Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba1011%Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba10 11% [ 4 ]
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba1019%Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba10 19% [ 7 ]
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba1011%Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba10 11% [ 4 ]
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba1024%Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba10 24% [ 9 ]
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba1027%Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba10 27% [ 10 ]
Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba108%Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/

4 participantes

Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Empty Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Mar 04, 2013 10:25 pm

Kiss the boy

Decir que estaba nervioso era poco, estaba a punto de morir. Su mejor amigo Puck había organizado una Fiesta-Pijamada con todo el club Glee chicos y chicas, no habían tomado y eso era extraño normalmente las fiestas de Noah terminaban todos con fuertes resacas. Él estaba sentado en uno de los sillones que habían puesto en el patio, había una gran pantalla plana donde estaban poniendo música, pero él no podía sacarle los ojos de encima a su castaño favorito, por el amor a los corbatines estaba tan enamorado. Eran grandes amigos, los mejores pero simplemente a él le había atraído y no había podido hacer nada para evitarlo, estaba frustrado ya no podía mantener una simple conversación con el sin querer saltar a comérselo a besos, pero eso jamás pasaría o eso pensaba él.

-Amigo te vez desanimado- le dijo Puck

-Y como se supone que este, MIRALO!-

-Sé que te gusta Blaine, pero si no te arriesgas jamás sabrás que pasara-

-Y que se supone que haga Puck-

-Déjamelo a mí solo siéntate junto a él, en la próxima canción-

-De…acuerdo confió en ti-

Puck le dijo algo a Sam, Artie, Joe y Finn, ellos sonrieron y asintieron todos caminaron hasta un pequeño escenario con guitarras.

-“Bueno espero que la estén pasando bien, ahora quisiéramos cantar algo pero todos pónganse cerca aquí si sentados apagaremos las luces y solo dejaremos unas velas si”-

“Que estará planeando” pensé, vi que Kurt se sentaba, me senté junto a él, me sonrió y volvimos a ver el escenario.

La música empezó a sonar…

There you see her
Sitting there across the way
She don't got a lot to say
But there's something about her

Empezo a cantar Puck, con los chicos

And you don't know why
But you're dying to try
You wanna kiss the boy

Puck cambio la letra este desgraciado, Kurt volvia a verme y me sonreía. Yo me sonroje y agradeci que las luces estuvieran bajas

Yes, you want her
Look at her, you know you do

Volvi a mirarlo y el se sonrojo , Dios es tan adorable

Possible she wants you too
There is one way to ask her
It don't take a word
Not a single word
Go on and kiss the boy

Tome el poco valor que tengo y le tome la mano, el abrió los ojos mucho y se sonrojo aun mas, iba a acercarme pero me arrepentí

Sha la la la la la
My oh my
Look like the boy too shy
Ain't gonna kiss the girl
Sha la la la la la
Ain't that sad?
Ain't it a shame?
Too bad, he gonna miss the boy

Cantaron todos los chicos sonriendo, Puck me veía con esas miradas de “es tu oportunidad”

Now's your moment
Floating in a blue lagoon
Boy you better do it soon
No time will be better
She don't say a word
And she won't say a word
Until you kiss the boy

Kurt entrelazo nuestras manos y me sonrio, esto debe ser un sueño, se empezó a acercar poco a poco mas a mi.

Sha la la la la la
My oh my
Look like the boy too shy
Ain't gonna kiss the girl
Sha la la la la la
Ain't that sad?
Ain't it a shame?
Too bad, he gonna miss the boy

Se alejo de momento, seguro se arrepintió…

Sha la la la la la
Don't be scared
You got the mood prepared
Go on and kiss the girl
Sha la la la la la
Don't stop now
Don't try to hide it how
You want to kiss the boy

Las chicas se unieron cantando el coro, no se si habían puesto de acuerdo o que pero empezaron a llegar luciérnagas, todo era perfecto…VAMOS BLAINE APROVECHA

Sha la la la la la
Float along
And listen to the song

Puck dijo esa frase con algo de enojo tal parece

The song say kiss the boy
Sha la la la la
The music play
Do what the music say

Me empece a acercar nuevamente a Kurt, lo note algo nervioso aun mas que yo con mi mano libre, acaricie su mejilla, me sonrio y me miro con sus hermosos ojos azules.

You got to kiss the boy
You've got to kiss the boy
You wanna kiss the boy

Y a pocos centrimetros de nuestras bocas, la canción acababa…

You've gotta kiss the boy
Go on and kiss the boy

Y ahí fue uni nuestros labios en un hermoso beso tierno, y para mi sorpresa fui correspondido al momento, no duro mas de unos 20 segundos pero para mi fueron horas, cuando nos separamos sus ojos estaban cerrados y sus mejillas con un sonrojo muy bello

-No sabes cuanto espere para hacer eso- dije

-Y yo para que lo hicieras-

Le sonreí y le dio otro beso corto el los labios, me levante y le ofreci mi mano para que se levantara, la tomo con gusto.

Puck me guiño un ojo, en señal de que había hecho lo correcto, definitivamente las canciones de Disney son mis favoritas.

El resto de la fiesta no lo solte por nada... Encontre a mi príncipe y no lo voy a dejar ir…
--------------------------------------------------------------------------------
Aggg lo se no es el mejor, pero se me vino a la cabeza y no lo pude sacar ojala les guste...Por si no lo notaron es la cancion "Kiss the girl" de la sirenita :33
Ojala les guste un poquitin :33
Nos leemos besos :***
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Empty Re: Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/

Mensaje por lizzz Mar Mar 05, 2013 11:01 am

awwww estuvo bonito Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ 2145353087
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/ Empty Re: Kiss the boy/ Klaine/ Plaine Friendship/

Mensaje por Mary Alexander Mar Mar 05, 2013 1:24 pm

awwwwww hermosoooo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Mar 06, 2013 7:30 am

Diosss que ternura....me encanto ver la amistad entre Blaine/Puck!!!!!

Sigue escribiendo One-Shot te salen padrisimos!!!!

Saludos y una vez mas: Awwwwww!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado