morena sacando su billetera pero la Rubia la detuvo-

-A si déjalo…-dijo la rubia evitando que la sacara- será para la próxima…

-no, enserio que no, después de lo que te dije creo que no es apropiado…-dijo la morena poniendo los billetes y darle una sonrisa demasiado tierna como solamente Rachel sabia hacerla-

-Espera…-susurro Quinn chocando la mirada de la morena con ella- Mañana vendrás…

-no lo se…-sonrió para juntarse con la rubia que la esperaba ya a varios metros de la mesa-

-Britt..-grito la morena caminando hacia ella pero la rubia agito su mano, mientras salía del lugar dándole la espalda pero si no antes regalarle una hermosa sonrisa-

-Ahora si esto terminara mal, Donde estabas…-exclamo Rachel corriendo junto con Brittany por la avenida-

-Mas bien tu donde estabas, Deberías a verme avisado…-dijo al tiempo que corria atrás de la pequeña morena –

-El punto es que…vamos a llegar tarde por nuestra culpa…

-espera…-dijo la rubia parándose en seco- JODER¡¡..

-¿Qué¡?...-se detuvo al ver a su amiga que buscaba desesperada algo en su bolsa-

-Es Anthony …-miro su celular que tenia un par de mensajes sin leer-

-Al demonio Anthony, Tenemos que llegar…-grito la morena al seguir con su camino-
-Tienes razon, vamos….-dijo la rubia al inmediatamente y volvió a guardarlo-

CAFETERIA

La rubia y la morena se quedaron paradas en medio de la cafetería mirando la puerta del local, Ambas aun con una tonta sonrisa sin percatarse de las personas a su alrededor y sobre todo de ellas misma, La voces en la cabeza de santana empezaron a rodear, “¿Por que se fue de esa forma? ¿Por que siento celos? Por que demonios pienso sobre celos, ¿celos de quien? Ok, no son celos, ¿entonces que son?...pero por que se fue, en verdad quería pasar mas tiempo con ella, Me gusto hablar con ella ¿Por qué me gusto hablar con ella si ni hablamos casi nada?" La morena sacudió su cabeza, miro ambos lados en la cafetería y busco tranquilizarse, Giro y se dirigió hacia la barra pero sabia que por todo el dia aquel ¿Por qué? Iba a estar cada instante en su cabeza y todo relacionada con aquella rubia

-Oye Sugar te esta esperando…-interrumpio Tina sus pensamientos-

-Por que yo siempre soy la que tengo que hacer las entrevistas…-exclamo molesta aun que no entiendio por que el humor que ahora tenia-

-¿Que te pasa?, ¿te encuentras bien?...-dijo Tina riéndose y extrañada por el cambiante comportamiento de la morena-

-Si, Si me encuentro bien, pero..es que agghh…Olvidalo…-dijo la morena cerrando los ojos para quitar aquel estrés que estaba sintiendo-

Por el otro lado la rubia aun estaba parada a un lado de la mesa donde estaban ella y la morena, Sus ojos se cerraron y millones de voces repetían el nombre de RACHEL “¿Rachel? ¿Por que estoy pensando en ella, Solo tuvimos una pequeña conversación y ya estoy pensando en ella? si, es verdad que conversamos solo 5 minutos o mas pero ¿por que ahora era especial? Porque estoy arrepintiéndome de no haber pedido su teléfono para poder encontrarnos y tomar algo mañana? ¿Porque quiero tomar algo con ella en primer lugar? Porque sigo pensando en ella¡¡¡? Dios que me esta pasando¡¡¡…necesito un poco de música, eso me ayudara." Quinn sonrió, sacudió su cabeza y se dirigió hacia su “Oficina” intentando dejar todas aquellas preguntas a un lado y poniendo una de sus canciones Favoritas

Santana por su lado habia dejado todo a un lado se sento en uno de los bancos de la barra y le hizo una seña a la nueva chica que seria la encargada del la Caja registradora, Sugar al ver la seña fue tímidamente y se sentó enfrente de ella sin percatarse del mal humor que ahora tenia la morena.

-Hola, Me llamo Sugar Motta…-exclamo la castaña chica elevando su mano frente la morena que masajeaba cada lado de su cabeza -

-Que bien…-contesto estrechando su mano- ¿años?

-veinte.

-¿de donde eres?

-Los angeles, pero me acabo de mudar aquí…-contesto sonriente-

-ya veo, ¿es la primera vez que trabajas?...-pregunto mirándola como si se tratara del FBI-

-mmh, Noup, Bueno algo así, En Los angeles trabajaba como maestra de ballet cuando tan solo tenia 16 años.

-MMh, ¿entonces tu bailas?...-pregunto mas atenta Ya que en ese mismo instante recordó la imagen de ella y la rubia en el baño en el cual ambas decían sus nombres con asombro hizo que un interés se aumentara en la cabeza de la morena-

-si…-sonrio atenta a todas las preguntas-

-Entonces es tu primera experiencia…-miro tratando de que la castaña dijera tan solo algo de la rubia Oh vamos di algo, di algo para que yo pueda relacionarlo con … ¿Qué estoy asciendo? Por que quiero saber de ella, Joder, sabia que este dia no iba ser bueno para mi.

-por eso yo pienso que si, si es mi primera vez en el cual yo quiero estar aquí, Me gusta….

-mmh…-Por que habla tanto, Por que en vez de hablar de ella por que no me explica su encuentro con la rubia ¿Sera algo de ella?...¿por que los celos otra vez? Joder, no, FUCK¡¡¡..pobre chica se nota que no para de hablar y lo peor es que yo sigo pensando, ¿Y si la contrato Puede que Brittany Regrese No?.

-no se pero te digo un secreto, mi abuela solía decirme, “eres una chica…”

-Ya esta…-interrumpió a la castaña que cayó al escuchar la voz de la morena- Estas contratada..¡¡…-exclamo la morena con una sonrisa y notar el entusiasmo de la castaña que abrio sus ojos emocionada-

-YEEYH¡¡..entonces eso significa que puedo ya empezar a trabajar¡¡..-dijo emocionada-

-si, claro que si, aun que mañana te queremos temprano…

-sii¡¡, claro que si, ten por seguro que no te arrepentirás¡¡…-grito emocionada aventándose sobre la morena para abrazarla con fuerza, algo que le sorprendió a la morena-

En otro lado de la ciudad

Ambas chicas corrían hasta por fin llegar al edificio donde iban a realizar su Cast, Brittany se acomodo su cabello mientras que Rachel iba adelante acomodando su fleco ya que estaba todo despeinado por causa del aire, Subieron algunos escalones y llegaron a su destino se sentaron ya demasiado cansadas con un hondo suspiro que las hizo recargar su cabeza sobre la pared del lugar.

-Demonios me duele el estomago…-exclamo la morena dejando caer su cabeza en el hombro de la Rubia-

-A mi la cabeza…no desayune nada…-susurro en voz baja-

-¿Por qué no?...recordando, ¿Dónde demonios estabas?...te tardaste varios minutos en el baño…

-estaba…-Joder ahora que le digo, Ni modo de decirle “ estuve con una hermosa chica platicando” ¿Hermosa? Por que dije hermosa, Bueno si, es muy hermosa, pero por que pienso en ella, ¿Por qué me da vergüenza decirle que estuve en el baño con ella?...- Oye la misma pregunta hago…¿Quién era aquella chica rubia que estabas tan entretenida, que hizo que te olvidaras por completo de nuestro Cast?...

-Pues…Una chica, como tu dices…-Lo sabia, Lo sabia, Me iba a recordar a Quinn…Quinn…Quinn…que bonito se escucha, es normal siendo tan bonita es obvio que tendrá un nombre bonito la chica esta que brilla de hermosa ¿PERO QUE ESTOY DICIENDO?...joder¡¡ JODER¡¡¡ JODER¡¡¡..FUUUUUCK, quita su rostro de tu mente Rachel, solo la cabeza de conocer solo eso, concéntrate- ademas no contestaste Mi pregunta, Yo te pregunte Primero.

-Te contestare si tu me contestas quien era aquella chica…-exclamo la rubia dándole un empujón con su hombro-

-Pues…-levanto su cabeza- emm…no recuerdo…-ignoro al tiempo que imploraba que ya saliera alguien para hacer sus audiciones no quería contestar además a aquella Rubia no la iba a volver a ver.

-¿Como no recuerdas? … -dijo la rubia divertida-

-No, No recuerdo…

-Pero…

-Señoritas, Pueden pasar Por favor…-Interrumpió la secretaria-

Ambas le sonrieron y agradecieron por primera vez aquella interrupción, Brittany entro en la segunda puerta mientras que Rachel en la que seguía de esta, Se dieron una ultima mirada de apoyo y con un hondo suspiro entraron a lo que iba a ser el inicio de sus sueños. Despues de unos largos minutos que para las chicas fueron ambas de CANTO, BAILE Y UN POCO DE ACTUACION, Los directores les dieron la Bienvenida y Felicitación que dejaron a las chicas mas que sorprendidas, Las dos agradecieron con una enorme sonrisa y salieron de las oficinas, Las dos estaban calladas , se miraron por unos instantes y los gritos de felicidad no se hicieron esperar.

-ESTOY DENTRO¡¡..-grito la morena asciendo énfasis con las manos para que la rubia la abrazara-

-ESTAMOS DENTRO¡¡¡…-grito la rubia con demasiada felicidad y entre risas ambas amigas se abrazaron, El inicio de su sueño estaba empezando a hacerse mas que realidad…¿Pero será que falta algo para que ambas puedan sentir lo que en verdad es la felicidad.?

-C O N T I N U A R A-

MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Feb 22, 2013 8:27 pm

No me había percatado de la existencia de este Fic pero desde este momento le declaro mi completa devocion!! Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 2145353087 En serio, me encanta! La idea es buenisima, no había leido algo semejante xdd (Y mira que he leido de todo xdd)

Espero que actualices prontoo! Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Feb 23, 2013 10:35 am

HOLASA!!!!!! Muy buen Fic!!!!! Seguilo a ver que pasa!!! La idea muy original!!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por MissHeatherRivera Dom Feb 24, 2013 12:44 am

CAPITULO 3
Anything Could Happen

El dia nuevamente había iniciado Otra vez, 06:00 am en el departamento de las chicas, Santana ya estaba despierta desde hace unas horas que sonara la alarma, Ya que no había dormido por toda la noche al igual que Quinn que por toda la noche había estado pegada a sus audífonos escuchando música.

Los rayos de sol fueron entraron por las ventanas prometiendo una nueva jornada de Trabajo en Nueva York, ¿Qué nuevas sorpresas traería este dia? Ambas necesitaban buscar un departamento , No querían vivir todo el tiempo juntas Ya que sus vecinos empezaban a sospechar y chismear de que ambas eran Pareja, Algo que les perturbaba demasiado.

Santana se ordeno todo lo que tenia que llevar en su bolso, se ducho, desayuno y como si se tratara de una artista salio casi corriendo del departamento antes de que la rubia le recriminara el ¿Por que no le había echo el desayuno?. Ambas eran como hermanas, Se peleaban, Se golpeaban, se en contentaban y…otra vez se mataban, pero siempre Juntas.

