Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba1011%~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba10 11% [ 4 ]
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba1019%~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba10 19% [ 7 ]
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba1011%~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba10 11% [ 4 ]
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba1024%~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba10 24% [ 9 ]
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba1027%~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba10 27% [ 10 ]
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba108%~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

+7
Andy_Pandy
Ali_Pearce
glee_loveforever
Muzzy'Achele1D
♫puffy♪
FinchelLover
pauukras
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por pauukras Mar Feb 26, 2013 1:30 am

Holaa a todos! bueno, me llamo Paula (pero ustedes diganme Pau ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ 1206646864 ) bueno, hay gente que ya me conoce aca en el foro, porque solía ser muy activa, pero como que desaparecí *la gente cree que me fui de vacaciones, pero en realidad pasé el verano perdida en la alcantarilla* ok no xD bueno, la cosa es que vuelvo a abrir el taller :) asi que, bueno, aca abajo les dejo un par de mis diseños, si quieren algo de lo que hay ahí pueden avisarme y yo se los regalo sin problema (pero porfa avisenme asi yo ya se ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ 1206646864 ) o sino pueden pedirme cosas a su gusto.

*de la/las persona/personas que quieran, con la frase que quieran, del color que quieran, como ustedes quieran!
*puede no ser de glee
*En el caso de que no sea de glee, pasenme algunas fotos así yo se quien es (puede haber otra persona con el mismo nombre y surgen confuciones :/ )

bueno, aca les dejo un par de trabajos mios espero que les gusten ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ 1206646864


BLENDS:

Spoiler:

PORTADAS FB:

Spoiler:

WALLPAPERS:

Spoiler:

FIRMAS: (Son pocas pero después voy a seguir agregando ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ 1206646864 )

Spoiler:

Bueno, no se olviden que si quiren algo pidanme, no tengo problema :) bye!


Última edición por pauukras el Miér Mar 27, 2013 7:25 pm, editado 3 veces
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por FinchelLover Mar Feb 26, 2013 1:47 am

Hola! que amable de tu parte tener disposición para estas cosas, yo me estresaría muy rápido >< Vi que las portadas de facebook te quedan hermosas! haces diseños muy originales. Me preguntaba si podría hacerme una basada en Lea Michele, Cory Monteith y Dianna Agron, estoy empezando un fanfic llamado The Reason y los tiene como protagónicos, onda Fuinn/Finchel. Te lo agradecería mucho!
FinchelLover
FinchelLover
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 28
Finchel blichael


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por pauukras Mar Feb 26, 2013 2:33 am

Holaa!!! Ya tengo listo el pedido de FinchelLover espero que te guste, cualquier cosa que no te haya gustado vos decime, yo no tengo problema en arreglarlo ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ 1206646864


FinchelLover:


Spoiler:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por FinchelLover Mar Feb 26, 2013 1:55 pm

Te quedó excelente! Editaré mi fanfic y lo pondré porque está muy bueno :3 Gracias infinitas desde el fondo de mi hígado!
FinchelLover
FinchelLover
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 28
Finchel blichael


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Feb 26, 2013 5:49 pm

a mi siempre me han encantado tus diseños y siempre he seguido los tres talleres que has tenido.

bueno: vengo a pedirte una firma bram y una firma finchel la ultima con imagenes de I do. gracias
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por pauukras Miér Feb 27, 2013 10:22 pm


♫puffy♪: aca te dejo los pedidos, perdon por haber tardado un poco :) : (bueno, no se si me salieron muy bien pero cualquier cosa me avisas, no tengo problema en arreglarlo :) )

Bram:
Spoiler:

Finchel:
Spoiler:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por Muzzy'Achele1D Sáb Mar 02, 2013 12:06 pm

Holaa te queria hacer unos pedidos:

1.Una Firma Sebtana.
2.Una barrita Faberry.

Tomate tu tiempo soy paciente, te lo agradeceria de corazon que me las hicieras please :) gracias de antemano.
Besos!!
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 28
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por glee_loveforever Mar Mar 12, 2013 11:47 am

wow ame todos tus diseños tienes mucho talento ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ 918367557

queria pedirte si me puedes hacer una Firma Finchel del caoitulo de Break-up las imagenes de la parte en la que estan en el auditorio y si no es tanta molestia que diga "You are my first love, and I want more than anything... for you to be my last."

Gracias espero no molestarte mucho ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ 1163780127
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 6:56 pm

Hola! ♥ Me encantaron tus creaciones...

Queria pedirte: Un avatar de Fabrevans y otro de Ryley, ambos que sean
del mismo tamaño y que los diceños sean similares por favor.

Eso es todo Chauuu besitos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por Ali_Pearce Mar Mar 12, 2013 7:26 pm

Hola! ya había visto tus creaciones antes...son geniales. Que bueno que estas de vuelta por aquí...

Ok, mi pedido es sobre una firma para mi Fic.
Bueno en realidad quisiera pedirte dos...

