Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba1011%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba1019%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba1011%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba1024%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba1027%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba108%Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Juntos...historia klaine CAPITULO 10  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Juntos...historia klaine CAPITULO 10

+6
Kenigal
darckel
rekanchi
tamy22
Mary Alexander
soluna206kc
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 02, 2013 10:51 pm

me encanto Jeff y sus cosas pero Kurt inmediatamente se defendio muy bien, y si hay que darles un empujón eso me gustaría a ver con que sale Jeff jajajaja
Nos leemos pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por tamy22 Dom Mar 03, 2013 12:10 am

me encanto amo la personalidad de jeff siempre lo imagino como un niño pequeño, kurt y blaine son tan tierno y tontos a la vez me gusta eso de la tension
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por darckel Dom Mar 03, 2013 2:05 pm

Que buen amigo es jeff, quiere verlos juntos y por eso da esos empujonsitos. Como blaine no se puede dar cuenta de lo que siente kurt y kurt como no se da cuenta de lo que siente blaine. Bueno espero que jeff los pueda ayudar un poquito mas. Nos leemos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por soluna206kc Mar Mar 05, 2013 8:07 pm

Hola mis bonitos Klainer, alguien sigue vivo despues de haber escuchado come what may ... porque yo creo que mori y volvi a vivir y morir y resucitar taaaantas veces, es simplemente hermoso y la voz de Chris... kaghjsdlja
y la de Darren...djhkasjk.... simplemente son angeles!! :')
Uff..bueno aca les traje el nuevo cap...ahora no actualizare tan seguido , quizas una vez por semana..no se... es por la escula, se terminan las vacaciones y bueno... asi que Besos y Enjoy!!!

.............CAPITULO 7..............

Kurt

Luego de ese extraño intercambio de miradas por parte de Jeff y Blaine, Kurt dio media vuelta y se sentó contra el respaldo de su cama, agarro una revista, tratando con todas sus fuerzas ponerle atención a una sección en donde anunciaban la nueva colección de McQueen, pero era sencillamente imposible, con Blaine en la habitación, era todo imposible, además tenía el pelo un poco despeinado, lo que lo hacía ver descaradamente adorable

Volviendo a lo importante, Kurt siguió leyendo la revista, porque no quería interferir entre ellos, seguro que Blaine y Wes solo fueron para hablar con Jeff y Nick, es decir, ellos son amigos ¿no?

Pero Kurt siguió sintiendo la mirada puesta en el, así que no tuvo otra que levantar tímidamente la vista de la revista y se dio cuenta que todos lo miraban con una sonrisa, parecía como si estuviera en una mala película de terror, pero se negó a sentirse intimidado y levanto la ceja mirando a todos.

Todos estaban inmóviles hasta que Wess se sentó en la cama de Jeff, que era la cama más cercana a la de Kurt, enfrentándolo

-Hola, soy Wess, ya me habías visto en las escaleras esta tarde, pero no fuimos presentados apropiadamente -miro a Blaine fugazmente - vengo a darte la bienvenida-

Kurt quería reírse por la formalidad de sus palabras, pero eso no sería lo correcto, así que se sentó derecho al borde de su cama, en frente de todos y estiro la mano para saludar a Wess

-Si, te recuerdo, soy Kurt- Dijo Kurt sonriendo

Luego vio que Wess sacaba unos papeles de su bolsillo, esos eran ¿folletos?

-No me digas que le vas a entregar los folletos- dijo Jeff burlón

-¿Que tienen de malos los folletos Jeff?- dijo Wess volteando molesto para mirar a Jeff

-¿Que tiñen de malo? por dios, es lo más tonto que he visto, a nadie le importan los folletos, si se los das terminaran en el tacho de basura o echo un bollito en la calle-

Kurt no tenía ni la mas mínima idea de lo que estaban hablando, ¿folletos? ¿Folletos de qué?

Al parecer Blaine noto la confusión de Kurt y explico
-No te preocupes Kurt, son folletos que explican la historia de Dalton y los Warbles, solo los utilizamos para cuando alguien se quiere integrar al grupo-

-Exacto-dijo Nick, caminando hasta al lado de Wess y sentándose- No somos acosadores ni nada por el estilo, pero escuchamos que eras contratenor y queríamos que pensaras la idea de unírtenos-

Wes suspiro y le pego en la cabeza a Nick con los folletos

-¿Qué? Auchh... ¿porque me pegaste? eso era lo querías decirle ¿no?-

-Si, era eso, pero se lo quería decir yo, ya había preparado un discurso y todo- dijo Wess haciendo una especie de puchero y rabieta digna de un niño de 4 años que no consigue lo que quiere

Kurt quería echarse a reír ahí mismo, pero nadie se reía, solo miraban alternamente entre Kurt y Wes

Jeff resoplo molesto y dijo-Hey, Wes no te pongas como un niño, todavía puedes darle ese super discurso-

-No, ya sacaron todo el suspenso- Dijo Wes cansado

-Ok, ok, como quieras-dijo Jeff

Kurt comprendió un poco, no fue la mejor explicación del mundo, pero por lo que entendió los Warbles querían unirlo a su grupo solo porque escucharon que era contratenor...

-Emm, si, pero ni siquiera me escucharon cantar, ¿como saben que soy bueno?-

-Obviamente tendrás que hacer una audición - dijo Wes retomando la compostura- y si lo haces bien, sin dudas quedaras en el grupo ¿aceptas?-

Kurt miro a todos rápidamente, todos esperaban la respuesta expectantes, exclusivamente Blaine que rogaba porque dijera que si y cantara remotamente bien, así podría verlo más seguido...

Kurt no sabía que decir, se había quedado sin palabras, una parte del saltaba de emoción porque los Warbles eran unos grandes cantantes y era excitante que le pidieran unirse a su grupo, pero otra parte de el sentía que estaba traicionando a New Direction... a sus amigos, eso quería decir que se enfrentarían, y Kurt no podría ayudarlos mas a elegir las canciones y marcar los errores de las coreografías...

-¿Lo puedo pensar?- dijo Kurt un poco avergonzado

-Por supuesto, piénsalo, no hay problema, mañana haremos una presentación en frente de todo el colegio Dalton, es que a todos les gusta vernos a nosotros, los populares de las escuela, cantar-

-Aquí el coro es popular?- pregunto Kurt intrigado

Blaine observo la cara de curiosidad de Kurt, como si no lo creyera y contesto incrédulamente

-Por supuesto que somos populares, somos como estrellas de Rock- dijo Blaine como si fuera la cosa más obvia del mundo

-Ah- eso fue todo lo que dijo Kurt

-Bueno, ya esta, misión cumplida, vamos a dormir Blaine- Dijo Wes levantándose

La cara de Blaine se cayo rápidamente, el todavía no se quería ir, si era posible se quedaría por siempre ahí, pero Wes tenia razón, misión cumplida...además tenía que ir a la escuela.

-Está bien...Que tengan dulces sueños muchachos-dijo Blaine a todos, pero al decir "dulces “miro a Kurt.

A Kurt le corrió una descarga eléctrica por la espalda cuando Blaine hizo ese gesto, lo más probable era que haya sido una casualidad, pero igual se emociono, un chico puede soñar...

-Ok señor amoroso, fuera de nuestra habitación que quiero dormir- dijo Jeff casi empujándolo fuera de la habitación

Wess lo siguió y antes de salir le dijo a Kurt - Te esperamos mañana en la presentación-

Kurt asnito con una sonrisa antes de que Jeff le pudiera cerrar la puerta en la cara.

-Al fin- dijo Jeff tirándose a la cama-quiero dormir- dijo arrastrándose mas cerca de las almohadas y abrazando una.

Nick se rio y se paro del borde de la cama de Jeff, en donde había estado en esa "reunión" y le dijo

-Nopi, usted no se duerme hasta que haya terminado la tarea para mañana- Jeff gimió con la cara en las almohadas.

Kurt vio una mueca en la cara de Nick al escuchar ese gemido, también era obvio que a Nick le gustaba Jeff... ¿que ninguno de sus amigos se había dado cuenta? porque estos dos lo hacían muy obvio, hasta yo que solo los conozco de hace una hora me doy cuenta.

Nick agarro los folletos que había dejado Wes y le pego en la cabeza a Jeff y a este no le quedo otra que levantarse a hacer la tarea - así me gusta, perezoso, a estudiar- dijo con una sonrisa contagiosa Nick

-Como digas mamá- dijo Jeff arrastrándose hasta el escritorio para terminar sus deberes

Nick observo todo el recorrido que hizo Jeff desde la cama hasta el escritorio, una vez que Jeff se encontraba sentado Nick volteo, me miro con una sonrisa y señalo a Jeff con los folletos-Vigílalo, que no se duerma, voy a ducharme vuelvo enseguida- luego me entrego los folletos con una sonrisa y se fue al baño.

Jeff siguió haciendo su tarea así que yo proseguí con mi ropa, arriba de la cama tenía 3 maletas grandes , pero luego saque de abajo de la cama 4 mas y Jeff que me miraba a cada rato hizo una exclamación al ver las 7 maletas innecesarias que había traído Kurt

-Hey, sabes que acá solo usamos ropa casual solo los fines de semana ¿Verdad?-

-Si, lo se-

-Y porque tanta ropa? no es necesario tanto-

-No podía dejar toda mi ropa en las manos de mis padres, es ropa delicada que necesita muchos cuidados y allá no le prestaran atención, entonces traje algunas de mis prendas más importantes para acá- dijo Kurt tranquilamente mientras sacaba algunas ropas de sus maleta y las acomodaba en su espacio del ropero y otra en los cajones que le pertenecían.

-Algunas? quieres decir que todo esto es una parte de tu placar-

-Emm...si-

-Wow, entonces te gusta la moda-

-Se puede decir que la amo, si-

-Genial, a Blaine le vendrían bien una clase de moda, el pobre piensa que esos chalecos y esos moños aun se usan-

-Ey, no digas eso, le quedan bien, lo hace ver más... tierno-

Jeff empezó a reír y a negar con la cabeza

-Entonces te gusta Blaine?-

-no - mintió Kurt, se vería raro si le gustara alguien que apenas conocía

-Claro, como tú digas-

-Jeff, es en serio-

-Ya te dije que como tú digas Kurtsito , aunque no lo parecía porque cuando apenas entro tu mirada fue directamente a él y yo me di cuen...-

.-Jeff, tu tarea, seguí ¿o quieres que llame a Nick?-

-Por dios, todos son unos aguafiestas-

Kurt sonrió, bueno al menos sabía que Jeff no diría nada, lo tenía bajo chantaje... Wow apenas un día y ya chantajeo a alguien , eso debe ser un record.

Siguió ordenando pero al rato se canso, aun le quedaban por desempacar 3 maletas más y ya casi no había lugar, se resigno por dejar esas tres maletas debajo de su cama y usarlas como unos cajones…

Jeff después de unos minutos ya había terminado y esperaba que Nick saliera del baño para ponerse el pijama.
Cuando Nick salió casi termina en el suelo porque Jeff lo empujo hacia un costado para entrar al baño a cambiarse y poder dormir

Al parecer Nick ya estaba acostumbrado por lo que solo sonrió y se acostó en la cama, pero no antes sin despedirse del castaño

-Que tengas una buena noche Kurt-

-Gracias Nick, también vos…Emm, una pregunta ¿Dónde dijo Wess que iba a ser la presentación?-

-No tengo idea, generalmente Wess nos lleva a cualquier lugar y de pronto todos los estudiantes están ahí para escucharnos, pero no te preocupes, te vas a dar cuenta- Dijo Nick mientras se acomodaba mejor en la cama

-Oh, ok, gracias-Le respondió Kurt, pero Nick ya se encontraba completamente dormido

A los segundos salió Jeff ya con su pijama puesta, bostezando y medio adormilado

Iba tropezando con todo a su camino y Kurt solo lo miraba con una sonrisa, cuando llego a su cama solo se tiro, no se tapo, ni siquiera se acomodo bien en la almohada, Kurt lo quiso despertar para que se acomodara bien, pero estén no respondía, así que solo lo dejo dormir así, seguro a la mañana despertara con tortícolis y un gran dolor en la espalda…

Kurt suspiro y se fue a cambiar y después a dormir.
Bueno no exactamente dormir, solo estaba allí, en el medio de la oscuridad, pensando como seria el resto del año en esa escuela, porque si el primer día fue extraño, no se imaginaba como serio el reto del año

Además, no había pasado ni una semana y ya extrañaba con locura a todos.

Hizo su mejor esfuerzo para dormirse cerrando los ojos y tratando de no pensar en nada y se durmió…

Al siguiente día…

Kurt no podía creer que avanzadas eran las clases, igual eso lo emocionaba, significaba que sería un reto y Kurt Hummel amaba los retos

De pronto vio un grupo de muchos chicos caminando y otros casi corriendo para una dirección, el iba subiendo las escaleras y había otros que pasaban al lado del emocionados

Kurt estaba completamente confundido hasta que escucho a un para hablar de la tal presentación de los Warbles, entonces entendió todo, iban a verlos a ellos

‘Wow, en serio sí que son populares’

Kurt empezó a caminar para la dirección en que todos iban y llego a un par de puertas, las abrió y vio a un montón de chicos parados y algunos sentados casi en circulo esperando que llegaran los Warbles, Kurt no tenía ni la más mínima idea de que hacer así que solo se quedo parado en el marco de la puerta, de pronto se apago la luz y se encendió de vuelta, mostrando a todos los Warbles en su posición ensayada

Se dieron vuelta y Kurt vio a Blaine y se podría haber desmayado en ese mismo lugar porque empezaron a cantar una canción que Kurt conocía muy bien: Teenage Dream
Kurt estaba embobado mirando la presentación

Ellos eran realmente buenos, tenían toda una coreografía preparada y en serio tenían clase… Kurt salió de su pensamiento y miro a su alrededor, al parecer todos estaban disfrutando la canción, esto no era como su otra escuela, definitivamente, hasta ahora ninguno del coro había recibido un slushi era empujado o molestado, en cambio todos cantaban y bailaban al ritmo de la música

Kurt miro de vuelta los Warbles y le era inevitable mirar a Blaine.
Y como si fuera poco Blaine le daba unas miradas de vez en cuando y Kurt se volvía loco…
Y en ese mismo instante entendió que se había enamorado completamente de Blaine.

Blaine

Antes de la presentación….

‘Nunca, jamás en mi vida, había estado tan nervioso por una presentación como hoy.
Mi estomago daba vueltas y parecía que en mi cabeza en vez de un cerebro tenía un tambor golpeando.

Bueno, había una razón del porque estaba nervioso, era Kurt, no iba a mentir, realmente me gustaba, era lindo, pero me sentía tan estúpido…
Ni siquiera tuve una charla decente con él y ya me atraía.

No creo que este enamorado de él, ósea, no es posible ¿no?

Seguro estos nervios solo son por la presión de mis compañeros que quieren que lo haga bien para poder conseguir que Kurt audicióne para los Warbles... si, solo debe ser eso... supongo…

Pero ¿Por qué estaba tan nervioso? … Solo es una presentación mas, Ok, mejor dejare de pensar tantas estupideces, y me voy a concentrar en la letra de la canción… Oh no, me olvide la letra, esto será un desastre…’

Blaine empezó a dar saltitos en el lugar para alejar esos pensamientos y de pronto sintió que alguien le hablaba

-¿nervioso?- pregunto Jeff

-¿yo? ¿Nervioso? pffff… ¿Por qué tendría que estar nervioso? Mírame… ¿me veo como alguien nervioso?-

-Emm...si-

-Bueno, te equivocas, porque estoy completamente relajado- dijo Blaine con una sonrisa exagerada

-¿Te he dicho alguna vez que sos pésimo para mentir?-

-No, y en verdad estoy bien-

-Sigo sin creerte-

-Tanto se nota?-

-Si amigo, Sos demasiado transparente respecto a tus sentimientos-

-Jeff, a menos que quieras que tenga un colapso nervioso, mejor vete de aquí-

Jeff solo sonrió-ok- se alejo un poco pero se dio la vuelta- creo que Kurt ya está en la sala, digo, por si te interesa- Dijo Jeff realmente divertido y se alejo corriendo de allí antes de que Blaine lo matara

Blaine solo suspiro pesadamente por el comentario de Jeff… esperen… ¿Cómo Jeff se había dado cuenta de que le atraía Kurt? …Bueno eso no importa, ahora hay que cantar…

Las luces se apagaron y el corrió para ponerse en posición.
Aun no se acordaba la letra y se estaba sintiendo nauseas, pensando que Kurt seguro estaba allí esperando por la presentación.
Blaine estaba a punto de salir corriendo, pero ya era demasiado tarde porque las luces se prendieron y se tuvo que dar vuelta,
Lo que no esperaba era ver al castaño en frente de el, no estaba sentado, literalmente en frente del a unos metros, y de pronto se acordó de la letra y empezó a cantar

De vez en cuando miraba al castaño, se veía tan dolorosamente lindo.

Blaine termino con la canción y de pronto sintió aplausos invadir el lugar, sonrió, había salido espectacular y no había dudas de que se lucieron, levanto la vista, quería ver el rostro de Kurt, pero este ya no se encontraba allí.
De pronto muchos estudiantes de abalanzaron sobre él felicitándolo por esa canción, pero a Blaine no le podía importar menos, empezó a buscar al rededor para encontrar a Kurt, pero no lo veía por ninguna parte.

Kurt
Oh. Por. Dios…
No sé que me pasó, tenía que salir corriendo de ahí, esa era información nueva, no todos los días te das cuenta de que este enamorado de alguien, encima ese alguien es Blaine perfecto Anderson.

Empecé a divagar por la escuela, agarre mi celular y auriculares y empecé a escuchar la música a todo volumen, lo que sea para olvidarme de él.

Porque...si antes lo miraba descaradamente, ahora… bueno, pronto obtendría un arresto por acoso. Genial

Camine por todo el colegio, cuando me quise dar cuenta ya estaba completamente perdido
Intente encontrar a alguien , pero al parecer había llegado a una parte del colegio que estaba abandonada, y ahora sí que tenía miedo , aunque sabía que no iba a pasar nada, las películas de terror que había visto en lo largo de mi vida ahora me jugaban una mala pasada…

Estaba a punto de llamar a Jeff para que viniera a mi rescate, pero justo vi una puerta bastante bonita, me acerque un poco más, y sin dudar la abrí, era una habitación…al parecer, pero no era una habitación cualquiera, esta era LA habitación, es decir, era enorme, era como 3 habitaciones de Dalton normales juntas.
Pero esta estaba vacía, excepto por una cama, una mesa grande, esos eran los únicos muebles que habían, tenía una ventana gigante con unas cortinas largas

El resto de la habitación estaba llena de cajas vacías y estaba lleno de polvo y tela de arañas, y como era de esperarse, estaba llena de cuadros de sujetos que no conocía y banderas con el logo de Dalton, Kurt se quedo sumergido en la extraña calidez que le otorgaba ese cuarto pero una llamada lo saco de su trance

Kurt miro su pantalla
*Llamada entrante de Jeff*

*Hola Jeff*

*¿Hola?... vas a decirme eso ¿hola?..*

*Bueno, si, así generalmente empiezan las conversaciones*

*Si, lo sé…pero…desapareciste, quizás no te hayas dado cuenta, pero te vi, vi como salías corriendo como si hubieras visto un fantasma, además de que estabas pálido como uno! *

*HEY! ..No soy tan pálido...*

*como digas…ahora, dime porque saliste así*

*Es que tuve una emergencia*

*Emergencia de qué?*

*emergencia privada*

*Oh...entonces no me vas a contar*

*no*

*¿Nada?*

*Nop*

*Ok, pero ven rápido antes de que Blaine llame a la policía*

Kurt abrió los ojos ¿Blaine estaba preocupado? ¿Por él?

*No entiendo Jeff que quieres decir con que Bla…*

Jeff había cortado, bien, ahora tengo que averiguar cómo salir de aquí…
Kurt camino un poco mas hasta que llego una parte conocida y al fin llego a su habitación.
Entro como si nada hubiera pasado pero Jeff casi se abalanzo hacia el

-Kurt, jamás, jamás, jamás en tu vida vuelvas a desaparécete tanto tiempo sin avisar!!- decía Jeff preocupado

Kurt quería reírse de su desesperación, pero se aguanto y en vez de eso contesto

-¿Qué? Ahora tengo que decirte a donde voy, con quien y a donde...?-

-Si-

-Tan preocupado estabas?-

-Si, si lo estaba, pero no por ti, estaba preocupado por la vida de Blaine-

-¿Que?-

-Desapareciste y Blaine te empezó a buscar por todas partes, y ahora no deja de llamarme para saber si había noticias de vos- Dijo irritado Jeff

Kurt frunció el ceño

-Y que tiene que ver eso con la vida de Blaine?

-Es que si no dejaba de llamar yo mismo iba a ir a su pieza a ahogarlo con una almohada mientras duerme-

Kurt se rio y se sentó en la cama a leer una revista mientras Nick le mandaba un mensaje a Blaine sobre que Kurt estaba ya estaba sano y a salvo

Siguió leyendo hasta que el castaño cayó en la cuenta que Blaine estaba preocupado.

-Espera, ¿quieres decir que Blaine estaba preocupado por mi?- pregunto de la nada Kurt

Jeff lo miro con el ceño fruncido
-¿Qué eso no había quedado claro?-

-Y-yo…no- la respuesta incoherente del castaño fue cortado por una llamada al celular de Jeff

-oh, hablando de roma…es Blaine-

*Hola……si él está bien..........en serio Blaine ¿ahora? estoy cansado y no tengo hambre…………ok, está bien, ahora vamos….......sí, yo le aviso romeo*

Jeff corto suspirando, yo trate de hacerme el desinteresado haciendo que leía la revista, pero mi atención estaba puesta en la llamada de Blaine

-Blaine quiere que nos juntemos para cenar abajo, ahora-

-Ahora?-gimió Nick contra la almohada-estoy cansado y si lo hacemos mañana?-

-No, ya es tarde, ya le dije que iríamos Nick-

-Ok, ok, ya voy-

-Tu también Kurt- dijo Jeff con una sonrisa

Levante el rostro y mire a Jeff-¿Yo?-

-Si, tu-dijo sonriendo Jeff- Vaya que estas distraído hoy!-

Salieron al comedor y se encontraron con Blaine hablando con Wess mientras garabateaba en un cuaderno

-Hey, Blaine, Wess!!-saludo Nick

-Hey, chicos, ¿como están?- con esto Blaine sonriendo, intentando con todas sus fuerzas no mirar al castaño, pero sentí que era como un imán

Por otro lado Kurt también estaba evitando la mirada a toda costa

Jeff que se dio cuenta, cambio de tema sentándose en la mesa a un costado, dejando kurt enfrentando Blaine, apropósito, por su puesto.

Estaban a punto de pedir una pizza cuando llego Thad

-Chicos, pensé que se habían olvidado de mí-
Kurt levanto la vista y se tenso, al igual que Blaine.

Jeff obviamente no sabía nada de lo que pasaba, así que le siguió el juego a Thad

-Si, ahora te remplazamos con Kurt-dijo señalando al castaño con la mano, pero Kurt sentía que lo estaba apuntado con un cartel con flechas de Neón.

-Oh, Kurt, eres el nuevo?-

-Ss.-si, Un gusto Thad- digo Kurt un tanto nervioso

-El gusto es mío, aunque me sigues siendo familiar-

Kurt iba a contestar tratando de desviar el tema pero su celular sonó por segunda vez en el día, gracias a dios, y era Mercedes

-Emm, chicos disculpen, tengo que ir a contestar- Kurt se levanto y dejo a todos los chicos hablando

Kurt seguía hablando parado y riendo a unos metros de ellos y Blaine solo hablaba con sus amigos y daba pequeñas mordiscos a su pizza mientras admiraba al castaño, pero una voz que hablaba en un susurro interrumpió una mordida a su pizza, era Thad

-Ese chico es lindo-dijo Thad mirando Kurt

-¿Kurt?- dijo Blaine atónito y abriendo los ojos de sorpresa

-Si, quien mas, es muy lindo, va a ser mi nueva presa- dijo Thad sonriendo complacido mientras miraba el trasero de Kurt

Blaine sintió una punzada en su pecho y eran… ¿celos? o ¿rabia?

-¿Qué? ¿Kurt? No, Thad, ahora es nuestro amigo, no puede ser presa- dijo Blaine molesto

-Y qué? No me importa, en menos de un mes tendré al obviamente al virgen de Kurt en mi cama, te lo aseguro-

-¿Qué?-

-Oh, Blaine, ¿estás tonto hoy? Siempre hablamos de mis aventuras, ahora te estoy hablando de lo que pienso de Kurt…solo mira su trasero…delicioso- Blaine volteo a ver a Kurt y pestaño confundido
Se volteo decidido para contarle a Thad sobre lo del bar, quizás se avergonzaría y olvidaría a Kurt.
Pero justo el castaño volvió sonriente y adorable y Blaine se tuvo que quedar callado
-Chicos-halaba Kurt- ¿les puedo pedir un favor?

-Sí, claro, lo que quieras Kurt- dijo Jeff, como siempre curioso

-Bueno, mañana mi hermano juega un partido en la escuela y lo quiero ir a ver, pero no quiero ir solo, ¿alguien me puede acompañar?-dijo apenado Kurt

-Umm. Lo siento Kurt, yo no puedo, debo ir a casa- dijo Jeff mientras seguía comiendo

-Yo tampoco-dijo Nick

-Ni yo-hablo Wess con la pizza en la boca

-Yo si puedo- contesto con una sonrisa Thad

Kurt miro desesperado a Blaine para que lo ayudara

-Yo también te acompaño-dijo decididamente Blaine

Kurt suspiro, al menos estaría Blaine

Blaine sintió la mirada fulminante por parte de Thad, pero lo ignoro

Y Blaine se dio cuenta de lo que sentía…Eso no era rabia, eran celos, puros celos

‘Thad no se acercaría a Kurt, a mi Kurt…oh si Anderson, estas locamente enamorado’

-.- Thad... ok , que les parecio :) Dejen sus comentarios que me hacen muuuuy feliz!!! asi que Besos y nos leemos pronto!! :)
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine

Mensaje por darckel Mar Mar 05, 2013 8:44 pm

genial!!!!!, espero que entre blaine y thad no haya peleas, y me gusto mucho el capitulo. actualiza
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por rekanchi Mar Mar 05, 2013 9:25 pm

ya es hora de recordarle a Thad lo que le quizo hacer a Kurt para que deje la bobada jajajja Blaine lo defendera lo se.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por tamy22 Mar Mar 05, 2013 9:49 pm

thad es un tonto,blaine esta enamorado eso me gusta, kurt es lo mas tierno ya quiero leer el próximo capitulo
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por soluna206kc Miér Mar 13, 2013 9:51 pm

Hooola Klainers :) no pude actualizar porque no me acordaba mi contraseña y yo sabia que la tenia anotada por lagun lado en algun papelito , pero simepre se pierden y lo encontro , por suerte!! y ahor estoy aca :)
So...aca esta el capitulo espero que lo disfuten

Desperte esa mañana un poco bipolar.
Hoy conocería a los amigos de Kurt y podría conecer más de su vida, el lado malo de todo esto es que tambien nos acompañaría Thad.
Yo aun no puedo salir de ese shock, siempre me contaba de sus aventuras o sus “presas”, pero yo nunca espere que una de ellas fuera Kurt…mi Kurt
Y a decir verdad no dormí mucho anoche por ese simple pensamiento, me enamore…de un ángel… demasiado rápido
Y de verdad no sabía por dónde empezar o que hacer respecto a este sentimiento…’ ¿se lo digo?, ¿espero?..¿¡Que hago!? ¡Por dios! ¡Detesto ser tan malo en el romance!!!’
De pronto sonó mi celular, sacándome de mis estúpidos pensamientos matutinos.
Resonó por toda la habitación Bad Romance, el tono de Kurt, ya que amaba tanto a Lady Gaga, me decidí por ese
No sabía si sonreír por la coincidencia del tono del celular con mis pensamientos o frustrarme y resignarme con la idea que al destino le gusta jugar cruel conmigo…
Mire la pantalla y era un mensaje de Kurt, que al parecer estaba molesto porque su mensaje estaba escrito en mayúsculas
*BLAINE DONDE ESTAS? TENEMOS QUE IR A LIMA PARA EL PARTIDO! SI NO CONTESTAS EN 5 MINUTOS ME IRE SIN TI*
Fruncí el seño ¿tan tarde se me había hecho? Mire el reloj…si se me había hecho tarde
*Lo santo tanto Kurt, no iré a desayunar, pero nos encontramos en la entrada en 30 minutos ¿si?*
*OK, PERO APURATE, ES INCOMODO ESTAR SOLO CON THAD…*
*Está bien, tomare una ducha y luego los veré*
*OK, ACUERDATE DE LLEVAR ALGO ABRIGADO, HOY HACE FRIO!*
*SI, lo hare… ¿Por qué escribís con mayúsculas? ¿Estas molesto?*
*NO, ES ESTE ESTUPIDO CELULAR QUE NO FUNCIONA…DESPUES HABLAMOS, AHORA VE A DUCHARTE Y NO OLVIDES ABRIGARTE, TE COMPRARE UN CAFÉ PARA CUANDO VENGAS*
*Gracias!!! Por cierto , a veces pareces una madre!!*
*CALLATE Y APURATE*
Deje los mensajes ahí, o si no el castaño me mataría, además necesitaba apurarme
Me bañe y me cambie en tiempo record, aunque casi salgo de la ducha con un poco de shampoo en el cabello, fui bastante rápido, no tenía tiempo para arreglarme lo suficientemente bien el cabello con gel, así que lo desparrame por mi cabello pero se notaban que algunos rulos rebeldes escapaban por las puntas.
No satisfecho con el arreglo Salí volando al encuentro de mi dulce ángel y del idiota de Thad
Cuando llegue, Kurt tenía agarrado el café con sus dos manos mirando hacia algún punto en el suelo mientras Thad no dejaba de mirarlo y hablarle.
Cuando me acerque soltó un suspiro y me abrazo, podría decirse que en ese momento me invadió una felicidad que se esparció por mi cuerpo, gracias a dios podía mantenerme de pie, tenía que disimular mi enamoramiento, aunque es difícil cuando él me abraza y su aroma inunda mis sentidos…Oh, soy demasiado cursi…
Se separo de mi con una sonrisa tierna, me quede mirándolo embobado hasta que recordé que también estaba Thad ahí.
Me dirigí hacia él y lo salude con mi sonrisa mas falsa y nos subimos al auto del castaño, el iba a manejar y yo me apresure para tomar el asiento de copiloto, recibí una mirada enojada de Thad, pero no le di importancia
Una vez adentro del auto el castaño hablo
-Ten Blaine, no desayunaste así que te traje un café- me lo entrego mirándome dulcemente con una sonrisa
-Gracias Kurt, es muy considerado de tu parte-
-No fue nada, solo es un café-
-Igual gracias, aunque para eso son los amigos ¿No?-Oh dios, que acabo de decir ¡AMIGOS! Es lo peor que he dicho en toda mi vida ¡TONTO BLAINE, TONTO!
-Si, amigos- dijo con una débil voz Kurt agarrando el volante con fuerzas, se formo un silencio incomodo y por primera vez agradecí la presencia de Thad
-Hey ¿nos vamos?, a este paso no llegaremos nunca-
-Emm...si, vamos- dijo un distraído Kurt y arranco el auto
El viaje fue en algunas partes silenciosas y en otras no parábamos de hablar, pero siempre de fondo sonaba una canción, esas que tanto le gusta a Kurt
Llegamos a un estacionamiento y en la entrada había un cartel gigante que anunciaba la bienvenida a Wiiliam McKinley High Sol.
Bajamos del auto y Kurt nos guio por el estacionamiento hasta la entrada.
Cuando entramos pasamos por los vestidores de los jugadores y había uno parado en la puerta, uno con rasgos asiáticos
-Hey Kurt-
Kurt se dio la vuelta emocionada y corrió a abrazarlo, no voy a negar que me dieran celos, pero se esfumaron, al ver que estaba con una chica de la mano también con rasgos asiáticos
-Hola Mike, Tina ¿todo bien?- dijo Kurt casi colgándose del cuello de ambos, al lo que Tina reía
-Si Kurt, espera, llamare a Finn y a los demás- Blaine se quedo pensativo, recordaba que Kurt le había dicho sobre un hermano Finn, pero no sabía nada mas
-Chicos Kurt está aquí!!- casi grito la chica
Todos salieron corriendo y empezaron a abrazar y hacer preguntas al castaño. Yo y Thad estábamos incómodos mirando la escena
Hasta que un tipo con cresta mohicano nos apunto con el dedo por encima del hombro de Kurt y pregunto
-Kurt ¿Quiénes son esos, los conoces?-
-Oh por dios- chillo Kurt-Lo siento, lo olvide- Kurt corrió hasta nosotros y nos jalo de brazo hasta quedar en frente de sus amigos, que eran bastantes intimidantes, por cierto…
-Finn, Puck, Mike, Sam, artie ellos son Blaine y Thad, son mis nuevos amigos-
Todos nos saludaron amablemente, aunque el supuesto hermano de Kurt, Finn, nos miro como si estuviera tratando de leer nuestras mentes, fue bastante intimidante, al igual que el chico de cresta…daban miedo
Luego saludaron a Kurt y se fueron de nuevo a los vestuarios
-Tina, ¿vienes con nosotros?-
-En un rato los alcanzo- dijo la chica, entonces empezamos a caminar hacia el campo de futbol
-Wow Kurt, eres muy popular aquí- dijo Thad
-No en realidad, los únicos amigos que tengo son del club Glee y se podría decir que al resto de colegio no les caigo bien-
-¿no? Porque?- pregunte asombrado, era tan fácil encariñarse con Kurt, creo que era imposible que alguien no le callera bien
-Luego te cuento- Yo asentí no muy conforme con la respuesta, pero nada podía hacer
Íbamos de camino a sentarnos cuando una rubia salto a la espaldas de Kurt gritando –UNICORNIO-
Bueno, al principio me asuste y casi saco a esa chica de la espalda de Kurt, pero me di cuenta que el reía, supongo que será solo una amiga
-Britt- grito el castaño entusiasmado
-Unicornio, volviste, pensé que me habías abandonado-
-No Britt, jamás lo haría-
Esa chica tenía un traje de animadora y un cuerno en la cabeza, que se lo saco y se lo puso a Kurt
-Mira, mira lo que te compre-
-Oh, Britt, gracias, es muy lindo- decía Kurt que intentaba bajar a la chica pero ella se aferraba a él como si Kurt en serio fuera un unicornio y ella estuviese montándolo
-Britt, baja de mi, si no nunca podre darte un abrazo-
-Prefiero estar así Unicornio-
Yo seguía sin entender porque le decía unicornio…luego le preguntaría a Kurt.
Al rato llego una chica mas, era también una animadora con rasgos latinos
Venía con el rostro serio hasta que vio a Britt arriba de Kurt y sonrió como si se hubiera sacado la lotería
-Miren, mis dos personas favoritas del mundo juntas otra vez- dijo contenta corriendo a abrazar a Kurt
-Viste Santana te dije que mi unicornio volvería- Dijo Britt saltando de la espalda de Kurt y ahora dirigiéndose a él –Lo sabía porque Lord Tubbington ahora trabaja en la CIA y me consiguió información de ti y dijo que volverías-
-Pero Britt, la última vez que estuve aquí Lord Tubbington estaba en la cárcel por vender un I phone para comprar drogas…-
Y otra vez Thad y Yo quedamos mirando lo que hablaban, solo que esta vez no entendí lo del Lord Tubico o como se que se llame… ¿Kurt tiene un amigo que estuvo en la cárcel y luego en la CIA? ¿Como es eso?
Al fin Kurt se acordó de nosotros y vio nuestra cara de confusión y se apresuro a aclarar
-No se preocupen, Lord tubbington es el gato de Britt- ¿Un gato? Es cada vez más confuso
Pero antes de que pudiera hacer una pregunta la chica latina pregunto
-¿Quienes son ustedes?- Lo dijo con una mirada que podía matar elefantes, dio miedo, a decir verdad
-Son mis amigos de Dalton- Dijo Kurt con una sonrisa- Blaine, Thad, ellas son Brittany y Santana-
Nos saludamos normalmente hasta que santana hablo señalándonos con un dedo acusatoriamente
-Oigan par de ricachones, le llegan a poner un dedo encima a mi Bebe pingüino y les prometo que no viven para contarlo-
Yo parpadee varias veces en shock y Kurt salió al rescate
-SANTANA!! No les digas eso, son buenos- Yo y Thad asentimos frenéticamente al comentario Y ahora Kurt se dirigió a nosotros-No se alarmen, son inofensivas- yo sonreí aunque adentro estaba derritiéndome de terror
-¿Ustedes son unicornios también?- pregunto divertida Brittany
Yo fruncí el seño y Brittany insistió
-Y… ¿son unicornios o no?-
Santana al ver nuestras caras aclaro
-Ella quiere saber si son gays- Yo me sonroje a más no poder y solté un risita nerviosa
-Oh, Unicornio… sí, yo soy unicornio- dijo Blaine un poco relajado
-Bueno, yo no lo sé…soy bisexual así que creo que yo sería un… ¿Bicornio?- dijo Thad
Brittany soltó una carcajada al igual que Kurt, yo solo sonreí y santana miraba a Brittany
-Me agradan-sentencio Britt
-Ok, si a ti te agradan a mi también- dijo santana tomadle la mano a Brittany –Pero de todas formas los estoy vigilando-nos miro entrecerrando los ojos, a lo que yo solo pude sonreír
-BRITT, SANTANA, LAS QUIERO ABAJO AHORA, YA EMPIEZA EL PARTIDO Y LAS NECESITO EN LA PIRAMEDE ¡YA!- grito al parecer una entrenadora
-YA VAMOS- grito santana, casi dejándome sordo-Vamos Britt, debemos ir-
Las dos se despidieron de Kurt y salieron corriendo, no antes de que santana nos diera una mirada de advertencia
Cuando se fueron Kurt suspiro con una sonrisa, se veía que los extrañaba
-Así que un… unicornio- dije divertido mirando el cuerno que tenia Kurt puesto en la cabeza
-Oh, sí, ella tiene una gran imaginación-dijo todo sonrosado
-¿como es eso de un gato mafioso pero que trabaja en la CIA?-Pregunto Thad mirando hacia donde se habían ido esas chicas
Kurt soltó un risita demasiado adorable – Ya les dije, ella tiene mucha imaginación, luego les cuento, ya va a empezar el partido, hay que sentarnos- los dos asentimos y seguimos rápidamente a Kurt
Llegamos y pensé que todo estaría tranquilo pero una chica morena grito el nombre de Kurt a los cuatro vientos
-KURT! VINISTE, PENSE QUE NO LLEGABAS!- grito exageradamente haciendo que todos voltearan a vernos
Aunque el cuerno que tenia Kurt en su cabeza no ayudaba a pasar desapercibidos
Kurt sonrió mientras subía las escaleras y corrió a los brazos de esa chica-Mercedes, por dios, que linda remera-
-Lo sé chico, la compre ayer, estuve hora y media para elegir, sin tu ayuda es más difícil-
Kurt hizo una sonrisa triste –Lo siento, pero te prometo que en algún momento te acompañare para salir a comprar ¿Si?-
-Ok-dijo abrazándolo una vez más, apoyo su cabeza en el hombro de Kurt con los ojos cerrados, al parecer no pensaba en soltarlo, de pronto abrió los ojos y nos vio, yo solo los miraba incomodo-Kurt, ¿quiénes son?-Kurt iba a contestar pero ella lo interrumpió-No me digas…el chico con demasiado gel en cabello es Blaine, el supuestamente chico más guapo del mundo
Y el otro con cara de idiota es Thad ¿no?-
Kurt abrió los ojos grande y regaño a mercedes-MERCEDES! yo nunca dije nada así de ellos- contesto entre dientes
-Como digas- contesto Mercedes con una sonrisa sacándole el cuerno a Kurt de la cabeza y dándoselo en las manos
Yo me ruborice más que nunca y una sonrisa se instalo en mi rostro, Kurt pensaba que yo era el chico más guapo de mundo ¿abre escuchado bien?
Kurt se volteo y susurro un ‘no le hagan caso’ pero yo seguía con mi sonrisa boba que amenazaba con ocupar toda mi cara
Di unos paso hacia adelante y le di la mano a Mercedes que alzo una ceja
-Hola yo soy Blaine- ella bufo y me tiro en un abrazo
-Chico… saluda como corresponde, soy Mercedes- ella se separo y me sonrió
-hola-dijo Thad y se quedo quieto sin saber cómo actuar
Mercedes frunció el ceño y lo abrazo
-Dios Kurt, que poco demostrativos que son-
Kurt sonrió y se sentó al lado de Mercedes y palmeo los lugares vacios a su lado para que nos sentáramos, yo fui más rápido que Thad y me senté al lado de Kurt y sonreí victorioso, pero Thad me dio una mirada de ‘¿que te pasa?’
De pronto un hombre se acerco atrás de Kurt y hablo con una voz fuerte, casi saltó de mi asiento al igual que los demás.
-Vi un chico con un cuerno caminando y supuse que eras vos-
Kurt salto de su asiento dando se vuelta para abrazar a ese hombre-Papá- Oh, ese era mi futuro suegro…digo… el papá de Kurt…
-Hola pequeño, te extrañe ¿todo bien?-
-Si papá todo bien ¿y Carole?-
-Ahora viene, nos sentamos justo atrás de ustedes-
-Oh, genial – dijo Kurt luego volteo a vernos y dijo-Pa, ellos son Blaine y Thad, nuevos amigos de Dalton que vinieron a acompañarme, ellos, chicos, es mi padre Burt- Yo fui el primero en pararme y estrecharle la mano a Burt
-Hola señor Hummel soy Blaine- el me sonrió y yo devolví el gesto
-Hola muchacho, un gusto-luego Thad se levanto e hizo lo mismo que yo, al finalizar nos quedamos en un silencio incomodo hasta que, al parecer, la mamá de Kurt apareció
-Kurt, dios! Qué bueno verte!-
-Hola Carol, ellos son mis amigos Blaine y Thad , ella es mi madrastra Carol-nosotros sonreímos y ella nos abrazo y entrego un pote donde había pochoclos-Gracias-
Nos volvimos a sentar y aparecieron las animadoras, eran espectaculares.
Después llegaron los jugadores, Kurt solo los miraba, de vez en cuando miraba su celular o se distraía mirando para cualquier lado o simplemente hablaba un poco con mercedes
Note su poco interés así que le pregunte
-Kurt ¿está todo bien? parece como si estuvieras en otro mundo- Kurt me sonrió algo triste y contesto
-No, solo es que no me interesan para nada los partidos, solo vine a apoyar a mi hermano y amigos, es una buena excusa para volverlos a ver a todos- yo sonreí
- Los extrañas ¿no es cierto?-
-Mucho, todo el tiempo, no quiero decir que con ustedes no la paso bien, quiero decir que Dalton es más tranquilo, excepto por Jeff, y aquí es todo drama-
-Kurt, está bien extrañar, es normal –
-Si, lo sé…
Pero la mirada de Kurt seguía distraída, se estaba aburriendo, le iba a hablar para entretenerlo pero el hablo primero
-voy al baño, ya vuelvo-
-¿Quieres que te acompañe?-
-No, tranquilo, voy solo-
-Ok, aquí te espero-
Pasaron como 25 minutos y Kurt no volvió
Al rato me empecé a inquietar, Kurt tardaba mucho…
Kurt
Camine lejos de ahí, quería estar un rato solo y pensar e todo lo que paso…, ok, estaba Blaine y me hicieron pasar vergüenza…use un cuerno de unicornio DELANTE DE EL… además santana lo amenazo y Britt hablo sobre su gato delincuente parte de la CIA, Mercedes dijo DELANTE DE EL… que yo pensaba que era el chico más guapo del mundo, lo cual era cierto, Momento incomodo con mi padre.
Pero el premio a la peor parte fue cuando en el auto dejo raramente claro que solo somos amigos.
Bueno , este día no resulto como yo lo esperaba, mi idea era desayunar con Blaine , cantar estúpidas canciones todo el viaje, que conozca a mis amigos , sin amenazas, y pasar un rato juntos…aunque ahora interfería Thad, al menos no vino Jeff, ahora que lo pienso hubiera sido un desastre.
Camine hacia el baño y me quede unos minutos frente al espejo mirando mi reflejo, me sentía feo, es decir, no lo soy , pero quizás no sea el tipo de Blaine, quizás necesitaría estar bronceado tener mas músculos usar ropa mas ”varonil” saber jugar al futbol , bueno , sabia jugar al futbol , yo era un gran pateador....aunque ese hubiera sido solo una etapa en mi vida, había sigo un gran jugador pero de verdad no me interesaba y la única forma que yo podría tirar perfectamente el balón era bailando single ladies.
Bueno, el tema importante acá es que no todo estaba saliendo como esperaba, por lo que estaba tan distraído en el juego era porque Karofsky no estaba en el campo, tenía miedo de encontrármelo, no lo quería ver.
Además seguiría enojado por la suspensión que tuvo por mi “culpa”, quizás ni siquiera estaba en la escuela, puede ser que no jugara y no estuviese hoy en la cancha.
Suspire me mire unos segundos más en el espejos mirando mis defectos y preguntando me porque Blaine no me veía como algo más que su amigo hasta que decidí que me estaba tardando demasiado.
Salí del baño mirando mi celular, estaba en una página de internet, no tenía nada de malo echar una mirada a los adelantos de Vouge…
De pronto siento alguien atrás mío, mi corazón se detuvo, reconocería esos pasos donde sea.
Karofsky.
Me di la vuelta lentamente pidiéndole a algún ser mágico que no fuera él, pero no tuve tanta suerte, era Karofsky con una sonrisa extraña en su cara y un slushi en sus manos
Me quede quieto, quería salir corriendo pero mis pies no respondían. Se acerco a mí y me agarro del cuello y me tiro contra los casilleros del pasillo, estábamos solos, era el fin
-Hola princesa, ¿otra vez acá? ¿Me extrañaste?-
-¿Qué quieres Dave?-
-Venganza… eso es lo que quiero Hummel, me sacaron del equipo por tu culpa, mi padre no es el mismo conmigo por tu culpa, mis notas bajaron por tu culpa, y al no tener mi chaqueta letterman no soy tan popular como antes… así que Hummel al ser culpable de tantas cosas, mereces un castigo-
Yo estaba tirado en el piso mirando asustado como Karofsky hablaba mientras se acercaba a mí, tenía ganas de gritar pero mi voz no salía, además de que nadie escucharía.
Se acerco y se puso a mi altura y me agarro devuelta del cuello y me levanto hasta que quedamos cara a cara parados.
Me pego en la cara con un puño fuerte , mis piernas temblaban , ni siquiera me soltó del cuello y me pegó otra vez, me corto el labio y podía sentir la sangre en mi lengua .Me tiro al piso y siguió dando patadas a mi espalda y mi panza intercaladas con insultos, no podía defenderme , solo podía gemir del dolor, siguió y de pronto me pateo el rostro , me mordí la lengua y empezó a sangrar igual que mi nariz y mi ceja cortada, mi labio seguía sangrando y me dio un golpe más en la cara con una patada en mi mentón , mi grito de dolor fue fuerte, aunque nadie escuchara. Yo solo me agarraba mis piernas con mis manos mientras él seguía pateando, todo mi cuerpo dolía, hasta que se dio cuenta de que yo estaba quedando inconsciente, a decir verdad, si me estaba mareando un poco.
De pronto se detuvo, pero al instante sentí mi cara congelada, me tiro un slushi y me pateo una vez mas y después vi todo negro, me quede inconsciente en el piso.
Blaine
Estaba inquietándome por Kurt, aun no llegaba y había empezado el medio tiempo del partido además Mercedes también estaba preocupada por él.
De pronto Finn, el hermano de Kurt, vino corriendo con una sonrisa en su cara, había jugado muy bien
-Hey ¿Dónde está Kurt?-le pregunto a Mercedes
-No lo sé, fue al baño hace ya 30 minutos y todavía no vuelve-
-Oh, ok, lo esperare-
Finn se dio vuelta y estaba en frente mío, yo solo atine por sonreírle
-Tu eres Blaine ¿verdad? Creo que mi hermano me dijo algo sobre ti-
Finn era alto, muy alto, casi tenía que mirar el cielo para poder mirar su rostro.
-Si ese soy yo-
Thad estaba en quién sabe dónde, se había ido hace unos minutos por que vio a alguien conocido así que yo estaba solo allí.
-Me acompañas a buscar a mi hermano, se esta tardando bastante y ya casi termina el entre tiempo, quiero que me de mi abrazo de la suerte- dijo contento Finn, yo sonreí, al final no era tan intimidante como parecía.
-Si, no hay problema, de verdad se está tardando demasiado-
Empezamos a caminar por los pasillo hablando como si nos conociéramos por años, el me conto que Kurt una vez había sido pateador, el mejor pateador de los tipos y que no siguió porque decía que eso no encajaba con él y que hizo bailar el single ladies a todo el equipo, también me conto que fue parte de las animadoras, puede ser que haya reprimido un gemido imaginándome a Kurt en uno de esos trajes ajustados, definitivamente quería ver alguna foto.
Seguimos caminando hablando animadamente hasta que doblamos la esquina y vimos un bulto en el piso tirado con algo en la cara.
-oh, no-dijo Finn tapándose la cara, ninguno de los dos reaccionamos por unos segundos-por favor que no sea Kurt- dijo Finn al principio caminado y después corriendo hacia él.
En ese momento reaccione y corrí hacia él, mi mundo derrumbándose con cada paso que daba y reconocía esos pantalones, si, ese era lo que traía Kurt desde temprano.
Lleguemos hacia el al mismo tiempo, tirándonos al lado de su cuerpo, Mis ojos se estaban aguando al igual que Finn que lo sacudía pero no despertaba.

liiisto, si ,los dejo en suspenso :P ajaj , ok . espero que lo hallan disfutado y nos leemos la proxima , besoos y dulces sueños!!o buenos dias o buenas tardes...depende de a que hora lo esten leyndo :) bss
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por tamy22 Miér Mar 13, 2013 11:57 pm

como lo dejas así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero que le suceda nada, actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por darckel Jue Mar 14, 2013 12:04 am

me dejaste intrigado, espero que blaine le pueda decir lo que siente a kurt lo mas pronto posible, y thad no interfiera en el amor ya que el solo lo ve como uno mas, y nos leemos pronto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por soluna206kc Lun Mar 25, 2013 5:23 pm

hoooola mis bellos Klainers

Y aca viene!!! otro capitulo !!! este es el capitulo 9 :) ... espero que lo disfruten y este es un poco mas larguito para compenzar mi ausencia :P...es que la escuela basicamente no me deja un minuto en paz con mi computadora!! los extrañe :´) entonces...aca esta el nuevo cap es el numero 9 , espero que los difruten

Finn desesperadamente sacudía a Kurt, lo dimos vuelta y su sangre se mezclaba con el slushi violeta que tenía en la cara, Finn se limpio las lagrimas que caían de sus ojos y se paro rápidamente

-quédate aquí, voy por ayuda- dijo Finn mientras corría lejos

Para ser sinceros yo aun no reaccionaba del todo, mire de nuevo hacia Kurt y algo doloroso presiono en mi pecho, se veía tan indefenso y frágil… ¿Quién sería capaz de hacerle esto a mi ángel? Era lo único que pensaba

Puse mi mano atrás de su cabeza y lo levante un poco susurrándole que todo estaría bien y que pronto estaría a salvo

Seguí llorando en silencio hasta que Finn vino corriendo con el papá de Kurt, luego me di cuenta que también estaba con ellos Mercedes y todos sus amigos

Todos se horrorizaron cuando vieron a Kurt así, tan….roto, pero ninguno hablaba, al parecer se habían quedado sin habla

Burt se agacho al lado de Kurt, al lado opuesto del mío y sus ojos se veían cristalinos, podía notar que está tratando de no llorar y ser fuerte.

Carole se paro al lado de Burt y dijo

-Ya llame a la ambulancia, están viniendo-

-Estoy seguro que no llegaran tan pronto, nunca lo hacen, es mejor si lo llevamos-Hablo Puck que tenía el rostro rojo de furia

-si, si, es mejor llevarlo, es más rápido- dijo Sam

Burt suspiro-Ok, calma, Finn ayúdame a llevar a Kurt a mi auto- El asintió y yo me corrí para que Finn pudiera cargarlo

Finn caminaba apresurado aunque con cuidado por el estacionamiento, hasta que llego al auto de Burt y lo pusieron en el asiento trasero con Finn
Burt y Carole se subieron adelante y les dijeron a los demás al hospital en el que estarían y se fueron.

Yo ni siquiera tuve tiempo para decirles que estaba solo y que no tenia auto, y ya se habían ido y los amigos de Kurt se dispersaban hacia sus autos corriendo, seguramente para ir al hospital y yo me encontraba varado en la nada hasta que sentí la mano de alguien apretando la mía, me di vuelta para encontrarme con Mercedes, que estaba temblando ligeramente

-Si quieres te puedo llevar- me dijo suavente

-Oh, sí, gracias, en serio, todo fue tan rápido que no tuve tiempo de nada-dije mientras ella me guiaba hasta su auto

-Si, yo todavía no lo creo- dijo Mercedes

Estaba a punto de subir al auto cuando me acorde de Thad

-Uhg… Thad, casi lo olvido, debo ir a buscarlo- Me bajaba del auto hasta que la mano de Mercedes me sujeto fuerte por el brazo

-No déjalo, el ya se fue, no vi bien con quien, pero era un chico y me dijo que te avisara que te vería en Dalton-

Yo no me sorprendí para nada, aunque no sabía si era por el hecho de que era común que Thad desapareciera para irse con cualquier chico o si era por el hecho de que lo único que me importaba ahora era Kurt y nada más que Kurt

Mercedes arranco el auto con su mano temblando, yo me percate de ello y le pregunte

-Mercedes ¿quieres que maneje yo? –

Me miro y luego asintió, cambiamos de lugar, quedando yo como conductor

-Gracias Blaine, en verdad no estoy en condiciones de manejar en estos
momentos, no con mi mejor amigo en el hospital-decía Mercedes mientras se limpiaba sus lágrimas y se acomodaba en el asiento

Yo tampoco me encontraba en las mejores condiciones, pero podía manejar, Mercedes en cambio, se veía devastada.

-Sí, yo tampoco estoy en mi mejor momento, pero si puedo manejar-dije con una sonrisa para tranquilizar a Mercedes que se había vuelto una cascada viviente

Llegamos al hospital y yo reconocía algunos de los autos estacionados de los amigos de Kurt, tuve que llevar a rastras a Mercedes hacia la recepción donde preguntamos por Kurt Hummel y nos avisaron en que habitación estaba.

Llegamos y todos estaban reunidos en las sillas, incluido Burt, esperando las noticias de Kurt

Yo me senté al lado de Mercedes y Finn , que hablaba con una tal Rachel por teléfono , contándole todo lo que había pasado, y corto al instante avisándole a Mercedes que Rachel venia en camino.

Al rato una chica con voz chillona vino corriendo hacia Finn, atacándolo a preguntas sobre Kurt, Finn se quedo sin habla, esa chica hacia preguntas y preguntas, todas juntas y confusas

Hasta que una chica rubia y también porrista hablo

-Rachel, Rachel, cállate, por favor…todavía no sabemos nada de Kurt estamos esperando que nos avisen, por lo tanto nosotros sabemos lo mismo que tu, ósea, nada-

-Si si, lo siento Quinn, solo estoy preocupada-

-Sí, todos lo estamos, pero yo ahora quiero saber quien le hizo esto a Kurt para partirle la cara- dijo Puck dando vueltas por el lugar

-Creo que yo tengo una mínima idea de quién pudo haber sido – hablo Santana furiosa, conteniendo a Brittany que lagrimeaba entre sus brazos

-Creo que todos-menos yo- tenemos una idea de quién pudo haber sido- dijo Artie mientras se acercaba con su silla de ruedas hasta Puck
Todos asintieron y yo le susurre a Mercedes

-Cedes ¿de quién están hablando?-

-¿Kurt no te conto nada?-

Yo solo negué con la cabeza

-Bueno lamento, en serio lamento no poder decírtelo, quiero, pero creo que Kurt te debería decir-

-Okey-susurre

-Maldito…quisiera tenerlo cerca y hacerlo picadillo- dijo Sam poniéndose al lado de Puck

-Yo también- dijo Mike que tenia a Tina llorando desconsoladamente abrazada a su cuerpo

Burt suspiro-Muchachos, se que en este momento solo sienten impotencia por no poder hacer nada, pero de ninguna forma del permitiré rebajarse al nivel de ese idiota ¿ok?-

Todos asintieron, yo escuchaba atentamente esperando que alguien nombrara al que, sospechaban, golpeo a Kurt, pero no lo hacían, lo llamaban maldito, imbécil o cualquier apodo pero no decían su nombre… ¿acaso era Voldemort? No, claro que no, Blaine deja de pensar estupideces…

Luego escuche una voz chillona que me hablaba, sacándome de mis pensamientos

-Hey ¿quién eres?- me pregunto Rachel, pero yo aun no reaccionaba del todo, estaba tratando de revisar todas las conversaciones que tuve con Kurt, esperando poder encontrar un momento en que el me haya dicho algo sobre…No se…algo… pero no recordaba nada.

Gracias a Dios Mercedes se dio cuenta que mi mente estaba divagando y le respondió

-Oh, cierto…él es Blaine, el amigo del que Kurt nos hablo-

-Umm… si, ya lo recuerdo…el chico más guapo del mundo, si… si, eres guapo- dijo con una sonrisa Rachel examinándome de abajo hacia arriba con su mirada

-¿Que dijo que?- pregunto Finn, frunciendo el seño

-Nada, nada- dijo Mercedes mirando a Rachel, al parecer tratando de que se hiciera polvo en el aire

Finn iba responder pero un doctor salió preguntando por algún conocido de Kurt Hummel mientras miraba una libreta en sus manos, todos nos levantamos de golpe y el doctor levanto la mirada abriendo los ojos

-Wow, son muchos- dijo sin saber a quien dirigirse

-Bueno, yo soy el padre… ¿Cómo esta?-

-El está bien- parecía como que una parte de mi alma volvía a mi cuerpo- fue muy golpeado, tiene algunos pequeños moretones en el mentón y muchos más por el resto del cuerpo, en la espalda, abdomen, piernas y brazos, por suerte y milagrosamente no se fracturo ninguna costilla o cualquier otro hueso, lo que es mucho decir, porque en serio parece que fue realmente golpeado, luego tiene la ceja cortada y el labio también, después de eso, el está bien-

-Gracias a Dios- susurro Carole sujetándole la mano a Burt

-¿Puedo verlo?-pregunto Burt

-En un rato, ahora se le está realizando algunos estudios, nada del otro mundo, pero cuando todo esté listo, le avisaremos y podrán pasar, de a tres personas ¿sí? – dijo mirándonos a todos

Todos asentimos-Entonces ¿está bien? ¿Está despierto?- pregunto Rachel

-Bueno, ahora lo dormimos porque si despierta ahora sentiría mucho dolor, así que despertara seguramente mañana- todos dieron gracias y el doctor se retiro

Seguido a eso todos empezaron a organizar como se turnarían para verlo. Yo iba a unirme en la discusión pero una voz gruesa hablo a mis espaldas

-Hey Blaine ¿cierto?-

-Hm…oh, sí Señor Hummel- dije dándome vuelta para enfrentar al padre de Kurt

-Dime Burt muchacho-

-Oh, entonces, Burt…- no se sentía del todo bien…era incomodo, quizás con el tiempo me acostumbre a decirle así…

-Bien, te iba a decir que Kurt despertara mañana y yo tengo una junta muy importante mañana en los ángeles que ya no puedo cancelar y no podre cuidarlo, Carole va con migo y no confió en Finn para cuidarlo-Dijo con una sonrisa

-No entiendo Señ…Burt-

-Bueno, pensaba…quería pedirte el favor de que lo cuidaras por mí, ya sabes… Kurt me conto mucho de ti, tanto que ya parece que te conozco y tengo una ligera confianza en ti- Yo me sonroje un poco a saber que Kurt había hablado de él con su padre, no le sorprendía el hecho de que Kurt hubiera hablado de él, si no que hubiera hablado “MUCHO” de el... pero trató de esconder su sonrojo

-¿Cuidarlo? ¿Cómo?-

-Bueno, no lo sé… quizás podrías quedarte en mi casa hasta que despierte o llevarlo hasta Dalton y cuidarlo allí…como prefieras- Blaine estaba contento con el hecho de que Burt confiara en el, pero más contento estaba con el hecho que cuidaría a Kurt –Entonces… ¿lo cuidarías?-

-Si, si, si, por supuesto, prefiero llevarlo a Dalton, allí si pasa algo hay enfermeras bastantes buenas y podrían ayudarme, creo que prefiero llevarlo a Dalton-

Burt asintió con una sonrisa-gracias, en serio, me preocupaba el hecho de tener que dejarlo con Finn y causara una catástrofe, y cuando le den el alta a Kurt los llevare hasta Dalton yo ¿Si?-

-Ok-

En el tiempo que estuve en el hospital no dormí nada, hable con los amigos de Kurt y ahora todos me cayeron bien, tome mucho café y me hice muy amigo de Mercedes, Finn y Rachel.

Y me gane el apodo de “Unicornio con rulos” de Brittany, ya que mi gel ya había desaparecido y dejaba mis rulos libres.

Ahora la mayoría se habían ido, Solo quedaban los padres de Kurt, Finn, Mercedes y yo

-¿Ya lo podemos retirar de acá?-pregunto Burt al doctor

-Si, por supuesto, Kurt despertó por una hora, y le hicimos mas estudios y esta bien, lo dormimos de vuelta, supongo que mañana temprano ya estará despierto-

Todos asentimos y Burt fue hacia la habitación de Kurt seguido por todos.
Finn nuevamente lo cargo hasta el auto de Burt

-Ok, Blaine, ¿seguro que lo puedes cuidar?-

-Si, no hay problema-

-Bien, sube al auto atrás con Kurt ¿si?-

Yo respondí con un -si- tímido y me acomode en el asiento trasero con la cabeza de Kurt en mi regazo, se veía devastado, todo golpeado y con moretones en el mentón, lo único que quería era llegar y que se despierte
Finn se fue con Carole a su casa y Mercedes se fue a la suya, por suerte ella ya estaba mejor y ya podía conducir. Todo el viaje lo pasamos en un silencio incomodo, pero no me di cuenta, yo me dedicaba a mirar a Kurt que descansaba sobre mí.

Ya habíamos llegado y Burt salió del auto y abrió la puerta para poder sacar a Kurt y lo llevamos hasta su habitación. Ya eran más o menos las 4 de la mañana, y al ser fin de semana la escuela estaba prácticamente despoblada.

Yo fui a buscar ropa de Kurt en su armario y me sorprendí cuando vi una gran cantidad de prendas, pero empecé a buscar algo cómodo para Kurt y encontré unos pantalones holgados grises y una remera negra, también holgada.

Burt lo vistió mientras yo me daba una ducha rápida, cuando salí Burt se encontraba sentado en el borde de la cama tomando la mano de Kurt y mirándolo con adoración. Burt realmente quería a Kurt, y Blaine deseaba tener una relación así con su padre, aunque sea un poco.

-¿Terminaste?- la voz de Burt lo saco de sus pensamientos rápidamente

-Er… si, ya termine, necesitaba esa ducha…-

-Sí, cuando vuelva yo tendré que tomar una larga…-

Asentí y deje mi toalla en una silla

Burt se levanto y vino hasta mi

-Blaine-yo lo mire-mira, acá te dejo mi número de teléfono por si cualquier cosa, y acá te dejo el de Carole y Finn…por la dudas, sabes, cualquier cosa llámame, no importa lo que sea… y envíame un mensaje cuando despierte ¿ok?-

-Seguro -

-Gracias, en serio, gracias…-

-No es ninguna molestia-

-Lo sé, pero … Kurt ,a mis ojos, es la persona más maravillosa en el mundo y lo único que me queda de su madre , realmente es lo más importante que tengo en el mundo y odio tener que irme y no poder estar acá cuando despierte , así que gracias por quedarte…-

Yo le sonreí contento, envidiaba la relación de Kurt con su padre, era una envidia buena, claro, pero yo deseaba tanto tener a alguien así
Burt se retiro dejándome a solas con Kurt, por suerte Jeff y Nick se habían ido todo el fin de semana y también el lunes, ya que ese día o teníamos clases, y entonces yo podía quedarme a dormir con Kurt acá hasta que ellos vuelvan.

Me di la vuelta y me acerque hasta Kurt , a pesar de esos moretones y ceja cortada , aun se veía hermoso , era tan angelical, se veía tan tranquilo, además esa remera negra resaltaba aun mas su piel blanca lo que lo hacía parecer un ángel aun mas y tan condenadamente perfecto.

Me moví hasta la cama de Jeff y me acosté allí, aun no podía dormir, tenia sueño, pero esa gran cantidad de café hacían su efecto en mi y no me dejaban cerrar los ojos, aparte Kurt dormía tranquilamente y el doctor había dicho que era probable que se despierte a la mitad de la noche no muy consciente de lo que hace, así que tenía que estar alerta.

Aun así el sueño me estaba venciendo y de a poco cerraba los ojos hasta que algo en la cama de Kurt se movió
Kurt se estaba despertando un poco…creo

-¿Blaine?- dijo Kurt aun con los ojos cerrados y un poco desorientado, yo me levante de golpe de la cama y arrodillándome al lado de la cama mirando a Kurt

-Si, soy yo-

-Mm…Blaine… acuéstate con migo-pidió Kurt, yo abrí los ojos sorprendido, no sabía qué hacer

-No kurt, tenes que dormir, yo tengo que dormir, pero estaré acá cuidándote-

-No, Blaine…Por favor, acóstate con migo-

-Pero Kurt…-

-Por favor Blaine- Kurt tenía los ojos cerrados, por suerte, porque si me miraba con sus ojos azules y me pedía lo mismo, yo ya hubiera cedido. Pero ahora no podía costarme así como si nada al lado de él-Por favor-pidió de vuelta y sonaba tan desesperado que no pude resistirme

Eres débil Blaine…

-Ok Kurt, pero solo hasta que te duermas-

El solo gimió y se hizo hacia un lado y me acomode junto al, y ahí me quede sin saber que hacer hasta que él se corrió y se acomodo sobre mi pecho enredando sus piernas con las mías, yo me paralice y solo hice lo que veía en las películas, pase mis brazos al redor de su cintura delgada, se sentía tan bien, el olor de su cabello no era el mismo de siempre , ya que en hospital lo habían lavado y supongo que habrán usado algún shampoo barato , pero aun Kurt olía tan bien y su ropa largaba el aroma tan característico de él ,se movió un poco apretándome un poco más al , y suspiro .

El sueño me termine venciendo y me quede dormido entre los brazos de Kurt, nunca en mi vida me había sentido tan cómodo

Me desperté y vi algo marrón que me obstaculizaba la vista, una parte racional de mi cerebro, aun dormido, se dio cuenta que ese era cabello y no cualquier cabello, si no el cabello de mi ángel que por suerte seguía dormido, me deslice de sus brazos y mire la hora, era la hora de desayunar y yo moría de hambre, no había comido nada desde ayer, solo café.

Mire a Kurt, no parecía que iba a despertar pronto así que me vestí y Salí a buscar el desayuno para mí y para Kurt pero me encontré a Thad sentado en una de las mesas y me acerque a el

-THAD! ¿Que diablos? ¡Como me dejas solo!?-

-Blaine! Tranquilo, me encontré con un lindo chico en el partido y me invito a su casa, era un gran follad-

-Cállate, no quiero escuchar eso ahora-lo corte malhumorado-¿sabes lo que paso después de que desapareciste?-

-No, ¿Qué paso?-pregunto fingiendo interés de mala gana

-Golpearon a Kurt, eso paso…-

-¿Qué?-dijo frunciendo el ceño

-Que lo golpearon, no se sabe quien fue, y lo lastimaron mucho y –

-Oh, dios, ¿Cómo esta?-

-Está dormido en su habitación, lo estoy cuidando, solo vine a buscar el desayuno.-Hice un ademan en levantarme pero Thad me detuvo

-¿Puedo ir a verlo?-

-No, claro que no- soné como demasiado protector, pero en realidad estaba celoso

Thad frunció el seño-pero… ¿porque no?-

-Porque...porque…- diablos, tenía que pensar una excusa para que no se acerque a Kurt…pero qué?...Oh, ya se…- Thad te tengo que contar algo-El asintió- esa noche de bar ¿recuerdas? Bueno, esa noche estabas borracho y casi obligas a Kurt a besarte y lo tenias contra una pared, entonces prefiero que no te acerques porque lo haces sentir incomodo-lo dije demasiado rápido para mi gusto y un poco confuso

-¿Qué?-

-Dije que cuando estabas borracho en el bar, tú casi estabas obligando a Kurt a que te besara y ahora Kurt no quiere tener nada que ver contigo- dijo despacio Blaine

-¿Kurt estaba en el bar esa noche?-pregunto Thad y yo asentí-Oh, con razón se me hacia conocido...gracias Blaine!!!-

Yo fruncí el seño-¿Qué? ¿Gracias porque?-

Thad sonrió-Gracias porque ahora tengo la excusa perfecta para acercarme a Kurt, le pediré perdón y entonces confiara en mí, y en unos meses lo tendré desnudo en mi cama…fácil-

-No ¿Qué?... ¿estás loco?, no podes hacer eso!-

-Por dios Blaine, es solo un chico, solo una follada y nada más, prometo no romperle el corazón-decía burlonamente Thad

Yo iba a responder pero el ya se había ido, iba a seguirlo pero tenía que buscar el desayuno y regresar antes de que Kurt despertara
Regrese a la habitación con dos bandejas en la cama y Kurt seguía durmiendo, me senté en el escritorio y empecé a comer
……………………………………………
KURT
Me desperté y abrí los ojos lentamente, y quise me, pero una punzada en mi cuerpo me lo impidió, solté un gemido de dolor y al instante siento el costado de mi colchón hundirse

-Kurt...despertaste!! ¿Estas bien?-

Yo reconocería esa voz donde fuese, ese era…

-¿Blaine?-

-Si, soy yo-

Abrí los ojos lentamente pera encontrarme con un Blaine que me observaba atentamente a cualquier movimiento que hacía, e intente sentarme de vuelta pero no pude, me dolía todo

-No, Kurt, no te muevas, no hagas esfuerzos, el doctor dijo que tenias que descansar…mira te traje el desayuno-Dijo Blaine suavemente mientras iba hasta su escritorio por el desayuno

-¿Que me paso? me duele todo, ni siquiera me puedo sentar…-

-Déjame que te ayude- Blaine se acerco a mí y me acomodo en unas almohadas dejándome sentado sobre el respaldo de la cama

Cerré los ojos y escuchaba los movimientos que hacia Blaine para acomodar la bandeja de desayuno en mi regazo, Abrí los ojos otra vez y vi a Blaine con una cuchara con sopa frente a mi boca, aunque la sopa olía realmente mal

-Dios Blaine, que es eso, huele a basura-

-Esto es sopa de pollo, te va a hacer bien- dijo Blaine acercando mas la cuchara a la boca de Kurt

-No- fue todo lo que dijo Kurt antes de apretar los labios para no tomar la sopa

Blaine empezó a mover la cuchara como si fuera un avión y tratando a Kurt como un bebe

-Brum brum…grugru…ahí viene el avión y solicita la zona de aterrizaje para aterrizar…brumm-

Kurt peleaba contra las ganas de reírse de los gestos extraños que hacia Blaine, esto solo lo hacía que Kurt lo amara más…

Al final Kurt no pudo más y soltó una carcajada, momento perfecto para que Blaine aprovecho para meter la cuchara en la boca de Kurt
Kurt hizo una mueca de asco y lo trago

-Blaine, esto esta frio-

Blaine solo rio y lleno la cuchara con mas sopa

-Adentro-dijo Blaine pero Kurt se resitúo

-No, Blaine, esta frio, huele mal y también sabe horrible, no voy a tomar eso, Además yo solo quiero saber qué es lo que paso-

-No diré nada hasta que te tomes tu sopa-

-No-gimió Kurt-dime, además no tengo hambre-pero en ese mismo instante la pansa de Kurt rugió

-Bueno, tu pansa dice lo contrario-dijo con una sonrisa Blaine

-Blaine, solo dime que paso-dijo esta vez serio Kurt

-Ok ok… ¿que recuerdas?-

Kurt cerro lo ojos y poco a poco recordó todo, los golpes, el slushi, ese pequeño momento en el hospital en donde le empezaron a preguntar cosas, pero sobre todo recordó a Dave

-Dave-susurro Kurt

-¿Dave? ¿Quien es Dave?-

-Emm, no, nadie-

-Kurt, puedes confiar en mi ¿me dirás?-

-No, Blaine, en realidad no quiero hablar de eso, ahora quiero saber cómo termine acá-

Blaine se resigno a que no le contaría, al menos por ahora…

-Bueno , después de haber ido al hospital y que te dieran el alta, tu papá me pidió si te podía cuidar ya que el tenia una junta y no podía cuidarte, y como acá hay muy buenas enfermeras pensó que era buena idea que volvieras a Dalton antes de quedarte en las manos de Finn-

-Oh, genial… me voy a levantar, debemos ir a clases-Kurt se movió para salir de la cama y Blaine lo detuvo

-No no, hoy hay paro y no tenemos clases-dijo sonriendo Blaine

-Oh, entonces me tendrás secuestrado ¿verdad?-

-Por supuesto, y tú única comida será sopa de pollo-

-Ni lo sueñes, eso no va a pasar… pero en serio quiero levantarme, necesito ir al baño-

-Ok, pero no creo que sea buena idea-

Blaine ayudo a caminar a Kurt hacia el baño y luego cerró la puerta, pero al rato escucho un grito de Kurt

-Blaineeeeeeeeee!!! ¿Qué le ocurrió a mi cara!!

-Sabia que no era buena idea-susurro Blaine-son moretones-

-Lo sé, ya me di cuenta ¿Por qué no me dijiste?-

-Porque sabía que te pondrías así, ¿perdón?-

-Solo te perdono si sacamos la sopa de pollo de mi menú-

Blaine pensó un instante-Ok, pero no te salvas del arroz con leche-

-No Blaine, el arroz de la cafetería es un asco-

-Lo siento pero yo estoy a cargo de ti y te cuidare como mi vida dependiera de ello-

Kurt sentía que se le iban a partir los labios de tanto sonreír y sentía que su cara se ponía de vuelta roja, por suerte estaba en el baño y Blaine no lo veía-Blaine ¿Puedo tomar una ducha?-

-Claro, pero con cuidado ¿si?-

-Si-
………………………………………………………
BLAINE
Pasaron DOS HORAS desde que Kurt se había metido al baño y aun no salía, ya le había preguntado varias veces porque tardaba y el solo respondía que pronto saldría

Al cabo de 10 minutos Kurt salió del baño como si nada hubiera pasado , los moretones habían desaparecido , cojeaba un poco, pero no tenia rastros de que había sido golpeado , se notaba apenas el labio y la ceja rota , pero luego de eso , estaba hermoso, como siempre

-Kurt ¿Cómo?... ¿dónde?... ¿por qué?-

- No voy a poder responder ninguna de tus preguntas si no completas las oraciones Blaine- dijo sonriendo Kurt

-Ok, ¿donde están tus moretones? ¿Cómo hiciste?-

-Blaine, estás hablando con un amante de la moda, obvio tengo maquillajes que cubren perfectamente los moretones, además ya he pasado por esto antes, se como fingir que no duele-

-¿ya pasaste por esto antes?...espera… ¿te duele? No no no, Kurt, ya ven aquí a la cama a descansar- exigió Blaine preocupado corriendo hacia Kurt para acostarlo en la cama

-Sí, pero me duele menos que antes...-

-Ahora dime, ¿pasaste por esto ant-

-Blaine, ya te dije que no quiero hablar de eso, ahora quiero hablar de mi audición para lo Warbles!-

-¿Vas a adicionar?-pregunto emocionado Blaine

-Por supuesto que sí -

-Genial-

Pasaron la tarde descubriendo sus cosas en común, y descubrieron que ambos amaban Harry Potter, entonces hablaron de eso día y noche, y muchas otras cosas más hasta el día que empezaron las clases y también el día en que Kurt audiocionaria.

Blaine estaba ansioso, le había pedido a Kurt que cantara algo para saber cómo era su voz, pero Kurt se negó y Blaine no aguantaba más para saber.

-Ahora, tenemos la audición de Kurt Hummel- anuncio Wess

Blaine prácticamente saltaba en su asiento y Jeff lo miraba divertido

-Hola soy Kurt Hummel y voy a adicionar para el papel de corista Warbler-

Empezó a sonar una melodía conocida para Blaine, era Blackbird, amaba esa canción, y Kurt empezó a cantar

Blaine por un momento pensó que se había muerto y estaba en el cielo y ese era un pequeño ángel hermoso que tenia la voz más celestial que existía, esa la explicación más razonable que se le ocurrió a Blaine, porque no hay manera de que ese chico sea real, era un tan perfecto

Su voz, Dios, su voz…magnifica!!! . Y Blaine estaba seguro, completamente seguro de que en ese momento, en ese momento, se enamoro completamente de Kurt Elizabeth Hummel.

Al terminar la canción la sala estallo en aplausos y Jeff estaba saltando a la par de Wess , Thad y Nick estaban con la boca abierta al igual que otros muchos, y yo , me estaba derritiendo a sus pies, no era posible que esto fuera real …

-Excelente Kurt, excelente- dijo Wess-estas totalmente adentro de los Warbles-

-En serio? Gracias- dijo dando un pequeño salto Kurt mientras se mordía el labio para no sonreír tanto, se veía tan adorable…

Se sentó en uno de los sillones individuales que había en la sala y empezamos con las prácticas de siempre

Al terminar el ensayo Wess se paro en una de las sillas

-No olviden que se acerca San Valentín y tenemos que preparar canciones para cantar en el teatro de la escuela, empiecen a buscar opciones, y ya pueden retirarse-

Perfecto-E-R-F-E-C-T-O!! San Valentín!! Si, podría invitar a Kurt y todo sería perfecto y…alto! , Yo soy muy malo en todo este asunto del romance, quizás necesite ayuda...pero ¿De quién?, bueno… claro, Jeff y Nick, ellos también son gays, ellos sabrán que hacer! Será magnifico.

Y asi termina este capitulo...¿les gusto? ...¿no les gusto?...de todas formas lo seguire escribiendo...Necesito descargar mis energias Klainers , jajaj no estan juntos , bueno , entonces yo me libero escribiendo este fic :) espero que los hallan disfrutado y nos leemos pronto
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por tamy22 Lun Mar 25, 2013 6:00 pm

ke bueno que mi kurt esta bien, no me gusta nada thad, espero que blaine lo aleje de el, que bueno que entro al coro, nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por darckel Lun Mar 25, 2013 6:24 pm

me encanto, el capitulo fue genial, espero que thad no se meta en el amora klaine, y que de una vez por todas puedan estar juntas
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Mar Mar 26, 2013 12:10 am

ese thad se quiere violar a mi kurt :(

pero blaine lo salvara :D

me perdi unas actualizaciones perdon, pero me pondre al corriente :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por logan martinez Mar Mar 26, 2013 5:34 pm

jkcfbhj esta genialll ahh lala ke blaine se le declare pronto porfa :3
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Activo Juntos...historia klaine CAPITULO 10

Mensaje por soluna206kc Lun Abr 01, 2013 1:38 pm

Hooooola Klainers...lo siento , no pude actualizar antes porque tuve muchos cumpleaños y problemas este ultimo tiempo,ya saben,los problemas aparecen cuando uno menos se lo espera y todo eso, pero aca el nuevo cap... espero que les guste y felices pascuas,fue ayer,pero que mas da... espero que hayan comido mucho chocolate :D

CAPITULO 10

-¿En serio Blaine? Por fin te le vas a declarar! ya no soportaba esas miraditas en los ensayos de los Warbles, siempre sentía que en algún momento iba a vomitar arcoíris-

-Cállate Nick, no había ninguna miradita-

-Claro, como tú digas, ahora yo quiero saber cómo te declararas…-

-Bueno, realmente aun no lo sé, no pude dormir toda la noche pensando en eso, no encuentro la forma de lo suficientemente digno de el-

-Oh Dios Blaine, Kurt está loco por vos, siempre que hablas se te queda viendo, tu tranquilamente podrías leer la biblia y Kurt estaría igual de interesado-

Blaine rio – ¿en serio lo crees? Es decir, el es perfecto Nick, ¿viste sus ojos?, ¿viste su piel? , ¿Viste lo perfecto que es en todo?, ¿ viste…-

-Hasta ahí Romeo- Nick lo corto-Ya escuche demasiado, bueno…podrías cantarle una canción, después de todo es lo mejor que sabes hacer ¿no?-

-Sí, eso lo pensé, pero tengo miedo, voy a estar bloqueado y mis manos van a temblar demasiado como para tocar la guitarra o el piano-

-Eres tan ridículo-

-Hey!- Blaine lo reprendió –no soy ridículo, solo estoy un poco nervioso-
-Ok, entonces ¿Qué vas a hacer?-

-Te dije, no lo sé, por eso pensé pedirle un consejo a Thad-

-Alto! ¿No eras que odiabas a Thad porque quería aprovecharse de Kurt?-
-¿Te conté eso?-

-Si, me lo contaste miles de veces y ya se me la historia completa de memoria-

-Bueno, le preguntare a Thad sobre como puedo declararme a un CHICO, jamás le diré de que se trata de Kurt-

-Bueno, pero yo soy el que da buenos consejos acá-

-Sí pero ¿tu cuanto sabes de invitar a salir a chicos?-

Nick se quedo en blanco, el nunca había invitado a nadie a salir

Blaine lo miro y sonrió triunfante ante el silencio de Nick-Exacto, y ambos
sabemos que Thad es bueno en eso, por eso le pediré un consejo a él-
-Ok, ¿quieres un consejo? Aquí va: no le pidas ningun consejo a Thad-

-No creo que me dé un consejo tan malo, pero de todas formas gracias-

Blaine salió corriendo porque había visto a Thad o algo por el estilo

Nick salió caminando y de pronto se encontró con Kurt que iba hacia la cafetería

-Hey Kurt- lo llamo Nick

-Hey-lo saludo Kurt de la misma manera

-¿A dónde vas?-

-Voy a la cafetería, anoche no comí casi nada, estoy hambriento-

-Yo te acompaño-se ofreció Nick cuando llegaron a la mesa con las bandejas llena de comida, Nick hablo de nuevo-Así que Kurt, ¿qué piensas hacer en San Valentín?-

-Nada-

-¿nada? ¿Por qué?-

-Bueno, soy demasiado tímido y torpe como para invitar a alguien y nadie me va a invitar a mí a nada y aunque lo hicieran, a mí solamente me interesa una persona-dijo Kurt desinteresadamente

-¿Blaine?-

Kurt de golpe se puso rojo carmesí y empezó tartamudear y negar con la cabeza- N-no , Yo nu-nunca di-dije eso-

Nick rio- Ok, Kurt deja de fingir, yo se que te gusta Blainey-

-Eso no es verdad-

-sí lo es, se te nota mucho-

Kurt suspiro -¿tanto se nota?-

-Si- respondió Nick sonriendo

-Soy patético- dijo Kurt tapándose la cara con las manos

-No, no lo eres, solo estas enamorado-

Kurt gimió molesto aun con la cara tapada, luego se destapo pero evitaba la mirada de Nick

-De todas formas, nunca va a pasar-

-Todo es posible-

Kurt suspiro y siguieron una charla normal sobre los Warbles
………………………………………………………………………………….
Blaine

Después de mi charla con Nick, vi a Thad que caminaba en dirección a los dormitorios

-Thad!!!-

Thad se dio vuelta y le sonrió a Blaine

-Hey Hobbit-

-No me llames así, no me parezco al personaje de la película y ni siquiera soy tan bajo-

-Si tú dices… ¿Qué quieres?-

-Bueno , necesito un consejo-

-¿consejo? ¿Que yo te de un consejo?... yo creí que el de los concejos era Nick-

-Sí, lo es, pero esto es algo que solo te puedo preguntar a ti-
-¿a mi? ¿Qué cosa?-

Dios, decirle todo a Nick fue cientos de veces más sencillo que decirle todo a Thad

-Bueno, es sobre… chicos…-Dijo casi murmurando Blaine

-Oh, en eso soy bueno ¿que concejo quieres?-

-Bueno, yo pensaba declararme en día de san Valentín, pero no sé qué decir ni cómo hacer, ni siquiera sé cómo empezar, tenes que ayudarme-

-Ok, solo díselo-

-¿Qué? No, necesito algo más elaborado Thad-

-Entonces, cántale una canción-

-Si ya sé, pero… ¿y si no le gusta la canción? ¿Y si el que no le gusta soy yo? Thad, quiero estar seguro de que le gusto ¿Cómo hago?-

-primero, ¿de qué chico estamos hablando?-Dijo Thad entrecerrando los ojos

-Es Solo un chico –

-Pero es un Warbler-

-Si- dijo desconfiado Blaine, con decirle que era un Warbler no estaba revelando que era Kurt, habían muchos Warbles, cualquiera podría ser
Thad al momento se dio cuenta que hablaba de Kurt, eran demasiado obvios, pero Thad no iba a permitir que le sacara su presa, entonces pensó algo que los separe

-Tranquilo, déjame pensar-

Thad puso cara de “pensador” y dijo

-¿y si lo pones celoso?-

-¿celoso?-

-Exacto, a mi me funciono con Brian ¿te acoradas?-

-si, si, me acuerdo, pero ¿celoso? ¿Cómo?-

-Tengo todo planeado-

-Ok, pero ¿cómo me ayudara esto en saber si le gusto a Kurt?-

-Mira, yo tengo un amigo que trabaja en una tienda de GAP que me debe un favor, se llama Jeremahiah, que tal si le cantas una canción y te fijas en la reacción de Kurt ,si se ve molesto es porque le gustas y si ni le interesa es porque no le gustas-

-Pero cantarle una canción a otro chico no arruinaría todo con Kurt-

-No, Blaine, créeme, todo estará bien- Thad le sonrió

Blaine dudaba demasiado de la idea de Thad, pero su miedo de ser rechazado le gano, primero quería saber si a Kurt le gustaba en serio, porque si se declaraba y Kurt le decía que no, quedaría en ridículo y su amistad con él se arruinaría

-ok-

-¿quieres seguir el plan?-

-Si, si, supongo que sabes lo que haces-

-Claro que si, ¿alguna vez te eh fallado?-Blaine iba responder con un “si” pero Thad lo corto-No respondas-

Blaine se giro y se fue, no confiaba en Thad, pero él no sabía que hablaba de Kurt, así que no había problema-

*Sables la cancion: When I get alone? T*

*Claro que si, ¿eso debo cantar? B*

*Exacto, ven a mi habitación a hablar del plan T*

Thad tenía todo planeado, haría que Blaine cantara a un Jeremahiah y Kurt se pusiera celoso, pero haría que Jeremahiah aceptara a Blaine, y Kurt entonces dejaría de pensar en Blaine como una opción y vendría corriendo a sus brazos

Blaine pasó las siguientes 3 horas en la habitación de Thad hablando de todos los detalles de la cancion

La siguiente práctica de los Warblers Blaine interrumpió la cancion y se paro en una silla

-Hey Warblers, les tengo que decir algo-

-Orden Orden, Blaine va hablar- dijo Wess desde su escritorio, golpeando con su mazo para llamar la atención de todos

-Bueno, simplemente diré que…estoy enamorado-

Se escucharon ovaciones, murmullos y hasta aplausos

A Kurt se le paro el corazón, aunque las posibilidades de que Blaine este enamorado de él eran 1 contra 2000.

-¿De quién?- pregunto Jeff sonriendo, pensando que diría “Kurt”

-Se llama Jeremahiah y trabaja en GAP-

Todos seguían ovacionándolo y aplaudiendo, excepto Kurt, Jeff y Nick, que quedaron atónitos al escuchar eso.

-Por eso Warblers, necesito pedirles un favor, quiero cantarle una serenata pero… en GAP-

Todos empezaron a discutir, algunos estaban de acuerdo y otros no, pero Kurt, Blaine y Jeff seguían mudos.

Al final se decidió que Blaine cantaría para Jeremahiah y todos los Warblers en la tienda

Kurt estaba shockeado, al terminar la práctica se fue corriendo ignorando las llamadas de Nick.

No sabía a dónde ir, si iba a su habitación estarían Jeff y Nick y no quería hablar con nadie, solo quería estar solo, entonces sin pensarlo se fue corriendo hasta esa habitación en la que una vez se perdió.

Camino hasta allí y se sentó en la cama y llamo a Rachel, la única persona que lo entendería

-¡Hola Kurtie!- contesto contenta Rachel

-Rach…dios, Rachel, hoy podría ser el peor día de mi vida-

-¿Qué? ¿Por qué decís eso Kurtsy?-dijo preocupada Rachel por el tono de voz angustiado de Kurt

Kurt empezó su relato sobre todo lo que había pasado con Blaine, los duetos, las miradas, las palabras, todo.

-Pero Kurt ¿el hizo algún movimiento o algo para que vos pienses que el gustaba de ti?

Kurt pensó un rato-No… bueno, siempre estamos juntos y siempre cantamos y bromeamos, hasta llegue a pensar que el quizás estaba coqueteando, pero no lo sé, quizás tengas razón y me lo estaba creando yo solo en mi cabeza-

-Kurt, tranquilízate ,todo va a estar bien ,si Blaine no te quiere es porque está ciego, tu eres la personas más maravillosa de mundo y en serio, hay veces en que quisiera ser hombre gay solo para estar contigo-

Kurt se rio de lo que dijo, al menos Rachel le sacaba una sonrisa

-Y ¿Qué piensas que debo hacer?-

-Creo que debes ir-

-Qué? no-

-Si Kurt, debes ir a espiar la competencia-

Kurt lo pensó, era mejor que no hacer nada

-Gracias Rachel, en serio eres la mejor amiga de mundo-

-Lo sé, Lo sé. Pero, escucha, no quiero refregarte nada en cara, pero te lo tenía que contar… Yo…estoysaliendoconfinn- dijo todo junto Rachel

-¿Qué Rachel? No entendí nada-

-Queestoysalinendocontuhermano- dijo algo confuso

-En serio Rachel, dime- se rio Kurt

-QUE ESTOY SALIENDO CON FINN- grito

-Oh…Wow…-

-¿Estas enojado?-

-No, solo…Wow-

-Lo se, es raro…-

-Wow-

-Kurt! Dime otra cosa que no sea “Wow”-

-Perdón, perdón, es que necesito un tiempo para digerir esto-
-Si, toma el tiempo que quieras-

-Ok… ¿Cómo? ¿Cuando? y lo mas importante ¿Por qué?-

-No lo sé Kurt, solo sucedió y estoy tan contenta por eso, pero no creo que sea buen momento para contarte. Solo te diré que descanses y cuando vengas haremos un tour por toda la tiendas de lima e iremos a una obra de teatro ¿te parece bien?-

-Si, gracias Rach…te veo luego-

-Bye mi dulce porcelana-

Kurt colgó y miro a su alrededor y esa habitación estaba desastrosa y el necesitaba algo para distraerse así que manos a la obra, acomodo toda la habitación y quedo bien, luego volvería para decorarla más, pues Kurt nuca dejaba nada a medias.
……………………………………………………………………………..
Blaine
Salió sonriendo de la práctica, ya había logrado que los Warblers aceptaran cantar fuera de instituto.

Aunque le preocupo la forma en la que Kurt salió corriendo

-Blaine!!- Se dio vuelta para encontrar a Jeff y Nick corrían hacia el
-¿Eres idiota?-dijo Jeff

-¿Qué?-

-¿Quién es Jeremahiah?- pregunto Nick

-Es todo parte de un plan que tengo, no se preocupen, tengo todo fríamente calculado-

-Esta fue la idea de Thad ¿no?- pregunto Nick

-No, bueno…Quizás…Si-

-Pero, Thad es un idiota ¿Cómo vas a hacer algo así? , la idea era conquistar a Kurt, no cantarle una cancion a otro tipo-

-Chicos cálmense, está todo bien- En realidad Blaine no siquiera creí en lo que acababa de decir, pero lo hecho, hecho estaba, ya no había marcha atrás.

Jeff tenía ganas de seguir a Blaine y hacerlo entrar en razón con golpes, ya se había encariñado mucho con el castaño, pero por suerte estaba Nick que lo detuvo

………………………………
Al siguiente día todo, incluido Kurt, fueron a cantarle a ese tal Jeremahiah
Kurt trataba de hacer como si no le interesara el hecho de que Blaine le estaba cantando a otro tipo, y Jeff y Nick lo hacían solo porque Blaine era su amigo y debían apoyarlo, aunque estuviese haciendo una tontería y siguiendo un plan que jamás resultaría

Toda la cancion Kurt trato de sonreír y no saltar sobre Jeremahiah y ahorcarlo con una de las medias que había en el local

Al terminar la cancion todos los Warbles desaparecieron y Kurt se quedo, solo por curiosidad, para saber que pasaría

Jeremahiah salió del local con una sonrisa

-Blaine!! Esa fue una cancion asombrosa, gracias-

-De nada James-

-Jeremahiah-

-Oh, sí, cierto-

-Bueno, mi respuesta es: Si-

-¿Si?-

-Si-

Jeremahiah abrazo a Blaine y Kurt salió prácticamente corriendo de allí y se encontró con Thad

-Hey Kurt-

-Hola Thad-

-¿Quería preguntarte algo... ¿quieres ser mi Valentín?-

Kurt ni siquiera pensó lo que dijo, estaba demasiado triste como para pensar claramente

-Claro Thad-

-Genial, te veo más tarde-

Kurt se fue de vuelta hasta Dalton , ni siquiera recordaba el trayecto que había recorrido , ni siquiera recordaba haber prendido el motor y definitivamente no recordaba el momento en que había llegado a su habitación y había empezado a llorar en las almohadas, por suerte no estaba ni Jeff ni Nick

Se había puesto su pijama, no era tarde, ni siquiera tenía sueño, pero quería acostarse y no levantarse hasta la mañana, o quizás hasta el año que viene

Se puso un Jogging negro, aunque era un poco ajustado, era cómodo para dormir, y su remera que decía “Like Boys” que había utilizado en Born this way.

Recordar eso por lo menos le subía el ánimo

……………………………………………
Blaine

James o Jeremahiah o como sea que se llame, dijo que sí, eso no era lo que debía pasar

Luego de una discusión con ese tipo, de que era todo una equivocación, se fue hasta Dalton de nuevo

Ahora tenía ganas de matar a Thad, pero primero iría a hablar con Kurt, esto no se quedaría así, le diría la verdad y le confesaría su amor por él, así es como todo debía ser desde el principio

Corrió como un rayo hasta la habitación 206 de Kurt y golpeo la puerta
Nadie contesto

-Kurt ¿estás ahí?-

Aun no contestaba nadie

-Voy a entrar- dijo Blaine

Cuando entro vio un bulto en la cama de Kurt, era Kurt, bajo las sabanas tapado hasta la cabeza

-¿Kurt? ¿Estás durmiendo? Ni siquiera son las siete de la tarde-

-Blaine, vete-

-No, primero quiero decirte algo sobre James-

-Jeremahiah-

-Como sea…yo quería decirte que…-

-Blaine, no me interesa- dijo saliendo de la cama Kurt y poniéndose de pie
Cuando Blaine vio el pantalón perfectamente esculpido en las piernas de Kurt se quedo sin habla, pero cuando vio la remara…Oh Dios…esa remara era el maldito infierno, a Blaine se le seco la boca y podía haberse derrumbado justo ahí

Kurt siguió hablando- No me interesa nada sobre Jeremahiah, no me interesa que sea tu Valentín, de todas forma yo ya tengo alguien-

Blaine abrió los ojos, otra vez sus celos atacaban de manera incontrolable

-¿Qué? Quien?-

-Thad- dijo Kurt, aunque sin ánimos

-No, no, no, Kurt, no puedes estar con Thad, ¿Qué no recuerdas lo que paso en el bar?-

-Sí, el se disculpo y ahora estamos bien, o más que bien- dijo cortante Kurt

-De todas formas, no puedes estar con él- dijo casi desesperado Blaine

-Ah ¿no? … ¿Por qué?- dijo Kurt un poco curioso , pero lo escondía

-Porque…porque yo te amo Kurt-

-¿Qué?- dijo Kurt sorprendido

-----------------------
:O chan chan cham *musica de suspenso* jaja, ok , rara confesion de Blaine :) , espero que les haya gustado y nos leemos pronto Besooooos!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Klaine

Mensaje por rekanchi Lun Abr 01, 2013 5:37 pm

me siento tan mal por no haber comentado antes, pero aqui estoy una muy rara confensión pero ya era hora los dos son muy tontos con esos planes de celos, espero el siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por darckel Lun Abr 01, 2013 9:05 pm

que mal plan, no entiendo como blaine pudo aceptar ese plan de thad, peor bueno al ,menos le dijo a blaine que lo ama
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Lun Abr 01, 2013 11:19 pm

no puede ir con thad, es un pervertido

ajjajajaj "james" XD

awww linda confesión , en medio de un desacuerdo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 8:46 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2