Quinn por su lado se levanto, algo extraño de ella ya que siempre se levantaba tarde , pero esta vez por estar todo el tiempo moviéndose en su cama por no dormir y fue directamente a su Ipod para hacer lo que mas amaba “Poner música por todo el departamento “ Quinn siempre, Siempre en todo necesitaba música, era como algo para vivir, como su propio aire, Como ella decia “ Cada soundTrack que pongo en el dia es especial para mi” y lo extraño es que cada canción era lo que ella sentia.

Quinn al darle play ingreso a la ducha, Mojaba su cabello y su voz se mezclaba con la música que rodeaba cada parte del departamento que ella misma escogió para el dia, Aquella misma canción sonaba en el Ipod de la morena mientras caminaba rumbo a la cafetería.

“Cover your eyes, Cubrete los ojos
So you don't know the secret. Para que asi no descubras el secreto
I've been trying to hide, He tratado de ocultarme
We held our breath, Contuvimos la respiracion
To see our names written.”Para ver nuestros nombres escritos

Desde la ducha salía la voz de Dianna que cantaba sobre la pista original y por el camino de la Avenida de la ciudad se escucha en un susurro la Voz de la morena, Aun que no estuvieran juntas las dos pensaban en la misma canción y en su propio mundo que era demasiado diferente pero tan igual a la vez, Las chicas seguían pensando en lo que habia pasado ayer que las hacían cambiar por sus propios problemas .

Anything Could Happen Cualquier cosa podría pasar
Anything Could… Cualquier cosa podría..

Luego de unos minutos Santana habia por fin llegado a la cafetería, Acomodo la mesas en su lugar, bajo las cillas, limpio la barra y por Ultimo prendió la cafetera para empezar a ser lo que mas amaba, Tina había llegado y empezó a poner todo en su lugar, Sugar saludo a ambas y se puso en su lugar para empezar con su primer dia de Trabajo en el cual estaba demasiada entusiasmada. Por otro lado Quinn ya estaba lista para desayunar y dirigirse a la cafetería, Tomo su bolsa y dispuesta salió del departamento.

-Por fin llegas…-grito la morena al ver como llegaba la rubia con dos donas en ambas manos y una enorme sonrisa-

-Te traje una dona, No me regañes…-dijo la rubia sonriente al acercarle la dona a la morena que estaba con el seño fruncido- y dices que la amargada soy Yo, ¿Que no dormiste?...-exclamo con una divertida sonrisa-

-Pues digamos que estuve igual que tu ayer…-rio la morena al tomar una de las donas y ver como la rubia rodaba los ojos en blanco para dirigirse hacia su “OFICINA”

-¿Oye a donde demonios vas?...-grito tina molesta al ver como la rubia seguía hacia su rumbo-

-Pues… a mi oficina…-exclamo la rubia y santana la tomo del brazo-

-No, No tu no vas a ningún lado, Vas a ayudarnos, Andy no va a venir…

-¡!QUE¡¡…-grito la rubia soltándose del brazo de la morena un poco irritada-

-Como lo escuchas Rubita, Su madre esta enferma y me pidio permiso , a si que te doy mmh…-miro su reloj- dos minutos para poner un TopMusic y te vienes rapidito a ponerte tu delantal para hacer su lindo y divertido TRABAJO.

-No, No, eso si que no….-exclamo molesta y por unos segundo miro a la castaña que miraba divertida atrás del mostrador – Ya esta…-dijo sonriente - Que lo haga ella…-apunto con su sonrisa triunfadora-

-NO QUINN¡¡..-gritaron Tina y Santana en coro-

-Haz lo que te digo…osino te pateare tu hermoso trasero rubio de una forma muy, pero muuuy fuerte que para que te vuelvas a sentar tendrás que esperas AÑOS¡¡…-advirtió la morena con su sonrisa y moviendo sus pestañas en forma de Victoria al ver el rostro molesto de la rubia-

-Eres insoportable…-dijo entre dientes – y tu también…-apunto la rubia a Tina que moria de risa al ver aquella escena-

Santana empezó a contar en forma de apresura, provocando que Quinn diera un fuerte grito de enojo dirigiéndose hacia su oficina para hacer lo que había pedido su mejor amiga, Aventó su bolso y se sentó con una mano tomando su dona y en la otra un café que había robado antes de irse de la vista de la morena. Entro a google y puso el nombre de RACHEL BERRY , Algunas fotos empezaron a salir al instante llamando aun mas la atención de la rubia, sus ojos se agrandaron a ver hermosas fotos de la chica y sus ojos brillaban sin razón al ver algunas obras que interpretaba . Era una estrella de Broadway que decía era toda una DIVA la Morena que habia platicado con ella ayer..

-Con que toda una Diva y Cantante de obras musicales eeh…-sonrió emocionada al ver todo lo relacionado sobre ella, desde nominaciones, criticas y premios , La rubia parecía una niña con la boca abierta mirando millones de fotos hasta que un fuerte grito de santana que venia detrás de ella hizo que un fuerte grito de susto saliera de su boca-

-Hablo enserio…¿Quieres que mi bota se marque en tu trasero Fabray?...-grito santana con los brazos cruzados y mirándola como si se tratara de su propia madre-

-No molestes Lopez, Déjame en paz…-dijo la rubia cerrando sigilosamente la ventana de google evitando que la morena lo viera-

-Que estabas asciendo…-exclamo curiosamente la morena inclinándose hacia la rubia que estaba sentada mirando la pantalla-

-Nada…-susurro nerviosamente-

-Amm..entonces haz algo y te me vas hiendo a trabajar o enserio te diré por que el significado de mi segundo Nombre.

-Vale, Vale…Ya…-grito la rubia muy irritada levantándose del asiento dándole un empujón en el hombro a la morena para irse con tina que la esperaba con su delantal ya en manos-

Santana por su lado reía del otro lado mirando la escena, Sus ojos se giraron al ver la Laptop de la rubia asi que sin pensarlo se sentó de una forma lenta, sigilosamente y vigilando los movimientos de la rubia, Al ya estar enfrente de la Laptop abrio la ventana Google y Puso “Brittany Pierce” espero unos segundo y Hubo un link que capto la atención de Santana, un video de Brittany bailando una de las canciones de una obra Musical muy importante pero la chica cambio drásticamente y empezó a bailar algo de Beyonce. La morena se quedó hipnotizada desde el primer segundo, el cuerpo, el estilo de baile, la flexibilidad y la apariencia de Brittany inundaban todos sus sentidos, la Bailarina si que tenia talento, y Santana no podía evitar querer conocerla más. En toda la actuación se la ve a Brittany bailando con un joven muy apuesto quizás algo mas que su compañero de baile, e inmediatamente la Morena pensó “Sera su Novio aquel chico” no podría decirse que eso la decepciono, era lógico que tuviera uno, Brittany era una Bailarina talentosa pero también una joven hermosa, pero tampoco fue una noticia que le pasó desapercibida, porque? Santana no quiso ni pensarlo A si que cerro el video y se fue a empezar a realizar los primeros cafés del día.

Por otro lado de Nueva York

Brittany y Rachel no Vivian juntas pero si sus apartamentos estaban en el mismo edificio, La rubia estaba muy ansiosa para comenzar con su primer día de Trabajo y darle ya vida a su personaje que le habia costado mucho conseguirlo, Sobre todo quería conocer al elenco en el cual iban a trabajar con ella, Rachel estaba por otro lado pensando al igual que la rubia, recordando la conexión que tubo con aquella chica en la cafetería, Brittany a un no entendía ¿por que? aquella morena la había echo sentir muy cómoda. Luego de pensar, arreglarse y acomodar su cabello le mando un mensaje a Rachel.

--Hey Rach! Estoy saliendo, Ya estas Lista? En diez minutos te espero abajo…B

--PERFECTO, estoy mas que emocionada, Tardare un poco…A si que esperame…R

--Que te parece si Tomamos un Café?...B Vamos , Vamos Acepta…¡¡¡

--Me parece bien, :) … R Hasta que tiene buenas ideas…

Minutos despues Rachel estaba saludando a la Rubia de su amiga para salir ambas del edificio.

-¿Que te dijo Anthony….?-exclamo la morena mientras acomodaba un poco su cabello-

-Pues me mando dieciocho mensajes diciendo “ CONTESTAME”…

-¿Y le contestaste?...

-si, claro que si…

-Y…

-Pues me dijo que por que no fuimos al Karaoke que estaba muy molesto, Que Mercedes y Kurt se la pasaron cantando en el campeonato y que hiciste falta tu, ya que estuvo un poco complicado ganarles…-decia Brittany un tanto divertida al ver la cara de soberbia de su amiga-

-lo sabia Yo siempre soy la que gano en esos campeonatos de canto…

-pero en baile eres todo un caos…-rio la rubia-

-Eso si, pero anda cuenta mas…¿Que te dijo Bombon?

-Pues solamente eso , que nos extraño a ambas, pero eso no significa que se le haya quitado lo molesto por no haberle contestado…

Las dos seguían platicando en su propio mundo hasta que vieron a lo lejos la cafetería, Ambas callaron extrañamente y siguieron hacia el camino para entrar.

Santana Y Quinn estaban muy atentas en su trabajo, Se gritaban y pocas veces se daban unos empujones, Aun que para las demás personas eso era normal, Tina estaba muy feliz arreglando las mesas y sugar atendiendo con una enorme sonrisa que era muy característica en ella. En eso a lo lejos la puerta se abrió y se escucho la campana avisando de la nueva entrada. Quinn no hizo mucho caso ya que estaba mas que molesta limpiando la barra ya que un pequeño había derramado todo el Chocolate en ella. Mientras que santana dirigió su mirada a ver quien había entrado Sus voces en la cabeza nuevamente comenzaron a aparecer y su sonrisa seguía incrementándose a medida que Brittany y Rachel se acercaban hacia la Barra.

-Maldito mocoso, Dios¡¡¡ ve todo el desorden que hizo¡¡…-bufo la rubia muy molesta sin percatarse de que ambas chicas estaban atrás de ella, Santana intento decirle pero su Rubia amiga seguía en lo suyo- mmh es toda tu culpa, YO DEBERIA ESTA…

-Quinn…-susurro la morena con una sonrisa al ver a la Rubia que estaba frente de ella- Podrías por favor llevar esta orden a la mesa cinco por favor…-exclamo la morena-

-Todo Yo, Siempre yo…-dijo entre dientes al tomar la orden y dirigirse hacia la mesa cinco, SIN PERCATARSE DE NADIE¡¡..estaba en su mundo y lo peor es que estaba molesta-

-Hola..¿Como han estado? ¿Buen Dia?...-dijo Brittany con mucha dulzura, Mientras que Rachel veía con el seño fruncido a la loca rubia que ni le dirigió la mireda-

-Pues muy bien como todos los días, Un poco mas de clientes pero bien…y ¿ustedes?...-contesto Santana con la misma dulzura-

-Yo Regreso…-dijo Rachel desapareciendo de la vista de ambas Chicas, Brittany no entiendo aquel comportamiento pero siguió con la mirada hacia la morena que estaba frente de ella-

-Emm…Perdon por irme asi ayer…-rompió el silencio-

-No, no te preocupes, entiendo…-contesto la Morena con una sonrisa-

-No enserio, Quiero disculparme, Me fui sin decirte nada, ademas…

-BRITT¡¡..-grito la castaña interrumpiendo al dirigirse hacia la rubia con los brazos levantados-

-SUGAR¡¡…-contesto la rubia recibiendo el abrazo- ¿Que haces otra vez aquí?...

-Pues aquí trabajo, no sabes que grandioso es este lugar…-contesto riendo-

-Me imagino, se ve que es una hermosa cafetería…-contesto Brittany mirando a la morena que estaba confundida viendo la escena-

-Perdon…-exclamo Sugar- ella es mi Prima…-confirmo la castaña- ¿veo que ya se conocen?

-siii…-contesto la rubia-

Mientras que Brittany y Sugar seguían conversando Santana estaba perdida en los ojos azules de Brittany, en la sonrisa de Brittany, en Brittany en si y si bien su cabeza iba a mil intentando descifrar que pasaba a su alrededor, su cuerpo no obedecía órdenes y seguía hipnotizada con cada movimiento que la rubia realizaba. Quinn giro y vio como Santana estaba atenta mirándola, escuchándola y sonrió

-San, Dedo decirte que ayer no tuve tiempo para probar tu buen café…-dijo Brittany sin dejar de sonreir-

Las palabras, la mirada, la sonrisa fue un golpe de lleno en la cara de Santana, quien abrupta mente volvió a la realidad

-Ehh..¿enserio?...eso..eso ahora lo arreglo…-dijo la morena dejando de ver a Brittany a los ojos, claramente si lo hacía no estaba en condiciones de articular una oración coherente

-Oh, Muchas Gracias…y regresando a lo que estábamos hablando, Te debo una disculpa por lo de ayer, Pero es que como te había dicho la audición me puso como loca…-rio la rubia-

-Deberás, Tu audición..¡¡ ¿Como te fue?...-contesto la morena preparándole una de sus mejores recetas en Café-

-Muy Bien…de decirte que…-dio tiempo-

-¿Qué, Que?...-pregunto curiosa-

-ENTRE¡¡..Desde Hoy será la hermosa Jane de las serie The Girls¡¡¡…-dijo la rubia sonrojándose con la confesión que acababa de hacer-

-Noo¡¡..-sonrió emocionada la morena- Que bien¡¡..esa serie se ve que tiene Futuro…

-Claro que si…-contesto sacando un banco de la barra para acomodarse- ¿Y tu?

-mmh Yo, Pues aquí, en la cafetería y encerrada en mi Departamento…-dijo la Morena a uso segundos de terminar el Rico Café-

-¿Pero como? ¿Metida en un departamento? Podrías haberme llamado para que ambas saliéramos juntas…-reprocho la rubia sin pensar en sus palabras-

-jaja, Es que no salgo mucho, No me gusta salir, Ademas estoy todo el tiempo en la cafetería ya que soy la encargada al igual que Quinn…-dijo Santana-

-ah ya veo…-¿Quien demonios es Quinn? ¿Por qué quiero saber de Quinn? ¿Por qué tengo celos? Joder – Pues la próxima vez que quieras salir de tu escondite me llamas y listo, Ok?...-dijo Brittany sonriente-

Santana vio su oportunidad para conseguir el número de la rubia, ella estaba ofreciendo salir con ella, no es como si Santana de la nada se lo pedía, Vamos santana esta es tu maldita Oportunidad.

-mmmh, No puedo…-dijo Santana por primera vez en toda su vida SONROJANDOSE-

-¿Cómo que no puedes? ¿Por qué no Puedes?...-reprocho Brittany otra vez-

-Es que no tengo tu número, creo que eso es un pequeño eh importante detalle fundamental jaja- dijo Santana entre risas, las mismas risas que desaparecieron cuando se dio cuenta que Sugar había desaparecido, En que momento se fue Sugar? Donde demonios esta? Por que no dijo nada que se iba? Como puede ser que no me haya percató de esto antes? – Santana intento calmar sus nervios ya que estaba muy sorprendida-

-jaja, Ya veo, tienes Mucha, Pero mucha razon, a ver dame tu numero, Te llamo y Asi te quedas con el numero-Dijo Brittany sacando su IPhone de su bolso-

Santana le dio su numero y Brittany le marco para que ambas guardaran sus números. Empezaron a platicar entre ella con sonrisas y risas tímidas mientras que por el otro lado Rachel estaba apoyada sobre su brazo en una de las mesas, Miraba a la loca rubia que iba de un lado a otro maldiciendo provocando risas a la morena, Era muy hermosa y verla en ese estado le hacia sentir cosas. En eso una taza de café aterrizo frente de ella, Era la rubia y sin darse cuenta de que era la morena le dio la espalda.

-Disculpa no pedí esto..-la llamo divertida-

-Pff…- bufo rodando sus ojos molesta sin aun voltear – mire señorita yo…-se dio la vuelta y dio una pausa, sus ojos se abrieron y al ver a la morena que sostenía una sonrisa enorme se sonrojo al instante- veo que sigues en tu papel de irritante…-bromeo y sus risas se encontraron nuevamente provocando que ambas se sonrojaran-

-y tu…en tu papel de hermosa chica amargada…-le sonrió y la rubia sintió como su corazón saltaba hasta su garganta como si se tratara de toda una adolescente-

-Vale, pero por lo menos yo no le hago de cenicienta para salir corriendo de esa forma…-exclamo con una dulce sonrisa algo que hizo que la Morena bajara la mirada realmente apenada-

-Buen punto... te debo una disculpa…

-mmh, acepto la disculpa si te tomas ese café…-dijo la Rubia apuntando el café que le habia dejado-

-¿No me contaste que eras mesera?...-exclamo Rachel acercando un poco el café a ella-

-Pues es que no lo soy, realmente soy la Jefa de esta Cafeteria….

-jajaja, mientes…-rio al tomar un poco de café , pero al ver el rostro de la Rubia la hizo sacar una media sonrisa, La chica cuando fruncia el seño se veía muy linda-

-No miento es verdad…-exclamo molesta-

-MMh, entonces si eres la jefa, No creo que rechazes mi incitación a sentarte conmigo…-agrego dando una media sonrisa muy tierna que la Rubia no rechazo-
Por otro lado

-Segura que este café es el mejor que tienes…-bromeo la rubia al mirar el hermoso café que estaba frente a sus ojos-

-Si, Claro que si , es una especialidad, además un regalo….-dijo la morena muy sonriente al darle uno de sus mejores cafes-

-Gracias…-inclino su cabeza evitando que vira sus mejillas sonrojadas mientras tomaba el café, Estaba caliente, Nunca había sido tan fan del café como lo era Rachel, el chocolate caliente era el mas estilo de la Rubia, pero este era un regalo, Soplo un poco antes de acercar los labios y darle un sorbo, Santana a su lado la miraba atontadamente del otro lado de la barra a si que evito ser tan obia y se puso a limpiar un poco.

Brittany al tomar sintió como si su gusto hubiera tenido un choque de sabores, Su boca se hizo agua y su cuerpo se tenso, incluso dejo escapar un pequeño gemido de lo rico que estaba, Cerro sus ojos y se reclino otra vez, Que rico esta, QUE PERFECTO¡¡¡..Nunca antes había probado algo asi, es maravilloso, pensaba la rubia al ver como santana le daba una media sonrisa

-¿Pusiste LSD en el café verdad?…-la acuso sonriendo y la morena se echo a reir-

-No, es una receta secreta que apareció anoche, Mi tercer ojo Mexicano me ayudo un poco…-tomo un banco del otro lado de la barra y se sentó enfrente de ella-

-jajaja, ¿entonces estuviste trabajando en una nueva receta toda la noche, solo para dármela a mi?...-pregunto al tiempo que tomaba otro sorbo de café provocándole la misma reacción, no pudo mirarla después ya que estaba su mirada sobre de ella-

-mmh , digamos que si y no, pero también por que se esta acercando el Invierno y las personas desean un buen café…

-Ya veo, te preocupas por tus clientes…-sonrio al acariciar la taza-

-si y… como me preocupo, te pregunto ¿Ya desayunaste algo?...-pregunto sonriente- como..¿una galleta? ¿Un Pay? ¿Un pastel? Los hice yo misma.

-¿Te gusta cocinar?...-pregunto divertida al verle la cara de orgullosa de si misma-

-Me encanta cocinar, La razón por la que estoy trabajando acá es porque estoy ahorrando para abrir otra cafetería en Los Ángeles.

-Wow, pues…mmh, Me gustaría desayunar un Pay de cereza. ¿Puedes hacerlo?

-Nunca me preguntes eso…Yo hago de todo…-asintió mientras se ponía de pie y caminaba hacia la pequeña cocina que estaba a su derecha-

Brittany Mordio su labio inferior, segura de que se había ruborizado, No tenia ni un poco de dudas que algo sintió al ver aquella reacción sexy de la morena, Tomo la taza de café con ambas manos y dio otro pequeño sorbo.

----

-Últimamente me di cuenta que tu si que eres extraña…-exclamo Rachel al dejar su taza de café a un lado para ver los ojos avellana de la rubia –

-Ahora resulta que soy extraña…-exclamo evitando sonreir-

-si, tu música, tu forma de maldecir y de actuar, Acéptalo, No es de gentes normales

-¿No te gusta mi música?

-Si me gusta, pero es de Frikis…

-jajaja¡¡…entonces si no te gusta, ¿Por qué vienes y me invitas a tomar café contigo?...

-Porque..quiero saber hasta que nivel de locura llegas, Ademas te digo un secreto…-sonrio de lado-

-Si, ¿Cuál?..

-Me gusto la canción de ayer, nada mas que quiero que pongas una en la cual me dejes con ganas de ponerla en mi Ipod.

-esta bien pero…-dio una pausa- si te gusta le pondrás mi Nombre en ella?

-mmh…me parece buen trato.

-jaja ok espera…

La rubia camino hacia donde estaba su laptop, Busco entre su lista de canciones y encontró una que le gustaba demasiado, Sabia que esa canción le iba a gustar a la Morena pero a la vez no sabia si iba a ser, A si que sonrio y le dio play sin antes darle una tierna sonrisa. Ya que esa canción era lo que estaba sintiendo desde la mañana. Por otro lado Santana preparaba el Pay y al escuchar la canción su piel se erizo por completo.

Poured myself a warm glass, Me serví un vaso caliente
and laid awake y me tumbe despierta
Pray the lord my soul to take Rece para que el señor se lleve mi alma
I thought about you all day Pense en ti todo el dia,
how we have the same face sobre como tenemos la misma cara
I fell asleep so confused ,Me quede dormida muy confundida,
parts of me remind me of you partes de mi me recuerdan a ti.
How could I ever wish away? ¿Cómo puedo desaparecer?

Las cuatro chicas escuchaban con atención y nadie decía nada, Hasta que Santana acabo de preparar el Pay se acerco hacia la rubia y le dio el pequeño pedazo de pay, Hasta ponérselo frente de ella sin que ambas dijeran ni una sola palabra.

-¿como me dijiste que te llamabas?...-Lo se menti, pero tengo que hacer algo con este incomodo silencio, DEMONIOS QUINN como pones esa canción ahora-

-Brittany…-sonrio tomando el tenedor que le habia acercado la morena-

-Brittany…-murmuro- Te queda muy bien, ¿Te puedo decir Britt?...-pregunto curiosa-

-Si, Creo que si Brittany, me hace recordar a Britney, A si que acepto Britt…-asintió bajando la mirada sabia que la estaba mirando otra vez-

-Britney es diferente, Tu pareces como modelo…-contesto asciéndole un gran cumplido a la rubia provocando que se vuelva a ruborizar-

-mmh, ¿Que es esto?...-pregunto haciendo cambiar el tema y apuntando el pastel, Santana a su vez sonrio-

-Pues lo que tu me pediste, Pay de cereza aun que tiene un toque de crispes de colores…-rio ante esto-

-Eso lo hace ver como un Pay de arcoíris…-fruncio el seño y acerco mas el plato a su cara para verlo mejor- Parecen palitos…-rio tiernamente-

-mmh, Son algo asi…-asintió y por un instante quería acariciar la mejilla de la rubia, era tan tierna- Pruébalo y dime Que tal.

Brittany tomo un pequeño bocado, Poniendo en su boca aquel Pay extraño de colores y cereza, Sus ojos se cerraron y fue gratamente sorprendida al encontrar que era quizás lo más delicioso y placentero que nunca había probado jamás.

-Es delicioso, no…que digo, no delicioso, es EXITANTE¡¡..-tomo otro bocado ansiosa por experimentar esa sensación otra vez y santana no evito contener su risa-

-JAJAJA ¿Exitante?...-pregunto- La mayoría de la gente sólo dice delicioso

-pensé que sería un adjetivo apropiado…-dijo la rubia Genial ahora pensara que soy Rara.

-Excitante…-repitio la morena obvio quería suprimir su risa-Nunca antes nadie había dicho que mi comida era excitante. Es algo interesante en lo que pensar…lo pondré en mi menú jaja..

La cara de la Rubia se puso mas roja, por lo que se escondió por un…

-Bueno, Nunca antes me había excitado alguien que cocinara, por lo que supongo que esta es una nueva experiencia para ambas..-Brittany estaba que moria de vergüenza Bravo como pude decir tal estupides..pff no pude encontrar otro adjetivo menos extraño.

-Me alegra haberte dado algo de comer que te excitara- rio nuevamente santana-
Brittany por su momento dejo toda la vergüenza y siguió con otro bocado y un largo trago de café, Mientras que por otro lado Rachel y Quinn solamente escuchaban la canción, Las dos se miraban y sentia miles de mariposas dentro de su vientre sin entender la razón de estas. Algo que también sentían las otras dos chicas,

-emm Tienes hermanos…-pregunto Quinn rompiendo aquel extraño momento-

-No..-negó- Mis padres se separaron cuando era pequeña. Viví con mi Padre siempre, quien aun está ahora solo, y ya no es tan joven. No creo que vaya a tener más hijos…

-¿Que paso con tu Madre?...-pregunto la Rubia cruzando sus brazos sobre su pecho para poner mas atención-

-Ella…Ella vive en Florida con su esposo, James, Ahora la veo de vez en cuando…-se encogió de hombros- En realidad no hay mucho que decir de ella…-Por que demonios le estoy contando mi vida, GENIAL Rachel, Tu y Tu gran bocota-

-Sabes Mi Padre siempre quiso vivir en Florida. El decía que Nueva York era demasiado frio. Nosotros estábamos pensando en mudarnos a Florida, pero se enfermó.

-Que sucedió…-pregunto ahora la morena-

-Nada…-suspiro y comenzó a jugar con una de las servilletas bajando su mirada- Es complicado. Un montón de cosas estaban mal en ella, su cuerpo no resistió… murió
cuando yo tenía siete años

-¿y tu papa?...-Rachel se inclino hacia ella, le sorprendía que ambas ahora contaban sus historias, eran tan personales y se las estaban contando como si estuvieran diciendo ¿De que color es tu color Favorito?

-Se suicido cuando murió mi madre, Ellos eran como muy Romeo y Julieta en su relación…-dijo la rubia con su cara endurecida-

Rachel mordió su labio inferior, No sabia que decir, El aire estaba lleno de tención, No era incomodo si no pesado, La pequeña morena pensaba en muchas cosas que podrían romper aquel silencio, pero todo iba a sonar estúpido e inmaduro.

-¿Si obtuviste el Papel?...-pregunto Quinn- Si no te importa que pregunte- Añadió rápidamente.

-Siii…-exclamo la morena felizmente- soy nada mas y nada menos Fanny de la serie The Girls..¡¡

-QUE GENIAL…

-¿la conoces?

-no…

Las dos rieron y aquel extraño momento que habian tenido momentos atrás habia desaparecido, Las chicas seguían Platicando al igual que Brittany y Santana que parecía que el tiempo iba lento para ellas hasta que la hora de irse a grabaciones apareció en el reloj de la Rubia.

-Tengo que irme, osino me mataran¡¡..-exclamo Brittany levantándose de su asiento- gracias por el café, gracias por el Pay de arcoíris, gracias por hacerme compañía, gracias en verdad.

-No tienes de que agradecerme…-santana sacudió su cabeza- y que bueno que te gusto,

-Gracias…-le agradeció nuevamente- Odio tener que cortar el momento, pero debo llegar al Set de Grabaciones-

-Pues mucha suerte…espero te vaya muy bien, Vete con cuidado.

-Gracias por hablar conmigo-dijo la rubia otra vez.

-No hay Problema…-dijo santana al salir de la barra para ponerse a un lado de la rubia-

-¿Trabajas mañana?...-pregunto la rubia-

-si…-contesto-

-¿Misma Hora y Mismo lugar?

-Estare aquí siempre…-sonrio-

-Bien…-le sonrio de vuelta-

Las chicas caminaron hacia Rachel y Quinn que se reían como la otra vez, Brittany interrumpió y santana miro a Quinn con sorpresa y con millones de preguntas que quería hacerle algo que Quinn también estaba planeando hacer.

-Te veo mañana…-susurro Rachel-

-Hasta mañana…-exclamo Quinn levantándose al mismo tiempo y viendo como Rachel y Quinn desaparecían por la puerta de la cafetería-

-Que demonios fue eso…- exclamo Santana -

-mmh, es un café…aah y me queda grande el delantal…-contesto la rubia y no aguanto reírse-

-No es divertido Quinn, Tu también deberías Trabajar al igual que yo.

-¿Tu?...pero si te la pasaste con aquella rubia…-exclamo Quinn divertida-

-Pues..-pensó- pues por que vino ayer, además es cliente nuevo…

-Rachel También…-

-Rachel…-interrumpió Divertida y frunciendo el seño-

-si, Rachel y no cambies el tema , quien era aquella rubia….

-No soy tan tonta como tu, solo te puedo decir que es su mejor amiga…-contesto la morena entre risas mientras se alejaba de una rubia molesta caminando atrás de ella-

-VAMOS DIME¡¡¡…-grito la rubia llamando la atención-

-No, Luego…

-DIME¡¡…

-ME…y Ponte a trabajar…

-Pff…¡¡¡¡ eres irritante...

-C O N T I N U A R A-

Hello¡¡¡ espero les haya Gustado y MUCHAS, PERO MUCHAS gracias por comentar¡¡ se los agradecemos ambas, xD sobre la musica es un Dato curioso; Es de Dianna Agron, Toda la musica que sale de este Fanfic ella la ah recomendando en varios sitios como en su Twitter, su pagina de You, Me & Charlie y otras canciones las Pongo... A si que la musica es muy Friki Lo se pero ella y Yo tenemos el mismo gusto de musica...>.< xD sobre los dialogos tienen muchas sorpresas a si que es para poner atencion ya que hay datos de las Artistas como lo son "Naya, HeMo, Lea y Dianna "xD

Bueno hasta mañana se cuidan mucho y hasta el proximo capitulo xD <3 besos

Última edición por MissHeatherRivera el Dom Feb 24, 2013 9:13 pm, editado 1 vez
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por dARk.R Dom Feb 24, 2013 8:59 am

Nueva lectora, que decir, que me encanta, la musica, las chicas, San, el café, que le guste cocinar, como se van conociendo. Todo, me gustan mucho Naya y Dianna, Dianna con su vena artistica, su musica, todo ahhahahah

espero la actu :D
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Feb 24, 2013 9:27 pm

Ya me había dado cuenta que la Quinn es más parecida a Dianna que a Quinn xdd confuso pero cierto xdd
Me encantó!! Quinn es la mejor! xdd no sé pero me encanta en este fic :3 y cuando Rach le dice friki y ella se molesta :3 es lo más cute... Quinn tiene la misma disposición mía al trabajo xdd Todo yo, todo yo Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 2414267551 me mató de la risa
Y las Brittana pff lo mejor! :3 me encanta como San se pone toda nerviosa cuando llega Britt :3 !Espero la actu! Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por gatituu *_* Lun Feb 25, 2013 1:07 am

..otrooo fics??!! y es espectacular como los otros, mis aplausos para vos.. ^_^..
San y Quinn dueñas de una caffeteria, super distinto me gusta... Britt y Rachel estrellas de broadway.. me encantaaa.... eso se podria decir q fue amor a primera vista lo q les paso a las cuatro.. se me hace q esa cafeteria va a estar muy concurrida por las chicas, casi diariamente jajaja... hay algo q le doy totalmente la razon a rachel.. la musica es super frikii jajajaja pero es cierto lo q decis q es la musica q Dianna sube.. ademas q es muy buenaa hay q acostumbrarce a nuevos estilos...

esperoo tu actualizaciooon...
PD: abandonaste un poco a Blue Velvet.. ¬_¬.. cuandoo las actualizaciones???.. si.. si señorita es un reproche... (estoy seria)..
jajaja..

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*

Femenino Mensajes : 215
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Feb 25, 2013 1:43 am

me gusssta mucho tu fic , espero tengan una cita luegoo, se gustan demacidooooo se nota a kilometrossssss
espero que actualicess luegoo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por MissHeatherRivera Lun Feb 25, 2013 4:36 pm

CAPITULO 4
FALLING

Nota: Ponerla o No Ponerla Como tu decidas xD no es obligatorio, pero se recomienda ponerla xD

La llegada del descanso, para almorzar, había parecido eterna, pero por fin Brittany podía relajarse un rato por el largo día de Grabación, Sus Compañeros eran unas personas muy especiales ya que eran muy buenas personas y muy educados, Brittany estuvo pensando en lo que había pasado hace dos dias en la cafetería con Santana, Su sonrisa apareció cuando caminaba por el pasillo del Set cuando recordó que iba a verla al día siguiente pero no pudo ir por causa de las Grabaciones. Se sentía mal ya que realmente quería verla. Todas las noches Brittany agarraba su celular con la idea de escribirle a la morena, pero desistía antes de hacerlo, no tenía motivos para escribirle, y un mensaje simplemente diciendo hola no tenía sentido.