1.- Una donde solo aparezcan Dianna, Heather, Lea y Naya...con el nombre del Fic -Jersay Shore Glee Stars-

2.- Y la otra donde aparezcan todos...Mark, Cory, Chord, Kevin, Dianna, Lea, Heather y Naya -Igual con el nombre del Fic-



Yo se que es mucho y esta complicado, pero tomate tu tiempo...al fin que no hay prisa.
Bueno, eso seria todo. Chao

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mar 15, 2013 12:56 am

Me gustaron mucho tus diseños están super creativos ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ 2013958314
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por Tatii_Tara Vie Mar 15, 2013 9:43 pm

Hola Pauu! soy Tatiana (pero dime Tati o Tatis como prefieras) soy nueva en el foro y bueno vi tus diseños y me gustaron mucho!! me harías el honor de hacerme una firma? y un avatar pero bueno primero la firma! jaja quisiera que tuviera esta frase mira:

"If you walk alone and find your own way, you will likely find yourself in places no one has ever been"

y bueno me gusta el color rojo... y santana/naya! ahora que lo pienso puede ser usando partes de cuando canta "Girl on fire" algo asi como un gif? bueno espero puedas ayudarme te dejo todo a ti y a tu genialidad ;)

Saludos desde México! Tati fuera..
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por fanny agron tobbin Sáb Mar 23, 2013 3:02 am

Hola podras hacerme una portada para facebook, solo hay un problema no se si hagas de otros artistas, lo que pasa es que quiero una de Bruno mars en blanco y negro y sin nadfa escrito asi muy elegante.
y una firma de dianna agron la dejo a tu eleccion.
Gracias
fanny agron tobbin
fanny agron tobbin
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 28
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por pauukras Dom Mar 24, 2013 1:33 pm

Muzzy'Achele1D:

Spoiler:


glee_loveforever:


Spoiler:


JezLoveGleek'MJ:

Spoiler:

Ali_Pearce:

Spoiler:

Tatii_Tara:

Spoiler:

Fanny Agron Tobin:

Spoiler:


Bueno, espero que a todos les hayan gustado como quedaron los pedidos, gracias por los comentarios, gracias por hacer que el taller crezca, y gracias por haber hecho su pedido :) si tienen alguna duda, o no les gusto como quedo alguno de sus pedidos, diganme que no tengo problema, yo contestaré la duda, o arreglaré el pedido :) byee!!


Última edición por pauukras el Dom Mar 24, 2013 2:38 pm, editado 1 vez
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por glee_loveforever Dom Mar 24, 2013 1:48 pm

Hola pauukras me encanto la firma gracias por poder hacerla, me encantaron todos tus trabajos.

Chau saludos
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por pauukras Dom Mar 24, 2013 2:50 pm

Glee_Loveforever: gracias!!! cualquier otra cosa que necesites no dudes en pedirmela :) byebye
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 4:00 pm

Hola! Pau Muchas gracias..

La verdad te quedaron super lindos!!!

Adoro tu Taller.. Haces cosas super geniales!!!

Chauuu besotes! ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por pauukras Dom Mar 24, 2013 4:28 pm

Gracias!!! cualquier cosa que necesites me podes avisar, yo lo voy a hacer sin problema, asi que cualquier otra cosa que neesites no dudes en pedirmkela, estoy disponible jajaja (osea aburrida) xD
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por Tatii_Tara Dom Mar 24, 2013 4:53 pm

Me gusto!!! gracias pero puedes hacerlo en gif??? y la letra que se note un poco mas que vaya apareciendo la frase en partes por fis? :D
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por pauukras Dom Mar 24, 2013 6:47 pm

Tatii_Tara: dalee :) ahora lo hago, creo que el diseño lo voy a hacer diferente eso importa?? o queres que lo haga con el mismo diseño, vos decime :)
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por pauukras Dom Mar 24, 2013 7:34 pm

Holiis aqui va el pedido para *Tatiis_Tara* espero que te guste, no lo pude hacer con el otro diseño porque no lo encuentro por ninguna parte :/ espero que te guste :) cualquier otra cosa avisame :)

Spoiler:
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por santanalove1014 Dom Mar 24, 2013 10:11 pm

Hola me encanta tus trabajos y quería pedirte el favor de que me hicieras una firma de Naya Rivera y un gifs de naya también si no e smucho pedir estaré esperando gracias y besos<3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por Tatii_Tara Dom Mar 24, 2013 11:39 pm

pauukras escribió:Holiis aqui va el pedido para *Tatiis_Tara* espero que te guste, no lo pude hacer con el otro diseño porque no lo encuentro por ninguna parte :/ espero que te guste :) cualquier otra cosa avisame :)

Spoiler:

sip me gusta! jaja gracias igual el otro me gusto mucho, y sigo pidiendote xD jajaja podiras hacer 2 gifs de naya? uno cuando baila "Cold hearted" y el otro de ella en este ultimo cap se veia super linda con sus coletitas :3 y gracias de ante mano! jajaja yo no tendria paciencia para andar haciendo lo que tu asi que muchas gracias lo aprecio mucho ;)
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por pauukras Mar Mar 26, 2013 9:16 pm


santanalove1014: holaas!! bueno, la firma de Naya podré hacerla, pero me temo que el gif no, ya que he tenido un par de problemas con el programa que uso para hacer y editar gifs :/ perdón por las molestias. Pero bueno, aca te dejo la firma de Naya, gracias por hacer tu pedido :)

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ 6f497d75e567374aa1f3d4aea0d9deefo


Tatii_Tara:: como ya dije anterior mente, perdon, pero no podré hacer gifs en estos días, por lo menos hasta que se arregle el problema :/ perdon
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 27, 2013 11:44 am

Me gusto mucho va directo a mi firma <3 que buenos diseños haces felicitaciones y gracias,y por lo del gif no te preocupes cuando puedas avisas para hacerte un pedido xd gracias nuevamente ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ 918367557
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★ Empty Re: ~We've got tonight desings~ Taller de Pauukras ★★★★★

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.