Rachel pasaba por el mismo problema tenia demasiada ganas de mandarle un mensaje a la Rubia pero como Brittany no tenia nada de que hablarle o Ponerle, La morena caminaba hacia la salida del edificio de grabación hasta que se encontró que Brittany que estaba muy distraída.

-¿Que haces Britt? ¿Otra vez en tu Planeta? Jaja…-dijo Rachel riéndose , mientras se acercaba a su rubia amiga-

-HEY¡¡ Cuantas veces tengo que decir que no tengo ningún Planeta jaja….-ahora Britt también reia junto con su amiga mientras ambas salían del edificio.

Todos los días las dos se encontraban en la hora del almuerzo, y parecía una constante que Rachel saludase a la rubia diciendo siempre lo mismo, lo que más gracia le causaba a Britt es que la morena tenía razón, su mente volaba cada vez que tenía una oportunidad.

-¿Como va tu dia?

-Muchos Gritos de la Chica que me hara la vida imposible y Mañana Tengo que hacer dos escenas mas con Jess para después irme ya. A si que mañana no estará tan pesado…-exclamo la rubia en el hecho de que por primera vez iba a salir temprano del set-

-Mañana terminaremos todos tempranos…-dijo Rachel al colocarse sus lentes obscuros-

-Eso es bueno, Ya estaba cansada de tantas escenas…

-Si, Pero es nuestro trabajo…-decia la morena al seguir caminando por la avenida hasta que Sugar apareció cruzando la calle y al verlas fue a saludarlas al instante-

-HEY¡¡…- Brittany abrazo a la castaña chica que venia con una enorme sonrisa—

-¿Como están chicas? ¿Cómo les ah ido?

-Muy bien, Ambas cansadas por una larga jornada de trabajo pero todo muy bien…-exclamo la morena-

-Que bueno…Yo apenas acabo de salir de la cafetería, Hoy en la noche hare una fiesta de Karaoke por mi cumpleaños, Me gustaría que fueran ustedes y los chicos.

-Oh, eso seria genial…-dijo la rubia sonriente- En donde va a ser la fiesta y …

-Quien mas va a ir…-agrego la morena rápidamente-

-Sera en mi departamento….y…Pues los mismosFinn , Mike, Artie mmh… aaah si…Santana, Quinn y Tina..

Al decir esto la castaña las chicas sacaron una extraña sonrisa y sus ojos brillaron sin darse cuenta,

-entonces nos vemos en esta noche…-Brittany solto las palabras apresurada mente-

-A las 20:00 en punto…-contesto Sugar, mientras se despedía de ellas...

Brittany estaba muy entusiasmada al igual que Rachel de ir a aquella fiesta de sugar a si que juntas fueron de shopping, después a comer algo para llegar juntas al departamento de Rachel, Ninguna decia nada, estaban mas que nerviosas y Rachel estaba asciendo mas de media hora zapping en el televisor mientras que Brittany se probaba millones de outfits para la cena , pero el reloj todavía no llegaba a las 19hs. Brittany se sentó a lado de la morena y agarro su notebook, reviso los mails buscando noticias que la hicieran pasar el tiempo.

Mientras por otro lado estaba Quinn, Santana y Tina en su departamento acostadas mirando hacia el techo, Estaban cansadas de tanto lo que estuvieron en al cafetería, Querían que ya fueran las 19hr para llegar a aquella fiesta. Las tres chicas eran inseparables ya que se conocían desde que eran pequeñas y sus madres habían sido amigas de la secundaria a si que se conocían desde años, es por eso que también Tina trabajaba como mesera, Administradora y encargada de la Cafeteria. El ring del teléfono de Santana saco a las chicas de sus pensamientos

-Bueno…-contesto santana un tanto somnolienta-

-puedes bajar…

-¿¡Que¡?...-grito la morena al acomodarse en la cama, algo que también hicieron Quinn y Tina-

-Es una sorpresa Bajen chicas….

-Ya voy Blaine…

Santana corto la llamada miro a sus amigas y las tres se quedaron con un rostro de sorpresa, Las chicas se levantaron como rayo y corrieron hacia el ascensor, Cuando las puertas del mismo se abrieron las chicas vieron a Blaine de espaldas

-Blaine¡¡¡ Que…Que haces aca? Porque no me avisaste que venias? Te extrañe mucho!" –las palabras salían de la boca de Santana incontrolables mientras la morocha se fundía en un abrazo con Blaine

-Mas bien Te extrañamos…¡¡..-gritaron Quinn y Tina al unirse al abrazo-

-Chi..Chicas si me sueltan voy a poder respirar y contestarles todas esas preguntas…

-jaja, es que woow, Porque no nos avisaste…-exclamo Tina muy contenta al igual que las chicas.

-Jaja perdón, es que… haaay que bueno que viniste!!!...-grito Quinn que estaba saltando como niña pequeña –

-Eres un tonto , nos debiste haber avisado…-exclamo santana muy sorprendía al verlo-

Primero, vine porque tenía estos días libres y pensé en conocer la nueva vida de mis mejores amigas – dijo Blaine guiñándoles un ojo - Segundo, no les avise porque organice todo sobre la hora, y además quería que fuese una sorpresa. Y tercero, Ya sabía que me iban a extrañar-– El joven sonrió y abrazo a las chicas nuevamente-
Blaine había estado en la misma secundaria que las chicas, desde que se fueron de Ohio Ya no supo de ellas y era muy difícil comunicarse, Pero siempre les hacia una visita sorpresa a las tres chicas.

Los Cuatro dejaron el edificio para recorrer un poco la ciudad y buscar un lugar donde cenar, necesitaban ponerse al día, necesitaba saber del nuevo proyecto de su amigo, contarle como iba la cafeteria, las personas que había conocido...TODO¡¡, Santana recordó el compromiso al igual que Quinn y Tina, hablaron entre ellas y decidieron mandarles un mensaje a Sugar que no iban a poder ir, sin dar mas explicaciones.

En casa de sugar estaban a comenzar a llegar todos los invitados, cuando ella recibió un sms

Perdon Chica, enserio Perdónanos, No vamos a poder ir, llego un gran amigo de sorpresa, Te mandamos un fuerte abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡…vale :D …S

-Sugar podemor ir tomando algunos bocadillos, muero de hambre…-dijo Finn, casi rogando-

-No seas ansioso Finn, Todavía faltan Invitados…-reprocho Rachel quien estaba tirada en el sillón junto a Kurt y Brittany-

-mmh, No ya no, en realidad ya podemos ir cenando, Las chicas me avisaron que no va a poder venir…-Sugar no le dio mucha importancia y comenzó a buscar los folletos de los Jocoloy que tenía, para que todos decidieran que iban a pedir

-¿Por qué no vienen?...-dijo Brittany, su cara de decepción de ambas chicas era notoria, y ni bien las palabras salieron de su boca la rubia se arrepintió-

-Por que acaba de llegar un amigo de ellas, que vino de sorpresa, a lo mejor el novio de una de ellas, Yo que se…-otra vez sugar hablo quitándole relevancia, sin detenerse a explicar quién era-

Todos comenzaron a elegir la cena, mientras botellas de cerveza y otros licores llenaban la mesa. Brittany solo podía pensar en que Santana no iba a venir, y que no lo hacía porque estaba con alguien que puede ser su Novio, Que decia, obviamente era su novio, Mientras por otro lado Rachel pensaba exactamente lo mismo.

La noche siguió su curso, si bien Brittany estaba decepcionada por la ausencia de Santana, la pasaba muy bien con Rachel, y el resto de los chicos. La comida había estado deliciosa y ahora todos se encontraban cantando y conversando mientras el alcohol seguía presente, quizás demasiado presente pensó Brittany quien iba por su cuarta copa de vino, posiblemente eso fue el empujón que necesito para sacar el celular de su bolso y sin pensarlo enviarle un sms a Santana.

Hello, ¿Como esta todo?...

Ni bien el mensaje fue enviado Brittany al instante se arrepintió 'Que estoy haciendo? Le envío un mensaje a Santana, mientras seguramente estaba con su novio, solo para decirle hola? Dios, porque no me puedo controlar cuando tomo un poco?...¡¡ GENIAL GENIAL¡¡¡…

Hola, muy bien pero… mmm quien eres?...S

-Alguien importante? – dijo Blaine mientras tomaba su copa de vino. Quinn también recibió un mensaje algo que asombro a Blaine y a Tina que estaban en el restaurante al ver como dos de sus amigas estaban ahora con la mirada en el teléfono.

Mmm no creo, no tengo registrado el número, Eres la persona que yo creo…S – respondió Santana con una media sonrisa-

Haha, Puede ser, Soy Britt…B

La cara de Santana se transformó, la sonrisa se hizo evidente, y su corazón comenzó a latir aceleradamente

-Que les pasa a las chicas…-pregunto Blain un tanto sorprendido-

-No lo se, ambas arqueadas hacia el celular es algo que es de preocuparse…-contesto Tina viendo el comportamiento de ambas chicas-

-¿desde cuando están asi?...-exclamo el chico con una media sonrisa-

-Pues si te digo no sera buena idea…-dijo Tina mirando a la rubia que no paraba de reírse, después a la morena que estaba muy entretenida-

-Bueno ahora que sabemos quién es, si resulto ser alguien interesante, no?" – Tina estaba intrigada al igual que Blaine que las miraban queriendo encontrar una respuesta-

-Qué? …-Quinn levanto la mirada guardando su celular-

-No no, nada que ver, es…es una amiga– contesto rápidamente Santana pensando cómo contestar al mensaje de la rubia

-mmh….ya veo… es Brittany…-dijo Blaine riendo–

-oh Quinn…-dijo Tina volteando a ver a la rubia que tenia su cara muy roja-

-Eh..si..si era ella…como sabes?...-dijo la morena que estaba completamente desconcertada-

-mas bien como lo saben…-dijo Quinn arqueando una ceja-

-Como no saberlo si se la pasan nombrándolas todo el tiempo, Tina ya hasta se sabe los diálogos…– dijo Blaine riéndose, no podía creer cuan colorada estaban las dos chicas, esto no era algo que se veía todos los días, Santana y Quinn se había quedado sin palabras

Quinn iba a contestar aquella pregunta y darle unas explicaciones para que quitaran esa cara pero su celular volvió a vibrar.

Perdona por escribirte, debes estar ocupada con tu chico, hablamos mañana?...R.

“Chico, Cual Maldito chico? Aquí el único chi…JODER…Demonios Sugar siempre hablando de mas” pensó Quinn mientras pulsaba para responder el SMS

No, solamente estoy cenado con mi mejor amigo y por eso no pude ir. Cuéntame que me estoy perdiendo, ¿hay buena música? :)...Q

Santana habia recibido un mensaje casi igual, algo que le causo muy extraño a si que solamente agrego que estaba con “UN AMIGO que es GAY” pero evito contestarle de esa forma.

Ah, genial! :). Mmm muchos amigos están en un Diva-Off Tu entiendes canto y de mas, Sugar junto con un amigo nuestro que se llama Artie estan charlando en un rincón con cervezas de por medio tu sabes como son estas fiestas…-B

Y tu que haces?...-S

---

Pues no hay nada de buena música, aun que tengo que admitir que si es mejor que tu música Friki…-R

Musica que a ti también te encanta, Aceptalo Tu Ipod esta lleno ahora de mi música…-Q

---

Pues estoy sentada en un sillón ya que Rachel no se que demonios esta asciendo ya que desaparecio de mi vista iendose al valcon, A si que veo todo desde aquí…B

Muy Aburrida la reunión, ¿Sera por que no estoy Yo?..S

Si, demasiado yo creo que es por eso :(...B

---

Música que tu estas asciendo que mi Ipod sea ahora todo un Friki, raro e extraño aparato..R

Jajaja..¿Te gustaría que yo estuviera en esa fiesta?...Q

Si, Me encantaría que estuvieras aquí...R

“Joder Rachel que acabas de poner FUCK” dijo la Morena para sí misma, ¿Porque le había respondido de esa forma? Rachel se quería morir, detestaba su falta de autocontrol cuando había alcohol presente, ¿que iba a pensar Quinn?.

“Ok mi sonrisa puede incrementarse un poco más todavía dios Santana que te pasa, si si lo está haciendo siento como me duelen todos los músculos de la cara, ella me extraña! Bueno no es que lo haya dicho, pero se deduce de su mensaje, no?. Brittany lo que daría porque me digas que me extrañas tanto como yo a vos… Al menos consigo hablar con ella un poco mas, es algo!' Santana se estaba olvidando de respirar, su corazón latía fuertemente y sus manos temblaban, que le estaba pasando? Porque un simple mensaje de Brittany la ponía así?

Me hubiese gustado ir :(, la próxima prometo estar ahí para entretenerte..-S

Eso dices, pero puede que la próxima se te olvide venir…-R

---

Aww perdón por no ir, Enserio me hubiera encantado estar ahí para molestarte…-Q

Tu nada mas me quieres para eso…-R

“Bravo la volviste a Meter, Joder maldito alcohol me esta volviendo loca, este aire no me deja pensar, solo me hace pensar en ella” pensó la morena en la cual estaba sentada en el balcón con sus piernas colgando al vacio-

---

Bueno pues si se me olvida, tu me lo recuerdas, estoy segura que ahora si ire…S

No, No ahora tu seras la que me va a recordar a mi, Yo ya te escribi …-B

Y eso por que?...s

---

¿Pues para que mas te Quisiera?...-Q

Pues para no molestarme, Desde que nos conocimos no haces nada mas que eso…-R

Vale, Entonces a la Próxima prometo no molestarte…Q

¿Habrá Proxima? :)

---

Porque hoy fui yo la que te mando, e interrumpió la cena con tus amigos… No lo podría hacer dos veces, hay que respetar la privacidad de las personas…B

No mas bien al revés, Yo no puedo romper la privacidad de una Bailarina Profesional de Broadway :P…-S

---

Yo no soy ninguna Diva, Vez CORTALA, te encanta molestarme, Te vas a dar cuenta de eso cuando sea yo quien no contesta la conversación por sms …-R

Jajaja, entonces me estas dando entender que si no me contestas vas a ser toda una DIVA?..:D …-Q

---

Oh, vamos no por que sea una Bailarina profesional no pueda contestar tus mensajes…-B

¿Como me Puebas que no va a ser asi?...-S

Por que Yo fui la que te mando el Primer SMS…No es suficiente Prueba :P…-B

---

De verdad te gusta molestarme, …-R

o es solo que estas muy aburrida?...-Q

Mmm, no sé. Qué respuesta te gustaría escuchar?...-R

---

Buena Prueba, Mucha razón, sabes me acabo de dar cuenta de algo…-S

¿De que?...-B

De que solo me escribiste Por que me extrañas…-S

Pues acertaste, Si te extraño…-B

---

Dime una respuesta Verdadera…no una falsa…-Q

Una verdadera es que…Te escribí porque estaba pensando en ti…-R

---

QUE HICISTE BRITT¡¡¡ que carajo te pasa Britt? Enserio? Como pudiste ponerle eso?, FUCK¡¡..-penso Brittany mientras se golpeaba la frente con su celular, ya que temía la respuesta de Santana-

LO SABIA, ME EXTRAÑA¡¡ Pasaron dos días sin verla, es norma que me extrañe si el anterior sms lo ponía de manifiesto este lo confirma, no?– pensó la rubia con una sonrisa de Quinn no dejaba de incrementarse al igual que la morena que estaba del otro lado.

Me extrañas, Pues después de dos días creo que es mas que normal…-S

No lo creo, extraño tu… café y Tu pay sobre todo …-B

Oh ya veo…¿entonces eso significa que a mi no me extrañas? :(…-S

---

Pensabas en mí? Eso es bueno o es malo?...-Q

Mmmh, No se…Bueno?...-R

Jajaja, si no lo sabes tu menos yo, jaja… Que pensabas?...-Q

---

Oh vamos sabes que no es verdad, Tambien te extraño…-B

Mmh, ¿Por que me extrañas?... S
jaja lo se soy mala…PERO quiero saber el porke…

---

Ok, es bueno. Pesaba en lo divertido que sería destruirte cantando en Diva-Off con música de verdad…-R

“No, no pensaba eso, realmente pensaba en las ganas que tengo de que estés acá' pensó la morena con una media sonrisa-

Haha ¿hablas enserio?, Por primera vez acepto que tu me ganarias…esta mas que comprobado…:P…-Q

---

Te extraño porque me gustaría bailar contigo, Quiero ver que tan pies izquierdos tienes jaja…B

Oh vamos Britt, Soy toda una Diosa en el baile, Yo te ganaría al instante…-S

Jaja Calmate Lopez…-B

---

Al verte escribir de esa forma me hace pensar que eres una persona Normal…:p –R

Jajaja, soy normal…-Q

No es verdad tu mirada me da miedo…-R QUE DIGO..me encanta¡¡…

Jaja creo que el alcohol te esta asciendo efecto, Un beso Friki :)…-Q

Jaja un beso Diva…:)…-R

---

Es verdad Pierce…No solo se hacer café, un dia de estos te lo comprobare…-S

Jajaja vale, Un beso Lopez.

Un beso Pierce..:)

-Enserio que estas dos si que están mas que obcecionadas..-dijo tina entre risas-

-pues si, pero ve me preocupan…-contesto Tina mirando a ambas chicas-

-¿Desde cuando están asi?...-pregunto Blaine tomando un poco de Vino-

-mm, desde hace tres días, Santana…-miro a la morena apuntándola con la vista- ah estado cambiando las ordenes y asciendo recetas nuevas muy coloridas…

-jajaja¡¡…¿enserio?

-si, enserio…

-¿Y Quinn?...-ahora miraban a la Rubia-

-Esta mas loca, vele la cara, antes no sonreía tanto y ah estado poniendo música romántica, de los años 50’s aaah y no nada mas eso...

-que mas...-rio el chico-

-Ah escondidas escucha musica de barbra streisand

-Nooo¡¡...-se asombro el chico que no paraba de reir en voz baja-

-enserio y ahora se la pasa ayudando como camarera.

-Tienen problemas…-dijo Blaine soltando una carcajada-

-sii y Graves…-dijo la asiática mirándolas con ternura-

-Ejem Chicas, Disculpen, pero cuando será el dia en que Rachel y Brittany me regresen a mi mejores amigas… -Blaine hablo calmadamente pero no hacían caso-

-CHICAS¡¡¡…Regresen…¡¡..-grito Tina eh hizo que Quinn y Santana saltaran de la silla-

-DIOS TINA¡¡..-grito la rubia avergonzada – cuantas veces tengo que decirte que me dará un paro si me vuelves a asustar de esa forma…

-mas bien acepta que te saque de tu mundo Charlie…-dijo Tina-

-Por cierto santana , no me habías contado antes sobre tus nuevas recetas…-dijo Blaine Divertido-

-Oh, Es verdad…perdón, Últimamente eh estado distraída..

-Si ya vi…

Mientras tanto Tina y Blaine apenas podían mantener la compostura y guardar las carcajadas por miedo a ser echados del lugar, jamás habían visto a Quinn y a Santana tan raras, distraídas, perdidas en los sms de alguien que habían conocido hacia un par de días. Pero éllos mejor que nadie las conocían y sabía que las presiones con sus mejores amigas , asique decidieron cambiar de tema, sabiendo que volverían a escuchar sobre de Brittany y Rachel muy pronto.

-C O N T I N U A R A-

Helllooooo¡¡ Veo que les esta Gustando :D eso me pone FELIZ :D jajaja, xD Sobre la musica ya se, Ya se, es Muy Friki pero le da un toque de personalidad a las chicas ademas Hay musica que tambien es mia y es un tanto rara...>.< jajaja Pero Bueno no es obligatorio porner la musica enserio xD si no les gusta no hay Problema en verdad

Sobe Blue velvet escribo Capitulos xD es que ultimamente ando con mcuhas ideas locas lol jajaja xD y quiero plasmarlas bien xD

ESPERO leerlas Pronto...aiiosin hasta mañana :D

BYE <3
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 5:49 pm

Holaaaa! Acá nueva lectora :)
MUY buen fic! Me encantan tus fics xD Sigo a los tres! :)
Me gusta esa onda con la musica, a pesar de ser "Friki" está buena!
Me reí muchisimo con los mensajes del ultimo cap JAJA
Espero que lo sigas, porque está buenisimo y escribis muy bien!
Saludos! :)
Invitado
Invitado

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Feb 25, 2013 10:17 pm

Me encanto! Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 2145353087
Esas cuatro mensajeandose xdd !Bendito alcohol! Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 2414267551 Por lo menos se dijeron algunas cosillas importantes xdd Morí con lo de Quinn escuchando canciones de Barbra y lo de las recetas coloridas de San! jajaja Awws que lindas!

Espero la actuu Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 11:20 pm

me encanto este cap fue muyyyy tiernito!!

actualiza pronto!!

PD: nueva lectora jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por Melissa C. Mar Feb 26, 2013 10:12 am

Excelente fanfic me ah enganchado :D , que bueno que ya esta terminado :) , me tendras siempre por aqui leyendote (o leyendolas) jaja un saludo !
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Marley

Mensaje por MissHeatherRivera Mar Feb 26, 2013 6:31 pm

CAPITULO 5
Perfect two

Mas de una semana había pasado desde las conversaciones de Sms y las chicas no volvieron a cruzar palabras, Quinn y Santana estuvieron mas ocupadas ya que era el inicio de los días festivos de Diciembre así que era el tiempo en el cual la gente entraba mas a la Cafetería, Brittany y Rachel estaban en las ultimas semanas de grabación para poder iniciar sus vacaciones. Santana ya habia reservado los boletos para regresar a Ohio para el dia siguiente y visitar a su familia.

-Enserio tienes pensado en dejarme aquí sola...-dijo la rubia entre risas-

-No seas dramática serán unos meses…-exclamo Tina al darle un pequeño golpe en el brazo a la rubia-

-Si, pero eso no significa que me dejara sola…-dijo Quinn al recargarse en marco de la puerta-

-Quinn No empieces…te dije que si me acompañabas y tu rechazaste la propuesta a si que te friegas…

-SII…pero bueno ya que, Van a ir a la Fiesta que hará Tina?...-dijo la rubia entre susurro-

-¿Que? …-exclamo Tina ya que no había escuchado

-Que si piensan ir a la fiesta de Tina…-grito la rubia un tanto irritada-

-mmh, Yo creo que si…-dijo Santana al acomodar a un lado su delantal para salir de la barra y sentarse a un lado de Tina- tu iras?

-si claro que si es mi fiesta como no voy a ir…-dijo la asiática arqueando una ceja- Tu iras?

-no se…-dijo Quinn- No creo , la música no es lo mío, siempre pones música que no va conmigo…

-mmh pues haz lo que quieras yo si ire.…-exclamo la morena al ver como su amiga cambiaba de parecer-

-Vale si vas tu, Voy yo…-sonrió motivada-

-pfff…entonces ya no voy…-bromeo la morena haciendo que todas empezaran a reír-

---

En el Tráiler de Brittany juntaba todas sus cosas y se despedía del lugar en el que había pasado gran parte de sus días, el último mes. Brittany fue hasta su auto, cargo todo lo que había sacado del trailer en el asiento trasero del mismo, y se sentó en el asiento del conductor y empezó a tener varias voces por su cabeza sobre de Santana, Prácticamente la única conversación que habían tenido, luego de la charla por sms había sido un dia que fue a la cafetería pero la morena estaba demasiada ocupada que ni tuvieron momento para hablar , Fue ahí cuando Tina las invito a su fiesta, ¿Pero Por Que no me ah mandado ni un mensaje? ¿Sera que hice algo mal? Extraño su sonrisa, y la forma en que me incomoda tenerla cerca, mirándome, hablándome.

Rachel Por su lado estaba recostada dentro de su tráiler mirando su celular, no sabía si tantos días sin hablar era una buena señal, la mañana siguiente al 'incidente' como ella lo llamaba, la morena había releído todos los mensajes, una y otra vez, en voz alta, en voz baja, pero siempre llegaba a la misma conclusión, si bien eran más expresivos de lo que hubiese deseado no había nada raro, entonces: porque Quinn no volvió a escribir?.

'Que me pasa? Desde cuando vivo pendiente de que una amiga me mande un mensaje? Desde cuando busco excusas para cruzármela? Estraño aquellos hermosos ojos avellana, Aquella sonrisa , Que me moleste, Que me incomode con aquella mirada tan profunda, No es una incomodidad en el mal sentido de la palabra, es una incomodidad que se genera por las cosas que provoca en mi…

Brittany no quería pensar más eso, pero los últimos días habían sido eternos, y todo lo que quería era tener algún típico de comunicación con Santana, pero no podía volver a escribirle, y claramente estando en el set no podía ni salir a visitarla para hablar con ella.

---Por Otro Lado

Cuando caminaba por uno de los pasillos, Santana sintió como alguien le tocaba el hombro, se dio vuelta y vio a Blaine sonriéndole, sin dudas Blaine se iba a ir con ella al día siguiente para regresar a Ohio.

-Como esta Mi Latina Favorita?...-bromeo-

-MMh digamos que bien, Aun que un tanto estresada…per yo recuerdo que tu latina Favorita era Jennifer Lopez No?...jaja…-rio la morena provocando una risa en el chico-

-Jennifer Lopez, Santana Lopez, da lo mismo… ambas son latinas no?

-mmh, puede ser, jaja…

-¿Si vas a ir a la Fiesta de Tina?

-no lo se, Puede ser, quien sabe, Yo que se….

-jaja oh vamos santana ira Brittany…-Blaine le regalo una mirada sugestiva, sabía que entro ellas había algo nadas mas que aun no se daban cuenta-

-lo se…-dijo nerviosa- podemos hablar de otra cosa..?...-dijo la morena un tanto incomoda-

-vale, Empecemos de nuevo, ¿Iras a la fiesta de Tina?...-pregunto el chico con una sonrisa-

-Si, Si ire y no pienso decir mas.

-GENIAL¡¡…-Blaine la abrazo para caminar juntos por el pasillo del edificio-

La morena llego rápidamente, ingreso, se sentó en la isla de la cocina a leer sus mails, le escribió uno a su madre, y luego de terminarse un gran tazón de leche y cereales “Lucky Charms y Cheerios”, se dirigió a su habitación, se desvistió y se sumergió en la ducha.

'Que me voy a poner? Que debería ponerme? Ayyy a veces quisiera ser un chico, sería tan fácil la elección de ese modo… Y encima este frio disminuye todas mis opciones! JODETE MALDITO FRIO¡¡¡…¿Dónde demonios se metió Quinn, Dijo que iba a ir de comprar y Ya no ah regresado…maldita Friki..'

La Morena salió de la ducha, se quedó en el baño secándose el pelo para poder planchárselo después. Una vez que estaba listo finalmente se dirigió a elegir la ropa para terminar de preparase, miro por el marco de su habitación y vio a la Rubia acostada en el sillón escuchando música sin ninguna preocupación.

'Genial yo quemándome la cabeza con lo que me voy a poner y ella como si nada estuviera pasando, que me pondré¡¡¡…Un jean? No, muy común… un vestido? No es como si estuviera el clima para un vestido,... Mmm… quizás esto, esto… y….Si creo que esto esta bonito, Quinn ni se dará cuenta y si se da cuenta que se friegue.

Finalmente había escogido el outfit perfecto, un vestido de lana gruesa, color rojo tinto que en la parte inferior se transformaba en una falda, No era largo y por eso uso debajo unas tupidas medias negras. Del mismo color también eran la chaqueta, muy perfecta que se ajustaba a su cuerpo y por ultimo unos largos botines.

Mas que Perfecta…-sonrio mirándose en el espejo y asciendo algunas ondas en las puntas de su cabello, se puso un maquillaje muy suave y ya estaba mas que lista para irse.

-Mira nada mas, linda chaqueta…-exclamo la rubia arqueando una ceja- aun que me recuerda una mia.

-No molestes Fabray, Lo tuyo es lo mio recuerdas…-rio la morena provocando que Quinn pusiera los ojos en blanco-

-no, no recuerdo que estemos casadas y no recuerdo tener tan malos gustos…-bromeo la rubia asciendo que la morena se molestara-

-y yo no recuerdo que fueras rubia, Por cierto ya fuiste a comprar tu tinte…-exclamo la morena entre risas-

-ja , ja , ja, eres insoportable…-dijo la rubia al abrir la puerta de su armario estaba igual de nerviosa que la morena pero no se lo quería demostrar, habia comprado ropa pero ni sabia lo que se iba a poner a si que Opto por un outfit que era, una ramera color gris claro que se pagaba a su figura, unos jeans negros y por ultimo una hermosa chaqueta colo obscuro que dejaba ver su figura junto con unos pequeños botines. La rubia se plancho totalmente su largo cabello y lo dejaba caer por sus hombros- Ya esta, como me veo…-sonrio-

-Esos botines se me hacen familiares…

-verdad que si, lo tuyo es lo mio…-contesto asciendole una mueca provocando risas entre ellas.

--Por otro lado.

En la habitación de Brittany estaban las chicas paradas mirando una pila de ropa y no se decidían por ningún outfit, no es que la noche fuera especial o ¿si?, pero no podían aparecer con lo primero que encontraran, de ninguna manera necesitaban llegar hermosas y radiantes¡¡¡…

Después de varios minutos de remeras y jeans volando por la habitación de brittany encontraron lo que buscaban, Brittany encontró un jean chupín básico, botas negras, y arriba una remera muy sencilla blanca y una capa que llegaba hasta su cadera, en color gris oscuro. Brittany sonrió feliz, y dejo las prendas sobre una delas sillas. Mientras que Rachel encontró un magnifico vestido negro de lana gruesa que lo adornaba un cinturón dorado, sus medias del mismo color y por Ultimo un maravilloso bolso obscuro con puntos dorados, Su cabello lo llevaba suelto al igual que la rubia que llevaba algunas ondas, El resto de la ropa que había sobre la cama las chicas las metieron acomodadas dentro del closet de Brittany.

-me siento extraña…-dijo Rachel dejándose caer en uno de los sillones-

-¿Por qué?...

-No se, estoy loca…-contesto la morena que hacia zapping en el televisor-

-Sera por Quinn…-dijo la rubia viéndola desde la cocina-

-¿de que hablas?...-exclamo la morena-

-No te hagas… te has pasado todo el tiempo pegada en el celular y hablas de ella todo el tiempo…-dijo la rubia acercándose a ella con los brazos cruzados- también has estado empezando a escuchar música demasiada extraña, No crees que no me doi cuenta.

-¿darte cuenta de que?...-dijo la morena con el seño fruncido-

-de que algo te pasa con ella…-exclamo la rubia sentándose en el borde del sillón para mirar la cara de Rachel que estaba ya incomoda por las preguntas-

-A mi no me pasa nada, es una amiga, solo eso, Además tu que me reclamas, Te la pasas hablándome tu también de SANTANA, es que santana esto, santana aquello…Ya probaste el Pay de colores con cereza, es riquísimo…-dijo la morena en tono de burla provocando que Brittany empezara a reir-

-yo no digo eso…

-claro que lo dices, Además todas las mañanas te la pasas mirando el café y haces sonidos extraños como tipo orgasmos..jajaja

-OYE¡¡…-grito la rubia al tiempo que le pegaba con una almohada- eso no es verdad….

-jajaja¡¡ claro que si…

-No es verdad…Por lo menos yo no estoy todo el dia cantando música de gente Friki por la calle.

-jajaja, no quieras vengarte de mi Britt, Esta mas que dicho que tu eres mas rara asciendo tus sonidos orgásmicos por tan solo tomar un café.

-jajaja¡¡ ya cállate y mejor vámonos yendo no quiero llegar tarde,

---

Despues de Quinn y Santana estuvieran ya listas, se pusieron a ver el televisor ambas estaban sentadas en el borde de la cama, pensando en lo que iba a pasar el día de hoy, Se sentían como una adolescentes con miedo de ir a su primera Fiesta, Aun que se escuche extraño para ellas era su primera Fiesta después de meses. Santana se levanto moviendo su cabeza para borrar sus pensamientos saco su teléfono y llamo a Tina ya que habían acordado que las iría a buscar

-TINAA¡¡…-grito en broma la morena-

-Un dia de estos me dejaras sorda tonta…-dijo la asiática riéndose-

-Quizas jaja¡?, Ya vienes por nosotras?

-mmh Estoy un poco retrasada, quieres que le avise a Blaine para que las vaya a Buscar? O me esperan? – pregunto Tina

-Mmm, no deja, pásame la dirección y nos tomamos un Taxi…-dijo la morena y la Rubia hizo su cara de pocos amigos ya que odiaba ir en Taxi-

-Claro que no, Sugar vive muy cerca de su edificio por que no le dicen a ella?...-reprocho tina y Quinn levanto sus manos en forma de que dios la habia escuchado-

-NoNo, No queremos molestar a nadie, además hemos tomado muchos Taxis en Nueva York , no es nuestra primera vez…-dijo la morena y la Rubia rodo los ojos-

-Bueno, esta bien, TERCAS¡¡, Ahora les paso la dirección Por SMS - Tina corto e inmediatamente les envió el sms prometido-

-Eres una Terca Lopez…-dijo Quinn molesta tomando su bolso-

-No vez que es de mala educación molestar a los demás, Ademas quiero que vajes esas lonjas.

-aaaaaghh¡¡¡

Santana ya tenía la dirección asique ambas bajaron y tomaron un taxi en la puerta de su edificio. Quinn iba muy nerviosas sus manos estaban heladas y las de Santana estaban igual, Las dos al tiempo del transcurso no dijeron nada estaban ahogadas en sus pensamientos que no dejaban de rodear la cabeza de ambas chicas,

Mientras que Brittany y Rachel ya iban a La casa de Tina que estaba a unos 40 minutos, por lo que Rachel puso su Ipod poniendo la primera canción que estaba en su reproductor para lograr que el tiempo pasara mucho más rápido, pero para ambas la canción fue una sorpresa.

You can be the peanut butter to my jelly - Tu puedes ser la mantequilla de mi maní de jalea

You can be the butterflies I feel in my belly - Tu puedes ser las mariposas que siento en mi Vientre.

You can be the captain and I can be your first mate – Tu puedes ser mi capitán y Yo puedo ser tu primer Ayudante

You can be the chills that I feel on our first date – Tu puedes ser el escalofrio que siento en nuestra primera cita

You can be the hero and I can be your side kick – Tu puedes ser el héroe y Yo puedo ser tu compañera

You can be the tear that I cry if we ever split – Tu puedes ser las lagrimas que derramo si alguna vez nos separamos

You can be the rain from the cloud when it's stormin' – Puedes ser la lluvia de la nube cuando hay tormenta

Or you can be the sun when it shines in the mornin' – O puedes ser el sol cuando brilla por la mañana

Brittany estaba sumergida en las letras, y la única imagen que pudo visualizar eran los ojos de Santana, y la realización la atemorizo como pocas cosas lo habían hecho a lo largo de toda su vida.

---

-Ya llegamos señoritas…-dijo el Taxista llamando la atención de ambas chicas que estaban en su propio mundo-

-Emm si , Gracias..¿Cuanto va a ser?...-dijo Santana saliendo de sus pensamientos-

-Veo que ustedes dos están mas que en su mundo, veo que deberían Saludar de mi parte a las afortunadas personas que despiertan esos sentimientos en ustedes, sobre toda la señorita que se la paso cantando por todo el camino…-sonrió el Taxista muy calidamente-

- Gra… Gracias, muchas gracias señor, de verdad" – fue lo único que Quinn pudo decir mientras se bajaba del taxi al igual que santana que se habia quedado mas que en shock por aquello-

No podía creer nada de lo que había pasado, pero por sobre todo las últimas palabras del taxista, quedaron boyando en la cabeza de Santana: 'las personan que despiertan esos sentimientos' pensó, y de repente se dio cuenta quien era, se llevó la mano a su boca y se quedó inmóvil, La rubia por su lado estaba con los mismos pensamientos, Caminaba a un lado y sabia que le había estado cantando a Rachel, como era eso posible? Porque Rachel se había apoderado de todos sus pensamientos? Acaso la atraía? pero estos sentimientos era algo completamente diferente, podía gustarle Rachel?

-Hey CHICAS! Que hacen ahí afuera? Están casi todos en el living, vengan!" – Blaine grito ansioso mientras tomaba la mano de la morocha y la otra de la rubia guiándolas dentro de la casa.

Santana intento despejar su cabeza y concentrarse en compartir un buen rato con sus amigos, observo el lugar y Brittany aún no había llegado lo cual le permitía volver a la normalidad sin sentirse completamente perdida.

---

-Oh vamoooos¡¡ BRITT, no me digas eso…-grito la morena bajando el volumen de la música ya que era un poco incomodo- Como es eso que te perdiste…

-Pues a si, Me perdí, ESTA MADRE que no me dice bien por donde y nos vamos a perder mas por tus Dramáticos Gritos…-maldecia Brittany para ella misma y para Rachel que estaba molesta.

-Que no vez que es para la derecha…-exclamo la morena-

-Deja que GPS nos diga…-contesto la rubia viendo el aparato hasta encontrar por fin el camino de la reunión , la llegada les llevo un poco más de tiempo que el que pensaban, exactamente el doble. Brittany ya estaba desesperada y los nervios estaban hasta al tope, Al encontrar la casa, se estaciono, apago el motor, Ambas se miraron al espejo, retocaron su maquillaje, el poco que traían encima, recogieron sus cosas, y bajaron del vehículo.

Brittany se acerco y toco el Timbre.

-CHICAS¡¡ las estábamos esperando – dijo Tina mientras con sus brazos las invitaba a entrar

-Se nos hizo tarde, -dijo Brittany que se mostraba muy apenada

-mil perdones, solo que ALGUIEN , le tiene mucha confianza a un aparato…-dijo Rachel también apenada entrando al lugar-

Cuando ingresaron Brittany vio a Santana sentada en el sillón, mirando fijamente su celular y alejada de los minigrupos que ya se habían formado y Rachel vio a Quinn observando algunos discos a lo lejos sin ninguna persona a su lado, Brittany decidió ir saludando uno por uno a los amigos de Tina y dejar para lo último a Santana, por suerte la morocha aun no había notado su presencia.

Los pocos metros que debía caminar hasta el sillón fueron eternos, sus manos sudaban y su respiración había perdido el ritmo, Brittany estaba increíblemente nerviosa, aun así tomo una gran bocanada de aire y saco a la morocha de su burbuja.

-Heeey, San – Brittany mostraba una sonrisa radiante

No puede ser que no venga, ya ha pasado casi una hora, joder, Joder y Yo que no quería venir, Lo sabia , Lo sabia , sabia que no iba a venir- pensaba Santana sin sacar la vista de su celular cuando escucho su nombre, alzo la vista y ahí estaba ella, su cabello rubio completamente lacio cayendo sobre sus hombros, sus ojos color azules iluminando todo el lugar, su sonrisa perfecta trasmitiendo tanta ternura como Santana ni siquiera había sido capaz de imaginar, Santana vio parada frente a ella a la chica más hermosa que jamás había visto, y supo que estaba en problemas, su corazón empezó a latir con furia, y la respiración, bueno, Santana se había olvidado de respirar desde que alzo su vista y ahora le faltaba el aire.

-San? – insistió Brittany con cara desconcertada pero sin perder la sonrisa

-C O N T I N U A R A -

Helloooooo que Tal? que les parecio jaja xD espero les haya Gustado :D Muchas Gracias por sus grandiosos comentarios y sobre todo..A NUESTRAS NUEVAS LECTORAS¡¡ >.< Gracias nwn

Hasta mañanaaaaaa Bye :D
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

El mundo de Brittany

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Feb 26, 2013 8:10 pm

Ya, amé la canción .__. xdd
Creí que Britt y Rachel se iban a perder y no iban a ir xdd pero por suerte no fue así Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 2013958314 Ya por un momento pensé: Nah, se perdieron -.-'' menos mal que me equivoqué :D pero porque lo dejaste ahí? D: La pobre San se quedó en trance viendo a Britt xdd Que linda :3

Actualiza pronto! Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Club Brittana Nellie

Mensaje por vika Mar Feb 26, 2013 11:52 pm

me encanta su fic chicas y debo de decir que tienen un excelente gusto musical,la historia es muy original

me fascino espero que las chicas puedan tener ya una cita jajaja

saludos hasta la actua,izacion :D
vika
vika
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 2:37 pm

Holaaaaaaaa! :P Buen cap!
Se extrañaban yaaaa :3
San quedó re colgada viendo a Britt! JAJAJA Un pañuelo para sacarse la baba? JAJA
Espero la actu :) Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Lebam_Snix Miér Feb 27, 2013 7:46 pm

otrooo fic!!! wooow pues como le haces para ecribir tan buenos fics es obvio que este tambien me a encantadoo siguele plis!
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por jazline Sáb Mar 02, 2013 2:39 am

me encnto tu historia heeeee, soy nueva y fiel lectora
espero que actualizes pronto
byeeee
jazline
jazline
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por AndyexD Sáb Mar 02, 2013 6:06 pm

Ola(:
Me gusto este fic enserio, pero antes que nada me disculpo he estado supeeeeerr ausente y no tengo perdon :(,eso de la escuela y el trabajo me han hecho cenizas... Volviendo al fic esta estupendo.... Las Faberry y las Brittana son geniales...
Espero con ansias el proximo cap
Saludos!(:
PD: Espero no desaparecer de nuevo D:
AndyexD
AndyexD

Femenino Mensajes : 102
Club Brittana Damian

Mensaje por Nicole López Sáb Mar 02, 2013 8:19 pm

OMG!!! Amo tu fic.. Estaaaa..... no tengo palabras! Pero bueno, espero la actu. Me satisfacen tus largos capitulos xD Se que es pronto pero, te amo a ti y a tu fic Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 1483941975 hahaha hasta la actu Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 650269930 Un beso Fanfic: Brittana-Faberry: Sound and Coffee; CAPITULO 5 Perfect two 228910154
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Mensaje por dARk.R Dom Mar 03, 2013 11:13 am

Yo quiero un pastelito de los de Santana!
Hacia días que no comentaba, pero no me he perdido ningún capitulo, espero la actu, a ver que le dice Santana, espero que en la fiesta haya algun juego o algo y se besen o se casi besen hahaha

Te dejo un par de canciones que me tienen un poco viciada, espero que te gusten :)

Ben Howard - Highland Drifting
https://www.youtube.com/watch?v=aq5S-yt45ZQ

Right The Stars - Give It All
https://www.youtube.com/watch?v=XxxPe0bEVc4

dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 10:51 am

hola hola....
wow tu fic esta increible :D, me gusta mucho.. nueva lectora o/
jjejeje mientras leia tambien quise un capuccino baileys, es mi favorito XD.....
de verdad este fic me ha gustado mucho mucho....
San en una cafeteria, esto si q es nuevo pero me agrada...
espero prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 2:47 am

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado